Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(1)
Álava/Araba(9)
Albacete(1)
Alicante(4)
Almeria(3)
Badajoz(1)
Barcelona(38)
Bizkaia(8)
Burgos(6)
Cádiz(1)
Cantabria(2)
Castellón(1)
Córdoba(3)
Gipuzkoa(8)
Girona(3)
Guadalajara(1)
Jaén(1)
La Rioja(2)
Las Palmas(1)
León(1)
Lleida(1)
Madrid(39)
Málaga(2)
Murcia(3)
Navarra(2)
Sevilla(12)
Sin especificar(1)
Tarragona(1)
Toledo(2)
València(7)
Valladolid(1)
Zaragoza(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Sector Farmacéutico(168)
Administración empresas(2.025)
Administración Pública(11)
Atención a clientes(871)
Calidad, producción, I+D(1.401)
Comercial y ventas(4.412)
Compras, logística y almacén(1.571)
Diseño y artes gráficas(172)
Educación y formación(183)
Finanzas y banca(134)
Informática y telecomunicaciones(1.682)
Ingenieros y técnicos(1.146)
Inmobiliario y construcción(1.749)
Legal(126)
Marketing y comunicación(498)
Otras actividades(8.418)
Otros(1.631)
Profesiones y oficios(2.517)
Recursos humanos(1.672)
Sanidad y salud(1.449)
Turismo y restauración(965)
Ventas al detalle(44)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Educación Secundaria Obligatoria(5)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(2)
Sin especificar(157)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(37)
Indiferente(1)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(129)
Tipo de contrato:
De duración determinada(20)
Indefinido(9)
Otros contratos(11)
Sin especificar(128)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Sector Farmacéutico

138 ofertas de trabajo de Sector Farmacéutico


Técnico I+D Química Cosmética
Page Personnel
Villabuena de Álava/Eskuernaga, Álava/Araba
Hace 1d
  • Empresa consolidada y especialista en su sector|Perfil técnico con experiencia en desarrollo químico cosmético
  • Empresa referencia en su sector.
  • Empresa totalmente consolidada y en crecimiento.


El perfil seleccionado desempeñará tendrá como objetivo principal el desarrollo completo del producto, para ello, desempeñará las siguientes funciones:

  • Supervisión y desarrollo de la formulación de todos los productos de la gama, verificando su correcta ejecución en el proceso de industrialización.
  • Implementación de los procesos productivos adecuados a los nuevos desarrollos, y mejora continua de los ya existentes, incluyendo el rediseño de equipos y líneas de producción para adaptarlos a los nuevos productos.
  • Supervisión y planificación de la producción, optimizando los recursos humanos y materiales a su alcance.
  • Resolución de los problemas cotidianos del proceso productivo, coordinando las acciones de los diferentes departamentos (mantenimiento, calidad, medio-ambiente, recursos humanos, comercial, logística, etc.).
  • Colaboración en la mejora de procesos de la empresa.




Proyecto estable con oportunidad de desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico I+D - Gestión de residuos
Page Personnel
Bilbao, Bizkaia
Hace 1d
  • Empresa consolidada.|Perfil técnico con experiencia en gestión de proyectos de I+D ambiental
  • Empresa referencia en su sector.
  • Empresa consolidada que ofrece estabilidad y crecimiento.


El perfil seleccionado tendrá como objetivo la preparación, gestión y ejecución de proyectos I+D+I y ofrecer asistencia técnica a proyectos relacionados con el sector medioambiental. Para ello desempeñará las siguientes funciones:

  • Gestión documental para programas de subvención y preparación de proyecto.
  • Análisis técnico y económico de soluciones de problemas ambientales.
  • Desarrollo de soluciones técnicas (así como su preparación y testeo).
  • Asistencia y realización de presentaciones en jornadas, congresos o similares.




Proyecto estable con oportunidad de desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico I+D (h/m)
Page Personnel
Castelló de la Plana, Castellón
Hace 2d
  • Sector Cerámico|Castellón

Importante empresa del sector cerámico afincada en Castellón.



La persona que se incorpore a la posición de Técnico de I+D realizará, entre otras, las siguientes funciones:

  • Gestión y desarrollo de pruebas de I+D a nivel de laboratorio, tanto de esmaltes como de diseño.
  • Realizar propuestas de prototipos de laboratorio .
  • Preparación y esmaltado de pruebas en laboratorio y paneles técnicos.

  • Puesto de trabajo estable en una empresa dinámica y en expansión.
  • Excelente ambiente laboral.
  • Jornada de trabajo completa a 2 turnos de mañana y tarde.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero de Automatización junior
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Empresa partner de Siemens|Automatización

Empresa partner de Siemens dedicada a la distribución de productos de automatización y también desarrolla proyectos de automatización y colabora con ingenierías, fabricantes e integradores. En búsqueda de un Ingeniero de Automatización junior. Oficinas en el Baix Llobregat.



El Ingeniero de Automatización junior se encargará de:

  • Diseñar íntegramente los sistemas de automatización requeridos por los clientes y dar seguimiento a los proyectos asignados.
  • Desarrollo de las soluciones, asegurando el cumplimiento de las especificaciones, funcionalidad técnica, homologaciones, velando por la rentabilidad de los proyectos y consecución de los plazos coordinando los recursos de la organización puestos a su disposición.
  • Trabajar en la búsqueda de soluciones o mejoras técnicas de lineas automatizadas existentes.
  • Dar soporte técnico a los clientes.
  • Desplazarse puntualmente para realizar asistencias técnicas, puestas en marcha, servicio post venta.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 35.000€ bruto/año
Ejecutivo/a Marketing Digital
GRUPO IMAN
Alcobendas, Madrid
Hace 4d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcobendas, seleccionamos un/a Ejecutivo/a de Marketing Digital para para importante compañía del sector tecnológico ubicada en Alcobendas. Si buscas un puesto estable y te gustaría trabajar desarrollando proyectos digitales para importantes clientes, sigue leyendo, porque esta es tu oportunidad.Tus funciones serán las siguientes:- Desarrollo y mantenimiento de proyectos en el área digital para importantes clientes de carácter internacional.- Gestionar estrategias digitales que ayuden a los clientes a potenciar sus procesos de comunicación, marketing y ventas. - Elaboración y presentación de propuestas de valor a los clientes, equipos de trabajo y colaboradores.- Soporte al desarrollo de negocio de la compañía.- Desarrollo y presentación de credenciales corporativas.- Soporte a las estrategias de marketing de los proyectos habituales de la compañía para generar upselling y cosseling y mejorar la calidad del servicio a los clientes.¿Qué ofrecemos?- Contrato: directamente por la empresa (8 meses ampliables)- Horario: 40 horas semanales de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h (flexible), viernes de 8:00 a 15:00 h. Jornada intensiva meses de verano.- Modalidad de trabajo: 3 días a la semana de teletrabajo y el resto presencial.- Banda salarial: 21.000€ - 23.000€ brutos/año- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Farmacéutico especialista en Farmacia Hospitalaria
HOSPITAL PERPETUO SOCORRO
Palmas de Gran Canaria (Las), Las Palmas
Hace 6d
SE PRECISA•Licenciado en Farmacia•FIR Farmacia HospitalariaFUNCIONES•Responsable de Servicio de FarmaciaSE OFRECE•Incorporación a una empresa en expansión pudiendo asumir un interesante reto profesional.•Retribución a convenir.•Estabilidad.•Se valorará especialidad en farmacia hospitalaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero de Ofertas Técnicas
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
14 de enero
  • Inglés fluido|Barcelona ciudad

Empresa referente en el sector, ubicada en Barcelona, dedicada al diseño, fabricación y suministro de soluciones innovadoras de ingeniería para la mejora de operaciones aeroportuarias, portuarias y terrestres.



En dependencia del Responsable de Oficina Técnica, las funciones a desempeñar serán:

  • Preparación de estudios de lay-out.
  • Colaborar en la definición del producto a ofertar.
  • Definir, revisar y recoger feedback final de los costes de diseño y fabricación.
  • Interacción con el equipo técnico y comercial para el análisis de las especificaciones del proyecto.
  • Trabajar sobre el diseño conceptual del proyecto, a través de los requerimientos del cliente, que habrá que convertirlos en especificaciones y analizar el coste de estas.
  • Análisis del cumplimiento de las normativas demandadas por el cliente.
  • Desarrollo de documentación técnica asociada a las ofertas.
  • Búsqueda de nuevas oportunidades de reducción de costes.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingenierio/a instalaciones mecánicas
Page Personnel
Madrid, Madrid
13 de enero
  • plan de carrera|posición estable

Empresa en crecimiento



Las funciones principales del puesto son las siguientes:

  • Desarrollo de proyectos de instalaciones mecánicas en el ámbito industrial y edificación , en todas sus fases.
  • Desarrollo de proyectos de HVAC y fluidos.
  • Desarrollo de proyectos de seguridad contra incendios
  • Cálculo de instalaciones mecánicas.
  • Elaboracion de memorias y presupuestos.
  • Comprobación, revisión y aprobación de planos.
  • Justificación de las propuestas llevadas a cabo.
  • Tramitación de expedientes con la administración.
  • En general, cualquier tarea técnica que por su perfil pueda llevar a cabo

Proyecto estable

Banda salarial entre 30.000y 35.000 euros/b.a.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director/a de mantenimiento
Page Personnel
Toledo, Toledo
13 de enero
  • plan de carrera|posición estable

Empresa industiral en crecimiento



Principales funciones:

·Responsable del rediseño e implementación del programa general del mantenimiento preventivo y predictivo de acuerdo con los análisis de costes, fiabilidad de las máquinas y análisis de riesgos.

·Establecer y hacer el seguimiento de los KPI's que muestren la evolución de las políticas de mantenimiento aplicadas así como de los procesos asociados.

·Responsable de la integración dentro de la estructura del departamento de ingeniería y mantenimiento de los procesos vigentes en la planta productiva dentro del sistema de calidad de la compañía (desviaciones, investigaciones, control de cambios, acciones de auditorías ,etc).

·Responsable de implantar iniciativas de mejora contínua en el área de ingeniería y mantenimiento.


Contrato estable.

salario según valia.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Operario/a producción CFG Superior finalizado
Grupo Crit
Badalona, Barcelona
12 de enero
Crit Interim ETT está buscando para una importante multinacional farmacéutica de reconocido prestigio nacional e internacional, situada en Badalona, varias posiciones de Operario/a de Producción. Buscamos profesionales con estudios finalizados de FP II o Ciclo Formativo de Grado Superior en Electricidad, Electrónica, Mecánica, Automoción, Elaboración de productos farmacéuticos o similar, así como experiencia demostrable en el sector de la producción. Las funciones que vas a realizar serán: Fabricación, elaboración, acondicionado, estuchado y empaquetado de productos farmacéuticos en cadena de producción. El horario de trabajo es intensivo fijo, pudiendo ser en turno de mañana (6 a 14h) o tarde (14 a 22h) o noche (22 a 6h), el turno se asignará a la incorporación según necesidades productivas. No rotativo. Necesitamos disponibilidad para los 3 turnos. Te ofrecemos un contrato temporal de larga duración. Interesante remuneración. Si eres la persona seleccionada estarás entrando en una de las mejores empresas del sector, con proyección internacional y en la que tendrás la oportunidad de crecer y formarte continuamente. Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigas creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Operario/a Sector Químico
FLEXIPLAN / Zaragoza-2
Zaragoza, Zaragoza
14 de enero
¿Buscas un proyecto dentro del sector quimico, con posibilidades de continuidad? ¿Buscas seguir desarrollandote dentro del sector químico? Entonces, ¡esto te interesa! Eulen Flexiplan selecciona para, importante compañía del sector químico, a 8 operarios/as de producción que se incorporen en sus instalaciones de Zaragoza.Formando parte del equipo de Producción, desarrollarás funciones de:control del proceso productivopuesta en marcha y parada de distintas maquinasanalisis de muestras del productomanejo del sistema de datosverificar el cumplimiento de normativas de seguridad, calidad y medio ambiente.¿Qué te ofrecemos?Un proyecto con posibilidades de desarrollo, dentro de una gran compañíaContrato temporal, con posibilidad de continuidad en la empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero superior diseño instalaciones. Climatización
Page Personnel
Madrid, Madrid
12 de enero
  • Importante empresa líder en su sector|Oportunidades de desarrollo y crecimineto profesional

Importante empresa líder en su sector.



FUNCIONES:

Dentro de oficina técnica se encargará de la realización de proyectos de climatización (cálculo de cargas térmicas, sistemas hidráulicos, sistemas de gestión, selección de sistemas,etc.), valoraciones de ofertas, etc.

  • Diseño de proyectos de instalaciones de climatización.
  • Delineación y elaboración de planos de instalaciones y esquemas técnicos. Dimensionado de instalaciones de climatización.
  • Cálculos de cargas térmicas de edificios.
  • Cálculos hidráulicos.
  • Desarrollar memoria técnicas.
  • Realización de valoraciones.
  • Gestión de presupuestos. Gestión técnica de compras. Gestión con proveedores y subcontratas.
  • Defensa de los proyectos ante clientes.
  • Proyectos: centros deportivos, hoteles y retail.




Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

Contrato indefinido.

Salario: entre los 27.000 euros y los 35.000 euros brutos anuales en función de la experiencia que aporte cada candidato.

Ubicación: Madrid

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Teleoperador/a venta telefónica
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
11 de enero
¿Te gustaría formar parte de una multinacional líder en el sector? ¿Tienes dotes comerciales y habilidades comunicativas? Grupo Crit selecciona para importante Call Center a teleoperadores para realizar la emisión de llamadas y venta telefónica. Te ofrecemos una formación gratuita para enseñarte a trabajar en un callcenter y conocer el producto o servicio con el que trabajarás. Es una formación sencilla que te ayudará a sentirte más seguro/a. Formación de una semana donde se explican los contenidos. Salario: 7,88€ hora + plus de ventas Podrás estar en un entorno divertido y motivante, con un equipo dinámico y con un gran ambiente trabajo.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Atención al cliente email/chat con Portugués
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
11 de enero
Hola! ¿TE INTERESA UN TRABAJO EN UNA IMPORTANTE MULTINACIONAL PUDIENDO TELETRABAJAR? Si crees que tienes aptitudes para la atención al cliente y buenas habilidades comunicativas y escritas, esta es tu oportunidad! TE CONTAMOS DETALLES: Desde CRIT INTERIM ETT BARCELONA estamos seleccionando personas con habilidades comunicativas, especialmente escritas para ofrecer servicios de atención al cliente para importante plataforma de streaming. La jornada será DE LUNES A DOMINGO con fines de semana rotativos, Tenemos dos horarios: - De 11h a 19h - De 13h a 21h. Training: 17/01/2022, de Lunes a Viernes de 11:00hrs – 18:00hrs. Después incorporación al horario acordado. Barcelona ciudad El salario es según convenio, 7,88€/h más diferentes pluses. NO LO DUDES, INSCRÍBETE, ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Account Manager (Servicios digitales)
GRUPO IMAN
Sevilla, Sevilla
11 de enero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos seleccionando un/a Account Manager para empresa líder en soluciones digitales, cuya misión es generar contenidos de valor a empresas del sector publico y privado, para facilitar sus procesos de digitalización, comunicación y Marketing. Gran oportunidad de trabajar con servicios y proyectos de calidad superior y de los que te sentirás orgulloso/a. Tus principales responsabilidades serán: - Planificación y consecución de los objetivos marcados, gestión del producto y servicio con relación al nivel de captación de nuevos clientes y de las cuentas ya existentes, así como el desarrollo de los nuevos. - Captación y apertura de nuevos clientes a través de visitas comerciales a empresas. - Consecución y gestión del presupuesto de ventas por campaña y anual. - Seguimiento de políticas y procesos comerciales, ajuste de sistemas de apoyo a la labor comercial y seguimiento de indicadores. - Seguimiento diario de KPIs de ventas, actividad y resultados. Reporting comercial y semanal y forecasting mensual con comité directivo. ¿Qué ofrecemos? - Formaras parte de un equipo talentoso con mucho potencial de crecimiento. - Contrato ETT + Incorporación empresa (Plan de Carrera).- Jornada Completa.- 21.000 - 24.000 € bruto/anual y paquete de variables.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico Electrónico junior
Page Personnel
Madrid, Madrid
6 de enero
  • Ingeniería nacional|Técnico Electrónico junior

Ingeniería de ámbito nacional selecciona un Técnico Electrónico junior para su sede en Madrid



Ejecución de las tareas de calibración y reparación de equipos electrónicos y sensores

Generación y preparación de documentación técnica: Procedimientos, manuales, esquemas, listados, hojas de resultados, etc.

Gestión y compras de material técnico

Diseño, reparación y mantenimiento del material técnico de laboratorio. (equipos, cables, accesorios)

Fabricación / ensamblaje de equipos y/o circuitos electrónicos

Montaje y mantenimiento de equipos informáticos


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 20.000€ bruto/año
ANALISTA DE LABORATORIO
IM2
Parets del Vallès, Barcelona
5 de enero
Desde ITM Granollers estamos en búsqueda de un/a analista de laboratorio para una importante farmacéutica ubicada en Parets del Vallès. Las tareas a realizar son el análisis físico-químico de los productos, así como la comprobación de las normativas GMP, ISO 9001, GLP y los PNT. Identificación de materias primas, verificación y calibración de los equipos analíticos, estandarización de patrones secundarios, preparación y limpieza del material y las muestras y cumplimentar los libros y registros sobre los análisis realizados. Se requiere mínimo estudios de formación profesional en análisis químico. Salario a convenir en función de la experiencia aportada. Horario partido de lunes a viernes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Marketing Assistant
GRUPO IMAN
Viso del Alcor (El), Sevilla
4 de enero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Sevilla seleccionamos para importante empresa del sector de Construcción y actividades inmobiliarias, un/a Asistente de Marketing. Tus principales funciones serán: - Coordinación de las campañas de publicidad online y offline.- Elaboración de materiales de carácter comercial: catálogos, videos,presentaciones, entre otras- Community Manager: gestión de la marca en diversas RRSS. - Gestión de Redes Sociales y creación de contenido audiovisual (posts, stories, reels...).- Diseño e implantación de campañas estratégicas online para impulsar las ventas (Social Media, SEM, Email Marketing...). Se ofrece: - Contrato temporal ETT inicial (Plan incorporación a empresa)- Horario. 9 a 14:30 de lunes a viernes. - Salario: 8.87€ hora.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Product Manager Internacional (H/M)
Michael Page
Madrid, Madrid
2 de enero
  • Marketing Internacional |Estudios de Ciencias de la Salud

Importante laboratorio biofarmacéutico.



  • Elaborar e implementar el Plan de Marketing.
  • Diseño de las estrategias de comunicación y promoción.
  • Creación de los materiales promocionales.
  • Organización de eventos presenciales y online.
  • Análisis de la evolución de las ventas y tendencias del mercado.
  • Soporte a la estructura de ventas internacional.
  • Seguimiento online y presencial de los distribuidores
  • Fortalecimiento de las relaciones comerciales con los distribuidores.

Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.

Incorporación inmediata en empresa en plena expansión, ubicada en Madrid.

Atractivo plan de retribución fija y variable además de beneficios sociales de la compañía.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a Garantía de Calidad
ARES CONSULTORES
Cuevas del Almanzora, Almeria
31 de diciembre
Deretil, la reconocida empresa del sector farmaceutico ubicada en Cuevas de Almanzora, precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a de Garantía de Calidad, dependiendo del Responsable del Departamento de Garantía de Calidad. Pensamos en una persona joven, metódica, analítica, proactiva y dinámica. Con pasión por el área de calidad, con alta capacidad de planificación y organización, con visión global y preocupada por la búsqueda de soluciones. Capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. Buena capacidad de comunicación. La empresa ofrece incorporación en empresa sólida con contratación indefinida, retribución acorde al puesto y horario que permite la conciliación. De entre sus funciones podemos destacar: * Garantizar que los productos terminados se fabrican cumpliendo la normativa aplicable (GMP para el principio activo e ISO para el resto de productos). * Asegurar y promover la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad. * Gestionar la liberación del producto terminado asegurando el cumplimiento de las especificaciones y requisitos que proceda. * Elaborar y coordinar la redacción de procedimientos y manuales para asegurar que las operaciones se realizan de forma sistemática. * Asegurar el establecimiento de especificaciones de productos y materiales coordinando su elaboración y puesta en vigor. * Coordinar la elaboración de los registros de no conformidad de los productos terminados verificando la implantación de acciones correctivas y preventivas. * Desarrollar el Plan de Auditorías Internas para verificar el cumplimiento del Sistema de Calidad en los aspectos aplicables. * Elaborar informes periódicos relativos a la calidad de los productos. * Coordinar la investigación de las reclamaciones de los clientes asegurando la implantación de acciones correctivas y preventivas. * Participar en los Programas de Formación en Calidad de los distintos Departamentos. * Velar por el cumplimiento de los aspectos de Seguridad, Salud y Medio Ambiente del departamento.
Jornada completa
Contrato indefinido
32.000€ - 34.000€ bruto/año
Ingeniero de diseño y desarrollo de Producto (h/m)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
30 de diciembre
  • Diseño y desarrollo de Producto|Baix Llobregat

Empresa referente en el diseño y fabricación de producto (Resina), busca incorporar a un Ingeniero de diseño de producto para su equipo de Oficina Técnica.



En dependencia del Responsable de Oficina Técnica, el Ingeniero de diseño de producto se responsabilizará de:

  • Desarrollar el proyecto asignado en todas sus fases, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas.
  • Participar activamente en alternativas al diseño, junto al equipo técnico.
  • Asegurar la viabilidad en la industrialización del producto en fábrica (materiales, diseño).
  • Realizar y gestionar toda la documentación técnica de los proyectos asignados.
  • Comunicar a los diferentes departamentos de la empresa los cambios realizados en el diseño de producto.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en empresa líder en su sector.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Teleconcertador/a visitas comerciales
FASTER
San Fernando de Henares, Madrid
29 de diciembre
Faster Empleo ETT precisa incorporar a Teleoperadores/as para la captación telefónica de visitas comerciales y gestión de agenda del equipo comercial para empresa ubicada en San FErnando de Henares Funciones: - Concertación de citas telefónicas. -Seguimiento de agenda comercial -Gestión administrativa derivada de la actividad. Horario: - De Lunes a Jueves de 8:30 a 17:45 y Viernes de 8:30 a 15:30 Incorporacion inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ejecutivo/a de Cuentas Comunicación Ingles C1 (H/M/D)
Page Personnel
Madrid, Madrid
29 de diciembre
  • Ejecutivo/a de Cuentas Comunicación Ingles C1 (H/M/D)|Agencia de comunicación

Agencia de comunicación



La persona seleccionada tendrá la responsabilidad de Ejecutivo/a de Cuentas Comunicación , necesitará el inglés para poder estar en contacto con clientes y medios internacionales.

Entre sus responsabilidades:

* Desarrollo de estrategia y planes de comunicación con visión global.

* Gestión de los distintos canales, medios, web y redes sociales.

* Gestión de clientes. Continuo contacto y asesoramiento a clientes.

* Elaboración de contenido editorial.

* Desarrollo y seguimiento de acciones de relaciones públicas.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Responsable de Comunicación y Prensa (H/M/D)
Page Personnel
Madrid, Madrid
29 de diciembre
  • Responsable de Comunicación y Prensa (H/M/D)|Asociación sectorial

Asociación sectorial



La persona seleccionada asumirá la posición de Responsable de Comunicación y Prensa y entre sus responsabilidades tendrá que:

  • Diseñar e implementar el Plan de Comunicación.
  • Desarrollar la comunicación externa:
    • Relaciones con prensa
    • Detectar oportunidades y necesidades informativas
    • Desarrollo, divulgación y canalización de contenidos corporativos para los diferentes formatos (notas de prensa, entorno web, redes sociales etc.)
    • Supervisar el diseño y actualizaciones de la página web y redes sociales
    • Organización de eventos
  • Comunicación interna:
    • Apoyo y asesoramiento a la Dirección en materia de comunicación
    • Supervisión, difusión y evaluación de clipping
    • Difundir cultura e información institucional
  • Apoyo en relaciones institucionales.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Un/a Analista de desarrollo y transferencia
Grupo Crit
Lliçà d'Amunt, Barcelona
28 de diciembre
Desde GRUPO CRIT estamos seleccionando a personal para la posicion de analista de desarrolo y transferencia para una importante empresa situada en Lliçà de Vall. Las funciones principales del puesto seran realizar el control de los atributos críticos en el proceso de transferencia del proceso productivo del Cariban. Que ofrecemos: - Horario: turno de tarde de 14.00h a 21.50h - Contrato por ETT con posible incorporación en plantilla.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior