Ordenar ofertas por:
Provincia:
Illes Balears(5)
A Coruña(419)
Álava/Araba(204)
Albacete(86)
Alicante(602)
Almeria(158)
Andorra(15)
Asturias(256)
Avila(53)
Badajoz(101)
Barcelona(5.437)
Bizkaia(610)
Burgos(147)
Caceres(75)
Cádiz(207)
Cantabria(221)
Castellón(238)
Ceuta(20)
Ciudad Real(91)
Córdoba(175)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(375)
Girona(410)
Granada(198)
Guadalajara(139)
Huelva(98)
Huesca(118)
Jaén(94)
La Rioja(190)
Las Palmas(485)
León(158)
Lleida(282)
Lugo(112)
Madrid(4.450)
Málaga(596)
Melilla(20)
Murcia(468)
Navarra(255)
Ourense(108)
Palencia(89)
Pontevedra(317)
Salamanca(101)
Santa Cruz de Tenerife(304)
Segovia(66)
Sevilla(564)
Sin especificar(568)
Soria(58)
Tarragona(521)
Teruel(71)
Toledo(230)
València(1.134)
Valladolid(255)
Zamora(63)
Zaragoza(632)
Mostrar
más
menos
Población:
Llucmajor(5)
Alcúdia(27)
Andratx(5)
Artà(1)
Calvià(14)
Capdepera(5)
Ciutadella de Menorca(7)
Eivissa(105)
Esporles(1)
Felanitx(2)
Formentera(6)
Inca(4)
Manacor(42)
Maó(4)
Marratxí(6)
Menorca(4)
Palma de Mallorca(276)
Petra(2)
Pobla (Sa)(1)
Porreres(1)
Puigpunyent(1)
Salines (Ses)(1)
Sant Antoni de Portmany(5)
Sant Josep de sa Talaia(2)
Sant Llorenç des Cardassar(12)
Sant Lluís(7)
Santa Eulalia del Río(14)
Santa Margalida(5)
Santanyí(4)
Sóller(6)
Vilafranca de Bonany(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1)
Atención a clientes(2)
Compras, logística y almacén(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(2)
Sin especificar(3)
Jornada laboral:
Completa(5)
Tipo de contrato:
De duración determinada(2)
Indefinido(2)
Otros contratos(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Illes Balears

Ofertas de empleo en Llucmajor

5 ofertas de trabajo en Llucmajor


Desarrollador/a IT Backend ORACLE PLSQL Senior
Globalia Handling, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, es un referente en el sector aeroportuario, operando en 12 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo. Si quieres formar parte de un proyecto tecnológico de referencia en el sector trabajando junto con un equipo de alto rendimiento utilizando metodologías agiles que disfruta de su trabajo y que se esfuerza cada día por satisfacer las necesidades del negocio, ¡esta puede ser tu oportunidad! Estamos buscando un/a Desarrollador/a de IT Backend ORACLE PLSQL Senior para que se una a nuestro departamento de Sistemas, que de acuerdo con las directrices marcadas por la Jefatura del equipo, se responsabilizará de la gestión y el diseño de todas las fases del ciclo del desarrollo de soluciones tecnológicas. Si tienes experiencia consolidada como Desarrollador/a de IT con conocimientos en ORACLE PLSQL, te entusiasma aportar ideas de forma creativa para la mejora continua de las soluciones y consideras que eres un/a profesional metódico/a, analítico/a, colaborativo/a y proactivo/a, no dudes en contactar con nosotros: !Estamos deseando conocerte! Cuáles serán tus principales responsabilidades: * Diseñar, impulsar e implementar soluciones técnicas, estableciendo líneas maestras que hagan regir la aplicación o la solución a construir, para conseguir una optimización eficiente tanto de las innovaciones como de las soluciones ya desarrolladas. * Determinar con precisión las técnicas y los entornos de desarrollo, adecuándose a cada una de las necesidades, con el objetivo de crear soluciones bien estructuradas, codificadas, eficientes y fácilmente comprobables. * Escribir y establecer códigos escalables y de alto rendimiento. * Estudiar y analizar posibles propuestas de mejora que faciliten el desarrollo de nuevas soluciones. * Recopilar y mantener actualizado toda la documentación pertinente a cada una de las tareas de las construcción de las soluciones. * Realizar el correspondiente seguimiento de las partes de la construcción de las soluciones, para asegurar el buen funcionamiento de estas. * Reportar continuamente los avances, así como las iniciativas a la jefatura del equipo, con la finalidad de contribuir con la consecución de los objetivos del departamento. En Globalia Handling te ofreceremos: * Contrato indefinido desde tu incorporación. * Horario flexible de lunes a viernes. * Modalidad de trabajo hibrido, tras finalizar tu periodo de adaptación al puesto. * Oportunidades de desarrollo profesional en un entrono en el que apuesta por sus empleados/as. * Amplia gama de beneficios sociales de los que serás informado continuamente. * Descuentos en seguros médicos. * Formar parte de una de las mejores compañías de Handling con más de 4.500 empelados/as y en constante crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de Almacén (Contrato Temporal)
Globalia Handling, es un proveedor de servicios de handling, con más de 20 años de experiencia, operando en 12 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo. Nos encontramos en búsqueda de un/a Auxiliar de Almacén para que se incorpore a nuestro equipo de Uniformidad, ubicado en nuestras oficinas centrales de Llucmajor. De acuerdo con las directrices marcadas por el Responsable del departamento, tu misión principal será ofrecer apoyo al departamento, asumiendo de las siguientes funciones: * Organizar y reponer diariamente el almacén conforme al mapa de ubicaciones establecido por el Responsable. * Realizar el control y registro informático de la mercancía recibida y verificar que la cantidad, calidad y tipo, corresponda a la descripción señalada tanto en el pedido como en el albarán. * Registrar y controlar las entradas y salidas a las distintas unidades. * Mantener el orden y la limpieza en el servicio de almacén. * Otras tareas propias del almacén.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gloablia Handling, es un proveedor de servicios de handling, con más de 20 años de experiencia, operando en 12 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo. Nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a Contable para que se incorpore a nuestro equipo de Administración y Control Presupuestario, ubicado en nuestras oficinas centrales de Llucmajor. De acuerdo con las directrices marcadas por la Responsable de Contabilidad, tu misión principal será ofrecer apoyo al departamento, asumiendo de las siguientes funciones: * Confeccionar cierres mensuales. * Analizar las desviaciones de los gastos para controlar ingresos y costes. * Gestionar datos para la elaboración de presupuestos. * Elaborar y presentar informes económicos ad hoc. * Revisar balances, gastos y facturas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente de Reservas Hoteleras con Alemán ó Francés
¿Te atrae el sector hotelero, el trato con el cliente, la gestión telefónica y las funciones comerciales? Buscas una nueva oportunidad de empleo con desarrollo y estabilidad... ¡esta es tu oportunidad! Queremos que formes parte de nuestro equipo de Agentes para el servicio de atención y reservas telefónicas de importante cadena hotelera. Globalia Call Center forma parte de un grupo empresarial con más de 40 años de historia y dos décadas de trayectoria especializada en Contact Center, somos aliados de nuestros clientes en la mejora de su productividad de la mano del mejor talento. ¿Qué buscamos? Buscamos una persona apasionada por el mundo del turismo y el servicio al cliente, para incorporarse a nuestro equipo de Agentes para reservas hoteleras, sumándose a un equipo de más de 400 empleados en nuestras oficinas de Llucmajor (Mallorca). Requerimos Agentes con “alguno de los siguientes idiomas”: * Francés / Árabe + Castellano (nativo/avanzado en los 3 idiomas) * Alemán + Castellano (nativo/avanzado en ambos) ***(se valorará tener un nivel avanzado de INGLÉS adicional). ¿Tus funciones? Atender llamadas de los clientes de importante cadena hotelera y dar respuesta a sus necesidades de manera oportuna, con un alto nivel de servicio y una asesoría profesional y eficiente: * Atender a los clientes del mercado internacional en alemán o francés/árabe + español principalmente. * Gestión de reservas de hoteles, cotizaciones, modificaciones y cancelaciones. * Servicio al cliente, consejos e información sobre los distintos hoteles de la cadena. * Tareas propias del puesto. ¿Qué podemos ofrecerte? - Proyecto con progresión profesional en la empresa, dando oportunidades al desarrollo y evolución de nuestro talento. - Retribución entre 17.000 y 23.000 € brutos anuales (Salario fijo + Variable en función de objetivos comerciales + Pluses). * Salario bruto anual acorde a categoría profesional según convenio de contact center. * Atractivo programa de comisiones sujetas a resultados. * Plus de idiomas. * Plus salarial por trabajar domingos, festivos y nocturnidades. - Modalidad de jornada: Híbrida (presencial + teletrabajo), una vez superado el período inicial de adaptación al puesto. - Jornada completa de 39 horas semanales, con posibilidad de jornadas reducidas de 35 o 30 horas semanales. - Turnos ROTATIVOS de lunes a domingo entre las 9:00 a 23:00 horas, con dos días libres por semana, garantizados dos fines de semana libres al mes. - Formación remunerada y continua a cargo de la empresa, formando parte de un equipo dinámico enfocado en la excelencia. - Descuentos de hasta el 20% en billetes aéreos con Air Europa durante el año 2024. - Descuentos en cadena hotelera para empleados y familiares de hasta el 40%. - Otros programas de descuentos para empleados por pertenecer al Grupo Globalia.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Agente de Reservas Aéreas con idiomas
¿Te atrae el sector aéreo, el trato con el cliente, las gestiones telefónicas y las funciones comerciales? Si buscas la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y profesional, que reúna desarrollo y estabilidad... ¡Esta es tu oportunidad! Globalia Call Center forma parte de un grupo empresarial con más de 40 años de historia y dos décadas de trayectoria especializada en Contact Center, somos aliados de nuestros clientes en la mejora de su productividad de la mano del mejor talento. ¿Qué buscamos? Buscamos personas apasionadas por los viajes y el servicio al cliente, para incorporarse a nuestro equipo de Agentes de reservas aéreas de AIR EUROPA, sumándose a un equipo de más de 400 empleados en nuestras oficinas de Llucmajor (Mallorca). Las personas seleccionadas pasarán a formar parte de los distintos departamentos de nuestro servicio y serán informados durante el proceso de selección. Requerimos incorporar Agentes con “alguno de los siguientes idiomas”: inglés + castellano (nativo/avanzado en ambos). italiano + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés. francés + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés. alemán + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés. portugués + castellano (nativo/avanzado en ambos), valorable inglés. Tus funciones: Gestión de llamadas y comunicaciones con clientes de Air Europa o agencias de viajes (dependiendo del servicio asignado) y responder de manera oportuna y efectiva, a todo tipo de consultas e incidencias: * reserva y venta de billetes, * gestionar cambios o cancelaciones de reservas, * consejos e información sobre horarios y tarifas de vuelos, * disponibilidad de plazas, * asesorar sobre las condiciones de reservas, procedimientos de compañía, * ayudar con la emisión de billetes y otros servicios relacionados con el cliente. Proporcionando un alto nivel de servicio al cliente con una asesoría profesional y eficiente. Te ofrecemos: - Proyecto con progresión profesional en la empresa, dando oportunidades al desarrollo y evolución de nuestro talento. Nuestro call center siempre ha sido cantera de otros departamentos del grupo. - Retribución entre 17.000 y 24.000 € brutos anuales (Salario fijo + Variable en función de objetivos comerciales + Pluses). Salario bruto anual según convenio de contact center. Atractivo programa de comisiones sujetas a resultados. Plus de idiomas. Incentivo por trabajar en domingo y festivos. - Modalidad de jornada: Híbrida (presencial + teletrabajo) y completa de 39 horas semanales. - Turnos ROTATIVOS (el horario dependerá del departamento de destino y se informará en las entrevistas), con dos días libres semanales, garantizados mínimo dos fines de semana libres al mes. - Formación remunerada y continua a cargo de la empresa, formando parte de un equipo dinámico enfocado en la excelencia. - Interesante programa de descuentos por pertenecer al Grupo Globalia.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente