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Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(157)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.991)
Parcial - Mañana(208)
Parcial - Noche(203)
Parcial - Tarde(148)
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Ofertas de empleo de tecnico control

948 ofertas de trabajo de tecnico control


Unity Graphics Programmer
Seleccionamos Unity Graphics Engineer para unirse al equipo de empresa tecnológica ubicada en Murcia, especializada en el desarrollo de videojuegos y aplicaciones interactivas de carácter multimedia. Buscamos Programador Gráfico en Unity que deseen trabajar 100% en remoto y formar parte de un equipo joven y dinámico.

Las principales funciones serán:
- Diseño, desarrollo, codificación, pruebas y depuración.
- Trabajar con gráficos de alta eficiencia y calidad, desde el desarrollo de shaders, desarrollo de herramientas hasta la implementación en tiempo de ejecución.
- Desarrollo de shaders, pipelines gráficos y herramientas?
- Conocimientos de generación procedural, usando el motor Unity.
- Investigación y desarrollo de tecnologías punteras.
- Redacción de documentos de diseño técnico.

Se requiere:
- Trabajos previos como ingeniero gráfico en características del juego o títulos de juegos completos.
- Sólidos conocimientos de Unity.
- Experiencia en metodologías ágiles SCRUM.
- Amplia experiencia en el uso de sistemas de control de versiones (Git).
- Gran capacidad de elaboración de informes y documentación.

Se ofrece:
- Teletrabajo.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Flexibilidad horaria.
- Jornada completa.
- Formar parte de un equipo joven, dinámico, comunicativo y en constante evolución y crecimiento.
- Cultura integradora y comunicación abierta.
- Desarrollo de carrera profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Visión artificial
FLORETTE, empresa dedicada al sector agroalimentario, en continuo crecimiento y líder en su sector, busca incorporar a su equipo de mantenimiento de selección a un/a Técnico/a de Visión artificial, para sus instalaciones en Milagro (Navarra). Esta persona se encargará de:
- Definir y optimizar los programas necesarios y la alimentación en las máquinas de visión artificial.
- Proponer y ejecutar las acciones de mejora de maquinaria de la zona de selección, así como las acciones de mantenimiento preventivo de la maquinaria de visión artificial.
- Ejecutar directamente el mantenimiento correctivo, a petición de las Jefaturas de mantenimiento, en situaciones de falta de medios o de conocimientos para la resolución de los problemas de la maquinaria compleja.
- Controlar el stock de repuestos de máquinas de visión y proponer los niveles de stock necesarios.
- Impartir a los conductores de línea y a los oficiales de mantenimiento de su centro de producción los conocimientos básicos y funcionamiento de las máquinas de visión artificial y maquinaria de selección, así como dar soporte en las averías necesarias.
- Búsqueda y reparación de averías en materia de autómatas, robots, comunicaciones y pantallas analizando los datos y programando las variables de la maquinaria.

Se requiere:
-Conocimientos en mecánica, electricidad y neumática.
-Conocimientos en mantenimiento de lectores, sensores y visión artificial.
-Conocimientos en programación de PLC.
-Perfil resolutivo y con iniciativa.
-Persona acostumbrada al trabajo en equipo.
-Perfil proactivo, comprometido con la calidad y la seguridad.
-Carnet B de conducir.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Formar parte de una empresa líder en el sector agroalimentario.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyección y plan de carrera.
- Jornada completa.
- Flexibilidad horaria.
- Atractivo paquete retributivo.
- Beneficios sociales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de calidad (Soldadura)
Para nuestro cliente, empresa de la Ribera de Tudela exitosa, estamos en búsqueda de un
Técnico/a de Calidad de Soldadura con experiencia para unirse a su equipo. El candidato/a ideal
será responsable de garantizar la calidad de los procesos de soldadura en nuestra empresa,
aplicando rigurosos estándares y procedimientos de control de calidad. Este rol requiere una
sólida comprensión de las técnicas de soldadura, así como experiencia en la inspección y
evaluación de soldaduras para garantizar su conformidad con los estándares establecidos. El
candidato exitoso trabajará en estrecha colaboración con el equipo de producción y otros
departamentos para garantizar la excelencia en la calidad del producto final.
 
Funciones y responsabilidades:
- Realizar inspecciones visuales y pruebas no destructivas para evaluar la calidad de las
soldaduras.
- Realizar controles dimensionales de los productos en curso.
- Interpretar especificaciones técnicas y códigos de soldadura para asegurar la conformidad.
- Identificar y corregir problemas de calidad relacionados con los procesos de soldadura.
- Colaborar con el equipo de producción o de forma transversal para desarrollar y mejorar
los procedimientos y la ejecución de los productos.
- Documentar y mantener registros precisos de las inspecciones y pruebas realizadas.
- Participar en la resolución de problemas y en la implementación de acciones correctivas y
preventivas.
- Proporcionar capacitación y orientación al personal de producción en temas relacionados
con la calidad de la soldadura.
 
Se requiere:
- Grado superior técnico o relacionado con procesos de fabricación o control de calidad
-Experiencia previa demostrable (en soldadura, procesos de calderería y toma de mediciones
en campo)
- Conocimiento profundo de técnicas de soldadura y estándares de calidad.
- Certificaciones en inspección de soldadura serán valoradas positivamente.
- Posibilidad de viajar puntualmente para ejecución de inspecciones
- Habilidad para interpretar dibujos técnicos, usar visor de planos y especificaciones de
ingeniería.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con excelentes habilidades de
comunicación.
- Atención meticulosa al detalle y agilidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.
 
Se ofrece
- Contrato indefinido.
- Incorporación en una empresa consolidada, en crecimiento, con dinámica muy positiva  y
proyecto industrial
- Trabajo a turnos (mañana y tarde)
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa puntera

- Ambiente de trabajo colaborativo y desafiante.
- Salario competitivo.
 
Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en tu carrera, ¡esperamos
recibir tu solicitud!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de Construcción
Importante empresa del sector de la construcción dedicada a la rehabilitación y reforma ubicada en Pamplona, busca incorporar a su equipo a un/a Director/a de Construcción para responsabilizarse de todos los proyectos en activo de la empresa. Bajo la supervisión de Gerencia deberá gestionar y supervisar todas las obras en España y parte de Europa, llevando a cabo tareas como:

- Planificación, gestión y control de los Jefes/as de obras.
- Gestión de los medios humanos, técnicos y de materiales.
- Supervisión y seguimiento de la ejecución de las obras.
- Control de la ejecución, plazo, coste y calidad de las obras asignadas.
- Gestión y supervisión del proceso de compras.
- Negociación y valoración de gremios necesarios para la subcontratación de trabajos necesarios.
- Gestión de postventa en el período de garantía.

Se requiere:
- Conocimientos técnicos en gestión de obras (preferiblemente en obras de reformas y rehabilitación de espacios interiores).
- Capacidad organizativa y de gestión.
- Perfil resolutivo y orientado a resultados.
- Persona flexible y adaptable a las situaciones cambiantes.
- Perfil autónomo y acostumbrado a trabajar con plazos.
- Disponibilidad para viajar por toda España (incluyendo islas Baleares e islas Canarias) y parte de Europa.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Formar parte de una empresa líder en su sector desde hace más de 50 años.
- Herramientas para uso profesional (vehículo de empresa, ordenador y teléfono).
- Formar parte del comité de dirección de la empresa.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento electromecánico
LHOIST, multinacional dedicada a la producción de cal, busca incorporar a su equipo a un/a Técnico/a de Mantenimiento electromecánico para sus instalaciones ubicadas en Gerona. Esta persona se encargará de:

- Mantenimiento correctivo y preventivo de máquinas.
- Mantenimiento eléctrico y mecánico de maquinaria industrial.
- Reparaciones, averías y control de la maquinaria.
- Desarrollo e interpretación de esquemas eléctricos.
- Análisis y resolución de averías eléctricas, electrónicas, neumáticas, hidráulicas y mecánicas.

Se requiere:
- Conocimientos electromecánicos en maquinaria industrial.
- Conocimientos en armarios eléctricos.
- Conocimientos en automatismos (PLC) para identificación de fallas.
- Persona dinámica y resolutiva.
- Perfil organizado, comprometido con la calidad y la seguridad.
- Persona con capacidad de trabajar con autonomía.
- Disponibilidad para realizar guardias (una cada tres semanas).
- Carnet de conducir B.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Herramientas para uso profesional.
- Atractivo paquete retributivo.
- Beneficios sociales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Técnico Industrial
Buscamos un Ingeniero/a Técnico Industrial con especialidad Mecánica o Electricidad, para empresa consolidada en ingeniería, líder y referente en su sector, con sede en la provincia de Ciudad Real.

Las funciones del puesto son:
- Apoyo en oficina técnica: preparación de ofertas, control de costes y/o escandallos.
- Control y archivo de documentación.
- Conocimiento de procesos.

Se requiere:
- Conocimiento en gestión de proyectos.
- Conocimiento normativo.
- Habilidades para crear e innovar.
- Habilidad de comunicación.
- Compromiso, iniciativa y proactividad.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.
- Nivel avanzado de Excel y manejo de AutoCAD.
- Disponibilidad de vehículo propio.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter tecnológico e innovador.
- Contrato indefinido, a jornada completa, en horario de 7:00-15:00 L-V.
- Formación interna específica y de valor.
- Crecimiento y promoción interna, tener carrera profesional.







Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Senior financial manager and reporting
Para reconocida empresa multinacional de software para el sector industrial, con oficinas en Barcelona, seleccionamos técnico/a de finanzas, en dependencia del director del área financiera, con las siguientes funciones:

- Contabilización facturas de proveedores y gestión de pagos, facturación de ventas y conciliaciones bancarias.
- Preparación cierre mensual.
- Soporte en la presentación de Impuestos, SII y auditorías.
- Soporte en el reporte de resultado mensual en colaboración con "controller" financiero.
- Revisión y propuestas de metodología y procesos internos.

Se requiere:
- Imprescindible experiencia en SAP by Design (mínimo 2 años).
- Experiencia previa demostrable en posiciones similares.
- Experiencia en SII.
- Perfil proactivo, crítico, y de fácil adaptación a los cambios.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral en una empresa consolidada en el sector.
- Posibilidad de trabajar en un ambiente internacional.
- Buen ambiente laboral.
- Atractivo paquete salarial.
- Régimen de teletrabajo híbrido, con 3 días por semana de teletrabajo.
- Jornada completa, de lunes a jueves y viernes, jornada intensiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable d'estudis d'obra (Constructora)
Empresa constructora amb més de 25 anys de trajectòria en el sector i especialitzada en projectes de construcció industrial, requereix incorporar un/a Responsable d'estudis amb experiència mínima de 3 a 5 anys, preferiblement en obra industrial (paleteria), per a elaborar i presentar pressupostos i ofertes.

En dependència de Gerència, les principals tasques i funcions del lloc de treball seran les següents:
- Anàlisi del projecte a estudiar.
- Estudi tecnico econòmic del projecte (plànols, pressupostos, etc.).
- Definició de mètodes constructius, materials i planificació de les obres.
- Realització d'amidaments de les partides d'obra.
- Estudiar la viabilitat tècnica de l'oferta i proposar possibles variants tècniques.
- Petició d'ofertes a industrials i proveïdors per a valorar el cost dels projectes.
- Fer un seguiment de les ofertes sol·licitades als industrials.
- Anàlisi de les ofertes rebudes i confecció de comparatius de costos.
- Realitzar els documents tècnics necessaris que requereixin els projectes.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat professional en sòlida empresa en creixement continu.
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Diversitat en la tipologia de projectes.
- Bon ambient de treball.
- Horari flexible.

Es requereix:
- Interpretació de documentació tècnica.
- Experiència en l'ús de ERP's de control tècnic i econòmic d'obra (Presto).
- Coneixement de subcontrates del sector i de proveïdors.
- Coneixements i experiència en l'ús de comparatius de costos.
- Capacitat de comunicació amb interlocutors diversos: gerència, caps d'obra, proveïdors, etc.
- Capacitat de treball en equip amb rigor i qualitat.
- Residència a Osona o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
- Carnet de conduir "B".
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A CONTABLE INGLÉS FCE
¿Tienes experiencia como técnico/a contable mínimo 2 años? ¿Tienes nivel de inglés FCE? ¿Te gustaría trabajar en una firma líder de abogados/as en Barcelona? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco selección, buscamos un/a técnico/a contable júnior para incorporase en el departamento de administración y finanzas en las oficinas de Barcelona.Funciones principales:- Revisión, verificación y registro contable de facturas.- Liquidación gastos de desplazamiento.- Emisión facturas de refacturación gastos.- Pagos a proveedores/as y profesionales.- Liquidación tarjetas crédito.- Control de los saldos y su composición de las cuentas contables: Balance y P&G.- Suministrar información contable a nuestros clientes internos.- Gestión impuestos y tasas.- Gestión del inmovilizado y elaboración, control y reporting del presupuesto de inversiones.- Elaboración reporting económico-financiero de los cierres mensuales y anual.- Preparación de la información para la auditoría de cuentas anuales y auditoría interna.- Atención de encuestas de instituciones y organismos oficiales.- Gestión certificados electrónicos/as Firma.- Digitalización del archivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico/a de Mantenimiento en Barberà del Vallés
¿Tienes formación como Técnico/a de Mantenimiento en entornos industriales? ¿Buscas un proyecto estable dentro de una empresa líder de su sector y con posibilidad real de crecimiento?En Adecco buscamos seleccionar u/un/a Técnico/a de Mantenimiento para importante empresa de paquetería. Funciones:- Mantenimiento preventivo y correctivo de cintas transportadoras.- Detección y resolución de fallos/las mecánicos/as, eléctricos y neumáticos.- Controlar los arranques de operativa y asistir a la producción en los posibles problemas que aparezcan durante la misma.- Solicitud de repuestos con el control de entradas y salidas de los mismos.- Mantener el orden y la limpieza en el área de trabajo.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Técnico/a para laboratorio químico.
¿Cuentas con disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Y con disponibilidad para trabajar a 5º turno en horario de mañana y tarde? ¿Tienes formación relacionada con análisis de laboratorio, control de calidad o grado en químico/a?Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Zaragoza y, dedicada al sector químico, técnico/a para laboratorio químico. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.800€ - 2.000€ bruto/mes
En Globalia Handling, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisamos incorporar un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para que forme parte de nuestro capital humano formado por más de 4.000 empelados/as. Con más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios de Handling, Globalia es un referente en el sector aeroportuario, operando en más de 12 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo. En dependencia de la Dirección del departamento, ubicado en nuestras oficinas centrales de Pozuelo, Madrid, la persona seleccionada se responsabilizará de la gestión y el control en lo relativo a la materia de prevención de riesgos laborales para asegurar el óptimo funcionamiento de los procesos de todos los aeropuertos en los que operamos. Sus principales funciones serán: * Evaluar los riesgos de cualquier especialidad: Seguridad, Higiene y Ergonomía y Psicosociología Aplicada, proponiendo las medidas para el control y la reducción de los riesgos. * Elaborar informes de los muestreos de contaminantes químicos, biológicos y físicos. * Controlar lo metrológico de los equipos de medición. * Realizar actividades de información y formación de carácter general, a todos los niveles, y en las materias propias de su área de especialización (Seguridad, Higiene y Ergonomía y Psicosociología). * Organizar y realizar simulacros de evacuación y pruebas de conocimiento. * Efectuar actividades de control de las condiciones de trabajo (investigación de accidentes, inspecciones de seguridad e investigaciones de enfermedades profesionales.). * Asesorar, gestionar y realizar seguimiento de las actividades preventivas: auditorías internas y externas, participación en los Comités de Seguridad y Salud, coordinación de actividades empresariales, etc. * Registrar y actualizar los documentos y archivos derivados de la actividad propia del puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona que tenga buenas habilidades para comunicar, con capacidad para establecer relaciones de confianza con otras personas dentro de la organización y que tenga habilidad para identificar las necesidades del cliente y planificar y priorizar su actividad en base a ellas. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Asesorar y dar soporte a las empresas de DAG en la gestión de PRL: normativa, implantación y registro de evidencias de medidas preventivas o acciones correctivas. * Detectar y desarrolar sinergias de trabajo en DAG: desarrollar herramientas de gestión e información bidireccional entre trabajadores/empresas/SPA, minimizando las gestiones administrativas de los interlocutores y responsables jerárquicos. * Dinamizar y liderar la integración de la PRL en todos los niveles jerárquicos de la empresa mediante reuniones periódicas. * Llevar el seguimiento de las medidas técnicas y controles periódicos establecidas por el SPA, realizando visitas con los responsables con capacidad ejecutiva de las empresas. * Coordinar la formación, información y Vigilancia de la Salud de todas las personas que trabajan en DAG, así como llevar el control documental. * Dar asesoramiento en reuniones de los comités de seguridad y salud, informes de seguimiento, investigación de accidentes por los responsables jerárquicos y personas interlocutoras de PRL. * Promover la difusión y comunicación de la cultura preventiva en DAG: difusión informativa, promoción de la PRL y comunicación a las empresas contratadas sobre novedades normativas, jornadas, protocolos o políticas (Misión, Visión, Valores) de Grupo, etc. Organizar eventos o sesiones informativas. * Asesorar en la búsqueda y comparativa de servicios relacionados con la PRL (formación especializada, documentos o protocolos específicos realizados por expertos en la materia, plataformas o soportes que faciliten la gestión de la PRL...). * Asesorar en la revisión de facturación y contratación de servicios relacionados con PRL (SPA y plataforma CAE). ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico de Mantenimiento Electromecánico

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles técnicos, de ingeniería e IT.

Seleccionamos un Técnico de Mantenimiento Electromecánico para incorporarse de forma indefinida en el equipo de una empresa especializada en la fabricación de piezas por estampación en frío, soldadura, montajes de componentes, así como también matricería, recubrimientos electrolíticos y pintura por cataforesis.

La persona seleccionada se encargará de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de robots, equipos de producción y redes de soldadura.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Mantenimiento correctivo en máquinas de soldadura Serra y Aro, células robotizadas ABB, Fanuc, Motoman, instalaciones de montaje, instalaciones generales y prensas de estampación.
  • Actuaciones a nivel eléctrico, neumático y mecánico.
  • Mejoras en puestos de trabajo. Modificación de programas de PLC y HMI, Siemens y Omron
  • Mantenimiento preventivo de máquinas e instalaciones.
  • Control de los parámetros de soldadura y ajuste en caso de ser necesario de los diferentes robots y equipos de soldadura.
  • Revisiones preventivas de los robots de forma periódica (cambios de aceite, grasas, verificación, etc).
  • Apoyo al departamento de ingeniería en las puestas a punto de los robots y equipos en la producción de piezas nuevas y/o prototipos.
  • Preventivo del backup de software de los robots y equipos de soldadura.
  • Mantenimiento de las redes de los controles de soldadura (Aronet y Serranet).

Condiciones:

  • Contratación indefinida directa con la empresa final
  • Horario rotativo mañana tarde y noche de lunes a viernes
  • Beneficios adicional a comentar con la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 39.000€ bruto/año
Técnico de Mantenimiento Electromecánico

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles técnicos, de ingeniería e IT.

Seleccionamos un Técnico de Mantenimiento Electromecánico para incorporarse de forma indefinida en el equipo de una empresa especializada en la fabricación de piezas por estampación en frío, soldadura, montajes de componentes, así como también matricería, recubrimientos electrolíticos y pintura por cataforesis.

La persona seleccionada se encargará de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de robots, equipos de producción y redes de soldadura.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Mantenimiento correctivo en máquinas de soldadura Serra y Aro, células robotizadas ABB, Fanuc, Motoman, instalaciones de montaje, instalaciones generales y prensas de estampación.
  • Actuaciones a nivel eléctrico, neumático y mecánico.
  • Mejoras en puestos de trabajo. Modificación de programas de PLC y HMI, Siemens y Omron
  • Mantenimiento preventivo de máquinas e instalaciones.
  • Control de los parámetros de soldadura y ajuste en caso de ser necesario de los diferentes robots y equipos de soldadura.
  • Revisiones preventivas de los robots de forma periódica (cambios de aceite, grasas, verificación, etc).
  • Apoyo al departamento de ingeniería en las puestas a punto de los robots y equipos en la producción de piezas nuevas y/o prototipos.
  • Preventivo del backup de software de los robots y equipos de soldadura.
  • Mantenimiento de las redes de los controles de soldadura (Aronet y Serranet).

Condiciones:

  • Contratación indefinida directa con la empresa final
  • Horario rotativo mañana tarde y noche de lunes a viernes
  • Beneficios adicional a comentar con la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 39.000€ bruto/año
Arquitecto técnico - Jefe /a de Obra con Inglés imprescindible

Nuestro cliente es una importante compañía constructora, con proyectos nacionales e internacionales.

Formando parte del departamento de desarrollo de mercado el Jefe/a de Obra /Técnico de Construcción será responsable del control técnico-económico de los proyectos asignados.

Funciones:

? Puesta en curso de la obra y seguimiento técnico y económico de la obra.
? Planificación de la entrada en obra de cada subcontrata
? Seguimiento diario de trabajos con el encargado de obra
? Certificar mensualmente los trabajos con cliente, control de coste y producción.
? Realización de albaranes proforma a subcontratas, certificaciones mensuales,
aprobación de
? facturas
? Control de la planificación, hitos.
? Reuniones semanales de obra, control de restricciones.
? Cumplimiento de la normativa PRL
? Cumplimentar libro se subcontratación
? Relación con el cliente y dirección de obra
? Entrega de obra, generación de documentación.
? Cierre económico con clientes y contratas
? Control del coste/producción mensual.
? Elaboración de presupuestos adicionales.
? Planificación temporal de obra.
? Visitas a obra.
? Realización de los informes necesarios para el seguimiento.
? Coordinación con compras y logística de los recursos

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Interesante retribución
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal mantenimiento institución académico/a en Sant Cugat

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 


¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente?

Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a TÉCNICO DE MANTENIMIENTO para una de las empresas mas destacadas a nivel nacional en Sant Cugat del Vallés.


Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:


  • Salario: 16.062,62  brutos anuales (12 pagas)
  • Horario de trabajo: 07:00 a 14:00h de lunes a viernes y sábados de 08:00 a 13:00h o : 08:00 a 14:00 o 15:00h, de lunes a viernes.
  • Funciones: revisión, montaje y desmontaje aulas y espacios, atención aulas, salas y despachos, gestión de las incidencias relativas a los diferentes espacios, gestión y acceso de los industriales, colocación de cartelería y señalética, gestión de traslados, movimiento de mobiliario y otros elementos, control de stocks de almacén, y mantenimiento básico.
  • Fecha de incorporación: 06/05/2024
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!

Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Técnico de calidad industrial
En Lactalis Puleva ofrecemos para nuestra fábrica de Mollerusa (Lleida) una posición de técnico de calidad industrial. La misión de está posición será aplicar y mejorar los procedimientos del sistema de calidad asegurándose que los productos cumplen con los estándares de calidad y seguridad alimentaria del Grupo. Además. tendrá como funciones principales: - Implantar y seguir de prerrequisitos de las líneas - Aplicar y mejorar los planes de control definidos - Investigar las no conformidades de la línea, comunicar e implantar acciones - Asegurar la realización, comunicación y seguimiento de las inspecciones semanales - Gestionar el cumplimiento de las buenas prácticas de seguridad alimentaria. - Organizar y dar formaciones - Seguir los indicadores y gestionar las acciones correctivas y preventivas a implantar - Controlar el respeto de los planes de limpieza de las secciones - Gestionar la comunicación de los tablones de las secciones - Participar en auditorias - Actualizar la documentación del sistema - Apoyar en las validaciones higiénicas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Tecnico/a Superior de PRL
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa de alimentación; ubicado en Molina de Segura, un/a Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales PRL para trabajar en sus instalaciones. Buscamos una persona dinámica y organizada, con un perfil orientado a resultados y con ganas de continuar aprendiendo en el sector, Funciones a desarrollar: * Coordinar la información en PRL y vigilancia de la salud de las nuevas incorporaciones a la empresa. * Coordinar y gestionar la formación en PRL y administrar las bonificaciones para la formación. * Supervisar la ejecución de la Planificación Anual de PRL. * Planificar la realización de las mediciones higiénicas. * Toma de datos para la realización de las evaluaciones de riesgos * Registro y control de la documentación del sistema de PRL: Información, formación, reconocimientos médicos, etc. Se ofrece: * Contratación directa con empresa * Horario de LUNES - JUEVES turno partido, viernes solo de mañanas (En verano jornada intensiva) * Salario según experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO R.R.H.H. ESPECIALIZADO EN DERECHO
Desde Etalentum buscamos un Técnico/Técnica de RR. HH. Laboralista para nuestro cliente, una empresa I.C.C. (ingeniería y consultora) ágil y moderna, que desarrolla su labor fundamentalmente en el campo de las Energías Renovables, Medio Ambiente, Eficiencia Energética, Patrimonio Histórico-Artístico, Ingeniería y Obra Civil, Dirección y Control de Obras ubicada en Toledo.

Las funciones principales son:
-Interpretación Convenios Colectivos
-Liquidación de seguros sociales
-Gestiones en SMAC
-Tareas relativas al departamento laboral y juridico.

Requisitos:
-Conocimiento del derecho laboral.
-Habilidades en la utilización de herramientas ofimáticas y CRM.
-Orientación a la consecución de objetivos y retos.

Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Horario de lunea a viernes de 7h a 16h ( descanso de 1h).
-Desarrollo profesional.
-Herramientas para uso profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Responsable Calidad
Empresa ubicada en las inmediaciones de Logroño dedicada a la fabricación de packaging y PLVS, dentro del sector de las Artes Gráficas precisa incorporar Técnico de Calidad.

Funciones:
- Gestión del procedimiento de calidad, auditorias y procesos de certificación.
- Control de estándares de calidad establecidos.
- Mantener y promover la mejora continua de distintos proyectos.
- Creación de fichas técnicas de productos.
- Comunicación con clientes y proveedores.
- Gestión de reclamaciones y no conformidades internas.
- Apoyo al departamento de producción.

Se Ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa a turno partido.
- Salario Atractivo.

Se requiere:
- Experiencia en industria de impresión.
-Creatividad.
-Trabajo en equipo.
-Orientación al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
JEFE/A DE PRODUCCION OBRA CIVIL - IBIZA
Empresa del sector de la construcción líder en Baleares, precisa incorporar a un/a Jefe/a de Producción para obras civiles de carretera. La persona seleccionada trabajará bajo las órdenes y directrices del jefe de obra y tendrá como misión velar para que la planificación, coordinación y supervisión de la ejecución de las obras sigan las directrices de la dirección facultativa; llevando a cabo el seguimiento y las correcciones necesarias para garantizar la calidad de la obra.

Sus principales funciones serán:
- Colaborar en la ejecución de mediciones de las unidades de la obra; así como colaborar en la realización de los presupuestos y proformas y entrada de costes.
- Gestionar la obra a nivel técnico y productivo.
- Contactar con proveedores y realizar de comparativas de precios para las adjudicaciones de las partidas de obra.
- Apoyar en tareas técnicas propias de la Oficina de la obra: control de planos, control de calidad, archivo de documentos y expedientes.
- Colaborar en el control del personal en obra.
- Conocer y cumplir el Sistema de Gestión de Calidad, Prevención y Medio Ambiente; así como los específicos de su oficio y puesto de trabajo.
- Apoyar en diferentes tareas según indicaciones del/la Jefe/a en la obra.

Se requiere:
- Persona colaborativa con alta capacidad para trabajar en equipo, compartir objetivos y colaborar proactivamente con el equipo.
- Perfil con visión global que actúe de acuerdo con los más altos estándares de ética, teniendo en cuenta la normativa vigente, la imagen y la reputación del colectivo. Con compromiso a la calidad, seguridad, accesibilidad y sostenibilidad.
- Persona comunicativa con habilidad para transmitir mensajes y directrices con claridad al equipo.
- Persona con capacidad para gestionar la información y documentación. Con buenas habilidades de planificación y organización, gestión de la calidad y gestión de riesgos.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral y trayectoria profesional en empresa consolidada y referente del sector de la construcción.
- Buen ambiente laboral.
- Atractivo paquete salarial y posibilidad de plan de carrera interno.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde NORTEMPO LOGROÑO buscamos personal para el puesto de JEFE DE PROYECTOS en una importante empresa de la zona ubicada en el polígono EL SEQUERO: SE REQUIERE:-Ingeniería industrial -Inglés B2-Formación en PMP -Alta experiencia en gestión de proyectos industriales, control de planificación, costes y presupuestos-Dotes comunicativas, trabajo en equipo-Orientado a resultadosFUNCIONES:-Coordinar actividades correspondientes a las diferentes fases de los proyectos y/o mejoras técnicas, conforme a los procedimientos, especificaciones, estándares y reglamentos aplicables.-Recopilación y registro de la información necesaria para el control técnico y económico de los trabajos, así como apoyo en la identificación, análisis y corrección de las desviaciones producidas.-Elaboración de informes de proyectos.OFRECEMOS: -Posición estable-Contrato de jornada completa, lunes a viernes.-Horario de 08:00-17:00h (1h para comer)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Customer QA Engineer (Sector Cerámico)
Desde Adecco, nos encontramos en búsqueda para una gran empresa del sector cerámico ubicada en Almazora, un/a posición de Customer QA Engineer, un perfil muy orientado al análisis del servicio, resolución de incidencias y a la mejora continua a nivel técnico/a del producto.Si tienes formación técnica y experiencia en los sectores de la cerámica, esmaltado o maquinaria industrial dentro de las áreas de posventa, calidad o mejora continua y además estás habituado/a a mantener un contacto continuo con el cliente, no dudes en seguir leyendo para conocer todos los detalles de la vacante:Entre tus principales de responsabilidades se encontrarán:- Rastrear, monitorizar y analizar todas las inquietudes y quejas de los clientes.- Implementar acciones correctivas dentro de la planta de producción para reducir los problemas de calidad.- Construir, recopilar y mantener actualizada toda la información, informes, manuales, directrices, procedimientos internos, para ayudar al equipo de control de calidad- Realizar un seguimiento de los KPI definidos en el control de calidad para garantizar el valor agregado de la actividad.- Motivar y evolucionar el equipo de investigación y desarrollo de control de Calidad.- Actúa como defensor/a de la gestión del cambio y el compromiso de los/las empleados/as.- Garantizar la presentación periódica de informes al sistema o a las partes interesadas definidas.- Cumplir con la normativa, política e instrucciones de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico/a Programador PLCs - sector automoción

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Técnico/a Programador PLCs - sector automoción para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, dedicado a la fabricación de piezas por estampación en frío, soldadura, matricería y montajes de componentes para el sector de la automoción, línea blanca y aeronáutica.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Programación de la maquinaria para la automatización industrial, colaborando en la programación, diseño y desarrollo de software para entornos industriales, a partir de diferentes estándares y según las demandas de la clientela, adaptando las líneas de producción automatizadas a diferentes sectores económicos.
  • Diseño, desarrollo y optimización de programas de control (PLCs) y realizar la regulación de la maquinaria pertinente.
  • Definir sistemas de control, realizar la programación y supervisar la puesta en marcha de las maquinarias para la ejecución de los protocolos.
  • Corregir errores de programación, en la configuración de pantallas de visualización de datos, y detectar posibles problemas eléctricos o en el diseño de las instalaciones y su posterior resolución.
  • Elaborar esquemas eléctricos y definir las arquitecturas de control y comunicación.
  • Configurar, programar e integrar los sistemas de comunicación.
  • Aportar propuestas para solucionar los problemas o incidencias que detecte y redactar los informes del estado de los proyectos siguiendo los protocolos de la empresa.
  • Realizar el mantenimiento preventivo PLC.
  • Realizar modificaciones en las líneas productivas.
  • Prestar apoyo en nuevos proyectos de instalaciones y automatización.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido por parte de la Compañía.
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Salario a convenir según experiencia y conocimientos aportados por el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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