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Sanidad y salud(1.084)
Sector Farmacéutico(182)
Turismo y restauración(993)
Ventas al detalle(65)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(497)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(531)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.410)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
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Formación Profesional Grado Medio(1.266)
Formación Profesional Grado Superior(1.133)
Grado(1.156)
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Ingeniero Técnico(63)
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Máster(59)
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Postgrado(20)
Sin especificar(14.591)
Sin estudios(1.200)
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Jornada laboral:
Completa(14.315)
Indiferente(507)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.050)
Parcial - Mañana(213)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(149)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.654)
De relevo(6)
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Formativo(151)
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Carretillero/a

MISION:

Realizar la carga y descarga y el traslado de materia prima y/o producto acabado, de acuerdo a las instrucciones del Encargado de Almacén, los procedimientos establecidos y la normativa legal vigente, con la finalidad de abastecer las líneas de producción y facilitar la correcta expedición de las mercancías.

FUNCIONES:

- Inventariar el stock almacenado
- Abastecer de materias primas (MMPP) a las líneas de producción.
- Realizar la carga y descarga de materias primas (MMPP) y/o producto terminado.
- Efectuar la preparación de los pedidos de producto terminado a enviar al cliente u otro centro de producción de la compañía.
- Revisar las materias primas (MMPP) y/o el producto terminado durante el proceso de expedición para validar su conformidad.
- Realizar el mantenimiento básico de las carretillas

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de línea
Desde Adecco Segovia buscamos operadores/as de línea para una empresa situada en Sanchonuño (Segovia).Ofrecemos: contrato estable a través de Adecco con posibilidad real de pasar a empresa.Recibirás formación del puesto que te permita crecer en la empresa.Turnos rotativos 6x2 (MM x TT x NN x LL)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
(H/M) Comercial- Sector Automoción (Madrid)
Descripción Desde Grupo Crit estamos buscando un comercial apasionado por las ventas para una empresa de renting de vehiculos a empresas situada en Fuenlabrada * - Velar por el cumplimiento de objetivos e indicadores propios. * - Relación con clientes y reporte en CRM (atención telefónica y presencial, prospección comercial, visitas y captación, asesoramiento, seguimiento, planes de acción, memorias…). * - Visitas a clientes. * - Captación de nuevos clientes Condiciones de contratación: * Contrato Indefinido * Coche eléctrico de empresa mmas combustible * Salario fijo (20.500 euros brutos/año) + variables (mensuales y anuales)
Jornada completa
Contrato indefinido
20.500€ - 20.500€ bruto/año
Vendedor/a 30H Media Markt San Sebastian de los Reyes

Tus tareas

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientosDIFERE y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.

· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.

· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.

· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.

· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.

· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

Tu perfil

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: S.Sebastian De Los Reyes

Media Markt San Sebasti n De Los Reyes

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 20 horas senales

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Fines de Semana Media Markt Vaguada

Tus tareas

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientosDIFERE y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.

· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.

· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.

· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.

· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.

· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

Tu perfil

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Madrid

Media Markt Vaguada

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 20 horas semanales

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Fines de semana Media Markt San Sebastian de los Reyes

Tus tareas

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientosDIFERE y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.

· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.

· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.

· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.

· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.

· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

Tu perfil

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: S.Sebastian De Los Reyes

Media Markt San Sebasti n De Los Reyes

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 20 horas fines de semana

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a 30H Media Markt ISLAZUL

Tus tareas

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientosDIFERE y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.

· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.

· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.

· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.

· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.

· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.

· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

Tu perfil

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Madrid

Media Markt Islazul Madrid

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 30 horas semanales

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Asunción Juan Maciá 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Experienced Cloud Security Engineer (m/f/d) - Cybersecurity

Your Tasks

The cloud security engineer (m/f/d) performs various functions, including being responsible for the overall implementation of security cloud solutions and supports the MMS product teams in their cloud implementations.
You would help to improve and develop new designs and security strategies across all types of cloud-based applications (including infrastructure, platform, and software as a service).

 

  • Responsible for the thorough documentations of implementations, via technical documentation and run-books
  • Apply adept understanding and experience with systems automation platforms and technologies
  • Execute security architectures for cloud/hybrid systems, including providing subject matter expertise to other IT and business teams
  • Partake in efforts that shape the organization’s security policies and standards for use in cloud environments as well as hardening measures
  • Support cross-functional teams in implementing Cyber Security cloud controls and collaborate with MMS product teams to address complex technology challenges during the cloud transition
  • Responsible for automating security controls, data and processes to provide improved metrics and operational support
  • Spot and execute new security technologies and best practices into the company’s Cloud offerings

Your Profile

  • Strong interest and knowledge in cyber security technologies (several years of professional experience desirable)
  • A strong technical and business understanding of endpoint tools and methodologies for securing cloud environment
  • Expert knowledge on cloud technologies, diagrams and troubleshooting
  • Degree in Computer Science or related degree preferred
  • Strong analytical and problem solving skills

About Us

MediaMarktSaturn Technology is working to make Europe’s number-one consumer electronics retailer the technology leader in its industry. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries.

 

Additional Benefits

  • Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model.
  • You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
  • On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with DKV, …)
  • Flexible working time and possibility to combine home office  / presential working. Intensive workday every Friday and during summer.
  • The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week.
  • If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
  • There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
  • We offer language classes: English, Spanish, and German. 
  • On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work.
  • You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment. 

Job Infos

?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Th Services Barcelona

Department: HQ - IT

Entrylevel: Professional Level

Type of Employement: Full Time

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition Tech Employee

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
IT Service Continuity Manager (m/f/d) - IT Operations

Your Tasks

Define and maintain IT Continuity framework and process within MMS Technology. Collaborate with MMS Technology product teams on the implementation of IT Continuity-, Resilience- and DR- capabilities  to mitigate the risk of unavailability and enable prioritized recovery of IT Services in the event of a major disruption with minimal impact to critical business processes.

Ensure that these measures are effectively embedded within MMS Technology. Provide transparency around performance of IT Continuity process (KPI dashboards)

Dive into a role where you will be crucial in enhancing IT robustness, adapting to present challenges, and anticipating those on the horizon. Together, let's drive the evolution of IT resilience.

  • Conduct resilience analysis by performing in-depth analysis of critical IT services, applications, data, dependencies, and value chains identifying gaps.
  • Ensure Alignment and coherence among DR plans, testing procedures, and backup strategies, recovery environments, and testing procedures, crafting a unified and robust resilience framework.
  • Proactively identify gaps in MMS Technology organization’s resilience strategies and implement corrective actions to improve the overall readiness for disaster recovery events.
  • Maintain up-to-date process documentation for resilience strategies, ensuring accessibility to all customers and compliance with industry standards.
  • With the support of product teams, understand, document interdependencies among IT components, applications, and services to develop comprehensive and accurate recovery strategies.

Your Profile

Must Have

  • Expertise in IT Continuity, Disaster Recovery (DR) Management, Business Continuity Management (BCM), including Operational Resilience, with demonstrable experience in DR Plan development and execution.
  • Relevant certifications such as BCI, DRII, CRISC, CBAP / AAC or equivalent knowledge.
  • Proficiency in developing recovery strategies, backup and restoration processes, and understanding of security principles for cyber threat recovery.
  • Strong process management skills with a track record of designing and improving IT Continuity processes to ensure the organizations' resilience.
  • Excellent English command, able to convey complex technical information effectively.
     

Nice to Have

  • Knowledge of Cloud Literacy, DevOps, DevSecOps, Site Reliability Engineering, and familiarity with cloud platforms for recovery.
  • Experience with Isolated Recovery Environments (IREs) and a passion for Agile principles.
  • An ambitious, stress-resistant, and problem-solving approach.

About Us

MediaMarktSaturn Technology is working to make Europe’s number-one consumer electronics retailer the technology leader in its industry. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries. 

Additional Benefits

  • Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model
  • You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
  • On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with DKV, …)
  • Flexible working time and possibility to combine home office  / presential working. Intensive workday every Friday and during summer
  • The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week
  • If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
  • There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
  • We offer language classes: English, Spanish, and German
  • On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work
  • You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment

Job Infos

?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Th Services Barcelona

Department: HQ - IT

Entrylevel: Professional Level

Type of Employement: Full Time

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition Tech Employee

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Soldador/a de Arco Sumergido
Para importante empresa en Mungia, nos encontramos en la búsqueda de una persona con experiencia en soldadura con arco sumergido. Si cumples con esta experiencia, continua leyendo que esta oferta te puede interesar.Tareas del puesto:-Operador/a de arco sumergido, controlando que la máquina realice bien el trabajo.-Soldaduras semiautomática-Interpretación de planos.-Manejo de piezas de espesores que van desde los 8-10 mm a 35-40 mm.-Polivalencia para poder realizar diferentes tareas relacionadas a la producción.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de compras

¡Hola!


Desde Adecco, buscamos un/a técnico/a de compras para una empresa del sector químico.


La misión de este puesto es la gestión de los aprovisionamientos de los productos terminados a comercializar de la empresa, asegurando información sobre plazos de reaprovisionamiento, plazos de suministro, y precios de compra.


1.  Gestionar los pedidos de compra del producto terminado, importaciones gestionando todo el proceso desde que se envían al proveedor/a, recepción y contabilización.

   - Envío de pedidos de compra a proveedores/as.

   - Validar y mantener la confirmación de fechas de entrega.

  - Organizar el transporte en condiciones EXWORKS, gestionar despacho de aduanas.

  - Coordinación con proveedores/as para recepción de mercancía.

- Apoyo documental recepciones en almacenes.

   - Gestionar incidencias y reclamaciones.

   - Validación de facturas de transporte.

   - Resolución de incidencias con almacenes y finanzas, en el proceso de contabilización de facturas de compra.


2.  Atender a las necesidades de la fuerza de ventas con respecto a todos los artículos terminados que se importan.

 

3.  Trabajar en colaboración con el departamento de atención al cliente.

   - Gestionar los pedidos de compra, enviándoles confirmaciones de los mismos, solicitando el transporte si fuera necesario, ayudándoles con los trámites de la importación y con cualquier información que puedan necesitan en el proceso de importación.


4 . Trámite de los pedidos de compra acorde a las necesidades, planificaciones y previsiones, pasando el pedido al proveedor/a y hacer seguimiento de los mismos. En el caso de las entregas directas, gestión de los albaranes, coordinar el transporte, entrega y posibles incidencias que puedan surgir del mismo.

 

5.  Apertura y mantenimiento de todos (incluyendo a MMPP y servicios) los/las proveedores/as de la organización

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.500€ - 21.500€ bruto/año
Gestor/a de siniestros(Automóviles)
Gestor/a Administrativo/a en el departamento de siniestros (Automóviles)¿Tienes experiencia en el/la área administrativo/a y buenas dotes de comunicación con los clientes? ¡Estas es tu oportunidad!En este caso tu misión principal será brindar soporte a clientes de carácter administrativo/a y telefónico con cierto poder de decisión para el funcionamiento de las diferentes áreas.¿Qué esperamos de ti?FP / Bachillerato. Secretariado Internacional.De 3 a 5 años de experiencia en puesto comercial del sector o afines (automóvil, servicios).1 año en un puesto con relación con el cliente o conductor/a.Persona proactiva y dinámica, creativa, buen nivel de interlocución e iniciativa.Toma de Decisiones para flexibilizar las normas establecidas siempre dentro de un marco de control e información.Capacidad para empatizar y trasmitir información de manera convicente en situaciones de presión.Aficionado al mundo del automóvil (mecánico/a, vehículos).Conocimientos informáticos: Microsoft Office (Excel, Word, PWP) Nivel Medio e InternetConocimiento herramientas de tasación vehículos (Audatex, GT Estimate)Inglés: nivel conversación. ¿Cuáles serán tus principales funciones?Atención a proveedores/as de la reparación (talleres y peritos/as).Atención a conductores/as (y clientes) sobre la reparación del vehículo.Control y asignación de reparaciones a talleres según criterios estratégicos.Autorización de presupuestos de nivel medio (hasta 600€)Gestión del proceso de reparación con peritos/as y talleres (seguimientos).Resolución de incidencias/quejas y encuestas transaccionales.Gestión y propuesta de el/la proceso administrativo/a de bajas.Gestión y propuesta de el/la proceso administrativo/a de negligencias.Control y mecanización de costes previtos para la reparación de vehículos (reservas).Cualquier tarea concreta, especializada y autónoma propia del departamento (control de reservas, mmonitorización de tiempos de estancia en taller, gestión de clientes particulares, formación, revisión de indicadores, redacción de estudios o informes). ¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido directamente con la empresa.Jornada completa 40h semanales.Posibilidad de desarrollo.Trabajo en un ambiente familiar y dinámico.Salario 17.000 + 6,4%.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 19.000€ bruto/año
COMPRADOR TASACIONES - PROYECTO DE LICITACIÓN
Desde Empatif Madrid estamos en búsqueda de un/a técnico/a de compras con experiencia en servicios de tasaciones y capacidad analítica para proyecto de licitación de 9 meses. Responsabilidades: * Recepción y verificación de solicitudes de compra, asegurando la información completa. * Apertura y gestión de procesos de compra en la herramienta designada, manteniendo la trazabilidad. * Selección y búsqueda transparente de proveedores en el mercado. * Elaboración de documentos de licitación y coordinación con proveedores. * Atención a proveedores durante el proceso de licitación y gestión de consultas técnicas Requisitos: * Experiencia en servicios de tasaciones, facilities u obras. * Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. * Excelentes habilidades analíticas y de organización. * Conocimiento en plataformas de compras como SAP ARIBA/EBP/MM. * Titulación universitaria en áreas relacionadas. * Valorable idioma inglés Condiciones: * Salario competitivo acorde a experiencia y habilidades. * Opción de trabajo remoto 100% disponible, con preferencia por modelo híbrido (2 días en oficina, 3 días remoto). * Flexibilidad horaria dentro de los rangos establecidos. * Ambiente de trabajo colaborativo y en equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a SAP MM

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un/a Consultor/a SAP MM con conocimientos de debugging para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Realizarás tareas de debugging, análisis y evolutivos.
  • Te encargarás de la gestión y resolución de tickets.
  • Realizarás el soporte técnico y funcional a usuarios a nivel internacional.
  • Realizarás la gestión de las formaciones y seguimiento de mejoras.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Horario Flexible.
  • Modalidad hibrida de teletrabajo.
  • Viernes jornada intensiva.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 33.000€ bruto/año
Operario/a de producción Industria Química
Desde Grupo Crit, seleccionamos personal operario/a de producción para una importante empresa de la Industria Química situada en Alcantarilla. FUNCIONES: * Tareas de envasado como la alimentación de envases y control del envasado automático, siguiendo las instrucciones del cliente o tipo de transporte, mantener la línea de envasado limpia y ordenada y acondicionamiento del producto en palets para la preparación de pedidos. * Tareas de pesada manual, tales como traslado de pots a estación de pesaje, identificación de productos para pesar, validación de etiquetas y marcado, mantener operativo el almacén vertical automático, mantener el área de pesada de sólidos limpia y ordenada con los envases cerrados e identificados para evitar contaminaciones cruzadas y rellanar la hoja de producción para el correcto seguimiento de la fabricación. * Tareas de reposición, como es la gestión de MMP y lotes en el sistema, supervisión del uso de cámara fría y caliente, asegurar el suministro de materias primas y vigilar el trasiego con bomba de productos en su ámbito de responsabilidad. * Mantener Roxane A/Roxane C/Roxane K-150 operativas informando al jefe de turno de los productos no pesados por las máquinas y de cualquier incidencia con la misma. * Cumplir con los procedimientos de mantenimiento de fábrica y almacén. * Informar al jefe de Turno de cualquier incidencia ocurrida en el trabajo. CONDICIONES * Contrato indefinido. * Trabajo de lunes a domingo, con turnos rotativos de 2 días mañana, 2 tarde y 2 noche, con 4 días de descanso. * Salario según convenio, con posibilidad de mejoras salariales. * Disponibilidad inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMPRADOR/A DE LICITACIONES

¿Quieres trabajar en una empresa especialista en servicios de departamento de compras?

Desde Adecco buscamos perfiles administrativos/as para un cliente ubicado en la zona del barrio de Chamartín en Madrid.


Te encargarás de:


Recepción de solicitudes de compra de las unidades de negocio y verificación de que se dispone de toda la información necesaria para proceder a su gestión conforme al procedimiento existente.

Apertura del proceso en la herramienta de compras disponible, registrando la información de cada fase asegurando su trazabilidad conforme a los procedimientos establecidos.

Selección / búsqueda de proveedores/as en el mercado, asegurando la transparencia y trazabilidad del proceso de compra.

Elaboración de la RFI-RFP-RFQ e invitación a los/las proveedores/as seleccionados a su participación en la nueva licitación.

Atender a los/las proveedores/as en el proceso de licitación, canalizando a las unidades de negocio los/las consultas técnicos/as que planteen para elaborar sus ofertas.


Si cuentas con:



? Años de experiencia: 3 / 5 años en tareas de ejecución de procesos de compras no complejos, principalmente de categorías de servicios generales y gastos indirectos.

? Estudios: Titulación media o universitaria superior.

? Conocimientos en servicios de tasaciones.

? Preferible con conocimiento demostrable de plataforma de compra SAP ARIBA/EBP/MM. aunque también se valorarán otros módulos SAP y plataformas de mercado.

? Idiomas: valoración idioma inglés.

? Alto nivel de manejo de herramienta de gestión Excel.


Ofrecemos:

? Salario: 22.000€, con posibilidad de ampliación en función de la experiencia.

? Posibilidad de realizar gran parte de la jornada laboral en régimen de teletrabajo/REMOTO TOTAL.

? Proyecto de 9 meses, a través de Adecco.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 23.000€ bruto/año
Desde la división Hi-Talent de GRUPO CRIT estamos trabajando para nuestro cliente, líder distribuidor Europeo de Tecnología para el ocio, deporte y movilidad. Ubicada en el Valles Oriental, buscamos un/a Experto en Marketing de Canal para dirigir estrategias y ejecuciones centradas en el punto de venta y campañas de visibilidad con cuentas clave como FNAC, ECI, MM. Encargado/a de crear e implementar planes de marketing eficaces para aumentar la visibilidad de la marca en los puntos de venta, mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas. Responsabilidades: * Desarrollo de estrategias de marketing de canal: Diseñar e implementar planes estratégicos de marketing dirigidos a canales clave como MM, ECI y FNAC. * Colaboración con key accounts: Establecer relaciones sólidas y colaborativas con clientes clave para comprender sus necesidades y objetivos, impulsando así el rendimiento del punto de venta. * Gestión de campañas de visibilidad: Planificar y ejecutar campañas de marketing que aumenten la visibilidad de la marca en el punto de venta, incluyendo materiales promocionales, exhibiciones en tiendas y activaciones en el punto de venta. * Análisis y seguimiento: Evaluar constantemente el rendimiento de las actividades de marketing en los puntos de venta, utilizando métricas clave para ajustar y optimizar las estrategias implementadas. * Coordinación interdepartamental: Colaborar con equipos internos como ventas, marketing digital, diseño y logística para garantizar la coherencia y el éxito de las iniciativas de marketing de canal. * Investigación de mercado: Realizar investigaciones de mercado y análisis de la competencia para identificar oportunidades y tendencias en el ámbito del punto de venta y las campañas de visibilida. Ofrecemos: * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido. * Dos días de teletrabajo a la semana. * Horario laboral de lunes a jueves de 08:30h a 18:00h. Viernes 7:30h a 14:00h. * Salario competitivo de 32.000 € a 35.000 € + Variable, a valorar según la experiencia y habilidades del candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE OFERTAS INDUSTRIA (Part time)

En GD Human Capital, buscamos para filial de compañía multinacional alemana, líder en el desarrollo, fabricación y venta de válvulas para aplicaciones industriales y criogenia, un/a:

TÉCNICO/A DE OFERTAS INDUSTRIA (Part time)

En dependencia del director del área técnica, y en estrecha colaboración con el resto del equipo (product managers), la persona seleccionada se encargará de realizar ofertas de producto técnico (valvuleria) y dar soporte al equipo comercial y a clientes. Entre otras funciones, destacamos:

  • Realizar Ofertas Técnicas a cliente.
  • Seguimiento de ofertas en SAP.
  • Soporte técnico a clientes.
  • Soporte técnico a delegados comerciales.
  • Realización de documentación técnica y certificados de Calidad al cliente.

Pensamos en una persona con formación técnica acorde al puesto (Ingeniería industrial, mecánica, y/o Ciclo Formativo de Grado Superior de Fabricación Mecánica) con un nivel de inglés intermedio-alto.

Valoraremos muy positivamente conocimientos de SAP (módulos SD y MM) y experiencia en puestos similares.

Ofrecemos una excelente oportunidad de incorporación a una sólida filial de compañía alemana que valora a sus colaboradores, con sede en Barcelona Ciudad (Zona Poblenou), flexibilidad horaria y organizativa, y posibilidad de teletrabajo 3 días a la semana.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GESTOR/A COMPRAS Y PRODUCCIÓN (CON SAP)
GRUPO EPOS RRHH realizamos selección directa de un perfil de Gestor/a Compras y Gestión de Producción bajo entorno SAP para empresa de fabricación de tintas ubicada en Barcelona. Funciones como Gestor/a Compras: Planificación de compras, analizar necesidades diarias y nivel de inventario. Gestión con proveedores. Tareas: Control de stock materias primas, de producto acabado, gestión ordenes de compra, fechas entrega, supervisar cumplimientos fechas entrega, resolución incidencias, negociación proveedores, etc. Funciones como Gestor/a de Producción: Planificar la producción internamente y coordinarla con otros departamentos. Tramitación ordenes de producción de los pedidos del día con el responsable de producción, coordinación de fechas de entrega, tareas administrativas de lanzamiento, serguimiento y control de ordenes de fabricación, planificación inventario stock, cierres mensuales, control entrada de stocks, etc. IMPRESCINDIBLE: - Experiencia demostrable en entorno SAP. Preferentemente modulo MM. Experiencia en Order Management (compras /venta) más de tres años. Nivel avanzado de Microsoft Office (tablas dinámicas Excel). Perfil de persona rigurosa, organizada, metódica, y con capacidad de resolución de problemas. Ìnglés medio B1. Disponibilidad de incorporación inmediata. Se ofrece: Contratación directamente por empresa. Puesto estable. Buen ambiente de trabajo. Teletrabajo un día a la semana. Salario según valia. Horario: jornada completa de lunes a viernes de 08.30h a 13.30h y de 15.00h a 18.00h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electromecànic/a Manteniment Industrial
Tens experiència com a electromecànic/a en una planta industrial? Has realitzat manteniment preventiu i correctiu i tens disponibilitat per fer torns rotatius de matí, tarda i nit?Si és així, continua llegint, aquesta oferta et pot interessar!Les teves funcions seran:-Realitzar el manteniment preventiu i correctiu seguint el pla de manteniment.-Realitzar les intervencions necessàries en els equips i les instal·lacions per assegurar la disponibilitat de la maquinaria i dels estàndards de qualitat del producte. -Realitzar les tasques complementaries de manteniment predictiu i tasques complementàries de manteniment predictiu juntament amb els plans de millores en instal·lacions del procés de fabricació i serveix auxiliars, etc. Requisits:-CFGS d'ectromecànica (coneixements d'lectricitat, interpretació..).-Experiència prèvia de mínim 2 anys en sector industrial realitzant tasques similars.-Valorable:Coneixements de soldaduraFormació utilització de plataformes elevadoresFormació en Prevenció de Riscos Laborals en industria. S'ofereix:-Contracte directament per empresa amb la modalitat dindefinit.- Jornada de treball amb torns rotatius 6+ 3 (MM/TT/NN/DDD).-Salari segons conveni.
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 34.000€ bruto/año
Consultor/a SAP | Cliente final
  • Reconocida empresa final con sede en Vilafranca del Penedès (Barcelona)|Valoramos conocimientos de módulos (FI BW MM SD) y capacidad de autonomia.

Para un cliente internacional con sede en Vilafranca del Penedès.



  • Implementar soluciones y proporcionar asesoramiento experto en consultoría de SAP.
  • Integrar y optimizar flujos MM/SD.
  • Diseñar y configurar flujos EDI (MM-SD) para mejorar la eficiencia de los procesos.
  • Colaborar con el equipo en proyectos relacionados con HANA, FI, PP, ABAP, ...

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor/a SAP | Cliente final
  • Reconocida empresa final con sede en Vilafranca del Penedès (Barcelona)|Valoramos conocimientos de módulos (FI BW MM SD) y capacidad de autonomia.

Para un cliente internacional con sede en Vilafranca del Penedès.



  • Implementar soluciones y proporcionar asesoramiento experto en consultoría de SAP.
  • Integrar y optimizar flujos MM/SD.
  • Diseñar y configurar flujos EDI (MM-SD) para mejorar la eficiencia de los procesos.
  • Colaborar con el equipo en proyectos relacionados con HANA, FI, PP, ABAP, ...

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Vendedor/a 20h. MM FAN

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Palma De Mallorca 
Media Markt Palma De Mallorca Fan 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Erika Isabel Moniz Rodriguez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Especialista en Sistemas SAP (PP/MM)
  • Posición de responsabilidad en un departamento en crecimiento|Empresa líder en su industria

Contrato directo con cliente final - empresa líder en la industria del sector automotriz en la zona de Galicia.



  • Brindar apoyo al equipo de IT en la implementación y gestión de SAP, con un enfoque en los módulos de Planificación de la Producción (SAP PP) y Gestión de Compras (SAP MM).
  • Colaborar estrechamente con el equipo global para distribuir conocimientos y compartir mejores prácticas.
  • Desarrollar habilidades técnicas relacionadas con SAP para complementar las responsabilidades funcionales.
  • Participar en la formación y desarrollo de nuevos miembros del equipo, especialmente recién licenciados.

  • Oportunidades de Desarrollo Profesional en un Ambiente Positivo y Colaborativo.
  • Salario competitivo.
  • Estabilidad Laboral y Proyección Global en una Empresa Líder en el Sector Automotriz.
  • Formación Continua y Acceso a Programas de Desarrollo.
  • Flexibilidad Horaria para Conciliar la Vida Laboral y Personal.
  • Participación en Proyectos Desafiantes y Variados.
  • Cultura de Aprendizaje y Apoyo al Crecimiento Profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un perfil Consultor SAP MM para importante proyecto estable del sector financiero. Duración proyecto: Estable. Ubicación: España. Imprescindible residir en territorio español. Modalidad de trabajo: 100% remoto Horario: De 9 - 19h (a acordar con el equipo) Banda salarial: En función de la experiencia aportada. Conocimientos y experiencia requerida: Más de 3 años de experiencia en: * SAP MM versión SAP S/4HANA * Deseable conocimientos de ARIBA * Waterfall * Deseable Inglés Medio SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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