¿Tienes experiencia en trabajos administrativos/as relacionados con office management? ¿Buscas empleo y puedes incorporarte de forma inmediata?Desde Adecco buscamos un perfil de office manager para una empresa especializada en la venta de equipos de telecomunicaciones para embarcaciones¿Qué ofrecemos?Contrato inicial a través de Adecco durante 4 meses + paso a plantillaHorario: de 8:30 (o 9:00h) a 17:30 (de 13:30 a 14:30 hora de comida)100% presencialRemuneración: 1.333,33 euros brutos mensuales (16K anuales)Ubicación del centro de trabajo: Zona Cartagena, 28028 MadridIncorporacion inmediataFuncionesRegistro de facturasSolicitudes de viajes y reservas de hoteles para los departamentos de la empresaOffice management: contacto con proveedores/as (servicios generales, dispensadores de agua, material de oficina)Mensajería y centralitaRequisitosIngles b2/b1HerramientasPaquete office y se valora experiencia en Business Central (ahora con Navision pero se hara cambio)Experiencia en entornos administrativos/as o office managementDisponibilidad de incorporación inmediata¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.