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Finanzas y banca(134)
Informática y telecomunicaciones(1.688)
Ingenieros y técnicos(1.149)
Inmobiliario y construcción(1.740)
Legal(126)
Marketing y comunicación(499)
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Profesiones y oficios(2.548)
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Sanidad y salud(1.444)
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Turismo y restauración(963)
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Ciclo Formativo Grado Medio(141)
Ciclo Formativo Grado Superior(83)
Diplomado(413)
Doctorado(1)
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Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(687)
Formación Profesional Grado Superior(741)
Grado(449)
Ingeniero Superior(288)
Ingeniero Técnico(89)
Licenciado(242)
Máster(42)
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Postgrado(4)
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Indiferente(409)
Intensiva - Indiferente(282)
Intensiva - Mañana(111)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(54)
Parcial - Indiferente(1.515)
Parcial - Mañana(172)
Parcial - Noche(22)
Parcial - Tarde(156)
Sin especificar(19.649)
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A tiempo parcial(200)
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De relevo(5)
Fijo discontinuo(14)
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Ofertas de empleo de relaciones-laborales

90 ofertas de trabajo de relaciones-laborales


GESTOR/A ADMIN PERSONAL
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
¿ Eres especialista en cálculo de nómina y en administración de personal ? ¿quieres trabajar en una gran empresa del sector energético que líder en su sector?En Adecco estamos buscando una persona con experiencia en nóminas y relaciones laborales para realizar a cabo las siguientes funciones:- Cálculo de nómina y control de Presencia del personal de Convenio Grupo Parcial. - Saldos: Validar los saldos calculados por el sistema de vacaciones, jornada, etc.- Liquidaciones de equipo de refuerzo.- Colaborar en la tramitación de altas/bajas/modificación de datos de empleados/as en la seg. social.- Garantizar la actualización de los/las datos empleados/as, becarios/as, pasivos, y ETT de su ámbito de gestión, en la base de datos de RRHH (SAP HCM)- Apoyo técnico/a en la resolución de incidencias informáticas.Si cumples requisitos, ¡inscríbete!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
19.079€ - 19.080€ bruto/año
Técnico de Relaciones Laborales
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
  • Centro de investigación (Fundación) ubicado en Barcelona |Precisa incorporar un técnico de nóminas y contratos (temporal)

Fundación ubicada en Barcelona, que sus principales actividades son la investigación preclínica, investigación traslacional, investigación clínica y tecnologías trasversales.



- Nómina: Contacto directo con asesoría externa, recogida y traspaso de incidencias, gestión del plan de retribución flexible, control IRPF, gestión de cambios de nivel retributivos, simulación de costes salariales, IT's, AT's, etc.

- Contratos: interlocución con los responsables de departamento, análisis de la adecuación del contrato a realizar y bonificaciones, entrega de documentación al empleado, seguimiento periodos de prueba, etc..

- Administración en general: gestión de solicitudes de vacaciones, absentismos.


Sustitución de maternidad, aproximadamente 7/8 meses

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 26.000€ bruto/año
Director/a Recursos Humanos
Michael Page
Alicante, Alicante
Hace 3d
  • Experiencia en relaciones laborales|Ingles Avanzado

Importante empresa industrial



Reportando a la Dirección General sus principales responsabilidades serán:

  • Mantener al día la definición y valoración de puestos de trabajo y evaluación de sus titulares.
  • Desarrollar planes de formación según las necesidades detectadas en los distintos departamentos de la empresa.
  • Diseñar planes de desarrollo internos justos, estimulantes para los trabajadores y enriquecedores para la compañía, velando por su aplicación.
  • Realizar los estudios pertinentes para seguir las tendencias retributivas del mercado. Proponer y mantener la política de sueldos y de beneficios marginales acordada por la Dirección, respetando los Convenios Colectivos y otras condiciones específicamente pactadas.
  • Responsabilizarse de la Administración de Personal en su conjunto.
  • Supervisar el Servicio Médico y la aplicación de medidas de Seguridad e Higiene, en todos los centros de trabajo.
  • Planificar los recursos humanos necesarios en la compañía en base a necesidades de estructura.
  • Reclutar y seleccionar las personas precisas para cubrir las necesidades existentes.
  • Proporcionar la formación interna y externa necesaria para desarrollar el potencial del equipo humano.
  • Disponer de herramientas de descripción y valoración de puestos de trabajo para establecer sistemas de retribución y promoción justos, transparentes y motivadores.
  • Conocer y aplicar la normativa legal existente en materia de salarios y condiciones de trabajo (Convenios, Ordenanzas, Seguridad e Higiene).
  • Conocer el clima laboral y aplicar las medidas necesarias en caso de problemas o desviaciones.

