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Inmobiliario y construcción(849)
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Recursos humanos(440)
Sanidad y salud(1.047)
Sector Farmacéutico(154)
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Ciclo Formativo Grado Superior(6)
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Formación Profesional Grado Superior(15)
Grado(95)
Ingeniero Superior(2)
Máster(2)
Sin especificar(784)
Sin estudios(1)
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Jornada laboral:
Completa(576)
Indiferente(2)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(9)
Parcial - Mañana(3)
Sin especificar(345)
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Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones

189 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones


ENGINYER/A ELECTRÒNIC/A

Des de Marlex estem col·laborant amb una important empresa del sector del metall, ubicada a la comarca d’Osona, que actualment té la necessitat d’incorporar a un/a Enginyer/a Electrònic/a al seu equip.

Què s’ofereix?

• Treballar junt amb un equip dinàmic i en una empresa consolidada dins el sector.
• Bon ambient de treball en un equip estable.
• Jornada laboral flexible de dilluns a dijous en horari partit i divendres i estiu de 7 a 15h.
• Beneficis socials.
• Estabilitat laboral.

Quina seria la teva missió a l’empresa?

En dependència del/la Responsable de departament, la persona seleccionada s’encarregarà de:

• Elaborar la documentació tècnica necessària del producte.
• Mantenir contacte amb clients per tal d’assessorar-los en qüestions tècniques.
• Fer tests de productes.
• Validar que la documentació és correcte i útil pels programadors de software.
• Comprovar els tests amb els prototips i/o amb mostres de clients.
• Portar a terme la gravació i verificació dels prototips inicials per entregar a client.
• Crear l’esquema del verificador, en base a l’esquema del disseny electrònic.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico de centro de operaciones de red (NOC)

Nuestro cliente es uno de los mayores proveedores de servicios de Internet del mundo, que presta servicios de Internet, Ethernet y colocación de alta calidad.

Queremos incorporar un/a téecnico en NOC para desarrollar las siguientes funciones:

-Supervisión y gestión de la red ROW y aseguramiento del nivel de servicio en base a los procedimientos estándar establecidos así como soporte al cliente tanto en cuestiones técnicas como en distribución de información.
- El/la Ingeniero/a NOC se unirá al equipo NOC que monitoriza la red ROW en un soporte 24x7.
- Monitorización de la red IP sobre DWDM para asegurar que se alcanzan los KPI's y SLA's.
- Proporcionar soporte técnico y al cliente de primera línea para todos los servicios de capa 1, 2 y 3, interactuando con los clientes por teléfono y correo electrónico con el fin de resolver sus problemas de servicio, responder a sus preguntas técnicas y lograr la satisfacción del cliente.
- Supervisar todos los servicios de los clientes y la red ROW utilizando las herramientas y sistemas de gestión proporcionados para este fin y siguiendo los procedimientos operativos estándar.
- Garantizar que los problemas de la red y de los clientes se documenten con precisión en el sistema de gestión de incidencias.
- Interactuar eficazmente con todos los miembros del equipo de Operaciones, así como con los proveedores, para garantizar la rápida resolución de los problemas de la red y de los clientes.
- Gestión de los mantenimientos planificados internos y de proveedores que afecten a la red europea.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel mundial
  • Crecimiento, desarrollo profesional, formación continua, ...
  • Interesante paquete retributivo
  • Horario: A turnos. Mañana de 7h a 15h y tarde de 15h a 23h (2 semanas de tarde de l-v, 1 semana de mañana de l-d y otra libre. Fines de semana son 12h. La semana de libre se trabaja 1 día "de relleno")
  • BEneficios sociales: seguro médico, teléfono de empresa, ....
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Big Data Developer

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 950 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Buscamos un/a Big Data Developer para trabajar en remoto para uno de nuestros clientes del sector tecnología y telecomunicaciones.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Diseñar, implementar y optimizar flujos de datos (ETLs) utilizando Scala y Spark.
  • Procesar datos en tiempo real mediante herramientas de streaming.
  • Configurar y gestionar herramientas de análisis y procesamiento en la nube (Google Cloud: BigQuery, DataProc, Kubernetes; Azure: Databricks, Azure Pipelines).
  • Diseñar y administrar bases de datos (PostgreSQL, BigQuery, Azure Data Explorer).
  • Participar en proyectos gestionados con metodologías ágiles (Scrum) y prácticas DevOps.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible.
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
  • Trabajarás en remoto con la posibilidad de acudir a las oficinas del cliente en Valencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 60.000€ bruto/año
programador
Experienced Stibo PIM Engineering (m/f/d) - Product Data

Your Tasks

Are you an experienced STIBO PIM developer (m/f/d) who is passionate about product information (PIM) and master data management (MDM)? Then you may be our Stibo PIM Senior Developer that we are looking for in our journey to re-platform our PIM solution.

The right candidate (m/f/d) will become part of the Digital Transformation & agile team in the Product Domain in MediaMarktSaturn. The Product domain consists of business and IT colleagues with the purpose to design, build and operate a fast, easy, and relevant access to Product data with all the consumers. PIM is one of the teams in the Product domain and the PIM solution plays a critical role in delivering enriched product information to multiple consumers ranging from our eCommerce solution, mobile apps and applications.

  • Design and Implement large scale and optimized PIM solution
  • Review business requirements and interpret these into architecture and information model
  • Key responsible for establishing an API first mindset into PIM and create an outstanding developer and consumer experience based on easy access to consistent and updated data.
  • Translate complex business requirements into scalable technical specifications and documentation
  • Provide subject matter expertise to the project team for the multiple functional areas such as design, development, configuration of STEP, integration layer.
  • Proactively monitor performance and identifying opportunities for improvements

Your Profile

  • Strong knowledge on PIM architecture, design, and data modelling
  • Aware and interested in keeping up on PIM as well as MDM/DAM best practices and development.
  • Substantial track record in designing a developer friendly APIs through gateways such as Apigee.
  • Solid understanding of PLM and PIM data structure and integrations
  • Expert understanding of data relationships and data modeling concepts.
  • Ability to liaise with product owner and business teams to understand the needs

 

 Nice-To-Have (One of the below):

  • Experience in Backend development (Java developer), DevOps
  • Experience in Cloud (preferably Google Cloud), Python, Shell script, Docker, Kubernetes, Terraform, Infrastructure as Code

About Us

MediaMarktSaturn Technology is working to make Europe’s number-one consumer electronics retailer thetechnology leader in its industry. To this end, several hundred developers, UX designers and system architectsusing state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries.


Within the Global Technology division, you are part of a strong cross-functional team of software engineers,data scientists and analytics experts to drive the development of our global product data management. Withinthe team and in close collaboration with the business product owner, you will design and develop data andanalytics solutions on our cloud-based technology platform to support our business in product datamanagement.

Additional Benefits

  • Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model
  • You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
  • On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with DKV, …)
  • Flexible working time and possibility to combine home office  / presential working. Intensive workday every Friday and during summer
  • The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week
  • If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
  • There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
  • We offer language classes: English, Spanish, and German
  • On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work
  • You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment

Job Infos

?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Th Services Barcelona

Department: HQ - IT

Entrylevel: Professional Level

Type of Employement: Full Time

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition Tech Employee

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Cybersecurity Risk Analyst (m/f/d)

Your Tasks

Key Responsibilities

 

  • Security Risk Exceptions Management

Log and track proposed security risk exceptions in the risk management tool.
Gather and validate all necessary information from requestors, ensuring completeness and accuracy of required fields.
Engage and communicate with Team Leads within both the business and Cybersecurity teams.
Proactively follow up with requestors as due dates for risk exceptions approach.
Create and deliver monthly exception reports and ad-hoc reports as required.
Convert overdue security risk exceptions into documented risks and escalate them to relevant stakeholders.

 

  • Risk Assessments

Document and register proposed risks in the Cyber Risk Register.
Gather and analyze data from various stakeholders to assess the impact and likelihood of identified risks.
Develop and document risk mitigation strategies, capturing stakeholder input and potential solutions.
Prepare and present detailed risk presentations using the MMS risk template.
Communicate assessment findings with Risk Owners and coordinate next steps.
Escalate significant risk acceptance proposals to Vice Presidents and the Chief Information Security Officer (CISO) for review and approval.
Produce and deliver monthly risk assessment reports to the CISO, including ad-hoc reports as necessary.
Track and follow up with risk requestors as due dates approach.

 

  • Security controls testing

Engage in security maturity and Controls testing processes.
Organize interviews with control owners and document results
Collect and review the evidence provided by the control owners
Identify and assign the correct maturity level for each control
Deliver report of the results
 

  • KPI Management

Coordinate with KPI owners to gather monthly Key Performance Indicator (KPI) data.
Update the KPI Register with newly collected data and ensure the accuracy of the records.
Identify and highlight KPIs that show concerning trends or are blocked.
Create and distribute monthly KPI reports to stakeholders, emphasizing key areas that require management attention.
 

  • Third-Party Risk Management (TPRM)

Collaborate with the procurement team and other internal stakeholders to ensure that all vendors meeting TPRM criteria are reviewed and assessed accordingly.
Prepare and distribute weekly and monthly TPRM reports, summarizing completed assessments and identified risks.
Track and follow up on identified risks with vendors and internal teams to ensure timely resolution.
 

  • Reporting and Communication

Develop, produce, and deliver regular reports to various stakeholders, including the CISO and executive leadership, summarizing risk trends, KPIs, and third-party risks.
Support the Risk Management team in creating ad-hoc reports and presentations as requested.
Ensure clear and concise communication of risk exceptions, risks, and recommendations.
Maintain strong working relationships with individuals and groups involved in managing cybersecurity risks across the organization. 

    Your Profile

    Education, Training and Previous Experience

    Candidates will be evaluated primarily on their ability to demonstrate the competencies required to be successful in the role, as described above. For reference, the typical work experience and educational background of candidates in this role are as follows:

    • Bachelor's degree in information security, Risk Management, Business Administration, or a related field. A combination of relevant education and experience may be considered.
    • 2-5 years of experience in cybersecurity, risk management, or a related field.
    • Desired but not mandatory Certifications:
    • Certified Information Security Manager (CISM)
    • Certified Information Systems Security Professional (CISSP)
    • Certified in Risk and Information Systems Control (CRISC)
    • Certified Information Systems Auditor (CISA)

    Business and Technical Experience

    • Understanding risk assessment methodologies to identify, evaluate, and prioritize cyber risks based on likelihood and impact.
    • Understanding of relevant industry regulations and data privacy laws that impact cybersecurity practices.
    • Strong understanding of or experience with at least one security framework - ISO 27001, NIST CSF or similar – is mandatory. Experience with multiple frameworks will be an advantage.
    • Ability to communicate complex technical concepts to both technical and non-technical audiences and collaborate effectively with IT teams and stakeholders.
    • Experience with risk management tools (e.g., OneTrust, ServiceNow, or similar GRC platforms) is preferred.
    • Proficiency in creating detailed reports and presentations using Microsoft Excel and PowerPoint.
    • Excellent verbal and written communication skills, with the ability to engage and influence stakeholders at various levels.
    • Strong analytical skills and attention to detail.
       

    Knowledge and Skills

    • Ability to identify and assess the severity and potential impact of risks based on a variety of security assessment data sources. Ability to effectively communicate risk assessment findings to risk owners outside the cybersecurity program in a way that consistently drives objective, fact-based decisions about risk that optimize the trade-off between risk mitigation and business performance.
    • An ability to apply original and innovative thinking to produce new ideas. 
    • An understanding of business needs and commitment to delivering high-quality, prompt and efficient service to the business. 
    • An ability to effectively influence others to modify their opinions, plans or behaviors. 
    • Excellent prioritization capabilities, with an aptitude for breaking down work into manageable parts, effectively assessing the priority and time required to complete each part. 
    • Strong decision-making capabilities, with a proven ability to weigh the relative costs and benefits of potential actions and identify the most appropriate one. 
    • Strong problem-solving and troubleshooting skills. 
    • Working knowledge of applicable privacy and cybersecurity regulations
    • An ability to work on several tasks simultaneously.  
    • Ability to work both independently and collaboratively within a team.
    • Experience with third-party risk management and vendor assessments is a plus.
       

    About Us

    MediaMarktSaturn Technology is working to make Europe’s number-one consumer electronics retailer thetechnology leader in its industry. To this end, several hundred developers, UX designers and system architectsusing state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries.


    Within the Global Technology division, you are part of a strong cross-functional team of software engineers,data scientists and analytics experts to drive the development of our global product data management. Withinthe team and in close collaboration with the business product owner, you will design and develop data andanalytics solutions on our cloud-based technology platform to support our business in product datamanagement.


    Technology Hub located in Barcelona, is one of the service units of MediaMarktSaturn Technology to deliver adequate staffing and engineering skills for the agreed deliveries of the global deployment plan for the entire group.

     

    The Cybersecurity Risk Analyst will play a critical role in supporting the organization’s cybersecurity risk management program. This position will be responsible for identifying, documenting, assessing, and reporting on security risks across the enterprise. The role includes managing risk exceptions, conducting risk assessments, and ensuring that third-party vendors comply with the organization's risk management policies. The ideal candidate will be detail-oriented and able to communicate effectively with stakeholders across the business, cyber security, and other teams. The ideal candidate will be willing to learn and improve while striving for the best performance outcome.

    Additional Benefits

    • Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model
    • You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
    • On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with SegurCaixa Adeslas, …)
    • Flexible working time and possibility to combine home office  / presential working. Intensive workday every Friday and during summer
    • The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week
    • If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
    • There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
    • We offer language classes: English, Spanish, and German
    • On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work
    • You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment

    Job Infos

    ?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat

    Media Markt Saturn Th Services Barcelona

    Department: HQ - IT

    Entrylevel: Professional Level

    Type of Employement: Full Time

    Working Hours: 40

    Persona: Job Requisition Tech Employee

    Recruiter: Joaquin Pardo 

    Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    ingeniero,informatico
    Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina del Prat de Llobregat de IMAN Temporing, estamos buscando para una empresa ubicada en el Prat:*Un/a TECNICO/A DE INFORMÁTICA*Dependiendo del departamento de RRHH, Soporte Organización y QSE, El técnico de informática solucionará problemas, mantendrá e instalará diversos equipos informáticos (hardware, software, impresoras redes, etc.), en conformidad con las normas de seguridad y las normas pertinentes en colaboración directa con la sede principal en Francia.FUNCIONES PRINCIPALES:- Recepción de llamadas, emails, mensajes instantáneos de incidentes usuarios, categorización, gestión de prioridades-Diagnóstico y tratamiento de incidencias ya sea por control remoto o por intervención in situ-Gestión, instalación y mantenimiento de equipos informáticos (puestos de trabajo informáticos, periféricos)-Instalar/configurar la estación de trabajo según las necesidades del usuario y realizar pruebas funcionales-Traslado de equipos informáticos-Gestionar el acceso de los usuarios al SI (llegadas/salidas, acceso a los recursos) de acuerdo con estrictas normas de seguridad-Usuario avanzado en los sistemas, estará relación con los técnicos de Service Desk (N1), Analistas de Explotación (N2) e ingenieros sistemas/redes (N3)-Posibilidad de evolución hacia Referente IT y analista/programador para soportar la organización en todo el ámbito técnico.SE OFRECE:- Contrato estable: 3+3 por ett + incorp. en plantilla- horario de lunes a viernes de 8 a 14h, viernes teletrabajo- Salario: 13.61 euros brutos la hora
    Jornada parcial - mañana
    Contrato a tiempo parcial
    Salario sin especificar
    informatico
    Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing ETT Málaga, buscamos Técnico/a de soporte para el departamento de IT para importante empresa del sector Aeroespacial situada en el PTA de Málaga.Responsabilidades:- Brindar soporte técnico a usuarios internos en persona, por teléfono o a través de herramientas de asistencia remota.- Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con hardware, software y redes.- Instalar, configurar y mantener sistemas informáticos y software.- Realizar copias de seguridad de datos y asegurar la integridad de la información.Te ofrecemos:- Contrato laboral a jornada completa de 6 meses. - Formación a cargo de la empresa.- Horario de Lunes a Jueves desde las 08:00h y Viernes de 08 a 14h.- Salario según al convenio.
    Jornada completa
    Contrato de duración determinada
    Salario sin especificar
    helpdesk, informatico
    Técnico/a de Equipos y Sistemas-electricidad y electrónica- Aranda de Duero (*Y)

    En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

    Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

    Actualmente seleccionamos un/a Técnico/a de Equipos y Sistemas para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes en Aranda (Burgos).

    ¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

    Instalación y Configuración:

    • Montar e instalar hardware y software.
    • Configurar redes y sistemas operativos.

    Mantenimiento y Reparación:

    • Realizar mantenimiento preventivo.
    • Diagnosticar y reparar problemas técnicos.

    Soporte Técnico:

    • Brindar asistencia técnica a usuarios.
    • Resolver problemas y documentar incidencias.

    Optimización:

    • Evaluar y mejorar el rendimiento de los sistemas.
    • Implementar actualizaciones y mejoras.

    Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

    • Seguro médico con Sanitas.
    • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
    • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
    • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
    • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
    • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
    • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
    • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
    • Programa de recomendación remunerado de Talento.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    27.000€ - 30.000€ bruto/año
    informatico
    Técnico/a Electrónico, reparación productos electrónicos- San Sebastián de los
    Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Eres un entusiasta de la electrónica y has reparado dispositivos electrónicos, desde pequeños electrodomésticos hasta equipos de gama marrón o blanca? ¿Estás ansioso por continuar aprendiendoy enfrentar desafíos averías electrónicas?¡Estamos interesados en conocerte!Desde nuestra oficina de Iman Alcobendas, estamos buscando Técnicos/as Electrónicos para la reparación de todo tipo de aparatos electrónicos y electrodomésticos. para una empresa líder en el sector tecnológico, situada en San Sebastián de los Reyes.Responsabilidades:- Screening de aparatos electrónicos y electrodomésticos.- Limpieza de producto.- Diagnóstico y detección de fallo.- Reparación para la puesta en marcha del producto.- Empaquetado del producto para su salida.Los productos con los que se trabaja son pequeños aparatos electrónicos (móviles, tablets, ordenadores, etc.) y grandes y pequeños electrodomésticos (lavadoras, freidoras, frigoríficos, aspiradoras, secadores, cascos de música)Ofrecemos condiciones atractivas:- Tipo de contrato Temporal, de 6 meses con Iman, con posibilidad de pasar a plantilla.- Jornada completa: 40 horas semanales.- Horarios: turnos rotativos.Turno M: De lunes a viernes, con horario de 06:35 - 14:40Turno T: De lunes a viernes, con horario de 14:55 - 23:00- Es importante contar con disponibilidad horaria, según las necesidades de la empresa.- Salario: 11,39 € brutos por hora.
    Jornada completa
    Contrato a tiempo parcial
    Salario sin especificar
    electronico
    TÈCNIC/A DEPARTAMENT OFICINA TÈCNICA
    Des de Iman Temporing Vic seleccionem un Tècnic Comercial Junior per a treballar en una empresa del sector siderometal·lúrgic a Vic.
    Jornada indiferente
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    ingeniero,delineante
    Técnico/a de IT en remoto con francés elevado
    Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te apasiona el mundo de la tecnología y tienes un nivel elevado de francés? ¡Este es tu momento! Empresa referente en instalaciones eléctricas ubicada en Terrassa, con un equipo en expansión que ofrece soluciones innovadoras a nivel nacional e internacional. En estos momentos, necesitamos incorporar un/a Técnico/a de IT en modalidad remota para dar soporte a nuestro equipo.Funciones del puesto:- Gestión y mantenimiento técnico de equipos y redes.- Instalación y configuración de routers, mantenimiento y solución de incidencias de red.- Soporte remoto a través de software IT, gestionando incidencias y asegurando el correcto funcionamiento de los sistemas.- Redacción de informes técnicos y cierre de intervenciones en SAP.- Atención y soporte al cliente, con gran capacidad de resolución de problemas.- Participación en tareas administrativas relacionadas con el área IT.Ofrecemos:- Trabajo remoto que te permitirá gestionar tu tiempo de forma flexible.- Horarios: De lunes a viernes, con opción de elegir entre 8:00 a 17:00h o 9:00 a 18:00h.- Contrato estable, con posibilidad de contrato directo por empresa.- Salario competitivo, acorde a tu experiencia y valía.- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.Si eres una persona comprometida, autónoma y con ganas de seguir aprendiendo, ¡te estamos esperando!
    Jornada completa
    Otros contratos
    20.000€ - 25.000€ bruto/año
    helpdesk, informatico
    Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN Lleida estamos seleccionando un/a MAQUINISTA ESPECIALISTA para importante empresa ubicada en la provincia de Lleida.FUNCIONES:-Manipulación de maquinaria con cuadro de mandos.-Uso de maquinaria pesada y móvil.-Alimentación de maquinaria.Se requiere experiencia en equipos de trabajo, manipulación de mandos de fragmentadores o similares, pala cargadora o similar a la Hidromek, maquina Liebherr con implementos, maquina grúa seram giratorias y la acreditación correspondiente para llevar estos equipos.SE OFRECE: -Incorporación inmediata.-Jornada completa con horario intensivo de 07:00h a 15:00h.-Vacante estable.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
    Jornada intensiva - mañana
    Contrato de duración determinada
    Salario sin especificar
    maquinista
    Consultor/a freelance Microsoft Project 100% remoto

    En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.

    Seleccionamos un/a Consultor/a freelance Microsoft Project 100% remoto para incorporarse de forma indefinida en el equipo de uno de nuestros principales clientes, consultora especializada en soluciones Microsoft.

    ¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

    • Instalación y configuración de Microsoft Project
    • Integración con M365
    • Conectar Microsoft Project con herramientas de terceros (ERP, etc).
    • Configurar roles de usuarios y permisos.

    Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

    • Contrato mercantil.
    • Modalidad de trabajo: 100% remoto.
    • Flexibilidad horaria total.
    • Remuneración competitiva a convenir según perfil del/la candidato/a.
    Jornada completa
    Contrato autónomo
    Salario sin especificar
    consultor
    Desarrollador/a BI - 100% Remoto

    En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

    Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

    Actualmente seleccionamos un/a Desarrollador/a de BI para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

    ¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

    • Desarrollo y mantenimiento de procesos ETL.
    • Desarrollo y mantenimiento de informes y cuadros de mando sobre herramientas de Reporting.

    ¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:

    • Metodologías ágiles de trabajo (Scrum, Kanban, Agile)
    • Trabajarás multiproyecto bajo supervisión mínima

    Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

    • Seguro médico con Sanitas.
    • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
    • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
    • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
    • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
    • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
    • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
    • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
    • Programa remunerado de recomendación de Talento.
    • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    27.000€ - 33.000€ bruto/año
    programador
    Perfil CRM Marketing - Sector Gaming (h/m)
    • Oficinas ubicadas en el Vallés
    • Sector Gaming

    ?? ¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando un/a CRM Executive.

    ¿Eres apasionado/a por la gestión de relaciones con clientes y te gusta trabajar en entornos dinámicos? Esta es tu oportunidad.



    • Colaborar con equipos multifuncionales para desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de CRM alineadas con los objetivos comerciales.
    • Identificar y segmentar grupos objetivos de clientes para adaptar estrategias de comunicación.
    • Supervisar la recopilación, análisis y mantenimiento de datos de clientes para garantizar precisión y completitud.
    • Utilizar herramientas y plataformas de CRM para gestionar perfiles de clientes, preferencias e interacciones.
    • Supervisar y analizar el rendimiento de las campañas, proporcionando ideas y recomendaciones para mejorar.
    • Desarrollar y optimizar la actividad del cliente para mejorar la experiencia general del cliente.
    • Identificar puntos de contacto para la comunicación personalizada para mejorar la satisfacción y retención del cliente.
    • Implementar herramientas de automatización de marketing para agilizar los procesos de comunicación y mejorar la eficiencia.
    • Trabajar en estrategias de personalización para ofrecer contenido y ofertas personalizadas según las preferencias y el comportamiento del cliente.
    • Supervisar métricas clave de CRM y generar informes periódicos para evaluar el éxito de las iniciativas de CRM.
    • Proporcionar ideas y recomendaciones para mejoras continuas.
    • Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing, operaciones y servicio al cliente para alinear las estrategias de CRM con los objetivos comerciales generales.

    Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    Salario sin especificar
    marketing
    FULLSTACK DEVELOPER (90% Remoto)

    Desde Marlex Great People estamos colaborando con una empresa del sector turístico, con sede en Reus (Cataluña), que actualmente se encuentra en un momento de crecimiento.

    Actualmente, la empresa quiere incorporar a un/a Fullstack Developer, para colaborar en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas tanto en el front-end como en el back-end. La persona seleccionada debe de ser proactiva, tener atención a los detalles y querer colaborar en un entorno ágil y dinámico.

    ¿Cuál será tu misión en la empresa?

    Reportando al CTO y formando parte del equipo IT, tus principales funciones a realizar serán...

    Desarrollo Back-End:
    • Diseñar e implementar APIs RESTful.
    • Desarrollar y mantener la lógica del servidor y la integración con bases de datos utilizando principalmente tecnologías como Java o Python.
    • Diseñar estructuras de bases de datos relacionales (MySQL, PostgreSQL) y no relacionales (MongoDB, Firebase).
    • Garantizar la seguridad y escalabilidad del servidor y las aplicaciones.

    Desarrollo Front-End:
    • Diseñar y desarrollar interfaces de usuario intuitivas y responsivas utilizando tecnologías como HTML5, CSS3, JavaScript y frameworks como React, Angular o Vue.js.
    • Garantizar una experiencia de usuario óptima a través de la accesibilidad y diseño responsivo.
    • Optimizar el rendimiento de las aplicaciones web para diferentes dispositivos y navegadores.

    Infraestructura y DevOps:
    • Configurar y mantener entornos de desarrollo y producción utilizando plataformas como AWS, Azure o Google Cloud.
    • Implementar herramientas de integración y despliegue continuo (CI/CD) como Jenkins, GitHub Actions o GitLab CI/CD.
    • Supervisar el rendimiento de las aplicaciones y resolver problemas técnicos en producción.

    Colaboración:
    • Trabajar en estrecha colaboración con el CTO y proveedores para cumplir con los requerimientos del proyecto.
    • Participar en la planificación y priorización de tareas durante los ciclos de desarrollo ágil (Scrum/Kanban).

    La empresa ofrece...

    • Formar parte de una empresa consolidada y con renombre en su sector.
    • Contrato indefinido directamente con la empresa y proyecto estable.
    • Oportunidades de aprendizaje continuo y desarrollo profesional.
    • Jornada completa con horario partido de lunes a viernes con entrada de 9h-18h con flexibilidad.
    • Modalidad híbrida con posibilidad de realizar 80%-90% de teletrabajo.
    • Retribución a valorar según experiencia y expectativas del candidato/a.

    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    programador
    Flutter Developer 100% remoto- Con Inglés

    ¿De qué va la empresa en la que trabajarás?

    Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.

    En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.

    ¿En qué creemos?

    Nos basamos en cuatro valores fundamentales:

    • Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
    • Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
    • Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
    • Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    programador
    Analista Funcional (Servicios Financieros)
    • Proyecto estable
    • Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico

    Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.(https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting) rid.



    • Su objetivo será ayudar a definir la mejor solución conectando las necesidades y requerimientos de todas las partes.
    • Será el responsable de analizar el entorno: procesos internos a revisar, crear o eliminar.
    • Se responsabilizará del backlog del proyecto, durante toda la vida del mismo.
    • Coordinar con el PO (Product Owner) la actividad de análisis funcional del Software.
    • Identificar a los stakeholders que deben participar en la recogida de información y de requerimientos y en la validación de los documentos funcionales.
    • Identificar proveedores terceros implicados en el proceso de construcción del software y reunirse con ellos en caso de que sea necesario incorporar información a los documentos funcionales.
    • Planificar el proceso de recogida de requerimientos con el cliente y convocar y dirigir las sesiones.
    • Coordinar junto con el equipo de UX/UI para conseguir una alineación entre la definición funcional y el diseño.
    • Participar junto con los analistas juniors en la elaboración de la documentación y velar por la calidad de la misma.
    • Definir junto al PO el backlog, identificando las épicas, features e historias de usuario que representan el objetivo del proyecto.
    • Verificar que las historias de usuario están completas en su definición, describiendo la solución funcional con los criterios de aceptación.
    • Debe garantizar la correcta realización de los sign off, tanto a nivel operativo como garantizando que se realice por todos los stakeholders implicados.
    • Asegurar que los criterios de aceptación incluyen un "unhappy paths" y excepciones visuales.

    • Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.
    • Salario en función de la experiencia aportada.
    • Modelo remoto de trabajo con disponibilidad de una vez al mes para el kick-off de proyectos.
    • Formación continua para desarrollar tu talento.
    • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
    • Compensación de gastos de teletrabajo.
    • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico
    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    35.000€ - 40.000€ bruto/año
    financiero
    Consultor/a ODOO - Valencia
    • Posibilidad de trabajar en un proyecto retador
    • Estabilidad a largo plazo

    Nuestro cliente es una reconocida empresa en el sector de la Tecnología y Telecomunicaciones especializados en proporcionar soluciones tecnológicas innovadoras y de alta calidad a una diversa gama de clientes.



    • Implementación y configuración de ODOO según las necesidades del cliente.
    • Proporcionar capacitación y soporte a los usuarios de ODOO.
    • Desarrollo de informes personalizados para clientes.
    • Análisis y resolución de problemas técnicos relacionados con ODOO.
    • Colaboración con otros miembros del equipo de tecnología para mejorar la funcionalidad de ODOO.
    • Realizar pruebas de calidad y validación de datos.
    • Proporcionar recomendaciones para mejorar los procesos y sistemas existentes.
    • Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y desarrollos en ODOO.

    • salario competitivo de entre 30.000 € y 40.000, € anuales.
    • Excelente ambiente de trabajo en una empresa líder en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones.
    • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
    • Beneficios sociales incluyendo seguro de salud y plan de pensiones.
    • Ubicación céntrica en Valencia con fácil acceso a transportes públicos.
    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    30.000€ - 40.000€ bruto/año
    consultor
    Database Engineer (SQL Server) - PageGroup SSC
    • New challenge in a International company.
    • Database - SQL Server - Power BI - Tagetik - English - International

    Are you looking for a place to work that inspire and challenge you? A place to unleash your potential? Then the PageGroup Barcelona Shared Service Center (SSC), with its flexible, open culture and meritocratic structure is the place for you.

    https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre



    • Maintenance of the DWH as a base of our planning solution for the Budget and Forecast activities (monthly and quarterly).
    • Maintenance and building of PBI projects.
    • Building reports and data entry forms within Tagetik.
    • Assistance to the FP&A users by providing trainings to the new functionalities and resolving technical issues.
    • Technical implementation of the improvements decided together with the Product owner and the FP&A Stakeholders.
    • Organize training and documentation to the user community.
    • Participate to FP&A processes and tools optimization.

    • Food Voucher.
    • Health Insurance.
    • Life Insurance.
    • Bonus.
    • Hybrid Model: 2 days from home.
    • Office based in Plaza Europa.
    • International environment.
    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    Salario sin especificar
    programador
    Sistemas y Networking/Sistemetako eta Networking-eko
    • Sociedad pública del sector de Telecomunicaciones - Bizkaian dagoen telekomunika
    • Bizkaia

    Sociedad pública del sector de Telecomunicaciones situada en Bizkaia.

    Bizkaian dagoen telekomunikazioen sektoreko sozietate publikoak sistema.



    • Gestión de hardware y software de elementos de red informática interna.
    • Configuración de parámetros y operación de herramientas de gestión remota de red.
    • Programación de aplicativos.
    • Configuración de parámetros de Routers y Firewalls.
    • Gestión de servidores y switches.
    • Gestión de aplicaciones de Intranet.
    • Gestión de bases de datos.
    • Análisis de calidad de red, ciberseguridad y ejecución de mejoras.
    • Gestión y mejora de programas informáticos de procesos.
    • Barneko informatika-sareko elementuen hardwarea eta softwarea kudeatzea.
    • Sarearen urruneko kudeaketako tresnen eragiketa eta parametroak konfiguratzea.
    • Aplikatiboak programatzea.
    • Routerren eta firewall-en parametroak konfiguratzea.
    • Zerbitzariak eta switchak kudeatzea.
    • Intraneteko aplikazioak kudeatzea.
    • Datu-baseak kudeatzea.
    • Sarearen kalitatea, zibersegurtasuna eta hobekuntzak gauzatzea aztertzea.
    • Prozesuetako programa informatikoak kudeatzea eta hobetzea.

    • Proyecto estable con oportunidades de desarrollo profesional en entidad representativa del País Vasco.
    • Incorporación inmediata, contrato temporal inicial con posibilidad, posteriormente, a contrato indefinido.
    • Retribución económica adaptada al nivel y características del puesto.



    • Proiektu egonkor bat non Euskal Autonomia Erkidegoko erankunde garrantzitsu batean.
    • Berehala lanean hastea, hasierako aldi baterako kontratua, ondoren kontratu mugagabea egiteko aukerarekin.
    • Lanpostuaren mailari eta ezaugarriei egokitutako soldata.

    Se aceptarán candidaturas hasta el 16 de diciembre de 2024.

    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    Salario sin especificar
    administrador-sistemas
    Senior IT engineer
    • Senior IT Engineer. Linux/Windows
    • Technology and Telecommunication Industry

    A pioneering company, leader in technology and telecommunications.



    • Provides support to end users for workstation, server, and mobile device (hardware and software).
    • Supports engineering applications running on Ubuntu, RHEL/CentOS 7 and Windows 10.
    • Prepares, deploys, and ships new hardware to remote sites and end users.
    • Deployment of on-premises hardware such as routers, switches, Ethernet cabling, servers, workstations, monitors, printers, etc.
    • Manages user accounts in on-premises Active Directory and cloud-based identity providers such as Azure Active Directory and LastPass.
    • Performs software installations, patches, and upgrades to maintain systems security and integrity.
    • Performs troubleshooting to isolate and diagnose common system issues.
    • Creates and maintains appropriate systems documentation.
    • Escalates complex issues to subject matter experts as appropriate.
    • Performs other related duties as assigned

    • Opportunity to be part of a pioneering and fast-growing organization
    • Career development opportunities
    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    Salario sin especificar
    ingeniero, programador
    Director de Transformación Digital (h/m/d)
    • Importante Grupo Industrial situado en el Duranguesado
    • Transformación digital

    Importante Grupo Industrial situado en el Duranguesado



    El candidat@ será responsable de liderar el área de sistemas para la transformación digital de la compañía y traccionar los proyectos relacionados con dicha área, asumiendo las obligaciones derivadas del Sistema de Seguridad de la Información, para lograr los objetivos marcados en el plan estratégico de la compañía.

    • Colaborar activamente en la definición de los planes estratégicos de digitalización y transformación digital del grupo (IT/OT) y definir las estrategias tecnológicas óptimas para las metas previstas.
    • Definir, en colaboración con la dirección, los objetivos y los proyectos prioritarios para las diferentes áreas de la compañía (ERP, MES, APPS…).
    • Definir políticas de HW y SW coherentes con la estrategia del grupo, optimizando la utilización y evitando obsolescencias.
    • Definir políticas de servicios contratados y optimizar sus niveles de servicio a nivel global.
    • Implantar políticas, arquitecturas e infraestructuras de datos que permitan que el grupo evolucione hacia una organización impulsada por datos, que faciliten la integración de aplicaciones y sistemas y que apoyen la toma de decisiones, procesos avanzados de análisis de información o la implantación de modelos predictivos.
    • Implantar y gestionar procesos robustos de seguridad para las redes IT/OT (protección, backup y recuperación ante desastre).
    • Realizar el análisis de riesgos informáticos y establecer las medidas más adecuadas para su cobertura y garantizar su disponibilidad.
    • Ejercer la función de responsable del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información del grupo.
    • Impulsar la flexibilidad y la eficiencia en la utilización de recursos, promoviendo entornos ágiles de gestión de proyectos.
    • Establecer mecanismos de vigilancia que permitan atender a la evolución tecnológica.

    • Flexibilidad
    • Proyecto retador con oportunidades de carrera y desarrollo.
    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    Salario sin especificar
    director,manager
    Líder Tecnológico - CÓRDOBA o MÁLAGA
    • Liderar la estrategia tecnológica en una empresa líder de su sector
    • Beneficios muy competitivos y crecimiento profesional

    Empresa líder en telecomunicaciones y desarrollo de soluciones tecnológicas, con un equipo de más de 500 personas distribuidas a nivel nacional.



    Responsabilidades Clave

    • Estrategia y Ejecución: Apoyar al CTO en la definición y ejecución de la estrategia tecnológica en línea con los objetivos empresariales.
    • Gestión de Infraestructura: Supervisar la infraestructura de telecomunicaciones para garantizar su fiabilidad y escalabilidad.
    • Liderazgo de Equipos: Dirigir distintos equipos técnicos a nivel nacional.
    • Optimización Comercial: Colaborar con el equipo de ventas en la propuesta de soluciones tecnológicas adaptadas a clientes clave.
    • Gestión Presupuestaria y de Proveedores: Administrar el presupuesto tecnológico y gestionar relaciones con proveedores.

    • Remuneración competitiva. Abiertos a considerar tu propuesta económica si cuentas con el perfil adecuado.
    • Contrato Indefinido en Córdoba o Málaga, en modalidad 100% presencial.
    • Capacidad para viajar a nivel nacional, con desplazamientos y dietas cubiertos.
    • Horario: Jornada partida de lunes a sábado. Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, sábados de 8:00 a 13:00.
    • Beneficios adicionales: Descuentos en seguro médico para el empleado y familiares, 22 días laborales de vacaciones, más el 24 y 31 de Diciembre.
    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    70.000€ - 80.000€ bruto/año
    programador
    CRM Campaign Assistant
    • Empresa multinacional del sector tecnológico
    • Grandes proyectos y crecimiento profesional

    Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)



    Apoyarás a nuestro equipo interno de CRM en las tres áreas siguientes:

    Creación de correos electrónicos y formularios:

    • Construcción de campañas y formularios.
    • Creación de correos electrónicos y formularios asignados a través de Trello, Jira o Asana.
    • Ocasionalmente escribir o modificar piezas simples de HTML y AmpScript.
    • Ajustar la configuración en las plantillas de correo electrónico y formularios.
    • Ciclos de vida.



    Testing:

    • Pruebas de implementación de nuevos productos y códigos postales.



    Stakeholders:

    • Creación de PPT y asistencia a reuniones, para apoyar a los ejecutivos de CRM y Tech Lead

    • Contrato indefinido con Page Tech Solutions
    • 26-28k
    • Barcelona. Plaza de Euopa. Modelo híbrido (2 días oficina)
    • Formación continua para desarrollar tu talento
    • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
    • Compensación de gastos de teletrabajo (si es 100% presencial, no se pone esto).
    • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    26.000€ - 28.000€ bruto/año
    marketing
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