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Formación Profesional Grado Superior(634)
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Licenciado(231)
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Postgrado(10)
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Sin estudios(292)
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Completa(9.900)
Indiferente(427)
Intensiva - Indiferente(289)
Intensiva - Mañana(141)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(79)
Parcial - Indiferente(1.368)
Parcial - Mañana(301)
Parcial - Noche(22)
Parcial - Tarde(192)
Sin especificar(21.496)
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A tiempo parcial(195)
Autónomo(1.550)
De duración determinada(5.647)
De relevo(2)
Fijo discontinuo(13)
Formativo(66)
Indefinido(3.255)
Otros contratos(3.401)
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Ofertas de empleo de it

1.125 ofertas de trabajo de it


Equipo base en sala y cocina La Tagliatella Lleida
LA TAGLIATELLA
Lleida, Lleida
Hace 11h

¿Te imaginas formando parte de un restaurante La Tagliatella, respirando aire italiano en cada uno de sus rincones? ¿Te entusiasma el buen servicio y el hacer de la experiencia de tus clientes algo único y excepcional? ¡VENTE CON NOSOTROS!

Buscamos gente para nuestros equipos de sala (camareros y barra) y cocina que se una a nuestro equipo y que contribuyan al crecimiento de nuestra marca. Buscamos que tengas disponibilidad para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO PARCIAL (comidas, cenas y/o fines de semana)

¿Qué queremos?

Personas DINÁMICAS en el día a día, que se involucren y que sean RESOLUTIVAS.

Nos gustaría que fueras una persona COMUNICATIVA y con ENERGÍA, que disfrutes de tu día a día junto con tu equipo. EMPÁTICA tanto con tu equipo como con tus clientes y que disfrutes cuidándoles como un verdadero ANFITRIÓN en tu restaurante ya sea desde la cocina, como desde la sala. Nos gusta que seas una persona RESPONSABLE y ORGANIZADA en tu trabajo y que luches por conseguir superarte en tu día a día. PROACTIVA en buscar siempre nuevas oportunidades de satisfacción tanto tuya, como de tu equipo y sobre todo de tus clientes.

Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!

Si quieres trabajar de manera parcial y/o desarrollarte en el sector de restauración, vente a trabajar a los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.

Te ofrecemos:

  • Mucha energía, involucrándote en un ambiente joven y dinámico.
  • Te sentirás orgulloso/a, sintiéndote parte de una marca grande y reconocida.
  • Apostamos por tu desarrollo con formaciones presenciales y en plataformas interactivas que harán de ti un profesional en el sector y crecimiento en la marca con nuestros procesos de promoción interna.

Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Equipo de cocina - La Tagliatella
LA TAGLIATELLA
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 19h

¿Te imaginas formando parte de un restaurante La Tagliatella, respirando aire italiano en cada uno de sus rincones? ¿Te entusiasma el buen servicio y el hacer de la experiencia de tus clientes algo único y excepcional? ¡VENTE CON NOSOTROS!

Buscamos gente para nuestros equipos de cocina que se una a nuestro equipo y que contribuyan al crecimiento de nuestra marca. Buscamos que tengas disponibilidad para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO PARCIAL (comidas, cenas y/o fines de semana)

¿Qué queremos?

Personas DINÁMICAS en el día a día, que se involucren y que sean RESOLUTIVAS.

Nos gustaría que fueras una persona COMUNICATIVA y con ENERGÍA, que disfrutes de tu día a día junto con tu equipo. EMPÁTICA tanto con tu equipo como con tus clientes y que disfrutes cuidándoles como un verdadero ANFITRIÓN en tu restaurante ya sea desde la cocina, como desde la sala. Nos gusta que seas una persona RESPONSABLE y ORGANIZADA en tu trabajo y que luches por conseguir superarte en tu día a día. PROACTIVA en buscar siempre nuevas oportunidades de satisfacción tanto tuya, como de tu equipo y sobre todo de tus clientes.

Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!

Si quieres trabajar de manera parcial y/o desarrollarte en el sector de restauración, vente a trabajar a los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.

