Recepcionista - Front Office (espai cultural)
A MagmaCultura treballem per a les persones. Compromesos amb la cultura, oferim una gestió integral d'equipaments i projectes culturals, amb equips de professionals amb una gran experiència en la gestió de projectes, serveis culturals i turístics. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Seleccionem un/a Recepcionista - Front Office amb el propòsit d'atendre, informar als usuaris i vendre les entrades de les diferents activitats i exposicions del centre. Quines seran les seves funcions principals? - Donar la benvinguda al públic visitant, oferir assessorament i proporcionar informació del centre (itineraris, activitats, exposicions) i altres ofertes locals), adaptant-se als diferents tipus de públic tenint en compte les seves necessitats i interessos. - Atendre, informar i ajudar, quan es requereixi, a persones amb necessitats especials. - Emetre i realitzar de forma eficient i correcta la venda diària d’entrades al públic visitant. - Realitzar la apertura, arqueig i tancament de las taquilles. - Col·laborar en la realització d’enquestes i altres tasques que li siguin encomanades per l’equip de coordinació. Què t'oferim? - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Desenvolupament professional en una companyia amb projecció internacional en constant expansió. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: Indefinit. - Jornada i horaris: 25 h/setmanals: de dilluns a divendres de 09:00 a 14:00 h. - Incorporació: maig 2024. - Lloc del centre de treball: Lleida.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a comercial - Mayo a Octubre
¿Quieres participar en un nuevo reto profesional? ¡Únete al equipo ILERNA! Somos un centro de FP referente en España en formación presencial y a distancia. Tenemos 10 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Lleida y contamos con un equipo exigente que se encarga de llevar a cabo nuestra gran misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, haciendo posible que cualquier persona pueda estudiar sin tener que renunciar a nada. En ILERNA precisamos incorporar a un/a Teleoperador/a Comercial de mayo a octubre en nuestras instalaciones de Barcelona. Tus funciones principales serán: * Informar a los posibles alumn@s de nuestra oferta formativa y asesorar en su compra. * Captar proactivamente nuevos alumn@s mediante emisión y recepción de llamadas. * Cumplimentar el objetivo de ventas marcado en el equipo. * Concertación de visita en nuestro centro de los posibles alumn@s. ¿Qué esperamos de ti? * Tener experiencia como teleoperador o atención al cliente. * Se valorará tener experiencia comercial. * Residir en Barcelona o Alrededores. ¿Qué te ofrecemos? * Trabajar en nuestras oficinas ubicadas en ILERNA Barcelona. * Jornada completa de lunes a viernes de 10h-19h, descansando una hora para comer. * Convenio consultoría y estudios de mercado * Contrato temporal: Desde principios de mayo a mediados de octubre (11/10). * Incorporación inmediata. ¿A qué estás esperando para unirte a nuestro equipo? :)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Para importante farmacia, ubicada a 10 minutos de Lleida,seleccionamos un/a farmacéutico/a adjunto, con ganas de formar parte de un equipo joven y dinámico.
Con dependencia del titular de la farmacia, sus principales tareas serán:
- Control de recetas.
- Recepción de pedidos.
- Control de estupefacientes
- Atención farmacéutica.
- Dispensar medicamentos.
- Atención y asesoramiento al cliente en mostrador.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Estabilidad laboral.
- Jornada flexible
- Salario a conveniencia en función de la experiencia del candidato/a.
Se requiere:
- Capacidad para aprender y trabajar en equipo.
- Carácter empático.
- Gusto por la atención al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En ILERNA seguimos creciendo y estamos en búsqueda de nuevas personas que tengan ganas de introducirse en nuestro proyecto. ¿Quiénes somos? Somos un centro de FP referente en España en formación presencial y a distancia. Tenemos 10 centros en toda la península y miles de alumnos cursando FP con nosotros. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Lleida y contamos con un equipo que se encarga de llevar a cabo nuestra gran misión: formar a los profesionales del presente y del futuro, haciendo posible que cualquier persona pueda estudiar sin tener que renunciar a nada. ¿Qué buscamos? Buscamos incorporar Gestores/as telefónicos/as - comerciales para que realicen las siguientes funciones: * Informar a los posibles alumn@s de nuestra oferta formativa y asesorar en su compra. * Captar proactivamente nuevos alumn@s realizando tanto emisión como recepción de llamadas. * Cumplimentar el objetivo de ventas marcado en el equipo. ¿Qué necesitas? * Tener experiencia como teleoperador o atención al cliente. * Se valorará tener experiencia comercial. * Residir en Lleida o alrededores. ¿Qué te ofrecemos? * Trabajar en nuestras oficinas ubicadas en ILERNA Lleida. * Jornada completa de lunes a viernes con horario de 11h-13h y 14h-20h. * Contrato indefinido. * Salario fijo más comisión de ventas. ¿A qué estás esperando para unirte a nuestro equipo? :)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO/A para importante empresa en la provincia de Lleida.FUNCIONES:-Atención telefónica a clientes y bienvenida.-Gestionar albaranes y pasarlos a factura.-Emisión de facturas teniendo en cuenta los recambios y las piezas.-Registrar incidencias de servicio.-Revisión de pedidos recibidos/pendientes.-Archivo documentación.-Reclamar impagados.SE OFRECE:-Incorporación inmediata en empresa consolidada y estable.-Horario de lunes a jueves de 8h a 13h y de 15h a 17h, viernes intensivo de 8h a 15h.-Los meses de julio y agosto horario intensivo de mañanas.-Salario a convenir.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
SEL 2478 - OPERARIO/A TALLER: RECAMBISTA
GRUPO VALL COMPANYS
OPERARIO/A TALLER: RECAMBISTA
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a OPERARIO/A TALLER: RECAMBISTA para una de nuestras empresas ubicada en Lleida.
Sus funciones básicas son:
- Atención al cliente interno y externo. Presencial y telefónicamente
- Gestión de almacén y recambios.
- Preparación y seguimiento de pedidos, así como la entrada de pedidos de compra al sistema informático.
- Recepcionar y almacenaje por ubicaciones de materiales, así como etiquetado
- Realizar inventarios periódicos
- Etc
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Buscas trabajar en un puesto de responsabilidad y aportas experiencia previa en la gestión de equipos? ¿Te gustaría trabajar en una empresa dedicada al sector Retail y consolidar tu trayectoria profesional? Si estás en búsqueda de un empleo estable y, resides en Lleida o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte! Empresa dedicada a la venta y distribución de electrodomésticos, alimentación, todo tipo de mercadería (sartenes, ollas...) Las tareas principales del puesto de trabajo son: - Atención y asesoramiento a clientes de forma presencial y telefónica - Dar apoyo comercial - Recepción de productos, control de mercancías en tienda, cumplimiento de estándares de seguridad, control de lineales - Supervisión administrativa: control de caja e ingresos en bancos, preparación de documentación e información interna, etc. - Gestión de equipos, distribución de cargas de trabajo, supervisión de trabajadores - Control de stock y realización de inventarios En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 15.876€ bruto/año