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Formación Profesional Grado Superior(58)
Grado(116)
Ingeniero Superior(21)
Ingeniero Técnico(1)
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Intensiva - Tarde(11)
Parcial - Indiferente(16)
Parcial - Mañana(7)
Parcial - Tarde(3)
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A tiempo parcial(18)
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De relevo(1)
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Email Marketer Salesforce Marketing Cloud
  • Email Marketer Salesforce Marketing Cloud|Importante Agencia de Viajes Online

Importante Agencia de Viajes Online



La persona seleccionada como Email Marketer Salesforce Marketing Cloud, entre sus funciones atarán:

-Responsable de crear y ejecutar la visión y la estrategia de nuestro marketing por correo electrónico.

-Administrar las actividades dentro de Salesforce Marketing Cloud.

-Formarás parte de nuestro equipo internacional de marketing digital.

-Preparar y programar boletines periódicos

-Mejorar el rendimiento del correo electrónico utilizando soluciones de pruebas A/B y AI dentro de la pila de Salesforce Marketing Cloud.

-Desarrollar y activar flujos de viaje automatizados, basados ??en el comportamiento de compra del cliente.

-Desarrollar una campaña de generación de contactos por correo electrónico para aumentar la calidad y la cantidad de nuestra base de datos de correo electrónico.

-Junto con el equipo de diseño, mejorar el diseño de interfaz de usuario y la experiencia de usuario del correo electrónico.


Email Marketer Salesforce Marketing Cloud

-Salario: 33.000-38.000€ (según experiencia)

-Ubicación: Madrid Capital

-3 días de teletrabajo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 38.000€ bruto/año
Blockchain CTO (m/f/d) - 100% remote (Frankfurt)
  • Contribute to the development of industry-leading companies |Obtain leadership roles within fundamentally strong Blockchain projects

You are passionate about Blockchain and want to advance your career as CTO even further? You love leading a team developing Blockchain-based solutions including e.g. smart contracts? You are familiar with L1- and L2-protocols? You understand the technical details, advantages and disadvantages of ecosystems like Polkadot, Polygon or Solana and feel competent in building dApps within those or other ecosystems?

Then, we might have the right job for you.

As a globally leading recruitment agency we are in touch with industry-leading players as well as emerging start ups requesting technical Blockchain experts and leaders (m/f/d). Although we have not started officially hiring for these projects yet, we would like to encourage you to apply before we publish specific Blockchain job opportunities in the upcoming months. This will help us assess your interest and suitability for these roles and provide you with an early-bird advantage in the hiring process.



  • Technical leadership role within the Blockchain industry
  • You will be the technical mastermind behind an emerging project, bringing to life a solution for real-world challenges that should adhere to security, scalability and decentralization
  • Establishing global technology standards and guidelines in the project
  • Organizing and directing the strategy for technological platforms, partnerships, and relationships with stakeholders. Representing and managing the whole IT department as well as being the number one contact person for IT-related topics
  • Overseeing and taking charge of all platform's technological activities with a hands-on attitude
  • Participating in the development and dissemination of new reference architectures, technical content, and best practices (e.g. white papers, code samples, blog posts)
  • Recruiting more team members to accelerate further growth

  • This will depend on the company and its leaders, since this is not yet the concrete, official job offering, but an option for "pre-application" - and on you, of course
  • 100% remote work with occasional trips to important client meetings and conferences
  • Competitive salary packages (mostly including Equity and Bonus), details to be discussed
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Analista Proyectos de Implantación (PDI)
  • Proyecto estable|Gestión de servicios informáticos

Contratación a través de Page Technology Services para proyecto estable dentro de una empresa de diseño, desarrollo y gestión de servicios informáticos ubicada en Tres Cantos (Madrid).



  • Trabajar y coordinarse con los equipos de gestión de la demanda y canalizar las peticiones de los clientes.
  • Control y recepción del escalado de incidentes múltiples o críticos.
  • Actualización del catálogo de servicios en coordinación con los distintos procesos.
  • Realización de informes y cuadros de mando.
  • Revisión y seguimiento del cumplimiento de SLA's.
  • Control y seguimiento de la línea base de la entidad y la facturación.
  • Seguimiento continuo del estado de los clientes a través de los Comités de Servicio, Demanda e Incidencias.
  • Colaboración en la relación del cliente con las áreas internas del cliente.

  • Contratación indefinida con Page Technology Services.
  • Posibilidad de teletrabajar 4 días al mes.
  • Flexibilidad horaria (entradas de 8 a 9.30 y salidas de 16.35 hasta las 18h. Viernes 8-15 ó 9-16)
  • 3 meses de jornada intensiva en verano.
  • Excelente clima laboral.
  • Desarrollo profesional.
  • Salario en función de la experiencia aportada.
  • Beneficios sociales flexibles.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Retribución flexible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
IT Project Manager SAP (Retail)- Tenerife (International)
  • Incorporación en cliente final en expansión en continua innovación tecnológica|Proyecto a largo plazo con desarrollo profesional y tecnológico

Cliente final del ámbito de retail en pleno momento de expansión busca a un IT Project Manager para liderar la planificación, diseño e implementación de los servicios IT internos, incluyendo la evaluación y mejora continua.



- Gestión end-to-end de los proyectos internos de la compañía, ocupándose tanto de los recursos humanos como materiales (hardware, software, comunicaciones, etc.) en contacto con los clientes internos para realizar la recogida de requisitos, definición de planes de acción, así como relación con los diferentes partners implicados para la valoración e implantación de los servicios necesarios.

- Impulso de soluciones que mejoren la productividad de las áreas de negocio y técnicas, así como asistencia al equipo de soporte como nivel 3 ante incidencias internas.

- Diseño de presupuestos de inversión de las soluciones software y hardware, así como operaciones de terceros asociadas.


- Contrato permanente en empresa puntera en pleno momento de crecimiento y con gran estrategia a largo plazo.

- Salario competitivo de fijo + beneficios.

- Régimen híbrido remoto-presencial (1 día de teletrabajo a la semana) con oficinas ubicadas en Tenerife.

- Horario flexible de entrada y salida, jornada intensiva los viernes.

- Excelente plan de carrera con alta carga estratégica de este rol.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
ADMINISTRADOR/CLOUD ENGINEER 85% REMOTO
  • Empresa en pleno crecimiento|Estabilidad, proyecto

Empresa tecnológica potente



Administrar la plataforma

Experiencia en AWS y/o Azure


Hasta 6unicamente asistir 6 dias al mes

45/58k

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 58.000€ bruto/año
Java Developer - REMOTO (*)

En BETWEEN seleccionamos y apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 500 personas.

En el área de Desarrollo, abarcamos proyectos web y mobile, para clientes como IESE BUSINESS SCHOOL, LIDL, EDREAMS, VUELINg, BANC SABADELl o HEWLETT PACKARD, entre otros. Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Desarrollador/a Backend para incorporar, de forma indefinida, en el equipo de uno de nuestros principales clientes.

¿Qué harás y cómo lo harás?
• Desarrollos con arquitectura orientada a microservicios (API Core) de código claro, conciso y fiable, utilizando JAVA 8 y SpringBoot.
• Diseño y desarrollo de interfaces API REST.
• Programación funcional / reactiva con Streams, RxJava/Reactor
• Testeo unitario y de integración con JUnit, Mockito, Spock.
• Uso de bases de datos relacionales y no relacionales, en específico: DB2, Mongo, Couchbase, Redis, etc.
• Todo esto lo harás bajo modelo de integración continua, utilizando protocolos de comunicación asíncrona, arquitectura hexagonal, principios clean code y buenas prácticas: TDD, DDD.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Amplio catálogo formativo (idiomas, ThePowerMBA, Udemy, etc)
  • Seguro médico privado gratuito
  • Retribución flexible (transporte, guardería, restaurante,etc.)
  • Portal de descuentos
  • Descuentos en gimnasios y app de bienestar
  • Regalo de cumpleaños y aniversario en Between
  • Teams Building y actividades grupales
  • 100% Teletrabajo (residencia en España)

Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 46.000€ bruto/año
Product Manager Reporting BI

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 500 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un/a Project Manager-Consultor/a BI-Analista Funcional para incorporarse en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada participará en la implementación del DWH (Data WareHouse) corporativo.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Definirás los cuadros de mando y KPI’s junto a los distintos responsables de área.
  • Identificarás desde qué sistemas se pueden obtener los datos.
  • Asegurarás la calidad del dato.
  • Trabajarás con el partner de IT encargado del desarrollo del DWH.
  • Trabajarás junto a una programadora de BI interna.
  • Gestiónarás el proyecto (tiempo, coste, alcance).

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Modelo híbrido de teletrabajo.
  • Horario flexible con entrada entre las 7h y las 9h.
  • Jornada intensiva los viernes.
  • Horario de verano intensivo.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener
  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 42.000€ bruto/año
Consultor Técnico Soluciones Martech (Technical Solutions)

Desde CaixaBank TECH buscamos un Consultor Técnico de Soluciones de Marketing Digital (Martech).

Buscamos perfiles técnicos dentro del área de CDP o Campaign Management, para la creación e implantación de CRM de Marketing y la gestión integral de campañas, desde el punto de vistá técnico #TECH4U.

Buscamos un perfil que haya trabajado en proyectos de transformación digital y que haya trabajado arquitecturas de plataformas y que esté especializado en integraciones e implantación de soluciones Adobe o similar.

Estamos orientados orientados a la personalización (fundamental tener la capacidad de ofrecer al cliente el mejor producto y de la mejor manera).

Buscamos candidatos que:

  • Aporten experiencia implementando proyectos de despliegue de arquitectura Martech Adtech con foco en la habilitación de personalización en escala (DMP-DSP / CDP).

Ofrecemos

  • Incorporación directa a CaixaBank Tech.
  • 3 días de teletrabajo a la semana.
  • Horario flexible.
  • Salario fijo + variable + Beneficios Sociales.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor Técnico Soluciones Martech (Technical Solutions)

Desde CaixaBank TECH buscamos un Consultor Técnico de Soluciones de Marketing Digital (Martech).

Buscamos perfiles técnicos dentro del área de CDP o Campaign Management, para la creación e implantación de CRM de Marketing y la gestión integral de campañas, desde el punto de vistá técnico #TECH4U.

Buscamos un perfil que haya trabajado en proyectos de transformación digital y que haya trabajado arquitecturas de plataformas y que esté especializado en integraciones e implantación de soluciones Adobe o similar.

Estamos orientados orientados a la personalización (fundamental tener la capacidad de ofrecer al cliente el mejor producto y de la mejor manera).

Buscamos candidatos que:

  • Aporten experiencia implementando proyectos de despliegue de arquitectura Martech Adtech con foco en la habilitación de personalización en escala (DMP-DSP / CDP).

Ofrecemos

  • Incorporación directa a CaixaBank Tech.
  • 3 días de teletrabajo a la semana.
  • Horario flexible.
  • Salario fijo + variable + Beneficios Sociales.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
TECH LEAD (.Net/Angular) - 90% Remoto

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una empresa especializada en desarrollo de soluciones de software y servicios para la industria aérea en el campo del comercio minorista digital y el área de comercio electrónico, ubicada en Barcelona.

Actualmente, la empresa quiere incorporar a un/a TECH LEAD (.Net/Angular) para liderar a uno de sus equipos de desarrollo de software.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Reportando al CTO y al Project Manager te encargarás de…

- Cuidar el bienestar y desempeño del equipo.

- Buscar la excelencia en los entregables.

- Asegurarse de que los miembros del equipo tengan todas las herramientas necesarias para realizar.

- Ayudar al equipo a lograr las estimaciones de tareas proporcionadas.

- Quejarse de procesos o herramientas que ralentizan al equipo.

- Detectar posibilidades de automatización para mejorar el tiempo de comercialización.

- Alinear visiones con los líderes tecnológicos de otros equipos para construir una estrategia común.

- Participar activamente en el desarrollo de tu equipo en colaboración con el Project manager.

La empresa ofrece…

- Incorporación directa con la empresa.

- Proyecto estable y posibilidad de proyección profesional.

- Posibilidad de hasta 4 días de teletrabajo a la semana.

- Rango salarial de entre 50K-70K€.

- Horario de 8h-18h con flexibilidad.

- Seguro médico y dental privado.

- Tarjeta comida y/o desplazamiento.

- Ambiente de trabajo agradable y desafiante.

- Revisión anual de salarios y promociones.

- Equipo altamente profesional para interactuar y crecer.

- Eventos de formación de equipos.

- Equipo joven y dinámico con un entorno culturalmente diverso.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE INFORMÀTIC

Consolidada empresa ubicada al Bages del sector de l’alimentació, precisa la incorporació d’un/a RESPONSABLE INFORMÀTIC. Pensem en una persona amb experiència per supervisar les operacions d’IT de la companyia.

Quines seran les teves funcions?

  • Supervisaràs i gestionaràs els serveis prestats per proveïdors externs
  • Col·laboraràs amb altres departaments per determinar i abordaràs les seves necessitats i requeriments de la TI
  • Gestionaràs l’adquisició d’equips tecnològics i programari
  • Asseguraràs el manteniment dels projectes i sistemes tecnològics actuals
  • Identificaràs les vulnerabilitats, necessitats d’actualitzacions i oportunitats de millora
  • Proposaràs solucions estratègiques i recomanaràs nous sistemes i programari
  • Et reuniràs amb executius per discutir els plans de futurs desenvolupaments informàtics
  • Garantiràs que les dades siguin sempre accessibles

Què oferim?

  • Vacant estable
  • Lloc de treball: Santpedor + amb possibilitats de teletreballar
  • Horari: dll-dv 8h-16h
  • Interessant paquet retributiu en funció del perfil del candidat/a
  • Bon ambient de treball

Ets proactiu, tens experiència en l’entorn informàtic i busques una empresa que et valori i aposti pel teu creixement professional? Aquesta podria ser la teva oportunitat!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a/Admin. Sistemas N2/N3 - 100% REMOTO

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.

Seleccionamos un/a Técnico/a/Admin. Sistemas N2/N3 para incorporarse de forma indefinida en el equipo de uno de nuestros principales clientes.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

Directorio activo:

  • Gestión de políticas
  • Seguridad en el puesto de trabajo
  • Políticas de bastionado mediante GPO
  • Distribución de aplicaciones
  • Resolución de incidencias en entornos Microsoft
  • Migración de Directorio Activo, Usuarios, Servidores, Desktop...
  • Creación de scripts de automatización
  • Resolución de problemas de sincronización DNS, DHCP...

Mensajería Exchange y Office 365:

  • Diseño y arquitectura de soluciones
  • Configuración y administración de Office 365, Teams, OneDrive, Sharepoint
  • Migración de entornos Exchange a Office 365
  • Migración entre tenants de Office 365
  • Hibridación de Exchange

Quest Ondemand Migration:

  • Puesta en producción
  • Configuración del tenant
  • Automatización de procesos
  • Migración por lotes

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contrato indefinido a jornada completa
  • Trabajo 100% remoto
  • 80% proyectos y 20% atender incidencias de nivel 2 y 3 de Microsoft
  • Horario de lunes a viernes de 8 a 17h
  • Jornada intensiva en verano de 7:30 a 15:30h
  • Banda salarial flexible, según perfil del candidato
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Technical Lead 100%Remoto (*)

Actualmente seleccionamos a un/a Technical Lead para incorporarse en un proyecto a largo plazo en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada desarrollará soluciones tecnológicas para sector e-commerce en entornos de microservicios.

En BETWEEN seleccionamos y apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 500 personas.

En el área de Desarrollo, abarcamos proyectos web y mobile, para clientes como IESE BUSINESS SCHOOL, LIDL, EDREAMS, VUELINg, BANC SABADELl o HEWLETT PACKARD, entre otros. Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

¿Qué haré?

  • Trabajar en un producto clave en el proceso de compra de la compañía, que está involucrado desde la intención de compra hasta la expedición de la mercancía al cliente.
  • Ayudando a un equipo senior a adaptarse a los cambios en las metodologías de desarrollo impulsadas dentro de la compañía en cuanto a compromiso de calidad y rendimiento de los evolutivos orientados tanto a nuevas necesidades de negocio como la integración con nuevos Servicios que están naciendo en la compañía.

¿Cómo lo haré?

  • Trabajando dentro del marco de trabajo SCRUM y siguiendo las buenas prácticas establecidas por el equipo y que siguen los estándares marcados desde arquitectura e ingeniería.

¿Con quién lo haré?

  • Trabajando dentro de la unidad de Stock. Se trabajará junto a un PO y una DM de la unidad

¿En qué consiste la vacante? Responsabilidades clave:

  • Mantener sistemas con alta disponibilidad y sujetos a alta concurrencia.
  • Garantizar la disponibilidad y resiliencia de sus servicios que ayudan al desarrollo del negocio de la compañía.
  • Comunicar ideas, nuevos métodos o tecnologías con el objetivo de mejorar el stack tecnológico actual.
  • Participar de forma activa en diseño y desarrollo de APIs.
  • Velar por la calidad de desarrollo y limpieza de código (Clean Code) participando en las pullrequest.
  • Mentorizar al equipo de desarrollo que liderará, ayudando al equipo a crecer y a fortalecer la comunidad tecnológica.
  • Trabajar en equipo y mano a mano con el Product Owner en estimar y priorizar las historias de usuario del producto que juntos construyen.
  • Cumplir con todas las pautas y estándares del proyecto y la empresa y asegurarse de que el equipo lo esté haciendo.
  • Motivar y animar al equipo constantemente, el cual tendrá que conseguir unos estándares de calidad elevados.
  • Garantizar el éxito y calidad de las soluciones entregadas.
  • Cumplir con todos los compromisos mediante el cierre en plazo de los entregables. Estar al día en tecnologías, especialmente en las asociadas al ecommerce.
  • Identificar nuevas tendencias que se puedan utilizar para lograr máximos resultados.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener
  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
44.000€ - 56.000€ bruto/año
Profesor de informática y programación
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca cursos de microsoft en Guadalajara.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Profesor de informática y programación
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca cursos de microsoft en Cádiz.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos. Para responder a las mismas tienes que comprar créditos que es la moneda de ProntoPro

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Jefe de Proyecto de Integración de Aplicaciones
  • Jefe de Proyecto|Azure, DevOps

Importante empresa del sector utilities



- Asegurar el mantenimiento de todo el ciclo de integración de aplicaciones

- Definición de arquitecturas para dar soporte a las nuevas necesidades de integración (tanto en plataformas cloud como on-premise)

- Seguimiento del cumplimiento de SLA`s

- Seguimiento y control de procesos


- Proyecto estable y de larga duración

- Contratación indefinida a través de Page Technology Services

- Ubicación del proyecto: Badalona

- Modalidad de trabajo mixta, dos días presenciales a la semana y tres en remoto

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Técnico de Sistemas L 2 (h/m)
  • Empresa de servicios informáticos|Atractivo proyecto profesional

Empresa proveedora de servicios informáticos.



-Asistencia telefónica y presencial de las peticiones de usuario.

-Resolución de incidencias.-Gestión del directorio activo, DHCP, DNS.-Control diario y mantenimiento de la red.

-Actualizaciones de software de la compañía.

- Actualizar y mantener servidores

- Soporte técnico en la gestión de infraestructuras.- Administración de bases de datos, copias de seguridad, sistemas de seguridad distribuidos, sistemas de mensajería, etc.


