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Calidad, producción, I+D(1.481)
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Compras, logística y almacén(2.369)
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Informática y telecomunicaciones(1.268)
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Inmobiliario y construcción(906)
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Marketing y comunicación(600)
Otras actividades(1.510)
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Profesiones y oficios(1.337)
Recursos humanos(600)
Sanidad y salud(1.076)
Sector Farmacéutico(176)
Turismo y restauración(989)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(499)
Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(525)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.382)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.266)
Formación Profesional Grado Superior(1.125)
Grado(1.149)
Ingeniero Superior(356)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(84)
Máster(55)
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Postgrado(20)
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Sin estudios(1.201)
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Completa(14.278)
Indiferente(514)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.069)
Parcial - Mañana(209)
Parcial - Noche(201)
Parcial - Tarde(145)
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A tiempo parcial(108)
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Formativo(153)
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Ofertas de empleo de p c metropol

39 ofertas de trabajo de p c metropol


Adjunto/a Jefatura de Compras.
Desde Etalentum Valencia, seleccionamos un/a ADJUNTO/A JEFATURA DE COMPRAS para una importante empresa especializada en la comercialización y producción de equipos informáticos situada en el área metropolitana de Valencia. Se requiere un elevado nivel de inglés (mínimo C1), conocimientos en hardware para pc?s y periféricos, altas dotes de negociación y afán por aprender.

En dependencia directa del responsable del departamento, se responsabilizará de:
- Desarrollar una relación consistente con los proveedores para asegurar el suministro, al precio/coste adecuado, en línea con la estrategia del negocio.
- Evaluación y negociación de ofertas de nuevos productos con los diferentes proveedores.
- Participación y asistencia a ferias internacionales del sector.
- Controlar el stock del producto para que no haya roturas del mismo.
- Tramitar las importaciones con los transitarios aportando la documentación necesaria.
- Seguimiento y cumplimiento de plazos de entrega de los pedidos.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Estabilidad laboral en empresa sólida y en crecimiento.
- Incorporación inmediata y retribución competitiva.
- Plan de retribución flexible (seguro médico).
- Excelente clima laboral.

Se requiere:
- Capacidad analítica.
- Habilidades de negociación.
- Carácter proactiv@ y mucha iniciativa.
- Capacidad de trabajo en equipo y organización.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Dominio de paquete Office con elevado nivel de Excel.
- Disponibilidad para viajar al extranjero de forma puntual.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Azafato/Azafata de Imagen
Desde Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, nos encontramos en la búsqueda de azafatos y azafatas de imagen para trabajar en el evento de uno de nuestros más importantes clientes en Madrid. ¿Tienes experiencia en un puesto similar? ¿Has llevado a cabo la recepción de asistentes a eventos, atención a los mismos o tareas de guardaropa? Si tu respuesta es sí, es lo que buscamos! A continuación te detallamos tus funciones y condiciones de la oferta: Funciones * Recepción de asistentes. * Entrega de acreditaciones. * Gestión del guardaropa. * Atención a los asistentes y ponentes. Condiciones * Fechas 21 y 22 de mayo. * Horarios: de 8:45h a 17h // de 8:45h a 17:30h. * Ubicación Madrid - Civitas Metropolitano. * Salario: 10€ b/hora.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Para importante empresa dedicada al sector de la limpieza y servicios complementarios, con más de 45 años de experiencia y ubicada en el área metropolitana de Valencia, estamos seleccionando un/a SUPERVISOR/A SERVICIOS especializado/a en industria alimentaria y con elevadas dotes de gestión y coordinación de personal.

Reportando al Responsable de Operaciones, la persona contratada, llevará a cabo las siguientes funciones:
- Atender todas las demandas y peticiones de los operarios asignados a los centros (vacaciones, días de asuntos propios, anticipos, horas extra, etc.).
- Coordinación con el Departamento de RRHH, para un reparto equitativo de los librajes y vacaciones del personal a cargo.
- Cobertura de absentismos imprevistos, en caso de que se produzca más de un absentismo imprevisto diario.
- Reuniones periódicas mensuales con los diferentes equipos de trabajo, con los responsables de cada turno y con el departamento de calidad.
- Mantenimiento y supervisión de la maquinaria y los equipos de trabajo, control de stock y realización de pedidos.
- Supervisión semanal de los centros de trabajo, así como de los operarios a cargo.
- Elaboración informes de evaluación: actitud, competencias, cumplimiento de la normativa, EPIS, etc.
- Gestión y resolución de incidencias de una forma ágil y profesional.
- Detección de nuevas necesidades, propuestas de mejora en el cliente y valoración técnica de esas propuestas (frecuencias, productos, operarios, etc.).
- Realización de visitas periódicas a potenciales clientes.

Se requiere:
- Persona organizada, estructurada, seria y profesional en su trabajo diario, que sepa priorizar y planificar tareas y funciones, así como coordinarse con diferentes departamentos.
- Profesional proactiv@, responsable, con fuerte iniciativa y con capacidad de anticipar los problemas que puedan surgir y aportar soluciones.
- Persona dinámica, empátic@ y que genere buen clima laboral.
- Buenas habilidades comerciales y capacidad de gestión ante situaciones de estrés.
- Persona autónoma (no independiente), que tome sus propias decisiones y que asuma la responsabilidad que el puesto requiere.
- Nivel medio de Paquete Office (principalmente Excel y Word).
- Será necesario disponer de carnet de conducir tipo B.
- Preferiblemente residente en Valencia o área metropolitana.

Se ofrece:
- Trabajar en un proyecto estable en una empresa consolidada en su sector, con un servicio de calidad, y con posibilidades de promocionar internamente.
- Disposición de todas las herramientas necesarias para poder desempeñar eficientemente su trabajo.
- Excelente ambiente laboral.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE EQUIPO COMERCIAL
¿Tienes habilidades comerciales y te gusta gestionar equipos? Buscamos un responsable de equipos para llevar a cabo la campaña de representación de la Fundación Aldeas Infantiles en diferentes ubicaciones en el área metropolitana de Barcelona. Ofrecemos: ·Salario Fijo: 1400€ brutos mensuales. ·Comisiones Atractivas: Además del salario base. Beneficios Adicionales: ·Formación continua en captación y comunicación. ·Ambiente de trabajo colaborativo y solidario. Si te apasiona contribuir a un cambio positivo, ¡únete a nuestro equipo! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Packaging en Cartón Forrado
Para importante empresa del sector del packaging situada en el área metropolitana de Barcelona y en dependencia de Gerencia, seleccionamos a un/a Comercial Nacional especialista en cartón forrado, con incorporación inmediata para desempeñar funciones de prospección, asesoramiento técnico y comercialización.

Las funciones a realizar serán:
- Identificar a los clientes target y contactar con ellos.
- Analizar al resto de actores del mercado y sus propuestas.
- Preparar la presentación de compañía y producto para cada uno de ellos, en función de sus necesidades y perfil.
- Llevar a cabo las visitas necesarias con clientes y posibles clientes.
- Principalmente la actividad se llevará a cabo en el ámbito de Cataluña aunque se valorará que la persona tenga clientes en el resto del territorio nacional.

Se requiere:
- Experiencia mínima de 4 años realizando funciones similares y acostumbrado a abrir mercado.
- Habilidades en el uso de herramientas ofimáticas (Office) y buen nivel de Excel.
- Persona muy organizada y disciplinada.
- Capacidad de trabajo en equipo y habilidades de negociación.
- Conocimiento del mercado del packaging en cartón forrado.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata y estabilidad profesional en empresa consolidada.
- Contrato indefinido.
- Proyección de futuro y crecimiento profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
- Condiciones salariales acordes a la experiencia y conocimientos aportados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Proyectos Sector Fotovoltaico
Para importante empresa dedicada al diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones para el sector energético, situada en el área metropolitana de Valencia, seleccionamos un/a JEFE/A DE PROYECTOS SECTOR FOTOVOLTAICO con alta experiencia.

Reportando directamente a Gerencia y al Departamento de Calidad, la persona contratada, se responsabilizará de:
- Controlar y supervisar la ejecución de los proyectos asignados, desde el arranque hasta su finalización.
- Gestionar los equipos de trabajo asignados a cada proyecto.
- Cumplir con el cronograma y los hitos establecidos en los diferentes proyectos, así como llevar a cabo la gestión presupuestaria de los mismos.
- Realizar la gestión administrativa de los proyectos, documentación y certificaciones necesarias.
- Diseñar los planos, realizar el estudio técnico, así como gestionar los materiales y el coste de los proyectos.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Salario compuesto por parte fija y variable.
- Excelente ambiente laboral.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
- Área de actuación: Valencia y Castellón.

Se requiere:
- Profesional resolutiv@, responsable, proactiv@ y con fuerte iniciativa.
- Excelentes dotes organizativas y buenas habilidades sociales para trabajar en equipo.
- Buena comunicación y trato interpersonal.
- Alta capacidad coordinando equipos y de autogestión.
- Disponibilidad de desplazamiento.
- Carnet de conducir: tipo B.
- Residencia en Valencia o área limítrofe.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a en automatización
Importante empresa, con 20 años de historia, situada en el área metropolitana de Zaragoza y dedicada al mundo de la Automatización Industrial, precisa incorporar un/a Técnico/a en automatización para formar parte del equipo de programadores.

Sus principales funciones serán las siguientes:
- Formar parte del equipo de técnicos de la empresa para desarrollar proyectos de automatización.
- Programación y diseño de sistemas: PLCs, SCADAs, HMIs, IIOTs, Comunicaciones, etc.
- Desplazamientos a casa de cliente para puesta en marcha de los proyectos realizados.
- Potenciar el progreso de la empresa en nuevas tecnologías.
- Participación en formaciones y cursos.

Se requiere:
- Conocimientos en PLCs, SCADAs, HMIs, IIOTs.
- Conocimientos en Comunicaciones Industriales
- Conocimientos informáticos y de tratamiento de datos.
- Capacidad analítica, creatividad, persona colaborativa y con iniciativa.
- Habilidades en organización y capacidad para cumplir plazos de entrega, que sepa trabajar en equipo.
- Carnet de conducir.

Se ofrece:
- Contratación indefinida y posición estable.
- Jornada completa.
- Horario flexible.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Otros beneficios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficial de Mantenimiento en H10 Metropolitan
H10 Hotels precisa incorporar un Oficial de Mantenimiento para trabajar en nuestro hotel H10 Metropolitan en Barcelona. Sus funciones principales serán: * Realizar de manera profesional las tareas propias del Dp. de Servicios Técnicos, con iniciativa y responsabilidad. * Trabajos diarios de mantenimientos Correctvos, Preventivos, reparacion de averías y planings de mantenimiento preriodico instaurados. * Ganas de mejorar el aprendizaje y la incorporación a un equipo dinámico e innovador.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe de Obra para Obra Civil en Área Barcelona
Estamos buscando un o una Jefe de Obra de Obra Civil en el Área Barcelona para una empresa con más de 30 años de experiencia en la construcción enfocada mayormente para la administración pública. ¿QUÉ SE OFRECE? * Indefinido con 3 meses de prueba. * Coche de empresa * Obras situadas en el Área Metropolitana de Barcelona. * Horario: De lunes a jueves de 8 a 13:30 y 15:30 a 18h. Viernes hasta las 17h * Salario entre 35.000 - 50.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto + beneficios por producción. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Planificación, supervisión y seguimiento de la obra asegurando la calidad de los acabados. * Control económico de la obra. * Negociación con proveedores y subcontratas. * Realización de comparativos. * Tramitación de pedidos (proveedores). * Control de la ejecución. * Coordinación de los industriales. * Planificación y seguimiento del control económico y análisis de las desviaciones. * Comprobación de mediciones. Certificaciones. * Control de plazos de construcción. Estas obras abarcan una amplia gama de proyectos, desde urbanización de calles, plazas, parques públicos, carriles bici, carreteras, obras pluviales (sistemas de saneamiento y/o alcantarillado), puentes, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en la zona metropolitana y norte de Tenerife desempeñando funciones como Asesor/a de Ventas para la marca Honda. Honda ha sido por 7º año consecutivo la marca LÍDER en Canarias en el sector de las dos ruedas. Si quieres soñar con nosotros, echa un ojo a esta oferta y si crees que encajas, ¡no dudes en inscribirte! ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? * Una persona "motera", que sienta una gran motivación por alcanzar altos objetivos de venta, que gestione adecuadamente la frustración de recibir un "no" y que sea capaz de cerrar acuerdos con los clientes a través de propuestas personalizadas y de valor. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Asesorar al cliente de forma presencial, convirtiendo su visita a la exposición en una experiencia inolvidable. * Asesorar al cliente por teléfono o cualquier otro medio digital disponible (ej. Whatsapp). * Acompañar al cliente durante su decisión de compra ya sea en la exposición o por el canal que el cliente elija. * Elaborar ofertas personalizadas para el cliente o para potenciales clientes y hacerles seguimiento continuo. * Realizar tareas administrativas y de gestión: cálculo de financiación, preparar el expediente del cliente, alimentar aplicación interna de gestión de clientes y ofertas, etc. * Realizar pruebas dinámicas con el cliente. * Utilizar proactivamente todos los recursos a tu disposición para fomentar el pase de clientes en la exposición y abrir nuevas oportunidades de venta. ¿Qué te OFRECEMOS? * Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción. * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Horario partido: 9-13 y 16-20.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista en H10 Metropolitan
En H10 Hotels precisamos incorporar a un/a Recepcionista para trabajar en nuestro hotel H10 Metropolitan, en Barcelona. Sus funciones serán: * Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello. * Check in y check out. * Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise. * Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes. * Atención telefónica. * Gestión de reservas y cierres de ventas. * Facturación, control y cierre de cajas. * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos. * Dar apoyo continuo a los demaás compañeos durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
EPOS SPAIN ETT busca incorporar 11 perfiles de Técnico/a de Campo para trabajar dando servicio directo a la administración publica con movilidad por toda la zona de Barcelona y su area metropolitana. FUNCIONES: - Dar asistencia técnica insitu para solucionar problemas de IT. - Realización de tareas mediante control remoto. - Maquetado de equpos y salvado de datos. - Instalación de antivirus y actualizaciones. OFRECEMOS: - Fecha de incorporación: 18/04/2024 - Fecha de fin Proyecto 14/06/2024 - con posibilidad de continuidad si proyecto a partir de 09/2024 (NO SE TRABAJA LOS MESES DE VERANO) - Tipo de trabajo Itinerante - el técnico no tiene ubicación fija ya que se irá desplazando a los Centros - Coche de empresa o en su defecto Bono Transporte - Horario de Lunes a Viernes de 7h a 15h - Salario bruto hora: 8,95€
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Conductor/a de autobús
Empresa dedicada al transporte de viajeros/as precisa incorporar a conductores/as de autobús/autocar para servicios de líneas regulares urbanas (Área Metropolitana de Barcelona, Baix Llobregat, Maresme, Barcelones y Valles Oriental)Contrato estable.Jornada completa.Salario competitivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Médico/a de Atención Domiciliaria DomusVi Zona Cataluña
Descripción del puesto: La tarea esencial a llevar a cabo consiste en contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Las funciones concretas a desempeñar serían las siguientes: Funciones: * - Atención preventiva en programas de gestión del paciente crónico en equipo multidisciplinar * - Consultoría telefónica de asesoramiento básico * - Desplazamientos con vehículo propio, retribución de kilómetros y peaje. * Principalmente capital y área metropolitana. * Fungibles y medicamentos a cargo de la empresa. * Formación continuada. Se ofrece: * Jornada parcial del 5% y del 20% * Turnos rotativos * Posibilidad de compaginar con otros trabajos * Opción de Contrato Mercantil * Flexibilidad horaria
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
40455 - Tècnic/a d'Infraestructures i traçat

Agència pública de planejament estratègic, urbanisme i infraestructures de Barcelona està cercant un/a Tècnic/a d'Infraestructures i traçat.

La persona que es busca s'integrarà a l'equip d'Infraestructures i Mobilitat de Barcelona per tal que pugui donar suport en diferents projectes de l'àrea:

  • Traçat d'infraestructures viàries i ferroviàries.
  • Gestió de dades, elaboració d'informes i cerca d'informació d'infraestructures i de la mobilitat.
  • Elaboració de propostes de traçat, redacció de memòries.
  • Traçat de recorreguts de diferents vehicles per verificar els girs i altres.
  • Anàlisi de seccions de diferents viaris urbans i encaix dels diferents modes de mobilitat.
  • Redacció d'estudis de la mobilitat generada.
  • Redacció d'informes sobre aspectes concrets de les infraestructures de mobilitat.
  • Anàlisi de l'estat de les infraestructures metropolitanes i propostes de futur.

S'ofereix:

  • Contracte indefinit a jornada completa
  • Horari flexible de dilluns a divendres entre les 8:00 i les 18:00
  • Retribució bruta anual: 31.504,35
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Consultor/a d'innovació pel Sector Públic

La Fundació i2cat està cercant un/a Consultor/a d'Innovació per al Sector Públic que tingui experiència prèvia en el sector públic, per incorporar-se al nostre equip de PSI (Public Sector Innovation).

La persona seleccionada reportarà a la responsable de l'àrea i exercirà tasques de suport en la relació estratègica, elaboració de propostes i coordinació de les actuacions amb agents del sector públic de Catalunya, en concret de la Generalitat de Catalunya i de l'Àrea Metropolitana de Barcelona.

Algunes de les responsabilitats de la persona seleccionada:

  • Acompanyar a la responsable d'àrea en la definició estratègica de la relació amb la Generalitat i amb altres entitats públiques de l'àrea metropolitana a la responsable de l'àrea.
  • Definició de la proposta de valor.
  • Donar suport a l'estructuració de relació d'agents clau de l'ecosistema per posicionar i2CAt com actor de referència per l'aplicació de TDA en casos d'us de sector public.

  • Consolidar el rol d'i2CAT com a partner clau en la iniciativa estratègica Catalunya Govtech.

  • Establir relacions amb els diferents departaments de la Generalitat i els grans agents de l'area metropolitana per promocionar els serveis d'i2CAT.

  • Donar continuïtat a les relacions ja establertes amb els agents clau de la Generalitat.

  • Establir i mantenir una relació de confiança i propera amb els equips interns involucrats en els projectes de sector públic amb l'objectiu de garantir que els projectes avancen segons les expectatvies del client i detecant potencials oportunitats de nous projectes d'innovació.

Qui som?

La Fundació i2CAT és un centre de recerca i innovació, que impulsa activitats de R+D+i en l'àmbit d'arquitectures, aplicacions i serveis de la Internet avançada. El centre aposta per un nou model d'innovació basat en la col·laboració entre les empreses, les administracions públiques,el món acadèmic i els usuaris. En col·laboració amb aquests socis, les nostres unitats de recerca i innovació volen produir tecnologies isolucions amb l'objectiu de convertir Catalunya en una regió intel·ligent líder i global en una Europa intel·ligent, amb una economia de valor afegit pròspera i una societat innovadora.

i2CAT és una organització dinàmica que té una àmplia experiència en la realització de projectes de recerca i innovació a nivell nacional i internacional, liderant línies d'investigació en arquitectures de xarxes fixes i mòbils, el 5G, les xarxes de sensors sense fils i tecnologies multimèdia basades en contingut, amb l'objectiu de desenvolupar nous productes, serveis i aplicacions en els camps de la eHealth, SmartCities & Smart Regions, Industria 4.0 i Societat Digital.

Vols saber-ne més? Visita la nostra web ! (http://www.i2cat.net/)

Què t'oferim?

  • Podràs treballar des de les nostres oficines o des de casa, el que prefereixis. Només et demanem un dia presencial a l'oficina per coordinar-te amb la resta de l'equip.
  • Contracte a temps complet.
  • Disposem d'un horari flexible per promoure la conciliació de la vida laboral i familiar
  • Jornada reduïda tots els divendres + els mesos de juliol i agost.
  • Salari fix + variable per objectius.
  • Tu decideixes si vols cobrar en 12 o 14 pagues.
  • Sistema de retribució flexible: Configura el teu salari segons les teves necessitats. T'oferim l'opció de tiquet restaurant, tiquet transport, suport al servei de guarderia i assegurança mèdica.
  • 27 dies laborables de vacances a l'any.
  • Tenim fruita a l'oficina per promoure un estil de vida saludable.
  • Cafè i te gratuït.
  • Si t'interessa, pots participar en esdeveniments del sector.
  • T'entregarem un ordinador portàtil. Pots triar el teu sistema operatiu, Mac, Linux o Windows.
  • Esdeveniments socials per a potenciar i fomentar el treball en equip.
  • Et donarem el suport per a desenvolupar la teva pròpia carrera formativa.
  • Treballarem contínuament perquè tinguis un pla de carrera i així impulsar el teu creixement i desenvolupament professional.

On ho faràs?

A i2CAT ja fa temps que tenim una política de teletreball establerta. Podràs treballar des de casa o des de l'oficina, el que s'ajusti millor a les teves necessitats. Només et demanem que assisteixis un dia a la setmana a l'oficina per mantenir-te connectat amb l'equip.

Si decideixes venir a l'oficina, estem ubicats a Zona Universitària, al costat del Campus Nord de la UPC, dins d'un entorn multidisciplinari i multicultural. És una zona molt ben comunicada (metro, tram, bus) amb bars i restaurants al voltant.

Les nostres oficines estan dissenyades amb un concepte open-office on tot és llum i transparència (no tenim sales opaques). Disposem d'espais de treball diversos perquè no hagis d'estar tot el dia en la mateixa taula.

i2CAT és una organització compromesa amb la igualtat d’oportunitats. És per això que cerquem augmentar el nombre de dones en aquelles àrees on estan subrepresentades i, per tant, animem explícitament al col·lectiu de dones a inscriure’s.

i2CAT també és compromesa amb la diversitat i cerquem augmentar el nombre de persones amb diversitat funcional dins la nostra plantilla.

Si el que has llegit et sona bé.... ¡fem un cafè i t’expliquem més!

En cas que t’hagi agradat però no sigui la teva oferta de feina, potser coneguis a una altra persona que encaixi perfectament i a la que li vulguis recomanar!

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 39.000€ bruto/año
Médico/a de Atención Domiciliaria DomusVi Zona Marbella
Descripción del puesto: La tarea esencial a llevar a cabo consiste en contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Las funciones concretas a desempeñar serían las siguientes: Funciones: * - Atención preventiva en programas de gestión del paciente crónico en equipo multidisciplinar * - Consultoría telefónica de asesoramiento básico * - Desplazamientos con vehículo propio, retribución de kilómetros y peaje. * Principalmente capital y área metropolitana. * Fungibles y medicamentos a cargo de la empresa. * Formación continuada. Se ofrece: * Jornada parcial del 5% * Turno de noche * Posibilidad de compaginar con otros trabajos * Opción de Contrato Mercantil * Flexibilidad horaria
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
EMPRESA dedicada a la COMERCIALIZACIÓN y REPARACIÓN de CARRETILLAS ELEVADORAS, necesita incorporar a un/a JEFE/A DE TALLER para el área metropolitana de VIGO. SE OFRECE: * Contrato INDEFINIDO. * Jornada completa. * Salario por convenio del metal de la provincia de Pontevedra. Categoría a determinar según valía. * Posibilidad de complementos. FUNCIONES: * GESTIÓN del taller de REPARACIÓN CARRETILLAS ELEVADORAS: Recepción de MÁQUINAS (CHEQUEO y PRESUPUESTOS de REPARACIONES). * PLANIFICACIÓN del trabajo en TALLER. * SEGUIMIENTO y revisión final de las REPARACIONES. * CONTROL de TIEMPOS. * GESTIÓN del PERSONAL.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comerical - Suministros Industria
  • Responsabilidad comercial de Barcelona.|Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Compañía distribuidora de consumibles y maquinaria para la industria del packaging, logística, gráfica y almacenes.

Con sede central en Sant Feliu de Llobregat.



  • Mantenimiento de la cartera de clientes asignada.
  • Prospección y detección de potenciales clientes.
  • Seguimiento y fidelización de los clientes, tanto clientes actuales como futuros.
  • Atender, informar y asesorar al cliente identificando sus necesidades y satisfaciendo las mismas en el marco de las posibilidades de la empresa.
  • Área de actuación: Área Metropolitana de Barcelona.
  • Reporte a Dirección Comercial

  • Rango Salarial: 24.000€SBA + Variables.
  • Vehículo de Empresa.
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Arquitecto Superior - Zona: Baix Llobregat
  • Importante empresa Promotora y Constructora con Oficina Técnica. |Arquitectura Superior, Proyectos, Residencial, Retail, Terciario, Edificación

Empresa constructora con oficina técnica y promotora, ubicada en el Baix Llobregat, que ofrece un servicio integral y completo en el sector de la construcción en el Área Metropolitana de Barcelona. Ofreciendo servicios de:

* Consultoría / Proyectos / Project Management / Construcción (Obra nueva y Reformas) / Proyectos de interiorismo.

* Ejecución de obras de todo tipo (Construcción Tradicional, Prefabricada y Modular) llave en mano.



En dependencia de la Dirección Técnica, el perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Liderar el diseño y desarrollo de proyectos de construcción desde el inicio hasta la finalización, asegurando que se cumplan los objetivos del proyecto y se mantengan altos estándares de calidad.
  • Realizar el diseño, y estudio técnico/económico del proyecto, así como también dar soporte en la construcción del mismo, apoyando a los arquitectos técnicos (aparejadores), ingenieros, otros profesionales y empresas, para garantizar que el proyecto se ejecute de manera efectiva y eficiente.
  • Garantizar que los diseños cumplan con los códigos y regulaciones locales, así como con los requisitos del cliente.
  • Realizar revisiones y evaluaciones de viabilidad de los diseños, teniendo en cuenta los costos, la eficiencia energética y la sostenibilidad.
  • Gestionar el presupuesto del proyecto y supervisar el progreso del proyecto para garantizar que se entregue en el plazo establecido.
  • Participar en reuniones de equipo y colaborar estrechamente con otros departamentos de la empresa, como el departamento de ventas y marketing, para garantizar la satisfacción del cliente.

  • Proyecto estable y a largo plazo.
  • Plan de carrera y oportunidades de desarrollo profesional.
  • Paquete de retribución flexible.
  • Flexibilidad horaria.
  • Excelente ambiente de trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 35.000€ bruto/año
Tecnico Comercial Hormigón
  • Importante empresa pionera en el sector|Busca un técnico comercial para la zona de Barcelona y Area Metropolitana.

Nuestro cliente es una importante multinacional dedicada a la fabricación de Cemento, áridos y derivados de los mismos.

Cuentan con más de 90 años de experiencia en el sector de la construcción.



  • Realizar y mantener las gestiones técnico-comerciales con la actual cartera de clientes.
  • Recopilar de información y detección las necesidades actuales del mercado.
  • Proporcionar asesoramiento técnico en el uso de nuestros productos y servicios.
  • Asegurar el cumplimiento del presupuesto anual de ventas.
  • Realizar un seguimiento de la información obtenida en las encuestas de satisfacción/ reclamaciones, buscando en todo momento la mejora continua.
  • Participar en el diseño de la estrategia comercial y del plan de fidelización de clientes.
  • Participación activa en el desarrollo del portafolio de las líneas nuevas de la compañía.

  • Contrato indefinido
  • Paquete integral de beneficios
  • Comedor de empresa subvencionado
  • Plan de formación continua y desarrollo profesional
  • Buen ambiente de trabajo con un equipo dinámico, profesional y comprometido.
  • Formarás parte de un grupo líder en el sector de la construcción, dinámico, muy centrado en la innovación y con gran conciencia hacia la sostenibilidad
  • Fijo de 35.000€B/A + variable
  • Coche de empresa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Regidor/a con discapacidad
¿Tienes Formación Profesional en el área y el sector audiovisual? ¿Tienes experiencia como Ayudante de Realización y/o Regidor/a? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta. Te damos la oportunidad de participar en un proceso de selección para la Televisión Pública de Canarias, S.A.Esta empresa solicita personal como Ayudante de Realización y/o Regidor/a para la isla de Tenerife, más concretamente en la zona metropolitana en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.La empresa en la que trabajarás llevará a cabo una contratación de sustitución de carácter temporal hasta fin de ésta.La jornada será completa a 40 horas semanales de lunes a viernes y la fecha de incorporación es inmediata.La empresa está bien ubicada por lo que se puede acceder a ella tanto en transporte público como privado.Las funciones serían las siguientes:- Preparación y puesta en servicio de los programas que se encomienden.- Desglose e interpretación de el/la guion técnico/a y confección de planes de trabajos, siguiendo las indicaciones de sus superiores.- Asistir al realizador en la planificación y ejecución del programa (tanto en control como plató) manejando los programas de control de la escaleta.- Tareas básicas de operación complementaria.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Repartidor/a Mixto
¿Conoces las calles de Barcelona y tienes experiencia como repartidor/a?¿Te sumas al reto de ser repartidor/a Mixto? Puedes trabajar en una de las empresas más importantes de Delivery en Barcelona que se encuentra en plena expansión. Vas a formar parte de un equipo increíble que te ayudará en tu día a día. Zona de Trabajo: Barcelona capital y área metropolitana. Funciones: Reparto adaptado al volumen de paquetería. Repartidor/a que podrá realizar el trabajo a pie y en moto de empresa 125cc Prestar servicios para una empresa especializada en distribución de última milla- Entregar pedidos a domicilio en las rutas asignadas. Revisar las entregas con los clientes para asegurarse de que los productos satisfacen sus necesidades. Obtener confirmaciones de entrega de cada cliente. Se ofrece:- Contrato temporal con posibilidad de renovación. Condiciones del puesto- Contrato a 20 horas semanales. la primera semana de formación (remunerada) será en el horario de 9 a 14hs. Pero luego podrás elegir si quieres la jornada de 9 a 15hs o de 14 a 19hs. de L a V, no fines de semana. Disponibilidad horaria completa. No te lo pienses, ¡acelera e inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.200€ - 1.300€ bruto/mes
Business Controller FMCG (Maresme)
  • Join the Business Controlling department of an important multinational |PowerBI and Fluent English are mandatories

FMCG Multinational Headquarters located in Barcelona Metropolitan Area



We are looking for a seasoned Business Controller to join the Controlling and Reporting department of a fast-paced FMCG Multinational, directly reporting to the Business Controlling and Reporting Director:

  • Analysis and monitoring of Sales, Margins and Profitability for the assigned international geographic areas
  • Establish robust methodologies and reporting for the analysis and monitoring of Sales and Margins
  • Manage Financial Closing Process including deviation analysis and reporting in an accurate and timely manner
  • Business Partner of the Commercial and Marketing areas in order to support decision making and to identify risks & opportunities
  • Analyze commercial/ financial data to identify trends, variances, and opportunities for improvement
  • Ad-hoc financial analysis and calculations to support decision making
  • Building P&Ls and Profitability analysis for New Launches / New Initiatives
  • Manage the annual budgeting construction in coordination with commercial Business Units and Countries in an accurate and timely manner
  • Elaboration of monthly performance KPIs for the Commercial & Marketing Areas
  • Utilising BI tools to deliver meaningful insights into business performance, being able to deliver drilldown reporting by Division, Brand, Country, etc.

Develop your career in a very dynamic environment

Interesting salary package with fix and bonus

Hybrid model with two days of home office per week

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Fullstack Developer - Startup - Modelo híbrido
  • Empresa en fase de crecimiento orientada a la digitalización|Gran Oportunidad como Fullstack Developer en BCN y alrededores

Startup ubicada en el Área Metropolitina de Barcelona que ha creado un producto propio de software capaz de identificar las imágenes generadas por los usuarios en diferentes eventos a través del machine learning.

El producto generado por la empresa es capaz de identificar millones de fotos en apenas segundos y se ha convertido en una apuesta fiable dentro del ecosistema digital del s XXI.



  • Desarrollar nuevas funcionalidades de software.
  • Migración de la aplicación a React.
  • Traducir requisitos técnicos en nuevos desarrollos.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Horario flexible orientado a resultados.
  • Híbrido con teletrabajo



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 30.000€ bruto/año
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