Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(401)
Álava/Araba(211)
Albacete(102)
Alicante(615)
Almeria(160)
Andorra(8)
Asturias(242)
Avila(35)
Badajoz(126)
Barcelona(5.353)
Bizkaia(646)
Burgos(141)
Caceres(83)
Cádiz(257)
Cantabria(192)
Castellón(268)
Ceuta(13)
Ciudad Real(86)
Córdoba(191)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(353)
Girona(506)
Granada(185)
Guadalajara(165)
Huelva(94)
Huesca(121)
Illes Balears(719)
Jaén(94)
La Rioja(200)
Las Palmas(388)
León(121)
Lleida(292)
Lugo(104)
Madrid(4.537)
Málaga(601)
Melilla(13)
Murcia(542)
Navarra(295)
Ourense(73)
Palencia(82)
Pontevedra(260)
Salamanca(70)
Santa Cruz de Tenerife(211)
Segovia(68)
Sevilla(569)
Sin especificar(533)
Soria(45)
Tarragona(492)
Teruel(61)
Toledo(221)
València(1.155)
Valladolid(199)
Zamora(48)
Zaragoza(672)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.013)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(856)
Calidad, producción, I+D(1.439)
Comercial y ventas(2.710)
Compras, logística y almacén(1.916)
Diseño y artes gráficas(152)
Educación y formación(79)
Finanzas y banca(97)
Informática y telecomunicaciones(1.243)
Ingenieros y técnicos(1.911)
Inmobiliario y construcción(776)
Legal(154)
Marketing y comunicación(607)
Otras actividades(1.531)
Otros(3.697)
Profesiones y oficios(1.299)
Recursos humanos(559)
Sanidad y salud(1.061)
Sector Farmacéutico(186)
Turismo y restauración(920)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(430)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(431)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(2.910)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(988)
Formación Profesional Grado Superior(849)
Grado(1.155)
Ingeniero Superior(282)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(86)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.667)
Sin estudios(894)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.510)
Indiferente(500)
Intensiva - Indiferente(240)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(47)
Parcial - Indiferente(2.507)
Parcial - Mañana(152)
Parcial - Noche(127)
Parcial - Tarde(112)
Sin especificar(5.906)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.055)
De duración determinada(2.670)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(362)
Formativo(150)
Indefinido(9.233)
Otros contratos(5.753)
Sin especificar(3.934)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de opera

4.100 ofertas de trabajo de opera


Operarios/as Industriales en Alto Mijares
¿Buscas trabajar dentro de un entorno industrial? ¿Quieres formar parte de un proyecto estable en el que poder desarrollarte y establecerte profesionalmente? Si es así, ¡tenemos una gran oportunidad para ti!Desde Adecco Teruel estamos a la búsqueda de operarios/as industriales para una potente empresa en la zona de la Sierra de Albarracín. Para ello se ofrece:- Contratación temporal, con posterior contratación de estructura de la empresa siempre y cuando el desempeño sea positivo.- Horario de trabajo de lunes a viernes dividido en turnos rotativos: Mañanas, tardes, noches.Una vez formes parte del equipo, tus tareas principales consistirán en:- Paletización- Supervisión del proceso de producción¿Te interesa formar parte del equipo? Si es así, inscríbete en la oferta, ¡estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDes de la nostra oficina IMAN Manresa cerquem operari/a de Magatzem del sector del metall per a empresa ubicada a Santpedor .
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Financial Controller Granada
HRCS - Área General
Granada, Granada
Hace 31m

Financial Controller Granada

Gran empresa de referencia en su sector, con actividad nacional e internacional, precisa incoporar Financial Controller para sus áreas de Operaciones y Producción.

Funciones

Área de Operaciones

  1. Elaboración de las certificaciones.
    Deberá trabajar en equipo con los Project Managers para asegurar el envío mensual de las certificaciones según contrato. Asegurará la conformidad del cliente, dando instrucciones al departamento de contabilidad de clientes de facturación.
    2. Control mensual y seguimiento económico de los proyectos facturados desde España. Deberá reportar a los Project Manager y director de operaciones, la situación de cada proyecto, controlando las desviaciones y procesos en curso.
    Asegurará la correcta imputación de costes del proyecto y dará traslado a los diferentes departamentos para corrección de la presupuestación, costes, etc.
    3. Proyección de tesorería.
    Realizará el control de tesorería, proyectando los cobros y pagos de cada uno de los proyectos. Dará traslado al departamento financiero.

Área de Producción

4. Costes industriales.
Junto con dirección financiera, participará en la elaboración y seguimientos de los
costes industriales.
5. Control de producción.
Asegurará la correcta imputación de costes en las órdenes de producción en tiempo y forma.
Reportará informes de costes del producto fabricado.
6. Inventario
Llevará a cabo el control del inventario de producción (Materia Prima, componentes, semiterminado, fabricado).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Estudios y Ofertas Telecomunicaciones
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Responsable de Estudios y Ofertas para nuestra División de Telecomunicaciones, con el objetivo de llevar a cabo las siguientes funciones: * Búsqueda y análisis de licitaciones públicas y privadas. * Elaboración de ofertas económicas, realización de presupuestos, elaboración de mediciones, justificación de precios, petición de ofertas a proveedores, etc. * Análisis de Pliegos de Condiciones. * Elaboración de Ofertas Técnicas: memorias constructivas, planes de implantación, cronogramas y planning de obra, etc. * Coordinar con el Dpto. de Compras negociación con proveedores de materiales y servicios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
HR Payroll, Compen & Benefits Specialist
Job Description: We are seeking an HR Payroll, Compens & Benefits Specialist to join one of our top clients in the insurance sector. This role reports to the Human Resources Manager Iberia. The purpose of the role is to gain a good overview of the HR function by assisting the HR Manager in providing effective support in all HR admin and operational areas.Key Responsibilities:Payroll process: - In charge of processing employee payroll accurately and on time through the platform CELERGO from ADP.- Maintain payroll records: maintain accurate an up-to date records of employee information details.- Compliance with law and regulation.- Resolve payroll issues: address any issues or discrepancies related to employee payroll. Investigate and solve payroll errors, respond to employee inquiries about their pay, and handle other payroll-related concerns.- Support audits: assist audits by providing required documentation and reconciling records.- Daily contact with the payroll provider regarding current employees, monthly salary changes, hires and leavers, paid and unpaid leaves.Social Benefits administration:- Provide support to manage Life & Medical insurance, lunch allowance, flexible compensation, company car, pension plan, equity programs, stock purchase plan for employees and providers invoicing. Provide support to the HR team to increase employees awareness. -Administer enrollment, handle communications, and ensure compliance with legal requirements.HR Systems and Processes:- Collaborate with HR team to ensure compensation data is accurately maintained in HRIS systems.- Deal with the HRIS center of expertise in the UK to create report or solve incident data.Onboarding process:- Provide adequate support for new hires working closely with IT and managers.- Provide orientation and guide on HR process, policies, and benefits enrolment.HR support:- Participate in implementation of new HR initiatives; work with the HR Mgr providing advice and guidance to employees on the implementation of HR policies and procedures.Qualifications:- Bachelors degree- Complementary courses on HR operational matters is a plus- Fluent Spanish and proficiency in English is required.- Good knowledge of MS Office: Word, Excel, PowerPoint, Outlook.- Preferably experience on managing Celergo platform of ADP payroll provider.- At least 2 years of experience in HR administration in a Multinational company.- Demonstrable experience working with payroll and benefits administration.- Strong attention to detail and numerical aptitude.Benefits:- Maternity Leave Cover- Flexible scheduling, Monday through Friday (40H).- Teleworking: Up to 2 days/week - Competitive salary package, to be discussed during the interview process.- Job Location: Paseo de la Castellana, Madrid.
Jornada completa
Otros contratos
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Coordinador/a Seguridad y Salud

Qsafety empresa especializada en servicios de prevención y seguridad en obra, siguiendo con su linea de especialización, formación y desarrollo de su actividad profesional, selecciona el perfil profesonal de:

  • Coordinador/a de Seguridad y Salud.

Requisitos del puesto de trabajo:

  • Arquitecto Técnico/a, Aparejador o Ingeniero Técnico/a.
  • Valorable: Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades o curso de Coordinador de seguridad y salud de 200 horas.

Tipo de contrato, horario y demás:

-Contrato Laboral: Indefinido

-Horario de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 y los viernes de 08:00 a 15:00 (Informes teletrabajo).

-Zona de trabajo: Madrid

Funciones del puesto de trabajo:

-Revisión y aprobación de Planes de Seguridad y Salud.

-Control de la documentación de empresas intervinientes, así de sus operarios.

-Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.

-Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.

-Reuniones mensuales de Seguridad y Salud

-Elaboración de informes mensuales.

-Organización de la Coordinación de Actividades Empresariales.

No lo dudes, inscribete!! Cuentanos tus inquietudes y déjanos conocerte y poner en valor tu perfil profesional!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A ALIMENTACIÓN VENTA DE BAÑOS CAMPAÑA DE VERANO
¿Aportas experiencia en el sector industrial como operario/a o maquinista? ¿Tienes disponibilidad COMPLETA para trabajar de mayo a septiembre? ¿Eres una persona comprometida, dinámica y responsable con ganas de afrontar nuevos retos profesionales? ¡Entonces te estamos buscando!
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 12€ bruto/hora
Manipulador/a IMPRESCINDIBLE árabe leído
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos operario/a de producción para empresa ubicada en Rubí dedicada al sector químico.Sus funciones;- Manipulación de producto- Encajado- Embolsado - Etiquetado Se ofrece;- Turno intensivo fijo de mañana y/o tarde - Contrato por ETT de larga duración
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSe ofrece: - Contrato inicial por ETT + incorporación por empresa- Estabilidad laboral en empresa seriaHorario: - Turno fijo de tarde de 14:00h a 22:00h Se valorará: -Experiencia previa en puesto similar- Disponibilidad horaria- Residencia cerca del puesto de trabajo - Carnet de carretillero en vigor
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina del Prat de Llobregat estamos buscando para una empresa ubicada en Cornella:*Un/a OPERARIO/A DE PESADASFunciones:- Pesaje de ingredientes. - Realización de mezclas con materia prima según orden de pedido. Se ofrece:- Contrato de 1 mes con posibilidad a prorrogar- Horario de lunes a viernes en turno de tarde (14 a 22h)- Salario: 12,30 euros brutos la hora
Jornada intensiva - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Conserje en H10 The One Barcelona
H10 Hotels precisa incorporar una persona para la posición de Conserje en nuestro hotel The One Barcelona 5*GL. Se busca una persona con vocación de servicio y ganas de aprender que contribuya en el desarrollo de las actividades propias del departamento, buscando la excelencia en el servicio y ayudando en la consecución de los objetivos del departamento. Las funciones serán: * Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de los clientes y todas las tareas relacionadas con ello. * Ejecutar las labores de atención al cliente en la Conserjería desde el momento de su reserva hasta su salida del Hotel * Conocer los atractivos turísticos de la ciudad y las distancias aproximadas a otros lugares. Mantenerse actualizado sobre la agenda cultural, artísitca y de negocios de la ciudad. * Informar a los clientes y realizar reservas de los servicios externos al hotel tales como: restaurantes, atracciones, transfers limousine, coches-motos-bicis- alquiler, barcos, aviones privados, billetes avión, tren y barco, flores, peticiones especiales, citas médicas, babby sitter, reservas teatros, etc" * Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones y comentarios de los clientes. * Gestionar el movimiento de equipajes y paquetería * Realizar labores propias de la facturación y cobro, así como el cambio de moneda extranjera siguiendo los procedimientos internos * Control y entrega de llaves siguiendo los procesos internos vigentes. * Realizar losprocesos de check in, check out, facturación y atención telefónica, siguiendo los estandares de calidad y procedimientos internos. * Realizar las tareas operativas del departamento definidas y actualizadas en los check list de cada turno
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a con carretilla y radiofrecuencia
¡Trabajemos juntos! Desde Grupo Crit seleccionamos un/a operario/a experiencia y carnet de carretilla y con experiencia en radiofrecuencia para trabajar en una empresa situada en Salteras. Contrato 35 horas semanales - Horario: 8:00 a 16:00 -Salario: 8,80 € brutos/hora. Si cuentas con el carnet de carretilla en vigor y experiencia en su manejo ¡no dudes en inscribirte!
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
REPARTIDOR/A AMB VEHICLE DE 3.500 KG
Epos Spain (Grup Proman) és una consultoria de RRHH que opera des de fa més de 10 a nivell internacional. A Espanya som especialistes en treball temporal, selecció i formació. Som una empresa compromesa amb la igualtat d'oportunitats a totes les candidatures del procés de reclutament i selecció. Apliquem el mètode del CV cec per evitar fer distinció d'ètnies, sexe i ideologies. Actualment estem seleccionant un xofer amb carnet B per a l'oficina de Manresa. Requisits: - Experiència mínima de dos anys fent repartiment de productes amb un vehicle de 3.500 kg. - Imprescindible tenir el permís B (cotxe) vigent. - Disponibilitat d'incorporació immediata. Funcions principals: - Conducció de camió de 3.500 kg. - Complir amb les rutes estipulades. - Càrrega i descàrrega de gènere als clients. - Tasques de magatzem de manera puntual. S'ofereix: - Horari: De dilluns a divendres de 9:00 a 13:00 i de 15:00 a 19:00. - 8.84€/brut hora. - Tipus de contracte: Jornada completa. Si vols desenvolupar-te en un entorn d'una gran empresa, aquesta és la teva oportunitat! No dubtis a enviar-nos la teva candidatura, perquè tenim ganes de conèixer-te.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a sector metal y reciclaje
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Rubí seleccionamos Operario/a para empresa del sector de reciclaje ubicada en Rubí. Funciones:-Seleccionar, recuperar y clasificar los materiales correspondientes a la zona de trabajo: línea de triaje.-Clasificación del material.-Realizar las operaciones, procesos de transformación y clasificaciones de metal y otros residuos. Requisitos: -Valorable experiencia en sector reciclaje.-Experiencia en manejo de carretilla frontal.-Carnet de carretilla.. Se ofrece:-Horario: Lunes a Viernes 08.00 a 17.00h (flexible).-Contrato por ETT + incorporación a empresa.-Salario: 9,2€ brutos/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a de producción con carretillas (Villaverde)
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de Villaverde (Madrid)? ¿Tienes experiencia en cadena de producción y carnet de carretillero/a en vigor? Si tu respuesta es sí, ¡sigue leyendo!Desde Adecco, estamos buscando operarios/as de producción para trabajar en una importante empresa que se dedica a la conversión de la malta, con centro de trabajo en Villaverde (Madrid).Tus funciones serán:-Alimentación y vigilancia de las máquinas.-Preparación de máquinas y equipos.-Limpieza de silos.-Manejo de carretillas y demás tareas auxiliares (carga y descarga, ubicación de la mercancía, etc.)
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
Operario/a turno de mañanas (sector farma)
¿Tienes formación y/o experiencia en el sector farmacéutico y estás buscando un empleo?En este puesto trabajarás como operario/a de acondicionados de liquidos, para un laboratorio farmacéutico ubicado en Sant Joan Despí.-Tenemos 1 vacante de sustitución para turno de L a V de 14h a 22h.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
CONDUCTOR/A VTC - Dos/Tres días libres consecutivos - BARCELONA
Importante Empresa de VTC precisa incorporar Conductores/as para Barcelona. Buscamos personas comprometidas, con buena presencia, proactivas, buen trato hacia el cliente y disponibilidad horaria para turnos rotativos mensuales.Requisitos mínimos- Permiso de conducir B en vigor con hasta un mínimo 6 puntos DGT- 2 años de antigüedad de carnet de conducir homologado- Documentación y permiso de trabajo en regla- No necesaria experiencia previaOfrecemosSueldo fijo + Bonos + Incentivos + Propinas (posibilidad de tener ingresos entre 1.600€ - 2.200€ / mesContrato Indefinido, Jornada Completa 8h/día (40 semanales)2-3 días libres consecutivos a la semana y también fines de semana libres.30 días vacaciones naturalesPosibilidad de elegir tu propio horario (mañana, tarde, noche) Rotativos MensualesTarjeta de combustible, Talleres, Revisión, Limpieza y Mantenimiento a cargo de la EmpresaMovilidad laboral entre las ciudades donde operamos (Madrid-Barcelona)Estabilidad laboral y Promoción interna, Formación continua a cargo de la Empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 30.000€ bruto/año
CONDUCTOR/A VTC - Dos/Tres días libres consecutivos - MADRID
Importante Empresa de VTC precisa incorporar Conductores/as para Madrid. Buscamos personas comprometidas, con buena presencia, proactivas, buen trato hacia el cliente y disponibilidad horaria para turnos rotativos mensuales.Requisitos mínimos- Permiso de conducir B en vigor con hasta un mínimo 6 puntos DGT- 2 años de antigüedad de carnet de conducir homologado- Documentación y permiso de trabajo en regla- No necesaria experiencia previaOfrecemosSueldo fijo + Bonos + Incentivos + Propinas (posibilidad de tener ingresos entre 1.600€ - 2.200€ / mesContrato Indefinido, Jornada Completa 8h/día (40 semanales)2-3 días libres consecutivos a la semana y también fines de semana libres.30 días vacaciones naturalesPosibilidad de elegir tu propio horario (mañana, tarde, noche) Rotativos MensualesTarjeta de combustible, Talleres, Revisión, Limpieza y Mantenimiento a cargo de la EmpresaMovilidad laboral entre las ciudades donde operamos (Madrid-Barcelona)Estabilidad laboral y Promoción interna, Formación continua a cargo de la Empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 30.000€ bruto/año

Uneix-te al nostre equip a Marlex! Busquem estudiants apassionats pels recursos humans, amb moltíssimes ganes d'aprendre i formar part d'un equip jove, dinàmic i emprenedor. Busquem estudiants que vulguin entrar a formar part del projecte Marlex! Els estudiants podran començar a desenvolupar la seva trajectòria professional en una empresa dinàmica i jove, alhora que consolidada en la gestió i selecció del potencial humà.

Marlex som una consultora de Recursos Humans amb més de 27 anys d'experiència en la Selecció i Gestió de Talent per les Organitzacions. El nostre propòsit és ajudar a créixer empreses i persones seleccionant els millors professionals.

T'identifiques amb aquests valors i comportaments? Si és així, t'estem buscant!

Descripció del lloc de treball:

Com a Business Specialist, ajudaràs a la direcció de negoci proporcionant suport estratègic i operatiu per millorar els processos interns i externs de l'empresa.

Funcions:

  • Gestionar els portals d'ocupació i coordinar-se amb les oficines del territori a la publicació de vacants per garantir una presència efectiva al mercat laboral.
  • Analitzar dades derivades del negoci i fer una anàlisi exhaustiva per identificar àrees de millora i oportunitats de creixement.
  • Investigar i avaluar potencials proveïdors que puguin col·laborar amb l'empresa per millorar les operacions.
  • Col·laborar en el procés d'incorporació de talent intern i assegurar una transició fluida i efectiva per als nous empleats.

Què oferim?

  • L'oportunitat de submergir-te en el funcionament intern d'una de les principals consultores de recursos humans del mercat.
  • Experiència en la comprensió del cicle operatiu complet de la companyia, des de l’adquisició de talent fins a la gestió de clients.
  • Participació en reunions amb proveïdors claus per establir relacions estratègiques i cercar solucions innovadores.
  • Un entorn de treball que valora l’eficiència i la millora contínua dels processos per aconseguir resultats òptims.
  • Contacte directe amb la Direcció de negoci.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Job Description:Are you ready to immerse yourself in the vibrant and dynamic atmosphere of Ibiza? We are seeking an experienced Operations Manager to join our team and lead the charge in ensuring the seamless operation of our properties while delivering exceptional guest experiences. This is a unique opportunity to blend your passion for hospitality with your knack for property management, all against the backdrop of one of the world's most iconic destinations.Key Responsibilities:Property Management:Oversee the day-to-day maintenance and upkeep of all properties under our management.Coordinate with maintenance staff, vendors, and contractors to ensure timely resolution of any issues.Conduct regular property inspections to maintain quality standards and identify areas for improvement, reporting back periodically to C.E.OOperations Management:Manage the overall operations of our properties, including staffing, scheduling, and resource allocation.Develop and implement operational procedures to streamline processes and enhance efficiency.Monitor inventory levels and procurement of supplies to meet operational needs.Team Supervision:Lead and motivate a team of hospitality and maintenance staff, providing guidance and support as needed.Conduct performance evaluations and provide ongoing training to ensure team members are equipped to deliver exceptional service.Hospitality and Guest Relations:Foster a culture of hospitality excellence, ensuring that guests receive personalized and memorable experiences.Handle guest inquiries, feedback, and complaints in a prompt and professional manner, striving to exceed expectations at every touchpoint.Collaborate with the marketing team to develop and execute strategies for guest engagement and retention.Requirements: A presentable, personable, reliable, person with initiative. Excellent communication and interpersonal skills, with the ability to interact confidently with guests and stakeholders at all levels- Fluent in english and good use of oral spanishExcellent written EnglishGood organisational skillsAn energetic, forward thinking and solution led approach A willingness to be both responsible for and accountable to others Hands on willingness to take on practical tasks Proven experience in property management and/or operations management, preferably in the hospitality industry.Strong leadership abilities with a track record of effectively managing teams and driving results.Detail-oriented mindset with a proactive approach to problem-solving.Perks:Competitive salary and benefits package.Opportunity to work in one of the most exciting and dynamic destinations in the world.Relocation assistance and accommodation provided.If you're ready to embark on an exhilarating journey in hospitality management and operations, apply now to join our team in Ibiza!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Operario/a de Mezclas. Uso máquinas Collete, Grall, Mezclador V, Diosna
¿Tienes experiencia en Laboratorios Farmacéuticos como Operario/a de Mezclas?, ¿Dominas las máquinas Collete, Grall, Mezclador en V, Diosna o similares?, ¿estás en búsqueda de un nuevo proyecto estable que te permita desarrollarte profesionalmente dentro de este sector? Entonces, ¡esta oportunidad puede interesarte!Desde Adecco, seleccionamos Operario/a de mezclas para nuestro cliente, un Laboratorio Farmacéutico ubicado en San Sebastián de los Reyes.Las funciones que realizarás son:-Elaboración de formas farmacéuticos/as y sus correspondientes limpiezas, que exigen una importante responsabilidad y requiere de una gran atención y habilidad: tareas de mezclado, granulado, tamizado, secado, etc.-Manejo, vigilancia, control y regulación de los equipos implicados en la fabricación de sólidos y sus correspondientes limpiezas.-Realización de pesadas para la fabricación de mezclas.-Realización de pesadas para ajustes de fabricación.- Control de materias primas.-Cumplimentación de la documentación del lote, asegurando la integridad de datos generados (guía de fabricación, cuadernos de equipo, limpiezas, etc.). - Mantenimiento de la zona de trabajo en óptimas condiciones de orden, limpieza y seguridad.-Cumplimiento de los protocolos, tiempos y estándares de calidad establecidos. Requisitos:-Experiencia mínima con autonomía en un puesto de similares características de 6 meses.-Conocimiento del manejo de equipos de fabricación Collete, Grall, mezclador en V, Diosna o similares.-Valorable experiencia en equipos de compresión, encapsulado y recubrimiento, en entorno GMPs.-Valorable formación Grado Medio de operador/a de planta químico/a o productos farmacéuticos y afines.-Valorables conocimientos de informática e inglés, a nivel usuario, para el manejo de los equipos empleados.-Disponibilidad de trabajo en turno de tarde.Se ofrece:-Contrato indefinido directamente con la empresa-Jornada completa-TURNO DE TARDE: Horario de lunes a jueves de 16.00h a 24.20h y viernes de 13:55h-20:55h-Centro de trabajo: San Sebastián de los Reyes (Madrid)-Salario: 21.561€/b (Grupo 3). Negociable si el/la candidato/a tiene mucha experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.561€ - 21.561€ bruto/año
AGENTE DE RAMPA AEROPUERTO DE LA PALMA
¿Tienes experiencia en carga y descarga de mercancías, y te gustaría trabajar en el AEROPUERTO? Si te gusta el entorno aeroportuario, y tienes disponibilidad para trabajar como operario/a de rampa, a jornada parcial con turnos rotativos ¡Te estamos buscando !Te ofrecemos formación a cargo de la compañía aérea, de una semana on line y otra presencial (teórico/práctica), que tendrás que superar para poder ser contratado. Si eres seleccionado, la contratación será temporal de hasta un máximo de 1 año a JORNADA PARCIAL, según necesidades de la empresa, y trabajarás en un entorno dinámico.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Operarios/as de soplado de plástico

¿Tienes experiencia como operario/a de maquinarias o producción? ¿Te encuentras en búsqueda de una oportunidad laboral interesante?


Una importante empresa de fabricación de envases de plástico busca incorporar operarios/as para trabajar en el sector de inyección de plásticos.


¿Qué ofrecemos?

-Contrato temporal con Adecco con posibilidad de incorporación a plantilla

-Salario: 13,51 Euros brutos hora


-Horarios Turno americano: 7 días continuos el mismo turno - 2/3 días descanso.

Con horarios rotativos: 6:00h a 14:00h /14:00h a 22:00h / 22:00h a 6:00h (con plus nocturnidad)


¿Qué esperamos de ti?

-Disponibilidad inmediata

-Experiencia como operario/a de producción - de maquinaría o químico/a

-Valorable experiencia en inyección de plásticos


¿Cuáles serían tus funciones?


-Supervisión a pie de máquina de la línea de inyección/extrusión soplado,

-Controlar las maquinarias

-Preparación de materiales

-Paletizado del producto

-Alimentación de máquinas de soplado

-Control y ajuste de parámetros del proceso

-Limpieza exterior de máquina y limpieza del entorno de trabajo

 

¿Tienes experiencia y te encaja la oferta? No dudes en apuntarte, ¡te estamos esperando!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
Operario/Operaria de Almacén - 25 Horas/Semanales
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. Seleccionamos un operario/operaria de almacén en el CENTRO COMERCIAL EL BOULEVARD, para uno de nuestros mas importantes clientes del sector textil. Funciones: * Descarga del camión. * Organización y clasificación de los palets en las zonas habilitadas para ello. * Mantenimiento del espacio del almacén. * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos * Uso de transpaleta manual Ofrecemos: * Contrato por sustitución de vacaciones desde el 6 al 11 de mayo * Fecha de incorporación lunes 6 de mayo * Fecha de finalización sábado 11 de mayo * Jornada de 25 horas semanales * Horario de lunes a domingo con 1 dia libre de 6:00 a 10:00 (disponibilidad de ampliar jornada en caso de que la actividad lo requiera) * Salario 828 euros brutos al mes en 12 pagas
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde GRUPO CRIT buscamos operarios/as para incorporación en importante empresa del sector del metal situada en Santander. Buscamos personas polivalentes con buena capacidad de adaptación para trabajar en las diferentes líneas de producción. Se ofrece: - Contrato temporal prorrogable - Salario según convenio del metal más pluses Si buscas un nuevo reto profesional, ¡apúntate a la oferta! Queremos conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior