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Formación Profesional Grado Superior(1.026)
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Ingeniero Técnico(118)
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Intensiva - Mañana(146)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(35)
Parcial - Indiferente(2.632)
Parcial - Mañana(278)
Parcial - Noche(164)
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Ofertas de empleo de project-manager

348 ofertas de trabajo de project-manager


Ingeniero/a de aplicaciones sector ferroviario
Empresa líder mundial en el sector de la señalización ferroviaria con más de 45 años de historia, precisa incorporar a un/a Ingeniero/a de aplicaciones con nivel de inglés alto, para las oficinas situadas en el Vallès Occidental.

En dependencia del Project Manager tus funciones y responsabilidades serán:
- Realizar el proyecto de ingeniería de aplicación adaptando los productos propios o de terceros a las necesidades técnicas del cliente y del desarrollo de proyectos.
- Diseño de cableados y equipos de campo.
- Colaborarás en la customización de los productos propios a las necesidades del proyecto.
- Desarrollo de manuales de instalación, aplicación y mantenimiento.
- Redacción de planes de pruebas, redacción de documentación para los estudios de seguridad.
- Dar soporte al área comercial en la elaboración de ofertas y asistiendo a primeras visitas con el cliente para resolver dudas técnicas y definir funcionalidades del producto a medida de las necesidades del cliente.
- Informar al Product Manager, Director Técnico o Comité de Dirección, cuando sea nombrado Jefe de Proyecto y se le requiera, del estado de la situación de los proyectos.
- Responsable de la subcontratación y supervisión de empresas para la obra civil y montaje del equipamiento fabricado.
- Realización del protocolo de pruebas, supervisión y asistencia a la puesta en servicio del sistema.
- Cumplimiento de la política de calidad y medio ambiente de la empresa.
- Comunicar cualquier incidente/anomalía que se detecte en el desarrollo de su trabajo en materia de Seguridad y Salud del Trabajo.
- Velar por el uso correcto, mantenimiento y responsabilidad de los equipos de protección individual y colectivos.

Se requiere:
- Conocimientos en sistemas eléctricos/electrónicos y/o programación de PLC's.
- Experiencia en la ejecución de instalaciones y obras de señalización ferroviaria.
- Dominio del AutoCAD.
- Persona empática y asertiva, comunicación efectiva, gestión del tiempo, resolución de problemas y conocimientos técnicos relevantes.
- Capacidad analítica, de trabajo en equipo y de manera autónoma.
- Proactividad, planificación, organización, coordinación, compromiso y responsabilidad.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa líder del sector ferroviario en proceso de expansión.
- Desarrollo profesional, formación y mejora continua.
- Buen ambiente de trabajo.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Horario intensivo de lunes a viernes de 7:00h a 15:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable proyectos de sistemas de seguridad
Empresa ubicada cerca de Barcelona y especializada en instalación y puesta en marcha de sistemas de seguridad, precisa de la incorporación de un Responsable de Proyectos especializado en sistemas de seguridad contra la intrusión, circuitos cerrados de televisión, protección contra incendios y control de accesos. Su cometido, más detallado a continuación, será la gestión de los proyectos desde la aceptación por parte del cliente hasta la entrega y puesta en marcha final de los sistemas.

Funciones:
Sus principales responsabilidades serán:
-Asesoramiento técnico a clientes.
-Adquisición y compra de los materiales y equipos necesarios para el proyecto.
-Control de los recursos (humanos y técnicos).
-Control de los tiempos de entrega del servicio.
-Seguimiento de los servicios de instalación y/o mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica (sistemas de detección de intrusión, sistemas perimetrales, sistemas de vigilancia CCTV, sistemas de control y acceso, vídeo porteros) y sistemas de protección contra incendios (Extintores, bocas de incendio, rociadores, grupos de bombas, exutorios).
-Valoración en obra de los sistemas de seguridad y asesoramiento de la solución más adecuada.
-Seguimiento de obras, con el soporte constante a los técnicos, y con una relación directa con el cliente.
-Puesta en funcionamiento y configuración de los sistemas instalados.
-Ayuda a la conexión de los sistemas de seguridad con CRA, y seguimiento de las incidencias y problemas posteriores, clasificando y resolviendo los problemas detectados.
-Soporte al departamento comercial en el planteo de nuevos proyectos, tanto realizando demostraciones de producto, como explicaciones técnicas de los sistemas propuestos. Relación directa con proveedores.
-Elaboración de presupuestos.

Requisitos:
-Conocimiento de software de gestión de sistemas de seguridad, redes informáticas, dispositivos TCP/IP y paneles de intrusión.
-Disponibilidad para desplazarse por el área de Cataluña principalmente (visitas de obra).
-Capacidad de análisis.
-Don de gentes.
-Catalán y castellano nivel alto hablado y escrito.
-Carnet de conducir tipo B

Se ofrece:
-Formar parte de una empresa consolidada con más de 30 años en el sector.
-Incorporación inmediata.
-Contrato indefinido.
-Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional a Responsable Comercial.
-Vehículo de empresa para la actividad profesional o pago de kilometraje.
-Pago de dietas y gastos contra tiquet.
-Móvil de empresa.
-Horario: L-V Jornada completa con flexibilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager – PMO - Proyecto Constructora Multinacional - Madrid
Nuestro Cliente es una de las mejores consultoras para trabajar en el mundo, son 3000 consultores en más 6 países y 2 continentes, y ha sido elegida por sus empleados como «Great Place To Work France & Europe» durante más de 4 años, así como la mayor B Corp de Francia! Estamos buscando un Project Manager – PMO para un proyecto innovador de ingeniería civil (en concreto en el entorno de una tuneladora) relacionado con tecnología de Machine Learning. El proyecto es para una de las principales constructoras multinacional de España.El perfil del candidato es de Project Manager con experiencia en proyectos de IT relacionados con la implantación de la solución de Azure. Reportará directamente al subdirector técnico y reportará el seguimiento del proyecto.Funciones: - Relacion con el cliente y los distintos proveedores tecnologicos externos que colaboran en el proyecto. - Garantizar que el proyecto se complete según las especificaciones, en el plazo y presupuesto establecidos, y con la calidad esperada.- Definir, planificar, gestionar, supervisar y entregar el proeycto. Establecer alcance, proporcionar estimaciones, controlar el presupuesto, identificar recursos y supervisar la gobernanza del proyecto.- Identificar proactivamente riesgos en la entrega del proyecto, establecer mecanismos de mitigación y comunicarlos a los interesados pertinentes.- Coordinar a los miembros del equipo del proyecto y asignar responsabilidades individuales.- Preparar y presentar material de toma de decisiones a la dirección.Qué ofrecemos:- Trabajar en un proyecto innovador del mundo de la Ingeniería Civil y construcción.- Entorno dinámico y gratificante de desarrollo profesional, y Equipo multidisciplinar en proyectos innovadores del mundo de la Construccion.- Paquete retributivo atractivo y beneficios sociales.- Flexibilidad horaria, jornada reducida Julio y Agosto y trabajo Presencial. Se requiere residir cerca de la zona de Madrid. Oficina en zona de Las Tablas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager Instalaciones de edificación Madrid
Buscamos para multinacional de ingeniería: Manager de instalaciones para obras específicas de instalaciones para Edificación.La posición que buscamos es la de un Project Manager para el departamento de proyectos cuya misión fundamental será la de liderar proyectos de obra civil y edificación de instalaciones, especialmente instalaciones de climatización. Desde la comunicación con el cliente hasta la coordinación de subcontratas, y desde la fase de diseño hasta la entrega final de las obras y su puesta en marcha. Siempre haciendo hincapié en el control de costes, plazos y calidad, así como en tareas de H&S y de control financiero del proyecto. Entre las tareas a realizar se encuentran: - Redactar todo tipo de documentación técnica, preparación de planos y presupuestos- Gestionar y tramitación de documentación de proyectos, desde su legalización hasta los temas relacionados con H&S - Auditar de proyecto técnico, ingeniería de valor, redacción de informes técnicos, etc- Preparar documentación para petición de propuestas a proveedores. Comunicación con los mismos, negociación y adjudicación de paquetes de obra, incluidos instalaciones.- Gestiar la parte financiera interna de cada proyecto.- Realizar la gestión legal de contratos de obras tanto con cliente como con proveedores.- Realizar el replanteo de trabajos en obra, dirección y jefatura de obras. Coordinación de subcontratas y comunicación con cliente y dirección facultativa.- Supervisar entrega de obras y puesta en marcha. Cierre financiero de proyectosSe ofrece:- Incorporación en una empresa multinacional en crecimiento, líder en el sector- Contrato indefinido- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano- Teletrabajo- Cheque restaurante- Salario competitivo según valía del candidato
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager Instalaciones de edificación Barcelona
Buscamos para multinacional de ingeniería: Manager de instalaciones para obras específicas de instalaciones para Edificación.La posición que buscamos es la de un Project Manager para el departamento de proyectos cuya misión fundamental será la de liderar proyectos de obra civil y edificación de instalaciones, especialmente instalaciones de climatización. Desde la comunicación con el cliente hasta la coordinación de subcontratas, y desde la fase de diseño hasta la entrega final de las obras y su puesta en marcha. Siempre haciendo hincapié en el control de costes, plazos y calidad, así como en tareas de H&S y de control financiero del proyecto. Entre las tareas a realizar se encuentran: - Redactar todo tipo de documentación técnica, preparación de planos y presupuestos- Gestionar y tramitación de documentación de proyectos, desde su legalización hasta los temas relacionados con H&S - Auditar de proyecto técnico, ingeniería de valor, redacción de informes técnicos, etc- Preparar documentación para petición de propuestas a proveedores. Comunicación con los mismos, negociación y adjudicación de paquetes de obra, incluidos instalaciones.- Gestiar la parte financiera interna de cada proyecto.- Realizar la gestión legal de contratos de obras tanto con cliente como con proveedores.- Realizar el replanteo de trabajos en obra, dirección y jefatura de obras. Coordinación de subcontratas y comunicación con cliente y dirección facultativa.- Supervisar entrega de obras y puesta en marcha. Cierre financiero de proyectosSe ofrece:- Incorporación en una empresa multinacional en crecimiento, líder en el sector- Contrato indefinido- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano- Teletrabajo- Cheque restaurante- Salario competitivo según valía del candidato
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager/Dirección Facultativa
Buscamos un Construction Manager para Tarragona especializado en edificaciónLocalización: Tarragona aunque viajarás por trabajo a PortugalNivel: Departamento Proyectos, Edificación y civilCaracterísticas:•Las obras asignadas serán en función de las necesidades de la compañía: Edificación, Industrial y civil. Te encargarás desde las naves industriales como las oficinas que las acompañan.•El idioma será castellano y valorable portugués.•El contrato es para una posición estable.Funciones:•Seguimiento y control de la Ejecución de obra en tiempo y forma.•Seguimiento y control de la Ejecución de obra acorde a beneficios y costes.•Seguimiento y control de la Gestión de subcontratas•Seguimiento y control de obras.•Registro de información de la obra y documentación en la herramienta informática que así se requiera.•Funciones trasversales con el resto de la compañía con la finalidad de cumplir los objetivos en tiempos, costes y forma de la obra asignada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
(MEP) Project Manager Instalaciones de edificación
Buscamos para multinacional deconstrucción: 2 (MEP) Manager de instalaciones para obras específicas de instalaciones para Edificación.La empresa en la que estarás contratado es una de las multinacionales de project management más importantes del mundo.Localización: Barcelona y TarragonaFUNCIONES:Establecer con el Cliente los criterios de diseño de instalaciones y coordinar con el Design Manager el Plan de Necesidades?Verificar que el proyecto de instalaciones en sus diferentes fases (básico, actividad, ejecución...) contempla y cumple con los requerimientos del Plan de Necesidades del clientey con la normativa vigente? Identificar y gestionar ante las Compañías Distribuidoras las acometidas requeridas por el Proyecto en nombre del Cliente? Supervisar al equipo de diseño en la elaboración de los proyectos de instalaciones, en lo referente a calidad, plazos de entrega y estimación de coste de las instalaciones.? Estudiar y proponer alternativas de mejora en calidad y precio a los sistemas propuestos en el proyecto de instalaciones (Value Enginnering)? Analizar si el proyecto de instalaciones tiene un grado de definición suficiente que permita obtener en concurso una valoración de mercado fiable y se minimice el riesgo de cambios por indefiniciones.? Seguimiento y vigilancia de la ejecución de obra de las instalaciones para cumplir con los estándares de plazo, coste y calidad, así como del cumplimiento de las prestaciones previstas en proyecto durante la puesta en marcha.? Trabajar con el CM en el plan de ejecución del proyecto y coordinación de las actividades.? Supervisar a los agentes implicados en la puesta en marcha y el Commissioning de las instalaciones para asegurar el correcto funcionamiento dentro de los objetivos establecidos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager Stands
  • Agencia de diseño y construcción de stands ubicada en Barcelona|Busca un PM apasionado por su trabajo.

Ofreciendo un servicio integral de diseño y construcción de stands, nuestro cliente eleva las ideas de sus clientes a un nuevo nivel, generando resultados extraordinarios. Los Project Managers de la empresa están disponibles antes, durante y después de cada evento, guiando a los clientes desde la fase de diseño creativo hasta la materialización de las creaciones. Esta atención personalizada garantiza el mejor servicio posible y ayuda a tomar decisiones informadas. Gracias a una extensa red de talleres locales y almacenes en toda Europa, nuestro cliente puede ofrecer la máxima calidad a precios altamente competitivos.

Una agencia de diseño y construcción internacional de tamaño mediano con sede en Barcelona, con operaciones en Europa y Dubai. La mayoría de sus clientes son empresas internacionales que participan en ferias comerciales en España y el resto de Europa.



  • Reunirse con los clientes y analizar detalladamente los briefings de los stands para elegir el mejor estilo de diseño que satisfaga sus necesidades y cree el impacto deseado.
  • Crear el mejor diseño y estrategia de distribución basado en el análisis del briefing y gestionar al diseñador 3D para llevar el proyecto a la realidad.
  • Presentar la propuesta del stand, crear el presupuesto del stand y realizar los cambios necesarios para adaptarse a las necesidades del cliente.
  • Controlar y gestionar proveedores (carpinteros, electricistas, impresores, diseñadores gráficos, proveedores de muebles y alquileres de AV, enviar planos para la aprobación del evento, etc.). Coordinarse con los organizadores de ferias comerciales para acordar las especificaciones del plan de diseño.
  • Supervisar las instalaciones en el lugar y los entregables que se entregarán a los clientes.
  • Gestionar la fidelización a largo plazo de los clientes, la venta cruzada y la venta adicional.

  • Salario fijo segun valía del candidato
  • Comisiones sobre el poryecto
  • oportunidades de crecimiento porfesional
  • Horario tiempo completo, de lunes a jueves de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. en la oficina y los viernes, trabajo desde casa de 8:30 a.m. a 2:30 p.m.
  • Oportunidades de viajar
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 45.000€ bruto/año
International Logistics and Distribution Lead (Fragrance Industry)

Why working at Eurofragance?

In Eurofragance you will be part of the exciting world of smells and fragrances.

You will grow and learn in a company in constant growth and expansion.

You will have the opportunity to develop your career working with top professionals.

You will be part of a Global Company with Headquarters in Spain and subsidiaries in Dubai, Singapore, Mexico, Turkey, and India among others.

You will practice your language skills in a global and multicultural environment.

You will feel you play a role in society thanks to our Corporate Social Responsibility policy and our commitment to the Environment, which we demonstrate on a day-to-day basis with actions such as the Volunteer Day.

We are Passion, Performance & Entrepreneurship, we are Eurofragance!

Enjoy a great work environment in Eurofragance!

At our company, we're committed to creating an inclusive work environment where everyone feels welcome, regardless of their gender, age, sexual orientation, or any other factor. We encourage candidates from all walks of life to apply for this job vacancy, and we extend a particularly warm welcome to those with disabilities.

Mission

From our manufacturing plants and network of internal and external warehouses in 6 different countries, we deliver our fragrances to the customers globally with the agreed time and quality levels.

We are looking for a dynamic and customer-focused candidate to join our International Logistics team, based in Rubí, as an International Logistics and Distribution Lead. In this role, you will lead the coordination of the day-to-day distribution and warehouse activities, propose distribution solutions to customers and operational improvements in our warehouses and distribution network.

Functions

- Lead the coordination of the day-to-day warehouse operations proposing actionable proposals;
- Implement customized transport solutions to ensure customer satisfaction;
- Maintain a hands-on approach to daily operations, ensuring a deep understanding of ground-level logistics and warehousing activities;
- Collaborate closely with operational teams (supply/manufacturing), fostering a culture of collaboration;
- Support the Global Logistics Manager to develop and implement strategic plans;
- Actively participate in the logistics transformation plan to implement SAP4HANA;
- Participate in the projects linked to the logistics area: tender process, cost reduction and optimization of distribution and warehouse footprint.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH

Quim som?

A Marlex som una consultora de Recursos Humans amb más de 27 anys d'experiència en la Selecció i Gestió de Talent per les Organitzacions. El nostre propòsit és ajudar a créixer empreses i persones seleccionant els millors professionals.

Els nostres valors són la orientació al cliente, el treball en equip, l' aprenentatge continu i la iniciativa. Som un equip de persones "hands on" que ens ajudem per aconseguir un objectiu comú. Intentem anar un pas enllà en les nostres accions, oferint un plus en el nostre servei fent i sentint el projecte com a propi. La missió principal és ajudar a les persones a trobar feina i consolidar les empreses que propiciar el seu propi creixement i desenvolupament.

T'identifiques amb aquests valors i comportaments? Si és així, t'estem buscant!

El repte que et proponem:

Actualment estem cercant un/a CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH per treballar a la nostra oficina ubicada a MARTORELL.

Quina és la missió de Interim Consultant?

La misió de L'Interim Consultant és promoure la màxima qualitat en el servei de selecció de perfils de treball temporal.

Brindar nous processos innovadors i eines formatives per seleccionar de manera més eficient, detectar noves oporunitats de forma proactiva i innovar en el servei i el tracte amb el client.

L'Interim Consultant promou la construcció d'una base de dades de candidatures extensa, actualitzada i compartida per totes les oficines de Marlex, i potencia el treball en equip entre àrees i la coordinació de grans comptes.

El teu dia a dia:

En dependència directe de la Interim Area Manager, les responsabilitats de la persona seleccionada seràn:

    • Seleccionar profesionales que encaixen amb les necessitats del cliente empresa. Donar cobertura a totes les necessitats de forma ràpida, àgil i garantint la màxima qualitat.
    • Ser responsable del proceso de selección end to end (recollir DPT amb el client, redactar i publicar oferta laboral, realizar cribratge curricular, entrevistes telefòniques i presencials, presentar i defensar candidatures).
    • Formar-se en materia laboral para asesorar i resoldre els dubtes i/o inquietuds dels clients i els treballadors/es.
    • Alimentar constantement la base de dades de candidaturas i treballadors.
    • Atendre, fidelitzar i fer seguiment continuat de clients i treballadors.
    • Potenciar los clients existents.
    • Ser la persona de referent.

¿Qué oferim?

  • Formar part d'una empresa líder en el sector dels RRHH amb més de 30% de creixement els últims anys.
  • Projecte motivador amb grans reptes i Pla de Carrera amb possibilitats de creixement.
  • Treballar en un equip jove i dinàmic.
  • Retribució fixe segons vàlua i experiència de la persona + variable mensual per objectius.
  • Flexibilitat horària d'entrada (entre les 8h i 9:30h) i sortida (entre les 17h i les 18:30h).
  • Una tarda lliure i un dia de teletreball a la setmana!
  • 26 dies laborables de vacances + el dia del teu aniversari.
  • Programa d'Onboarding i formacions específiques.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista de datos (Sector Tabaco)
Si buscas una nueva oportunidad laboral, ¡esta oferta puede interesarte!Seleccionamos Analista de datos para empresa del sector tabaco ubicada en las Palmas de Gran Canaria.Te encargarás de la planificación de acciones en puntos de venta, definición de objetivos del programa, supervisión y control de los equipos y análisis del funcionamiento del programa para proponer mejoras. Principales funciones: -Gestión y tareas administrativas derivadas del puesto: análisis de datos, informes (cualitativos y cuantitativos), etc.-Planificación de acciones y coordinación de los equipos para la correcta consecución de objetivos.-Velar por intereses de la marca y del cliente-Gestión y contacto con equipos de trabajo (supervisores)-Resolución de incidencias en el día a día-Reportará al project manager.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Orientador/a Laboral - LHH TAG
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Consultor/a y Orientador/a Laboral. Su objetivo será: Asesorar y acompañar a candidatos de forma grupal/individual en su transición profesional de la manera más efectiva y productiva en tiempo, garantizando la calidad del servicio y siguiendo la metodología LHH.Sus funciones serán:Ø Asesorar al candidato de manera personalizada en todas las fases de su proyecto de búsqueda para asegurar que dispone de las herramientas y recursos necesarios para trabajar en su estrategia: autoanálisis, herramientas de comunicación tanto oral como escrita, investigación de mercado, gestión de su conexiones y entrevista.Ø Impartición de seminarios y realización de consultorías individuales/grupales en formato virtual y/o presencial en función de los requisitos del programa. Alineación del asesoramiento con la metodología LHH y adaptación a la tipología de los diferentes colectivos bajo su responsabilidad.Ø Garantizar la calidad en el servicio de consultoría.Ø Captación de ofertas e información que ayuden en la recolocación del colectivo, colaborando con el Departamento de Prospección para su correcta gestión.Ø Mantener la información actualizada en la herramienta de gestión interna de la Compañía.Ø Realización de informes en el formato definido por el Project Manager junto con el Cliente o Departamento Comercial a cargo de la cuenta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Orientador/a y Consultor/a Laboral - LHH TAG
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Orientador/a Consultor/a Laboral en la zona de Griñón en Madrid. Su objetivo será: Asesorar y acompañar a candidatos de forma grupal/individual en su transición profesional de la manera más efectiva y productiva en tiempo, garantizando la calidad del servicio y siguiendo la metodología LHH.Sus funciones serán:Ø Asesorar al candidato de manera personalizada en todas las fases de su proyecto de búsqueda para asegurar que dispone de las herramientas y recursos necesarios para trabajar en su estrategia: autoanálisis, herramientas de comunicación tanto oral como escrita, investigación de mercado, gestión de su conexiones y entrevista.Ø Impartición de seminarios y realización de consultorías individuales/grupales en formato virtual y/o presencial en función de los requisitos del programa. Alineación del asesoramiento con la metodología LHH y adaptación a la tipología de los diferentes colectivos bajo su responsabilidad.Ø Garantizar la calidad en el servicio de consultoría.Ø Captación de ofertas e información que ayuden en la recolocación del colectivo, colaborando con el Departamento de Prospección para su correcta gestión.Ø Mantener la información actualizada en la herramienta de gestión interna de la Compañía.Ø Realización de informes en el formato definido por el Project Manager junto con el Cliente o Departamento Comercial a cargo de la cuenta.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Orientador/a y Consultor/a Laboral Senior - LHH TAG
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Orientador/a Consultor/a Laboral. Su objetivo será: Asesorar y acompañar a candidatos de forma grupal/individual en su transición profesional de la manera más efectiva y productiva en tiempo, garantizando la calidad del servicio y siguiendo la metodología LHH.Sus funciones serán: Ø Asesorar al candidato de manera personalizada en todas las fases de su proyecto de búsqueda para asegurar que dispone de las herramientas y recursos necesarios para trabajar en su estrategia: autoanálisis, herramientas de comunicación tanto oral como escrita, investigación de mercado, gestión de su conexiones y entrevista.Ø Impartición de seminarios y realización de consultorías individuales/grupales en formato virtual y/o presencial en función de los requisitos del programa. Alineación del asesoramiento con la metodología LHH y adaptación a la tipología de los diferentes colectivos bajo su responsabilidad.Ø Garantizar la calidad en el servicio de consultoría.Ø Captación de ofertas e información que ayuden en la recolocación del colectivo, colaborando con el Departamento de Prospección para su correcta gestión.Ø Mantener la información actualizada en la herramienta de gestión interna de la Compañía.Ø Realización de informes en el formato definido por el Project Manager junto con el Cliente o Departamento Comercial a cargo de la cuenta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PROJECT MANAGER OBRA AEROPUERTO

Si eres Ingeniero/a o arquitecto/a con experiencia trabajando en proyectos de obra de Aeropuerto...¡nos encantaría conocerte!

En Brandty estamos seleccionando un/a Project Manager con experiencia y control en el desarrollo de proyectos de obra de aeropuerto en una empresa líder dentro del sector de la ingeniería civil y del ámbito de la consultoría y gestión de proyectos.

FUNCIONES

  • Control financiero y de desarrollo del proyecto del aeropuerto.
  • Reportar al responsable del proyecto.
  • Coordinar el equipo a su cargo.

SE OFRECE

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa con flexibilidad de horario.
  • Salario fijo más variable competitivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager (Partner Microsoft 100% remoto)
  • Partner Microsoft|Trabajo remoto (100% remoto)

Importante empresa tecnológica y socio de Microsoft, esta buscando un Project Manager de ERP preferiblemente de Business Central. Empresa perfecta para adquirir mas conocimiento sobre este ERP, donde el ámbito laboral es muy importante y donde obtienes beneficios sociales, distintos variables, certificaciones y un plan de carrera moldeado a tu perfil.



  • Gestión de Proyectos: Tendrá la responsabilidad de planificar, coordinar y supervisar proyectos relacionados con Business Central. Esto incluye definir los objetivos, establecer plazos, asignar recursos y garantizar que se cumplan los hitos y entregables del proyecto.
  • Capacidades Comerciales: Debe tener una sólida comprensión de las necesidades comerciales de la organización y la capacidad de traducirlas en requisitos de proyecto. También puede estar involucrado en la identificación de oportunidades de negocio relacionadas con Business Central y en la elaboración de propuestas para clientes potenciales.
  • Relación con Clientes: Actúa como el punto de contacto principal con los clientes. Debe ser hábil en la comunicación y la gestión de relaciones, comprendiendo las expectativas del cliente y asegurándose de que el proyecto satisfaga sus necesidades.
  • Organización de Equipos: Es responsable de construir y gestionar equipos de trabajo eficaces. Esto incluye asignar roles y responsabilidades, proporcionar dirección y apoyo, y asegurarse de que los miembros del equipo estén alineados con los objetivos del proyecto.
  • Resolución de Incidencias: Los problemas y desafíos son inevitables en cualquier proyecto. El Project Manager debe ser competente en la identificación de problemas, la toma de decisiones efectivas y la implementación de soluciones para resolver incidencias de manera oportuna.Planificación y Seguimiento: Debe crear planes detallados de proyectos, incluyendo la definición de tareas, dependencias y recursos necesarios. Además, debe realizar un seguimiento continuo del progreso del proyecto, ajustando el plan según sea necesario para garantizar que se cumplan los objetivos.Gestión de Riesgos: Identificar, evaluar y mitigar riesgos es fundamental. El Project Manager debe anticipar posibles problemas y tomar medidas para minimizar su impacto en el proyecto.
  • Documentación y Reporting: Debe mantener registros precisos y documentar el progreso del proyecto. También debe proporcionar informes periódicos a las partes interesadas, lo que facilita la toma de decisiones informadas.
  • Mejora Continua: Después de la finalización del proyecto, es importante llevar a cabo una revisión post-implementación para evaluar lo aprendido y aplicar mejoras en futuros proyectos

  • Plan de carrera.
  • Salario competitivo.
  • Amplios benefits.
  • Horario flexible.
  • Contrato indefinido.
  • Certificaciones.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45€ - 60€ bruto/año
Diseñador de stands Sr
Empresa de diseño y construcción de stands, líder en el sector y ubicada en el Baix Llobregat, está en la búsqueda de un Diseñador@ Sr de stands para incorporarse al equipo de diseño.

Sus responsabilidades son:
- Estudiar con detenimiento el brief del cliente, entender las necesidades del mismo y analizar y plasmar el estilo de diseño para crear el proyecto más adecuado.
- Contacto con el equipo de ventas y project manager para entender y ajustar el proyecto de diseño en los plazos requeridos.
- Analizar, junto al equipo de ventas, los costes relacionados con el proyecto de diseño presentado para ajustar al máximo el proyecto al presupuesto disponible del cliente.


Se requiere:
- Perfil muy creativo, pero conocedor de las peculiaridades técnicas del sector.
- Dominio de aplicaciones de modelado 3d y renderizado fotorealistico en entorno PC.
- Desarrollo de planos acotados suficientes para la comprensión del proyecto por parte del cliente
- Capacidades de retoque y edición de imagen necesarios para la realización de presentaciones de proyectos.
- Capacidad de trabajo en equipo y responsabilidad para cumplir los plazos de entrega.


Herramientas:
- Sketchup / vray
- Autocad
- Photoshop
- Illustrator


Se ofrece:
- Empresa en constante evolución y líder en su sector.
- Buen ambiente de trabajo.
- Contrato indefinido.
- Parking en la oficina a disposición
- Jornada laboral híbrida lunes a jueves con horario flexible de entrada y salida (8/10 hs a 17/19 hs) Viernes de 8 a 14 hs.
- Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cultural Account Manager
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre principal motor és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones es sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. T'interessaria exercir un rol clau en la gestió de diversos projectes dins del sector de l'art i la cultura? Diàriament, milers de persones exploren els museus de les nostres ciutats amb expectatives i vivències molt diverses. Els nostres clients, les institucions culturals, requereixen equips capaços de connectar amb la diversitat d'audiències. Com un/a Cultural Account Manager, la teva labor consistirà a construir i mantenir relacions sòlides amb una xarxa de museus, oferint-los serveis culturals d'alta qualitat i especialització. T'encarregaràs de liderar al teu equip, equilibrant les seves necessitats en un entorn en constant canvi. Com a líder de la teva xarxa de museus, buscaràs l'optimització de recursos en projectes, atenent les necessitats dels clients i proposant solucions creatives a l'equip. Les teves funcions clau inclouran: - Gestionar relacions: conèixer als teus interlocutors/as i establir relacions cordials amb ells/es. - Controlar la informació: realitzar una anàlisi profunda del compte de resultats i les dades del client per a garantir una gestió eficient. - Gestionar el negoci: oferir i promoure serveis culturals d'excel·lència mitjançant la creació de plans estratègics personalitzats per a cada compte. - Dirigir el projecte i a l'equip: ser el nexe entre el client i l'empresa, informant sobre qualsevol canvi a totes dues parts, comunicant decisions a l'equip i abordant problemes que puguin sorgir. Què oferim: - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Desenvolupament professional en una companyia amb projecció internacional en constant expansió. - Contracte indefinit a jornada completa. - Lloc de treball: Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de operaciones- Cartagena
  • Importante empresa enfocada a proyectos industriales. |Project Manager con 3-5 años de experiencia en obra singular/industrial

Importante empresa especializada en dar soluciones de carácter industrial tanto de mantenimiento como de obra con presencia a nivel nacional e internacional, trabajando para clientes de primer nivel.



El perfil de Project Manager seleccionado por la importante empresa internacional especializada en dar soluciones de mantenimiento y obra nueva industrial.

Misión del puesto: Elaborar las ofertas que se le requieran, en tiempo y forma. Así como planificar, organizar y ejecutar los proyectos, garantizando el cumplimiento de la normativa en materia de medio ambiente y seguridad, mejorando los rendimientos y la productividad, identificando nuevas oportunidades y logrando la satisfacción y fidelización del cliente.

Funciones:

1. Realizar la gestión de la oferta de operaciones.

2. Gestionar los pedidos necesarios para la ejecución del proyecto.

3. Gestionar la ejecución de la obra.

4. Realizar la supervisión de los trabajos.

5. Mantener un contacto continuado con el cliente durante la ejecución del proyecto.

6. Supervisar el mantenimiento y limpieza de su zona de trabajo, herramientas y maquinarias.

7. Llevar a cabo el cierre del proyecto.

8. Reportar a su superior u otras áreas en las que se requiera, colaborar con otras áreas y llevar a cabo las


  • Posibilidad de incorporarse en una empresa internacional referente en su sector.
  • Contrato indefinido.
  • Interesante paquete retributivo.
  • Horario intensivo: 6h a 14:30h de lunes a viernes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
ERP Project Manager (Desarrollo e Implantación de Software)
  • Oportunidad de incorporarte en empresa final referente del sector logística.|Responsable de liderar y coordinar implantación del sistema ERP.

Empresa con una trayectoria importante dentro del sector logístico y transporte, que brinda soluciones innovadoras con mucho éxito gracias al factor humano, su producto propio y soluciones a medida.



Reportando directamente al Director del área IT, entre tus principales funciones podemos mencionar:

  • Ayudar a la configuración del sistema ERP para adaptarlo a los procesos de negocio.
  • Trabajar en colaboración con el equipo de desarrollo de software para garantizar que el sistema ERP sea funcional, escalable y fácilmente adaptable a las necesidades de la empresa.
  • Realizar pruebas del sistema ERP para garantizar que cumple con los requisitos funcionales y técnicos.
  • Desarrollar y proporcionar formación para los usuarios finales del sistema ERP.

Valorable:

  • Proporcionar soporte post implantación y solucionar cualquier problema técnico que surja durante el uso del sistema ERP.
  • Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías relacionadas con los sistemas ERP y asegurarse de que el sistema desarrollado cumple con los estándares de calidad.
  • Apoyar tareas de preventa.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en un cliente final estable.

Modalidad flexible de trabajo (en horario y día de teletrabajo posible).

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Accounting Manager for Multinational
  • Previous experience in Big4 audit and 4 years in Accounting department|English and Spanish fluency and French desired

Important logistics Multinational



Global role

  • Implement and write BU procedures in regards of accounting
  • Close collaboration for the Accounting plan policy project (Finance Model) that will start soon
  • Direct involvement in our new Target Financial Operating Model (new ERP)
  • Monitoring Internal Audit findings from countries other than Spain and helping to resolve them
  • Monitoring External Audit



Local role

  • Follow-up Reporting to Internal Audit - supervision of current controls and those that are added - follow-up recommendations and participate in their resolution
  • Accounting manager for Spain
  • General Expenses posting and review (forecast, etc.)
  • Capex movement
  • Audit Financial Statements review
  • Spanish CIT Review

Interesting salary package and bonus

1 day of home office

Travelling to different business units will be required (1 week every two months approximately)

Career development. Important challenges in the Group in a growing context

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Project Manager
Si tienes experiencia como ingeniero/a de proyectos industriales y estás buscando un puesto estable, esta oferta puede interesarte, sigue leyendo.Entre tus principales funciones se encontrarán: - Gestionar el correcto avance del proyecto asegurando su cumplimiento en coste y plazo mediante la organización de recursos y personas, así como el seguimiento permanente con el cliente.- Rentabilidad (control íntegro de la cuenta de resultados del proyecto y cashflow)- Planning y seguimiento de consecución de hitos- Conformidad del diseño frente a requerimientos- Seguimiento permanente con el cliente y negociación- Coordinación interna de los equipos asignados al proyecto- Asegurar la calidad del proyecto entregado y servicio al clienteSi tu perfil es el requerido no lo dudes más y regístrate ya en nuestra oferta, te esperamos¡¡En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager (Sistemas e Infraestructura)
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector industrial logístico. Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África. Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados del sector. Una importante empresa del sector industrial logístico (cliente final) busca un/a Project Manager con experiencia en ejecución de proyectos de tecnología dentro del área de Sistemas de la empresa, para unirse a su equipo IT en Barcelona. En tu día a día te encontrarás con las siguientes funciones: * Planificación y ejecución de proyectos. * Comunicación con equipos técnicos para cumplir los objetivos. * Realización de seguimiento del progreso de los proyectos. * Gestionar los riesgos del proyecto. * Elaboración de informes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Técnico Industrial
Estamos buscando un/a ingeniero/a con experiencia para el cargo de Project Manager en el departamento de desarrollo de proyectos de una destacada empresa fabricante de moldes de plástico para el sector de la automoción.

Tareas a desarrollar:
- Analizar la factibilidad de proyectos.
- Planificar de manera integral cada proyecto.
- Realizar un seguimiento detallado, gestionando plazos, modificaciones y entregas.
- Coordinar eficientemente recursos para pruebas, preseries, ramp-up y SOP.
- Diseñar moldes (DFM), coordinando análisis, proponiendo mejoras y gestionando la relación con el moldista.
- Efectuar análisis de ensayos y metrología, implementando acciones correctoras.
- Validar y homologar moldes de inyección.

Se requiere:
- Ingeniería técnica industrial
- Experiencia en diseño de moldes, inyección de plástico, conocimientos de metrología; tolerancias geométricas, interpretación de planos.
- Imprescindible nivel alto de inglés hablado y escrito en negociación diaria.
- Experiencia mínima 3-4 años en puesto similar a la industria del automóvil.

Se ofrece:
- Salario competitivo.
- Flexibilidad horaria.
- Porcentaje sobre objetivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
HR Advisor
  • HR Advisor |Multinational Aviation Company

Multinational Aviation Company.



Your daily tasks will be

  • Responsible for the delivery of accurate and timely human resource management advice and consultancy services to managers and staff
  • Drive improvement projects within the Labour Administration area
  • Ensure efficient and effective core HR administration and management in collaboration with HR manager and line management
  • Ensure high service delivery and execution through SAP Success Factors
  • Build cross-functional collaborations with all departments, working closely with the Ground Operations team, HSE, IT and line management
  • Travel requirements 65% of the time.



You will be responsible for

  • Act as an expert in labour legislation, ensuring correct application regarding the different aspects of the law(s) including but not limited to judiciary claims, restructuring procedures, inspections by labour authorities and employment conditions
  • Manage complex employee relations issues, ensuring procedures are properly followed and mitigation of risk(s) to the organization
  • Supporting the HR manager in different meetings and discussions with Union and Employee Representatives
  • Assist employees in answering any pertinent questions regarding regulations and policies
  • Preparation of legal documents and reports

  • Competitive salary
  • Possibility to travel in Europe with employee priced tickets
  • A challenging, flexible, and dynamic work environment
  • A possibility to be courageously inventive and set your own footprint in an international organization
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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