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Ofertas de empleo de Sector Farmacéutico

168 ofertas de trabajo de Sector Farmacéutico


Mozo/a de almacén - Sector Farma
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de IMAN Molins de Rei, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa referente en el sector farmacéutico ubicada en Corbera de Llobregat. Como Mozo/a de almacén te encargarás del soporte logístico dentro de las instalaciones. ¿Qué funciones deberás realizar? * Carga y descarga de mercancías. * Preparación de pedidos. * Apoyo en la recepción y control de mercancías. * Mantener el orden y la limpieza en la zona de trabajo para garantizar un entorno seguro y eficiente. * Colaborar con el equipo para cumplir con los objetivos diarios de logística y producción ¿Qué ofrecemos? * Contrato inical a través de ETT con posibilidad de continuidad. * Horario: L - V de 7-15h * Salario: 21.100,25 € b/a * Buen ambiente de trabajo y equipo comprometido. * Oportunidad de trabajar en una empresa en expansión del sector farmacéutico.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Analista Control de Calidad (turno 6/3)
Proman, seleccionamos para nuestro cliente químico-farmacéutico ubicado en Zaragoza una posición de analista en un turno 6/3, se trabajan 6 días y se descansan 3, rotando en cada ciclo a turnos mañana y tarde. (por este ciclo de 6/3 se paga un plus adicional de 599.33 € mes completo, por presencia efectiva) Se ofrece un contrato inicial vía trabajo temporal y posteriormente posibilidad real de pasar a empresa usuaria, es una posición estable. Tus principales funciones serán: Análisis de HPLC, medición de parámetros como ph, entre otras del puesto. Si tienes formación en Grado Superior en Análisis y control o Graduada en Química y buscas formar parte de una empresa en constante crecimiento APUNTATE. Formación de manera continuada a cargo de la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
Ingeniero/a de licitaciones
  • Posición nueva creación
  • Empresa en crecimiento

Empresa en crecimiento ubciada en Alcobendas



Funciones;



  • Preparación y gestión de licitaciones y estudios técnico-económicos.


  • Elaboración de documentación técnica: memorias, planes de ejecución, planificación de recursos, etc.


  • Interlocución técnica con clientes, proveedores y fabricantes.


  • Desarrollo de métodos y documentación interna para optimizar ofertas y proyectos en todas sus fases






  • Incorporación a una empresa en plena fase de expansión, con amplias oportunidades de desarrollo profesional.


  • Condiciones retributivas competitivas, en función de la experiencia y valía del candidato/a.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Ingeniero Técnico Eléctrico
  • ?? Sant Sadurní d'Anoia
  • Inglés B2

Empresa de instalaciones industriales generales y automatismos, ubicada en Sant Sadurní d'Anoia y que da servicio a industrias de diversos sectores como el de embotellado, papelero, alimentación y farmacéutico-químico.



  • Realización de proyectos eléctricos de baja tensión en general, energías renovables, suministros generales, agua, aire comprimido, climatización, ventilación... Todo en entornos industriales.
  • Elaboración de presupuestos para trabajos de instalaciones generales.
  • Selección y compra de materiales y equipos a instalar.
  • Control y ejecución de proyectos y trabajos, así como seguimiento de obras.
  • Redacción de proyectos y preparación de documentación para legalizaciones.
  • Delineación en general.
  • Trato y gestiones con administraciones y otros organismos de gestión y control de seguridad industrial.

Se ofrece contrato indefinido con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Nueva Apertura MediaMarkt Gijón 1

Tus tareas

¡Llega la gran apertura de MediaMarkt Gijón y queremos que formes parte de nuestro equipo!

Buscamos personas apasionadas por la tecnología y con orientación al cliente interesadas en unirse a nuestro equipo para la nueva tienda de MediaMarkt Gijón. Buscamos perfiles de ventas, atención al cliente y cajas y fulfillment/almacén.

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Como parte del equipo de ventas, crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los/as clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Como parte del equipo de Atención al Cliente y Cajas, tus principales tareas serán las siguiente:

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad

Como parte del equipo de fulfillment/almacén , garantizarás la disponibilidad predefinida de productos en la zona de venta y así asegurar la mejor experiencia del cliente. Tus tareas incluyen:

  • Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de mercancías orientada al servicio.
  • Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado
  • Ejecutar el proceso de recogida en tienda
  • Proporcionar apoyo en devoluciones
  • Realizar con eficiencia y fluidez los procesos logísticos en coordinación con el/la gerente.
  • Garantizar la limpieza y el orden en el punto de venta.

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y/o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
  • Equipo fulfillment/almacén: formación y/o experiencia en logística.
  • Resolución de conflictos y habilidades de comunicación.

¡Estamos deseando conocerte! Let's Go!!

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 112 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Arrecife (Lanzarote) 
Media Markt Lanzarote 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Recién Graduados 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Camila Pigatto Vie 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Responsable comercial 40h - MM Palma FAN

Tus tareas

Como Coordinador/a de Ventas (m/f/d), ayudarás al/la responsable a organizar la zona de ventas asegurando una excelente experiencia del cliente. Tus tareas incluyen:

  • Atender y resolver las consultas del cliente antes, durante y después de la compra - con pasión, orientación al cliente, competencia –
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes. 
  • Ofrecer una excelente experiencia de cliente omnicanal
  • Asegurar que los estantes y los artículos estén almacenados de acuerdo con las reglas internas y crear una alta visibilidad de los productos de servicio y las ofertas en la tienda.
  • Ser el punto de contacto para sus compañeros/as de equipo para preguntas sobre productos, servicios y ofertas en la tienda
  • Coordinar las tareas de tus compañeros/as de equipo de acuerdo con las instrucciones de tu responsable y fomentar una cooperación eficiente

Tu perfil

Te encantan interactuar con personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Tus habilidades:

  • Dispones de formación en el área del comercio – retail. 
  • Tienes experiencia profesional en ventas de productos y servicios y una gran vocación de servicio.
  • Tiene conocimiento e interés en productos y tendencias en la electrónica de consumo
  • Estás orientado al cliente y al servicio.
  • Te gusta hacer las cosas bien y tienes excelentes habilidades de comunicación.
  • Tienes fuertes habilidades de coordinación y organización.
  • Te encanta el trabajo en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Palma De Mallorca 
Media Markt Palma De Mallorca Fan 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Completo 
Working Hours: 40h 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Antonio Lopez Mendez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Vendedor/a 30h - MM Badalona
MEDIA MARKT ESPAÑA
Badalona, Barcelona
Hace 1d

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
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Additional Benefits

Job Infos

Location: Badalona 
Media Markt Badalona 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30h 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Antonio Lopez Mendez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Operador/a de telefonía 24h - MM Tarragona

Tus tareas

  • Asesorar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de telefonía móvil y fija, con la mayor calidad en el servicio, trasmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
  • Conocer y analizar las necesidades de nuestros clientes, consiguiendo así la satisfacción y fidelización de los mismos.
  • Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional.
  • Tareas administrativas y de gestión, tales como altas o portabilidades.
  • Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
  • Realizar la venta mediante la correcta aplicación del modelo comercial, con la pro actividad, cierre de venta, upselling, cross-selling.

Tu perfil

  • Experiencia comercial.
  • Conocimiento en operadores de telefonía.
  • Valorable conocimientos en productos telefónicos.
  • Aptitudes comerciales.
  • Orientación a venta y atención al cliente.
  • Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
  • Habilidades de organización y planificación.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias.
  • Actitud abierta y flexible

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Tarragona 
Media Markt Tarragona 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 24h 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Antonio Lopez Mendez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 30h (Sustitución) - MM Sabadell
MEDIA MARKT ESPAÑA
Sabadell, Barcelona
Hace 1d

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
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Additional Benefits

Job Infos

Location: Sabadell 
Media Markt Sabadell 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30h 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Antonio Lopez Mendez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Vendedor/a Informática 36h - MM Mataró
MEDIA MARKT ESPAÑA
Mataró, Barcelona
Hace 1d

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Mataro 
Media Markt Mataró 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 36h 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Antonio Lopez Mendez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Jefe de Producción - Edificación (h/m/d)
  • Empresa constructora con más de 20 años en el sector
  • enfocada en energía, obra civil y edificación

Empresa constructora con más de 20 años en el sector enfocada en energía, obra civil y edificación.



La persona que se incorpore como Jefe de Producción (h/m/d) realizará las siguientes funciones:

  • Garantizar que los plazos, calidades y costes establecidos se cumplan con eficacia.
  • Supervisar la ejecución de obra en todas sus fases, coordinando los trabajos.
  • Realizar inspecciones de seguimiento y resolver posibles desviaciones.
  • Coordinar y supervisar al personal propio y subcontratado, así como los medios técnicos y materiales.
  • Mediciones y presupuestos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 42.000€ bruto/año
ingeniero
Administrativo/a con Discapacidad y Excel Alto
  • Poseer certificado de discapacidad
  • Importante Agencia de Comunicación

Nuestro cliente es una gran organización que opera en la industria de Medios y Agencias. Esta empresa es conocida por su enfoque en el crecimiento personal y profesional de sus empleados, y está ubicada en el centro de Madrid.



  • Manejar tareas administrativas y financieras.
  • Crear y gestionar bases de datos en Excel.
  • Colaborar con el equipo de Contabilidad y Finanzas.
  • Contribuir a la eficiencia operacional del departamento.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos.
  • Participar en la preparación de informes financieros.
  • Mantener registros financieros actualizados.
  • Proporcionar apoyo administrativo a todo el equipo.

  • Contrato indefinido.
  • Salario 22.000 €
  • Ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
  • Oportunidades de crecimiento personal y profesional.
  • Beneficios y ventajas competitivas.
  • Formación y desarrollo continuo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo
Responsable de Relaciones Institucionales (Vic y alrededores)
  • Empresa líder en el sector en instalaciones de almacenamiento en frió.
  • Representar la empresa en asociaciones empresariales, camaras de comercio, etc.

Empresa líder en el sector en instalaciones de almacenamiento en frió ubicada en Vic



  • Representar a la empresa ante entidades públicas, asociaciones empresariales, cámaras de comercio y otros organismos relevantes.
  • Construir y mantener vínculos sólidos con stakeholders estratégicos, incluyendo clientes, proveedores clave, gobiernos, medios de comunicación, entre otros.
  • Coordinar y gestionar eventos, patrocinios y acciones de notoriedad de marca para aumentar la visibilidad y reputación de la empresa.
  • Detectar y aprovechar oportunidades de negocio y posicionamiento en el mercado a través de la presencia institucional.
  • Colaborar con otros departamentos para asegurar la alineación de las estrategias de relaciones institucionales con los objetivos generales de la empresa.
  • Elaborar informes y análisis sobre el impacto de las actividades de relaciones institucionales y proponer mejoras continuas.
  • Mantenerse actualizado sobre las tendencias y cambios en el entorno institucional y empresarial para adaptar las estrategias de la empresa.
  • Desarrollar e implementar estrategias de comunicación institucional para mejorar la imagen corporativa.
  • Gestionar crisis institucionales y de comunicación, asegurando una respuesta adecuada y oportuna.
  • Participar en la definición y ejecución de la política de responsabilidad social corporativa (RSC) de la empresa.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Vendedor/a fin de semana - MM Goya

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Madrid 
Media Markt Madrid-Benlliure 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Recién Graduados 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 18h 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Mar Maroto Domingo 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Ingeniero de automatización de procesos y programador PLC
  • Empresa sólida
  • Teletrabajo y jornada flexible

Empresa de más de 30 años de historia con proyectos en el sector industrial y de fabricación. Su sede está en Barcelona y tiene una sólida presencia en la industria, proporcionando soluciones técnicas y de ingeniería.

En búsqueda de un Ingeniero de automatización de procesos y programador PLC



El Ingeniero de automatización de procesos y programador PLC se encargará de:

  • Programación de sistemas de control para la industria de proceso
  • Programación mediante PLC (Siemens Tia Portal y Rockwell principalmente) de nuevos proyectos
  • Programación de SCADAs (System Platform / Ignition) de nuevos proyectos
  • Puesta en marcha tanto en casa del cliente como remota.
  • Mejoras de la programación existente
  • Diseñar y optimizar procesos de automatización.
  • Desarrollar y mantener documentación técnica de los procesos.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de procesos para implementar soluciones.
  • Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad.
  • Proporcionar soporte técnico a otros departamentos según sea necesario.
  • Participar en la formación de personal sobre nuevas tecnologías y procesos, en casa de cliente o de forma remota.
  • Colaborar en proyectos de mejora continua.
  • Realizar pruebas y validaciones de los sistemas de automatización.

  • Flexibilidad en horario y teletrabajo.
  • Ubicación en Barcelona ciudad.
  • Muy buen ambiente laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero/a Oficina Técnica y obra (H/M/D)
  • Compañía de referencía en el sector Industrial
  • Proyecto estable en expasión.

Empresa referente nacional e internacional en el diseño, gestión y ejecución de proyectos industriales, busca incorporar un perfil de Ingeniero/a Oficina Técnica y obra (H/M/D), para aumentar sus recursos en la zona de Badajoz.



El/la Ingeniero/a Oficina Técnica y obra (H/M/D) seleccionado, se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Tramitación de proyectos ante organismos públicos (licencias, legalizaciones, autorizaciones ambientales…).
  • Diseño y cálculo de proyectos industriales (obra civil e instalaciones).
  • Cálculos estructurales (cimentaciones, metálicas y hormigón), saneamiento y movimientos de tierra.
  • Uso de programas técnicos: REVIT, CYPE, TEKLA, MDT, Civil 3D, Presto, Microsoft Project…
  • Diseño y cálculo de instalaciones eléctricas y mecánicas.
  • Coordinación con clientes, técnicos y administración.
  • Supervisión y dirección de obra.

  • Incorporación estable a empresa consolidada y en crecimiento.
  • Participación en proyectos técnicos de alto nivel.
  • Desarrollo profesional y buen ambiente de trabajo.
  • Retribución acorde a tu experiencia y valía.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Project Manager Técnico con inglés fluido
  • Empresa Alemana fabricante de maquinaria especial líder en su sector
  • Oficinas ubicadas en el Baix Llobregat, Barcelona

Empresa Alemana fabricante de maquinaria especial líder en su sector, con oficinas ubicadas en Baix Llobregat.



Será el responsable técnico-comercial de los proyectos, asumiendo el rol de gestor de propuestas y coordinador técnico desde la primera toma de contacto con el cliente hasta la entrega final de la máquina, liderando todas las fases: oferta, diseño, fabricación y seguimiento.

Funciones principales:

  • Gestión integral de proyectos a medida desde el primer contacto comercial hasta la entrega final, actuando como interlocutor único del cliente a lo largo de todo el proceso técnico-comercial.
  • Recepción, análisis y estudio técnico de las solicitudes de los clientes, comprendiendo a fondo sus necesidades y traduciendo estos requerimientos en una solución viable desde el punto de vista técnico y económico.
  • Elaboración de ofertas detalladas, trabajando junto a la oficina técnica para definir el despiece, seleccionar componentes y construir una solución técnica precisa, optimizada y realista. Se valorará experiencia con herramientas de visualización 3D (SolidWorks, Inventor u otras).
  • Presentación de la propuesta técnica y económica al cliente, incluyendo la explicación de los criterios de diseño, plazos, costes y condiciones.
  • Negociación directa con el cliente sobre precios, ajustes técnicos, modificaciones, condiciones comerciales y plazos de entrega.
  • Coordinación activa con oficina técnica y producción para asegurar que los compromisos adquiridos se trasladan correctamente al proceso interno de diseño y fabricación.
  • Supervisión del cumplimiento de plazos y calidad, asegurando que la solución entregada coincide con la oferta acordada, actuando como puente entre cliente y taller.
  • Gestión de incidencias técnicas o comerciales, tanto en fase de preventa como en ejecución del proyecto, aportando soluciones prácticas y actuando con autonomía.
  • Relación directa con clientes internacionales, por lo que es imprescindible un nivel de inglés hablado (15% de las ventas se realizan fuera de España y Portugal).

  • Incorporación a un equipo altamente cualificado.
  • Retribución competitiva acorde con la experiencia aportada.
  • Bonus en función de objetivos.
  • Coche de empresa a partir del año de antigüedad.
  • Plan de carrera profesional y formación continua.
  • Entorno profesional exigente, pero colaborativo.
  • Oficinas ubicadas en el Baix Llobregat.
  • Ticket restaurante para la comida del mediodía (1 hora de descanso).



Horario de trabajo:

  • Lunes a jueves: 8:00 - 13:00 y 14:00 - 17:30.
  • Viernes: 8:00 - 14:00.
  • Jornada anual de 1.750 horas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
42.000€ - 45.000€ bruto/año
project-manager
Affiliate Manager - iGaming
  • ?Mínimo 2 años de experiencia como Affiliate Manager
  • Experiencia en Ecommerce o iGaming

iGaming (Casino y Apuestas Deportivas)
Ubicación:* Remoto / Oficina híbrida (según ubicación)



*? ?Diseñar y ejecutar la *estrategia global de afiliación* para mercados regulados y no regulados.
*? ?Identificar, captar y gestionar relaciones con afiliados clave, influencers, y plataformas relevantes.
*? ?Negociar acuerdos comerciales (CPA, RevShare, Híbridos) con *casas de apuestas y proveedores* de tráfico.
*? ?Analizar métricas de rendimiento, ROI y KPIs de afiliados para optimizar campañas.
*? ?Gestionar plataformas de tracking (como Income Access, NetRefer, MyAffiliates, etc.).
*? ?Colaborar con los equipos de producto, marketing y legal para garantizar el cumplimiento normativo.
*? ?Estar al tanto de las tendencias del mercado, cambios regulatorios y movimientos de la competencia.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

?Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo remoto.

Acceso a conferencias internacionales y networking.

?Un entorno dinámico y con enfoque en innovación y crecimiento.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
marketing
Ingeniero de automatización
  • Ingeniería con proyectos para sector farmacéutico y afines
  • Incorporación por crecimiento

Ingeniería que trabaja para proyectos principalmente para sector farmacéutico, veterinario y afines en búsqueda de un ingeniero de automatización con 4-5 años de experiencia como programador de sistemas de control e información aplicados instalaciones de proceso, climatización y proyectos industriales para sector Farmacéutico o afín. Dominio de software SCADA, programación de PLCs.

Las oficinas están ubicadas en TERRASSA (Barcelona).



El ingeniero de automatización se encargará de la:

  • Programación de los sistemas PLC y SCADA.
  • Documentación técnica del proyecto.
  • Implantación del proyecto en ubicación del cliente final FAT SAT.
  • Formación de usuarios.



El candidato tendrá contacto con los equipos de trabajo de la empresa y con el cliente final, participará en reuniones de proyectos orientado a que en un futuro tenga una verdadera responsabilidad al nivel técnico


La actividad profesional se llevará a cabo principalmente en España.

Horario Flexible.

2 días de teletrabajos opcional

Contrato Indefinido Jornada completa

35000- 38.000 € brutos anuales, en función de los valores aportado

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero
Desde GRUPO CRIT buscamos personas para trabajar en una empresa líder en el sector cosmético y farmaceútico en Miñano. Buscamos personas para el puesto de técnico 1 que desempeñarán las siguientes funciones: * Recibir distintas muestras y proceder con su identificación, atendiendo a los protocolos establecidos en el laboratorio. * Acondicionar muestra menos compleja para su análisis, aplicando técnicas de procesamiento preanalítico y siguiendo los protocolos de calidad y se seguridad establecidos. * Registrar los resultados y demás información en la base de datos del laboratorio y en los informes * Vigilar el correcto funcionamiento de instalaciones y equipos bajo s responsabilidad, participando en el mantenimiento tanto de los equipos como de las instalaciones y avisando de cualquier incidencia. * Conocer y comprender los Procedimientos e Instrucciones Técnicas aplicables a sus puestos de trabajo * Suministrar el soporte técnico que sea requerido a fin de garantizar el funcionamiento óptimo del laboratorio * Hacer seguimiento y garantizar el correcto desarrollo de los análisis relacionados con los proyectos o tareas de las que es responsable * Cumplimentación de resultados de medidas analíticas en OF * Elaboración de informes analíticos ARN * Revisión cruzada de informes analíticos ARN de métodos analíticos de menor complejidad * Realizar tareas de limpieza del material de laboratorio utilizado * Realizar tareas de limpieza e instalaciones Condiciones que se ofrecen: * Contrato inicial de 3 meses aproximadamente por ETT y posterior paso a empresa. * Horario de mañana y 40h/semanales: se trabajan 8h/día. La hora de inicio va a depender de la planificación del departamento, es decir, un día puede ser a las 06:00 y otro a las 8, 9 o 10; en función a lo que haya que envasar. * Salario 21100€/brutos anuales, 12.04€/h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
laboratorio
Operario/a producción-laboratorio
Desde GRUPO CRIT buscamos personas para trabajar en una empresa líder en el sector cosmético y farmaceútico en Miñano. Buscamos personas para el puesto de producción y laboratorio que desempeñarán las siguientes funciones: * Obtener el producto de acuerdo con las exigencias fijadas. * Realizar controles e inspecciones del producto en proceso e inspección final. * Documentar los parámetros del proceso, resultados del control del proceso y del producto final en lo que le aplique. * Vigilar el correcto funcionamiento de instalaciones y equipos bajo su responsabilidad, participando en el mantenimiento tanto de los equipos como de las instalaciones y avisando de cualquier incidencia. * Asegurar la adecuada manipulación, marcado y etiquetado de los productos. Tareas concretas a realizar: * Fabricación de productos biomédicos y de estética. * Llenado de jeringas y envases. * Autoclavado de productos. * Inspección de productos. * Envasado y estuchado de productos. * Trabajo con ordenador. Condiciones que se ofrecen: * Contrato inicial de 3 meses aproximadamente por ETT y posterior paso a empresa. * Horario de mañana y 40h/semanales: se trabajan 8h/día. La hora de inicio va a depender de la planificación del departamento, es decir, un día puede ser a las 06:00 y otro a las 8, 9 o 10; en función a lo que haya que envasar. * Salario 21100€/brutos anuales, 12.04€/h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Gerente / Director División Energía Renovables (International)
  • Director / Gerente División de Energía
  • Importante Empresa del Sector de Energía Renovables

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño que se dedica a la propiedad y que tiene una fuerte presencia en el sector de la Energía y los Recursos Naturales. Con sede en Granada, la empresa es conocida por su compromiso con la innovación y la sostenibilidad.



  • Liderar y gestionar proyectos de energías renovables.
  • Desarrollar y ejecutar estrategias en el ámbito de las energías renovables.
  • Supervisar y gestionar el presupuesto y los recursos del departamento.
  • Coordinar con otras divisiones y departamentos para garantizar la eficiencia operativa.
  • Impulsar iniciativas de sostenibilidad y eficiencia energética.
  • Mantenerse al día con las tendencias y regulaciones de la industria de la energía renovable.
  • Gestionar el equipo de la División de Energía Renovables.
  • Reportar al Consejo de Administración sobre el rendimiento y los avances del departamento.

