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Administración empresas(1.798)
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Calidad, producción, I+D(1.088)
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Compras, logística y almacén(1.971)
Diseño y artes gráficas(140)
Educación y formación(63)
Finanzas y banca(61)
Informática y telecomunicaciones(925)
Ingenieros y técnicos(1.815)
Inmobiliario y construcción(824)
Legal(160)
Marketing y comunicación(796)
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Otros(3.543)
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Recursos humanos(495)
Sanidad y salud(625)
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Turismo y restauración(712)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(447)
Ciclo Formativo Grado Medio(135)
Ciclo Formativo Grado Superior(151)
Diplomado(299)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.537)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(738)
Formación Profesional Grado Superior(741)
Grado(1.287)
Ingeniero Superior(203)
Ingeniero Técnico(25)
Licenciado(67)
Máster(39)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(50)
Postgrado(13)
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Sin estudios(886)
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Jornada laboral:
Completa(12.891)
Indiferente(482)
Intensiva - Indiferente(336)
Intensiva - Mañana(145)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(51)
Parcial - Indiferente(2.443)
Parcial - Mañana(112)
Parcial - Noche(73)
Parcial - Tarde(47)
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A tiempo parcial(27)
Autónomo(965)
De duración determinada(2.823)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(329)
Formativo(129)
Indefinido(9.109)
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Ofertas de empleo de prevencio

695 ofertas de trabajo de prevencio


Eléctrico/a Industrial (H/M/X)
?? Desde Manpower estamos en búsqueda de un Eléctrico/a (H/M/X) para uno de nuestros clientes en el sector industrial en la Cabanillas, Guadalajara. ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?  

¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!

??? Responsabilidades principales
  • Comprobar, controlar y mantener los parámetros de funcionamiento de los sistemas eléctricos de maquinarias e instalaciones, según especificaciones, siempre que sea necesario
  • Realizar las Maniobras en Alta Tensión, en centros de Transformación o Seccionamiento, necesarias para su mantenimiento.
  • Subsanar los problemas eléctricos que se produzcan, efectuando las reparaciones o ajustes que sean necesarios para el correcto funcionamiento de los equipos e instalaciones.
  • Calibrar, revisar y ajustar o reparar, si procede, los equipos de control de calidad, así como el sistema de cámaras de visión artificial.
  • Verificación de la curación de la laca interior mediante el control del DataPaq en el IBO.
  • Control de Radiación UV en los UVIO (Microcure).
  • Miembro de Equipo de Apoyo plan de autoprotección.
  • Trabajar siguiendo REBT, REAT y RD 614
  • Efectuar los relevos o sustituciones que demanden las necesidades de trabajo.
  • Apoyar al resto de compañeros/as, según necesidades.
  • Informar a su supervisor/a inmediato/a de las anomalías, deficiencias o averías que puedan afectar a su trabajo o incidir en la producción, calidad o dañar el producto, maquinaria o instalaciones.
  • Mantener en perfectas condiciones de orden y limpieza su área de trabajo.
  • Efectuar los mantenimientos programados para su área.
  • Participar en las tareas de mantenimiento y limpieza general de la fábrica según programa.
  • Efectuar los controles de calidad e inocuidad que los procedimientos de la Compañía establezcan para su puesto de trabajo.
  • Correcto tratamiento de los residuos generados (por ejemplo: separación de papel/cartón del plástico).
  • Comunicación de las deficiencias en seguridad y salud detectadas  
  • Conocer y cumplir el Plan de Prevención de Riesgos Laborales y Evaluación Riesgos del año en curso (llevando los EPI’s determinados, etc.).

?? Condiciones:
- Contrato en Prácticas 1 año 
- SBA 30,000
- Horario 7-2-7-2-7-10


?? Requisitos
  • Imprescindible Superior en Electricidad, Electrónica, Automatización y Robótica, Mecatrónica.
  • Conocimientos de Autocad, Autocad Electrical
  • Altos conocimientos Redes industriales (ProfiNet, Ethernet IP, CaN, DeviceNet), PLC, Drives, Controladores, motores, electrónica embebida, SW, Hardware, SS.OO
  • Deseable experiencia en puesto similar, de electricista industrial

¡Esperamos con interés conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
electricista
Técnico Comercial Senior - Gestor Banca (H/M/X)

Técnico Comercial Sénior Red Oficinas

Misión
  • Gestionar comercialmente la oficina asignada en Barcelona, asegurando alineación con estrategia, políticas y procesos.
  • Lograr objetivos comerciales y de negocio establecidos.
  • Garantizar eficiencia en procesos y tareas de la oficina comercial.
Funciones y Responsabilidades

Desarrollo comercial y captación de socios:

  • Captación de nuevos socios y atención a los actuales.
  • Ampliación de volumen y recursos mediante contactos estratégicos.
  • Planificación de captación: llamadas, visitas y estrategias.
  • Búsqueda de listados de ingenieros y colectivos potenciales.
  • Actualización diaria de información en la intranet.

Gestión de socios:

  • Alta y administración de socios y productos.
  • Seguimiento de firmas y recuperación de documentación.
  • Control de inversiones y posiciones de socios.
  • Gestión de renovaciones de cuentas de crédito.
  • Atención a quejas, reclamaciones, impagos y morosidad.
  • Prevención de cancelaciones y fugas de negocio.

Comercialización de productos:

  • Venta de productos de activo y pasivo, detallando ratios, rentabilidad y costos.
  • Preparación de documentación de productos financieros.
  • Asesoramiento financiero, fiscal y asegurador.
  • Información y contratación de productos de inversión, ahorro y seguros.

Gestión administrativa y operativa bancaria:

  • Elaboración y archivo de expedientes de préstamos y operaciones activas.
  • Control de seguros vinculados y tramitación de testamentarías.
  • Administración de expedientes de personas jurídicas y bastanteos.
  • Resolución de incidencias documentales.
  • Gestión de correo electrónico de la oficina.

Operativa de caja y administración:

  • Gestión de ingresos, reintegros y pagos de impuestos.
  • Preparación de sacas de billetes y monedas.
  • Preparación de firmas en notarías.
  • Resolución de incidencias con tarjetas, recibos y cheques.
  • Atención a reclamaciones y cancelaciones de cuentas.
  • Gestión y canalización de valija.
  • Control de stock de tarjetas, talonarios y teletacs.
  • Administración de divisas y cuadre diario.

Manejo de caja fuerte y cajeros (cuando proceda):

  • Cuadres de inicio de día y moneda extranjera.
  • Solicitud y recogida de efectivo.
  • Cuadre de cheques y arqueo mensual sorpresa.
  • Apertura y cierre de oficina (cuando corresponda).

Funciones de apoderado (cuando aplique):

  • Autorización o denegación de descubiertos.
  • Firma en notarías y supervisión de contratos y certificados.

Participación en reuniones y auditorías:

  • Asistencia a reuniones comerciales y de seguimiento.
  • Colaboración en auditorías bajo solicitud.

Cumplimiento de normativas y reporte de información:

  • Recopilación de datos para informes de calidad y fiabilidad.
  • Reporte semanal de resultados a dirección.
Perfil

Formación y certificaciones:

  • Licenciatura en ADE, Ciencias Económicas o Empresariales.
  • Certificación MIFID II, LCCI, IDD o similar (Seguros).

Experiencia:

  • 2-3 años como Técnico Comercial en banca.

Idiomas:

  • Inglés valorable (First Certificate o similar).
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial

Buscamos a un técnico/a de PRL con experiencia para San Sebastián de los Reyes que se encargue de gestionar incidencias, además de la prevención de riesgos, aconsejando y orientando para cumplir la normativa. 
 

Funciones principales: 

  • Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente: definir, coordinar y gestionar, con los Servicios de Prevención Ajenos.
  • La gestión y operativa de la actividad preventiva de las empresas del Grupo: programaciones anuales, planes de prevención, evaluaciones de riesgos, planificaciones de la actividad preventiva, planes de emergencia / autoprotección, formación, información, vigilancia de la salud, EPI, memorias..etc
  • Asesoramiento e interlocución con las diferentes áreas / departamentos a lo largo de la línea jerárquica, para integrar la prevención en la Organización (legislación, procedimientos, …)
  • Coordinación de actividades empresariales; control de riesgos y gestión (trabajadores, lugares de trabajo, máquinas y equipos, …).
  • Muy valorable: Participación en los Comités de Seguridad y Salud, además de la interlocución con los Delegados de Prevención. 
  • Tramitar con las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social (AT, EP, REM, RLN, etc.); trámites y gestión de AT y EP (investigaciones, sistema Delt@, …).
  • Interlocución con la ITSS y la Autoridad Laboral, además del contacto y negociación con proveedores.

Imprescindible:

  • Experiencia mínima al menos 2-3 años desempeñando funciones similares a las descritas, preferiblemente en el sector servicios.  

Formación mínima requerida:  

  • Licenciatura o equivalente.
  • Máster Oficinal Universitario en Prevención de Riesgos Laborales (Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada).
  • Se valorará otra formación especializada en al ámbito de la seguridad y salud laboral.
  • Valorable haber participado en comités de seguridad y salud.  

 Competencias técnicas mínimas:  

  • Prevención de riesgos laborales.
  • Ofimática.

!Si tiene las formación, la experiencia y la actitud necesaria inscríbete y continúa tu carrera profesional en un ambiente laboral sano!

Beneficios:

  • Salario competitivo.
  • Entrada de horario flexible: L-J (09:00 / 09:30 - 18:00 / 18:30) V (09:00 - 15:00).
  • Uso y acceso gratuito a instalaciones. 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Administrativo/a PRL (plataformas CAE) (H/M/X)

Desde Manpower Business Professional, estamos buscando un/a Administrativo/a de PRL para una destacada empresa de sistemas de seguridad ubicada en Sant Andreu. Si tienes experiencia en plataformas de coordinación de actividades empresariales (CAE) y te interesa un entorno dinámico con estabilidad laboral, ¡esta es tu oportunidad!

Descripción
¿Qué estamos buscando?

  • Un perfil administrativo con experiencia en plataformas CAE, para gestionar y coordinar la documentación de prevención de riesgos laborales.
  • Habilidad para trabajar con tablas dinámicas en Excel.
  • Persona organizada, resolutiva y con capacidad para el contacto directo con clientes.

Responsabilidades

  • Ingresar y gestionar los datos de prevención de riesgos laborales en las plataformas CAE.
  • Asegurar que la documentación de PRL esté actualizada y cumpla con los requisitos para permitir el acceso de los técnicos a las instalaciones de los clientes.

Condiciones

  • Contrato estable a jornada completa.
  • Horario:
    • Lunes a jueves: 8:00 a 13:30 y 15:00 a 18:00.
    • Viernes: 7:30 a 16:00.
  • Remuneración: 20.000 € - 22.000 € brutos anuales.
  • Seguro médico privado (Adeslas)
  • Incorporación inmediata.

En Manpower, estamos comprometidos en ayudarte a encontrar el próximo reto profesional. Si cumples con los requisitos y buscas un empleo estable en un entorno de coordinación y gestión documental en PRL, ¡aplica ahora!

Jornada sin especificar
Otros contratos
20.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo
Coordinador de Seguridad y Salud en obras de construcción (H/M/X)

¿Eres un profesional con experiencia en seguridad y salud en el ámbito de la construcción? Si tienes formación técnica y pasión por velar por la seguridad en los proyectos, ¡te estamos buscando!

Funciones principales:

Como Coordinador/a de Seguridad y Salud, tus principales responsabilidades serán:

- Coordinar las actividades de seguridad y salud en obra, según lo establecido en el RD 1627/97.
- Desarrollar tareas técnicas en colaboración con el Departamento de Ingeniería de Edificación.
- Supervisar el cumplimiento de las normativas de seguridad en las obras, que se localizan principalmente en Palma de Mallorca, aunque algunas podrán situarse en otras islas.

Requisitos:

- Titulación universitaria en Ingeniería, Ingeniería Técnica, Arquitectura o Arquitectura Técnica.
- Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad Seguridad en el Trabajo.
- Nivel medio de inglés.
- Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarte entre islas.

Requisitos valorables:

- Curso de Coordinador/a de Seguridad y Salud (200h) según el apéndice 2 del RD 1627/1997.
- Experiencia previa en un puesto similar, preferentemente en el sector de la construcción y en proyectos de obras privadas o públicas.

Se ofrece:

- Contrato indefinido y jornada completa de lunes a viernes.
- Formar parte de un equipo multidisciplinar con posibilidades de crecimiento y proyección profesional.
- Salario: 36.000 a 40.000 € brutos anuales según valía

Si estás interesado/a en esta oportunidad y cumples con los requisitos, ¡esperamos recibir tu candidatura!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
El equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad (RME) de Amazon es fundamental para nuestras operaciones, ya que se encarga de mantener la maquinaria esencial en funcionamiento de forma permanente. Como técnico/a de mantenimiento, te encargarás de revisar una gran variedad de maquinaria y espacios de trabajo, velando siempre por las buenas prácticas en materia de salud y seguridad. Ayudarás a proteger a los miembros de tu equipo y a prevenir las interrupciones de la actividad. Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad multiplican la disponibilidad y calidad de nuestra maquinaria, además de procurar la mejora del entorno operativo.Responsabilidades:- Llevar a cabo tareas de mantenimiento proactivo y de prevención de una gran variedad de equipos.- Realizar reparaciones reactivas y diagnósticos de averías en un almacén de distribución en funcionamiento.- Utilizar las herramientas más modernas para maximizar la eficacia de los equipos.- Respetar todas las políticas y prácticas en materia de salud y seguridad.- Contribuir al desarrollo y la formación de los empleados en prácticas.- Trabajar en proyectos de mejora continua e implantar buenas prácticas en distintos centros de la UE.Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad trabajan sobre el terreno en nuestros centros, lo que les permite responder rápidamente ante cualquier problema que surja con la maquinaria. Te encargarás del mantenimiento preventivo planificado de los equipos de nuestras instalaciones para garantizar que funcionen con seguridad. Como técnico/a de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, también deberás reaccionar con celeridad ante cualquier avería, investigando, identificando y aplicando soluciones lo antes posible. También propondrás mejoras a largo plazo.Te encargarás de las tareas diarias de mantenimiento, como pintura y fontanería, codo con codo con los miembros sénior de tu equipo, y te pondrás en contacto con contratistas si hace falta ayuda externa. Trabajarás en distintos turnos para garantizar que nuestros centros cuentan con un servicio de asistencia las 24 horas del día, lo que permitirá a Amazon realizar sus entregas a la velocidad acostumbrada.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento,mecanico-industrial,electromecanico
Si estás buscando una nueva oportunidad en el sector de mantenimiento y valoras dar un servicio de calidad a cada cliente, en Adecco Selección queremos conocerte. Dentro del equipo de mecánicos/as, realizarás los/las asistencias técnicos/as a los clientes (especialistas en maquinaria pesada) en la zona de Algeciras y alrededores. ¿Cuáles serán tus funciones? -Garantizar la fiabilidad, disponibilidad y rendimiento óptimo de la maquinaria a través de actividades programadas de mantenimiento preventivo y la resolución eficiente de fallos/las mecánicos/as y eléctricos. -Inspeccionar y realizar mantenimiento regular de sistemas mecánicos/as, hidráulicos y eléctricos. -Diagnosticar y resolver problemas mediante pruebas y evaluaciones. -Realización de pruebas y verificaciones tras las reparaciones, así como ajustes según las especificaciones del fabricante. -Indicar posibles problemas antes de que se conviertan en fallas significativas. -Asegurar servicio integral de maquinaria para equipos alquilados como para aquellos propiedad de los clientes. -Registro y documentación a través de las aplicaciones de la compañía. -Asesoramiento técnico/a a los clientes sobre el mantenimiento de la maquinaria. -Cumplimiento de los estándares de prevención de riesgos y medio ambiente.Si quieres unirte a una de las compañías líderes en maquinaria de manera estable, no lo dudes, esta es tu oportunidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
¿Tienes formación especifica en prevención de riesgos laborales? ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector de la automoción?¿Si es así ¡Esta es tu oferta!Desde Adecco seleccionamos para importante empresa situada en el Polígono de Malpica a un/a Técnico/a de PRL para una posición estable.¡Inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
13€ - 14€ bruto/hora
rrll
¿Estás buscando una oportunidad para trabajar en Administración de Personal? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en RRHH? ¡Esta oferta es para ti!En este puesto te unirás al equipo de RRHH de una empresa industrial ubicada en los alrededores de Granollers.Entre tus funciones se incluyen:Administración del departamento de personal de planta: gestión presencia y ERP de gestión tiempo.Gestión del absentismo y control de justificantes.Control y gestión de las vacaciones del personal del centro.Soporte en atenciones al personal (cumpleaños, antigüedades, canastillas bebé).Soporte para el lanzamiento anual de la revista corporativa.Coordinación de la Actividad Empresarial.Soporte administrativo/a en las altas/bajas del personal (comedor, tiendas de el/la empleado/a, tarjeta café, fotografía).Soporte en materia de control de EPI's del personal y soporte administrativo/a en materia de prevención de Riesgos laborales del centro.Soporte administrativo/a en selección (base de datos candidatos) criba y llamadas telefónicas y formación, etc.Soporte en comunicaciones generales.Para este puesto es necesario que seas una persona con muy buenas habilidades comunicativas, siendo capaz de transmitir mensajes a los trabajadores para que cumplan con la normativa; organizada para poder planificar y priorizar las tareas diarias; y proactiva tomando iniciativa para cumplir con los objetivos del equipo en tiempo y forma. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, rrhh
Técnico/a de Prevención Riegos Laborales
¿Quieres formar parte de un equipo dinámico, en un entorno industrial donde podrás desarrollarte profesionalmente?Desde Adecco Selección, estamos colaborando con una empresa alimentaria de la zona en la incorporación de un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos laborales, para garantizar la seguridad y salud de los trabajadores mediante la implementación y supervisión de políticas de prevención de riesgos laborales. Entre las funciones a desarrollar: Estar presente en la planta para la supervisar y garantizar el cumplimiento de las medidas de PRL en las actividades diarias. Diseñar, implementar y supervisar planes de prevención de riesgos laborales. Identificar, evaluar y controlar los riesgos asociados a las actividades de la empresa. Revisar las evaluaciones de riesgos y proponer medidas correctivas y preventivas.Elaborar informes técnicos/as sobre seguridad y salud en el trabajo. Coordinar y realizar formación y campañas de sensibilización en PRL para el personal. Investigación de accidentesRevisiones periódicas de los puestos de trabajo de las dos plantas de Palencia y provincia En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
rrll
Fisioterapeuta en Baja Sajonia, Alemania (Himmelpforten)

Para importante grupo de clínica en el estado federado de Baja Sajonia, Alemania, TTA Personal ofrece 2 plazas para fisioterapeuta (m/f). La empresa de salud cuenta actualmente con 5 centros situados en las localidades de Himmelpforten, Fredenbeck, Oldendorf, Drochtersen y Kutenholz. En esta primera se encuentra la central donde iniciará el proyecto.

Todas las clínicas tienen un carácter interdisciplinar con un foco a tratamiento de pacientes con afecciones ortopédicas, neurológicas y postoperatorias. Otras áreas de enfoque pueden incluir la prevención y el seguimiento, dependiendo de las cualificaciones específicas de cada terapeuta. La clínica además tienes terapias especiales para niños e incluso logopedia. En la plantilla hay un gran equipo con diferentes especializaciones.

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en un grupo de clínica en expansión pero manteniendo el carácter familiar
  • Un atractivo pago con proyección futura en la compañía. Comienzo con un pago de 3.200€ brutos mensuales, debe de traer conocimientos de alemán. Por su puesto, una vez alcances el nivel B2 y homologación del título, aumento considerable
  • Adaptación de horario según intereses, se trabaja de lunes a viernes, generalmente con 3 mañanas y 2 tardes
  • Trabajo variado con gran número de pacientes e incluso con visitas a domicilio si lo deseas
  • Paga extra de Navidad
  • Comienzo con 27 días laborables de vacaciones al año, más de 5 semanas. Con la antigüedad se aumentan los días
  • Posibilidad de “Jobrad”, financiación para bicicleta
  • Apoyo regular con formaciones internas. Además, posibilidad de financiación de nuevas externas y días libres para ello tras acuerdo
  • Tenemos un alojamiento para tu comienzo por un coste de 250€ mensuales, piso compartido con tu compañero, habitación individual.
  • Posibilidad de financiación para los gastos de desplazamiento a Alemania, 1.240€ a través de EURES
  • Posibilidad de financiación de posteriores cursos de alemán en Alemania, hasta 2.200€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Fisioterapeuta para clínica en Penzberg, Alemania (Penzberg)

Para importante clínica situada en la ciudad de Penzberg dentro del distrito de Weilheim-Schongau, en Baviera, Alemania, TTA Personal selecciona un fisioterapeuta (m/f).

Se busca incorporar a un profesional de la fisioterapia motivado para fortalecer el equipo, actualmente de 8 profesionales + 3 personas de la recepción. La persona contratada trabajará un entorno profesional y amable con tareas variadas y oportunidades de desarrollo.

Tus responsabilidades principales:

  • Tratamiento fisioterapéutico de pacientes, principalmente traumatológicos / ortopédicos (espalda, hombro, rodilla,..).
  • Atención a pacientes postoperatorios (quirúrgicos: prótesis de cadera, rodilla, hombro,..).
  • Trabajo con equipos de fuerza y realización de terapias grupales (voluntario).
  • Prevención de caídas y gimnasia.

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en una clínica establecida y en crecimiento
  • Un excelente ambiente laboral con un equipo joven y comprometido
  • Jornada de trabajo completa alternando mañanas y tardes. Generalmente 2 mañana, comienzo a las 7h y 3 tardes comienzo a las 10h. (Hay flexibilidad para adaptarlo, por ejemplo para clases de alemán
  • Un atractivo pago según cualificación de entre 18 y 20€h. A partir de 3.000€ brutos mensuales, imprescindible traer conocimientos de alemán, min. A2
  • 28 días hábiles de vacaciones al año, más de 5 semanas completas
  • Entre 2 y 7 días extras para formaciones. Posible financiación con acuerdo previo
  • Pago extra en Navidad
  • Ayuda para localizar un alojamiento en la zona. Los precios en Penzberg oscilan entre 12 y 16 euros/m². En pueblos de alrededor más económicos pero se necesita coche
  • Posibilidad ayuda económica para la mudanza a través de EURES., 1240€
  • Posibilidad de financiación de posteriores cursos de alemán en Alemania, hasta 2.200€ con EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Fisioterapeuta en Luneburgo, Alemania (3 plazas) (Lüneburg)

Para clínica de gran tamaño referencia en la ciudad de Luneburgo en Alemania, TTA Personal selecciona 3 fisioterapeutas.

La empresa sanitaria es un socio fuerte y solido para la salud, donde trabajan conjuntamente fisioterapeutas, entrenadores y otros especialistas en terapias. Se ofrece una gama de tratamientos muy diversa, por lo que no se limita únicamente a la fisioterapia, el drenaje linfático o los masajes. El foco de actividad se encuentra en el campo de la ortopedia, la neurología, la terapia de entrenamiento y las visitas domiciliarias y a residencias de ancianos. Estas áreas son muy importantes e incluso la remuneración económica para estas visitas es más alta.

Se ofrecen además varios cursos de prevención, deportes de rehabilitación, terapias de entrenamiento asistida por computadora con el concepto Genius y entrenamientos EMS altamente efectivo.

El trabajo se realiza en turnos cómodos de lunes a viernes entre las 8 y 19h. Los viernes se cierra a las 17h. Todos los trabajadores tienen 2 turnos de mañana y 2 de tardes . El viernes se termina antes.

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en una clínica de referencia con instalaciones de primera categoría. Solicítanos el video si eres seleccionado
  • Un atractivo pago; comenzaremos con un salario base de 2.600€ brutos mensuales trayendo conocimientos básicos de alemán. Min. A2. A este importe le añadimos un 3% de paga de beneficios desde el 2º mes que trataras pacientes individualmente. Una vez consigues homologación con nivel de alemán B2, aumento considerable
  • Coche de empresa para que puedas moverte en la zona y trabajar flexible (Skoda Fabia, Citigo o Citroen C3)
  • Formaciones continuas a cargo de la empresa y 5 días extras anuales para realizarlas. No solo las potenciamos, también las remuneramos mensualmente; 150€ con especialidad drenaje linfático, terapia manual, Bobaht o Vojta. 50€ en fisioterapia de aparatos. Todas estas formaciones pueden ser financiadas tras tu homologación como fisioterapeuta.
  • Remuneramos con 350€ extras mensuales a quien está disponible para realizar el 75% en el área de visitas y 500€ si tienes el 100% de disponibilidad
  • Por cada año de antigüedad +50€ más mensuales
  • Bonus extra anual “salud” de 1.500€. Por cada día de baja se restan 150€. Si tienes 10 días de baja o más, pierdes el bonus
  • 28 días laborables de vacaciones al año, casi 6 semanas completas
  • 4 días a la semana buffet de ensaladas gratuito en restaurante italiano colindante
  • Apoyo para conseguir alojamiento en la zona. Precio orientativo 8€/m2.
  • Posibilidad de ayuda económica para el traslado a través de EURES, hasta 1.200€
  • Posibilidad de financiación de posteriores cursos de Alemania a través de EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Técnico/a PRL (ubicación Loeches)
  • Posición indefinida con oportunidad de carrera y desarrollo profesional
  • Proyecto sólido e innovador

Cliente experto en soluciones eléctricas sostenibles. Ubicación: Loeches.



- Promover la prevención en la empresa y su integración en la misma.
-Supervisar el diseño y desarrollo de las evaluaciones de riesgos - -

-Proponer medidas para el control y reducción de los riesgos
-Vigilar el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos y efectuar personalmente las actividades de control de las condiciones de trabajo que tenga asignadas.
-Participar en la planificación de la actividad preventiva y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios.
-Colaborar con los servicios de prevención
-Gestión documental de la documentación de SSGG ( Q/ PRL/ MA)
-Realización de documentación de PRL
-Realización de auditorías de SSGG
-Seguimiento de indicadores KPI de SSGG
-Mantenimiento de la documentación CAE de coordinación
-Mantenimiento de la documentación de SSGG


Contrato indefinido.
Horario: 08.00 a 17.30 lunes a jueves y viernes intensiva de 08.00 a 14.30. Flexibilidad horaria de media hora a la entrada (se puede entrar de 07.30 a 08.30). Jornada intensiva en los meses de verano.
Teletrabajo 1 día a la semana.
Disponibilidad para viajar dos veces al mes.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrll
Responsable de RRHH y Comunicación (H/M/D)
  • Empresa líder en el sector a nivel nacional
  • Proyecto estable con proyección

Empresa local malagueña en crecimiento constante en el sector de la distribución de suministros.



  • Gestión de recursos humanos y legislación laboral.
  • Diseño de la estrategia del departamento, acorde con la estrategia de la empresa.
  • Reclutar, seleccionar y evaluar candidatos.
  • Uso de las distintas plataformas de selección.
  • Diseñar e implementar programas de formación y desarrollo.
  • Coordinación de la prevención de riesgos laborales.
  • Gestionar el desempeño y resolver conflictos laborales.
  • Administración de RRHH; contratos, condiciones salariales e incentivos y resto de documentación inherente al departamento.
  • Diseño del plan de marketing y el resto de las estrategias del departamento.
  • Analizar y evaluar datos para medir la efectividad de las campañas de marketing y tomar decisiones informadas.
  • Aportar ideas para desarrollar campañas de marketing efectivas y atractivas, en las diferentes divisiones de la empresa.
  • Crear contenido atractivo y relevante en las diferentes RRSS de la empresa y sus páginas Web.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.


  • Incorporación en empresa consolidada en su sector y en crecimiento.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada de 8:00h a 18:00h.
  • Salario bruto anual según experiencia aportada (35.000-40.000€).
  • Formar parte del comité de dirección de la empresa.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
rrhh
Jefe/a de producción junior - Construcción - Valencia
  • Proyectos de edificación sinfular de gran envergadura en Valencia.
  • Ingeniería, Construcción, Arquitetcura, Proyectos, BIM, Obra.

Constructora con más de amplia trayectoria y gran estabilidad. Enfocada en el ámbito de la edificación industrial y con un compromiso claro: la calidad para sus clientes y empleados.

Sus obras estás ubicadas a nivel nacional.



El/la Jefe/a de producción que se incorpore reportará al Jefe/a de obra e irá aprendiendo y desarrollando las siguientes funciones:

  • Apoyar en coordinar y supervisar la correcta ejecución de las obras, con la dotación de los medios materiales, de maquinaria y personales establecidos por el JO.
  • Apoyo en la medición de obra ejecutada en el mes.
  • Apoyo al el Jefe de obra para realizar el seguimiento de la planificación temporal de la obra, velar por el plazo, calidad y coste planificados de la obra.
  • Apoyo en la implantación y cumplimiento de la prevención y seguridad, junto con el técnico de prevención, para garantizar que se lleve a cabo el plan de seguridad y salud.
  • Promover el trabajo en equipo tanto el personal directo de empresa como las subcontratas, para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
  • Realizar el seguimiento de los proveedores y subcontratistas para la correcta ejecución de la obra.

  • Contrato indefinido realizado por la empresa.
  • Coche de empresa.
  • Salario interesante.
  • Proyección y crecimiento profesional.
  • Capacidad de plan de carrera.
  • Formación a cargo de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a de Compras
  • Proyecto estable
  • Al menos dos años de experiencia

Nuestro cliente esta ubicado en valencia, es una empresa que se dedica a la realización de proyectos y diseños de decoración interior y exterior en toda clase de edificios, contratando los servicios de profesionales competentes.



El candidato seleccionado para la posición de Técnico/a de Compras deberá realizar las siguientes funciones:1. Supervisión y Compras: * Evaluar, seleccionar y gestionar la compra de mobiliario, equipamiento y otros elementos necesarios.* Coordinar con proveedores para garantizar la calidad, durabilidad y estética de los productos adquiridos.2. Mantenimiento y Conservación: * Supervisar las reparaciones y mantenimiento de las instalaciones.* Coordinar trabajos de mantenimiento (tanto de reparaciones como de prevención , etc.) asegurando que respeten el diseño general del espacio.3. Colaboración y Comunicación: * Trabajar en conjunto con otros departamentos (mantenimiento, administración, gerencia) para garantizar que las intervenciones de diseño se alineen con las necesidades del centro.* Comunicar propuestas y avances a los responsables del centro.4. Gestión de Proveedores: * Identificar, evaluar y seleccionar proveedores confiables que ofrezcan productos de calidad.* Negociar precios, plazos de entrega y condiciones de pago.* Mantener relaciones a largo plazo con proveedores estratégicos.5. Planificación de Compras: * Determinar las necesidades de bienes y servicios en coordinación con los diferentes departamentos.6. Control de Inventarios: * Colaborar con el área de almacén para asegurar niveles óptimos de inventario y evitar desperdicios o faltantes.* Monitorear el consumo de materiales y ajustar las compras según la demanda.7. Innovación y Mejora Continua: * Investigar nuevos productos, tecnologías o servicios que mejoren la calidad y eficiencia en la operación.* Identificar oportunidades de mejora en los procesos de compra.


  • Salario competitivo
  • Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
  • Cultura de empresa inclusiva y colaborativa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
compras
RESPONSABLE DPTO. MANTENIMIENTO (H/M)
Desde Micofer by Empatif seleccionamos responsable (h/m) para el departamento de mantenimiento de una importante empresa de fabricación que produce ferroaleaciones ubicada en Puertollano. Funciones: * Atender las necesidades y reparaciones necesarias para que las instalaciones estén en funcionamiento el máximo tiempo posible. * Planificar el mantenimiento preventivo de las instalaciones y efectuar seguimiento de estas, para cumplir con los requisitos legales y con las indicaciones, de los fabricantes de los equipos. * Determinar el orden y las prioridades de los trabajos. * Velar por que se realice el cumplimiento por parte de todos los empleados de las normas correspondientes a Calidad, Medio Ambiente, Prevención y Sistema energético. Se ofrece: * Incorporación directa a empresa con contrato indefinido, referente en el sector de la Siderometalurgia. * Desarrollo profesional. * Salario según valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Operario/a de mecanizado CNC
¡OPORTUNIDAD LABORAL EN YELES! ¿Tienes experiencia en el manejo de la maquinaria CNC y manejando herramientas manuales? ¡Entonces esta oferta es para ti! ¿Qué funciones realizarás? - Uso de herramientas y maquinaria para cortar, moldear, plegar piezas de metal. - Manipulación de piezas de metal - Apoyo a profesionales en el taller - Uso de herramientas manuales como roscadora, plegadora y taladro - En ocasiones, uso de soldadura Mig/Mag. - Limpieza del puesto de trabajo. ¿Qué esperamos de ti? - Actitud proactiva y compromiso con el trabajo. - Cumplimiento de normas y procedimientos. - Enfoque en la calidad y eficiencia. - Cuidado de tu puesto de trabajo. - ¡Y que te guste trabajar en equipo! ¿Qué ofrecemos? - Estabilidad laboral: Contratos prorrogables con posibilidad de continuidad y pasar a plantilla. - Diferentes horarios de lunes a viernes. ¡Ideal para compaginar con tu vida personal! - Salario competitivo según convenio. - Estabilidad en una empresa consolidada que prioriza la seguridad y ergonomía de sus trabajadores. - Ambiente laboral cómodo, inclusivo y accesible donde todos son bienvenidos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si cumples con los requisitos y estás buscando estabilidad laboral y crecimiento, ¡te queremos en nuestro equipo! Interesados/as: Envía tu CV actualizado al correo aaguilar@imancorp.es o llama al 925 670 391. Requisitos a valorar como plus: - Se valorará experiencia en el sector del metal. - Formación en Prevención de Riesgos del Metal (TPC o TPM de 20 horas). - Vehículo propio o cercanía al lugar de trabajo. ¡Comparte este mensaje si conoces a alguien que pueda
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario
Técnico Concursos Públicos y Licitaciones

Q-safety by Quirón Prevención, compañía nacional con fuerte crecimiento de actividad en Prevención y Seguridad en Obra, del Grupo Quirónprevención, selecciona un/a TÉCNICO DE CONCURSOS PÚBLICOS Y LICITACIONES para incorporación a nuestra estuctura interna de empresa.

Funciones:

  • Búsqueda de licitaciones públicas ajustadas al pérfil de servicios que ofrece nuestra empresa (prevención y seguridad en obra).
  • Realización del estudio y análisis del Pliego (contratos de interés), para determinar la viabilidad del proyecto con las especificaciones técnicas.
  • Análisis de Costes y determinación de precios de la prestación técnica para los beneficios del contrato.
  • Presentación de y cierre de Ofertas según criterios del Director Departamental.
  • Asesoramiento especializado al personal de estructura y red comercial sobre la viabilidad de los pliegos, presentación, cierres y ajustes de ofertas.
  • Interlocución diaria con los diferentes Organismos Públicos y Clientes.
  • Preparación de las Ofertas de pliegos (Informes técnicos, presentación de la oferta, seguimiento de las licitaciones presentadas y estudiadas).
  • Elaboración de Informes adicionales e informes Internos para los contratos adjudicatarios, justificación de oferta, recursos de reposición y recursos especiales en materia de contratación.
  • Tareas administrativas inherentes y de soporte para actividades de Concursos y licitaciones/preparación de documentación administrativa.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada Completa: 40h semanales (lunes a jueves de 8:00 a 17:00h y viernes de 8:00 a 15:00h)
  • Lugar de trabajo: Ciudad Lineal (Metro Suanzes), Madrid.
  • Salario según perfil aportado.
  • 6 días de teletrabajo al mes.
  • Posibilidad de destinar parte de tu retribución fija a una retribución flexible (tarjeta restaurante, ticket guardería, tarjeta de transporte...)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
25845 /Coordinador/a de Seguridad y Salud para sector Industrial - VALLADOLID

n Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.

¡Ayúdanos a marcar la diferencia!

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

  • Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
  • Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
  • La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos un perfil de Coordinador/a de Seguridad y Salud para gestionar la prevención de riesgos laborales de uno de nuestros principales clientes ubicado en Valladolid.

Tus funciones:

  • Gestionarás la integración de la prevención sobre uno de nuestros principales clientes.
  • Coordinación de actividades para mantenimiento, infraestructuras, paradas, montajes, y cualquier tipo de reforma o actividad en la empresa.
  • Realizando el análisis de los requisitos preventivos
  • Asesoraras al cliente en materia de PRL.
  • Elaboraras la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos, la planificación de medidas, los planes de prevención, la valoración de la integración, medidas de emergencia o memorias entre otros.

Se ofrece:

  • Contrato hasta 2027, con posibilidad de indefinido
  • Jornada completa 40 horas.
  • Horario de referencia lunes a viernesentre las 7:30 a 17:00h, segun necesidades del servicio
  • Paquete salarial atractivo.
  • Parking en el puesto de trabajo.
  • Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
  • Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
    • 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
    • Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
    • Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
    • Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
    • Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
    • Seguro de vida y accidentes.
    • Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
    • Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
    • Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN NOMINA - PAYROLL SPECIALIST
Somos Momentum Task Force, empresa especializada en outsourcing de redes comerciales para grandes empresas. Tenemos más de 30 años en el sector, trabajando para clientes reconocidos en el territorio nacional con campañas comerciales, y creemos que tú puedes formar parte de nuestro equipo. Nos encontramos en pleno crecimiento, y queremos incorporar en el departamento de Laboral a Técnico/a Especialista en Nómina y Laboral para realizar las siguientes funciones: * Elaboración de nóminas. * Autonomía en proceso de nómina * Ciclo completo de nómina * Confección y corrección de seguros sociales. * IRPF - Inpecciones * Gestiones administrativas con administraciones públicas, y propias del departamento. * Manejo directo de Contrat@/ CERTIFIC@ / Delt@/ Siltr@/ sistema red. * Gestión de IT, bajas medicas, incidencias de nómina, vacaciones * Gestiones administrativas del personal: Afiliación, contratación, documentación adicional y gestión integral de empleados. * Encuestas / Inspecciones y gestiones con servicio de prevención de riesgos laborales (PRL) y mutua. (absentismos y prestaciones). Se ofrece: * Jornada completa L-J (09:00h-18:00h) y V (09:00h-15:00h) * Jornada intensiva en verano julio y agosto de L-V de 08:00h-15:00h * Contrato indefinido. * Desarrollo profesional. * Buen ambiente laboral. * Salario según valía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh, rrll
FISIOTERAPEUTA - CENTRO DE CUIDADOS PONTEVEDRA

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un Fisioterapeuta, para nuestro Centro de Cuidados de Pontevedra.

Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial, su misión será desarrollar y llevar a cabo los programas de rehabilitación física de los residentes y usuarios, participando en el plan multidisplinar del centro.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Participar, junto con el equipo multidisciplinar, en la realización de pruebas o valoraciones que tengan relación con su especialidad profesional.
  • Valorar el estado funcional del paciente/usuario, considerando los aspectos físicos, psicológicos y sociales, y describir si las hay las alteraciones, limitaciones funcionales y discapacidades encontradas y los riesgos asociados.
  • Elaborar un plan específico de intervención.
  • Llevar a cabo los tratamientos y técnicas rehabilitadoras que se precise.
  • Mantener informado al residente y sus familias.
  • Planificar, establecer y aplicar ejercicios posturales y actividades en los programas de prevención de la salud.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido.
  • Jornada parcial/completa a convenir en función de la disponbilidad del candidato-a.
  • Horario a convenir en función de la disponbilidad del/de la candidato-a.
  • Descuentos según normativa interna.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Técnico/a de Mantenimiento
Desde Iman Temporing Rubí seleccionamos Técnico/a de Mantenimiento para empresa del sector metal ubicada en Rubí. * Funciones: -Realizar las tareas que le asigne el Operario Líder o el responsable de Mantenimiento, según su formación y siguiendo las normas de calidad y producción de la empresa. -Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las máquinas e instalaciones según los planes establecidos. -Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos durante su turno, reportando cualquier incidencia o necesidad de reparación. -Colaborar con el equipo y seguir las instrucciones del responsable de mantenimiento para garantizar el cumplimiento de los objetivos del departamento. -Cumplir con las normas de prevención de riesgos laborales (PRL) y de calidad en todas las tareas realizadas. -Comunicar las necesidades de producción al responsable de mantenimiento y proponer mejoras en el proceso cuando sea necesario. * Se ofrece: -Horario: Turnos rotativos de lunes a viernes (mañana-tarde-noche). -Contrato por empresa indefinido. -Salario: 30.000€ brutos anuales. -Incorporación inmediata.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Técnico/a de PRL con Discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar un Técnico/a de PRL con Discapacidad, para una importante empresa proveedora de soluciones de Telecomunicaciones, situada en la zona de Ramón y Cajal- Herrera Oria. Las tareas a realizar son: * Promover y gestionar la prevención en la empresa y su integración. * Realizar la evaluación de riesgos de los puestos de trabajo. * Planificar la acción preventiva. * Proponer medidas para el control y reducción de los riesgos. * Participar en la planificación de la actividad preventiva y dirigir actuaciones en caso de emergencia y primeros auxilios. * Coordinar la vigilancia inicial y periódica de la salud de los trabajadores. * Coordinar las actividades de prevención con clientes y subcontratas. * Realizar las tareas administrativas derivadas de estas gestiones, como el archivo de documentos, etc... * Proponer acciones correctivas y análisis de sus causas, especialmente en el área comercial. * Realizar el análisis y la clasificación de no conformidades y reclamaciones de clientes para definir acciones correctivas. Ofrecemos: * Puesto estable, contrato indefinido directamente con la empresa, 2 meses de periodo de prueba. * Salario: 20.000-21.000 euros brutos anuales en 12 pagas. * Jornada y Horario: De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 14:00 (con 1 hora para comer de lunes a jueves y media hora para desayunar de lunes a viernes). Jornada reducida en julio y agosto (de lunes a jueves de 8:00 a 15:00 y viernes de 8:00 a 14:00). * Zona Norte (Ramón y Cajal-Herrera Oria)
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 21.000€ bruto/año
prevencio,riesgos,rrll
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