Empresa tecnologica, líder en su sector.
40-45k modelo hibrido, hasta 80% teletrabajo.
En NexTReT contamos con una vacante para trabajar en nuestro equipo como Desarrollador/a Web UX/UI.
Si te unes a nuestro equipo disfrutarás de un formato híbrido, con un 60% de teletrabajo y con 2 días de trabajo presencial a la semana en oficinas céntricas en Barcelona.
¿Qué harás en NexTReT?
¿Cómo te imaginamos?
Pensamos en una persona con formación de CFGS, Ciclo Formativo Diseño Gráfico o Grado en Técnicas de Interacción Digital y Multimedia.
Con experiencia en proyectos de diseño web, gestión de contenidos y mantenimiento de portales web desarrollo Frontend durante al menos 2 años. Con conocimientos de inglés nivel B y catalán avanzado.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Horario de oficina, de lunes a jueves de 9:00H a 18:30H y viernes de 9:00H a 15:00H.
Salario entre 24.000€ y 28.000€ brutos anuales.
Ubicación: Barcelona centro. Además, contarás con un 60% de teletrabajo a la semana.
Beneficios adicionales, como la opción de solicitar tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”.
El responsable de Tecnologías de la Información tendrá como misión principal la supervisión, desarrollo, implementación y mantenimiento de los sistemas y comunicaciones del grupo, así como planificar y optimizar la infraestructura de comunicaciones para asegurar el correcto desempeño de las aplicaciones informáticas.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Compañía en pleno proceso de trasformación digital
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.(https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
Desde Marlex, estamos colaborando con una importante universidad americana, que actualmente busca incorporar a una persona para el rol de IT Operations Analyst, el cual desempeñará un papel fundamental para garantizar el buen funcionamiento de la infraestructura y las operaciones de TI de la organización.
Funciones
- Supervisar y mantener la infraestructura informática del campus, incluidos servidores, redes, sistemas y aplicaciones, para garantizar un rendimiento, una disponibilidad y una seguridad óptimos.
- Identificar y resolver problemas e incidentes de TI de manera oportuna, utilizando habilidades de solución de problemas y procedimientos de escalamiento cuando sea necesario.
- Supervisar de forma proactiva los registros del sistema, las métricas de rendimiento y las alertas para identificar posibles problemas y aplicar medidas preventivas.
- Colaborar con equipos multifuncionales para implementar y apoyar proyectos de TI, incluyendo actualizaciones de sistemas, migraciones e integraciones.
- Gestionar y mantener el inventario de hardware y software, incluidos los procesos de adquisición, instalación y retirada.
- Realizar un seguimiento del presupuesto anual y mantener registros de los gastos del departamento.
- Desarrollar y mantener la documentación de los sistemas, configuraciones y procedimientos informáticos.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y normas de TI, y contribuir activamente al desarrollo y mejora de estas directrices.
- Proporcionar asistencia a los usuarios finales, incluida la resolución de problemas de hardware y software, ayudar con el acceso al sistema y los permisos e impartir formación a los usuarios según sea necesario.
- Realizar periódicamente copias de seguridad de los datos, planes de recuperación en caso de catástrofe y restauraciones del sistema.
- Mantenerse al día de las últimas tendencias y tecnologías del sector y hacer recomendaciones para la mejora continua de las operaciones informáticas.
Se ofrece
- Salario: 30.000 - 32.000
- Contrato indefinido
- Horario: 9:00 a 18:00
- 22 días de vacaciones
Multinational Financial Services Company (Banking Sector)
The IT Project Manager / PMO will have responsibility over the governance and Ccntrol of all the entity's projects as PMO, guaranteeing continuous monitoring of both the plan and, the environment that may affect it.
Development of the methodology described in the entity's Project Management Framework, guaranteeing its application by all areas involved in project development. Continuous improvement of project management FW based on the lessons learned.
Specific Duties and Responsibilities
Interesting professional opportunity
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.
Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.
Actualmente seleccionamos un Técnico de HelpDesk para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
La persona seleccionada dara soporte a todo el hardware y software utilizado en la compañia garantizando la mejor calidad del servicio en la resolucion de incidencias.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.
Seleccionamos un/a Desarrollador/a ABAP UI5 - Fiori 100% remoto para incorporarse de forma indefinida en el equipo de uno de nuestros principales clientes, perteneciente a la industria alimentaria.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
MARLEX selecciona para líder multinacional del sector automovilístico un/a CUSTOMER DATA DELEGATE SPECIALIST.
¿Cuál sería tu misión en la empresa?
Al perfil seleccionado se le ofrece...
Our client is an all-in-one solution that offers the most cost-efficient, convenient, and sustainable options to equip your company and professionalizes asset management, enhancing better decision-making.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Mi cliente es una empresa internacional con presencia en Europa, Latam, Middle East.Mi cliente ofrece la posibilidad de trabajar con proyectos internacional utilizando las últimas tecnologías, con la posibilidad de teletrabajar 2 días a la semana.
Buscamos personas curiosas y comprometidas. Personas que buscan crecer, pero, sobre todo, mejorar el entorno de los empleados del grupo. ¿Eres una de ellas? Entonces, ¡esta oferta es para ti!
¿Qué proyectos desarrollamos?
Damos servicio a todas las áreas mediante una infraestructura de autoservicio que permite utilizar recursos y herramientas de analítica del dato para tomar decisiones estratégicas y dar mayor certeza en sus planes de acción.
Nos encargamos de dar soporte, entender las necesidades del negocio y darles la mejor solución con la implantación de soluciones escalables dentro del ámbito de Data y Analytics.
A nivel entidad, estamos embarcados en el camino hacia el Cloud que llevará el entorno de datos corporativo y el desarrollo de los casos de uso analíticos a nuevas plataformas y paradigmas.
Cómo será tu día a día…
Si te apasiona…
La visualización de datos y el diseño de cuadros de mando, aportar valor a las áreas de negocio facilitándoles su trabajo del día a día a través de un diseño de la información claro e intuitivo este es tu sitio, ¡no lo dudes!
Te lo mereces
Desde Marlex Great People estamos colaborando con una empresa localizada en Vilafranca del Penedés, que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a TÉCNICO/A DE SISTEMAS para proporcionar soporte a los usuarios y la infraestructura informática de la empresa.
¿Cuál será tu principal misión en la empresa?
Reportando directamente al responsable del departamento informático, tus principales funciones serán...
-Instalar y mantener los sistemas operativos, programario, office etc.
-Instalar y mantener los periféricos relacionados con informática.
-Instalar y mantener las redes (LAN & WIFI).
-Asesorar a usuarios office y otros programas.
-Gestionar resolución de incidencias relacionadas con la informática.
-Analizar e implementar nuevos sistemas o servicios informáticos.
-Asesorar para comprar material o servicios relacionados.
-Gestionar, configurar y solucionar problemáticas relacionadas con Google Workspace.
-Supervisar los servidores disponibles.
-Fomentar la cultura medioambiental y de seguridad alimentaria.
-Cumplir con lo que establece la política del sistema, y fomentar la mejora continua.
-Trabajar para asegurar la consecución de los objetivos, y comunicar cualquier tipo de no conformidad al responsable directo, así como cumplir con lo que establece la guía de buenas prácticas (medioambientales y seguridad alimentaria).
La empresa ofrece...
-Incorporación en una empresa muy consolidada en su sector.
-Contratación de carácter indefinido.
-Contratación a cargo de la empresa.
-Estabilidad laboral y posibilidades reales de crecimiento profesional.
-De Lunes a Viernes, horario de 3 días a la semana de 7h-15h, y 2 días a la semana de 8h-17h.
-Comida los días de jornada completa a cargo de la empresa.
-Modalidad de trabajo presencial, con posibilidad de realizar algún día de teletrabajo si se necesita a nivel personal.
-23 días + días extra de vacaciones al año.
-Salario competitivo según experiencia aportada.
Es una empresa que se especializa en la creación y desarrollo de avatares personalizados y soluciones de realidad virtual, ofreciendo experiencias inmersivas y personalizadas para diversas aplicaciones
Desarrollo de evolutivos y nuevas funcionalidades
?? Puesto 100% remoto
? Horario flexible.
?? Valorable en función de experiencia, 30.000 - 34.000€ B/A + 3.000€ en variable
?? Contrato indefinido, directamente contratado por el cliente.
Desde Marlex Great People estem col·laborant amb una empresa fundada fa més de 50 anys, localitzada molt prop de Vic, que actualment està volent incorporar a un/a RESPONSABLE DE SISTEMES INFORMÀTICS, per tal de donar suport als centres de treball i als usuaris en les incidències diàries i donar suport al desenvolupament i Implementació dels Sistemes Informàtics, així com desenvolupament de projectes.
Quina serà la teva missió a l’empresa?
• Suport als centres de treball: incidències, propostes de millora, implementació nous programes informàtics, formació als usuaris, etc.
• Responsable de la implantació dels software i del seu desenvolupament per adequar-los als requeriments dels centres de treball. Coordinació amb els partners per les millores/actualitzacions dels sistemes informàtics.
• Presa de requeriments de les noves funcionalitats del software actuals (ERP, Business Intel·ligent-BI, CRM, ....), proposta i desenvolupament de noves aplicacions.
• Gestió dels backups i de la seguretat informàtica.
• Manteniment i actualització dels equips informàtics, servidors i impressores (Help Desk). Pot ser que sorgeixin incidències a algunes de les granges dels socis, poder anar també a nivell de desplaçament. Normalment a les oficines a Gurb.
• Gestionar el servidor de correu (G-Suite), l’Active Directory i el repositori de dades i resta de connexions: telefonia mòbil i centraleta IP Cloud telefònica, tablets, etc.
• Elaboració i seguiment del pressupost del Departament de Sistemes.
L’empresa ofereix...
• Incorporació immediata a una empresa que opera des de fa més de 50 anys.
• Estabilitat laboral.
• Contractació de caràcter indefinit i directament amb l'empresa.
• Horari jornada completa de dilluns a dijous entrada de 8h-9h i sortida de 17h-18h, divendres fins a les 14h.
• 10% de descompte en els productes de l’empresa, així com possibilitat de pla de retribució flexible amb beneficis com assegurança mèdica privada.
• Modalitat de treball presencial, però amb flexibilitat de poder fer teletreball en cas de necessitat personal.
• 22 dies feiners de vacances a l'any.
• Retribució competitiva segons experiència aportada pel/per la candidat/a.
¿De qué va la empresa en la que trabajarás?
Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.
En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.
¿En qué creemos?
Nos basamos en cuatro valores fundamentales:
- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
Empresa industrial que fue fundada hace más de 30 años y se dedica al diseño, la fabricación y la comercialización de iluminación de emergencia y señalización.
Tienen un extenso catálogo que ofrece soluciones de alumbrado de seguridad en edificación.
Las funciones principales serán:
- Diseñar y desarrollar soluciones software.
- Participar en el diseño de arquitectura hardware y software para gestión de negocio y digitalización de procesos
- Trabajo en equipo para cumplir con los objetivos y entregas de los proyectos.
- Análisis funcional de necesidades de cliente interno
- Administración de sistemas
- Oportunidades de carrera
- Desarrollo profesional.
- Predisposición a la mejora y al cambio
- Compromiso con el equipo y flexibilidad
- Responsabilidad.
Compañía Multinacional, con estatuto de Entidad Financiera Bancaria
El/La Manager de BI y Analytics lidera el equipo de BI y Analytics, enfocándose en la implementación efectiva de soluciones de inteligencia de negocios y análisis de datos, esenciales para la toma de decisiones estratégicas y operativas. Su rol clave incluye asegurar la creación y mantenimiento de estructuras de datos robustas, habilitando análisis y reportes precisos y oportunos. Parte integral de su misión es facilitar a las distintas áreas de negocio el acceso, comprensión y visualización de datos críticos, apoyándolos en la interpretación y el uso efectivo de la información para decisiones específicas de su área. Además, el Manager de BI y Analytics trabaja para integrar estas capacidades analíticas en toda la organización, promoviendo así una cultura basada en datos, esencial para el crecimiento sostenible y la competitividad en el mercado.
El/La Manager de BI y Analytics Manager tendrá las siguientes funciones y responsabilidades:
Interesante oportunidad profesional, que te permitirá construir y desarrollar el área de BI en la Organización.
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.
Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.
Actualmente seleccionamos un Administrador/a Cloud con Ansible para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
La persona seleccionada administrará la operación de las plataformas cloud que la empresa cliente va a desarrollar en los próximos años.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
• Administrarás la operación de las plataformas cloud que cliente va a desarrollar en los próximos años.
• Implementarás el catálogo de infraestructura como código (IaC), asegurarás un repositorio de código consistente.
• Desarrollarás la parte de Configuration Management para el catálogo de código, instalación y configuración de productos con Ansible, automatización de procesos ITIL, monitorización, inventariado, etc.
• Colaborarás en el desarrollo de la Platform Engineering de cliente.
• Proporcionarás soporte en el diseño y creación de arquitecturas cloud y participarás activamente en las iniciativas y proyectos del ámbito.
• Participarás en el soporte on-call 7x24.
¿Como lo haré?
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
UNICEF es el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia que tiene como misión salvar, proteger e impulsar a los niños y niñas en todo el mundo.
En UNICEF España trabajamos con pasión desde hace más de 60 años para promover y defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes que viven en nuestro país, y recaudar fondos en apoyo a la infancia más vulnerable.
Tenemos el reto de mejorar la vida de millones de niños. Y contamos con la fuerza para hacerlo, porque juntos somos imparables. ¿Te sumas a la defensa de los derechos de la infancia?
Convocamos el puesto de Teach Lead - Técnico/a Ecosistema Web para el Área de Ecosistema web de la Dirección de Tecnología, Integración de Datos e Innovación de UNICEF España.
Su misión consistirá en responsabilizarse de la gestión técnica, coordinación, evolución y optimización del ecosistema web de UNICEF España, contribuyendo con su trabajo al cumplimiento de los objetivos del Área, y con ello apoyar a la consecución de los objetivos globales de UNICEF España a favor de la infancia.
FUNCIONES PRINCIPALES
CONDICIONES
MediaMarktSaturn Technology is working to make Europe’s number-one consumer electronics retailer the technology leader in its industry. To this end, several hundred developers, UX designers and system architects using state-of-the-art technology work hand in hand with business owners in agile teams to develop customer-focused technology solutions for more than 6 million customers every day in 13 countries.
We are supporting the whole search domain of MediaMarktSaturn and handle data for all countries. Additionally, we are processing thousands of products for campaigns daily Our team is composed of Backend and Frontend developers - we are looking forward to a Backend Engineer (m/f/d) joining us!
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MediaMarktSaturn Technology
Department: HQ - IT
Entrylevel: Professional Level
Type of Employement: Full Time
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Tech Employee
Recruiter: Timo Scheffen
Recruiter: Timo-Kristoffer Scheffen
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