Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(402)
Álava/Araba(214)
Albacete(95)
Alicante(626)
Almeria(146)
Andorra(7)
Asturias(236)
Avila(38)
Badajoz(129)
Barcelona(5.359)
Bizkaia(672)
Burgos(161)
Caceres(84)
Cádiz(231)
Cantabria(184)
Castellón(299)
Ceuta(15)
Ciudad Real(86)
Córdoba(189)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(364)
Girona(484)
Granada(203)
Guadalajara(156)
Huelva(90)
Huesca(130)
Illes Balears(722)
Jaén(97)
La Rioja(198)
Las Palmas(393)
León(116)
Lleida(294)
Lugo(113)
Madrid(4.356)
Málaga(609)
Melilla(15)
Murcia(538)
Navarra(294)
Ourense(68)
Palencia(83)
Pontevedra(266)
Salamanca(77)
Santa Cruz de Tenerife(217)
Segovia(67)
Sevilla(566)
Sin especificar(558)
Soria(52)
Tarragona(466)
Teruel(62)
Toledo(223)
València(1.208)
Valladolid(208)
Zamora(51)
Zaragoza(659)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.977)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(799)
Calidad, producción, I+D(1.465)
Comercial y ventas(2.649)
Compras, logística y almacén(1.837)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(121)
Finanzas y banca(98)
Informática y telecomunicaciones(1.239)
Ingenieros y técnicos(1.815)
Inmobiliario y construcción(732)
Legal(145)
Marketing y comunicación(630)
Otras actividades(1.642)
Otros(3.760)
Profesiones y oficios(1.346)
Recursos humanos(539)
Sanidad y salud(1.078)
Sector Farmacéutico(186)
Turismo y restauración(950)
Ventas al detalle(66)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(458)
Ciclo Formativo Grado Medio(170)
Ciclo Formativo Grado Superior(146)
Diplomado(388)
Educación Secundaria Obligatoria(2.801)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(871)
Formación Profesional Grado Superior(805)
Grado(1.185)
Ingeniero Superior(239)
Ingeniero Técnico(61)
Licenciado(77)
Máster(49)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(98)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.973)
Sin estudios(868)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.529)
Indiferente(484)
Intensiva - Indiferente(234)
Intensiva - Mañana(164)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.359)
Parcial - Mañana(160)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(98)
Sin especificar(6.056)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(157)
Autónomo(1.037)
De duración determinada(2.752)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(462)
Formativo(154)
Indefinido(9.115)
Otros contratos(5.599)
Sin especificar(3.951)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de plan b

6.438 ofertas de trabajo de plan b


Cocinero/a (PUERTO RICO)
En Adecco damos cobertura a las necesidades del sector Hostelero, ¿te apasiona el mundo de la Hostelería y tienes experiencia como Cocinero/a?¿Estarías interesada/o en trabajar en un importante Hotel de la zona de Puerto Rico?Si crees que tu perfil puede encajar con lo que te planteamos, ¡Eres la persona que estamos buscando! ¡Inscríbete en la oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Meeting Planner (Contrato Temporal)
¿Cuentas con experiencia como de agente viajes y Amadeus?, ¿Un proyecto temporal podría encajar en tus planes?Desde Grupo Adecco estamos realizando selección de meeting planners con experiencia para incorporar en una importante empresa del sector viajes y ocio.¿Cuáles serán tus funciones?Elaboración de proyectos a nivel internacional y nacional.Alta negociación con proveedores/asTrato directo con los usuarios/clientesGestión de operativa con herramientas tecnológicas propias y de clientes.Coordinación logística de un eventoElaboración documentacionesCierre de expedientes en herramientas propias y de clientesPosibilidad de acompañamiento de grupos¿Qué necesitamos?Conocimiento a modo de experto/a de Word, Excel, Power pointExperiencia mínima de 3 años como agente de viajes de grupos.Conocimiento de AmadeusAlto nivel del idioma inglésGran flexibilidad y capacidad de adaptaciónSe valorará la disponibilidad para viajarTrabajo en equipo¿Qué ofrecemos?Contrato temporal a través de Adecco.Fecha inicio 21/05/2024Fecha fin previsto 22/06/2024Centro de trabajo: IFEMA, MadridJornada completa de 40h/semanales.Horario de L a J de 09.00-18.30h. y V hasta 15h.Salario 2.545,45€ brutos/mes (28K en 11 pagas).
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 28.000€ bruto/mes
Product Manager