  • Un salario competitivo.
  • Una cultura empresarial inclusiva y orientada al logro.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la empresa.
  • Un paquete de beneficios atractivo, incluyendo vacaciones pagadas y seguro médico.
  • La oportunidad de trabajar en un sector emocionante y en constante crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Técnico PRL - Construcción (h/m/d)
  • Empresa Constructora con más de 30 años en el sector
  • enfocada en proyectos públicos y privados

Empresa constructora con más de 30 años enfocada en proyectos de edificación e infraestructuras.



La persona que se incorpore como técnico PRL (h/m/d) realizará las siguientes funciones:

  • Evaluación de riesgos específicos en obra.
  • Formación y sensibilización en obra.
  • Coordinación de actividades empresariales en materia de prevención.
  • Investigación de accidentes en obra y gestión de documentación para auditorías.
  • Adaptación a la normativa específica.
  • Contestación de los requerimientos de información del cliente.
  • Edición de anexos y complementos del plan.
  • Gestionar toda la documentación preventiva requerida.
  • Realizar el seguimiento de la vigilancia de la salud de los trabajadores.
  • Visitas a obras semanalmente.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Horario: L-J 8 a 17.30 y V 8-14 y en de junio a septiembre jornada intensiva.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 31.000€ bruto/año
rrll
¿Estás buscando una oportunidad para aprender y desarrollarte profesionalmente en el sector farma? Desde la división de Hi Talent de Grupo Crit seleccionamos un/a Analista de Propiedades Físicas para incorporarse al equipo de I+D de la planta de sólidos/semisólidos de una multinacional farmacéutica ubicada en Azuqueca de Henares. Responsabilidades: * Realizar análisis físicos/de estado sólido de materiales farmacéuticos de diversos tipos de formulación, incluidos comprimidos, inhaladores, inyectables, cremas y polímeros. * En colaboración con los científicos de formulación, acordar planes de trabajo y asesorar sobre los requisitos de las muestras. * Interpretar los datos analíticos, extraer conclusiones, comunicar los resultados y proponer los pasos siguientes. Preparar presentaciones e informes técnicos. * Generar y mantener los datos brutos y la documentación asociada a cada análisis de acuerdo con las normas BPF. * Desarrollar nuevos métodos analíticos, asegurarse de que son adecuados para su finalidad y generar informes de validación para demostrar que cumplen las normas reglamentarias. Beneficios: * Jornada completa en horario flexible de entrada de 08.00 a 09.30h y salida en función de la hora de entrada desde las 16.30h en adelante. * Contrato temporal inicialmente por 6 meses. * Salario según valía. * Seguro de vida y accidentes. * Copago en el seguro voluntario de salud. * Club de Beneficios y Ahorro. * Planes de desarrollo, política de movilidad interna. * ¡Muchos más!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ingeniero
Un/a delineante
  • Horario de 8h a 17h y los viernes de 8h a 14h
  • Contrato indefinido

Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en el sector industrial y de fabricación. Se enorgullece de su compromiso con la innovación, la calidad y la eficiencia en todos sus procesos y productos.



  • Crear y gestionar proyectos de diseño 3D para la producción.
  • Colaborar con el equipo de ingeniería en el desarrollo de nuevos productos.
  • Asegurar la calidad y precisión de los diseños 3D.
  • Coordinar con otros departamentos para asegurar la coherencia en los diseños.
  • Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías de diseño 3D.
  • Participar en reuniones de equipo y presentar ideas y proyectos.
  • Cumplir con los plazos y objetivos del proyecto.

  • Salario competitivo.
  • Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
  • Participación en proyectos innovadores y emocionantes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
delineante
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