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Parcial - Mañana(4)
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Ofertas de empleo de Calidad, producción, I+D

141 ofertas de trabajo de Calidad, producción, I+D


Únete al equipo (Laboratorio, Técnico, Transfer.T)
¿Te gustaría formar parte de un Centro Tecnológico en pleno crecimiento? Estamos pensando en ampliar los equipos de Laboratorios, Técnico y Transferencia de Tecnológica. Nuestro objetivo es promover la I+D a través de proyectos con empresas o instituciones públicas, relacionados con distintas líneas de investigación: * Nuevos Materiales Avanzados y Envases * Transporte, Logística y Movilidad * Biotecnología Industrial * Economía Circular * Tecnologías de Monitorización Ambiental y Seguridad. Estamos buscando personas apasionadas y comprometidas para unirse a nuestro equipo de profesionales. Si quieres sumarte a nuevos retos en un corto o medio plazo, de la mano de un equipo profesional del más alto nivel, aplica a nuestra oferta de trabajo. Sumérgete en este emocionante proyecto, sólo necesitamos que aportes la pasión y el compromiso necesarios, ¡¡queremos conocerte!!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Senior de Laboratorio de Cromatografía
El Centro Tecnológico ITENE con sede en Valencia (Parque Tecnológico de Paterna), requiere incorporar en su Laboratorio Químico un/a Técnico/a Senior de Laboratorio de Cromatografía, que realice aquellos ensayos vinculados al área de cromatografía para la determinación especifica y cuantitativa de sustancias mediante técnicas cromatográficas (líquidos y gases acoplados a distintos detectores). FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES * Preparar muestras de ensayo y disoluciones en el área del laboratorio químico. * Realizar análisis químicos de alimentos, aguas y simulantes, etc. * Apoyo técnico y realización de actividades de ensayo, en equipos de cromatografía líquida y gaseosa con detectores de fluorescencia, UV-Vis, espectroscopía de masas, MS/MS, IR, FID, QTOF, etc. * Colaborar en la puesta a punto de nuevos métodos de análisis. * Calibración, mantenimiento y verificación del estado de los equipos utilizados. * Conocer y velar por el aseguramiento de la calidad de los trabajos y principales normas de seguridad definidas (personal, equipos, materiales). * Notificar sobre cualquier desviación y/o incidencia fallo al responsable del laboratorio. * Elaboración de informes técnicos de resultados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ANALISTA DE INNOVACIÓN (NUEVOS PRODUCTOS)
CEMENTOS MOLINS INDUSTRIAL, S.A.
Sant Vicenç dels Horts, Barcelona
Hace 3d

El sector de la construcción está cambiado para ajustarse a los nuevos tiempos. Cementos Molins ha asumido el reto de la sostenibilidad y, entre ellos, el de la descarbonización de sus productos y de sus servicios. Para lograrlo, necesitaremos cambiar tanto los materiales (materias primas y productos acabados) como nuestros procesos de producción y de construcción.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Después de la correspondiente formación, el analista, bajo la dirección del técnico del área, realizará los análisis y ensayos que se programen para probar nuevas materias primas y nuevos procesos que nos permitan fabricar cementos y hormigones con menos impacto ambiental.

PRINCIPALES FUNCIONES

  • Toma y preparación de muestras para ensayo
  • Análisis de caracterización de materias primas
  • Aplicación de nuevos métodos de ensayo
  • Preparación de cementos de laboratorio en el molino piloto
  • Caracterización de los cementos (análisis químicos, ensayos físicos y mecánicos)
  • Preparación de hormigones de laboratorio
  • Caracterización de los hormigones (consistencia y ensayos mecánicos)
  • Limpieza y mantenimiento de las herramientas y equipos utilizados
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Scientist Biopharma (Maternity Leave Position)

We are looking for a Scientist for our Biopharma department.
Under the supervision of the Department Manager, the Scientist will be responsible for the following duties:

  • The design, supervision and execution of the quality control studies of Biological Products.
  • The design, supervision and execution of quality control studies including chromatography and HPLC. At least 3 years of experience with these techniques are required.
  • The management of the assigned projects keeping the deadlines and establishing a direct communication with the client
  • Technical document writing associated with the studies (protocols, reports, standard procedures, certificates of analysis, etc.)
  • The direction and supervision of the experimental work of the technical staff in charge.
  • The knowlegde of electrophoretic techniques, Western-Blot and ELISAs will be a plus.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Investigador/a en Tecnologías de Fabricación Aditiva Metálica

Somos un Centro Tecnológico especializado en Tecnologías de Unión, Fabricación Aditiva Metálica y Tecnologías de Digitalización, integrados en la Alianza Tecnológica BRTA, junto con otros 16 centros de referencia en el ámbito tecnológico europeo.

En LORTEK generamos conocimiento excelente y trabajamos para el desarrollo tecnológico de la industria, transfiriendo el conocimiento al tejido industrial y, de esta manera, mejorando la competitividad y sostenibilidad.

Desarrollamos nuestra actividad en constante colaboración con empresas de alto contenido tecnológico y con los Parques Tecnológicos de referencia.

Somos una cooperativa, y formamos parte de la Corporación MONDRAGON, el primer grupo empresarial del País Vasco.

Si te atrae el mundo de la fabricación aditiva aplicada a procesos industriales, y de las últimas tecnologías, todo ello en un entorno de investigación, desarrollo y transferencia a empresas, seguro que te interesa conocernos.

En LORTEK, Centro Tecnológico asociado al BRTA, estamos buscando un/a Investigador/a en Tecnologías de Fabricación Aditiva Metálica, cuyo cometido principal será la investigación y la transferencia en los ámbitos de:

  • Desarrollo de proyectos I+D en el ámbito de las Tecnologías de Fabricación Aditiva Metálica, abordando las diferentes etapas: preparación de nuevas propuestas, gestión y ejecución de tareas, interacción con clientes e instituciones, redacción de entregables y artículos científicos, etc.
  • Optimización de los parámetros de proceso
  • Caracterización del material de partida
  • Determinación de propiedades mecánicas
  • Optimización de tratamientos térmicos y rediseño de componentes para fabricación aditiva
  • Desarrollo de nuevas propuestas, colaborando o liderando la gestión y ejecución de tareas, interactuando con clientes e instituciones, colaborando en la redacción de entregables y artículos científicos

TE OFRECEMOS

  • Interesante desarrollo personal y de carrera profesional
  • Formación técnica permanente
  • Flexibilidad de calendario y horario
  • Posibilidad de teletrabajo
  • Participación directa en el mundo de la investigación y de la empresa industrial
  • Formar parte de un equipo joven e ilusionante en un buen ambiente de trabajo
  • Participación en la toma de decisiones
  • Contrato laboral inicial con perspectiva de consolidación como socio cooperativista

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Investigador/a en Visión Artificial y Monitorización

LORTEK, S.COOP

Somos un Centro Tecnológico especializado en Tecnologías de Unión, Fabricación Aditiva Metálica y Tecnologías de Digitalización, integrados en la Alianza Tecnológica BRTA, junto con otros 16 centros de referencia en el ámbito tecnológico europeo.

En LORTEK generamos conocimiento excelente y trabajamos para el desarrollo tecnológico de la industria, transfiriendo el conocimiento al tejido industrial y, de esta manera, mejorando la competitividad y sostenibilidad.

Desarrollamos nuestra actividad en constante colaboración con empresas de alto contenido tecnológico y con los Parques Tecnológicos de referencia.

Somos una cooperativa, y formamos parte de la Corporación MONDRAGON, el primer grupo empresarial del País Vasco.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Si te atrae el mundo de la Visión Artificial aplicada a procesos industriales, y de las últimas tecnologías, todo ello en un entorno de investigación, desarrollo y transferencia a empresas, seguro que te interesa conocernos.

En LORTEK, Centro Tecnológico asociado al BRTA, estamos buscando un/a Investigador/a en Visión Artificial y Monitorización, cuyo cometido principal será la investigación y la transferencia en los ámbitos de:

  • Desarrollo de proyectos I+D en el ámbito de visión artificial y monitorización de procesos industriales.
  • Desarrollo de software y programación
  • Diseño e implantación de sistemas de inspección (cámaras, lentes, sistemas de iluminación, escáner 3D) y ajuste / desarrollo / validación / implantación de modelos de visión artificial
  • Participación en proyectos de I+D a nivel nacional e internacional en colaboración con el resto de los miembros del grupo y con investigadores de otros ámbitos de LORTEK
  • Desarrollo de nuevas propuestas, colaborando o liderando la gestión y ejecución de tareas, interactuando con clientes e instituciones, colaborando en la redacción de entregables y artículos científicos

TE OFRECEMOS

  • Interesante desarrollo personal y de carrera profesional
  • Formación técnica permanente
  • Flexibilidad de calendario y horario. Posibilidad de Teletrabajo
  • Participación directa en el mundo de la investigación y de la empresa industrial
  • Formar parte de un equipo joven e ilusionante en un buen ambiente de trabajo
  • Participación en la toma de decisiones
  • Contrato laboral inicial con perspectiva de consolidación como socio_a cooperativista

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de I+D (indústria auxiliar del automóvil)

Estamos seleccionado Responsable de I+D para trabajar en una importante empresa líder en Diseño, Fabricación de Matrices, Utillajes Especiales, Estampaciones Metálicas, Soldaduras y Ensamblajes para diferentes sectores, ubicada en Valencia.

Principalmente, buscamos a un/a profesional orientado a I+D DEL SECTOR AUTOMOCIÓN O EN SU DEFECTO DEL METAL O MECANICO INDUSTRIAL

La MISIÓN principal será dirigir y coordinar las actividades relacionadas con el análisis, desarrollo y evaluación de nuevos productos y procesos, así como la mejora y actualización de los existentes, además de colaborar con el resto de departamentos de la organización para estudiar las necesidades relacionadas con la innovación y darle respuestas adecuadas.

Es un puesto de nueva creación, responsable del departamento de I+D y tendrás a tu cargo a un equipo de ingenieros de I+D. Requerimos perfiles NO SOLO DE DISEÑO.

FUNCIONES:
- Analizar, evaluar e investigar las mejoras en productos/ procesos existentes y nuevos productos.
- Diseñar, planificar e implementar los diferentes proyectos de creación o modificación de productos/procesos.
- Coordinar y controlar el desarrollo de proyectos en centros de investigación externos supervisando plazos, costes y calidad.
- Supervisar la elaboración de memorias y documentación necesaria para aquellos productos que requieran aprobación de organismos oficiales. (Nota: Gestión de subvenciones)
- Ensayos e Investigación.
- Desarrollo de productos/procesos.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totamente estable en compañía de primer nivel
  • Salario negociable en función de valores aportados
  • L a V entre las 08:30 horas y las 18:00 horas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Technical Solution Salesforce

¿Qué proyectos desarrollamos?
Desarrollamos proyectos con visión 360 sobre la plataforma Salesforce del banco para ofrecer herramientas ágiles y completas de gestión comercial para gestores, así como la atención al cliente omnicanal a través de los contact centers o centros de soporte digital.
Tenemos una de las implantaciones Salesforce más grandes de Europa, tanto en adopción como en funcionalidades, y buscamos personas expertas que nos ayuden a potenciar, aún más, el uso de la plataforma.

Cómo será tu día a día…

  • Liderarás soluciones técnicas con visión omnicanal, con responsabilidades en múltiples canales y aplicaciones de la organización.
  • Liderarás con autonomía las decisiones tecnológicas relacionadas con el proyecto global end-to-end.
  • Trabajarás en soluciones basadas en Salesforce, también con integración con la arquitectura CaixaBank.
  • Identificarás los riesgos técnicos del proyecto y proporcionarás estrategias de mitigación.
  • Colaborarás junto al equipo de QA para la definición de planes de pruebas robustos (regresión, integración, UAT, rendimiento).
  • Definirás las reglas y controles de Data Quality, y velarás por su monitorización y seguimiento a través de los dashboards y cuadros de mando correspondientes.
  • Asegurarás la mejora continua con la optimización de procesos aplicativos y detección de ineficiencias.
  • Conocer las particularidades de arquitectura, seguridad y gobierno de la plataforma Salesforce dentro de CaixaBank y velar y asegurar que todo nuevo desarrollo se realiza conforme a estas reglas.
  • Estar al día de las nuevas features de Salesforce, en especial de las nubes de Service y Sales y con el vertical de Financial Services Cloud.
  • Buscarás soluciones que cubran las necesidades del negocio con enfoques tecnológicos sostenibles (consumo de recursos, mantenibilidad).
  • Liderazgo en pruebas de concepto, así como en la integración de soluciones innovadoras.
  • Impulsarás iniciativas de mejora continua dentro de los procesos y procedimientos del Centro de Excelencia, que mejoren la eficiencia y calidad tanto interna como de los proyectos (testing, reléase management…).
  • Deberás conocer el mercado y la visión de negocio a alto nivel de los proyectos que gestionas.

Te lo mereces

Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:

  • A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro modelo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
  • Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época para ti.
  • Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta …
  • Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas. Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones.
  • Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario.
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Otros contratos
Salario sin especificar
Technical Solution Salesforce

¿Qué proyectos desarrollamos?
Desarrollamos proyectos con visión 360 sobre la plataforma Salesforce del banco para ofrecer herramientas ágiles y completas de gestión comercial para gestores, así como la atención al cliente omnicanal a través de los contact centers o centros de soporte digital.
Tenemos una de las implantaciones Salesforce más grandes de Europa, tanto en adopción como en funcionalidades, y buscamos personas expertas que nos ayuden a potenciar, aún más, el uso de la plataforma.

Cómo será tu día a día…

  • Liderarás soluciones técnicas con visión omnicanal, con responsabilidades en múltiples canales y aplicaciones de la organización.
  • Liderarás con autonomía las decisiones tecnológicas relacionadas con el proyecto global end-to-end.
  • Trabajarás en soluciones basadas en Salesforce, también con integración con la arquitectura CaixaBank.
  • Identificarás los riesgos técnicos del proyecto y proporcionarás estrategias de mitigación.
  • Colaborarás junto al equipo de QA para la definición de planes de pruebas robustos (regresión, integración, UAT, rendimiento).
  • Definirás las reglas y controles de Data Quality, y velarás por su monitorización y seguimiento a través de los dashboards y cuadros de mando correspondientes.
  • Asegurarás la mejora continua con la optimización de procesos aplicativos y detección de ineficiencias.
  • Conocer las particularidades de arquitectura, seguridad y gobierno de la plataforma Salesforce dentro de CaixaBank y velar y asegurar que todo nuevo desarrollo se realiza conforme a estas reglas.
  • Estar al día de las nuevas features de Salesforce, en especial de las nubes de Service y Sales y con el vertical de Financial Services Cloud.
  • Buscarás soluciones que cubran las necesidades del negocio con enfoques tecnológicos sostenibles (consumo de recursos, mantenibilidad).
  • Liderazgo en pruebas de concepto, así como en la integración de soluciones innovadoras.
  • Impulsarás iniciativas de mejora continua dentro de los procesos y procedimientos del Centro de Excelencia, que mejoren la eficiencia y calidad tanto interna como de los proyectos (testing, reléase management…).
  • Deberás conocer el mercado y la visión de negocio a alto nivel de los proyectos que gestionas.

Te lo mereces

Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:

  • A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro modelo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
  • Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época para ti.
  • Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos en gimnasios, fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta …
  • Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas. Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones.
  • Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario.
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Otros contratos
Salario sin especificar
INVESTIGADOR/A en TECNOLOGIAS DE CAPTURA DE CO2 (“CCU”)

La UT Agua, Aire y Suelo (WAS) de Eurecat desarrolla y optimiza tecnologías y procesos para mejorar la gestión del agua, el suelo y el aire, así como los recursos asociados. Realizamos proyectos de investigación, desarrollo e innovación con empresas de todos los sectores para mejorar su sostenibilidad económica, ambiental y social.

Utilizamos herramientas avanzadas de modelización y experimentación a diferentes escalas (laboratorio, planta piloto y escalera real) para desarrollar y validar nuevas tecnologías y aplicaciones de éstas. Trabajamos con un amplio abanico de tecnologías de tratamiento de contaminantes para limitar su liberación al medio natural, así como para la recuperación de recursos y apoyar la transición hacia una economía circular.

Diseñamos proyectos y procedimientos experimentales a medida de las empresas, limitando el riesgo intrínseco de I+D+i mediante la implementación progresiva desde la conceptualización hasta la implementación, pasando por todas las etapas del desarrollo.

La experiencia de la unidad de Agua, Aire y Suelos, combinada con las capacidades de las diferentes unidades tecnológicas de Eurecat, permite aportar soluciones para problemáticas complejas y específicas en un amplio abanico de sectores: el tratamiento de agua, químico, agroalimentario , farmacéutico o industrias de base y bienes de equipo, entre otros.

Eurecat busca un perfil de investigador para poder participar en la promoción y coordinación de proyectos relacionados con el tratamiento de gases industriales, la distitnas tecnologias de captura, la Captura de CO2, la contaminación atmosférica y distintas tecnologias de tratamiento de aire.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

  • Ejecución y coordinación de proyectos de I+D+i
  • Supervisión de tareas técnicas en proyectos de I+D+i
  • Coordinación con el laboratorio para el análisis de muestras
  • Planificación, supervisión, ejecución y evaluación de tareas y resultados experimentales.
  • Apoyo en la redacción de ofertas y memorias de nuevos proyectos

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a d'administració

La Fundació i2cat està cercant un/a Tècnic/a Administratiu/va per a que s'incorpori a l'equip d'Administració&Finances.

Atès el creixement de l'organització, es precisa contractar una persona per a que dugui a terme gestions administratives i d'atenció personalitzada presencialment a l'oficina, tant dels/es treballadors/es com de les visites externes.

La persona seleccionada tindrà les següents responsabilitats:

  • Recepció oficina i tracte amb el personal intern/extern
  • Resolució de dubtes del personal
  • Gestió de l'organització d'esdeveniments interns que requereixin reserva de sales, càtering, etc.
  • Recepció/enviament paqueteria
  • Supervisió dels espais comuns de les oficines

També durà a terme altres tasques com...

  • La gestió i recepció de trucades rebudes a l'empresa. Rebre i derivar totes les trucades telefòniques
  • Tasques en la recepció del centre
  • Gestió de supervisió i organització dels espais de les oficines, garantint l'ordre d'aquests.
  • Gestió i recepció dels enviaments de missatgeria.
  • Gestió de les sales de reunions, les reserves de càterings i les visites del personal extern.
  • Participació activa en la gestió dels esdeveniments de l'entitat.
  • Gestió i revisió dels actius i materials de l'oficina.
  • Gestió de compres de material per a l'oficina.
  • Resolució d'incidències diàries a l'oficina.

Qui som?

La Fundació i2CAT és un centre de recerca i innovació, que impulsa activitats de R+D+i en l'àmbit d'arquitectures, aplicacions i serveis de la Internet avançada. El centre aposta per un nou model d'innovació basat en la col·laboració entre les empreses, les administracions públiques,el món acadèmic i els usuaris. En col·laboració amb aquests socis, les nostres unitats de recerca i innovació volen produir tecnologies isolucions amb l'objectiu de convertir Catalunya en una regió intel·ligent líder i global en una Europa intel·ligent, amb una economia de valor afegit pròspera i una societat innovadora.

i2CAT és una organització dinàmica que té una àmplia experiència en la realització de projectes de recerca i innovació a nivell nacional i internacional, liderant línies d'investigació en arquitectures de xarxes fixes i mòbils, el 5G, les xarxes de sensors sense fils i tecnologies multimèdia basades en contingut, amb l'objectiu de desenvolupar nous productes, serveis i aplicacions en els camps de la eHealth, SmartCities & Smart Regions, Industria 4.0 i Societat Digital.

Vols saber-ne més? Visita la nostra web ! (http://www.i2cat.net/)

Què t'oferim?

  • Presencialitat cada dia.
  • Contracte a temps complet.
  • Disposem d'un horari flexible per promoure la conciliació de la vida laboral i familiar
  • Jornada reduïda tots els divendres + els mesos de juliol i agost.
  • Salari fix + variable per objectius.
  • Tu decideixes si vols cobrar en 12 o 14 pagues.
  • Sistema de retribució flexible: Configura el teu salari segons les teves necessitats. T'oferim l'opció de tiquet restaurant, tiquet transport, suport al servei de guarderia i assegurança mèdica.
  • 27 dies laborables de vacances a l'any.
  • Tenim fruita a l'oficina per promoure un estil de vida saludable.
  • Cafè i te gratuït.
  • Si t'interessa, pots participar en esdeveniments del sector.
  • T'entregarem un ordinador portàtil. Pots triar el teu sistema operatiu, Mac, Linux o Windows.
  • Esdeveniments socials per a potenciar i fomentar el treball en equip.
  • Et donarem el suport per a desenvolupar la teva pròpia carrera formativa.
  • Treballarem contínuament perquè tinguis un pla de carrera i així impulsar el teu creixement i desenvolupament professional.

On ho faràs?

Estem ubicats a Zona Universitària, al costat del Campus Nord de la UPC, dins d'un entorn multidisciplinari i multicultural. És una zona molt ben comunicada (metro, tram, bus) amb bars i restaurants al voltant.

Les nostres oficines estan dissenyades amb un concepte open-office on tot és llum i transparència (no tenim sales opaques). Disposem d'espais de treball diversos perquè no hagis d'estar tot el dia en la mateixa taula.

i2CAT és una organització compromesa amb la igualtat d’oportunitats. És per això que cerquem augmentar el nombre de dones en aquelles àrees on estan subrepresentades i, per tant, animem explícitament al col·lectiu de dones a inscriure’s.

i2CAT també és compromesa amb la diversitat i cerquem augmentar el nombre de persones amb diversitat funcional dins la nostra plantilla.

Si el que has llegit et sona bé.... ¡fem un cafè i t’expliquem més!

En cas que t’hagi agradat però no sigui la teva oferta de feina, potser coneguis a una altra persona que encaixi perfectament i a la que li vulguis recomanar!

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
React Native - Mobile Frontend Engineer (Remote)

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 1000 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

La persona seleccionada se integrará en uno de los equipos de mejora y desarrollo de SW en uno de nuestros principales clientes como React Native developer.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Desarrollarás nuevo producto web en React y mobile en React Native para empresa del sector I+D.
  • Te integrarás en un equipo junto con otros desarrolladores Back, Front y Fullstack, siguiendo las mejores prácticas.
  • Trabajarás en metodología AGILE.
  • Participación activa en la revisión del código de las tareas de otros desarrolladores de FE.
  • Trabajarás en un entorno tecnológico de alto ritmo, variedad de tecnologías y técnicas para aplicar en el día a día.
  • Obtendrás un conocimiento profundo del entorno tecnológico del cliente y las soluciones de software disponibles para virtualizar las soluciones proporcionadas.
  • Realizarás pruebas unitarias y de integración, así como la documentación relacionada.
  • Participarás en la planificación de nuevos proyectos.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible.
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
  • Trabajarás en remoto desde cualquier lugar de España.
  • Tendrás posibilidad de trabajar desde las oficinas de cliente en Sant Cugat del Vallès, así como en nuestras oficinas de Barcelona en el 22@, los Hubs Tecnológicos o en el resto de las oficinas.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 44.000€ bruto/año
Investigador/a en Procesos de Transformación de Termoplásticos (Especializado/a en Bioplásticos y Plásticos de Bajo Impacto Ambiental)

Estamos buscando un/a investigador/a altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo en un centro tecnológico líder en el campo de los materiales poliméricos. El puesto ofrece una emocionante oportunidad para investigar y desarrollar nuevos procesos de transformación de termoplásticos, con un enfoque especial en bioplásticos y plásticos de bajo impacto ambiental, para aplicaciones en procesos de inyección y termoformado. Contribuirás al avance de la tecnología en este campo clave de la ingeniería de materiales, explorando soluciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

  • Investigar y desarrollar nuevos procesos de transformación de bioplásticos y plásticos de bajo impacto ambiental, para aplicaciones en procesos de inyección y termoformado.
  • Diseñar y llevar a cabo experimentos para optimizar parámetros de procesamiento y mejorar la eficiencia y calidad del producto en bioplásticos y plásticos de bajo impacto ambiental.
  • Colaborar con equipos interdisciplinarios para integrar los nuevos procesos en aplicaciones específicas y resolver desafíos técnicos relacionados con la sostenibilidad y el impacto ambiental en los procesos de inyección y termoformado.
  • Realizar análisis de datos y elaborar informes técnicos detallados sobre los resultados de la investigación en bioplásticos y plásticos de bajo impacto ambiental.
  • Mantenerse informado de los avances tecnológicos y tendencias en el campo de los materiales poliméricos, los bioplásticos y los plásticos de bajo impacto ambiental.

La persona que se incorpore tendrá la oportunidad de:

  • Contribuir a la investigación y desarrollo de tecnologías innovadoras en un entorno estimulante y colaborativo.
  • Tener acceso a recursos y equipos de vanguardia en nuestro centro tecnológico, así como a redes profesionales y oportunidades de formación continua.
  • Generar conocimiento técnico asociado a los últimos desarrollos tecnológicos y tendencias del ámbito industrial y académico de los materiales plásticos.
  • Desarrollarse en un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades para contribuir significativamente a la innovación en el campo.

Si estás buscando un desafío emocionante en el campo de la ingeniería de materiales, con un enfoque específico en soluciones sostenibles y de bajo impacto ambiental en los procesos de inyección y termoformado, y tienes la pasión y la experiencia necesarias para innovar en estos ámbitos, ¡esperamos tu solicitud!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Investigador/a en Procesos de Transformación de Composites Estructurales

En Eurecat - Centro Tecnológico estamos buscando un/a investigador/a altamente motivado/a y resolutivo/a para contribuir en nuestras dos líneas de investigación: la primera enfocada en composites para aplicaciones estructurales de bajo impacto ambiental y la segunda en procesos de fabricación fuera de autoclave. En este rol, tendrás la oportunidad de explorar nuevas soluciones en los procesos de termocompresión, RTM e infusión, utilizando resinas termoestables integradas en materiales compuestos, además de investigar la utilización de fibras naturales para mejorar las propiedades de los materiales reduciendo su impacto medioambiental.

Únete a nuestro equipo en un prestigioso centro tecnológico dedicado al desarrollo de materiales compuestos para aplicaciones estructurales avanzadas.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

  • Investigar y desarrollar procesos de termocompresión, RTM e infusión para la fabricación de materiales compuestos utilizando resinas termoestables. También el uso de materiales termoplásticos y sus procesos de fabricación y reciclado.
  • Explorar la integración de fibras naturales en los materiales compuestos para mejorar su rendimiento y sostenibilidad.
  • Participar en el diseño y ejecución de experimentos para caracterizar y optimizar los procesos de fabricación, garantizando la calidad y eficiencia del producto final.
  • Colaborar estrechamente con equipos interdisciplinarios en ambas líneas de investigación para integrar nuevos materiales y procesos en aplicaciones específicas.
  • Contribuir a la evaluación del impacto ambiental de los materiales compuestos desarrollados, buscando alternativas sostenibles y de bajo impacto.
  • Documentar y presentar los resultados de la investigación en informes técnicos, conferencias y publicaciones científicas.

La persona que se incorpore tendrá la oportunidad de:

  • Formar parte de un equipo líder en el desarrollo de materiales compuestos de última generación.
  • Acceso a instalaciones y recursos de vanguardia para la investigación y desarrollo de materiales compuestos.
  • Generar de conocimiento técnico asociado a los últimos desarrollos tecnológicos y tendencias del ámbito industrial y académico de los materiales composites.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades para contribuir significativamente a la innovación en el campo.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Producto y Soporte Técnico - Inglés

¿Te interesa trabajar como Ingeniero/a Mecánico / Electrónico / Mecatrónico dentro de un entorno internacional?

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 800 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

Buscamos a un Ingeniero/a Mecánico / Electrónico / Mecatrónico que pueda formar parte del departamento de Customer Assurance. La persona seleccionada formará parte del equipo de especialistas dirigidos a la resolución de casos incidentales de máquinas industriales ya instaladas en casa de cliente a nivel internacional.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Te integrarás como Product Manager en un equipo de Customer Assurance.
  • Respaldarás equipos industriales complejos en un entorno I+D, dando soporte técnico al proceso de introducción a mercado de nuevos desarrollos. Estarás trabajando en un equipo a nivel internacional (inglés importante).
  • Brindarás soporte para resolver incidencias a nivel mecánico, electrónico y de HW.
  • Recibirás incidencias y hablarás con stakeholders internos para identificar problemas en los equipos industriales.
  • Transversalidad con equipos de R&D y Service / Go to Market.
  • Usarás Jira como herramienta de ticketing y escalarás incidencias de mayor complejidad.
  • Mantendrás y mejorarás el reporting, service manuals y documentacion.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible.
  • Te integrarás en un equipo internacional de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Trabajarás en modelo híbrido con ubicación Sant Cugat del Vallès. Los demás días podrás trabajar desde estas oficinas, así como desde casa o nuestras oficinas de Barcelona en el 22@.
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 33.000€ bruto/año
Microsoft Exchange Expert - Ironport

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 800 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

La persona seleccionada administrará e implementará soluciones con Microsoft Exchange

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Dirigirás el diseño, implementación y mantenimiento de sistemas de correo electrónico basados en Microsoft Exchange Online, garantizando su funcionamiento sin problemas y su alta disponibilidad.

  • Desarrollarás e implementarás políticas de seguridad de correo electrónico utilizando Ironport y otras herramientas de seguridad avanzadas.

  • Supervisarás y optimizarás el rendimiento del sistema de correo electrónico, identificando y resolviendo cuellos de botella y puntos de fallo.

  • Colaborarás con otros equipos técnicos para resolver problemas complejos de conectividad, entrega de correo y filtrado de spam.

  • Investigarás y evaluarás nuevas tecnologías y mejores prácticas en el campo de la mensajería electrónica, y liderarás iniciativas de mejora continua.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
  • Podrás trabajar desde casa de cliente, nuestras oficinas de Barcelona en el 22@, los Hubs Tecnológicos o en el resto de las oficinas.
  • Trabajarás en un entorno internacional.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 48.000€ bruto/año
Prácticas, Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Master

En Ceit ofrecemos a los estudiantes de grado y de máster la opción de desarrollar sus practicas o trabajos finales con la flexibilidad de hacerlo en el ámbito que ellos elijan, siempre que este esté dentro de las áreas de investigación o de las soluciones para la industria que ofrece nuestro Centro Tecnológico:

  • Fabricación Avanzada
  • Economía Circular
  • Transporte Sostenible
  • Digitalización

Horario:

  • Jornada: Invierno: 7,75 horas diarias. Julio y agosto: 6 horas diarias (continua).
  • Horario flexible: entrada entre 8:00 y 9:30, salida a partir de las 16:15.
  • Viernes posibilidad de jornada continua.

Teletrabajo: Opción de teletrabajar 1 día a la semana.

Vacaciones:

  • 23 días laborables
  • 1 semana en Navidad y 1 semana en Semana Santa
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
TECNICO/A DE PROYECTOS TECNOLOGICOS Y DE INNOVACIÓN
Personas y Estrategia
Logroño, La Rioja
27 de marzo

Nuestro cliente es una organización que ofrece servicios de innovación tecnológica a través de herramientas como la gestión y financiación de proyectos, la formación y el asesoramiento en la materia como parte del desarrollo estratégico de las compañías. En la actualidad, a fin de dar repuesta al incremento de la demanda de proyectos de I+D y tecnológicos, la organización ha decidido reforzar el equipo incorporando un/a

GESTOR/A DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE I+D

FUNCIONES

· Diseño, planificación, gestión, justificación y redacción de proyectos de Innovación, TIC y 4.0. En función del proyecto, podrá liderarlo o dar asistencia al resto de departamentos para la resolución de consultas técnicas.

· Búsqueda activa de información y vigilancia tecnológica para proponer y contribuir a la generación de nuevas ideas y proyectos.

· Asistencia y resolución de dudas para ayudar a los clientes en el diseño y financiación de los proyectos.

. Organización de eventos divulgativos, formativos y de networking que dinamicen el nacimiento de nuevos proyectos.

. Redacción de informes y actas de reunión

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
BUSINESS DEVELOPER ESPECIALISTA EN CIENCIAS OMICAS - BIOTECNOLOGÍA

Eurecat necesita incorporar una persona al equipo de Negocio para contribuir al posicionamiento, la visibilidad y la captación de los proyectos de innovación en empresas de los sectores de Salud, Alimentación y Deporte.

FUNCIONES:

  • Impulsar el crecimiento de los ingresos y de los clientes en su mercado mediante la acción comercial orientada a empresas que precisen realizar ensayos, estudios y proyectos de I+D+i en biotecnología y, especialmente, en ciencias ómicas.
  • Identificar, contactar y concretar reuniones con nuevos clientes para generar oportunidades de negocio.
  • Gestionar de forma completa la relación comercial con los clientes participando de forma activa en la elaboración, presentación y negociación de las ofertas en el ámbito de la responsabilidad y llevando a cabo el seguimiento de clientes.
  • Participar activamente con el apoyo del departamento de comunicación en campañas, actos promocionales o ferias.
  • Analizar de forma períodica el ABC de los clientes que gestiona y hacer un seguimiento sistemático de sus satisfacción hacia Eurecat.
  • Elaborar y realizar el seguimiento del plan de acción comercial anual en este ámbito, dentro del plan comercial de Salud, Alimentación y Deporte.
  • Proponer acciones y directrices para aumentar el alcance, el valor añadido económico y tecnológico y el atractivo general de nuestra oferta dirigida a clientes de este sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Open positions Scientist/Analyst (Join us!)

At Kymos, we want to ensure that we attract the best professionals in the industry. That's why we have opened a job posting that is open to all types of scientific profiles.

We are seeking talented and passionate professionals in the fields of chemistry, biotechnology, biochemistry, and analysis, including recent graduates and experienced individuals. We are also looking for analysts from various backgrounds who are committed and focused on providing support.

If you are an expert in your field or a PhD with specialized knowledge, we would love to get to know you!

As a member of our team, you will have the opportunity to work on challenging and diverse projects for clients worldwide. You will be part of a dynamic and collaborative environment where you can develop your skills and grow professionally.

Responsibilities:

  • Conduct high-quality scientific research and analysis.
  • Collaborate with the team in project planning and execution.
  • Maintain accurate records and scientific documentation.
  • Interpret and effectively communicate the results of analyses.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a del programa dels Fons Nuclears a i2CAT

La Fundació i2CAT està cercant un/a Program Manager amb un mínim de 3 anys d’experiència en l’àmbit de gestió de projectes per incorporar-se a l’equip de DIMO (Digital Innovation Management Office).

La persona seleccionada treballarà en l’impuls d’iniciatives en les àrees properes a les centrals nuclears d’Ascó i Vandellós que permetin una transició socioeconòmica d’aquesta zona i l’assoliment del seu reequilibri respecte al conjunt de Catalunya a través de la transformació digital .

La persona contractada formarà part de l’àrea de DIMO (Digital Innovation Management Office) de la Fundació i2CAT, que es responsabilitza de:

  • Gestió de partners i comunitats:Gestió de diferents ecosistemes digitals catalans en entorns de noves tecnologies d'àmbit multi-sectorial, amb activitats de creació, dinamització, coordinació, esdeveniments, etc.
  • Identificació i gestió de noves oportunitats:Detecció de noves oportunitats en base als projectes existents així com suport en la presentació d'ofertes de nous projectes d’innovació.
  • Gestió de projectes tecnològics:Planificar, coordinar i supervisar tot el cicle d'un projecte amb la finalitat de garantir el correcte desenvolupament del mateix (projectes nacionals, internacionals, sector públic i privat).
  • Execució d'activitats:Investigar sobre solucions, generar informes, comparatives de mercat, etc.
  • Col·laboració amb altres Àrees i2CAT:Per tal de garantir el correcte desenvolupament de les funcions de DIMO, és necessari la interacció quotidiana amb altres àrees d'i2CAT, com ara els departaments de Desenvolupament de Negoci, Recerca, Administració, EU Policy, Tech Transfer, Comunicació, etc..

Les principals funcions que dura a terme la persona seleccionada serà:

  • Interlocució amb els diferents agents del territori de la zona pertanyents a la quàdruple hèlix i relació amb els mateixos.
  • Col·laboració activa i proactiva en la posada en marxa d’un hub d’innovació tecnològica que permeti atraure un nou ecosistema empresarial digital a la zona.
  • Identificar casos d’ús de tecnologies digitals avançades que permetin resoldre els reptes sectorials del territori mitjançant el desenvolupament de proves de concepte, promovent la col·laboració de l’ecosistema digital i els usuaris de la tecnologia.
  • Participar en l’organització de workshops d’ideació per identificar casos d’ús i possibles pilots.
  • Organització de capacitacions en tecnologies digitals avançades i innovació social i digital al territori.
  • Elaboració de documents d’assesorament estratègic en TDAs (juntament amb les àrees de recerca) i dels informes de les proves pilots per a la seva difusió.
  • Referent i2cat al territori per les diferents iniciatives i2cat actives a la seva zona de treball i amb l'objectiu de detectar noves oportunitats i projectes a desenvolupar.
  • Liderar i coordinar l’equip intern que desenvoluparà el programa dels Fons Nuclears dins i2CAT

Qui som?

La Fundació i2CAT és un centre de recerca i innovació, que impulsa activitats de R+D+i en l'àmbit d'arquitectures, aplicacions i serveis de la Internet avançada. El centre aposta per un nou model d'innovació basat en la col·laboració entre les empreses, les administracions públiques,el món acadèmic i els usuaris. En col·laboració amb aquests socis, les nostres unitats de recerca i innovació volen produir tecnologies isolucions amb l'objectiu de convertir Catalunya en una regió intel·ligent líder i global en una Europa intel·ligent, amb una economia de valor afegit pròspera i una societat innovadora.

i2CAT és una organització dinàmica que té una àmplia experiència en la realització de projectes de recerca i innovació a nivell nacional i internacional, liderant línies d'investigació en arquitectures de xarxes fixes i mòbils, el 5G, les xarxes de sensors sense fils i tecnologies multimèdia basades en contingut, amb l'objectiu de desenvolupar nous productes, serveis i aplicacions en els camps de la eHealth, SmartCities & Smart Regions, Industria 4.0 i Societat Digital.

Vols saber-ne més? Visita la nostra web ! (http://www.i2cat.net/)

Què t'oferim?

  • Podràs treballar des de les nostres oficines o des de casa, el que prefereixis. Només et demanem un dia presencial a l'oficina per coordinar-te amb la resta de l'equip.
  • Contracte a temps complet.
  • Disposem d'un horari flexible per promoure la conciliació de la vida laboral i familiar
  • Jornada reduïda tots els divendres + els mesos de juliol i agost.
  • Salari fix + variable per objectius.
  • Tu decideixes si vols cobrar en 12 o 14 pagues.
  • Sistema de retribució flexible: Configura el teu salari segons les teves necessitats. T'oferim l'opció de tiquet restaurant, tiquet transport, suport al servei de guarderia i assegurança mèdica.
  • 27 dies laborables de vacances a l'any.
  • Tenim fruita a l'oficina per promoure un estil de vida saludable.
  • Cafè i te gratuït.
  • Si t'interessa, pots participar en esdeveniments del sector.
  • T'entregarem un ordinador portàtil. Pots triar el teu sistema operatiu, Mac, Linux o Windows.
  • Esdeveniments socials per a potenciar i fomentar el treball en equip.
  • Et donarem el suport per a desenvolupar la teva pròpia carrera formativa.
  • Treballarem contínuament perquè tinguis un pla de carrera i així impulsar el teu creixement i desenvolupament professional.

On ho faràs?

A i2CAT ja fa temps que tenim una política de teletreball establerta. Podràs treballar des de casa o des de l'oficina, el que s'ajusti millor a les teves necessitats. Només et demanem que assisteixis un dia a la setmana a l'oficina per mantenir-te connectat amb l'equip.

Si decideixes venir a l'oficina, estem ubicats a Zona Universitària, al costat del Campus Nord de la UPC, dins d'un entorn multidisciplinari i multicultural. És una zona molt ben comunicada (metro, tram, bus) amb bars i restaurants al voltant.

Les nostres oficines estan dissenyades amb un concepte open-office on tot és llum i transparència (no tenim sales opaques). Disposem d'espais de treball diversos perquè no hagis d'estar tot el dia en la mateixa taula.

i2CAT és una organització compromesa amb la igualtat d’oportunitats. És per això que cerquem augmentar el nombre de dones en aquelles àrees on estan subrepresentades i, per tant, animem explícitament al col·lectiu de dones a inscriure’s.

i2CAT també és compromesa amb la diversitat i cerquem augmentar el nombre de persones amb diversitat funcional dins la nostra plantilla.

Si el que has llegit et sona bé.... ¡fem un cafè i t’expliquem més!

En cas que t’hagi agradat però no sigui la teva oferta de feina, potser coneguis a una altra persona que encaixi perfectament i a la que li vulguis recomanar!

Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 44.000€ bruto/año
Técnico/a de ensayos mecánicos

Al departamento de Diseño y comportamiento mecánico de CEIT le gustaría incorporar a un Técnico de ensayo mecánicos para la preparación y realización de ensayos de fatiga y "creep" para determinación de propiedades mecánicas de materiales.

Participará en proyectos de investigación de caracterización mecánica de materiales, realizando las siguientes tareas:

  • Verificación del diseño de probetas conforme a normas
  • Sensorización del ensayo (extensómetros, termopares, etc.)
  • Diseño y programación de la monitorización del ensayo (LabView/Arduino/etc)

  • Realización de ensayos: recolección de datos y tratamiento

  • Supervisión del mantenimiento de las máquinas.

  • Se proporcionará formación específica en el uso de máquinas y equipos e interpretación de resultados, incluyendo microscopía electrónica para el análisis de fractografías.

La industria aeronáutica necesita nuevos materiales con mejores prestaciones mecánicas y que contengan menos materiales estratégicos, de manera que se puedan diseñar productos de menor peso y capaces de trabajar en entornos más exigentes. Este trabajo es esencial para determinar la resistencia a la fatiga y otras propiedades mecánicas de estos nuevos materiales.

Ofrecemos:

  • Horario flexible: entrada flexible de 2h y jornada intensiva los viernes y verano
  • Teletrabajo: 6 días al mes
  • Formación contínua: técnica y de idiomas
  • Conciliación de la vida personal y laboral
  • 33 días de vacaciones al año
  • Instalaciones deportivas para fomentar la práctica del deporte
  • Matrícula universitaria gratuita en la Universidad de Navarra
  • Club de Compra: descuentos en tiendas, viajes, hoteles....
  • Acceso a seguro médico Premium en la Clínica Universidad de Navarra
  • Buen clima laboral basado en la confianza y el trabajo en equipo
  • Incorporación en una empresa tecnológica internacional de vanguardia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analyst (Biologics Quality Control)

Buscamos a un/a analista para nuestro Departamento de Biologics Quality Control donde se analizan principalmente fármacos biológicos (proteínas, péptidos, polisacáridos, etc.).

Las responsabilidades del puesto son:

    • Realizar control de calidad de productos biológicos (proteínas, vacunas...) con técnicas HPLC o Electroforesis Capilar
    • Se valorará experiencia en Elisas o Western Blot
    • Realizar el trabajo en un entorno de cumplimiento de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP).

We are looking for an analyst for our Department of Biologics Quality Control where we analyze mainly biological drugs (proteins, peptides, polysaccharides, etc.).

The responsibilities of the position are:

    • Perform quality control tests by HPLC methods or Capillary Electrophoresis
    • Experience in Elisas or Western Blot will be a plus
    • Perform the work in an environment of compliance with Good Manufacturing Practices

¿Por qué deberías trabajar con nosotros?

  • Serás parte de un equipo experimentado y dinámico en una CRO en crecimiento.
  • Fomentamos la autonomía, por lo que tendrás oportunidades de aprender y crecer.
  • Empresa con conciencia de género.
  • Plataforma de beneficios sociales disponible para los empleados.
  • Flexibilidad en las horas de entrada y salida
  • Nuestra sede se encuentra en un lugar privilegiado a los pies del Parque de Collserola, el pulmón verde de Barcelona, con terraza panorámica.

Why should you work with us?

  • You will be part of an experienced and dynamic team in a growing Contract Research Organization.
  • We encourage challenges and autonomy, so you will have opportunities to learn and grow.
  • Gender conscious company.
  • Social benefits platform available for employees.
  • Flexibility in check-in and check-out times.
  • Our headquarters are located in a privileged location at the foot of Collserola Park, the green lung of Barcelona with a rooftop terrace
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
DESARROLLADOR/A DE FIRMWARE

EURECAT - Centro Tecnológico de Cataluña, necesita incorporar a un/a ingeniero/a electrónico para reforzar su línea de Smart Products dentro de la Unidad de Innovación de Producto y Simulación Multifísica.

Esta unidad ayuda a las empresas a diseñar y desarrollar tecnológicamente nuevos productos, aportando propuestas de valor diferenciales, con una visión multidisciplinar incorporando las diferentes tecnologías de Eurecat.

La persona seleccionada participará en el desarrollo de firmware y programación de dispositivos electrónicos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PERSONAL INVESTIGADOR EN SIMULACIÓN CAE

EURECAT - Centro Tecnológico de Cataluña, debido a la necesidad de aumentar la capacidad de ejecución de proyectos en simulación de elementos finitos, precisa incorporar a un/a investigador/a a su unidad de Innovación de Producto y Simulación Multifísica.

En esta unidad se ayuda a las empresas al desarrollo tecnológico de nuevos productos, aportando propuestas de valor diferenciales, con una visión multidisciplinar incorporando las diferentes tecnologías de Eurecat.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

  • Ejecución técnica de proyectos y servicios de diseño y desarrollo de producto.
  • Reproducción de procesos de fabricación mediante la aplicación de técnicas de simulación multifísica.
  • Análisis CAE (Computer-Aided Engineering) en el ámbito del comportamiento mecánico, térmico y fluidodinámico. .
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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