Te ofrecemos:

  • Mucha energía, involucrándote en un ambiente joven y dinámico.
  • Te sentirás orgulloso/a, sintiéndote parte de una marca grande y reconocida.
  • Apostamos por tu desarrollo con formaciones presenciales y en plataformas interactivas que harán de ti un profesional en el sector y crecimiento en la marca con nuestros procesos de promoción interna.

Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable de zona café HORECA
Espressa Coffee & Water SA - Lavazza
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Hace 1d
Espressa Coffee & Water es el principal partner de la marca líder en el mundo del auténtico espresso italiano, Lavazza.Precisamos incorporar un RESPONSABLE DE ZONA DE CAFÉ HORECA en la delegación de Barcelona.Funciones:- Desarrollar el negocio del canal HORECA y OCS, generando nuevas ventas y clientes en su zona, respetando la política comercial.- Desarrollar relaciones de confianza con una cartera de clientes importantes, ampliando las relaciones con los clientes existentes, proponiendo continuamente soluciones.- Adquirir y transmitir un conocimiento profundo de las necesidades y los requisitos clave de los clientes, siendo enlace de comunicación entre ellos y nuestro equipo.- Preparar informes regulares de progreso y pronósticos para las partes interesadas internas y externas.Requisitos:- Experiencia como comercial en el sector café.- Se valorará cartera de clientes propia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Pre Sales Barcelona - Soluciones Cloud
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Empresa pionera y referente en soluciones Cloud para PYMES|Desarrollo comercial en el sector IT

Empresa líder en servicios desde alojamiento de páginas web hasta soluciones de VPN con "outsourcing" de servidores y aplicaciones y soluciones de nube híbrida, públicas y privadas, para cubrir todas las necesidades tecnológicas de sus clientes.



  • Prospección de nuevas cuentas y fidelización de las ya existentes en la zona de Barcelona y alrededores.
  • Venta técnica: Entender las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones IT.
  • Venta consultiva: Acompañamiento desde el momento de la prospección hasta la finalización del proyecto.




Salario fijo y variable atractivo + tickets

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
37.000€ - 42.000€ bruto/año
Sales Specialist IT Sevilla (Cloud) (H/M/D)
Michael Page
Sevilla la Nueva, Madrid
Hace 2d
  • Empresa líder en el mercado Cloud|Puesto de nueva creación

Empresa líder a nivel nacional en CLOUD busca incorporar un/a Sales Specialist IT (Cloud) (H/M/D) para seguir reforzando su crecimiento en la zona así como en el desarrollo de clientes.



Buscamos un/a Sales Specialist IT (Cloud) (H/M/D) para realizar las siguientes funciones:

  • Desarrollar la cartera de clientes actual
  • Aumentar la cartera de clientes con la captación de nuevas empresas y contactos
  • Fidelizar la cartera actual maximizando su potencial de venta
  • Aumentar la venta cruzada
  • Report a la dirección comercial

Empresa líder en el sector CLOUD

Puesto de trabajo con buen pack salarial

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Product Operations Consultant
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Product Operations Consultant|Technology Company

Our clients demand and value high service levels and we believe our people are the foundation to deliver great service. We are fortunate to have the most experienced and skilled operations experts on the field around the globe, regionally and locally, that have a deep understanding of our clients' needs.



  • Communicate product updates, new features, and functionality.
  • Lead the process to implement new products and features within the Market.
  • Test products and features end-to-end to understand how these behave with the wider product ecosystem.
  • Communicate and clarify product updates, known issues, and help identify prospects for beta groups and early adopter groups.
  • Own product advanced configurations and translations so that these are embedded in the Market's system setup
  • Work with Client Support and Event Support leads in adapting existing or adopting new business processes required to operate the new products and features, reducing the need for unsustainable workarounds.
  • Work with Education in defining training needs to facilitate product adoption and roll-out.
  • Own roll-out metrics and adoption KPIs and identify blockers or constraints towards scaling up product adoptio.
  • Understand client organization's long-term business goals and recommend appropriate system and product solutions.
  • In conjunction with the Client Support Specialists evaluate business processes and assist clients to develop strong best practices.
  • Bring technical knowledge and first line support to the Market Client & Event Support teams.
  • Assist Client Development with RFP responses as it relates to all company products.
  • Track Market's client issues and support via company tracking system Salesforce and provide first/second tier issue fixes when possible.
  • Act as the first line of support for specific clients when warranted due to business needs.
  • Facilitate Market product advancement through communication of client feedback to Product and Engineering teams.
  • Coordinate and act as Business Consultant with Product software installation and upgrades.
  • Coordinate with install timeline, data extraction, and checklist.
  • Troubleshoot system, connectivity, software and hardware issues and escalate in a timely manner.