Horario : jornada partida l-j 8 00 -13,00 14,30 - 17,30 h v : 8,30-15 ,00

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Innovative IT multinational that provides value-adding solutions|HQ in San Sebastian

Innovative multinational that provides value-adding solutions to their customers.



  • Develop the future digital technology strategy by working with cross-functional partners to map and transition our services, aligned with commercial requirements and company strategy.
  • Drive digital innovation and serve as a cross-functional change agent across the organization.
  • Be a digital evangelist, championing the use of digital technology and practices to engender a digital mindset from the top down.
  • Management of the product development teams through managers and specialists in direct reference.
  • Resource allocation and management, outsourcing where needed and insourcing when appropriate

  • Salary according to position
  • Management of a professional team of 30 people
  • Job opportunity in a leading technology company

#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Business Intelligence Manager- Real Estate (Empresa final)
  • Compañía especializada en Real Estate|Especialista en BI (entorno Cloud Azure)

Compañía (empresa final) especializada en Real Estate en proceso de crecimiento.



El Business Intelligence Manager será responsable del Dato en la Organización. Para ello deberá poner en marcha soluciones tecnológicas que permitan recopilar, visualizar y analizar de manera sistemática los datos procedentes de las herramientas informáticas implantadas.

Dependerá del Director de Tecnología y darás servicio a todas las áreas de negocio de la empresa.

Tus funciones como responsable del Business Inteligence de la compañía se dividirán en dos grandes áreas:

Departamento de Tecnología:

A continuación, se describen alguna de tus responsabilidades:

  • Definir la arquitectura y modelo de datos.
  • Documentar la infraestructura y procesos que se implementen.
  • Gestión con los proveedores tecnológicos del servicio de mantenimiento del DataLake/DataWareHouse y bases de datos y cualquier otro servicio relacionado con el dato.
  • Análisis y revisión de los datos procesados.
  • Gestión de incidencias relacionadas con datos de negocio.
  • Coordinar con nuestro proveedor de servicios la administración y mantenimiento de los servidores de la compañía implicados en el modelado de datos.



Área de Negocio:

  • Análisis de requerimientos de las distintas áreas y departamentos de negocio de la compañía: inversión, financiero, legal, planeamiento, técnico, comercial, marketing, posventa, etc.
  • Análisis de datos y procesamiento de los mismos.
  • Construcción de todo tipo de informes y cuadros de mandos en Power BI.
  • Coordinar con los proveedores externos la integración de los datos que generan: CRM, ERP, etc.
  • Explotación de datos procedentes de:
    • Webs corporativas
    • Portales de clientes/inquilinos
    • Herramientas financieras
    • ERP (Prinex) y Editran.
    • CRM (Dynamics 365)
    • Otras herramientas corporativas.



Formación de empleados en el uso de herramientas de visualización


  • Incorporación inmediata
  • Jornada completa
  • Beneficios (cheque restaurante y retribución flexible).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 70.000€ bruto/año
Scrum Master ("Final Company")
  • Multinational Company (Final Company)|#impactopositivo

Multinational tech company specialized in engineering solutions to be more efficient (Climete, electricity, power solutions).



As a Commerce Scrum Master you will facilitate and assess, coach, and navigate team dynamics towards building and maintaining a high-performance development process.

You will be a part of the International team with more than 100 colleagues from all over the world, where we develop, support and lead the tech and digital experience along the Company.

We connect business needs and IT into tech and digital solutions.

Responsibilities of this position include, but are not limited to, the following:

  • Effective coordinating of multiple boards and communicating Agile principles, Scrum practices and overall operating model; building trust with key stakeholders
  • Clear management of allocated resources to achieve the assigned tasks in frames of the sprints
  • Assisting the team in assessing and evolving their 'Scrum Maturity', as we grow, we need to think about challenges in a different way
  • Facilitating regular Scrum ceremonies such as Sprint Planning, Daily-Standup, Sprint Review, and Sprint Retrospective and recording the results for continuous improvement
  • Champion the use of metrics and other objective measures across the organization particularly around success metrics on the project development
  • Daily follow-ups with individual team members to remove impediments/blockers for the scrum team

Working with management to escalate problems encountered on/among Scrum teams as necessary


40.000 employees

+100 countries

Life&Accident insurance

Private Health

Food Voucher

KinderGarden voucher for kids up to 3 years old

Hibrid or Remote model

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 70.000€ bruto/año
BI Developer (SQL & Power BI) - Pharma Industry (International)
  • SQL, Entorno Microsoft.|Cliente final

ompañía farmacéutica española con presencia internacional en más de 100 países, cuyo negocio está centrado en I+D, licencia, fabricación y suministro de productos farmacéuticos y que cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en ofrecer productos y soluciones de calidad en el ecosistema de la salud.



  • Analizar y consolidar las necesidades de los diferentes departamentos en términos de analítica de datos, aportando herramientas de reporting y gestión de la información lo más estandarizadas posible.
  • Diseñar, programar y supervisar según convenga las soluciones a medida establecidas para su entrega a los usuarios.
  • Administrar, controlar y mantener el software de bases de datos (operación y rendimiento).
  • Administrar, controlar y mantener los controles de acceso y seguridad a los datos desde el punto de vista de analítica de datos.
  • Conocer, cumplir y hacer cumplir los PNT y las normativas GMP. Conocer, cumplir y hacer cumplir los PNT del sistema de gestión de Seguridad, Salud y Medioambiente así como las medidas preventivas indicadas en la ficha de riesgos de su puesto de trabajo.

  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo.
  • Instalaciones en Palau-solità y Plegamans y parking gratuito dentro del recinto.
  • Jornada flexible de Lunes a Viernes. Viernes y verano horario intensivo.
  • Comedor de empresa subvencionado y fisioterapeuta.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 50.000€ bruto/año
ENGINEERING MANAGER -CO FOUNDER para START UP NFT
  • Start up Americana que arranca en España|Crecimiento y desarrollo

Start up just raised a$2M pre-seed roundwith reputed European and US VCs and angel investors, they are building a world class team and an amazing product to solve the needs of creative communities



You will:
Be part of the company leadership and develop the tech side of the company's strategy to ensure alignment with its business goals.
Lead the company's tech team. Be ready to roll-up your sleeves. We're a small team and daily live is about code. You don't need to be a code master, but you need to be on top of junior hires and also make sure seniors are comfortable.
Proactively recruit, onboard, manage, and coach top
Be responsible for our platform's stability and scalability.Design a scalable system's architecture.
Build, maintain and update infrastructure
Contribute to continuous improvement of product's technologies. We expect you to stay in the forefront of thought leadership, innovation, and creativity.


Opportunity to directly impact a rapidly growing start-up
Competitive compensation package including gross salary, avery significant stock options plan, and a company benefits card for meals and transport.
Top of range equipment+ company budget for additional devices.
On-demand financial aid for education/training.
Flexible work environment that promotes ahealthy work-life harmony.
Remote-firstandwith24x7x365access

Given this is a leadership position and part of the tech team is Madrid-
based,we expect you to be able to come to Madrid often.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
70.000€ - 110.000€ bruto/año
Product Owner 100% Remoto (España)
  • Empresa multinacional líder en el sectorm textil a nivel mundial.|Grandes proyectos y ambiente multicultural.

Gran multinacional líder en el sector textil a nivel mundial, en continuo crecimiento y con ganas de incorporar nuevos talentos que aporten valor a este gran gigante.

¿Te atreves?



- Clara comunicación con todas las partes sobre todo lo relacionado con el producto, para que las metas estén alineadas con los objetivos estratégicos.

- Creación de una hoja de ruta para que el equipo sea capaz de guiarse y realizar sus respectivas funciones de manera eficiente.

- Presentación de descripciones detalladas de las características del producto para facilitar el trabajo.

- Colaborar en productos internos ayudando a la parte interesada como cliente interno a comprender el modelo de negocio y la propuesta de valor.

- Priorizar las necesidades clave como responsable del producto.

- Supervisión del desarrollo real del producto.

- Ser el contacto principal para consultas relacionadas con el producto.


- Contrato indefinido

- Flexibilidad

- Beneficios sociales

- Formación

- Banda salarial: 40-55k

- 100% Remoto

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 55.000€ bruto/año
Director IT - Medical Equipment Manufacturing
  • Compañía líder en su actividad y en pleno crecimiento|Posición estratégica en la que se liderará la transformación digital

Compañía dedicada a la fabricación de dispositivos médicos, líder en su actividad y en constante crecimiento.



  • Coordinar, gestionar y liderar el equipo humano del departamento de IT apoyando y orientando su trabajo hacia la consecución de los objetivos establecidos
  • Definir la estructura del departamento de IT y sus verticales (Sistemas, Máster Data, Negocio) de acuerdo a la estrategia de la empresa (PMO, mejora continua, etc.)
  • Responsable de las infraestructuras, sistemas, comunicaciones y aplicaciones de la organización
  • Definir la estrategia de servicio óptima para la compañía, así como las políticas y procedimientos correspondientes
  • Gestión de los proveedores externos del área de IT
  • Actuar como agente catalizador del cambio cultural y organizativo
  • Introducir y promover una cultura de mejora continua y de excelencia operativa de manera transversal en toda la organización identificando oportunidades de mejora
  • Determinar las necesidades a nivel de software y sistemas de la empresa
  • Liderar la implementación de los activos digitales y sistemas seleccionados
  • Mantener los usuarios, permisos y nivel de autorizaciones de todos los activos digitales y sistemas implementados.
  • Mantenimiento general de los activos digitales y sistemas de la empresa
  • Colaborar estrechamente con los departamentos y con nuestra subcontrata de servicios informáticos
  • Ser miembro de la DDO (Departamento de desarrollo de la organización)
  • Definir e implementar las políticas de infraestructuras de la empresa (incluyendo el DRP)
  • Participar en la elaboración del presupuesto del área de infraestructuras
  • Gestión proyectos de investigación de la aplicación de nuevas tecnologías en la empresa
  • Cumplimiento de todas las políticas definidas por la empresa
  • Definir, implementar y supervisar todos los sistemas de seguridad informática y de instalaciones
  • Dar soporte a todo lo relativo a protección de datos

  • Paquete salarial competitivo
  • Liderar la transformación digital de una compañía líder en su actividad
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Gerente BI & Analytics - Cliente Final/Sector Banca (Madrid)
  • CLIENTE FINAL del Sector Bancario - Zona Norte de Madrid|Rol: Gerencial BI & Analytics

Referente Cliente final del sector BANCA. Zona Norte de Madrid.



FUNCIONES:

  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos, así como los planes de acción del Área alineados con la estrategia de la Compañía.
  • Status detallado y continuo sobre estado y avance de los objetivos a la Dirección del Área.
  • Responsable de depurar, transformar, analizar y optimizar información (interna y externa) para su posterior explotación, proporcionado información clave y/o recomendaciones a las diferentes áreas del negocio para la toma de decisiones.
  • Diseño de nuevos productos y mejora de los existentes en colaboración con el equipo y buscando mantenerse a la vanguardia del mercado.
  • Traslado de objetivos a alcanzar y asignación de proyectos, teniendo en cuenta la motivación y habilidades de las personas que conforman el departamento; de forma que se genere un equipo de alto rendimiento.
  • Promover el desarrollo profesional de su equipo mediante: el feedback continuo, la mentorización y la delegación de funciones que potencien su crecimiento.
  • Contagiar, inspirar y movilizar al equipo hacia los objetivos globales marcados y sobre todo actuar según la cultura de la Compañía.
  • Liderazgo y acompañamiento de nuevos modelos de trabajo alineados con procesos de transformación organizacional de la organización.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en una compañía referente del sector BANCA e IT.

Formato mixto de trabajo: 1 día de teletrabajo a la semana.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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