Atractivo paquete salarial

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a de nóminas - Sant Just Desvern
Manpower España
Sant Just Desvern, Barcelona
Hace 4d

¿Tienes experiencia como técnico laboral, específicamente en nóminas? ¿Tienes un nivel de excel alto? Si es así, esta oferta es para ti.

Des de Manpower iniciamos la búsqueda de personal para una empresa del sector de los servicios administrativos que necesita incorporar tres técnicos/as en nóminas. Esta empresa está ubicada en Sant Just Desvern.

¿Qué buscamos?

-Estudios relacionados con relaciones laborales o similares.
-Excel nivel alto.
-Experiencia mínima 2 años en posiciones similares.
-Buena atención al cliente telefónica.
-Conocimientos en laboral: altas, bajas, contratos, tesorería, sobretodo nóminas.
-Valorable experiencia en gestoría.

¿Qué ofrecemos?
-Posición estable.
-Jornada completa, 40 h semanales.
-Contrato inicial de 3 meses con posterior incorporación a empresa.
-Teletrabajo.
-Salario entre 21.000€ y 25.000€ dependiendo de la experiencia.

Si crees que puedes encajar y té interesa la posición, no lo dudes más, ¡Apúntate!

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable de Finanzas y Control de Gestión
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza
Hace 7d
  • Empresa en plena expansión internacional. |Posición estable con proyección.
  • Empresa especializada en la comercialización internacional de maquinaria industrial de segunda mano para mecanizado, y perteneciente a holding empresarial formado por empresas de varios países, precisa por ampliación de su equipo humano


Su labor principal se centrará en el control financiero y de gestión del grupo de empresas que forman parte del holding, optimizando los recursos económicos y financieros del mismo para alcanzar los objetivos planteados.Específicamente será responsable de las siguientes funciones:

  • Supervisión y control del cumplimiento de las obligaciones fiscales, laborales y mercantiles del holding, contando con equipos de asesores especialistas en los distintos países



FINANZAS:

  • Supervisión, preparación y análisis de la información financiera consolidada del holding y por filiales
  • Diseño, seguimiento y control de la estrategia de financiación e inversiones.
  • Planificación y gestión de tesorería
  • Desarrollo y mantenimiento de las relaciones con entidades financieras y organismos públicos, negociando y proporcionando la información requerida para garantizar la financiación necesaria



CONTROL DE GESTIÓN:

  • Preparación del presupuesto anual de gestión
  • Control presupuestario analítico
  • Control de rentabilidad de los proyectos acometidos
  • Supervisión y control de las herramientas y procesos de gestión de datos (ERP/CRM)
  • Gestión y protección de la información de la empresa en cuanto a seguridad, acceso y disponibilidad de la misma (LOPD, ciberseguridad, firmas, copias seguridad...)
  • Apoyo y soporte directo en cualesquiera procesos de certificación, auditoría y calidad que se lleven a cabo en la empresa
  • Recopilación, análisis y preparación de toda la información financiera y de gestión para la toma de decisiones (KPIs, cuadros de mando...)
  • Formará parte del Comité de Dirección del grupo.

  • Posibilidad de crecimiento
  • Incorporación inmediata
  • Contrato laboral
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 38.000€ bruto/año
Consultor/a de Sostenibilidad
Campus Training
A Coruña, A Coruña
14 de enero
En Campus Training, empresa líder en formación, seguimos creciendo. En este momento, buscamos un/a Consultor/a de Sostenibilidad para nuestras oficinas centrales de A Coruña.ç ¿Cuáles serán tus funciones? - Evaluación de riesgos y oportunidades del cambio climático; - Conocimientos de taxonomía Medioambiental UE; - Verificación de Informes no Financieros; - Elaboración de diagnósticos de sostenibilidad; - Diseño e implementación de estrategias de sostenibilidad y RSC; - Elaboración de Estados de Información No Financiera (EINF), memorias de sostenibilidad e Informes Integrados; - Elaboración de Matrices de Materialidad; - Cálculo de huella de carbono de las organizaciones; - Diseño de la gestión de los Grupos de Interés. ¿Cómo te imaginamos? - Formación preferiblemente en RRHH, relaciones laborales o derecho - Valorable Máster específico en Sostenibilidad, Cambio Climático, Responsabilidad Social Corporativa, o afines. - Inglés C1 o superior - Experiencia mínima de 1 año en el área de sostenibilidad Si además, eres una persona responsable, comprometida, te gusta trabajar en equipo, te gustan los retos, aprender cada día y estás motivado con el proyecto, ¡Te estamos esperando! La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral, son algunos de nuestros compromisos. Además, todas nuestras ofertas de empleo contemplan a personas que estén en posesión del certificado de discapacidad. Comienza tu futuro en Campus Training.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Relaciones Laborales
Adecco
Torrelavega, Cantabria
14 de enero
¿Estas interesado/a en desarrollarte profesionalmente en el área de RRHH? ¿Te gustaría trabajar fuera de la provincia? ¡Apúntate, esta es tu oportunidad! Formarás parte del equipo de RRHH de una gran empresa de la región.Requisitos:*Grado en derecho o Relaciones Laborales*Dominio de inglés*Disponibilidad para cambiar de residencia*Experiencia mínima de dos años en Dpto de RRHH
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de RRHH y RRLL con INGLÉS
Adecco
Barberà del Vallès, Barcelona
14 de enero
¿Aportas experiencia en recursos humanos y relaciones laborales? ¿Aportas un buen nivel del inglés? ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa que trabaja a nivel internacional ubicada en Barberà del Vallès? Si tu respuesta ha sido positiva, ¡no lo dudes e inscríbete!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
30.000€ - 30.000€
Técnico Laboral / Relaciones Laborales Senior
ACCESS GESTION INTEGRAL DE EMPLEO / Lleida
Lleida, Lleida
14 de enero
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, selecciona un/a técnico laboral / RRLL senior para cubrir un puesto vacante en empresa clienteEntre sus funciones principales se encontrarán:- Asegurar el cumplimiento de la legislación vigente en materia de relaciones laborales, proponiendo cambios que contribuyan a la optimización y mejoras en el ámbito de las condiciones de trabajo- Coordinar y supervisar el proceso de cálculo, contabilización, pago de nóminas y gestión de la seguridad social, cumpliendo los compromisos de pago a empleados y cotización en tiempo y forma y asegurando el cumplimiento de la legislación laboral y pactos de empresa- Relacionarse con los organismos oficiales de su ámbito y supervisión de documentación requerida- Realizar las actividades administrativas derivadas de las prácticas de compensación; gestión en nómina de conceptos salariales y de variable,...- Asesorar a su área, empleados y clientes en legislación laboral- Preparación y verificación de documentación exigida para actos de conciliación y/o juicios de ámbito laboral
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
TÉCNICO/A RRHH
GRUPO IMAN
Santiago de Compostela, A Coruña
12 de enero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing seleccionamos un/a TÉCNICO/A de RRHH para nuestra Delegación de Santiago.Tus funciones diarias serán:- Reclutamiento, selección y acogida de trabajadores.- Contratación y gestión administrativa de la misma- Seguimiento de trabajadores, planificación de necesidades conjuntamente con la empresa cliente.- Control ausencias y reposición del personal ante cualquier ausencia- Control de EPIS ( entrega de los mismos)- Subir documentación de trabajadores a las distintas plataformas- Comunicación interna con la empresa cliente.- Asesoramiento laboral.- Realización de informes de seguimiento, atención a trabajadores, resolución de dudas y conflictos.¿Qué ofrecemos?- Posición estable- Horario de 9h. a 14h y de 15h a 18h.- Salario según convenio- Equipo joven y dinámico- Formación continuadaPensamos en un perfil con estudios en Relaciones Laborales o Psicología, con ansias de desarrollarse en sector de RRHH, con gran capacidad de autonomía y proactividad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Senior de formación Subvencionada
Criteria
Barcelona, Barcelona
11 de enero

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas clientes, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.

Somos un grupo de profesionales comprometidos que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?

Actualmente estamos seleccionando a un/a Técnico/a Senior de formación subvencionada para nuestras oficinas en Barcelona

· Redacción y presentación de convocatorias según criterios establecidos

· Solicitud y gestión de las acciones de la convocatoria en el aplicativo correspondiente.

· Calendarización de fechas de las acciones formativas.

· Búsqueda de docentes y seguimiento en formación presencial/aula virtual.

· Información a docentes o centros colaboradores de las tareas a desempeñar o novedades.

· Negociación condiciones contractuales con docentes o centros colaboradores y recopilación de la documentación para su contratación/colaboración (freelance o autónomo).

· Validación y revisión de facturas del docentes o proveedores.

· Introducción de costes en herramienta de seguimiento .

· Búsqueda de materiales formativos o pedagógicos en el caso de aula virtual SCORMS y compra.

· Seguimiento del grado de satisfacción del alumnado y del centro durante la ejecución de la formación para garantizar su finalización.

· Cierre de la acción formativa, memoria final de curso a entregar a la administración /certificación.

· Gestión de posibles requerimientos en coordinación con Coordinación Técnica.

· Elaboración de informes de reporte de actividad

¿Cuáles son nuestros requisitos?

Buenas habilidades comunicativas en el trato con el cliente interno.

Titulación en Pedagogía, Psicología, Relaciones Laborales o similar.

Experiencia y conocimientos en Gestión de formación subvencionada y buen manejo de aplicativos administración pública.

Experiencia en convocatorias del consorci

Valorable experiencia previa de al menos dos años en puesto similar en sector formación o consultoría de RRHH

Capacidad de análisis y resolución de problemas, capacidad de organización y Orientación al cliente/a interno y externo

¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Administración de Personal y RR.LL.
Palladium Hotel Group
Eivissa, Illes Balears
11 de enero
¿Te atraen los retos y el sector hotelero? Creemos que todas las personas tienen algo que ofrecer… ¡únete al equipo de Palladium Hotel Group y descúbrelo! Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Técnico de Administración de Personal y Relaciones Laborales para nuestras oficinas corporativas en Ibiza. Tu misión consistirá en dar apoyo al equipo de Técnicos de Administración de Personal y Relaciones Laborales, en los procesos de contratación, seguimiento del personal y nómina, y todo aquello concerniente a la administración de personal de la empresa.. Tus funciones principales serán: * Enviar los partes de IT o investigaciones en caso de accidente laboral. * Hacer firmar toda la documentación referente a los trabajadores para su alta (contrato, modelo 145, normas internas, manual de bienvenida, documentación PRL, etc.), aportar copia de la documentación del trabajador, quedarse con las copias firmadas. * Aportación de pagos extrasalariales, así como cualquier incidencia que pueda afectar a la nómina. * Transmitir todo movimiento de personal dentro de plazo para proceder al alta, baja o cualquier tipo de variación de datos que pueda sufrir. * Comprobación y supervisión antes del pago de la nómina que todo esté correcto. * Control de vacaciones para efectuar el abono de finiquitos. * Y, en general, cualquier movimiento que pueda afectar al trabajador y la empresa, teniendo en cuenta que siempre trabajamos con plazos y cualquier retraso en la recepción por nuestra parte de la información necesaria, puede derivar en una inspección de trabajo, con las consecuencias que ello conlleva. * Llevar el control de las bajas, ya sean de IT o AT (seguimiento y comunicación al dpto de admon de personal) así como gestión de la documentación (archivo y envío al dpto admon de personal). * Notificar incumplimientos a Corporativo cuando sucedan, ser apoyo para las acciones de investigación y ejecución de la sanción en caso de tener que hacerse efectiva. * Notificar posibles casos de acoso, ser apoyo para las investigaciones y comunicar las decisiones de resolución. * Elaboración de cartas de despido y de sanción. * Preparar contratos o documentos legales como acuerdos de confidencialidad para que firmen nuevos trabajadores. * Responder cartas, documentos y confeccionar los? certificados de empleo. * Estar actualizado/a en la legislación laboral vigente y los proyectos de ley o las leyes venideras. * Asesorar en materia laboral a los diferentes clientes internos de PHG. * Dar apoyo en la gestión de los conflictos laborales (demandas, juicios, conflictos colectivos, conciliaciones, arbitrajes, etc.), así como las mediaciones oportunas en tribunales. Para tener un buen encaje deberás aportar: * Experiencia previa de al menos 2 años en posición similar. * Informática nivel usuario avanzado. * Conocimientos de administración de personal, trámites organismos oficiales (INSS, TGSS, SOC, SEPE, Mutua, AT), nómina, gestión de presencia, seguridad social, contratación, IRPF. * Usuario habitual de aplicativos de Nómina (SAP), control de presencia, Seguridad Social (Winsuite, Sistema Red, Siltra), Partes de Accidentes Laborales (Delt@) y Contratación (Contrat@). * Experiencia en sector hotelero. * Dinamismo, proactividad, discreción y capacidad de adaptación a los cambios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
HR AND FINANCE MANAGER
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona
10 de enero
Nuestro cliente, empresa multinacional líder en la fabricación de consumibles industriales precisa incorporar: HR AND FINANCE MANAGER Reportando a Dirección General, sus principales tareas y responsabilidades se centrarán en: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Disponer y administrar los Recursos Humanos de la compañía, definiendo e impulsando las políticas más adecuadas a cada una de las áreas de su competencia: sistema retributivo, reclutamiento y selección, valoración y adecuación de personas y puestos de trabajo, formación, relaciones laborales, seguridad e higiene. * Dirección y control de todos los aspectos administrativos y financieros de la empresa. * Supervisar la contabilidad general de la sociedad. * Optimizar el rendimiento de los recursos financieros, negociando con entidades financieras. * Estudiar e informar sobre las diferentes alternativas de inversiones y su financiación. * Impulsar el control presupuestario y el alcance de los objetivos definidos. * Participar en la decisión de las políticas de la empresa en general. SE OFRECE: * Incorporación inmediata. * Proyecto estable con elevadas perspectivas profesionales en empresa de ámbito europeo, líder en su segmento de actividad. * Remuneración acorde a la experiencia y conocimientos aportados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a RRHH Onda
Adecco
Onda, Castellón
10 de enero
Una de las empresas más punteras del ecommerce y la logística/distribución ubicado en Onda busca una persona que forme parte del equipo de Recursos Humanos para la apertura de un nuevo centro. Queremos una persona acostumbrada a trabajar en ambientes demandantes y con una alta orientación al detalle, que trabajará con un equipo consolidado y con un ambiente óptimo.Para esta posición se requiere:- Licenciatura/Diplomatura/Grado (Relaciones laborales, Psicología, Administración y Dirección de empresas- ).- Actitud proactiva.- Excelentes habilidades de comunicación.- Experiencia en aplicaciones de Microsoft Office, especialmente Excel, nivel alto (macros y tablas dinámicas)- Capacidad de resolución de problemas- Capacidad para desarrollar y mantener relaciones efectivas con equipos internos y externos.- Disponibilidad horaria en función de las campañas- Inglés alto
Jornada completa
Contrato de duración determinada
10€ - 11€ bruto/hora
Técnico/a de Relaciones Laborales
ITENE
Paterna, València
5 de enero
ITENE, Centro Tecnológico ubicado en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia), selecciona un/a técnico/a de Relaciones Laborales que, en dependencia del Responsable de departamento, realizará todas las gestiones y procesos de nóminas y contratación de ITENE y empresas del Grupo Packa: * Garantizar el cumplimiento de la gestión laboral según la normativa vigente mediante comunicación en la Administración Pública correspondiente en sistema Red y/o SILTRA, así como sistema delt@ para los distintos trámites. * Generación de nóminas, así como de altas y bajas en la seguridad social. * Elaborar y realizar seguimiento de los contratos de trabajo. * Asegurar la correcta aplicación del convenio colectivo (CC Oficinas y Despachos de Valencia) y acuerdo de clasificación profesional. * Gestión e interlocución con gestoria externa, y proveedores en el ámbito del asesoramiento laboral. * Reporte de indicadores: índices de eventualidad, rotación, entre otras. Ofrecemos: * Incorporación inmediata. * Contratación Indefinida con periodo de prueba correspondiente. * Plan de carrera profesional. * Jornada laboral completa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de RRLL
Adecco
Madrid, Madrid
3 de enero
¿Tienes experiencia como técnico/a de relaciones laborales?Si buscas un proyecto estable en una empresa bien posicionada del mercado de gases industriales, sigue leyendo.Te encargarás de las siguientes funciones:- gestión de personal- interpretación de nómina- seguros sociales- IRPFBuscamos una persona que tenga experiencia previa demostrable y que haya trabajado también en la parte de selección, talento y formación.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
22.840€ - 26.140€ bruto/año
Técnico Recursos Humanos (H/M)
EUROFIRMS
Vigo, Pontevedra
4 de enero
Desde Eurofirms estamos buscando un Técnico/a de RRHH para una importante empresa del sector de transporte marítimo y terrestre situada en la zona de Vigo. Las funciones a realizar son las siguientes:- Realización de procesos de selección- Administración de Personal: confección de contratos y nóminas, altas y bajas, I.R.P.F., bonificaciones, subvenciones, seguros sociales, modelos fiscales, etc.- Planificación y organización de personal mediante sistemas de turnos de trabajo.- Aplicación de la legislación laboral vigente en relaciones laborales.- Elaboración y actualización de la normativa interna según sistema de calidad.- Garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de PRL, en contacto con el servicio de Prevención Ajeno.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a RRHH Granollers
GRUPO IMAN
Granollers, Barcelona
29 de diciembre
¡En IMAN Temporing te estamos esperando!Como empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde IMAN Temporing seleccionamos un/a Técnico/a de RRHH para nuestra oficina de Granollers.Tus funciones diarias serán:- Reclutamiento, selección y acogida de trabajadores.- Contratación/ nóminas y administración de personal.- Seguimiento de trabajadores- Comunicación con la empresa cliente.- Realización de informes de evaluación, atención a trabajadores, resolución de dudas y conflictos.¿Qué ofrecemos?- Posición estable.- Jornada Completa de Lunes a Viernes.- Horario de 9 a 14h y de 15 a 18h.- Formación ContinuadaPensamos en un perfil con estudios en Relaciones Laborales o Psicología, con ganas de desarrollarse en sector de RRHH, gran capacidad de autonomía y proactividad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Tecnico/a RRHH
GRUPO IMAN
Alcoy/Alcoi, Alicante
29 de diciembre
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde nuestras oficinas de Alcoy estamos buscando un/a técnico/a de RRHH a tiempo parcial, para incorporar a nuestra equipo de estructura de la oficina de Alcoy.Tus funciones diarias serán:- Publicación de ofertas en portales de empleo- Reclutamiento, selección y acogida de trabajadores.- Seguimiento de trabajadores- Gestión de documentación laboral y PRL¿Qué ofrecemos?- Posición estable.- Jornada de Lunes a Viernes. Horario flexible 5 horas diarias.- Equipo joven y dinámico.- Incorporación inmediata.Pensamos en un perfil con estudios en Relaciones Laborales o Psicología, con ganas de desarrollarse en sector de RRHH, gran capacidad de autonomía y proactividad.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada parcial - indiferente
Contrato a tiempo parcial
10.000€ - 15.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A DE RRHH
Adecco
Binéfar, Huesca
28 de diciembre
¿Acabas de terminar tus estudios? ¿Te atrae el área laboral y estás pensando en seguir formándote o empezar a trabajar?Si tienes titulación en Relaciones Laborales /Psicología, Empresariales o FP de Administración y buscas una oportunidad en el ámbito de los Recursos Humanos, ¡esta oferta es para ti!Seleccionamos un/a ADMINSITRATIVO/A de Recursos Humanos y te ofrecemos:- Incorporación a importante grupo empresarial-Contrato temporal de 6 meses + 6 meses con posibilidad de real de indefinido.- Jornada completa- Formación continuaNo lo dudes, ¡apúntate!
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Dirección de RRHH Segovia (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
23 de diciembre
  • Experiencia en el sector agroalimentario o industrial y/o ingeniería|Experiencia mínima de 3 a 5 años en un puesto similar

Importante empresa del sector agroalimentario en expansión ubicada en Segovia.



Reportando a la Dirección general, el candidato seleccionado se encargará de las siguientes funciones:

  • Gestionar el área de Administración del personal.
  • Coordinar y gestionar la selección, formación y desarrollo de los diferentes equipos.
  • Gestionar y detectar mejoras en el ámbito de las relaciones laborales y prevención de riesgos (Nóminas, Seguros Sociales, Contratación, Altas y Bajas, Bajas médicas, Formación, etc.), interlocución con el comité de empresa, así como la aplicación, seguimiento y control del convenio colectivo, negociaciones y relaciones laborales con los trabajadores.
  • Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral y los protocolos internos de la empresa.
  • Implementación de sistemas de control y seguimiento de indicadores.
  • Definición de puestos de trabajo.
  • Organizar turnos, control horario, vacaciones del personal en coordinación con los responsables de cada área.
  • Actualización del Manual de acogida para nuevos trabajadores.
  • Implantación y Gestión del plan de igualdad de la empresa.
  • Reporting.
  • Demás funciones propias del puesto.

  • Contrato indefinido, después de un periodo de prueba.
  • Incorporación a una empresa en continua mejora y crecimiento.
  • Carrera profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Consultor/a Michael Page Galicia
Michael Page
Vigo, Pontevedra
23 de diciembre
  • Multinacional líder en el sector|Posibilidad de desarrollo de carrera profesional

La esencia de PageGroup está formada por las miles de vidas profesionales que cambiamos, el servicio excepcional a nuestros clientes y candidatos y las carreras profesionales de nuestros empleados en las oficinas que tenemos alrededor del mundo.

Estamos orgullosos de nuestra metodología de trabajo: nuestro servicio especializado con una atención personalizada es la forma en la que ayudamos a cambiar la vida profesional de las personas, a través de oportunidades laborales que les harán alcanzar su máximo potencial.

PageGroup está focalizada en la selección de personal desde 1976, somos una organización FTSE 250 (cotiza en la bolsa) con oficinas en 36 países. Ofrecemos oportunidades de carrera profesional a nivel local, regional y global.



¡Haz de tu trabajo una emoción constante!

La vida de un consultor de selección es apasionante, requiere muchas habilidades diferentes, un día puedes estar teniendo una reunión con un cliente de una interesante compañía, y al siguiente estar entrevistando a un candidato y aconsejándole lo mejor para su carrera profesional.

Desarrollarás tu capacidad comercial, tu orientación al cliente y ayudarás a cambiar la vida profesional de muchas personas, tanto de clientes como de candidatos.

Tú día a día consistirá en:

- Establecer y construir fuertes relaciones con candidatos y clientes.

- Desarrollo y generación de negocio (funciones comerciales y de venta).

- Evaluar y responder a las necesidades de cada cliente para brindar un excelente servicio.

- Asesoramiento a clientes en materia laboral y de contratación.

- Gestionar todo el proceso de candidatos desde la búsqueda, la entrevista, la contratación y el seguimiento.

- Ofrecer consejos y asesoramiento a nuestros candidatos.


Nuestra compensación se basa en salarios competitivos, bonus e incentivos extras.

Además de nuestro paquete de retribución, tenemos muy presente el bienestar de nuestros empleados. Fomentamos un estilo de vida saludable, apoyamos la conciliación laboral y personal, impulsamos el autodesarrollo y proporcionamos crecimiento profesional. Entre otras ventajas, tenemos: acuerdos corporativos con gimnasios, seguros privados de salud, planes de pensiones, coche, etc

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a Junior Relaciones laborales
Adecco
Pozuelo de Alarcón, Madrid
22 de diciembre
¿Tienes experiencia y formación en el área de Relaciones laborales? ¿Buscas una empresa donde poder desarrollarte a nivel profesional? Está oferta te puede interesar.Desde adecco seleccionamos para importante empresa ubicada en la zona de La Finca (Pozuelo), un/a técnico/a de RRLLEXPERIENCIA Y FORMACIÓN- Grado en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, Psicología o similar- Al menos 6 meses ó 1 año de experiencia en las funciones descritas- Imprescindible nivel alto de Excel (se hará prueba)- Imprescindible nivel alto de Inglés- Conocimiento de legislación laboral y convenios.- Recomendable conocimiento en programas de Administración de Personal.COMPETENCIAS- Iniciativa- Comunicación- Trabajo en equipo.- Resolución de problemas- Capacidad analítica
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€
RESPONSABLE DE RRHH (soporte PRL)
IM2
Manresa, Barcelona
22 de diciembre
Para importante empresa del sector industrial de la zona del Bages se precisa Responsable de RRHH y soporte PRL. Sus funciones serán: - Gestión de los RRHH - Planificación y gestión del calendario y horas del personal - Coordinar y gestionar los temas de contratación, nóminas, bajas/altas, IT/AT - Realizar procesos de selección y coordinar la formación anual - Coordinar la PRL con el SPE - Elaboración de análisis e informes para reportar a dirección, preparar la documentación necesaria para inspecciones y auditorias Se requiere: - Formación en Relaciones Laborales, Administración de empresas, Derecho y/o Psicología. - Experiencia mínima de 3 años. Se ofrece: - Estabilidad laboral - Salario según valía de la persona
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Prácticas Recursos Humanos (Relaciones Laborales, Altas y Bajas)
NATIONALE NEDERLANDEN
Madrid, Madrid
21 de diciembre
¿Quiénes somos?Nationale-Nederlanden es una compañía aseguradora del Grupo NN que ofrece seguros de vida y generales, productos de ahorro e inversión y planes de pensiones.En Nationale-Nederlanden buscamos estudiantes, recién licenciado/as y perfiles junior que quieran comenzar su carrera profesional en una empresa multinacional, con ambiente dinámico, innovador y flexible.Misión del puesto:Partiendo de la estrategia del Dpto. de People & Culture, el/la candidata/a se encargará de dar soporte en el área de compensación y beneficios, y gestión de personal.Principales funciones:- Soporte en la gestión del proceso de nómina- Apoyo en procedimientos de altas y bajas de empleados, y en lasmodificaciones de contrato y/o jornada- Asistencia en tareas relacionadas con remuneración, gestión debeneficios sociales, etc.- Elaboración de informes para el área.¿Qué te ofrecemos?Una compañía multinacional moderna e innovadora para entrar de la mejor manera posible en el mundo profesional.Un ambiente constructivo e inspirador rodeado de gente divertida y excelentes profesionales.Involucración desde el primer día en proyectos importantes. No lo olvides: aquí te vamos a tratar como a uno más.Ofrecemos a nuestros jóvenes talento:Ayuda al estudio competitiva: 800 e/mesModelo de trabajo híbridoComedor de lunes a viernesHorario flexibleJornada intensiva en veranoCesta de navidadRSC y programas de diversidadPrograma wellnessVestimenta casualPlan de acogida personalizadoEncuesta de compromisoEntorno digitalAmbiente AgileEspacios abiertos y modernosFormación e-learningOficina bien comunicada
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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