Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(392)
Álava/Araba(218)
Albacete(101)
Alicante(648)
Almeria(142)
Andorra(5)
Asturias(261)
Avila(48)
Badajoz(127)
Barcelona(5.490)
Bizkaia(698)
Burgos(165)
Caceres(79)
Cádiz(252)
Cantabria(197)
Castellón(291)
Ceuta(14)
Ciudad Real(83)
Córdoba(183)
Cuenca(59)
Gipuzkoa(377)
Girona(454)
Granada(204)
Guadalajara(159)
Huelva(93)
Huesca(145)
Illes Balears(724)
Jaén(102)
La Rioja(207)
Las Palmas(420)
León(124)
Lleida(301)
Lugo(116)
Madrid(4.446)
Málaga(629)
Melilla(18)
Murcia(551)
Navarra(297)
Ourense(71)
Palencia(93)
Pontevedra(273)
Salamanca(89)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(67)
Sevilla(616)
Sin especificar(568)
Soria(59)
Tarragona(454)
Teruel(64)
Toledo(247)
València(1.184)
Valladolid(220)
Zamora(61)
Zaragoza(700)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.016)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(834)
Calidad, producción, I+D(1.511)
Comercial y ventas(2.697)
Compras, logística y almacén(1.964)
Diseño y artes gráficas(159)
Educación y formación(125)
Finanzas y banca(92)
Informática y telecomunicaciones(1.228)
Ingenieros y técnicos(1.894)
Inmobiliario y construcción(764)
Legal(144)
Marketing y comunicación(626)
Otras actividades(1.708)
Otros(3.820)
Profesiones y oficios(1.341)
Recursos humanos(546)
Sanidad y salud(1.092)
Sector Farmacéutico(202)
Turismo y restauración(964)
Ventas al detalle(74)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(473)
Ciclo Formativo Grado Medio(183)
Ciclo Formativo Grado Superior(162)
Diplomado(402)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.945)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(956)
Formación Profesional Grado Superior(891)
Grado(1.183)
Ingeniero Superior(254)
Ingeniero Técnico(57)
Licenciado(76)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(87)
Postgrado(15)
Sin especificar(15.075)
Sin estudios(978)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.872)
Indiferente(496)
Intensiva - Indiferente(250)
Intensiva - Mañana(177)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(39)
Parcial - Indiferente(2.516)
Parcial - Mañana(170)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(98)
Sin especificar(6.079)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(160)
Autónomo(1.052)
De duración determinada(2.832)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(479)
Formativo(162)
Indefinido(9.225)
Otros contratos(5.897)
Sin especificar(3.989)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de sector transporte

586 ofertas de trabajo de sector transporte


Operario/a producción y envasado
¿ Has trabajado en el sector químico? ¿ Quieres trabajar en un/a importante farmacéutico/a de Zaragoza ubicada en Utebo? Estamos buscando personal para trabajar en producción.

Olvídate del coche, podrás utilizar el transporte de empresa.

¡No lo dudes, apúntateEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario en montaje de lunas (H/M)*
¿Te gustaría trabajar en el sector de la automoción y formar parte de una empresa consolidada en el sector? En Grupo Crit, estamos llevando a cabo la búsqueda PEÓN-MONTADOR/A DE LUNAS para un puesto en Granada. Buscamos, un profesional con experiencia y ganas de desarrollarse en el sector automoción y reparación de lunas. Tareas: - Reparación y cambio de lunas. - Apoyo en taller y montaje. - Uso y mantenimiento de herramientas y maquinaria de montaje. - Carrocería. - Apoyo logístico y transporte del producto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato de trabajo temporal con posibilidad de ser prorrogado. - Contrato a jornada completa - Salario según convenio - Horarios de 9.00 a 14.00h y de 16.00 a 19.00h. ¿Qué necesitamos de tí? - Que tengas una gran predisposición e implicación en tu puesto de trabajo. - Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana y tarde. Si eres una persona con actitud positiva, proactiva y con ganas de trabajar, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Asesor/a de admisiones Escuela Superior de Gastronomía
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona
Hace 18h

Descripción de empleo

Planeta Formación y Universidades es la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de 25 instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Italia, Colombia, Norte de África y Estados Unidos. Cada año más de 100.000 estudiantes procedentes de 114 nacionalidades distintas se forman en sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional y continua a través de sus más de 600 programas. En colaboración estrecha con las empresas, en sus instituciones se forman profesionales en todos los niveles de educación superior en modalidad presencial, blended y online.

¿Conoces nuestra escuela Barcelona Culinary Hub?

Desde Barcelona Culinary Hub capacitamos a nuestros alumnos con exigencia, pasión y creatividad, la experiencia y los conocimientos técnicos y empresariales con el objetivo de convertir a nuestros alumnos en grandes profesionales en el sector de la gastronomía, combinando visión de negocio y habilidades de comunicación junto con competencias culinarias.

Actualmente estamos buscando incorporar un/a Asesor/a Comercial Área Pre-Grado cuya misión principal es:

  • Acompañar a los candidatos y a sus padres/tutores a través un proceso de admisión bien definido hacia la matriculación y en total acuerdo con los estándares académicos de la escuela.
  • Gestionar las solicitudes de admisión de candidatos por teléfono o videollamada
  • Aparecer como un embajador de primer nivel de la escuela al transmitir su cultura y sus valores a los candidatos
  • Habilidades comunicativas para tratar con diferentes interlocutores (tanto alumnos como padres/madres de familia)
  • Asesorar a los candidatos sobre el programa de interés con el objetivo de desarrollar de forma muy clara y transparente los beneficios de la propuesta de valor respecto al proyecto profesional de los candidatos.
  • Facilidad de establecer comunicación con candidatos en ferias y/o eventos de promoción de la Escuela.
  • Asegurar una gestión eficaz de la cartera a través del CRM
  • Llevar el control y reporte de su actividad diaria
  • Consecución de los objetivos semanales y mensuales, tanto en generación de leads como en matriculación de nuevos alumnos.

¿Qué ofrecemos?

  • Retribución fija + variable.
  • Trabajo estable dentro de un equipo multicultural y dinámico donde encontrarás muy buen ambiente de trabajo.
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
  • Acceso exclusivo a una plataforma con la que podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
  • Seguro de vida
  • Posibilidades de crecimiento
  • Jornada intensiva de tarde (presencial) en L'Hospitalet de Llobregat.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
21.000€ - 36.000€ bruto/año
AUXILIAR ADIMIN JUNIOR TRANSPORTE Y LOGÍSTCA
Desde Epos Sant Boi estamos seleccionando un perfil de auxiliar administrativo para dar soporte a los departamentos de transporte y logística, para importante empresa ubicada en Barcelona centro dedicada al sector de la climatización. Tareas: apoyo al departamento de logística y transporte. Imprescindible: -CFGM/CFGS en Transporte y Logística, Comercio Internacional o similares -Catalán avanzado -Disponibilidad inmediata -Perfil Junior Se ofrece: -Posibilidad de continuar formándose con un máster costeado por la empresa -Puesto estable 3 meses por ETT + incorporación a empresa -Salario: entre 23.000€ - 25.000€ brutos anuales -Horario: de lunes a viernes de 08.30h a 13.30h y de 15.30h a 18.30h. Cada quince días la tarde del viernes libre.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial sector ferretería (Madrid dentro M30)
¡¡¡Atención, gran oportunidad laboral como COMERCIAL DE FERRETERÍA!!. zona de actuación: Zona centro de Madrid (dentro de la M30 puedes ir en transporte publico)Formarás parte de una empresa líder en el sector, con más de 30.000 referencias en el mercado, dando servicio a gran variedad de clientes para conseguir los mejores resultados que serán recompensados económicamente.Para esta posición, nos gustaría contar con alguien con un claro carácter comercial, motivado/a para la consecución de objetivos, valorando de manera muy positiva tu conocimiento en el sector.Serás el/la responsable de gestionar tu trabajo, visitando a clientes o futuros clientes, dando a conocer los productos que representa, presupuestando, realizando informes etcEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MANIPULADOR/A COSMÉTICOS VALLÈS ORIENTAL
Desde Empatif Granollers estamos en búsqueda de manipuladores/as para empresas del sector cósmetico ubicadas en la zona del Vallès Oriental (Les Franqueses del Vallès, Granollers, Montmeló, Montornes...). Horario de mañana (06:00 a 14:00), tarde (de 14:00 a 22:00) Las tareas a realizar son las de alarmado, empaquetado, encajado y etiquetado de productos cosméticos, detergentes, champús. Contrato inicial fijo discontinuo de un mes con posibilidad de que sea para más tiempo. Salario bruto de 8.78€ brutos la hora. Se disponibilidad inmediata y coche o transporte para llegar hasta el puesto de empleo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
AUXILIAR ADIMIN JUNIOR TRANSPORTE Y LOGÍSTCA
Desde Epos Sant Boi estamos seleccionando un perfil de Técnico/a de Logística Junior para una empresa ubicada en Barcelona centro dedicada al sector de la climatización. Tareas: apoyo al departamento de logística y transporte, así como facturación. Imprescindible: -CFGM/CFGS en Transporte y Logística o Comercio Internacional -Catalán avanzado -Disponibilidad inmediata -Perfil Junior Se ofrece: -Posibilidad de continuar formándose con un máster costeado por la empresa -Puesto estable 3 meses por ETT + incorporación a empresa -Salario: entre 23.000€ - 25.000€ brutos anuales -Horario: de lunes a viernes de 08.30h a 13.30h y de 15.30h a 18.30h. Cada quince días la tarde del viernes libre. Tipo de industria de la oferta
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Recepción de llamadas con EUSKERA
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente nos encontramos inmersos en pleno cremiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE: * FUNCIONES: - Atención al cliente con venta cruzada. Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía. - Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía virtual. * OFRECEMOS: * Jornada de 30 horas semanales * Horario fijo de mañana (9.00 a 15.00 horas) o de tarde (15.00 a 21.00 horas) de lunes a viernes. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes * SALARIO FIJO: 1.029 € brutos/mes + COMISIONES + Plus idioma 92,39 € b/mes * Convenio de Contact Center * Proyecto MUY ESTABLE * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO. * Formación previa de 6 días. Los primeros 2 días la Formación será ONLINE, y los últimos 4 días serán en nuestras oficinas * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones * Buen ambiente de trabajo Si quieres incorporarte a un proyecto estable con expectativas de crecimiento, ¡¡¡este es tu sitio!!! ¿TE APUNTAS? ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Otros contratos
12.000€ - 16.000€ bruto/año
Dependiente/a de Sección para Bricolaje
¡Únete a Nuestro Equipo en una Importante Tienda de Bricolaje en Barcelona! Buscamos Perfiles Diversos en Bricolaje ¿Te apasiona el bricolaje y tienes experiencia en atención al cliente? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando personas dinámicas y entusiastas para cubrir diversas secciones en nuestra tienda de bricolaje ubicada en Barcelona. Perfiles Solicitados: * Material eléctrico * Jardinería * Fustería (carpintería) * Fontanería * Pinturas * Embalaje * Lubricantes * Manualidades Horarios: * Turno de mañanas: Una semana de 8:50 a 15:05h (de lunes a viernes). * Turno de tardes: Una semana de 14:50h a 21:05h (de lunes a viernes) y los sábados todo el día. (Los sábados solo se trabaja en el turno de tardes) Ofrecemos: * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector. * Formación continua para mejorar tus habilidades y conocimientos. * Trabajo en el centro de Barcelona con muy buenas conexiones de transporte público * Contrato por ETT
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Inventario/Stocks para Almacén.
Si tienes experiencia como administrativo/a en el área logística y te gustaría formar parte de una multinacional del sector de la alimentación muy conocida ¡Sigue leyendo!En esta posición formarás parte del equipo de logística de una importante multinacional y tu misión será asegurar la planificación y control de los recursos necesarios para asegurar el almacenamiento y transporte de la base logística de la empresa en Sant Cugat.¿Qué harás en tu día a día?-Seguimiento y control de los flujos de transporte a clientes y de despliegue entre bases primarias-Apoyo en la gestión operativa de los procesos Intercompany-Responsable del estudio, planificación y control de los recursos necesarios para gestionar los flujos logísticos físicos/as y administrativos/as: (transporte y almacenamiento) (incorporados o subcontratados), asegurando los estándares de calidad de la empresa.-Responsable del control de stock y asegurarlos según prioridad.-Control y seguimiento de la organización de trabajo en cuanto a pedidos, calidad y cantidad de entregas.-Definir parámetros de previsión de stock.-Control y seguimiento de materias primas (palets, bandejas)-Controlar facturas y documentación-Mantener un flujo adecuado entre todas las partes del negocio.-Asegurar el stock necesario en períodos festivos y vacacionales, asegurando las correctas cantidades-Contacto directo con Torre de Control Transporte Internacional
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/mes
Administrativo/a de compras
Faster Empleo, selecciona para empresa del sector alimentario ubicada en Mula, un/a administrativo/a de compras. ¿Cuales son las funciones a realizar? * Gestión administrativa de las compras efectuadas de material auxiliar, etiquetas, suministros de mantenimiento... * Gestión de la coordinación del transporte tanto maritimo como terrestre. * Comprobación con contabilizacion de facturas de compra. * Revisión y gestión de albaranes. * Estudio de necesidades y aprovisionamiento. ¿Que ofrecemos? * Jornada completa, con horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a con Inglés Alto Sagunto
¿Tienes experiencia como AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A? ¿Dominas con fluidez el idioma inglés y te gustaría ponerlo en práctica diariamente? ¿Estás buscando un proyecto nuevo, innovador y de larga duración que te aporte estabilidad? ¡Esta es tu oferta!Desde Adecco queremos ofrecerte la oportunidad de trabajar en una empresa especializada en productos de gama blanca.Necesitamos que tengas un buen nivel de ingles para desenvolverte con soltura.Amplios conocimientos en Excel.Experiencia en puestos administrativos/as enfocados al sector transporteDisponibilidad para trabajar en turno rotativo de de 06h a 14h y de 14h a 22h. De Lunes a Viernes! por lo que ¡disfrutarás de los fines de semana libres!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
MOZO/A CARRETILLERO/A EXPEDICIONES (Argelaguer)
Para empresa del sector alimentación, se precisa incorporar un/a mozo/a carretillero/a para el área de logística i expediciones. Tareas a desarrollar: - Control stocks almacén. - Carga y descàrga de mercancías. - Gestión en la recogida de material con empresas de transporte - Control de entregas con proveedores. Se ofrece: - Turno de trabajo mañana o tarde de luenes a viernes. Se precisa: - Dominio de conducción de carretilla frontal. - Experiencia en gestión de salidas/expediciones de material. Contratación de servicios de transporte. - Carnet de carretillas elevadores en vigor
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a Soporte Técnico y Venta Cruzada
Desde Servinform, empresa líder en externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 8.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.), buscarmos incorporar a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORE/AS de Atención y Soporte al cliente que se encargarán de resolución de incidenciás y gestión de consultas de clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones. *FUNCIONES: * Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico N1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.). * Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes. * Labores de venta cruzada y fidelización de clientes. *OFRECEMOS: - Proyecto Estable - Formación previa en modalidad mixta 2 semanas online + últimos 3 días presencial, en horario de 9:00 a 15:00h. Con fecha de inicio 22/05/24 - 07/06/2024 (Formación selectiva y no remunerada) - Contrato Indefinido con 2 meses de periodo de prueba - 2 tipos de Jornada: * Jornada fija de 30 horas semanales con horario de 16.00 a 22.00 o de 16.30 a 22.30 h * Jornada irregular de 31 horas semanales dentro de la franja de 11.00 a 20.00 h, en cuyo caso trabajamos 3 semanas al mes con jornadas de 7-8 horas diarias y 1 semana libre. - Salario para 30 horas semanales = 1.029 € brutos/mes y para 31 horas semanales = 1.063 € brutos/mes - Convenio de Contact Center - Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche Si buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, ¡INSCRIBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO! **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
12.000€ - 14.000€ bruto/año
Backoffice Departamento Comercial

¿Te apasiona la administración y el comercio? ¿Quieres desarrollar tu carrera en el sector comercial y adquirir conocimientos en logística y compra/venda? ¿Quieres tener la posibilidad de crecer como profesional en una importante empresa del sector de alimentación? ¡Si te sientes identificado/a, esta es tu oferta!


Gran empresa de alimentación localizada en La Roca del Vallès busca añadir a su plantilla a un/a backoffice para el departamento comercial. Las funciones a realizar serían tales como:


  • Entrada de pedidos en el sistema informático
  • Control de los pedidos e impresión de etiquetas
  • Revisar que no falten pedidos
  • Asegurarse que el cliente este en línea con los pagos antes de introducir el pedido y avisar al comercial en caso de que tenga retrasos de pagos
  • Asegurarse de haber enviado la documentación a los clientes y a los transportistas
  • Administración de ventas de pequeño formato a supermercados.
  • Conocimientos básicos de logística, desde solicitar carga de transportes, grupajes, mensajería, etc.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.001€ bruto/año
SEL 2497 - AUXILAR BACK OFFICE EXPORTACIÓN
GRUPO VALL COMPANYS
Madrid, Madrid
Hace 1d

GRUPO VALL COMPANYS

AUXILAR BACK OFFICE EXPORTACIÓN

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a AUXILAR BACK OFFICE EXPORTACIÓN para una de nuestras empresas ubicada en Madrid.

Las funciones principales consistirán básicamente en:

  • Realizar seguimiento de los trámites documentales de exportación en coordinación con los departamentos implicados: administración, calidad, producción, logística
  • Elaborar informes comerciales (Rolling plan) que incluyan precios pasados y destinatarios (Organización administrativa).
  • Supervisar la documentación comercial, incluyendo el envío de facturas, albaranes, extractos, etc.
  • Controlar el filtro de pedidos.
  • Gestionar las devoluciones con el cliente y la administración.
  • Monitorizar los pagos.
  • Seguir el transporte de mercancía y muestras, en coordinación con logística.
  • Atender telefónicamente a los clientes.
  • Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Industrial CAD/CAM - Valladolid
Nuestro cliente es una empresa industrial que por su crecimiento y desarrollo busca incorporar a su equipo a un/a Ingeniero/a Industrial o similar, para diseñar y programar en CAD y CAM. La persona se incorporaría a un grupo de trabajo formado por 4 personas y el coordinador del área, y su misión sería diseñar la pieza en el programa y reprogramar en máquina, además de hacer los prototipos de la misma. Las FUNCIONES principales del puesto de trabajo son las siguientes: - Diseñar piezas de productos y de utillajes en CAD 3D para productos para iluminación general y de medios de transporte. - Documentar especificaciones de piezas y conjuntos en documentos y con planos 2D. - Programar máquinas con software CAM 3D. - Fabricar muestras y prototipos de piezas y conjuntos Entre los REQUISITOS que solicita la empresa están: - Formación académica en mecanizado / fabricación mecánica / delineación / grado ingeniería industrial / similar - Experiencia en oficina técnica - Experiencia de al menos 2 años desempeñando un puesto similar - Valorable experiencia en empresa fabricante de producto - Valorable experiencia previa en sector iluminación Las CONDICIONES del puesto de trabajo son las descritas a continuación: - Contrato: indefinido - Salario: variable en función de la persona seleccionada y su experiencia, formación, etc. Rango establecido entre 20.000 y 28.000 €/brutos anuales. - Jornada: completa (40H/semanales - Horario: Lunes a jueves: 8.00h a 17.00h y Viernes: 8.00h a 14.00h - Obligatorio residencia en Valladolid Si quieres unirte a una empresa altamente comprometida con la sostenibilidad, el entorno, la sociedad, y en pleno desarrollo, ¡Inscríbete y déjanos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 28.000€ bruto/año
Para nuestra oficina de Los Alcázares (Murcia) necesitamos incorporar dos Gestores/a de Tráfico. Las personas seleccionadas se encargarán de: * Realizar la gestión completa de los pedidos de transporte, manteniendo la interlocución con nuestros clientes para dar cobertura a sus necesidades y facilitar información relativa a la evolución de sus pedidos. * Llevar a cabo el seguimiento de los viajes en tránsito, gestionando eficientemente toda la actividad vinculada al pedido y manteniendo una comunicación directa y de asistencia permanente con el conductor. * Controlar e influir en todas las gestiones con impacto en costes (consumo, repostajes, rutas, etc.). * Velar por la correcta realización de los viajes, participando activamente en facilitar un servicio de calidad a nuestros clientes. * Llevar a cabo el registro informático de toda la información relacionada con las tareas anteriores. Se ofrece: * Una posición estable en empresa de referencia y con una larga trayectoria en el sector. * Un proyecto dinámico y retador, con formación a cargo de la empresa y posibilidades de aprendizaje continuo. * Oportunidades de desarrollo profesional en un sector estratégico de nuestra economía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Nóminas (HQ-BCN)

Desde Grupo Planeta, empresa líder en el sector editorial, queremos incorporar a un/a Técnico/a de Nóminas para nuestro departamento de Administración de Personal.

¿Cómo será tu día a día?

  • Gestión de nóminas.
  • Gestión de seguros sociales.
  • Gestión de altas, bajas y modificaciones en el Sistema RED.
  • Resolución de incidencias de nómina.
  • Gestión de partes de baja, confirmación y alta de incapacidad temporal.
  • Gestión de contratos.
  • Declaraciones de IRPF.
  • Etc.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).
  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor/a Repartidor/a Carnet C
¿Estás buscando un trabajo en sector transporte? ¿Buscas un trabajo activo y en contacto con la gente?Si estás buscando un trabajo con camión, compaginando la conducción y el trato con clientes, ¡tenemos una oferta para ti! Desde Adecco seleccionamos un/a repartidor/a con carnet C para incorporarse en el centro de distribución de una importante empresa.Te ofrecemos:- Jornada completa de lunes a viernes- Contratación directa a través de empresa- Salario acorde al convenio + dietas + comisión por reparto.Requisitos:- Poseer el carnet de conducir C + CAP- Valorable experiencia en reparto- Muy valorable experiencia previa con camiónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.600€ - 2.000€ bruto/mes
Delegado/a Comercial Sector Farmacéutico/Multisectorial - Cádiz
#AttittudTalent #Attittud Business
Cádiz, Cádiz
Hace 1d

Empresa líder en el sector Biotecnológico busca incorporar Delegados/as comerciales multi-cartera autónomos para la comercialización de los productos en cartera. Su objetivo será desarrollar la actividad comercial y evaluar el mercado potencial de la zona asignada, garantizar la apertura de mercado y hacer el seguimiento de los prospectos/clientes para conseguir los objetivos marcados.

Se buscan Delegados/as en el sector Farmacéutico.

Valorable contar con experiencia en otros sectores:

  • Deportivo
  • Indumentaria Laboral
  • Logística y transporte
  • HORECA
  • Veterinaria

Entre sus funciones destacan:

  • Captación de cliente.
  • Diseñar estrategias para el desarrollo de la venta (programar visitas, propuestas, ofertas comerciales, etc.) tanto privados como públicos.
  • Información de la competencia.
  • Presentar nuevos proyectos.
  • Gestión de clientes.
  • Elaboración y seguimiento de presupuestos, negociación, propuestas e informes comerciales.

Se ofrece:

  • Alta remuneración (por encima de mercado)
  • Formar parte de un proyecto en desarrollo
  • Formación continua
  • Soporte publicitario

Jornada completa
Contrato autónomo
30.000€ - 50.000€ bruto/año
Administrativo/a de logística - export con dominio de inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa seleccionamos Back Office con dominio del inglés para empresa ubicada en Terrassa dedicada a la instrumentación industrial dentro del sector del metal.Sus funciones;- Atención de llamadas telefónicas del exterior y redirección a la persona indicada cuando sea necesario- Gestión logística para gestionar transportes diarios- Entrada de ofertas y pedidos de clientes al sistema ERP- Envío de ofertas a los clientes- Envío de la confirmación de pedido así cómo plazo de entrega al cliente- Envío del detalle de Packinglist e información relevante de transporte una vez enviados los pedidos- Responsabilidad de que todas las solicitudes de clientes que lleguen vía telefónica, vía correo electrónico o vía web sean atendidas y reciban respuesta.- Registro y comunicación de no conformidades recibidas por los clientes- Reclamación de pagos de clientes- Soporte a otros departamentos de administraciónSe ofrece;- Jornada completa- Horario de 8 a 17h - Salario según convenio- Contrato directo por empresa
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Supervisor de Horno y Producción
LHOIST, multinacional dedicada a la producción de cal, busca incorporar a su equipo a un/a encargado/a de hornos para sus instalaciones ubicadas en Gerona, dependiendo del Responsable de Producción y Mantenimiento. Esta persona se encargará de:

Sus principales funciones serán:
- Administrar la planificación de la producción a corto y largo plazo.
- Asegurar la comunicación efectiva de los equipos bajo su responsabilidad.
- Seguir los KPI?s y reportar desviaciones.
- Asegurar los parámetros operativos para cumplir con los estándares de calidad.
- Monitorear y Analizar la continuidad operativa
- Ayudar con la función de compra y selección de proveedores.
- Proponer mejoras en las áreas de automatización.
- Apoyar el proceso documental, las inspecciones y la coordinación necesaria en el área de medioambiente.
- Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad establecidas en la organización (EHS), así como establecer sus normas y procedimientos para garantizar el buen funcionamiento y seguridad de la maquinaria.

Se requiere.
- Conocimiento sobre de instalaciones industriales, aire comprimido, electricidad, hidráulica, maquinaria de transporte de material.
- Capacidad para hacer un seguimiento de una actividad y elaborar informes al respecto.
- Conocimiento de la Operación de maquinaria pesada como camión volteo, cargadoras, plataforma elevadora y carretilla elevadora.
- Carnet de conducir B.

Se ofrece.
- Puesto estable e indefinido.
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Interesante paquete retributivo.
- Jornada completa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camareros/as de pisos (Tossa de Mar)

¿Buscas un trabajo para esta temporada? ¿Tienes experiencia en tareas de limpieza? ¿Te gustaría trabajar para una importante empresa hotelera internacional referente el sector?

 

En Adecco Blanes buscamos a 15 personas de limpieza para un resort con suites independientes. El resort está situado en la población de Tossa, en Cala Giverola, un magnífico espacio natural.

El complejo alberga un resort con suites independientes, spa, piscinas con vistas al mar Mediterráneo, instalaciones deportivas y restaurantes y tiene acceso directo a Cala Giverola.

 

Se ofrece:

Trabajo para la temporada 2024

Horarios intensivos

Posibilidad de organizar un transporte hasta el resort para las personas sin vehículo


Requisitos:

Experiencia previa en trabajos relacionados con la limpieza

Disponibilidad horaria total

Residencia cercana a Tossa, como por ejemplo Tossa o alguna de las siguientes poblaciones: Sant Feliu de Guíxols, Llagostera, Vidreres, Lloret de Mar, Blanes.

Se requiere un buen estado de forma físico/a para la limpieza de las habitaciones / apartamentos . Están distribuidos en diferentes zonas y niveles y es necesarios desplazarse continuamente durante la jornada de trabajo .

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Camionero/a carnet E + manejo grúa pluma
¡Únete a nuestro equipo para trabajar en una empresa líder en el sector de la distribución! Desde Grupo CRIT, estamos en búsqueda de un Camionero/a para el transporte de materiales en obra civil para trabajar en una empresa líder en el sector ubicada en Albacete. ¿Qué harás? Traslados de mercancia por la provincia de Albacete y Cuenca ya que es el radio de acción en obras, los desplazamientos de ida y vuelta serán en el día. Cabe la posibilidad de que en alguna ocasión haya que hacer noche fuera de casa porque el viaje lo requiera por los tiempos, todos los gastos serán pagado. ¡Si estás buscando un desafío emocionante en el mundo comercial, esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior