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Administración empresas(1.654)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(731)
Calidad, producción, I+D(1.048)
Comercial y ventas(2.185)
Compras, logística y almacén(1.789)
Diseño y artes gráficas(131)
Educación y formación(59)
Finanzas y banca(56)
Informática y telecomunicaciones(912)
Ingenieros y técnicos(1.779)
Inmobiliario y construcción(870)
Legal(154)
Marketing y comunicación(735)
Otras actividades(2.600)
Otros(3.803)
Profesiones y oficios(999)
Recursos humanos(454)
Sanidad y salud(1.108)
Sector Farmacéutico(115)
Turismo y restauración(679)
Ventas al detalle(70)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(468)
Ciclo Formativo Grado Medio(134)
Ciclo Formativo Grado Superior(143)
Diplomado(322)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.217)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(744)
Formación Profesional Grado Superior(699)
Grado(1.208)
Ingeniero Superior(208)
Ingeniero Técnico(30)
Licenciado(80)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(60)
Postgrado(10)
Sin especificar(13.692)
Sin estudios(864)
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Jornada laboral:
Completa(12.482)
Indiferente(481)
Intensiva - Indiferente(301)
Intensiva - Mañana(142)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(42)
Parcial - Indiferente(2.077)
Parcial - Mañana(162)
Parcial - Noche(73)
Parcial - Tarde(67)
Sin especificar(6.095)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(37)
Autónomo(975)
De duración determinada(2.559)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(288)
Formativo(151)
Indefinido(9.255)
Otros contratos(5.404)
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Ofertas de empleo de project-manager

321 ofertas de trabajo de project-manager


Product manager D2C

In Planeta DeAgostini we are looking for a Product Manager D2C to enter into its marketing team to work in our Collectibles Division at our main office in Barcelona. The person hired will be responsible for leading the process of creating and launching our collections in our markets in Europe.

We are hiring a Product Manager for the Marketing Department of DeAgostini Collectibles, who will be responsible for launching collectibles for the European market. Also to help develop and grow the category of products assigned for the company.

What will be your responsibilities?

You will be one of the product managers in charge of developing and launching our collections in DTC only for all categories in Europe. Your tasks will be varied and we are looking for a motivated product manager with versatile marketing skills.

Your role will cover 4 main areas: competition analysis and generation of ideas, definition of the marketing mix variables, management of the launches, monitoring of products post launch.

Tasks will include the following:

  • Accountability for the P&L performance of your launches.
  • Preparation, execution and analysis of the economic, marketing and promotional plan of the assigned products.
  • Internal presentation to key stakeholders of all new projects and main KPIs.
  • Definition of the subscription offers and strategy for each new product launch.
  • Analysis of sales results and campaigns performance.
  • Study sales forecast with demand planning team.
  • Market research & product development: analysing concepts and products in collaboration with the New Projects Editor.
  • Analysing the relevant markets of each segment, competitors and Group's launches.
  • Identifying and updating the assortment of existing and potential products.
  • Coordinating and optimizing the relationship with all the teams involved to guarantee execution and deadlines.
  • Responsible for setting up and managing products on internal tools used centrally by teams.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
product-manager
Director/a de Programes, Projectes i Equipaments
Doble Vía Serveis Socioeducatius
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 4h

A Doble Via t'estem buscant! Si ets una persona amb iniciativa, dinàmica, entusiasta, amant del treball en equip i sents passió per atendre a les persones envia'ns el teu curriculum. Volem que formis part d’un gran equip!

Tindràs l'oportunitat de treballar, formar-te i créixer a nivell professional en un entorn dinàmic. Som una cooperativa que aposta per les persones i estem compromesos amb la igualtat d'oportunitats i la igualtat de genère.

A Doble Via estem buscant un/a Director/a de Programes, Projectes i Equipaments, amb dependència del responsable de l'àrea, en coordinació amb les direccions i sotsdireccions d’àrea i caps de departament s’encarregarà de la gestió i coordinació del centre cívic.

Les funcions principals seran:

En relació als programes:

  • Dissenyar les diferents activitats a desenvolupar al centre. Pressupost, calendari i infraestructures necessàries.
  • Fer totes les gestions necessàries per implementar la programació aprovada: Contacte amb professionals, gestió dels pagaments, infraestructures i materials, etc.
  • Coordinar amb les persones responsables de comunicació la difusió de les activitats.
  • Coordinar i donar suport a les activitats de cultura popular organitzades per les entitats residents al centre.
  • Recollir les dades necessàries per a l’elaboració de la memòria anual.
  • Coordinar-se amb un espai contigu en les activitats i programació i altres serveis del districte.

En relació a la gestió:

  • Seguiment de l’economia derivada dels diferents programes i coordinació amb les persones responsables.
  • Gestionar els contractes i nòmines dels talleristes juntament amb el departament laboral.
  • Gestionar les diferents sales del centre i les cessions d’espais, així com les activitats de les entitats allotjades
  • Participar en les reunions de coordinació necessàries.
  • Participar en les reunions municipals pertinents.

Requisits:

  • Titulació relacionada en l’àmbit social i cultural (graus en humanitats, educació social, sociologia,..)
  • Valorable màster en gestió cultural i/o formació relacionada en l’àmbit de la gestió i producció cultural.
  • Experiència mínima d’1 any treballant en equipaments culturals.
  • Experiència acreditada en gestió i programació de projectes de producció cultural.
  • Capacitat per a donar resposta a les demandes de col·lectius i entitats diverses.
  • Es valorarà:
    • Residència propera a Sant Cugat
    • Experiència en treball comunitari i amb teixit associatiu.
    • Persona flexible i resolutiva
    • Carnet de cotxe i vehicle propi
    • Nivell C de català

Oferim:

- Lloc de treball: Sant Cugat del Vallès

- Contracte: Indefinit

- Jornada: 37,5 hores setmanals

- Horari: Flexibilitat horària a convenir amb un horari de base:

Horari base de dilluns a divendres de 16 a 20h, almenys tres matins per espais de coordinació i alguns caps de setmana per cobrir activitats de l’equipament en funció de les necessitats del projecte.

- Sou: 24.533,67 € bruts anuals

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
¿Tens experiència com a Enginyer/a en entorns industrials? ¿Tens ganes d'emprendre un nou repte professional? Si és així, aquesta oferta és per tu!Des d'Adecco estem cercant a un/a Planning Manager per una important empresa de la zona de Figueres. Aquesta persona s'incorporarà a l'oficina de producció, i reportant al responsable, farà les següents funcions: -Planificar la producció diaria de fàbrica.-Gestionar i controlar les ordres de producció segons demanda i requisits de clients. -Fer seguiment i control de costos de producció. -Definir els materials per nous productes. -Participar en els projectes de desenvolupament i millora contínua de la fàbrica. Busquem a persones amb habilitats analítiques i relacionals, ordenades i amb gran atenció al detall. Si creus que pots encaixar amb la vacant, no dubtis en inscriure't! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Gestor/a proyectos digitales. Inglés. Escorial
¿Tienes experiencia en gestión de proyectos?¿has trabajado mano a mano con clientes para la elaboración de proyectos? ¿Te gusta el mundo del Marketing y los eventos? si es que si, ¡sigue leyendo!Desde Adecco buscamos un perfil para la puesta en marcha de proyectos digitales en uno de nuestros grandes clientes ubicados en El Escorial.Valoramos mucho la dotes comunicaciones y el manejo digital de herramientas actuales.Ofrecemos contrato con Adecco y después paso a plantilla con el cliente, jornada completa y modelo híbrido de teletrabajo. Además de un ambiente de trabajo joven y dinámico.Principales funciones: Gestión de los proyectos. Gestión de la logística para la organización de los eventos.Contacto con todos los dpto y áreas implicadas.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 24.000€ bruto/año
project-manager
Project Manager - Sector Energía

Desde We Bring estamos seleccionando para su incorporación en una empresa internacional especializada en ingeniería y fabricación de equipos para el sector energía a un/a Project Manager en Bizkaia.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

  • Realizarás las ofertas técnicas.
  • Controlarás los costes y facturación de los proyectos asignados.
  • Comunicarás en las reuniones semanales al resto de la organización las necesidades y requisitos del proyecto.
  • Negociarás con el cliente los cambios en el proyecto.
  • Comunicarás las no conformidades al cliente y controlar sus costes.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Formarás parte de una empresa en crecimiento con mucha ilusión por afrontar nuevos retos.
  • Trabajarás para un cliente estratégico en el sector.
  • Contarás con el apoyo de un assistant.
  • Serás parte de un grupo industrial que ofrece soluciones integrales a los nuevos retos del entorno digital, las energías renovables y la industria inteligente.
  • Modelo de trabajo presencial, en el que disfrutarás de flexibilidad y un variable en función de los objetivos de la empresa.
  • Contrato indefinido y jornada completa con cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Jefe/a de obra - Project Manager retail - Valencia.
  • Proyectos retail de gran relevancia.
  • Disponibilidad para viajar nacionalmente entre semana.

Empresa del sector de la construcción un sede en Valencia y con amplia trayectoria en proyectos retail, contract e industrial a nivel nacional y posicionada con clientes de gran envergadura y relevancia.



  • Gestionar y supervisar la ejecución de obras retail a nivel España y .
  • Coordinar y controlar los recursos humanos y técnicos asignados al proyecto.
  • Garantizar la calidad, seguridad y rentabilidad de la obra.
  • Mantener la comunicación con los clientes y los proveedores.
  • Resolver problemas técnicos y logísticos.
  • Elaborar informes de seguimiento y control de la obra.
  • Participar en reuniones de planificación y coordinación.

  • Oportunidad de trabajar en una empresa reconocida en el sector y con proyectos potentes.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
  • Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades.
  • Flexibilidad horaria y gastos de viaje cubiertos.
  • Contrato indefinido.
  • Trabajo híbrido entre oficina y obra.
  • Ubicación: Valencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
Jef@ de Proyecto - Sector Industrial
  • Importante multnacional del sector fabril
  • Jef@ de Proyecto

Importante multinacional del sector fabril.



  • Asumir la responsabilidad completa del proyecto, asegurando que se cumplen los objetivos de satisfacción del cliente, plazos y costes.
  • Actuar como punto de referencia clave para el cliente, equipos internos y proveedores.
  • Coordinar las etapas del diseño, desarrollo y producción, asegurando el cumplimiento de especificaciones y requisitos.
  • Gestionar la relación contractual y los términos económicos del proyecto, manteniendo una comunicación clara y efectiva para asegurar el cumplimiento de las expectativas del cliente.
  • Impulsar la colaboración y el compromiso, resolviendo los problemas que no puedan ser asignados a otros responsables, con el fin de asegurar el éxito del proyecto.

Proyecto estable.

Política de teletrabajo

Formación continua.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
GESTOR/A PROYECTOS TIC
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te gustan los retos? ¿Quieres formar parte de una empresa estratégica que apuesta por la innovación y las personas? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Queremos incorporar para importante empresa del sector de la industria alimentaria en la zona del Barbanza un Gestor/a de proyectos TIC. Descripción del Puesto: Buscamos un/a Gestor/a de Proyectos TIC que se encargue de liderar y coordinar proyectos de tecnología de la información. Este rol es esencial para garantizar que nuestros proyectos se completen de manera efectiva y en el tiempo estipulado. Competencias: * Implantación de herramientas TIC * Mejorar aplicaciones ya existentes para optimizar procesos productivos * Colaborar con gestor de producción en la herramienta de planificación * Comunicación con los departamentos internos para gestión de dudas, cambios y mejora de procesos * Definir y diseñar planes de proyecto para integración e implementación de herraminetas TIC * Mantenimiento y seguimineto de proyectos ya iniciados por la compañía en el momento de su incorporación( comprobar evolución e incidencias)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Project management/Communication coordinator
Fundació per a la Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, Barcelona
Hace 1d

Dentro del desarrollo del Proyecto PHEMS, la persona seleccionada se encargará de coordinar la gestión de las areas de comunicación y diseminación de un proyecto europeo con la participación de varios hospitales y entidades europeas bajo la dirección de ECHO (Euroepan Children’s Hospitals Organisation). Así mismo, la persona seleccionada participará en la coordinación de otros proyectos dentro del ambito de gestión sanitaria de ECHO.

Responsabilidades clave:

- Liderar el desarrollo de diversas redes de partes interesadas para apoyar las actividades de difusión y comunicación del proyecto.
- Ayudar a administrar la presencia en línea del proyecto, incluido el sitio web del proyecto y los perfiles de redes sociales.
- Contribuir a los informes escritos del proyecto, incluidos los entregables a la Comisión Europea, los libros blancos y los comentarios.

Principales funciones específicas:
- Ayudar a garantizar que se cumplan todos los KPI de comunicación, explotación y difusión.
- Trabajar en estrecha colaboración con los miembros del proyecto para desarrollar materiales de comunicación dirigidos a las partes interesadas clave que ayudarán a garantizar la sostenibilidad a largo plazo del proyecto.
- Organizar seminarios web.
- Ayudar a desarrollar una estrategia de divulgación para pacientes y familias, responsables políticos, investigadores y la industria para apoyar el éxito a largo plazo del proyecto.
- Ser la persona que sirva como enlace y creación de sinergias con otros proyectos similares.
- Contribuir a la redacción de comunicados de prensa.
- Coordinar el hackathon basado en el ecosistema de datos federados del proyecto
- Actualizar perfiles de redes sociales.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
CAP de SALA - Restaurant

Restaurant emblemàtic de cuina mediterrània tradicional i innovadora especilitzat en arrossos, carns i peixos, ubicat a la costa de Badalona, amplia el seu equip a la cerca de nou talent per formar part del seu projecte!

Busquem CAP de SALA amb experiència per encarregar-se del funcionament de les sales interior, superior i terrassa, juntament amb un altre responsable.

Si ets una persona creativa, detallista i apassionada pel tracte amb el client, t'estem buscant!

Les teves FUNCIONS seran:

  • Dirigir, supervisar i avaluar el bon funcionament de les zones de sala, terrassa i el personal.
  • Coordinar i gestionar les reserves, l’assignació de taules i la recepció dels clients, amb serveis de +200pax/dia (fins 700 pax a l'estiu).
  • Col·laborar amb cuina per garantir la qualitat dels plats.
  • Coordinar, supervisar i liderar equip de sala d'entre 10-15pax.
  • Elaborar quadrants d'horaris, festius i vacances.
  • Assignar tasques i responsabilitats diàries.
  • Encarregar-se de la formació i motivació a l'equip i la realització de reunions.
  • Resoldre qualsevol incidència de manera ràpida i efectiva.
  • Tenir coneixement dels productes i metodologia d'elaboració dels plats i la carta de vins.
  • Donar suport en el servei amb la presa de comandes i l'assessorament al client sobre l'oferta gastronòmica.
  • Responsabilitzar-se dels tancaments de caixa i cobraments.
  • Vetllar per la satisfacció del clients i fidelitzar-los.
  • Verificar el compliment dels estàndards d'higiene i neteja, normativa i protocols.
  • Reportar al restaurant manager.

Les CONDICIONS de la posició son:

  • ?Incorporació immediata.
  • Horari 10-18h (puntualment torn partit algun cap de setmana).
  • Nits obert divendres i dissabte.
  • 2 festius setmanals (dilluns fix + dia rotatiu).
  • Salari 28.000-30.000€ brut/any.
  • Contracte estable, directe amb l'establiment.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
maitre

Adecco is seeking a Client Relationship Manager to oversee an assigned portfolio of companies and assets within an international leader in corporate and fiduciary services.

Main Responsibilities:

  • Managing an assigned portfolio of companies and underlying assets.
  • Direct interaction with settlors, beneficiaries, professional advisors, and lawyers to manage distributions, additions of assets, and the inclusion/exclusion of beneficiaries.
  • Coordinating with investment managers, banks, and other parties for the purchase and sale of shares, properties, and other assets.
  • Drafting correspondence and documentation, including trustee minutes and legal documents, ensuring a full audit trail.
  • Preparing and monitoring payment instructions and administrative actions.
  • Maintaining accurate client data within internal systems.
  • Producing and submitting regulatory reports.
  • Managing the billing process, including time-recording activities.
  • Overseeing the onboarding and termination of trusts.
  • Monitoring and supervising assets, liaising with banks and advisors as needed.
  • Handling ad hoc requests and tasks assigned by the manager or director/a.
  • Supporting information collection for specific projects (e.g., UK asset reporting for HMRC or 10-year reviews).
  • Following up on outstanding debt collection.
  • Coordinating with other departments, including Accounts, Compliance, and Banking, to approve trust-related actions (e.g., opening bank accounts, preparing accounts, etc.).


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
marketing
Project Manager Biogas, Vechta-Alemania (Vechta)

Para importante grupo empresarial especialista en la construcción y operación de plantas de biogás y biometano a nivel mundial, TTA Personal selecciona un project manager (m/f). La posición se ofrece en las instalaciones de la ciudad de Vechta, Alemania.

El grupo cubre toda la cadena de valor del biogás con la concepción, planificación y construcción de sistemas de energía, operación de sistemas permanentes y temporales, servicio 24/7 y conceptos de uso sostenible para los flujos de salida. Hasta la fecha, la compañía ha implementado más de 350 sistemas de energía en 25 países de los 5 continentes para clientes de la industria alimentaria y de residuos, la agricultura y el sector de las aguas residuales. En la actualidad, más de 100 trabajadores ejercen en la compañía.

