Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(378)
Álava/Araba(198)
Albacete(95)
Alicante(604)
Almeria(139)
Andorra(8)
Asturias(234)
Avila(34)
Badajoz(125)
Barcelona(5.270)
Bizkaia(646)
Burgos(137)
Caceres(82)
Cádiz(242)
Cantabria(187)
Castellón(266)
Ceuta(13)
Ciudad Real(84)
Córdoba(186)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(364)
Girona(501)
Granada(169)
Guadalajara(158)
Huelva(86)
Huesca(117)
Illes Balears(702)
Jaén(88)
La Rioja(200)
Las Palmas(381)
León(114)
Lleida(290)
Lugo(94)
Madrid(4.355)
Málaga(577)
Melilla(13)
Murcia(524)
Navarra(285)
Ourense(65)
Palencia(81)
Pontevedra(252)
Salamanca(66)
Santa Cruz de Tenerife(208)
Segovia(58)
Sevilla(546)
Sin especificar(538)
Soria(50)
Tarragona(471)
Teruel(60)
Toledo(211)
València(1.138)
Valladolid(185)
Zamora(50)
Zaragoza(641)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.924)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(801)
Calidad, producción, I+D(1.430)
Comercial y ventas(2.603)
Compras, logística y almacén(1.777)
Diseño y artes gráficas(150)
Educación y formación(75)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.240)
Ingenieros y técnicos(1.786)
Inmobiliario y construcción(710)
Legal(151)
Marketing y comunicación(617)
Otras actividades(1.542)
Otros(3.693)
Profesiones y oficios(1.265)
Recursos humanos(545)
Sanidad y salud(1.064)
Sector Farmacéutico(184)
Turismo y restauración(900)
Ventas al detalle(56)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(390)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(151)
Diplomado(357)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(2.699)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(846)
Formación Profesional Grado Superior(703)
Grado(1.174)
Ingeniero Superior(240)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(84)
Máster(48)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.761)
Sin estudios(782)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.116)
Indiferente(483)
Intensiva - Indiferente(222)
Intensiva - Mañana(162)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(46)
Parcial - Indiferente(2.304)
Parcial - Mañana(145)
Parcial - Noche(116)
Parcial - Tarde(88)
Sin especificar(5.919)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(111)
Autónomo(1.057)
De duración determinada(2.709)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(345)
Formativo(149)
Indefinido(9.025)
Otros contratos(5.283)
Sin especificar(3.931)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de la especial

5.777 ofertas de trabajo de la especial


MANTENIMIENTO RESTAURANTES Y HOTELES
¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial especialmente en maquinaria de hostelería?¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?¿Te consideras una persona con iniciativa?Entonces...sigue leyendo porque esta oferta es PARA TIBuscamos Técnico/a especializado/a de mantenimiento con experiencia en mantenimiento industrial especialmente en maquinaria de hostelería (hornos, freidoras, cámaras frigoríficas, aires acondicionados) y mantenimiento de edificios (electricidad, fontanería, albañilería).Las funciones principales a desarrollar serían:-Seguimiento de protocolos definidos en materia de mantenimiento.-Coordinar y ejecutar las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo.-Coordinación con equipo de trabajo y SAT (Servicio Asistencia Técnico/a de la compañía).-Realización de informes y reportes periódicos a Dirección.-Seguimiento de la normativa legal aplicable.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a atención al cliente con francés nativo/a
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.Funciones:- Atención telefónica a usuarios/as de leasing (modalidad de alquiler de vehículos.¿Qué se ofrece?- Incorporación inmediata.- Jornada completa: 39 horas semanales distribuidas de lunes a viernes en horario de 8:30 a 16:30 o de 10:00 a 18:00.- Contrato de 9 meses a través de ETT (posibilidad de paso a plantilla de empresa INDEFINIDO).- Modelo de trabajo híbrido. en caso de estar en Madrid, Vigo o Barcelona. 100% remoto en el resto de ubicaciones.- Incorporación prevista para mediados de Mayo.- Plan de continuidad en la empresa.- Buen ambiente de trabajo.- Salario Base: Nivel 9 – Convenio Contact Center (16488,73€ Bruto anual) + Plus Idiomas (119.60) + Complemento Teletrabajo (1.26 por día teletrabajo). Bonus 90€ mes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a atención al cliente - francés
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON FRANCÉS Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as teleoperadores/as para resolución de incidencias a través del chat para trabajar en una multinacional alemana especializada en sector Call Center ubicado en Ventas (el metro El Carmen). Se requiere experiencia como teleoperador y nivel C1 de francés y castellano. *MIESIÓN: Gestionar las incidencias a través del chat. *SE OFRECE: Contrato estable al principio con ETT (contratos renovables) Jornadas: con disponibilidad de Lunes a Domingo (distribuídos los horarios con los descansos que establece la ley): Jornada de 38,5h semanales (turno partido) con disponibilidad de 9 a 18h de Lunes a Domingo Salario: 1.401,40€ bruto/mes + plus idioma (80-100 euros) Formación: semipresencial y remunerada (con contrato) (6 días de formación) 6/05 al 13/05 de 9 a 15h. Incorporación: 06/05 Ubicación: Zona Ventas (metro El Carmen)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Diseñador/a Civil - Llanera

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector OIL&GAS como DISEÑADOR/A CIVIL para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en ASTURIAS/MADRID.

Duración del proyecto de 1 AÑO, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Diseño de estructuras metálicas y de hormigón armado, incluyendo conexiones, placas base, etc.
  • Diseño de estructuras metálicas como concreto de tipo industrial como soportes de tubería, pipe racks y pipebridge.
  • Diseño de fundaciones directas y profundas, para estructuras metálicas, equipos eléctricos, tanques de almacenamientos, torres de destilación, bombas industriales, vessels verticales y horizontales.
  • Interpretación de normas y códigos internaciones.
  • Revisión de planos estructurales y civiles.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina ubicada en Reus, estamos contratando para importante empresa ubicada en La Selva del Camp del sector de la alimentación, un/a maquinista de producción:Funciones:- Manejo de la máquina de producción- Control de parámetros de la máquina envasadora- Taponado de los productos- Control de peso, temperatura del proceso y tratamiento de pasteurización- Limpieza de la máquina según instrucciones- Control de calidad de los productosSe ofrece:- Acompañamiento y formación del puesto de trabajo- Contratación directa por empresa- Horario: 5º turno (M/T/N) Lunes a Domingo- Salario 20.400€ brutos anuales
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista - Front Office (espai cultural)
A MagmaCultura treballem per a les persones. Compromesos amb la cultura, oferim una gestió integral d'equipaments i projectes culturals, amb equips de professionals amb una gran experiència en la gestió de projectes, serveis culturals i turístics. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Seleccionem un/a Recepcionista - Front Office amb el propòsit d'atendre, informar als usuaris i vendre les entrades de les diferents activitats i exposicions del centre. Quines seran les seves funcions principals? - Donar la benvinguda al públic visitant, oferir assessorament i proporcionar informació del centre (itineraris, activitats, exposicions) i altres ofertes locals), adaptant-se als diferents tipus de públic tenint en compte les seves necessitats i interessos. - Atendre, informar i ajudar, quan es requereixi, a persones amb necessitats especials. - Emetre i realitzar de forma eficient i correcta la venda diària d’entrades al públic visitant. - Realitzar la apertura, arqueig i tancament de las taquilles. - Col·laborar en la realització d’enquestes i altres tasques que li siguin encomanades per l’equip de coordinació. Què t'oferim? - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder en la gestió cultural, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Desenvolupament professional en una companyia amb projecció internacional en constant expansió. - Formació i aprenentatge continuat: creixeràs en un entorn que et convidarà a prendre petites decisions diàriament i on equivocar-se també forma part del procés. - Contracte: Indefinit. - Jornada i horaris: 25 h/setmanals: de dilluns a divendres de 09:00 a 14:00 h. - Incorporació: maig 2024. - Lloc del centre de treball: Lleida.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Comercial Banca. Turno de Mañana
Si te interesa disfrutar un interesante plan de comisiones, pero tener la tranquilidad de un SALARIO FIJO. Si quieres convertirte en un buen comercial y crecer profesionalmente en un proyecto de larga duración ¡¡ESTA ES TU OFERTA!! ¿Cuáles serán tus funciones? * Emitir llamadas a clientes que disponen de la tarjeta de puntos y descuentos de una importante compañía dedicada estaciones de repostaje de carburantes. ¿Qué ofrecemos? * FORMACIÓN ONLINE (no remunerada y selectiva) de 5 días: del 6 al 10 de mayo en horario de 9 a 15 h * Turno de MAÑANA de 9 a 15 horas de LUNES a VIERNES * Salario fijo de 1.029 €/brutos mensuales * Contrato de 3 MESES incialmente, con opciones de continuidad en este proceso o en otros proyectos de la compañía * Ubicación del puesto en Parque Industrial PISA - Mairena del Aljarafe ¿TE INTERESA? En Servinfom ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 600 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. ¡¡INSCRIBETE!! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
10.000€ - 10.800€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Durango, seleccionamos un/a Prensista para empresa, ubicada en Abadiño. Tus funciones serán las siguientes:- Producción de piezas en prensa manual. - Apoyo en tareas de ajuste de troquel. - Control de calidad de piezas. ¿Qué ofrecemos?- Contratación eventual por ETT.- Turnos rotativos de mañana (6h a 14h) y tarde (14h a 22h).- Salario 12,75 euros/h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Gernika, seleccionamos a un/a Administrativo/a para empresa del sector pesquero ubicada en Bermeo. Tus funciones serán las siguientes: - Elaboración y tramitación de documentos. - Apoyo en tareas de oficina al departamento contable. - Manejo de herramientas informáticas. ¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata. - Contratación a través de ETT.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Tienes formación finalizada en Diseño Gráfico? ¿Tienes experiencia mínima de 2 años como Diseñador/a Gráfico? ¿Te gustaría formar parte con un puesto estable en una empresa consolidada y líder en su sector?Si tu respuesta es SI ¡Esta es tu oportunidad?Una empresa especializada en el sector del vino y del cava, ubicada en Sant Sadurní d'Anoia, se encuentra en búsqueda de un perfil como Diseñador/a Gráfico.Tus principales funciones serían:-Diseño y creación de etiquetas e imágenes de la marca.-Diseño gráfico de la web corporativa.-Soporte en la parte comunicativa de la empresa.-Control de herramientas digitales, por ejemplo, Wordpress o Adobe.-Transformación de los diseños visuales y audiovisuales.-Diseño de publicaciones en redes sociales.No dudes en apuntarte ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 31.000€ bruto/año
Mozo/a clasificado textil CC Vialia
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Málaga. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los domingos, lunes, martes, miércoles y jueves (se descansa la noche del viernes y del sábado).¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
502€ - 503€ bruto/mes
Verificador/a de selección de tapones - Días sueltos
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello queremos consultarte;¿Presentas experiencia en el ámbito logístico?, ¿has llevado a cabo tareas de verificador/a?, ¿cuentas con disponibilidad de incorporación inmediata?, ¿te encajaría una contratación a días sueltos?...Si la respuesta a todo ello es afirmativa ¡esta oferta es para ti!Desde nuestra delegación de Vilafranca del Penedès buscamos varios verificadores/as de selección de tapas, para una importante empresa de Fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros.· Requisitos:Ser cuidadoso y detallista en el trabajoIncorporación inmediataExperiencia en verificaciónInformática nivel usuarioVehículo propioValorable nivel alto de Excel· ¿Qué ofrecemos?Contratación inicial por repuntes de faenaTurno fijo bien de mañana o de tarde¡A demás por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a descarga y clasificado textil CC Bahía Sur
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
464€ - 465€ bruto/mes
Mozo/a Almacén (Tarde) Indefinido
¿Tienes experiencia en almacén y buscas una oportunidad de trabajo estable?Si es así, este puede ser tu proyecto, sigue leyendoBuscamos profesionales que quieran formar parte de la mejor compañía multinacional del sur de Madrid, desde la cual estamos ofreciendo algo más que un trabajoCon más de 40 años de experiencia en el mercado, ocupan una posición de liderazgo dentro del sector de la distribución de suministros para instalaciones de todo tipo. Todo ello, gracias a ofrecer soluciones tecnológicamente avanzadas que cumplen con los nuevos requerimientos en materia de sostenibilidad y eficiencia energética.Tu misión será la de gestionar con responsabilidad la logística de materiales que albergan en sus tres naves-almacenes, ubicadas en Getafe, y perfectamente diseñadas para facilitar el trabajo del personal especializado y en constante mejora continua.Si buscas un proyecto en el que desarrollarte, innovador y en expansión, donde lo más importante sea el compañerismo, la hospitalidad, el respeto por el trabajador y el apoyo de los supervisores, ESTE ES TU LUGAR!!Buscamos personas que apuesten por el buen clima laboral, que valoren la autonomía y la capacidad de ayudar a otros, para los que la cercanía y la motivación sean los principales valores profesionales.Funciones:Descarga de los camiones/contenedores y comprobación del material con el albarán de entregaDar entrada al material con la PDA, revisando el material recibidoDar ubicación y realizar reposición del material con la PDA y máquinaGenerar y validar el documento para dar entrada al stockPriorizar el trabajo en función de la urgencia del material recibido (reserva cliente o reposición)Gestión de incidencias con proveedor/a (faltantes/sobrantes de mercancía)Gestión y seguimiento de las devoluciones
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.300€ - 20.300€ bruto/año
Pintor industrial
NORTEMPO / Central
Logroño, La Rioja
Hace 4h
Buscamos personal para empresa que fabrica pinturas y busca un especialista para probar el producto.Funciones:- Pintar en cabina: monocapa/bicapa- Aplicar imprimación y pintura
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Account Manager con francés nativo
¿Hablas francés nativo? ¿Tienes un don para que los clientes confíen en ti y salirte con la tuya en una negociación? The Mind Hub nace con un propósito claro: Todos tenemos derecho a sentirnos mejor. A través de nuestros portales en nueve países ponemos en contacto a profesionales del bienestar emocional y mental, con personas que buscan mejorar su vida. Estamos buscando un/a Account Manager para unirse a nuestro equipo de Customer Experience, un equipo muticultural con ganas de comerse el mundo. ¿Por qué podrías querer ser él/a próximx Minder? * Trabajamos desde casa la mayoría del tiempo, aunque al menos 1 ó 2 veces al mes nos gusta vernos por la oficina. Eso no impide que podamos trabajar también desde cualquier otro sitio de la UE * ¡Flexibilidad horaria! El horario de entrada y de salida no es fijo, puedes adaptar tu horario siempre que no afecte al desempeño de tus tareas. * Contratración temporal por sustitución, aunque puede que esto cambie más adelante. * Seguro médico con CIGNA, ¡la salud es lo primero! * Posibilidad de tickets restaurant y descuentos especiales en gimnasios, transporte, guardería, ¡y más! * Salario: 20.000€ brutos fijo/año * Comisiones: 7.000 brutos/año ¡AQUÍ EL LÍMITE LO PONES TÚ! NO HAY TECHO EN EL VARIABLE * Bonus anual de 2.000€ brutos * La transparencia forma parte de nuestra cultura, sabrás en todo momento cómo va la empresa. Incluso de la mano del CEO, que te contará al menos una vez al mes cómo vamos y cuáles son nuestros objetivos. * Todos tenemos derecho a sentirnos mejor, es el propósito de la compañía y, es importante que ya creas en ello si quieres unirte porque lo tenemos muy presente en todo lo que hacemos. * ¡Se nos ha ido la olla! En el momento del onboarding recibirás una caja con los equipos necesarios para trabajar y muuuuchos regalos/assets relacionados con tecnología, ecología y bienestar. ¿Qué tienes tú que hará que brillemos juntxs? * Eres ambicios@ * Tienes buena comunicación y actitud positiva * Tienes nivel nativo de francés * Eres proactiv@ * Te gusta trabajar en equipo * Te apasiona trabajar por objetivos * Te gusta el orden y la organización Ready,. Steady, Go! Tu misión será... * Gestión de la cartera de clientes de Francia * Seguimiento comercial * Fidelización de cuentas del mercado francés (B2B) * Gestión de bajas y quejas de tu cartera de clientes * Recuperación de clientes ¿Cómo somos? Nuestros valores nos definen muy bien, Creemos que... * Nuestro motor son las personas * Brillamos en equipo * Energía + * Creemos en lo que hacemos * Nos preguntamos y ¿Por qué no? Y ahora te preguntamos a ti, ¿Por qué no conocernos?
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 29.000€ bruto/año
Director/a de ventas y marketing

En BARRENETXE S.Coop. estamos buscando una persona especialista en ventas y marketing para incorporarse a nuestro equipo. Tu día a día se centrará en hacer seguimiento de nuestra cartera de clientes y así como la ampliación de la misma. Además, tendrás la oportunidad de respresentar a Barrenetxe en diferentes foros institucionales y comerciales para identificar y desarrollar nuevas oportunidades de colaboración y negocio.

Queremos que lideres el área de ventas y marketing realizango las siguientes funciones:

  • Planificación, control y análisis de la carte de clientes actual.
  • Participar en la programación de producción de los diferentes cultivos.
  • Diseño y seguimiento de nuevas estrategias comerciales.
  • Identificación de nuevos mercados y posibles colaboraciones y alianzas con otros productores.
  • Gestión de posicionamiento de la marca Barrenetxe, coordinando todas las tareas y estrategias online/offline.
  • Diseño y marketing de nuevos formatos y presentaciones.

¡Te estamos esparando!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a agrícola

En BARRENETXE S.Coop. estamos buscando un Técnico Agrícola especialista en producción de cultivos en invernadero para incorporarse a nuestro equipo. Tu día a día se centrará en gestionar y ejecutar diferentes tareas relacionadas con los cultivos hortícolas en invernadero; tanto en tierra como en hidroponía.

Además, tendrás la oportunidad de desarrollar técnicas innovadoras de producción en cultivos tradicionales.

Queremos que lideres el área de producción en cultivos en invernadero realizando las siguientes funciones:

  • Gestión de plagas, enfermedades y control de productividad.
  • Gestión de la diferente maquinaria y automatismos propios de los invernaderos.
  • Organizar control de personal, horarios, rotaciones, cargas y descargas.
  • Aplicación de normas de calidad.

¡Te estamos esparando!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Integrador/a Social Centro de Salud Mental Mentalia Arévalo
En Mentalia Salud somos especialistas en la atención a las personas con trastornos en su salud mental. La amplia red de centros Mentalia ofrece diferentes servicios, estancias y programas según las necesidades de cada persona, con el objetivo de facilitar el bienestar, la autonomía personal y la inclusión social, acompañándola en su proyecto de vida. Los Centros Mentalia son referencia de excelencia en el tratamiento de trastornos mentales graves y están a la vanguardia de la oferta de recursos para la atención a las personas con este tipo de patologías, ofreciendo una atención individualizada con tratamientos de carácter multidisciplinar. Perteneciente a DomusVi, la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a usuarios/as y familias. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as usuarios/as. Misión del puesto: Programar y ejecutar actividades, así como implementar estrategias, que desarrollen la autonomía personal y la integración social de las personas usuarias del centro ocupacional. Funciones: * Proponer al Equipo Interdisciplinar y a las propias personas usuarias las actividades a desarrollar para alcanzar los objetivos propuestos. Actividades de habilitación física, formación, comunicación y habilitación personal y social. * Ejecutar las actividades de habilitación física, formación, comunicación y habilitación personal, social y ocupacional siguiendo los cronogramas individuales establecidos. * Informar a las familias o tutores/as que lo soliciten, en cualquier momento, de todo aquello que sea de su competencia. * Fomentar habilidades de autonomía personal y social en todas aquellas situaciones de su vida diaria. * Detectar, mediante observación las necesidades de cada usuario/a, prestando, en coordinación con el equipo interdisciplinar, los apoyos materiales o cognitivos para el bienestar de la persona. * Resolver los conflictos que puedan surgir entre las personas usuarias observando las pautas que le hayan sido dadas, para cada persona, por el/la psicólogo/a del centro. * Colaborar y apoyar al/a la Preparador/a Laboral del centro en la capacitación del usuario/a en las habilidades prelaborales y en el conocimiento del entorno geográfico en donde vive, al objeto de fomentar su autonomía y su integración laboral. * Informar y comunicar los procedimientos y actividades a realizar a los/as cuidadores a su cargo, así como supervisar el trabajo realizado por estos/as. * Participación en actividades conjuntas que se organizan con otros recursos de la comunidad (ayuntamiento, colegios, polideportivo, policía local, empresas, etc.). Ofrecemos: * Jornada parcial * Turno partido * Contrato temporal * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA - ADEJE (40H)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector de las mascotas! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestra peluquería de Adeje, para el puesto de especialista en peluquería canina a 40H. Las funciones para el puesto consistirán en: * Servicios de peluquería canina y felina. * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional y personalizado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante de cocina- Centro Residencial DomusVi Monforte
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Dar apoyo al / a la Cocinera/o en todas las funciones que le sean asignadas por este/a con el objetivo de garantizar la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro respecto a los servicios de cocina. Funciones: * Asistir al / a la cocinero/a en la vigilancia de la despensa diaria supervisando la entrada de los artículos necesarios, vigilando su estado y adecuando la misma a la confección de los diferentes servicios a realizar. * Asistir al / a la cocinero/a en la recepción de pedidos de alimentación y productos de cocina, verificación de caducidades y de su correcto estado de entrega. Cotejar entradas con albarán y entrega a su superior/a. * Asistir al / a la cocinero/a en la realización y control de inventarios físicos tanto de productos de alimentación como del material de cocina * Limpieza de los utensilios de cocina (cacerolas, etc.) y limpieza general de la cocina. * Montaje de carros para servicio de comida (siempre que esta actividad le haya sido asignada por su superior/a) * Asistir al / a la cocinero/a en la realización de pedidos a proveedores/as de productos de alimentación y limpieza cuando esta función le haya sido asignada por su superior/a. * Asistir al / a la cocinero/a en todas aquellas funciones que este/a le indique para garantizar la correcta puntualidad y calidad de los servicios de cocina. Incluso la elaboración de alimentos cuando así le sea solicitado. Ofrecemos: * Jornada completa. * Turnos rotativos de mañana y tarde. * Contrato eventual para cobertura de vacaciones. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Bonanova
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada parcial del 95% * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Villaralbo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada parcial * Turnos rotativos sin noches * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Villaralbo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal de Limpieza - Centro Residencial DomusVi Villaralbo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar de la persona usuaria asegurando una adecuada limpieza de las instalaciones, materiales y mobiliario del centro, así como en el resto de los ámbitos inherentes a sus funciones. Funciones: * Limpieza diaria de habitaciones, baños y zonas comunes y almacenes del centro, procurando la adecuada integración de dichos trabajos con la vida cotidiana de las personas usuarias. * Llevar la ropa de los/as residentes y la ropa de cama a la lavandería . * Preparar menaje y emplatar comida para los servicios de alimentación. * Recoger menaje y mesas tras los servicios de alimentación. * Recoger y sacar la basura, depositándola en los contenedores de residuos. * Observar y detectar con profesionalidad adecuada las anomalías, averías, deterioros y malas condiciones higiénico-sanitarias de las instalaciones, utensilios o mobiliario del centro durante el desarrollo de sus tareas y comunicar dichas incidencias. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno fijo de mañana * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior