Tecnalia wants to strengthen its activity in the field of photovoltaic for that reason, we want to incorporate an enthusiastic Junior Researcher in Photovoltaic Systems.
The successful applicant will be capable of carrying out tasks of management and technological development for R&D projects of public and private financing.
Task Description:
The successful applicant will be in charge of:
The selected person will be in charge of:
WHAT WE OFFER:
Tecnalia wants to strengthen its activity in the field of photovoltaic for that reason, we want to incorporate an enthusiastic Researcher in Photovoltaic Systems.
The successful applicant will be capable of carrying out tasks of management and technological development for R&D projects of public and private financing.
Task Description:
The successful applicant will be in charge of:
WHAT WE OFFER:
Buscamos una persona con ganas de trabajar en proyectos de I+D+i en fabricación aditiva con tecnología láser-DED.
Se dedicará entre otras cosas:
• Manejo de los equipos utilizados en la fabricación aditiva (robot Kuka, láser, cámaras infrarrojas, escáner láser 3D, ...)
• Manejo del software CAD/CAM para la definición de trayectorias del robot.
• Fabricación y reparación de componentes del sector aeronáutico, ferroviario y automoción.
• Colaborar con un equipo multidisciplinar en mejoras del proceso de fabricación aditiva.
Se valorará experiencia previa en fabricación aditiva metálica, robótica y/o CAD/CAM.
Se ofrece:
Incorporación en una empresa en la vanguardia del conocimiento tecnológico, y con clara vocación de servicio a la sociedad. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un buen clima laboral basado en la confianza y el trabajo en equipo.
Formación:
El/la aspirante recibirá formación en el uso de todos los equipos (robot, láser, alimentador de polvo, escáner 3D, cabezal LMD) y software (CAD/CAM) necesarios para realizar su labor.
Remuneración:
La remuneración será acorde a la experiencia.
Incorporación:
Inmediata.
Horario:
- Jornada: Invierno: 7,75 horas diarias. Julio y agosto: 6 horas diarias (continua).
- Horario flexible: entrada entre 8:00 y 9:30, salida a partir de las 16:15.
- Viernes posibilidad de jornada continua.
Teletrabajo:
Opción de teletrabajar 1 día a la semana.
Vacaciones:
23 días laborables + fiestas de Navidad (24-dic al 2-ene).
Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una empresa líder en la fabricación de sistemas de control de acceso, precisa incorporar a su equipo de trabajo a un/a INGENIERO/A ELETRÓNICO/A DE CALIDAD para la zona de Illescas.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Al perfil seleccionado se le ofrece:
Nos gustaría incorporar un Doctorando para el estudio del efecto que supondrá la introducción del hidrógeno en la producción de acero verde.
La sustitución del gas natural por hidrógeno es una estrategia clave en la descarbonización de las acerías. Además de la reducción en las emisiones de CO2, esta sustitución implica cambios importantes en los parámetros de proceso (atmósferas, interacción con materiales,) que necesitan ser estudiados y comprendidos antes de su implantación industrial.
Esta tesis doctoral se enmarca en un proyecto europeo del programa Horizon Europe y engloba a varios sectores, empresas y centros europeos de primer nivel.
Se ofrece:
Incorporación en una empresa en la vanguardia del conocimiento tecnológico, y con clara vocación de servicio a la sociedad. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un buen clima laboral basado en la confianza y el trabajo en equipo.
Formación:
Se recibirá formación de alto nivel para realizar ensayos en laboratorio, formación en técnicas avanzadas de análisis microestructural (microscopía electrónica, Rayos-X), y en análisis del fenómeno de oxidación (DSC-TGA). Entorno dinámico de trabajo, con interacción con diversos centros y empresas europeas, socios del proyecto.
Incorporación:
Inmediata.
Horario:
- Jornada: Invierno: 7,75 horas diarias. Julio y agosto: 6 horas diarias (continua).
- Horario flexible: entrada entre 8:00 y 9:30, salida a partir de las 16:15.
- Viernes posibilidad de jornada continua.
Teletrabajo:
Opción de teletrabajar 1 día a la semana.
Vacaciones:
23 días laborables + fiestas de Navidad (24-dic al 2-ene).
TECNALIA wants to strengthen the Materials and Processes Area and its activity in the field of Extreme Conditions for that reason, we want to incorporate an enthusiastic Senior Researcher in Hydrogen, Materials and Processes.
The person to be incorporated will work in applied research projects in the field of materials behavior (especially metallic) in extreme conditions (Hydrogen, Offshore, Oil&Gas, Renewable Energies, etc.).
Task Description:
The successful applicant will:
What we offer:
En TECNALIA, estamos desplegando una acción estratégica de crecimiento estructural y de negocio de I+D+i, en Madrid y provincias limítrofes, en torno a los “Materiales y productos avanzados de construcción”.
Para ello, queremos a incorporar un/una Responsable de Desarrollo de Negocio, con amplia experiencia comercial y productiva, en torno a las nuevas demandas de descarbonización, circularidad, personalización funcional e industrialización de productos para la construcción.
QUÉ HARÁS:
En colaboración directa con el Director del Área de Negocio de Materiales y Productos de Construcción
QUÉ TE OFRECEMOS:
We are a company dedicated to the innovation and sale of this, with services such as High Vacuum Coatings, Recycling of targets, Bonding and We are looking for a professional to be in charge of corporate sales policy.
Mail marketing: Mailchimp design template, elaborate campaign.
Newsletter.
Website maintenance: updated plugins, update blog post, SEO maintenance.
Social Media: LinkedIn weekly posts.
Plugins and WordPress security maintenance.
Academic and scientific content writing in English.
Specialised sales in technology and quantum physics.
Use of Wordpress.
Highly valued graphic design skills.
what do we offer for your work?
El cliente que contrata se trata de una empresa multinacional que ofrece un ecosistema completo de soluciones de aprendizaje basadas en la nube. Estas soluciones permiten a grandes empresas de distintas industrias poder formar a sus trabajadores internos y desarrollar su capacidad de crecimiento.
? Definir los planes operativos de los proyectos y servicios con los clientes con el objetivo de garantizar el alineamiento con los objetivos estratégicos de la compañía y los objetivos financieros y operativos del servicio que NLC proporciona a sus clientes.
? Coordinar, con la ayuda del Head of Project Managers, la labor del equipo de Project Managers y Program Managers en su gestión con el cliente.? Trabajar con las personas de su área de responsabilidad (proyectos, integraciones, servicios y soporte), junto al área de desarrollo de producto y el área de ingeniería, en garantizar la calidad del servicio ofrecido.? Establecer los SLAs con los clientes así como los OKRs (Objectives and Key Results) que deben regir el modelo de relación con los clientes.? Gestionar la planificación y ocupación de los recursos que están en su equipo de trabajo, asegurando que los tiempos invertidos en las tareas de cliente estén considerados en la facturación de la empresa hacia el cliente, así como en las propuestas comerciales que se realicen al mismo.? Gestión de los partners / proveedores. En los casos en los que el ámbito de actuación de proveedor está vinculado con sus áreas directas de responsabilidad, el área de actuación del director(a) de Operaciones será completa. En el caso de partners implicados con los equipos de desarrollo de producto, la responsabilidad será compartida.? Gestión económica de su área de responsabilidad, así como apoyo al responsable del espacio en la gestión financiera y de recursos global del mismo.
? Salario Competitivo
? Oficinas en varias zonas de España, pero con posibilidad de trabajar en remoto
? Flexibilidad horaria? Puesto de Responsabilidad en un proyecto en crecimiento
? Beneficios Sociales
? Revisiones Salariales
Multinational Tire Company is looking for an Operative Marketing Specialist
Reporting to the Commercial Director the professional will be responsible of:
Hybrid work (1-2 days of teleworking)
Des de Marlex estem col·laborant amb una empresa líder en el sector de la construcció de maquinària i línies automàtiques per l'encaixat, paletitzat i manipulació, ubicada a la comarca de la Garrotxa que precisa incorporar al seu d'I+D un/a ENGINYER/A INFORMÀTIC/A
Quina seria la teva missió a l'empresa?
En dependència al responsable del departament, la persona seleccionada s'encarregarà de les següents funcions:
• Programaràs el software propi i representaràs les dades en les instal·lacions.
• Desenvoluparàs, controlaràs i faràs seguiment de l'aplicació de recol·lecció de dades.
• Configuraràs els dispositius i sensors connectats a la xarxa que permeten analitzar i mostrar dades, generar alarmes i missatges.
• Automatitzaràs les accions i protocols d'actuació, sense interacció humana, per a corregir incidències, aplicar millores i manteniment.
• Gestionaràs i faràs seguiment dels projectes en remot i en les instal·lacions.
Al perfil seleccionat se li ofereix:
• Contracte indefinit i projecte de continuïtat.
• Treballar en un bon ambient laboral i integració a un equip compromès
• Formar part d'una empresa sòlida i reconeguda a nivell nacional i internacional
• Oportunitat de desenvolupar un rol amb possibilitats de creixement personal i professional
• Horari partit de dilluns a divendres
¿Te interesa trabajar en I+D dentro de un entorno internacional?
En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 800 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.
Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.
La persona seleccionada diseñará y creará la infraestructura Cloud de nuevas soluciones de SW y mejorará las existentes.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
¿Cómo lo haré?
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
i2CAT està cercant un Project Manager Junior per a incorporar-se a l'equip DIMO (Digital Innovation Management Office). De forma genèrica, les funcions principals que es realitzen a l’Àrea DIMO són:
Concretament des de l'àrea de Digital Innovation Management Office estem cercant un/a Project Manager amb un mínim de 2 anys d’experiència en l’àmbit de la consultoria estratègica tecnològica i/o en la gestió de comunitats TIC.
El/la candidat/a treballarà en el marc de la iniciativa estratègica "Projectes d'impuls de la innovació social i digital i de les TDAs" de la Generalitat de Catalunya, i específicament en el projecte "Challenges amb l'Administració Pública" que preten impulsar l'adopció de tecnologies disruptives de forma coordinada entre la recerca, l'empresa, l'administració pública i la societat catalana.
Les tasques principals seran doncs:
Qui som?
La Fundació i2CAT és un centre de recerca i innovació, que impulsa activitats de R+D+i en l'àmbit d'arquitectures, aplicacions i serveis de la Internet avançada. El centre aposta per un nou model d'innovació basat en la col·laboració entre les empreses, les administracions públiques,el món acadèmic i els usuaris. En col·laboració amb aquests socis, les nostres unitats de recerca i innovació volen produir tecnologies isolucions amb l'objectiu de convertir Catalunya en una regió intel·ligent líder i global en una Europa intel·ligent, amb una economia de valor afegit pròspera i una societat innovadora.
i2CAT és una organització dinàmica que té una àmplia experiència en la realització de projectes de recerca i innovació a nivell nacional i internacional, liderant línies d'investigació en arquitectures de xarxes fixes i mòbils, el 5G, les xarxes de sensors sense fils i tecnologies multimèdia basades en contingut, amb l'objectiu de desenvolupar nous productes, serveis i aplicacions en els camps de la eHealth, SmartCities & Smart Regions, Industria 4.0 i Societat Digital.
Vols saber-ne més? Visita la nostra web ! (http://www.i2cat.net/)
Que oferim?
Treballa a Zona Universitària dins d’un entorn multidisciplinari i multicultural.
Participació en esdeveniments del sector.
Salari fixe + variable.
Retribució flexible (possibilitat d’acollir-se a tiq. restaurant, tiq. transport, tiq. guarderia, assegurança mèdica) .
Gimnàs a preu reduït.
Fruita a l'oficina.
25 dies de vacances anuals.
1 dia de teletreball setmanal.
Divendres per la tarda lliures.
Horari intensiu als mesos de Juliol i Agost.
Horari d’entrada flexible.
Contracte a jornada completa.
On ho faràs?
A i2CAT ja fa temps que tenim una política de teletreball establerta. Podràs treballar des de casa o des de l’oficina, el que s’ajusti millor a les teves necessitats. Només et demanem que assisteixis dos dies a la setmana a l’oficina per mantenir-te connectat amb l’equip.
Si decideixes venir a l’oficina, estem ubicats a Zona Universitària, al costat del Campus Nord de la UPC, dins d’un entorn multidisciplinari i multicultural. És una zona molt ben comunicada (metro, tram, bus) amb bars i restaurants al voltant.
Les nostres oficines estan dissenyades amb un concepte open-office on tot és llum i transparència (no tenim sales opaques). Disposem d’espais de treball diversos perquè no hagis d’estar tot el dia en la mateixa taula.
i2CAT és una organització compromesa amb la igualtat d’oportunitats. És per això que cerquem augmentar el nombre de dones en aquelles àrees on estan subrepresentades i, per tant, animem explícitament al col·lectiu de dones a inscriure’s.
i2CAT és una organització compromesa amb la diversitat i cerquem augmentar el nombre de persones amb discapacitats dins la nostra plantilla.
Si el que has llegit et sona bé.... ¡fem un cafè i t’expliquem més!
En cas que t’hagi agradat però no sigui la teva oferta de feina, potser coneguis a una altra persona que encaixi perfectament i a la que li vulguis recomanar!
¿Te encanta el desarrollo de aplicaciones web y trabajas con javascript y React en el desarrollo frontend? Si te interesa incorporarte a un equipo técnico muy estable formado por múltiples perfiles (Software Engineers, UX Designers, IT Engineers, Operation Engineers) que desarrollan plataformas web de gran escala que soportan miles de usuarios de varios países, no te pierdas las ventajas de trabajar en Entelgy. PENSANDO EN TI te ofrecemos:
Entelgy College: NUESTRA UNIVERSIDAD
Self Service Digital: ELIGE tu FORMACIÓN
Soluciones de Vanguardia: A TU MEDIDA
Planes de Certificación: CERTIFICATE!
Idiomas: Digital y presencial
Itinerarios de desarrollo: CRECE
Comunidades de Talento: EMPRENDE y CO-CREA en las células de innovación
Plan Flexible Working: CONCILIACIÓN
MyFlex: RETRIBUCIÓN FLEXIBLE, Tarjeta Restaurant, Tarjeta transporte, Seguro de Salud y Cheques Guardería
MyClub: CLUB DEL AHORRO, portal con más de 450 descuentos para empleados
SPORTCLUB: liga de fútbol, baloncesto, carreras, maratones y corporate sport game
Y mucho más...descúbrelo!
¿Qué vas a hacer?
Formarás parte de la división de Desarrollo, que consta de cuatro equipos dedicados de desarrollo ágil. Los proyectos los llevan a cabo pequeños equipos ágiles en estrecha colaboración con la División de Autores y Productos, lo que garantiza que nuestros clientes tengan contenido relevante y actualizado disponible las 24 horas del día.
Nuestras aplicaciones se escriben principalmente con el backend Ruby con un frontend React, la mayoría se alojan con Docker en la plataforma Google Cloud.
¿Quieres saber más?
Somos The BusinessTech Consultancy, un acelerador de la transformación digital, con más de 1.900 profesionales presentes en España, Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Perú, México y USA. Ofrecemos soluciones integradas y globales que nos hacen ser diferenciales, a través de nuestras 4 divisiones: Consulting Tech, Transformación Digital, Seguridad y Outsourcing.
Forma parte de un gran equipo en una empresa con una CULTURA DIGITAL y AGILE, orientada a las Personas y el Talento.
¡Los mejores proyectos te esperan!
href="https://www.youtube.com/watch?v=BZD3ufY6vGI&t=31s">https://www.youtube.com/watch?v=BZD3ufY6vGI&t=31s
¿Estás listo para venirte con nosotros?
¡Únete al equipo! ¡Te estamos esperando!
Desde We Bring estamos buscando un/a Ingeniero de Software Embebido para una empresa tecnológica, fabricante e internacional del sector energía.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
¿Y EL STACK TECNOLÓGICO?
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Desde We Bring estamos buscando un/a Ingeniero de Software Embebido para una empresa tecnológica, fabricante e internacional del sector energía.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
¿Y EL STACK TECNOLÓGICO?
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Seleccionamos un/a profesional con experiencia en gestión de proyectos nacionales e internacionales de I+D para la Fundación Vall D’ Hebron Institut d’Oncologia (VHIO), centro de investigación biomédica integrada por científicos y médicos que trabajan continuamente para asociar la ciencia básica con la investigación clínica.
En dependencia del área de seguimiento de proyectos y ensayos clínicos, y bajo la supervisión del Departamento Financiero de la entidad, sus principales funciones serán:
Buscamos una persona motivada para hacer una tesis doctoral en el desarrollo de modelos de simulación de laminación de aceros.
Es un proyecto de investigación a nivel internacional en colaboración con una empresa alemana líder mundial en el sector.
Formarás parte de un equipo multidisciplinar de ingenieros y programadores.
Tu trabajo combinará tareas de laboratorio para la comprensión del comportamiento de los aceros durante las diferentes etapas industriales, así como tareas de programación para la implementación de nuevas funcionalidades en modelos ya existentes.
Se ofrece:
Incorporación en una empresa en la vanguardia del conocimiento tecnológico, y con clara vocación de servicio a la sociedad. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un buen clima laboral basado en la confianza y el trabajo en equipo.
Tiempo para realizar la tesis: 3 años, prorrogable por 1 año más.
Formación:
Se recibirá formación de alto nivel para realizar ensayos mecánicos en laboratorio, técnicas avanzadas de análisis microestructural (microscopía electrónica), y de desarrollo de modelos de laminación en caliente. Entorno dinámico de trabajo, con interacción en desarrollos punteros aplicados en empresas a nivel mundial.
Incorporación:
Inmediata.
Horario:
- Jornada: Invierno: 7,75 horas diarias. Julio y agosto: 6 horas diarias (continua).
- Horario flexible: entrada entre 8:00 y 9:30, salida a partir de las 16:15.
- Viernes posibilidad de jornada continua.
Teletrabajo:
Opción de teletrabajar 4 días al mes.
Vacaciones:
23 días laborables + fiestas de Navidad (24-dic al 2-ene).
A leading experience-first live entertainment platform that owns and operates 50+ large-scale festivals and live music events in Europe and Australia, is looking for a new addition to its team in Iberia, based in Madrid.
Reporting to the brand partnership leadership in London and working closely with the Iberia brand partnership teams across local operating businesses, the Insights and Research Specialist will contribute to creating an audience-first view of the company's festival brands and fans and their behavioural trades and affinities with specific consumer brands and industry sectors. The successful candidate will directly contribute to the identification of meaningful associations with leading consumer brands whilst increasing company understanding of fan expectations in the music festival ecosystem and beyond. The candidate will also drive business intelligence through internal and external research and provide analysis to brand partnerships teams, covering key industry and marketing trends in the cultural space in general and live music in particular.Responsibilities
In close collaboration with brand partnership leadership and the Iberia brand partnership teams across local operating businesses:
1 or 2 days working from home permitted
Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante empresa del sector tecnológico de la impresión digital. Actualmente, precisan ampliar el equipo con un/a R&D Engineer para su centro de trabajo ubicado en Castellón de la plana.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando directamente a la persona responsable del departamento de I+D, tus principales responsabilidades y funciones a desarrollar serán:
• Desarrollar proyectos para mejorar maquinaria e incorporar componentes.
• Mejorar los sistemas de comunicación entre maquinaria.
• Interpretación de planos y detección de problemas.
• Manejo de programas de diseño industrial.
• Aportar ideas y mejoras sobre las tecnologías implantadas.
• Organización de laboratorio de trabajo.
• Interpretación, diseño y trabajo sobre materia relacionada con la ingeniería de fluidos.
• Transmisión de proyectos a los equipos de trabajo.
• Trabajo multidisciplinar con los diferentes departamentos de la planta de trabajo (Oficina técnica, Producción, Software).
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Proyecto estable con progresión profesional en una empresa referente en su sector
• Jornada laboral completa de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
• Formar parte de una compañía con una visión empresarial innovadora y de mejora continua.
• Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
Para reforzar el equipo de sólida y referenciada compañía dedicada al diseño, desarrollo e implementación de soluciones medioambientales para la industria, en GD Human Capital tenemos la misión de localizar y seleccionar un/a:
CONSULTOR /A MEDIOAMBIENTAL
En dependencia del Director de Operaciones e integrado dentro de un equipo de consultores medioambientales, la persona seleccionada será el responsable de dar servicio a los clientes de consultoría medioambiental, responsabilidad ampliada del productor (RAP) y de optimización de gestión de residuos. Entre otras funciones se responsabilizará de:
Pensamos en una persona con Formación acorde al puesto (Ciencias Ambientales, Biología, Química, Agrónomo, Ingeniero Industrial y/o de Procesos) Valorable formación complementaria en gestión ambiental, gestión de residuos y/o gestión de proyectos que aporte conocimientos en gestión medioambiental en la industria y normativas ISO (ISO 14001), normativa sobre derechos de emisión, buen nivel de Excel y Word.
Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en una compañía que valora a sus colaboradores, con solidos valores medioambientales y trabajar con las empresas hacia un modelo económico sostenible.
El servicio de prevención propio de TECNALIA da soporte en materia de seguridad y salud a los numerosos proyectos y actividades que se investigan y desarrollan en TECNALIA en áreas como la energía, automoción, salud, construcción, laboratorio de ensayos, etc.
Cada día surgen en el ámbito de la I+D+i nuevos proyectos, nuevos materiales, nuevos prototipos o ensayos a los que hay que dar una respuesta desde el punto de vista de la seguridad y salud en muchas ocasiones innovadoras y creativas.
Queremos reforzar el área con una persona de perfil técnico y altamente motivada que desee desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la seguridad y salud.
Qué harás:
Que te ofrecemos:
En el área de Edificios e Infraestructuras queremos incorporar un/una Desarrollador/a de software de sistemas inteligentes para la construcción. Desarrollamos soluciones para automatizar diversos procesos relacionados tanto con las fases iniciales de diseño y prescripción de soluciones de productos y sistemas constructivos, como con la operación de los activos construidos e infraestructuras de edificios y ciudades, haciéndolas más interactivas, inteligentes, sostenibles, seguras y que mejoren la calidad de vida de las personas.
QUÉ HARÁS:
QUÉ TE OFRECEMOS:
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.