Misión

Serás el/la responsable de la gestión y el desarrollo de las diferentes categorías de producto de un proyecto educativo universitario.

Funciones

• Evolución y gestión del modelo de producto por categoría, targets y mercados.
• Basado en la investigación, identificar e implementar oportunidades de productos, mercados y canales para respaldar la utilización del producto y la satisfacción del cliente.
• Investigar el panorama competitivo para identificar oportunidades y hacer recomendaciones para enriquecer la propuesta de valor.
• Diseño y ejecución del Plan de Marketing y posterior análisis de resultados.
• Gestión y desarrollo del lanzamiento nuevos productos.
• Monitorización de información acerca del desempeño y resultados de producto.
• Analizar las necesidades de los usuarios para informar las decisiones de producto.
• Organizar, coordinar y facilitar la colaboración entre los distintos departamentos.
• Ser punto de contacto entre todas las partes involucradas para la mejora de productos, la comunicación y el CX.
• Desarrollar relaciones con las partes internas y externas clave para la estrategia de distribución y aprovechar al máximo el potencial de mercado de estos proyectos.

¿En qué consistirá tu día a día?

• Definir el posicionamiento de cada categoría de producto y perfil, y asegurar que este alineado con la estrategia global de la empresa.
• Identificar oportunidades, tendencias y escenarios de uso con el objetivo de desarrollar y proporcionar productos de éxito y rentables para la organización.
• Realizar benchmarking de la competencia nacional e internacional.
• Investigación de mercado sobre posibles tendencias y necesidades del mercado.
• Definición, ejecución y optimización de las acciones propuestas en el Plan de Marketing.
• Preparar el resumen del producto/la estrategia general para los productos, trabajando con los equipos académicos, directores, profesores, contenido, marketing y alianzas estratégicas.
• Trabajar con el equipo de contenido para el desarrollo de materiales y campañas de comunicación de producto.
• Administrar el ciclo de vida de los productos, trabajar de manera transversal y en colaboración para garantizar que los equipos estén coordinados y secuenciados para probar, lanzar y entregar con éxito los productos.
• Trabajar con el equipo de admisiones para revisar y poner en valor los motivos de compra.
• Recopilar encuestas y comentarios de los clientes; analizar los resultados para ayudar a definir y priorizar nuevas funciones e impulsores del éxito.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Hardware Engineer - FPGA

Desde We Bring estamos buscando un/a Hardware Engineer en L'Hospitalet de Llobregat para su incorporación en una empresa tecnológica, fabricante e internacional del sector energía.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

  • Diseñarás y desarrollarás circuitos electrónicos para equipos de comunicaciones del sector energético.
  • Desarrollarás firmware para FPGA.
  • Diseñarás fuentes de alimentación y electrónica analógica.
  • Diseñarás todo tipo de interfaces de comunicaciones.
  • Integrarás FPGA, DSP y controladores en un mismo equipo.
  • Colaborarás con los miembros del equipo en la gestión de proyectos y mejora continua de los procesos de desarrollo.

¿STACK TECNOLÓGICO?

  • Programación de firmware de FPGA (Xilinx y Altera).
  • Diseño electrónico con FPGA, DSP y microcontroladores.
  • Altium Designer.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Visión completa del diseño y toma de decisiones. Desde la toma de requisitos, interfaz y concepto mecatrónico, hasta el esquema, rutado, interfaz con el proceso de fabricación y pruebas.
  • Podrás ver y probar todo lo que diseñas, ya que la empresa fabrica todos sus productos en planta y tiene control total sobre los mismos.
  • Formarás parte del equipo de I+D, diseñando equipos de alta durabilidad (20 años), que se testean automáticamente y se comercializan en diversos mercados con un coste optimizado.
  • Tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando en proyectos retadores y técnicamente desafiantes, accediendo a formación dentro y fuera de la empresa.
  • Disfrutarás de horario flexible, 1 día de teletrabajo a la semana y 2 meses de jornada intensiva en verano para que puedas conciliar tu vida personal y profesional.
  • Contrato indefinido y jornada completa con cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Óptico/Optometrista Santander

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, cadena de Ópticas en plena expansión, la figura de Óptico/Optometrista para incorporarse al equipo de su nueva apertura en Santander.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto:

Como óptico tus principales funciones serán:

  • Adaptación de aparatos optométricos
  • Realización de pruebas optométricas
  • Tallado, montaje y adaptación de aparatos
  • Venta y asesoramiento al cliente
  • Otras tareas administrativas derivadas del puesto

Se ofrece:

  • Posición estable y plan de carrera
  • Salario 31k-34k
  • 5 semanas de vacaciones al año
  • Incorporación a una empresa en expansión y con gran historia en el mercado.
  • Horario de Lunes a sábado de 9:30 a 21:30h, jornada continua. 6h / día. Un finde semana libre cada quince días.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficial de 1ª - Mantenimiento (40 h/s) · Barcelona

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Seleccionamos Técnico/a de mantenimiento para uno de nuestros hospitales, ubicado en Barcelona. La persona seleccionada, en dependencia del responsable de mantenimiento, formará parte del equipo de técnicos y entre sus responsabilidades principales estarán llevar a cabo los mantenimientos preventivos y correctivos relacionados, sobre todo, con fontanería y electricidad, calderas, climatización, etc.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Agente de Recobro - Deuda financiera y/o deuda de suministros - Recobro Digital- Contrato indefinido -
¿Te apasiona la atención al cliente y la negociación?¿Te gustaría trabajar en un ambiente dinámico, formar parte de una empresa especialista en la gestión digital de recobro? Desde New Tandem, estamos buscando diferentes posiciones de Agentes de recobro. Nuestro cliente plantea una innovadora forma de recobro, basada tecnología machine learning para mejorar las tasas de recobro y en un enfoque human-centered, buscando la manera óptima para que el cliente pueda solucionar su deuda. Se ofrece: - Contrato indefinido. - Modalidad de trabajo presencial en Madrid Capital. - Jornada completa de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h. - Salario fijo + variable. Tu día a día: Los agentes serán el canal de comunicación directa con el cliente, manteniendo una sincronización adecuada con otros canales de comunicación de la empresa y realizando un análisis del perfil del cliente para enlazar sus acciones con la estrategia de la empresa. * Contacto Directo: Ayudar a los clientes a solucionar la deuda pendiente, guiándoles y proporcionándoles la información necesaria a través de múltiples canales: llamada telefónicas, mensaje de texto, correo electrónico y chat en línea. * Análisis del Perfil del Cliente: Realizar un análisis detallado del perfil financiero y de pago de cada cliente para identificar oportunidades de recuperación y enlazar las acciones del agente con la estrategia general de la empresa. * Asesoramiento financiero y planificación de pagos: Ayudar a los clientes a encontrar soluciones de pago personalizadas y adecuadas a sus necesidades financieras, incluyendo la configuración de planes de pago a medida cuando sea necesario. * Negociación: Utilizar habilidades de negociación avanzadas para persuadir a los clientes de que realicen los pagos pendientes. * Gestión de Casos: Realizar un seguimiento cuidadoso de cada caso, mantener registros precisos y actualizar la información en el sistema de gestión de deudas. * Cumplimiento Normativo: Cumplir con todas las regulaciones y normativas aplicables en la gestión de deudas y protección de datos. * Comunicación Continua: Servir como un canal de comunicación directa y efectiva con los clientes, manteniendo una sincronización adecuada con otros canales de comunicación utilizados por la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de producción obrador
GRUPO CRIT ETT selecciona para una importante cadena de producción especializada en el sector alimentación, y ubicada en Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla, operario/a de producción. Funciones: Control del cocinado en horno. Envasado, empaquetado y suministro en línea de producción. Pesado y mezclado de ingredientes. Comprobación de calidad de los productos realizados. Limpieza de bandejas industriales. Preparación de pedidos. Se ofrece: * Contratación temporal con posibilidad de pasar a plantilla fija. * Horario: de lunes a viernes. * Turnos rotativos de mañana y tarde
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Montador/a electromecánico/a
¿Tienes experiencia como montador/a electromecánico/a? ¡No dejes escapar esta oportunidad!Te incorporarás en una empresa líder en su sector ubicada en Irun, proveedora de maquinarias de metal.Trabajarás como montador/a electromecánico/a, realizando la instalación, pruebas y mantenimiento de equipos electromecánicos, automatizados o robóticos.Estarás contratado/a mediante Adecco con contrato temporal, con posibilidad de pasar a plantilla.Funciones: ensamblar componentes eléctricos y mecánicos según los planos y especificaciones técnicas. Garantizar el correcto funcionamiento de la maquinaria.Horario: de lunes a viernes de mañanas, de 08:00 a 17:00h, con 1h para comer.Salario: 17,03€ brutos/hora.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
17€ - 18€ bruto/hora
Operario/a puente grúa
¿Tienes experiencia como operario/a del sector del metal? ¿Manejas con habilidad el puente grúa? Si es así, esta es tu oferta. Desde Adecco gestionamos la plantilla temporal de la tercera empresa de distribución del metal más potente y mejor posicionada a nivel nacional.Están buscando conseguir una plantilla estable, con nuevas incorporaciones de personal por lo que necesitan una persona que pueda realizar las siguientes funciones:- Manejo de puente grúa para mover bigas de metal, pletinas y chapas.- Manejo de maquinara de producción.- Tareas diversas de almacén.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
1.750€ - 1.800€ bruto/mes
Administrativo/a de operaciones y control de rutas nacionales - Getafe
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde Getafe seleccionamos a un Administrativo/a con experiencia en departamento administrativo de logística para una importante empresa del sector ubicada en el Polígono de los Gavilanes.Sus funciones serán:- Planificación rutas y búsqueda de cargas dentro o fuera de la ubicación/instalaciones.- Contratación, coordinación y seguimiento de operaciones de tráfico terrestre.- Relación con clientes y proveedores de transporte.- Gestión administrativa y operativa de transporte.- Realizar el seguimiento de tráfico terrestre.- Gestión de correo.- Contacto con proveedores y clientes para gestionar cargas y entregas.- Analizar las necesidades del cliente.Ofrecemos: - Contratos renovables y posterior paso a plantilla y aumento de jornada. - Jornada 30 h/semanales.- Horario de L a D 13:00-19:00, Festivos puntuales.- Salario hora 12,85 €€ brutos/hora. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO RR.HH. - AREA LABORAL (zona Santiago)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Seleccionamos para importante empresa sita zona de influencia de Santiago de Compostela un/una TÉCNICO RR.HH. - ÁREA LABORAL.Las funciones a realizar inicialmente serán:- Proceso completo de nóminas en SAP. - Altas, bajas, contratos, movimientos en SS y SEPE. - Tramitación y seguimiento de absentismo. - Seguimiento y tramitación de reclamaciones laborales. - Gestión, tramitación y archivo de documentación laboral. - Implantación de acciones plan igualdad y seguimiento de las mismas. ¿Qué ofrecemos?- Contrato a jornada completa.- Contratación directa a través de empresa.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A DEPORTES DE RAQUETA Decathlon Majadahonda

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VENDEDOR/A PSICOMOTRICIDAD INFANTIL Decathlon Majadahonda

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo /a - Servicios Generales

Q-safety by Quirónprevención, compañía nacional con fuerte crecimiento de actividad en Prevención y Seguridad en Obra del Grupo Quirónprevención, selecciona un/a ADMINISTRATIVO / A para incorporación a nuestra estuctura interna de empresa, para el Área de Servicios Generales..

Funciones a desempeñar:

  • Gestión con proveedores.
  • Seguimiento de dotaciones (onboarding y offboarding)
  • Gestión de Reconocimientos Médicos.
  • Soporte a responsables y directores/as.
  • Soporte a personas trabajadoras de la compañía y resolución de incidencias.
  • Comunicación con el resto de departamentos.
  • Planificación, realización y seguimiento de documentación..
  • Atención personalizada a personas trabajadoras, proveedores .
  • Tareas administrativas propias del Departamento.
  • Apoyo y soporte a otros departamentos de la compañía
  • Gestión y control de Epis

Ofrecemos:

  • Puesto estable (contrato indefinido)
  • Jornada de 40h semanales (jornada completa)
  • Horario: L-J de 8:00 a 17:00h; V de 8:00 a 15:00h.
  • Salario según el perfil aportado.
  • Zona de trabajo: Ciudad Lineal (Madrid), a 3 mins de Metro Suanzes.
  • Beneficios por pertenecer al programa QuironSalud Contigo (descuentos en establecimientos, alimentación, restauración, ocio...)

En Q-safety queremos conocerte y que formes parte de nuestra Gran Familia. No lo dudes, ¡inscríbete en nuestra oferta!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE SELECCIÓN Y FORMACIÓN CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
Somos Momentum Task Force, una agencia de redes comerciales y acciones promocionales con una trayectoria de más de 28 años. Nuestra especialidad es implementar y gestionar equipos comerciales para grandes marcas de diversos sectores En Momentum Task Force seleccionamos un Técnico de RRHH que se encargará de realizar procesos de selección de perfiles comerciales con el fin de garantizar el dimensionamiento de personal en los diferentes proyectos de la compañía. Funciones: * Realizar publicaciones de plazas vacantes en los diferentes portales de empleo. * Revisar y analizar la criba curricular. * Realizar entrevistas. * Coordinar entrevistas con los responsables de cada área. * Aplicar, corregir y hacer informes de resultados de pruebas psicotécnicas y pruebas técnicas. * Realizar Plan de acogida y presentación del personal que ingresa a la empresa. * Realizar la formación de los candidatos seleccionados. Ofrecemos: * Contrato Indefinido. * Jornada completa: L-J (9:00-18:00H); V (9:00-15:00H) * Jornada intensiva en los meses de julio y agosto. (8:00-15:00). * Plan de carrera y formación continuada. * Buen ambiente laboral dentro del equipo. * Modalidad de trabajo: PRESENCIAL. * Banda salarial según valía. #SomosMTF y promovemos la equidad de oportunidades laborales a trvés de la diversidad de equipos. Por esta razón en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, relición o discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OFFICE/MARMITÓN - COCINA - Restaurante y eventos
¿Tienes experiencia en el sector de la Hostelería? ¿Te interesaría acudir como extra a diferentes eventos? ¡Tu oportunidad está en Adecco!Desde Adecco buscamos office/marmitón (fregaplatos) que formen parte de nuestra plantilla para dar servicio a un prestigioso Club en Villanueva de la Cañada, a solo 15 minutos de Madrid.Buscamos profesionales para el restaurante de la finca, y para atender numerosos eventos durante todo el año. ¿Qué ofrecemos?- Cuadrante mensual de los eventos y horarios que realizarás- Salario 9,18€/hora brutos- Incorporación a nuestra plantilla de extras, pudiendo ofrecerte turnos en otros clientes al mismo tiempoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/dia
Desde GRUPO CRIT buscamos delineante para incorporación en empresa situada en los alrededores de Santander. Tu cometido será el desarrollo y la mejora de planos mecánicos y neumáticos. Funciones específicas del puesto: * Mejorar producción de maquinaria * Controlar que los planos sean legibles * Entregar planos en tiempo * Coordinación con producción para implementar mejoras a sus diseño * Aplicar las normas ISO 9001 * Aplicar normas CE * Aplicar normas de dibujo correspondiente Ofrecemos: * Contratación directa a través de empresa usuaria * Jornada de lunes a jueves de 08:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:00, y los viernes de 08:00 a 14:00h * Salario según perfil aportado, entre 25-30K brutos anuales. Si reúnes los requisitos y te interesa comenzar un nuevo reto profesional, ¡apúntate a la oferta! Queremos conocerte
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero de Calidad Junior
Desde el Grupo Crit estamos buscando para una importante empresa de la construccion un/a ingeniero/a de calidad, que lleve a cabo la gestión de calidad de pilotes prefabricados de Madrid y Sevilla. Funciones y Responsabilidades: * Seguimiento de manual de calidad de las factorías. * Elaboración de dosieres de calidad, marcado CE de producto. * Realización de ensayos e informes a producto terminado. * Asistencia a auditorías de las factorías. * Desmoldado y fabricación de probetas. * Trazabilidad y control de materiales de los pilotes prefabricados. * Alimentación de Sistema 9001: documentar y guardar * Base de datos de factorías. ¿Qué ofrecemos? * Salario fjio (negociable en función de conocimientos y experiencia previa del candidato). * Contratación estable. * Crecimiento y desarrollo Formación continua tanto interna como externa. * Plan de Pensiones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conductor/a con C+E+CAP y mantenimiento (Valdemoro)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde nuestra oficina de Getafe, seleccionamos un Conductor/a de camión que también realice mantenimiento y limpieza de los sanitarios portátiles. Funciones: -Transporte de sanitarios portátiles por la Comunidad de Madrid y alrededores (sin pernoctar).-Reparación y mantenimiento de los sanitarios portátiles. Se ofrece:- Contrato 3 meses por ETT y posterior paso a plantilla.- 40 horas/semanales de Lunes a Domingos, con los descansos según cuadrante.- Salario de 11,23€ bruto/hora, más horas extras si procede.- Mejoras salariales una vez pase a plantilla. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/ de planta con apoyo a dirección - Casarrubuelos
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde nuestra oficina de Getafe, seleccionamos un Jefe/a de planta con apoyo a la dirección de la delegación de Casarrubuelos para una importante empresa líder en Baños portátiles, Aseos portátiles y de alquiler de sistemas sanitarios para realizar las siguientes funciones: Funciones: - Apoyo a la dirección de la delegación en todas las áreas administrativas.- Supervisión de la campa de todas las necesidades e incidencias detectadas, y del cumplimiento de las medidas de seguridad. - Coordinación de servicios, turno de los técnicos, etc.Se ofrece:- Contrato 3 meses por ETT y posterior paso a plantilla.- 40 horas/semanales de Lunes a Domingos, con los descansos según cuadrante.- Banda salarial: 25k a 30k, según valía del trabajador. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Calidad (ESTABLE)
¿Eres una persona resolutiva, con ganas de crecer profesionalmente y asumir responsabilidades? ¿Tienes experiencia como Técnico/a de Calidad ?¡Si todas tus respuestas han sido positivas, inscríbete! Desde Adecco estaremos encantados/as de conocerte.Empresa líder en la fabricación de sistemas de control de accesos, situada en Montcada i Reixac, precisa incorporar un perfil de Técnico/a de Calidad.PRINCIPALES FUNCIONES:Soporte a calidad:ü Gestión de No Conformidadesü Gestionar proceso PTC de Calidad y liderar reunionesü Realizar y revisar la carpeta de procesosü Homologaciones de materia prima (PM), utillajes (PU)ü Liderar proyectos de mejora (soporte deslaminación, recuperación chips)ü Soporte a área comercial sobre temas relacionados con calidad a clienteü Soporte en la definición de especificacionesü Formación operarios en procesos y mejora continuaü Definición y reporte de indicadores del departamento de calidad (Análisis, definición y seguimiento del plan de acciones)ü Mejorar sistema de trazabilidad de productoü Participar en auditorias de clientes y a proveedores/asü Backup de auxiliar de calidadü Otras tareas encomendadas por su responsableSoporte a Ingeniería de procesos:ü Propuesta y desarrollo de mejoras en los procesos productivos del departamento de operacionesü Participación en los proyectos de mejora de calidad, volumen y coste del área productivaü Realizar auditorías 5s. REQUISITOS:-Persona organizada, metódica, planificada y con iniciativa, y con facilidad para la comunicación. habituada a trabajar en equipo.-Carné de conducir y vehículo propio-CFGM/CFGS como Técnico/a Calidad o similarBENEFICIOS:-Contratación indefinida directamente por empresa.-Horario de L a J de 8:15h a 17:30, V de 8h a 15h.-Salario: en función de valía de entre 25.000€ a 29.000€ brutos anuales.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 29.000€ bruto/año
Delineante/a Eléctrico EPlan
Si te encuentras en búsqueda de una posición estable y tienes experiencia como Delineante, en Adecco Selección queremos conocerte.Tendrás la oportunidad de continuar desarrollándote en una consolidada ingeniería eléctrica ubicada en Palencia.Funciones:-Colaborarás con la oficina técnica en la ejecución de los proyectos e instalaciones.-Diseño de esquemas y planos eléctricos con la herramienta EPlan.-Generar la documentación correspondiente de los proyectos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
APROVISIONADOR/A - LONTANA GROUP
Somos un Grupo familiar, con más de 75 años de experiencia, integrado por ocho empresas desde las que ofrecemos a nuestros clientes soluciones globales como proveedor/a industrial de productos metálicos, semitransformados, tornillería y sistemas de fijación. Contamos con una plantilla superior a 1.000 empleados/as y estamos presentes en 19 países con centros propios y oficinas comerciales. Con más de 75 años de experiencia, contamos con 19 plantas propias y oficinas comerciales en Europa, Asia y América, formando una plantilla de más de 1.000 personas y una facturación superior a los 550M€. En Lontana Group encontrarás: Un equipo en el que crecerSomos un equipo inclusivo e internacionalizado en el que se promueve la igualdad de oportunidades y el crecimiento personal y profesional, invirtiendo los recursos necesarios en la formación de cada persona.2. Empleo estable y de calidad Promovemos un ambiente de trabajo sano y seguro, en el que el empleo indefinido representa más de un 95% de las contrataciones del grupo.3. Nuestro día a díaTenemos un entorno de trabajo respetuoso y equilibrado que favorece la conciliación de la vida personal gracias a políticas como el teletrabajo o la flexibilidad horaria.En Lontana Group estamos en búsqueda de un/a aprovisionador/a para Vinco en Larrabetzu.Funciones:- Realización de el/la gestión administrativo/a de los pedidos de compras- Seguimiento de pedidos y plazos de entrega- Resolución de incidencias con proveedor/a especificaciones técnicos/as y plazos- Tramitación de expedientes de importaciónNos mueve sólida cultura corporativa centrada en valores y una estrategia de crecimiento responsable en las que las personas son el factor principal. Apostamos por construir un equipo de Buena Gente Buena como garante para mejorar día a día y creemos firmemente en contar con personas cuyas actitudes y aptitudes estén alineadas con los valores corporativos y las necesidades del negocio.Tenemos un fuerte compromiso con la diversidad e igualdad de oportunidades, así como con las relaciones de trabajo basadas en el respeto mutuo, que garantizamos durante todo el proceso de selección.Si estas interesado en unirte a un grupo internacional de referencia en sector industrial, te esperamos. ¡InscríbeteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Investigador/a en Cálculo estructural y CFD de Aeronaves

En TECNALIA queremos potenciar nuestro posicionamiento en el segmento aeronáutico, tanto la aeronáutica tradicional como la nueva aeronáutica, a través de la ideación, tracción y el desarrollo de proyectos de I+D colaborativos y con impacto relevante en el sector. Fundamentalmente los proyectos se articulan desde el Área de Negocio de Movilidad, cuya misión es generar valor mediante la tecnología para un transporte sostenible, seguro e inteligente.

Para ello, buscamos incorporar al equipo Innovative Air Mobility de Tecnalia un/a Investigador/a en Cálculo estructural y CFD de Aeronaves orientada al desarrollo de productos innovadores y proyectos de I+D.

Si eres una persona proactiva, responsable y resolutiva con capacidad de adaptación a nuevos proyectos y te gusta el trabajo en equipo…

Si sientes interés por la investigación aplicada y por transferir la tecnología que tú mismo/a o tu equipo desarrolla a las empresas…

Y sobre todo, si abordas los retos con buena actitud y sonriendo por las mañanas, ¡Sigue leyendo…!

Qué harás

  • Te unirás al equipo de Diseño y Cálculo Estructural para desarrollar nuevas arquitecturas de aeronaves innovadoras, en conformidad con las regulaciones actuales.
  • Reportarás directamente al líder del equipo y serás el responsable de diseñar y desarrollar los componentes estructurales de las nuevas aeronaves a lo largo de todo el ciclo de vida, desde el concepto hasta el diseño detallado, las pruebas y la fabricación.
  • Como ingeniero de diseño, modelado y simulación estructural formarás parte de un equipo interdisciplinar responsable del diseño de diferentes estructuras, mecanismos y sistemas mecánicos.
  • Serás responsable del diseño y simulación de piezas mecánicas o compuestas, del desarrollo de sistemas mecánicos claves en el concepto de aeronave y de las simulaciones relacionadas con la dinámica de fluidos de las diferentes partes de la aeronave.
  • Trabajarás activamente en el desarrollo de sistemas para contribuir al desarrollo de arquitecturas de aeronaves más eléctricas, contribuyendo a un proyecto aeroespacial innovador que traspasa los límites de la tecnología de la aviación actual.

Responsabilidades:

  • Conceptualización y diseño detallado de la estructura de la aeronave en colaboración con otros grupos y departamentos de ingeniería.
  • Cálculo y simulación de los cuadernos de cargas de los diferentes sistemas durante las iteraciones de diseño tanto en la estructura como en otros sistemas.
  • Simulación y diseño de estructuras metálicas y compuestas.
  • Desarrollar planes para pruebas de sistemas integrados, redacción de planes de prueba y creación de informes.
  • Ayudar en el desarrollo de procesos y procedimientos de fabricación, integración y prueba.
  • Apoyo al desarrollo de sistemas desde el concepto hasta la producción, resolviendo cualquier problema de diseño, fabricación y ensamblaje en el camino.
  • Comprobación y aprobación de planos técnicos 2D para fabricación.
  • Colaborar con los miembros del equipo en cualquier tema relacionado con el dimensionamiento de la estructura, el diseño y la fabricación.
  • Refinar, ajustar y optimizar los diseños estructurales o aerodinámicos para incrementar el rendimiento de la aeronave.
  • Evaluar el impacto en el rendimiento de los cambios en la configuración de la aeronave.
  • Sugerir soluciones operativas innovadoras para responder a los requisitos específicos del cliente.

Qué te ofrecemos

  • Tendrás la oportunidad de trabajar en un equipo con gran proyección y líder a nivel nacional en la temática, en un ambiente de trabajo multicultural, dinámico y enriquecedor.
  • Oportunidades de desarrollo profesional, participar en proyectos referentes a través de los que dar respuesta a los retos del futuro, poder realizar una carreta profesional sólida.
  • Colaborar con grupos de investigación de alto nivel tanto regionales, como nacionales e internacional, sobre todo europeos.
  • Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior