En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Talent Acquisition Specialist para nuestro nuestro HQ en Barcelona.
¿En qué consistirá tu día a día?
¿Qué ofrecemos?
Trabajarás en un proyecto en crecimiento, con un equipo joven y dinámico, donde podrás gestionar procesos tanto a nivel nacional como internacional.
Si eres una persona con capacidad de trabajo en equipo, responsable, dinámica y con ganas de crecer dentro de una gran empresa, esta es tu oportunidad
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma portuguesa de moda de caballero , un/a Store Manager para su boutique en Goya.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del Puesto
¿Quieres trabajar como Auxiliar Administrativo/a en el Hospital Quironsalud en Badalona ?
Buscamos a una persona que quiera trabajar en turno de noche.
El horario es de 23 a 07 horas
El turno consta de dos semanas: larga (lunes, martes, viernes, sábado y domingo) y corta (miércoles y jueves)
Ofrecemos un ilusionante proyecto en un Hospital de nueva apertura con multitud de retos por delante en los que podrás disfrutar de todas las ventajas de la #FamiliaQuironsalud
¿Qué ofrecemos?
¿Interesante verdad?¿Quieres saber más?
Sólo tienes que inscribirte en la oferta y te llamaremos para explicar ¡todas estas ventajas tan atractivas que te podemos aportar!
En Hospital Quironsalud Badalona ¡Te estamos esperando!
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector QUÍMICO como ASISTENTE AL GERENTE FINANCIERO para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en HUESCA.
Duración del proyecto de 8 MESES, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.
La persona seleccionada se encargará de:
¿Cómo lo harás?
Condiciones:
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Luxe Talent, International Recruitment and Training Consultancy specialised in Fashion, Luxury, Retail and FMCG is looking for a talented Financial Controller with Italian to join a Retail company based in Madrid.
In our recruitment and training consultancy we work with different firms in the Luxury, Premium and High Premium sectors around Europe and have offices in Barcelona, Madrid, Lisbon, Paris, Milan and Munich.
Key Duties and Responsibilities:
The Distributed Artificial Intelligence (DAI) research area of the i2CAT Foundation is looking for a Junior Data Engineer to join its team to support engineering tasks in the implementation of various projects related to Artificial Intelligence applied to Cybersecurity.
The suitable candidate will join the Distributed Artificial Intelligence research area, and will work alongside a 15 member team of data engineers and data scientists with expertise in AI, Deep Learning and Disitrbuted Data Infrastuctures. DAI is an active player in the local and European R&I ecosystem and works in multiple verticals such as mobility, inustry, manufacturing and cybersecurity.
The selected candidate will begin by working on the development of a novel Elasticsearch library to streamline the current Data Science applied projects in cybersecurity. In detail, The candidate will lead the construction of a tool designed to extract actionable knowledge from Lucene-based systems and generate meaningful indicators for prior analysis using ML-based systems. The objective of this tool is to streamline the current standalone data engineering work in the ExtremeXP and Italtel projects. It will enable the creation of more automatic data-driven tools on top of Wazuh and Soluble Agents, such as OpenNac.
Main tasks:
Who we are:
The i2CAT Foundation is a non-profit research and innovation center that promotes mission-driven R&D activities on advanced Internet architectures, applications, and services. More than 15 years of international research define our expertise in the fields of 5G, IoT, VR, and Immersive Technologies, Cybersecurity, Blockchain, AI, and Digital Social Innovation. The center partners with companies, public administration, academia, and end-users to leverage this knowledge in order to meet real social and business challenges.
The greatest value of i2CAT is the talent of the people who make up our human team. We enjoy a team of people from more than 13 different nationalities and work every day to create and foster a work environment where we all feel comfortable creating, innovating and growing.
Want to know more? Visit our webpage! www.i2cat.net
What will you enjoy?
Where will you do it?
At i2CAT we already have an established ‘work-from-home’ policy for some time. You can work from home or from the office, whichever suits you best. We expect that you attend the office one day per week to stay connected with your team and to engage with other colleagues
If you decide to come to the office, we are located in Zona Universitària, next to the Campus Nord of the UPC, within a multidisciplinary and multicultural environment. It is a very well-connected area (metro, tram, bus) with bars and restaurants around.
Our offices are designed with an open-office concept where everything is light and transparency. We have a variety of workspaces so that you don't have to be at the same table all day.
i2CAT is an organization committed to equal opportunities. That is why we seek to increase the number of women in those areas where they are underrepresented, and therefore explicitly encourage female candidates to apply.
I2CAT is an organization committed to creating an environment where we celebrate diversity, and where we provide the dedicated support that our employees need, regardless of their disability.
If what you have read sounds good to you... let’s have a coffee and we will tell you more!
In case you liked it, but it is not your job offer, you may know someone else who fits perfectly and whom you would like to recommend!
OBJETIVOS DEL PUESTO
Tendrá como objetivo asegurar la disponibilidad de producto en la web colaborando con el equipo de demand planners y con el equipo de ventas de la web
Apoyo en la realización de informes de las diferentes gamas, para la toma de decisiones en el ámbito de las ventas, logística, servicio al cliente y navegación web.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
REQUISITOS
PERFIL
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
?Location: El Prat De Llobregat
Media Markt Online
Department: HQ - Others
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition HQ Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Romero León
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una importante empresa multinacional del sector automoción? ¿Tienes amplia experiencia en el ámbito de la logística?¡Te estamos buscando!Tus funciones serán: -Asegurar el suministro correcto de producto acabado garantizando la satisfacción del cliente.- Asegurar que la demanda de cliente sea correcta en sistema a través de la gestión de EDIs y pedidos cerrados- Análisis, evaluación y gestión de las variaciones de los planes de entrega y evolución de la cartera de los clientes asignados.- Gestión y creación de documentos para la venta y exportación de los productos.- Tramitación y seguimiento de los envíos y la entrega de los pedidos.- Gestión y mantenimiento de portales del cliente - Creación de documentos de declaración de origen.- Gestión de productos críticos y transportes urgentes analizando los costes relacionados.- Revisar actualizaciones de clientes con el fin de asegurar el cumplimiento de las especificaciones del cliente. - Reportar y analizar desviaciones en los KPI de cliente- Gestión y análisis de causa raíz de reclamaciones logísticas de cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
The i2CAT Foundation (Barcelona) is opening a position to advance in the research and innovation field of real-time distributed video services, involving immersive media formats like volumetric video.
The candidate will join the Media & Internet Area (MIA) of i2CAT, which is composed of over 14 experienced researchers and engineers in the fields of distributed and interactive multimedia systems and media processing, and is involved in relevant R&I projects with the European and national ecosystems, in close collaboration with key players from academia and industry.
This area is seeking a highly motivated and talented Unity Developer to join our development team. The ideal candidate should not only have a strong background in Unity development but also skills in other programming languages, particularly in C++. Additionally, having experience in Android development and working on the maintenance of a Unity SDK would be a significant plus. The candidate will be in charge of maintaining and improving the Holoconference Unity SDK called HoloMIT, implementing new features, integrating in-house new Holographic pipelines and optimizations.
Moreover, the candidate will be involved in cutting-edge research, innovation and development tasks. All this R&I&D will shape the future of HoloMIT, collaborating hand-in-hand with experts in the media and networks domains under the umbrella of competitive national and international projects (Horizon Europe, European Smart Networks and Services Joint Undertaking, SNS JU), including the collaboration with highly relevant international partners from academia and industry.
The results from the planned research and development activities are expected to lead to high-impact scientific publications, technology/knowledge transfer (e.g., open-source software, patents, contributions to standards), resulting cutting-edge software and services (e.g., Volumetric Video Compression and Neural Radiance Fields), and career development opportunities (self and of supervised of highly skilled personnel).
Who we are:
The i2CAT Foundation is a non-profit research and innovation center that promotes mission-driven R&D activities on advanced Internet architectures, applications, and services. More than 15 years of international research define our expertise in the fields of 5G, IoT, VR, and Immersive Technologies, Cybersecurity, Blockchain, AI, and Digital Social Innovation. The center partners with companies, public administration, academia, and end-users to leverage this knowledge in order to meet real social and business challenges.
The greatest value of i2CAT is the talent of the people who make up our human team. We enjoy a team of people from more than 13 different nationalities and work every day to create and foster a work environment where we all feel comfortable creating, innovating and growing.
Want to know more? Visit our webpage! www.i2cat.net
What will you enjoy?
Where will you do it?
At i2CAT we already have an established ‘work-from-home’ policy for some time. You can work from home or from the office, whichever suits you best. We expect that you attend the office one day per week to stay connected with your team and to engage with other colleagues
If you decide to come to the office, we are located in Zona Universitària, next to the Campus Nord of the UPC, within a multidisciplinary and multicultural environment. It is a very well-connected area (metro, tram, bus) with bars and restaurants around.
Our offices are designed with an open-office concept where everything is light and transparency. We have a variety of workspaces so that you don't have to be at the same table all day.
i2CAT is an organization committed to equal opportunities. That is why we seek to increase the number of women in those areas where they are underrepresented, and therefore explicitly encourage female candidates to apply.
I2CAT is an organization committed to creating an environment where we celebrate diversity, and where we provide the dedicated support that our employees need, regardless of their disability.
If what you have read sounds good to you... let’s have a coffee and we will tell you more!
In case you liked it, but it is not your job offer, you may know someone else who fits perfectly and whom you would like to recommend!
- Organización, creación y planificación del calendario de contenidos, tanto orgánico como paid de campañas, productos, sorteos y acciones especiales.
- Presentadora para los canales de MediaMarkt
- Diseño, copywriter y creación de contenidos según target y objetivos.
- Elaboración de la estrategia de contenidos con influencers.
- Gestión de campañas en Facebook Ads, Instagram, Twitter Ads, TikTok y Youtube.
- Analítica y escucha social de acciones, contenidos y resultados.
- Reporting de KPI’s, control de la competencia y búsqueda de trendings.
- Desarrollo de activaciones online para generar tráfico a tiendas.
- Protocolos de crisis.
- Soporte 2.0 en Customer Care.
Requisitos técnicos.
Requisitos académicos.
Para aplicar a la candidatura es necesario adjuntar un Reel de entre 1-3 minutos donde podamos ver ejemplos como presentador/a o trabajos delante de las cámaras.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
?Location: El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Administración España
Department: HQ - Marketing & Communication
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition HQ Employee
Recruiter:
Recruiter: Marta Romero León
¿Quieres formar parte de una compañía multinacional líder del sector energético? ¿Quieres poder desarrollarte profesionalmente en una sector con grandes oportunidades de crecimiento? ¿Quieres formar parte de un equipo multidisciplinar?
Desde Adecco Sales & Marketing estamos buscando un/a Gestor/a de Comercial de Cuentas para una empresa de energías renovables que quiera desarrollar negocio en diferentes sectores y empresas.
Cuales serán tus funciones:
Que necesitamos de ti:
Que ofrecemos:
Si estás interesado, no lo dudesEstamos deseando conocerte!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasTienes experiencia como Administrativo/a ¿Buscas un proyecto estable, relacionado con las energías renovables?
¡Pues esta es tu oportunidad! Inscríbete...
Para una empresa líder de la transición energética, buscamos un/a administrativo/a, que realice la gestión documental, las mediciones de KPI etc.
Funciones:
Gestión general de obra: Te encargaras de mantenimiento, revisar y actualizar la base de datos, de clientes.
Gestión preventiva obras: Gestionaras toda la documentación de las obras de instalaciones, como lo concerniente al PRL de los trabajadores que asisten a ella.
Administracion: gestión documental de los proyectos. Facturación al cliente final. Seguimiento de las incidencias dentro del CRM
En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Content Marketing & Social Media Manager (UNIE MAD) para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.
UNIE Universidad (universidadunie.com)
¿En qué consistirá tu día a día?
Como responsable de social media, liderarás la comunidad en línea, la estrategia y producción de contenido y gestionaras las redes sociales, siempre alineada a la imagen e identidad de la Universidad. Desempeñarás la presencia en las redes sociales a través de la planificación estratégica, la creación de contenido y trabajo con distintos equipos. Para desempeñar tu rol, deberás comprender las tendencias del mercado, así como de planificar, controlar diversas plataformas y saber analizar y ejecutar mejoras.
¿Qué ofrecemos?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.