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Administración Pública(6)
Atención a clientes(940)
Calidad, producción, I+D(1.473)
Comercial y ventas(2.890)
Compras, logística y almacén(2.368)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(90)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.264)
Ingenieros y técnicos(2.140)
Inmobiliario y construcción(897)
Legal(160)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.517)
Otros(3.716)
Profesiones y oficios(1.348)
Recursos humanos(600)
Sanidad y salud(1.084)
Sector Farmacéutico(182)
Turismo y restauración(993)
Ventas al detalle(65)
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Bachillerato(496)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(531)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.402)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.266)
Formación Profesional Grado Superior(1.132)
Grado(1.156)
Ingeniero Superior(345)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(88)
Máster(59)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(20)
Sin especificar(14.587)
Sin estudios(1.196)
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Jornada laboral:
Completa(14.307)
Indiferente(506)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.044)
Parcial - Mañana(213)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.653)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(369)
Formativo(151)
Indefinido(9.512)
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Ofertas de empleo de secretario

23 ofertas de trabajo de secretario


Secretario/a de Dirección con discapacidad
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa de ingeniería en Madrid?Estamos buscando un perfil de asistente/a administrativo/a para llevar a cabo diversas tareas de gestión y apoyo a responsables de equipo y colaboradores, así como manejar las necesidades diarias de la oficina y gestionar los/las actividades administrativos/as generales de la compañía.Tus funciones serán las siguientes:- Apoyo administrativo/a integral del equipo.- Asegurar el funcionamiento de las oficinas, peticiones de material.- Organización de reuniones.- Apoyo en la organización de viajes de trabajo (billetes de avión, visados, seguros, alojamiento, etc.).- Administración del sistema de asistencia (registros de asistencia, vacaciones, incapacidad laboral, etc.).- Estrecha colaboración con otros departamentos como comunicación, informática, RRHH, compras, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€ bruto/año
Secretario/a Administrativo/a
Te gustaría formar parte del equipo de una importante empresa del sector inmobiliario en Madrid?Sigue leyendo que esta oferta es para ti...Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector inmobiliario en la búsqueda de un/a secretario/a administrativo/a para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.TE OFRECEMOS:-Plan de formación y crecimiento dentro del sector.-Gran ambiente laboral.-Contrato estable.-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.-Horario de L-J 9:00-18:30 V 9:00-14:00.Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.REQUISITOS:-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años.-Dominio del Inglés es un plus.-Conocimientos en herramientas contables es un plus.-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Tener dotes de organización y planificación.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.-Disponibilidad inmediata.FUNCIONES:-Gestión y archivo de documentación.-Atención de llamadas telefónicas y visitantes.-Gestión de correos electrónicos, agendas y mensajería.-Control del stock de insumos necesarios para la oficina.-Realización de informes y presentaciones.-Otras tareas administrativas necesarias.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!Estamos deseando conocerte!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Secretario/a de Dirección
¿Tienes experiencia como ayudante de dirección? ¿Te gustaría conocer y colaborar con una empresa del sector logístico y transporte?Estamos buscando un/a ayudante de dirección para una importante empresa dedicada al transporte de vehículos ubicada en El Prat de Llobregat (Barcelona).La función principal del puesto consistirá en reportar información, junto con el resto del equipo, a Dirección General. Además de ayudar y colaborar en: organización de agendas, Atención y recepción de llamadas, preparación de reuniones y documentación, gestión de viajes, redacción de cartas, organización de eventos y preparación de comunicación corporativa. Se ofrece una contratación temporal a través de Adecco para cubrir una sustitución de una persona del equipo, de unos 7 meses aproximadamente. El salario será de unos 30.000€ brutos anuales. El horario de trabajo será a jornada completa de 9:30 a 19:00h de lunes a jueves y los viernes será intensivo de 9:00 a 15:00h.¡Si estás interesado en la oferta, no dudes en apuntarte, te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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30.000€ - 30.001€ bruto/año
Secretario/a Administrativo/a Despacho de abogados/as
Te gustaría formar parte de un prestigioso despacho de abogados/as en Madrid?Sigue leyendo que esta oferta es para ti...Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector de la asesoría jurídica, en búsqueda de un/a secretario/a administrativo/a para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.TE OFRECEMOS:-Gran ambiente laboral.-Contrato estable.-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.-Jornada completaBuscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.REQUISITOS:-IMPRESCINDIBLE experiencia demostrable en despachos de abogados/as de al menos 2 años.-Conocimientos de términos jurídicos.-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Tener dotes de organización y planificación.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.-Disponibilidad inmediata.FUNCIONES:-Redacción, supervisión y filtro de correos electrónicos del despacho.-Gestión y archivo de documentación.-Actualización de base de datos.-Facturación.-Gestión de correos electrónicos, agendas y mensajería.-Otras tareas administrativas necesarias.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!Estamos deseando conocerte!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
Administrativo/a temporal. Villafranca del Castillo
¿Tienes experiencia administrativo/a? ¿Resides cerca de Villafranca del Castillo? Si es que sí, esta oportunidad te puede encajar. Desde Adecco estamos trabajando con un centro formativo para dar apoyo durante el periodo de matriculación de junio a octubre y necesitamos incorporar 3 perfiles para apoyar el área de secretario/a.
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9€ - 10€ bruto/hora
Secretario/a Administrativo/a
Te gustaría formar parte de un prestigioso despacho de abogados/as en Madrid?Sigue leyendo que esta oferta es para ti...Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector en búsqueda de un/a secretario/a administrativo/a para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.TE OFRECEMOS:-Gran ambiente laboral.-Contrato estable.-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.-Jornada completaBuscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.REQUISITOS:-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años.-Conocimientos contables serán un plus.-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Tener dotes de organización y planificación.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.-Disponibilidad inmediata.FUNCIONES:-Gestión y archivo de documentación.-Actualización de base de datos.-Facturación.-Gestión de correos electrónicos, agendas y mensajería.-Otras tareas administrativas necesarias.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!Estamos deseando conocerte!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
Secretario/a Directivo/a con Inglés

¿Te interesa tener un puesto de trabajo con tareas dinámicas y variadas? ¿Te gusta la planificación y organización de eventos y reuniones? Entonces esta oferta es para ti.


Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un/a Secretario/a de Dirección con Inglés con incorporación inmediata, para trabajar en una importante industria Farmacéutico/a de la zona de Alcobendas. 


Funciones:

-Organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc.), estableciendo para ello los contactos y comunicaciones necesarias.

-Redacción, procesado y clasificación de correspondencia postal o electrónico/a.

-Recepción y procesado de llamadas telefónicas del área de dirección.

-Gestión y archivo de documentos.

-Organización y gestión de eventos corporativos y de todo tipo de reuniones.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
23.000€ - 23.001€ bruto/hora
Secretario/a Administrativo/a
Te gustaría formar parte de un equipo en una empresa especializada a la asesoría y gestoría?Sigue leyendo que esta oferta es para ti...Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa del sector de asesoría financiera en búsqueda de un/a Secretario/a-auxiliar administrativo/a para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.TE OFRECEMOS:-Plan de formación y crecimiento dentro de la empresa.-Ambiente laboral familiar y cercano.-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.-Horario: L a V de 9:00 a 18:00Buscamos personas comprometidas, polivalentes y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.REQUISITOS:-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años realizando tareas administrativas contables/fiscales.-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Office 365,etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Tener dotes de organización y planificación.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.-Disponibilidad inmediata.FUNCIONES:-Apoyo al departamento de administración.-Gestión de la documentación fiscal/contable.-Recepción de llamadas, correos, mensajería y atención de visitantes.-Gestión de agenda de el/la director/a.-Gestión de pedidos de insumos para la oficina.-otras funciones administrativos/as.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libre de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!Estamos deseando conocerte!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
Salario sin especificar
Secretario/a con Inglés.
Estamos buscando a un profesional comprometido y experimentado para unirse a nuestro equipo como Administrativo/a Contable. Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.Requisitos:Experiencia mínima de 5 años en funciones administrativos/as y contables.Conocimientos sólidos de SAGE y Excel.Experiencia en remesas de recibos, conciliaciones bancarias y elaboración de impuestos.Disponibilidad para trabajar presencialmente.Experiencia previa con Adecco durante 3/4 meses es valorada positivamente.Edad en torno a los 40 años.Responsabilidades:Realizar tareas administrativas y contables según las necesidades del departamento.Manejar el software SAGE y Excel para la gestión de datos y elaboración de informes.Gestionar remesas de recibos, conciliaciones bancarias y preparación de impuestos.Ofrecemos:horario establecido de lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 15:00 a 18:00h, y viernes de 8:00h a 14:00h, con un viernes al mes con turno de tarde.jornadas intensivas en verano.Salario competitivo de 25k.Incorporaciones finales de mayo o primeros de junio.Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa consolidada.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡esperamos tu candidatura! Envía tu CV actualizado y carta de presentación antes de la fecha límite de aplicación. ¡Esperamos conocerte pronto!
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Otros contratos
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Secretario/a Auxiliar Administrativo/a
Te gustaría formar parte de un equipo de una prestigiosa asesoría/ gestoría en Madrid?Sigue leyendo que esta oferta es para ti...Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector en búsqueda de un/a secretario/a administrativo/a para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.TE OFRECEMOS:-Plan de formación y crecimiento dentro del sector.-Gran ambiente laboral.-Contrato estable.-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.-Jornada completaBuscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.REQUISITOS:-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años.-Dominio del Inglés es un plus.-Conocimiento de herramientas contables es un plus.-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Tener dotes de organización y planificación.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.-Disponibilidad inmediata.FUNCIONES:-Gestión y archivo de documentación.-Atención de llamadas telefónicas y visitantes.-Gestión de correos electrónicos, agendas y mensajería.-Control del stock de insumos necesarios para la oficina.-Realización de informes y presentaciones.-Atención de llamadas telefónicas y mensajes.-Otras tareas administrativas necesarias.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!Estamos deseando conocerte!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
Secretario/a con Inglés.
Únete a nuestro equipo en una emocionante empresa del sector de energías renovables! Estamos buscando a un/a secretario/a(a) con habilidades en inglés para unirse a nuestro equipo en nuestra oficina ubicada en Calle Leganitos en Madrid.Funciones:Gestionar asuntos de la oficina, proveedores/as, recursos, hoteles y viajes.Organizar eventos y recepción de visitas internacionales.Brindar soporte a reuniones internas y gestionar equipos de oficina.Administrar contratos y realizar seguimiento de pagos.Apoyo en temas administrativos/as de recursos humanos.Requisitos:Experiencia de 2 a 3 años en funciones administrativos/as.Habilidades proactivas y capacidad para resolver problemas.Dominio del inglés (se requerirá prueba de nivel).Horario: 30 horas semanales, de 8:00h a 14:00hTeletrabajo: Un día por semana (después del periodo inicial)Temporalidad: 6 meses, con posibilidad de incorporación permanenteSalario: 17k- 18k aproximadamente .En caso de estar interesado, no dudes en inscribirte.
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Office Manager Estable
¿Buscas una oferta estable?¿ Tienes experiencia como Office Manager o secretario/a de dirección? Importante empresa ubicada en zona alta de Barcelona dedicada al sector de las inversiones financieras selecciona a una secretaria/ Office Manager para sus oficinas de Barcelona.Ofrecemos contrato por Adecco con cuatro meses e incorporación de manera estable a la compañía. Principales funciones: Gestión de la oficina, control de proveedores/as, gestión del servicio de la valija interna, mensajería, gestión de salas. Gestión de agenda, viajes, notas de gastos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
Salario sin especificar
Secretario/a Ejecutivo/a
Te gustaría formar parte de un equipo en una empresa multinacional en el sector de la consultoría ?Sigue leyendo que esta oferta es para ti...Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector en búsqueda de un/a secretario/a ejecutivo/a para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.TE OFRECEMOS:-Plan de formación y crecimiento dentro del sector, ser parte de una empresa con alto standing.-Gran ambiente laboral.-Contrato estable.-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.-Horario: L a V de 9:00 a 18:00Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.REQUISITOS:-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años.-Necesario inglés avanzado C1, tanto oral como escrito (se harán pruebas).-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Tener dotes de organización y planificación.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.-Disponibilidad inmediata.FUNCIONES:-Gestión de la agenda de socio/directivo/manager y coordinación de reuniones.-Realización de informes y presentaciones.-Atención de llamadas telefónicas y mensajes.-Asistencia y apoyo en la organización realizando labores administrativas y CRM.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!Estamos deseando conocerte!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a Asesoría Jurídica

¿Qué proyectos desarrollamos?

La misión de este equipo es la gestión y asesoramiento legal (jurídico, fiscal y de privacidad) de la compañía. Entre las funciones más importantes se incluye el control de los Servicers (SOLVIA y Haya Real Estate), que gestionan la cartera inmobiliaria del grupo, determinando las estrategias y criterios a seguir, asesoramiento jurídico y fiscal en las operaciones inmobiliarias de mayor relevancia (Compraventas y alquileres), contratación de prestación de servicios y de obras y gestión de la privacidad de la compañía.

Propósito del Puesto

  • Asesoramiento inmobiliario integral a las diferentes áreas de la Compañía, así como colaborar a la fijación de los criterios jurídicos a seguir.
  • Soporte a la Dirección de la Asesoría Jurídica de BuildingCenter, así como al Secretario del Consejo de Administración de BuildingCenter en la preparación de las distintas actas y documentación societaria de la compañía y sus filiales.
  • Revisión, seguimiento y fijación de la estrategia procesal en los procedimientos contra BuildingCenter.
  • Revisión, preparación y coordinación de la documentación para las operaciones de reestructuración e intra-grupo de la compañía.

En BuildingCenter valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas, independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a secretario/a académico/a
Tienes un nivel B2 de ingles? ¿Te trabajar en el/la área académico/a? Esta oferta te puede interesar.Desde el grupo Adecco, buscamos un/a persona para encargarse del área de atención al alumno.Funciones:Apoyar la interlocución con la Comunidad de Madrid y otras administraciones educativas, junto con la Dirección, responsable de Secretaría Académico/a, la Secretario/a Académico/a y la responsable jurídico de IED.Apoyar en la gestión de las acreditaciones oficiales de títulos y de nuevos planes de estudioEstar al día de la normativa vigente y revisar las actualizaciones que se produzcan.Gestionar los expedientes de los alumnos.Coordinar la elaboración de las Actas.Coordinar la elaboración de la Memoria anual.Apoyo con la prueba de acceso y la documentación que ello conlleva, así como las comunicaciones con la CAM relativas a la misma.Hacer el seguimiento de las becas concedidas a los alumnos.Coordinar, junto con las Escuelas, las propuestas de convalidaciones y homologaciones con la CAM así como gestionar las mismas.Coordinar la preparación de las fichas para la presentación de optativas anuales de cada curso.Supervisar y coordinar el proceso de matriculación de estudiantes, así como mantener actualizados los/las registros académicos/as, incluyendo la gestión de expedientes estudiantiles.Coordinar la evaluación y registro de calificaciones, así como la expedición de títulos y certificados académicos/as una vez completados los requisitos de graduación.Asegurar el cumplimiento de las normativas y regulaciones académicos/as establecidas por las autoridades educativas correspondientes, así como la aplicación de políticas institucionales.Brindar atención y soporte a estudiantes en temas relacionados con el/la secretaría académico/a, respondiendo consultas y resolviendo incidencias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 28.000€ bruto/año
SECRETARIO/A DE DIRECCION

¿Quieres trabajar en una empresa multinacional consultor/a como secretario/a de dirección?


Te encargarás de:

  • Gestión de agendas de socios
  • Gestión de facturación
  • Gestión de salas
  • Gestión de correo electrónico
  • Organización de reuniones por Teams y presenciales
  • Otras funciones del puesto

Ofrecemos:

  • Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de incorporación a plantilla
  • Horario: L a J de 9:00 a 19:00 y V de 9:00 a 15:00
  • Jornada intensiva en verano
  • Salario: 18-20K brutos al año

Disponibilidad de incorporación inmediata


Si quieres continuar en el proceso, sigue este enlace:


https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/3b3b2f7d-6f74-4532-80f6-ea696ecdf306

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 20.001€ bruto/año
Gerente para SERFUNLE en León (H/M/D)
  • SERFUNLE busca un perfil de Gerencia para la zona de León|Rol estratégico dentro de la compañía
  • SERFUNLE busca un perfil de Gerencia para la zona de León.
  • Rol estratégico dentro de la compañía.


El perfil que se incorpore se responsabilizará de:

  • Dirección y Gestión del Equipo de su zona Operativa, que garantice una correcta gestión que contribuya a maximizar la rentabilidad de la Cuenta de Resultados de su zona, identificando oportunidades de mejora de la cuota de mercado, oportunidades de maximizar la venta, garantizando la calidad y eficiencia en la prestación del servicio.
  • Gestión y Desarrollo de la Cuota de Mercado, analizando y conociendo la dinámica de su zona, los competidores, compañías de seguros, entornos socio-sanitarios, administraciones y las áreas de mejora y oportunidades que se pueden presentar. Responsable de la captación de actividad de su zona, que asume directamente conforme a las políticas globales del grupo, desplegando las acciones relacionales con los prescriptores y actores claves de su mercado.
  • Garantizar la maximización de las oportunidades de venta Mediante el equipo de asesores, en línea con la estrategia establecida por la Dirección Comercial del Grupo.
  • Garantizar la calidad y eficiencia en la prestación del servicio funerario a través del Jefe de Operaciones y equipo operativo y en línea con la estrategia establecida por la Dirección de Operaciones del Grupo. Coordinará la atención y resolución de quejas/reclamaciones y garantizará la introducción de las mejoras necesarias derivadas de las mismas.
  • Dirección - Gerencia. Reporta a la Presidencia del Consejo de Administración, de la misma manera que corresponde al Consejo de Administración el nombramiento y la remoción del Director-Gerente de la Sociedad. Los Consejeros que representen al capital no municipal propondrán al Consejo de Administración de la Sociedad la persona adecuada para el desempeño del cargo.
  • La administración ordinaria de la Sociedad, la cual desarrollará en el marco de las facultades que le sean conferidas por la Junta General y/o por el Consejo de Administración y, en todo caso, conforme a las directrices establecidas por éste. Se responsabilizará de la gestión de convenio colectivo y comisión paritaria. Así como procesos selectivos públicos e la sociedad.
  • Elaboración y preparación de informes, relacionados con la explotación de Serfunle, para los consejos de Administración.
  • Coordinación y preparación de pliegos para concursos públicos.
  • Colaboración y coordinación con despachos de abogados en la elaboración de plicas para concursos (Barrientos). Realización de los informes de Gerencia sobre la valoración de las ofertas técnicas de los concursos.
  • Reuniones periódicas con el Presidente del Consejo para tratar temas relativos a la empresa (sobre todo la preparación previa de los consejos de Administración). Revisión con él una semana antes de los temas del Consejo.
  • Preparación mensual de la Asamblea de Concejales. Solamente llevar las transmisiones de unidades de enterramiento y permisos de colocación en nichos del mes. Relación de servicios a pagar por la Mancomunidad (Servicios de beneficencia). Informar si es requerido por los concejales sobre asuntos relativos de la sociedad. (sobre todo cuestiones sobre sentencias judiciales o asuntos del TDC).
  • Revisión anual de tarifas. Anualmente se propone en el Consejo de Serfunle la actualización de precios o incorporación de algún concepto nuevo. Una vez aprobada la propuesta en consejo se lleva a Mancomunidad.
  • La formulación y aprobación de las cuentas anuales de la sociedad serán responsabilidad de la Gerencia.
  • Buena Relación con el Ayuntamiento, Secretario Municipal, Urbanismo.
  • Garantizar el cumplimiento del Código Ético de Conducta y los protocolos y procedimientos establecidos por la empresa.
  • Garantizar el cumplimiento de los protocolos en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales, inherentes a sus funciones y RGPD.

Posibilidades reales de desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Secretario/a de Dirección
  • Empresa ubicada en Valencia ciudad|Experiencia previa en posición similar

Importante empresa ubicada en Valencia ciudad.



Te encargarás de las siguientes funciones:

  • Gestión de agenda y viajes
  • Creación de documentos y presentaciones
  • Comunicación interna y con el resto de departamentos
  • Atención a clientes
  • Gestión de salas

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa
  • Presencial
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Secretaria/o Administrativa/o con Inglés
¿Cuentas con formación universitaria vinculada a la Administración, has trabajado como Secretario/a y te interesa seguir adquiriendo experiencia profesional en importante empresa con delegación en Gran Canaria? Si es así y además cuentas con disponibilidad para trabajar inicialmente de manera temporal, esperamos tu CANDIDATURA!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
Secretario/a ejecutivo con inglés
  • Secretariado de Dirección|Indispensable inglés >C1

Empresa industrial líder en su sector, con una plantilla de más de 500 empleados en la provincia de Zaragoza. Grupo multinacional con una presencia global y un enfoque en la innovación y la excelencia operativa.



Dando apoyo a la Dirección General, estas serán tus responsabilidades principales:

  • Proporcionar un apoyo efectivo al Director General en todo aquello que le sea requerido.
  • Organizar la agenda, viajes, eventos y reuniones de la Dirección General y de otras posiciones asignadas.
  • Calendarizar y organizar los Comités de Dirección, así como llevar a cabo funciones de coordinación interna (recopilar, preparar y enviar documentación, hacer seguimiento de los asistentes, etc.)
  • Preparar y editar documentos, informes y presentaciones.
  • Gestión y organización del catering y logística para distintos eventos.
  • Participar en acciones de comunicación interna y externa.
  • Mantener la confidencialidad de la información sensible.
  • Realizar tareas administrativas según sea necesario.

  • Contrato indefinido
  • Horario: Jornada completa de 08:00 a 16:00.
  • Oportunidades de desarrollo profesional dentro de una empresa multinacional en crecimiento.
  • Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Secretario/a
¿Quieres trabajar en una empresa multinacional del sector de la consultoría como secretario/a?Desde Adecco buscamos una persona con experiencia en el sector y que tenga los siguientes conocimientosExperiencia previa similarInglés B2-C1Disponibilidad de incorporación inmediataTe encargarás Gestionar agenda de sociosFacturaciónGestión de reservas Ofrecemos:Contrato temporal a través de Adecco 6 mesesHorario: L a J 9:00 a 19:00 y V 9:00 a 15:00Salario: 18-21K BRUTOS ANUALES
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Secretario/a de dirección con inglés y francés (temporal)
¿Hablas ingles y frances y cuentas con experiencia como secretaria/o de dirección? Si tienes disponibilidad para trabajar entre el 10 de agosto y el 11 de septiembre, ¡no dejes escapar esta oportunidad!Desde Adecco buscamos un/a secretario/a - administrativo/a de dirección con ingles y frances para realizar la cobertura de vacaciones de una empresa líder en el suministro de equipos en el sector aeronáutico.¿Qué ofrecemos?Contrato por Circunstancias de la Producción ante Oscilación de Estructura a través de Adecco.Inicio previsto: 10/08/2023.Fin previsto: 11/09/2023.Jornada de 35 horas/semanaHorario de: lunes a viernes de 8 a 15 horas.Salario: 12,55€ brutos/hora.Centro de trabajo: c/ Jorge Juan (28001 - Madrid).¿Cuáles serán tus funciones?Proporcionar apoyo administrativo/a y logístico al Consejero/a Delegado/a, Director/a General:elaboración de información, coordinación de agenda, etc.Elaborar documentos: cartas, presentaciones, reportes, traducciones.Editar la documentación de la empresa, fotocopias, encuadernaciones, etc.Buscar la información demandada: informes comerciales, proveedores/as, etc.Organizar eventos y reuniones.Apoyar el/la gestión administrativo/a general de la empresa: control de las vacaciones de los/las empleados/as, control de la flota de vehículos, gestión de la sala de reuniones, etc.Organizar las solicitudes de desplazamientos de la plantilla y tramitar con la agencia de viajes las reservas de vuelos, trenes y hoteles,alquiler de vehículos, restaurantes, etc. informando a los interesados. Atender la recepción de la empresa, a través de los diferentes medios: físicamente, teléfono, correo electrónico, fax, etc.Atender a las visitas.Centralización de la correspondencia de entrada y de salida.Tramitar pedidos de catering para eventos, reuniones y formaciones, obteniendo los presupuestos necesarios, informando a los solicitantes.Mantener al día el archivo documental general.Gestionar el aprovisionamiento de material de oficina y cocina.¿Qué necesitamos?Persona discreta, organizada y eficienteMínimo 5 años como secretario/a de direcciónAlto nivel de ingles (c1) y frances (B2)Total disponibilidad del 10/08 al 11/09Si te interesa, no dudes en aplicar¡gracias!
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Executive assistant con Francés
  • ¿Hablas francés bilingue o nativo?¿Vives en Barcelona ciudad?|¿Tienes experiencia como assistant/secretaria de dirección?

Empresa sector gran consumo con sede en el centro de Barcelona y en actual crecimiento



  • Gestión de la agenda del director
  • Planificación, organización y soporte en la coordinación de reuniones y eventos.
  • Organización de viajes nacionales e internacionales
  • Preparación de documentación, archivo y realización de informes
  • Traducción de documentos
  • Involucrarse en la actividad de los diferentes departamentos. Perfil de asistente comercial valorado
  • Atención al cliente, recepción y emisión de llamadas
  • Soporte en todo tipo de tareas administrativas
  • Soporte en la gestión de la propia oficina (pedidos, siniestros, etc.)

Proyecto ESTABLE. Contrato incial con Page Personnel ETT de 3-6 meses y posterior incorporación a empresa.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 26.000€ bruto/año
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