Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(378)
Álava/Araba(204)
Albacete(93)
Alicante(619)
Almeria(131)
Andorra(8)
Asturias(230)
Avila(36)
Badajoz(128)
Barcelona(5.327)
Bizkaia(648)
Burgos(141)
Caceres(82)
Cádiz(232)
Cantabria(193)
Castellón(278)
Ceuta(13)
Ciudad Real(80)
Córdoba(182)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(356)
Girona(507)
Granada(177)
Guadalajara(157)
Huelva(84)
Huesca(123)
Illes Balears(699)
Jaén(89)
La Rioja(193)
Las Palmas(384)
León(115)
Lleida(296)
Lugo(105)
Madrid(4.286)
Málaga(585)
Melilla(13)
Murcia(534)
Navarra(280)
Ourense(64)
Palencia(79)
Pontevedra(258)
Salamanca(68)
Santa Cruz de Tenerife(206)
Segovia(61)
Sevilla(549)
Sin especificar(563)
Soria(50)
Tarragona(465)
Teruel(56)
Toledo(216)
València(1.153)
Valladolid(194)
Zamora(50)
Zaragoza(662)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.937)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(789)
Calidad, producción, I+D(1.445)
Comercial y ventas(2.575)
Compras, logística y almacén(1.706)
Diseño y artes gráficas(147)
Educación y formación(78)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.236)
Ingenieros y técnicos(1.780)
Inmobiliario y construcción(704)
Legal(148)
Marketing y comunicación(627)
Otras actividades(1.629)
Otros(3.759)
Profesiones y oficios(1.268)
Recursos humanos(556)
Sanidad y salud(1.070)
Sector Farmacéutico(184)
Turismo y restauración(930)
Ventas al detalle(62)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(420)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(367)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.691)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(816)
Formación Profesional Grado Superior(722)
Grado(1.192)
Ingeniero Superior(225)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(79)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(100)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.908)
Sin estudios(737)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.197)
Indiferente(482)
Intensiva - Indiferente(220)
Intensiva - Mañana(162)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.286)
Parcial - Mañana(146)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(82)
Sin especificar(6.032)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(114)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.734)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(365)
Formativo(155)
Indefinido(9.056)
Otros contratos(5.306)
Sin especificar(3.942)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de produccion salt

5 ofertas de trabajo de produccion salt


Responsable de sección - Sector químico
¿Te consideras una persona con habilidad para la gestión de equipos, con un enfoque en la seguridad y aportas experiencia como responsable de sección en empresas del sector químico?Si buscas un proyecto estable como responsable de sección en una empresa del sector quimico en el que poder desarrollar tu trayectoria profesional, no dejes escapar esta oportunidad.Te encargarás de las siguientes funciones: Dar prioridad en todo momento a la seguridad y a la gestión ambiental. Asegurar que se consigan los objetivos de Seguridad, Gestión Ambiental y Calidad, velando por el cumplimiento de los procedimientos e instrucciones del Sistema Integrado de Gestión, colaborando en la actualización de la documentación del sistema. Organizar y asignar mensualmente los turnos del personal de su sección actualizando la matriz de polivalencia del personal a su cargo. Identificar las necesidades de formación de las personas a su cargo, así como seguir elcumplimiento del plan de formación anual. Liderar la implementación de proyectos de mejora continua y optimización de procesos de su sección con el objetivo de mejorar la eficiencia y productividad de la sección. Respetar la secuencia de la producción, acordada periódicamente en la reunión de Planificación y coordinarse con el resto de mandos intermedios de Producción. Hacer seguimiento de las producciones que se están realizando en fábrica para ir ajustando el trabajo de su sección, asegurándose de que en ningún momento falte ninguna materia prima en las diferentes líneas de producción. Organizar y controlar que los cambios de tipo se realicen correctamente y en el tiempoestablecido. Asegurarse de que el personal realiza las funciones y controles asignados y que los registra debidamente. Colaborar con I+D en la realización de ensayos en la sección de su responsabilidad. Abrir No Conformidades de procesos o materias primas, cuando sea necesario.Si te consideras una persona orientada a la seguridad, con formación técnica químico/a, con dotes de liderazgo y gestión de equipos y te gustaría dar un salto en tu carrera profesional, no dejes escapar esta oportunidad.¡INSCRÍBETE AHORA!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Ingeniero/a Comercial Agroindustrial
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Comercial Técnico/a Agroindustrial para desarrollarse en una empresa líder en su sector, a nivel nacional e internacional, con sede físico/a en Huesca Capital.Tanto si provienes del área Comercial como de la Ingeniería y el Diseño, esta es la oportunidad que estabas esperando para dar un salto importante en tu carrera profesional. Se tendrán en cuenta tanto personas que residan en Huesca como en cualquier territorio a nivel nacional.Misión: Presupuestación y venta técnico/a.Dar un servicio integral (Diseño, Producción, Instalación) a los clientes y presentarles soluciones a medida, adaptadas a sus necesidades. Detectar la necesidad del cliente, definir qué servicios ofrecerles, presupuestarlos, realizar el diseño gráfico para presentar al cliente y poner en marcha el plan de acción. Para ello, podrás hacer uso programas especializados como SolidWorks, Inventor o AutoCad 2D/3D, entre otros.Valor añadido: Tener conocimientos de puesta en marcha de instalaciones y/o bienes de equipo.Este servicio está orientado a clientes tanto a nivel nacional como internacional.- Nacional: Aragón, Cataluña, Castilla la Mancha, Andalucía...- Internacional: Portugal, Rumania, Rusia, Italia, Argelia, China, Kazajistán y EEUU...
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 50.000€ bruto/año
Únete a RE/MAX New Life y forja tu éxito
En Remax New Life, no te ofrecemos un empleo tradicional; te mostramos la senda hacia el éxito profesional que estás buscando. Queremos personas apasionadas por la atención al cliente y las ventas, listos para dar un salto en sus trayectorias.¿Por qué unirte a nosotros?Valoramos tu capacidad para superar las expectativas de los clientes y tus habilidades comerciales, pero también apreciamos tu determinación y deseo de crecimiento. Buscamos personas con una presencia impecable y habilidades sociales excepcionales, pero también celebramos la diversidad y la creatividad.En un mundo impulsado por la tecnología, el conocimiento de herramientas digitales es esencial, y en Remax New Life, te proporcionaremos una formación de vanguardia. Valoramos la empatía, la perseverancia y la pasión. Si eres una persona apasionada por la vida y el trabajo, ¡definitivamente este es tu sitio!En Remax New Life, te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu mentalidad empresarial y forjar tu propio camino en el mundo profesional. Necesitamos personas resolutivas, con iniciativa y una actitud positiva. La capacidad para resolver problemas, tomar la iniciativa y mantener una actitud positiva son esenciales en nuestro equipo.¿Qué ofrecemos en Remax New Life?La oportunidad de construir tu propio negocio dentro de la empresa.Formación continua de primera clase para impulsar tu desarrollo profesional.Un departamento de Marketing y Comunicación a tu disposición para potenciar tu éxito.Un equipo excepcional de profesionales que te apoyarán en la consecución de tus objetivos.Diversas fuentes de ingresos adicionales, independientemente de las comisiones.Acceso a distintos departamentos y equipos para expandir tus habilidades.Un mentor dedicado que te ayudará a alcanzar tus metas y potenciar tu éxito.Un entorno de trabajo que fomenta la innovación y la colaboración.Un dedicado Manager de Producción que te guiará y apoyará en cada etapa de tu carrera.Si te sientes identificado con estos requisitos y estás listo para comenzar tu camino hacia el éxito profesional, ¡no dudes en contactar con nosotros! En Remax New Life, te esperamos con los brazos abiertos para que desarrolles tu carrera profesional, colabores en equipo y alcances tus objetivos empresariales. ¡Esta es tu oportunidad de avanzar en tu trayectoria en Remax New Life!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 90.000€ bruto/año
Tu éxito profesional inmobiliario en RE/MAX New Life
En Remax New Life, no te ofrecemos un empleo tradicional; te mostramos la senda hacia el éxito profesional que estás buscando. Queremos personas apasionadas por la atención al cliente y las ventas, listos para dar un salto en sus trayectorias.¿Por qué unirte a nosotros?Valoramos tu capacidad para superar las expectativas de los clientes y tus habilidades comerciales, pero también apreciamos tu determinación y deseo de crecimiento. Buscamos personas con una presencia impecable y habilidades sociales excepcionales, pero también celebramos la diversidad y la creatividad.En un mundo impulsado por la tecnología, el conocimiento de herramientas digitales es esencial, y en Remax New Life, te proporcionaremos una formación de vanguardia. Valoramos la empatía, la perseverancia y la pasión. Si eres una persona apasionada por la vida y el trabajo, ¡definitivamente este es tu sitio!En Remax New Life, te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu mentalidad empresarial y forjar tu propio camino en el mundo profesional. Necesitamos personas resolutivas, con iniciativa y una actitud positiva. La capacidad para resolver problemas, tomar la iniciativa y mantener una actitud positiva son esenciales en nuestro equipo.¿Qué ofrecemos en Remax New Life?La oportunidad de construir tu propio negocio dentro de la empresa.Formación continua de primera clase para impulsar tu desarrollo profesional.Un departamento de Marketing y Comunicación a tu disposición para potenciar tu éxito.Un equipo excepcional de profesionales que te apoyarán en la consecución de tus objetivos.Diversas fuentes de ingresos adicionales, independientemente de las comisiones.Acceso a distintos departamentos y equipos para expandir tus habilidades.Un mentor dedicado que te ayudará a alcanzar tus metas y potenciar tu éxito.Un entorno de trabajo que fomenta la innovación y la colaboración.Un dedicado Manager de Producción que te guiará y apoyará en cada etapa de tu carrera.Si te sientes identificado con estos requisitos y estás listo para comenzar tu camino hacia el éxito profesional, ¡no dudes en contactar con nosotros! En Remax New Life, te esperamos con los brazos abiertos para que desarrolles tu carrera profesional, colabores en equipo y alcances tus objetivos empresariales. ¡Esta es tu oportunidad de avanzar en tu trayectoria en Remax New Life!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 90.000€ bruto/año
Project Manager retail - Alicante -
  • Oportunidad para profesionales que busquen dar un salto en su carrera. |Motivación por la gestión de proyectos retail 360º

