Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(686)
Álava/Araba(415)
Albacete(197)
Alicante(1.320)
Almeria(311)
Andorra(21)
Asturias(544)
Avila(120)
Badajoz(313)
Barcelona(5.510)
Bizkaia(854)
Burgos(345)
Caceres(149)
Cádiz(490)
Cantabria(377)
Castellón(505)
Ceuta(69)
Ciudad Real(203)
Córdoba(405)
Cuenca(120)
Gipuzkoa(657)
Girona(649)
Granada(599)
Guadalajara(277)
Huelva(248)
Huesca(167)
Illes Balears(618)
Jaén(240)
La Rioja(243)
Las Palmas(464)
León(241)
Lleida(409)
Lugo(180)
Madrid(5.438)
Málaga(1.204)
Melilla(65)
Murcia(978)
Navarra(394)
Ourense(152)
Palencia(180)
Pontevedra(820)
Salamanca(209)
Santa Cruz de Tenerife(335)
Segovia(140)
Sevilla(1.133)
Sin especificar(111)
Soria(103)
Tarragona(636)
Teruel(91)
Toledo(382)
València(2.012)
Valladolid(476)
Zamora(133)
Zaragoza(744)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.826)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(814)
Calidad, producción, I+D(1.595)
Comercial y ventas(4.139)
Compras, logística y almacén(1.463)
Diseño y artes gráficas(150)
Educación y formación(300)
Finanzas y banca(113)
Informática y telecomunicaciones(1.429)
Ingenieros y técnicos(976)
Inmobiliario y construcción(1.667)
Legal(117)
Marketing y comunicación(454)
Otras actividades(10.723)
Otros(1.364)
Profesiones y oficios(2.815)
Recursos humanos(1.468)
Sanidad y salud(1.474)
Sector Farmacéutico(253)
Turismo y restauración(499)
Ventas al detalle(41)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(847)
Ciclo Formativo Grado Medio(115)
Ciclo Formativo Grado Superior(61)
Diplomado(361)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(1.955)
Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(632)
Formación Profesional Grado Superior(615)
Grado(266)
Ingeniero Superior(235)
Ingeniero Técnico(77)
Licenciado(231)
Máster(58)
Otros cursos y formación no reglada(11)
Otros títulos, certificaciones y carnés(126)
Postgrado(10)
Sin especificar(27.793)
Sin estudios(285)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(9.783)
Indiferente(427)
Intensiva - Indiferente(287)
Intensiva - Mañana(138)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(80)
Parcial - Indiferente(1.343)
Parcial - Mañana(303)
Parcial - Noche(22)
Parcial - Tarde(198)
Sin especificar(21.084)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(198)
Autónomo(1.573)
De duración determinada(5.600)
De relevo(2)
Fijo discontinuo(13)
Formativo(65)
Indefinido(3.185)
Otros contratos(3.355)
Sin especificar(19.691)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de project-manager

304 ofertas de trabajo de project-manager


Project Manager Implantación Software
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 7h
  • Project Manager con amplia experiencia en la gestión de proyectos|Empresa especializada en dar soluciones de software a sus clientes

Empresa técnológica especializada en la innovación y en dar soluciones de software a sus clientes.



El perfil seleccionado y con reporte directo a Dirección, será el encargado de:

  • Liderar al equipo de implantación.
  • Responsable de alcanzar los objetivos del proyecto.
  • Coordinar las diferentes áreas del proyecto.
  • Gestionar los recursos asignados al proyecto con el fin de cumplir con los objetivos marcados.
  • Definir el alcance del proyecto y estimarlos plazos de entrega.
  • Hacer el seguimiento del proyecto y corregir posibles desviaciones.
  • Trabajar bajo metodologías ágiles.
  • Interlocutor y cara visible ante el cliente.
  • Asegurar la calidad del delivery.

  • Flex time y jornada intensiva los viernes.
  • Paquete retributivo acorde a la experiencia y competencias aportadas.
  • Estabilidad y buen ambiente de trabajo.
  • Carrera profesional y de formación personalizados
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
SAP Basis Senior Manager
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 7h
  • Large multinational company -Industrial sector|SAP Basis Senior Manager

Large multinational company that develops its activity in the production of different products.



  • Support upgrades, new installation, SAP patches and coordinate global SAP BASIS Technology Team.
  • Maintain overall SAP platform health.
  • Maintain and improve system monitors to ensure system performance.
  • Participate in the technical roadmap activities
  • Introduce a collaborative team environment within team and support teams.
  • Coordinate status for escalations and communications to senior leaders.
  • Involved with functional teams to improve SAP system health
  • Designs and safeguards SAP architecture to technologies for solution integration.
  • Support SAP projects ensuring a safe and quality up to the standards.
  • Incident Management: Be able to troubleshoot issues from OS level, including work process monitoring, logs, OSS notes, performance analysis, and key participant to ensure a complete Root Cause Analysis.
  • System Monitoring: Logs, Work processes overview, Lock entries, Updates, background jobs, system health check. Ensures healthy SAP systems performance.
  • Provide and improve SAP systems performance optimization.
  • Be in sync with SAP best practices
  • System refresh tasks, Client copies (local client copy, client export, client import).
  • Define processes and checklists for all regular technical processes ( patches, upgrades, add on validations, SAP notes, etc..).
  • Coordination on OS/DB migrations, SAP upgrades, SSO configuration, installation of SSL certificates.

  • Salary package according to position
  • Career Path
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
08515 Project Manager júnior Sector Farma
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Te apasiona el sector farma y deseas trabajar en una empresa multinacional puntera en su sector? Si es así no lo dudes y apúntate a la oferta. En la vacante de Project mánager tendrás la oportunidad de compartir un proyecto fascinante del sector farma.REQUISITOS: Nivel alto de InglésFormación superior, valorable ciencias de la saludFormación complementaria en Marketing, valorable especialización en Marketing digital1 año mínimo en posiciones similares en el sector Primary Care
Jornada completa
Contrato de duración determinada
11€ - 12€
Service Manager / Project Manager
Clevertask
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
¿Quiénes somos? En CleverTask estamos especializados en la transformación digital de las compañías, desarrollamos soluciones tecnológicas innovadoras e implementamos servicios “ad hoc” para nuestros clientes. Estamos especializados en: - Consultoría estratégica tecnológica. - Proyecto y servicios de transformación del puesto de trabajo digital. - Transformación industrial al cloud. - Movilidad empresarial. - Virtualización - Inteligencia Artificial. ¿Qué necesitamos? Hemos pensado detenidamente en lo que buscamos y lo que de verdad importa: - Lo fundamental necesitamos que tengas interés y ganas de formar parte de una empresa en plena expansión. Si tienes esto, suma y sigue: Buscamos a un Service Manager / Project Manager con experiencia en: Service Manager con experiencia en Infraestructura para administrar diferentes servicios IT garantizando el desarrollo de cada uno de ellos en cuanto a calidad, recursos, funcionalidades y satisfacción de los clientes y con la entrega de los mismos para garantizar la correcta implementación y funcionamiento, con las siguientes responsabilidades: - Seguimiento y control de los SLAs y KPIs de los servicios en curso. - Elaboración de reporting ejecutivo (informes de servicio de seguimiento). - Garantizar el correcto nivel de servicio en el tratamiento de las incidencias. - Coordinación, gestión, seguimiento de los evolutivos incluidos en los servicios. - Gestión de la calidad de los servicios en todas sus fases. - Identificación proactiva de problemas. - Identificación de nuevas oportunidades de negocio. Adicionalmente, podrá realizar labores de Project Manager en proyectos sencillos de implantación o despliegue de soluciones Microsoft. ¿Qué ofrecemos? En CleverTask ofrecemos una serie de medidas para que puedas desarrollarte 360º y conseguir todo aquello que te propongas, para ello tendrás la oportunidad de: - Horario flexible y posibilidad de trabajar en remoto, como resultado de una mentalidad pro responsabilidad y autonomía - Plan de carrera personalizado, para ello tendrás acceso a cursos de formación a cargo de la empresa y certificaciones oficiales. - Clases de inglés en remoto sin coste para ti. - Sistema de retribución flexible en guardería, transporte, seguro de salud y dietas. - Referal bonus, si traes a gente con tanto talento como tú.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Mecánico/a Project Manager - Sector Químico (Huelva)
BETWEEN
Huelva, Huelva
Hace 1d

BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de ingeniería de instalaciones perteneciente al grupo BETWEEN Technology selecciona un Ingeniero/a Mecánico/a Project Manager para un proyecto del sector químico en uno de nuestros principales clientes ubicado en HUELVA.

Actualmente contamos con un equipo de más de 600 personas desarrollando proyectos nacionales e internacionales, tanto en nuestra propia Oficina Técnica como en las instalaciones de nuestros clientes.

Seleccionamos un Ingeniero/a Mecánico/a Project Manager, con experiencia en proyectos del sector químico para trabajar en un proyecto de una duración aproximada de 12 meses con posibilidad de prórroga.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Diseño de equipos (estáticos y rotativos)
  • Preparación de especificaciones técnicas, requisiciones de materiales y documentos para la orden de compra
  • Preparación de tabulaciones de ofertas tecno-económicas, hojas de datos, fichas técnicas, requisiciones de material, etc.
  • Análisis de ofertas, chequeo y revisión de dibujos y documentos del proveedor
  • Coordinación e integración de equipos con otras disciplinas para definir las interfaces con tuberías, electricidad, instrumentción, obras civiles, etc.
  • Garantizar que los productos de ingeniería de la disciplina cumplan con el QHSE del proyecto y con los precesos y normas de la empresa cliente y de la disciplina

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Posibilidad de trabajar en proyectos nacionales e internacionales, para clientes de referencia del sector industrial
  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Otros contratos
33.000€ - 39.000€ bruto/año
Project Manager Pharma (temporal)
BETWEEN
Madrid, Madrid
Hace 1d

BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de ingeniería de instalaciones perteneciente al grupo BETWEEN Technology selecciona un/a PROJECT MANAGER con experiencia en SISTEMAS CONTRA INCENDIOS para un PROYECTO DE INSTALACIONES PHARMA ubicado en MADRID.

