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Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(122)
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Informática y telecomunicaciones(1.240)
Ingenieros y técnicos(1.815)
Inmobiliario y construcción(733)
Legal(145)
Marketing y comunicación(630)
Otras actividades(1.642)
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Profesiones y oficios(1.350)
Recursos humanos(543)
Sanidad y salud(1.077)
Sector Farmacéutico(186)
Turismo y restauración(952)
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Ciclo Formativo Grado Medio(170)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(389)
Educación Secundaria Obligatoria(2.803)
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Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(871)
Formación Profesional Grado Superior(805)
Grado(1.185)
Ingeniero Superior(238)
Ingeniero Técnico(61)
Licenciado(77)
Máster(49)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(98)
Postgrado(18)
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Jornada laboral:
Completa(13.558)
Indiferente(484)
Intensiva - Indiferente(234)
Intensiva - Mañana(165)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.359)
Parcial - Mañana(161)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(98)
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A tiempo parcial(159)
Autónomo(1.037)
De duración determinada(2.767)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(462)
Formativo(154)
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Ofertas de empleo de talent to talent

625 ofertas de trabajo de talent to talent


Reponedor/a- mozo/a de almacén en Villaverde
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén y en caja en el sector de la alimentación?Desde Adecco buscamos personal para mozo/a -reponedor/a para un Supermercado dedicado a la hostelería ubicado en Villaverde.Contrato de sustitución, hasta junio aproximadamente más posible ampliación.Funciones: reposición, carga y descarga, y caja.HORARIO: Semana 1Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 8:00 a 14:45hSábados de 8:00 a 14:15h Semana 2 Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 11:15 a 20:15h (1 hora comida)Sábado libreSalario a 9,39 euros brutos/hora Requisitos:Disponibilidad total para trabajar de lunes a sábadoVehículo propio para llegar a la zona de trabajoDisponibilidad inmediata¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
APROVISIONADOR/A - LONTANA GROUP
Somos un Grupo familiar, con más de 75 años de experiencia, integrado por ocho empresas desde las que ofrecemos a nuestros clientes soluciones globales como proveedor/a industrial de productos metálicos, semitransformados, tornillería y sistemas de fijación. Contamos con una plantilla superior a 1.000 empleados/as y estamos presentes en 19 países con centros propios y oficinas comerciales. Con más de 75 años de experiencia, contamos con 19 plantas propias y oficinas comerciales en Europa, Asia y América, formando una plantilla de más de 1.000 personas y una facturación superior a los 550M€. En Lontana Group encontrarás: Un equipo en el que crecerSomos un equipo inclusivo e internacionalizado en el que se promueve la igualdad de oportunidades y el crecimiento personal y profesional, invirtiendo los recursos necesarios en la formación de cada persona.2. Empleo estable y de calidad Promovemos un ambiente de trabajo sano y seguro, en el que el empleo indefinido representa más de un 95% de las contrataciones del grupo.3. Nuestro día a díaTenemos un entorno de trabajo respetuoso y equilibrado que favorece la conciliación de la vida personal gracias a políticas como el teletrabajo o la flexibilidad horaria.En Lontana Group estamos en búsqueda de un/a aprovisionador/a para Vinco en Larrabetzu.Funciones:- Realización de el/la gestión administrativo/a de los pedidos de compras- Seguimiento de pedidos y plazos de entrega- Resolución de incidencias con proveedor/a especificaciones técnicos/as y plazos- Tramitación de expedientes de importaciónNos mueve sólida cultura corporativa centrada en valores y una estrategia de crecimiento responsable en las que las personas son el factor principal. Apostamos por construir un equipo de Buena Gente Buena como garante para mejorar día a día y creemos firmemente en contar con personas cuyas actitudes y aptitudes estén alineadas con los valores corporativos y las necesidades del negocio.Tenemos un fuerte compromiso con la diversidad e igualdad de oportunidades, así como con las relaciones de trabajo basadas en el respeto mutuo, que garantizamos durante todo el proceso de selección.Si estas interesado en unirte a un grupo internacional de referencia en sector industrial, te esperamos. ¡InscríbeteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
TÉCNICO/A DE OPERACIONES - LONTANA GROUP

Somos un Grupo familiar, con más de 75 años de experiencia, integrado por ocho empresas desde las que ofrecemos a nuestros clientes soluciones globales como proveedor/a industrial de productos meta?licos, semitransformados, tornilleri?a y sistemas de fijacio?n. Contamos con una plantilla superior a 1.000 empleados/as y estamos presentes en 19 países con centros propios y oficinas comerciales. 


Con más de 75 años de experiencia, contamos con 19 plantas propias y oficinas comerciales en Europa, Asia y América, formando una plantilla de más de 1.000 personas y una facturación superior a los 550M€.


En Lontana Group encontrarás:


1. Un equipo en el que crecer

Somos un equipo inclusivo e internacionalizado en el que se promueve la igualdad de oportunidades y el crecimiento personal y profesional, invirtiendo los recursos necesarios en la formación de cada persona.

2. Empleo estable y de calidad

Promovemos un ambiente de trabajo sano y seguro, en el que el empleo indefinido representa más de un 95% de las contrataciones del grupo.

3. Nuestro día a día

Tenemos un entorno de trabajo respetuoso y equilibrado que favorece la conciliación de la vida personal gracias a políticas como el teletrabajo o la flexibilidad horaria.


En Lontana Group buscamos un/a Técnico/a de Operaciones para Index en Logroño.


Funciones:

- Creación y lectura de planos orientados a la fabricación (2D y 3D)

- Realizar las órdenes de fabricación necesarias para la correcta fabricación de pedidos.

- Contacto con otros departamentos (compras, comercial, etc.)

- Planificación, seguimiento y previsión de trabajo.


Nos mueve sólida cultura corporativa centrada en valores y una estrategia de crecimiento responsable en las que las personas son el factor principal. Apostamos por construir un equipo de Buena Gente Buena como garante para mejorar día a día y creemos firmemente en contar con personas cuyas actitudes y aptitudes estén alineadas con los valores corporativos y las necesidades del negocio.


Tenemos un fuerte compromiso con la diversidad e igualdad de oportunidades, así como con las relaciones de trabajo basadas en el respeto mutuo, que garantizamos durante todo el proceso de selección.


Si estas interesado en unirte a un grupo internacional de referencia en sector industrial, te esperamos. ¡Inscríbete

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Camarero/a Sust. IT - Inc. Inmediata

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Seleccionamos camareras/os para sustitución por baja laboral para uno de nuestros hospitales ubicados en Barcelona. Entre sus principales responsabilidades estarán:

  • Atención al cliente
  • Servicio en barra y en mesa
  • Toma de pedidos
  • Servicios de desayuno
  • Cobro en caja
  • Etc.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
HR Manager (media jornada)
Seleccionamos HR Manager para gestión generalista de Recursos Humanos en importante grupo empresarial multinacional con sede en Totana (Murcia). Como Responsable de RRHH, asesorarás a la compañía a todos los niveles de gestión del ciclo de vida laboral del empleado, estableciendo las políticas y directrices a seguir en materia de RRHH.

Reportando a Gerencia, las principales responsabilidades del puesto son las siguientes:
-Alinear las estrategias del negocio con las estrategias y operativa de RRHH. Buscar soluciones para conseguir un buen clima organizacional.
-Definir las políticas de selección, desarrollo y formación profesional que garantice la adecuación de los trabajadores a la empresa.
-Consultar con los gerentes la toma de decisiones y acciones en relación a los empleados.
-Apoyar al equipo directivo respecto a los eventos del ciclo laboral del empleado: reclutamiento, contratación, promoción, disciplinario, LOA y despido.
-Colaborar con el equipo europeo de Total Rewards para garantizar la implementación fluida del ciclo de compensación anual.
-Liderar procesos de cambio e innovación organizacional, deberá identificar las áreas de mejora y posibles procesos automatizables.
-Desarrollo del talento: apoyo a directivos en planes de formación. Procesos anuales de HR (gestión del desempeño).
-Establecer, junto a la Gerencia, una cultura laboral atractiva y solidaria.

Se ofrece:
-Proyecto estable en empresa consolidada.
-Incorporación a un grupo empresarial internacional líder en el sector.
-Contrato indefinido.
-Media jornada.
-Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana.
-Incorporación inmediata.

Se requiere:
-Altas habilidades de comunicación interpersonal y de negociación.
-Capacidad de organización y liderazgo.
-Profesional proactivo, capacitado para la toma de decisiones y resolución de incidencias.
-Conocimientos en materia de retribución, compensación y beneficios, estructura organizativa de empresas y relaciones laborales.
-Conocimientos actualizados de la legislación laboral española.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Buscamos a una persona para el puesto de Camarero/a para nuestro Hotel Fuerte Conil Resort ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de realizar el servicio y venta de alimentos y bebidas en los diferentes puntos de venta y Room Service, velando por ofrecer un servicio profesional y de calidad, así como la satisfacción del cliente siguiendo los protocolos y estándares marcados. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel Fuerte Conil Resort te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, consta de 2 edificios que forman un complejo enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son tus principales funciones? * Llevar a cabo las funciones propias de atención al cliente en los diferentes puntos de venta y Room Service, según los protocolos establecidos para cada uno de ellos. * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Recibir, acompañar, asesorar y despedir al cliente. * Informar y asesorar al cliente en los diferentes productos que se le ofrecen. * Realizar la toma de comandas, así como el servicio de las peticiones de los clientes. * Efectuar la facturación y el cobro al cliente. * Colaborar en la preparación de las áreas de trabajo para el servicio, así como los dispositivos electrónicos a utilizar y la desconexión de los mismos al finalizar. * Colaborar en la preparación y montaje de mesas para el servicio según el manual y los protocolos establecidos por Fuerte Group en cada caso, y verificar que todos los elementos están en las condiciones que marcan los estándares. * Colaborar en el montaje y desmontaje del buffet, así como el servicio en el mismo. * Controlar y revisar los materiales necesarios para el correcto desempeño de las funciones de su puesto de trabajo. * Revisar y comprobar que los pedidos recibidos en los puntos de venta coinciden con los albaranes y el pedido realizado. * Almacenar los productos y/o materiales recibidos, en las zonas correspondientes para ello y colaborar en la reposición de los mismos. * Realizar el control de stock disponible. * Colaborar en la preparación y montaje de eventos especiales, en coordinación con el responsable. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Operarios/as alimentación Outeiro de Rei
¿Eres una persona dinámica? ¿Quieres trabajar en el sector alimentario? ¿Buscas estabilidad? Entonces esta oferta es para tí.Formarás parte de un equipo de trabajo con buen ambiente laboral, donde tendrás posibilidad de continuidad y promoción en la empresa. Tendrás acceso a una cantina en la que poder comer en tus descansos, a cursos formativos, etcEstamos buscando operarios/as para trabajar en una empresa líder en la industria alimentaria para una incorporación inmediata. Sus naves están ubicadas en Outeiro de Rei y Begonte.Tus tareas serán el cocinado de diferentes productos; el amasado de los productos en los obradores de cocido, pizza, bocadillo u hojaldre; la colocación de topping de forma manual, la elaboración de barras de pan y envasado de los productos finales.Necesitamos personas polivalentes y con disponibilidad para trabajar a turnos.¿Eres la persona que estamos buscando? ¡Inscríbete en esta oferta! Estamos deseando conocerte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.200€ - 1.200€ bruto/mes
¿Tienes experiencia como plegador/a? ¿Dispones de conocimientos en interpretación de planos y CNC? ¿Te interesa trabajar a turnos para compaginarlo con tu vida personal?Si es así, ¡apúntate!Buscamos personas comprometidas que quieran desarrollar su carrera en una empresa importante del sector ubicada en Torrefarrera.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de frío y calor
¿Tienes experiencia como operario/a de frío y calor? ¿Dispones de conocimientos en electricidad? ¿Buscas una posición estable para crecer como profesional?Si es así, ¡apúntate!Buscamos personas comprometidas que quieran desarrollar su carrera en una empresa importante del sector ubicada en Torrefarrera.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Mecánico/a - Oficial 1ª
¿Te apasiona el mantenimiento de vehículos? ¿Dispones de CFGS en electromecánica de vehículos o similar? Si además te gustaría disponer de un horario estable, ¡esta es tu oferta!Estamos en búsqueda de un/a Mecánico/a Oficial 1ª para un importante taller de vehículos ubicado en Tortosa.Tus funciones y responsabilidades - Realizarás el ajuste, instalación, revisión, acondicionamiento y reparación de motores del vehículo. - Realizarás el mantenimiento preventivo y correctivo mecánico y eléctrico del automóvil. - Diagnosticarás, repararás y ajustarás distintos tipo de automóviles.Tendrás una jornada estable de Lunes a Viernes, lo que te permitirá compaginar con tu vida personal.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Montador/a de muebles
¿Tienes experiencia en montaje de muebles? ¿Dispones de conocimientos en electricidad y uso de herramientas manuales? ¿Buscas una posición estable en la que crecer como profesional?Si es así, ¡apúntate!Buscamos personas comprometidas que quieran desarrollar su carrera en una empresa importante del sector ubicada en Torrefarrera.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Buscamos a una persona para el puesto de Ayudante de camarero/a para nuestro Hotel Fuerte Conil Resort ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de realizar el servicio y venta de alimentos y bebidas en los diferentes puntos de venta, en colaboración con el/la camarero/a, velando por ofrecer un servicio profesional y de calidad, así como la satisfacción del cliente siguiendo los protocolos y estándares marcados. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel Fuerte Conil Resort te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, consta de 2 edificios que forman un complejo enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son tus principales funciones? * Llevar a cabo las funciones propias de atención al cliente en los diferentes puntos de venta, según los protocolos establecidos para cada uno de ellos. * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Recibir, acompañar, asesorar y despedir al cliente. * Informar y asesorar al cliente en los diferentes productos que se le ofrecen. * Realizar la toma de comandas, así como el servicio de las peticiones de los clientes. * Efectuar la facturación y el cobro al cliente. * Colaborar en la preparación de las áreas de trabajo para el servicio, así como los dispositivos electrónicos a utilizar y la desconexión de los mismos al finalizar. * Colaborar en la preparación y montaje mesas para el servicio según el manual y los protocolos establecidos por Fuerte Group en cada caso, y verificar que todos los elementos están en las condiciones que marcan los estándares. * Colaborar en el montaje y desmontaje del buffet, así como el servicio en el mismo. * Controlar y revisar los materiales necesarios para el correcto desempeño de las funciones de su puesto de trabajo. * Revisar y comprobar que los pedidos recibidos en los puntos de venta coinciden con los albaranes y el pedido realizado. * Colaborar en el almacenaje de los productos y/o materiales recibidos, así como en la reposición de los mismos. * Realizar el control de stock disponible. * Colaborar en la preparación y montaje de eventos especiales, en coordinación con el responsable. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Médico General - Toledo
En Dipla Partners somos especialistas en las personas y su Talento, nuestra misión es el desarrollo profesional y personal del talento, con el objetivo que el profesional y la empresa tengan un relación de desarrollo y larga duración. Estamos buscando un Médico/a, para una Residencia en Toledo. Se ofrece: * Contrato indefinido. * Jornada 10h semanales (lunes - viernes). * Remuneración atractiva. * Horario: por las mañanas * Pertenecer a un equipo de trabajo dinámico y en crecimiento. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Ingeniero/a Obra Civil y Estructuras
¿Te apasionan los retos de la ingeniería y de la innovación? En CT Ingenieros, vemos los obstáculos como nuevas oportunidades, y crecemos porque convertimos las ideas en progreso. Por ello, buscamos constantemente nuevos talentos para incorporarlos a nuestros equipos. Personas que disfruten aprendiendo, con vocación, iniciativa y proactividad. Favorecemos la autonomía y el aprendizaje, y no creemos en vigilar lo que haces, cómo lo haces y para qué lo haces. Con más 1.700 ingenieros, tenemos una gran presencia en España, Francia, Alemania y Reino unido, y somos una compañía líder en servicios de ingeniería a lo largo del ciclo de vida del producto. Si estás interesado en formar parte de CT, permítenos conocerte. Actualmente, seleccionamos Ingeniero Obra Civil y Estructuras para trabajar en proyectos en la zona de Cartagena y realizar las siguientes funciones: * Desarrollar proyectos FEL y de Ingeniería de Detalle * Experiencia en plantas industriales * Toma de datos en campo * Diseño y cálculo de las especialidades de obra civil, estructura metálica, edificación y sistemas enterrados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal de Limpieza

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

Nuestro hotel de 5* en Santander busca Personal de Limpieza

 

¿De qué serás responsable?

  • Limpieza del office.
  • Limpieza desinfección de baños.
  • Eliminación de basura de las habitaciones.
  • Retirada de toallas y sábanas sucias.
  • Eliminación de artículos usados.

 

¿Qué buscamos?

 

-Persona dinámica, con capacidad de aprendizaje y adaptación y orientada al servicio.
- Experiencia en el puesto.

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Programador/a FrontEnd

En Grupo Adecco estamos buscando un/a Programador/a FrontEnd para empresa ubicada en Valencia.


Tu misión principal es el desarrollo Frontend en el nuevo proyectode la empresa y por tanto, ayudar al crecimiento de la misma


En tu día a día te encargarás de;


 Traducir los diseños proporcionados por el equipo de diseño en código HTML, CSS y JavaScript, aprovechando las clases y componentes de Bootstrap.


Implementar interfaces de usuario interactivas y adaptativas (responsive), siguiendo las mejores prácticas de diseño y usabilidad.


Colaborar estrechamente con los/las diseñadores/as para asegurar la fidelidad visual y funcionalidad, y utilizar las herramientas de Bootstrap de manera efectiva.


Crear diseños personalizados según las especificaciones del cliente, manteniendo la coherencia con la identidad de la marca.


Trasladar a código los diseños creados en herramientas como Figma, Illustrator o Photoshop, partiendo desde cero.


Diseño y ejecución de pruebas de validación.


Documentación de los trabajos realizados de acuerdo con las normas establecidas


Estimación de las tareas de programación que les corresponda.


?Realizar propuestas de mejoras técnicos/as dentro de su ámbito y sus funciones.


¿Tienes experiencia como Customer Service en sector Marítimo? Sigue leyendo nuestra oferta!Importante empresa del sector marítimo precisa incorporar Customer Service con experiencia minima de 6 meses en naviera o transitaria.La contratación será de 6 meses para proyecto temporal pero con posibilidad de prorrogar. Salario bruto anual 18.000Horario: lunes a jueves 09:00 a 14:00 horas / 15:00 a 17:30 horas Total 7 horas y mediaLos viernes hay dos horarios09:00 a 14:00 horas /15:00 a 17:30 horas 09:00 a 15:00 horasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a de archivo - Repartidor/a (Zona Tarragona)
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió es promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones es sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Seleccionem un/a Administratiu/iva - Repartidor/a amb el propòsit del qual serà realitzar el repartiment i trasllat de caixes amb documentació, assegurant el compliment del servei i respectant els estàndards de qualitat i seguretat. Quines seran les teves principals funcions? - Realitzar la càrrega i descàrrega de les caixes. - Realitzar el repartiment de les caixes sol·licitades pel client. - Classificar, ordenar i registrar els documents segons criteris establerts. - Efectuar el suport a la gestió del servei de préstec, consultes i devolucions.Què t'oferim? - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Incorporació immediata. - Contracte: indefinit. - Jornada laboral: dilluns a divendres de 8:00 h a 15:00 h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cajero/a

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Zaragoza 
Media Markt Zaragoza 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Manager 
Recruiter:  
Recruiter: Osvaldo Tomás Gálvez Laga 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a NNMM

Tus tareas

Como vendedor/a Nuevos Medios - Informática, crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Zaragoza 
Media Markt Zaragoza 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Osvaldo Tomás Gálvez Laga 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Asesor/a Comercial Formación
Otra formación es posible: nosotr@s somos Galeno rumbo XTART. Nuestra misión es ofrecer una formación especializada, innovadora y personalizada, que permite a los alumnos adelantarse a las necesidades del mercado laboral. Estamos creciendo y tenemos vacantes disponibles en nuestro equipo de ventas de Alcobendas, Alcorcón y Arganda del Rey. ¿Quieres formar parte de la #revolucionfp? ¿Quieres ser un/a xtarter? Aplica a nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte. Funciones de un/a Xtarter de ventas * Gestión de las solicitudes de información de los alumnos. * Iniciación del proceso de matriculación mediante plataforma online. * Seguimiento del proceso de admisión y gestión administrativa. * Realización de eventos/charlas de centros educativos de alto interés. * Realizar análisis de competencia vía telefónica o presencial. * Cierre telefónico/ presencial del proceso de captación de nuevos alumnos. * Acompañamiento y asesoramiento al alumno en su toma de decisión de ciclo educativo. Requisitos * Formación profesional o titulación universitaria afín con el área de ventas. * Herramientas digitales y gestión. * Experiencia 1- 3 años en puesto de venta de intangible. * Muy valorable la experiencia en sector educativo y de formación profesional. * Conocimiento de herramientas Microsoft. La vida en XTART Somos un equipo en crecimiento, que busca alto impacto. Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de la formación profesional. Nos movemos rápido, buscamos nuevas ideas y somos muy transparentes sobre las decisiones que tomamos y el por qué las tomamos. Nuestro lema es "conectamos personas y empleo". Formamos expertos porque somos expertos y llevamos el talento al siguiente nivel. Somos flexibles, apasionad@s , innovador@s y ponemos al cliente en el centro de nuestro negocio. ¡Otra educación es posible: ven a hacerlo realidad! ¿Qué te ofrecemos? * Desarrollo profesional * Descuento en empresas del grupo UAX. * Retribución Flexible
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Comercial Formación
Otra formación es posible: nosotr@s somos Galeno rumbo XTART. Nuestra misión es ofrecer una formación especializada, innovadora y personalizada, que permite a los alumnos adelantarse a las necesidades del mercado laboral. Estamos creciendo y tenemos vacantes disponibles en nuestro equipo de ventas de Alcobendas, Alcorcón y Arganda del Rey. ¿Quieres formar parte de la #revolucionfp? ¿Quieres ser un/a xtarter? Aplica a nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte. Funciones de un/a Xtarter de ventas * Gestión de las solicitudes de información de los alumnos. * Iniciación del proceso de matriculación mediante plataforma online. * Seguimiento del proceso de admisión y gestión administrativa. * Realización de eventos/charlas de centros educativos de alto interés. * Realizar análisis de competencia vía telefónica o presencial. * Cierre telefónico/ presencial del proceso de captación de nuevos alumnos. * Acompañamiento y asesoramiento al alumno en su toma de decisión de ciclo educativo. Requisitos * Formación profesional o titulación universitaria afín con el área de ventas. * Herramientas digitales y gestión. * Experiencia 1- 3 años en puesto de venta de intangible. * Muy valorable la experiencia en sector educativo y de formación profesional. * Conocimiento de herramientas Microsoft. La vida en XTART Somos un equipo en crecimiento, que busca alto impacto. Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de la formación profesional. Nos movemos rápido, buscamos nuevas ideas y somos muy transparentes sobre las decisiones que tomamos y el por qué las tomamos. Nuestro lema es "conectamos personas y empleo". Formamos expertos porque somos expertos y llevamos el talento al siguiente nivel. Somos flexibles, apasionad@s , innovador@s y ponemos al cliente en el centro de nuestro negocio. ¡Otra educación es posible: ven a hacerlo realidad! ¿Qué te ofrecemos? * Desarrollo profesional * Descuento en empresas del grupo UAX. * Retribución Flexible
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de Proyectos IT

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un/a Gestor/a de Proyectos IT para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Participación activa en la toma de requisitos de los nuevos proyectos.
  • Análisis de las mejores soluciones tecnológicas.
  • Participación en la elaboración de pliegos de prescripciones técnicas y evaluación
    de ofertas.
  • Seguimiento de los trabajos realizados por los contratistas.
  • Verificación del cumplimiento hitos y entregables.
  • Propuesta de procesos, metodologías y herramientas.
  • Propuesta de estructura y funcionamiento de una Oficina de Gestión de Proyectos.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 44.000€ bruto/año
Project Manager IT - Proyectos Internacionales

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un Project Manager IT para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada se encargará de gestionar proyectos internacionales en el ámbito de IT.

¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:

- Metodologías ágiles de trabajo (Scrum, Kanban, Agile)

- Trabajarás multiproyecto bajo supervisión mínima

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada sin especificar
Otros contratos
39.000€ - 54.000€ bruto/año
Técnic@ Helpdesk

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un/a Técnic@ Helpdesk para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Instalación y configuración de sistemas operativos y herramientas ofimáticas (Windows, Linux, Mac OS).
  • Reparación de averías en hardware (PC’s, impresoras y periféricos).
  • Mantenimiento de redes LAN y WIFI.
  • Gestión de incidencias y atención a usuarios.
  • Gestión de inventarios y documentación técnica

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Técnic@ Audiovisual

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un/a Técnic@ Audiovisual para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Montaje y preparación de medios y sistemas audiovisuales en aulas, auditorios y salas
  • Asistencia técnica en reuniones y congresos.
  • Grabación, edición y copia de audio y video.
  • Operación de equipos ENG y EFP
  • Producción y realización de contenidos audiovisuales para apoyo a la docencia.
  • Postproducción de video utilizando Adobe Premiere u otro software similar
  • Control y mantenimiento de equipos en aulas, auditorios y salas de conferencias.
  • Asistencia técnica en videoconferencias, brindando apoyo al organizador y asistentes

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 27.000€ bruto/año
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