Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(371)
Álava/Araba(198)
Albacete(93)
Alicante(603)
Almeria(133)
Andorra(8)
Asturias(228)
Avila(34)
Badajoz(121)
Barcelona(5.304)
Bizkaia(639)
Burgos(135)
Caceres(80)
Cádiz(227)
Cantabria(187)
Castellón(267)
Ceuta(13)
Ciudad Real(80)
Córdoba(182)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(350)
Girona(504)
Granada(174)
Guadalajara(155)
Huelva(83)
Huesca(118)
Illes Balears(695)
Jaén(90)
La Rioja(194)
Las Palmas(387)
León(114)
Lleida(286)
Lugo(97)
Madrid(4.258)
Málaga(573)
Melilla(13)
Murcia(530)
Navarra(272)
Ourense(62)
Palencia(77)
Pontevedra(258)
Salamanca(67)
Santa Cruz de Tenerife(205)
Segovia(58)
Sevilla(546)
Sin especificar(567)
Soria(48)
Tarragona(460)
Teruel(58)
Toledo(210)
València(1.135)
Valladolid(186)
Zamora(49)
Zaragoza(643)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.898)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(782)
Calidad, producción, I+D(1.424)
Comercial y ventas(2.564)
Compras, logística y almacén(1.678)
Diseño y artes gráficas(149)
Educación y formación(74)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(1.747)
Inmobiliario y construcción(691)
Legal(147)
Marketing y comunicación(625)
Otras actividades(1.617)
Otros(3.717)
Profesiones y oficios(1.248)
Recursos humanos(558)
Sanidad y salud(1.063)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(916)
Ventas al detalle(57)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(413)
Ciclo Formativo Grado Medio(171)
Ciclo Formativo Grado Superior(143)
Diplomado(361)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.647)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(792)
Formación Profesional Grado Superior(676)
Grado(1.168)
Ingeniero Superior(219)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(81)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.845)
Sin estudios(709)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.005)
Indiferente(477)
Intensiva - Indiferente(217)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(13)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.250)
Parcial - Mañana(147)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(80)
Sin especificar(6.013)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(110)
Autónomo(1.057)
De duración determinada(2.711)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(352)
Formativo(155)
Indefinido(8.965)
Otros contratos(5.199)
Sin especificar(3.920)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de pro talent service

257 ofertas de trabajo de pro talent service


En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un/a Desarrollador/a .Net para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada participará en el desarrollo de aplicaciones internas de la empresa (Intranet y Navision).

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Desarrollarás y harás el mantenimiento de las aplicaciones internas de la empresa.
  • Te focalizarás en los aspectos relacionados con la Intranet y MS Navision.

¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:

  • Modelo híbrido de teletrabajo (3 días remoto/2 días oficina)
  • Proyecto de larga duración.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 39.000€ bruto/año
Réceptionniste d'hôtel 5* - Eurostars Montgomery (Bruselas)

Bienvenue chez Eurostars Hotel Company, L'Industrie du Bonheur

 

Eurostars Hotel Company est la chaîne hôtelière du Groupe Hotusa, comprenant les marques Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels et Tandem Suites.

Actuellement, notre portfolio compte plus de 250 hôtels présents dans plus de 18 pays à travers le monde. Notre activité est soutenue par un savoir-faire important qui se reflète dans tous les domaines, de la gestion hôtelière aux valeurs de la marque, en passant par le soin apporté à l'expérience du client.

Nous sommes convaincus que le succès d'une entreprise réside dans le développement du talent et dans l'enthousiasme de l'équipe humaine qui la compose. C'est pourquoi nous recherchons des personnes passionnées par leur travail et désireuses de grandir avec nous.

 

 

Quelles seront vos responsabilités?

 

  • Présentation de l'établissement et des informations sur les activités touristiques de la ville ou à proximité de l'hôtel.
  • Réalisation du Check-in.
  • Remise aux clients des clés de leur chambre.
  • Réservations de taxis ou de spectacles pour les clients de l'hôtel.
  • Aide à la tenue du planning de réservations des chambres.
  • Vérification quotidienne des changements de tarifs à travers des services extranet du groupe.
  • Aide au suivi des demandes et plaintes des clients.
  • Communication au Chef Réceptionniste de tout retard de règlement.
  • Suivi et réponse aux mails adressés à la réception de l'hôtel.
  • Facturation, encaissement et Check-out.

 

 

Qu'est-ce que nous recherchons?

 

  • Formation en Hôtellerie ou Tourisme.
  • Expérience minimale d'un an dans le poste.
  • Niveau de français élevé, anglais et espagnol recommandés.

 

 

Qu'est-ce que nous offrons?

 

Chez Eurostars Hotel Company, vous pourrez faire partie d'une entreprise leader dans le secteur du voyage, en croissance constante et en expansion mondiale, qui mise sur le développement professionnel continu de son équipe.

De plus, en faisant partie d'Eurostars Hotel Company, vous pourrez profiter des avantages suivants:

50% de réduction dans nos hôtels de luxe: bénéficiez de réductions allant jusqu'à 50% dans tous nos magnifiques hôtels 4*/5* à travers le monde et jusqu'à 20% pour vos proches.

Formation à The Power Business School: accès 100% gratuit et illimité à toutes les formations (MBA, digital, bureautique, compétences, etc.) de notre partenaire The Power Business School, la première école de commerce en ligne du marché, dispensée par les meilleurs professionnels en activité du secteur.

Accès à notre Club des Employés: où vous pourrez bénéficier de différents types de réductions et avantages de toutes sortes (loisirs, technologie, sport, mode, etc.).

Profitez de nuits d'hôtel gratuites: avec le Programme de recommandation d'Eurostars Hotel Company, nous récompensons les recommandations qui se traduisent par des embauches. Si vous recommandez quelqu'un et que nous le recrutons, vous recevez des nuits d'hôtel gratuites.

Si ce projet vous intéresse et que vous pensez correspondre au profil, nous serions ravis que vous postuliez pour le poste. Ou, si vous connaissez quelqu'un qui pourrait être intéressé, n'hésitez pas à partager cette offre.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe de cocina

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

Buscamos un/a Cocinero para uno de nuestros Hoteles 4* ubicado en Astorga.

¿De qué serás responsable?

- Control de la carta: porciones, mise en place, limpieza de los diferentes elementos de cocina y las zonas de trabajo.

- Gestión de los pedidos de cocina: proveedores y comprobación de mercancía e inventarios.

- Formación, supervisión y motivación.

- Cumplimiento de normas e higiene.

- Control y desarrollo de la operativa de los distintos puntos de venta (eventos, bar snack, room service, etc)

¿Qué buscamos?:

-Formación en restauración.

- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.

- Conocimientos específicos en gastronomía y eventos.

- Nivel Bilingüe de inglés alto y valorable segundo idioma.

¿Qué ofrecemos?

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Las condiciones de esta posición son:

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

· 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocinero/a Hotel 4* - Lugo

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

 

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

 

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros. 

 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un/a Cocinero/a para el Gran Hotel de Lugo de 4*.

 

 

¿De qué serás responsable?

- Control de la carta: porciones, mise en place, limpieza de los diferentes elementos de cocina y las zonas de trabajo.

- Gestión de los pedidos de cocina: proveedores y comprobación de mercancía e inventarios.

- Formación, supervisión y motivación

- Cumplimiento de normas e higiene.

- Control y desarrollo de la operativa de los distintos puntos de venta (eventos, bar snack, room service, etc)

 

 

¿Qué buscamos?:  

- Formación en restauración,
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
- Conocimientos específicos en gastronomía y eventos.

 

 

¿Qué ofrecemos? 

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

 

Las condiciones de esta posición son:

 

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. 

 

  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.  

 

  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

 

  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta. 

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cocinero(a) Hotel 4* - Lima, Perú (Lima)

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

PUESTO

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

Buscamos a (01) cocinero(a) para nuestro hotel 4* en Lima, Perú. 

¿De qué serás responsable?

- Control de la carta: porciones, mise en place, limpieza de los diferentes elementos de cocina y las zonas de trabajo.

- Gestión de los pedidos de cocina: proveedores y comprobación de mercancía e inventarios.

- Formación, supervisión y motivación.

- Cumplimiento de normas e higiene.

- Control y desarrollo de la operativa de los distintos puntos de venta (eventos, bar snack, room service, etc)

¿Qué buscamos?:

-Formación en restauración.

- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.

- Conocimientos específicos en gastronomía y eventos.

- Nivel Bilingüe de inglés y valorable segundo idioma.

¿Qué ofrecemos?

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Las condiciones de esta posición son:

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

· 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Camareros(as) Hotel 4* - Lima, Perú (Lima)

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

PUESTO

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

Buscamos a (05) camareros/as para nuestro nuevo hotel de 4* ubicado en Lima, Perú.

¿De qué serás responsable?

- Control de la carta: porciones, mise en place, limpieza de los diferentes elementos de cocina y las zonas de trabajo.

- Gestión de los pedidos de cocina: proveedores y comprobación de mercancía e inventarios.

- Formación, supervisión y motivación.

- Cumplimiento de normas e higiene.

- Control y desarrollo de la operativa de los distintos puntos de venta (eventos, bar snack, room service, etc)

¿Qué buscamos?:

-Formación en restauración.

- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.

- Conocimientos específicos en gastronomía y eventos.

- Nivel Bilingüe de inglés y valorable segundo idioma.

¿Qué ofrecemos?

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Las condiciones de esta posición son:

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

· 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajero/a

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Jinamar Telde 
Media Markt Telde 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20H 
Persona: Job Requisition Store Young Talent 
Recruiter:  
Recruiter: Yennifer Torres García 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Diseñador/a Civil - Llanera

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector OIL&GAS como DISEÑADOR/A CIVIL para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en ASTURIAS/MADRID.

Duración del proyecto de 1 AÑO, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Diseño de estructuras metálicas y de hormigón armado, incluyendo conexiones, placas base, etc.
  • Diseño de estructuras metálicas como concreto de tipo industrial como soportes de tubería, pipe racks y pipebridge.
  • Diseño de fundaciones directas y profundas, para estructuras metálicas, equipos eléctricos, tanques de almacenamientos, torres de destilación, bombas industriales, vessels verticales y horizontales.
  • Interpretación de normas y códigos internaciones.
  • Revisión de planos estructurales y civiles.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
GESTOR/A DE RESIDUS

Servicejobs col·labora amb una important empresa del sector de la construcció i reciclatge dedicada entre d’altres al moviment de terres, gestió de residus i producció de biomassa que busca un/a GESTOR/A DE RESIDUS per formar part de la seva plantilla de manera estable!

Si ets una persona dinàmica, proactiva i amb ganes de créixer professionalment, et volem conèixer!

Quines seran les teves tasques?

  • Identificar i classificar els residus recollits segons el seu tipus per a un tractament adequat, així com realitzar la tramitació de tota la documentació.
  • Controlar el correcte etiquetatge i ús de les ecoetiquetes.
  • Assegurar-se que els registres relacionats amb la gestió de residus estiguin complets i actualitzats.
  • Brindar suport administratiu encarregant-se de l’enviament de correus electrònics, atenció de trucades telefòniques, registre de missatges i rebuda de visites.
  • Proporcionar assistència als clients i abordar la resolució de les incidències que puguin sorgir.

Què se t’ofereix?

  • Oportunitat de treballar en una empresa líder del sector de la construcció i reciclatge.
  • Formació a càrrec de l’empresa i possibilitats d’assolir una posició de responsabilitat.
  • Salari brut anual a partir de 24K en funció de vàlua.
  • Horari rotatiu de dilluns a divendres: 7 a 13 i de 14 a 16 o de 9 a 13 i de 15 a 19h
  • Contracte estable i directe per empresa, amb revisió salarial anual.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a MediaMarkt Service

Tus tareas

  • Realizar los servicios de MediaMarkt Services vendidos por los vendedores que sean ejecutables en tienda: Actualizar mapas, arranque inicial, configurar dispositivos, SAFE&GO, etc.
  • Realizar reparaciones básicas de móvil e informática para productos fuera de garantía. 
  • Realizar un primer filtro en tienda para solucionar incidencias que sólo requieran de cambio o actualización en software, evitando así el envío a la industria y consiguiendo por lo tanto una reducción en el TAT y un incremento en la satisfacción del cliente.
  • Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos y de reporting relacionados con la prestación de servicios o reparaciones realizadas.

Tu perfil

  • Experiencia 1 o 2 años en reparaciones de microinformática, móviles, pantallas, placas base,  ordenadores y consolas
  • Ofimática a nivel de usuario para el uso de sistemas internos de gestión.
  • Experiencia en instalaciones de hardware y software
  • Orientación a satisfacción de cliente
  • Orientación a procesos
  • Organización, orden, limpieza y sistemática
  • Habilidades comunicativas
  • Espíritu de servicio
  • Asertividad
  • Proactividad

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Tarragona 
Media Markt Tarragona 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 24 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Sonia Molina Llauradó 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
OKU is a boutique collection of soulfully-curated laidback luxury hotels, created for the modern traveller. It is inspired by the namesake Japanese concept of ‘inner space’ – creating inspiring experiences and beautiful environments where guests can reconnect discover their inner selves. OKU Ibiza is one of the first in OKU’s collection, recently awarded the best hotel in the Balearic Islands by Conde Nast Traveller in 2022, and the 5th best hotel in Spain. Our goal is to provide guests with first-class service in a design-focussed yet relaxed space, where they can relax, revitalise and awaken their senses. We are committed to sourcing the best of local and international talent, and we are currently actively seeking the perfect candidate for the position of Room Service Chef. Location: Ibiza (Spain) What do we offer to you? * Being part of a new and growing international and award-winning brand - named Best New Brand at the Hospitality Design Awards in 2021. * A luxurious and beautiful working environment, named one of the best new hotels in the world by Conde Nast Traveller. * Working with a vibrant and diverse team, who are committed and enthusiastic about their goal. * We foster our talent and growth opportunities by encouraging initiative, leadership, excellence and new, and promoting professional development in the company. * A remuneration and benefits package according to your profile. * Consciously committed to the community, ensuring all members are looked after in a respectful and collaborative way. What do we expect from you? * That you offer a perfect balance of exceptional comfort with first class service. * You will work in kitchen production for room service on the afternoon shift. * Experience in 5* hotels (very valuable). * That you lead your work in accordance with the OKU philosophy. * Have fun and feel passionate about your work. * Work permit to work in the EU / Ibiza.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Proyectista Piping AutoCAD Plant 3D (Barcelona)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos de instalaciones industriales como Proyectista - Modelador/a con experiencia en AutoCAD Plant 3D para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BARCELONA.

Duración del proyecto 6 a 12 meses con posibilidad de continuidad en función de la buena performance y aprobación de proyectos.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Toma de datos en campo (implantación, equipos, estructura y tuberías).
  • Seguimiento y supervisión de obra, revisión de planos constructivos de equipos, visitas mientras se realiza el montaje y soporte a instaladores mecánicos.
  • Diseñar la implantación general con la colaboración del Jefe de Proyecto, el cliente, el departamento legal y el departamento eléctrico.
  • Diseñar planos constructivos de estructuras con la colaboración del calculista mecánico.
  • Diseñar planos e isométricos para la correcta instalación de las tuberías.
  • Generar recuentos de material.
  • Diseño de soportación de equipos y tuberías.
  • Soporte en la estandarización en elementos de especialidad mecánica.
  • Redacción de informes de visita.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Marketing Manager Streetwear Brand - Marbella

From Luxe Talent, an International Personnel Selection and Training Consultancy specialized in Fashion, Luxury, Retail and FMCG, we are looking for the figure of Marketing Manager for a Streetwear Brand , for one of our clients based in Marbella.

In our selection and training consultancy we work with different firms in the Luxury, Premium and High Premium sectors around Europe and we have offices in Barcelona, Madrid, Paris, Milan, Braga, Amsterdam and Berlin.

You will lead a team consisting of : graphic designer and content creator (videographer) and your main functions will be:

-Execute and develop the creation of the brand strategy
-Execute and develop brand plans based on consumer, customer and shopper insights.
-Manage all commercial relationships and elevate all commercial aspects of the brand.
-Social media: plan + implementation + content creation + customer service
-Social media planning: Instagram/tiktok
-Be in contact with customers through social networks to solve their doubt
-Marketing campaigns: propose + implementation: (offers + promotions + launches)
-Email marketing: creation of newsletters + automating the sending of mailings
-Shootings of the collections: idea + moodboards + external collaborations (photographer, place...)
-Be in touch with the product department and the shops team
-Organise in-store events
-Influencer marketing
-Provide material to the person in charge of the website

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Procesos Oil&Gas (Barcelona)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector OIL&GAS como INGENIERO/A DE PROCESOS para uno de nuestros principales clientes en BARCELONA.

Proyecto a desarrollar: Proyectos dentro del sector Oil&Gas/Químicos.

Duración del proyecto: 12 meses con posibilidad de continuar a la finalización del mismo.

¿Qué harás?

  • Elaboración de PIDs, especificación de equipos e instrumentos, cálculos hidráulicos y balances de materia y energia, diseño de equipos.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener
  • Contratado a traves de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
OKU is a boutique collection of soulfully-curated laidback luxury hotels, created for the modern traveller. It is inspired by the namesake Japanese concept of ‘inner space’ – creating inspiring experiences and beautiful environments where guests can reconnect discover their inner selves. OKU Ibiza is one of the first in OKU’s collection, recently awarded the best hotel in the Balearic Islands by Conde Nast Traveller in 2022, and the 5th best hotel in Spain. Our goal is to provide guests with first-class service in a design-focussed yet relaxed space, where they can relax, revitalise and awaken their senses. We are committed to sourcing the best of local and international talent, and we are currently actively seeking the perfect candidate for the position of Room Service Waiter. Location: Ibiza (Spain) What do we offer to you? * Being part of a new and growing international and award-winning brand - named Best New Brand at the Hospitality Design Awards in 2021. * A luxurious and beautiful working environment, named one of the best new hotels in the world by Conde Nast Traveller. * Working with a vibrant and diverse team, who are committed and enthusiastic about their goal. * We foster our talent and growth opportunities by encouraging initiative, leadership, excellence and new, and promoting professional development in the company. * A remuneration and benefits package according to your profile. * Consciously committed to the community, ensuring all members are looked after in a respectful and collaborative way. What do we expect from you? * That you offer a perfect balance of exceptional comfort with first class service. * You will have the responsibility of serving guests in the rooms during the shift, and performing other functions that are related to the position. * That you provide an advanced level of English (knowledge of other languages will be valued), POS management and experience in 5* hotels (very valuable). * That you lead your work in accordance with the OKU philosophy. * Have fun and feel passionate about your work. * Work permit to work in the EU / Ibiza.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajero/a 20h

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Barcelona 
Media Markt Diagonal Mar-Barcelona 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Completo 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Judith Caballero Martínez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
SANOFI GRADUATE PROGRAM (Riells)
From Adecco, we collaborate with Sanofi to introduce this year's Sanofi Graduate Program. ? Join now to start your career! Are you a recent graduate ready to take your career to the next level? Join the Sanofi Graduate Program and be part of a transformative experience! At Sanofi, we are dedicated to advancing the process from discovery to therapy using the power of digital. Our commitment to excellence drives us to transform our business and improve the lives of people worldwide. Driven by a profound purpose, we chase the miracles of science to improve people's lives. Program Overview:The Sanofi Graduate Program offers early talent a unique opportunity to kick-start their careers. As a member of our dynamic team, you will immerse yourself in our company culture, gain valuable insights, build a strong network, and develop an individual development plan. This 12-month full-time program is designed for individuals with a bachelor's degree.What you´ll experience: -Professional Development: Engage in diverse learning opportunities and career-building activities.-Networking: Connect with industry leaders and peers through exclusive events and networking sessions.-Personalized guidance: Receive tailored mentorship and guidance to support your professional growth.-Financial support: Access a financial assistance package of up to €3,000 to support your development journey.-Work-life balance: Enjoy flexible work arrangements and a supportive work culture.-Modern facilities: Work from our state-of-the-art office spaces designed to foster collaboration and innovation.-Comprehensive benefits: Health insurance, gym discounts, meal benefits, transport help, medical services and much more. This isn't just a job; it's your opportunity to shape your career path with Sanofi and make a meaningful impact on our journey towards innovation and progress. Don't miss out on this chance to join us on a transformative journey of discovery and growth. Apply now and take the opportunity to boost your career with Sanofi. Join us at Sanofi and be part of a brighter future! ? En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 27.000€ bruto/año
Junior .Net Developer

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente, en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente, seleccionamos un/a desarrollador/a .NET junior para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada se encargará del desarrollo y mantenimiento de aplicaciones empresariales.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Desarrollarás y mantendrás aplicaciones empresariales utilizando tecnologías .NET, incluidas VB.NET, .NET 3.1, .NET 6, y ASP.NET 5.
  • Colaborarás con el equipo de IS en el desarrollo de nuevas aplicaciones y la mejora de las existentes.
  • Participarás en la integración de sistemas de terceros como Endalia, Dynamics y otras herramientas comerciales.
  • Trabajarás en proyectos de desarrollo de sistemas MES y la integración de dispositivos IoT.
  • Crearás y mantendrás informes en Power BI para el análisis de datos.
  • Colaborarás estrechamente con el equipo de hardware para garantizar la compatibilidad de las aplicaciones con los dispositivos de los empleados.
  • Te mantendrás al tanto de las tendencias y mejores prácticas en el desarrollo de software para aplicarlas en el trabajo diario.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Asistente Financiero (Sector Industrial) - Inglés

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector QUÍMICO como ASISTENTE AL GERENTE FINANCIERO para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en HUESCA.

Duración del proyecto de 8 MESES, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Garantizar los pagos bancarios oportunos
  • Gestionar todas las transacciones contables
  • Contribuir a la preparación de declaraciones de impuestos.
  • Imputación de costes en centros de coste/beneficio.
  • Proporcionar KPIs a la gerencia.
  • Proporcionar apoyo general y de proyectos al Gerente de Finanzas
  • Contribuir a la publicación de los estados financieros a tiempo
  • Contribuir a manejar cierres mensuales, trimestrales y anuales

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 39.000€ bruto/año
Junior ML Engineer

The Distributed Artificial Intelligence (DAI) research area of the i2CAT Foundation is looking for a Junior Data Engineer to join its team to support engineering tasks in the implementation of various projects related to Artificial Intelligence applied to Cybersecurity.

The suitable candidate will join the Distributed Artificial Intelligence research area, and will work alongside a 15 member team of data engineers and data scientists with expertise in AI, Deep Learning and Disitrbuted Data Infrastuctures. DAI is an active player in the local and European R&I ecosystem and works in multiple verticals such as mobility, inustry, manufacturing and cybersecurity.

The selected candidate will begin by working on the development of a novel Elasticsearch library to streamline the current Data Science applied projects in cybersecurity. In detail, The candidate will lead the construction of a tool designed to extract actionable knowledge from Lucene-based systems and generate meaningful indicators for prior analysis using ML-based systems. The objective of this tool is to streamline the current standalone data engineering work in the ExtremeXP and Italtel projects. It will enable the creation of more automatic data-driven tools on top of Wazuh and Soluble Agents, such as OpenNac.

Main tasks:

  • Implement data processing and sharing workflows using state-of-the-art technologies.
  • Work together with DAI team members in the design of the testbed architecture.
  • Participate in the development of pilots and use cases that showcase the testebed's capabilities.

Who we are:

The i2CAT Foundation is a non-profit research and innovation center that promotes mission-driven R&D activities on advanced Internet architectures, applications, and services. More than 15 years of international research define our expertise in the fields of 5G, IoT, VR, and Immersive Technologies, Cybersecurity, Blockchain, AI, and Digital Social Innovation. The center partners with companies, public administration, academia, and end-users to leverage this knowledge in order to meet real social and business challenges.

The greatest value of i2CAT is the talent of the people who make up our human team. We enjoy a team of people from more than 13 different nationalities and work every day to create and foster a work environment where we all feel comfortable creating, innovating and growing.

Want to know more? Visit our webpage! www.i2cat.net

What will you enjoy?

  • Work from our offices or from home, whichever works best for you. We only ask for one day in person at the office to coordinate with the rest of the team.
  • This is a full-time vacancy.
  • We have a flexible work schedule respecting your work-life balance.
  • Reduced working hours on Fridays and in July and August.
  • Fix + variable salary based on objectives.
  • You decide wether you preferr to receive your salary in 12 or 14 payments.
  • Optional benefits: Configure your salary according to your needs. We offer you the option of restaurant vouchers, public transport vouchers, nursery services, and medical insurance.
  • Annual leave of 27 working days.
  • We have fruit in the office to promote a healthy lifestyle
  • Free coffee and tea.
  • If you are interested, you can participate in events of your sector.
  • You will work with a laptop. You can choose your operative system, Mac, Linux or Windows.
  • Company social and team-building events (virtual & in-person).
  • You can develop your own and personal training programme with our support.
  • We will work so that you have a career plan to promote your growth and development.

Where will you do it?

At i2CAT we already have an established ‘work-from-home’ policy for some time. You can work from home or from the office, whichever suits you best. We expect that you attend the office one day per week to stay connected with your team and to engage with other colleagues

If you decide to come to the office, we are located in Zona Universitària, next to the Campus Nord of the UPC, within a multidisciplinary and multicultural environment. It is a very well-connected area (metro, tram, bus) with bars and restaurants around.

Our offices are designed with an open-office concept where everything is light and transparency. We have a variety of workspaces so that you don't have to be at the same table all day.

i2CAT is an organization committed to equal opportunities. That is why we seek to increase the number of women in those areas where they are underrepresented, and therefore explicitly encourage female candidates to apply.

I2CAT is an organization committed to creating an environment where we celebrate diversity, and where we provide the dedicated support that our employees need, regardless of their disability.

If what you have read sounds good to you... let’s have a coffee and we will tell you more!

In case you liked it, but it is not your job offer, you may know someone else who fits perfectly and whom you would like to recommend!

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrador/a Autocad Plant 3D - REMOTO

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos de INDUSTRIAL como ADMINISTRADOR/A AUTOCAD PLANT 3D para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BILBAO, MADRID o REMOTO.

Duración del proyecto de 1 AÑO, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Desarrollo de administración Plant3d para proyectos de mejora y digitalización en proyectos.
  • Administración de Plant 3D (creación especificaciones piping, configuración planos, BIM 360 para Plant 3D, etc).

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Unity Developer

The i2CAT Foundation (Barcelona) is opening a position to advance in the research and innovation field of real-time distributed video services, involving immersive media formats like volumetric video.

The candidate will join the Media & Internet Area (MIA) of i2CAT, which is composed of over 14 experienced researchers and engineers in the fields of distributed and interactive multimedia systems and media processing, and is involved in relevant R&I projects with the European and national ecosystems, in close collaboration with key players from academia and industry.

This area is seeking a highly motivated and talented Unity Developer to join our development team. The ideal candidate should not only have a strong background in Unity development but also skills in other programming languages, particularly in C++. Additionally, having experience in Android development and working on the maintenance of a Unity SDK would be a significant plus. The candidate will be in charge of maintaining and improving the Holoconference Unity SDK called HoloMIT, implementing new features, integrating in-house new Holographic pipelines and optimizations.

Moreover, the candidate will be involved in cutting-edge research, innovation and development tasks. All this R&I&D will shape the future of HoloMIT, collaborating hand-in-hand with experts in the media and networks domains under the umbrella of competitive national and international projects (Horizon Europe, European Smart Networks and Services Joint Undertaking, SNS JU), including the collaboration with highly relevant international partners from academia and industry.

The results from the planned research and development activities are expected to lead to high-impact scientific publications, technology/knowledge transfer (e.g., open-source software, patents, contributions to standards), resulting cutting-edge software and services (e.g., Volumetric Video Compression and Neural Radiance Fields), and career development opportunities (self and of supervised of highly skilled personnel).

Who we are:

The i2CAT Foundation is a non-profit research and innovation center that promotes mission-driven R&D activities on advanced Internet architectures, applications, and services. More than 15 years of international research define our expertise in the fields of 5G, IoT, VR, and Immersive Technologies, Cybersecurity, Blockchain, AI, and Digital Social Innovation. The center partners with companies, public administration, academia, and end-users to leverage this knowledge in order to meet real social and business challenges.

The greatest value of i2CAT is the talent of the people who make up our human team. We enjoy a team of people from more than 13 different nationalities and work every day to create and foster a work environment where we all feel comfortable creating, innovating and growing.

Want to know more? Visit our webpage! www.i2cat.net

What will you enjoy?

  • Work from our offices or from home, whichever works best for you. We only ask for one day in person at the office to coordinate with the rest of the team.
  • This is a full-time vacancy.
  • We have a flexible work schedule respecting your work-life balance.
  • Reduced working hours on Fridays and in July and August.
  • Fix + variable salary based on objectives.
  • You decide wether you preferr to receive your salary in 12 or 14 payments.
  • Optional benefits: Configure your salary according to your needs. We offer you the option of restaurant vouchers, public transport vouchers, nursery services, and medical insurance.
  • Annual leave of 27 working days.
  • We have fruit in the office to promote a healthy lifestyle
  • Free coffee and tea.
  • If you are interested, you can participate in events of your sector.
  • You will work with a laptop. You can choose your operative system, Mac, Linux or Windows.
  • Company social and team-building events (virtual & in-person).
  • You can develop your own and personal training programme with our support.
  • We will work so that you have a career plan to promote your growth and development.

Where will you do it?

At i2CAT we already have an established ‘work-from-home’ policy for some time. You can work from home or from the office, whichever suits you best. We expect that you attend the office one day per week to stay connected with your team and to engage with other colleagues

If you decide to come to the office, we are located in Zona Universitària, next to the Campus Nord of the UPC, within a multidisciplinary and multicultural environment. It is a very well-connected area (metro, tram, bus) with bars and restaurants around.

Our offices are designed with an open-office concept where everything is light and transparency. We have a variety of workspaces so that you don't have to be at the same table all day.

i2CAT is an organization committed to equal opportunities. That is why we seek to increase the number of women in those areas where they are underrepresented, and therefore explicitly encourage female candidates to apply.

I2CAT is an organization committed to creating an environment where we celebrate diversity, and where we provide the dedicated support that our employees need, regardless of their disability.

If what you have read sounds good to you... let’s have a coffee and we will tell you more!

In case you liked it, but it is not your job offer, you may know someone else who fits perfectly and whom you would like to recommend!

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 39.000€ bruto/año
Servicio de Atención al Cliente / SAC

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Zaragoza 
Media Markt Zaragoza Puerto Venecia 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter: Osvaldo Galvez Laga  
Recruiter: Alexis Aguado González 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajero/a 20 horas

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Talavera de la Reina 
MediaMarkt Talavera 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Carolina Gómez Calvo 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a montaje sistemas electrónicos/as (AWS)
¿Buscas un gran proyecto estable en Huesca? ¿Tienes experiencia realizando montaje y desmontaje de ordenadores o sistemas electrónicos y quieres trabajar en el centro de datos de AMAZON WEB SERVICES? ¡Esta es tu oportunidad!Funciones:Trabajarás realizando el montaje y desmontaje de servidores informáticos, solucionando incidencias mediante un sistema de ticketing, reparando y cambiando componentes y verificando la calidad.Requisitos:-Experiencia en puestos similares-Carnet de conducir y vehículo propio-Nivel medio de inglésEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Anterior