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Indiferente(482)
Intensiva - Indiferente(216)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(15)
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Parcial - Mañana(145)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(81)
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Ofertas de empleo de servicios de consultoria rrhh

11 ofertas de trabajo de servicios de consultoria rrhh


Consultor/a de Recursos Humanos (Getafe)
Grupo Crit es un multinacional líder en el sector de los recursos humanos, presente en 15 países. España es el segundo país a nivel International del grupo, y tenemos un crecimiento permanente desde el inicio de la actividad en 2006. Ofrecemos todos los servicios de recursos humanos: Trabajo temporal, externalización, selección directa, consultoría de recursos humanos y formación. Somos una empresa joven y comprometida, con un buen ambiente de trabajo y donde nos enorgullecemos en conseguir empleo para más de 5.000 personas cada día. Actualmente, estamos en la búsqueda de Consultor/a de RRHH para su incorporación en nuestra oficina de trabajo temporal situada en Getafe Las funciones a realizar son: * Gestión íntegra de procesos de selección: descripción de puestos, criba curricular, realización de llamadas, entrevistas, gestión de plataformas de empleo. * Gestión de la parte laboral: altas y bajas en Seguridad Social, gestión de nóminas, contratos, bajas IT. * Gestión de la prevención de riesgos laborales: entrega y control de EPI´s, gestión de la formación, reconocimiento médico, revisión de accidentes de trabajo. * Contacto con el cliente para explorar las necesidades de personal. Mantenimiento y fidelización de clientes. * Desplazamiento a centro del cliente para dar servicio in situ. Condiciones: * Horario: de 9:00 a 18:00 (1h para comer) * 1 día de teletrabajo a la semana y 2 tardes libres al mes. * Salario bruto anual 18.000€ - 23.000€, según valía + variable * Contrato: 6 meses + 6 meses + indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ATENCION AL CLIENTE SECTOR INDUSTRIAL PALMA MALLORCA
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente estamos seleccionando personal con experencia en atención al cliente como asesor de servicios de vehículos industriales para delegación en Palma de Mallorca de importante cliente del sector. La persona seleccionada, llevará a cabo las siguientes funciones: • Abrir y cerrar órdenes de trabajo • Atención al cliente, (personal y telefónicamente). • Control de entradas y salidas de vehículos en taller. Preparar documentación. • Hacer seguimiento de la calidad de servicio. • Conformar facturas. • Gestiones administrativas: reclamación albaranes, facturas, cobros, etc. • Archivo. Horario de trabajos rotativos (de 07:15h a 15:30h de L a V) y (07:15h a 13:00h y 14:15h a 17:00h de L a V).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Prácticas Administración RRHH
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional. Actualmente estamos seleccionando un HR administrative Trainee para nuestro equipo de Outsourcing en la sede de Madrid. Misión: Debido al crecimiento del nuestro área de Outsourcing, estamos buscando un nuevo perfil que de soporte a nuestro equipo en Madrid para la gestión de servicios médicos. Funciones de la posición: * Coordinación de mensajería para envío y recogida de productos del cliente * Coordinación de mensajería para envío y recogida de materiales promocionales o adicionales del servicio * Asegurar recogidas y entregas en farmacias de los productos. * Gestión administrativa * Contacto con cliente para la gestión de posibles incidencias y planes de acción en el transcurso del servicio * Resolución de incidencias Competencias: * Buena interlocución; comunicación con profesionales. * Persona trabajadora con iniciativa y dinámica. * Capacidad par trabajar en equipo * Lo primordial y más importante es la actitud y ganas por aprender y formarse. Se ofrece: * Tipo de contrato: beca de prácticas remuneradas * Jornada: preferiblemente completa (lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9 a 15h) * Incorporación inmediata * Duración: 6 meses con posibilidades reales de continuidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Para una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallés, seleccionamos un/a asesor/a de servicios de mecánica. Las funciones a realizar son las siguientes: * Atender y detectar las necesidades del cliente para ofrecerle un servicio de calidad y ajustado. * Verificar el historial y las últimas intervenciones para ofrecerle venta de servicios (distribución, liquido de frenos, amortiguadores, etc.) comprobando las campañas activas de Seguridad de este vehículo. * Registrar y programar las citas a la ERP de la empresa y verificar las entradas previstas para el dia siguiente. Contactar con los clientes que no se han presentado a la cita y reprogramarlas, asegurando que todos los datos sean correctos. * Elaborar y dar al cliente el presupuesto previo de la reparación para su aceptación. * Gestionar las opciones de mobilidad (coche cortesia, taxi, servicios públicos o lo acompaña si es necesario y factible) * Mantener informado al cliente durante el proceso de reparación respecto a las posibles variaciones en la OR y registrar las variaciones al sistema, así como todas las incidencias. * Entregar el vehículo al cliente * Gestionar las reclamaciones de los clientes * Etc. Se ofrece: * Contrato inicial 3 meses + posible pase a empresa * Horario: 9:00h - 13:00h - 15:00h-18:00h (lunes a viernes) * Salario: 26.000 euros b/año.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Relaciones Laborales - Junior/Senior
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de Recursos Humanos, por lo que precisamos incorporar a un/a Técnico de Relaciones Laborales, que desarrolle las siguientes funciones: * Garantizar el cumplimiento de la normativa laboral. * Negociación e interacción con organismos sociales y negociación de planes de igualdad * Gestiones pertinentes ante el SMAC e inspecciones * Representación a la compañía ante los juzgados y organismos oficiales (valorable) * Negociación e interlocución con comite de empresa * Asesoramiento y control de documentos y diferentes convenios colectivos, además de la correcta aplicación de estos últimos * Realización de funciones generalistas de RRHH * Redacción de cláusulas contractuales y otros documentos asignados en ámbito laboral (despidos, sanciones, modificaciones de condiciones, traslados, adaptaciones, reducciones, lactancias, excedencias…) * Colaboración en la gestión y tramitación de expedientes de extranjería TE OFRECEMOS: * Incorporación a una compañia en pleno crecimiento y desarrollo. * Contrato Indefinido. * Salario a negociar según experiencia y expectativas. * Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:30 y viernes de 09:00 a 15:00 h. * Jornada híbrida * Convenio de consultoría
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
BECA Administración de personal y nóminas

BDO Abogados y Asesores Tributarios es el despacho de abogados de BDO, una de las principales firmas de servicios profesionales (Consultoría, Fiscal, Legal y Outsourcing) a nivel mundial, con presencia en 164 países a través de una red de 1.803 oficinas.

En BDO Abogados queremos que nuestros profesionales sean capaces de aportar un liderazgo basado en la cultura, la transformación digital y su talento para que sigamos siendo líderes en nuestro sector.

Por eso contamos con profesionales de diversos perfiles que aportan una visión diferente y nos permiten abordar los proyectos y las propuestas a clientes de una manera más compleja e innovadora.

Ofrecemos la posibilidad de desarrollar una sólida carrera profesional en una empresa de reconocido prestigio a nivel mundial, dónde encontrar posibilidades reales de crecimiento en un entorno dinámico, de continuo aprendizaje y expansión profesional.

¿Estás buscando una empresa donde poder empezar tu carrera profesional? ¡Esta es tu oportunidad!

El equipo de Outsourcing laboral busca incorporar para sus oficinas de Madrid a estudiantes para que se unan al equipo de Administración de personal y nóminas.

Darás apoyo al resto del departamento en funciones como:

  1. Gestión laboral para nuestras empresas clientes: Altas, Bajas, Sistema RED, cálculo de nómina y liquidaciones, cálculo y declaración de impuestos y Seguridad Social.
  2. Asesoramiento en materia de relaciones laborales y políticas de RRHH a nuestras empresas clientes (Nacionales e Internacionales).

Se ofrece:

  • Beca reumenrada
  • Jornada completa.
  • Salario competitivo + paquete de social benefits.
  • Ubicación: Oficina de Madrid
  • Posibilidad de teletrabajo.
  • Incorporación a gran empresa multinacional de servicios profesionales.
  • Formación interna y externa, de la mano de profesionales con amplia experiencia en el sector. Posibilidad de carrera profesional y crecimiento en la Firma

Requisitos

  1. Estar cursando o haber cursado el Grado Relaciones Laborales, Derecho o Ciencias del trabajo
  2. Poder firmar convenio con tu Centro de Estudios / Universidad, durante 6 meses
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
KAM Servicios de RRHH con inglés
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el sector de recursos humanos? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting, en concreto nuestros proyectos de MRX?Nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa.Buscamos un/a Key Account Manager especializados en el sector de consultoría y RRHH en Madrid.Si tienes experiencia en el área comercial a nivel nacional y has desarrollado e implementado proyectos de MRX (Managed Recruitment Experience) en casa del cliente, ¡este es tu proyecto!ResponsabilidadesTe daremos una oportunidad única de desarrollo en uno de los sectores de mayor crecimiento dada la dificultad que tienen todas las empresas en captar talento, el headhunting.-Te responsabilizarás de la búsqueda de oportunidades de presentación del canal MRX.- Serás la persona responsable de la presentación de las soluciones MRX al cliente final.-Te responsabilizarás de la visita comercial, identificación de necesidades del cliente, toma de requerimientos y posterior elaboración de oferta del servicio MRX.-Garantizarás el porcentaje del margen bruto requerido en la presupuestación de los proyectos.-Pondrás en marcha del proyecto y definición de KPI´S del proyecto con el cliente.-Serás la persona responsable de la coordinación y comunicación con el canal, presentación, elaboración de oferta y seguimiento del cliente prospecto.-Te responsabilizarás de la gestión de la cuenta de resultados de los proyectos de MRX.-Realizarás el proceso de implementación del servicio en las ofertas aceptadas junto con la operación del canal.-Serás el/la responsable del cumplimiento del calendario de visitas de seguimiento a los servicios de MRX incorporados al canal y el crecimiento del negocio en el Cliente.-Presentarás el seguimiento de los proyectos al cliente, a través de las reuniones de presentación del balance de servicio.-Serás la persona responsable de la resolución de incidencias reportadas desde los servicios y gestionar las incidencias con Clientes MRX.-Participarás en el seguimiento semanal del canal RPO sobre la situación de los servicios de MRX.-Gestionarás tareas administrativas derivadas del trabajo del canal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Epos Spain (Groupe Proman) es una consultoría de RRHH que opera desde hace mas de 10 años a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Nuestro cliente y Epos, son empresas comprometidas con la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. 🚀 Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente estamos seleccionando a un/a Técnico/a de RRHH para nuestra oficina de Sant Boi de Llobregat. Las tareas que realizará la persona seleccionada serán: * SELECCIÓN DE PERSONAL: Publicación de ofertas en diferentes portales de empleo Criba y selección curricular Redacción de informes Corrección de test psicotécnicos Entrevistas biocurriculares y por competencias * GESTIÓN DE PERSONAL: Seguimiento de los/as trabajadores/as (horarios, evaluación, comunicación con los responsables, etc.) Control de absentismos (seguimiento de bajas médicas, AT) Realización de contratos Cierre y facturación mensual Formación de PRL Otras tareas administrativas acordes al puesto de trabajo * GESTIÓN COMERCIAL: Gestionar y potenciar clientes activos Detección y seguimiento de necesidades Asesoramiento legal y laboral * Tienes el perfil ideal si: Tienes buenas dotes comunicativas, empatía y asertividad a la hora de comunicarte y resolver incidencias. Eres meticuloso/a, organizado/a y alcanzar la optimización del rendimiento en tu trabajo es tu objetivo principal. * ¿Qué podemos ofrecer? Formar parte de una empresa disruptiva y de renombre en el sector de servicios. Contrato temportal inicial con posibilidades de contratación estable, formación continuada y estabilidad. Salario acorde al perfil del/a candidato/a. Ambiente de trabajo donde podrás sentirte cómodo/a y encontrar tu lugar para crecer profesionalmente. ¿Tienes ganas de dar un salto profesional? ¡No dudes en apuntarte, queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
KAM Servicios de RRHH con inglés
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el sector de recursos humanos? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting, en concreto nuestros proyectos de MRX?Nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa.Buscamos un/a Key Account Manager especializados en el sector de consultoría y RRHH en Madrid.Si tienes experiencia en el área comercial a nivel nacional y has desarrollado e implementado proyectos de MRX (Managed Recruitment Experience) en casa del cliente, ¡este es tu proyecto!ResponsabilidadesTe daremos una oportunidad única de desarrollo en uno de los sectores de mayor crecimiento dada la dificultad que tienen todas las empresas en captar talento, el headhunting.-Te responsabilizarás de la búsqueda de oportunidades de presentación del canal MRX.- Serás la persona responsable de la presentación de las soluciones MRX al cliente final.-Te responsabilizarás de la visita comercial, identificación de necesidades del cliente, toma de requerimientos y posterior elaboración de oferta del servicio MRX.-Garantizarás el porcentaje del margen bruto requerido en la presupuestación de los proyectos.-Pondrás en marcha del proyecto y definición de KPI´S del proyecto con el cliente.-Serás la persona responsable de la coordinación y comunicación con el canal, presentación, elaboración de oferta y seguimiento del cliente prospecto.-Te responsabilizarás de la gestión de la cuenta de resultados de los proyectos de MRX.-Realizarás el proceso de implementación del servicio en las ofertas aceptadas junto con la operación del canal.-Serás el/la responsable del cumplimiento del calendario de visitas de seguimiento a los servicios de MRX incorporados al canal y el crecimiento del negocio en el Cliente.-Presentarás el seguimiento de los proyectos al cliente, a través de las reuniones de presentación del balance de servicio.-Serás la persona responsable de la resolución de incidencias reportadas desde los servicios y gestionar las incidencias con Clientes MRX.-Participarás en el seguimiento semanal del canal RPO sobre la situación de los servicios de MRX.-Gestionarás tareas administrativas derivadas del trabajo del canal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encuestador/a Transporte Público. 27 de Noviembre hasta 1 de Diciembre.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing seleccionamos para importante Empresa de servicios de consultoría, encuestadores/as para estudio de investigación en Madrid (Zonas Plaza Castilla, Canillejas y Méndez Álvaro)Funciones:- Encuestas a usuarios/as del transporte público- Traspaso de las encuestas y reporting al managerSe Ofrece:- Contrato temporal desde el 27 de Noviembre hasta el 1 de Diciembre- Jornada de 12.00 a 18.00 o de 15.00 a 21.00 (en principio se podrá elegir la jornada).- Salario 8.40 € brutos/hora
Jornada parcial - indiferente
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO GESTIÓN FORMACIÓN

Grup Pitagora, empresa de formación y consultoría de RRHH, busca auxiliar administrativo para su departamento de coordinación de servicios. Esta persona se encargará de apoyar las gestiones administrativas de todos los servicios que se gestionan (gestión formación continua y ocupacional, gestión bonificaciones y subvenciones y gestión de servicios de consultoría).

Se encargará:

  • Apoyar la gestión de clientes y usuarios: informar y atender las peticiones de clientes, así como resolver dudas e incidencias.
  • Dar soporte a la gestiónd el crédito bonificable: realizar comunicaciones telemáticas, elaboración y envío de la documentación relacionada.
  • Gestión de subvenciones: realizar comunicaciones telemáticas, elaboración y envío de la documentación relacionada, selección y atención a las personas participantes, gestión de prácticas, etc.
  • Gestión documentación equipo docente.
  • Preparación y adaptación del material formativo.
  • Gestión de otros recursos necesarios.
  • Preparación de licitaciones.
  • Otras tareas de apoyo.

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