Empresa innovadora en Alicante enfocada a proyectos retail a nivel nacional. Sus valores son la calidad y el trato con el cliente además del crecimiento y el desarrollo primando los valores profesionales del compromiso, la proactividad y el cuidado al detalle. Con ello, sus principales proyectos en materia retail son comerciales.

Se trata de una empresa en crecimiento que quiere incorporar un/a profesional que se desarrolle a largo plazo con ellos siendo la mano derecha de la Gerencia.



  • Aportación de ideas de mejora a la empresa
  • Coordinación y apoyo en la gestión de proyectos en materia presupuestaria y administrativa.
  • Gestión integral del proyecto en obra.
  • Interlocución directa con el cliente durante toda la duración del proyecto. Desde la captación de las necesidades iniciales del proyecto (briefing), pasando por la negociación y comunicación de los posibles cambios del cliente (cambios en el diseño, fechas, materiales, etc.) hasta el cierre del proyecto (opinión del cliente, reportaje fotográfico, etc).
  • Organizar las reuniones de los proyectos informando de anomalías, modificaciones y/o previsiones correspondientes.
  • Asegurar el correcto cumplimiento de todos los documentos de proyecto (presupuesto, oferta/pedido, órdenes de compra, partes de producción, documentos de subcontratas, CAE, etc). Apoyarse en el ERP para su seguimiento y consecución.
  • Notificar cualquier tipo de cambio producido que pueda afectar a la correcta ejecución del proyecto (alta, bajas de personal, costes inesperados, etc); y seguimiento para el control presupuestario de costes.
  • Verificar la disponibilidad de los materiales necesarios y proveedores, a través de los proveedores habituales de la empresa o buscando alternativas (siempre apoyándose por el departamento de compras).
  • Control de cumplimiento de los plazos para minimizar los contratiempos en suministros de materiales y/o subcontratas.
  • Realizar el seguimiento de cobros con su control de verificación por parte del Dpto Financiero.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Contrato indefinido por parte de la empresa.
  • Disponibilidad de vehículo y carnet de conducir.
  • Capacidad de crecimiento interno y progresión salarial.
  • Portátil y teléfono móvil, tarjeta de gasolina.
  • Gastos en misión pagados.
  • Formación interna.
  • Retos apasionantes realizando grandes proyectos.
  • Salario fijo + variable.
  • Posibilidad de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente