Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(385)
Álava/Araba(204)
Albacete(91)
Alicante(626)
Almeria(134)
Andorra(8)
Asturias(225)
Avila(36)
Badajoz(128)
Barcelona(5.316)
Bizkaia(660)
Burgos(142)
Caceres(84)
Cádiz(225)
Cantabria(195)
Castellón(284)
Ceuta(14)
Ciudad Real(84)
Córdoba(189)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(351)
Girona(514)
Granada(187)
Guadalajara(156)
Huelva(82)
Huesca(125)
Illes Balears(707)
Jaén(94)
La Rioja(196)
Las Palmas(388)
León(115)
Lleida(292)
Lugo(114)
Madrid(4.258)
Málaga(586)
Melilla(14)
Murcia(532)
Navarra(283)
Ourense(64)
Palencia(81)
Pontevedra(264)
Salamanca(72)
Santa Cruz de Tenerife(208)
Segovia(65)
Sevilla(552)
Sin especificar(563)
Soria(50)
Tarragona(459)
Teruel(60)
Toledo(218)
València(1.159)
Valladolid(197)
Zamora(51)
Zaragoza(648)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.931)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(791)
Calidad, producción, I+D(1.451)
Comercial y ventas(2.623)
Compras, logística y almacén(1.711)
Diseño y artes gráficas(148)
Educación y formación(75)
Finanzas y banca(101)
Informática y telecomunicaciones(1.232)
Ingenieros y técnicos(1.766)
Inmobiliario y construcción(703)
Legal(147)
Marketing y comunicación(622)
Otras actividades(1.623)
Otros(3.777)
Profesiones y oficios(1.309)
Recursos humanos(549)
Sanidad y salud(1.065)
Sector Farmacéutico(181)
Turismo y restauración(924)
Ventas al detalle(59)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(421)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(149)
Diplomado(373)
Educación Secundaria Obligatoria(2.730)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(814)
Formación Profesional Grado Superior(706)
Grado(1.171)
Ingeniero Superior(226)
Ingeniero Técnico(65)
Licenciado(80)
Máster(48)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(98)
Postgrado(17)
Sin especificar(14.917)
Sin estudios(777)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.255)
Indiferente(483)
Intensiva - Indiferente(221)
Intensiva - Mañana(157)
Intensiva - Noche(18)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.278)
Parcial - Mañana(152)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(92)
Sin especificar(6.027)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(113)
Autónomo(1.056)
De duración determinada(2.729)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(432)
Formativo(157)
Indefinido(9.072)
Otros contratos(5.279)
Sin especificar(3.946)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de pronovias group

6 ofertas de trabajo de pronovias group


Customer Experience/Bride Experience - USA Market (Afternoon Shift)

We at PRONOVIAS GROUP, Global leader in the Bridal industry, are currently looking for a professional and talented Bride Experience Specialist to join our Customer Experience Team in our Barcelona HQ.

We seek people who are passionate about Fashion; love to be part of a growing and challenging international environment; inspiring and empowering people and are not afraid to make the difference.

Our mission is bringing HAPPINESS into the world by dressing with style our customers’ dreams, being the best partner to our clients, and building together an exciting place to work.

At Pronovias Group, we are an equal opportunity employer. Your race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, veteran, or disability status don’t make a difference here. In our company want you to come as you are to be the best version of yourself.

About the role:

You will be the heart of our customer service department, providing exceptional support to our brides across various channels, such as phone, email, and social media. You will assist brides in finding their dream dress or accessories, answer questions, resolve concerns promptly and professionally, and ensure all interactions are consistent with our brand philosophy.

Key Responsibilities:

  • Respond to our brides inquiries via phone, email, and social media in a timely and courteous manner.
  • Provide accurate information on products, services, procedures, and company policies.
  • Guide brides through the process of finding their dream dress.
  • Handle and resolve possible complaints efficiently and professionally, adhering to established policies.
  • Proactively offer solutions and recommendations, maximizing our bride experience and sales opportunities.
  • Collaborate with retail stores to address customer concerns related to their in-store experience.
  • Contribute to achieving department goals and exceeding customer expectations consistently.
  • Maintain a positive and professional demeanor, fostering a welcoming and supportive environment.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 27.000€ bruto/año
Modista y Probadora moda nupcial

En Pronovias Group llevamos más de 50 años vistiendo sueños a través de nuestras cinco marcas: Pronovias, San Patrick, White One, Nicole y Ladybird.

Actualmente estamos seleccionando Modistas y Probadoras para nuestra tienda de Zaragoza que se responsabilizarán de llevar a cabo los arreglos marcados en los vestidos siguiendo las instrucciones tomadas durante el fitting, garantizando que el vestido esté ajustado y en perfectas condiciones en el momento de la entrega a la clienta.

Funciones y responsabilidades

  • Contrastar con la Jefa de Taller la agenda diaria/semanal para organizar y garantizar la realización de los arreglos a tiempo para las citas programadas.
  • Llevar a cabo los Fittings de acuerdo con la política establecida por PRONOVIAS, asesorando al cliente en la realización de los arreglos del vestido y ofreciendo opciones de total look mediante la venta de accesorios.
  • Realizar los arreglos marcados en los vestidos, garantizando la calidad y cumpliendo con los tiempos establecidos.
  • Registrar en el TPV todas las ordenes de taller diariamente.
  • Asegurar en todo momento una correcta imagen de tienda siguiendo la política interna establecida por PRONOVIAS en términos de orden y visual merchandising, tanto para el área de ventas como de taller y almacén.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Modista/Probadora moda nupcial

Pronovias Group, líder mundial en el sector nupcial selecciona modista/probadoras con contrastada experiencia en el sector lujo/nupcial para incorporación inmediata.

Principales funciones:

    • Asesorar al cliente en la realización de arreglos del vestido, garantizando un trato profesional y asegurando la satisfacción del cliente.
    • Controlar y revisar los vestidos y complementos recibidos de central para garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad y plazos establecidos.
    • Realizar las funciones administrativas pertinentes (reservar futuras citas para pruebas, recogidas, etc.) para garantizar el óptimo funcionamiento de la tienda.
    • Controlar la agenda y preparar las citas previstas con el objetivo de asegurar la perfecta atención y satisfacción del cliente, así como la organización de las actividades a realizar.
    • Asegurar en todo momento una correcta imagen personal y de tienda, siguiendo la política interna establecida por la empresa.
    • Asesorar en la gama de accesorios, si éstos no están incluidos en la Nota de Encargo.
    • Controlar y gestionar las órdenes de taller.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesora de Ventas Moda Nupcial

En Pronovias Group llevamos más de 50 años vistiendo sueños a través de nuestras cinco marcas: Pronovias, San Patrick, White One, Nicole y Ladybird.

Actualmente estamos seleccionando un/a asesor/a de ventas para nuestra tienda en Sevilla que se encargarán de ofrecer una experiencia de compra única y alineada a los estándares de Pronovias,asegurando la consecución de sus objetivos de venta.

Funciones y responsabilidades

  • Atender y asesorar al cliente en todas las fases del customer journey, proporcionándole un trato profesional, orientado a la excelencia y cumpliendo sus expectativas.
  • Controlar la agenda diaria preparando las citas previas con el objetivo de asegurar la perfecta atención y satisfacción del cliente, así como la organización de las actividades diarias a realizar.
  • Cumplir con la consecución de objetivos de ventas y eficiencia marcados por la Store Manager.
  • Controlar las existencias de tienda y el flujo de stock con Central con la finalidad de asegurar su disposición a fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad establecidos y los plazos de entrega definidos.
  • Realizar tareas de apoyo administrativo (atención telefónica, cierre de caja, recepción de mercancía, seguimiento, traspasos, inventarios, etc.), contribuyendo al excelente funcionamiento de la tienda.
  • Asegurar en todo momento una correcta imagen de tienda siguiendo la política interna establecida por PRONOVIAS en términos de orden y visual merchandising, tanto para el área de ventas como de taller y almacén.
  • Apoyar al equipo de taller en la ejecución de las postenta, llevando a cabo en ocasiones los Fittings de acuerdo con la política establecida por PRONOVIAS.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Wholesale Business Controller Manager

We at PRONOVIAS GROUP, are currently looking for a professional and talented a full time Wholesale Business Controller Manager to join our Controlling team in our HQ in Barcelona.

We seek people who are passionate about Fashion; love to be part of a growing and challenging international environment; inspiring and empowering people and are not afraid to make the difference.

We come together to be part of something bigger than ourselves. Combining our legacies to form a unique vision. Creating our industry’s first global bridal group. Using our expertise, creativity, and breadth to transform how the business of bridal is done today and shaping how it’s done in the future.

  • Sales Analysis: Conduct wholesale commercial analysis based on orders, invocing, customers, categories, brands and other relevant segments to identify growth opportunities and maximize revenue, ensuring its accuracy and timing, and follow up of the action plans together with the wholesale team. Key member of the weekly / monthly business analysis jointly with the business.
  • Cost Control: Cost control of the wholesale business unit, helping to identify risks of overspending.
  • Analyze financial performance, identify trends, and provide insights and recommendations to support strategic decision-making.
  • Implementation and Tracking of KPIs: Establish relevant Key Performance Indicators (KPIs) for the retail business and ensure its availability in the different tools for the regular monitoring to assess performance and make informed decisions.
  • Budget / Forecast Management: Lead the annual budgeting and planning process for the wholesale division, working closely with department heads to establish financial goals and targets.
  • Financial Reporting: Prepare periodic financial reports for senior management and other stakeholders, providing analysis and data-driven recommendations.
  • Financial Risk Identification and Compliance: Proactively contribute to maintaining and improving a robust and rigorous internal control environment. Evaluate and implement improvements to financial processes and systems to enhance efficiency and effectiveness.
  • Actively participate in key business projects, conducting ad hoc analysis to provide valuable insights. Additionally, they will contribute a medium to long-term vision of the business grounded in thorough analysis.
  • Interdepartmental Collaboration: Collaborate with cross-functional teams to develop and implement strategies to drive growth and profitability in the wholesale division. Very focused on Wholesale teams to make sure that we capitalize the growth opportunities.
  • Team Development and Supervision: Manage and lead the wholesale finance team, providing guidance, coaching, and support to ensure high performance and productivity.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesora de Ventas Moda Nupcial (sust. enfermedad)

En Pronovias Group llevamos más de 50 años vistiendo sueños a través de nuestras cinco marcas: Pronovias, San Patrick, White One, Nicole y Ladybird.

Actualmente estamos seleccionando Sales Consultants para nuestra tienda en Murcia que se encargarán de ofrecer una experiencia de compra única y alineada a los estándares de Pronovias,asegurando la consecución de sus objetivos de venta.

Funciones y responsabilidades

  • Atender y asesorar al cliente en todas las fases del customer journey, proporcionándole un trato profesional, orientado a la excelencia y cumpliendo sus expectativas.
  • Controlar la agenda diaria preparando las citas previas con el objetivo de asegurar la perfecta atención y satisfacción del cliente, así como la organización de las actividades diarias a realizar.
  • Cumplir con la consecución de objetivos de ventas y eficiencia marcados por la Store Manager.
  • Controlar las existencias de tienda y el flujo de stock con Central con la finalidad de asegurar su disposición a fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad establecidos y los plazos de entrega definidos.
  • Realizar tareas de apoyo administrativo (atención telefónica, cierre de caja, recepción de mercancía, seguimiento, traspasos, inventarios, etc.), contribuyendo al excelente funcionamiento de la tienda.
  • Asegurar en todo momento una correcta imagen de tienda siguiendo la política interna establecida por PRONOVIAS en términos de orden y visual merchandising, tanto para el área de ventas como de taller y almacén.
  • Apoyar al equipo de taller en la ejecución de las postenta, llevando a cabo en ocasiones los Fittings de acuerdo con la política establecida por PRONOVIAS.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente