In Planeta DeAgostini we are looking for a Product Manager D2C to enter into its marketing team to work in our Collectibles Division at our main office in Barcelona. The person hired will be responsible for leading the process of creating and launching our collections in our markets in Europe.
We are hiring a Product Manager for the Marketing Department of DeAgostini Collectibles, who will be responsible for launching collectibles for the European market. Also to help develop and grow the category of products assigned for the company.
What will be your responsibilities?
You will be one of the product managers in charge of developing and launching our collections in DTC only for all categories in Europe. Your tasks will be varied and we are looking for a motivated product manager with versatile marketing skills.
Your role will cover 4 main areas: competition analysis and generation of ideas, definition of the marketing mix variables, management of the launches, monitoring of products post launch.
Tasks will include the following:
A Doble Via t'estem buscant! Si ets una persona amb iniciativa, dinàmica, entusiasta, amant del treball en equip i sents passió per atendre a les persones envia'ns el teu curriculum. Volem que formis part d’un gran equip!
Tindràs l'oportunitat de treballar, formar-te i créixer a nivell professional en un entorn dinàmic. Som una cooperativa que aposta per les persones i estem compromesos amb la igualtat d'oportunitats i la igualtat de genère.
A Doble Via estem buscant un/a Director/a de Programes, Projectes i Equipaments, amb dependència del responsable de l'àrea, en coordinació amb les direccions i sotsdireccions d’àrea i caps de departament s’encarregarà de la gestió i coordinació del centre cívic.
Les funcions principals seran:
En relació als programes:
En relació a la gestió:
Requisits:
Oferim:
- Lloc de treball: Sant Cugat del Vallès
- Contracte: Indefinit
- Jornada: 37,5 hores setmanals
- Horari: Flexibilitat horària a convenir amb un horari de base:
Horari base de dilluns a divendres de 16 a 20h, almenys tres matins per espais de coordinació i alguns caps de setmana per cobrir activitats de l’equipament en funció de les necessitats del projecte.
- Sou: 24.533,67 € bruts anuals
Desde We Bring estamos seleccionando para su incorporación en una empresa internacional especializada en ingeniería y fabricación de equipos para el sector energía a un/a Project Manager en Bizkaia.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Empresa del sector de la construcción un sede en Valencia y con amplia trayectoria en proyectos retail, contract e industrial a nivel nacional y posicionada con clientes de gran envergadura y relevancia.
Importante multinacional del sector fabril.
Proyecto estable.
Política de teletrabajo
Formación continua.
Dentro del desarrollo del Proyecto PHEMS, la persona seleccionada se encargará de coordinar la gestión de las areas de comunicación y diseminación de un proyecto europeo con la participación de varios hospitales y entidades europeas bajo la dirección de ECHO (Euroepan Children’s Hospitals Organisation). Así mismo, la persona seleccionada participará en la coordinación de otros proyectos dentro del ambito de gestión sanitaria de ECHO.
Responsabilidades clave:
- Liderar el desarrollo de diversas redes de partes interesadas para apoyar las actividades de difusión y comunicación del proyecto.
- Ayudar a administrar la presencia en línea del proyecto, incluido el sitio web del proyecto y los perfiles de redes sociales.
- Contribuir a los informes escritos del proyecto, incluidos los entregables a la Comisión Europea, los libros blancos y los comentarios.
Principales funciones específicas:
- Ayudar a garantizar que se cumplan todos los KPI de comunicación, explotación y difusión.
- Trabajar en estrecha colaboración con los miembros del proyecto para desarrollar materiales de comunicación dirigidos a las partes interesadas clave que ayudarán a garantizar la sostenibilidad a largo plazo del proyecto.
- Organizar seminarios web.
- Ayudar a desarrollar una estrategia de divulgación para pacientes y familias, responsables políticos, investigadores y la industria para apoyar el éxito a largo plazo del proyecto.
- Ser la persona que sirva como enlace y creación de sinergias con otros proyectos similares.
- Contribuir a la redacción de comunicados de prensa.
- Coordinar el hackathon basado en el ecosistema de datos federados del proyecto
- Actualizar perfiles de redes sociales.
Restaurant emblemàtic de cuina mediterrània tradicional i innovadora especilitzat en arrossos, carns i peixos, ubicat a la costa de Badalona, amplia el seu equip a la cerca de nou talent per formar part del seu projecte!
Busquem CAP de SALA amb experiència per encarregar-se del funcionament de les sales interior, superior i terrassa, juntament amb un altre responsable.
Si ets una persona creativa, detallista i apassionada pel tracte amb el client, t'estem buscant!
Les teves FUNCIONS seran:
Les CONDICIONS de la posició son:
Adecco is seeking a Client Relationship Manager to oversee an assigned portfolio of companies and assets within an international leader in corporate and fiduciary services.
Main Responsibilities:
Para importante grupo empresarial especialista en la construcción y operación de plantas de biogás y biometano a nivel mundial, TTA Personal selecciona un project manager (m/f). La posición se ofrece en las instalaciones de la ciudad de Vechta, Alemania.
El grupo cubre toda la cadena de valor del biogás con la concepción, planificación y construcción de sistemas de energía, operación de sistemas permanentes y temporales, servicio 24/7 y conceptos de uso sostenible para los flujos de salida. Hasta la fecha, la compañía ha implementado más de 350 sistemas de energía en 25 países de los 5 continentes para clientes de la industria alimentaria y de residuos, la agricultura y el sector de las aguas residuales. En la actualidad, más de 100 trabajadores ejercen en la compañía.
Que se ofrece:
You will join a solid and expanding organization with an international headquarters, where operational excellence and a commitment to innovation are core values. This key role will enable you to directly influence the company's financial and strategic performance.
As Finance and Controlling Manager, you will play a critical role in financial and commercial control, reporting directly to the local General Manager and the finance team at the international headquarters. Your main responsibilities will include:
Financial Control:
Legal and Compliance:
Tax Responsibilities:
Commercial Control:
Logistics and Supply Chain:
Reporting and Strategic Support:
Importante Empresa Promotora / Propiedad con base en Marbella especializada en proyectos de Edificación de obra nueva y reformas tanto residencial como hotelero de altas calidades.
La persona seleccionada para la posición de Project Manager de Edificación dentro de la Importante Empresa Promotora / Propiedad realizará las siguientes funciones:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Importante Empresa Promotora / Propiedad con base en Marbella especializada en proyectos de Edificación de obra nueva residencial de altas calidades.
La persona seleccionada para la posición de Project Manager de Edificación Residencial de Altas Calidades dentro de la Importante Empresa Promotora realizará las siguientes funciones:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Nuestro cliente es una empresa de gran envergadura en el sector industrial/manufacturero, con más de 10.000 empleados a nivel mundial. Está ubicada en Madrid, y es reconocida por su compromiso con la innovación tecnológica.
Nuestro cliente es un proveedor de servicios financieros dedicado a ofrecer soluciones innovadoras que hacen avanzar al sector. Hacen especial hincapié en la utilización de las últimas tecnologías para mejorar sus servicios y la experiencia de sus clientes.
El candidato/a seleccionado/a estará centrado en mejorar la confiabilidad, rendimiento y resiliencia de las aplicaciones y sistemas, configurando las herramientas de Observabilidad y dando de alta aplicaciones y sistemas en las mismas para disponibilizar información sobre sus métricas, logs y tiempos de respuesta.Entres sus funciones, caben destacar:
Líder mundial en servicios de pool de envases.
Nuestro cliente es una empresa grande en el sector de ingenieril. Con más de 1.000 empleados, tienen una presencia significativa en Madrid y son reconocidos por sus altos estándares de calidad.
Empresa líder de Distribución y Fabricación del sector cosmético con sede en Madrid, enfocada en la innovación y el desarrollo de productos de alta calidad.
Importante Promotora con presencia nacional y proyectos estables en la zona de la Costa del Sol - Marbella durante al menos los próximos 6 años.
La persona seleccionada para la posición de Director de Proyectos / Project Manager dentro de la Importante Promotora Nacional realizará las siguientes funciones:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Nuestro cliente es una pequeña empresa con experiencia en proyectos inmobiliarios tanto en España, Reino Unico como EEUU. Líderes en la rehabilitación y transformación de propiedades en hogares exclusivos, cuyo principal reto es ejecutar proyectos de alta calidad en tiempo récord y bajo presupuesto.
La empresa es un líder global en el sector industrial. Con una fuerza laboral de más de 4.800 empleados, opera en más de 40 países. La compañía es reconocida por su innovación tecnológica y su compromiso con la excelencia.
Multinacional lider en la industria de transformadores de potencia: diseñan, fabrican y prueban transformadores de potencia, ofreciendo soluciones a clientes en más de 70 países.
- Gestionar la comunicación Cliente/Empresa
- Calendario Gestión de la fabricación/entrega/montaje in situ/pruebas in situ/comisión
- Coordinación Cliente/Empresa
- Apoyo al servicio, puesta en marcha.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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