Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(427)
Álava/Araba(216)
Albacete(106)
Alicante(640)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(271)
Avila(42)
Badajoz(131)
Barcelona(5.693)
Bizkaia(665)
Burgos(155)
Caceres(84)
Cádiz(277)
Cantabria(198)
Castellón(271)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(193)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(382)
Girona(528)
Granada(187)
Guadalajara(179)
Huelva(102)
Huesca(128)
Illes Balears(737)
Jaén(95)
La Rioja(210)
Las Palmas(437)
León(139)
Lleida(304)
Lugo(118)
Madrid(4.928)
Málaga(627)
Melilla(14)
Murcia(557)
Navarra(307)
Ourense(80)
Palencia(91)
Pontevedra(299)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(248)
Segovia(75)
Sevilla(622)
Sin especificar(529)
Soria(50)
Tarragona(532)
Teruel(61)
Toledo(247)
València(1.201)
Valladolid(250)
Zamora(53)
Zaragoza(730)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.207)
Administración Pública(6)
Atención a clientes(944)
Calidad, producción, I+D(1.484)
Comercial y ventas(2.890)
Compras, logística y almacén(2.374)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(90)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.266)
Ingenieros y técnicos(2.144)
Inmobiliario y construcción(901)
Legal(160)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.524)
Otros(3.716)
Profesiones y oficios(1.351)
Recursos humanos(601)
Sanidad y salud(1.084)
Sector Farmacéutico(179)
Turismo y restauración(993)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(497)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(529)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.412)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.266)
Formación Profesional Grado Superior(1.133)
Grado(1.156)
Ingeniero Superior(346)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(88)
Máster(59)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(20)
Sin especificar(14.612)
Sin estudios(1.201)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.336)
Indiferente(507)
Intensiva - Indiferente(272)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.051)
Parcial - Mañana(213)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(149)
Sin especificar(5.884)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.664)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(369)
Formativo(151)
Indefinido(9.519)
Otros contratos(7.056)
Sin especificar(3.906)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de redes

467 ofertas de trabajo de redes


RESPONSABLE DE AUTOMATIZACIÓN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lugo estamos seleccionando un/a responsable de automatización/mantenimiento para importante empresa de Vilalba.Entre sus funciones:- Gestión y desarrollo de programación de PLC's (elaboración de esquemas eléctricos), SCADA's y HMI's.- Configuración de redes de comunicación industriales y resolución de averías: Ethernet, AS-I, Profibus, DeviceNet.- Control de copias de seguridad de máquinas, autómatas, robots, etc.- Capacitar al personal en el buen funcionamiento de las líneas productivas y definir y controlar los Planes de Mantenimiento (PLC, Robots, Redes de Comunicación).Se ofrece:- Contrato directamente con empresa.- Jornada y salario a tratar.- Puesto estable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero Desarrollo de Negocio (Telecomunicaciones)
Para importante empresa de infraestructuras y servicios de telecomunicaciones con sede en Toledo, seleccionamos un Ingeniero de Desarrollo de negocios (Ingeniero de Ventas) con experiencia en consultoría estratégica, desarrollo de negocios y análisis financiero de viabilidad de proyectos.

En concreto, su misión será generar oportunidades de negocio con grandes compañías operadoras y clientes. Se trabajarán con amplitud de productos y servicios: infraestructuras neutras, redes privadas, fibra óptica, 5G, DAS, Small Cells y Smart & IOT, etc..

Las principales funciones del puesto son:
- Identificación proactiva de nuevas oportunidades de desarrollo de negocio (análisis de mercado, análisis numérico, prospección, captación, gestión comercial completa) en un sector dinámico y altamente competitivo.
- Seguimiento de la competencia y posicionamiento de la compañía: análisis de puntos fuertes, debilidades, oportunidades y riesgos.
- Soporte al CEO para desarrollar negocio (contactar nuevos clientes, proveedores, realización de presentaciones, etc).
- Ciclo completo de venta: preparación de la oferta, presentación/negociación, cierre del contrato, seguimiento de facturación, y ejecución del proyecto.
- Control de gestión, análisis financiero avanzado de métricas de rentabilidad y rendimiento (management accounting) y optimización financiera.
- Creación de material: documentos y presentaciones para entidades sobre presupuestos, casos de negocio, planes estratégicos, etc.

Se requiere:
- Preferible residencia en Toledo.
- Carnet de Conducir y coche propio.
- Visión estratégica.
- Conocimiento del mercado.
- Habilidades de negociación.
- Capacidad analítica.
- Habilidades de comunicación.
- Orientación al cliente.
- Orientación a resultados.

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido. Jornada completa.
- Atractivas condiciones salariales. Salario fijo + variable + gastos ( dietas, kilometraje,parking?)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe de departamento comercial

Tus tareas

Como responsable de ventas (m/f/d), diriges y organizas la zona de ventas. Asegurando una excelente experiencia del cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Liderar y capacitar a tu equipo y asegurar un alto rendimiento operativo de ventas permanentemente integrando la estrategia omnicanal
  • Organizar y planificar al equipo de ventas de la manera más eficiente posible para atender las necesidades de los clientes. 
  • Crear una gran experiencia para el cliente en relación con el producto y/o servicio. 
  • En colaboración con otros departamentos, garantizar una óptima disponibilidad de mercancías.
  • Coordinar todas las actividades y campañas de ventas junto con el responsable de servicios y experiencia del cliente y realizar eventos para clientes planificados conjuntamente.

Tu perfil

Te encanta interactuar con la gente y te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Tus habilidades:

  • Formación (idealmente en comercio retail) o un título (doble) con enfoque en comercio retail.
  • Tienes varios años de experiencia profesional (en retail) así como (primera) experiencia de liderazgo
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes fuertes habilidades de liderazgo.
  • Tienes experiencia en redes sociales.
  • Tiene fuertes habilidades analíticas y de comunicación y eres una persona proactiva. 

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Fuenlabrada 
Media Markt Fuenlabrada 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Completo 
Working Hours: 40 h 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Flaminia Calderone 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Subdirector/a de Hotel
Buscamos a una persona para el puesto de Subdirección para nuestro hotel Fuerte El Rompido, en Huelva. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El hotel Fuerte El Rompido, ubicado en un maravilloso entorno costero, cerca del Parque Nacional de Doñana y a 400 metros de la aldea de El Rompido, un pequeño pueblo onubense de pescadores con bares y restaurantes donde degustar su famoso marisco. Un hotel que te hace sentir como en casa. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. Salario fijo + variable. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuales son las principales funciones? * En ausencia del/ de la Directora/a, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. * Colaborar en las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones, equipo operacional y otros, junto a Dirección y los/as Jefes/as de Departamento, minimizando las desviaciones. * Colaborar con Dirección y los Jefe/as de Departamentos, tomando como base las definiciones estratégicas de la Empresa, las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones, equipo operacional y otros. * Supervisar los resultados económicos del hotel de las partidas presupuestarias asignadas, así como sus desviaciones, elaborando propuestas de medidas correctoras que permitan alcanzar estos resultados. * Apoyar en la supervisión de los resultados de satisfacción del cliente, así como compartirlos con el resto de Jefes/as de Departamento, involucrándoles en el proceso de diseño de propuestas y de toma de decisiones para alcanzar dichos objetivos. * Colaborar con el/la Director/a en la gestión del CAPEX con la Propiedad. * Apoyar en el diseño de las políticas de precios, así como de los distintos servicios del hotel. * Supervisar los contratos que desde el hotel se mantiene con terceros. * Aplicar descuentos o autorizar su aplicación teniendo en cuenta las regulaciones existentes en esta materia, en ausencia del/ de la Directora/a. * Apoyar en las auditorías llevadas a cabo por los consultores externos e internos y gestionar sus resultados. * Participar en la recepción, bienvenida y atención a los huéspedes del hotel, especialmente en los casos de clientes y visitas VIP. * Atender y analizar personalmente las incidencias y quejas de huéspedes de mayor envergadura, sensibilidad o gravedad, en ausencia del Director/a del hotel, presenciales y/o expuestas en redes sociales y en los diferentes portales de reservas online con el objetivo de minimizar las reclamaciones. * Llevar a cabo las visitas y las actuaciones de investigación necesarias con el objetivo de identificar nuevas oportunidades de negocio, así como de mantener el hotel a la vanguardia de las tendencias de alimentación y bebidas, ambientación, entre otros. * Colaborar en la coordinación de los distintos proyectos de desarrollo tecnológico y de mejora de procesos de los distintos departamentos, junto con sus responsables. * Velar y supervisar el estado y mantenimiento de las instalaciones del hotel, así como el cumplimiento de los estándares del manual de ambientación operacional. * Comunicar y supervisar la comunicación al personal de los objetivos departamentales establecidos, así como el seguimiento de los procesos críticos y puesta en escena mediante la realización de las mini reuniones diarias por parte de los Jefes/as de Departamento de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Colaborar con Recursos Humanos en los procesos de selección del personal, participando en cualquier nueva incorporación. * Participar en la Evaluación y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Dirección y del resto de departamentos del hotel de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. * Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección Directa Madrid(TAG)
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de selección para nuestro canal RPO en Madrid, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final del sector IT en Madrid, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Mantenimiento Electromecánico

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles técnicos, de ingeniería e IT.

Seleccionamos un Técnico de Mantenimiento Electromecánico para incorporarse de forma indefinida en el equipo de una empresa especializada en la fabricación de piezas por estampación en frío, soldadura, montajes de componentes, así como también matricería, recubrimientos electrolíticos y pintura por cataforesis.

La persona seleccionada se encargará de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de robots, equipos de producción y redes de soldadura.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Mantenimiento correctivo en máquinas de soldadura Serra y Aro, células robotizadas ABB, Fanuc, Motoman, instalaciones de montaje, instalaciones generales y prensas de estampación.
  • Actuaciones a nivel eléctrico, neumático y mecánico.
  • Mejoras en puestos de trabajo. Modificación de programas de PLC y HMI, Siemens y Omron
  • Mantenimiento preventivo de máquinas e instalaciones.
  • Control de los parámetros de soldadura y ajuste en caso de ser necesario de los diferentes robots y equipos de soldadura.
  • Revisiones preventivas de los robots de forma periódica (cambios de aceite, grasas, verificación, etc).
  • Apoyo al departamento de ingeniería en las puestas a punto de los robots y equipos en la producción de piezas nuevas y/o prototipos.
  • Preventivo del backup de software de los robots y equipos de soldadura.
  • Mantenimiento de las redes de los controles de soldadura (Aronet y Serranet).

Condiciones:

  • Contratación indefinida directa con la empresa final
  • Horario rotativo mañana tarde y noche de lunes a viernes
  • Beneficios adicional a comentar con la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 39.000€ bruto/año
Social & Content Specialist

Su misión será desarrollar y ejecutar estrategias y planes específicos para cada red social y realizar análisis de datos periódicos para evaluar el rendimiento de las estrategias.

Funciones:

  • Estrategia:
  • Desarrollo de estrategias y planes específicos para cada red social a partir de los objetivos de comunicación establecidos.
  • Desarrollo proactivo de ideas y conceptos creativos para producir los contenidos de branding.
  • Desarrollo de estrategias de colaboración con influencers para promocionar productos o servicios.
  • En colaboración con Marketing Digital, diseño de estrategias y planes de Social Ads a partir de los objetivos de comunicación establecidos.
  • Realizar análisis de mercado y competencia para identificar oportunidades y tendencias.

  • Gestión y ejecución:
  • Gestión y creación del contenido de texto y audiovisual tanto para redes sociales como para otros canales.
  • Elaboración y gestión de inventario y base de datos de fotos y vídeos.
  • Gestión de los perfiles de redes sociales para las marcas, compartiendo contenido relevante, interactuando con los seguidores y gestionando campañas específicas.
  • Monitorización de las redes sociales y otros canales online para responder a comentarios, preguntas y críticas de los clientes de manera rápida y profesional.
  • Participación en la puesta en marcha de campañas de Social Ads, con énfasis en el contenido.

  • Control y evaluación:
  • Análisis de datos periódicos para evaluar el rendimiento de las estrategias en redes sociales, identificar tendencias y proponer mejoras.
  • Manejar situaciones delicadas o crisis de reputación online de manera efectiva, respondiendo con empatía y resolución.
  • Seguir y analizar las estrategias de redes sociales de la competencia y de otro benchmark aspiracional para identificar oportunidades y áreas de mejora.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Mantenimiento Electromecánico

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles técnicos, de ingeniería e IT.

Seleccionamos un Técnico de Mantenimiento Electromecánico para incorporarse de forma indefinida en el equipo de una empresa especializada en la fabricación de piezas por estampación en frío, soldadura, montajes de componentes, así como también matricería, recubrimientos electrolíticos y pintura por cataforesis.

La persona seleccionada se encargará de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de robots, equipos de producción y redes de soldadura.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Mantenimiento correctivo en máquinas de soldadura Serra y Aro, células robotizadas ABB, Fanuc, Motoman, instalaciones de montaje, instalaciones generales y prensas de estampación.
  • Actuaciones a nivel eléctrico, neumático y mecánico.
  • Mejoras en puestos de trabajo. Modificación de programas de PLC y HMI, Siemens y Omron
  • Mantenimiento preventivo de máquinas e instalaciones.
  • Control de los parámetros de soldadura y ajuste en caso de ser necesario de los diferentes robots y equipos de soldadura.
  • Revisiones preventivas de los robots de forma periódica (cambios de aceite, grasas, verificación, etc).
  • Apoyo al departamento de ingeniería en las puestas a punto de los robots y equipos en la producción de piezas nuevas y/o prototipos.
  • Preventivo del backup de software de los robots y equipos de soldadura.
  • Mantenimiento de las redes de los controles de soldadura (Aronet y Serranet).

Condiciones:

  • Contratación indefinida directa con la empresa final
  • Horario rotativo mañana tarde y noche de lunes a viernes
  • Beneficios adicional a comentar con la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 39.000€ bruto/año
¡¡¡Es tu momento!!! Trabajar como agente inmobiliario nunca fue más fácil. Envía tu CV y te informamos.
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20€ - 60€ bruto/año
¡¡¡C'est ton moment !!!. Buscamos personas apasionadas que hablen FRANCÉS para unirse a nuestro equipo.
¡¡¡C'est ton moment !!! Trabajar como Agente Asociado en ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire es una oportunidad única.Buscamos personas apasionadas que hablen FRANCÉS para unirse a nuestro equipo.Envía tu CV y descubre una nueva perspectiva en el mundo inmobiliario.¡Te informamos!Descripción: ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, parte de la red ERA con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, busca expandir su equipo con personas que hablen francés. Con más de 50 años de experiencia en el sector, somos una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy.¿Qué hace diferente a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire? Nuestro sistema de trabajo único brinda a los Agentes Asociados la autonomía necesaria para desarrollar su negocio con éxito. La figura del Agente Asociado va más allá de lo común, recibiendo apoyo constante de toda la organización ERA.Beneficios de unirte a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire:Pertenece a una de las mayores redes inmobiliarias internacionales.Desarrolla tu negocio con total autonomía.Accede a un sistema exclusivo de referidos para compartir operaciones y contactos.Participa en la bolsa compartida de inmuebles (MLS) para colaborar con otros profesionales.Requisitos:Hablar francés es imprescindible, contamos con un gran número de clientes en países francófonos que quieren invertir en nuestro país.Pasión por el sector inmobiliario.Deseo de trabajar con libertad y autonomía.Si estás listo para dar un paso hacia el éxito y formar parte de una red inmobiliaria global, ¡únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire ahora!Envía tu CV y comienza tu viaje hacia el crecimiento profesional.¡Te esperamos en ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
¿Quieres cambiar de profesión?
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 80.000€ bruto/año
Ingeniero industrial en Electricidad MT-BT y redes húmedas (PCI)
CONTRATAS Y MANTENIMIENTO S.A. (CYMSA), empresa de instalaciones y montajes, sectores INDUSTRIAL y LOGISTICA, en zona centro desde 1983, busca un Ingeniero/a industrial con conocimientos en Electricidad MT-BT y redes húmedas (PCI).

Funciones:
- Técnico-comercial.
- Oficina Técnica, diseños y presupuestos
- Ayudas a obra. Experiencia mínima 5 años.

Se requiere:
- Experiencia en ejecución de proyectos.
- Conocimiento en normativa vigente.
- Habilidades para crear e innovar.
- Habilidad de comunicación y relación con clientes.
- Compromiso, iniciativa y capacidad de liderazgo.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.
- Carnet de conducir
- Residencia en Guadalajara/Madrid

Se ofrece;
- Formar parte de una empresa sólida, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter tecnológico e innovador.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Crecimiento y promoción interna, carrera profesional.
- Atractivo paquete retributivo: 50.000 euros brutos anuales + hasta 20% variable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Comunicaciones y Redes LAN (híbrido)
Desde Grupo Digital, buscamos un Técnico/a comunicaciones y redes LAN Duración del proyeco: Indefinida (larga duración) Ubicación: Madrid, esquema híbrido de trabajo. Paseo la Castellana Jornada completa: 9 - 18h Salario en función de experiencia: Hasta 28000 € Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉC. MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
¿Tienes conocimientos de comunicación y estudios de mercado?¿Buscas un puesto de trabajo estable donde desarrollarte y consolidarte profesional?¿Tienes una personalidad crítica, organizada y se te da bien el trato con las personas? Si es así, ¡este es tu puesto!La persona seleccionada se haría responsable de:Actualización y dinamización de redes y plataformas sociales. Gestión y revisión de catálogo de producto. Estudios de mercado para comparativa de precios y búsqueda de posibles clientes o competidores.Detectar oportunidades de mejora.Construir canales de comunicación valiosos y Networwing con otras empresas y departamentos internos.Ayudar a gestionar y redactar propuestas comerciales.Tareas administrativas del departamento.Grabación de datos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante Cableado Estructurado
Desde Adecco trabajamos para una importante compañía de Servicios de Instalación Oficial y buscamos Ayudantes técnicos/as de Instalación de cable estructurado para diversas ubicaciones en obra en Cataluña.Funciones:Cableado en instalaciones sector retailInstalar cables y equipo asociadoProbar y mantener cables Configurar y solucionar problemas en redes de cablesIdentificar y resolver fallos en cables Demostrar una comunicación efectiva con clientes y colegasRequisitos:Deseable experiencia en puesto similar en cableado estructuradoDisponibilidad para viajar: imprescindible.Carnet de conducir: imprescindible.Deseable formación en alturas y riesgo eléctrico (BT)
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
ASESOR/A CONTABLE FISCAL

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • Tendrás la posibilidad de realizar teletrabajo de forma voluntaria 5 semanas entre julio y agosto.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes del año y los días 23,24,30 y 31 de diciembre.
  • 25 días de VACACIONES laborales
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo de GD Asesoría Contable y Fiscal de Madrid te responsabilizarás del asesoramiento en materia Contable y Fiscal de clientes. Elaboración y revisión de contabilidades, cuentas anuales, elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, IS, transacciones en el exterior, etc.).

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SUPERVISOR/A DE EQUIPOS COMERCIALES
Somos Momentum Task Force, una empresa de redes comerciales y acciones promocionales con más de 28 años de experiencia en el sector. Nuestra especialidad es implementar y gestionar equipos comerciales para grandes marcas de diversos sectores. Estamos buscando a un/a SUPERVISOR/A COMERCIAL para liderar y gestionar proyectos sólidos y en plena expansión. Sus principales funciones son: * Gestión de equipos comerciales a puerta fría o con base de datos. * Seguimiento diario de resultados comerciales, establecer acciones de mejora para el correcto desempeño de la acción comercial y la consecución de objetivos. * Ejercer el liderazgo y la motivación del equipo comercial a fin de conseguir los objetivos comerciales fijados para la campaña y el cliente. * Desarrollar al profesional del equipo a cargo. * Formación y acompañamiento comercial. * Análisis de reporte para objetivos y KPI's de campaña para proponer planes de acción. * Desplazamiento a distintas ciudades para supervisión comercial. Ofrecemos: * ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL. * CONTRATO INDEFINIDO. * AMBIENTE DE EQUIPO, JOVEN Y DINÁMICO. * HORARIO COMERCIAL FLEXIBLE DE LUNES A VIERNES. * SALARIO FIJO + COMISIONES * MATERIAL NECESARIO PARA EL DESEMPEÑO DEL TRABAJO * ESTABILIDAD PROFESIONAL. * OFRECEMOS UN PLAN DE CARRERA, FORMACIÓN CONTINUADA Y "POSIBILIDAD REAL DE PROMOCIÓN INTERNA". Si tienes experiencia supervisando equipos comerciales en el sector alarmas, horeca, seguridad o sectores de trabajo a puerta fría, tienes ganas de seguir creciendo y aprendiendo, ¡este es tu sitio!, Adéntrate en nuestro mundo de redes comerciales ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección Directa (TAG)
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de selección para nuestro canal RPO en Bilbao, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo enDesarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial de Maquinaria Industrial
Desde el Grupo Crit estamos buscando un/a comercial para una importante empresa dedicada a la venta de traspalets y carretillas elevadoras para sus oficinas en Murcia. Actualmente estamos ofreciendo: * Contrato Indefinido con cliente final * Trabajo estable * Salario Atractivo + Variable por consecucion de objetivos. * Vehiculo de empresa Entre las funciones que tendria que desempeñar encontramos: * Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de llamadas y visitas, networking y redes sociales. * Presentar, promocionar y vender productos y servicios con argumentos sólidos a clientes actuales y potenciales. * Establecer, desarrollar y mantener relaciones positivas comerciales y con las clientes para garantizar futuras ventas. * Agilizar la resolución de problemas y reclamaciones de los clientes para maximizar su satisfacción. * Alcanzar los objetivos y resultados de ventas acordados dentro del plazo previsto. * Coordinar el esfuerzo de ventas con los miembros del equipo y otros departamentos. * Analizar el potencial del territorio/mercado, realizar un seguimiento de las ventas e informes de situación. * Proporcionar a la dirección informes sobre las necesidades, los problemas, los intereses, las actividades de la competencia y el potencial de nuevos productos y servicios de los clientes. * Mantenerse al día de las mejores prácticas y tendencias promocionales. * Mejorar continuamente a través de la retroalimentación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN REDES Y SEGURIDAD
Buscamos incorporar a un/a ESPECIALISTA EN REDES Y SEGURIDAD (N2/N3): Networking, Firewalls, Wi-Fi, proxys, etc. para importante CONSULTORA TECNOLÓGICA ubicada en A CORUÑA. SE OFRECE: * TELETRABAJO 100%. * FLEXIBILIDAD horaria * SALARIO FIJO y paquete de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE. * La posibilidad de incorporarse a una FIRMA INNOVADORA, ORIENTADA A LA EXCELENCIA y que ofrece una magnífica OPORTUNIDAD DE CRECER PROFESIONALMENTE trabajando en un ENTONO PROFESIONAL ESTIMULANTE. FUNCIONES: * Implantación, operación y soporte en proyectos y servicios de redes y seguridad. * Escalado de casos a fabricante. * Gestión de clientes de soporte asumiendo el papel de service account manager. * Gestión y creación de documentación técnica. * Proporcionar soporte a los Analistas de red y seguridad bajo su responsabilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección - Barcelona(TAG)
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de Selección en Barccelona para nuestro canal RPO, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final Tarragona, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc. Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficial 1ª y/o 2ª Técnico/a comunicaciones,redes y electricidad
GRUPO FASTER selecciona de forma urgente para incorporación inmediata, un perfil de Oficial de 1ª y/o 2ª de redes de comunicaciones y electricidad básica para una importante Compañía del sector de Telecomunicaciones situada en MADRID CAPITAL, especializada en comunicaciones de empresas. Su portafolio de servicios incluye desde la consultoría e ingeniería de redes hasta el mantenimiento integral de todas sus comunicaciones, pasando por la implementación e instalación de las mismas. *Qué buscamos? * Personas con experiencia como oficial de 1ra o de 2da en realizar instalaciones de electricidad o de telecomunicaciones en general. * Formación: sería deseable tener un Ciclo Formativo de grado medio o superior en electricidad y electrónica o haber cursado Formación Profesional Básica (antiguo PCPI), o estar en posesión de un carnet de instalador de baja tensión. * Conocimientos en datos y electricidad con perfil de oficial de 1ª o de 2da. * Experiencia demostrable en redes de comunicaciones y electricidad básica. * Que tengan carnet de conducir (conducirán furgoneta de empresa). *Funciones: Trabajaría de manera autónoma y/o en diada, en instalaciones de cableado estructurado, instalación de monitores de A/V, equipos WiFi y otras instalaciones de telecomunicaciones, generalmente en dependencias de clientes. *Horario: De septiembre a junio: de lunes a jueves de 7:45 a 16:00, y los viernes de 7:45 a 14:45. En verano, julio y agosto: de 7:45 a 14:45. *Salario: 11.91 euros b/h *Condiciones de contratación: 3 meses por medio de FASTER + incorporación a empresa en puesto estable. *Zona de trabajo: Madrid y alrededores *INCORPORACIÓN INMEDIATA
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Hazte AGENTE INMOBILIARIO con nosotros.
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, parte de la red ERA con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, busca expandir su equipo con personas apasionadas por aprender. Con más de 50 años de experiencia en el sector, somos una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy.¿Qué hace diferente a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire?Nuestro sistema de trabajo único brinda a los Agentes Asociados la autonomía necesaria para desarrollar su negocio con éxito. La figura del Agente Asociado va más allá de lo común, recibiendo apoyo constante de toda la organización ERA.Beneficios de unirte a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire:- Pertenece a una de las mayores redes inmobiliarias internacionales.- Desarrolla tu negocio con total autonomía.- Accede a un sistema exclusivo de referidos para compartir operaciones y contactos.- Participa en la bolsa compartida de inmuebles (MLS) para colaborar con otros profesionales.Requisitos:- Pasión por el sector inmobiliario.- Deseo de trabajar con libertad y autonomía.Si estás listo para dar un paso hacia el éxito y formar parte de una red inmobiliaria global, ¡únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire ahora!Envía tu CV y comienza tu viaje hacia el crecimiento profesional.¡Te esperamos en ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20€ - 60€ bruto/año
Trabaja con Libertad y Flexibilidad en el Sector Inmobiliario ¡Envía tu CV ahora!
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 80.000€ bruto/año
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Anterior