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Parcial - Indiferente(12)
Parcial - Mañana(4)
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Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones

260 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones


Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos un/a desarrollador/a web con conocimientos y experiencia en programación, desarrollo web, creación de contenido en redes sociales para comercios y otras empresas, soporte informático, atención al cliente, etc.Contrato de duración determinada por ETT con posterior paso a plantilla de empresa.Horario de L-J de 08:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00. Los viernes de 08:00 a 14:00. En verano horario intensivo de mañana.Se valora positivamente experiencia en puesto similar, residencia cercana al centro de trabajo y disponibilidad inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Programador/a .NET

//: HelloDeveloper! ()

{¡Nuevos proyectos, nuevos retos!}

En Brandty buscamos un perfil de Programador/a .NET con experiencia en desarrollo de aplicaciones via API o WebService, para incorporar a una empresa tecnológica ubicada en Elche.

¿Cuál será tu misión?

Tu misión consistirá en en la creación y mantenimiento de aplicaciones que se encargan de realizar tareas de comunicación B2B2C basadas en API, para ello contaras con la constante formación que te brindara la empresa.

¿Cuál será tu día a día?

  • Creación y mantenimiento de aplicaciones en .NET basadas en API.
  • Creación y mantenimiento de aplicaciones ETL

¿Qué ofrece la empresa?

  • Contrato indefinido.
  • Aprendizaje a cargo de la empresa.
  • Jornada completa, ¡e intensiva hasta las 15 horas!
  • Capacidad de crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO/A TÉCNICO/A JUNIOR
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lugo de IMAN, estamos seleccionando un/a Ingeniero/a Técnico/a de perfil junior para importante empresa situada en Castro de Rei.Funciones:- Seguimiento de obras de inversión, medición de planos- Seguimiento de contol de partes de trabajo de subcontratas- Medición de trazados de materiales, tuberías, elementos de equipos entregados a subcontratas para control de facturación.Se ofrece:- Contrato temporal por ETT 6 meses- Horario: L a J (08h a 17h o 09h a 18h con media hora para comer) y Viernes de 08h a 14h o 09h a 15h- Salario: 22.300€ brutos anuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Tech Lead (Node, React)

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente, en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente, seleccionamos un/a Tech Lead / Delivery Manager para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada se encargará de liderar uno de los squads de desarrollo, dentro de un proyecto rebranding de la plataforma principal en una empresa del sector farmacéutico (perfil técnico, pero muy orientado a la gestión).

¿Qué haré?

  • Acompañarás a equipos asegurando la entrega de valor y la productividad de los mismos.
  • Harás challenge al equipo y dando el soporte técnico que necesiten.
  • Te encargarás de coordinar y estructurar eficientemente el trabajo del equipo (Capacidad para lograr el alineamiento de diferentes roadmaps de producto, integración de equipos y sincronización de sus procesos, sesiones y actividades, etc.).
  • Abordarás eficazmente problemas y riesgos relacionados con el delivery y la entrega del equipo, y gestionarás las releases.
  • Proporcionarás soluciones técnicas transversales, aplicables a otros squads.

¿Cómo lo haré?

  • Seguirás una metodología de trabajo ágil.
  • Tendrás el soporte de los líderes técnicos de otros equipos (infraestructura, otros squads de producto, etc.).
  • Trabajarás en un modelo híbrido, con 2-3 días de trabajo presencial en las oficinas.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
44.000€ - 50.000€ bruto/año
Desarrollador .Net en remoto (presencial 4 días al año en Madrid)

Nuestro cliente ofrece soluciones de software a medida, con grandes clientes, muchos de ellos cotizados en bolsa.

Queremos reforzar el equipo de desarrolladores .NET con jóvenes talentosos, con ganas de colaborar en proyectos de importancia.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Colaborar con grandes corporaciones
  • TEletrabajo 100%, tan solo 1 vez por trimestre presencial en Madrid
  • 40 horas semanales de lunes a viernes al mediodía. Tú te pones el horario...
  • Formación continua a cargo de la empresa
  • Suscripciones a Spotify, Netflix, ...

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
APPIAN Developer

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.

Seleccionamos un APPIAN Developer para incorporarse de forma indefinida en el equipo IT de uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada desarrollará soluciones tecnológicas para el área de tranformacion digital.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Analizar, diseñar, implementar y probar soluciones basadas en APPIAN, siguiendo las
  • recomendaciones y mejoresprácticas.
  • Integrar APPIAN con otras tecnologías y sistemas.
  • Colaborar con el equipo de procesos y partners tecnológicos para garantizar la calidad y el cumplimiento de losrequisitos.
  • Documentar y mantener el código fuente y la documentación técnica.
  • Aplicar las mejores prácticas y estándares de desarrollo de APPIAN.
  • Mantenimiento y mejora de las soluciones ya implantadas.

¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:

  • Contarás con referentes tecnicos internos para orientarte en tu desarrollo
  • Tendrás a tu disposicion las tecnologias y herramientas necesarias para tu desarrollo profesional y laboral

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación indefinida en cliente final
  • Modelo híbrido de trabajo (1 dia remoto a la semana)
  • Horario de 8-9 a 17:30
  • Posibilidad de desarrollo profesional y de carrera
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Project Manager IT

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.

Seleccionamos un Responsable de proyectos para incorporarse de forma indefinida en el equipo IT de uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada gestionará la viabilidad de proyectos, las relaciones con clientes y el área estratégica de los mismos.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Planificar, ejecutar y controlar proyectos de transformación digital en diferentesáreas de la organización, asegurando el cumplimiento de los objetivos de calidad,alcance, tiempo y coste.
  • Aplicar metodologías ágiles de gestión de proyectos, adaptándolas al contexto y a las necesidades de cada proyecto.
  • Coordinar y liderar equipos multidisciplinares de trabajo, fomentando lacolaboración, lacomunicación y la innovación.
  • Gestionar las expectativas y las relaciones con los stakeholders internos y externos delproyecto, identificando sus necesidades y ofreciendo soluciones satisfactorias.
  • Identificar, analizar y mitigar los riesgos potenciales del proyecto, así como gestionar los cambios e incidencias que puedan surgir durante su desarrollo.
  • Elaborar y presentar informes de seguimiento y cierre del proyecto, utilizando las herramientas y los indicadores adecuados.

¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:

  • Liderarás el área estratégica del equipo de desarrollo
  • Reportarás al director del área técnica

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación indefinida en cliente final
  • Modelo de trabajo híbrido (Remoto 1 dia a la semana)
  • Horario de 8-9 a 17:30
  • Participacion en la toma de decisiones estratégicas y de negocio de la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 44.000€ bruto/año
Técnico/a Informático/a
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa sector metal ubicada en polígono PLAZA selecciona Técnico/a Informático/a.Funciones:- Gestión de incidencias tanto de oficina como de taller - Instalación de equipos, servidores físicos y virtuales, switches y routers neutros. - Gestión y restauración de copias de seguridad. - Telefonía vozIP - Reparación o sustitución de hardware tanto de equipos de oficina como de taller. - Instalación de cámaras de seguridad, antenas wifi etc. - Control de la red empresarial y vlans. - Revisión y reparación de impresoras y etiquetadoras. - Preparación de equipos para trabajar desde casa en remoto en caso de que se diera. ¿Qué te ofrecemos?- Contrato inicial por ETT a jornada completa.- Horario de lunes a a viernes de 7 a 15.- Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÈCNIC/A DE SISTEMES (JUNIOR)

Des de Marlex Great People, estem col·laborant amb una important empresa amb presència internacional, dedicada al disseny i fabricació de bombes hidràuliques, amb seu a Banyoles (Pla de l’Estany).

Actualment, la companyia està volent incorporar a un/a Tècnic/a de Sistemes per formar part de l’equip IT.

Quina serà la teva missió a l’empresa?

Reportant al Director de Transformació Digital, i formant part d’un equip IT de 10 persones, les teves principals funcions a realitzar seran...

• Supervisar el funcionament correcte dels ordinadors i perifèrics.
• Realitzar funcions de manteniment i instal·lacions d’equips.
• Atenció a les consultes dels usuaris i resolució de problemes tècnics.
• Formació tècnica als equips que ho necessitin.
• Administració de l’entorn Office 365 empresarial.
• Gestió de la telefonia digital i analògica de l’empresa.
• Gestió i manteniment de xarxes, configuració de switching i wifi.
• Gestió d’antivirus o firewalls.

L’empresa ofereix...

• Estabilitat contractual i projecció professional.
• Treballar en un bon ambient laboral, jove i compromès.
• Formar part d’una empresa reconeguda i en creixement.
• Horari laboral de dilluns a dijous amb flexibilitat d’entrada i sortida, divendres jornada intensiva.
• Modalitat de treball presencial.
• Oportunitat de desenvolupar un rol polivalent i dinàmic.
• Salari negociable segons els coneixements i l’experiència aportats.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable IT

Si eres un/a experto/a en IT con habilidades excepcionales en la resolución de problemas, experiencia en la gestión de sistemas y redes, y una visión estratégica para alinear la tecnología con los objetivos empresariales, ¡inscríbete!

En Brandty estamos buscando un/a Responsable IT para una empresa del sector industrial situada en Elche. Serás el/la responsable de los desarrollos informáticos, sistemas y redes de la empresa.

Responsabilidades:

  • Dirigir y coordinar, con el resto de los departamentos de la compañía y empresas externas, la implantación del Business Central.
  • Coordinar el desarrollo digital de la empresa.
  • Desarrollar las herramientas necesarias en cada momento con una visión de integración de la información y facilitadora de toma de decisiones.
  • Velar por la ciberseguridad de la compañía.
  • Asegurar el correcto funcionamiento de sistemas, redes y terminales.
  • Velar por el cumplimiento de RGPD.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Product Owner Web | UNICEF España

Convocamos el puesto de Técnico/a Product Owner Web para la Dirección de Tecnología, Integración de Datos e Innovación de UNICEF España.

Su misión consistirá en garantizar que los sitios web de UNICEF España, y en especial unicef.es, tengan la mejor experiencia de usuario posible y estén orientados a resultados y alineados con los objetivos y la imagen de marca de UNICEF, a fin de mejorar los productos y servicios digitales, y contribuir así, desde su ámbito de actuación, al cumplimiento de los objetivos de la organización a favor de la infancia.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Liderar el desarrollo y ejecución de la estrategia web de UNICEF España, en coordinación con las diferentes Direcciones y Áreas, para integrar iniciativas de comunicación, engagement y fundraising en el sitio web, asegurando la experiencia de usuario (UX) y la optimización del contenido web para motores de búsqueda (SEO), y la integración con data y tecnología (CRM), para asegurar el cumplimiento de los objetivos de negocio.
  • Analizar la demanda interna y priorizar el backlog de forma eficaz, coordinando el trabajo de equipos internos y organizaciones colaboradoras en sus ámbitos de competencia (programación web, diseño web, seo, analítica digital, etc.) para asegurar la entrega de valor, tanto a usuarios internos como finales, y el cumplimiento de los objetivos de la organización.
  • Coordinar la estrategia de innovación y mejora continua para el sitio web de unicef.es, estableciendo KPIs web, identificando aprendizajes y liderando el proyecto continuo de transformación, optimización y mejora del ecosistema web, cuyo propósito es conseguir la mejora de la conversión y experiencia de usuario.
  • Colaborar con equipos internos y agencias externas para crear y mantener un sistema de diseño que garantice la presencia de elementos de marca y un diseño coherente en todo el ecosistema digital, para que todas las webs de UNICEF tengan un diseño visualmente atractivo, una navegación intuitiva y que cumpla con criterios de accesibilidad, al mismo tiempo que se asegura mayor velocidad en el desarrollo y en las actualizaciones.
  • Gestionar proveedores y recursos financieros: negociación con proveedores, planificación, control y seguimiento de gastos asociados al trabajo de estos proveedores y las herramientas utilizadas en el ecosistema web.
  • Proponer y dirigir iniciativas para explorar nuevos canales y nuevas aplicaciones tecnológicas que contribuyan a los objetivos de comunicación, engagement y fundraising de la organización.
  • Colaborar en la elaboración y seguimiento del Plan Anual de Trabajo del área, aportando propuestas desde su visión, experiencia y conocimientos.
  • Asegurar la mejora continua a través de la evaluación y reporte sobre los objetivos y/o actividades desarrolladas.
  • Asesorar, prestar apoyo técnico, soporte y formación, de manera proactiva, para garantizar el desarrollo óptimo de los proyectos y actividades establecidos en el Plan Anual de Trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project IT Manager (área Operaciones y Supply Chain)

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.

Seleccionamos un/a Project IT Manager (área Operaciones y Supply Chain) para incorporarse de forma indefinida en el equipo de uno de nuestros principales clientes, multinacional española líder en el sector de la mejora genética, producción y distribución de semillas de especies hortícolas y extensivas.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Liderar la implementación y mantenimiento de los softwares relacionados con Operaciones y Supply Chain. Siendo los más importantes (pero no limitados a) Dynamics 365, PhenomeOne, LISM, Forecasting…
  • Liderar la estandarización y homogeneización de las diferentes soluciones para todas las entidades y unidades de negocio del grupo.
  • Liderar la asistencia a los usuarios proponiendo mejoras que aporten valor.
  • Gestión y mejora constante en las herramientas de reporting generando visibilidad a los managers de los departamentos implicados.
  • Fiabilidad y solidez en la gestión de proyectos de IT: Planificación y gestión de recursos.
  • Atender a las diferentes necesidades de negocio vinculadas a IT en los departamentos de Operaciones, Producción e I+D principalmente.
  • Contactar e interactuar con proveedores de servicios que aporten soluciones de valor.
  • Gestionar equipos internos y externos para el buen fin de los proyectos asignados a su responsabilidad.
  • Gestión de los proyectos bajo su supervisión, en lo referente a recursos, dedicaciones y calendario de entregables. Implica constante interacción con los usuarios clave y responsables de área.
  • Bajo su responsabilidad estará también la formación a usuarios claves y/o usuarios finales.
  • Implementación, mejora y mantenimiento de las herramientas de reporting. Velando por la fiabilidad y consistencia de los datos e indicadores reportados.
  • Implementación, mejora y mantenimiento de herramientas de digitalización. Velando por la fiabilidad y consistencia de la documentación.
  • Proactividad en la propuesta de nuevas tecnologías que permita a la Compañía mantenerse al día de las mejores soluciones IT del mercado

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
  • Proyecto estable y con proyección profesional.
  • Horario de entrada flexible y salida a partir de las 16h.
  • Jornada intensiva los viernes.
  • Modelo híbrido de trabajo: 6 días al mes de teletrabajo, resto presencial.
  • Salario a convenir según perfil del/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TECNICO/A EN INFOMÁTICA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Jaén buscamos a un técnico/a de soporte informático para ofrecer una asistencia técnica rápida y útil en sistemas informáticos.¿Qué esperamos de ti?-Experiencia demostrable como técnico de soporte informático.-Experto técnico con conocimientos prácticos de productos de automatización de oficinas, base de datos y control remoto.-Buen conocimiento de sistemas informáticos, dispositivos móviles y otros productos técnicos.-Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos.-Excelentes capacidades comunicativas¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal con posibilidad de incorporación en plantilla.-Salario según convenio.-Horario de 7h a 15h.
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Controlling & Reporting

Área: Administration & Services

Ubicación: Madrid

Buscamos personas curiosas y comprometidas. Personas que buscan
crecer, pero, sobre todo, mejorar el entorno de los empleados del
grupo. ¿Eres una de ellas? Entonces, ¡esta oferta es para ti!

¿Qué proyectos desarrollamos?

Gestión presupuestaria y control financiero de la tecnología de
CaixaBank.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Controlling & Reporting

Área: Administration & Services

Ubicación: Barcelona

Buscamos personas curiosas y comprometidas. Personas que buscan
crecer, pero, sobre todo, mejorar el entorno de los empleados del
grupo. ¿Eres una de ellas? Entonces, ¡esta oferta es para ti!

¿Qué proyectos desarrollamos?

Gestión presupuestaria y control financiero de la tecnología de
CaixaBank.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Technical Solutions - Clients & Compliance

Área: Clients & Compliance

Ubicación: Madrid

Buscamos personas curiosas y comprometidas. Personas que buscan
crecer, pero, sobre todo, mejorar el entorno de los empleados del
grupo. ¿Eres una de ellas? Entonces, ¡esta oferta es para ti!

