Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(8)
Álava/Araba(1)
Albacete(1)
Alicante(15)
Andorra(1)
Asturias(14)
Badajoz(1)
Barcelona(113)
Bizkaia(29)
Cantabria(2)
Castellón(3)
Córdoba(1)
Gipuzkoa(5)
Girona(3)
Illes Balears(1)
La Rioja(2)
Lleida(5)
Madrid(103)
Málaga(7)
Murcia(10)
Navarra(1)
Pontevedra(6)
Sevilla(6)
Sin especificar(17)
Tarragona(1)
València(19)
Valladolid(3)
Zaragoza(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Informática y telecomunicaciones(1.772)
Administración empresas(2.912)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(1.377)
Calidad, producción, I+D(2.065)
Comercial y ventas(5.420)
Compras, logística y almacén(2.593)
Diseño y artes gráficas(244)
Educación y formación(179)
Finanzas y banca(159)
Ingenieros y técnicos(1.754)
Inmobiliario y construcción(906)
Legal(169)
Marketing y comunicación(730)
Otras actividades(1.053)
Otros(2.928)
Profesiones y oficios(2.536)
Recursos humanos(879)
Sanidad y salud(671)
Sector Farmacéutico(145)
Turismo y restauración(1.023)
Ventas al detalle(71)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(22)
Ciclo Formativo Grado Medio(12)
Ciclo Formativo Grado Superior(22)
Diplomado(17)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(42)
Formación Profesional Grado Medio(85)
Formación Profesional Grado Superior(70)
Grado(65)
Ingeniero Superior(28)
Ingeniero Técnico(1)
Licenciado(4)
Máster(3)
Postgrado(1)
Sin especificar(1.395)
Sin estudios(4)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(948)
Indiferente(3)
Intensiva - Indiferente(5)
Intensiva - Mañana(2)
Intensiva - Tarde(8)
Parcial - Indiferente(27)
Parcial - Mañana(4)
Parcial - Tarde(3)
Sin especificar(772)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(14)
Autónomo(70)
De duración determinada(105)
Fijo discontinuo(2)
Formativo(3)
Indefinido(655)
Otros contratos(177)
Sin especificar(746)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones

380 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones


  • SEO Experience|Fluent English

Edelman Data & Intelligence (DXI) is creating its new hub in Madrid and is looking for professionals specialized in market research to join its teams.

Edelman Data & Intelligence (DxI) is a fast growing (15% growth last year) Insights and Research agency with a unique twist. We are part of Edelman, the world's largest independent communications company, but with a boutique agency spirit amongst the 80 people in the DXI team. We are working within a truly integrated global network on some of the world's biggest and most exciting clients: Mars Inc., Unilever, IKEA, GSK, Nissan, Lidl, HEINEKEN (just to name a few) as well as public authorities, governments and charities.



  • Analyse and visualise primary data and digital marketing activities using a variety of tools and methodologies.
  • Create and develop digital KPIs, data dashboards, protocols, and analytics to provide companies with a solid decision-making basis for budget allocation and communication focus
  • Provide clear results and visualisations on website performance, search engine optimisation, content and campaign performance and recommend the right actions to take
  • Supportthedevelopmentof SEOstrategiesbyanalysingtechnicalandcontentcriteria aswell asreputationsignals:
    • Keyword Audits
    • Content Structure
    • Information architecture
    • Off-Page Analyses
  • Proactively identify relevant analytics and search trends to derive recommended actions for colleagues and clients
  • Develop and analyse A-B tests for landing pages and derive recommendations for action
  • Create quantitative analyses to determine user behaviour
  • Produce accurate reports and real-time dashboards that (partially) automate updates and track digital metrics
  • Conduct ad-hoc analytics to support clients and client teams across all areas of the business
  • Work with digital and marketing teams to share insights with stakeholders and customers and present results combined with concrete recommendations for action

  • Salary is competitive from 30k to 35k
  • Benefits include 25 days holiday (with an extra 1 for your birthday and we also close over Christmas)
  • Pension
  • Healthcare benefits
  • free daily breakfasts
  • Thursday office drinks
  • Subsided massages
  • Flexible working hours and many more!
  • Hybrid model (2 days office/3 days remote)
  • Office in Castellana
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Customer Experience Specialist sector transporte (m/h)
  • Importante compañía líder en el sector|Autonomía y responsabilidad

Empresa líder en envíos nacionales e internacionales de paquetería y mensajería.



  • Elaborar y analizar los Journeys de clientes y destinatario y diseñar planes de acción.
  • Identificar los distintos Buyer personas e interpretar datos para establecer las segmentaciones.
  • Medición y escucha de la Voz del Cliente.
  • Analizar y reportar: Analizar e investigar la audiencia y el rendimiento de las plataformas utilizando herramientas como Google Analytics.
  • Investigar y evaluar las últimas tendencias y técnicas para encontrar nuevas y mejores formas de medir la actividad de las redes sociales.
  • Analizar la actividad de la competencia.
  • Innovar en la manera de dirigirnos a nuestros usuarios.
  • Fomentar el Customer Centric.

  • Atractivo entorno de trabajo.
  • Empresa líder.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Important Company in Barcelona|Searching for a IT Auditor

Importante empresa ubicada en Barcelona



  • Revisión de Sistemas de Información en el marco de la auditoría financiera en clientes multinacionales y nacionales de diversos sectores.
  • Diagnostico de nivel de control, seguridad y protección de los activos conforme estándares internacionales: COBIT, ISO 27001, ISO 22301, ITIL...
  • Controles Generales de TI (ITGC): Gobierno de TI, desarrollo, mantenimiento de aplicaciones y gestión del cambio, continuidad de operaciones, operaciones de TI, gestión de proveedores.
  • Testing de controles de TI (SOX o similar)
  • Asesoramiento y evaluación de controles internos.
  • Evaluación e identificación de oportunidades de mejora en controles automáticos en diferentes procesos de negocio.
  • Gestión de Riesgos Tecnológicos.
  • Diagnostico e indicios de fraude sobre el Libro Diario.
  • Diseño, implementación, ejecución de pruebas, extracción y análisis de datos CAAT.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Profesor de Microsoft Office
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca cursos de microsoft en Bizkaia.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos. Para responder a las mismas tienes que comprar créditos que es la moneda de ProntoPro

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Profesor de Microsoft Office
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca cursos de microsoft en A Coruña.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos. Para responder a las mismas tienes que comprar créditos que es la moneda de ProntoPro

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Project Manager i4.0 (*)

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 500 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un/a Project Manager especializado en Industria 4.0 para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes en Bilbao.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Coordinación y distribución de actividades relacionadas con subvenciones de innovación en digitalización Industrial.
  • Preparación, monitorización y coordinación de presupuestos de proyectos e innovación en 4.0

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener
  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 46.000€ bruto/año
  • Inglés alto|Experiencia CRM estrategico

Fabricante de productos naturales de bienestar y cosmética de venta al público que crea y desarrolla marcas que proponen experiencias de belleza novedosas y extraordinarias. Somos un grupo internacional con 5 marcas líderes que tienen presencia en más de 90 países. Nuestra ambición es ser los líderes del mercado de cosméticos naturales.



Definicion de la estrategia de captación de clientes y prospectos en España y Portugal de acuerdo con los objetivos de welcome / antichurn / reactivation / fidelización, así como los objetivos comerciales del país.

Para ello, y en base al plan propuesto por el equipo regional de Europa, defines el plan de contacto de mailing y emailing para España Y Portugal:

  • elección de los emails y del calendario de envío
  • adaptación de los mailings y emails a las especificidades locales
  • estrategia de orientación
  • elección de ofertas de CRM dentro de la herramienta propuesta por el equipo de la región (lógica de exclusión voluntaria)
  • adaptación de los umbrales de las ofertas CRM de cada escaparate


  • Aseguras la implementación operativa de las diversas campañas mailing / emailing / sms:
  • traducción de mailings y emailings proporcionados por el equipo regional
  • email: creación de campañas (haber usado un email builder como Sarbacane es una ventaja pero no necesario)
  • configuración de objetivos en la herramienta de enrutamiento (Adobe). Es importante tener experiencia en el manejo de herramientas de enrutamiento. Haber usado Adobe es una ventaja pero no necesario
  • envío y validación de BATs
  • mailing: gestión de un proveedor de servicios externo desde el inicio hasta el fin del proceso

Ubicación Madrid.

Salario bruto anual de 25.000-30.000 €

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
FRONT END DEVELOPER
  • Contratación directamente en cliente final. |Plan de carrera y crecimiento profesional

Empresa tecnológica



desarrollo web con angular y Vue


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Desarrollador/a Frontend REACT con inglés . Full remote.
  • ¿Te gustaría trabajar como desarrollador/a React para una empresa internacional?|Incorporación a una importante compañía internacional lider de su sector.

Importante empresa internacional líder de su sector con sede en Sevilla.



El/La candidato/a seleccionado/a se incorporará al Departamento de Desarrollo de la compañía como Desarrollador/a Frontend asumiendo las siguientes responsabilidades:

  • Realizará análisis y desarrollo desde cero de la compañía.
  • Elaborará análisis funcionales de los aplicativos, así como realizar mejoras y mantenimiento de los mismos.

Ofrecemos:

- 100% Teletrabajo.

- Horario flexible.

- Contrato indefinido.

- Proyecto a la vanguardia tecnológica.

- Interesantes beneficios sociales.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CRM and Sales Analytics (International)
  • CRM, Digital Marketing Automation, Integración de distintas plataformas (SAP)|Inglés alto

Is a Spanish multinational, world leader in packaging, within various packaging areas and graphic arts sectors. With a workforce of over 2,966 employees, annual turnover 627M €, production plants in over 12 countries and sales representation in more than 50.



  • Definición de procesos end to end para departamentos de marketing, ventas e I+D.
  • Liderazgo en la implementación de tecnologías y herramientas relacionadas con el proceso comercial y de desarrollo de producto; CRM, Digital Marketing Automation, Integración de distintas plataformas (CRM- SAP).
  • Definición de requerimientos funcionales basados en insights comerciales y de negocio
  • Asegurar la adopción de las dieferentes plataformas (CRM) llevando a cabo un plan de roll-out (ejecución y formación) a nivel global, regional y local.
  • Definición e implementación de programas de ventas: planes comerciales, definición de targets, planes cross selling/ upselling con el resto de Divisiones del Grupo, y otro tipo de programas de venta.Definición e implementación de programas de ventas: planes comerciales, definición de targets, planes cross selling/ upselling con el resto de Divisiones del Grupo, y otro tipo de programas de venta.
  • Análisis de negocio y reporting en base a las principales métricas y KPIs del negocio (sales review, sales performance, customer360, funnel (marketing, ventas e innovación), pipelines de ventas, forecasting y análisis comerciales adhoc).
  • Soporte al equipo corporativo en el diseño e implementación de una política de precios a nivel global.
  • Soporte en la gestión de proyectos comerciales y gestión de tenders.

Salario bruto anual de 40.000-45.000€ b/a

Ubicación oficinas Alcalá de Henares.

Trabajo 100% presencial.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Senior UI/UX Developer (España)
  • Be part of one of the leading companies in the IT sector.|Join a development team that works with the best technologies.

Be part of one of the leading companies in the IT sector.Join a development team that works with the best technologies.



  • Passion for creating website user journeys, SEO.
  • A solid grasp of UX strategy and best practice including research, design thinking and testing to guide the design of user centric solutions.
  • Brand guardian - oversee a comprehensive style guide to ensure all visual communications across channels and departments remain consistent.
  • Enjoys creating inbound marketing pieces to support the marketing team - infographics, motion graphics, social media campaigns, content design based on brand guidelines.
  • Ability to articulate complex concepts in a clear way. Be able to handle overlapping projects of different types including: Web/app wireframes & UI, Digital marketing and Branding
  • Think beyond aesthetics and apply methodical problem solving to design
  • Self-starter and able to manage their workflow independently.

  • Become part of a self-motivated, progressive, multi-cultural team.
  • Have the freedom and flexibility to work from where you do your best work.
  • Attend conferences and meet with team members from across the globe.
  • Work with cutting-edge open source technologies and tools.
  • Salary: 48-55K
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Buscamos un/a iOS Developer para importante compañia|Importante cliente final

Empresa de tecnología e innovación, especializado en consultoría de negocio así como en el desarrollo de software.



El candidato/a seleccionado se incorporará a la compañía como iOS Developer y realizará:

  • Desarrollo con Swift.
  • Desarrollo con Kotlin.
  • Desarrollo web (javascript +ios)

Ofrecemos:

  • Salario: En función de la experiencia/expectativas/equipo.
  • Modalidad híbrida en Málaga
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Frontend developer / Desarrollador/a frontend- Senior- REMOTO (España)
  • Incorporación a un proyecto internacional en pleno proceso de expansión.|Importante Compañía Tecnológica basada en Sevilla.

Importante compañía tecnológica líder de su sector a nivel internacional con sede en Sevilla.



El candidato/a seleccionado se incorporará al departamento de desarrollo de la compañía como Desarrollador/a Senior Frontend asumiendo las siguientes responsabilidades:

  • Realizará análisis y desarrollo desde cero del producto software de la compañía.
  • Diseño y desarrollo de software para los principales componentes de la plataforma.
  • Elaborará análisis funcionales de los aplicativos, así como realizar mejoras y mantenimiento de los mismos.

Ofrecemos:

  • Teletrabajo full time.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada flexible.
  • Trabajo basado en objetivos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Imprescindible que tenga visión de negocio para desarrollar al cliente y mejorar|Titulación en Salesforce

Operador global privado español de Alta Velocidad con inicio operaciones en 2022 y flota de 20 trenes.



  • Definición de los funcionales y business case de los journeys de CEX y de Marketing.
  • Creación de árboles de comunicaciones multicanal (journeys) con la programación de sus splits, sus componentes, sus criterios de salida y de entry o no reentry y la segmentación de los candidatos.
  • Desarrollo de Marketing Cloud junto con la consultora de apoyo.
  • Creación de las segmentaciones de las campañas puntuales (Dataextension).
  • Carga de HTMLs de la agencia y uso de las plantillas de comunicación.
  • Trackeo de los elementos de la comunicación para su seguimiento en Google Analytics, tales como UTMS, links, deeplinks, etc.
  • Análisis y seguimiento y mantenimiento de todas las campañas de marketing automation y journeys de comunicación y su progresiva ampliación.
  • Programación y envío de campañas de marketing y newsletter
  • Optimización continúa de campañas y journeys para la mejora de la conversión.
  • Composición del HTML con la subida de imágenes al servidor de Marketing Cloud..
  • Programación de Armscript/SQL para las segmentaciones complejas.
  • Programación HTML para modificar los componentes en el texto plano en caso de querer meter traqueos de plataformas, cambiar headers, textos, etc.
  • Comprensión del modelo de datos de Service Cloud, sus tablas, campos y valores para encargarse de supervisar el pase de información a Marketing Cloud necesaria para la gestión de las campañas.
  • Control de los elementos y KPIs que configuran el pricing de los componentes del CRM de Salesforce.
  • Análisis de envíos por journey, y envío en cuanto a tasa de apertura y conversión, por dominio, por día de la semana, etc.
  • Reportings al cierre de campaña, con resultados, y análisis de éxitos, fracasos y recomendaciones para próximas campañas.
  • Análisis de la conversión y fugas de las comunicaciones para su optimización continua.
  • Detectar necesidades de evolución de los sistemas de CRM, principalmente de Service Cloud y Marketing Cloud para una actualización continua de los sistemas del cliente.

Ubicacion zona centro Madrid.

Salario 35.000€-40.000€ b/a

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Frontend Developer (España)
  • 100% Remoto|Proyecto innovador con fuerte inversión tecnológica

VEI is an all-in-one SaaS platform for live video entrepreneurs to monetize and hold livestream
sessions.



Develop, maintain and execute against short- and long- term roadmap for building the foundation of the VEI platform.Create intuitive, fluent and responsive user interfaces. Build fast-rendering reusable and extendable front-end components using React.Deliver features out the door knowing that a great user experience takes ongoing investment, refinement, and polish.Lead architecture and design of new and current systems, from conception to launch.Own the product! Every member at VEI is expected to assess and propose new features and improvements based on user feedback and data.Participate in a culture of quality, collaboration, and continuous innovation, by engaging in code reviews, writing tech specs and automated tests.


Competent Salary Based on Experience.

Stock Options of the company.

Full remote - work whenever works better for you.

Career opportunities and professional development.

Being able to grow a team and develop leading responsabilities in the short term.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Digital Marketing Specialist UK Market
  • Digital Marketing Specialist UK Market|Unicorn Start-up

Unicorn Start-Up



As a Country Marketing Manager, the work will have an essential impact on company's growth, so you need to be an enterprising person, with analytical skills and who likes to build the SEO strategy.

You will be part of a multidisciplinary team and you will be in charge of developing the project in the UK market, turning our company's platform into a reference place for learning.

Your main functions will be:

  • Develop the content strategy aimed at attracting customers.
  • Management and optimization of campaigns (Google Ads, Social Ads, Inbound Mkg...).
  • Development and planning of Social Networks in the different channels.
  • Collaborate in audience management and budget optimization.
  • Carry out periodic analysis and reports of the results of the actions implemented from Google Analytics, SemRush, Similarweb, Ahref and Google Search Console.

  • Indefinite contract
  • Being part of a great team, where agile methodologies help us communicate and focus
  • 38 hours a week with flexible hours (Monday to Thursday 8/9 a.m. to 4:30 p.m./5:30 p.m., intensive Friday from 8 a.m./9 a.m. to 2/3 p.m.)
  • Intensive day in summer, Easter and Christmas
  • 25 days of vacation + day off for your birthday
  • Hybrid work modality
  • Flexible remuneration: configure your package according to your needs (restaurant ticket, transport ticket, childcare ticket, medical insurance...)
  • A spectacular work environment within a continuously growing company!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 27.000€ bruto/año
Profesor de Microsoft Office
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca cursos de microsoft en Madrid.

Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión

Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio

¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos. Para responder a las mismas tienes que comprar créditos que es la moneda de ProntoPro

¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Artificial Intelligence Manager

Join the Crew! Be a Data Pirate!

#BeDataPirate #SoyDataPirata

"Hunting data treasures" is the way of life of Data Pirates, the data group of Leroy Merlin Spain inside the Digital Tech & Data area.

The Artificial Intelligence Manager will be part of the Data Office in Leroy Merlin Spain inside the Digital Tech & Data Area. Reporting to the Chief Data Officer, her/his mission will be the creation, implantation and evolution of the Artificial Intelligence area, being responsible for all the aspects needed to success: people, methodologies, strategy, project delivery, proposals of use cases…

The Artificial Intelligence Manager will have the autonomy to create and define the practice from scratch, so we are looking for someone proactive, practical and ambitious, who shares the challenge (and responsibility) of becoming Leroy Merlin in one of the more advanced companies in Spain regarding data to provide best-in-class data products to our business

Some of the key aspects to develop by the Artificial Intelligence Manager will be:

- Artificial Intelligence Vision & Mission: designing and deploying our strategy for the next few years.

- Artificial Intelligence core activities: methodologies, user cases discovery, delivery (and keeping alive) in production, seeking for machine learning models excellence…

- Proactive proposals of use cases that generate value to our businesses.

- Spread the use of Artificial Intelligence to all the corners of our company.

- Evaluating solutions, partnership and innovative services which give Leroy Merlin a competitive advantage

- Work together with other departments such as Engineering, Security, Operations or Innovation to build the best Artificial Intelligence services, architecture and processes

- People care: Grow, challenge and coach the team to make them one of the best data artificial Intelligence teams in Spain

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Data Analytics & Insights Manager

Join the Crew! Be a Data Pirate!

#BeDataPirate #SoyDataPirata

"Hunting data treasures" is the way of life of Data Pirates, the data group of Leroy Merlin Spain inside the Digital Tech & Data area.

The Data Analytics & Insights Manager will be part of the Data Office in Leroy Merlin Spain inside the Digital Tech & Data Area. Reporting to the Chief Data Officer her/his mission will be the creation, implantation and evolution of the Data Analytics & Insights area, being responsible for all the aspects needed to success: people, methodologies, strategy, project delivery, proposals of use cases…

The Data Analytics & Insights Manager will have the autonomy to create and define the area from scratch, so we are looking for someone proactive, practical and ambitious, who shares the challenge (and responsibility) of becoming Leroy Merlin in one of the more advanced companies in Spain regarding data to provide best-in-class data products to our business

Some of the key aspects to develop by the Data Analytics & Insights Manager will be:

- Data Analytics Vision & Mission: designing and deploying our strategy for the next few years.

- Data Analytics core activities: Data demand management, delivery and improvement of visualization, data transformation and modeling,reporting…

- Proactive proposals of use cases that generate value to our businesses

- Developing both a corporate and a self service vision of analytics

- Create “make it happen” visualizations focused on practical insights and actionable measures.

- Work together with other departments such as Engineering, Security, Operations or Innovation to build the best services, architecture and processes

- Evaluating solutions, partnership and innovative services which give Leroy Merlin a competitive advantage

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Data Governance Manager

Join the Crew! Be a Data Pirate!

#BeDataPirate #SoyDataPirata

"Hunting data treasures" is the way of life of Data Pirates, the data group of Leroy Merlin Spain inside the Digital Tech & Data area.

The Data Governance Manager will be part of the Data Office in Leroy Merlin Spain inside the Digital Tech & Data Area. Reporting to the Chief Data Officer her/his mission will be the creation, implantation and evolution of the Data Governance and Data culture area, being responsible for all the aspects needed to success: people, methodologies, strategy, projects delivery…

The Data Governance Manager will have the autonomy to create and define the area from scratch, so we are looking for someone proactive, practical and ambitious, who shares the challenge (and responsibility) of becoming Leroy Merlin in one of the more advanced companies in Spain regarding data to provide best-in-class data products to our business

Some of the key aspects to develop by the Data Governance Manager will be:

- Data governance Vision & Mission: designing and deploying our strategy for the next few years.

- Data governance core activities: Data Catalog and Dictionary creation, Business terms definition, methodology…

- Data Trust: creating a data quality framework and developing an “unique data” (Master Data) vision.

- Data sharing: Building mechanisms to encourage reusing data.

- Culture actions and Data Community: making easy the knowledge and access to data in all the corners of our company.

- People care: Grow, challenge and coach the team to make them one of the best data governance team in the Spain

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
IT Project Manager (híbrido Bilbao)
Aictina Consulting
Bilbao, Bizkaia
Hace 3d

¿Quieres formar parte de una de las mayores consultoras del mundo (una de las Big Four) en la que podrás desarrollar tus habilidades gestionando proyectos informáticos? Si tienes ganas de impulsar tu carrera laboral hacia una empresa en el que de verdad se valore tu trabajo e inviertan en el desarrollo personal, no lo dudes más.

¿Cuáles son las funciones?

  • Planificar, controlar y hacer el seguimiento de proyectos informáticos, así como la gestión de riesgos de estos.
  • Gestión del cambio en proyectos.
  • Gestión del conocimiento y gestión de la documentación de los proyectos.
  • Coordinación de pruebas funcionales y control de calidad.
  • Análisis y mejora de los informes de seguimiento de los proyectos y creación de nuevas herramientas de reporting.
  • Gestión de la demanda.

¿Cómo te quieren recompensar?

  • Plan de carrera personalizado y alto crecimiento
  • Formación continua y pagada por la empresa a nivel tecnológico y competencial
  • Contrato indefinido firmado directamente con la Big Four
  • Posibilidad de obtener certificaciones a través de la empresa
  • Seguro médico
  • Trabajo en modelo híbrido (2-3 días en oficina en Bilbao y el resto remoto)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desarrollador/a Junior Frontend - Sevilla
  • Incorporación a compañía internacional lider de su sector basada en Sevilla.|Trabajarás en una compañía con clientes muy potentes a nivel internacional.

Importante compañía internacional líder de su sector basada en Sevilla.



El/la candidato/a seleccionado/a se incorporará al Departamento de Desarrollo de esta compañía como Desarrollador/a Frontend (React) asumiendo las siguientes responsabilidades:

  • Realizarán análisis y desarrollo desde cero de los productos software de sus clientes.
  • Elaborarán análisis funcionales de los aplicativos, así como realizar mejoras y mantenimiento de los mismos.

Ofrecemos:

  • Horario intensivo de 7 a 3pm todos los días.
  • Modalidad híbrida, con posibilidad de teletrabajo el 80% del tiempo.
  • Proyectos tecnológicamente punteros.
  • Un rango salarial acorde a la experiencia aportada.
  • Formación.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
  • Empresa especializada en serrvicios de auditoría, consultoría y asesoramiento. |Oportunidad de crecimiento profesional

Empresa especializada en servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal.



  • Auditorías
  • Gestión de Riesgos Tecnológicos.
  • Pruebas de fraude sobre la información de contabilidad del cliente.
  • Colaborar con los auditores de cuentas para completar auditorías de IT, pruebas de controles
  • Pruebas substantivas y pruebas de fraude.
  • Realizar actividades de seguimiento de las auditorías




Contrato indefinido

Plan de carrera y desarrollo profesional

Modalidad híbrida:una semana de teletrabajo/ una semana en oficina

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
FrontEnd Developer - Blockchain (España)
  • Importante cliente líder a nivel internacional en su sector.|Grandes posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la compañía.

Importante cliente líder a nivel internacional en su sector en pleno crecimiento dentro de su división de blockchain/criptomonedas.



- Diseño de la arquitectura frontend de las diferentes plataformas.

- Desarrollo frontend de las nuevas plataformas, así como el desarrollo de nuevos evolutivos de las ya existentes.


- Contrato indefinido.

- Salario competitivo.

- Remoto 100%.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 80.000€ bruto/año
Front End Developer (Vue.JS)
  • Frontend developer con especial conocimiento en Vue.JS. |Start-up enfocada al desarrollo de un producto Saas en el sector farma.

Nuestro cliente es una Start-up con más de 10 años de experiencia enfocada en el desarrollo de un nuevo producto Saas en el sector Farma.

El equipo de TI está compuesto por un equipo de 10 personas, enfocadas a desarrollar código de elevada calidad acorde a las mejores prácticas.



  • Participa en el diseño e implementación de la nueva arquitectura del producto Saas.
  • Asegura la eficiencia y escalabilidad del producto, aplicando las mejores prácticas en el desarrollo de software (TDD,DDD, SOLID).
  • Desarrolla nuevas features, realiza el correspondiente testing, y mejora el legacy.
  • Analiza, diseña, implementa y despliega funciones para nuestras aplicaciones hechas en Vue.JS.
  • Orienta y forma a otros desarrolladores a tu alrededor.
  • Interactúa con los demás departamentos de la empresa y consigue así un producto único.

  • Hibrid work (flexibilidad).
  • Formaciones a medida.
  • Career path a medida.
  • Salario: 30-40K.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior