International Sales Technician - Sector Farma
Nuestro cliente es una compañía farmacéutica dedicada a la fabricación, distribución, comercialización y análisis de productos y test de diagnóstico así como al desarrollo de proyectos de fabricación de medicamentos para terceros.La empresa distribuye sus productos en diferentes países en todo el mundo ampliando su internacionalización y actualmente necesitan incorporar a un international sales technician que se encargará de la selección de partners y distribuidores con máximo nivel de responsabilidad en la consecución de objetivos comerciales y de ventas.Funciones:- Selección de partners / distribuidores internacionales.- Seguimiento y gestión de ventas.- Asistencia técnica y regulatoria a la red de distribuidores.- Generación de nuevas ideas y líneas de comunicación.- Mejora de procedimientos de trabajo.- Elaboración de presupuestos y cuentas de resultados.Se ofrece:- Contratación indefinida.- Paquete retributivo a convenir + bonus en función de resultados.- Horario de jornada completa. - Estabilidad y posibilidades de desarrollo en empresa en fase de expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente Comercial Telefónico/a
Ripollet, Barcelona Hace 5h
¿Estás buscando una oportunidad laboral estable en una empresa en la que puedas explotar tu potencial comercial? ¿Tienes experiencia en la gestión telefónica de ventas ofreciendo servicios B2B? Si tu respuesta a las anteriores preguntas es afirmativa, la siguiente oferta laboral te interesará. Desde Grupo Crit seleccionamos para importante empresa centrada en productos de embalaje y con más de 60 años de experiencia en el mercado y con ubicación en Ripollet, un/a Agente Comercial Telefónico/a. Sus principales funciones serán: * Gestión de la cartera de clientes asignada. * Emisión de campañas de venta. * Gestión de pedidos de los clientes (grabación y validación). * Validación de las condiciones financieras. * Tramitación de incidencias. * Cualificación de las necesidades del cliente, aconsejar al cliente y proponer una solución de embalaje adaptada a las necesidades detectadas. * Optimización de las ventas, envío y seguimiento de muestra y envío de un catálogo. * Relanzamiento de pedidos pendientes de pago. Outbound sobre productos o colectivo de clientes. Requisitos de la posición: * Formación en FP II o ciclo medio/superior Administrativo. * Conocimiento y dominio del paquete Office (Excel, Word, Power Point, Outlook…). * Experiencia previa mínima de 1 año en venta por teléfono, venta productos industriales B2B idealmente en un CRC. * Conocimientos de CRM y sistemas (Navision y Salesforce). * Experiencia en venta cruzada. * Conocimiento entorno de venta a distancia (Internet/E-commerce/venta multi-canal). Si estás interesado/a en incorporarte a un nuevo proyecto estable, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial venta telefónica - Formación B2B
Nuestro cliente es una empresa dedicada a la venta y comercialización de formación dirigida a empresas (asesorías, pymes, etc). Actualmente buscamos comerciales telefónicos para la captación de nuevos clientes de cara a venderles estos servicios. Las instalaciones se encuentran en la zona norte de Madrid capital y la jornada de trabajo es de mañana en horario de 9:00 a 14:00. Se ofrece plan de carrera y desarrollo a nivel interno e interesante paquete retributivo compuesto por salario base + comisiones en base a las ventas realizadas. Si eres una persona positiva, optimista a la que le gusten los retos y que la venta sea tu pasión, queremos contar contigo.Se ofrece:- Incorporación a empresa multinacional.- Contrato indefinido.- Horario de 9 a 14 horas (5 horas).- Salario fijo de 850 euros brutos / mes + comisiones.- Plan de incentivos adicional a las comisiones.- Proyecto estable con plan de carrera, formación y desarrollo tanto profesional como económico.- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Venta 30 H (mañanas) con catalán
Barcelona, Barcelona Hace 7h
HOLA! Grupo CRIT Interim ETT Barcelona está seleccionando personas con experiencia para el servicio de venta directa en importante call center Multinacional lider en el sector, ubicada en BARCELONA (Glories). Entre las funciones principales destacan la emisión de llamadas comerciales para venta directa y se precisa persona con dotes de comunicación para servicios del sector energético, con perfil comercial, alto nivel de catalán y alta tolerancia a la frustración. Si presentas experiencia en emisión comercial de llamadas y reunes las cualidades descritas no lo dudes, inscríbete. Recibirás una formación gratuita de 5 días para ayudarte en tu puesto de trabajo. Se realizará desde el 26/04 hasta el 30/04, de 09:00 a 16:00 en modalidad online (excepto el último día que es presencial). Se ofrece jornada de 30 horas semanales en modalidad teletrabajo (las dos primeras semanas es trabajo presencial) DE LUNES A VIERNES, en horario de 09:00 a 15:00. Salario según convenio contact center: 946€ mensuales + COMISIONES. NO LO DUDES, INSCRÍBETE, ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Comercial Servicios de Transporte (Marítimo)
Zaragoza, Zaragoza Hace 7h
¿Eres un/a apasionado/a del comercio internacional? ¿Estás buscando un nuevo proyecto estable en el que puedas desarrollarte profesionalmente? Si tu respuesta a estas preguntas es afirmativa, a continuación, te presentamos un proyecto que te interesará: Desde Grupo CRIT seleccionamos para incorporación directa en importante empresa de transportes y logística ubicada en Zaragoza un/a Comercial de Comercio Internacional con inglés. Sus principales responsabilidades serán: * Fidelización de la cartera de clientes, análisis e investigación de mercados, búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. * Realización de ofertas y cotizaciones. * Preparación de la documentación necesaria para el envío de la mercancía, en coordinación con el departamento de Administración Internacional de la compañía. * Coordinación de los embarques y coordinación y seguimiento de los envíos. * Supervisión de los envíos de la cartera de clientes, desde la salida hasta la llegada a destino. * Atención al cliente. * Resolución de incidencias. Requisitos de la posición: * Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o similar. * Experiencia en la posición de mínimo 2 años con desarrollo en las funciones anteriormente mencionadas. * Tener conocimiento de la Legislación Vigente para gestionar el Alta de los envíos Import & Export. * Experiencia previa en operaciones de tráfico internacional en transporte marítimo (imprescindible), terrestre y aéreo. * Ofimática nivel avanzado. * Conocimientos de ERPS de transporte internacional o multimodal. * Disponibilidad para viajar durante la jornada laboral y disponibilidad de pernoctar si las necesidades laborales lo requieren. * Imprescindible tener un nivel avanzado de inglés (negociación) y valorable francés. Competencias: * Trabajo en equipo. * Compromiso e iniciativa. * Responsabilidad. * Proactividad Si estás interesado/a en incorporarte en un atractivo proyecto y con pleno desarrollo, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Autónomo/a (País Vasco)
Grupo Arestora precisa incorporar, un/a COMERCIAL AUTÓNOMO en el País Vasco, para empresa bien posicionada dentro del sector de la industria del plástico, ubicada en Cataluña. MISIÓN: Comercializar los productos de la empresa cumpliendo los objetivos de fidelización y captación. PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR: * Fidelización y captación de clientes. * Apertura de nuevos mercados expandiendo el producto a otros sectores. * Visitar a los clientes, asesorándolos técnicamente en los productos ofertados. * Realizar ofertas y su seguimiento. * Reportar sobre las visitas de los clientes y ventas. * Gestionar la BBDD de clientes para organizar las visitas a realizar. * Responsabilizarse de la correcta atención a los clientes, de la respuesta a sus consultas y servicio de sus pedidos para su fidelización. SE OFRECE: * Importante paquete de comisiones. * Pago de dietas y gastos de desplazamientos por parte de la empresa. * Se otorga exclusividad en la zona.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Ópticos/as Optometristas Cataluña Sur (M/H)
Barcelona, Barcelona Hace 1d
- Importante compañía líder en el sector óptico
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
Compañía líder en el sector óptico.
El/la candidato/a seleccionado/a se responsabilizará de:
- Atención y gestión de la venta del cliente personalizada.
- Gestión de pedidos diarios a taller.
- Asegurar lo estándares de imagen y limpieza del centro.
- Fidelizar y realizar seguimiento a los clientes.
- Reporte directo a dirección.
Proyecto consolidado y estable, con posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Teleoperadores/as. Servicios financieros.
Grupo Faster selecciona para importante call center financiero ubicado en zona norte de Madrid (zona Manoteras), teleoperadores/as para comercialización de productos financieros. Funciones: Emisión de llamadas a clientes de entidades financieras para ofrecimiento de préstamos preconcedidos y tarjetas de crédito.(NO VENTA FRÍA). Se ofrece: * -Incorporación inmediata. * -Contrato inicial por ETT + posibilidades de paso a plantilla tras 6 meses de contratación. * -Zona de trabajo: Zona Norte Madrid (Manoteras). * -Jornadas de 30 horas semanales. * -Horario de lunes a jueves de 14:30 a 20:45 y viernes de 13:00 a 18:00. * -Salario: 7.89€ brutos hora (970€ brutos mes aprox) + importantes comisiones. * -Formación inicial remunerada y no selectiva. * -Estabilidad laboral.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Televenta Formación B2B - Jornada de mañana
Nuestro cliente es una empresa dedicada a la venta y comercialización de formación dirigida a empresas (asesorías, pymes, etc). Actualmente buscamos comerciales telefónicos para la captación de nuevos clientes de cara a venderles estos servicios. Las instalaciones se encuentran en la zona norte de Madrid capital y la jornada de trabajo es de mañana en horario de 9:00 a 14:00. Se ofrece plan de carrera y desarrollo a nivel interno e interesante paquete retributivo compuesto por salario base + comisiones en base a las ventas realizadas. Si eres una persona positiva, optimista a la que le gusten los retos y que la venta sea tu pasión, queremos contar contigo.Se ofrece:- Incorporación a empresa multinacional.- Contrato indefinido.- Horario de 9 a 14 horas (5 horas).- Salario fijo de 850 euros brutos / mes + comisiones.- Plan de incentivos adicional a las comisiones.- Proyecto estable con plan de carrera, formación y desarrollo tanto profesional como económico.- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a línea de producción
Grupo CRIT Sevilla selecciona operarios/as de fábrica para incorporación inmediata. Requisitos: - Módulos de Grado Superior de Mantenimiento/Producción (finalizado. Solicitamos título). - EXperiencia previa en el sector industrial. - Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos (mañana-tarde-noche). - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (con los descansos que establece la ley). - Carnet de conducir y vehículo para desplazarse al puesto de trabajo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Comercial de Comercio Internacional con inglés
Zaragoza, Zaragoza Hace 5d
¿Estás interesado en trabajar en una empresa con más de 40 años de trayectoria que está creciendo a nivel internacional? ¿Eres un/a apasionado/a del comercio internacional? ¿Estás buscando un nuevo proyecto estable en el que puedas desarrollarte profesionalmente? Si tu respuesta a estas preguntas es afirmativa, a continuación, te presentamos un proyecto que te interesará: Desde Grupo CRIT seleccionamos para incorporación directa en importante empresa de transportes y logística ubicada en Zaragoza un/a Comercial de Comercio Internacional con inglés. Sus principales responsabilidades serán: * Fidelización de la cartera de clientes, análisis e investigación de mercados, búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. * Realización de ofertas y cotizaciones. * Preparación de la documentación necesaria para el envío de la mercancía, en coordinación con el departamento de Administración Internacional de la compañía. * Coordinación de los embarques y coordinación y seguimiento de los envíos. * Supervisión de los envíos de la cartera de clientes, desde la salida hasta la llegada a destino. * Atención al cliente. * Resolución de incidencias. Requisitos de la posición: * Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o similar. * Experiencia en la posición de mínimo 2 años con desarrollo en las funciones anteriormente mencionadas. * Tener conocimiento de la Legislación Vigente para gestionar el Alta de los envíos Import & Export. * Experiencia previa en operaciones de tráfico internacional en transporte marítimo (imprescindible), terrestre y aéreo. * Ofimática nivel avanzado. * Conocimientos de ERPS de transporte internacional o multimodal. * Disponibilidad para viajar durante la jornada laboral y disponibilidad de pernoctar si las necesidades laborales lo requieren. * Imprescindible tener un nivel avanzado de inglés (negociación) y valorable francés. Competencias: * Trabajo en equipo. * Compromiso e iniciativa. * Responsabilidad. * Proactividad Si estás interesado/a en incorporarte en un atractivo proyecto y con pleno desarrollo, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operarios/as Producción y Fabricación medicamentos
Tres Cantos, Madrid Hace 5d
Desde Grupo Crit seleccionamos para importante laboratorio farmacéutico ubicado en Tres Cantos operari@s para la producción y fabricación de medicamentos en el área de Fabricación de Inyectables. Buscamos profesionales con experiencia en otros laboratorios farmacéuticos en el área de fabricación (valorable positivamente experiencia en fabricación de medicamentos Inyectables). Valorable tambien experiencia en empresas afines (cosmética, alimentación, automoción). El turno de trabajo es turno fijo, de tarde, de lunes a viernes de 15.50-23.35. Aunque los primeros meses desde la incorporación el turno será el turno de mañana para la formación y entrenamiento en el puesto de trabajo. Posición totalmente estable (no es un pico de trabajo ni una necesidad temporal). Contrato inicial con la empresa final de 6 meses, prorrogable 6 meses más y paso a indefinido. Es requisito imprescindible: - Experiencia como Operarios en laboratorios farmacéuticos en fabricacion de medicamentos Inyectables. - Personas orientadas al detalle, flexibles y polivalentes, rigurosos con los procedimientos de trabajo y muy detallistas. Es una gran oportunidad de incorporación a una empresa con más de 2.400 trabajadores y en pleno crecimiento. Si consideras que puedes encajar ¡Inscríbete!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Requisitos mínimos -Formación: FP, Ciclo Formativo Grado Superior, BUP ó Carrera Profesional en Empresa - Experiencia: En gestión documentación, definición de productos, implantación productos en aplicativos. - Conocimientos de informática a nivel avanzado (Word, Excel, Access) - Conocimiento de productos (División Automoción y Vehículo Industrial) - Manejo de SAP (Valorable) - Inglés (Valorable) - Italiano (Valorable) Descripción Seleccionamos para incorporar en el Dpto. de Producto un/a Técnico/a de producto para el desarrollo de las siguientes funciones: - Redacción de la documentación contractual y gestión de documentación contractual de productos y su implantación. - Pruebas en los distintos aplicativos para validar implantación de producto. - Renovación: mantenimiento y actualización de coberturas de productos - Resolución de incidencias sobre el funcionamiento de los productos. - Implantación de nuevos productos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a recepción comercial con catalán
Barcelona, Barcelona Hace 6d
HOLA! Desde Grupo Crit estamos seleccionando personas con habilidades para la atención al cliente, recepción de llamadas, venta "click to call", venta cruzada y con dotes de comunicación para servicios del sector energético. Si presentas experiencia en atención al cliente y dotes comerciales no lo dudes, inscríbete. Te daremos una FORMACIÓN GRATUITA DE 6 DÍAS para ayudarte en tu puesto de trabajo. La formación se realizará desde el 16/04 hasta el 23/04, en horario de 13:00 a 20:00 en modalidad online, excepto el último día que es presencial. La vacante es para una puesta a disposición, para trabajar en una importante MULTINACIONAL LÍDER EN SU SECTOR, ubicada en BARCELONA (Glories). La jornada será de 30 horas semanales en modalidad teletrabajo (a excepción de las dos primeras semanas) DE LUNES A VIERNES + 2 SÁBADOS (máximo) al mes, en horario de TARDES de 15.00h a 21.00h (horario flexible +/- 1h). Salario según convenio contact center (7,89€/hora). NO LO DUDES, INSCRÍBETE, ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a producción farmacéutica
Badalona, Barcelona 9 de abril
Crit Interim ETT está buscando para una importante multinacional farmacéutica de reconocido prestigio nacional e internacional, situada en Badalona, varias posiciones de Operario/a de Producción. Buscamos profesionales con estudios finalizados de FP II o Ciclo Formativo de Grado Superior en Electricidad, Electrónica, Mecánica, Automoción, Elaboración de productos farmacéuticos o similar, así como experiencia demostrable en el sector de la producción. Las funciones que vas a realizar serán: Fabricación, elaboración, acondicionado, estuchado y empaquetado de productos farmacéuticos en cadena de producción. El horario de trabajo es intensivo fijo, pudiendo ser en turno de mañana (6 a 14h) o tarde (14 a 22h) o noche (22 a 6h), el turno se asignará a la incorporación según necesidades productivas. No rotativo. Necesitamos disponibilidad para los 3 turnos. Te ofrecemos un contrato temporal de larga duración. Interesante remuneración. Si eres la persona seleccionada estarás entrando en una de las mejores empresas del sector, con proyección internacional y en la que tendrás la oportunidad de crecer y formarte continuamente. Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigas creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Gijón, Asturias 8 de abril
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar a un/a TELEOPERADOR/A para Gijón, para formar parte de una empresa especializada en servicios biomédicos con sede central en Madrid. PRINCIPALES FUNCIONES: - Venta telefónica de servicios biomédicos. - Explicación de los nuevos servicios complementarios a los clientes del centro. - Atención a los/as clientes para asesorarlos y resolver cualquier duda, incidencia o consulta y envío de información vía mail. - Actualización de base de datos en el sistema de gestión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Desarrollo de Hardware y Homologación
Málaga, Málaga 7 de abril
Faster Empleo ETT seleciona a un/a Ingeniero/a de Desarrollo de Hardware y Homologación para una importante empresa del sector industrial situada en Málaga. Las principales funciones y tareas que realizará la persona seleccionada son las siguientes: - Investigación de tendencias en los encapsulados de los componentes eléctricos: * Estudio de compatibilidad de nuevos componentes. * Homologación de componentes eléctricos. * Montaje y pruebas de los componentes. * Estudio de tendencias en el mercado. -Rediseño de pcbs: * Desarrollo de librerías de componentes. * Desarrollo de esquemáticos con los nuevos componentes. * Desarrollo de Layout con los nuevos componentes. * Panelización, generación de Gerber y documentación para fabricación de pcb. -Homologación Mecánica de componentes simples: * Comprobación de cotas y características de componentes mecánicos y materiales. * Uso de herramientas de medición pie de rey. * Interpretación de planos mecánicos. Se ofrece puesto de caracter estable, jornada completa, de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Mollet del Vallès, Barcelona 3 de abril
Destacada empresa industrial, con filiales en países europeros desea incorporar en su sede coporativa ubicada en Vallés Occidental EXPORT AREA MANAGER En dependencia de la Dirección Comercial, impulsará las ventas en el mercado italiano, dando soporte y apoyo a la red actual de distribuidores y sus equipos comerciales respectivos. Deberá adquirir un profundo conocimiento del mercado, elaborando estrategias de venta según sectores a los que va dirigido el producto y de acuerdo con las peculiaridades del mercado italiano, Confeccionará presupuesros, efectuando seguimiento de los mismos, hasta el cierre de las operaciones. Entre sus objetivo a corto- medio plazo, se sitúa la planificación y desarrollo de las acciones necesarias para la constitución de una filial ubicada en Italia, de la que se hará responsable. Colaborará en acciones delegadas de la Dirección Comercial. Se requiere: * Formación a nivel ADE / Ingeniero o similar. * Experiencia en venta de productos B2B bienes industriales. * Imprescindible dominio del idioma italiano y muy valorable francés. * Se valorará experiencia en conducción equipos comerciales. * Acostumbrado al uso de herramientas informáticas (CRM,Office, etc.)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Remote Sales Representative Cirugía
Barcelona, Barcelona 1 de abril
- Fabricante multinacional de Medical Device
- Inside Sales Catalunya - Cirugía
Fabricante multinacional de Medical Device, con más de 60 años de historia, especializado en dispositivos implantables, eléctrocirugía y bombas de infusión.
- Identificar cuentas objetivo y oportunidades de negocio y las prioridades de los clientes
- Promover la cartera de productos asignada (fungible de quirófano y electrocirugía).
- Negociar precios y contratos para cerrar exitosamente los acuerdos con los clientes
- Ofrecer un servicio continuo de productos mediante la entrega de información del producto y la gestión activa de la cadena de suministro.
- Realizar revisiones comerciales periódicas con los clientes
- Garantizar la repetición de pedidos de compra al comprender el proceso y los patrones de toma de decisiones de compra del cliente.
- Comunicarse y coordinarse con la fuerza de ventas de campo y la organización de marketing local y otras divisiones médico-quirúrgicas.
- Colaborar con KAM / departamentos de licitación y contratos en la gestión de licitaciones a gran escala y / o ciclo de ventas por contrato de sus cuentas.
- Coordinarse con el servicio al cliente, operaciones comerciales (precios) y finanzas
- Asistir a todas las reuniones de ventas y formaciones sobre productos relevantes
- Usar las herramientas de ventas disponibles para maximizar la eficiencia de ventas y completar las tareas administrativas requeridas (informes de llamadas y otros informes de métricas y KPI)
- Posición estable, contrato indefinido
- Salario fijo + 35% de variable (según objetivos de venta propios)
- Seguro médico familiar
- Seguro de vida y de accidentes
- Plan de jubilación
- Tarjeta para dietas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial Autónomo/a (Barcelona)
Barcelona, Barcelona 31 de marzo
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar a un/a COMERCIAL AUTÓNOMO/A para la zona de Barcelona, para formar parte de una empresa distribuidora de ropa laboral, ubicada en Cornellá de Llobregat. MISIÓN DEL PUESTO: Comercialización de ropa laboral entre las empresas de la zona. PRINCIPALES FUNCIONES: - Comercialización de los servicios entre las empresas de la zona de Barcelona, Lérida o Gerona. - Realización de visitas comerciales y cierre de ventas. - Captación y seguimiento de clientes. - Explicación a los clientes (empresas, autónomos, asociaciones, etc.) de los aspectos técnicos de los productos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mataró, Barcelona 31 de marzo
En Engel&Völkers Barcelona estamos buscando los mejores perfiles comerciales para la zona de Sabadell. Buscamos personas emprendedoras y con ganas de empezar un nuevo reto. ¿QUÉ HACE UN COMERCIAL INMOBILIARIO CON ENGEL&VÖLKERS? - Captación de inmuebles y clientes - Venta y Alquiler de inmuebles residenciales - Valoración de propiedades - Organización y realización de visitas. - Soporte a los propietarios y compradores / inquilinos durante todo el proceso - Realización de estudios de la competencia en la zona asignada VENTAJAS DE LOS COMERCIALES INMOBILIARIOS POR COLABORAR CON ENGEL&VÖLKERS: - Participar en el programa formativo y continuado a cargo del departamento de Onboarding - Mentoring con nuestros Master Consultants - Atractivas comisiones - Autogestión del tiempo y conciliación con la vida personal - Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. - Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.)
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Senior Sales (Italian & English languages)
Barcelona, Barcelona 31 de marzo
We are hiring a Sales Mediator to be part of a newly organization based in Barcelona. If you are passionate about negotiation, are a great closer with a sales mindset than look no more and let us know about you. We are helping companies to minimize uncompliant software usage by resolving difficult matters amicably and opening opportunities that change the future. Beach side office with great views and vibrant atmosphere. Team of young professionals with different backgrounds from across the world provide a great impact. If you are a sales professional, negotiator, like to mediate and resolve conflicts, and willing to work in a sales environment now is a right moment to join us! Come and work for a leading software company. We empower people with passion to change the world. Let’s open new horizons together! What will your job be? * Help companies to be compliant software users * Contact by phone and establish a relationship with C-level * Qualify an interest and lead a conversation to resolve uncompliant matters amicably * Listen and identify needs and wants, negotiate and determine the right offering * Collaborate with local partners, legal team and regional sales management * Manage a process from the first engagement until closing the matter with agreed solution Your key success factors: * Proven active listening, objection handling and negotiation skills * Experience guiding customers to make the right decision * Ability to motivate people to follow and deliver on agreed deadlines * Effective written and verbal communication skills * Self-disciplined to forecast, plan, manage, document and deliver in time * Excellent business Italian and English languages
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Vic, Barcelona 30 de marzo
-Es demana Farmacèutica per cobrir una baixa de maternitat amb possibilitat d´incorporació després de cobrir la baixa- Imprescindible coneixements de farmàcia industrial- Funcions: control de qualitat de producte final, desenvolupar noves formes sòlides i gestió de documentació, entre d´altres- Horari intensiu de 7h a 15h- Incorporació inmediata
Jornada intensiva - mañana
Contrato de relevo
Salario sin especificar
Comercial B2B - Sector Legal - Plan de carrera
Madrid, Madrid 24 de marzo
Nuestro cliente es una importante Editorial dedicada a la comercialización de servicios y material dirigido al sector legal (bases de datos, jurisprudencia, herramientas de gestión, formación, mementos, etc). Actualmente buscamos comerciales con experiencia en la venta de servicios y/o productos dirigidos a profesionales (abogados, asesores, etc...) y empresas con departamentos legales para la Comunidad de Madrid. La persona que se incorpore dispondrá de una zona de actuación donde hacer prospección de clientes del sector legal (abogados, gestorías, asesorías, notarías, etc) a través de concertación telefónica propia (con contactos aportados por la empresa) y visita presencial para ofrecer y vender el portfolio de productos y servicios a los mismos. Buscamos personas dinámicas y con orientación a la venta y la consecución de objetivos.Si buscas un proyecto estable, proyecto de carrera a largo plazo y posibilidad de proyección interna y tienes ambición de cara a la consecución de objetivos queremos contar contigo.Se ofrece:- Contrato indefinido de jornada completa.- Incorporación inmediata.- Formación continua.- Interesante retribución compuesta por salario fijo + variable + plan de incentivos.- Plan de desarrollo y carrera dentro de la empresa con el que poder aspirar a mayor retribución fija y variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Solutia Global Health Solutions
Barcelona, Barcelona 24 de marzo
Seleccionamos un/a Raw Materials Technician para Laboratorios Isdin. La persona seleccionada se encargará de: Funciones: • Gestión de la homologación de las Materias Primas (MP’s). • Dar soporte a la búsqueda de proveedores de materias primas alternativas • Revisión documentos de especificaciones • Selección de las fórmulas críticas para realizar la homologación de las MP’s alternativas. • Coordinar el status de las homologaciones con los diferentes fabricantes terceros y las áreas implicadas de Isdin (Desarrollo Analítico, Formulación, Dermalab, Toxicología) • Realización de las formulaciones galénicas para la homologación de MP’s en el laboratorio. • Realizar seguimiento de estabilidades y compatibilidades de las homologaciones. • Gestión del budget, calendario y KPI de las homologaciones de las MP • Soporte a las actividades propias del área de Raw Materials • Solicitud, revisión y clasificación de la documentación obligatoria de las MP’s Se ofrece • Contrato indefinido • Salario fijo + beneficios sociales • Horario flexible
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar