Petronor es una empresa industrial y energética con fuerte arraigo en el territorio de Bizkaia, estamos en pleno proceso de evolución hacia una empresa multi energética y un Hub de economía circular. Somos una empresa que se transforma para responder a las demandas de la sociedad, comprometida y que trabaja por llegar al objetivo de cero emisiones netas en 2050.
Somos una empresa participada por Repsol y Kutxabank, con más de 1.000 personas de plantilla directa y más de 6.000 que lo hacen trabajando con nosotros a través de las empresas con las que colaboramos y que nos aportan su experiencia y conocimiento cada día para hacer un Petronor mejor.
¿Estás interesado/a en trabajar en nuestra empresa?, ¿tienes experiencia contra incendios y emergencias?, ¿dispones de un título de formación profesional en especialidad técnico/a?, ¿cuentas con carné C+E? Si la respuesta es sí, ¡esta oferta es para ti!
Estamos en búsqueda de operadores/as de seguridad para trabajar en una bolsa de empleo en nuestro complejo industrial en Muskiz. Las personas seleccionadas desempeñarán tareas operativas relacionadas con la seguridad en sus instalaciones, siguiendo los estándares de seguridad y calidad establecidos por la compañía.
Tus funciones principales serán:
-Mantener en perfecto estado los vehículos C.I. y su material.
-Utilizar, comprobar y mantener materiales C.I. (monitores/as de agua/espuma, extintores, equipos de respiración, etc.).
-Realizar comprobaciones periódicas de las instalaciones de seguridad en función del turno.
-Actuar según los procedimientos establecidos en situaciones de emergencia (conatos, emergencias).
-Revisar y observar trabajos críticos.
-Responsabilizarse del uso del material durante emergencias y prácticas.
-Realizar observaciones preventivas de seguridad en planta.
-Participar activamente en los objetivos de la política de seguridad del departamento.
-Llevar a cabo auditorías de permisos de trabajo.
-Otras funciones propias del puesto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasDesde Grupo Babesten, buscamos Gerocultores para integrar nuestro equipo multidisciplinar de profesionales en nuestras residencias y centros de día.
Su misión será la de:
• Proporcionar a las personas usuarias los cuidados básicos y personales para la ejecución de las Actividades de la Vida Diaria que no pueda realizar por sí mismo, buscando siempre su máximo bienestar y calidad de vida, siguiendo las pautas emanadas del Equipo Interdisciplinar en los Planes de Atención Individualizados.
• Ayudar y colaborar con el equipo de profesionales mediante la realización de tareas elementales que complementen los servicios especializados de aquellos, en orden a proporcionar la mayor autonomía personal de la persona usuaria y su inserción en la vida social y familiar.
Sus funciones serán:
En cuanto a la organización del centro:
• Brindar cuidados según las normas y planificación del cuidado en los diferentes niveles de atención.
• Realizar actividades de higiene personal y confort según condición de la persona usuaria de acuerdo con los planes de trabajo establecidos a tal fin.
• Según el plan funcional de la residencia deberá de efectuar la limpieza y el mantenimiento de los utensilios de la persona usuaria, hacer las camas, recoger la ropa, llevarla a lavandería y colaborar en el mantenimiento de las habitaciones.
• Se ocupará de la recepción y distribución de las comidas a las personas usuarias.
• Comunicará las incidencias que se produzcan sobre la salud de las personas usuarias en el formato establecido para tal fin e informará de las mismas a su coordinadora o responsable de turno.
• Limpia y prepara el mobiliario, materiales y aparatos del botiquín.
• Deberá guardar absoluto silencio sobre los procesos patológicos que sufran las personas usuarias, así como asunto referidos a su intimidad.
• Preparar al usuario para citas médicas fuera del centro de acuerdo con las pautas establecidas por el departamento médico y de enfermería.
• Administrar los medicamentos que le sean encomendados, bajo la supervisión de enfermería.
• Registra la información generada a través de su actividad en los formatos y/o herramientas que estipule la Dirección del Centro y que estén incluidas en el Manual de Calidad
• En general, todas aquellas actividades que no habiéndose especificado antes le sean encomendadas, que estén incluidas en el ejercicio de su profesión y preparación técnica y que tengan relación con lo señalado anteriormente.
Con relación a las personas atendidas:
• Realiza los cuidados de higiene personal de la persona usuaria..
• Da de comer a aquellos usuarios que no lo puedan hacer por sí mismos.
• Acompaña a la persona uauria en las salidas, paseos, gestiones, excursiones, juegos y tiempo libre en general.
• Realiza los cambios de postura y aquellos servicios auxiliares de acuerdo con su preparación técnica que le sean encomendados.
En cuanto al personal del centro:
• Como personal subordinado a las responsables de auxiliares y enfermeras colabora con ellas en todas aquellas tareas que le sean encomendadas para realizar la mejor atención posible a las personas usuarias y sus familiares.
• Actúa en coordinación, bajo la responsabilidad de los profesionales, de los cuales dependan directamente.
• Colabora con el equipo de profesionales mediante la realización de tareas elementales, que complementen los servicios especializados de aquéllos, en orden a proporcionar la autonomía personal de la persona usuaria y su inserción en la vida social.
En todas las relaciones o actividades con la persona usuaria, procura complementar el trabajo asistencial, educativo y formativo que reciban de los profesionales respectivos.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.