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Ofertas de empleo de Recursos humanos

91 ofertas de trabajo de Recursos humanos


Per a important empresa del sector de l?alimentació de la provincia de Girona, seleccionem a un/a tècnic/a laboral, el qual actuarà en dependència directa del/la responsable del departament de recursos humans.

Les seves principals tasques i funcions seran:
- Confecció de nòmines i quitances, gestió d'incidències.
- Tramitació d'altes, baixes i modificacions a la seguretat social.
- Confecció i comunicació de contractes.
- Càlcul d'IRPF (previsió anual i regularitzacions).
- Maneig de Sistema Red, Siltra, Contrat@ i Delt@.
- Comunicacions amb Organismes Oficials.
- Gestió models 111 i 190

Es requereix:
- Persona proactiva, resolutiva, amb clara orientació al client.
- Capacitats de resolució, d'organització i compromís.
- Habilitats comunicatives i do de gents.

S'ofereix:
- Incorporació en una empresa consolidada.
- Contracte indefinit.
- Remuneració d'acord amb l'experiència i valors aportats.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de RRHH Laboralista
Empresa dedicada a la consultoría en ingeniería, ágil y moderna, que desarrolla su labor fundamentalmente en el campo de las Energías Renovables, Medio Ambiente, Eficiencia Energética, Patrimonio Histórico-Artístico, Ingeniería y Obra Civil, Dirección y Control de Obras ubicada en Toledo, busca incorporar un/a Técnico/a de RRHH Laboralista con conocimientos en Derecho.

Sus principales funciones serán las siguientes:
- Interpretación Convenios Colectivos.
- Liquidación de seguros sociales.
- Gestiones en SMAC.
- Tareas relativas al departamento laboral y jurídico.

Se requiere:
- Conocimientos en A3 NOM, Siltra, y S. RED.
- Habilidades en la utilización de herramientas ofimáticas y CRM.
- Orientación a la consecución de objetivos y retos.

Se ofrece:
- Contrato indefinido y posición estable.
- Jornada completa.
- Formación y plan de carrera en empresa.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Herramientas para uso profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Empresa líder con más de cien años de historia, que colabora con arquitectos profesionales en el diseño y fabricación de material industrial, quiere incorporar para su equipo de servicios cooperativos a un/a Técnico/a de RRHH Generalista especializado/a en nóminas, para las oficinas situadas en el Vallés Occidental.

Las funciones principales en el área de administración de personal serán:
- Confección y realización de las nóminas del grupo de diferentes convenios.
- Seguros Sociales
- IRPF
- Control presencia (Visualtime).
- Registro retributivo.
- Todas las tareas vinculadas al proceso de cierre de nómina.
- Reporte de datos y costes solicitados relativos al área de RRHH.

Se requiere:
- Experiencia demostrable en confección de nóminas, con perfil generalista.
- Nivel avanzado de Excel.
- Vivir en el Vallés Occidental.
- Persona trabajadora, responsable, dinámica, comprometida y polivalente.
- Empatía, trabajo en equipo capacidad de adaptación y organización.
- Vehículo propio.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa líder sólida y consolidada.
- Desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
- Horario de lunes a jueves de 8:00h a 17:45h y viernes intensivo de 8:00 a 15:00h.
- Disponen de comedor y parking para los trabajadores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LABORAL
Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT estamos buscando un administrativo/a para el deparatmento laboral para importante empresa del sector del metal ubicada en Castellón de la Plana Funciones del puesto: -Realización de nominas -Tramitar Altas y Bajas -Realizar contratos El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a en RRHH
Nuestro cliente, líder en el sector retail en Zaragoza, busca ampliar su equipo incorporando un/a Técnico/a en RRHH cuya principal misión es llevar a cabo tareas relacionadas con el departamento de personal.

Sus principales funciones serán las siguientes:
- Diseño de puestos de trabajo, responsabilidades y funciones del personal.
- Evaluaciones de desempeño, control de personal, horas extra, movimiento de plantilla, etc.
- Gestión de formaciones especializadas para cada puesto de trabajo.
- Reclutamiento y selección.
- Administración de personal, como gestión de nómina, contratos, seguros sociales, etc.
- Comunicación con asesoría externa para gestión de nóminas.
- Soporte en la elaboración de informes y KPI'S.
- Colaboración en la implementación y digitalización en el departamento de personal.
- Apoyo al departamento administrativo.

Se requiere:
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Trabajo en equipo y capacidad analítica.
- Buenas habilidades comunicativas y de organización.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación.
- Empatía y escucha activa.

Se ofrece:
- Contratación indefinida y posición estable en empresa sólida y referente en el mercado.
- Jornada de 30h semanales intensiva.
- Desarrollo y crecimiento profesional.
- Excelente ambiente de trabajo en un entorno joven y experimentado.
- Atractivos beneficios.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Relaciones Laborales
Empresa multinacional, líder mundial en el sector de la fabricación de maquinaria de automatización, precisa incorporar un/a Técnico en Relaciones Laborales para su central en Zamudio ( Bilbao) quién se encargará de las tareas relacionadas con el ámbito legal de las relaciones laborales y con el soporte administrativo al departamento.

Sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Todas aquellas relacionadas con el cumplimiento del reglamento de protección de datos.
- Consultas legislativas de diferente índoles.
-Apoyo en las tareas relacionadas con el plan de igualdad.

Se requiere:
-Formación en Relaciones Laborales u otras titulaciones posterior.
-Experiencia de 2 años en puesto de similares características.
- Nivel avanzado de inglés ( C1)

Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Plan de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa consolidada líder en su sector.
- Formación a cargo de la empresa.
- Jornada completa.
- Buen ambiente laboral.
- Horario: de 8 a 14h y de 15h a 17:30h de lunes a jueves. De 7:30h a 14:30h los viernes.

