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Ofertas de empleo de Sector Farmacéutico

37 ofertas de trabajo de Sector Farmacéutico


Viròleg/òloga
Per empresa del sector farmacèutic, situada a la comarca de la Selva, seleccionem a un/a viròleg/òloga. En dependència directa del responsable del departament, la seva missió serà la d'investigar i desenvolupar productes farmacèutics.

Encaixes en el perfil si:
- Tens experiència prèvia en l'àmbit de la investigació, aïllament i producció de cultius cel·lulars.
- Tens coneixements en GMP i habilitats per treballar tant de manera individual com en equip.
- Tens bones habilitats ofimàtiques i facilitat per treballar en un entorn orientat a l'excel·lència.
- Ets una persona metòdica, planificada i organitzada.

T'interessa la posició si:
- Busques un projecte professional estable amb pla de carrera.
- Tens ganes de formar part d'una empresa familiar i consolidada, amb un ambient enfocat a la innovació.
- Ets una persona meticulosa i perfeccionista.

Hauràs de:
- Realitzar estudis i redactar els informes pertinents.
- Preparar i processar els cultius.
- Participar en tot el procés de producció.
- Mantenir-te actualitzat sobre els avanços científics i tecnològics en el camp de la virologia i aplicar els coneixements a la feina.
- Gestionar la documentació i els registres corresponents.
- Complir amb els estàndards de qualitat i les normatives corresponents.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
farmaceutico,quimico,biologo
Ingeniero/a Audiovisual
  • Posición de nueva creación
  • Empresa en crecimiento

Nuestro cliente es una empresa europea de tamaño medio que se especializa en industria . Se centra en la creación de soluciones audiovisuales y tecnológicas innovadoras para mejorar la experiencia de los clientes.



  • Implementar y mantener soluciones audiovisuales en propiedades.
  • Colaborar con el equipo de Ingeniería y Manufactura para diseñar soluciones innovadoras.
  • Trabajar en estrecha colaboración con los clientes para entender sus necesidades y proporcionar soluciones a medida.
  • Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en la industria audiovisual.
  • Contribuir a la planificación y ejecución de proyectos.
  • Garantizar la calidad y el cumplimiento de las soluciones implementadas.
  • Proporcionar soporte técnico y formación a los usuarios finales.
  • Participar en reuniones de equipo y aportar ideas innovadoras.

  • Un salario competitivo de entre 35.000 € y 40.000 € al año.
  • Un entorno de trabajo positivo e innovador.
  • La oportunidad de trabajar en proyectos emocionantes en la industria de la propiedad.
  • Un paquete de beneficios atractivo.
  • Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
FARMACEUTICO/A GARANTE - CARBALLO
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales y sus familias. Estamos buscando Farmacéutico/a Garante en nuestro centro de Carballo. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! La persona seleccionada se encargará de: * Revisar y controlar con periodicidad mínima mensual las fechas de caducidad de los medicamentos, impidiendo que puedan coexistir especialidades y productos de venta junto a caducados. * Revisión de los libros de registro de entrada y salida de medicamentos veterinarios. * Garantizar el almacenamiento idóneo de los medicamentos veterinarios y demás productos autorizados de uso veterinario, manteniéndolos siempre en los envases originales intactos perfectamente identificados y separados entre sí, y de los demás productos autorizados para su venta en el establecimiento. * Garantizar la dispensación de medicamentos veterinarios sometidos a prescripción facultativa con receta, solamente contra la presentación de la misma. * Sellado y custodia de las recetas dispensadas, conservándolas a disposición de las autoridades sanitarias durante al menos cinco años. * Colaborar con los programas zoosanitarios que requieran de sus servicios profesionales. * Garantizar la existencia de un plan de emergencia y la retirada de los productos existentes en los establecimientos afectos por las alertas farmacéuticas. * Realización de un balance anual. Qué más puedes encontrarte en la compañía? * Trabajo ideal para compatibilizar con otros empleos/actividades. * Salario: 132,00 €/ brutos mes. * Contratación: Contrato fijo-discontinuo de 1 día al mes *IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal y Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
farmaceutico
Delineante/Proyectista Mecánico-Maquinaria Industrial
  • Equipos para tratamiento de residuos
  • Provincia de Lérida

Empresa que se dedica al diseño, fabricación y venta de equipos para el tratamiento de residuos, con planta en Lérida, busca incorporar a su departamento técnico, un Delineante/Proyectista mecánico.



En dependencia del Responsable de Ingeniería, el candidato seleccionado se responsabilizará de:

  • Preparar y revisar especificaciones de diseño y documentos técnicos tanto de maquinaria nueva como rediseño de producto existente.
  • Colaborar con el equipo de ingeniería para desarrollar soluciones de diseño eficientes.
  • Participar en la planificación y ejecución de proyectos de ingeniería.
  • Supervisar y coordinar actividades de fabricación para garantizar el cumplimiento de las especificaciones de diseño.
  • Asegurar la calidad y el rendimiento de los productos en todas las etapas del proceso de fabricación.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
delineante
Project Manager (desarrollo de fármacos)
  • Multinacional farmacéutica
  • Experiencia como Project Manager en el desarrollo y lanzamiento de fármacos

Multinacional farmacéutica



El Project Manager deberá asegurar que el desarrollo de medicamentos genéricos cumple los timings para sus desarrollos y lanzamientos al mercado. Entre sus funciones destacamos:

  • Planificar, coordinar y monitorear el Plan Estratégico de desarrollo de genéricos para todos los nuevos proyectos aprobados para la empresa.
  • Liderar equipos multifuncionales para cada proyecto aprobado y facilitar la comunicación entre los departamentos que intervienen (análisis de mercado, I+D, patentes, regulatory, BDM).
  • Asegurar que se sigue el procedimiento de Planificación Estratégica de cada productos.
  • Monitorear los pasos del proyecto durante todas las fases de ejecución (desde la entrega del proyecto hasta el lanzamiento al mercado).
  • Actuar como punto de contacto único para todos los temas relacionados con los proyectos (desde la entrega de nuevos proyectos hasta el lanzamiento al mercado).
  • Asegurar la entrega de cada producto en tiempo y forma (según procedimiento vigente).

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
project-manager
Area Manager de Visita Médica (Madrid)
  • Idealmente experiencia en Gastroenterología
  • Start up en pleno crecimiento

Laboratorio farmacéutico en pleno crecimiento con productos de gastroenterología.



La figura será responsable de asegurar la consecución de los objetivos de ventas, y de apoyar la estrategia comercial de la compañía en su área de competencia.

Sus principales funciones serán:

  • Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con los KOLs.
  • Garantizar que los líderes de opinión comprendan y aprecien los productos de la empresa colaborando en presentaciones y actualizaciones científicas.
  • Organizar y participar en actos, conferencias y reuniones científicas para promover el posicionamiento de los productos en el mercado.
  • Coordinación y supervisión del futuro equipo de Visita Médica.
  • Dirigir, formar y motivar al equipo, asegurándose de que están alineados con los objetivos de la empresa y de que llevan a cabo sus actividades de promoción con eficacia.
  • Desarrollo y aplicación de estrategias empresariales.
  • Contribuir al desarrollo de la estrategia de ventas de su zona, en colaboración con el Director de Ventas.
  • Recopilar y analizar datos de mercado para identificar nuevas oportunidades y optimizar la estrategia comercial.
  • Apoyo al lanzamiento de productos y formación científica.
  • Planificar y apoyar el lanzamiento de nuevos productos, garantizando que el equipo de VM esté bien preparado desde el punto de vista técnico y científico.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
atencion-cliente
Analista de Mercado - Sector Turismo
  • Estudios de economía y experiencia en economía aplicada para elaboración informe
  • Experiencia previa como analista económico o en funciones similares

Asociación sin ánimo de lucro, formada por 30 de las más relevantes empresas de toda la cadena de valor turística y de los subsectores.



Participar activamente en la elaboración de informes y estudios de economía aplicada al turismo, aportando análisis rigurosos y visualizaciones claras que contribuyan al conocimiento y desarrollo del sector turístico español.

  • Colaborar en la planificación, desarrollo y ejecución de estudios económicos y de mercado relacionados con el sector turístico.
  • Analizar datos utilizando herramientas de tratamiento y análisis estadístico.
  • Preparar visualizaciones de datos claras y comprensibles mediante programas específicos.
  • Redactar informes con un enfoque analítico y detallado, adaptados a diferentes audiencias.
  • Promover recomendaciones de políticas públicas aplicadas al sector turístico
  • Apoyar al equipo en investigaciones ad hoc y en el seguimiento de tendencias del sector.

  • Contrato a jornada completa (8 horas diarias).
  • Ubicación: Madrid, en una oficina cercana al Parque El Retiro.
  • Modelo híbrido: Teletrabajo los viernes con jornada intensiva.
  • Rango salarial dependiendo de la experiencia del candidato.
  • Incorporación en un equipo dinámico, con oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Diseñador/Proyectista Eléctrico (diseño con EPlan)
  • Lleida
  • Maquinaria industrial

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de maquinaria industrial de final de línea que trabaja con tecnología puntera.



  • Preparación del proyecto eléctrico/neumático de las máquinas.
  • Elaborar y actualizar la documentación técnica asociada a los proyectos eléctricos.
  • Coordinar con Oficina Técnica para integrar sistemas eléctricos en el diseño global de la maquinaria y definir las necesidades eléctricas/neumáticas
  • Tratar con proveedores de material eléctrico y neumático.
  • Diseñar esquemas eléctricos con EPlan

Horario de lunes a jueves de 8 a 17h y viernes de 8 a 14:15h

Estabilidad laboral y crecimiento salarial

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Ingeniero de producción de Baterías de Litio
  • Empresa del sector aeroespacial
  • Satélites

Empresa del sector aeroespacial fabricante de satélites en busca de un Ingeniero de producción de Baterías de Litio. Futura planta de producción de partes del satélite en el Baix Llobregat (Barcelona).



El Ingeniero de producción de Baterías de Litio deberá:

  • Tener conocimientos de baterías de litio a nivel de celda, módulo y packs y de parámetros de estimación de los estados de baterías.
  • Utilizar de equipos comunes de prueba de baterías.
  • Diseñar y configurar la electrónica para batería de Litio (BMS, protecciones, parametrización, IoT, etc.).
  • Realizar test RUNAWAY.
  • Montar de equipos de ensayo, cableados, armarios eléctricos, etc.
  • Preparar y realizar test funcionales, test de aging, balancing, en baterías de la familia del litio acorde a las especificaciones.
  • Adquirir datos y posprocesamiento, análisis de resultados y generación de informes de prueba.
  • Realizar documentación de ensayos.
  • Generar documentación técnica necesaria para la fabricación.
  • Comunicación con cliente interno (EEUU)

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Asesor energético
  • Responsable de Asesoría Energética / Comercializadora Eléctrica
  • Responsable de Asesoría Energética / Comercializadora Eléctrica

Nuestro cliente es una compañía líder en el sector de la energía y los recursos naturales, La compañía se dedica a la investigación, desarrollo e implementación de soluciones de energía solar sostenibles y eficientes.



  • Proporcionar asesoramiento técnico y comercial a los clientes sobre soluciones energéticas.
  • Participar en la elaboración de propuestas comerciales y técnicas.
  • Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el sector de la energía y recursos naturales.
  • Realizar análisis de mercado y competencia.
  • Colaborar en la implementación de proyectos de energía solar.
  • Contribuir al desarrollo de estrategias de negocio y planes de acción.
  • Participar en eventos de la industria y ferias comerciales.
  • Mantener un alto nivel de conocimiento técnico actualizado sobre el sector de la energía y recursos naturales.

  • Un salario competitivo
  • Un ambiente laboral innovador y colaborativo en Sevilla.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua en el sector de la energía y recursos naturales.
  • Participación en proyectos de energía solar a la vanguardia de la industria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
FARMACEUTICO/A GARANTE - SALAMANCA
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales y sus familias. Estamos buscando Farmacéutico/a Garante en nuestros centro de Salamanca - Capuchinos ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! La persona seleccionada se encargará de: * Revisar y controlar con periodicidad mínima mensual las fechas de caducidad de los medicamentos, impidiendo que puedan coexistir especialidades y productos de venta junto a caducados. * Revisión de los libros de registro de entrada y salida de medicamentos veterinarios. * Garantizar el almacenamiento idóneo de los medicamentos veterinarios y demás productos autorizados de uso veterinario, manteniéndolos siempre en los envases originales intactos perfectamente identificados y separados entre sí, y de los demás productos autorizados para su venta en el establecimiento. * Garantizar la dispensación de medicamentos veterinarios sometidos a prescripción facultativa con receta, solamente contra la presentación de la misma. * Sellado y custodia de las recetas dispensadas, conservándolas a disposición de las autoridades sanitarias durante al menos cinco años. * Colaborar con los programas zoosanitarios que requieran de sus servicios profesionales. * Garantizar la existencia de un plan de emergencia y la retirada de los productos existentes en los establecimientos afectos por las alertas farmacéuticas. * Realización de un balance anual. Qué más puedes encontrarte en la compañía? * Trabajo ideal para compatibilizar con otros empleos/actividades. * Salario: 132,00 €/ brutos mes por ambos centros * Contratación: Contrato fijo-discontinuo de 1 día al mes *IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal y Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
farmaceutico
Ingeniero de ofertas
  • Ubicación Zaragoza
  • Empresa de maquinaria industrial

Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano fabricante de maquinaria industrial. Con una plantilla de 70 empleados, la empresa tiene una presencia significativa en Zaragoza.



El perfil seleccionado para la posición de Ingeniero de ofertas tendrá como objetivo:

  • Elaborar y gestionar ofertas técnicas y comerciales de maquinaria industrial.
  • Colaborar con el departamento de ventas para entender las necesidades del cliente y ofrecer soluciones personalizadas.
  • Realizar estudios de viabilidad técnica y económica de los proyectos.
  • Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y la competencia.
  • Coordinar con los departamentos de producción para asegurar la viabilidad de las ofertas.

  • Contrato indefinido en empresa final.
  • Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
  • Ubicación en Zaragoza.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero Naval
  • Compañía pionera en la creación de soluciones de diseño naval
  • Experiencia mínima de 1 año

Empresa apasionada de la industria marítima a través de la excelencia técnica, creatividad y compromiso, desea incorporar un Ingeniero Naval para unirse a su equipo.



  • Participación en proyectos de diversa índole dentro de la Ingeniería Naval.
  • Gestión y dirección de proyectos.
  • Desarrollo de proyectos relacionados con la des-carbonización del sector marítimo.
  • Cálculos de arquitectura naval e hidromecánicos.
  • Elaboración de planos.
  • Definición de sistemas.
  • Diseño de embarcaciones de diferentes tipos.

  • Salario: 30.000 a 35.000 € B/A.
  • Contrato indefinido
  • Participar en un entorno de trabajo innovador y colaborativo.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Técnico en Sostenibilidad - Inmobiliaria (h/m/d)
  • Importante empresa multinacional alemana
  • enfocada en el sector intralogístico.

Empresa alemana enfocada en el sector intralogístico.



La persona que se incorpore como Técnico en Sostenibilidad (h/m/d) realizará las siguientes funciones:

  • Desarrollo, implementación y seguimiento de la estrategia de sostenibilidad inmobiliaria en línea con la estrategia del Grupo.
  • Gestión general de proyectos para la implementación de medidas para reducir la huella de carbono corporativa y otros proyectos tanto en Alemania como a nivel internacional.
  • Supervisar y garantizar el cumplimiento de las leyes y normas medioambientales relacionadas con la construcción a nivel nacional (alemán) y europeo y desarrollar conocimientos especializados.
  • Optimización de la eficiencia energética y el uso de recursos en las operaciones de construcción. Responsabilidad de los informes de sostenibilidad y desarrollo de los procesos y KPI necesarios en la división de Bienes Raíces Corporativos.
  • Análisis y evaluación de riesgos ambientales relacionados con la edificación y desarrollo y gestión de medidas para minimizar riesgos.
  • Interfaz de comunicación directa para cuestiones de sostenibilidad relacionadas con el sector inmobiliario para partes interesadas internas y externas y asesoramiento a las personas de contacto en las ubicaciones.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 39.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero mecánico - sector gaming
  • Imprescindible dominio de Solidworks
  • Vallés Occidental

Importante empresa líder internacional en el sector gaming, ubicada en Madrid con sede en el Vallés Occidental, busca incorporar a un/a ingeniero mecánico.



  • Participar en la conceptualización de los diferentes productos y piezas.
  • Aportar creatividad en el diseño de los muebles y piezas necesarias.
  • Desarrollar imágenes prototipo de modelado para propuestas a dirección de producto.
  • Desarrollar sistemas, componentes y productos mecánicos utilizando software de diseño.
  • Crear y revisar planos técnicos y especificaciones detalladas.
  • Mantenerse al día de las últimas tendencias en todos los sistemas que participan en diseño mecánico, desde maquinaria hasta materiales.
  • Establecer contacto con proveedores que puedan aportar soluciones.
  • Supervisar la fabricación de prototipos y productos finales, asegurando que se cumplan las especificaciones técnicas y de calidad.
  • Colaborar con el equipo de producción para optimizar los procesos.
  • Colaborar con el departamento de oficina técnica para generar la documentación adecuada para poder industrializar los diseños, incluyendo listas de materiales, planos y especificaciones técnicas.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Horario flexible con entrada de 7am a 9am con jornada partida de lunes a jueves y viernes intensiva.

Teletrabajo 8 días al mes.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Ingeniero Mecánico Junior - sector FMCG
  • Empresa sector FMCG
  • Barcelona

Importante empresa en el sector FMCG con un fuerte enfoque en la innovación y la calidad y con presencia en el mercado internacional precisa incorporar un/a ingeniero mecánico (no se requiere experiencia) para su equipo en Barcelona.



La persona seleccionada reportara al jefe de mantenimiento y realizará las siguientes funciones:

  • Asistir en el diseño, desarrollo y mejora de maquinaria y equipos utilizados en la producción en planta de proceso continuo con mecánica semi-pesada y proceso químico.
  • Colaborar con el equipo de mantenimiento para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos y minimizar tiempos de inactividad.
  • Participar en la implementación de proyectos de mejora continua para optimizar procesos y aumentar la eficiencia.
  • Realizar análisis de fallos y proponer soluciones efectivas para problemas mecánicos.
  • Documentar procesos y procedimientos técnicos, así como elaborar informes sobre el rendimiento de los equipos.
  • Realizar tareas de ingeniería de mantenimiento como fiabilidad, control de recambios, soporte en averías, procedimientos preventivos.
  • Elaborar y ejecutar proyectos como sustituciones de equipos, obras civiles, nuevas instalaciones y modificaciones.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como producción y calidad, para garantizar el cumplimiento de los estándares de la empresa.

  • Horario de 8 a 17h de lunes a viernes con jornada partida.
  • Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Head of Content - Luxury, Well-being, Lifestyle
  • Nivel de inglés bilingue, imprescindible
  • Experiencia mín de 5 años en la creación y gestión de contenido para lujo

Empresa de lujo



Como Head of Content, liderarás la estrategia de contenido global de la compañía y de todas sus marcas, especialmente una de ellas, marca de lujo en el sector de la salud y el bienestar, garantizando que todas las comunicaciones reflejen los más altos estándares de calidad y coherencia con la filosofía de las marcas. Serás responsable de la creación, supervisión y ejecución de contenido de alto nivel en formatos digitales, impresos y audiovisuales, alineando cada pieza con los valores de lujo, ciencia y bienestar que distinguen a la marca.

  • Desarrollar e implementar una estrategia de contenido integral y omnicanal, asegurando que el mensaje de la marca sea coherente en todos los puntos de contacto.
  • Supervisar, ejecutar y/o gestionar la creación de contenido, incluyendo copywriting de artículos, videos, newsletters, redes sociales y materiales publicitarios (online y offline), manteniendo un enfoque elevado en temas de bienestar, longevidad, nutrición y lifestyle de lujo.
  • Mantener actualizados los textos en las plataformas de comunicación de la marca (web, presentaciones, apps y demás formatos), asegurando que reflejen la evolución constante de la marca, los productos y las tendencias de lujo y bienestar.
  • Trabajar de manera colaborativa con equipos creativos, de marketing, digital marketing y científicos para garantizar que los contenidos se alineen con la investigación científica más reciente y las tendencias del sector.
  • Asegurar que el tono, la voz y la narrativa de la marca mantengan una estética aspiracional y sofisticada, adecuada para una audiencia de alto perfil.
  • Colaborar con el equipo de SEO para optimizar los contenidos y aumentar la visibilidad en los motores de búsqueda sin comprometer la calidad.
  • Mantenerse al día con las tendencias de contenido y bienestar de lujo, asegurando que la marca siempre esté a la vanguardia del sector.
  • Fomentar un entorno de trabajo colaborativo que promueva la excelencia y la creatividad.
  • Controlar el rendimiento del contenido a través de KPIs y métricas de engagement, ajustando las estrategias cuando sea necesario para maximizar su efectividad.

  • Rango salarial de 38-40K
  • Posición oficina con 1 día de teletrabajo a la semana
  • Persona basada en Madrid
  • Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 40.000€ bruto/año
marketing
Ingeniero de desarrollo de producto
  • Ubicación Zaragoza
  • Grupo empresarial

Nos encontramos en plena búsqueda de talento para incorporarse dentro del equipo de desarrollo en una empresa líder en la fabricación de productos innovadores para el sector de la construcción, con presencia en varios sectores industriales adicionales. Su misión es ofrecer soluciones de alta calidad y eficiencia, además de continuar con un crecimiento gracias al compromiso con la innovación y la sostenibilidad.



  • Participar en el desarrollo de nuevos productos desde su concepto hasta la fase de producción, asegurando un diseño eficiente y optimizado.
  • Realizar estudios y pruebas de prototipos para verificar la viabilidad técnica y comercial de los productos.
  • Colaborar estrechamente con los equipos de producción y calidad para asegurar la integración de mejoras en los procesos actuales.
  • Identificar y evaluar nuevas tecnologías y materiales que contribuyan al avance en eficiencia y sostenibilidad de los productos.
  • Redactar y presentar informes técnicos y de progreso a las partes interesadas del proyecto.

  • Contrato indefinido con un salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato.
  • Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento.
  • Plan de formación continua en nuevas tecnologías y herramientas de innovación.
  • Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y orientado al desarrollo de soluciones innovadoras.
  • Horario de 8 a 17 de lunes a jueves y los viernes de 8 a 14.
  • Comida a cargo de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Ingeniero Caminos / Civil - Proyectos de Infraestructuras
  • ¿Eres ingeniero de Caminos o Civil, con amplia experiencia en oficina técnica?
  • ¿Tienes experiencia en la realización de proyectos de ingeniería?

Nuestro cliente es una ingeniería internacional nacida hace más de 40 años. Con presencia en diversos sectores como el transporte, el medio ambiente, urbanismo, renovables o el agua.



  • Redacción de proyectos de ingeniería civil, especialmente en carreteras o ferrocarril.
  • Coordinación con el resto del equipo de Oficina Técnica en materia de Ingeniería.
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y medio ambiente.
  • Gestionar la documentación del proyecto y realizar informes de progreso.
  • Asistir a reuniones de proyecto y presentar actualizaciones a la dirección.
  • Colaboración y planificación en todas las fases del proyecto.

  • Salario acorde a responsabilidades.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo en Valencia.
  • Beneficios adicionales incluyendo seguro médico y vacaciones pagadas.
  • Participación en proyectos desafiantes y de alto perfil en el sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico de Activos Inmobiliarios -Promotora Inmobiliaria(h/m/d)
  • Empresa Inmobiliaria muy consolidada en el mercado
  • especializada en activos residenciales

Importante empresa inmobiliaria especializada en gestión de activos con más de 23 años en el sector.



La persona que se incorpore como Técnico de activos inmobiliarios (h/m/d) realizará las siguientes funciones:

  • Coordinar la resolución de incidencias técnicas en viviendas y zonas comunes de las promociones asignadas.
  • Coordinación y supervisión de las empresas de servicios (mantenimiento, limpieza, conserjería, jardinería, etc) y suministros (electricidad, agua, gas, térmica, etc).
  • Control de los procesos de rotación de inquilinos y de adecuación de viviendas.
  • Definición, planificación y coordinación de acciones en materia de sostenibilidad.
  • Definición, planificación y coordinación de acciones en materia de seguridad, autoprotección, control de accesos y custodia de llaves.
  • Definición, planificación y coordinación de acciones en materia de prevención de riesgos laborales y CAE (Coordinación de Actividades Empresariales).
  • Tramitación de incidencias y siniestros con aseguradoras.
  • Análisis y reporte de incidencias, indicadores y dashboards.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
ingeniero
Encargado de obra - Residencial (h/m/d)
  • Empresa promotora y constructora
  • con más de 80 años en el sector

Empresa promotora y constructora con más de 80 años en el sector.



La persona que se incorpore como encargado de obra (h/m/d) realizará las siguientes funciones:

  • Supervisar y coordinar todos los trabajos de construcción.
  • Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad.
  • Coordinar con los subcontratistas y proveedores.
  • Supervisar la entrega de materiales y equipos de construcción

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 38.000€ bruto/año
jefe-obra
Responsable Comercial - 40h/semanales - MM Palma de Mallorca Fan (m/f/d)

Tus tareas

Como responsable comercial (m/f/d), diriges y organizas la zona de ventas. Asegurando una excelente experiencia del cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Liderar y capacitar a tu equipo y asegurar un alto rendimiento operativo de ventas permanentemente integrando la estrategia omnicanal
  • Organizar y planificar al equipo de ventas de la manera más eficiente posible para atender las necesidades de los clientes. 
  • Crear una gran experiencia para el cliente en relación con el producto y/o servicio. 
  • En colaboración con otros departamentos, garantizar una óptima disponibilidad de mercancías.
  • Coordinar todas las actividades y campañas de ventas junto con el responsable de servicios y experiencia del cliente y realizar eventos para clientes planificados conjuntamente.

Tu perfil

Te encanta interactuar con la gente y te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Tus habilidades:

  • Formación (idealmente en comercio retail) o un título (doble) con enfoque en comercio retail.
  • Tienes varios años de experiencia profesional (en retail) así como (primera) experiencia de liderazgo
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes fuertes habilidades de liderazgo.
  • Tienes experiencia en redes sociales.
  • Tiene fuertes habilidades analíticas y de comunicación y eres una persona proactiva. 

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Palma De Mallorca 
Media Markt Palma De Mallorca Fan 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Completo 
Working Hours: 40 
Persona: Job Requisition Store Manager 
Recruiter:  
Recruiter: Estefania Bujaldón Marco 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Marketing
  • Experiencia previa como técnico de marketing
  • Nivel de inglés C1

Nuestro cliente es una firma de consultoría con enfoque en el sector de la Propiedad. Con su sede en Valencia, esta empresa se enorgullece de su sólido equipo de expertos y su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.



  • Apoyar en la implementación de estrategias de marketing digital
  • Realizar investigaciones de mercado y análisis competitivos
  • Asistir en la creación de contenido de marketing para redes sociales y la página web de la empresa
  • Colaborar con otros departamentos para garantizar la coherencia de la marca
  • Contribuir al desarrollo de campañas de email marketing
  • Analizar y reportar sobre el rendimiento de las campañas de marketing
  • Asistir en la organización de eventos de marketing y promociones
  • Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias en marketing digital

  • Un salario competitivo en el rango de 22.000 - 25.000 EUR anuales
  • Un entorno laboral inclusivo y respetuoso
  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Participación en eventos y actividades de la empresa
  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de la Propiedad en Valencia
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 25.000€ bruto/año
marketing
Digital IC Design Engineer (Staff or Principal)
  • Global Semiconductor Leader - Electric Vehicles Industrial Automation
  • FPGA prototype - RTL Design - RISC-V - SoC - Team Leadership and Mentorship
  • Operates across 20+ manufacturing sites and 40 design centers globally, including presence in Europe, Asia, and North America.
  • 30,000 collaborators worlwide, 8B revenue in 2023. Partlially privately owned.
  • Produces cutting-edge MCU and DSP systems, as well as hardware accelerators, primarily for the automotive and electronic consumer markets.
  • As part of their continued growth, they are seeking a Digital IC Design Engineer (Staff or Principal)to join their R&D Hub center in Neuchâtel Switzerland.


As the Digital IC Design Engineer (Staff or Principal), you will play a pivotal role in shaping the company's product lines, driving innovation, and ensuring technical excellence. In this senior-level role, your leadership and technical expertise will guide project success, from initial architecture through to final implementation.

Key Responsibilities:

  • Lead and mentor a team of engineers, fostering a collaborative and innovative environment.
  • Architect, specify, implement, simulate, and benchmark MCU, DSP systems, and hardware accelerators that push the boundaries of technology.
  • Spearhead improvements in design methodology and workflows, ensuring the team stays at the cutting edge of semiconductor development.
  • Collaborate with product integration teams to define, integrate, and optimize these systems.
  • Lead the verification process and FPGA prototyping of systems to ensure robust and reliable designs.
  • Coordinate closely with the software team to guide SDK development for these systems, enabling seamless software-hardware integration.

Why Join our client's R&D HUB in Switzerland ?

Celebrates a culture of innovation, reflected in its award-winning sensor technologies and power management solutions.

  • Enjoy an excellent quality of life in Switzerland, known for its stunning landscapes, world-class healthcare, top-rated education system, and a high standard of living, while working at our R&D center in the beautiful Canton de Neuchâtel.
  • 10% Bonus scheme,
  • other interesting benefits,

If you are excited about working on the cutting edge of semiconductor innovation, driving industry-leading projects in a dynamic and collaborative environment, this is the opportunity for you!

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
110.000€ - 150.000€ bruto/año
ingeniero
Técnico Prevención de Riesgos Laborales (obras internacionales)
  • Empresa especializada en la realización de proyectos de gran envergadura
  • Disponibilidad para trabajar en obras en Bélgica y/o Canadá

Compañía con fuerte presencia internacional desea incorporar 2 Técnicos de PRL para diferentes obras. Un técnico estará ubicado en la obra de Bélgica y otro en la de Canadá, donde se encargarán de la implementación y supervisión de los procedimientos en materia de prevención de riesgos.



  • Responsable de la implementación y supervisión de los procedimientos de PRL.
  • Garantizar el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones relacionadas con la PRL.
  • Conducir evaluaciones regulares de riesgo y presentar recomendaciones de mejora.
  • Proporcionar formación en seguridad a todo el personal.
  • Participar en la investigación de incidentes relacionados con la seguridad y proponer medidas correctivas.
  • Contribuir al desarrollo de políticas de seguridad y salud en el trabajo.
  • Coordinar las inspecciones de seguridad y salud en el trabajo.
  • Gestión de equipos.
  • Tiempo de trabajo en Bélgica/Canadá será limitado, después las personas que se incorporen serán reubicadas en Asturias o en otros proyectos internacionales, si así lo prefieren.

  • Contrato indefinido.
  • Salario: 30.000 a 40.000 € B/A + dietas+ plueses.
  • Oportunidad de participar en proyectos internacionales.
  • Incorporarse en una empresa sólida donde crecer profesionalmente.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
rrll
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