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Sin especificar(274)
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Intensiva - Mañana(5)
Intensiva - Tarde(1)
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Parcial - Mañana(1)
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90 ofertas de trabajo de Recursos humanos


Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Desde la oficina de Rubí, estamos buscando un/a Técnico/a de RRHH generalista para importante empresa sector automoción ubicada en Sant Esteve de Sesrovires. Buscamos un perfil generalista para realizar las siguiente funciones: - Control de presencias diaria. - Control de variables de nómina y gestión con gestoría. Revisión de nóminas. - Gestión de personal y contacto con planificación para planificación semanal y mensual. - Gestión de contratación: Altas, bajas, ampliaciones y reducciones de jornada. Siltra, Contrat@, Certific@ - Gestión de IT, AT, Delta. Mutua. - Gestión básica en PRL. - Gestión de documentación RRHH. - Contacto con ETT y coordinación. - Selección de personal. Se ofrece: Incorporación prevista para Septiembre. Trabajo estableSalario según valia del candidato/a (27.000- 30.000 bruto anual aprox). Horario: 08:00 a 17:00 horas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a recursos humanos
- Elaborar y controlar los contratos de trabajo. - Tramitar altas, bajas, permisos, vacaciones, etc.. - Asegurar la fiabilidad de los datos para el cálculo de las variables de las nóminas. - Gestionar la formación del personal. - Gestionar y hacer seguimiento de los absentismos laborales, como las bajas por enfermedad, vacaciones, etc. -Control horario de empleados -Apoyo en planes de formación -Apoyo onboarding -Apoyo al área de reclutamiento y selección - Soporte en la gestión de los tramites con el servicio de prevención ajeno - Gestionar el archivo general del departamento la información que se genera - Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas - Otras tareas inherentes al puesto de trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A ESPECIALISTA EN NOMINAS Y LABORAL
Somos Momentum Task Force, empresa especializada en outsourcing de redes comerciales para grandes empresas. Tenemos más de 30 años en el sector, trabajando para clientes reconocidos en el territorio nacional con campañas comerciales, y creemos que tú puedes formar parte de nuestro equipo. Nos encontramos en pleno crecimiento, y queremos incorporar en el departamento de Laboral a Técnico/a Especialista en Nóminas y Laboral para realizar las siguientes funciones: * Elaboración de nóminas. * Confección y corrección de seguros sociales. * IRPF. * Gestiones administrativas con administraciones públicas, y propias del departamento. * Gestiones administrativas del personal: Afiliación, contratación, documentación adicional y gestión integral de empleados. * Encuestas / Inspecciones y gestiones con servicio de prevención de riesgos laborales (PRL) y mutua. (absentismos y prestaciones). Se ofrece: * Jornada completa L-J (09:00h-18:00h) y V (09:00h-15:00h) * Jornada intensiva en verano julio y agosto de L-V de 08:00h-15:00h * Contrato indefinido. * Desarrollo profesional. * Buen ambiente laboral. * Salario según valía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Laboral
Para importante despacho de abogados situado en Barcelona, seleccionamos a un/a técnico/a laboral

En dependencia de un/a Responsable, sus funciones serán:
- Gestión completa del proceso de cálculo de nómina, gestión de variables, gestión de boletines de cotización TC1/TC2 (Sistema RED y Siltra), liquidación de IRPF Mod. 111/190 y movimientos en SS (Sistema RED).
- Cálculo de nóminas de personal y control del proceso completo de las mismas.
- Elaboración de finiquitos, gestión de incidencias de nómina y cálculo de IRPF.
- Realización de contratos laborales, altas, bajas, control de prórrogas y vencimiento de contratos temporales.
- Gestión de subvenciones y bonificaciones de Seguridad Social.
- Funciones administrativas propias del puesto.

Se ofrece:
- Jornada completa.
- Salario en dependencia de los conocimientos y experiencia aportada.
- Estabilidad laboral.
- Entrar a formar parte de un bufete de abogados consolidado.

Buscamos personas flexibles, organizadas, con compromiso e iniciativa.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
AUXILIAR DE PERSONAL (LABORAL)
Somos Momentum Task Force, empresa especializada en outsourcing de redes comerciales para grandes empresas. Tenemos más de 30 años en el sector, trabajando para clientes reconocidos en el territorio nacional con campañas comerciales, y creemos que tú puedes formar parte de nuestro equipo. Nos encontramos en pleno crecimiento, y queremos incorporar en el departamento de Laboral a un/a auxiliar de personal (laboral) para realizar las siguientes funciones: * Administrar datos en hojas de cálculo y otras herramientas (A3 DOC, A3 INNUVA). * Afiliación y contratación de personal (contratos, altas, bajas, variaciones en seguridad social) * Conocimientos en ficheros afiliación , contratos, contrat@, certificados empresa, uso programas gestión siltra, sistema red, contrat@, certific@. * Conocimientos en creación de nóminas (valorable) * Colaboración activa con el resto del equipo. * Confección y corrección de seguros sociales. * Encuestas / Inspecciones y gestiones con servicio de prevención de riesgos laborales (PRL) y mutua. (absentismos y prestaciones). Se ofrece: * Jornada completa L-J (09:00h-18:00h) y V (09:00h-15:00h) * Jornada intensiva en verano julio y agosto de L-V de 08:00h-15:00h * Contrato indefinido. * Desarrollo profesional. * Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Para importante y consolidada asesoría, ubicada en Logroño, buscamos incorporar a su departamento laboral un Asesor/Consultor Laboral y Técnico de Nóminas.
En dependencia del responsable del departamento, las funciones del puesto de trabajo son:
- Gestión y asesoramiento laboral de la cartera de clientes del Despacho.
- Cálculo y gestión de nóminas.
- Gestión de contratos y finiquitos
- Tramitación de Seguros Sociales.
- Partes I.T.
- Contrat@ y Delt@
- Presentación de impuestos 111 y 190.
- Interpretación de Convenios Colectivos.
- Preparación y Asistencia de inspecciones de trabajo.
- Negociaciones colectivas.
- Sanciones y despidos.
- Registro Salarial.
Se requiere:
- Clara orientación al cliente, con influencia en el asesoramiento hacia el empresario.
- Ser un/una profesional proactivo/a con capacidad de trabajo en equipo.
- Persona con habilidades de comunicación y negociación en las relaciones sociales.
- Profesional en constante actualización de sus conocimientos.
Se ofrece:
- Incorporación Estable e inmediata.
- Desarrollo personal y proyección profesional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Jornada completa en horario de mañana.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa líder con más de cien años de historia, que colabora con arquitectos profesionales en el diseño y fabricación de material industrial, quiere incorporar para su equipo de servicios cooperativos a un/a Técnico/a de RRHH Generalista especializado/a en nóminas, para las oficinas situadas en el Vallés Occidental.

Las funciones principales en el área de administración de personal serán:
- Confección y realización de las nóminas del grupo de diferentes convenios.
- Seguros Sociales
- IRPF
- Control presencia (Visualtime).
- Registro retributivo.
- Todas las tareas vinculadas al proceso de cierre de nómina.
- Reporte de datos y costes solicitados relativos al área de RRHH.

Se requiere:
- Experiencia demostrable en confección de nóminas, con perfil generalista.
- Nivel avanzado de Excel.
- Vivir en el Vallés Occidental.
- Persona trabajadora, responsable, dinámica, comprometida y polivalente.
- Empatía, trabajo en equipo capacidad de adaptación y organización.
- Vehículo propio.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa líder sólida y consolidada.
- Desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
- Horario de lunes a jueves de 8:00h a 17:45h y viernes intensivo de 8:00 a 15:00h.
- Disponen de comedor y parking para los trabajadores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a Laboral Sènior
Per a consolidada Consultoria d'empreses de Vic en important fase de creixement, seleccionem a un/a Tècnic/a Laboral Sénior.

En dependència del/la Responsable del Departament Laboral, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Confecció de nòmines i quitances.
- Tramitació d'altes, baixes i modificacions a la seguretat social.
- Tramitació d'Assegurances Socials.
- Confecció i comunicació de contractes.
- Càlcul d'IRPF (previsió anual i regularitzacions).
- Maneig de Sistema Red, Siltra, Contrat@ i Delt@.
- Comunicacions amb Organismes Oficials.

S'ofereix:
- Incorporació estable i immediata en Consultoria d'empreses referent a la Comarca d'Osona.
- Formació interna i externa, de la mà de professionals amb àmplia experiència en el sector.
- Excel·lent ambient de treball.
- Condicions salarials d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Horari: Entrada i sortida flexible de 8h - 9h fins 13h - 14h. Tardes: 2 tardes es treballa fins a les 16:30h i 2 tardes fins a les 18h i divendres: de 8h - 9h a 14h. Estiu: horari intensiu de matins.

Es requereix:
- Persona proactiva, resolutiva, amb clara orientació al client i que compti amb altes habilitats socials i comunicatives.
- Coneixements actualitzats de legislació laboral i de seguretat social.
- Residència a Osona o comarques limítrofes.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico Relaciones Laborales
Empresa multinacional, líder mundial en el sector de la fabricación de maquinaria de automatización, precisa incorporar un/a Técnico en Relaciones Laborales para su central en Zamudio ( Bilbao) quién se encargará de las tareas relacionadas con el ámbito legal de las relaciones laborales y con el soporte administrativo al departamento.

Sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Todas aquellas relacionadas con el cumplimiento del reglamento de protección de datos.
- Consultas legislativas de diferente índoles.
-Apoyo en las tareas relacionadas con el plan de igualdad.

Se requiere:
-Formación en Relaciones Laborales u otras titulaciones posterior.
-Experiencia de 2 años en puesto de similares características.
- Nivel avanzado de inglés ( C1)

Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Plan de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa consolidada líder en su sector.
- Formación a cargo de la empresa.
- Jornada completa.
- Buen ambiente laboral.
- Horario: de 8 a 14h y de 15h a 17:30h de lunes a jueves. De 7:30h a 14:30h los viernes.

Pensamos en alguien con buenas habilidades comunicativas, con capacidad de interlocución, proactividad y con trabajo de autonomía.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Desde Etalentum actualment ens trobem en procés de selecció d'un/a Tècnic/a Laboral per a Assessoria Laboral, Fiscal-Comptable i Jurídica ubicada al Vallès Oriental, amb més de 70 anys de trajectòria i integrat en una xarxa nacional i internacional d'assessories i orientat a les noves tecnologies. Busquem una persona proactiva, resolutiva i amb un perfil tecnològic, per assessorar i gestionar laboralment una cartera de clients.

Funcions i Responsabilitats:
-Assessorament laboral als clients assignats.
-Preparació i elaboració de nòmines.
-Assessorament i gestió de contractes de treball, modificacions, altes i baixes a la Seg. Soc.
-Gestió de certificats d'empresa.
-Gestió d'altes i baixes d'IT
-Realització de gestions a administracions com TGSSA, SEPE, ...
-Ús dels Sistemes RED, SILTRA, DELTA. Models 111 i 190

S'ofereix:
-Lloc de treball estable.
-Jornada sencera.
-Formació continua i desenvolupament professional.
-Horari flexible de Dilluns a Dijous i jornada intensiva els Divendres.
-1 dia de teletreball.
-Sou competitiu negociable en funció de l'experiència aportada i vàlua del candidat.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Becario/a Departamento de Gestión de Personal
Buscamos a un/a becario/a para nuestro departamento de Gestión de personal en nuestra oficina situada en Barcelona. Funciones: -Gestión de SISTEMA RED (altas, bajas, modificaciones, FDI, etc) - Registro de contrat@ y registro de AT en delt@ - Soporte al departamento en ejecución y revisión de cálculos de nómina, prestaciones y regularizaciones de IRPF - Colaborar en la presentación y revisión de Impuestos - Elaboración de encuestas del INE- Gestión de embargos en la app y con los diferentes organismos - Apoyo al departamento de gestión de personal en materia de administración de personal formulada por parte de los centros. -Colaborar en ejecución de proyectos. Se ofrece: * Beca remunerada Duración de 12 meses * Jornada completa * Incorporación inmediata * Formación continua en las áreas de Gestión de Personal de la compañía
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de recursos humanos
¿Estás buscando un reto profesional en el área de recursos humanos? En esta ocasión seleccionamos una persona para dirigir el departamento de recursos humanos de una consolidada empresa en el sector agrícola. La empresa, con más de 40 años de trayectoria es líder en su sector, cuenta con una plantilla superior a 200 trabajadores, opera en el mercado nacional e internacional y está en pleno proceso de cambio, con lo que buscamos una persona apasionada, con experiencia en procesos de transformación, que lidere este reto desde el área de recursos humanos. ¿CUÁLES VAN A SER TUS RESPONSABILIDADES? Desarrollar, implementar y comunicar políticas y procedimientos de recursos humanos. Analizar y mejorar continuamente los procesos y políticas de RRHH. Implementar mejores prácticas y nuevas tecnologías en RRHH. Definición de puestos de trabajo Definir responsabilidades, competencias y requisitos de cada puesto. Asegurar que las descripciones de los puestos estén alineadas con los objetivos de la empresa. Revisar y supervisar políticas de horarios y control de asistencia. Políticas retributivas. Desarrollar y gestionar políticas de compensación y beneficios. Monitorear y gestionar las políticas sobre horas extra trabajadas. Gestión de Vacaciones y Permisos Asegurar el cumplimiento de las políticas de vacaciones, permisos y ausencias de trabajadores. Gestión del Desempeño Desarrollar y administrar sistemas de evaluación y mejora del desempeño. Relaciones Laborales Mantener un ambiente de trabajo positivo y constructivo. Implementar programas de resolución de conflictos, fomentar una comunicación abierta y establecer planes de acción para mejorar el ambiente de trabajo. Intervenir en conflictos laborales y mediar para su resolución. Mantener una comunicación constante y efectiva con los empleados. Formación y Desarrollo de carreras Organizar y coordinar programas de formación para empleados. Identificar necesidades de capacitación y desarrollo. Implementar planes de carrera y desarrollo profesional. Identificar el talento interno Cumplimiento Legal y Normativo Asegurarse de que la empresa cumpla con todas las leyes laborales y normativas vigentes. Supervisar políticas de salud y seguridad. Coordinar con servicios médicos y de seguridad en el trabajo. Gestión de la Cultura Organizacional Fomentar y mantener la cultura y valores de la empresa. Implementar programas de reconocimiento y motivación. Promover la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo. Reclutamiento y Selección. Gestión de contratación interna y contratación a través de empresas de trabajo temporal o agencias de reclutamiento Onboarding y Offboarding Gestión del Cambio Facilitar la gestión del cambio organizacional. Desarrollar estrategias para la adaptación al cambio. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Incorporación estable a una compañía sólida Horario intensivo hasta las 15h Liderar el departamento de RRHH de una empresa en pleno proceso de transformación Salario competitivo y acorde al puesto de trabajo
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
T.Rel-laborales. Baja Médica- Antequera. 2799TRLA
Somos uno de los mayores operadores logísticos de España y queremos seguir expandiéndonos y creciendo como hemos venido haciendo en los últimos años. Por ello, estamos buscando personas que nos aporten su motivación y su ilusión para desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra compañía. Necesitamos cubrir una baja médica y para ello necesitamos un/a Técnico/a en relaciones laborales para el departameto de RRHH que se encuentra ubicado en la zona de Antequera Málaga. Se ofrece contrato por baja médica con horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h, a media jornada. Las funciones a desempeñar serán las siguientes: - Cooperar con la respuesta documental ante requerimientos de los Organismos Públicos, Sistema Nacional de Empleo, Seguridad Social, Agencia Tributaria e Inspección de trabajo. - Apoyo a nóminas - Altas, bajas y realización de contratos -Comunicación procesos de IT Si crees que puedes encajar en la oferta, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de recursos humanos
¿Estás buscando un reto profesional en el área de recursos humanos? En esta ocasión seleccionamos una persona para dirigir el departamento de recursos humanos de una consolidada empresa en el sector agrícola. La empresa, con más de 40 años de trayectoria es líder en su sector, cuenta con una plantilla superior a 200 trabajadores, opera en el mercado nacional e internacional y está en pleno proceso de cambio, con lo que buscamos una persona apasionada, con experiencia en procesos de transformación, que lidere este reto desde el área de recursos humanos. ¿CUÁLES VAN A SER TUS RESPONSABILIDADES? Desarrollar, implementar y comunicar políticas y procedimientos de recursos humanos. Analizar y mejorar continuamente los procesos y políticas de RRHH. Implementar mejores prácticas y nuevas tecnologías en RRHH. Definición de puestos de trabajo Definir responsabilidades, competencias y requisitos de cada puesto. Asegurar que las descripciones de los puestos estén alineadas con los objetivos de la empresa. Revisar y supervisar políticas de horarios y control de asistencia. Políticas retributivas. Desarrollar y gestionar políticas de compensación y beneficios. Monitorear y gestionar las políticas sobre horas extra trabajadas.¡ Gestión de Vacaciones y Permisos Asegurar el cumplimiento de las políticas de vacaciones, permisos y ausencias de trabajadores. Gestión del Desempeño Desarrollar y administrar sistemas de evaluación y mejora del desempeño. Relaciones Laborales Mantener un ambiente de trabajo positivo y constructivo. Implementar programas de resolución de conflictos, fomentar una comunicación abierta y establecer planes de acción para mejorar el ambiente de trabajo. Intervenir en conflictos laborales y mediar para su resolución. Mantener una comunicación constante y efectiva con los empleados. Formación y Desarrollo de carreras Organizar y coordinar programas de formación para empleados. Identificar necesidades de capacitación y desarrollo. Implementar planes de carrera y desarrollo profesional. Identificar el talento interno Cumplimiento Legal y Normativo Asegurarse de que la empresa cumpla con todas las leyes laborales y normativas vigentes. Supervisar políticas de salud y seguridad. Coordinar con servicios médicos y de seguridad en el trabajo. Gestión de la Cultura Organizacional Fomentar y mantener la cultura y valores de la empresa. Implementar programas de reconocimiento y motivación. Promover la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo. Reclutamiento y Selección. Gestión de contratación interna y contratación a través de empresas de trabajo temporal o agencias de reclutamiento Onboarding y Offboarding Gestión del Cambio Facilitar la gestión del cambio organizacional. Desarrollar estrategias para la adaptación al cambio. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Incorporación estable a una compañía sólida Horario intensivo hasta las 15h Liderar el departamento de RRHH de una empresa en pleno proceso de transformación Salario competitivo y acorde al puesto de trabajo
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
30€ - 35€ bruto/año
Buscamos un técnico de relaciones laborales para formar parte de nuestro equipo de recursos humanos. Necesitamos alguien con experiencia para una sustitución de 3 meses. Ubicado en Alcolea (Córdoba). Se pondrá autobús para llegar a la fábrica. FUNCIONES CLAVE: Registro y seguimiento de la asistencia de los empleados. Gestión de incidencias como vacaciones, bajas médicas y licencias retribuidas. Asegurar la fiabilidad de los datos de asistencia para el cálculo de las variables de la nómina (horas extra, plus, IT) Selección de candidatos para puestos temporales junto con la dirección de la fábrica. Gestión de documentación y material necesario para incorporaciones. Formaciones del personal de la fábrica Revisión de facturas (servicios como comedor, limpieza y atención médica, transporte de personal. Auditorías de clientes y apoyo en el proceso de cumplimiento de estándares ISO. Atención a las necesidades de los empleados.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsible People and Culture Development
At CT, we have always experienced sustained growth as a direct result of the commitment and excellence of our employees, long-term relationships with our customers and suppliers, and our motto of “leading by example.” To continue this trajectory, we are looking for a new member for our People and Culture team with experience and passion for talent management and organizational development. The person who joins will report to the Head of People and Culture and will collaborate in initiatives to attract talent - Employer Branding - and in initiatives for the development and loyalty of talent, supporting the deployment of action plans for the development of knowledge and skills. skills necessary to ensure business growth and key people. The person responsible for People and Culture Development will contribute to the success of the organization by ensuring that we have a highly qualified and committed team, and will support the deployment of plans that will promote a corporate culture aligned with our purpose and values. Talent Management and Development Management of career plans: support the identification and development of people with the greatest growth potential and collaborate in the definition of individual development plans based on growth opportunities within the company. Training and Development: Identify, together with business managers, training needs and coordinate technical, skills and leadership training programs. Talent Loyalty: Develop and apply strategies to retain talent. Communication and Corporate Culture Work Environment: Monitor the work environment and develop action plans that foster a culture of continuous improvement and learning. Employer Branding: Implement Employer Branding policies together with the company's communications manager. Processes and Policies Onboarding : Supervise the integration process of new employees to ensure a positive employee experience from their incorporation. Policies and Procedures: Help complement and improve human resources policies and procedures. Support for Managers: Advise and support current managers in the management and development of their teams' talent. Innovation and Continuous Improvement Innovation: Keep up to date with best practices in people management and apply innovations that improve human resources processes and policies. Continuous Improvement: Promote continuous improvement in all aspects of talent management and corporate culture.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de RRHH Generalista
¿Tienes experiencia en gestión de procesos completos de administración de personal? ¿Puedes aportar sólidos conocimientos en legislación y normativa laboral? Si te identificas con este perfil, sigue leyendo, ¡esto te interesa! Desde Plenoil nos dedicamos a la explotación de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional, lo que nos lleva a reforzar nuestro equipo de RRHH. Buscamos un/a Técnico de RRHH Generalista. La persona seleccionada realizará las siguientes FUNCIONES: -Gestión de plantillas de gran volumen y acostumbrada a gestionar de forma autónoma las responsabilidades asignadas. -Asegurar la correcta ejecución de los procesos de contratación, extinciones, incidencias, liquidación de seguros sociales, IRPF. -Asegurar la correcta interpretación y aplicación de la legislación y normativa laboral para garantizar su adecuado tratamiento en toda la organización. -Gestionar las comunicaciones en materia de personal con la Administración Pública y otras Instituciones relacionadas (INSS, SEPE, TGSS, AEAT). Tramitación de movimientos en el Sistema Red, Contrat@ y SILTRA. -Administración de expedientes de empleados. -Gestionar los trámites y gestiones jurídico-administrativas relacionados con la administración de personal. -Conocimiento en sistema de gestión, turnos, horarios. -Interlocución para dar soporte al equipo de Operaciones en lo relativo al personal que opera en las US. -En ocasiones, representación de la empresa en actos de conciliación, inspecciones a nivel nacional. -Gestión de Costes - Presupuestos - Desviaciones. -Compensación y Beneficios. -Gestión Offboarding. -Plan de Igualdad. Si te encuentras cómodo realizando las funciones descritas anteriormente y buscas nuevas motivaciones profesionales, retos y desarrollo profesional, esta puede ser una buena oportunidad. Se ofrece: Contrato indefinido. Salario competitivo con recorrido salarial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Grupo Crit te damos la oportunidad de poder seguir creciendo profesionalmente como Técnico de RRHH para una importante empresa del sector del automovil de la zona de Alcalá de Guadaira. Sus funciones principales serían elaboración de nóminas, contratos, altas/bajas, seguridad social, manejo de sistema red, contrata, altacapacidad de asimilar alto volumen de trabajo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable de recursos humanos (Bilbao)
¡Únete a Nuestro Equipo en Grupo Crit! ¿Eres un/a apasionado/a de los Recursos humanos? ¿Tienes experiencia en la gestion de personal? ¡Esta es tu oportunidad perfecta! En Grupo Crit, estamos en busca de talento excepcional para empresas líderes en Bilbao. Si tienes experiencia y estás listo/a para comenzar de inmediato, ¡queremos conocerte! * ¿Qué harás? - Puesta en marcha, coordinación y cierre de los servicios. - Contacto con los clientes para revisión de necesidades. - Lograr los niveles de rentabilidad establecidos en cada cliente - Seguimiento y gestión del personal a su cargo para la correcta prestación del servicio, en cuanto a la comunicación de incidencias de personal, bajas por IT, vacaciones, etc . * ¿Qué te ofrecemos? - Contrato inicial directamente por empresa. - Jornada laboral de lunes a jueves de 8:00 a 15:00 y viernes de 8:00 a 14:00 - Salario competitivo:20967€ brutos anuales. - Desarrollo profesional: Oportunidades de crecimiento y desarrollo continuo en una empresa en constante evolución. ¡No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento y desarrollo en el sector industrial! Inscribete y forma parte de una empresa que valora y fomenta el talento. ¡Te esperamos en Grupo Crit!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
AUXILIAR ADMINISTRATIVO en empresa de Recuros Humanos. Funciones principales a realizar: Realizar altas y bajas. LLevar el control de asistencias y horas de los trabajadores. Preparar nóminas de trabajadores. Gestionar incidencias(IT/AT, permisos, vacaciones...) Apoyo a la busqueda y selección de personal. Atender a los trabajadores cuando requieran contratos, nóminas o cualquier otra gestión que demanden.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controller HR y gestión de nominas
Desde New Tandem, estamos trabajando para cubrir la posición de Tecnico de Nominas para importante compañía, para su sede ubicada en Madrid. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: Analyics * Análisis de datos y Reporting al departamento de RRHH * Proponer e identificar oportunidades de mejora de analíticas en la optimización de la Gestión de Personas, colaborando con las personas implicadas en cada área de negocio. * Seleccionar los datos necesarios, extraerlos de las diferentes fuentes de datos y aplicarlo a las soluciones analíticas oportunas. * Identificar métricas relevantes en los procesos y funciones realizadas por las personas que trabajan en la organización. * Recopilar los datos obtenidos por las métricas que permitan la evaluación y la definición de mejoras relativas al capital humano. * Trasladar la información analizada a través de informes, cuadros de mando o presentaciones para exponer las oportunidades de mejora y posibles soluciones. Nóminas * Responsable del proceso de control del ciclo de la nómina. * Actualmente gestión y coordinación con Gestoría externa, con previsión de que a futuro se internalice todo el proceso . * Responsable de recabar todos los inputs que impactan en el proceso de cálculo de la nómina: Ausencias, bajas, comisiones, bonus, premios, variables, descuentos seguros médicos, …etc. * Coordinación exquisita con los dptos. de RRHH, Finanzas y Proveedor externo – Gestoría, responsable de la ejecución del recibo de Nómina. * Registrar y tramitar las incidencias de los empleados (IT´s, incidencias de nómina) con la finalidad de asegurar el adecuado seguimiento y control.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a nóminas - Indefinido- Crecimiento profesional
Desde New Tandem, estamos trabajando para cubrir la posición de Tecnico de Nominas para importante compañía, para su sede ubicada en Madrid. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: * Responsable del proceso de control del ciclo de la nómina. * Actualmente gestión y coordinación con Gestoría externa, con previsión de que a futuro se internalice todo el proceso . * Responsable de recabar todos los inputs que impactan en el proceso de cálculo de la nómina: Ausencias, bajas, comisiones, bonus, premios, variables, descuentos seguros médicos, …etc. * Coordinación exquisita con los dptos. de RRHH, Finanzas y Proveedor externo – Gestoría, responsable de la ejecución del recibo de Nómina. * Registrar y tramitar las incidencias de los empleados (IT´s, incidencias de nómina) con la finalidad de asegurar el adecuado seguimiento y control. * Gestión de finiquitos, gestión de incidencias de nómina, cálculo de IRPF y de atrasos. * Realización de contratos laborales, altas, bajas, cartas de despido, comunicación de IT´s, control de prórrogas y vencimiento de contratos. * Acostumbrad@ a interpretar y manejar diferentes convenios colectivos. * Gestión Retribución Flexible, mutua privada. * Gestión de Objetivos anuales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de Nóminas
¡Hola! Desde GRUPO CRIT seleccionamos un/a ADMINISTRATIVO/A DE PERSONAL para gestoría y empresa inmobiliaria ubicada en Badalona. Necesitamos incorporara a un profesional con experiencia como administrativo/a de personal que este acostumbrado a gestionar todo lo relativo al departamento de manera autónoma. Te encargaras: * Antención a los clientes/empresas * Preparar las nóminas * Seguros sociales * Gestión de nóminas * Cálculo finiquitos * Gestión despidos La incorporación es inmediata y es un puesto estable. Salario según aportación de conocimientos y experiencia. Horario turnos rotativos semanales de 8h a 16h y de 11:30h a 19:30h de lunes a jueves y viernes 8h a 14h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a RRHH
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda activa de un/a auxiliar administrativo de RRHH para importante empresa situada en Cariñena. La persona seleccionada se encargará de: - Registro de datos (partes de trabajo, vacaciones, bajas IT..) - Actualización de base de datos de RRHH (registro de nuevos empleados, bajas, vacaciones, bajas por enfermedad) - Apoyo y realización de tareas de control de presencias. - Apoyo en la elaboración de nóminas. - Archivo de documentación. - Apoyo en tareas de recepción. - Tareas propias del departamento. SE OFRECE: - Jornada completa de lunes a viernes de 8:00h a 16:45h con descanso de 45 minutos. - Contrato temporal. - Inicio: finales de junio/principios de julio hasta finales de agosto. - Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TECNICO/A ESPECIALISTA EN NOMINAS Y LABORAL
Somos Momentum Task Force, empresa especializada en outsourcing de redes comerciales para grandes empresas. Tenemos más de 28 años en el sector, trabajando para clientes reconocidos en el territorio nacional con campañas comerciales, y creemos que tú puedes formar parte de nuestro equipo. Nos encontramos en pleno crecimiento, y queremos incorporar en el departamento de Laboral a un/a técnico/a especialista en nóminas y laboral para realizar las siguientes funciones: * Elaboración de nóminas. * Confección y corrección de seguros sociales. * IRPF. * Gestiones administrativas con administraciones públicas, y propias del departamento. * Gestiones administrativas del personal: Afiliación, contratación, documentación adicional y gestión integral de empleados. * Encuestas / Inspecciones y gestiones con servicio de prevención de riesgos laborales (PRL) y mutua. (absentismos y prestaciones). Se ofrece: * Jornada completa L-J (09:00h-18:00h) y V (09:00h-15:00h) * Jornada intensiva en verano julio y agosto de L-V de 08:00h-15:00h * Contrato indefinido. * Desarrollo profesional. * Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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