Actualmente contamos con un equipo de más de 600 personas desarrollando proyectos nacionales e internacionales, tanto en nuestra propia Oficina Técnica como en las instalaciones de nuestros clientes.

Seleccionamos un/a PROJECT MANAGER con experiencia EN SISTEMAS CONTRA INCENDIOS para trabajar en un proyecto de DE 2-3 MESES DE DURACIÓN.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Enlace con el cliente.
  • Control de contratistas y proveedores.
  • Gestión de plazos y costes del proyecto.
  • Gestión de proyectos de consctrucción en el área de sistemas contra incendios.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Posibilidad de trabajar en proyectos nacionales e internacionales, para clientes de referencia del sector industrial
  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal
Jornada completa
Otros contratos
39.000€ - 39.000€ bruto/año
Project Manager IT (contratación directa)
eXperience IT Solutions
Málaga, Málaga
Hace 2d
eXperience IT Solutions, compañía tecnológica en continuo esfuerzo por encontrar la excelencia e innovación en proyectos con sus clientes, busca para trabajar en una empresa especilizada en el área Tecnológico/Sanitaria un.Project Manager Contamos contigo como parte de nuestro pool de talento para garantizar el éxito. Si quieres desarrollarte en un entorno en constante crecimiento dónde te ayudamos a crecer profesionalmente, está es tu oportunidad. Entre las tareas a desempeñar se encuentran: Funciones: * Colaborar con la unidad de negocio: elaborar ofertas y propuestas (memorias técnicas, presupuestos, cronogramas, planificación de tareas, etc.). * Gestionar las diferentes áreas de conocimiento de un proyecto (alcance, plazos, costes, ingresos, recursos, grupos de interés, planificación, comunicaciones, riesgos, priorización, incidencias, etc.). * Gestionar y coordinar equipos de trabajo compuestos por perfiles diversos: analistas, programadores, consultores, programadores, implantadores, etc. * Supervisar las tareas y plazos. Planificar y priorizar. * Implementar cambios y soluciones. * Gestionar la resolución de conflictos y estimar riesgos. * Dirigir y coordinar reuniones de trabajo con clientes. * Gestionar los proyectos mediante el empleo de las herramientas/software facilitados por la organización. * Garantizar la satisfacción del cliente. Ofrecemos: * Trabajar en una empresa sólida en constante crecimiento y participar en proyectos referentes. * Contrato indefinido con cliente. * Excelente ambiente de trabajo abierto a la colaboración y aprendizaje en equipo. * Teletrabajo actualmente. En un tiempo será en las oficinas en Malaga bajo una modalidad híbrida. * Plan de carrera profesional. * Formación continua en nuevas tecnologías y competencias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GESTORES/AS DE PLATAFORMA EXCLUSIVA EN INTERNET-54 PLAZAS TODA ESPAÑA
UNIVERSUM Europe
Teruel, Teruel
Hace 4h
********************************************************************** LEER DETENIDAMENTE LA OFERTA ANTES DE INSCRIBIRSE ***********************************************************************1) NO proporcionamos información adicional por teléfono o correo electrónico, es obligatoria la presencia del/de la candidato/a en la entrevista en MADRID2) OFERTA VALIDA SOLO PARA CANDIDATOS/AS RESIDENTES EN ESPAÑA3) Asistir a la Presentación/Entrevista/Selección NO CONLLEVA ALGUN COMPROMISO PARA AMBAS PARTES ;Quienes Somos:En UNIVERSUM Europe nos dedicamos a varios sectores económicos tales como, formación y capacitación, comercio y desarrollo de soluciones en nuevas tecnologías (TI), publicidad y marketing y finalmente gestión, desarrollo e implementación de proyectos en sistema de Franquicia. Somos también una empresa con proyección nacional e internacional y nos encontramos en plena expansión debido a la demanda del mercado actual para uno de nuestros proyectos diseñado y probado con éxito.¿ LE INTERESA DESARROLLAR SU PROPIO NEGOCIO? ¡ Entonces es la Persona que ESTAMOS BUSCANDO !ESTAMOS EN PLENA EXPANSIÓN NACIONAL Y BUSCAMOS ABRIR FRANQUICIAS CON PERSONAS EMPRENDEDORAS, DE PERFIL TECNOLOGICO Y QUE LES GUSTE TRABAJAR CON DISEÑO WEB, COMUNITY MANAGER Y MARKETING DIGITAL SIENDO GESTORES/AS DE UNA PLATAFORMA ESPAÑOLA EN INTERNET TIPO “MARKETPLACE” QUE HARÁ COMPETENCIA DIRECTA A AMAZON / EBAY / ALIEXPRESS / ALIBABA / ETC EN INTERNET .Los clientes son miles de comercios, profesionales y empresas físicas y digitales que ya demandan nuestra solución y desean disfrutar de los servicios de la Plataforma Web.¡ EN EL PRIMER MES DE FUNCIONAMIENTO DE NUESTRA PLATAFORMA NOS DIMOS CUENTA QUE NO TENIAMOS LA CAPACIDAD PARA ATENDER A TANTA DEMANDA Y EN UN PLAZO ACEPTABLE, ASI QUE NECESITAMOS TU TRABAJO Y TU DESEO DE SER UN/A PROFESIONAL INDEPENDIENTE Y DE ÉXITO,!SOLO 1 (UNO/A) GESTOR/A PARA CADA PROVINCIA ¡ ESTA OFERTA ES LA OPORTUNIDAD LABORAL Y PROFESIONAL QUE ESTABA BUSCANDO, NO PIERDA SU PLAZA !Le dejamos un dato importante para ayudarle a decidir!“El comercio electrónico ha subido un 30% el pasado año y se necesitan soluciones para evitar el cierre de negocios tradicionales y la despoblación de parte de España...”¡ NOSOTROS TENEMOS UNA UNICA SOLUCIÓN PARA TODAS ESTAS NECESIDADES INMEDIATAS !Nuestra oferta de Marketing Digital es Única y Exclusiva en Europa y la INNOVACIÓN la base del proyecto que ofrece una Plataforma Comercial, Social y Cultural en Internet MUY DEMANDADO POR LA SOCIEDAD TECNOLÓGICA ACTUAL y con el Apoyo/Aval Directo de Instituciones Públicas como canal de captación de clientes y usuarios.Los precios y modalidades son imbatibles, el modelo de negocio NO TIENE COMPETENCIA y es bastante atractivo para decisiones rápidas por parte de los Clientes. Garantizamos rentabilidad inmediata.SU TRABAJO :* Se reunirá con Instituciones Públicas y Colectivos/Asociaciones Empresariales provinciales y autonómicas mediante cita concertada.* Realizará su trabajo 50% fuera de su casa/oficina y 50% en su casa/oficina* Organizará su propia agenda y tiempos de trabajo* Contactará con los clientes que le envían los municipios (pueblos/ciudades) y otros canales de captación directos/indirectos de su provincia* Creará y Maquetará páginas web, publicidad, ofertas, etc...* Dará mantenimiento a las Plataformas de Internet de su provincia* La formación recibida la proporcionará a sus clientes en clases de grupo presenciales o a distancia en instalaciones cedidas gratuitamente por entidades públicas y colectivos/asociaciones empresariales-----------------------------------------------------------------------------------------------------------Requisitos imprescindibles y no negociables para presentar su candidatura:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------* Firma de Contrato de CONFIDENCIALIDAD en la Entrevista/Reunión/Presentación en Madrid * Comparecer en la Entrevista PRESENCIAL que se realizará en MADRID EL DIA 30/10/21 a las 16:00h* Edad entre los 25 y los 60 años;* Buena Imagen y Presencia (fundamental para la selección de candidatos)* Habilidad de negociación de nivel medio alto (Instituciones Públicas , Colectivos Empresariales y Autoridades de Gestión * Económica y Social Provinciales y Autonómicas)* LA FORMACIÓN NECESÁRIA PARA EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD EN SU TOTALIDAD SERÁ PROPORCIONADA POR NUESTRA EMPRESA. O SEA, SOLO TIENE QUE PONER EMPEÑO Y GANAS DE APRENDER.* Tiempo y disponibilidad para la formación/capacitación profesional en aulas presenciales y a distancia los 2 primeros meses antes de iniciar actividad. (3 dias por semana 4 horas por día)* Disponibilidad mínima de trabajo: Media jornada (mañana) los primeros 6 meses y después Jornada completa por imperativo del movimiento de trabajo.* Buena dialéctica en español e imagen personal y profesional;* Creatividad, iniciativa, dotes comerciales enfocado a cumplir objetivos y don de gentes* Conocimientos de Internet , Microsoft Office y Redes sociales* Estar en posesión de un ordenador actualizado (1 a 2 años de antigüedad)* Conexión a internet ADSL (12 Mbits a 15 Mbits) o FIBRA OPTICA (recomendado), o, y en ultimo recurso, conexión via movil 4G (minimo)SI RESULTA SELECIONADO/A APOS LA PRESENTACIÓN / ENTREVISTA, LE INFORMAREMOS SOBRE COMO SE JUNTARÁ A NUESTRO EQUIPO NACIONAL.Ofrecemos:* Para facilitar el acceso a la Franquicia admitimos equipos de 2 Gestores/as en la misma Franquicia;* Gestión de las Ayudas financieras a Emprendedores/as, Apoyo/Asesoría en la gestión Y EXITO de SU actividad;* Formación/Capacitación técnica y profesional total, o sea, no necesita experiencia previa;* Soporte de marketing nacional;* Contrato FREELANCE (Autonomo/a);* Rentabilidad en un proyecto profesional estable y con futuro* EXCLUSIVIDAD DE TERRITORIO. 1 Franquicia por provincia* Ofrecemos los Royalties más bajos del mercado de 10% a 15% sobre la rentabilidad de la Franquicia, o sea, el 85% a 90% son suyos.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Project Manager I+D Sector Helado
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Importante empresa nacional de Alimentación en Barcelona|Gestión de proyectos y desarrollo de nuevos productos

Empresa nacional del sector alimentación con planta en la provincia de Barcelona, requiere incorporar un/a Project Manager en I+D con experiencia en Postres Helados para dirigir y coordinar todas las etapas técnicas de desarrollo de productos nuevos, desde la fase hipótesis para valorar viabilidad técnica como económica hasta la primera fabricación.



El/La Project Manager deberá asumir las siguientes responsabilidades:

  • Dirigir y coordinar todas las etapas técnicas de desarrollo de productos nuevos, desde la fase hipótesis para valorar viabilidad técnica como económica hasta la primera fabricación.
  • Elaboración y cálculo de fórmulas de mixes.
  • Definir hipótesis de listas de materiales y rutas para valoración viabilidad de nuevos.
  • Asistir a las pruebas industriales y muestras planta piloto.
  • Revisión estructuras materiales, antes y después de las primeras fabricaciones.
  • Participación en proyectos de mejora de productos acabados, materias primas y/o embalaje.
  • Tener en cuenta el ciclo de vida de producto, ecodiseño y todos los posibles criterios medioambientales en el diseño y mejora del producto.
  • Colaboración en la industrialización de procesos industriales.
  • Colaborar y fomentar optimización de recursos y soluciones.
  • Cumplir con las normas higiénicas y política de alérgenos de la planta.
  • Cumplir las leyes y normas de prevención de riesgos, calidad y medioambiente.
  • Soporte técnico a Export, presentación nuevos productos, soporte reuniones con clientes.
  • Revisión de packaging y materias primas en proceso y desarrollo.
  • Visitas a ferias especializadas en alimentación, embalaje y tecnología.
  • Visitas a proveedores específicos.
  • Asistir a presentaciones de "novedades" de proveedores.
  • Creación de hipótesis para costes.
  • Colaboración en pruebas industriales y primeras fabricaciones.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Project Manager Consultancy
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Empresa de servicios|Project Manager Consultancy

Empresa de servicios de consultoría



  • Participar en la elaboración de informes sectoriales tanto a nivel nacional como internacional.
  • Liderar y coordinar internamente junto con los departamentos implicados, los aspectos técnicos de los proyectos asociados en el área de Operaciones y Supply Chain.
  • Coordinar la actualización de manuales y guías con los departamentos técnicos.
  • Impartir cursos de formación a los clientes desde la óptica del conocimiento del propio sector.
  • Liderar la ejecución de los acuerdos derivados de la colaboración con otros proveedores.
  • Liderar y llevar el seguimiento de los grupos de trabajo y coordinar los desarrollos con los departamentos técnicos.
  • Participar en los grupos de trabajo e implementación Operativos dentro del área de Supply Chain.
  • Realizar la asesoría operativa sobre Supply Chain.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional con incorporación inmediata en la empresa.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Project Manager Junior
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3d
¿Tienes experiencia como Project Manager? ¿Te gustaría poder formar parte de una startup de salud digital en pleno crecimiento? ¿Quieres seguir creciendo profesionalmente y poder formar parte de una empresa con gran ambiente laboral? Si es así ¡No te lo pienses más y sigue leyendo, te estamos buscando!Desde Grupo Adecco estamos seleccionando un perfil de Project Manager para uno de nuestros clientes dedicados a la salud digital y ubicados en pleno centro de Madrid.Requisitos:Formación relacionada con la biomedicina, telecomunicaciones, informática o ingenieríaExperiencia de al menos dos años como Project ManagerConocimiento en desarrollo de software y tecnologías web/móvilesExperiencia trabajando con JIRA y Confluence u otras herramientas de gestión de proyectosExperiencia con metodologías ágilesCertificaciones relacionadas con la gestión de proyectos ITIL, PMP, PMI-ACP, CAPM, etcConocimientos de ISO27001 e ISO33000Grandes habilidades comunicativasFunciones:Coordinar los recursos internos y los terceros/proveedores/as para la ejecución de los proyectosGarantizar que todos los proyectos se entreguen a tiempo, dentro del alcance y del presupuestoDesarrollar el alcance y los objetivos de los proyectos, implicando a todas las partes interesadas pertinentes y garantizando el/la viabilidad técnico/aDesarrollar un plan de proyecto detallado para seguir el progresoUtilizar técnicos/as de verificación adecuadas para gestionar los cambios en el alcance, el calendario y los costes del proyectoMedir el rendimiento del proyecto utilizando sistemas, herramientas y técnicos/as adecuadasRealizar la gestión de riesgos para minimizar los riesgos del proyectoCrear y mantener una documentación completa del proyectoSe ofrece:Contrato estable directamente con la empresaPosibilidades de crecimiento dentro de la empresaGran ambiente de trabajo y formación continuaJornada completaSalario en función de experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€
TÈCNIC/A DE MARKETING DIGITAL
THE TALENT ROOM
Manresa, Barcelona
Hace 5d

Important empresa multinacional del sector serveis, present en 9 països i en ple procés d’expansió, precisa la incorporació d’UN/A TÈCNIC DE MKT DIGITAL (DIGITAL TRAFFIC MANAGER) per ampliació del departament. El perfil ideal és el d’una persona creativa, acostumada a gestionar CPL’s, CTR’s i CVR’s i que li motivi contribuir al creixement digital a nivell internacional.

Reportant al responsable de l’àrea, la teva missió serà incorporar-te a l’equip encarregat de liderar l’estratègia de màrketing digital de la companyia.

Quines seran les teves funcions?

  • El teu dia a dia es mourà entre la captació del trànsit orgànic i de pagament; i la optimització per a la conversió de tot aquest trànsit
  • Conjuntament amb l’equip de disseny, realitzaràs campanyes dirigides a aconseguir els objectius de l’empresa
  • Dissenyaràs i executaràs la captació de trànsit orgànic mitjançant la generació de contingut
  • Milloraràs el SEO tècnic en les diferents webs de l’empresa
  • Dissenyaràs i executaràs la captació de trànsit de pagament mitjançant campanyes SEM i Social ADS en les diferents plataformes
  • Optimitzaràs les ràtios de conversió a la web, les landing pages i la plataforma e-commerce per a la captació de leads B2C i B2B
  • Analitzaràs cada estratègia i campanya realitzada per a poder seguir millorant
  • Estaràs en contacte amb els diferents proveïdors per a gestionar i coordinar cada tasca que precisi dels seus serveis

Què oferim?

  • Lloc de treball: Manresa (3 dies presencial i 2 teletreball)
  • Interessant paquet retributiu en funció del perfil del candidat/a i d'acord amb les responsabilitats
  • Pla de carrera: possibilitats de creixement en el projecte
  • Horari presencial: dll-dj 9h-17:45h dv 9h-15h
  • Horari teletreball: dll-dj 9h-18:30h dv 9h-15h
  • Horari estiu: dll-dv 9h-15h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager Asistant
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 6d
Desde Adecco buscamos un/a Project Manager Assistant para el Departamento de Business Transformation de una multinacional del sector de la construcción:Responsabilidades y Funciones:Apoyo al equipo de Project Management, llevando a cabo diferentes proyectos en paralelo..¿Qué se ofrece?Contrato de 6 meses, a través de Adecco, con posibilidad de ampliación, hasta 24 meses, y posibilidad de incorporación en la compañía.Horario: lunes a jueves 9:00 a 18:30 y viernes de 9:00 a 15:00Salario: 30.000€br/anualesZona de trabajo: Metro Ciudad LinealModelo mixto de teletrabajo y asistencia a oficina (50%)Requisitos:Estudios en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Industrial o similar.Inglés alto, mínimo C1 (Se harán pruebas).Buen nivel de francés.2 - 3 años de Experiencia en posición similarIniciativa y capacidad resolutiva.Experiencia con SAP.Valorable buen manejo de Excel.Facilidad de adaptación a diferentes herramientas informáticas.Acostumbrado/a a trabajar en equipos y ambientes multiculturales e internaciones.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
30.000€ - 30.000€ bruto/año
RESTAURANT MANAGER
Hostaljobs
Barcelona, Barcelona
Hace 6d

T'agradaria formar part d'un projecte líder d'un grup en ple creixement amb un producte gourmet?

Grup de restauració consolidat cerca la figura de Restaurant Manager per encarregar-se del funcionament integral d'un dels seus establiments a la ciutat de Barcelona.

Si ets polivalent, tens dots de lideratge, t'agrada el tracte amb el públic i tens experiència gestionant restaurants, ets la persona que estem buscant!

FUNCIONS:

  • Dirigir, supervisar i avaluar el bon funcionament del restaurant i del personal a càrrec.
  • Mantenir comiunicació diària amb Direcció d'Operacions per assegurar el bon rendiment.
  • Controlar despeses del restaurant, mantenint ràtios adequats per complir els objectius marcats i identificant possibles millores.
  • Gestionar amb eficiència el restaurant i garantir el compliment de la normativa i protocols, vetllant per la satisfacció del client.
  • Responsabilitzar-se de les reserves de sala i take away / delivery.
  • Gestionar la imatge corporativa del restaurant.
  • Coordinar, supervisar i liderar equip de sala i cuina (7pax)
  • Elaborar quadrants d'horaris, dies de descans, reposició de festius i vacances.
  • Encarregar-se de la formació i motivació a l'equip i la realització de reunions.
  • Garantir el compliment de legislació laboral, Seguretat Social i Seguretat i Higene en el treball. Realitzar revisions periòdiques en totes les matèries.
  • Assegurar el manteniment de l'equipament, les instal·lacions i el local a través d'un programa de manteniment preventiu.
  • Tenir un ampli coneixement dels productes i metodologia d'elaboració dels plats i dels vins.
  • Tenir un inventari actualitzat dels productes (menjar i begudes) de l'establiment i gestionar les comandes i compres a proveïdors.
  • Responsabilitzar-se de les caixes i gestions bancàries.
  • Control d'inventaris i supervisió del sistema de neteja del restaurant.
  • Reportar al responsable de RRHH sobre les possibles incidències del personal (baixes mèdiques, accidents laborals, etc.)
  • Reportar al responsable de Marketing i Qualitat sobre el feedback dels clients.

CONDICIONS:

  • ?Incorporació: Immediata
  • Horari: Torn seguit + artit
  • Festius: 2 festius/setmana (rotatiu: diumenge i dilluns o dilluns i dimarts)
  • Salari: 26.400€ brut/any
  • Contracte: estable, directe amb l'establiment
  • Bon ambient de treball
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Project Manager
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 6d
  • Project Manager|Empresa del sector educación
  • Empresa del sector educación.


  • Definir y planificar la estartegia y los procesos de negocio.
  • Reingeniería y optimización de procesos.
  • Revisión continúa de mejoras de acuerdo con los estándares de vanguardia del sector y resolución de incidencias.
  • Interlocución principal con las instituciones clientes.
  • Realización de documentos de requisitos.
  • Seguimiento de proyectos y actividad con instituciones clientes.

  • Oportunidad y desarrollo profesional.
  • Contrato indefincio.
  • Horario flexible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 38.000€ bruto/año
Software Project Manager - Empresa de automatismos (Baix LL.)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 6d
  • Software Project Manager.|Empresa industrial de automatismos.

Empresa industrial líder en crear automatismos de alta precisión.



  • Recopilar y registrar los requisitos de cada aplicación.
  • Definir, organizar y planificar el contenido de cada uno de los proyectos.
  • Realizar el seguimiento del avance del proyecto.
  • Organizar y planificar los recursos del proyecto.
  • Facilitar la información necesaria para el testeo y el aseguramiento de la calidad.
  • Documentar el funcionamiento de cada versión (manuales, boletines, etc.).

  • Proyecto estable con contrato indefinido.
  • Excelente ambiente laboral.
  • Oportunidad real de crecimiento y proyección interna.
  • Flexibilidad horaria.
  • Ubicación: Baix Llobregat.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 35.000€ bruto/año
Infrastructure Security Engineer
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 6d
  • Incorporación en empresa líder en el sector con desarrollo a largo plazo|Contrato permanente, salario competitivo de fijo + beneficios

International company in expansion is looking for an Infrastructure Security Engineer to report to the Infrastructure Manager in their offices located in Madrid.



- Manage IT Security Infrastructure projects, designing and planning the IT security Solutions.

- Responsibility on IT security platform with 2nd level operation and monitoring 3rd level.


- Permanent contract with competitive salary of fixed + benefits

- Hybrid model remote/office in Madrid

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Brand Manager Nutrición Infantil
Lactalis PULEVA
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Hace 6d
Para nuestra división de Lactalis Nutrición Iberia, estamos buscando para nuestro departamento de Marketing , un brand manager con estas principales funciones: Principales funciones: · Definir, adaptar y controlar la ejecución de estrategias de marca con el fin de incrementar ventas, cuota de mercado y contribución a la categoría de productos. · Gestionar categoría de productos asignados junto con los diferentes departamentos implicados. · Definir la estrategia y diseñar el plan de MKT para la categoría de productos asignados. · Implementar acciones de MKT: materiales promocionales, promociones en farmacias, participación en congresos nacionales y muestras y acciones on/off integrando el negocio digital. · Controlar presupuesto y demand planning: gestión de stocks, previsión de venta, seguimiento de desviación e implementación de acciones correctivas. · Gestionar proyectos, formación y programas de reciclaje a la red de ventas. · Portfolio Management: diseñar nuevas fórmulas y coordinar desarrollo en fábrica. · Project management: proyectos de MKT y proceso de desarrollo de productos y lanzamientos. · Realizar análisis cuanti-cualitativos del mercado y sus tendencias a futuro. · Apoyar de forma técnica, científica y comercial a clientes. Contacto con KOLs, sociedades científicas. · Contactar con MKT central y participar en proyectos y grupos de trabajo internacionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager IT
BRANDTY
Murcia, Murcia
14 de octubre

¿Quieres formar parte de una empresa líder en desarrollo tecnológico y automatización de procesos? ¿Te gustaría asumir el mando en proyectos de esta índole? ¡Tenemos un nuevo reto para ti!

FUNCIONES:

En dependencia del Director Técnico, liderarás este atractivo proyecto y serás el interlocutor con el cliente, gestionando todo el desarrollo del proyecto, coordinando el equipo a tu cargo (en torno a 5 personas), y reportando al director técnico, quien te facilitará los recursos necesarios para el correcto desarrollo del proyecto.

SE OFRECE:

  • Contrato indefinido desde el inicio de la contratación.
  • Jornada completa.
  • Flexibilidad horaria/Teletrabajo.
  • Entono de trabajo cómodo y comunicativo.
  • Posibilidad de aprendizaje de otras tecnologías punteras del mercado.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PROJECT MANAGER INVERSION CON INGLES ALTO
Page Personnel
Valencia, València
14 de octubre
  • PROJECT MANAGER INVERSION CON INGLES ALTO|PROJECT MANAGER INVERSION CON INGLES ALTO

Importante empresa líder en su sector.



  • Coordinación del equipo de Invest In.
  • Responsable de la Oficina de Inversión ante el Ayuntamiento.
  • Habilidades comerciales para el posicionamiento del proyecto de la ciudad.
  • Búsqueda proactiva de nuevos proyectos de inversión.
  • Atención primaria a inversores greenfield y gestión de sus necesidades.
  • Gestión de los proyectos provenientes de la intranet de Invest in Spain y presentación de
  • Atención, participación y promoción de la ciudad de Valencia en los Foros de Inversión, y acciones relacionadas con inversores que tengan lugar en Valencia y a nivel internacional. Organización y participación en los Foros nacionales e internacionales de Inversores.
  • Utilización del CRM propietario para la correcta gestión de los proyectos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
36.000€ - 36.000€ bruto/año
Jefe de Obra Edificación - Catalunya Central (H/M/D) (Cataluña)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
14 de octubre
  • Importante empresa constructora especializada en edificación.|Jefe de Obra - Site Manager - Project Management - Producción - Edificación

Importante empresa constructora de Catalunya Central, especializada en proyectos de edificación industrial, equipamientos entre otros.



En dependencia del Director de Producción, el/ la jef@ de obra seleccionado se responsabilizará de las siguientes tareas:

  • Responsabilizarse de la totalidad de la obra, planifica, supervisa y organiza todas las vertientes de la obra, desde los recursos humanos necesarios a los suministros de materiales, el seguimiento de las subcontratas, así como la gestión de los plazos y cronograma de la obra.
  • Realizar el estudio del proyecto y planificar la ejecución los trabajos.
  • Confeccionar los presupuestos y supervisar el gasto general de la obra, incluyendo las producciones y certificaciones propias y de las subcontratas.
  • Aplicar la legislación básica en el campo de las obras de construcción.
  • Realizar las peticiones de recursos de material, equipamiento y personal para el cumplimiento de los plazos de ejecución.
  • Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima y gestionar los contratos.
  • Controlar la evolución del presupuesto y de los plazos.
  • Transmitir al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.
  • Representar a la empresa en las reuniones de obra con la dirección facultativa y ante cliente, presentando las producciones y negociando las certificaciones.
  • Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.
  • Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.

  • Proyecto estable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
37.000€ - 42.000€ bruto/año
PROJECT MANAGER
Marlex
Pozuelo de Alarcón, Madrid
13 de octubre
  • Lead the bi-weekly / monthly project status review and prioritisation meetings Initiating and planning projects and change requests
  • Establish project Statement of Works / Scope / Requirements with stakeholders
  • Identify any areas of scope and/or responsibilities that are not clearly defined in Statements of Work and agree on a resolution prior to starting development
  • Being clear on project roles and responsibilities for successful delivery of workstream(s)
  • Align project requirements to resource competencies within IT + 3rd parties
  • Manage a delivery plan together with the project team
  • Lead the business users to confirm scope
  • Manage the project schedule
  • Manage stakeholder expectations throughout the project
  • Manage project quality assurance activities
  • Develop required change requests in line with PMO-defined control approach
  • Manage resource plan(s), mitigating any potential resource conflicts including third party vendors. Escalate any personnel issues to upper management in a timely fashion
  • Track project status and communicate status to Senior Project Manager
  • Manage project change control procedures and update project baseline as required
  • Monitor quality of project deliverables
  • Monitor project risks/issues and communicate status of risk/issue plans
  • Obtain final project acceptance
  • Transition project deliverables to service
  • Survey stakeholders and analyse results
  • Formally close project or change request, according to PMO procedures
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager (Junior)
Adecco
Salt, Girona
13 de octubre
Disposes del grau en Enginyeria Elèctrica i automàtica? Si és així i estàs buscant un nou projecte professional, aquesta oferta et pot interessar! Seleccionem per empresa dedicada a la gestió de projectes dautomatització industrial un/a PROJECT MANAGER junior, on el principal objectiu serà la gestió íntegra dels projectes amb els clients. Les teves principals responsabilitats seran: - Definició i elaboració del projecte per a lautomatització dels processos industrials, segons necessitats de cada client. - Planificació daquest (terminis, recursos i cost) - Supervisió de laplicació i gestió i coordinació de tots els departaments implicats. - Gestió i resolució de possibles incidències que sorgeixin.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€
Project Manager: Ingeniero/a técnico (H/M)
Grupo Crit
Murcia, Murcia
13 de octubre
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del diseño, fabricación y distribución de invernaderos y proyectos integrales a medida en función del clima y cultivo; ubicada en Murcia, un/a Project Manager (H/M): Ingeniero/a técnico o arquitecto/a técnico. Funciones a desarrollar: Supervisión de construcción de proyectos de invernaderos y sus instalaciones (riego, calefacción, enfriamiento, pantallas térmicas, control de clima, etc), tanto en España como en otros países (lo más frecuente es fuera). Supervisión, organización y control de los recursos (humanos y materiales) de la empresa durante la ejecución de los proyectos. Realización, seguimiento y actualización de los planning de montaje y los informes de avance de obra periódicos. Búsqueda y selección de los recursos locales cuando sea necesario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Software Project Manager
Adecco
Granada, Granada
11 de octubre
Si tienes experiencia en el desarrollo de proyectos de software, has gestionado equipos de trabajo y buscas desarrollarte dentro de una importante empresa, ¡Esta oferta te puede interesar!Como Software Project Manager te encargarás de ofrecer la consistencia necesaria para ver y revisar proyectos de software desde que comienzan, hasta que terminan. Supervisarás tanto el producto realizado como dirigir, organizar y pedir trabajos a las empresas externas que trabajan con esta empresa. Tendrás estabilidad laboral, formación continuada y posibilidades de promoción. Además, tendrás la posibilidad de teletrabajo. ¿Te interesa? ¡Apúntate!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior