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Doctorado(2)
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Formación Profesional Grado Medio(845)
Formación Profesional Grado Superior(704)
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Ingeniero Técnico(62)
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Postgrado(18)
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Sin estudios(782)
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Indiferente(480)
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Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(46)
Parcial - Indiferente(2.301)
Parcial - Mañana(145)
Parcial - Noche(116)
Parcial - Tarde(88)
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Autónomo(1.057)
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De relevo(7)
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40 ofertas de trabajo de maritimo


Asesor/a de servicio (con conocimientos mecánicos)

Asesor/a de servicios con conocimientos mecánicos


¿Cuentas con conocimientos mecánicos? ¿Tienes experiencia en el sector mecánico, industrial o naval? ¿Buscas estabilidad? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo!


Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Asesor/a de servicios para una empresa dedicada al servicio técnico/a de recambios del sector marítimo y energético, con ubicación el Arganda del Rey.


Dependerás directamente de el/la Jefe/a se servicio y estarás en continua interlocución con técnicos/as y cliente directo.


Funciones principales:

  • Contacto continuo con clientes, realizando seguimiento de los servicios prestados.
  • Garantizar la satisfacción del clientes.
  • Elaboración de informes.
  • Gestiones administrativas
  • Seguimiento de servicios prestados.

Si estás interesado ¡no dudes en inscribirte!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Planificador/a de Buque
¿Te interesaría trabajar en una de las empresas del sector marítimo de referencia en el puerto de Vigo de forma estable?¿Cuentas con formación en Marina Mercante o Logística, y además tienes experiencia en planificación?Desde Grupo Adecco Vigo seleccionamos un/a Planificador/a cuya principal misión será Planificar y Controlar las operaciones de Carga y Descarga de contenedores / Operaciones Marítimas con sus respectivos procesos (EDI, BAPLIE). Todo ello bajo un entorno que demanda alta claridad y eficiencia en el servicio que brinda la empresa en turnos rotativos de lunes a Domingo. Funciones:- Interacción con los Centros Portuarios de Empleo para la asignación de Estibadores.- Asistencia a controladores/as de buque.- Controlar las listas de descarga/carga en buques.- Confección y modificación de planos de estiba.- Seguimiento de las operaciones marítimas y anticipación a cualquier incidencia que las mismas puedan tener en terminal.- Chequeo de instrucciones de descarga a bordo.- Cargar archivos EDI.- Subir precargas/carga final al buque.- Sugerir al planificador/a de explanada las posibles ubicaciones de la importación.- Gestión de listas de carga/descarga.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camarero/a (media jornada) - Hotel Vincci Málaga 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un CAMARERO/A (media jornada) para nuestro Hotel Vincci Málaga 4* , ubicado en paseo marítimo de Antonio Banderas, Málaga Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Realizar las tareas auxiliares de sala. * Conservar adecuadamente la zona correspondiente y los utensilios de trabajo. * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Colaborar en el servicio al cliente. Servir alimentos y bebidas. * Preparar el montaje del servicio, mesas, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común de los salones, restaurantes, cafeterías o bares. * Desbarasar las mesas, dejando los lugares de trabajo limpios y en orden para volver a utilizarlos.
Jornada completa
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Salario sin especificar
Camarero/a - Hotel Vincci Málaga 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un CAMARERO/A para nuestro Hotel Vincci Málaga 4* , ubicado en paseo marítimo de Antonio Banderas, Málaga Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Realizar las tareas auxiliares de sala. * Conservar adecuadamente la zona correspondiente y los utensilios de trabajo. * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Colaborar en el servicio al cliente. Servir alimentos y bebidas. * Preparar el montaje del servicio, mesas, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común de los salones, restaurantes, cafeterías o bares. * Desbarasar las mesas, dejando los lugares de trabajo limpios y en orden para volver a utilizarlos.
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Otros contratos
Salario sin especificar
Network Engineer
Eres un apasionado de las redes y administración de sistemas? ¡Entonces deberías seguir leyendo! Estamos buscando un/a Ingeniero/a de Redes para incorporarse a una importante empresa del sector marítimo en el puerto de Málaga. Trabajarás en la gestión de las redes, seguridad y también tendrás la oportunidad de aprender en la administración de sistemas.Requisitos:Titulación: Ingeniería informática (Licenciatura o Grado)Entre 1 y 2 años de experiencia como Ingeniero/a de Redes.Capacidad para comprender sistemas complejos de manera eficiente.Experiencia en redes físicos/as y redes wifi.Experiencia en Firewalls y VPN's.Experiencia en VMWARE, S.O Microsoft Server, active directorio y Linux.Conocimientos de Microsoft Office.Inglés Avanzado.Excelentes habilidades de comunicación.Adaptación a las necesidades de la Terminal en cada momento.En tu día a día trabajarás haciendo lo siguiente:Mantenimiento, supervisión, configuración e instalación de servidores y entornos virtuales.Instalación y mantenimiento de redes y cableado estructurado.Instalación y mantenimiento de software: Linux ,Windows, Veeam backup, Veritas Backup.Instalación y gestión de VPN, enrutamientos.Instalación y mantenimiento de sistemas de control de accesos y CCTV.Detección de riesgos y resolución de incidencias, en tiempo real mediante soporte telefónico o asistencia presencial.¿Qué te ofrecemos?-Horario flexible entre las 8:00-9:00 y las 17:00-18:00.-Viernes de 8:30 a 14:00.-La oportunidad de desarrollarte profesionalmente en redes y sistemas.-Contrato indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE EXPORTACIÓN/ BACK OFFICE (FRANCÉS)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector agroalimenticio de la zona de Tudela (Navarra) que precisa incorporar a su equipo de forma estable un/a Técnico de exportación con francés e inglés.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del departamento comercial y backoffice de la empresa, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Trámites administrativos de la documentación de exportación.
  • Coordinación de la gestión logística del transporte (aéreo, marítimo y terrestre), trámites aduaneros, interlocución con transitarias, etc
  • Soporte al equipo comercial del mercado francófono.
  • Manejo de ERPs.
  • Incoterms

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación inmediata con contratación estable directamente por empresa.
  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde poder crecer profesionalmente.
  • Jornada en horario partido con flexibilidad.
  • Salario competitivo en función del perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Service Logística ( temporal)
¿Tienes experiencia en Logística, seguimiento de pedidos, tramitación de documentación de trafíco marítimo, etc...? Te gustaría entrar en una empresa del sector logística y acumular experiencia en una empresa con un excelente ambiente de trabajo? Si todas tu respuestas son afirmativas no lo dudes y apúntate a la oferta de trabajo.Funciones: Procesos de Exportación/ Importación. Documentación y creación de B/LSDeclaraciones SumariasProcesos Demoras/ Detención de ContenedoresChequeo de facturas de Proveedores/asOrdenes de TransporteCreación de Job Order para proveedores/asEs una oportunidad laboral temporal por cobertura de sustitución En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
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Salario sin especificar
Administrativo/a Contable - Sector Marítimo
Estamos buscando un Administrativo/a contable para una empresa del sector marítimo con sede en Porto Pi, Palma de Mallorca ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido y estable * Horario de lunes a viernes de 08:30 a 17.30 h con una hora para comer * Salario entre 20.000 - 22.000 euros brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto * Posibilidad de crecimiento interno en la empresa ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Dentro del departamento de contabilidad tus funciones serán: * Facturación, compras y ventas (pedidos/albaranes) * Realización y supervisión de notas de gastos del departamento comercial * Contabilización de facturas de ingreso y de gastos * Conciliación bancaria * Apoyo en la revisión y presentación de impuestos * Otras funciones relacionadas con el departamento de administración
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Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Administrativo/a de facturación - Sector Marítimo
Estamos buscando un Administrativo/a de facturación para empresa especializada en ofrecer servicios integrales a embarcaciones en los principales puertos españoles, con sede en Porto Pi, Palma de Mallorca. ¿QUÉ SE OFRECE? * Remuneración inicial: 19.520 euros brutos anuales * Horario de trabajo: de L a V de 8:30 a 17:30 (una hora para comer) * Contrato indefinido y estable * Revisiones salariales y posibilidad de crecimiento interno en la empresa ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Emisión y envío de facturas a clientes * Recopilación de la información del departamento operativo para su preparación, facturación e introducción en el sistema. * Gestión de expedientes y cuentas de clientes para su facturación * Emitir estados de cuenta de clientes periódicamente o cuando sea necesario * Responder consultas de clientes sobre facturas y/o estados de cuentas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 20.000€ bruto/año
RESPONSABLE DE EXPORTACIONES

¿Tienes experiencia en departamentos de exportación? Desde Adecco buscamos, para uno de nuestros clientes un/a responsable de exportaciones.


-Analizar y planificar las hojas de carga diarias estableciendo las zonas de clientes, el cubicaje de la capacidad del transporte, la empresa de transporte terrestre y marítimo en función de la zona de entrega y validando la ruta del transportista para asegurar la entrega al cliente en tiempo y forma-

-Analizar, estudiar las incidencias de transporte, (Golpes, Falta de material y errores de entrega) y proponer acciones de mejora para minimizar las incidencias al cliente.

-Controlar y tomar acciones sobre el porcentaje del coste de transporte marcado por la dirección de la empresa para optimizar el coste.

-Coordinación del equipo.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Programa de Formación y Prácticas en Carga / Tráfico

¿Te apasiona el Transporte Marítimo y estás buscando una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector? ¡Baleària te ofrece un programa completo de formación y prácticas en nuestro Departamento de Carga / Tráfico!

Darás apoyo en las siguientes funciones:

  • Atender todas las reservas que llegan a través de correo, fax o vía telefónica para cubrir la capacidad de los barcos y realizar las reservas procediendo, posteriormente, a su facturación y cobro.
  • Elaborar un control de metros por barco mediante procedimientos internos para no generar overbooking y prestar un adecuado servicio al cliente.
  • Realizar las consultas de reservas con carga de medidas especiales o mercancías peligrosas para asegurar su control y disposición en los barcos, así como las reservas de clientes que inician el viaje en otra localización.
  • Revisar las reservas facturadas a diario, para comprobar que los datos estén correctamente introducidos en el sistema, para evitar errores de facturación.
  • Realizar el cierre en el sistema una vez los barcos han salido para cumplir adecuadamente con el registro de la información fundamental para la gestión del negocio.
  • Realizar el checking en taquillas para controlar todas las reservas confirmadas, y verificar mediante la documentación requerida (pasaporte y dni) las personas que viajan y las reservas de clientes al contado para evitar problemas con los cobros.
  • Realizar informes de las incidencias ocurridas en el embarque y/o desembarque y checking para comunicarlas por correo electrónico al Responsable de Carga.

Curso de Formación:

Como parte del programa, recibirás un curso completo relacionado con tu contenido formativo que complementará el aprendizaje práctico diario.

Requisitos:

  • Estudiantes o recién titulados en FP de Transporte y Logística, Comercio Internacional o similares.
  • Interés en desarrollar una carrera en el departamento de contabilidad.
  • Buenas habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
  • Disponibilidad para realizar prácticas a jornada completa durante 6 meses en Denia

Beneficios:

  • Remuneración competitiva: la beca será remunerada según el nivel de estudios que aportes.
  • Experiencia práctica en una empresa líder en su sector.
  • Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.

¡Si buscas una primera experiencia profesional y aprender de un gran equipo en una empresa líder en el sector, no dudes en enviarnos tu candidatura!

Jornada sin especificar
Contrato formativo
Salario sin especificar

¡En Baleària buscamos un/a Agente de Pasaje para formar parte de nuestro equipo en Palma de Mallorca!

Si siempre has tenido curiosidad por el sector marítimo y portuario, y te sientes cómodo/a en una posición dinámica y en constante contacto con el cliente, en Baleària tenemos una oferta que podría interesarte:

¿Cuáles serán tus funciones?

- Atender al cliente y facilitar información sobre destinos, horarios, tarifas, etc. para ofrecer un servicio de calidad

- Gestionar las solicitudes de reservas, venta de billetes y cobro, a petición de los clientes.

- Realizar la gestión del embarque para emitir los billetes y tarjetas de embarque a los pasajeros para que puedan acceder al buque.

- Efectuar el cierre de la caja personal diaria para cuadrar la caja general

- Crear los listados de pasajeros para enviarlos a los diferentes organismos públicos que lo soliciten

- Realizar la digitalización de documentación para el control de las bonificaciones de los pasajeros que solicita las Administraciones Públicas

- Tareas administrativas y operativas accesorias propias de la actividad

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, inscríbete para que podamos valorar tu candidatura. ¡Esperamos tu solicitud!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Agente de Pasaje

¡En Baleària buscamos talento para formar parte de nuestra plantilla estable!

Si siempre has tenido curiosidad por el sector marítimo y portuario, y te sientes cómodo/a en una posición dinámica y en constante contacto con el cliente, en Baleària tenemos una oferta que podría interesarte:

Estamos buscando un/a Agente de pasaje para unirse a nuestro equipo de Alcudia de forma estable. Como Agente de Pasaje, tendrás el objetivo de asegurarte de que los pasajeros obtengan la información y los billetes necesarios para su viaje.

Además, como empleado/a de Baleària, tendrás acceso a nuestra plataforma de descuentos, donde podrás disfrutar de numerosos descuentos en diferentes establecimientos y servicios, como hoteles, restaurantes, tiendas y actividades de ocio, así como disfrutar de billetes de empleado!

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte de nuestra plantilla de manera estable
  • Un ambiente de trabajo dinámico.
  • Formación y apoyo continuo para desarrollar tus habilidades y capacidades
  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector naviero.
  • Salario bruto anual 22.980€ en 15 pagas

¿Qué buscamos?

- Alguien con habilidades excelentes de comunicación y atención al cliente.

- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.

- Experiencia en puestos similares será valorada, pero no es imprescindible.

- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, inscríbete para que podamos valorar tu candidatura. ¡Esperamos tu solicitud!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSULTOR INMOBILIARIO RE/MAX
BUSCAMOS ASESOR INMOBILIARIO PARA NUESTRA AGENCIA DE ESTEPONA!!!NUESTRA OFICINA ESTÁ SITUADA EN PLENO CENTRO DE ESTEPONA EN EL PASEO MARÍTIMO, AVDA DE ESPAÑA NÚMERO 1, EDF MADRID, LOCAL 4. PUEDES VENIR A VISITARNOS!REMAX ESTÁ PRESENTE EN 110 PAISES, CON MÁS DE 9.000 OFICINAS REPARTIDAS EN TODO EL MUNDO, DE LAS CUALES MÁS DE 200 EN ESPAÑA CON ALREDEDOR DE 140.000 AGENTES RECONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL.CON REMAX PUEDES LLEGAR A LO MÁS ALTO DE LA PROFESIÓN INMOBILIARIA.¿QUE BUSCAMOS?1. Actitud y aptitud para querer desarrollarse en el sector inmobiliario.2. Personas comprometidas con o sin experiencia en el sector, que quieran emprender una carrera inmobiliaria seria y a largo plazo.3. Orientación y experiencia productiva, proactividad, iniciativa e ilusión para desarrollarse profesionalmente en el sector.4. Capacidad de organización y comunicación. Orientación hacia el cliente.¿QUE FUNCIONES TENDRÁS COMO ASESOR INMOBILIARIO?- Asistir y participar de las jornadas de formación.- Participación en reuniones de equipo.- Soporte a los clientes compradores y vendedores durante los procesos de venta y/o alquiler.- Estudios de zona, análisis de mercado y valoración de propiedades.- Organizar y realizar visitas a las propiedades.- Atender y dar seguimiento a las necesidades del cliente.- Concretar la venta de los inmuebles.¿QUE OFRECEMOS?- El sistema de honorarios más alto del mercado.- Formación especializada inicial, constante y de calidad que te ayudará a desarrollar tus habilidades para convertirte en un gran profesional inmobiliario.- Las mejores herramientas online y de marketing del sector inmobiliario.- Amplia gama de servicios: Decoración, reformas, departamento jurídico, departamento de publicidad y marketing, departamento fotográfico, departamento de formación y desarrollo, departamento de coordinación.- Plan de carrera personalizado en empresa de gran crecimiento.- Horarios flexibles.- Compartir negocio con una amplia red local, nacional e internacional de consultores inmobiliarios.- Crecimiento profesional y laboral.- Reconocimiento y prestigio por la consecución de tu trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
18.000€ - 70.000€ bruto/año
ASESORES INMOBILIARIOS - JEFES DE EQUIPO
BUSCAMOS ASESOR INMOBILIARIO PARA NUESTRA AGENCIA DE ESTEPONA!!!NUESTRA OFICINA ESTÁ SITUADA EN PLENO CENTRO DE ESTEPONA EN EL PASEO MARÍTIMO, AVDA DE ESPAÑA NÚMERO 1, EDF MADRID, LOCAL 4. PUEDES VENIR A VISITARNOS!REMAX ESTÁ PRESENTE EN 110 PAISES, CON MÁS DE 8.300 OFICINAS REPARTIDAS EN TODO EL MUNDO, DE LAS CUALES MÁS DE 200 EN ESPAÑA CON ALREDEDOR DE 140.000 AGENTES RECONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL.CON REMAX PUEDES LLEGAR A LO MÁS ALTO DE LA PROFESIÓN INMOBILIARIA.¿QUE BUSCAMOS?1. Actitud y aptitud para querer desarrollarse en el sector inmobiliario.2. Personas comprometidas con o sin experiencia en el sector, que quieran emprender una carrera inmobiliaria seria y a largo plazo.3. Orientación y experiencia productiva, proactividad, iniciativa e ilusión para desarrollarse profesionalmente en el sector.4. Capacidad de organización y comunicación. Orientación hacia el cliente.¿QUE FUNCIONES TENDRÁS COMO ASESOR INMOBILIARIO?- Asistir y participar de las jornadas de formación.- Participación en reuniones de equipo.- Soporte a los clientes compradores y vendedores durante los procesos de venta y/o alquiler.- Estudios de zona, análisis de mercado y valoración de propiedades.- Organizar y realizar visitas a las propiedades.- Atender y dar seguimiento a las necesidades del cliente.- Concretar la venta de los inmuebles.¿QUE OFRECEMOS?- El sistema de honorarios más alto del mercado.- Formación especializada inicial, constante y de calidad que te ayudará a desarrollar tus habilidades para convertirte en un gran profesional inmobiliario.- Las mejores herramientas online y de marketing del sector inmobiliario.- Amplia gama de servicios: Decoración, reformas, departamento jurídico, departamento de publicidad y marketing, departamento fotográfico, departamento de formación y desarrollo, departamento de coordinación.- Plan de carrera personalizado en empresa de gran crecimiento.- Horarios flexibles.- Compartir negocio con una amplia red local, nacional e internacional de consultores inmobiliarios.- Crecimiento profesional y laboral.- Reconocimiento y prestigio por la consecución de tu trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
18.000€ - 70.000€ bruto/año
Agente inmobiliario asociado a REMAX
BUSCAMOS ASESOR INMOBILIARIO PARA NUESTRA AGENCIA DE ESTEPONA!!!NUESTRA OFICINA ESTÁ SITUADA EN PLENO CENTRO DE ESTEPONA EN EL PASEO MARÍTIMO, AVDA DE ESPAÑA NÚMERO 1, EDF MADRID, LOCAL 4. PUEDES VENIR A VISITARNOS!REMAX ESTÁ PRESENTE EN 110 PAISES, CON MÁS DE 8.300 OFICINAS REPARTIDAS EN TODO EL MUNDO, DE LAS CUALES MÁS DE 200 EN ESPAÑA CON ALREDEDOR DE 140.000 AGENTES RECONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL.CON REMAX PUEDES LLEGAR A LO MÁS ALTO DE LA PROFESIÓN INMOBILIARIA.¿QUE BUSCAMOS?1. Actitud y aptitud para querer desarrollarse en el sector inmobiliario.2. Personas comprometidas con o sin experiencia en el sector, que quieran emprender una carrera inmobiliaria seria y a largo plazo.3. Orientación y experiencia productiva, proactividad, iniciativa e ilusión para desarrollarse profesionalmente en el sector.4. Capacidad de organización y comunicación. Orientación hacia el cliente.¿QUE FUNCIONES TENDRÁS COMO ASESOR INMOBILIARIO?- Asistir y participar de las jornadas de formación.- Participación en reuniones de equipo.- Soporte a los clientes compradores y vendedores durante los procesos de venta y/o alquiler.- Estudios de zona, análisis de mercado y valoración de propiedades.- Organizar y realizar visitas a las propiedades.- Atender y dar seguimiento a las necesidades del cliente.- Concretar la venta de los inmuebles.¿QUE OFRECEMOS?- El sistema de honorarios más alto del mercado.- Formación especializada inicial, constante y de calidad que te ayudará a desarrollar tus habilidades para convertirte en un gran profesional inmobiliario.- Las mejores herramientas online y de marketing del sector inmobiliario.- Amplia gama de servicios: Decoración, reformas, departamento jurídico, departamento de publicidad y marketing, departamento fotográfico, departamento de formación y desarrollo, departamento de coordinación.- Plan de carrera personalizado en empresa de gran crecimiento.- Horarios flexibles.- Compartir negocio con una amplia red local, nacional e internacional de consultores inmobiliarios.- Crecimiento profesional y laboral.- Reconocimiento y prestigio por la consecución de tu trabajo.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
18.000€ - 70.000€ bruto/año
CONSULTOR INMOBILIARIO
BUSCAMOS ASESOR INMOBILIARIO PARA NUESTRA AGENCIA DE ESTEPONA!!!NUESTRA OFICINA ESTÁ SITUADA EN PLENO CENTRO DE ESTEPONA EN EL PASEO MARÍTIMO, AVDA DE ESPAÑA NÚMERO 1, EDF MADRID, LOCAL 4. PUEDES VENIR A VISITARNOS!REMAX ESTÁ PRESENTE EN 110 PAISES, CON MÁS DE 8.300 OFICINAS REPARTIDAS EN TODO EL MUNDO, DE LAS CUALES MÁS DE 200 EN ESPAÑA CON ALREDEDOR DE 140.000 AGENTES RECONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL.CON REMAX PUEDES LLEGAR A LO MÁS ALTO DE LA PROFESIÓN INMOBILIARIA.¿QUE BUSCAMOS?1. Actitud y aptitud para querer desarrollarse en el sector inmobiliario.2. Personas comprometidas con o sin experiencia en el sector, que quieran emprender una carrera inmobiliaria seria y a largo plazo.3. Orientación y experiencia productiva, proactividad, iniciativa e ilusión para desarrollarse profesionalmente en el sector.4. Capacidad de organización y comunicación. Orientación hacia el cliente.¿QUE FUNCIONES TENDRÁS COMO ASESOR INMOBILIARIO?- Asistir y participar de las jornadas de formación.- Participación en reuniones de equipo.- Soporte a los clientes compradores y vendedores durante los procesos de venta y/o alquiler.- Estudios de zona, análisis de mercado y valoración de propiedades.- Organizar y realizar visitas a las propiedades.- Atender y dar seguimiento a las necesidades del cliente.- Concretar la venta de los inmuebles.¿QUE OFRECEMOS?- El sistema de honorarios más alto del mercado.- Formación especializada inicial, constante y de calidad que te ayudará a desarrollar tus habilidades para convertirte en un gran profesional inmobiliario.- Las mejores herramientas online y de marketing del sector inmobiliario.- Amplia gama de servicios: Decoración, reformas, departamento jurídico, departamento de publicidad y marketing, departamento fotográfico, departamento de formación y desarrollo, departamento de coordinación.- Plan de carrera personalizado en empresa de gran crecimiento.- Horarios flexibles.- Compartir negocio con una amplia red local, nacional e internacional de consultores inmobiliarios.- Crecimiento profesional y laboral.- Reconocimiento y prestigio por la consecución de tu trabajo.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
18.000€ - 60.000€ bruto/año
Jefatura de mantenimiento - AZTI202403

¿Te gustaría sumarte a una organización referente, innovadora y fuertemente comprometida con la investigación y la aportación de valor a la sociedad?

El propósito de AZTI es impulsar un cambio positivo para el futuro de las personas, contribuyendo a una sociedad saludable, sostenible e íntegra. Y tú, puedes ser parte de este reto.

Desde AZTI estamos buscando incorporar una persona para la plaza de Jefatura de Mantenimiento. Trabajarás en un entorno donde el conocimiento se vive y el medio ambiente, el medio marino, la salud, la alimentación, la investigación y la tecnología son las bases de nuestro día a día.

¿Quieres formar parte de este equipo? ¡Continúa leyendo!

Como jefe/a de mantenimiento tus responsabilidades serán:

  • El mantenimiento de los edificios y el entorno de los centros de trabajo, así como de las instalaciones y equipos.
  • Llevarás a cabo la gestión de todas las operaciones de mantenimiento de los tres centros de AZTI, incluida la planta piloto de procesos alimentarios de Derio.
  • Coordinarás de manera óptima los recursos disponibles: personas, materiales, herramientas y equipos, garantizando el servicio y la máxima disponibilidad de las instalaciones y equipos. (esto es lo que actualmente está en Temática)

¿Qué te ofrecemos desde AZTI?

  • Flexibilidad horaria
  • Política de conciliación y otros beneficios sociales
  • Formación continua
  • Salario competitivo
  • Centro de trabajo en Pasaia
  • Ser parte de una organización referente en el sector marítimo y de alimentación
  • Una cultura orientada por la innovación colaborativa y transformadora, la generación de valor, el respeto, la diversidad, la transparencia, el compromiso, la eficiencia y la curiosidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operativo de Tráfico Marítimo y Aéreo
  • Experiencia en transitaria|Orientación a clientes

Empresa transitaria enfocada en la venta de servicios de transporte marítimo y aéreo ubicada en la zona de Alicante



Tus principales funciones serán:

  • Embarcar de acuerdo con la operativa de embarque y recepción de los envíos marítimos.
  • Mantener el contacto con los Corresponsales marítimos y aéreos a nivel operacional.
  • Realizar la operativa de embarque y recepción de los envíos aéreos.
  • Mantener contacto con los clientes tanto a nivel operacional como comercial.
  • Emitir, en función de las tarifas ordenadas a los clientes, las facturas relativas a los servicios que se les han efectuado.
  • Utilización de las Agencias de Transporte concertadas para la Distribución Nacional.
  • Conformar las facturas de proveedores de su Departamento (compañías aéreas, navieras, agentes de aduana, etc.).
  • Coordinación con los distintos agentes de aduanas con los que subcontratamos el servicio.
  • Informar y contestar a las consultas de los clientes, con la colaboración de los agentes de aduanas correspondientes.
  • Intervenir en las reclamaciones que se reciban o que se efectúen.
  • Realizar un seguimiento efectivo de los envíos marítimos y aéreos desde el origen hasta el destino final.

Ofrecemos estabilidad laboral y salario acorde a la experiencia.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Sales Executive EXPORT MARITIMO INTERNACIONAL
  • Empresa logística en contiuno crecimiento|Empresa en constante internalización.

Consigna buqes desde los últimos 100 años



  • Identificar y cultivar relaciones con clientes potenciales para generar oportunidades de venta.
  • Realizar la venta a cliente de los servicios de la Compañía, principalmente de los servicios de transporte marítimo a la exportación (sin perjuicio de poder vender servicios adicionales del Grupo).
  • Realizar presentaciones de productos y servicios a clientes potenciales.
  • Negociar y cerrar contratos de venta, asegurando términos favorables para ambas partes.
  • Colaborar con otros equipos internos para garantizar la satisfacción del cliente y la entrega oportuna de productos y servicios.
  • Identificar nuevos nichos de mercado con el objetivo de incrementar la cartera de clientes.
  • Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado, la competencia y las oportunidades emergentes para conformar estrategias de ventas.
  • Preparar informes periódicos de ventas y actividades para la gerencia.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.Salario: Entre 40k€ y 45k€+ 12k€+ coche

ZONA FRANCA

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Inside Sales con potencial o Sales Executive Junior.
  • Multinacional en continuo crecimiento.|Empresa Logística

Multinacional líder en servicios de transporte y logística integral con presencia en 26 países.

Su actividad se divide en tres grandes áreas de negocio: Maritime, orientada a proporcionar servicios marítimos; Logistics, operador logístico integral, y Terminals, división de operaciones portuarias.

Oficinas en Zona Franca.



  • Contactar con clientes potenciales y ofrecer nuestros servicios mediante llamadas/visitas telefónicas.
  • Asistir a ferias con el fin de generar nuevos negocios.
  • Mantener CRM actualizado.
  • Identificar y buscar nuevas oportunidades de negocio para impulsar el crecimiento de las ventas.
  • Colaborar con el servicio de atención al cliente para garantizar una ejecución y prestación perfecta del servicio.

  • Contrato indefinido.
  • Flexibilidad horaria: Entrada de 8 a 9h y salida de 17 a 18h y Viernes alternos intensivo hasta mediodía.
  • Acceso al plan de retribución flexible (seguro médico privado, tiquet guardería, tarjeta transporte...).
  • Formación continuada gracias a la Universidad Corporativa y es que en Noatum queremos que puedas mejorar tus conocimientos y habilidades.
  • Salario competitivo en función a la experiencia aportada.
  • Tarjeta restaurante.
  • Tarde libre el día de tu cumpleaños.
  • Un excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nivel global.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 31.000€ bruto/año
Técnico/a de logística Comercio Internacional (Lugo)
  • Empresa consolidada en plena expansión |Proyecto estable y desarrollo profesional

Empresa reconocida en el sector alimentación que destaca por su compromiso con la calidad, la innovación y la excelencia en la producción.



  • Recepción, gestión y confirmación a clientes de los pedidos de exportación
  • Emisión y envío a Clientes de facturas proformas
  • Gestión del transporte internacional de pedidos, refrigerado y congelado, terrestre, marítimo y aéreo
  • Solicitud de cotizaciones de transporte
  • Seguimiento de envío de pedidos desde su salida hasta su llegada a destino
  • Verificación y validación de facturas de transporte
  • Emisión y gestión de documentación internacional (packing list ,certificados sanitarios, atestaciones sanitarias y certificados de origen)
  • Gestión de cartas de crédito para exportaciones
  • Gestión de envíos de mensajería y paquetería internacional
  • Coordinación con el/la técnico de logística de comercio nacional para la elaboración del plan global de expedición de pedidos
  • Comunicación con Clientes nacionales e internacionales para resolver incidencias o consultas relativas al envío de sus pedidos
  • Cálculo y diseño de rutas logísticas de transporte con objetivos de reducción de plazos de entrega de pedidos a Clientes y minoración de costes asociados al transporte de mercancías

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial B2C Megayachts Soluciones Tecnológica Junior
  • 27% de crecimiento anual|Perfil junior con fuerza y garra comercial

Nuestro cliente es un grupo formado por 5 empresas con más de 40 años de experiencia, formado en su mayoría por capitanes de barco e ingenieros que se dedican a la venta de soluciones complejas avanzadas de alta tecnología para el mundo náutico. Con más de 2000 clientes en España, varios negocios disruptivos y contacto con astilleros, ingenierías, navieras, megayachts...

Si te apasiona este sector, tienes experiencia o lo conoces por tema hobbies. Es un proyecto a largo plazo en el que formarás parte de un grupo de personas, con desarrollo, crecimiento y potencial.

Buscamos alguien con energía y ganas de trabajar duro, pero con muchas posibilidades por delante. Alguien

¡Aplica que es tu momento!



El candidato/a ideal deberá realizar las siguientes funciones:



  • Identificar clientes potenciales por toda España (80% Cataluña, 20% resto España)


  • Contactarlos y generar engagment con una venta de valor añadido


  • Seguimiento de cada cliente para garantizar se alcanzan las expectativas ( valor proyectos ofertados x cliente/año )


  • Gestión 360º del proceso de venta


  • Report periódico ( info contactos, kpi's clave )
  • La mayor parte de su tiempo lo dedicará a contactar con capitanes/ingenieros megayachts, pero también deberá dejar huella en algunos armadores / astilleros / compañías de servicios megayachts



Tres divisiones estratégicas:

  1. Energía ( soluciones de corriente continua para autogeneración, almacenamiento, control, gestión, y propulsión ),
  2. Electrónica/Comunicaciones Marítimas ( completa gama de soluciones de comunicaciones y electrónica para el sector marítimo ),
  3. Fluidos ( soluciones para sala de máquinas barcos ).



Tres segmentos de clientes:

  1. Nautica leisure ( <24m ),
  2. Megayachts
  3. Industry ( robots móviles, carroceros ) & Commercial vessels & AAPP.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Salario fijo y Variable

Buen ambiente, flexibilidad y formación

Formar parte de una empresa que crece cada año un 30%, en un negocio disruptivo, en el que se busca alguien para un proyecto a Largo Plazo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo de Exportación y logística internacional
  • Experiencia en logística marítimo y aéreo|Inglés alto

Importante empresa del sector alimentación



Tus principales funciones serán:

- Gestión y coordinación del transporte marítimo y aéreo de exportación

- Planificación de las cargas y de las entregas.

- Gestión de la documentación necesaria de exportación e importación.

- Coordinación con transitarias y negociación de precios.

- Colaboración con el departamento de atención al cliente.


Se ofrece estabilidad laboral y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 26.000€ bruto/año
Field Sales Overseas (Forwarder Internacional)
  • Oportunidad para profesionales en la venta de transporte marítimo internacional.|Empresa Multinacional referente dentro de su sector.

Empresa multinacional referente en su sector y con presencia en todo el territorio nacional.



En dependencia de la Dirección de Producto el candidato se responsabilizará de;

Prospectar la zona geográfica asignada (Comunidad de Madrid, Extremadura, Castilla la Mancha y León junto con Andalucía).

Identificar nuevas oportunidades de mercado así como potenciales nuevos clientes.

Realizar una labor de captación de nuevos clientes para la compañía.

Desarrollar la venta del transporte marítimo internacional (tanto de importación como de exportación) y fomentar la venta cruzada con otras áreas de la empresa.

Cumplimiento de los objetivos de venta y actividad marcados por la organización.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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