Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(371)
Álava/Araba(271)
Albacete(101)
Alicante(542)
Almeria(102)
Andorra(15)
Asturias(244)
Avila(26)
Badajoz(112)
Barcelona(5.177)
Bizkaia(658)
Burgos(205)
Caceres(80)
Cádiz(182)
Cantabria(196)
Castellón(270)
Ceuta(15)
Ciudad Real(112)
Córdoba(197)
Cuenca(84)
Gipuzkoa(389)
Girona(565)
Granada(172)
Guadalajara(176)
Huelva(79)
Huesca(158)
Illes Balears(644)
Jaén(99)
La Rioja(204)
Las Palmas(435)
León(146)
Lleida(262)
Lugo(98)
Madrid(4.344)
Málaga(602)
Melilla(15)
Murcia(602)
Navarra(300)
Ourense(67)
Palencia(92)
Pontevedra(256)
Salamanca(93)
Santa Cruz de Tenerife(244)
Segovia(72)
Sevilla(556)
Sin especificar(719)
Soria(45)
Tarragona(528)
Teruel(92)
Toledo(245)
València(1.218)
Valladolid(304)
Zamora(68)
Zaragoza(708)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.995)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(861)
Calidad, producción, I+D(1.341)
Comercial y ventas(2.435)
Compras, logística y almacén(2.310)
Diseño y artes gráficas(150)
Educación y formación(73)
Finanzas y banca(49)
Informática y telecomunicaciones(983)
Ingenieros y técnicos(1.880)
Inmobiliario y construcción(898)
Legal(144)
Marketing y comunicación(641)
Otras actividades(2.155)
Otros(3.763)
Profesiones y oficios(1.219)
Recursos humanos(488)
Sanidad y salud(1.085)
Sector Farmacéutico(209)
Turismo y restauración(813)
Ventas al detalle(60)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(498)
Ciclo Formativo Grado Medio(149)
Ciclo Formativo Grado Superior(183)
Diplomado(353)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.619)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(989)
Formación Profesional Grado Superior(855)
Grado(1.221)
Ingeniero Superior(221)
Ingeniero Técnico(43)
Licenciado(96)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(87)
Postgrado(8)
Sin especificar(14.052)
Sin estudios(1.123)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.655)
Indiferente(618)
Intensiva - Indiferente(276)
Intensiva - Mañana(184)
Intensiva - Noche(37)
Intensiva - Tarde(60)
Parcial - Indiferente(2.321)
Parcial - Mañana(237)
Parcial - Noche(101)
Parcial - Tarde(98)
Sin especificar(5.970)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(97)
Autónomo(1.036)
De duración determinada(2.768)
De relevo(4)
Fijo discontinuo(409)
Formativo(149)
Indefinido(9.405)
Otros contratos(6.307)
Sin especificar(3.382)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de seguros manresa

3 ofertas de trabajo de seguros manresa


TÉCNICO/A DE GESTIÓN DE PERSONAS
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a técnico/a de gestión de personas para la oficina de Manresa. Requisitos: - Estudios: Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o similar. - Experiencia mínima: Más de 3 años realizando funciones propias del puesto. - Imprescindible tener carnet B y vehiculo propio y residir en la comarca del Bages. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Conocimientos necesarios: - Gestión de nóminas y de seguros sociales. Funciones: - Gestión administrativa del personal. - Gestión del control de presencias. - Gestión de la contratación y Seguridad Social. - Realización del proceso integral de nómina y pago de salarios. - Gestión del plan de formación y las bonificaciones. - Colaboración con el Responsable de Gestión de Personas en todas las áreas de gestión del departamento. - Actuación en consonancia con el sistema de calidad. Aptitudes del candidato/a: - Pro actividad - Compromiso - Método y organización - Empatía - Trabajo en equipo - Capacidad para trabajar bajo presión - Dotes comerciales y argumentación Se ofrece: - Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 16:00. - Salario en función del candidato. - Tipo de contrato: Jornada completa. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Gestor Comercial de Seguros Salud y Vida - Manresa

Seleccionamos candidatos serios y profesionales que quieran formar parte del equipo comercial de Caser Salud en la zona de Manresa.

La persona seleccionada se encargará de comercializar nuestros seguros de salud, vida, accidentes y decesos, a empresas y particulares recibiendo la formación necesaria desde el primer día, para realizar su labor y desarrollar su carrera profesional en el sector asegurador.

Ofrecemos:

- Contrato Mercantil.
- Fijo mensual + variable.
- Formación de carrera de apoyo a la venta.
- Puesto en oficina comercial.
- Soporte del responsable del equipo en la captación de clientes.
- Referencias de clientes interesados.
- Presencia en eventos de campaña para captar clientes.

Funciones:

- Promoción y venta de nuestros Seguros de Salud, Dental, Vida Riesgo, Decesos, Accidentes, Mascotas y Asistencia en Viaje..
- Venta a particulares, autónomos, pymes y colectivos.
- Gestión integral de los clientes que contraten nuestras pólizas.
- Fidelización de la cartera de clientes.

Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
HR ASSISTANT JR (MEDIA JORNADA)

Desde The Talent Room estamos buscando un Asistente de Recursos Humanos dinámico y con un perfil generalista para unirse a nuestro equipo a media jornada. Este puesto ofrece una oportunidad para crecer y desarrollarse en el sector en el campo de los recursos humanos mientras trabajan en un entorno internacional. Nuestro cliente es una multinacional con sede en Francia que ofrece soluciones innovadoras de fijación y montaje para el mercados de automoción, industria, energía fotovoltaica, agricultura y salud en todo el mundo.

Funciones:

  1. Asistir en el proceso de reclutamiento y selección, incluida la publicación de vacantes, cribado de currículos, coordinación de entrevistas y comunicación con los candidatos.
  2. Ayudar en la orientación de nuevos empleados, proporcionando información básica sobre políticas y procedimientos de la empresa.
  3. Apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros de salud, planes de jubilación, entre otros.
  4. Colaborar en la organización y coordinación de eventos internos y actividades de desarrollo de empleados.
  5. Realizar tareas administrativas generales, como la preparación de documentos, la gestión de archivos y la respuesta a correos electrónicos y llamadas telefónicas.
  6. Contribuir al mantenimiento de un entorno de trabajo positivo y colaborativo mediante la promoción de la cultura organizacional y el bienestar de los empleados.
  7. Dar soporte al area de RRHH en lo relacionado con nominas y temas laborales.
  8. Dar soporte a politicas dentro del area de los RRHH.

Requisitos:

  1. Educación mínima: título universitario o en curso en Administración de Empresas, Psicología Organizacional, Recursos Humanos u otro campo relacionado.
  2. Experiencia previa en recursos humanos, preferiblemente en un puesto de asistente o prácticas.
  3. Conocimiento básico de las leyes laborales y las prácticas recomendadas en recursos humanos.
  4. Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
  5. Competencia en el uso de software de oficina, como Microsoft Office y sistemas de gestión de recursos humanos.
  6. Buen dominio del inglés.

se ofrece:

Contrato indefinido

Posibilidades de crecimiento

Formación a cargo de la empresa

Buen ambiente laboral

Beneficios sociales

El puesto será de unas 20 horas semanales (media jornada)

Ubicación: La empresa se encuentra en la zona del Bages (Manresa)

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Anterior
Siguiente