Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(3)
Álava/Araba(3)
Alicante(2)
Almeria(3)
Asturias(2)
Barcelona(103)
Bizkaia(4)
Burgos(1)
Caceres(1)
Cantabria(1)
Gipuzkoa(3)
Girona(4)
Guadalajara(1)
Illes Balears(2)
Jaén(1)
León(2)
Lleida(2)
Lugo(1)
Madrid(55)
Málaga(9)
Murcia(6)
Santa Cruz de Tenerife(1)
Sevilla(8)
Sin especificar(10)
Tarragona(5)
Teruel(1)
València(8)
Zaragoza(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Informática y telecomunicaciones(1.269)
Administración empresas(1.974)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(840)
Calidad, producción, I+D(1.438)
Comercial y ventas(2.579)
Compras, logística y almacén(2.421)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(274)
Finanzas y banca(74)
Ingenieros y técnicos(1.965)
Inmobiliario y construcción(851)
Legal(161)
Marketing y comunicación(671)
Otras actividades(1.912)
Otros(4.104)
Profesiones y oficios(1.415)
Recursos humanos(471)
Sanidad y salud(909)
Sector Farmacéutico(180)
Turismo y restauración(928)
Ventas al detalle(101)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Ciclo Formativo Grado Medio(3)
Ciclo Formativo Grado Superior(10)
Diplomado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(34)
Formación Profesional Grado Medio(15)
Formación Profesional Grado Superior(14)
Grado(136)
Ingeniero Superior(9)
Sin especificar(1.039)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(686)
Indiferente(2)
Intensiva - Indiferente(7)
Intensiva - Mañana(2)
Parcial - Indiferente(12)
Parcial - Mañana(4)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(555)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(3)
Autónomo(4)
De duración determinada(31)
Fijo discontinuo(10)
Formativo(8)
Indefinido(612)
Otros contratos(96)
Sin especificar(505)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones

243 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones


MOZO/A DE ALMACEN SECTOR TECNOLOGICO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Posees experiencia en el área de logística? ¿Tienes conocimientos de técnicas de almacenamiento y organización eficiente?¿Estás acostumbrado a moverte en entornos dinámicos? ¿Te motiva crecer profesionalmente en esta área? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Queremos incorporar un/a Mozo de Almacén para importante empresa Tecnológica con sede en Santiago de Compostela.Competencias Técnicas:-Conocimientos de productos tecnológicos-Manejo de equipos de almacén-Gestión de inventarios-Recepción y Manipulación de Productos tecnológicos
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Informático/a
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Reus seleccionamos para importante empresa del sector turístico a Técnico/a Informático/a.Las funciones principales serán las siguientes:- Soporte en Call Center.- Ayuda a la instalación de Servidores (SQL).- Gestión de antenas de wifi y soporte a la distancia. - Gestión de channel.- Gestión de copias de seguridad. Se ofrece: - Contrato a través de ETT con posibilidad de incorporación a empresa.- Horario de Lunes a Viernes de 9.00h a 14.00h y de 15.00h a 18.00h, y en verano de 8.00h a 15.00h.- Salario: 13,81 euros brutos/hora- Disponibilidad para viajar.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina del Prat de Llobregat de IMAN Temporing, estamos buscando para una empresa ubicada en el Prat:*Un/a TECNICO/A DE INFORMÁTICA*Dependiendo del departamento de RRHH, Soporte Organización y QSE, El técnico de informática solucionará problemas, mantendrá e instalará diversos equipos informáticos (hardware, software, impresoras redes, etc.), en conformidad con las normas de seguridad y las normas pertinentes en colaboración directa con la sede principal en Francia.FUNCIONES PRINCIPALES:- Recepción de llamadas, emails, mensajes instantáneos de incidentes usuarios, categorización, gestión de prioridades-Diagnóstico y tratamiento de incidencias ya sea por control remoto o por intervención in situ-Gestión, instalación y mantenimiento de equipos informáticos (puestos de trabajo informáticos, periféricos)-Instalar/configurar la estación de trabajo según las necesidades del usuario y realizar pruebas funcionales-Traslado de equipos informáticos-Gestionar el acceso de los usuarios al SI (llegadas/salidas, acceso a los recursos) de acuerdo con estrictas normas de seguridad-Usuario avanzado en los sistemas, estará relación con los técnicos de Service Desk (N1), Analistas de Explotación (N2) e ingenieros sistemas/redes (N3)-Posibilidad de evolución hacia Referente IT y analista/programador para soportar la organización en todo el ámbito técnico.SE OFRECE:- Contrato estable: 3+3 por ett + incorp. en plantilla- horario de lunes a viernes de 8 a 14h, viernes teletrabajo- Salario: 13.61 euros brutos la hora
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Técnico Informático (Contrato de sustitución)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Molins de Rei precisamos incorporar un/a técnico/a informático/a para trabajar en una empresa cliente ubicada en Sant Feliu de Llobregat.Funciones: - Encargarse de todas las actividades informáticas de la empresa, desde tareas simples hasta de primer nivel, con office 365 y Windows, como incidencias puntuales de segundo nivel. - Gestionar el sistema ERP de la empresa, preferiblemente con experiencia en Sage200C.- Trabajar de manera proactiva y autónoma, reportando directamente a un mando superior.- Compras puntuales para la infraestructura informática.¿Qué se ofrece?- Contrato de sustitución.- Horario de 6h a 14h.- Salario bruto de 25.00€ al año.- Incorporación el 19 de agosto.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
SEL 24140- TECNICO/A INFORMATICO
GRUPO VALL COMPANYS
Lleida, Lleida
Hace 20h

GRUPO VALL COMPANYS

TÉCNICO/A INFORMÁTICO

¿Quieres trabajar en un Grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo con CERTIFICACION TOP EMPLOYER ? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TÉCNICO/A INFORMÁTICO.

Sus funciones principales serán:

  • Resolución de incidencias o consultas relacionadas con configuración o uso del ERP corporativo
  • Formación a usuarios
  • Ayuda en implantaciones
  • Consultas ofimáticas
  • Redes y comunicaciones

Además actuará de interlocutor con los usuarios clave de la planta, para definir conjuntamente requisitos de mejora en los procesos productivos relacionados con los Sistemas de Información.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
FullStack Engineer (m/f/d) - Marketplace

Your Tasks

  • Lead the architecture and implementation of our marketplace platform.
  • Develop interfaces between our backend APIs and consumer touchpoints.
  • Create backend services following the "API First" principle.
  • Collaborate with other teams to define requirements and solutions.
  • Provide consulting and coaching to help colleagues overcome technical challenges and contribute to team growth.
  • Automate manual tasks, saving valuable time for business colleagues.
  • Foster an open, honest, and constructive discussion culture within the team.
  • Embrace DevOps, taking responsibility for your team's services from request to operation in a cloud infrastructure.

Your Profile

  • Strong team player who enjoys freedom and responsibility.
  • Proficient in React and TypeScript for developing SPAs.
  • Committed to application quality, utilizing TypeScript and writing clever tests.
  • Experienced in developing backend systems with NodeJS.
  • Knowledgeable in working with NoSQL (MongoDB) databases and scaling them for large requests.
  • Familiar with the entire application lifecycle, continuous delivery, and cloud infrastructure, with a passion for the DevOps approach.
  • Experienced in cloud environments with Kubernetes, monitoring applications with Grafana and Prometheus.
  • Skilled in API design and messaging, e.g., via Google Pub/Sub.

About Us

MediaMarktSaturn Technology is working to make Europe’s number-one consumer electronics retailer thetechnology leader in its industry. To this end, several hundred developers, UX designers and system architectsusing state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries.


Within the Global Technology division, you are part of a strong cross-functional team of software engineers,data scientists and analytics experts to drive the development of our global product data management. Withinthe team and in close collaboration with the business product owner, you will design and develop data andanalytics solutions on our cloud-based technology platform to support our business in product datamanagement.

Additional Benefits

  • Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model
  • You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
  • On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with DKV, …)
  • Flexible working time and possibility to combine home office  / presential working. Intensive workday every Friday and during summer
  • The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week
  • If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
  • There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
  • We offer language classes: English, Spanish, and German
  • On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work
  • You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment

Job Infos

?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Th Services Barcelona

Department: HQ - IT

Entrylevel: Professional Level

Type of Employement: Full Time

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition Tech Employee

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a CAD con Solid Edge
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Jaén buscamos un/a Ingeniero/a con experiencia en Solid Edge. ¿Cuáles serían tus funciones?-Diseño de piezas y conjuntos en chapa metálica con Solid Edge.-Generación de planos de fabricación-Colaboración con el departamento de producción.-Cálculo de pedidos.¿Qué ofrecemos?-Contrato 6 meses + indefinido.-Jornada Completa.-Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.-Salario 23600 bruto/anual.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Programador /a para desarrollo de aplicaciones Web (C#, Java, MySQL, ...)

Nuestro cliente es una importante empresa que desarrolla software y aplicaciones web para grandes empresas. Tiene un carácter muy internacional y está en un momento de fuerte crecimiento.

Ah, por cierto, están certificados por Great Place to Work, que les reconoce como un excelente lugar para trabajar.

EStamos buscando reforzar el equipo con apasionados de la tecnología, que quieran seguir creciendo, aprendiendo y aportando sus ideas al equipo de desarrollo de software.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de IT de primer nivel internacional
  • HOrario flexible. Viernes tarde libre!
  • Formato híbrido: 3 días en casa 2 en la oficina
  • Ticket restaurante, cheque guardería, etc...
  • Formación intensiva a cargo de la empresa. Te formaremos en aspectos técnicos y marcos de gestión que te permitirán mejorar tus capacidades e impulsar tu carrera profesional en un entorno altamente innovador.
  • Crecimiento profesional

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tech Support - Customer Success

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente, en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente, seleccionamos un/a Técnico/a de Soporte para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes, dedicado al reacondicionamiento de dispositivos tecnológicos.

La persona seleccionada será la encargada de atender los problemas técnicos (iPhone, Android, Windows y MacBook) que puedan ser resueltos en remoto.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Ayudarás a los/as clientes/as a diagnosticar problemas técnicos.
  • Los/as guiarás para resolver su problema de forma remota cuando sea posible.
  • Proporcionarás asistencia técnica por chat, llamada o videollamada.
  • Crearás y mantendrás una base de conocimientos de soluciones para ayudar a nuestros clientes en remoto.
  • Construirás relaciones sólidas con miembros del departamento de Customer Care, el Laboratorio de Innovación (¡y más!) para maximizar tu impacto.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina del Prat de Llobregat de IMAN Temporing, estamos buscando para una empresa ubicada en el Prat:*Un/a TECNICO/A DE INFORMÁTICA*Dependiendo del departamento de RRHH, Soporte Organización y QSE, El técnico de informática solucionará problemas, mantendrá e instalará diversos equipos informáticos (hardware, software, impresoras redes, etc.), en conformidad con las normas de seguridad y las normas pertinentes en colaboración directa con la sede principal en Francia.FUNCIONES PRINCIPALES:- Recepción de llamadas, emails, mensajes instantáneos de incidentes usuarios, categorización, gestión de prioridades-Diagnóstico y tratamiento de incidencias ya sea por control remoto o por intervención in situ-Gestión, instalación y mantenimiento de equipos informáticos (puestos de trabajo informáticos, periféricos)-Instalar/configurar la estación de trabajo según las necesidades del usuario y realizar pruebas funcionales-Traslado de equipos informáticos-Gestionar el acceso de los usuarios al SI (llegadas/salidas, acceso a los recursos) de acuerdo con estrictas normas de seguridad-Usuario avanzado en los sistemas, estará relación con los técnicos de Service Desk (N1), Analistas de Explotación (N2) e ingenieros sistemas/redes (N3)-Posibilidad de evolución hacia Referente IT y analista/programador para soportar la organización en todo el ámbito técnico.SE OFRECE:- Contrato estable: 3+3 por ett + incorp. en plantilla- horario de lunes a viernes de 8 a 14h, viernes teletrabajo- Salario: 13.61 euros brutos la hora
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
Data Entry con formación de máster
Fundació per a la Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, Barcelona
Hace 2d

Buscamos incoprorar a nuestro equipo una persona para dar soporte a un proyecto de investigacion clinica internacional y multicentrico para establecer un registro de historia natural que recopile datos clínicos, genotípicos, imágenes, laboratorio y datos informados por el paciente de manera prospectivo para determinar el curso de la gravedad de la enfermedad y la historia natural de pacientes con malformaciones vasculares.

Las principales funciones de la posición:

  • Entrada de datos.
  • Recopilación de las pruebs complemanterias.
  • Administración de cuestionarios de calidad y de vida.
  • Seguimiento del desarrollo del proyecto.
  • Asistencia a las reunions de seguimiento mensuales con los otros centros.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
API Designer (JAVA) - Hibrido (Y*)

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un API Designer con al menos 2 años de experiencia desarrollo de interfaces de programación de aplicaciones, o Application Programming Interface (API), donde se definen las funcionalidades de las aplicaciones y los datos para que las utilicen los usuarios y los desarrolladores, para unirse a nuestro equipo en una empresa líder en el sector financiero.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Definición de APIs globales, con el objetivo de unificar las necesidades funcionales de los diferentes países en un único marco.

  • Gestión de API: Análisis, diseño, publicación y documentación de APIs.

  • Análisis, definición y diseño de soluciones.

  • Elaboración de diseños funcionales.

  • Seguimiento y supervisión de los desarrollos, pruebas unitarias e integradas.

  • Gestión del backlog, planificación de sprint y realización de revisiones de sprint.

  • Análisis y definición de datos para su inclusión en el Diccionario Global de términos.

  • Apoyo a los distintos equipos funcionales en las tareas de definición de APIs.

  • Revisión de estándares y patrones de las APIs definidas.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Engineering Manager - técnico, producto API - scrum, agile - remoto (*Y)

BETWEEN TECHNOLOGY es una consultora multinacional que cuenta con avanzadas capacidades tecnológicas en el ámbito de la Ingeniería y las TIC. Nuestros servicios llegan a todos los continentes y cubren varios sectores de la economía mundial, de la industria y las empresas de servicios. En la actualidad BETWEEN cuenta con un equipo de 800 personas trabajando en los ámbitos de la industria del automóvil, aeronáutica, ferrocarril, Oil&Gas, retail, mundo del deporte, educación, etc.

Estamos buscando un Engineering Manager experimentado para unirse a nuestro equipo. Esta es una posición estratégica dentro de nuestras diversas verticales, donde jugarás un papel esencial en la implementación y optimización de nuestras metodologías de trabajo y en la coordinación de objetivos a nivel departamental.

¿QUÉ VOY A HACER?

Entrega de valor y planificación?
Asegurar la entrega de valor a nuestros clientes. Cuando sea necesario, gestionar?dependencias,?riesgos?y?bloqueos?del?equipo.

People?Care??
Responsable de la salud del equipo, de mantener una cultura de mejora continua y de velar por el crecimiento de los miembros del equipo. Ciclo de desarrollo, evolución de equipos y sistemas? Liderar y optimizar el?ciclo?de?vida?de?desarrollo. Definir?la?estructura?de?los?equipos, liderar los procesos?de?selección?y onboarding.
Preocupación por la excelencia operacional de tus sistemas y su rendimiento en producción. Identificar y liderar mejoras de calidad en las áreas que lo necesiten. ? Comunicación
Liderar la estrategia de comunicación del equipo, interna y con otros equipos: OKRs, performance, roadmap, KPIs, Costes.

¿CÓMO LO HARÉ?
Como Engineering Manager, serás responsable de gestionar un equipo de desarrollo de software. Gestionarás aspectos técnicos, asegurando la implementación de las mejores prácticas y la resolución de problemas complejos. Además, supervisarás la entrega de proyectos, coordinando con otras áreas para garantizar la alineación con los objetivos del negocio y la entrega puntual de productos de alta calidad.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Ser parte de un equipo joven en una comunidad techie.
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Planes de formación personalizados con nuestra BTW University (Idiomas con Speexx, The Power Business School, Udemy, Certificaciones técnicas, Pharos, etc).
  • Seguro médico gratuito desde el primer día. Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (tickets restaurante, guardería).
  • Acceso a variedad de descuentos (Viajes, tecnología... y muchos más).
  • Precios reducidos en bienestar, fitness y nutricón con Gympass.
  • ¡Cumplir años como Betweener tiene premio!

¿Engineering Manager con amplia experiencia velando por la entrega contiua del Software de valor a negocio y quieres formar parte de un proyecto referente a nivel mundial en un entorno 100% agile y en España? ¡No dudes en inscribirte!

Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 50.000€ bruto/año
Systems Monitoring Specialist - English

¿Te interesa trabajar como Project Manager dentro de un entorno internacional?

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

La persona seleccionada liderará la implementación de una herramienta a medida de monitorización de sistemas.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Dirigir y gestionar la implementación de un SW propio de monitorización desde la iniciación hasta la finalización.
  • Definir el alcance del proyecto, objetivos y entregables en colaboración con los interesados.
  • Desarrollar planes detallados del proyecto, cronogramas y presupuestos para guiar la ejecución del proyecto.
  • Supervisar el progreso y el rendimiento del proyecto, identificando y mitigando riesgos e problemas a medida que surgen.
  • Comunicar el estado del proyecto, actualizaciones y resultados a los interesados y la alta dirección.
  • Realizar revisiones posteriores a la implementación para evaluar el éxito del proyecto e identificar áreas de mejora.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Trabajarás en formato híbrido (2 -3 días de teletrabajo a la semana)
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
  • Podrás trabajar desde casa de cliente, nuestras oficinas de Barcelona en el 22@, los Hubs Tecnológicos o en el resto de las oficinas.
  • Trabajarás en un entorno internacional.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÈCNIC/A DEPARTAMENT OFICINA TÈCNICA
Des de Iman Temporing Vic seleccionem un Tècnic Comercial Junior per a treballar en una empresa del sector siderometal·lúrgic a Vic.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Typescript Developer Senior (Remoto) (*P)

¿Qué hacemos en BETWEEN?

Somos una consultora de Ingeniería y Tecnología, y nos especializamos en encontrar los mejores proyectos para nuestra gente . Estamos involucrados en gran variedad de proyectos punteros, donde trabajamos con las últimas tecnologías y, para ello, contamos con un equipo de más de 800 talentosas personas, trabajando en el ámbito de BI, IoT, Big Data, I+D, desarrollo de software, entre otros.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Typescript Developer, para incorporar de forma indefinida y remota en uno de nuestros principales clientes.

¿Cuál será tu objetivo?

  • Desarrollar interfaces de usuario usando componentes de React y tecnologías asociadas, la gestión de la comunicación de datos con servidores, optimización y perfilado de componentes, además de documentación del código.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Trabajar con el equipo de diseño/desarrollo para decidir las estrategias de implementación de las interfaces de usuario necesarias.
  • Identificar los requerimientos e interacciones a desarrollar.
  • Desarrollar las interfaces de usuario a nivel estructural y visual usando técnicas de CSS responsive.
  • Buscar posibles errores en componentes existentes.
  • Analizar, perfilar y optimizar componentes.
  • Desarrollar tests usando Jest.
  • Documentar el código necesario para crear los componentes.

Además, sí te unes a nuestro equipo, podrás disfrutar de excelentes beneficios ?:

  • Desarrollar tu carrera en proyectos acordes a tus objetivos e intereses profesionales.
  • Planes de formación personalizados con nuestra BTW University (Idiomas con Speexx, The Power Business School, Udemy, Certificaciones técnicas, Bootcamps etc).
  • Seguro médico gratuito desde el primer día con posibilidad de ampliar o incluir a tu familia a través de retribución flexible.
  • Destinar parte de tu salario a retribución flexible (tickets restaurante, guardería y tarjeta transporte).
  • Acceso a variedad de descuentos (Viajes, tecnología... y muchos más).
  • Precios reducidos en bienestar, fitness y nutrición con Gympass.
  • Regalos de bienvenida y por tu aniversario en Between.
  • Recomienda a personas con talento y llévate un incentivo de 300€ si se convierten en BETWEENERS

Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos a través del Correo: patricia.garufi@between.tech

Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 46.000€ bruto/año
SAP Consultant Supply Chain SD/ARM (m/f/d)

Your Tasks

  • Control and customizing of SAP solutions to support all business processes based on SAP S/4 HANA Retail, SAP CAR, SAP R/3 FI / CO with focus on Customizing Sales and Distribution(SD)/ Advanced Return Management(ARM) and SAP CAR
  • Inhouse Consulting for customer returns/ after sales processes following SAP Best Practice in a modern Supply Chain
  • Link between system settings and product owners at operational level
  • Definition and implementation of integration scenarios in a hybrid SAP system landscape using modern integration tools, such as SAP PI/PO, SAP HANA Cloud Integration, OData Services, etc.
  • Coaching other colleagues in solving technical problems at the operational level and in terms of methodological skills and competencies

Your Profile

  • A degree in IT or business administration, technical environment, or equivalent training/experience´
  • Excellent knowledge of modern SAP processes in the SD/ARM environment and related modules
  • Very good expertise in working with SAP systems and customizing processes in a hybrid SAP landscape
  • Knowledge of retail and customer return processes is an advantage
  • Strong problem-solving skills and focus on continuous improvement and innovation
  • Experience working in agile product teams, DevOps methodologies, and continuous delivery with a focus on optimizing customer value
  • Experience in supporting and coaching colleagues
  • Very good written and spoken English skills

About Us

MediaMarktSaturn Technology is working to make Europe’s number-one consumer electronics retailer thetechnology leader in its industry. To this end, several hundred developers, UX designers and system architectsusing state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries.


Within the Global Technology division, you are part of a strong cross-functional team of software engineers,data scientists and analytics experts to drive the development of our global product data management. Withinthe team and in close collaboration with the business product owner, you will design and develop data andanalytics solutions on our cloud-based technology platform to support our business in product datamanagement.

 

Additional Benefits

  • Young environment, where not everything is written in stone, and where you are expected to contribute and co-create the culture of the Tech Hub and international collaboration model
  • You'll have a 10% discount on the entire MediaMarkt website, so you can treat yourself at a lower price whenever you want!
  • On top of your compensation package, you can request Flexible Pay “MediaFlex program” (a.e. Ticket Restaurant, Private Health Insurance with DKV, …)
  • Flexible working time and possibility to combine home office  / presential working. Intensive workday every Friday and during summer
  • The possibility to choose between 2 offices: The first one is the MediaMarkt Iberia HQ with a very attractive menu at a price. You'll eat for less than €4! And the second office is located at Pier01, in Barceloneta, right in the center of Barcelona. Free coffee and free fruit once a week
  • If you need a VISA, don't worry, we'll assist you with the visa process and accompany you throughout the entire process!
  • There is a training budget so you can continue developing the skills you need most to keep growing professionally and personally!
  • We offer language classes: English, Spanish, and German
  • On your birthday, you won't work! It's a day for you to enjoy without thinking about work
  • You'll be working with the most cutting-edge technological stack of the moment

Job Infos

?Location: Barcelona, El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Th Services Barcelona

Department: HQ - IT

Entrylevel: Professional Level

Type of Employement: Full Time

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition Tech Employee

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Recruiter: Joaquin Pardo Muro 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Full Stack Developer - JAVA
Mystery Project
Lugo, Lugo
Hace 4d

Nuestro cliente es una importante cadena hotelera con una gran cantidad de hoteles que necesita reforzar su equipo de desarrolladores con un Full Stack Developer con dominio de JAVA, para implementación de nuevas funcionalidades y mejorar las existentes.

¿Qué harás en tu día a día?

  • Desarrollar aplicaciones web back y front end.
  • Gestión de Base de Datos con herramientas como MongoDB.
  • Realización de testeo unitario.
  • Trabajar en colaboración con otros miembros del equipo de desarrollo y stakeholders para cumplir con las necesidades de los usuarios.
  • Mantener y mejorar el código existente cuando sea necesario.
  • Participar en todo el ciclo de vida del desarrollo de software.

OFRECEMOS:

  • Incorporación en compañía de primer nivel, con contrato indefinido y total estabilidad
  • Pertenecer a un potente equipo de desarroladores, dónde podrás crecer a nivel profesional
  • Retribución en función de tu experiencia
  • HOrario flexible de entrada y salida e inicialmente 100% presencial. Viernes sólo por la mañana.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Full Stack Developer - JAVA

Nuestro cliente es una importante cadena hotelera con una gran cantidad de hoteles que necesita reforzar su equipo de desarrolladores con un Full Stack Developer con dominio de JAVA, para implementación de nuevas funcionalidades y mejorar las existentes.

¿Qué harás en tu día a día?

  • Desarrollar aplicaciones web back y front end.
  • Gestión de Base de Datos con herramientas como MongoDB.
  • Realización de testeo unitario.
  • Trabajar en colaboración con otros miembros del equipo de desarrollo y stakeholders para cumplir con las necesidades de los usuarios.
  • Mantener y mejorar el código existente cuando sea necesario.
  • Participar en todo el ciclo de vida del desarrollo de software.

OFRECEMOS:

  • Incorporación en compañía de primer nivel, con contrato indefinido y total estabilidad
  • Pertenecer a un potente equipo de desarroladores, dónde podrás crecer a nivel profesional
  • Retribución en función de tu experiencia
  • HOrario flexible de entrada y salida e inicialmente 100% presencial. Viernes sólo por la mañana.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE TELECOMUNICACIONES GENERALISTA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSi te apasiona el mundo de las telecomunicaciones y quieres formar parte de una empresa innovadora y en crecimiento, ¡Esta es tu oportunidad!Únete a esta empresa situada en Tarragona Ciudad desde 2018 y que tiene como misión proporcionar soluciones integrales en telecomunicaciones. Como Técnico/a de telecomunicaciones generalista, serás clave en la Instalación y mantenimiento de infraestructuras de red, sistemas de voz (centralitas, megafonía, etc.), sistemas de imagen (videocámaras, etc.) y sistemas de radio (emisoras, etc.), asegurando el funcionamiento óptimo y continuo de las instalaciones.¿Qué te ofrecemos? + Empleo Estable: Únete a una empresa en continuo crecimiento y asegúrate una posición a largo plazo.+ Horario Flexible: De lunes a viernes con horario intensivo los viernes, para que disfrutes de un equilibrio entre vida laboral y personal.+ Formación Continuada: Mantente al día con las últimas tecnologías gracias a nuestros programas de formación continua.+ Coche de Empresa: Facilidades para tus desplazamientos con un vehículo proporcionado por la empresa.+ Remuneración Flexible y Personalizada: Te ofrecemos un paquete salarial adaptado a tus necesidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE REDES INFORMATICAS - EMPLEO ESTABLE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSi te apasiona el mundo de las telecomunicaciones y quieres formar parte de una empresa innovadora y en crecimiento, ¡Esta es tu oportunidad!Únete a esta empresa situada en Tarragona Ciudad que tiene como misión proporcionar soluciones integrales en telecomunicaciones. Los principales servicios de la Empresa son: Instalación y mantenimiento de infraestructuras de red, sistemas de voz (centralitas, megafonía, etc.), sistemas de imagen (videocámaras, etc.) y sistemas de radio (emisoras, etc.)Como Técnico de Redes Informáticas, serás clave en la implementación y mantenimiento de estas soluciones, asegurando el funcionamiento óptimo y continuo de las instalaciones.¿Qué te ofrecemos? + Empleo Estable: Únete a una empresa en continuo crecimiento y asegúrate una posición a largo plazo.+ Horario Flexible: De lunes a viernes con horario intensivo los viernes, para que disfrutes de un equilibrio entre vida laboral y personal.+ Formación Continuada: Mantente al día con las últimas tecnologías gracias a nuestros programas de formación continua.+ Coche de Empresa: Facilidades para tus desplazamientos con un vehículo proporcionado por la empresa.+ Remuneración Flexible y Personalizada: Te ofrecemos un paquete salarial adaptado a tus necesidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE DEP.TÉCNICO - EMPLEO ESTABLE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Eres un apasionado de las telecomunicaciones y te gustaría liderar un equipo en una empresa en constante crecimiento? Si tienes experiencia en supervisión y coordinación de operaciones técnicas y estás listo para asumir un desafío emocionante, ¡esta oportunidad es para ti! Únete a esta empresa situada en Tarragona Ciudad desde 2018 y sé el responsable del departamento técnico, donde podrás desarrollar tus habilidades, crecer profesionalmente y disfrutar de un empleo estable con beneficios excepcionales.Como Responsable del Departamento Técnico, tu misión será supervisar y coordinar las diferentes operaciones de producción de las instalaciones, dirigir un equipo de profesionales y planificar y coordinar sus trabajos para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y eficiencia.Los principales servicios de la Empresa son: Instalación y mantenimiento de infraestructuras de red, sistemas de voz (centralitas, megafonía, etc.), sistemas de imagen (videocámaras, etc.) y sistemas de radio (emisoras, etc.)¿Qué te ofrecemos? + Empleo Estable: Únete a una empresa en continuo crecimiento y asegúrate una posición a largo plazo.+ Horario Flexible: De lunes a viernes con horario intensivo los viernes, para que disfrutes de un equilibrio entre vida laboral y personal.+ Formación Continuada: Mantente al día con las últimas tecnologías gracias a nuestros programas de formación continua.+ Coche de Empresa: Facilidades para tus desplazamientos con un vehículo proporcionado por la empresa.+ Remuneración Flexible y Personalizada: Te ofrecemos un paquete salarial adaptado a tus necesidades y expectativas.+ Incorporación Inmediata: Empieza a formar parte de nuestro equipo sin demoras.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Analista ERP (Business Central)

¡En the Fini company apostamos por el mejor talento!

¿Te motiva participar en un proyecto clave dentro de los objetivos estratégicos del departamento de IT? ¿Te consideras un especialista de Business Central? ¿Te ilusiona desarrollar tu carrera profesional dentro de un sector muy dulce y divertido? Si tu respuesta es...¡sin duda! ¡Te estamos buscando!

Buscamos Analista ERP especializado en Business Central para nuestro departamento de IT. La misión principal del puesto sera la administración, optimización e innovación del ERP de la compañía colaborando en la consecución de los objetivos estratégicos

¿Qué harás?

  • Participar en el análisis funcional de las necesidades de los usuarios en todo lo relacionado con el ERP de la empresa.
  • Asegurar la redacción de las especificaciones técnicas en el marco de los proyectos importantes de ERP.
  • Desarrollar, implantar y seguir las aplicaciones de ERP dirigidas a cumplir los requerimientos de los usuarios
  • Realizar tests y las pruebas de las aplicaciones y redactar la documentación necessária.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrador/a de Sistemas Informáticos
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Rubí, estamos en búsqueda de un/a Administrador/a de Sistemas Informáticos para una empresa importante ubicada en Rubí.Funciones:• Administración de los Sistemas Informáticos y Comunicaciones. • Relaciones con los proveedores de Hardware. • Atención Servicio Técnico al Cliente Interno. • Mantenimiento de la infraestructura y Sistemas Informáticos. • Instalación y Configuración de servicios y maquinaria. • Análisis de los Sistemas Informáticos. • Gestión de servidores virtualizados con VMware. • Gestión de backups en local y en la nube. Conocimientos de Veeam Backup. • Gestión y configuración de impresoras. • Reporta directamente al responsable del departamento de IT. Se ofrece:• Contrato por ETT hasta fin de año.• Horario de Lunes a Viernes.• Jornada parcial (20h semanales).• Salario: 13,68€ brutos/hora.
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
SAP-SD Consultant

WHO ARE WE?

All We Wear Group (AWWG) is the global fashion group that integrates the brands Pepe Jeans London, Hackett, and Façonnable, and is the licensed distributor for Tommy Hilfiger and Calvin Klein in Spain and Portugal.

WHAT'S THE PROJECT ABOUT?

Lead and oversee the design, implementation, and support of SAP-SD (Sales and Distribution) systems, ensuring alignment with business objectives and driving efficiency in sales and distribution processes.

WHAT WILL THE ROLE ENTAIL?

  • Lead SAP-SD system implementation projects, from requirements gathering to system go-live.
  • Design and configure SAP-SD systems to meet complex business needs, ensuring robust and scalable solutions.
  • Customize SAP-SD modules to align with specific business processes, facilitating seamless operations.
  • Integrate SAP-SD with other SAP modules (e.g., MM, FI, PP) and external systems, ensuring data consistency and process efficiency.
  • Provide expert-level support and troubleshooting for SAP-SD systems, resolving issues promptly and effectively.
  • Mentor and train junior consultants and end-users, fostering a culture of continuous learning and improvement.
  • Stay updated with SAP best practices and advancements, driving innovation and optimization within the SAP-SD landscape.

WHAT DO WE OFFER YOU?

  • Corporate remote work policy and flexible working hours.
  • Great discounts on the brands of the Group.
  • Canteen and Parking for employees.
  • Flexible benefits with Cobee (ticket restaurant, health insurance with Cigna, transport ticket or nursery ticket)
  • Professional growth opportunities through our internal mobility program "Move"
  • Great international working environment.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior