Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(421)
Álava/Araba(208)
Albacete(91)
Alicante(612)
Almeria(154)
Andorra(13)
Asturias(256)
Avila(52)
Badajoz(107)
Barcelona(5.427)
Bizkaia(607)
Burgos(151)
Caceres(73)
Cádiz(219)
Cantabria(228)
Castellón(238)
Ceuta(20)
Ciudad Real(90)
Córdoba(179)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(371)
Girona(419)
Granada(190)
Guadalajara(153)
Huelva(91)
Huesca(128)
Illes Balears(564)
Jaén(87)
La Rioja(199)
Las Palmas(495)
León(157)
Lleida(293)
Lugo(111)
Madrid(4.448)
Málaga(623)
Melilla(19)
Murcia(472)
Navarra(267)
Ourense(111)
Palencia(94)
Pontevedra(305)
Salamanca(107)
Santa Cruz de Tenerife(313)
Segovia(66)
Sevilla(550)
Sin especificar(555)
Soria(57)
Tarragona(516)
Teruel(70)
Toledo(219)
València(1.132)
Valladolid(262)
Zamora(67)
Zaragoza(631)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.179)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(785)
Calidad, producción, I+D(1.413)
Comercial y ventas(2.909)
Compras, logística y almacén(2.058)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(138)
Finanzas y banca(121)
Informática y telecomunicaciones(1.350)
Ingenieros y técnicos(1.906)
Inmobiliario y construcción(961)
Legal(161)
Marketing y comunicación(570)
Otras actividades(1.390)
Otros(3.332)
Profesiones y oficios(1.351)
Recursos humanos(537)
Sanidad y salud(798)
Sector Farmacéutico(179)
Turismo y restauración(949)
Ventas al detalle(98)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(441)
Ciclo Formativo Grado Medio(202)
Ciclo Formativo Grado Superior(200)
Diplomado(550)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.139)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(1.208)
Formación Profesional Grado Superior(1.060)
Grado(1.124)
Ingeniero Superior(414)
Ingeniero Técnico(113)
Licenciado(188)
Máster(64)
Otros cursos y formación no reglada(14)
Otros títulos, certificaciones y carnés(157)
Postgrado(5)
Sin especificar(13.399)
Sin estudios(1.067)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.282)
Indiferente(563)
Intensiva - Indiferente(298)
Intensiva - Mañana(143)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(36)
Parcial - Indiferente(2.692)
Parcial - Mañana(258)
Parcial - Noche(166)
Parcial - Tarde(164)
Sin especificar(5.730)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(120)
Autónomo(1.375)
De duración determinada(2.409)
De relevo(17)
Fijo discontinuo(397)
Formativo(169)
Indefinido(8.839)
Otros contratos(6.193)
Sin especificar(3.829)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de jefe-taller

44 ofertas de trabajo de jefe-taller


TÉCNICO/A DE ELECTRÓNICA Y RADIO AUTOMOVIL
Consolidada empresa mallorquina especializada en los distintos sectores de las telecomunicaciones y de la informática, requiere incorporar en Palma de Mallorca a un/a Técnico/a de electrónica y radio.

Bajo la dependencia directa del jefe del equipo, sus principales funciones serán:

- Instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de radiocomunicaciones en vehículos.
- Programación y configuración de equipos y sistemas de radiocomunicaciones.
- Reparación de equipos de radiocomunicaciones a nivel de placa, conocimientos de soldadura, cambio de elementos y componentes mecánicos y electrónicos.
- Instalación y mantenimiento de sistemas de telecontrol, vía radio, así como vía GSM.
- Reparación de equipos electrónicos en taller y laboratorio.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Buen ambiente de trabajo.
- Formación continua.
- Estabilidad laboral.
- Salario fijo y variable según experiencia aportada.

Se requiere:
- Conocimientos de montaje de equipos de radio y/o sonido en vehículos.
- Carnet de conducir.
- Capacidad técnica de aprender.
- Residencia en Mallorca.
- Disponibilidad para viajar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a de recanvis departament de manteniment
¿Buscas empleo como Técnico/a de recambios en el departamento de mantenimiento? ¿Dispones de experiència trabajando en fábricas o similar y deseas incorporarte en una gran empresa del sector de la alimentación? ¿Resides cerca de Girona o alrededores? Si es así, no lo dudes más, ¡sigue leyendo! ¿Qué buscamos? - Experiencia en puestos de mantenimiento.Qué funciones realizaras?Gestionar diariamente las necesidades de compra de material, manteniendo activo todos los registros creados a su fin, de los departamentos de MTO y ProcesosDetectar i registrar la falta o uso de materiales en el almacén, siguiendo los procesos establecidos, así como la demanda de reposición, gestionando con proveedores/as, petición de presupuesto, pedidos, controlando plazos de entrega.Garantizar el buen estado de organización de los almacenes de recambios, cumpliendo con la normativa aplicable en materia de PRL, calidad y seguridad alimentaria y buenas practicas de fabricación e higiene.Gestionar conforme a los criterios establecidos en la planta, los residuos derivados de su trabajo y su deposición correctaMantener el lugar de trabajo en optimas condiciones.Asegurar el uso adecuado de EPI personales.Realizar propuesta de mejora y optimización de los procesos productivos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€ bruto/año
JEFE/A DE TALLER-TURNO
¿Tienes experiencia en la gestión de personas? ¿Has trabajado como jefe/a de taller? ¿Te interesa un empleo en jornada de 8 a 16? Si la respuesta es sí¡Sigue leyendo!Buscamos a un responsable de producción que se encargue de las siguientes funciones:-Garantizar el correcto funcionamiento de la fábrica.-Cumplir con los estándares de calidad establecidos.-Velar por la seguridad del puesto de trabajo.-Controlar los tiempos de producción y el orden de la planta.Se ofrece:-Contratación directa por empresa.-Salario competitivo.-Contrato indefinido.-Horario de 8 a 16.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 23.000€ bruto/año
RECAMBISTA VEHÍCULO INDUSTRIAL
gustaría formar parte de una de las empresas más consolidadas a nivel nacional?En Adecco Selección estamos colaborando con importante empresa especializada en recambios de vehículo industrial en busca un perfil recambista para su delegación de Barcelona.Si buscas una mejora profesional y consideras que ha llegado el momento de afrontar un cambio, continúa leyendo para conocer qué puede ofrecerte esta vacante. En tu día a día te encargarás de;- Atender las necesidades del cliente (interno y externo) de forma presencial y telefónica- Asesoramiento técnico/a sobre catálogo de productos y marca- Elaboración de presupuestos y albaranes - Registro de pedidos en el sistema interno- Realización de compras a proveedores/as y colaboración con el departamento de compras para dar servicio a clientes de productos sin stock- Atender comerciales externos realizando los pedidos telefónicamente y las dudas que surjan- Realizar inventario del almacén y comprobar los stocks para dar prioridad de salida a los productos así como buscar material extraviado.- Coordinar con Logística la entrega de los pedidos en plazo establecido con el Cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 30.000€ bruto/año
Responsable de Centro/Taller- Sector Automoción
¿Tienes experiencia como Responsable-Encargado/a? ¿Te gustaría trabajar en una empresa referente y experto/a en la reparación y sustitución de lunas? ¿Para ti es muy importante el servicio que se ofrece al cliente, así como la calidad y la seguridad?, Si todas tus respuestas son afirmativas, no lo dudes, esta es tu oferta ¡inscríbete!En Adecco estamos buscando un/a Responsable de Taller de montaje de lunas para trabajar en Vitoria.Tus principales funciones serán las siguientes:- Coordinar y gestionar el centro, tanto el servicio, como el personal. Te encargarás de desarrollar, motivar, y generar compromiso de los miembros del equipo que trabajan en ella/s, con el fin de obtener los resultados operativos y de excelencia de servicio marcados por la Compañía.-Atender y gestionar a los clientes según los procedimientos que marca la compañía.-Tareas administrativas vinculadas al puesto.Beneficios:- Contratación directamente por parte de la empresa.- Horario de lunes a viernes y sábados rotativos.- Formación continua.- Otros beneficios como: descuentos en distintos servicios y ocio para disfrutar de tu tiempo libre, plataforma para tener una vida más saludable.- Salario en función de la experiencia, en torno a los 27500€ brutos anuales
Jornada completa
Contrato indefinido
27.552€ - 28.000€ bruto/año
ASESOR/A DE SERVICIOS DE TALLER ZONA ALBERIC
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Almussafes estamos seleccionando un/a ASESOR/A DE SERVICIOS DE TALLER para una empresa dedicada al alquiler y venta de maquinaria industrial, ubicada en la zona de Alberic.Funciones a realizar:- Control diario de pedidos y devoluciones.- Atención personal y telefónica a los clientes.- Gestión y seguimientos de los clientes .- Confección de presupuestos y contratos.- Labores comerciales.- resolución de problemas.¿Qué ofrece la empresa? - Sueldo de 20.000- 22.000 E- Jornada Completa.- Contrato indefinido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a Taller - Plataformas Elevadoras
PLATAFORMAS ELEVADORAS MAXBER SL, es una empresa con 20 años de trayectoria profesional, líder en su sector y con el objetivo claro de ser un referente en seguridad y calidad para la realización de trabajos en altura. La integran un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y altamente motivados con su trabajo y el servicio al cliente, con 6 centros de trabajo por España y mas de 2.000 clientes que les avalan. En MAXBER se apuesta por el crecimiento sostenible y la responsabilidad social empresarial, contribuyendo al desarrollo de la comunidad local y ayudando a mitigar el cambio climático. Esta empresa busca incorporar un/a JEFE/A DE TALLER en su delegación de Getafe, cuya misión será organizar, supervisar y coordinar el equipo humano del área de taller, junto con los recursos materiales del mismo para atender en tiempo y forma los requerimientos de los clientes. Entre sus principales funciones: * Realizar mantenimientos preventivos, correctivos y revisiones periódicas de plataformas elevadoras, cuando se precise. * Solucionar posibles averías o explicación del funcionamiento de sus plataformas al equipo que coordina. * Organizar, supervisar y formar al equipo humano de taller. * Planificar el trabajo del área y asignar tareas, definiendo plazos de entrega y coste total de las reparaciones, mantenimientos y demás procesos del área. * Gestionar los recambios y el resto de los materiales disponibles en taller, supervisando el buen estado y calidad de los mismos. * Organizar el espacio de trabajo de forma eficaz y participar en el sistema de gestión de calidad. * Coordinar y velar por que se cumplan los plazos de entrega, la calidad pactada y el servicio previsto. * Supervisar y desarrollar el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos, herramientas y maquinaria. * Supervisar el trabajo de los/as mecánicos/as reparando, manteniendo y revisando los componentes y reparaciones de los vehículos/maquinas. Las cualidades que ha de recoger el/la candidato/a son: * Gestionar, coordinar y liderar el equipo de trabajo. * Habilidades de comunicación interpersonal. * Responsabilidad. Condiciones del puesto: * Personal a cargo: 15-18 personas * Incorporación lo antes posible * Contrato indefinido * Horario: Jornada Continua de L a V * Salario: 32.000€ B/Anual + % Variable * Beneficios sociales: Seguro médico * Centro de trabajo: Getafe, Madrid (C/ de las Hilanderas Nº3, Polígono Industrial Los Ángeles, 28906 Getafe, Madrid) Si buscas un proyecto estable, en constante crecimiento, con un equipo humano motivado y una empresa que apuesta por el bienestar de su plantilla, ¡Déjanos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 34.000€ bruto/año
RECAMBISTA TALLER DE AUTOMOCIÓN AUTOBUSES/AUTOCARES
Empresa dedicada al trasporte de viajeros/as precisa incorporar para sus instalaciones ubicadas en Hospitalet de Llobregat a un/a RECAMBISTA.Sus funciones:Trato con proveedoresCompras de recambios y materialesGestión y control stockRecepción de materialAtención en el mostrador/telefónicaTareas administrativasRequisitos mínimosValorable formación de Grado Superior en Mecánica de Automoción o similar.Experiencia previa como recambista, mínimo 1 año.Se ofrece:Contrato: Por sustitución + posibilidad de pasar a la plantilla.Salario: Según experiencia aportada.Jornada laboral: Completa, 40 horas semanales. L-V, rotativo mañana, tarde y noche.Guardias puntualmente algunos sábados.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Nortempo Granada selecciona un gestor de taller para importante multinacional del sector del alquiler de maquinaria en Granda.Sus responsabilidades:· Gestión del taller: Repartir las órdenes de trabajo ( OTs ) a los mecánicos de taller conjuntamente con las Indicaciones del Jefe de taller, priorizar las distintas OTs en función de las necesidades marcadas por logística, el estado de las máquinas y procurar generar disponibilidad de aquel tipo de máquina que tenga una mayor salida.· Recepción de Maquinaria. Realizar la recepción de toda la maquinaria entrante· Cargos a Clientes (CC): A la recepción de la maquinaria fotografiar o registrar todos aquellos daños causados a la máquina por un mal uso. Esto se hace porque con esta información se puede preparar un informe al comercial con una serie de cargos que permitan reclamar al cliente por malos usos.· Gestión de las Garantías: Para cada OT, revisar si la máquina está en garantía, e informar al mecánico y al Jefe de Taller si fuese el caso· Órdenes de Control Interno: Abrir y seguir todos los trabajos que se realicen no atribuibles a la maquinaria de alquiler (Maq. De lavar, vehículos, ITV, Orden de limpieza de taller,..)· Respeto y cuidado del medioambiente así como el uso racional de los recursos naturales.· Segregar correctamente los residuos.· Aplicar las medidas preventivas sobre las que ha sido informado, incluyendo el correcto uso de las medidas de protección colectiva, los Equipos de Protección Individual y la actuación ante situaciones de emergencia.· Informar a su inmediato superior sobre cualquier incidencia relacionada tanto con aspectos ambientales como con la prevención de riesgos laborales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Jefe/a de Zona - Coordinador/a de Sucursales
Nuestro cliente, consolidada empresa dedicada a la comercialización y distribución de recambios para coche y maquinaria para talleres mecánicos en Almería, Granada y Melilla, precisa incorporar un/a Jefe de Zona en Almería cuya misión será coordinar el personal y la actividad de un grupo de sucursales de dicha área. Pensamos en una persona con gran capacidad organizativa y de comunicación, con dotes de liderazgo, buena negociadora, práctica, responsable y con capacidad para tomar decisiones de forma eficiente. Con alta capacidad de iniciativa, dinámica, motivada por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. Flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo. La empresa ofrece remuneración segun valía, posibilidades de desarrollo profesional y trabajo estable en empresa consolidada y lider del sector. De entre sus principales funciones, podemos reseñar: * Garantizar el cumplimiento de los objetivos marcados a nivel comercial de cada una de las sucursales de su zona. * Realizar los presupuestos de la zona junto al responsable de sucursal. * Gestión de acompañamiento junto a los comerciales de los clientes más importantes. * Garantizar que en cada sucursal se cumplen los criterios de venta marcados. * Apoyar en el seguimiento de las sucursales en cada una de la Áreas. * Desarrollar quincenalmente las RPG (reuniones grupo) y en su caso las RPI (reuniones individuales) * Realizar recomendaciones a los Responsables de Área para el crecimiento de las empresas en cuestiones de margen, competencia, cuota de marcado, desarrollo personal y satisfacción del cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de taller- Responsable técnico/a zona de Algeciras
¿Posees experiencia previa como Jefe/a de taller o responsable técnico?¿Te has desarrollado profesionalmente en el sector automovilístico?¿Buscas estabilidad y crecimiento en una gran empresa?Si es así… ¡Te estamos buscando!Desde Iman Jerez, seleccionamos un/a jefe/a de taller para marca líder del sector automovilístico en la zona de Algeciras.¿Qué harás?-Gestionarás el equipo técnico del centro.-Planificación y coordinación de las tareas diarias del taller.-Verificarás la ejecución de las intervenciones.-Realizarás controles de calidad de las tareas realizadas por el equipo.-Formarás parte de la consecución de objetivos de posventa.Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encargado de Obra - Madrid
  • Proyecto con desarrollo profesional|Empresa líder en su sector

Empresa conocida enfocada a la construcción para la edificación de viviendas.



El Encargado de obra de Edificación que se incorpore dentro de la Importante Compañía deberá realizar las siguientes funciones:

  • Asegurar la calidad de ejecución de los trabajos según los planos facilitados por el jefe de obra.
  • Indicar al personal diariamente las tareas a realizar.
  • Motivar a los trabajadores para conseguir una productividad óptima.
  • Organizar los diferentes tajos, zonas de almacenamiento, de carga y descarga, de los talleres de trabajo y de los accesos a la obra.
  • Llevar el control de horas del personal y del acopio de materiales.
  • Realizar las peticiones de materiales necesarios para la ejecución de los trabajos.
  • Realizar mediciones de la obra ejecutada.
  • Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima.
  • Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Grupo Faster selecciona Recambista de taller industrial para importante empresa del sector reciclaje ubicada en Ribarroja, Valencia. Funciones: * Atención a los mecánicos y oficiales en mostrador y llamadas telefónicas. * Muestra y explicación técnica de las características de recambios y accesorios. * Control de stock e inventario. * Recepción y ubicación de pedidos. * Mantenimiento y organización del almacén. ¿Qué ofrecemos? Contratación inicial a traves de ETT + pase a plantilla Horario de 07 a 16.30 y de 10 a 19. Va rotando según necesidades de lunes a viernes. Salario hora normal: 9,95 € b/h ¿Te encuentras en búsqueda de nuevos retos profesionales? Si crees que puedes encajar... ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde Faster Talent, empresa del Grupo Faster orientada en ayudar a los profesionales a encontrar nuevas oportunidades laborales, impulsar su carrera y ayudar a las empresas a descubrir talento en el mercado laboral, estamos buscando para un cliente del sector industrial ubicaco en Bilbao, un Responsable de Taller. ¿Qué buscamos? * Experiencia mínima de 5 años como encargado en montajes, incluyendo aspectos eléctricos, mecánicos, neumáticos e hidráulicos. * Habilidades de liderazgo y gestión de equipos. * Capacidad para interpretar planos técnicos en múltiples áreas. * Excelentes habilidades de comunicación con su equipo. * Organización y resolución de problemas en entornos dinámicos. * Se valorará Ingeniería, FP grado superior en mecatrónica o experiencia sólida y dominio técnico requerido conseguido a través de su vida laboral. * Se valorará nivel de inglés. * Se valorará disponibilidad para viajar. Tareas: * Realizar, coordinar y supervisar el montaje de equipos Pharma (calderería, electricidad, aire comprimido, fontanería, etc). * Dirigir equipos de montaje de forma simultánea, asignar tareas y ofrecer orientación para asegurar la ejecución eficiente de los equipos de cada proyecto. * Reportar e informar periódicamente al responsable de fabricación de la evolución de los trabajos. * Gestionar recursos (Materiales de montaje y herramientas). * Realizar inspecciones regulares para mantener la calidad y corregir posibles desviaciones. * Mantener una comunicación transparente con ingeniería, brindando actualizaciones y abordando sus inquietudes. * Administrar plazos de fabricación y adoptar estrategias según las necesidades cambiantes. * Documentar avances y soluciones implementadas en cada proyecto. * Garantizar el cumplimiento riguroso de protocolos de seguridad en el lugar de trabajo. Se ofrece: * La oportunidad de formar parte de un equipo líder en la industria. * Horario de trabajo de 7:00 a 15:00h. * Salario competitivo según la valía y experiencia del candidato. * Posibilidad de desarrollo profesional en un entorno de proyectos desafiantes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a asesor/a de servicio para la oficina de Manresa. Requisitos: - Estudios: CFGM o CFGS en Administración / CFGM o CFGS en Automoción. - Experiencia mínima: Más de un año realizando funciones similares. - Imprescindible tener carnet B y vehiculo propio y residir en la comarca del Bages. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Conocimientos necesarios: - Conocimientos de mecánica. - Quiter. Funciones: - Atender y detectar las necesidades del cliente para ofrecerle un servicio de calidad y ajustado a las mismas. - Verificar el histórico y las últimas intervenciones / años / Kms para ofrecer venta de servicios (distribución, líquido de frenos, amortiguadores, etc.) comprobando las Campañas activas de Seguridad por este Vehículo. - Grabar y programar las citas de clientes en la ERP de la empresa y verificar las entradas previstas para el día siguiente. Contacta con los clientes que no se han presentado en la cita y re-programarla asegurando que todos los datos son correctos. - Abrir y realizar el volcado a la ERP de los dossieres de la marca para generar la OR. - Elaborar y entregar al cliente el presupuesto previo de la reparación para su aceptación. - Mantener informado al cliente durante el proceso de reparación respecto a las posibles variaciones en la OR y registrar las variaciones en el sistema así como todas las incidencias. Proporcionar una explicación de los trabajos realizados y de la factura al cliente. - Entregar el vehículo al cliente. - Atender y gestionar las reclamaciones de clientes. - Garantizar que, en el servicio ofrecido al cliente, se cumplen los estándares de calidad de la marca y de la dirección del Grupo así como los plazos de entrega del vehículo. - Gestión de los Renting's (contactar con el Renting o web, solicita autorizaciones...). - Coordinar a los técnicos de Mecánica mediante el Planning de Taller. - Supervisar la caja realizando el cierre de la misma. - Confeccionar y gestionar las facturas de las OR tanto internas VO como de crédito. - Gestionar el suministro de los repuestos. - Asesorar e informar a los clientes internos y externos ofreciendo el producto que mejor se adapte a sus necesidades ya sea por teléfono o personalmente. - Realizar los pedidos de los repuestos en la central de repuestos del Grupo o en la marca, en función de la previsión según la facturación del taller y bajo el criterio del responsable de repuestos o jefe de taller, respetando los horarios de corte en ACR. - Recibir, verificar y gestionar internamente la entrada física del material procedente de ACR o proveedores externos y realiza la entrada informática. - Dar salida del material a taller/cliente externo según los procedimientos establecidos. - Gestionar las incidencias producidas con el material con ACR/proveedores externos según los procedimientos establecidos. - Mantener actualizado el stock de repuestos y garantizar que el taller tiene los repuestos necesarios para el buen funcionamiento. - Facturar y separar el material para cada OR. - Supervisar las referencias en el sistema ETKA para poder suministrarlas. - Atender a los clientes externos e internos, tramitar los pedidos y gestionar los cobros. - Gestionar las garantías para enviar a la marca. - Gestionar las ventas a través de nuestros sistemas y según la política comercial y procedimiento internos. - Mantener el orden y limpieza en el almacén y responsabilizarse a que sólo acceden al mismo las personas autorizadas. Aptitudes del candidato/a: - Pro actividad - Compromiso - Método y organización - Empatía - Trabajo en equipo - Capacidad para trabajar bajo presión - Dotes comerciales y argumentación Se ofrece: - Horario: De Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. - Salario en función del candidato. - Tipo de contrato: Jornada completa. - Posibilidad de contrato por empresa. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mecánico Of. de 1ª
  • Organización especializada en maquinaria industrial, agrícola y de Obra Pública.|Potente servicio técnico, que asegura la calidad en sus trabajos.
  • Compañía perteneciente al sector de la maquinaria (industrial, agrícola y de obra pública).
  • Potente implantación en Cantabria, con la sede en los alrededores de Santander.
  • Soluciones integrales en gestión, asesoramiento y servicio.





En dependencia del Jefe de Taller, la persona a incorporar se responsabilizará de las reparaciones y mantenimientos de los equipos de los clientes, tanto en taller como en los centros de trabajo.


Incorporación en proyecto estable y de futuro, en una organización de referencia en su zona.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 31.000€ bruto/año
Mecánico Oficial de 1ª (H/M/D)
  • Organización especializada en maquinaria industrial, agrícola y de Obra Pública.|Potente servicio técnico, que asegura la calidad en sus trabajos.
  • Compañía del sector de la maquinaria (industrial, agrícola y de obra pública).
  • Potente implantación en Burgos.
  • Soluciones integrales en gestión, asesoramiento y servicio.


En dependencia del Jefe de Taller, la persona a incorporar se responsabilizará de las reparaciones y mantenimientos de los equipos de los clientes, tanto en taller como en los centros de trabajo.


  • Contrato indefinido directamente por empresa
  • Incorporación en proyecto estable y de futuro, en una organización de referencia en su zona.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Personal recambios
Se necesita personal para el puesto de recambios para Taller situado en Fuente Álamo con funciones como:- Realización de pedidos.- Atención telefónica.- Realización de pedidos a proveedores y clientes.- Colocación de material al recibirlo y añadirlo al programa de gestión.- Atención al público.- Suministrar todos los materiales solicitados por los mecánicos.Valorable conocimientos en hidráulica y mecánica.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Encargado de Obra de Edificación Residencial
  • Importante Empresa Constructora Nacional Especializada en Proyecto Residencial|Técnico con más de 8 años de experiencia como Encargado de Obra Residencial

Importante Empresa del Sector de la Construcción especializada en la ejecución de proyectos de edificación residencial a nivel Nacional con proyectos estables en la zona de Málaga - Costa del Sol.



El Encargado de obra de Edificación Residencial que se incorpore dentro de la Importante Compañía deberá realizar las siguientes funciones:

  • Asegurar la calidad de ejecución de los trabajos según los planos facilitados por el jefe de obra.
  • Indicar al personal diariamente las tareas a realizar.
  • Motivar a los trabajadores para conseguir una productividad óptima.
  • Organizar los diferentes tajos, zonas de almacenamiento, de carga y descarga, de los talleres de trabajo y de los accesos a la obra.
  • Llevar el control de horas del personal y del acopio de materiales.
  • Realizar las peticiones de materiales necesarios para la ejecución de los trabajos.
  • Realizar mediciones de la obra ejecutada.
  • Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima.
  • Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
MECÁNICO/A INDUSTRIAL

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa líder en la venta de maquinaria de construcción, minería, industria, obra pública, manipulación y reciclaje, agricultura y otros sectores, distribuidora oficial de Volvo y otras marcas reconocidas. Actualmente, precisan incorporar un/a Mecánico/a Industrial para desarrollar el puesto de trabajo en casa cliente por el territorio de Cataluña, siendo la base central en Barbèra del Vallès.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia directa y reportando al Jefe de Taller, tus principales funciones serán:

• Diagnóstico, mantenimiento y reparación mecánica, hidráulica, neumática y eléctrica de maquinaria pesada.

• Inspección de componentes, ajustes y calibraciones.

• Realizar revisiones para localizar e identificar averías y anomalías de funcionamiento.

• Elaboración y seguimiento de la documentación de registro de las averías e intervenciones en soporte informático.

• Interpretación de manuales técnicos y utilización de herramientas especializadas.

• Ajuste de holguras en rodamientos, cambio de aceites, filtros, distribuciones, frenos, suspensiones, neumáticos, etc.

• Garantizar la seguridad, eficiencia y calidad del proceso conforme a las especificaciones.

• Detección de nuevas necesidades del cliente para colaborar en el desarrollo de negocio.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Pertenecer a una empresa consolidada, referente en su sector y con gran previsión de crecimiento.

• Atractivo plan de carrera y posibilidad de crecimiento profesional.
• Jornada completa de lunes a jueves en horario de 8:00h a 17:30h y viernes de 8:00h a 14:00h.

• Beneficios sociales: seguro médico, incentivos por detección de negocio, dietas, ayudas al transporte y horas extra.

• Formación y desarrollo continuo.

• Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mecánico/a vehículo industrial-Camiones y buses

Desde Grupo Adecco, buscamos personas interesadas en unirse al equipo de una importante compañía del sector del vehículo industrial, como Mecánico/a General.

Tu misión será:

Realizar operaciones de mantenimiento y reparaciones de mecánico/a general en todo tipo de vehículos industriales (camiones y autobuses, siguiendo las directrices de el/la Jefe/a de Taller, consiguiendo la calidad requerida y cumpliendo las condiciones de seguridad establecidas.

Funciones:

- Diagnosticar averías electromecánicos/as en vehículos siguiendo las indicaciones del diagnóstico previo de el/la Jefe/a de Taller y utilizando equipos de análisis y herramientas manuales para localizar la causa de la avería.

- Realizar revisiones periódicas de mantenimiento así como reparaciones en Taller de todo tipo de vehículos y de mecánico/a general, una vez se diagnostica la avería.

- Rellenar partes de trabajo de las operaciones que se han llevado a cabo así como las horas trabajadas y entregar al Jefe/a de Taller para su revisión.

Si cuentas con la formación, experiencia y la motivación de pertenecer al equipo. ¡INSCRIBETE!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Recambista - Call Center
Desde el Grupo Crit estamos buscando un recambista para un call center de automoviles, cuyas principales funciones seran: * Atención telefónica a clientes * Gestión de pedidos y reclamaciones * Registro de las entradas del material recibido en la sucursal * Abonos / Devoluciones/ Garantías * Inventarios mensuales· * Colaboración en la preparación de pedidos * Apoyo al Encargado en funciones administrativas. Actualmente estamos ofreciendo: * Jornada Completa * Contrato indefinido * Estabilidad laboral * Retribución flexible * Desarrollo a través de formaciones y ofertas internas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE TALLER Decathlon Getafe

¿Te gusta el ciclismo? ¿Y la reparabilidad y el mundo sostenible?

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de TÉCNICOS/AS DE TALLER que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Como nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a de Máquinas (Buque Macicero - Índico)
Grupo Arestora selecciona para multinacional española, dedicada a la PESCA y comercialización de ATÚN, un/a JEFE/A DE MÁQUINAS para buque MACICERO. CARACTERÍSTICAS: * Zonas de PESCA: ÍNDICO. * Período de embarque: 4 – 4. * Buque de BANDERA EXTRANJERA. * Disponibilidad de embarque en FEBRERO. * Condiciones retributivas a tratar con la empresa, según puesto y experiencia previa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

¿Tienes experiencia como recambista o administrativo/a en taller? ¿Te gustaría incorporarte a una posición estable?


Nuestro cliente es una importante empresa dedicada al alquiler y venta de maquinaria ubicada en Sevilla.


Responsabilidades:


-Gestionar órdenes reparación y recambios.

-Imputación partes de taller a mecánicos/as.

-Realizar informes órdenes abiertas.

-Asesoramiento a clientes sobre recambios.

-Cierre y facturación.

-Arqueo de caja.

-Atención telefónica.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Anterior