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Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.143)
Inmobiliario y construcción(899)
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Marketing y comunicación(605)
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Recursos humanos(600)
Sanidad y salud(1.084)
Sector Farmacéutico(182)
Turismo y restauración(993)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(497)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(531)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.410)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.266)
Formación Profesional Grado Superior(1.133)
Grado(1.156)
Ingeniero Superior(346)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(88)
Máster(59)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(20)
Sin especificar(14.591)
Sin estudios(1.200)
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Jornada laboral:
Completa(14.315)
Indiferente(507)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.050)
Parcial - Mañana(213)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(149)
Sin especificar(5.886)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.654)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(369)
Formativo(151)
Indefinido(9.514)
Otros contratos(7.048)
Sin especificar(3.906)
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372 ofertas de trabajo de sl


Coordinador/a de Servicios Zaragoza TAG
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Zaragoza, para Adecco Outsourcing tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.Funciones: Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.Gestión de equipos de entre 100-120 trabajadoresInterlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).Interlocución con proveedores/as.Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Carretillero/a

MISION:

Realizar la carga y descarga y el traslado de materia prima y/o producto acabado, de acuerdo a las instrucciones del Encargado de Almacén, los procedimientos establecidos y la normativa legal vigente, con la finalidad de abastecer las líneas de producción y facilitar la correcta expedición de las mercancías.

FUNCIONES:

- Inventariar el stock almacenado
- Abastecer de materias primas (MMPP) a las líneas de producción.
- Realizar la carga y descarga de materias primas (MMPP) y/o producto terminado.
- Efectuar la preparación de los pedidos de producto terminado a enviar al cliente u otro centro de producción de la compañía.
- Revisar las materias primas (MMPP) y/o el producto terminado durante el proceso de expedición para validar su conformidad.
- Realizar el mantenimiento básico de las carretillas

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA - SANTA SUSANNA (40H)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector de las mascotas! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestra nueva peluquería de Santa Susanna para el puesto de especialista en peluquería canina a 40H. Las funciones para el puesto consistirán en: * Servicios de peluquería canina y felina. * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional y personalizado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA - SANT PERE DE RIBES (40H)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector de las mascotas! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestra nueva peluquería de Sant Pere de Ribes para el puesto de especialista en peluquería canina a 40H. Las funciones para el puesto consistirán en: * Servicios de peluquería canina y felina. * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional y personalizado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A LIMPIEZA ALDI MANRESA 15h +33% CERTIFICADO DISCAPACIDAD

Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables.

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de MANRESA?

Tus funciones serán:

  • Limpieza de zonas comunes, supermercado Aldi, parking, oficinas y hako manual.

Tu horario de trabajo será:

15 horas semanales.

Salario mensual de 520 euros brutos al mes.

De lunes a viernes de 6h a 9h

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato como titular, fomento.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑIA - (ALCOBENDAS; 20 - 40H) IT
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda en Alcobendas, para ocupar el puesto de dependiente/a en jornada de 20h/sem, y el puesto de 40h/sem, para cubrir IT. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de su animal de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía pueden disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
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Salario sin especificar
Soporte Técnico/a Informático/a - Herramienta Service Now

Desde Adecco Banca & Seguros estamos en búsqueda de un perfil que pueda desempeñar las funciones de soporte informático en el dominio y apoyo de la herramienta Service Now.


FUNCIONES

-Gestión de los tickets en Service Now

-Resolución de las dudas e incidencias de las aplicaciones y Software.

-Seguimiento de los SLAs y KPIs que miden la calidad y el estado de servicio

-Preparar presentaciones con la información. 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
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Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA (SAGUNTO; 40H) IT
¿Eres peluquero/a canino/a? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo en nuestra peluquería en Sagunto para ocupar el puesto de especialista en peluquería canina en jornada de 40h/semana para cubrir una IT. Tus tareas serán: * Prestar servicios de peluquería, asesorando al cliente según las necesidades de su animal de compañía. * Ofrecer en todo momento un servicio excelente a los animales de compañía y a sus dueños/as. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. * Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
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Salario sin especificar
VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES - MONTIGALA (40H)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Montigala para el puesto de vendedor/a a 40h semanales. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR TÉCNICO/A VETERINARIO/A COMERCIAL EN CLINICA VETERINARIA DE BENIDORM (FINESTRAT - 20H)
¿Te gustaría formar parte de un equipo veterinario en el que se fomenta el crecimiento profesional a través de un plan formativo continuado? ¡Kivet es tu sitio! Si además quieres disfrutar de… - Día adicional de vacaciones a partir de 5 años en la compañía. - Posibilidad de traslado interprovincial a otras clínicas de la compañía. - Opción de descanso el día de tu cumpleaños - Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. - Proyecto internacional en pleno crecimiento. - y de muchas otras acciones e iniciativas internas, ¡Únete a nuestro equipo! Queremos sumar a la compañía ATV en contratación indefinida a 20h/semanales para nuestro centro de Finestrat, en Benidorm. La persona que se una al equipo realizará las funciones: apoyo al veterinario/a, recibir y orientar a los clientes a su llegada a la clínica, gestión de caja, atender llamadas telefónicas, gestión y seguimiento de citas, realización periódica de inventario, recepción de pedidos y gestión de albaranes. ¿Quieres conocer un poco de Kivet? Somos la compañía internacional líder en la prestación de servicios veterinarios, presentes en España y Portugal con más de 70 centros, en fuerte crecimiento y compuesta por un maravilloso equipo humano en constante formación y desarrollo con una fuerte orientación a la asistencia veterinaria de calidad. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES - BARNASUD (40H)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Barnasud para el puesto de vendedor/a a 40h semanales. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑIA - (COLLADO; 20H) IT
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda en Collado, para ocupar el puesto de dependiente/a en jornada de 20h/sem., para cubrir una IT. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de su mascota, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía pueden disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
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Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a laboral en Asesoría
En CE CONSULTING SL somos un equipo de mas de 700 especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral. Buscamos incorporar a nuestro equipo de profesionales y en nuestra oficina de León, a un/a TÉCNICO/A LABORAL para asesorar y guiar a las empresas y autónomos en todo lo referente al área laboral, a optimizar sus recursos mediante una gestión eficaz y eficiente de sus procesos con la implicación y profesionalidad que el/la cliente/empresa necesita en la consecución de los objetivos marcados, teniendo un buen trato con el/la mismo/a en todas las comunicaciones y desarrollando en todo momento soluciones específicas adaptadas a cada cliente/empresa. Entre sus funciones destacan: - Gestionar de forma completa el ciclo de nómina (carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina, comprobaciones, pagos y cierres). - Elaboración de contratos; documentación anexa y finiquitos - Gestión de préstamos, anticipos y embargos judiciales. - Elaboración de informes mensuales. - Elaboración y presentación de impuestos (111, 190, 216…) - Comunicación de conceptos retributivos - Gestión de cotizaciones y afiliaciones a la Seguridad Social (Siltra, Sistema Red) - Soporte y atención al cliente - Asesoramiento a cliente/empresa Condiciones: - Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 y 2 tardes de 16:00 a 18:30 (Horario verano 08:00 a 15:00). - Posibilidad de teletrabajo dos dias a la semana - Salario a determinar según perfil seleccionado (18.000-20.000 Brutos Año) - Ubicación: León - Incorporación inmediata Se busca una persona resolutiva, orientada al cliente, organizada y que quiera formar parte de una empresa que apuesta por el desarrollo profesional, formación continua, la importancia de un buen clima laboral, conciliación y la motivación de todo el equipo. Si al leer la oferta has terminado asintiendo e imaginando que podría encajar con lo que buscas, ¡¡Déjanos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnico/a laboral en Asesoría
En CE CONSULTING SL somos un equipo de mas de 700 especialistas en asesoramiento y consultoría empresarial integral. Buscamos incorporar a nuestro equipo de profesionales y en nuestra oficina de Valladolid, a un/a TÉCNICO/A LABORAL para asesorar y guiar a las empresas y autónomos en todo lo referente al área laboral, a optimizar sus recursos mediante una gestión eficaz y eficiente de sus procesos con la implicación y profesionalidad que el/la cliente/empresa necesita en la consecución de los objetivos marcados, teniendo un buen trato con el/la mismo/a en todas las comunicaciones y desarrollando en todo momento soluciones específicas adaptadas a cada cliente/empresa. Entre sus funciones destacan: - Gestionar de forma completa el ciclo de nómina (carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina, comprobaciones, pagos y cierres). - Elaboración de contratos; documentación anexa y finiquitos - Gestión de préstamos, anticipos y embargos judiciales. - Elaboración de informes mensuales. - Elaboración y presentación de impuestos (111, 190, 216…) - Comunicación de conceptos retributivos - Gestión de cotizaciones y afiliaciones a la Seguridad Social (Siltra, Sistema Red) - Soporte y atención al cliente - Asesoramiento a cliente/empresa Condiciones: - Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 y 2 tardes de 16:00 a 18:30 (Horario verano 08:00 a 15:00). - Posibilidad de teletrabajo dos dias a la semana - Salario a determinar según perfil seleccionado (20.000-22.000 Brutos Año) - Ubicación: Valladolid - Incorporación inmediata Se busca una persona resolutiva, orientada al cliente, organizada y que quiera formar parte de una empresa que apuesta por el desarrollo profesional, formación continua, la importancia de un buen clima laboral, conciliación y la motivación de todo el equipo. Si al leer la oferta has terminado asintiendo e imaginando que podría encajar con lo que buscas, ¡¡Déjanos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Customer Support / Helpdesk with German / Alemán (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.
 

Tus responsabilidades incluirán:

  • Resolver incidencias, completar solicitudes de servicio o iniciar el soporte desde equipos remotos y/o en el lugar de trabajo.
  • Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente.
  • Ser el POC (Punto de Contacto Único) dentro del proveedor de servicios para el origen de la incidencia.
  • Contactar al usuario / cliente por teléfono o correo electrónico cuando la incidencia se haya resuelto o la solicitud de servicio se haya cumplido.
  • Coordinar el progreso durante todo el ciclo de vida de la incidencia. 
  • Informar al departamento de Gestión de Nivel de Servicio sobre incidencias identificadas, posibles incumplimientos de SLA y proporcionarles información sobre las incidencias procesadas y las solicitudes de servicio.
Se ofrece:
- Contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente.
- El salario será según convenio y variará según proyecto y modalidad presencial o híbrida + variable productividad mensual

Posibles roles futuros:
· Analista de Calidad
· Soporte de Entrega de Servicio
· Líder de Equipo
· Agente de Nivel 2

Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project! 

You will:
- Resolve incidents, complete service requests or initiate support from remote and/or onsite support teams.
- Identify appropriate problem-resolution procedures using customer-specific information.
- Be the SPOC (Single Point of Contact) within the service provider for the incident originator.
- Contact incident originator via telephone or e-mail when the incident has been resolved or service request has been fulfilled.
- Enthusiastically coordinate progress throughout the entire lifecycle of the incident.
- Report Service Level Management about identified incidents, potential SLA breaches; and provide them information about the processed incidents and service requests.

Offered:
- Temporary contract for 6 months with the possibility of permanent contract thereafter.
- Salary will be according to the agreement and will vary depending on the project + monthly productivity bonus.

Possible future roles:
· Quality Analyst
· Service Delivery Supporter
· Team Leader
· Level 2 agent

Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima
No Requerida
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante

Requisitos mínimos
- Nivel de idioma ALEMAN fluido (mínimo B2) e INGLÉS fluido (mínimo B2)
- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center
- Manejo y dominio de ofimática
- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.
- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7.  Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo). 
- Disponibilidad para residir en la isla de Tenerife. 

Minimum requirements:

- Fluent in German (minimum B2 level) and fluent in English (minimum B2 level).
- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center
- Management and mastery of office automation
- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.
- Full time availability for rotating shifts 24/7. You will work 5 days a week and rest 2 days (which can be rotating).
- Availability to reside on the island of Tenerife.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Técnico/a mantenimiento e instalación de alarmas JEREZ
Via Global Solutions S.L., forma parte de Grupo Viatek, grupo de empresas dedicadas a la Tecnología de la Información, comprometidas con la innovación y centradas en el cliente. Desde el departamento de RRHH buscamos TÉCNICOS/ASDEMANTENIMIENTO E INSTALACIÓN DE ALARMAS para JEREZ. ¿Cuáles son las funciones? - Instalación de alarmas siguiendo los requisitos técnicos y procedimientos establecidos por la compañía. - Verificar el funcionamiento de la instalación para garantizar su correcto funcionamiento y mantenimiento. ¿Qué ofrecemos? - Retribución mensual según convenio (17.573,60€). - Plan de incentivos muy competitivo (7K). - Coche de empresa + tarjeta de gasolina. - Beneficio social: uso del vehículo de empresa para uso personal. - Excelente ambiente de trabajo. - Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel nacional o internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.573€ - 17.573€ bruto/año
Customer Success Specialist
Our Client: Luxury Real Estate Sector Their mission is to disrupt the real estate market by redefining how luxury properties are rented, purchased, or managed in Barcelona and its surroundings. They are experiencing explosive growth, with big plans for the future, and are not slowing down anytime soon. Their mission is to continue delighting hundreds of high net-worth international clients worldwide by delivering a world-class service that they cannot find anywhere else, based on Speed, Quality, Discretion, and most of all, trust! While they interact with their clients and prospects on a very personal level, they are a digital-first company, leveraging technology in everything they do. They welcome top performers that will bring new ideas and diverse perspectives and provide you the opportunities and freedom to grow and make a real impact on thousands of clients' lifestyles, all while having fun! They trully believe that diversity adds incredible value to their international team, service, and culture. They know the best ideas and solutions come by bringing together people from all over the world and fostering a culture of inclusion and trust in each other. Position Summary: They are looking for a Customer Success Specialist. You will work within our Customer Success department ensuring that we fulfill our brand promise of putting the customer first. You will be responsible for a portfolio of luxury properties and ensure that both owners and tenants have the best experience possible. You will be in a fast-paced environment; you are not scared to jump in on essential work for clients, being hands on and having the knowledge to fix basic issues. More specifically, these will be your responsibilities: * Be the ongoing point of contact for our rental customers and owners * Work directly with owners and tenants to ensure that all expectations are understood and met * Manage relationships with third party vendors to overcome any issues faced with the properties. * Help our customers by explaining and promoting the various complimentary services available to improve their rental experience * Strong focus on accounting, ensure all services are tracked and provided to internal finance team for invoicing * Manage specific tasks such as, check-in and check-out, purchases, invoices, monthly client updates, and more. * Be ready to be on the move! Perform daily trips from one property to another in different parts of Barcelona * Evaluate contractor's performance quality through our internal KPIs system * Manage our new internal property management system: keep it up to date, including further information, and upload new clients and properties.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Senior Networks Operations

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos Slashmobility, una empresa de soluciones móviles corporativas, llevamos más de 12 años centrados en el objetivo acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, como si esto no fuera suficiente, en este tiempo ha sido el lugar donde más de 70 personas han hecho realidad más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿Y qué nos hace especiales?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

  • Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor;
  • Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos;
  • Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad;
  • Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.

¿Qué harás?

  • Desarrollar soluciones de monitoreo, gestión y automatización de infraestructura distribuida globalmente para gestionar nuestra red global.
  • Liderar el diseño, la escritura y la construcción de herramientas para mejorar la fiabilidad, disponibilidad y escalabilidad de las redes de centro de datos/nube y las redes corporativas.
  • Servir como líder técnico para diseñar nuevas herramientas para monitorear y alertar de manera inteligente que ayuden a descubrir fallas o problemas antes de nuestros clientes.
  • Mejorar la fiabilidad del servicio a través del análisis de causa raíz, postmortems sin culpa y el uso de código para prevenir o responder a la recurrencia de problemas.
  • Gestionar operaciones diarias y emisión de tickets para cumplir con las solicitudes de negocio y usuarios e incidentes para cumplir con los SLA.
  • Proporcionar soporte operativo y de emergencia pero implementar automatizaciones para reducir el soporte y eliminar la fatiga.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a mantenimiento e instalación de alarmas BARCELONA
Via Global Solutions S.L., forma parte de Grupo Viatek, grupo de empresas dedicadas a la Tecnología de la Información, comprometidas con la innovación y centradas en el cliente. Desde el departamento de RRHH buscamos TÉCNICOS/ASDEMANTENIMIENTO E INSTALACIÓN DE ALARMAS para BARCELONA. ¿Cuáles son las funciones? - Instalación de alarmas siguiendo los requisitos técnicos y procedimientos establecidos por la compañía. - Verificar el funcionamiento de la instalación para garantizar su correcto funcionamiento y mantenimiento. ¿Qué ofrecemos? - Retribución mensual según convenio (17.573,60€). - Plan de incentivos muy competitivo (7K). - Coche de empresa + tarjeta de gasolina. - Beneficio social: uso del vehículo de empresa para uso personal. - Excelente ambiente de trabajo. - Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel nacional o internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.573€ - 17.573€ bruto/año
SUBGERENTE (H/M) TIENDA DE ANIMALES DE COMPAÑIA - KINEPOLIS
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar en nuestro centro de Kinépolis para el puesto de Subgerente a 40h semanales. Tus funciones serán: * Apoyo a Gerencia en la dirección, formación y motivación del equipo de personas * Contribuir a potenciar las ventas de la tienda y alcanzar los objetivos marcados * Apoyo a Gerencia en la gestión del stock para minimizar las pérdidas * Apoyo a Gerencia en consecución de excelentes estándares en visual merchandising * Apoyo a Gerencia en la implementación de todas las acciones referentes a la política comercial * Apoyo a gerencia en la dirección del equipo para prestar un servicio de atención al cliente excelente * Velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos internos de la organización Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES - SSRR (20H)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de San Sebastián de los Reyes para el puesto de vendedor/a a 20h semanales. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA - FABRA (40H)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector de las mascotas! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestra nueva peluquería de Fabra para el puesto de especialista en peluquería canina a 40H. Las funciones para el puesto consistirán en: * Servicios de peluquería canina y felina. * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional y personalizado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A DE INVENTARIO
Somos una empresa promotora y constructora de Castellón con 40 años de experiencia en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas en Oropesa del Mar (Castellón). Nuestros proyectos destacan por su atractivo para el público extranjero, ofreciendo precios y características sin competencia.Estamos en búsqueda de un/a supervisor/a - administrativo/a inventarista.Responsabilidades:- Supervisión de la realización de inventarios periódicos.- Realización de procesos internos.- Control de estado de los pedidos.- Realización informe de la tesorería.Ofrecemos:- Estabilidad laboral- Jornada de Lunes a Viernes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Android Developer con COMPOSE 100% remoto

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.

En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿En qué creemos?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de sistemas y operaciones - Sustitución

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de sistemas y operaciones para realizar una sustitución por maternidad en una de las empresas líder dentro del sector inmobiliario:


FUNCIONES

-Operación de todas las operaciones en los sistemas que soportan nuestros productos con un alto nivel de excelencia.

-Capacidad de asumir tareas administrativas para el control y cumplimiento de todos los SLA's encomendadas para que complementen la tarea de contabilizar en sistemas.

-Liderazgo en backoffice como experto/a operacional en las tareas de administración de los sistemas de la propia compañía

-Garantizar el conocimiento de las herramientas para las diferentes áreas.

-Planificación, elaboración y seguimiento de los objetivos.

-Planificación y gestión de las tareas.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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