Des de Marlex estem col·laborant amb una important empresa del sector del metall, ubicada a la comarca d’Osona, que actualment té la necessitat d’incorporar a un/a Enginyer/a Electrònic/a al seu equip.
Què s’ofereix?
• Treballar junt amb un equip dinàmic i en una empresa consolidada dins el sector.
• Bon ambient de treball en un equip estable.
• Jornada laboral flexible de dilluns a dijous en horari partit i divendres i estiu de 7 a 15h.
• Beneficis socials.
• Estabilitat laboral.
Quina seria la teva missió a l’empresa?
En dependència del/la Responsable de departament, la persona seleccionada s’encarregarà de:
• Elaborar la documentació tècnica necessària del producte.
• Mantenir contacte amb clients per tal d’assessorar-los en qüestions tècniques.
• Fer tests de productes.
• Validar que la documentació és correcte i útil pels programadors de software.
• Comprovar els tests amb els prototips i/o amb mostres de clients.
• Portar a terme la gravació i verificació dels prototips inicials per entregar a client.
• Crear l’esquema del verificador, en base a l’esquema del disseny electrònic.
Nuestro cliente es uno de los mayores proveedores de servicios de Internet del mundo, que presta servicios de Internet, Ethernet y colocación de alta calidad.
Queremos incorporar un/a téecnico en NOC para desarrollar las siguientes funciones:
-Supervisión y gestión de la red ROW y aseguramiento del nivel de servicio en base a los procedimientos estándar establecidos así como soporte al cliente tanto en cuestiones técnicas como en distribución de información.
- El/la Ingeniero/a NOC se unirá al equipo NOC que monitoriza la red ROW en un soporte 24x7.
- Monitorización de la red IP sobre DWDM para asegurar que se alcanzan los KPI's y SLA's.
- Proporcionar soporte técnico y al cliente de primera línea para todos los servicios de capa 1, 2 y 3, interactuando con los clientes por teléfono y correo electrónico con el fin de resolver sus problemas de servicio, responder a sus preguntas técnicas y lograr la satisfacción del cliente.
- Supervisar todos los servicios de los clientes y la red ROW utilizando las herramientas y sistemas de gestión proporcionados para este fin y siguiendo los procedimientos operativos estándar.
- Garantizar que los problemas de la red y de los clientes se documenten con precisión en el sistema de gestión de incidencias.
- Interactuar eficazmente con todos los miembros del equipo de Operaciones, así como con los proveedores, para garantizar la rápida resolución de los problemas de la red y de los clientes.
- Gestión de los mantenimientos planificados internos y de proveedores que afecten a la red europea.
OFRECEMOS:
En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 950 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.
Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!
Buscamos un/a Big Data Developer para trabajar en remoto para uno de nuestros clientes del sector tecnología y telecomunicaciones.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
¿Cómo lo haré?
Are you an experienced STIBO PIM developer (m/f/d) who is passionate about product information (PIM) and master data management (MDM)? Then you may be our Stibo PIM Senior Developer that we are looking for in our journey to re-platform our PIM solution.
The right candidate (m/f/d) will become part of the Digital Transformation & agile team in the Product Domain in MediaMarktSaturn. The Product domain consists of business and IT colleagues with the purpose to design, build and operate a fast, easy, and relevant access to Product data with all the consumers. PIM is one of the teams in the Product domain and the PIM solution plays a critical role in delivering enriched product information to multiple consumers ranging from our eCommerce solution, mobile apps and applications.
Nice-To-Have (One of the below):
MediaMarktSaturn Technology is working to make Europe’s number-one consumer electronics retailer thetechnology leader in its industry. To this end, several hundred developers, UX designers and system architectsusing state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries.
Within the Global Technology division, you are part of a strong cross-functional team of software engineers,data scientists and analytics experts to drive the development of our global product data management. Withinthe team and in close collaboration with the business product owner, you will design and develop data andanalytics solutions on our cloud-based technology platform to support our business in product datamanagement.
?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Th Services Barcelona
Department: HQ - IT
Entrylevel: Professional Level
Type of Employement: Full Time
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Tech Employee
Recruiter: Joaquin Pardo Muro
Recruiter: Joaquin Pardo Muro
Key Responsibilities
Log and track proposed security risk exceptions in the risk management tool.
Gather and validate all necessary information from requestors, ensuring completeness and accuracy of required fields.
Engage and communicate with Team Leads within both the business and Cybersecurity teams.
Proactively follow up with requestors as due dates for risk exceptions approach.
Create and deliver monthly exception reports and ad-hoc reports as required.
Convert overdue security risk exceptions into documented risks and escalate them to relevant stakeholders.
Document and register proposed risks in the Cyber Risk Register.
Gather and analyze data from various stakeholders to assess the impact and likelihood of identified risks.
Develop and document risk mitigation strategies, capturing stakeholder input and potential solutions.
Prepare and present detailed risk presentations using the MMS risk template.
Communicate assessment findings with Risk Owners and coordinate next steps.
Escalate significant risk acceptance proposals to Vice Presidents and the Chief Information Security Officer (CISO) for review and approval.
Produce and deliver monthly risk assessment reports to the CISO, including ad-hoc reports as necessary.
Track and follow up with risk requestors as due dates approach.
Engage in security maturity and Controls testing processes.
Organize interviews with control owners and document results
Collect and review the evidence provided by the control owners
Identify and assign the correct maturity level for each control
Deliver report of the results
Coordinate with KPI owners to gather monthly Key Performance Indicator (KPI) data.
Update the KPI Register with newly collected data and ensure the accuracy of the records.
Identify and highlight KPIs that show concerning trends or are blocked.
Create and distribute monthly KPI reports to stakeholders, emphasizing key areas that require management attention.
Collaborate with the procurement team and other internal stakeholders to ensure that all vendors meeting TPRM criteria are reviewed and assessed accordingly.
Prepare and distribute weekly and monthly TPRM reports, summarizing completed assessments and identified risks.
Track and follow up on identified risks with vendors and internal teams to ensure timely resolution.
Develop, produce, and deliver regular reports to various stakeholders, including the CISO and executive leadership, summarizing risk trends, KPIs, and third-party risks.
Support the Risk Management team in creating ad-hoc reports and presentations as requested.
Ensure clear and concise communication of risk exceptions, risks, and recommendations.
Maintain strong working relationships with individuals and groups involved in managing cybersecurity risks across the organization.
Education, Training and Previous Experience
Candidates will be evaluated primarily on their ability to demonstrate the competencies required to be successful in the role, as described above. For reference, the typical work experience and educational background of candidates in this role are as follows:
Business and Technical Experience
Knowledge and Skills
MediaMarktSaturn Technology is working to make Europe’s number-one consumer electronics retailer thetechnology leader in its industry. To this end, several hundred developers, UX designers and system architectsusing state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries.
Within the Global Technology division, you are part of a strong cross-functional team of software engineers,data scientists and analytics experts to drive the development of our global product data management. Withinthe team and in close collaboration with the business product owner, you will design and develop data andanalytics solutions on our cloud-based technology platform to support our business in product datamanagement.
Technology Hub located in Barcelona, is one of the service units of MediaMarktSaturn Technology to deliver adequate staffing and engineering skills for the agreed deliveries of the global deployment plan for the entire group.
The Cybersecurity Risk Analyst will play a critical role in supporting the organization’s cybersecurity risk management program. This position will be responsible for identifying, documenting, assessing, and reporting on security risks across the enterprise. The role includes managing risk exceptions, conducting risk assessments, and ensuring that third-party vendors comply with the organization's risk management policies. The ideal candidate will be detail-oriented and able to communicate effectively with stakeholders across the business, cyber security, and other teams. The ideal candidate will be willing to learn and improve while striving for the best performance outcome.
?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Th Services Barcelona
Department: HQ - IT
Entrylevel: Professional Level
Type of Employement: Full Time
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Tech Employee
Recruiter: Joaquin Pardo
Recruiter: Joaquin Pardo Muro
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.
Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.
Actualmente seleccionamos un/a Técnico/a de Equipos y Sistemas para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes en Aranda (Burgos).
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Instalación y Configuración:
Mantenimiento y Reparación:
Soporte Técnico:
Optimización:
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.
Seleccionamos un/a Consultor/a freelance Microsoft Project 100% remoto para incorporarse de forma indefinida en el equipo de uno de nuestros principales clientes, consultora especializada en soluciones Microsoft.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.
Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.
Actualmente seleccionamos un/a Desarrollador/a de BI para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
?? ¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando un/a CRM Executive.
¿Eres apasionado/a por la gestión de relaciones con clientes y te gusta trabajar en entornos dinámicos? Esta es tu oportunidad.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Desde Marlex Great People estamos colaborando con una empresa del sector turístico, con sede en Reus (Cataluña), que actualmente se encuentra en un momento de crecimiento.
Actualmente, la empresa quiere incorporar a un/a Fullstack Developer, para colaborar en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas tanto en el front-end como en el back-end. La persona seleccionada debe de ser proactiva, tener atención a los detalles y querer colaborar en un entorno ágil y dinámico.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando al CTO y formando parte del equipo IT, tus principales funciones a realizar serán...
Desarrollo Back-End:
• Diseñar e implementar APIs RESTful.
• Desarrollar y mantener la lógica del servidor y la integración con bases de datos utilizando principalmente tecnologías como Java o Python.
• Diseñar estructuras de bases de datos relacionales (MySQL, PostgreSQL) y no relacionales (MongoDB, Firebase).
• Garantizar la seguridad y escalabilidad del servidor y las aplicaciones.
Desarrollo Front-End:
• Diseñar y desarrollar interfaces de usuario intuitivas y responsivas utilizando tecnologías como HTML5, CSS3, JavaScript y frameworks como React, Angular o Vue.js.
• Garantizar una experiencia de usuario óptima a través de la accesibilidad y diseño responsivo.
• Optimizar el rendimiento de las aplicaciones web para diferentes dispositivos y navegadores.
Infraestructura y DevOps:
• Configurar y mantener entornos de desarrollo y producción utilizando plataformas como AWS, Azure o Google Cloud.
• Implementar herramientas de integración y despliegue continuo (CI/CD) como Jenkins, GitHub Actions o GitLab CI/CD.
• Supervisar el rendimiento de las aplicaciones y resolver problemas técnicos en producción.
Colaboración:
• Trabajar en estrecha colaboración con el CTO y proveedores para cumplir con los requerimientos del proyecto.
• Participar en la planificación y priorización de tareas durante los ciclos de desarrollo ágil (Scrum/Kanban).
La empresa ofrece...
• Formar parte de una empresa consolidada y con renombre en su sector.
• Contrato indefinido directamente con la empresa y proyecto estable.
• Oportunidades de aprendizaje continuo y desarrollo profesional.
• Jornada completa con horario partido de lunes a viernes con entrada de 9h-18h con flexibilidad.
• Modalidad híbrida con posibilidad de realizar 80%-90% de teletrabajo.
• Retribución a valorar según experiencia y expectativas del candidato/a.
¿De qué va la empresa en la que trabajarás?
Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.
En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.
¿En qué creemos?
Nos basamos en cuatro valores fundamentales:
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.(https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting) rid.
Nuestro cliente es una reconocida empresa en el sector de la Tecnología y Telecomunicaciones especializados en proporcionar soluciones tecnológicas innovadoras y de alta calidad a una diversa gama de clientes.
Are you looking for a place to work that inspire and challenge you? A place to unleash your potential? Then the PageGroup Barcelona Shared Service Center (SSC), with its flexible, open culture and meritocratic structure is the place for you.
https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre
Sociedad pública del sector de Telecomunicaciones situada en Bizkaia.
Bizkaian dagoen telekomunikazioen sektoreko sozietate publikoak sistema.
Se aceptarán candidaturas hasta el 16 de diciembre de 2024.
A pioneering company, leader in technology and telecommunications.
Importante Grupo Industrial situado en el Duranguesado
El candidat@ será responsable de liderar el área de sistemas para la transformación digital de la compañía y traccionar los proyectos relacionados con dicha área, asumiendo las obligaciones derivadas del Sistema de Seguridad de la Información, para lograr los objetivos marcados en el plan estratégico de la compañía.
Empresa líder en telecomunicaciones y desarrollo de soluciones tecnológicas, con un equipo de más de 500 personas distribuidas a nivel nacional.
Responsabilidades Clave
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
Apoyarás a nuestro equipo interno de CRM en las tres áreas siguientes:
Creación de correos electrónicos y formularios:
Testing:
Stakeholders:
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.