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Parcial - Mañana(3)
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Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones

316 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones


PMO Customer Care
  • PMO|Customer Care

Empresa tecnologica, líder en su sector.



  • Conocimientos de medios de pago o venir del mundo financiero y bancario.
  • Responsable de Customer Care.
  • PMO del Servicio.
  • Licenciatura técnica.
  • Conocimientos y dominio de metodologías de gestión de la demanda.
  • Experiencia en puestos de soporte a cliente final más de 2 años.
  • Persona autónoma y con mucha iniciativa.
  • Conocimiento del sector de MDP.
  • Buen nivel de inglés.
  • Metodología predictiva (Gantt).
  • Nociones AGILE.
  • Buen dominio paquete Office (Power Point y Excel con tablas).
  • Liderar equipos de CC.

40-45k modelo hibrido, hasta 80% teletrabajo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Diseñador/a Web UX/UI

En NexTReT contamos con una vacante para trabajar en nuestro equipo como Desarrollador/a Web UX/UI.

Si te unes a nuestro equipo disfrutarás de un formato híbrido, con un 60% de teletrabajo y con 2 días de trabajo presencial a la semana en oficinas céntricas en Barcelona.

¿Qué harás en NexTReT?

  • Diseño y maquetación de portales web y aplicaciones
  • Edición y maquetación de contenidos.
  • Maquetación adaptativa con los frameworks actuales.
  • Chequeo y validación de material enviado para web
  • Comprobación rendimiento general y compatibilidad cross-browser de los sites
  • Retoques de imágenes

¿Cómo te imaginamos?

Pensamos en una persona con formación de CFGS, Ciclo Formativo Diseño Gráfico o Grado en Técnicas de Interacción Digital y Multimedia.

Con experiencia en proyectos de diseño web, gestión de contenidos y mantenimiento de portales web desarrollo Frontend durante al menos 2 años. Con conocimientos de inglés nivel B y catalán avanzado.

¿Qué ofrecemos?

Contrato indefinido.

Horario de oficina, de lunes a jueves de 9:00H a 18:30H y viernes de 9:00H a 15:00H.

Salario entre 24.000€ y 28.000€ brutos anuales.

Ubicación: Barcelona centro. Además, contarás con un 60% de teletrabajo a la semana.

Beneficios adicionales, como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.

En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
IT Manager - Marina Alta - (H/M)
  • Empresa en fuerte crecimiento |Compañía en pleno proceso de trasformación digital

El responsable de Tecnologías de la Información tendrá como misión principal la supervisión, desarrollo, implementación y mantenimiento de los sistemas y comunicaciones del grupo, así como planificar y optimizar la infraestructura de comunicaciones para asegurar el correcto desempeño de las aplicaciones informáticas.



  • Coordinar y planificar el equipo de trabajo externo, velando por la calidad del trabajo desarrollado ajustando la demanda.
  • Controlar el cumplimiento de los objetivos definidos para su ámbito de responsabilidad, mediante el seguimiento de los indicadores de gestión y control, analizando las desviaciones y sus causas y responsabilizándose de la propuesta y ejecución de acciones correctoras.
  • Desarrollar e implementar la estrategia tecnológica del grupo, alineada con los objetivos comerciales y de servicio al cliente.
  • Identificar oportunidades de innovación tecnológica para mejorar la competitividad y la experiencia del cliente.
  • Realizar un análisis de las posibilidades de optimización de los sistemas y/ aplicaciones informáticas del grupo, mediante el estudio de las problemáticas y necesidades de los usuarios, y la realización de una labor de vigilancia tecnológica continua que le permita estar al día en cuanto a las novedades del mercado.
  • Supervisar y administrar la infraestructura tecnológica del grupo, incluyendo servidores, redes, almacenamiento y equipos de cómputo. Asegurarse de que los recursos estén disponibles y funcionando de manera eficiente.
  • Realizar el mantenimiento regular de sistemas y aplicaciones, así como planificar y ejecutar actualizaciones de software y hardware para garantizar el rendimiento óptimo y la seguridad de los sistemas.
  • Implementar y mantener medidas de seguridad informática, como firewalls, sistemas de detección de intrusiones, políticas de acceso y copias de seguridad, para proteger los datos y sistemas contra posibles amenazas cibernéticas.
  • Colaborar con otros departamentos para identificar necesidades tecnológicas y proponer soluciones que respalden los objetivos estratégicos.
  • Facilitar la formación y apoyo técnico a los empleados en el uso de tecnologías específicas utilizadas en el grupo.
  • Liderar el proceso de transformación digital de la empresa.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Compañía en pleno proceso de trasformación digital

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior Business Analyst (CIB - GTB - Cash Management) + inglés
  • Proyecto estable|Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.(https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



  • Serás el principal interlocutor con el equipo de negocio y clientes para comprender sus requerimientos, su viabilidad y optimizar los requerimientos técnicos.
  • Comprender, analizar y optimizar las propuestas del negocio/país/cliente.
  • Principal interlocutor con otros stakeholders en proyectos de testing integrados (equipo de producto, TI, países, proveedores externos, otros equipos de consultoría de sistemas...etc).
  • Recibir, interpretar y transmitir con precisión ideas, información y necesidades de manera efectiva.
  • Conocimiento técnico-funcional del Intellect Payments Services Hub (IPSH).
  • Garantizar que los recursos internos se utilicen de manera más eficiente en la consecución de los objetivos comerciales.
  • Capacidad para analizar situaciones con precisión y tomar decisiones productivas.

  • Contratación indefinida con Page Consulting Tech Solutions.
  • Salario en función de la experiencia aportada.
  • Modalidad: Híbrida (30% de teletrabajo, 70% presencialidad en Boadilla).
  • Flexibilidad horaria.
  • Formación continua para desarrollar tu talento.
  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
  • Compensación de gastos de teletrabajo.
  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Service Desk Systems L2 Technician (Spanish-speaking) - On-site
Are you enthusiastic about creating memorable experiences? Then come join us at Concentrix + Webhelp and work with energetic people who strive to enjoy every day.?We are looking for a Spanish Speaking Service Desk Systems Technician to join our exciting projects, with leading brands from tech, finance, travel, fashion, healthcare, and many more industries.What we offer youYou will be trained and constantly guided by your managers and your team. You will learn new processes, develop your language and communication skills, as well as work in a digital environment, with some of the most innovative technologies on the market.What you will learn with us will make you a valuable member of our team or any other team.Your benefits:-Full time contract 39 hours/week: Monday to Friday from 9:00 to 18:00-Great office location in Valencia-Friends hunting (referral) bonus-Full paid training about the company and the project you will be working on-Career development program and specialized courses-Opportunities for a career abroad through the International Mobility ProgramWhat you’ll experience with usAs a Service Desk Systems Technician in our team, you will:- Manage Incident, Problem and Standard Requests- Be capable of troubleshooting issues in the most common office applications, on Windows and Apple operating systems, and take care of requests from different projectsWe’ll be a great match if you:- Are native or proficient in Spanish and fluent in English- Have experience providing support in multimedia, telecommunications or IT infrastructure products/services- Have good knowledge of OS- Have Microsoft certifications MCSE/MCSA is desirable- Have good communication skills- Are an organized person, capable of managing many tasks, prioritizing and reaching milestones and targeted goalsIt will be a plus if you:- Have at least 2 years of experience in a similar positionDon’t meet every single requirement? We are dedicated to creating a diverse, inclusive, and authentic workplace where everyone can learn and develop themselves professionally. If you feel you don’t check off every qualification in the job description, we encourage you to apply either way. We will do our best to match you with the right job, whether it’s this one or a future role.Who we areWe're the tech-powered customer experience (CX) company that's creating game-changing journeys for our people and our clients and their customers.Our people around the world have devoted their careers to ensuring every relationship is exceptional. So naturally, we're committed to creating game-changing career journeys that power our people towards greater opportunities and brighter futures.In short: You will be joining over 440.000 passionate game-changers across more than 70 countries that strive to enjoy every day, while making a difference for the people they help every day! And we will offer you a fun and challenging job that will allow you to develop and grow.If this sounds like you, join us!We are an equal-opportunity employerWe are committed to equal employment opportunities for all candidates and a work environment free of discrimination and harassment. All our recruitment practices are based on business needs, job requirements, and personal qualifications, without regard to gender identity, age, religion, ethnicity, family or parental status, or any other classification protected by applicable national laws.RRQ23-008493-1-SPAIN
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
IT Operations Analyst

Desde Marlex, estamos colaborando con una importante universidad americana, que actualmente busca incorporar a una persona para el rol de IT Operations Analyst, el cual desempeñará un papel fundamental para garantizar el buen funcionamiento de la infraestructura y las operaciones de TI de la organización.

Funciones

- Supervisar y mantener la infraestructura informática del campus, incluidos servidores, redes, sistemas y aplicaciones, para garantizar un rendimiento, una disponibilidad y una seguridad óptimos.
- Identificar y resolver problemas e incidentes de TI de manera oportuna, utilizando habilidades de solución de problemas y procedimientos de escalamiento cuando sea necesario.
- Supervisar de forma proactiva los registros del sistema, las métricas de rendimiento y las alertas para identificar posibles problemas y aplicar medidas preventivas.
- Colaborar con equipos multifuncionales para implementar y apoyar proyectos de TI, incluyendo actualizaciones de sistemas, migraciones e integraciones.
- Gestionar y mantener el inventario de hardware y software, incluidos los procesos de adquisición, instalación y retirada.
- Realizar un seguimiento del presupuesto anual y mantener registros de los gastos del departamento.
- Desarrollar y mantener la documentación de los sistemas, configuraciones y procedimientos informáticos.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y normas de TI, y contribuir activamente al desarrollo y mejora de estas directrices.
- Proporcionar asistencia a los usuarios finales, incluida la resolución de problemas de hardware y software, ayudar con el acceso al sistema y los permisos e impartir formación a los usuarios según sea necesario.
- Realizar periódicamente copias de seguridad de los datos, planes de recuperación en caso de catástrofe y restauraciones del sistema.
- Mantenerse al día de las últimas tendencias y tecnologías del sector y hacer recomendaciones para la mejora continua de las operaciones informáticas.

Se ofrece

- Salario: 30.000 - 32.000

- Contrato indefinido

- Horario: 9:00 a 18:00

- 22 días de vacaciones

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager - PMO (Final company-Financial Sector)
  • Multinational Company (Final Company)|Governance and Control of all the entity's projects as a PMO

Multinational Financial Services Company (Banking Sector)



The IT Project Manager / PMO will have responsibility over the governance and Ccntrol of all the entity's projects as PMO, guaranteeing continuous monitoring of both the plan and, the environment that may affect it.

Development of the methodology described in the entity's Project Management Framework, guaranteeing its application by all areas involved in project development. Continuous improvement of project management FW based on the lessons learned.

Specific Duties and Responsibilities

  • Inventory of project requests provided by business areas.
  • Validation of project proposals, ensuring that they have the necessary detail for their understanding by the development areas (technical / functional, internal / external).
  • Evaluation and scoring of projects according to the criteria defined for their prioritization.
  • Consolidation of the project list and presentation to the Project Management Committee for approval and prioritization. Monitor analytics and metrics results.
  • Streamlining of planning sessions and planning development considering Business and IT times.
  • Management of project documentation (requests, functional documents, risks, test cases...)
  • Loading of projects, planning and maintenance in the project management tool.
  • Project monitoring sessions, according to the prioritization criteria of each one. Leadership of this sessions and updating.
  • Identification of project risks and coordination of the definition of mitigating actions with the Project Owner.
  • Definition and monitoring of project success KPIs.
  • Maintaining an inventory of lessons learned for each project

Interesting professional opportunity

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un Técnico de HelpDesk para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada dara soporte a todo el hardware y software utilizado en la compañia garantizando la mejor calidad del servicio en la resolucion de incidencias.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Identificaras, diagnosticaras, y resolveasr problemas a los usuarios (tanto locales como remotos) y los mantendras informados sobre la resolución de los mismos.
  • Escalaras problemas urgentes que requieran un mayor conocimiento o recursos al responsable de Help Desk, o los técnicos de Sistemas.
  • Documentaras procedimientos y soluciones a problemas habituales en Help Desk.
  • Proporcionaras un segundo nivel de soporte a los equipos remotos de Help Desk localizados en otras oficinas/países.
  • Gestionaras el inventario de equipos.
  • Daras de alta usuarios y perfiles en algunos sistemas.
  • Haras la reparacion de equipos y reemplazo de piezas en respuesta a averías de hardware.
  • Supervisaras a los proveedores de hardware durante sus intervenciones en equipos de la compañía.

¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:

  • Horario flexible de entrada y salida
  • Parking en las instalaciones
  • Posibilidad de uno a dos dias de teletrabajo.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina del Prat de Llobregat de IMAN Temporing, estamos buscando para una empresa ubicada en el Prat:*Un/a TECNICO/A DE INFORMÁTICA*Dependiendo del departamento de RRHH, Soporte Organización y QSE, El técnico de informática solucionará problemas, mantendrá e instalará diversos equipos informáticos (hardware, software, impresoras redes, etc.), en conformidad con las normas de seguridad y las normas pertinentes en colaboración directa con la sede principal en Francia.FUNCIONES PRINCIPALES:- Recepción de llamadas, emails, mensajes instantáneos de incidentes usuarios, categorización, gestión de prioridades-Diagnóstico y tratamiento de incidencias ya sea por control remoto o por intervención in situ-Gestión, instalación y mantenimiento de equipos informáticos (puestos de trabajo informáticos, periféricos)-Instalar/configurar la estación de trabajo según las necesidades del usuario y realizar pruebas funcionales-Traslado de equipos informáticos-Gestionar el acceso de los usuarios al SI (llegadas/salidas, acceso a los recursos) de acuerdo con estrictas normas de seguridad-Usuario avanzado en los sistemas, estará relación con los técnicos de Service Desk (N1), Analistas de Explotación (N2) e ingenieros sistemas/redes (N3)-Posibilidad de evolución hacia Referente IT y analista/programador para soportar la organización en todo el ámbito técnico.SE OFRECE:- Contrato estable: 3+3 por ett + incorp. en plantilla- horario de lunes a viernes de 8 a 14h, viernes teletrabajo- Salario: 13.61 euros brutos la hora
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Desarrollador/a ABAP UI5 - Fiori 100% remoto

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.

Seleccionamos un/a Desarrollador/a ABAP UI5 - Fiori 100% remoto para incorporarse de forma indefinida en el equipo de uno de nuestros principales clientes, perteneciente a la industria alimentaria.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Líder técnico en el desarrollo de aplicaciones de movilidad en SAP con enfoque en los desarrollos SAPUI5.
  • Como desarrollador senior de SAPUI5, desarrollará y supervisará proyectos de SAPUI5, así como participará en estimaciones técnicas de nuevos proyectos.
  • Participar en proyectos innovadores de SCP como parte del equipo de desarrollo con el fin de desarrollar aplicaciones híbridas a partir de tecnologías web.
  • Llevar a cabo mejoras e implementaciones en almacenes automatizados.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido por parte del cliente.
  • Flexibilidad horaria.
  • 100% teletrabajo.
  • Gimnasio, comedor, consultorio médico y fisioterapéuta en sus instalaciones.
  • Salario fijo + 600€ por guardia (una semana al mes VOLUNTARIA).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUSTOMER DATA DELEGATE SPECIALIST (AUTOMOCIÓN)

MARLEX selecciona para líder multinacional del sector automovilístico un/a CUSTOMER DATA DELEGATE SPECIALIST.

¿Cuál sería tu misión en la empresa?

  • Coordinates the implementation of legal/regulatory requirements as well as corporate rules and applicable industry standards regarding the safe handling of customer data.
  • Supports local Business Process Owners in risk identification, mitigation and reporting.
  • Supports the employees responsible for the implementation of risk mitigation measures in the area of responsibility.
  • Supports the iniciatives for the further development of the customer-centric organization and the Data Steward as well as advises on the appropriate handling of customer data.
  • Works towards data standardization, consistent data models and lean IT architecture.
  • Coordinates measures to improve data quality through data cleansing and measures data quality progress.
  • Coordinates and defines awareness measures for his or her area of responsibility with support of the management.
  • Responsibility for supporting initiatives that advance the customer-centric organization and ensure the appropriate handling of customer data.
  • Responsibility to keep track of artifacts and risk mitigation measures for the applications within the area of responsibility.
  • Data warehouse owner and analysis for Marketing decision making.

Al perfil seleccionado se le ofrece...

  • Contrato: indefinido.
  • Retribución Bruta Anual: 32.000€ - 36.000€ + 10% variable
  • Entorno de trabajo internacional.
  • Modelo de trabajo híbrido, 2/5 Home office.
  • Flexibilidad horaria.
  • Comedor subvencionado y aparcamiento.
  • Otros beneficios sociales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Chief Product Officer - B2B SaaS platforms
  • Our client is an all-in-one solution company|Product Executive who understands how to build, scale, motivate Product team

Our client is an all-in-one solution that offers the most cost-efficient, convenient, and sustainable options to equip your company and professionalizes asset management, enhancing better decision-making.



  • Build Product's Strategy and Vision in collaboration with the company Founders, CTO and other key stakeholders.
  • Establish and spearhead an effective feedback cycle from customer input through user testing to product prioritization.
  • Ensure appropriate resource allocation and delivery - ensuring products are shipped timely and with high quality Product & UX standards.
  • Day to day management of the product and design teams, ensuring effective prioritization according to strategy.
  • Proven track record building and scaling B2B SaaS platforms, ideally from scratch in leading positions.
  • Experience in early stage startups, specifically in finding Product Market Fit, identifying Go-To- Market winning strategies and scaling up the product afterwards.
  • 5+ years of experience as a Head of Product, Director of Product or CPO/VP/Head of Product, with a well-known, fast-growing, digital business, ideally developing commercial marketplace products.
  • 10+ years in Product Management roles.
  • Having been a successful Product Owner or Product Manager in the past - demonstrated success in delivering products, developing best practices and using clear frameworks.
  • Great communication skills - can clearly articulate the connections between larger business goals/mission and Product goals to any type of stakeholder.
  • Customer-centric designing and evolving products with the user's needs, preferences, and feedback at the forefront, ensuring that every product decision enhances value for the end user.
  • Proven team management experience >10 FTEs including being a manager of managers - knowing what it takes to be a top-performer, able to coach, mentor and develop other top performers.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 90.000€ bruto/año
IT Business Analyst con experiencia en el modulo financiero
  • Seguros privados, ticket restaurantes, ticket guarderia|Proyecto internacional

Mi cliente es una empresa internacional con presencia en Europa, Latam, Middle East.Mi cliente ofrece la posibilidad de trabajar con proyectos internacional utilizando las últimas tecnologías, con la posibilidad de teletrabajar 2 días a la semana.



  • Realizarás talleres con equipos de negocio para alinear procesos entre operaciones y finanzas.
  • Te capacitarás en los procesos y en el uso de las herramientas bajo el rol de consultor de logística y finanzas.
  • Acompañarás a los usuarios de negocio en el proceso de transformación.
  • Gestionarás proyectos.
  • Liderarás la construcción y diseño de la solución técnica basada en los requisitos comerciales obtenidos, con el objetivo de encontrar una solución estándar, homogénea, escalable y sostenible.
  • Brindarás soporte de primer nivel a los usuarios relacionados con tu área e identificarás mejoras en los procesos que respaldas.
  • Serás un punto de apoyo para el negocio y los usuarios clave de tu área.
  • Colaborarás con el equipo técnico, proporcionando la información necesaria para la ejecución de desarrollos y brindando el apoyo necesario para garantizar que las tareas se puedan ejecutar correctamente.
  • Harás un buen uso de las herramientas internas de IT (sistema de tickets y sistema de gestión de proyectos).
  • Prestarás atención a los tickets de tu área.
  • Gestionarás a los proveedores.

  • Ticket restaurantes
  • Modelo híbrido (2 días de teletrabajo)
  • Seguros privados
  • Descuentos en cine, restaurante (ocio)
  • Salario fijo y salario variable acorde a compañía y departamentales
  • Ticket guardería
  • Seguro de vida
  • Antigüedad: premios
  • Academy idiomas y de competencias
  • Seguro de vida y accidentes y seguro de viajes
  • Descuento en el hotel Barceló
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
UX-UI Visualización

Buscamos personas curiosas y comprometidas. Personas que buscan crecer, pero, sobre todo, mejorar el entorno de los empleados del grupo. ¿Eres una de ellas? Entonces, ¡esta oferta es para ti!

¿Qué proyectos desarrollamos?

Damos servicio a todas las áreas mediante una infraestructura de autoservicio que permite utilizar recursos y herramientas de analítica del dato para tomar decisiones estratégicas y dar mayor certeza en sus planes de acción.

Nos encargamos de dar soporte, entender las necesidades del negocio y darles la mejor solución con la implantación de soluciones escalables dentro del ámbito de Data y Analytics.

A nivel entidad, estamos embarcados en el camino hacia el Cloud que llevará el entorno de datos corporativo y el desarrollo de los casos de uso analíticos a nuevas plataformas y paradigmas.

Cómo será tu día a día…

  • Diseñar cuadros de mando y reportes a partir de requerimientos de usuarios de negocio, por tanto, debes ser capaz de aplicar la metodología UX en cualquiera de sus etapas (investigación, concepto y prototipado, test, etc.). Trabajar y avanzarse a las necesidades del usuario, elaborando juntamente con el resto del equipo (expertos en datos y visualización, UX, producto managers, etc.) productos que aporten valor en un entorno agile.
  • Interlocución y colaboración con las diferentes áreas de negocio.
  • Participar en procesos de co-creación usando metodologías de Design Thinking, ayudando a definir requerimientos y traducirlos en soluciones visuales integradas en dashboards, infografías y reportes o productos con un alto porcentaje de visualización de datos.
  • Asegurar la correcta aplicación de los estándares definidos en el ciclo de vida de las soluciones analíticas de Data.
  • Mejorar la calidad de los diseños y la entrega oportuna de resultados.
  • Mejorar el proceso de diseño del equipo y evangelizar acerca de la importancia del diseño UX-UI en Visualización de datos.

Si te apasiona…

La visualización de datos y el diseño de cuadros de mando, aportar valor a las áreas de negocio facilitándoles su trabajo del día a día a través de un diseño de la información claro e intuitivo este es tu sitio, ¡no lo dudes!

Te lo mereces

  • Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:
  • A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
  • Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti.
  • Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, servicio de fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta …
  • Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas. Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones.
  • Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

Desde Marlex Great People estamos colaborando con una empresa localizada en Vilafranca del Penedés, que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a TÉCNICO/A DE SISTEMAS para proporcionar soporte a los usuarios y la infraestructura informática de la empresa.

¿Cuál será tu principal misión en la empresa?

Reportando directamente al responsable del departamento informático, tus principales funciones serán...

-Instalar y mantener los sistemas operativos, programario, office etc.
-Instalar y mantener los periféricos relacionados con informática.
-Instalar y mantener las redes (LAN & WIFI).
-Asesorar a usuarios office y otros programas.
-Gestionar resolución de incidencias relacionadas con la informática.
-Analizar e implementar nuevos sistemas o servicios informáticos.
-Asesorar para comprar material o servicios relacionados.
-Gestionar, configurar y solucionar problemáticas relacionadas con Google Workspace.
-Supervisar los servidores disponibles.
-Fomentar la cultura medioambiental y de seguridad alimentaria.
-Cumplir con lo que establece la política del sistema, y fomentar la mejora continua.
-Trabajar para asegurar la consecución de los objetivos, y comunicar cualquier tipo de no conformidad al responsable directo, así como cumplir con lo que establece la guía de buenas prácticas (medioambientales y seguridad alimentaria).

La empresa ofrece...

-Incorporación en una empresa muy consolidada en su sector.
-Contratación de carácter indefinido.
-Contratación a cargo de la empresa.
-Estabilidad laboral y posibilidades reales de crecimiento profesional.
-De Lunes a Viernes, horario de 3 días a la semana de 7h-15h, y 2 días a la semana de 8h-17h.
-Comida los días de jornada completa a cargo de la empresa.
-Modalidad de trabajo presencial, con posibilidad de realizar algún día de teletrabajo si se necesita a nivel personal.
-23 días + días extra de vacaciones al año.
-Salario competitivo según experiencia aportada.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desarrollador Frontend Three.JS (España)
  • Desarrollado de humanos digitales fotorrealistas |grandes oportunidades de desarrollo profesional

Es una empresa que se especializa en la creación y desarrollo de avatares personalizados y soluciones de realidad virtual, ofreciendo experiencias inmersivas y personalizadas para diversas aplicaciones



Desarrollo de evolutivos y nuevas funcionalidades


?? Puesto 100% remoto

? Horario flexible.

?? Valorable en función de experiencia, 30.000 - 34.000€ B/A + 3.000€ en variable

?? Contrato indefinido, directamente contratado por el cliente.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 34.000€ bruto/año
RESPONSABLE SISTEMES INFORMÀTICS

Desde Marlex Great People estem col·laborant amb una empresa fundada fa més de 50 anys, localitzada molt prop de Vic, que actualment està volent incorporar a un/a RESPONSABLE DE SISTEMES INFORMÀTICS, per tal de donar suport als centres de treball i als usuaris en les incidències diàries i donar suport al desenvolupament i Implementació dels Sistemes Informàtics, així com desenvolupament de projectes.

Quina serà la teva missió a l’empresa?

• Suport als centres de treball: incidències, propostes de millora, implementació nous programes informàtics, formació als usuaris, etc.

• Responsable de la implantació dels software i del seu desenvolupament per adequar-los als requeriments dels centres de treball. Coordinació amb els partners per les millores/actualitzacions dels sistemes informàtics.

• Presa de requeriments de les noves funcionalitats del software actuals (ERP, Business Intel·ligent-BI, CRM, ....), proposta i desenvolupament de noves aplicacions.

• Gestió dels backups i de la seguretat informàtica.

• Manteniment i actualització dels equips informàtics, servidors i impressores (Help Desk). Pot ser que sorgeixin incidències a algunes de les granges dels socis, poder anar també a nivell de desplaçament. Normalment a les oficines a Gurb.

• Gestionar el servidor de correu (G-Suite), l’Active Directory i el repositori de dades i resta de connexions: telefonia mòbil i centraleta IP Cloud telefònica, tablets, etc.

• Elaboració i seguiment del pressupost del Departament de Sistemes.

L’empresa ofereix...

• Incorporació immediata a una empresa que opera des de fa més de 50 anys.
• Estabilitat laboral.
• Contractació de caràcter indefinit i directament amb l'empresa.
• Horari jornada completa de dilluns a dijous entrada de 8h-9h i sortida de 17h-18h, divendres fins a les 14h.
• 10% de descompte en els productes de l’empresa, així com possibilitat de pla de retribució flexible amb beneficis com assegurança mèdica privada.
• Modalitat de treball presencial, però amb flexibilitat de poder fer teletreball en cas de necessitat personal.
• 22 dies feiners de vacances a l'any.
• Retribució competitiva segons experiència aportada pel/per la candidat/a.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Angular Developer

¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.

En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

¿En qué creemos?

Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desarrollador Software (H/M)
  • Empresa industrial de producto|Vitoria - presencial

Empresa industrial que fue fundada hace más de 30 años y se dedica al diseño, la fabricación y la comercialización de iluminación de emergencia y señalización.

Tienen un extenso catálogo que ofrece soluciones de alumbrado de seguridad en edificación.



Las funciones principales serán:

- Diseñar y desarrollar soluciones software.

- Participar en el diseño de arquitectura hardware y software para gestión de negocio y digitalización de procesos

- Trabajo en equipo para cumplir con los objetivos y entregas de los proyectos.

- Análisis funcional de necesidades de cliente interno

- Administración de sistemas


- Oportunidades de carrera

- Desarrollo profesional.

- Predisposición a la mejora y al cambio

- Compromiso con el equipo y flexibilidad

- Responsabilidad.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Manager de BI y Analytics
  • Multinational Company (Final Company)|Especiaista en BI (entorno Microsoft: Snowflake, Power BI, SQL Server...)

Compañía Multinacional, con estatuto de Entidad Financiera Bancaria



El/La Manager de BI y Analytics lidera el equipo de BI y Analytics, enfocándose en la implementación efectiva de soluciones de inteligencia de negocios y análisis de datos, esenciales para la toma de decisiones estratégicas y operativas. Su rol clave incluye asegurar la creación y mantenimiento de estructuras de datos robustas, habilitando análisis y reportes precisos y oportunos. Parte integral de su misión es facilitar a las distintas áreas de negocio el acceso, comprensión y visualización de datos críticos, apoyándolos en la interpretación y el uso efectivo de la información para decisiones específicas de su área. Además, el Manager de BI y Analytics trabaja para integrar estas capacidades analíticas en toda la organización, promoviendo así una cultura basada en datos, esencial para el crecimiento sostenible y la competitividad en el mercado.

El/La Manager de BI y Analytics Manager tendrá las siguientes funciones y responsabilidades:

  • Liderar y dirigir el equipo de BI y Analytics, coordinando las actividades y proyectos en curso.
  • Diseñar y ejecutar la estrategia de BI y Analytics alineada con los objetivos empresariales.
  • Supervisar la creación, mantenimiento y optimización de estructuras de datos robustas para un análisis eficiente.
  • Desarrollar y mantener sistemas y herramientas de BI, incluyendo dashboards y reportes.
  • Facilitar a las distintas áreas de negocio el acceso y comprensión de datos críticos para una mejor toma de decisiones.
  • Garantizar la calidad, precisión y relevancia de los análisis de datos y reportes generados.
  • Coordinar y promover la integración de los análisis de BI en los procesos y decisiones operativos de la empresa.
  • Identificar y ejecutar oportunidades de mejora continua en las prácticas de BI y Analytics para aumentar la eficiencia operativa.
  • Fomentar una cultura basada en datos en la organización, promoviendo el uso efectivo de la información.
  • Colaborar con otros departamentos para entender sus necesidades de información y proporcionar soluciones adecuadas.
  • Gestionar la relación con proveedores y consultores externos relacionados con BI y Analytics.
  • Asegurar la adherencia a las normativas de seguridad y privacidad de datos.
  • Desarrollar políticas y procedimientos para el uso y manejo de datos en la organización.
  • Evaluar continuamente el impacto de las soluciones de BI en los resultados empresariales y ajustar las estrategias según sea necesario.
  • Desarrollar y supervisar programas de capacitación y desarrollo para el equipo de BI y Analytics.
  • Monitorear y analizar tendencias de mercado para anticipar futuras necesidades y oportunidades en BI y Analytics.

Interesante oportunidad profesional, que te permitirá construir y desarrollar el área de BI en la Organización.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 65.000€ bruto/año
Data Analyst / Business Intelligence PowerBI
  • Empresa final|Equipo internacional
  • Empresa final
  • Sector salud
  • Equipo internacional
  • Ubicación: Alcobendas, Madrid


  • Buscamos a un/a profesional que tenga habilidades técnicas de DATA (ETLs y PowerBI), pero que sea responsable de la comunicación con stakeholders, recogida de requerimientos y que pueda gestionar el traslado de datos y analíticas de la plataforma actual de la compañía a una nueva.
  • Extraer customer insights de los datos
  • Construir, mantener y mejorar el modelado de datos con PowerBI.
  • Convertirte en experto/a de la infraestructura de la bbdd de la compañía.
  • Colaborar con los stakeholders para que, a través de los datos, exista un impacto positivo en el negocio y se puedan detectar oportunidades.

  • Contrato indefinido
  • Entorno internacional
  • Modalidad híbrida de 3 días presenciales en oficinas de Madrid y 2 en casa. No obstante, hay flexibilidad, podríamos optar a remoto 100% si esta modalidad fuese incompatible contigo. Ahora bien, tiene preferencia por personas abiertas a trabajar en equipo de forma presencial. No es criterio de exclusión, pero sí algo que valorarán positivamente durante el proceso.
  • ¿Salario? Están abiertos a personas desde 2 años de experiencia a 5 años, por lo que la banda varía y se valorará previamente conmigo antes de iniciar proceso. La banda estimada abarca desde los 30.000 hasta los 60.000€.
  • Seguro médico y seguro de vida
  • Tickets restaurante
  • Ayuda para el transporte público
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 60.000€ bruto/año
Administrador/a Cloud con Ansible

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un Administrador/a Cloud con Ansible para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada administrará la operación de las plataformas cloud que la empresa cliente va a desarrollar en los próximos años.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

• Administrarás la operación de las plataformas cloud que cliente va a desarrollar en los próximos años.
• Implementarás el catálogo de infraestructura como código (IaC), asegurarás un repositorio de código consistente.
• Desarrollarás la parte de Configuration Management para el catálogo de código, instalación y configuración de productos con Ansible, automatización de procesos ITIL, monitorización, inventariado, etc.
• Colaborarás en el desarrollo de la Platform Engineering de cliente.
• Proporcionarás soporte en el diseño y creación de arquitecturas cloud y participarás activamente en las iniciativas y proyectos del ámbito.
• Participarás en el soporte on-call 7x24.

¿Como lo haré?

  • Modelo híbrido de teletrabajo.
  • Posibilidad de incorporarse en plantilla de cliente al cabo de un año de proyecto.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 46.000€ bruto/mes
Teach Lead Ecosistema Web | UNICEF España

UNICEF es el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia que tiene como misión salvar, proteger e impulsar a los niños y niñas en todo el mundo.

En UNICEF España trabajamos con pasión desde hace más de 60 años para promover y defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes que viven en nuestro país, y recaudar fondos en apoyo a la infancia más vulnerable.

Tenemos el reto de mejorar la vida de millones de niños. Y contamos con la fuerza para hacerlo, porque juntos somos imparables. ¿Te sumas a la defensa de los derechos de la infancia?

Convocamos el puesto de Teach Lead - Técnico/a Ecosistema Web para el Área de Ecosistema web de la Dirección de Tecnología, Integración de Datos e Innovación de UNICEF España.

Su misión consistirá en responsabilizarse de la gestión técnica, coordinación, evolución y optimización del ecosistema web de UNICEF España, contribuyendo con su trabajo al cumplimiento de los objetivos del Área, y con ello apoyar a la consecución de los objetivos globales de UNICEF España a favor de la infancia.

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Gestionar y coordinar con proveedores externos de desarrollo web e infraestructura, los proyectos vinculados con el ecosistema web de UNICEF España, optimizando, manteniendo y validando los desarrollos implementados según los estándares y especificaciones definidas.
  • Definir los estándares y especificaciones de nuevos desarrollos - tanto a nivel de back-end como de front-end –para los proveedores de desarrollo, identificando y detallando los casos de uso a nivel técnico, y realizar el seguimiento, validación y consolidación en producción de dichos casos.
  • Gestión y coordinación de los proyectos web (mayoritariamente en Drupal) en todo su ciclo: definición del alcance funcional y del backlog técnico, planificación y estimación de recursos, identificación de dependencias, definición de mínimo producto viable, supervisión del desarrollo, pruebas, documentación, formación en el uso del CMS al cliente interno, etc. dentro de la planificación y presupuesto establecido.
  • Asegurar, junto con el equipo de tecnología, la correcta integración tanto de los datos como de las aplicaciones en el mapa de aplicaciones y datos de la organización.
  • Apoyar y colaborar con el cliente interno en la definición de las historias de usuario que contemplen el alcance funcional y la concreción en desglose técnico para su posterior desarrollo e implementación por parte de los proveedores.
  • Realizar propuestas en términos de viabilidad/sostenibilidad para una mejora continua del ecosistema web, de la experiencia de usuario, el rendimiento global y la integración con el resto de aplicaciones de la organización.
  • Asegurar la mejora continua a través de la evaluación y reporte sobre los objetivos y/o actividades desarrollados.
  • Asesorar, prestar apoyo técnico, soporte y formación, de manera proactiva, para garantizar la implementación óptima de los proyectos y actividades establecidos en el Plan Anual de Trabajo.
  • Colaborar en la elaboración y seguimiento del Plan Anual de Trabajo del Área de Ecosistema web, aportando propuestas desde su visión, experiencia y conocimientos.

CONDICIONES

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Categoría (según Convenio Colectivo): G2 N7.
  • Salario competitivo acorde con las responsabilidades del puesto.
  • Localización: Sede de UNICEF España (C/Mauricio Legendre, 36 -28046- Madrid) con posibilidad de trabajo remoto / híbrido.
  • Programas de conciliación (horario flexible, 25 días de vacaciones, 40 horas de libre disposición, permisos especiales), cuidado al empleado/a (legal, salud y bienestar) y oportunidades de desarrollo profesional.
  • Posibilidad de retribución flexible (guardería, seguro médico, transporte, ticket restaurante).
  • Conoce más sobre la propuesta de valor de UNICEF y qué implica formar parte de nuestro equipo, te lo contamos en: https://www.unicef.es/trabajar-unicef
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
(Senior) Backend Backoffice Engineer (m/f/d)

Your Tasks

  • You are responsible for in the architecture and server-side implementation of a highly demanding e-commerce platform based on microservices
  • Within an interdisciplinary team, your main focus is optimizing cloud-based backend processes
  • You are identifying and defining requirements, standards, and APIs and account for enterprise-wide integration of these
  • As an experienced engineer (m/f/d), you are helping your colleagues with your vast experience by consulting and coaching

Your Profile

  • Several years of experience in backend engineering and gained vast experience in complex systems architectures
  • Good programming skills in Java, Kotlin, DevOps, and K8s knowledge are a plus
  • Being are a pure team player (m/f/d) and love having freedom while being entrusted with responsibilities
  • Object-oriented development and Java were too easy for you. That’s why you have already gained deep knowledge of the inner workings of the JVM inside a Docker container
  • You have experience with various programming approaches and frameworks like Spring (Boot) Web, Quarkus, and Reactive Programming
  • You demonstrated proficiency in NoSQL, enhancing its real-time performance, and exhibited a solid understanding of Event-Driven Design as well

About Us

MediaMarktSaturn Technology is working to make Europe’s number-one consumer electronics retailer the technology leader in its industry. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries. 

We are supporting the whole search domain of MediaMarktSaturn and handle data for all countries. Additionally, we are processing thousands of products for campaigns daily Our team is composed of Backend and Frontend developers - we are looking forward to a Backend Engineer (m/f/d) joining us!

Additional Benefits

  • Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model
  • You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
  • On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with DKV, …)
  • Flexible working time and possibility to combine home office / presential working. Intensive workday every Friday and during summer
  • The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week
  • If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
  • There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
  • We offer language classesEnglish, Spanish, and German
  • On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work
  • You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment

Job Infos

?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat

MediaMarktSaturn Technology

Department: HQ - IT

Entrylevel: Professional Level

Type of Employement: Full Time

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition Tech Employee

Recruiter: Timo Scheffen 

Recruiter: Timo-Kristoffer Scheffen 

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