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Indiferente(427)
Intensiva - Indiferente(289)
Intensiva - Mañana(141)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(79)
Parcial - Indiferente(1.368)
Parcial - Mañana(301)
Parcial - Noche(22)
Parcial - Tarde(192)
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645 ofertas de trabajo de operaciones


Responsable de Operación y Mantenimiento sector Fotovoltaico
Itinere Talent
Motilla del Palancar, Cuenca
Hace 22m

Seleccionamos para importante empresa del sector Energías Renovables un Responsable de operación y mantenimiento para las plantas fotovoltaicas en la zona de Motilla del Palancar.

Sus principales funciones sobre las plantas fotovoltaicas bajo su responsabilidad serán:

Coordinar las actividades de mantenimiento preventivo para asegurar la correcta ejecución de los trabajos y el cumplimiento del plan de mantenimiento
Coordinar las actividades de mantenimiento correctivo para asegurar su correcta ejecución en los tiempos requeridos.
Asegurar el correcto funcionamiento de las plantas fotovoltaicas.
Coordinación y formación de los trabajadores de su equipo.
Soporte y ejecución de las actividades que requieran su presencia o apoyo.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a Gestión Doc.Legal/Financiera
Servinform
Madrid, Madrid
Hace 1d
Servinform, Empresa de Servicios de BPO, continua aumentando su equipo de backoffice para importante entidad bancaria, dedicado a la revisión de documentacion legal y financiera de las operaciones que posibiliten la ampliacion de proveedores de dicha entidad. Nuestras principales funciones serán: la revisión de los documentos aportados y validación de los mismos, Seguimiento de dicha documentación de acuerdo a los plazos y estándares de calidad marcados por la compañía. Te Ofrecemos: - Jornada Completa en dos turnos distintos: 1º Turno de 8:00 a 16:00h / 2º Turno de 14:00 a 22:00h - Contrato de Obra y Servicio de larga duración. - Proyecto estable - Incorporación Inmediata - Lugar de trabajo: Villaverde **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Analista Operaciones- Partícipes con inglés alto (h/m)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d
  • Importante Gestora de Fondos ubicada en Madrid|Hasta 3 años de experiencia en el área de partícipes con inglés muy avanzado

Importante Gestora de Fondos ubicada en Madrid



  • On-boarding de nuevos inversores. Preparación y gestión de documentación.
  • Manejo y actualización de base de datos de inversores.
  • Atención a los clientes internos y externos.
  • Apoyo a solicitudes variadas y periódicas de inversores.
  • Apoyo en la comunicación con depositarios y colocadores.
  • Apoyo en la comunicación con proveedores.
  • Soporte al Departamento de Operaciones y Relación con Inversores

Contrato indefinido

Desarrollo de carrera profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Dirección Financiera para Pyme del sector Industrial
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Empresa industrial en expansión dentro de su sector|Ubicación en Barcelona

Pyme del sector industrial en expansión ubicada en Barcelona



Necesitamos incorporar a una persona con experiencia en la gestión y supervisión de operaciones específicas de contabilidad y administración, garantizando para ello, el cumplimiento de los requisitos informativos tanto internos como externos. Elaboración e implementación de los procesos y actividades de control necesarios que aseguren la fiabilidad de los estados financieros y hacer hincapié en el análisis de costes de la Compañía, detectando mejoras para su optimización, coordinando para ello a un equipo de profesionales.

- Responsable de las tareas vinculadas con la contabilidad, así como la de preparar los estados financieros según principios contables españoles a efectos de reporte. Soporte en preparación de reportes para los órganos de dirección y otros requerimientos mercantiles (ej. Cuentas Anuales).

- Garantizar la implementación y calidad de los datos en los cierres contables para los análisis de desviaciones mensuales.

- Supervisar todos los aspectos relacionados con las tareas realizadas por el departamento de contabilidad (actividades de contabilidad diaria o las tareas ad hoc).

- De?nición y revisión de procedimientos, diseño de los procesos y circuitos administrativos.

- Configuración de sistema de Reporting que cumpla los requisitos de información que requiere el grupo de la Dirección.

- Responsable de la relación con Entidades Financieras, Auditores, Proveedores, Clientes y Terceros en la operativa diaria de la compañía.

- Gestión de Tesorería, Credit Management, Gestión de Cobros…

- Supervisar, valorar y evaluar el marco de control interno en los procesos del área y garantizar un rendimiento adecuado de los controles financieros.

- Proporcionar orientación técnica y recomendaciones en calidad de especialista contable para diagnosticar y formular recomendaciones que sirvan para resolver problemas a nivel área, o casos más complejos que tengan que ver con clientes internos, ofreciendo soluciones especializadas o fijando procedimientos.

- Optimización y seguimiento de la fiscalidad de la empresa junto a asesores externos, garantizando el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales.


  • Incorporación con contrato indefinido en una empresa en expansión dentro de su sector
  • Proyecto a largo plazo con posibilidad de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de Laboratorio
Tobar-Consulting
Montmeló, Barcelona
Hace 2d

Estamos buscando un Técnico de Laboratorio para una empresa que está especializada en la fabricación y comercialización de productos cosméticos desarrollados para el sector médico-estético.

En dependencia de Dirección I+D+i, Técnica y Dirección General, sus funciones principales:

  • Cuidado y mantenimiento del laboratorio I+D (suministros, registros, elementos de seguridad, etc)
  • Identificación y aplicaciones en el desarrollo de cosmética de materias primas, junto a documentación técnica y de seguridad apropiadas.
  • Gestión y supervisión de las Materias Primas, reactivos y material del Laboratorio I+D
  • Gestión y supervisión de documentación asociada al proyecto.
  • Responsable del seguimiento del estudio de estabilidad de nuevos productos y modificaciones precisas en los actuales y de los procesos de laboratorio asociados con supervisión moderada.
  • Seguimiento de las tareas I+D+i asociadas al proyecto (estabilidad, seguridad del producto) y elaboración de la documentación asociada a dichas tareas.
  • Colaborar en la elaboración de documentación propia del expediente de producto
  • Asistencia a los departamentos de Operaciones y Calidad durante todas las fases del desarrollo del producto hasta su lanzamiento y primeras fabricaciones.
  • Revisión de la fórmula y especificaciones posteriores a la puesta en el mercado.
  • Mejora continua de la cartera de productos existentes.
  • Cumplir con la política de Prevención de Riesgos Laborales de la compañía.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ILUNION Servicios Industriales. Operario/a de Paletizado con Diversidad Funcional. (Alzira)
ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES
Alzira, València
Hace 14h
ILUNION somos personas que trabajan pensando en personas como TÚ.El resultado de un esfuerzo de décadas.Aquí la igualdad de oportunidades es tan importante como la inversión en innovación, el respeto a la diversidad se valora tanto como cumplir los objetivos del mes.La diversidad impulsa el talento. ¿Quieres ser parte de este proyecto?Buscamos operarios de producción, que nos ayuden a hacer crecer la empresa y que crezcan con ella profesionalmente ¡hasta el infinito y más allá!Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo, formación continua para la mejora de tu empleabilidad, un equipo de RRHH que te ayudará en cualquier área profesional y personal, y si no tienes experiencia, para nosotros no es un problema, te ayudamos.FUNCIONES:Recepción de producto terminado y colocación en palet, las cajas se colocarán según el mosaico indicado por su superior.Ejecución de las Órdenes de Trabajo y/o tareas que les asigna la persona responsableSerán responsables de la realización de los procesos según los requerimientos de calidad establecidos.Ubicación del material no conforme en las zonas indicadas.Cumplimiento de lo establecido en las Instrucciones de Trabajo: Pautas de Calidad, Hojas de Embalaje, normas de PRL, normativa interna de la empresa, etc.Cumplimentar partes de trabajo: Operaciones realizadas, incidencias en utillaje, tiempo trabajado, trabajo a no control, tiempo de ausencia y su motivo, retrabajos, observaciones, etc.Dar soporte en un periodo determinado de su jornada en aquellas tareas de gestión del área productiva.Te ofrecemos:Contrato de un año, con la posibilidad de ser indefinidoFormación continua para desarrollo profesional.Promoción Interna.Equipo de Psicólogos que te apoyarán para que tu adaptación al puesto sea lo más cómoda posible.
Jornada completa
Otros contratos
14.000€ - 16.000€ bruto/año
ILUNION Servicios Industriales. Operario/a en cadena de producción de Alimentación con Diversidad Funcional. (Alzira)
ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES
Alzira, València
Hace 14h
ILUNION somos personas que trabajan pensando en personas como TÚ.El resultado de un esfuerzo de décadas.Aquí la igualdad de oportunidades es tan importante como la inversión en innovación, el respeto a la diversidad se valora tanto como cumplir los objetivos del mes.La diversidad impulsa el talento. ¿Quieres ser parte de este proyecto?Buscamos operarios de producción, que nos ayuden a hacer crecer la empresa y que crezcan con ella profesionalmente ¡hasta el infinito y más allá!Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo, formación continua para la mejora de tu empleabilidad, un equipo de RRHH que te ayudará en cualquier área profesional y personal, y si no tienes experiencia, para nosotros no es un problema, te ayudamos.FUNCIONES:Recepción de producto terminado y colocación en palet, las cajas se colocarán según el mosaico indicado por su superior.Ejecución de las Órdenes de Trabajo y/o tareas que les asigna la persona responsableSerán responsables de la realización de los procesos según los requerimientos de calidad establecidos.Ubicación del material no conforme en las zonas indicadas.Cumplimiento de lo establecido en las Instrucciones de Trabajo: Pautas de Calidad, Hojas de Embalaje, normas de PRL, normativa interna de la empresa, etc.Cumplimentar partes de trabajo: Operaciones realizadas, incidencias en utillaje, tiempo trabajado, trabajo a no control, tiempo de ausencia y su motivo, retrabajos, observaciones, etc.Dar soporte en un periodo determinado de su jornada en aquellas tareas de gestión del área productiva.Te ofrecemos:Contrato de un año, con la posibilidad de ser indefinidoFormación continua para desarrollo profesional.Promoción Interna.Equipo de Psicólogos que te apoyarán para que tu adaptación al puesto sea lo más cómoda posible.
Jornada completa
Otros contratos
14.000€ - 16.000€ bruto/año
ILUNION Servicios Industriales. Operario/a en cadena de Alimentación con Diversidad Funcional. (Carlet)
ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES
Carlet, València
Hace 14h
ILUNION somos personas que trabajan pensando en personas como TÚ.El resultado de un esfuerzo de décadas.Aquí la igualdad de oportunidades es tan importante como la inversión en innovación, el respeto a la diversidad se valora tanto como cumplir los objetivos del mes.La diversidad impulsa el talento. ¿Quieres ser parte de este proyecto?Buscamos personas, que nos ayuden a hacer crecer la empresa y que crezcan con ella profesionalmente.Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo, formación continua para la mejora de tu empleabilidad, un equipo de RRHH que te ayudará en cualquier área profesional y personal, y si no tienes experiencia, para nosotros no es un problema, te ayudamos.FUNCIONES:Ejecución de las Órdenes de Trabajo y/o tareas que se les asignaSerán responsables de la realización de los procesos según los requerimientos de calidad establecidos.Ubicación del material no conforme en los contenedores habilitados a tal efecto.Cumplimiento de lo establecido en las Instrucciones de Trabajo: Pautas de Calidad, Hojas de Embalaje, normas de PRL, normativa interna de la empresa, etc.Cumplimentar partes de trabajo: Operaciones realizadas, incidencias en utillaje, tiempo trabajado, trabajo a no control, tiempo de ausencia y su motivo, retrabajos, observaciones, etc.
Jornada completa
Otros contratos
14.000€ - 16.000€ bruto/año
Power BI Data Analyst - Remoto
BETWEEN
Barcelona, Barcelona
Hace 2d

¿Quieres crecer en un entorno internacional, dentro de un sector encaminado al Big Data? Trabajarás con PowerBI, SQL y metodologías ágiles.

En BETWEEN seleccionamos y apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 500 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

- Te encargarás del desarrollo de dashboards mediante PowerBI

- Gestionarás y extraerás información mediante SQL

- Realizarás la creación de cubos

- Gestionarás las demandas de negocio para crear visualizaciones según sus requerimientos

¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:

- Metodologías ágiles de trabajo

- Trabajarás multiproyecto bajo supervisión mínima

- Contarás con un equipo de Data Analysts y Arquitectos de datos

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

- Horario flexible

- Trabajo en oficina o remoto

- Ambiente de trabajo alto rendimiento

- Soporte en un entorno Big Data

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 33.000€ bruto/año
Mecánico/a de automóviles Barcelona
Feu Vert
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Se encargará del montaje e instalación de los recambios y accesorios del automóvil, realizarán todas las operaciones de mecánica rápida tales como montaje de neumáticos, cambios de aceites, filtros, etc...y otras operaciones de mecánica pesada (embragues, distribuciones, etc.)
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a Hipotecario
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 2d
¿Buscas un trabajo estable? ¿Quieres crecer profesionalmente en un sector en auge y aumentar tu experiencia en el sector hipotecario? En Servinform te ofrecemos la OPORTUNIDAD!!! Servinform, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento y buscamos aumentar nuestro equipo de incorporando a Gestores/ as Hipotecarios/as que prestan servicio para una de las más importantes entidades bancarias a nivel internacional realizando las siguientes tareas: * Gestionar los clientes potenciales provenientes de la página web y los clientes de cartera de contactos multicanal. * Asesorar y asistir de forma proactiva al cliente para la elección de productos hipotecarios ajustados a sus circunstancias y particularidades. * Preparar las operaciones a firma con asesoramiento especializado a nivel de normativa y fiscalidad asociada a cada tipo de escrituración. * Garantizar estándares de servicio excelentes, respondiendo de manera eficiente a las consultas de los clientes y manteniendo una alta satisfacción del cliente. Únete a nuestro equipo! Te Ofrecemos: * Jornada de 40 horas semanales en horario de L a V de 9:00 A 18:00H * Contratación por obra y servicio. * Salario de 18.000 € brutos/año. * Formación previa. ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
11529 - Técnico/a en Operaciones Logística
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 2d

El candidato/a ideal liderará la gestión de las cuentas de los clientes actuales, para retenerlos y fomentar las relaciones clave a lo largo del tiempo, descubriendo nuevas oportunidades para trabajar juntos en beneficio mutuo.

Apoyará el desarrollo de nuevos productos / servicios o mejorará los existentes para que los clientes potenciales puedan satisfacer sus necesidades de manera más eficaz.

Este candidato estará enfocado a objetivos y tendrá fuertes habilidades de comunicación, así como conocimientos de gestión empresarial. Debe poder pensar críticamente (siempre de manera constructiva) al hacer planes y tener la capacidad de liderar equipos.

Responsabilidades

Gestión de cuentas claves y operativa de negocio
Desarrollar nuevas oportunidades en un esfuerzo por hacer crecer el negocio y ayudar a la empresa a expandirse.
Pensar críticamente al planificar para asegurar el éxito del proyecto

Calificaciones

Licenciatura o experiencia equivalente
Experiencia previa en desarrollo empresarial relacionado con la industria
Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales.
Conocimiento comprobado y ejecución de estrategias de desarrollo exitosas.
Centrado y orientado a objetivos

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: 8-16
  • Retribució brut anual: 18K-25K + sweat equity
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Responsable Eléctrico/a de Montaje
Grupo Arestora
Azpeitia, Gipuzkoa
Hace 2d
Grupo Arestora precisa incorporar un/a Responsable Eléctrico/a de Montaje para liderar el montaje y puesta en marcha eléctrica de los equipos siderúrgicos, para empresa líder en ingeniería industrial, ubicada en Guipuzcoa. MISIÓN DEL PUESTO: Realizar la supervisión de las operaciones de montaje, revisión y mantenimiento de equipos electromecánicos, instalaciones y máquinas eléctricas. PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR: * Identificar riesgos del proyecto e indicar requisitos para la optimización del montaje. * Revisar diseños de Ingeniería. * Colaborar con el Project Manager en el seguimiento de fabricación. * Planificar al detalle las actividades de montaje y puesta en marcha de los equipos. * Resolver las incidencias detectadas en obra durante los montajes y acordar soluciones con los agentes involucrados. * Controlar y reportar el progreso del montaje eléctrico y garantizar el cumplimiento de la planificación. * Realizar estudios de costes para ofertas, hacer un seguimiento de los costes de montaje. * Participar en la puesta en marcha de la instalación y el cierre de acciones pendientes, hasta obtener la certificación por parte del cliente. * Solución de dudas y aclaraciones con el cliente. SE OFRECE: * Puesto estable, contrato indefinido. * Interesante retribución a convenir según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Procesos IT - Scrum
BETWEEN
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 2d

¿Te interesa desarrollar tu carrera en un entorno internacional? ¿Eres experto/a en metodología SCRUM? Si además, quieres crecer dento de un equipo de alto rendimiento, ¡sigue leyendo!

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 500 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un Gestor/a de Procesos IT para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada dará soporte al departamento de procesos desarrollando metodología Scrum

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

- Te encargarás de dar soporte en la ejecución de tareas

- Gestionarás el backlog y coordinación del mismo

- Darás soporte a las user stories de proyectos en JIRA

- Realizarás seguimiento con los equipos técnicos

¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:

- Metodologías ágiles de trabajo: Scrum

- Trabajarás multiproyecto bajo supervisión mínima

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

- Horario flexible

- Infraestructuras: fácil acceso transporte público y privado

- Ambiente de trabajo alto rendimiento

- Teletrabajo ocasional (pendiente confirmar si puede ser 100%)

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 36.000€ bruto/año
Mecánico/a de automóviles VALENCIA
Feu Vert
Valencia, València
Hace 2d
Se encargará del montaje e instalación de los recambios y accesorios del automóvil, realizarán todas las operaciones de mecánica rápida tales como montaje de neumáticos, cambios de aceites, filtros, etc...y otras operaciones de mecánica pesada (embragues, distribuciones, etc.)
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ACCOUNT MANAGER, SECTOR TECNOLÓGICO
CT Solutions
Bilbao, Bizkaia
Hace 2d
En CT SOLUTIONS GROUP actualmente seleccionamos un/a Account Manager con experiencia en venta consultiva de soluciones CAD/CAM, PLM (Product Lifecycle Management) o Fábrica 4.0. Su misión será la de generar nuevos clientes así como gestionar los existentes. Las soluciones que deberá ofrecer a nuestros clientes se centrarán en Software, Sistemas y Servicios para la gestión de ciclo de vida de productos de sus clientes (PLM) y gestión de las operaciones de producción (MOM/MES). En dependencia del Director de la UN, sus funciones serán: * Identificar oportunidades de negocio. * Desarrollar propuestas de valor en los clientes. * Proponer mejoras de procesos en los clientes. * Desarrollar propuestas comerciales conjuntamente con los Preventa y presentación de las mismas. * Digitalización de procesos. * Consecución de los objetivos de venta estratégicos. * Negociar acuerdos comerciales con los clientes. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación Inmediata. Incorporación en una compañía líder y consolidada en su sector. Grandes posibilidades de desarrollo profesional y aprendizaje, excelente ambiente de trabajo; la persona seleccionada entrará a formar parte de un equipo creativo y comprometido con el trabajo. Buscamos profesionales interesados en seguir enriqueciendo su conocimiento, su know-how y seguir evolucionando en el mundo de las nuevas tecnologías. Flexibilidad horaria. Trabajo presencial alternando teletrabajo. Salario: Negociable. Ubicación vacante: Bilbao.En CT SOLUTIONS GROUP, vemos los obstáculos como nuevas oportunidades y crecemos porque convertimos las ideas en progreso. Por ello, buscamos constantemente nuevos talentos para incorporarlos a nuestros equipos. Personas que disfruten aprendiendo, con vocación, iniciativa y proactividad. Favorecemos la autonomía y el aprendizaje, y no creemos en vigilar lo que haces, cómo lo haces y para qué lo haces. www.ctsolutions.es
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mecánico/a Taller e Instalaciones
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
¿Posees amplia experiencia como técnico/a Electromecánico/a en el sector industrial? Es lo que requerimos de ti para poder optar a este puesto. En caso afirmativo, ¡continúa leyendo!Trabajarás en una empresa, ubicada en Hospitalet de Llobregat, dedicada a la venta, alquiler y servicio de equipos de alta tecnología para bombeo y tratamiento de aguas residuales domésticas, urbanas e industriales.Únete a su equipo de Operaciones como Mecánico/a de Taller e Instalaciones para ayudarles a llevar al departamento y a su Organización un nivel más allá.En este rol serás responsable de garantizar un servicio de calidad en los mantenimientos y reparaciones de los equipos tanto en taller como en las instalaciones de los clientes, así como resolver incidencias técnicos/as en coordinación con tu Jefe/a de Taller y el equipo del centro de servicio.Tus principales funciones serán:· Ejecutar los trabajos planificados por el/la Jefe/a de Equipo, dando servicio de calidad a los clientes de la compañía a nivel mecánico/a y eléctrico (puestas en marcha, mantenimientos, reparaciones y resolución de problemas eléctricos y automatismos).· Dar soluciones técnicos/as de los problemas cotidianos en coordinación con tu Jefe/a de Taller.· Supervisar instalaciones, montajes y puestas en marcha, realizados por proveedores/as de la empresa en la zona, siguiendo instrucciones de tu Jefe/a de Taller.· Ser el interlocutor de los comerciales de tu zona, colaborando con ellos en caso necesario con visitas técnicos/as a obra para mediciones, análisis, estudios, etc. si la complejidad del presupuesto/obra así lo recomienda.· Encargarte de realizar las tareas de conductor/a de Dewatering (entrega de bombas a clientes), cuando estas sean requeridas por su Jefe/a de Taller según la organización del trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 27.000€
Técnico de import-export . Inglés alto.
Acertto Talent Linkers SL
Valencia, València
Hace 2d
Desde Acertto seleccionamos para empresa del sector industrial (productos eléctricos) ubicada en Valencia un/a técnico de operaciones import-export y tareas logísticas. Nivel alto de inglés requerido. FUNCIONES: * Gestión de las expediciones a nivel tanto nacional como internacional * Gestión de operaciones logísticas relacionadas con las ventas: importación, exportación y gestión y seguimiento de transportes * Gestión de documentación y colaboración con el almacén * Cumplimiento y mejora de los KPIs establecidos * Gestión del contacto con proveedores, sobretodo internacionales * Elaboración de propuestas de mejora (costes,tiempos,recursos...) * Actividad de reporting
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
Tutor/a formalizador hipotecas - Madrid
Servinform
Madrid, Madrid
Hace 2d
Servinform - Daigonal, Empresa de Servicios de BPO especializada en proyectos del sector bancario, amplía su equipo de trabajo en varias zonas para una importante entidad bancaria en la que realizará las siguientes funciones: 1. Cuadre Jurídico 2. Cuadre Financiero 3. Elaboración Provisiones de Fondos 4. Preparación y envío de Manifiestos 5. Confección de Minutas 6. Agendado de Operaciones Ofrecemos: Incorporación inmediata Horario: Opción (A): LUNES Y MIERCOLES: 08:00 - 14:00 Y 15:00 A 19:00 MARTES, JUEVES Y VIERNES: 08:00 - 15:00 Opción (B): MARTES Y JUEVES: 08:00 - 14:00 Y 15:00 -19:00 LUNES, MIERCOLES Y VIERNES: 08:00 - 15:00 Según cuadrante se establecerá opciones A y B para prestar el servicio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mecánico/a de Automóviles Ripollet
Feu Vert
Ripollet, Barcelona
Hace 2d
Se encargará del montaje e instalación de los recambios y accesorios del automóvil, realizarán todas las operaciones de mecánica rápida tales como montaje de neumáticos, cambios de aceites, filtros, etc...y otras operaciones de mecánica pesada (embragues, distribuciones, etc.)
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Treasury Technician
Bit2Me
Castelló de la Plana, Castellón
Hace 2d
¿Eres una persona analítica y detallista? ¿Tienes experiencia en administración en el área financiera? ¿Te mueves entre tablas Excel como pez en el agua?¿Quieres sumarte a nuestra misión de acercar las criptomonedas a la sociedad? Sigue leyendo, porque en Bit2Me buscamos a alguien como tú para unirse a nuestro equipo como Treasury Technician a jornada completa, en nuestras oficinas de Castellón. Tu misión será controlar la tesorería de la empresa, tanto en criptomonedas como en moneda FIAT, y servir de punto de enlace entre nuestros departamentos de Operaciones y Finanzas. Tus funciones serán: * Cuadrar y reconciliar las cuentas tesoreras. * Controlar los saldos y movimientos de dinero FIAT y criptomonedas. * Analizar y reportar desviaciones, incidencias y puntos de mejora. * Realizar propuestas para implementar nuevas políticas y medidas de control. * Elaborar previsiones de tesorería a corto, medio y largo plazo. * Gestión y análisis de riesgos: pool bancario, tipos de cambio, multidivisas. * Controlar y comunicar de manera diaria la posición de tesorería. * Controlar y ejecutar los procesos de pagos, y monitorizar los saldos de las cuentas bancarias. * Gestionar la relación con las entidades financieras. * Garantizar el registro y trazabilidad de las operaciones, optimizar el proceso y herramientas de registro de la información, contrastar los datos disponibles en diferentes fuentes. * Mantener una comunicación constante con Operaciones, y coordinar el flujo de información entre Operaciones y Finanzas. Te ofrecemos: En Bit2me nos importan las personas, y por ello ponemos a tu alcance un entorno de trabajo dinámico y retador en el que poder crecer profesionalmente, con unas condiciones profesionales a la altura: * Salario competitivo. * Contratación estable. * Seguro de salud privado. * 24 días laborables de vacaciones. * Medidas de conciliación: flexibilidad horaria, banco de horas y jornada intensiva en verano. * Cashback en tus compras de criptomonedas. * English2me: clases de inglés inhouse para mejorar tu nivel. * Oportunidades de desarrollo, crédito horario de formación y disponibilidad de días para asistir a conferencias. * Acceso a descuentos en servicios de la ciudad: educación e instalaciones deportivas, entre otros. * Buen ambiente de oficina con espíritu Startup, políticas de bienestar y eventos afterwork. * Formación interna sobre blockchain y criptomonedas en la compañía española líder en el sector. ¿Te gusta lo que lees? Si encajas en lo que estamos buscando, y te motiva lo que has leído de nosotros, queremos conocerte, ¡contacta con nosotros! En Bit2Me tenemos un fuerte compromiso con la diversidad en el trabajo, en nuestros procesos de selección y en nuestras políticas de gestión del talento no discriminamos por motivos de raza, religión, género, edad ni ninguna otra fuente de diversidad personal. Nuestro equipo está formado por personas muy diversas, y trabajamos en un entorno de respeto e igualdad para todas las personas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de banca
Grupo Crit
Sevilla, Sevilla
Hace 2d
Grupo Crit selecciona personal con experiencia en banca para conocida entidad bancaria. Se requieren conocimientos de entrada y seguimiento de tareas administrativas en transacciones financieras del cliente o banco. Entre las funciones a realizar se encuentran las siguientes: - Gestión del cajero automático así bien como las operaciones de ingreso y retiradas necesarias. - Llevar a cabo las diferentes tareas correspondientes a la operativa realacionadas con el efectivo en ventanilla. - Encargarse de aquellos servicios relacionados con la gestión comercial. - Atender a los clientes de la oficina tanto de manera personal como telefónica.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico-a comercio exterior inglés alto
Grupo Crit
Murcia, Murcia
Hace 2d
CRIT INTERIM ETT selecciona para importante empresa murciana del sector de la distribución y comercialización de electrodomésticos y material eléctrico ubicada en Murcia capital, técnico/a comercio exterior con inglés. Funciones: Contacto y negociación con proveedores y clientes internacionales en ingles Gestión y distribución internacional de mercancías Garantizar la fiabilidad de las operaciones internacionales Se ofrece: Contratación inicial temporal y posibilidad de paso a plantilla. Formar parte de una plantilla estable en una empresa murciana de gran proyección en el sector de los electrodomésticos
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Consultor Inmobiliario Vallés Occidental
EngelVoelkers
Ripollet, Barcelona
Hace 2d
En Engel&Völkers Barcelona estamos buscando los mejores perfiles comerciales inmobiliarios para las zonas: Castellbisbal, Cerdanyola del Valles, Barbera del Valles, Ripollet, Montcada i Reixac, Santa Perpétua de la Moguda. Buscamos personas emprendedoras y con ganas de empezar un nuevo reto. ¿Qué definiría a un/a Comercial de éxito? Motivación, optimismo, una fuerte orientación al asesoramiento al cliente y ganas de encontrar un proyecto en el que sentirse feliz y que proporcione una flexibilidad para organizar su propio tiempo. En Engel&Völkers buscamos conocimiento, habilidad, competencia, pero la actitud es lo que marca la diferencia. ¿QUÉ HACE UNCONSULTOR INMOBILIARIO CON ENGEL&VÖLKERS? - Captación de inmuebles y clientes - Valoración de propiedades - Organización y realización de visitas - Cierre de operaciones, de venta o alquiler - Soporte a los propietarios y compradores durante todo el proceso - Realización de estudios de la competencia en la zona asignada VENTAJAS DE LOS CONSULTORES INMOBILIARIOS POR COLABORAR CON ENGEL&VÖLKERS: - Participar en el programa formativo y continuado a cargo del departamento de Onboarding - Mentoring con nuestros Master Consultants - Atractivas comisiones - Autogestión del tiempo y conciliación con la vida personal - Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. - Herramientas de Marketing personalizadas (Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.) ¡Que nada te frene!, si te apasionan las ventas y quieres empezar en un nuevo proyecto que te permita crecer personal y profesionalmente, ¡no dudes en aplicar en esta oferta!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Técnico Import-Export (Baix Llobregat
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
  • ¿Resides en Barcelona/Baix Llobregat?¿Quieres trabajar en una empresa referente?|¿Tienes experiencia como técnico Import-Export?¿Te gusta el sector FMCG?

Importante empresa del sector FMCG ubicada en el Baix Llobregat.



- Gestionar y realizar seguimiento pedidos

- Introducción pedidos de exportación, marítimos y terrestres y seguimiento global de las operaciones.

- Elaboración y gestión de la documentación relativas a las exportaciones

- Comunicación con navieras y otras áreas de la companyía

- Comunicación con clientes y proveedores internacionales.

- Labores varias de carácter administrativo del Departamento.

- Analizar procesos para mejoras.


Contrato temporal con Page Personnel ETT (6 meses) y posterior incorporación a la empresa de manera indefinida.

Posición totalmente estable con proyección.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 24.000€ bruto/año
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