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en un grupo con proyección internacional
  • Inducción en un área de responsabilidad variada e interesante
  • Espacio para desarrollar tus propias ideas
  • Horas de trabajo flexibles
  • Atractivo pago según experiencias con paga de navidad y vacaciones
  • 30 días laborables de vacaciones
  • Plan de pensiones de la empresa
  • Jerarquías planas y posibilidades de promoción
  • Eventos variados para los empleados
  • Ayuda para un primer alojamiento en la zona
  • Posibilidad de formaciones continuas en diferentes áreas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Project Manager Banca - Híbrido (Madrid)
Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! En eXperience IT Solutions, empresa líder en el sector IT, estamos en la búsqueda de un/a Project Manager con al menos 3 años de experiencia en clientes del sector bancario y metodologías waterfall para posición híbrida en Madrid.En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!. ¿Qué ofrecemos? Modalidad híbrida: 1 día a la semana presencial en zona Arturo Soria (sector Arturo Soria con Ulises , Madrid). Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Ambiente de trabajo colaborativo e innovador en una empresa líder en soluciones IT.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Finance and Controlling Manager in Vallès Oriental
  • Lead financial and commercial control in a dynamic, international setting.
  • Innovative and growing company, focused on sustainability and efficiency.

You will join a solid and expanding organization with an international headquarters, where operational excellence and a commitment to innovation are core values. This key role will enable you to directly influence the company's financial and strategic performance.



As Finance and Controlling Manager, you will play a critical role in financial and commercial control, reporting directly to the local General Manager and the finance team at the international headquarters. Your main responsibilities will include:

Financial Control:

  • Manage the annual budget and conduct detailed variance analyses to ensure robust financial planning.
  • Oversee general accounting and cost accounting, ensuring compliance with internal policies and regulations.
  • Prepare financial reports for the local management team and international headquarters, ensuring accuracy and timeliness.
  • Participate in the design and implementation of more efficient financial processes, including internal and external audits.
  • Manage treasury and optimize cash flow, continuously assessing funding requirements.
  • Oversee the company's cash pooling system, ensuring effective treasury management.
  • Ensure compliance with tax and legal regulations, coordinating with external advisors when necessary.



Legal and Compliance:

  • Serve as the primary liaison with external legal advisors for contract reviews and other legal matters.
  • Identify and mitigate potential legal risks to ensure organizational compliance.



Tax Responsibilities:

  • Oversee all aspects of fiscal management within the finance department.
  • Collaborate with external advisors to ensure accurate tax calculations, including preliminary corporate tax calculations.
  • Supervise tax filings prepared by the administration team, ensuring compliance with regulations and deadlines.



Commercial Control:

  • Analyze and evaluate profitability by customer, product, and channel, providing recommendations to maximize margins.
  • Collaborate with commercial teams to define and monitor sales targets, identifying areas for improvement.
  • Prepare medium- and long-term commercial forecasts aligned with company strategies.
  • Monitor sales pricing, discounts, and commercial policies, assessing their financial impact.
  • Establish key performance indicators (KPIs) to track the performance of commercial operations.



Logistics and Supply Chain:

  • Collaborate closely with operational teams to support and provide financial insight into procurement, inventory, and shipping processes, driving operational efficiency.
  • Work together with operational teams to analyze and optimize logistics costs - including warehousing, transportation, and distribution - ensuring an aligned and sustainable approach.
  • Collaborate with operational departments to implement analytical tools and controls that enhance financial visibility across the supply chain.



Reporting and Strategic Support:

  • Prepare detailed financial and commercial reports to support strategic decision-making at local and international levels.
  • Identify financial and operational risks, proposing corrective measures to ensure business sustainability.
  • Provide strategic insights based on financial and market analysis.
  • Ensure accurate and timely reporting to the multinational headquarters, aligning with corporate standards and expectations.

  • Opportunity to work in a strategic position within a growing international organization.
  • Participation in projects with global impact and continuous professional development.
  • Dynamic and flexible work environment with a competitive salary and additional benefits.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 75.000€ bruto/año
financiero
Project Manager de Edificación
  • Importante Empresa Constructora Nacional
  • Técnico con más de 5 años de experiencia como Project Manager en propiedades

Importante Empresa Promotora / Propiedad con base en Marbella especializada en proyectos de Edificación de obra nueva y reformas tanto residencial como hotelero de altas calidades.



La persona seleccionada para la posición de Project Manager de Edificación dentro de la Importante Empresa Promotora / Propiedad realizará las siguientes funciones:

  • Dirigir/coordinar a los subcontratistas, gestión de obra y contratos.
  • Supervisar la seguridad, control de gastos de las obras.
  • Supervisar la calidad de los proyectos para la satisfacción de los objetivos establecidos.
  • Coordinar y planificar los trabajos a realizar por las empresas principales y subcontratas.
  • Asistir a las reuniones de dirección de obra semanales.
  • Mantener la interlocución con los clientes principales.
  • Realizar informes semanales y mensuales.
  • Valoración y análisis de nuevas inversiones.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
project-manager
Project Manager de Edificación Residencial de Altas Calidades
  • Importante Empresa Constructora Nacional
  • Técnico con más de 5 años de experiencia como Project Manager de Edificación

Importante Empresa Promotora / Propiedad con base en Marbella especializada en proyectos de Edificación de obra nueva residencial de altas calidades.



La persona seleccionada para la posición de Project Manager de Edificación Residencial de Altas Calidades dentro de la Importante Empresa Promotora realizará las siguientes funciones:

  • Dirigir/coordinar a los subcontratistas, gestión de obra y contratos.
  • Supervisar la seguridad, control de gastos de las obras.
  • Supervisar la calidad de los proyectos para la satisfacción de los objetivos establecidos.
  • Coordinar y planificar los trabajos a realizar por las empresas principales y subcontratas.
  • Asistir a las reuniones de dirección de obra semanales.
  • Mantener la interlocución con los clientes principales.
  • Realizar informes semanales y mensuales.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
project-manager
ERP Project Manager Dynamics 365
  • Contratación en cliente final
  • Puesto de responsabilidad

Nuestro cliente es una empresa de gran envergadura en el sector industrial/manufacturero, con más de 10.000 empleados a nivel mundial. Está ubicada en Madrid, y es reconocida por su compromiso con la innovación tecnológica.



  • Gestionar y liderar la implementación de Microsoft Dynamics 365
  • Supervisar y coordinar a los miembros del equipo del proyecto
  • Desarrollar y mantener un plan de proyecto detallado
  • Resolver problemas y obstáculos durante el ciclo de vida del proyecto
  • Asegurar la calidad y la entrega oportuna de las soluciones
  • Coordinar la formación y el soporte para los usuarios finales
  • Mantener una comunicación efectiva con todas las partes interesadas
  • Realizar informes de progreso y presentaciones a la dirección

  • Un salario competitivo, con un rango estimado de 45.000 a 60.000 EUR anuales
  • Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo
  • Oportunidades para el desarrollo profesional
  • Beneficios de la empresa, incluyendo días de vacaciones pagados
  • La oportunidad de trabajar en proyectos innovadores en el sector industrial/manufacturero
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
project-manager
Project Manager IT - Cliente Final (Banca)
  • Experiencia liderando equipos de desarrollo de software.
  • Certificación de project manager (PMP o similar) valorable.

Nuestro cliente es un proveedor de servicios financieros dedicado a ofrecer soluciones innovadoras que hacen avanzar al sector. Hacen especial hincapié en la utilización de las últimas tecnologías para mejorar sus servicios y la experiencia de sus clientes.



El candidato/a seleccionado/a estará centrado en mejorar la confiabilidad, rendimiento y resiliencia de las aplicaciones y sistemas, configurando las herramientas de Observabilidad y dando de alta aplicaciones y sistemas en las mismas para disponibilizar información sobre sus métricas, logs y tiempos de respuesta.Entres sus funciones, caben destacar:

  • Seguimiento de iniciativas identificando las dependencias entre ellas.
  • Seguimiento de hitos y entregables.
  • Control de cambios de planificación.
  • Gestión de riesgos y mitigación.
  • Gestión de la calidad de iniciativas
  • Capacidad de interlocución con usuarios de negocio
  • Capacidad de interlocución con equipos técnicos.

  • Salario ofrecido: 45.000 - 50.000€ brutos/año + 10% bonus + seguro médico + PP + tickets Restaurant
  • Oportunidades de desarrollo profesional en el sector financiero.
  • Oportunidad de trabajar en un entorno tecnológico en constante evolución.
  • Teletrabajo en formato 3 días/semana oficina, 2 días/semana en remoto (primeros 6 meses 100% presencial)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
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Commercial Project Manager
  • Gestión de proyectos. Estrategia y análisis
  • Estructurar el proyecto desde la perspectiva analítica y dirigir stakelholders

Líder mundial en servicios de pool de envases.



  • Planificar y dirigir proyectos desde su concepción hasta la entrega final.
  • Definir el alcance, los objetivos, los recursos y los timings.
  • Gestión de equipos multidisciplinares internos y externos.
  • Reuniones periódicas con clientes, proveedores y resto de agentes para garantizar la alineación y la resolución de problemas.
  • Supervisar y gestionar los presupuestos, costes y márgenes de los proyectos.
  • Articular los recursos internos facilitando el proceso de toma de decisiones.
  • Preparar informes sobre la situación financiera y el progreso del proyecto. CAPEX-OPEX y TIR.
  • Garantizar que el servicio cumple con las normas de calidad.
  • Identificar y proponer a la Dirección iniciativas que impliquen una mejora de la eficiencia, ampliación del negocio, oportunidades e iniciativas de innovación.
  • Desarrollar una red de contactos clave.
  • Ser el principal canal de contacto con los proveedores de outsourcing (legal, técnico)
  • Supervisar los KPI principales, tales como alquileres, recaudación, previsión, ventas, cadena de suministro y otros indicadores financieros.
  • Determinar el alcance, planificar, iterar y delegar la ejecución de proyectos utilizando metodologías Scrum/Agile.
  • Investigar nuevos conceptos de ideas, evaluar conceptos de ideas desarrollados por otras áreas de la Empresa, cara a determinar la viabilidad del concepto.
  • Coordinar grandes equipos de proyecto formados por personas multidisciplinares dentro de la Organización.
  • Trabajar bajo los plazos establecidos por la Dirección.
  • Asegurarse de que todo el trabajo está totalmente alineado con la visión y los objetivos de la Organización.

  • Salario fijo en función de la experiencia aportada.
  • Residencia en Bilbao, trabajo en remoto.
  • Contratación indefinida.
  • Formar parte de una empresa que trabaja en la digitalización y la sostenibilidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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Jefe de Proyecto FFCC
  • ¿Tienes experiencia como Jefe/a de proyecto de Ferrocarriles?
  • ¿Has trabajado para clientes como ADIF o similares?

Nuestro cliente es una empresa grande en el sector de ingenieril. Con más de 1.000 empleados, tienen una presencia significativa en Madrid y son reconocidos por sus altos estándares de calidad.



  • Supervisar y coordinar proyectos de construcción de FFCC.
  • Asegurar el cumplimiento de los plazos y presupuestos.
  • Gestionar el personal a cargo.
  • Mantener la comunicación con los clientes y los equipos de trabajo.
  • Resolver problemas y tomar decisiones estratégicas.
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y medio ambiente.
  • Presentar informes de progreso y resultados a la dirección.
  • Participar en la planificación y estrategia de la empresa.

  • Salario competitivo en torno a los 60.000 €.
  • Ticket restaurante.
  • Cultura empresarial centrada en el desarrollo y bienestar de sus empleados.
  • Posibilidad de trabajar en proyectos significativos en Madrid.
  • Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en el sector de la construcción.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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Project Manager Industrialización
  • Ingeniero de producción sector Cosmético o Alimentario
  • Importante empresa de Distribución y Fabricación del sector cosmético

Empresa líder de Distribución y Fabricación del sector cosmético con sede en Madrid, enfocada en la innovación y el desarrollo de productos de alta calidad.



  • Gestionar los nuevos proyectos de fabricación
  • Interlocución con fábricas.
  • Planificación de producción
  • Gestión de maquetas y prototipos
  • Gestión de proveedores y seguimiento de compras
  • Gestionar los riesgos del proyecto y proponer soluciones efectivas.
  • Seguimiento de los estándares de calidad y seguridad en todas las fases del proyecto.
  • Evaluar y mejorar continuamente los procesos de producción.

  • Un salario competitivo.
  • Beneficios adicionales.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y personal.
  • Un entorno de trabajo positivo y colaborativo en Madrid.
  • Trabajo hibrido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
Director de Proyectos / Project Manager
  • Importante Promotora con presencia a nivel nacional
  • Técnico con más de 5 años de experiencia como Jefe de Obra o Project Manager

Importante Promotora con presencia nacional y proyectos estables en la zona de la Costa del Sol - Marbella durante al menos los próximos 6 años.



La persona seleccionada para la posición de Director de Proyectos / Project Manager dentro de la Importante Promotora Nacional realizará las siguientes funciones:

  • Estudiar y analizarlo los documentos de proyecto.
  • Establecimiento de planning de obra desde inicio a fin.
  • Preparar la documentación para concurso de obra.
  • Revisión de los contratos adjudicados.
  • Revisión de mediciones de proyecto, de coste, de reformas, de proformas, de liquidación.
  • Llevar la planificación de la obra.
  • Llevar un registro/control de los planos actualizados del proyecto, así como los cambios que surjan.
  • Seguimiento de la ejecución de obra en volumen y calidad.
  • Revisión de la ejecución a la finalización de cada oficio.
  • Control del cumplimiento de los sistemas de protección colectiva en cumplimiento del Plan de Seguridad y Salud.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 60.000€ bruto/año
project-manager
Project Manager - construcción Valencia
  • ¿Tienes experiencia como Project Manager en el sector de la vivienda?
  • ¿Quieres tener un rol clave en una empresa en pleno crecimiento?

Nuestro cliente es una pequeña empresa con experiencia en proyectos inmobiliarios tanto en España, Reino Unico como EEUU. Líderes en la rehabilitación y transformación de propiedades en hogares exclusivos, cuyo principal reto es ejecutar proyectos de alta calidad en tiempo récord y bajo presupuesto.



  • Gestión de Proyectos: Liderar la ejecución de obras, garantizando plazos, calidad y control de presupuestos, alineado con los objetivos de la empresa.
  • Control de Costes: Supervisar los gastos de los proyectos, negociar con proveedores y subcontratas para optimizar costos sin sacrificar calidad.
  • Relaciones con Proveedores y Subcontratas: Mantener y ampliar una red de proveedores y coordinar la compra de materiales y servicios necesarios para las obras.
  • Cumplimiento Regulatorio: Supervisar permisos y licencias, asegurando el cumplimiento de normativas locales y estándares de seguridad.
  • Liderazgo de Equipos: Dirigir equipos de obra, promoviendo comunicación, colaboración y un ambiente orientado a resultados.
  • Innovación y Mejora: Proponer mejoras en procesos para optimizar la eficiencia y calidad de los proyectos, manteniendo un enfoque lean.

  • Un salario competitivo, fijo y variable.
  • Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • La oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y gratificantes en el sector de la propiedad en Valencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
Project Manager IT (Data)
  • Importante empresa del sector industrial con presencia internacional.
  • Busca un Project Manager IT especializado en Agile y (BI). - Modelo Híbrido

La empresa es un líder global en el sector industrial. Con una fuerza laboral de más de 4.800 empleados, opera en más de 40 países. La compañía es reconocida por su innovación tecnológica y su compromiso con la excelencia.



  • Gestión integral de proyectos: Liderar proyectos desde su inicio hasta su finalización, asegurando que se cumplan los plazos, presupuestos y objetivos establecidos.
  • Facilitación en metodologías Agile: Organizar y moderar ceremonias Agile (stand-ups, sprint planning, retrospectives), asegurando la implementación de buenas prácticas.
  • Gestión de stakeholders: Actuar como enlace entre equipos técnicos, departamentos funcionales y stakeholders clave, garantizando la alineación estratégica y la claridad en las prioridades.
  • Supervisión técnica: Colaborar con equipos especializados en Data y BI para asegurar el desarrollo de soluciones como dashboards en Power BI, análisis de datos en Snowflake y otras herramientas relevantes, sin necesidad de ser experto técnico.
  • Resolución de conflictos: Identificar y eliminar obstáculos que puedan afectar el avance de los proyectos, proponiendo soluciones prácticas y efectivas.
  • Transparencia y reporte: Proveer actualizaciones claras y precisas sobre el estado de los proyectos, manteniendo informados a todos los niveles de la organización

  • Oportunidad de trabajar en una empresa global líder en el sector industrial con exponencial crecimiento y proyección.
  • Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
  • Oportunidades continuas de desarrollo profesional.
  • Rango salarial competitivo acorde con la experiencia y habilidades del candidato.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
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Electrical(Gas Insulated Switchgear) equipment Project Manager
  • Senior Project Manager
  • Madrid

Multinacional lider en la industria de transformadores de potencia: diseñan, fabrican y prueban transformadores de potencia, ofreciendo soluciones a clientes en más de 70 países.



- Gestionar la comunicación Cliente/Empresa
- Calendario Gestión de la fabricación/entrega/montaje in situ/pruebas in situ/comisión
- Coordinación Cliente/Empresa
- Apoyo al servicio, puesta en marcha.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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