We have a 'Fan First' mindset, placing customers at the heart of everything we do. Whether working behind the scenes or engaging directly with the 'Fan' you will be part of a culture that supports and enriches the fan experience. Your work, our passion… delivering world class experiences - Fan First.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Accountant Arabic Speaker - Tomar, Portugal (m/f) (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 2d
  • Join a new Shared Services Centre based in Tomar|Be part of a totally new concept in SSC industry

A world leader in gases, technologies and services for Industry and Health, Air Liquide is present in 78 countries with approximately 64,500 employees and serves more than 3.8 million customers and patients. Oxygen, nitrogen and hydrogen are essential small molecules for life, matter and energy. They embody Air Liquide's scientific territory and have been at the core of the company's activities since its creation in 1902.

Founded in 2019 in Lisbon, Air Liquide European Business Services (ALEBS) aims to support the Air Liquide Group in it's financing and accounting processes



  • Posting entries, preparing balance sheet reconciliations, reviewing entries and reconciliations;
  • Preparing and reporting financial statements for the company and support audits;
  • Supporting monthly and annual closing;
  • Collecting, processing and delivering information used for providing strategic and financial feedback.

Join a new and revolutionary project in Portugal

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Treasurer - German Speaker - Tomar, Portugal (m/f) (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 2d
  • Join a new Shared Services Centre based in Tomar|Be part of a totally new concept in SSC industry

A world leader in gases, technologies and services for Industry and Health, Air Liquide is present in 78 countries with approximately 64,500 employees and serves more than 3.8 million customers and patients. Oxygen, nitrogen and hydrogen are essential small molecules for life, matter and energy. They embody Air Liquide's scientific territory and have been at the core of the company's activities since its creation in 1902

Founded in 2019 in Lisbon, Air Liquide European Business Services (ALEBS) aims to support the Air Liquide Group in it's financing and accounting processes



  • Managing daily bank statement reconciliations between transactions (actual and forecasts);
  • Daily managing bank accounts balance and cash pooling;
  • Comparing and analyzing cash flows and forecasts;
  • Building reports by using several treasury tools to gather information..

  • Allocation package
  • Retention Bonus
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Accountant - German Speaker - Portugal (m/f) (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 2d
  • Join a new Shared Services Centre based in Tomar|Be part of a totally new concept in SSC industry

A world leader in gases, technologies and services for Industry and Health, Air Liquide is present in 78 countries with approximately 64,500 employees and serves more than 3.8 million customers and patients. Oxygen, nitrogen and hydrogen are essential small molecules for life, matter and energy. They embody Air Liquide's scientific territory and have been at the core of the company's activities since its creation in 1902.

Founded in 2019 in Lisbon, Air Liquide European Business Services (ALEBS) aims to support the Air Liquide Group in it's financing and accounting processes



  • Posting entries, preparing balance sheet reconciliations, reviewing entries and reconciliations;
  • Preparing and reporting financial statements for the company and support audits;
  • Supporting monthly and annual closing;
  • Collecting, processing and delivering information used for providing strategic and financial feedback.

  • Transition package
  • Retention bonus
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Regional Head of Talent
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
  • Interesting role in HR|International company based in Penedés

International company based in Penedés



As member of the Group Talent CoE, contribute to shaping the group talent strategyLead the delivery of the group annual talent cycle in country/function:

Group Talent and Performance Cycle

  • Manage the 'Calibration' and 'Performance Development Review' processes to build ownership in the business and to complete the process effectively to the agreed timetable and quality
  • Facilitate 'Calibration' and 'Performance Development Review' processes providing guidance and appropriate challenge to management teams to build rigour and consistency that supports the development of a high-performance culture
  • Lead the annual 'Growth' cycle ensuring that proper diagnosis and review of talent is conducted to inform the talent strategy - lead the delivery of the agreed action plans
  • Work in partnership with the Talent Partner community to shape the talent strategy and promote HR initiatives for the embedded functional talent populations and support delivery within the business
  • Liaison between business, region, division and group to assist with successful design and delivery of HR projects.



Talent Pipeline:

Build the talent pipeline for key job families and roles:

  • Establish and manage dynamic talent pools for key job families, working with the leaders and the wider HR community to identify top talent at all levels of the organisation
  • Encourage and stimulate internal movement of talent
  • Partner with the L&D CoE to develop career paths for key job families which provide managers and employees a blueprint to support career development
  • Partner the business leadership and HRD so that talent pipelining and search fully reflects the internal talent and succession insight and priorities
  • Identify pipeline gaps and put in place strategies to address.
  • Ensure Succession Plans are in place for key leadership roles



Talent Acquisition:

Work with the Head of Talent and Country HRD to deploy the appropriate talent acquisition strategy for the business/function:

  • Contribute to the graduate and apprentice Graduate Programme(s) to deliver a pipeline of high potential future leaders to the business/function
  • Contribute to the shape and focus of the Employee Value Proposition to ensure it targets the appropriate diverse talent pools to meet the business/functional talent needs
  • Support Managers with recruitment process when needed
  • Support new starters on-boarding experience



Talent Capability Development:

  • Work with the L&D lead and local HR to ensure the development of leadership and management programmes and the wider learning offer facilitates talent development at all levels
  • Ensure the talent insight leads the selection of participants for Group Leadership development programmes and that development plans are fully endorsed by their line managers
  • Identify targeted local talent development needs and put in place appropriate talent interventions to develop the bench-strength and diversity of the talent pipeline in line with the corporate and regional framework
  • Lead talent coaching aligned to the group strategic framework to build a coaching culture across the business
  • Partner leaders to build their capability as talent leaders and as owners of the business talent agenda.
  • Deploy the development assessment framework to build insight on the talent population and to inform the priorities for the local L&D agenda.
  • Ensure the right programme of development is provided to accelerate the development of graduates and other early career talent

International opportunities

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
Treasurer - Arabic Speaker - Tomar, Portugal (m/f) (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 2d
  • Join a new Shared Services Centre based in Tomar|Be part of a totally new concept in SSC industry

A world leader in gases, technologies and services for Industry and Health, Air Liquide is present in 78 countries with approximately 64,500 employees and serves more than 3.8 million customers and patients. Oxygen, nitrogen and hydrogen are essential small molecules for life, matter and energy. They embody Air Liquide's scientific territory and have been at the core of the company's activities since its creation in 1902.

Founded in 2019 in Lisbon, Air Liquide European Business Services (ALEBS) aims to support the Air Liquide Group in it's financing and accounting processes



  • Managing daily bank statement reconciliations between transactions (actual and forecasts);
  • Daily managing bank accounts balance and cash pooling;
  • Comparing and analyzing cash flows and forecasts;
  • Building reports by using several treasury tools to gather information..

A new and revolutionary project in Portugal.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Power BI Data Analyst - Remoto
BETWEEN
Barcelona, Barcelona
Hace 2d

¿Quieres crecer en un entorno internacional, dentro de un sector encaminado al Big Data? Trabajarás con PowerBI, SQL y metodologías ágiles.

En BETWEEN seleccionamos y apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 500 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

- Te encargarás del desarrollo de dashboards mediante PowerBI

- Gestionarás y extraerás información mediante SQL

- Realizarás la creación de cubos

- Gestionarás las demandas de negocio para crear visualizaciones según sus requerimientos

¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:

- Metodologías ágiles de trabajo

- Trabajarás multiproyecto bajo supervisión mínima

- Contarás con un equipo de Data Analysts y Arquitectos de datos

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

- Horario flexible

- Trabajo en oficina o remoto

- Ambiente de trabajo alto rendimiento

- Soporte en un entorno Big Data

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 33.000€ bruto/año
Documentalistas Seniors (HORARIO DE MAÑANA)
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 2d
eXperience IT Solutions somos una compañía de Servicios de ámbito IT. Estamos enfocados a grandes empresas con la finalidad principal de dar cabida a aquellos profesionales como TÚ, que buscan salidas exitosas a nivel laboral. Buscamos seleccionar cinco documentalistas seniors para proyecto de la Administración Pública en Madrid, en compañía de servicios ágil que proporciona servicios y soluciones digitales. Las funciones/tareas a realizar en el proyecto serían: - Revisión de solicitudes y documentación aportada por los interesados a fin de comprobar la validez de los documentos y que se han remitido todos los documentos necesarios para la tramitación. - Verificar la información aportada por los solicitantes - Catalogación de documentación administrativa por tipo documental - Indexación y grabación de metadatos en aplicativo de gestión documental del Ministerio. - Realización de las consultas necesarias en aplicaciones externas - Emisión de requerimientos de documentación por las vías establecidas - Calificación de la solicitud y cambios de estado del expediente en el aplicativo de Gestión de Expedientes ¿Qué ofrecemos? - Trabajar en una empresa sólida en constante crecimiento y participar en proyectos referentes. - Excelente ambiente de trabajo abierto a la colaboración y aprendizaje en equipo. - Formación continua en nuevas tecnologías y competencias. - Teletrabajo actualmente. - Horario de trabajo: 7 a 15:00 horas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desarrollador Senior Backend
Set Europa
Pinto, Madrid
Hace 2d

Nuestro cliente es el primer Operador Logístico 100% Digital que utiliza tecnologías como la IA en sus criterios de selección de la mejor opción de envío para sus clientes. Apostando fuertemente por la innovación en un sector anclado en el pasado ha recibido numerosos reconocimientos formando parte de Lanzadera, La Nave o Seedrocket y desarrollando proyectos de I+D+i junto con organizaciones publicas como CDTI mediante Neotec, PID y Red.es. Actualmente nuestro cliene da servicio a mas de 200 clientes diariamente teniendo un volumen mensual de envios por encima de 30.000 envios y para su crecimiento exponencial necesita la incorporación de perfiles técnicos que acompañen su despegue.

DESCRIPCIÓN Y RESPONSIBILIDADES

Buscamos 2 perfiles SR Desarrolladores Backend con Node.js, que les apasionen los retos y quieran ayudar a seguir siendo un referente tecnológico e innovador en el sector del transporte y logística en España a nuestro cliente.

Si tienes experiencia en Node.js y/o Angular, te apasionan los retos y estás motivado para afrontarlos, ¡te estamos buscando!

Funciones de desarrollo tecnológico de la plataforma en nuevas tecnologías disruptivas. Apoyo en tareas de soporte ante posibles incidencias de plataforma en colaboración con superior jerárquico CTO y resto del equipo de IT.

Tu trabajo consistirá en:

  • Evolucionar aplicación basada en NodeJS
  • Realizar integraciones con API's externas
  • Crear servicios web que se puedan consumir externamente

Teletrabajo parcial

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
5G Cloud Engineer
Set Europa
Barcelona, Barcelona
Hace 2d

About

Our client company is non-profit research and innovation center that promotes mission-oriented R&D activities on advanced Internet architectures, applications and services. It stands for a new open innovation framework, fostering the collaboration between companies, public administration, the academic environment and end-users. Additionally, our client’s activities span the areas of Research, playing a key role in the EU Framework Program for Research and Innovation; Strategic Projects, leading local initiatives that strengthen the digital policies of public administration, and Technology Transfer, fostering R&D collaboration with companies to develop innovative market-oriented solutions.

Description

We are looking for a senior Cloud/DevOps engineer for its city-wide 5G testbed to work on the design, deployment, automation and maintenance of Cloud/Edge infrastructure supporting the R + I + D activities. As part of his regular work the researcher is expected to:

  • Participate in technological developments in this area.
  • Define technological requirements of the projects and test bed infrastructure to be developed.
  • Build proofs of concept (prototypes) based on disruptive ideas and technologies
  • Participate in the drafting of technical documentation associated with the projects.
  • Generate patent ideas and results and that lead to scientific publications.

The candidate will report directly to the area director and will have the capabilities to manage and lead particular technical aspects within European projects to ensure their successful fulfillment.

What we do offer

  • You will be part of a multicultural team. We have a fun loving and friendly international work environment.
  • Be in contact and work with cutting-edge technology
  • Work in challenging R&D projects
  • Fix + variable salary
  • Option of flexible retribution (restaurant card, transport card, medical insurance, kindergarten)
  • Flexible working schedule - We know you have a life outside of work and we will work with you to make sure it's kept that way
  • Friday’s afternoon off
  • Intensive work schedule in July & August
  • Home-office option
  • Open space office in Barcelona
  • Free fruit every week
  • Discounted Gym-access
  • 25 vacation days per year
  • Casual dress code
  • Let us know which trainings you need
  • You will have the opportunity to attend tech conferences and events
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Repartidor/a de Recambios de Automoción LORCA
GS Autobat
Lorca, Murcia
Hace 2d
Desde GS-Autobat tenemos la necesidad de incorporar a nuestra plantilla un repartidor para la zona de Lorca. Las funciones del puesto serán las siguientes: * Cargar y descargar los pedidos en el vehículo de reparto. * Entregar pedidos a clientes en rutas asignadas. * Comprobar pedidos antes de la carga (pedidos completos, condiciones óptimas del producto, etc) * Entrega de albarán al cliente y recepción del mismo firmado para la empresa. * Tareas básicas del mantenimiento y cuidado del vehículo: Revisar vehículo antes de cada expedición, mantener el vehículo limpio, comprobar revisiones e ITV. * Reportar incidencias. * Tareas de almacén correspondientes al puesto.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Recepcionista
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d

.

Desde Adecco estamos buscando un recepcionista con disponibilidad de incorporación inmediata. Se ofrece: - Contrato a través de Adecco para la sustitución de baja por IT. - Horario: L a J de 9:30h a 19:00h y Viernes de 8:30 a 15:00h. - Jornada completa (40h). - Salario: 17.774,72€, - Ubicación: centro de Madrid.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 18.000€ bruto/año
Ingeniero/a Ciberseguridad
Spring
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 2d

Buscamos un/a profesional técnico/a con al menos 2 años de experiencia en lnfraestructuras de Ciberseguridad que se incorpore al área de Integración en la delegación de Vitoria para participar en la gestión y soporte de entornos tecnológicos y fabricantes en el ámbito de seguridad IT o Ciberseguridad.


Para ello, pensamos en una persona dinámica, responsable, con motivación de desarrollo en el ámbito tecnológico que cuente con:

  • FP Grado Superior en Informática, Telecomunicaciones o Administración de Sistemas.
  • Experiencia de 2 años en sector de Informática o Telecomunicaciones.
  • Conocimientos en sistemas Linux, Windows.
  • Conocimientos y experiencia en networking y gestión de red
  • Conocimientos y experiencia en entornos y productos de Ciberseguridad (NGFW, VPN, IPS, WAF, Proxy, Antivirus, Antimalware, MDM, etc.)
  • Conocimientos específicos en uno o varios de los siguientes productos:
    • CheckPoint: NGFW, VPN, IPS
    • ForcePoint: NGFW, VPN, IPS
    • Fortinet: NGFW, VPN, IPS
    • F5: ADC, WAF
    • McAfee: Proxy
    • HPE-Aruba: NAC
    • Antivirus: McAfee, TrendMicro


null
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Seguridad y Comunicaciones (Ciberseguridad)
Spring
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 2d

Si tienes experiencia en Ciberseguridad 

y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional con proyectos novedosos y trabajar con los clientes más punteros,

desde Spring Professional estamos buscando perfiles con talento como el tuyo.

 

Buscamos un/a profesional técnico/a con al menos 5 años de experiencia en lnfraestructuras de Ciberseguridad que se incorpore al área de Integración en la delegación de Vitoria para participar en la gestión y soporte de entornos tecnológicos y fabricantes en el ámbito de seguridad IT o Ciberseguridad.


Para ello, pensamos en una persona dinámica, responsable, con motivación de desarrollo en el ámbito tecnológico que cuente con:

  • Grado Universitario en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.
  • Experiencia de 5 años en sector de Informática o Telecomunicaciones.
  • Conocimientos en sistemas Linux, Windows.
  • Conocimientos y experiencia en networking y gestión de red
  • Conocimientos y experiencia en entornos y productos de Ciberseguridad (NGFW, VPN, IPS, WAF, Proxy, Antivirus, Antimalware, MDM, etc.)
  • Conocimientos específicos en uno o varios de los siguientes productos:
    • CheckPoint: NGFW, VPN, IPS
    • ForcePoint: NGFW, VPN, IPS
    • Fortinet: NGFW, VPN, IPS
    • F5: ADC, WAF
    • McAfee: Proxy
    • HPE-Aruba: NAC
    • Antivirus: McAfee, TrendMicro


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Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Procesos IT (Ciberseguridad)
Spring
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 2d

Si cuentas con experiencia como analista de Business Intelligence (BI) y en gestión de servicios IT y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional con proyectos novedosos y trabajar con los clientes más punteros,

desde Spring Professional estamos buscando perfiles con talento como el tuyo.


Buscamos un/a profesional técnico/a con al menos 5 años de experiencia en gestión de proyectos IT para formar parte del equipo de soporte a infraestructuras IT de Ciberseguridad ejerciendo las funciones de Responsable de Procesos IT en dicho equipo.


Entre las funciones a desempeñar se encuentra:

  • Análisis de datos, de procesos y funcional 
  • Gestor/a de la calidad y del cumplimiento del servicio
  • Consultor/a transformación digital

Para ello pensamos en una persona dinámica, responsable y con motivación de desarrollo en el ámbito tecnológico, que cuente con:

- Grado Universitario en Informática o Telecomunicaciones.

- Experiencia de 5 años en entornos IT.

- Conocimientos básicos en sistemas Linux, Windows.

- Conocimientos básicos en networking y gestión de red.

- Conocimientos básicos en infraestructura IT.

- Experiencia como analista de Business Intelligence (BI) y herramientas asociadas (PowerBI, Qlickview, SAP Business Objects, etc.)

- Experiencia en la gestión de metodologías ágiles (SCRUM, Agile)

- Experiencia en gestión de servicios de TI (ITSM)

- Acreditación ITIL Foundations

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Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
IT Software Developer
Amb les Persones
Celrà, Girona
Hace 2d

Un projecte on poder participar en el desenvolupament d'aplicacions internes d'una empresa donant suport als diferents usuaris tant en àmbit de la programació com en l'àmbit de maquinària?

Si et consideres una persona creativa, t'agrada desenvolupar la teva professionalitat a partir de l'aprenentatge en pràctica i comptes amb formació en enginyeria informàtica, tenim una oportunitat per a tu!

Les funcions que hauràs de desenvolupar són:

  • Donar suport als usuaris tant al que es refereix programar com per a maquinària.
  • Participació en el desenvolupament d'aplicacions internes.
  • Realització de tasques administratives i de gestió pròpies.
  • Interlocució amb proveïdors.
  • Controlar i millorar la qualitat.

S'OFEREIX

  • Contracte indefinit directe per empresa.
  • Jornada completa.
  • Horari de dilluns a dijous 8h a 17h i divendres de 8h a 15h.
  • Salari a convenir segons l'experiència aportada

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Procesos IT - Scrum
BETWEEN
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 2d

¿Te interesa desarrollar tu carrera en un entorno internacional? ¿Eres experto/a en metodología SCRUM? Si además, quieres crecer dento de un equipo de alto rendimiento, ¡sigue leyendo!

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 500 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un Gestor/a de Procesos IT para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada dará soporte al departamento de procesos desarrollando metodología Scrum

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

- Te encargarás de dar soporte en la ejecución de tareas

- Gestionarás el backlog y coordinación del mismo

- Darás soporte a las user stories de proyectos en JIRA

- Realizarás seguimiento con los equipos técnicos

¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:

- Metodologías ágiles de trabajo: Scrum

- Trabajarás multiproyecto bajo supervisión mínima

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

- Horario flexible

- Infraestructuras: fácil acceso transporte público y privado

- Ambiente de trabajo alto rendimiento

- Teletrabajo ocasional (pendiente confirmar si puede ser 100%)

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 36.000€ bruto/año
Jefe/a de Proyectos Área Comunicaciones
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
Hace 2d
¿Quieres un nuevo reto profesional? Buscamos Jefe/a de Proyecto con experiencia en dirección de proyectos e ITIL para incorporarse a un importante proyecto del sector público con el objetivo de entender la naturaleza de los proyectos en el área de Comunicaciones. Funciones: - Dirección del equipo de trabajo y gestión, control y seguimiento del proyecto - Análisis, medición y elaboración de informes. Indicadores. - Actuación proactiva para identificar cualquier problema que pueda suponer un impacto sobre la correcta ejecución del servicio. - Interlocutor de alto nivel. - Seguimiento de todas las actividades diarias que garantizan el cumplimiento de los objetivos, en particular: Gestión técnica de los servicios críticos. Mantenimiento de la infraestructura de comunicaciones y seguridad. Documentación de instalaciones y elaboración de manuales de operación. Soporte a usuario y resolución de incidencias. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.300 profesionales en 15 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Grupo Oesía cuenta con la empresa de tecnología Tecnobit para el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electro-ópticos, sistemas de comunicaciones tácticas Data Link y cifradores personales con protocolo SCIP. Además de centros de simulación que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica. ¿Qué te ofrecemos? Formación con un amplio catálogo multidisciplinar. Estabilidad y carrera profesional Salario competitivo Programa de Retribución Flexible para que puedas adaptar tu retribución según tus intereses (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico…) Medidas de conciliación. Club de descuentos en numerosos servicios (restauración, ocio, informática, ropa...)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Administración de Personal y RRLL
FASTER
Madrid, Madrid
Hace 2d
Grupo Faster selecciona para empresa con presencia a nivel nacional un Técnico de Administración de Personal y RRLL. Funciones: * Gestionar la correcta aplicación del proceso de contratación y movimientos internos (acorde a las normas y procedimientos internos), SEPE, y la correcta afiliación a la seguridad social y cotizaciones de los trabajadores de la organización (Altas, bajas, modificaciones…) * Supervisar el proceso de elaboración de la nómina garantizando y asumiendo directamente su correcta ejecución y contabilización. * Gestión de seguros sociales y gestiones derivadas del pago de los mismos (Sistema Red, Sistema de liquidación directa, winsuite, Siltra…) * IRPF (modelos 111, 190, 216 …), rentas exentas, etc… * Confección de documentos (contrat@, cambio de centro, cambio de categoría, solicitud excedencias, reducciones de jornada por guarda legal u otras, períodos de prueba, cambios de contrato, cambios de jornada, etc…) * Informes periódicos de Gestión de personal. * Gestión y control de acceso, vacaciones y permisos, faltas y sanciones, SMAC… * Control y seguimiento de las IT y AATT. (sistema delta...) * Control y gestión del plan de compensación flexible. * Garantizar un adecuado servicio a los empleados: aclaración de dudas en materia laboral, nómina, entre otros. * Gestión documental: archivo digital y físico. * Aplicación del Convenio Colectivo correspondiente. * Seguimiento de las novedades en legislación laboral, prácticas del sector, normativa interna. * Identificación de procesos, elaboración de procedimientos internos y automatización de cara a mejorar la gestión del área. * Coordinación de todos los aspectos relativos a la Prevención de Riesgos Laborales referidos al área de Administración de Personal. * Participar con el resto de compañeros en el desarrollo e implantación de proyectos transversales del departamento de RRHH. -Contrato directo con empresa -Salario a negociar según valía. .
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Formador/a TIC - Alicante TAG-RD
Adecco
Alicante, Alicante
Hace 2d
¿Te apasiona la impartición de formación técnica ? ¿Te gustaría contribuir al desarrollo del talento digital y al impulso de la  empleabilidad juvenil en el sector tecnológico?Si te apetece formar parte de este proyecto en colaboración con la Administración Pública, tendrás la posibilidad de capacitar a miles de jóvenes en el desarrollo de sus competencias digitales mediante la impartición de: Big Data, Márketing Digital, Ciberseguridad, Sistemas en Cloud, Programación web Full Stack o Videojuegos.Desde el Grupo Adecco estamos buscando formar un equipo de Formadores/as repartidos por toda España que lleve a cabo las siguientes funciones: -Adaptación material didáctico.-Impartición contenidos itinerario formativo.-Desarrollo del proceso de capacitación/dinamización de los participantes.-Realización control de asistencia, seguimiento y registro de incidencias.-Evaluación individual y grupal de los resultados de la acción.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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