Pensamos en alguien con buenas habilidades comunicativas, con capacidad de interlocución, proactividad y con trabajo de autonomía.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Estamos en la búsqueda de un perfil proactivo/a, dinámico/a y con interés por desarrollarse laboralmente en nuestra empresa, accediendo a través de las Becas Fundación Magtel. La persona seleccionada se incorporará al Área de Personas, con el objetivo de llevar a cabo el apoyo en las siguientes funciones: * Comprobación mensual de Convenios Colectivos. * Atención de requerimientos de las distintas administraciones, y tramitación de expedientes ITSS. * Comprobación de notificaciones electrónicas a través de Dehú. * Análisis jurídico de consultas variadas. Por ejemplo: permisos laborales, aperturas de centros de trabajo, CNAE, aplicación de convenios colectivos, interpretación de la norma, etc. * Análisis de riesgos jurídicos. * Apercibimientos, amonestaciones, ceses y sanciones. Redacción de cartas y escritos. * Actualización de Base de Datos jurídica. * Revisar e informar de toda la actualidad jurídica y jurisprudencial de ámbito laboral (publicación de nueva normativa, sentencias relevantes, revisión boletines oficiales…). * Seguimiento del plan de igualdad de empresa. * Seguimiento del cumplimiento de la LGD y aplicación de medidas alternativas.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Recursos Humanos
JULIO GIL AGUEDA E HIJOS, S. A., necesita incorporar a un/a TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS en Daganzo de Arriba (zona del Corredor de Henares). SE OFRECE: * Salario: A negociar, en función de la valía del candidato/a. * Tipo de contrato: Indefinido. * Horario de trabajo: De lunes a jueves 08 h a 13 h y de 14 h a 18 h, viernes de 08 h a 13h. Los meses de verano se hace jornada intensiva de 07:00 a 15:00 horas. FUNCIONES: * Control y revisión de variables de nóminas. * Control de fichajes de personal. * Informes de personal y absentismo. * Selección, contratación y entrevistas de personal. * Gestión de PRL (prevención de riesgos laborales) * Promover y gestionar el plan de igualdad en la empresa. * Gestión del canal de denuncias. * Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico administrativo departamento laboral
Para importante y consolidada asesoría, ubicada en Logroño (La Rioja), buscamos incorporar a su departamento laboral un Asesor/Consultor Laboral y Técnico de Nóminas.
En dependencia del responsable del departamento, las funciones del puesto de trabajo son:
- Gestión y asesoramiento laboral de la cartera de clientes del Despacho.
- Cálculo y gestión de nóminas.
- Gestión de contratos y finiquitos
- Tramitación de Seguros Sociales.
- Partes I.T.
- Contrat@ y Delt@
- Presentación de impuestos 111 y 190.
- Interpretación de Convenios Colectivos.
- Preparación y Asistencia de inspecciones de trabajo.
- Negociaciones colectivas.
- Sanciones y despidos.
- Registro Salarial.
Se requiere:
- Clara orientación al cliente, con influencia en el asesoramiento hacia el empresario.
- Ser un/una profesional proactivo/a con capacidad de trabajo en equipo.
- Persona con habilidades de comunicación y negociación en las relaciones sociales.
- Profesional en constante actualización de sus conocimientos.
Se ofrece:
- Incorporación Estable e inmediata.
- Desarrollo personal y proyección profesional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Jornada completa en horario de mañana y tarde, viernes horario de mañana
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DOCENTE PRESENCIAL COLABORACIÓN, COOPERACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO, PONTEVEDRA
Seleccionamos tutor/a presencial para impartir curso de COLABORACIÓN, COOPERACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO.Se requiere que la persona sea autónoma.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Consultor/a de RRHH en Getafe
¿Cuentas con experiencia en recursos humanos? ¿Te gustaría poder formar parte de una multinacional en constante crecimiento? Entonces, ésta es tu oportunidad. Desde Grupo CRIT precisamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para nuestra delegación de Trabajo Temporal y selección directa en Getafe. ¿Cuáles serán tus funciones? * Selección: gestionar los procesos de selección publicando ofertas de empleo, cribado de CV, realizar entrevistas... * Administración: gestionar las contrataciones realizando las altas y bajas en Seguridad Social, contratos, nóminas... * PRL: seguimiento de los cursos de prevención de riesgos laborales y repartir los EPIS y materiales a los trabajadores. ¿Qué beneficios tiene trabajar con nosotros? * Estabilidad: posición estable con proyección de futuro, buen ambiente laboral y trabajo en equipo. * Formación: continua y cursos gratuitos de inglés. * Jornada completa: con horario de 09:00h a 18:00h de lunes a viernes. * Flexibilidad: posibilidad de teletrabajar 1 día a la semana y jornada intensiva los viernes de julio y agosto. * 28 días libres: 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños + 1 día festivo por tu cumplecrit ¡Para que lo celebres a lo grande! Cercanía, excelencia, pasión, ética y compromiso son los valores que definen a Grupo CRIT. Si te sientes identificado/a con ellos y te planteas un nuevo reto profesional, no pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa que valora tu talento. ¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
AUXILIAR DE PERSONAL (LABORAL)
Somos Momentum Task Force, empresa especializada en outsourcing de redes comerciales para grandes empresas. Tenemos más de 30 años en el sector, trabajando para clientes reconocidos en el territorio nacional con campañas comerciales, y creemos que tú puedes formar parte de nuestro equipo. Nos encontramos en pleno crecimiento, y queremos incorporar en el departamento de Laboral a un/a auxiliar de personal (laboral) para realizar las siguientes funciones: * Administrar datos en hojas de cálculo y otras herramientas (A3 DOC, A3 INNUVA). * Afiliación y contratación de personal (contratos, altas, bajas, variaciones en seguridad social) * Conocimientos en ficheros afiliación , contratos, contrat@, certificados empresa, uso programas gestión siltra, sistema red, contrat@, certific@. * Conocimientos en creación de nóminas (valorable) * Colaboración activa con el resto del equipo. * Confección y corrección de seguros sociales. * Encuestas / Inspecciones y gestiones con servicio de prevención de riesgos laborales (PRL) y mutua. (absentismos y prestaciones). Se ofrece: * Jornada completa L-J (09:00h-18:00h) y V (09:00h-15:00h) * Jornada intensiva en verano julio y agosto de L-V de 08:00h-15:00h * Contrato indefinido. * Desarrollo profesional. * Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista- Aux RRHH
Des de Temporal Quality estem buscant un perfil tècnic per al departament de recursos humans, per una empresa d'alimentació a Vic. Quina serà la teva missió a l’empresa? * Atendre les trucades telefòniques i visites externes amb l'objectiu de dispensar-les amb un tracte correcte i canalitzar-les i/o filtrar-les en els diferents departaments. * Gestió de vehicles d'empresa. * Gestió de missatgeria diària. * Acomplir tasques de suport per als departaments d'administració, producció, comercial i RRHH. * Atenció els treballadors de plantes i recepció de noves altes. * Realitzar altes i baixes del personal extern. * Preparar documentació de les incorporacions del personal extern i programar formacions. * Control de material d'EPIS. * Control de plataformes. Al perfil seleccionat se li ofereix: • Treballar en una empresa consolidada dins el seu sector. • Estabilitat i pla de carrera dins l’organització. • Formació contínua a càrrec de l’empresa. • Jornada laboral de dilluns a divendres.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación de Relaciones Laborales y experiencia como técnico de recursos humanos? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Buscamos un/a Técnico/a de RRHH para incorporación inmediata en nuestra central en el Soho de Málaga. Funciones * Altas, bajas, y movimientos en seguridad social. * Contratación y comunicaciones. * Cálculo de nóminas y seguros sociales. * Trabajo administrativo relacionado con el área. * Manejo de Sistema Red, Contrat@ y SILTRA. ¿Qué podemos ofrecerte? * Incorporación inmediata en Málaga capital. * Contrato de trabajo para laobtención de práctica profesional (6 meses + 6 meses), posteriormente indefinido * Convenio Colectivo de Formación no Reglada. * Jornada completa. * Horario: de Lunes a Jueves de 8:00h a 17:00h y viernes de 8:00h a 15:30h, Julio y Agosto de 8 a 15.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
En Temporal Transfer Amposta estamos buscando personal para departamento de RRHH y PRL para empresa usuaria del Montsià. Las funciones vinculadas al Dpto. RRHH a realizar serán: atención telefónica, control absentismo, archivo, comunicación interna, gestión de nóminas, contrataciones y selección. Referente en materia de PRL se realizarán funciones como el control y seguimiento de la seguridad al puesto de trabajo, registro y control de los Accidentes de Trabajo (AT), coordinación de actividades empresariales, impartir formaciones PRL... Se ofrece contrato a jornada completa i posibilidad de tener una estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Otra formación es posible: nosotr@s somos Galeno rumbo XTART. Nuestra misión es ofrecer una formación especializada, innovadora y personalizada, que permite a los alumnos adelantarse a las necesidades del mercado laboral. Estamos creciendo y tenemos vacantes disponibles en nuestro equipo de ventas de Alcobendas, Alcorcón y Arganda del Rey. ¿Quieres formar parte de la #revolucionfp? ¿Quieres ser un/a xtarter? Aplica a nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte. Funciones de un/a Xtarter de HR * Desarrollar, implementar y supervisar los protocolos y procedimientos de la oficina para garantizar un funcionamiento óptimo. * Garantizar el mantenimiento y la organización de los espacios de oficina compartidos * Supervisar la adquisición y gestión del inventario de suministros y equipos de oficina * Coordinar los preparativos de viaje, incluida la reserva de alojamiento y vuelos para viajes de negocios. * Supervisar las relaciones con los proveedores de servicios y el pago de los mismos. * Abordar con prontitud los problemas de mantenimiento imprevistos y coordinarse con nuestro manitas para las tareas más complejas. * Buscar activamente e incorporar comentarios para la mejora continua de la oficina. Admin Support: * Contribuir a las iniciativas de compromiso de los empleados y a los eventos de la empresa, fomentando un entorno de trabajo positivo. * Apoyar al equipo de RR.HH. en la gestión administrativa laboral del equipo GALENO - XTART. * Mantener un entorno de trabajo seguro e integrador garantizando el estricto cumplimiento de las políticas de PRL. * Facilitar la incorporación de los nuevos empleados, garantizando una integración fluida y acogedora en el entorno de la oficina. * Prestar asistencia en las tareas de contratación, según sea necesario, ayudando a identificar e incorporar a los mejores talentos. * Proporcionar asistencia con las herramientas de formación y desarrollo, apoyando el aprendizaje continuo y el crecimiento profesional dentro del equipo. Requisitos * FP, Grado o Licenciatura en RRHH o carreras afines a la función. * Experiencia de 2 años en posiciones similares con servicio a oficinas y soporte administrativo a HR. * Conocimiento de actividades de PRL y experiencia en coordinación de las mismas con proveedor externo de prevención. * Capacidad de organización y meticulosa atención al detalle. * Proactividad en la búsqueda y aplicación de mejoras en los procesos. * Fuertes habilidades interpersonales centradas en el servicio al cliente y la creación de relaciones. * Nivel alto - medio de Excel. La vida en XTART Somos un equipo en crecimiento, que busca alto impacto. Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de la formación profesional. Nos movemos rápido, buscamos nuevas ideas y somos muy transparentes sobre las decisiones que tomamos y el por qué las tomamos. Nuestro lema es "conectamos personas y empleo". Formamos expertos porque somos expertos y llevamos el talento al siguiente nivel. Somos flexibles, apasionad@s , innovador@s y ponemos al cliente en el centro de nuestro negocio. ¡Otra educación es posible: ven a hacerlo realidad! ¿Qué te ofrecemos? * Desarrollo profesional * Beneficios Sociales * Descuento en empresas del grupo UAX. * Retribución Flexible
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A ESPECIALISTA EN NOMINAS Y LABORAL
Somos Momentum Task Force, empresa especializada en outsourcing de redes comerciales para grandes empresas. Tenemos más de 28 años en el sector, trabajando para clientes reconocidos en el territorio nacional con campañas comerciales, y creemos que tú puedes formar parte de nuestro equipo. Nos encontramos en pleno crecimiento, y queremos incorporar en el departamento de Laboral a un/a técnico/a especialista en nóminas y laboral para realizar las siguientes funciones: * Elaboración de nóminas. * Confección y corrección de seguros sociales. * IRPF. * Gestiones administrativas con administraciones públicas, y propias del departamento. * Gestiones administrativas del personal: Afiliación, contratación, documentación adicional y gestión integral de empleados. * Encuestas / Inspecciones y gestiones con servicio de prevención de riesgos laborales (PRL) y mutua. (absentismos y prestaciones). Se ofrece: * Jornada completa L-J (09:00h-18:00h) y V (09:00h-15:00h) * Jornada intensiva en verano julio y agosto de L-V de 08:00h-15:00h * Contrato indefinido. * Desarrollo profesional. * Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Desde Grupo Crit estamos buscando una persona para administrativo/ a de una empresa del sector avicola ubicada en Alcalá de Henares. FUNCIONES - Atención a clientes y proveedores. - Custodia documental. - Atender consultas de los empleado - Gestión documental de expedientes de prevención de riesgos laborales. OFRECEMOS * Salario Competitivo: 9.68 euros brutos hora * Contratos temporales con posibilidad de incorporación a empresa * Horario Atractivo: De 8.30 a 17.30 (media hora para comer) * Ubicación Polígono Industrial Alcalá de Henares ¡Únete a nosotros y sé parte de un equipo dinámico, comprometido y apasionado por brindar un servicio de calidad en el sector industrial !
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Otra formación es posible: nosotr@s somos Galeno rumbo XTART. Nuestra misión es ofrecer una formación especializada, innovadora y personalizada, que permite a los alumnos adelantarse a las necesidades del mercado laboral. Estamos creciendo y tenemos vacantes disponibles en nuestro equipo de ventas de Alcobendas, Alcorcón y Arganda del Rey. ¿Quieres formar parte de la #revolucionfp? ¿Quieres ser un/a xtarter? Aplica a nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte. Funciones de un/a Xtarter de HR * Desarrollar, implementar y supervisar los protocolos y procedimientos de la oficina para garantizar un funcionamiento óptimo. * Garantizar el mantenimiento y la organización de los espacios de oficina compartidos * Supervisar la adquisición y gestión del inventario de suministros y equipos de oficina * Coordinar los preparativos de viaje, incluida la reserva de alojamiento y vuelos para viajes de negocios. * Supervisar las relaciones con los proveedores de servicios y el pago de los mismos. * Abordar con prontitud los problemas de mantenimiento imprevistos y coordinarse con nuestro manitas para las tareas más complejas. * Buscar activamente e incorporar comentarios para la mejora continua de la oficina. Admin Support: * Contribuir a las iniciativas de compromiso de los empleados y a los eventos de la empresa, fomentando un entorno de trabajo positivo. * Apoyar al equipo de RR.HH. en la gestión administrativa laboral del equipo GALENO - XTART. * Mantener un entorno de trabajo seguro e integrador garantizando el estricto cumplimiento de las políticas de PRL. * Facilitar la incorporación de los nuevos empleados, garantizando una integración fluida y acogedora en el entorno de la oficina. * Prestar asistencia en las tareas de contratación, según sea necesario, ayudando a identificar e incorporar a los mejores talentos. * Proporcionar asistencia con las herramientas de formación y desarrollo, apoyando el aprendizaje continuo y el crecimiento profesional dentro del equipo. Requisitos * FP, Grado o Licenciatura en RRHH o carreras afines a la función. * Experiencia de 2 años en posiciones similares con servicio a oficinas y soporte administrativo a HR. * Conocimiento de actividades de PRL y experiencia en coordinación de las mismas con proveedor externo de prevención. * Capacidad de organización y meticulosa atención al detalle. * Proactividad en la búsqueda y aplicación de mejoras en los procesos. * Fuertes habilidades interpersonales centradas en el servicio al cliente y la creación de relaciones. * Nivel alto - medio de Excel. La vida en XTART Somos un equipo en crecimiento, que busca alto impacto. Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de la formación profesional. Nos movemos rápido, buscamos nuevas ideas y somos muy transparentes sobre las decisiones que tomamos y el por qué las tomamos. Nuestro lema es "conectamos personas y empleo". Formamos expertos porque somos expertos y llevamos el talento al siguiente nivel. Somos flexibles, apasionad@s , innovador@s y ponemos al cliente en el centro de nuestro negocio. ¡Otra educación es posible: ven a hacerlo realidad! ¿Qué te ofrecemos? * Desarrollo profesional * Beneficios Sociales * Descuento en empresas del grupo UAX. * Retribución Flexible
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Por el desarrollo de nuestro proyecto y la puesta en marcha de nuevas herramientas y procedimientos de gestión de recursos humanos, en JCARRION queremos contratar con carácter permanente un/a Técnico/a Laboral que se incorporará a nuestro equipo apoyando al área de administración de personal y relaciones laborales. Sus responsabilidades comprenderán: * Participación en todos los trámites relativos a contratación: Elaboración de contratos y comunicación de altas y bajas del personal, incluyendo los trámites necesarios en Seguridad Social, SEPE, y otros organismos oficiales. * Nóminas y liquidaciones, gestión del pago y resolución de incidencias. * Preparación y presentación de documentos de cotización a Seguridad Social (TC1, TC2). * Registro y control de absentismo (gestión de IT, vacaciones, ausencias retribuidas, etc.). * Reporting de gestión en lo relativo al área. * Otras tareas administrativas asociadas a la gestión laboral del personal. Se ofrece: * Integración en un proyecto dinámico, retador y con posibilidades de crecimiento profesional, formando parte de un departamento que además de las áreas mencionadas, integra las de PRL, formación, selección y desarrollo. * Formación continua para el correcto desempeño de las funciones del puesto. * Empleo a tiempo completo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Nóminas Temporal
Responsabilidades: * Altas y bajas en Seguridad Social (Sistema RED) * Contratación y comunicación de los contratos (Contrat@) * Gestión de nóminas y seguros sociales (SILTRA) * Gestión de permisos, vacaciones, horas extraordinarias, bajas por enfermedad/ Accidente de trabajo/ Maternidad/Paternidad * Control del absentismo. * Comunicaciones con entidades públicas * Gestión de la formación, bonificación y tramitación. * Archivo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
HR Manager (H/M/X)

Desde Manpower Professional Recruitment Finance & HR estamos trabajando para incorporar un HR Manager (H/M/X), para una empresa de reconocida marca internacional, creada en 1985 como centro de control y proveedor de servicios de comunicación.

Las funciones a desempeñar son:
• Desarrollar e implementar estrategias, políticas y procedimientos locales de RR.HH.
• Asegurar el cumplimiento de los objetivos de KPI.
• Planificación de personal y adaptación del volumen de proyectos (aumento o disminución), apoyando en la reorganización o reestructuración de equipos cuando sea necesario.
• Desarrollar competencias de asociados y liderazgo a través de la búsqueda de talentos, el desarrollo de asociados y liderazgo y la gestión de la capacitación.
• Identificar y desarrollar talentos futuros para la sucesión en roles de liderazgo y expertos.
• Conocer, comprender y aplicar las leyes y regulaciones laborales pertinentes, así como brindar orientación a supervisores y gerentes para asegurar su cumplimiento.
• Asegurar que los supervisores, gerentes y otras partes interesadas estén conscientes de cualquier riesgo crítico para el personal, y desarrollar e impulsar planes de acción para mitigar estos riesgos.

Requisitos:
• Licenciatura en recursos humanos o campo afín.
• De ocho a diez años de experiencia en gestión de recursos humanos y derecho laboral.
• Nivel de inglés alto.
• Con mentalidad estratégica, capaz de funcionar como socio del negocio.
• Se prefiere experiencia en un entorno global.
• Se prefiere experiencia en el apoyo a una población de asociados geográficamente dispersa.

Se ofrece:
- Contrato directo e indefinido.
- Salario competitivo + variable.
- Seguro médico + flexibilidad horaria + opción de teletrabajo.
- Plan de carrera y desarrollo profesional.

Jornada completa
Contrato indefinido
65.000€ - 65.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO LABORAL
Se busca Auxiliar administrativo de Gestión Laboral para incorporarse a nuestra Asesoría Laboral.Se precisa conocimiento en programas de nóminas y conocimiento del funcionamiento de Tesorería General de la Seguridad Social y de Servicio Público de Empleo Estatal. - Gestión de altas y bajas de trabajadores.- Comunicación bajas médicas IT/ accidentes.- Contestar requerimientos.- Atención telefónica.Se busca persona dinámica, resolutiva, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca Escuela Oesía - FP Administración y Finanzas
¡Seguimos ampliando nuestro?equipo! Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? ¡Contamos contigo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Que quieras formar parte de nuestro equipo en nuestra sede de Rivas-Vaciamadrid (Madrid). * Que estés cursando o hayas cursado un FP Administración y Finanzas o similares. * Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte. Las prácticas tendrán una duración de 6 meses con posibilidad de contratación. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
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¡Seguimos ampliando nuestro?área de Asignaciones dentro del Departamento de Talento! Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? ¡Contamos contigo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Que quieras formar parte de nuestro equipo de Asignaciones en nuestra sede de Rivas-Vaciamadrid (Madrid). * Que estés cursando o hayas cursado Grado Universitario o Máster en Psicología, ADE o similar. * Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Apoyo a la gestión de perfiles internos para la reasignación en proyecto y selección de perfiles de subcontratación. Las prácticas tendrán una duración de 6 meses con posibilidad de contratación. Se realizarán de forma semipresencial en nuestras oficinas de Rivas (Madrid) con una jornada de 7 horas / día. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
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