Cómo será tu día a día…

  • Liderarás y ejecutarás (end-to-end) proyectos tecnológicos
    estratégicos para la entidad.
  • Diseñarás proyectos enfocados a aplicación práctica y
    colaborarás en implementaciones grandes y complejas.
  • Liderarás de manera autónoma las decisiones relacionadas con
    el proyecto global end-to-end.
  • Dirigirás el trabajo en el equipo teniendo una meta clara que
    alcanzar.
  • Colaborarás en el diseño de las soluciones con todos los
    stakeholders implicados.
  • Identificarás los riesgos técnicos y proporcionar estrategias de
    mitigación.
  • Definirás métricas realistas para el rendimiento del proyecto,
    reconociendo los costes asociados.
  • Deberás conocer el mercado y la visión de negocio de los
    proyectos que gestionas.

¿Qué proyectos desarrollamos?

  • Proyectos de mejora y robustez del proceso de Onboarding de
    Clientes.
  • Proyectos de optimización de procesos tecnológicos.
  • Proyectos normativos en el ámbito de la prevención del blanqueo
    de capitales (Know your costumer, Control del efectivo, etc.).
  • Implantación de herramientas, reglas y controles para la
    prevención del Blanqueo de Capitales.
  • Reingeniería de aplicaciones a tecnologías en entornos
    distribuidos (ORACLE).
  • Escalado de aplicaciones, fomentando la apificación y el uso de microservicios.
  • Implementación de reglas y controles de Data Quality, así como de cuadros de mando que las reflejen.
  • Optimización de procesos aplicativos, detección de ineficiencias y puntos de mejora.

Si te apasiona…

  • Colaborar proyectos estratégicos para CaixaBank y con un
    impacto muy relevante para las áreas de negocio.
  • Trabajar con metodologías innovadoras y con herramientas de
    mercado líderes en el sector de AML.
  • Utilizar capacidades analíticas y sentido crítico para tomar
    decisiones de proyecto.

Te lo mereces

Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:

  • A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo
    y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido. Hasta un
    60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
  • Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la
    flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti.
  • Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de
    nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos
    en gimnasios, servicio de fisio en la oficina, torneos deportivos,
    fruta …
  • Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed
    Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu
    potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas.
    Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te
    guiará en todas tus misiones.
  • Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el
    Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas
    financieras de pertenecer a un grupo bancario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Technical Solutions - Clients & Compliance

Área: Clients & Compliance

Ubicación: Barcelona

Buscamos personas curiosas y comprometidas. Personas que buscan
crecer, pero, sobre todo, mejorar el entorno de los empleados del
grupo. ¿Eres una de ellas? Entonces, ¡esta oferta es para ti!

Cómo será tu día a día…

  • Liderarás y ejecutarás (end-to-end) proyectos tecnológicos
    estratégicos para la entidad.
  • Diseñarás proyectos enfocados a aplicación práctica y
    colaborarás en implementaciones grandes y complejas.
  • Liderarás de manera autónoma las decisiones relacionadas con
    el proyecto global end-to-end.
  • Dirigirás el trabajo en el equipo teniendo una meta clara que
    alcanzar.
  • Colaborarás en el diseño de las soluciones con todos los
    stakeholders implicados.
  • Identificarás los riesgos técnicos y proporcionar estrategias de
    mitigación.
  • Definirás métricas realistas para el rendimiento del proyecto,
    reconociendo los costes asociados.
  • Deberás conocer el mercado y la visión de negocio de los
    proyectos que gestionas.

¿Qué proyectos desarrollamos?

  • Proyectos de mejora y robustez del proceso de Onboarding de
    Clientes.
  • Proyectos de optimización de procesos tecnológicos.
  • Proyectos normativos en el ámbito de la prevención del blanqueo
    de capitales (Know your costumer, Control del efectivo, etc.).
  • Implantación de herramientas, reglas y controles para la
    prevención del Blanqueo de Capitales.
  • Reingeniería de aplicaciones a tecnologías en entornos
    distribuidos (ORACLE).
  • Escalado de aplicaciones, fomentando la apificación y el uso de microservicios.
  • Implementación de reglas y controles de Data Quality, así como de cuadros de mando que las reflejen.
  • Optimización de procesos aplicativos, detección de ineficiencias y puntos de mejora.

Si te apasiona…

  • Colaborar proyectos estratégicos para CaixaBank y con un
    impacto muy relevante para las áreas de negocio.
  • Trabajar con metodologías innovadoras y con herramientas de
    mercado líderes en el sector de AML.
  • Utilizar capacidades analíticas y sentido crítico para tomar
    decisiones de proyecto.

Te lo mereces

Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:

  • A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo
    y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido. Hasta un
    60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
  • Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la
    flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti.
  • Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de
    nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos
    en gimnasios, servicio de fisio en la oficina, torneos deportivos,
    fruta …
  • Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed
    Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu
    potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas.
    Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te
    guiará en todas tus misiones.
  • Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el
    Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas
    financieras de pertenecer a un grupo bancario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cloud Architect - 100% remoto

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.

Seleccionamos un/a Cloud Architect - 100% remoto para incorporarse de forma indefinida en el equipo de uno de nuestros principales clientes, perteneciente al sector apuestas.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

Integardo/a en el departamento de Sistemas, te encargarás de:

  • Colaborar con equipos multidisciplinarios para diseñar e implementar soluciones en la nube escalables y seguras.
  • Evaluar y seleccionar plataformas en la nube adecuadas para los requisitos del proyecto.
  • Desarrollar arquitecturas cloud-native y migrar aplicaciones heredadas a la nube.
  • Optimizar y automatizar procesos de aprovisionamiento, escalabilidad y gestión en la nube.
  • Garantizar la alta disponibilidad y redundancia de los servicios en la nube.
  • Implementar estrategias de seguridad y cumplimiento en la nube.
  • Colaborar en la gestión de costos y recursos en la nube para maximizar la eficiencia.
  • Mantenerse al tanto de las tendencias y mejores prácticas en la arquitectura de la nube.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indeginido con Cliente.
  • Trabaja desde donde quieras sin problemas.
  • 100€/mes aparte en concepto de teletrabajo.
  • Flexibilidad en horario.
  • Flexibilidad en las herramientas de trabajo: Sistema operativo, IDE, etc…
  • Buen ambiente de trabajo en el equipo.
  • El día de tu cumpleaños para ti es festivo.
  • Recharge day: 3er vienes de cada mes libre.
  • Días libres para asistencia a eventos de interés tales como Codemotion, LechazoConf y DevFest.
  • Formación: Selección de cursos en plataformas como Udemy o CodelyTV.
  • Entrar en un proyecto que está creciendo mucho y en un punto en el que tenemos que tomar todavía muchas decisiones importantes.
  • Salario a negociar según perfil del/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero /a DevOps (Fomato híbrido 50% , empresa muy TOP!)

Quieres formar parte de una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría, cotizada en bols, que es el socio tecnológico para miles de clientes en todo el mundo?

Quieres tener un papel protagonista en proyectos que ni siquiera sabes que existen?

Los proyectos de nuestro cliente y el aumento de despliegues en Azure, hace necesario que el equipo se refuerce con personal capaz de realizar tareas DevOps pegadas al desarrollo, aparte del personal de DevOps horizontal, que se encarga de los despliegues de plataforma.

Necesitamos DevOps con orientación a sistemas, imprescindible conocimientos profundos de LINUX, administrador de clúster de contenedores (Kubernetes) en cualquiera de sus distribuciones, RKE, Opensift, etc.

Cuáles serán tus funciones principales?

  • Supervisión de la arquitectura
  • Implementación procesos CI/CD
                                          • Seguridad
  • Automatización de procesos
  • Instrumentación/monitorización
  • Mantenimiento y actualización de clústeres Kubernetes/OC Requisitos

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • 7:45 - 8:15 / 17:00 - 17:30 (L-J) -- 7:45 - 8:15 / 14:00 - 14:30 (V)
  • 40% - 50% de teletrabajo
  • Si quieres seguir formándote y creciendo, la compañía te ayudará
  • Retribución en función de expertise
  • Desarrollo y crecimiento profesional
  • Papel protagonista en proyetos de gran envergadura y impacto
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 56.000€ bruto/año

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.

Seleccionamos un C++ Embedded Developer para incorporarse de forma indefinida en el equipo de electrónica uno de nuestros principales clientes del sector de soluciones digitales para industria.

La persona seleccionada sera responsable de asegurar la continuidad operativa de los servicios y aplicaciones software desarrolladas para sus equipos de Codificación y Marcación desarrollados en plataforma Linux.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Desarrollar en tiempo y forma los programas para cumplir con las necesidades
    especificadas.
  • Dar soporte técnico a las aplicaciones y soluciones de software existentes.
  • Controlar y supervisar la actualización de las versiones de software existentes.
  • Programación de nuevos requerimientos específicos de clientes y/o para
    funcionalidades estándar de los equipos.
  • Participar del análisis y definición de las distintas soluciones.
  • Realizar las pruebas necesarias para verificar que los programas elaborados o modificados cumplan con su objetivo
  • Documentar las aplicaciones según los estándares establecidos
  • Realizar el mantenimiento y control de versiones (ciclo de vida del software).
  • Depurar incidencias en campo reportadas por técnicos & clientes.

Necesitarás:

  • Capacidad de análisis, abstracción & modelización de clases.
  • Habilidades comunicativas y experiencia en la resolución de problemas.
  • Trabajo en equipo, iniciativa y proactividad con orientación al cliente.
  • Analítica y capacidad de relación con las distintas áreas de la empresa.
  • Clara orientación a la mejora continuada y trabajo por objetivos.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación indefinida en cliente final
  • Salario competitivo
  • Horario flexible de entrada. 8:00-9:00 a 17:00 - 18:00 ( 1h para comer)
  • Plan de carrera o continuación de desarrollo de carrera
  • Puesto presencial
  • Descuento de 50% del precio para el catering de la empresa .
  • Beneficios de seguro médico
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 56.000€ bruto/año
Título: Beca - Dpto. IT Consultor funcional

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Cuentan con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud quieren contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como sus programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Buscamos incorporar estudiantes para estancia en beca para el departamento de Sistemas en Madrid.

  • Participar en la gestión de Análisis de incidencias.
  • Ayudar en la gestión de bbdd.
  • Aprender y conocer el lenguaje de programación SQL Server.
  • Ayudar en la elaboración de requisitos funcionales.
  • Participar en la consultoría funcional

Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Hardware

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

Seleccionamos un Ingeniero/a de Hardware para incorporarse en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

- Desarrollo proyectos industriales en electrónica digital RAM, Flash, Eeprom, RTC, FAL.
- Diseño de circuitos electrónicos (Esquemas y Desarrollo PCB (Altium, PCAD2006, OrCAD))
- Programación C, C++ para microcontroladores Renesas (H8S, RL78), Microchip (16 y 32 bits) y Texas Instruments.
- Herramientas de desarrollo HEW (Renesas), MPLAB y muy valorable entorno Harmony (PIC32MZ de Microchip), IAR EW
- Habituado a trabajar con equipos de laboratorio

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Modelo híbrido de trabajo.
  • Cantina
  • Parking de empresa

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 46.000€ bruto/año
ADMINISTRADOR/A DE SISTEMAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Calahorra, buscamos un/a administrador/a de sistemas para importante empresa de la zona. Entre sus funciones estan:- Atención usuarios (consultas, resolución de problemas, preguntas frecuentes, asesoría técnica etc.)- Diseñar e implantar soluciones informáticas y de comunicación que satisfagan las necesidades internas de la empresa.- Evaluar las necesidades de recursos informáticos y de comunicaciones- Instalar, configurar y actualizar utilidades de software en los equipos de usuarios y servidores.- Gestionar servicios de comunicaciones (red local, internet y telefonía)- Gestionar los sistemas y servicios informáticos (locales y nube)- Gestionar las cuentas de usuario y su permisos- Preservar la seguridad de los sistemas y mantener la privacidad de los datos de usuario.¿Qué ofrecemos?- Contrato con estabilidad- Salario acorde a responsabilidad- Plan de carrera y desarrollo en la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Senior Developer SAP VIM (m/f/d) - P2P

Your Profile

  • A degree in IT or business administration, technical field, or equivalent education/experience.
  • Experience in an engineering/technology role ideally in agile product environments/teams
  • Excellent knowledge of modern SAP development processes and frameworks (OnPremise, Cloud & Hybrid).
  • In-depth experience with SAP platforms, especially MM (log. invoice verification) and very good technology skills in ABAP/OO, Adobe/ SmartForms development, IDoc inbound and outbound processing, RFC events / event linkages in ERP and S/4 Hana environment. Knowledge around FIORI, UI5, Web IDE in a hybrid SAP landscape would be an advantage. OpenText VIM know how is desirable.
  • Experience with working in agile product teams, DevOps methodologies, and continuous delivery with a focus on optimizing customer value
  • Passion for current trends in software design, architecture/web services.
  • Experience in promoting and coaching colleagues

Your Tasks

These are the main tasks:

  • Development and optimization of complex, customized SAP MM solutions to support all P2P processes based on SAP HR ECC 6.0 EhP 7 and S/4 Hana 18.09 and OpenText VIM.
  • Link between development processes and product owners on operational level
  • Development of backend and frontend components using the latest SAP development tools (SAP FIORI, UI5, Web IDE) and classic SAP development methods (ABAP, ABAP OO,WD4A)
  • Definition and implementation of integration scenarios in a hybrid SAP system landscape using modern integration tools, such as SAP PI/PO, SAP HANA Cloud Integration etc.
  • Design and detailing of automation solutions to realize process optimization potential.
  • Advise/coach other chapter colleagues on solving technical issues at operational level and regarding ways of working to improve development processes

About Us

MediaMarktSaturn is Europe’s leading consumer electronics retailer. It sees itself as a partner, daily companion and navigator for its customers in the digital world. Its over 1,000 MediaMarkt and Saturn stores are closely integrated with their online shops. MediaMarktSaturn has a total headcount of more than 60,000.

MediaMarktSaturn Technology is working on making Europe's number one consumer electronics retailer the technology leader in its sector. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 11 countries.

Technology Hub located in Barcelona, is one of the service units of MediaMarktSaturn Technology to deliver adequate staffing and engineering skills for the agreed deliveries of the global deployment plan for the entire group.
 

Additional Benefits

  • Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model.
  • You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
  • On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with Segur Caixa Adeslas, …)
  • Flexible working time and possibility to combine home office  / presential working. Intensive workday every Friday and during summer.
  • The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week.
  • If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
  • There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
  • We offer language classes: English, Spanish, and German. 
  • On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work.
  • You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment. 

Job Infos

?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Th Services Barcelona

Department: HQ - IT

Entrylevel: Professional Level

Type of Employement: Full Time

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition Tech Employee

Recruiter: Joaquin Pardo 

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Senior FrontEnd Software Engineer (m/f/d) - Contract Master

Your Profile

  • A successfully completed degree in (business) computer science or a comparable course of study, or a comparable education.
  • Practical experience gained during studies or several years of experience in Frontend Development with React JS, Typescript
  • Experience with various front-end tools would be desirable
  • Analytical thinking and approach and passion for frontend development should be brought along
  • Experience in an engineering / technology role ideally in agile / DevOps product environments / teams
  • Very good written and spoken English skills

Your Tasks

These are the main tasks:

  • Responsibility for the end-to-end implementation of Contract Master frontend projects in an agile product team
  • Further development of our frontend of the Contract Master solution (React JS, Typescript), following the user stories of our internal developer team
  • Onboard new countries in a potential further international rollout
  • Create technical End2End test with Playwright
  • Responsibility for the frontend toolstack of the application and further architectural development
  • Consulting/Coaching other product team colleagues in solving technical problems on operational level and regarding ways of working to improve development processes
  • Create an admin-application to make some features directly customizable for the users

About Us

MediaMarktSaturn is Europe’s leading consumer electronics retailer. It sees itself as a partner, daily companion and navigator for its customers in the digital world. Its over 1,000 MediaMarkt and Saturn stores are closely integrated with their online shops. MediaMarktSaturn has a total headcount of more than 60,000.

MediaMarktSaturn Technology is working on making Europe's number one consumer electronics retailer the technology leader in its sector. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 11 countries.

Technology Hub located in Barcelona, is one of the service units of MediaMarktSaturn Technology to deliver adequate staffing and engineering skills for the agreed deliveries of the global deployment plan for the entire group.
 

Additional Benefits

  • Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model.
  • You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
  • On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with Segur Caixa Adeslas, …)
  • Flexible working time and possibility to combine home office  / presential working. Intensive workday every Friday and during summer.
  • The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week.
  • If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
  • There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
  • We offer language classes: English, Spanish, and German. 
  • On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work.
  • You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment. 

Job Infos

?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Th Services Barcelona

Department: HQ - IT

Entrylevel: Professional Level

Type of Employement: Full Time

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition Tech Employee

Recruiter: Joaquin Pardo 

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Jornada sin especificar
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