Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(375)
Álava/Araba(200)
Albacete(90)
Alicante(613)
Almeria(130)
Andorra(8)
Asturias(226)
Avila(36)
Badajoz(124)
Barcelona(5.258)
Bizkaia(646)
Burgos(138)
Caceres(82)
Cádiz(223)
Cantabria(192)
Castellón(273)
Ceuta(13)
Ciudad Real(80)
Córdoba(182)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(350)
Girona(506)
Granada(178)
Guadalajara(156)
Huelva(80)
Huesca(122)
Illes Balears(695)
Jaén(89)
La Rioja(189)
Las Palmas(381)
León(112)
Lleida(291)
Lugo(105)
Madrid(4.226)
Málaga(576)
Melilla(13)
Murcia(526)
Navarra(277)
Ourense(63)
Palencia(76)
Pontevedra(255)
Salamanca(67)
Santa Cruz de Tenerife(202)
Segovia(59)
Sevilla(545)
Sin especificar(561)
Soria(49)
Tarragona(449)
Teruel(58)
Toledo(215)
València(1.146)
Valladolid(192)
Zamora(50)
Zaragoza(650)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.910)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(778)
Calidad, producción, I+D(1.431)
Comercial y ventas(2.551)
Compras, logística y almacén(1.666)
Diseño y artes gráficas(146)
Educación y formación(76)
Finanzas y banca(99)
Informática y telecomunicaciones(1.230)
Ingenieros y técnicos(1.742)
Inmobiliario y construcción(686)
Legal(148)
Marketing y comunicación(624)
Otras actividades(1.613)
Otros(3.731)
Profesiones y oficios(1.243)
Recursos humanos(549)
Sanidad y salud(1.065)
Sector Farmacéutico(184)
Turismo y restauración(912)
Ventas al detalle(62)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(415)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(359)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.656)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(783)
Formación Profesional Grado Superior(675)
Grado(1.185)
Ingeniero Superior(216)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(79)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(97)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.818)
Sin estudios(697)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.003)
Indiferente(478)
Intensiva - Indiferente(213)
Intensiva - Mañana(159)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.236)
Parcial - Mañana(142)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(80)
Sin especificar(6.011)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.052)
De duración determinada(2.692)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(364)
Formativo(155)
Indefinido(8.969)
Otros contratos(5.166)
Sin especificar(3.932)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de tbo

3 ofertas de trabajo de tbo


Jefe/a de sector - Hotel 4* Madrid

 

Publicación del puesto (interno)el que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. Actualmente, nuestro portafolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

 

Buscamos un/a Jefe/a de sector para uno de nuestros hoteles 4* ubicado en Madrid.

 

¿De qué serás responsable?

 

- Supervisar al equipo de camareros, asistentes de sala y otros miembros del personal de servicio, asegurando un servicio de alta calidad y cumplimiento de los estándares de atención al cliente.

- Coordinación con la Cocina: Mantener una comunicación fluida con la cocina para garantizar la sincronización en la entrega de platos, asegurando que se sirvan en el momento adecuado y en óptimas condiciones

- Supervisar la gestión de reservas de eventos, asegurando que se cumplan los requisitos de espacio, capacidad y configuración solicitados por los clientes.

- Supervisar el mantenimiento y la limpieza del área de sala, asegurando que esté impecable y lista para recibir a los clientes en todo momento.

 

¿Qué buscamos?

 

-Formación en restauración.

- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.

- Conocimientos específicos en gastronomía y eventos.

- Nivel de inglés alto y valorable segundo idioma.

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

· 50% de descuento en nuestros hoteles: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares o amigos.

· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Chef Executivo - Aurea Museum Lisboa (Lisboa)
Grupo Hotusa
Lisboa
Hace 3d

 

Publicación del puesto (interno)o qual fazem parte as marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels e Tandem Suites.

Atualmente, nosso portfólio conta com mais de 250 hotéis presentes em mais de 18 países ao redor do mundo. Nossa atividade é respaldada por um importante know-how que se reflete em todos os aspectos, desde a gestão hoteleira até os valores da marca ou o cuidado na experiência do hóspede.

Estamos convencidos de que o sucesso de uma empresa reside no desenvolvimento do talento e na paixão da equipe humana que a compõe. Por isso, buscamos pessoas que sintam paixão pelo seu trabalho e que queiram crescer conosco.

 

Queres juntar-te à Indústria da Felicidade?

Estamos à procura de um/a Chef Executivo para um dos nossos hotéis em Lisboa.

 

Do que serás responsável?

  • Supervisionar e liderar a equipe de culinária, incluindo chefs, cozinheiros e ajudantes de cozinha.
  • Criar e desenvolver menus sazonais inovadores que atendam às preferências dos hóspedes e às tendências gastronômicas atuais.
  • Colaborar com outros departamentos, como alimentos e bebidas, para criar experiências gastronômicas integradas e memoráveis.
  • Manter os mais altos padrões de qualidade e segurança alimentar em todas as áreas de operação da cozinha.
  • Fornecer orientação e treinamento contínuo à equipe de cozinha, promovendo o desenvolvimento profissional e aprimorando habilidades técnicas.

 

O que procuramos?

  • Sólida formação culinária e conhecimento profundo de técnicas culinárias, ingredientes e tendências gastronômicas.
  • Experiência prévia de pelo menos 5 anos em posições de chef em restaurantes de alto padrão ou hotéis de luxo.
  • Fortes habilidades de liderança e capacidade de motivar e inspirar uma equipe.
  • Orientação para o cliente e comprometimento com a excelência no serviço.
  • Diploma em Gastronomia, Culinary Arts ou campo relacionado (preferencial).

 

O que oferecemos?

Na Eurostars Hotel Company, poderás fazer parte de uma empresa líder no setor de viagens, em contínuo crescimento e expansão global, que aposta no desenvolvimento profissional constante de sua equipe.

 

Além disso, ao fazer parte da Eurostars Hotel Company, poderás desfrutar dos seguintes benefícios:

 

  • 50% de desconto em nossos hotéis de alta categoria: Poderás beneficiar-te de descontos de até 50% em todos os nossos magníficos hotéis 4*/5* ao redor do mundo e até 20% para os teus familiares.
  • Formação The Power Business School: Acesso 100% gratuito e ilimitado a todas as formações (MBA, digital, informática, habilidades, etc.) da mão do nosso parceiro The Power Business School, a escola de negócios online número 1 do mercado e ministrada pelos melhores profissionais em atividade do setor.
  • Acesso ao nosso Clube do Funcionário: onde poderás beneficiar-te de diferentes tipos de descontos e vantagens de todo tipo (entretenimento, tecnologia, esporte, moda, etc.).
  • Desfrutar de noites de hotel grátis: com o Programa de Referências da Eurostars Hotel Company, recompensamos as recomendações que se transformam em contratações. Se recomendares alguém e o contratarmos, receberás noites de hotel grátis.

 

Se este projeto te interessa e acreditas que te encaixas no perfil, adoraríamos que te candidatasses à posição. Ou, se conheces alguém que possa estar interessado, não hesites em compartilhar esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de compres

T'apassiona el món de les negociacions? Tens experiència con a responsable de compres? Domines l'idioma anglès? Si és així, aquesta posició és per a tu!

Busquem un/a Responsable de compres, dinàmic/a, amb una elevada orientació al client i a resultats, amb alta capacitat de negociació de tarifes, bon tracte amb els proveïdors.


Funcions:

1.  Supervisar el procés de compres des de les ofertes de compra, lentrada dalbarans i les factures, assegurant el compliment dels processos establerts i la fiabilitat de dades en els sistema informàtic.

2.  Selecció de proveïdors i negociació de condicions.

3.  Definir els preus de compra i establir un sistema per assegurar la actualització periòdica dels preus de compra en el sistema.

4.  Establir i supervisar sistemes per lactualització i manteniment de la fitxa dels articles, control de famílies i subfamílies i classificació dels materials.

5.  Controlar i mantenir els estocs de materials òptims dacord amb el temps de reposició i la rotació definida.

6.  Fer els informes periòdics establerts per la valoració dels inventaris per famílies i subfamílies i el control i seguiment de les desviacions.

7.  Gestió dels materials obsolets, informes periòdics i propostes al Departament de Vendes.

8.  Supervisar i assegurar que els estocs de materials siguin correctes, establint sistemes de recomptes periòdics pel personal de magatzem i gestionant les diferències.

9.  Atenció, redacció i control de les auditories de producte.

10.  Gestionar el personal de lequip de dos persones.

11.  Donar suport al responsable de Logística i Magatzem i definir els torns de treball adequats.

12.  Supervisar i optimitzar les operacions de Logística: vehicles i rutes.

13.  Establir plans de manteniment dels vehicles i supervisar el seu compliment.


Requisits:

Ø Estudis: Llicenciatura Econòmiques o similar.

Ø Idiomes: català, castellà, anglès.

Ø Experiència en tasques similars amb un mínim de 2 anys

Ø VALORABLE domini de lExcel i SAGE.


Què ofereixen ?

span>Horari: de dilluns a divendres de 8h a 13 h i de 15h a 18 h

span style="font-size: 7pt;">Salari competitiu dacord a lexperiència.


T'esperem!

 





En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Anterior
Siguiente