Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(427)
Álava/Araba(216)
Albacete(106)
Alicante(640)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(271)
Avila(42)
Badajoz(131)
Barcelona(5.693)
Bizkaia(665)
Burgos(155)
Caceres(84)
Cádiz(277)
Cantabria(198)
Castellón(271)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(193)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(382)
Girona(528)
Granada(187)
Guadalajara(179)
Huelva(102)
Huesca(128)
Illes Balears(737)
Jaén(95)
La Rioja(210)
Las Palmas(437)
León(139)
Lleida(304)
Lugo(118)
Madrid(4.928)
Málaga(627)
Melilla(14)
Murcia(557)
Navarra(307)
Ourense(80)
Palencia(91)
Pontevedra(299)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(248)
Segovia(75)
Sevilla(622)
Sin especificar(529)
Soria(50)
Tarragona(532)
Teruel(61)
Toledo(247)
València(1.201)
Valladolid(250)
Zamora(53)
Zaragoza(730)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.207)
Administración Pública(6)
Atención a clientes(944)
Calidad, producción, I+D(1.484)
Comercial y ventas(2.890)
Compras, logística y almacén(2.374)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(90)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.266)
Ingenieros y técnicos(2.144)
Inmobiliario y construcción(901)
Legal(160)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.524)
Otros(3.716)
Profesiones y oficios(1.351)
Recursos humanos(601)
Sanidad y salud(1.084)
Sector Farmacéutico(179)
Turismo y restauración(993)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(497)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(529)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.412)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.266)
Formación Profesional Grado Superior(1.133)
Grado(1.156)
Ingeniero Superior(346)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(88)
Máster(59)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(20)
Sin especificar(14.612)
Sin estudios(1.201)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.336)
Indiferente(507)
Intensiva - Indiferente(272)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.051)
Parcial - Mañana(213)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(149)
Sin especificar(5.884)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.664)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(369)
Formativo(151)
Indefinido(9.519)
Otros contratos(7.056)
Sin especificar(3.906)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de salas

167 ofertas de trabajo de salas


Office Assistant - LHH RS TAG
Desde LHH RS en buscamos un perfil de Office Assistant para una de nuestras oficinas en MadridComo Office Assistant te encargarás de la asistencia en soporte administrativo/a y logístico.Tus principales funciones:- Gestión de incidencias y logística de oficinas a nivel nacional- Gestión de orden de pagos - Atención telefónica y filtro de llamadas- Acogida candidatos y clientes - Coordinación con dpto de RH; Dpto Compras y Comunicación Interna (coordinar peticiones que surjan de estos departamentos funcionales)- Preparación de reuniones, salas.- Control Directorio: actualización listado telefónico; inc bajas & altas móviles; listas de distribución actualizadas. - Mensajería - Support en Gestión de viajes- Control y petición de Merchandising, petición de material de oficina.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal mantenimiento institución académico/a en Sant Cugat

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 


¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente?

Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a TÉCNICO DE MANTENIMIENTO para una de las empresas mas destacadas a nivel nacional en Sant Cugat del Vallés.


Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:


  • Salario: 16.062,62  brutos anuales (12 pagas)
  • Horario de trabajo: 07:00 a 14:00h de lunes a viernes y sábados de 08:00 a 13:00h o : 08:00 a 14:00 o 15:00h, de lunes a viernes.
  • Funciones: revisión, montaje y desmontaje aulas y espacios, atención aulas, salas y despachos, gestión de las incidencias relativas a los diferentes espacios, gestión y acceso de los industriales, colocación de cartelería y señalética, gestión de traslados, movimiento de mobiliario y otros elementos, control de stocks de almacén, y mantenimiento básico.
  • Fecha de incorporación: 06/05/2024
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!

Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Queremos atraer talento a nuestro Equipo, únete a ERA Grupo Arcoíris la empresa inmobiliaria Nº 1 de Canarias.Te ofrecemos desarrollo profesional, a tu ritmo y con la formación perfecta. Independencia, autonomía de horarios y elevados honorarios, dónde actualmente somos más de 120 agentes Inmobiliarios, con una amplia cartera de propiedades, un excelente clima laboral y una experiencia de más de 16 años en el sector.Como agente asociado te beneficiarás de:- Formación Profesional· Excelentes herramientas de trabajo· Marketing personalizado· Formación continua.· Bases de datos.· Integrador capacitado que te acompañará en el proceso de aprendizaje e integración al sector inmobiliario.· Coaching· Nuestros asesores adquieren conocimientos financieros, jurídicos marketing y fotografía.EQUIPO DE TRABAJO· Nuestros Brókers son especialistas con más de 16 años de trayectoria y liderando el sector inmobiliario en Canarias.· Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.· Un Staff compuesto por 20 personas.· El mejor Equipo de agentes especializadoOFICINAS· Contamos con 2 oficinas en Gran Canaria (Avenida Mesa y López, 63 y Callejón del Castillo, 8 en Telde).· 3 oficinas en Tenerife (Santa Cruz, La Orotava y San Isidro).· Las mejores instalaciones dotadas de toda la comodidad y servicios para tus clientes.· Salas de conferencia y reuniones.· Equipos tecnológicos, espacios tipo coworking para cada asesor.Si quieres beneficiarte de las ventajas que tiene ser un Agente Inmobiliario y eres una persona proactiva, dinámica, empática, positiva, ambiciosa y valiente en ERA Grupo Arcoíris nos encantará conocerte. No es necesario tener experiencia porque nosotros te proporcionamos toda la formación necesaria.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
Soldador/a - Tubero de circuitos de Clima
HELPOINT SERVEIS , consultoría de selección buscamos incorporar para empresa instaladora situada en Barcelona dedicada a instalaciones residenciales e industriales, administración pública y sector terciario (hoteles, oficinas, restaurantes...) selecciona a un/una SOLDADOR/ TUBEROComo SOLDADOR/TUBERO en compañía instaladora te encargarás de :Funciones:- Instalar y desarrollar trabajos según planos con tubería de acero, cobre, PEX, multicapa y/o PRP, en instalaciones de agua, climatización y salas de calderas- Manejo de las herramientas especificas del oficio (soldador térmico, soldadura eléctrica con electrodo, prensadora, fusionadora de PPR...)- Diagnosis y reparación capacidad resolutiva de problemas que vayan surgiendo referentes a las instalaciones a ejecutar.- Montaje de instalaciones de climatización de aire acondicionado.- Montaje de equipos y sistemas de clima, así como circuitos frigoríficos con tubería de cobre y circuitos de agua con tubería de polipropileno termo y electrosoldadura.Se ofrece:- Contrato: indefinido.- Salario según convenio del metal según experiencia aportada entre 26-30k / brutos anuales- Jornada laboral: 40h de lunes a viernes- Horario: de lunes a jueves de 08.00 a 18.00h, viernes de 08.00 a 14.30h- Pagas: 12 anuales- Beneficios: teléfono móvil- Zona de trabajo: Provincia de Barcelona- Incorporarte en una empresa sólida, y proyecto estable.
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 30.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT selecciona un/a Recepcionista para trabajar en importante empresa situada en La Estación de Cártama, Málaga.Funciones principales:Atención de llamadas y gestión de la centralita.Atención al cliente presencial, telefónica y vía email.Recibir visitas y acompañar a salas.Recepción y envío de paquetería.Tareas propias de recepción.Se ofrece:Contrato de sustitución de 6 meses.Horarios rotativos de 08:00 a 16:00 y de 14:30 a 22:30h de Lunes a Viernes.Salario según Convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Queremos atraer talento a nuestro Equipo, únete a ERA Grupo Arcoíris la empresa inmobiliaria Nº 1 de Canarias.Te ofrecemos desarrollo profesional, a tu ritmo y con la formación perfecta. Independencia, autonomía de horarios y elevados honorarios, dónde actualmente somos más de 120 agentes Inmobiliarios, con una amplia cartera de propiedades, un excelente clima laboral y una experiencia de más de 16 años en el sector.Como agente asociado te beneficiarás de:- Formación Profesional· Excelentes herramientas de trabajo· Marketing personalizado· Formación continua.· Bases de datos.· Integrador capacitado que te acompañará en el proceso de aprendizaje e integración al sector inmobiliario.· Coaching· Nuestros asesores adquieren conocimientos financieros, jurídicos marketing y fotografía.EQUIPO DE TRABAJO· Nuestros Brókers son especialistas con más de 16 años de trayectoria y liderando el sector inmobiliario en Canarias.· Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.· Un Staff compuesto por 20 personas.· El mejor Equipo de agentes especializadoOFICINAS· Contamos con 2 oficinas en Gran Canaria (Avenida Mesa y López, 63 y Callejón del Castillo, 8 en Telde).· 3 oficinas en Tenerife (Santa Cruz, La Orotava y San Isidro).· Las mejores instalaciones dotadas de toda la comodidad y servicios para tus clientes.· Salas de conferencia y reuniones.· Equipos tecnológicos, espacios tipo coworking para cada asesor.Si quieres beneficiarte de las ventajas que tiene ser un Agente Inmobiliario y eres una persona proactiva, dinámica, empática, positiva, ambiciosa y valiente en ERA Grupo Arcoíris nos encantará conocerte. No es necesario tener experiencia porque nosotros te proporcionamos toda la formación necesaria.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
Profesional Inmobiliario
Queremos atraer talento a nuestro Equipo, únete a ERA Grupo Arcoíris la empresa inmobiliaria Nº 1 de Canarias.Te ofrecemos desarrollo profesional, a tu ritmo y con la formación perfecta. Independencia, autonomía de horarios y elevados honorarios, dónde actualmente somos más de 120 agentes Inmobiliarios, con una amplia cartera de propiedades, un excelente clima laboral y una experiencia de más de 16 años en el sector.Como agente asociado te beneficiarás de:- Formación Profesional· Excelentes herramientas de trabajo· Marketing personalizado· Formación continua.· Bases de datos.· Integrador capacitado que te acompañará en el proceso de aprendizaje e integración al sector inmobiliario.· Coaching· Nuestros asesores adquieren conocimientos financieros, jurídicos marketing y fotografía.EQUIPO DE TRABAJO· Nuestros Brókers son especialistas con más de 16 años de trayectoria y liderando el sector inmobiliario en Canarias.· Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.· Un Staff compuesto por 20 personas.· El mejor Equipo de agentes especializadoOFICINAS· Contamos con 2 oficinas en Gran Canaria (Avenida Mesa y López, 63 y Callejón del Castillo, 8 en Telde).· 3 oficinas en Tenerife (Santa Cruz, La Orotava y San Isidro).· Las mejores instalaciones dotadas de toda la comodidad y servicios para tus clientes.· Salas de conferencia y reuniones.· Equipos tecnológicos, espacios tipo coworking para cada asesor.Si quieres beneficiarte de las ventajas que tiene ser un Agente Inmobiliario y eres una persona proactiva, dinámica, empática, positiva, ambiciosa y valiente en ERA Grupo Arcoíris nos encantará conocerte. No es necesario tener experiencia porque nosotros te proporcionamos toda la formación necesaria.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
Queremos atraer talento a nuestro Equipo, únete a ERA Grupo Arcoíris la empresa inmobiliaria Nº 1 de Canarias.Te ofrecemos desarrollo profesional, a tu ritmo y con la formación perfecta. Independencia, autonomía de horarios y elevados honorarios, dónde actualmente somos más de 120 agentes Inmobiliarios, con una amplia cartera de propiedades, un excelente clima laboral y una experiencia de más de 16 años en el sector.Como agente asociado te beneficiarás de:- Formación Profesional· Excelentes herramientas de trabajo· Marketing personalizado· Formación continua.· Bases de datos.· Integrador capacitado que te acompañará en el proceso de aprendizaje e integración al sector inmobiliario.· Coaching· Nuestros asesores adquieren conocimientos financieros, jurídicos marketing y fotografía.EQUIPO DE TRABAJO· Nuestros Brókers son especialistas con más de 16 años de trayectoria y liderando el sector inmobiliario en Canarias.· Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.· Un Staff compuesto por 20 personas.· El mejor Equipo de agentes especializadoOFICINAS· Contamos con 2 oficinas en Gran Canaria (Avenida Mesa y López, 63 y Callejón del Castillo, 8 en Telde).· 3 oficinas en Tenerife (Santa Cruz, La Orotava y San Isidro).· Las mejores instalaciones dotadas de toda la comodidad y servicios para tus clientes.· Salas de conferencia y reuniones.· Equipos tecnológicos, espacios tipo coworking para cada asesor.Si quieres beneficiarte de las ventajas que tiene ser un Agente Inmobiliario y eres una persona proactiva, dinámica, empática, positiva, ambiciosa y valiente en ERA Grupo Arcoíris nos encantará conocerte. No es necesario tener experiencia porque nosotros te proporcionamos toda la formación necesaria.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
Queremos atraer talento a nuestro Equipo, únete a ERA Grupo Arcoíris la empresa inmobiliaria Nº 1 de Canarias.Te ofrecemos desarrollo profesional, a tu ritmo y con la formación perfecta. Independencia, autonomía de horarios y elevados honorarios, dónde actualmente somos más de 120 agentes Inmobiliarios, con una amplia cartera de propiedades, un excelente clima laboral y una experiencia de más de 16 años en el sector.Como agente asociado te beneficiarás de:- Formación Profesional· Excelentes herramientas de trabajo· Marketing personalizado· Formación continua.· Bases de datos.· Integrador capacitado que te acompañará en el proceso de aprendizaje e integración al sector inmobiliario.· Coaching· Nuestros asesores adquieren conocimientos financieros, jurídicos marketing y fotografía.EQUIPO DE TRABAJO· Nuestros Brókers son especialistas con más de 16 años de trayectoria y liderando el sector inmobiliario en Canarias.· Tenemos expertos financieros que ayudan a los compradores a obtener la mejor financiación y las mejores condiciones.· Un Staff compuesto por 20 personas.· El mejor Equipo de agentes especializadoOFICINAS· Contamos con 2 oficinas en Gran Canaria (Avenida Mesa y López, 63 y Callejón del Castillo, 8 en Telde).· 3 oficinas en Tenerife (Santa Cruz, La Orotava y San Isidro).· Las mejores instalaciones dotadas de toda la comodidad y servicios para tus clientes.· Salas de conferencia y reuniones.· Equipos tecnológicos, espacios tipo coworking para cada asesor.Si quieres beneficiarte de las ventajas que tiene ser un Agente Inmobiliario y eres una persona proactiva, dinámica, empática, positiva, ambiciosa y valiente en ERA Grupo Arcoíris nos encantará conocerte. No es necesario tener experiencia porque nosotros te proporcionamos toda la formación necesaria.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€
Gestor/a de Obra Senior
Empresa líder en el ámbito de la instalación de salas blancas precisa incorporar a un/a Gestor/a de Obra Senior. Esta persona se encargará de planificar y gestionar las actividades de la obra y/o proyecto.

En dependencia del Director Técnico, sus principales funciones y responsabilidades serán las siguientes:
- Gestionar los recursos en obras.
- Ingeniería de valor: propuesta de soluciones para resolver problemas y/o reducir costes mejorando requerimientos
- Liderar la organización de la obra
- Contratar industriales y proveedores
- Intermediar con cliente
- Estudiar y analizar el proyecto. Viabilidad técnico?económica
- Estudiar y analizar el conjunto de mediciones.
- Supervisar el replanteo de la obra
- Organizar la compra y recepción de productos, equipos y sistemas
- Planificar la organización de la obra
- Controlar la ejecución de la obra
- Realizar las certificaciones o valoraciones periódicas
- Seguimiento del cumplimiento del plan de seguridad y salud
- Seguimiento del cumplimiento del plan de calidad
- Seguimiento del cumplimiento de gestión ambiental

Se requiere:
- Conocimientos de HVAC, electricidad y deseables de PW, aire comprimido, vapor?
- Haber gestionado obras por valor superior a los 5Mâ?¬
- Niveles requeridos en informática: Micrososoft completo, Autocad, Presto?
- Disponibilidad a desplazamientos nacionales e internacionales

Se ofrece:
- Contrato indefinido y posibilidad de desarrollo profesional en una empresa consolidada.
- Estabilidad laboral y formación continua a cargo de la empresa.
- Salario en función de la valía del candidato.

Pensamos en una persona con buenas habilidades de negociación, con orientación al cliente externo/interno, con facilidad para la obtención y análisis de la información y con fuertes habilidades sociales, tolerancia a la presión y visión estratégica.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Operario/a embolsado polvos Ind. Química Parets.
Desde la oficina de Crit Sabadell, estamos seleccionando, para empresa del Sector Químico Farmaceútico ubicada en parets del valles dedicada a la fabricacion de complementos alimentacion para el ganado un Operario de Polvos para llevar maquina envasadora TAREAS: Llevara la mezcladora de polvos. 1 persona turno de mañana Su trabajo consiste en introducir físicamente los ingredientes de la mezcla en la mezcladora. Mezclar. Embolsar en diferentes tamaños de bolsa: 500,1000 gramos. Posteriormente limpiar exhaustivamente la máquina, equipos y todas las salas ( techo, paredes, suelo ). REQUERIMOS - Buena actitud, agilidad, responsabilidad y buen trabajo en equipo. - Disponibilidad para trabajar en jornada completa de lunes a viernes. - Disponibilidad turno de mañana . e incorporacion inmediata. OFRECEMOS - Incorporación inmediata. - Salario: 11.15€ brutos/hora por ETT. - Horario de14:30h a 22:15h ¡¡Trabajemos juntos!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Iman Temporing , precisamos incorporar en empresa importante de Albacete un/a Recepcionista con idioma Frances. Funciones:- Atención al cliente presencial, telefónica y vía email- Recibir visitas y acompañar a salas- Reservar y coordinar salas - Recepción y envío de paquetería, avisar a los empleados- Tareas propias de recepción.- Facilitar solucionesSe ofrece contrato inicial temporal para posterior contratación directa por parte de la empresa usuaria. Jornada completa en horario partido de oficina de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CONSERJE MANITAS
Acierta Asistencia S.A.
Valencia, València
Hace 2d

Desde Acierta Asistencia estamos buscando un perfil de MANTENIMIENTO POLIVALENTE para formar parte de nuestro equipo de CONSERJES en un Edificio residencial en Valencia Capital.

¿Qué funciones realizarías?

  • Control de accesos y de usuarios
  • Apertura de salas que se necesiten
  • Vigilancia de instalaciones
  • Limpieza y mantenimiento.
  • Cuidado de jardines
  • Manejo de ofimáticA

¿Qué ofrecemos?

Contrato indefinido

Jornada 40h semanales

Horarios de 08:00-17:00

Salario por Convenio

No lo dudes, ¡Inscríbete y te contamos más detalles!

Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Sector (RESTAURANTE Gourmet) - Barcelona
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a JEFE/A DE SECTOR para nuestra apertura de un Restaurante Gourmet ubicado en Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del sector correspondiente. * Ocuparse de preparar y decorar las salas y las mesas del restaurante. * Controlar el estado de limpieza de los espacios donde se dan los servicios. * Atender a los clientes. * Colaborar en recibir, despedir, ubicar y aconsejar a los clientes sobre los menús y las bebidas. * Realizará trabajos a la vista del cliente (flamear, cortar, trinchar, desespinar, etc..) * Revisar los objetos de uso corriente. * Almacenará y controlará las mercancías y objetos de uso corriente en el ámbito del restaurante.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO DE SALAS DE CALDERAS
¿Estás buscando un emocionante desafío en el campo del mantenimiento y la asistencia técnica? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y crecer profesionalmente en una empresa líder en el sector! Estamos en la búsqueda de un Técnico de Mantenimiento Senior especializado en Sala de Calderas y Asistencia a Domicilio, con experiencia y habilidades excepcionales para brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Responsabilidades: Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en salas de calderas centralizadas (gas, biomasa y bomba de calor). Mantenimiento de instalaciones solares térmicas y fotovoltaicas. Supervisar grupos de presión y bombas de achique para asegurar un funcionamiento óptimo. Brindar asistencia técnica a domicilio para resolver incidencias en sistemas de climatización y control. Mantener un trato cordial y profesional con los clientes, demostrando habilidades excepcionales de servicio al cliente. Trabajar en equipo para abordar proyectos de manera efectiva y lograr resultados sobresalientes. Utilizar herramientas de gestión GMAO y paquete Office para llevar un registro preciso de las actividades. Ofrecemos: Contrato indefinido directamente con nuesto cliente para brindar estabilidad laboral. Vehículo de empresa para facilitar la movilidad. Teléfono de empresa para una comunicación eficiente. Jornada completa para una experiencia laboral comprometida. (Horario) L-J 09:00-18:00 V 09:00-17:30 Guardias asignadas una semana al mes, remuneradas adicionalmente al salario. Si eres un profesional apasionado y comprometido con una sólida experiencia en el mantenimiento de salas de calderas y sistemas de climatización, ¡queremos conocerte! Sé parte de una empresa en constante crecimiento que valora y recompensa tu experiencia y dedicación. ¡Esperamos recibir tu solicitud!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Limpiador/a centro sanitario con discapacidad
Si estás en búsqueda de empleo, tienes experiencia en limpieza y buscas empleo estable en horario de tarde, queremos invitarte a participar en este proceso de selección. Colaboramos con una empresa especializada en servicios de limpieza, que actualmente busca personal de limpieza para trabajar en centro sanitario en Las Palmas de Gran Canaria. Necesitan una persona como tú: autónoma, activa y organizada. Así que no lo dudes, e inscríbete si cumples los requisitos y estás interesado/a en las condiciones. Entre otras, las funciones del puesto serán las siguientes: - Limpiar y mantener el orden y la higiene de las estancias del centro: salas de espera, despachos, quirófanos, etc. - Limpiar, tratar y mantener la higiene de los suelos - Limpiar el mobiliario existente en las instalaciones - Retirar los residuos de las papeleras - Higienizar y/o desinfectar los aseos y sanitarios
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Office Manager Inglés+Francés
¿Tienes experiencia como office manager? ¿Tienes un nivel avanzado del francés e inglés?Sigue leyendo que esta oferta es para ti...Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector en búsqueda de un/a Office Manager para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.TE OFRECEMOS:-Plan de formación y crecimiento dentro del sector, ser parte de una empresa con alto standing.-Gran ambiente laboral.-Contrato estable.-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.-Jornada completa de L-V.Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.REQUISITOS:-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años.-Necesario inglés y francés avanzado C1, tanto oral como escrito (se harán pruebas).-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Tener dotes de organización y planificación.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.-Disponibilidad inmediata.FUNCIONES:-Gestión de la agenda de socio/directivo/manager y coordinación de reuniones.-Realización de informes y presentaciones.-Atención de llamadas telefónicas y mensajes.-Asistencia y apoyo en la organización realizando labores administrativas y CRM.- Apertura, mantenimiento y cierre de la recepción.- Archivo de documentación.- Gestión de Espacio.- Solicitud de mensajería y paquetería (interna y externa).- Reserva, gestión y organización de salas.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Delineante Proyectista BIM
Empresa líder en el ámbito de la instalación de salas blancas precisa incorporar a un/a Delineante BIM. Esta persona se encargará de elaborar los planos, proyectar y detallar los trabajos bajo la supervisión del gestor de obras.

En dependencia del Director Técnico, sus principales funciones y responsabilidades serán las siguientes:
- Realización de planos en AutoCAD y Revit.
- Plasmar y diseñar los trabajos/proyectos.
- Generar planos técnicos en diferentes dimensiones.
- Realización del dimensionado de elementos.
- Establecer costes.
- Conocer y aplicar normativa vigente.
- Realizar estado de mediciones.
- Realización de presentaciones.

Se requiere:
- Buen dominio de AutoCAD y nociones o conocimientos de Revit.
- Experiencia en Instalaciones.
- Capacidad de trabajo en equipo, organización, planificación y capacidad resolutiva.
- Persona dinámica, flexible y proactiva, con capacidad para proponer mejoras.

Se ofrece:
- Contrato indefinido y posibilidad de desarrollo profesional en una empresa consolidada.
- Estabilidad laboral y formación continua a cargo de la empresa.
- Flexibilidad horaria.
- Salario en función de la valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electricista Oficial 1º
¿Cuentas con formación superior en Electricidad? ¿Tienes experiencia trabajando en grandes superficies?Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Electricidad para incorporar directamente a plantilla en empresa dedicada a la gestión y organización de eventos y ferias.¿Qué estamos buscando? -Formación superior en Electricidad o Superior.-Experiencia previa de 10 años en electricidad en grandes superficies.-Oficial de 1ºBuscamos una persona dinámica, organizada y con capacidad de resolución ante cualquier tipo de incidencias.Funciones que realizar: -Montaje o mantenimiento de instalaciones eléctricas industriales de alta y baja tensión, baterías de condensadores, grupos electrógenos, centros de transformación, UPS y cuadros eléctricos.-Medidas eléctricas en general de tierra, resistencia, impedancia de bucle, pruebas de disparo de diferenciales, termografías, etc.-Conocimiento y desarrollo de pequeños automatismos.-Manejo de sistemas de control de instalaciones eléctricas y de iluminación.-Determinar la regulación del alumbrado de los pabellones, salas polivalentes del recinto y auditorios, en función de las necesidades, para que estén en óptimas condiciones de utilización.¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido directamente con la empresa.-Jornada completo 40 horas-Horario: Horario rotativa cada 15 días (08:00 am a 15:00 pm y 15:00 pm a 23:00 pm)- Retribución flexible: seguro médico/a, tickets restaurante y guardería, transporte, formación.-Salario: 28 000 a 32 000 (valorable en entrevista)Si quieres conocer más detalle de la oferta ¡No dudes en apuntarte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
OPERARIO/A DE LIMPIEZA EN FABRICA
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a operario/a de limpieza para una gran empresa del sector químico dedicada al co-packaging de productos cosméticos situada cerca de Polinyà. ¿QUE FUNCIONES REALIZARIAS?- Formar parte de un equipo de limpieza para hacerse cargo de la limpieza de toda la nave. - Limpieza de los espacios de trabajo (zona manipulados, varias plantas)- Limpieza de espacios comunes (salas de descanso y taquillas).- Mantener el orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS?- HORARIO: De Lunes a Viernes de 8:00h a 16:00h.- SALARIO; 8,78€ brutos/hora (1.475€ brutos/mes aprox.). - Contrato inicial por ETT+ POSIBILIDAD DE INCORPORACIÓN A EMPRESA.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Grupo SAVIA, empresa especializada en automatización industrial e Ingeniería, un Técnico/a de Mantenimiento PCI, para el mantenimiento de servicios generales en el EQUIPO MOVIL ¿Cuáles serán tus funciones? * Desarrollar y/o supervisar mantenimientos de PCI. * Realizar servicios de mantenimiento, asistencia técnica y puesta en marcha para servicios de mantenimiento PCI. * Correctivos en SAT y/o ampliaciones instalaciones PCI). ¿Qué ofrecemos? * Incorporarte en una empresa en pleno proceso de crecimiento. * Jornada de 40H semanales * Horario: de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 * Contratación estable (6+indefinido) * Furgoneta y Dietas ¿Qué aportas? * CGFM/CFGS en Electricidad/ Mecánica/Mecatrónica o Mantenimiento. * Conocimientos en puesto de control, salas de grupo de incendios, BIE’s, Rociadores, Extintores. * Experiencia previa de 3 años realizando funciones similares. * Carnet de conducir B
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Proyectista (Delineante) REVIT
Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Nuestra experiencia de más de 20 años en gestión de RRHH nos convierte en un partner estratégico para la gestión de su carrera profesional. Actualmente seleccionamos para empresa de ingeniería e instaladora especialista en el sector farmacéutico, a un/a Delineante/Proyectista con REVIT para el diseño de planos de instalaciones eléctricas y de climatización HVAC de instalaciones sanitarias y farmacéuticas para empresa ingeniería farmacéutica. Funciones: Diseño y elaboración de planos 2D y 3D con REVIT de los conductos de climatización, sistemas eléctricos y salas blancas de instalaciones farmacéuticas y sanitarias. Descomposición en planos 2D para los proyectos asignados. Trabajar mano a mano con la parte técnica para desarrollar los proyectos. Coordinación con Project Management. Ofrecemos: Contratación indefinida por empresa Salario competitivo Reputada empresa del sector de la ingeniería Farmacéutica Posibilidad home office (máximo 2 días por semana)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Retail Visual Merchandiser España
Para firma de moda internacional, cosmopolita y parisina, contemporánea y atemporal seleccionamos un Retail Visual Manager para España, ayudando a mejorar la imagen de la marca y a la coherencia del Visual Merchandising y de la Identidad Visual en la zona.

Adscrito(a) al General Manager de España y en colaboración con los servicios Visual Merchandising e Identidad Visual con sede en París, su papel será conducir y garantizar la correcta implementación de la directiva de imagen.

Tareas principales
Garantizar la homogéneneneidad de la marca y la excelencia de la ejecución del Visual Merchandising y de la Identidad visual en la zona. Como tal, tendrá la responsabilidad directa de:
-La implementación de la directiva VM, de acuerdo con los guías y los retos locales de retail
-La excelencia en la ejecución del VM y la creación de colecciones en tiendas, concesionarios y salas de exposición
-Selección y formación de los interlocutores de las VM en las tiendas.
-Puesta en marcha durante eventos de prensa o influencia.
-Trabajará en estrecha colaboración con equipos de retail, compras, visual merchandising e identidad visual basadas en París.




A diario, sus diferentes misiones consisten en:
-Realizar visitas periódicas a los diferentes puntos de venta
-Realizar el seguimiento de la red a través de una aplicación de VM reports (Yoobic)
-Crear guías de usuario regulares
-Capacitar a las personas de contacto en las tiendas para garantizar su autonomía
-Orquestar la apertura de puntos de venta asegurando el cumplimiento de zonas, pedidos y seguimiento de la lista de control
-Realizar un informe de actividad utilizando las herramientas existentes (Yoobic).


Por último, en la parte Identidad visual, en relación con el servicio de identidad visual en París, la misión consistirá en:
-Garantizar el seguimiento de las instalaciones de decoración y animaciones estacionales y apoyar el proyecto en caso de producción de decorados locales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ANALISTA LABORATORIO CONTROL DE CALIDAD
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesTenemos 3 vacantes para la posición de analista de laboratorio en el departamento de calidad , para una empresa farmacéutica ubicada en el Vallés Oriental. Se llevarán a cabo los análisis físico-químicos y microbiológicos en muestras de materias primas, producto acabado, acondicionamiento y producto acabado externo, aguas y cleaning, todo ello bajo las instrucciones de los Técnicos y Facilitadores de Control de calidad.¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? -Realizar análisis físico-químicos utilizando técnicas de cromatografía y reactivos adecuados, asegurando el registro preciso de los resultados obtenidos.-Colaborar en la revalidación de los métodos analíticos según sea necesario.-Ajustar, verificar, calibrar y mantener en buen estado los equipos de laboratorio.-Llevar a cabo muestreos de materias primas y productos acabados de acuerdo con los procedimientos establecidos.-Realizar muestreos y análisis del sistema de agua de la Planta.-Ejecutar, cuando corresponda, muestreos ambientales en las salas limpias de la planta.-Gestionar el stock de reactivos, estándares y consumibles necesarios para las actividades del laboratorio.-Realizar calibraciones y mantenimiento de los equipos de laboratorio según los procedimientos establecidos.-Gestionar la tramitación y revisión de certificados externos.-Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) y los PNT del sistema de gestión de Seguridad, -Salud y Medio Ambiente, así como aplicar las medidas preventivas indicadas en la ficha de riesgos del puesto de trabajo.QUÉ OFRECEMOS: -Salario: Entre 28k y 32k brutos/anuales aprox. dependiendo de la experiencia del candidato. -Horario: De domingo a jueves de 22:00h a 6:00h.-Contrato: temporal de 6 meses+ 6 meses y paso a indefinido. ¡CONTRATACIÓN DIRECTA POR EMPRESA!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Executive Assistant Equipo EEUU & Spain
¿Dispones de formación y conocimientos para desarrollar tareas de soporte administrativo como el control de agendas o coordinación de viajes y reservas así como un buen nivel inglés para poder comunicarte de manera fluida? ¿Te consideras una persona con gran capacidad de adaptación y capacidad de multitasking? Si estás buscando una oportunidad para poder desarrollarte en una empresa líder en su sector y seguir formandote, sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad! Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos. Para uno de nuestros más importantes clientes, nos encontramos en búsqueda de candidatos y candidatas con experiencia desempeñando las tareas que te indicamos más abajo. Para ello, es importante que leas cada detalle de la oferta. ¿Cuáles serían tus funciones a desempeñar?: * Control de agenda, creación de meetings y asistencia a los mismos. * Coordinación de visitas y viajes. * Soporte a las diferentes requests de los managers y personal que trabaje a su cargo. * Solicitud de servicios de catering y de material de oficina. * Gestión de reembolso de gastos a empleados. * Apertura y control del estado de pedidos y de gastos. * Creación de ppts. * Reserva de salas. * Organización de posibles eventos con todo lo que ello comporta. * Realizar seguimientos y creación de reports. * Creación de documentación de los procesos. * Creación y mantenimiento de PDL, Sharepoint y sharedrive ¿Qué podemos ofrecerte? * Incorporación inmediata * Contratación estable. * Jornada completa de Lunes a Viernes con horario flexible de entrada y salida. * Salario: 28 000 euros brutos anuales divididos en 12 pagas * Forma de trabajo Hibrida.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Anterior