Asistente secretaria de dirección general
¿Tienes experiencia apoyando a la alta dirección? Consulta esta oferta de empleo como asistente de dirección general en empresa consolidada y referente en el sector automoción. ¿Cuál será tu misión? Dar soporte directo a Dirección General, anticipándote a sus necesidades, gestionando su agenda, reuniones, comunicaciones estratégicas y documentación confidencial. Serás una figura clave de confianza para garantizar el buen funcionamiento diario de la empresa. ¿Qué harás en tu día a día? Organización de agenda, citas y reuniones clave. Redacción y gestión de comunicaciones internas y externas. Coordinación con diferentes departamentos y proveedores. Planificación de viajes, reservas y eventos corporativos. Elaboración de informes y presentaciones. Control y archivo de documentación estratégica. Apoyo en gestiones personales de dirección. Buscamos una persona que, Tenga al menos 5 años de experiencia como Asistente de Dirección, Office Manager o similar. Haya trabajado en entornos corporativos dinámicos. Sea organizada, proactiva, resolutiva y con absoluta confidencialidad. Tenga excelente comunicación y gran capacidad de relaciones interpersonales. Maneje herramientas digitales con soltura. Resida en Sevilla o alrededores. ¿Qué te ofrecemos? Puesto de trabajo estable en empresa consolidada y en crecimiento. Retribución negociable según experiencia aportada y necesidades. Buen ambiente, confianza y autonomía en el día a día.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
asistente
Maitre Hotel Vacacional 4* / Zona Castellon
¿Te apasiona el mundo hotelero y tienes experiencia en restaurantes u Hoteles como Maitre o Jefe/a de sala? ¿Posees capacidad de liderazgo? Si buscas un entorno de trabajo que promueva el crecimiento profesional y ofrezca oportunidades de desarrollo continuo, no dudes en inscribirte a la oferta y conocer más del proyecto.Desde Grupo Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Maitrealtamente capacitado/a, que prime la excelencia en el servicio al cliente y con ganas de abordar un nuevo proyecto.Tus funciones serán:- Cumplimiento de las normas yprocedimientos marcados por la cadena.- Velar por la satisfacción de los clientes en cumplimiento con el estándar de calidad y servicio marcado por la cadena.- Gestión del equipo de Sala del Restaurante.- Revisar las reservas y organizar las mesas.- Asesorar a los clientes, tomar comandas.- Supervisión del servicio.- Gestión y control de la facturación, cobro, cuadre y liquidación de la recaudación.- Control del stock de productos del almacén de Restaurante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
maitre
Operario/a - administrativo/a
¿Tienes experiencia como operario/a y conocimientos administrativos? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? Ofrecemos la posibilidad de iniciar un Ct a través de Adecco para más tarde poder incorporar directamente a plantilla.Podrás trabajar en una empresa familiar, sólida y estable ubicada en Montcada i Reixac que está en crecimiento.-Recibir las visitas, ya sean clientes, empleados/as, socios o proveedores/as.-Atender y recibir llamadas telefónicas.-Responder y enviar emails.-Aclarar dudas a los clientes.-Atender reservas o citas.-Dar soporte en fábrica .En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
produccion
Administrador de Sistemas Linux/Windows-Híbrido Madrid(H/M/X)
¿Te apetece comenzar un nuevo reto profesional, con una nueva motivación donde poder tener desarrollo profesional? Desde Experis IT buscamos un incorporar un Administrador de Sistemas Linux/windows que resida en Madrid.
- Importante: Experiencia de al menos 3 años en Linux Scripting con bash.
- Experiencia de más de 5 años en Administración Linux: RED HAT, CENTOS, UBUNTU, etc.
- Experiencia de más de 4 año en Administración MS Windows: WINDOWS XP, 7, 10, etc. y SERVER 2003, 2008, 2012, etc.
Quienes somos...
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
- Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
- Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
- “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
- Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
- No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
Pasa al siguiente nivel con Experis!
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
administrador-sistemas,informatico
Auxiliar Administrativo/a para Pasaje
¿Buscas una oportunidad para desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y profesional? ¿Te apasiona el trabajo administrativo y el trato con las personas? ¡Tenemos una excelente oportunidad para ti! Las funciones que desempeñarás como Auxiliar Administrativo/a de pasaje serán:-Atender consultas de clientes/as, tanto de manera presencial como telefónica, proporcionando información clara y precisa sobre pasajes y servicios.-Gestionar reservas, cambios y cancelaciones de pasajes, asegurando una experiencia fluida y satisfactoria para las personas usuarias.-Realizar tareas administrativas generales, como la gestión de documentos, archivos y correspondencia.-Colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de información eficaz y una excelente atención al cliente/a.
Jornada parcial - indiferente
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Salario sin especificar
administrativo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
¿Eres un/a apasionado/a del área de Administración? ¿Posees experiencia como Auxiliar Administrativo/a? ¿Te apetece adentrarte en un nuevo reto profesional?Si es así ¡Sigue leyendo!Desde Grupo Adecco precisamos incorporar un/a auxiliar administrativo/a, en una reconocida empresa ubicada en el centro de Alicante dedicada a la organización de eventos y festivales musicales en nuestra provincia, en Alicante.Las funciones a desempeñar:>Gestión de facturas y presupuestos del departamento.>Gestión de la documentación de las foodtrucks.>Gestión y soporte de la documentación requerida por los ayuntamientos.>Gestión y firma de contratos de proveedores/as.>Gestión del rooming de personal en festival. Reservas de viajes (avión, tren), gestión de habitaciones de hoteles, gestión de dietas, etc.¿Qué ofrecemos?-Proyecto temporal con posibilidad de pase a empresa.-Horario es de Lunes a Viernes, de 9h a 14h.-Formación inicial en la incorporación-Salario competitivoSi consideras que encajas en el perfil, no dudes en inscribirte, ¡estoy deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
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administrativo
Recepcionista Hotel 4* JR14
Precisamos incorporar a un/a Recepcionista para incorporarse de forma inmediata a nuestro hotel 1881 Madrid Ventas HotelFunciones:- Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel.- Atender al cliente en la recepción, vía telefónica o por email: Informar y asesorar de los servicios turísticos, así como responder a lasde información que formulen los clientes.- Gestionar las reservas individuales y promover la venta de habitaciones,- Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias que se puedan producir durante el turno.- Ser responsable de la facturación, el cobro y el cierre de caja durante su turno.- Realizar los arqueos de caja y cuadrar en cada turno- Mantenerse en contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento.- Ofrecer un servicio profesional, amigable de hotel anfitrión y enfocado en proporcionar la mejor experiencia a nuestros clientes.Se ofrece:- Contrato estable- Incorporación inmediata- Tipo de puesto: Contrato indefinido- Salario en 14 pagas.
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recepcionista
Recepcionista Hotel 4* JR14
Precisamos incorporar a un/a Recepcionista para incorporarse de forma inmediata a nuestro hotel 1881 Madrid Ventas HotelFunciones:- Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel.- Atender al cliente en la recepción, vía telefónica o por email: Informar y asesorar de los servicios turísticos, así como responder a lasde información que formulen los clientes.- Gestionar las reservas individuales y promover la venta de habitaciones,- Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias que se puedan producir durante el turno.- Ser responsable de la facturación, el cobro y el cierre de caja durante su turno.- Realizar los arqueos de caja y cuadrar en cada turno- Mantenerse en contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento.- Ofrecer un servicio profesional, amigable de hotel anfitrión y enfocado en proporcionar la mejor experiencia a nuestros clientes.Se ofrece:- Contrato estable- Incorporación inmediata- Tipo de puesto: Contrato indefinido- Salario en 14 pagas.
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recepcionista
Recepcionista Temporal JR13
Descripción del trabajo: - realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico o fax; - realizar las entradas y salidas de clientes; - atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros); - resolver las quejas y reclamaciones, o remitir las más graves al Jefe de Recepción; c - ontrolar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja; - mantener limpio y actualizado el sistema; - realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su caso, para garantizar la satisfacción del cliente y la fidelización del mismo. Contrato Temporal : Duración 7 meses
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
recepcionista
Recepcionista de hotel JR12
Con sus habilidades y su imaginación, juntos podremos innovar y reinventar el futuro de los viajes.DESCRIPCIÓN DE PUESTO: - Procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes mediante la confirmación de las reservas, la asignación de las habitaciones y la entrega y activación de las llaves de las habitaciones. - Procesar todos los tipos de pagos realizados tales como los gastos de alojamiento y los pagos efectuados en efectivo, con cheques o tarjeta de débito o crédito. - Asistir al personal para acelerar los pagos problemáticos (p. ej. problemas al procesar las tarjetas de crédito). - Hacer un seguimiento con el huésped para comprobar que quede satisfecho con la solución de sus problemas. - Anticiparse a las situaciones en las que se agota la disponibilidad de habitaciones y obtener alojamiento alternativo satisfactorio en caso de que el hotel no pueda alojar a los huéspedes con reservaciones. - Procesar todas las partidas de los huéspedes, incluidos los cargos cuestionados o que se originan al abandonar la habitación fuera de horario. - Atender, registrar y procesar todas las llamadas, los mensajes, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes.
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recepcionista
Recepcionista polivalente JR11
Si te apetece continuar con tu carrera en el mundo de la Hotelería, si te apasiona el contacto con la gente, si quieres un trabajo dinámico y en equipo y en el que cada día sea diferente , este es tu lugar.Cómo será tu día: - Realizarás el check in/check out de los clientes, gestionarás las reservas, ofrecerás atención al cliente. Los imprescindibles de cualquier recepción! - Realizarás la auditoría nocturna y el control de la facturación diaria, por lo que debes ser organizado y responsable. - Ofrecerás un servicio excepcional en cada encuentro con el cliente y afrontarás las situaciones relativas al trato con este, ofreciéndole soluciones que satisfagan sus necesidades. - Comunicarás el storytelling del hotel con orgullo, buscando oportunidades de venta y ofreciendo una experiencia personalizada al cliente. - Entre los turnos distinguimos: Mañana, Desayuno, Tarde y Noche. Siempre serán las 8 horas consecutivas.Cómo nos gustaría que seas: - Una personalidad enfocada en el servicio al cliente es esencial y tener experiencia previa en este terreno sería estupendo ¡aunque no imprescindible! - Dotes comunicativas. Se valorarán otros idiomas. - Necesitamos que seas responsable, capaz de resolver problemas, educado y con buenas dotes de comunicación. - Autónom@ pero capaz de trabajar en equipo. - Tolerante, resistente al estrés. - Creativ@, nos gusta crear experiencias personalizadas para nuestros clientes y te necesitamos.
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recepcionista
Recepcionista de hotel JR8
Te damos la bienvenida a unirte a nuestra familia global y diversa. Qué esperamos de ti:- Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico- Realizar las entradas y salidas de clientes.- Atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros)- Resolver las quejas y reclamaciones. Remitir las más graves al Jefe de Recepción.- Controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja.- Mantener limpio y actualizado el sistema- Realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su casoRecompensas por el trabajo, beneficios para la vida. Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de:• Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas• Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.• Programas de reconocimiento.• Programas de bienestar.• Espíritu de equipo
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recepcionista
Recepcionista de hotel JR7
Hotel en Plaza de España. Con buen ambiente de trabajo, buscamos recepcionista con experiencia para turnos de mañana y algunas tardes.¿Cuáles serán tus funciones? - Atención al cliente. - Atender al teléfono y correos. - Realizar Check-in/Out. - Realizar reservas - Comunicación con otros departamentos. - Otros según necesidades del puesto.¿Qué podemos ofrecerte? - Contrato estable durante suplencia de baja por enfermedad. Estimamos unos 3 meses aunque puede ser más. - Horario: 8h, 2 días de descanso a la semana
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recepcionista
Recepcionista de hotel JR10
Te damos la bienvenida a unirte a nuestra familia global y diversa. Si eres nuevo en la industria hotelera o un profesional experimentado, puedes venir a nosotros sabiendo que siempre serás apreciado por tus talentos naturales. Tu energía positiva y mentalidad de complacer a nuestra gente son una parte importante de por qué nuestros clientes se quedan con nosotros.Tus funciones:- Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico- Realizar las entradas y salidas de clientes.- Atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros)- Resolver las quejas y reclamaciones. Remitir las más graves al Jefe de Recepción.- Controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja.- Mantener limpio y actualizado el sistema- Realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su caso.Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de:• Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas• Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.• Programas de reconocimiento.• Programas de bienestar.• Espíritu de equipo
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recepcionista
Recepcionista Hotel 4* JR9
Buscamos un/a Recepcionista para nuestro Hotel 4* en Madrid¿Cuáles serán tus tareas? - Gestión de la reserva de habitaciones. - Optimización de los recursos con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en la atención al cliente. - Check in y check out de huéspedes. - Atención telefónica y gestión de reservas. - Ofrecer un excelente servicio al cliente. Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 271 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Jornada sin especificar
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recepcionista
Recepcionista de hotel JR6
Nuestra empresa en Madrid busca incorporar un/a Recepcionista para ser la cara amigable y profesional de nuestro hotel independiente. El puesto requerirá que gestiones reservas, entradas y salidas de los clientes, facturación, coordinación con el resto de departamentos, atender el garaje y las necesidades de los huéspedes, manejes llamadas telefónicas y brindes información precisa sobre nuestras instalaciones. Es imprescindible que tengas un dominio fluido del inglés como requisito obligatorio. Ofrecemos un contrato indefinido y un entorno laboral gratificante dentro del sector hotelero.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
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recepcionista
Recepcionista de Noche JR5
Ven a ser parte de nuestro gran equipo de trabajoDisponemos de un puesto de Recepcionista nocturno para nuestro Hostal, donde tus principales retos serán:- Acoger y recibir a los huéspedes, atendiendo sus necesidades durante toda su estancia en el hostal y facilitándoles información sobre todos los servicios que ofrece el hotel.- Controlar las entradas y salidas del hotel.- Gestionar las nuevas reservas.-- Dar soporte en la coordinación de acciones con todos los departamentos, con el fin de ofrecer un servicio de calidad y experiencia que impulse hacia la fidelización de nuestro cliente .- Contestar los e-mails que lleguen durante el turno de trabajo.-Dar soporte al equipo de limpieza con el doblado de toallas , planchado de fundas nórdicas y polivalencia en cuanto a ayuda y soporte a todos los departamentos.Inscríbete y descubre lo que te podemos ofrecer:- Contrato indefinido a jornada completa para la posición de Recepcionista de noche- Turnos nocturno- Buen clima laboral junto a un gran equipo de trabajo, en el centro de Madrid-Incroporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
recepcionista
Ayte. Recepcionista de hotel - Zafiro (Zona Palmanova)
Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento al Zafiro Team.
En Zafiro Hotels, combinamos la calidez de la hospitalidad mediterránea con un enfoque fresco y dinámico. Aquí buscamos personas con entusiasmo, pasión por el trabajo en equipo y ganas de crecer en un ambiente cercano y acogedor. Únete a nosotros y ayuda a crear recuerdos inolvidables para nuestros clientes.
Abrimos un proceso de selección para cubrir la vacante de Ayudante de Recepcionista. El hotel Zafiro Palace Palmanova.
El principal objetivo de la posición será gestionar y supervisar durante el turno la ejecución de tareas relacionadas con las reservas, entradas/ salidas de clientes, facturación y extras, y atención/gestión de servicios encaminados a satisfacer los estándares requeridos.
¿Qué tareas desarrollarías en tu día a día?
- Atención al cliente.
- Revisar las reservas del día.
- Gestión, registro y cuadre de peticiones.
- Asignar las habitaciones y posibles cambios.
- Preparar información y listados para la organización diaria.
- Custodia y archivo de documentación en base a la LOPD.
- Favorecer la venta cruzada de habitaciones y servicios
- Gestionar y realizar las entradas y salidas de huéspedes.
- Facturación de estancias y de extras.
- Cuadre de caja diaria y con turno anterior.
Te ofrecemos entrar en una compañía en plena expansión, donde las personas son lo primero. Y, además:
- Acceso a atención médica online desde cualquier lugar y en cualquier momento, con el servicio de Telemedicina sin coste para ti.
- Sistema de anticipos y gestión de tu salario con Payflow.
- Manutención durante la temporada en el comedor de colaboradores/as.
- Participar en los eventos anuales con tus compañeros/as, donde tendrás la oportunidad de obtener diferentes premios y reconocimientos.
- Formación, desarrollo profesional y planes de carrera.
- Más descuentos y beneficios: Club de Beneficios, acuerdos con entidades bancarias, etc.
- Y, por supuesto, contrato fijo discontinuo.
Estos beneficios demuestran nuestro compromiso con el crecimiento y el reconocimiento de nuestros colaboradores/as.
En Zafiro Hotels, promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo que te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente y alcanzar tus metas, mientras disfrutas de un espacio donde tu creatividad y talento son apreciados.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Recepcionista de hotel - Zafiro (Zona ANDRATX)
Si quieres formar parte de nuestra historia, te invitamos a sumar tu experiencia y conocimiento al Zafiro Team.
En Zafiro Hotels, combinamos la calidez de la hospitalidad mediterránea con un enfoque fresco y dinámico. Aquí buscamos personas con entusiasmo, pasión por el trabajo en equipo y ganas de crecer en un ambiente cercano y acogedor. Únete a nosotros y ayuda a crear recuerdos inolvidables para nuestros clientes.
Abrimos un proceso de selección para cubrir la vacante de Recepcionista. El hotel Zafiro Palace Andratx.
El principal objetivo de la posición será gestionar y supervisar durante el turno la ejecución de tareas relacionadas con las reservas, entradas/ salidas de clientes, facturación y extras, y atención/gestión de servicios encaminados a satisfacer los estándares requeridos.
¿Qué tareas desarrollarías en tu día a día?
- Atención al cliente.
- Revisar las reservas del día.
- Gestión, registro y cuadre de peticiones.
- Asignar las habitaciones y posibles cambios.
- Preparar información y listados para la organización diaria.
- Custodia y archivo de documentación en base a la LOPD.
- Favorecer la venta cruzada de habitaciones y servicios
- Gestionar y realizar las entradas y salidas de huéspedes.
- Facturación de estancias y de extras.
- Cuadre de caja diaria y con turno anterior.
Te ofrecemos entrar en una compañía en plena expansión, donde las personas son lo primero. Y, además:
- Acceso a atención médica online desde cualquier lugar y en cualquier momento, con el servicio de Telemedicina sin coste para ti.
- Sistema de anticipos y gestión de tu salario con Payflow.
- Manutención durante la temporada en el comedor de colaboradores/as.
- Participar en los eventos anuales con tus compañeros/as, donde tendrás la oportunidad de obtener diferentes premios y reconocimientos.
- Formación, desarrollo profesional y planes de carrera.
- Más descuentos y beneficios: Club de Beneficios, acuerdos con entidades bancarias, etc.
- Y, por supuesto, contrato fijo discontinuo.
Estos beneficios demuestran nuestro compromiso con el crecimiento y el reconocimiento de nuestros colaboradores/as.
En Zafiro Hotels, promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo que te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente y alcanzar tus metas, mientras disfrutas de un espacio donde tu creatividad y talento son apreciados.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Especialista en Almacenamiento y Backup- Remoto/Sevilla (H/M/X)
¿Te apetece comenzar un nuevo reto profesional, con una nueva motivación donde poder tener desarrollo profesional? Desde Experis IT buscamos un incorporar un Ingeniero Almacenamiento y Backup, que resida en Sevilla, aunque inicialmente es remoto a futuro podría ser que haya que ir algún día a la oficina en Sevilla.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
Experiencia en administración de cabinas de almacenamiento (Dell, HP, Netapp).
Experiencia en administración de redes de almacenamiento SAN.
Experiencia en administración de software de Backup (Netbackup).
Operación de sistemas y diseño de infraestructuras TI.
Conocimiento multitecnología de infraestructuras de sistemas.
100% REMOTO
Salario: 31.000 brutos anuales, en 12 o 14 pagas.
Quienes somos...
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
- Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
- Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
- “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
- Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
- No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
Pasa al siguiente nivel con Experis!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Agente de Pasaje con discapacidad
¿Te apasiona la aviación? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en aviación privada? Si tu respuesta es sí, ¡ésta es tu oportunidad!Desde Fundación Adecco, buscamos agentes de pasaje con certificado de discapacidad para importante empresa del sector ubicada en el Aeropuerto Madrid - Adolfo Suárez, Terminal 1.Las funciones que realizarás cuando te incorpores serán:-Preparación y sellado de vuelos-Control de vuelos-Facturación de pasajeros y equipajes-Reclamación de equipajes perdidos-Embarque de vuelo-Tareas de documentación y atención al público en mostrador.-Tratamiento y elaboración de la documentación de vuelos.¿Estás en búsqueda de una posición para toda la temporada de verano? ¿Cuentas con experiencia en manejo y clasificación de mercancía y/o equipajes? Si la respuesta es sí, puede que este sea tu próximo empleo. ¡Inscríbete!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente, reservas
Recepcionista (cobertura de vacaciones)
¿Te apasiona el trato con las personas y la organización? ¿Eres una persona dinámica, resolutiva y con habilidades sociales? Si estás buscando una oportunidad laboral para este verano, ¡esta es tu oportunidad!Estamos buscando una persona para el área de recepción y atención al cliente para unirse al equipo de una reconocida empresa ubicada en La Pobla de Vallbona, Valencia, como refuerzo para verano, del 23 de junio al 15 de agosto. Este puesto es ideal para alguien que tenga una actitud proactiva y ganas de aprender.En este rol serás el primer punto de contacto para visitantes y clientes, tanto de forma presencial como telefónica.Si tienes experiencia en recepción en oficinas, manejo de herramientas informáticas como M3 y te motiva aprender, queremos conocerte. Este es un puesto presencial, por lo que es importante que cuentes con disponibilidad para desplazarte a un área de polígono industrial, que no tiene acceso a transporte público.Funciones:Entre las responsabilidades principales de esta posición se incluyen,-Atender de manera profesional y amable tanto a clientes como a visitantes, ya sea de forma presencial o telefónica.-Registrar y gestionar la paquetería entrante y saliente, asegurando un control eficiente.-Organizar y distribuir el correo interno y externo de manera puntual.-Coordinar servicios generales, asegurando que las operaciones diarias de la oficina se desarrollen sin contratiempos.-Gestionar incidencias relacionadas con la flota de vehículos de la empresa, garantizando su resolución oportuna.-Planificar y coordinar viajes de trabajo, incluyendo reservas de transporte y alojamiento.-Introducir y gestionar órdenes de pedido en el sistema, asegurando su correcta tramitación.-Utilizar herramientas informáticas como M3 para realizar tareas administrativas con precisión.-Mantener un espacio de recepción ordenado y acogedor, proyectando una imagen profesional en todo momento.-Apoyar en tareas administrativas adicionales según las necesidades del equipo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/año
recepcionista
Administrativo/a c/inglés (25h semanales) - Alcobendas
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a c/inglés para una empresa internacional ubicada en Alcobendas.La persona que se incorpore deberá dar apoyo en la coordinación de la oficina:Las funciones serán:atender el teléfono y la mensajeríagestionar burofaxgestión documental/archivosgestión de gastosgestión de viajes, reservas, etc.organización de reuniones
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Otros contratos
25.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo
Recepcionista en H10 Mediterranean Village
H10 Hotels precisa incorporar una persona para trabajar como Recepcionista en H10 Mediterranean Village, en Salou, Tarragona. Se busca una persona con vocación de servicio y ganas de aprender que contribuya en el desarrollo de las actividades propias del departamento de recepción, buscando la excelencia en el servicio y ayudando en la consecución de los objetivos del departamento. Las funciones serán: * Procesos de check-in y check-out * Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello. * Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise. * Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes. * Atención telefónica * Gestión de reservas y cierres de ventas. * Facturación, control y cierre de cajas. * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
recepcionista
Customer Service Supervisor
- Importante empresa sector Hotelero selecciona un perfil de Supervisor
- Candidato enfocado a la gestión de equipos y orientado a resultados
Importante cadena de Hoteles de lujo
-Liderar el equipo de Reservas para que proporcione los estándares de calidad en la recepción de llamadas y correos electrónicos.
- Garantizar la atención a las consultas recibidas en tiempo, supervisar incidencias y derivar las consultas o cuestiones al departamento correspondiente.
- Cumplir con los KPIs del departamento alineados con el servicio de lujo del hotel.
- Gestión de reservas de grupos, recepción de la información y coordinación con departamentos involucrados.
- Atender consultas o incidencias que requieran de una responsabilidad superior.
Salario: 32.500 euros + Beneficios
Indefinido
Madrid Centro por zona de Gran Via
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.500€ - 32.500€ bruto/año
marketing,manager,vendedor,comercial