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Administración empresas(2.692)
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Inmobiliario y construcción(911)
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Bachillerato(1.320)
Ciclo Formativo Grado Medio(247)
Ciclo Formativo Grado Superior(218)
Diplomado(507)
Doctorado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(3.571)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
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Formación Profesional Grado Medio(1.272)
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Grado(1.093)
Ingeniero Superior(382)
Ingeniero Técnico(84)
Licenciado(250)
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Jornada laboral:
Completa(16.035)
Indiferente(667)
Intensiva - Indiferente(466)
Intensiva - Mañana(195)
Intensiva - Noche(34)
Intensiva - Tarde(80)
Parcial - Indiferente(3.146)
Parcial - Mañana(263)
Parcial - Noche(45)
Parcial - Tarde(280)
Sin especificar(6.925)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(254)
Autónomo(2.236)
De duración determinada(4.468)
De relevo(14)
Fijo discontinuo(240)
Formativo(160)
Indefinido(7.983)
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784 ofertas de trabajo de operaciones


Técnico/a Helpdesk Nivel 1

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 500 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un/a Técnico/a Helpdesk para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes en Barcelona.

La persona seleccionada trabajará dando soporte a usuarios dentro de un equipo de Service Desk.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Realizarás el soporte de usuarios en rotación entre técnico/a de campo, atención al teléfono y buzón, en diferentes aplicaciones (como Paquete Office 365, Peoplesoft, Salesforce, Blackboard entre otras).
  • Harás la preparación, maquetación y configuración de equipos.
  • Realizarás reparaciones de HW.
  • Realizarás altas de usuario.
  • Darás soporte a dispositivos móbiles y tablets.
  • Trabajarás con gestión de tickets con ServiceNow.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener
  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Programa Graduados/as Veolia: Ingenieros/as Junior
En Veolia España buscamos Ingenieros/as Junior de Estudios entusiastas, con potencial, que busquen desarrollo profesional en una empresa líder en servicios medioambientales y dispuestos/as a formar parte de nuestro Programa de Graduados a nivel nacional. Tras tu incorporación, disfrutarás de un período de aprendizaje de 12 meses en diferentes puntos de España, donde tendrás la oportunidad de trabajar en algunos de nuestros proyectos más importantes que desarrollan los departamentos de Operaciones, Explotación y/o Desarrollo de Negocio. Pasado este primer año, te ubicarás en una de nuestras filiales en España donde continuarás tu desarrollo profesional. Tus funciones serán las siguientes: - Apoyo a la dirección en el seguimiento de los trabajos, principalmente, de optimización energética. También podrás participar en proyectos de residuos y/o agua industrial. - Estudios específicos para la optimización y mejora de la explotación, verificación, apoyo a estudios locales, realización de ofertas. - Colaboración en la elaboración de propuestas para clientes. - Relación con oficinas técnicas y filiales de la compañía. En Veolia apostamos por el talento, buscamos personas como tú para que llegues a ser uno/a de nuestros/as futuros/as líderes en la compañía. ¿Aceptas el reto?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable con Ingles Alto.
Desde ADECCO nos encontramos en la búsqueda de un Perfil Contable para trabajar en una importante empresa del sector Joyería, ubicada en Alcobendas. Ofrecemos:Contrato a través de ADECCO 6 meses, mas posibilidad de incorporación. Sueldo: €27.000 bruto anual (incluye vacaciones y prorrateo de pagas extras)Horario: Jornada completaUbicación: AlcobendasDisponibilidad para incorporarse de manera inmediataFunciones:-Asegurar la correcta gestión de las operaciones contables de acuerdo con los Principios de Contabilidad Corporativa y con los requisitos legales y fiscales locales.-Asegurar el cumplimiento de los procesos, principios globales actuales, estándares y marco.-Control y revisión de la facturación y conciliación de las cuentas por cobrar.-Registro de bancos.-Realización de conciliaciones bancarias.-Revisión y seguimientos de las comisiones asignadas a los Agentes Comerciales.-Seguimiento continuo de la evolución mensual de las cuentas por cobrar.Requisitos:-Se requieren al menos 3 años de experiencia en contabilidad.-Licenciatura o Formación profesional en Administración de Empresas, Contabilidad o campo relacionado requerido.-Fuertes habilidades analíticas, de resolución de problemas y de organización.-Capaz de trabajar de forma independiente y tomar la iniciativa.-Inglés avanzado imprescindible (C1 mínimo)
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 27.001€ bruto/año
Ingeniero/a Industrial Mantenimiento Edificios
En la Dirección de Infraestructuras, se requiere la incorporación de un perfil junior de Ingeniería Industrial para dar soporte la gestión de servicios de mantenimiento de edificios, cuya misión será organizar los contratos/servicios bajo su responsabilidad (mantenimiento, jardinería, servicios deportivos), planificando las operaciones, supervisando al equipo de trabajo y controlando el cumplimiento de los procedimientos establecidos, de acuerdo con las instrucciones de su superior jerárquico, para garantizar tanto el cumplimiento de los requerimientos técnicos y administrativos como la máxima satisfacción del cliente y facilitar el logro de los objetivos.Las funciones que realizará son las siguientes:1. Dar soporte en la planificación del servicio, planificando los trabajos a realizar y resolviendo las incidencias que puedan surgir durante la ejecución.2. Elaborar los informes internos o externos sobre la evolución del servicio establecidos por la compañía o solicitados por el cliente.3. Atender y dar respuesta a las necesidades, solicitudes o incidencias demandadas por su cliente, informando a sus superior cuando sea necesario.4. Implantar y revisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medio Ambiente y Energía, colaborando en las auditorías relacionadas.5. Proponer y planificar la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo, revisando o reportando las incidencias de nómina cuando sea preciso.6. Dar apoyo a su superior durante el pre-cierre económico mensual, proporcionando información relevante que deba tener en cuenta para el análisis de las desviaciones y la toma de decisiones.7. Proponer soluciones y mejoras a nivel técnico, operativo y económico (reducción de costes) que contribuyan a mejorar la eficiencia del contrato.8. Realizar las compras descentralizadas de su ámbito de gestión o participar en el proceso, solicitando ofertas a proveedores, identificando que los materiales cumplen con las necesidades, proponiendo la mejor oferta y revisando los pedidos y facturas correspondientes de acuerdo con los procedimientos y herramientas informáticas corporativos.9. Colaborar con el área de contratación en la elaboración de ofertas para contribuir con su conocimiento y experiencia a la adjudicación de nuevos contratos para la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Operaciones Aeroportuarias
Buscamos una persona para trabajar en un puesto de técnico de Operaciones Aeroportuarias cuyo objetivo principal será la planificación y gestión de las operaciones aeroportuarias: asignar las plazas a las aeronaves, planes de vuelo, tasas aeroportuarias, etc... Dependiendo del aeródromo, deberá desarrollar aquellas funciones del entorno aeroportuario incluidas en los manuales formativos de la empresa y/o aeropuerto, así como diversas tareas relacionadas con la propia actividad del aeródromo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos ASESORES INMOBILIARIOS en ASTURIAS.Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.¿Qué ofrecemos?- Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.- Página web dedicada.- Plan de capacitación continuo.- Acompañamiento por parte de tu coach.- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).- Plan de comisiones sin límites.- Plan de desarrollo internacional.- Teletrabajo.- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...Tareas que realizarás:- Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler.- Gestión y organización de visitas a propiedades.- Negociación con clientes.- Cierre de operaciones.- Networking.- Actividades de marketing digital.Requisitos:- Espíritu emprendedor y alta automotivación.- Buscas un proyecto laboral exitoso.- Experiencia comercial deseable, no imprescindible.- Conocimientos mínimos de ofimática.- Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.- Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad.¡Emprende con iad y toma las riendas de tu vida!
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos EMPRENDEDORES INMOBILIARIOS en OURENSE.Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.¿Qué ofrecemos?- Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.- Página web dedicada.- Plan de capacitación continuo.- Acompañamiento por parte de tu coach.- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).- Plan de comisiones sin límites.- Plan de desarrollo internacional.- Teletrabajo.- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...Tareas que realizarás:- Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler.- Gestión y organización de visitas a propiedades.- Negociación con clientes.- Cierre de operaciones.- Networking.- Actividades de marketing digital.Requisitos:- Espíritu emprendedor y alta automotivación.- Buscas un proyecto laboral exitoso.- Experiencia comercial deseable, no imprescindible.- Conocimientos mínimos de ofimática.- Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.- Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad.¡Emprende con iad y toma las riendas de tu vida!
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Agente asociado inmobiliario
En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos ASESORES INMOBILIARIOS en NAVARRA.Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.¿Qué ofrecemos?- Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.- Página web dedicada.- Plan de capacitación continuo.- Acompañamiento por parte de tu coach.- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).- Plan de comisiones sin límites.- Plan de desarrollo internacional.- Teletrabajo.- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...Tareas que realizarás:- Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler.- Gestión y organización de visitas a propiedades.- Negociación con clientes.- Cierre de operaciones.- Networking.- Actividades de marketing digital.Requisitos:- Espíritu emprendedor y alta automotivación.- Buscas un proyecto laboral exitoso.- Experiencia comercial deseable, no imprescindible.- Conocimientos mínimos de ofimática.- Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.- Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad.¡Emprende con iad y toma las riendas de tu vida!
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos ASESORES INMOBILIARIOS en MURCIA.Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.¿Qué ofrecemos?- Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.- Página web dedicada.- Plan de capacitación continuo.- Acompañamiento por parte de tu coach.- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).- Plan de comisiones sin límites.- Plan de desarrollo internacional.- Teletrabajo.- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...Tareas que realizarás:- Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler.- Gestión y organización de visitas a propiedades.- Negociación con clientes.- Cierre de operaciones.- Networking.- Actividades de marketing digital.Requisitos:- Espíritu emprendedor y alta automotivación.- Buscas un proyecto laboral exitoso.- Experiencia comercial deseable, no imprescindible.- Conocimientos mínimos de ofimática.- Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.- Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad.¡Emprende con iad y toma las riendas de tu vida!
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asesor inmobiliario (con experiencia)
En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos ASESORES INMOBILIARIOS CON EXPERIENCIA en MÁLAGA.Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.¿Qué ofrecemos?- Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.- Página web dedicada.- Plan de capacitación continuo.- Acompañamiento por parte de tu coach.- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).- Plan de comisiones sin límites.- Plan de desarrollo internacional.- Teletrabajo.- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...Tareas que realizarás:- Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler.- Gestión y organización de visitas a propiedades.- Negociación con clientes.- Cierre de operaciones.- Networking.- Actividades de marketing digital.Requisitos:- Espíritu emprendedor y alta automotivación.- Buscas un proyecto laboral exitoso.- Experiencia comercial deseable, no imprescindible.- Conocimientos mínimos de ofimática.- Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.- Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad.¡Emprende con iad y toma las riendas de tu vida!
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos ASESORES INMOBILIARIOS en MADRID.Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.¿Qué ofrecemos?- Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.- Página web dedicada.- Plan de capacitación continuo.- Acompañamiento por parte de tu coach.- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).- Plan de comisiones sin límites.- Plan de desarrollo internacional.- Teletrabajo.- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...Tareas que realizarás:- Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler.- Gestión y organización de visitas a propiedades.- Negociación con clientes.- Cierre de operaciones.- Networking.- Actividades de marketing digital.Requisitos:- Espíritu emprendedor y alta automotivación.- Buscas un proyecto laboral exitoso.- Experiencia comercial deseable, no imprescindible.- Conocimientos mínimos de ofimática.- Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.- Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad.¡Emprende con iad y toma las riendas de tu vida!
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gerente inmobiliario
En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos EMPRENDEDORES INMOBILIARIOS en LUGO.Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.¿Qué ofrecemos?- Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.- Página web dedicada.- Plan de capacitación continuo.- Acompañamiento por parte de tu coach.- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).- Plan de comisiones sin límites.- Plan de desarrollo internacional.- Teletrabajo.- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...Tareas que realizarás:- Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler.- Gestión y organización de visitas a propiedades.- Negociación con clientes.- Cierre de operaciones.- Networking.- Actividades de marketing digital.Requisitos:- Espíritu emprendedor y alta automotivación.- Buscas un proyecto laboral exitoso.- Experiencia comercial deseable, no imprescindible.- Conocimientos mínimos de ofimática.- Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.- Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad.¡Emprende con iad y toma las riendas de tu vida!
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Manager inmobiliario (con experiencia)
En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos EMPRENDEDORES INMOBILIARIOS en LLEIDA.Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.¿Qué ofrecemos?- Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.- Página web dedicada.- Plan de capacitación continuo.- Acompañamiento por parte de tu coach.- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).- Plan de comisiones sin límites.- Plan de desarrollo internacional.- Teletrabajo.- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...Tareas que realizarás:- Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler.- Gestión y organización de visitas a propiedades.- Negociación con clientes.- Cierre de operaciones.- Networking.- Actividades de marketing digital.Requisitos:- Espíritu emprendedor y alta automotivación.- Buscas un proyecto laboral exitoso.- Experiencia comercial deseable, no imprescindible.- Conocimientos mínimos de ofimática.- Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.- Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad.¡Emprende con iad y toma las riendas de tu vida!
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asesor inmobiliario
En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos ASESORES INMOBILIARIOS en LEÓN.Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías.Somos la nueva generación de red inmobiliaria: internacional, profesional, innovadora y colaborativa.Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.¿Qué ofrecemos?- Forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa.- Página web dedicada.- Plan de capacitación continuo.- Acompañamiento por parte de tu coach.- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).- Plan de comisiones sin límites.- Plan de desarrollo internacional.- Teletrabajo.- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...Tareas que realizarás:- Atención personalizada a propietarios y clientes compradores durante el proceso de compraventa o alquiler.- Gestión y organización de visitas a propiedades.- Negociación con clientes.- Cierre de operaciones.- Networking.- Actividades de marketing digital.Requisitos:- Espíritu emprendedor y alta automotivación.- Buscas un proyecto laboral exitoso.- Experiencia comercial deseable, no imprescindible.- Conocimientos mínimos de ofimática.- Eres organizado, proactivo y disfrutas con el trabajo en equipo.- Si crees que reúnes las características, esta es tu oportunidad.¡Emprende con iad y toma las riendas de tu vida!
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gerente de restaurante comida rápida
Seleccionamos para Cadena Internacional de Restauración de Comida Rápida en plena expansión, un Gerente de Restaurante para trabajar en en todos los ámbitos del negocio, desde la apertura del restaurante, pasando por la selección y formación de personal, gestionar proveedores, hasta la presentación de los resultados del restaurante.

Funciones:
- Asegurar los estándares de productividad, calidad y servicio al cliente marcados por la empresa.
- Coordinar las operaciones diarias del restaurante Front of the House y Back of the House
- Gestionar y evaluar el desempeño del personal y garantizar un buen clima laboral.
- Motivar al equipo de trabajo.
- Organizar y supervisar turnos de empleados.
- Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y saneamiento
- Controlar los costes operativos y medidas para control del desperdicio.
- Análisis y alimentación de informes detallados de gestión del restaurante: ingresos y gastos, stock, pedidos, desperdicio, turn over.
- Contratación y entrenamiento de equipo según las prácticas de la empresa.

Se ofrece:
- Incorporación a una empresa líder en el sector.
- Contrato indefinido.
- Plan de carrera y oportunidades de crecimiento interno.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto de Software (remoto 100%)
Empresa de tecnología especializada en transacciones digitales seguras, con un fuerte componente de I+D, ubicada en Madrid, con implantaciones de sus soluciones tecnológicas en organizaciones de primer nivel y grandes corporaciones, precisa incorporar a su equipo de Tecnología en el área de Desarrollo, a un ARQUITECTO DE SOFTWARE con un nivel de inglés muy alto.
Buscamos una persona experimentada, altamente organizada, con domino del inglés y del español, proactiva, resolutiva, capaz de actuar con autonomía y eficacia, con capacidad de comunicación con los clientes.

FUNCIONES/ACTIVIDADES:
- Definir la arquitectura de los sistemas y el diseño de alto nivel, además de establecer los estándares técnicos, incluyendo plataformas, herramientas y estándares de programación, teniendo en cuenta los requisitos funcionales, no funcionales y las necesidades del negocio de los clientes y de la empresa.
- Toma de requisitos técnicos y funcionales.
- Realizará un seguimiento del proceso de desarrollo para asegurarse que sus instrucciones se implementen en forma adecuada; y registrará los cambios de arquitectura que se produzcan.
- Asegurará la calidad: medirá la performance de la aplicación y conducirá pruebas en relación con la performance, seguridad, etc.
- Facilitador: colaborará con otras áreas como seguridad informática, base de datos, operaciones, el equipo de mantenimiento y sistemas, etc.
- Realizará coaching y mentoring sobre problemas técnicos, ayudando a la evolución profesional del equipo de analistas programadores y de pruebas.
- Juntamente con el responsable de testeo, definirá las pruebas de los requisitos no funcionales y de integración que se realizarán y efectuará un seguimiento de las mismas.
- Interlocución con los proveedores de servicios de software y plataformas para las definiciones de requisitos de arquitectura que requieran las soluciones.

RESPONSABILIDADES:
- Diseñará la arquitectura: construirá el modelo de arquitectura/diseño, subdividiendo aplicaciones complejas en partes o componentes menores, más fáciles de manejar.
- Definirá y revisará estándares y normas aplicables al diseño y construcción.
- Seleccionará el software y la tecnología a utilizar.
- Asegurará la operabilidad de las plataformas de terceros que den servicio a los aplicativos desarrollados por la compañía.

SE REQUIERE:
- Competencias y habilidades: alto nivel de interlocución, proactividad, resolución de problemas, orientación a resultados, compromiso.
- Desarrollo de Aplicaciones Web con ASP.NET (C#), .NET CORE y SQL Server
- Soluciones en la nube: Amazon Web Services (AWS), Azure, etc.
- Metodologías Agiles: SCRUM

SE OFRECE:
·Incorporación y formación en un proyecto desafiante y tecnológicamente avanzado con un alto componente de I+D.
·Desarrollo de carrera profesional
·Interesante retribución económica en función de la experiencia y valía aportada
·Horario flexible durante todo el año con posibilidad de teletrabajo.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Analista Vibraciones
  • Multinacional de servicios industriales|Técnico Analista Vibraciones

Importante compañía multinacional de servicios industriales selecciona un Técnico de campo analista de vibraciones para dar servicio en España central



Dependiendo del Director de Operaciones, la persona seleccionada se ocupará de:

  • Reportes del estado de activos mediante análisis de vibraciones a clientes.
  • Instalación y configuración de sistemas de control ONLINE de vibraciones.
  • Realización de auditorías de fugas por ultrasonidos y termografías
  • Realización de equilibrados in-sit
  • Organización y seguimiento de planificación de trabajos.
  • Análisis de vibraciones: Offline y Online.
  • Realización de cursos relacionado con temas de predictivo.
  • Presentaciones comerciales a clientes
  • Gestión de ofertas.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Tax and Accountant Officer
  • Firma de Consultoría Internacional |Centro de Barcelona

Compañía multinacional de consultoría dedicada a private equity y firmas inmobiliarias, con más de 20 años de experiencia. Tienen presencia en más de 35 países, por lo que ofrecen un servicio global a sus clientes.



  • Cuentas anuales, presentación y liquidación de impuestos (IVA),
  • Todo el circuito contable
  • Ayudar a identificar y anticipar posibles áreas problemáticas y, por lo tanto, ayudar en la creación de soluciones adecuadas para los clientes;
  • Asistir a los clientes en la implementación y administración de holdings, sociedades financieras y de propiedad intelectual, y sociedades inmobiliarias;
  • Manejar las operaciones diarias de las empresas y responder a las solicitudes de los clientes;
  • Llevar los libros de la empresa y preparar informes periódicos;
  • Preparar estados financieros estatutarios y mantener contacto con los auditores cuando corresponda;
  • Gestión de clientes en el lado corporativo;
  • Preparar declaraciones corporativas y de IVA y mantener el contacto relevante con las autoridades fiscales españolas y asesores fiscales;
  • Participar en el desarrollo de planes de reestructuración u otras transacciones de conformidad con las recomendaciones del organismo regulador local, incluidas las escisiones, fusiones y adquisiciones;
  • Asistir en la organización de juntas de dirección y de los accionistas

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 34.000€ bruto/año
Finance Project Manager
  • Multinacional de Ingeniería e I+D|Centro de Barcelona

Compañía multinacional sector ingeniería e I+D con más de 60 años de historia.



Responsabilidades:

  • Mejora continua de los modelos de presupuestación y control de costes.
  • Control y seguimiento de márgenes de contribución proyectos y servicios de la compañía.
  • Estimación a futuro de la evolución de márgenes por proyecto/servicio.
  • Seguimiento y previsión facturación de la compañía.
  • Revisión de contratos mercantiles



Funciones:

    • Planificación y comunicación a los empleados todos los aspectos fundamentales de un proyecto: a su vez, supervisar los ritmos de trabajo y motiva a los trabajadores en caso de que encuentren problemas a la hora de hacer sus tareas. Garantizar su entrega en el plazo establecido.
    • Administrar informes financieros, contabilidad y otros documentos de la empresa. control presupuestario así como comprobar que no haya desviaciones importantes.
    • Controlar las compras, costes y otras tareas que requieran supervisión. Además, mantener el contacto con los principales proveedores de la empresa, teniendo en cuenta todo el control del stock y recursos necesarios para los proyectos.
    • Definir toda la estrategia de principio a fin en un proyecto. Esto incluye administrar el costo, la calidad y el tiempo entre otras variables que pueden afectar a la viabilidad del mismo.

  • Carrera profesional
  • modelo híbrido (dos días de teletrabajo)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Contable Senior - Compañía de Seguros (H/M)
  • Compañía de seguros líder a nivel internacional|Senior Accountant - Operaciones, Reporting y Cierres

Compañía de seguros líder a nivel internacional.



Tareas y responsabilidades:

Cierre contable:

  • Validación saldos de reaseguro, comisiones, otros gastos
  • Comprobación de los saldos de cierre (primas, recibos, comisiones, prestaciones, provisiones etc.) entre contabilidad y los aplicativos origen SAS / varios policy admin systems
  • Gestión de saldos de comisiones y descuentos comerciales correspondientes al mediador de venta de seguros para su facturación mensual y seguimiento del proceso hasta la liquidación de la factura
  • Contabilización pagos siniestros judiciales, pagos servicios manitas
  • Emisión y contabilización de facturas, management de proveedores
  • Contabilización activos, amortizaciones
  • Contabilizaciones: liquidaciones de impuestos, nóminas, Seguros Sociales, pagos manuales, comisiones transferencias, ajuste de conciliación…
  • Contabilización Coaseguro
  • Contabilización Impuesto de Sociedades
  • Provisiones (área COO, arbitrio bomberos, PES)
  • Contabilización y control provisiones litigios
  • Gestión de recobro de siniestros

Operaciones

  • Seguimiento de proyectos del área e incidencias IT del cierre y los procesos contables
  • Seguimiento y control de la contabilización siniestros, anulaciones, descuentos comerciales
  • Apoyo conciliaciones bancarias
  • Automatización continua de procesos

Reporting (en sistemas)

  • Generación y carga del cierre contable en SAP (mensuales, trimestrales, solvencia II e IFRS 9/17)
  • Generación de reporting correspondiente a las cargas antes mencionadas
  • Elaboración y envío reporting a las áreas de contabilidad de los 2 accionistas
  • Reporting DGS: preparación de las plantillas para la carga al regulador
  • Preparación de la información requerida por los auditores internos y especialmente externos dentro de los audits de las cuentas anuales de la compañía
  • Identificar, diseñar, documentar, ejecutar los controles internos para asegurar la calidad de la información

Proyecto indefinido con gran visión interna (dirección y board) en una compañía del sector asegurador líder a nivel internacional.

Banda salarial competitiva, beneficios sociales y flexibilidad horaria, teletrabajo mixto.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Controller Financiero Junior
  • Barcelona ciudad|Alto nivel de Excel

Importante empresa multinacional ubicada en Barcelona ciudad.



  • Análisis y revisión de las liquidaciones y recaudaciones en la Operadora dentro de la Gerencia y, especialmente, de la Delegación.
  • Análisis y revisión de los pagos manuales, fallos y abonos, movimientos de especial entidad y de transacciones que se hayan realizado a través de efectivo dentro de la Gerencia.
  • Control de los saldos de Caja en todos los centros que se adscriban a la Gerencia y supervisión de todos los movimientos de efectivo entre centros. Análisis y supervisión de movimientos entre las Cajas.
  • Seguimiento, reporting y solución de incidencias acaecidas en cualquiera de las líneas de negocio.
  • Revisión de los principales indicadores de evolución y análisis del estatus de los locales, reportando el informe semanal de locales al Gerente Territorial, al Controller de División y a Control Interno Corporativo.
  • Realización del informe de evolución mensual elaborado, ad hoc, para la Dirección de Operaciones que habrá de ser enviado a la persona adscrita a la tarea dentro de los Controllers de Dirección.
  • Revisión de los saldos incobrables cuyo trámite habrá de ser reclamado por la vía del Departamento de Asesoría Jurídica.
  • Realización de un cuadro de mando de control de las visitas realizadas.
  • Realización del informe detalle de incidencias de escasa entidad.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Project Manager con francés e inglés
  • Barcelona|Empresa referente en el sector

Empresa referente en el sector, ubicada en Barcelona, que se dedica a diseñar, fabricar y suministrar soluciones de ingeniería innovadoras para mejorar las operaciones aeroportuarias, portuarias y terrestres busca Project Manager para la gestión de proyectos.



En colaboración con todos los departamentos involucrados en el proyecto, tus funciones serán:

  • Planificar las actividades a realizar: los recursos implicados, los plazos de ejecución y los costes previstos, liderando el Proyecto.
  • Definir el producto final a nivel de especificaciones con cliente.
  • Evaluar los riesgos que pueden afectar a los objetivos del proyecto y mitigarlos.
  • Tomar las decisiones necesarias para conseguir los objetivos establecidos.
  • Mantener una relación activa con cliente, proveedores y subcontratistas para la consecución de los objetivos.
  • Coordinar el transporte de las máquinas desde fábrica hasta el lugar de destino, en coordinación con Logística.
  • Actuar como responsable de obra durante la fase de montaje del proyecto, esporádicamente, y realizar el seguimiento en coordinación con el Responsable de montaje.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Transfer Pricing-Consultora Internacional (H/M)
  • Transfer Pricing|Consultora Internacional (Madrid)
  • Reconocida Consultora Internacional


  • Preparación de Master File y de Local File
  • Análisis funcional de la estructura societaria de grupos multinacionales
  • Análisis económico de operaciones vinculadas
  • Colaboración en inspecciones fiscales
  • Preparación de CbC reporting
  • Organización y trabajo con diferentes oficinas de la red

  • Proyección de carrera
  • Buenas condiciones y flexibilidad/teletrabajo
  • Salario competitivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Supervisor call center (ventas)- Ingles nativo
  • ¿Tienes experiencia gestionando equipos de venta?|¿Hablas ingles a nivel alto?

Importante empresa del sector IT



  • Cree un entorno de equipo inspirador con una cultura de comunicación abierta
  • Establecer metas claras para el equipo
  • Delegar tareas y establecer plazos
  • Coordinar las operaciones diarias
  • Supervisar el rendimiento del equipo e informar sobre las métricas
  • Motivar a los miembros del equipo
  • Descubrir las necesidades de capacitación y brindar capacitación junto con el miembro de control de calidad
  • Escuche los comentarios de los miembros del equipo y resuelva cualquier problema o conflicto

Madrid
Contrato indefinido
Flexibilidad homeoffice
Horario: 9-18H
BS: 25.000€

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 26.000€ bruto/año
Técnico desarrollo de procesos - Valladolid (H/M)
  • Compañía nacional especializada en biotecnología|Buena oportunidad para desarrollo profesional

CDMO de rápido crecimiento que se centra en la fabricación de productos biológicos con amplia experiencia en la decodificación de la sobre expresión de biológicos, proporcionando servicios de transformación de líneas celulares, banca y caracterización (cGMP si es necesario), desarrollo analítico, desarrollo de procesos (USP y DSP) y producción de lotes.



  • Preparación, puesta en marcha, seguimiento y control de operaciones posteriores para la fabricación de proteínas recombinantes, anticuerpos monoclonales o moléculas biológicas similares
  • Utilización de equipos de cromatografía a pequeña, mediana y gran escala.
  • Realización de métodos cromatográficos.
  • Analizar y organizar datos y resumir los resultados clave.
  • Realizar controles de seguridad y mantenimiento en el equipo.

  • Contrato permanente
  • Paquete retributivo competitivo
  • Entorno global
  • Buena oportunidad para el desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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