Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(3)
Álava/Araba(1)
Alicante(3)
Barcelona(64)
Bizkaia(19)
Castellón(1)
Gipuzkoa(33)
Girona(2)
Jaén(1)
Madrid(8)
Málaga(2)
Pontevedra(1)
Sevilla(1)
Tarragona(1)
Toledo(1)
València(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Calidad, producción, I+D(2.201)
Administración empresas(2.766)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(1.289)
Comercial y ventas(3.966)
Compras, logística y almacén(2.788)
Diseño y artes gráficas(238)
Educación y formación(173)
Finanzas y banca(164)
Informática y telecomunicaciones(1.580)
Ingenieros y técnicos(1.738)
Inmobiliario y construcción(980)
Legal(188)
Marketing y comunicación(583)
Otras actividades(1.086)
Otros(2.440)
Profesiones y oficios(2.180)
Recursos humanos(683)
Sanidad y salud(794)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(1.139)
Ventas al detalle(85)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(10)
Ciclo Formativo Grado Medio(10)
Ciclo Formativo Grado Superior(2)
Diplomado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(70)
Formación Profesional Grado Medio(34)
Formación Profesional Grado Superior(28)
Grado(30)
Ingeniero Superior(7)
Ingeniero Técnico(4)
Licenciado(1)
Máster(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(1.977)
Sin estudios(17)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(1.390)
Indiferente(2)
Intensiva - Indiferente(42)
Intensiva - Mañana(35)
Intensiva - Noche(2)
Intensiva - Tarde(14)
Parcial - Indiferente(152)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(563)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(10)
De duración determinada(601)
Fijo discontinuo(11)
Formativo(1)
Indefinido(454)
Otros contratos(597)
Sin especificar(527)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Calidad, producción, I+D

145 ofertas de trabajo de Calidad, producción, I+D


Junior Researcher in Photovoltaic Systems-1713

Tecnalia wants to strengthen its activity in the field of photovoltaic for that reason, we want to incorporate an enthusiastic Junior Researcher in Photovoltaic Systems.

The successful applicant will be capable of carrying out tasks of management and technological development for R&D projects of public and private financing.

Task Description:

The successful applicant will be in charge of:

The selected person will be in charge of:

  • Research and technological development in the field of PV solar energy, particularly in:
    • Manufacturing technologies for photovoltaic cells and modules
    • Characterization techniques of photovoltaic devices in indoor conditions
    • Reliability studies of PV devices and systems through indoor and outdoor tests @ TECNALIA’s facilities
  • Collaboration in the technical definition of offers and proposals in the field of PV solar energy.

WHAT WE OFFER:

  • To develop your research career working on forefront projects.
  • To be part of our technological ecosystem, full of challenges.
  • Integration in a highly qualified and multidisciplinary team that is a reference at European level.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Researcher in Photovoltaic Systems-1714

Tecnalia wants to strengthen its activity in the field of photovoltaic for that reason, we want to incorporate an enthusiastic Researcher in Photovoltaic Systems.

The successful applicant will be capable of carrying out tasks of management and technological development for R&D projects of public and private financing.

Task Description:

The successful applicant will be in charge of:

  • Research and technological development in the field of photovoltaic (PV) solar energy, particularly in:
    • Manufacturing technologies for PV cells and modules
    • Characterization techniques of PV devices in indoor conditions
    • Reliability studies of PV devices and systems through indoor and outdoor tests @ TECNALIA’s facilities
  • Actively participate in the technical definition of offers and proposals, public and private funding, and in the management of technical activities of technological development projects in the field of PV solar energy.

WHAT WE OFFER:

  • To develop your research career working on forefront projects.
  • To be part of our technological ecosystem, full of challenges.
  • Integration in a highly qualified and multidisciplinary team that is a reference at European level.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero de fabricación aditiva metálica (impresión 3D)

Buscamos una persona con ganas de trabajar en proyectos de I+D+i en fabricación aditiva con tecnología láser-DED.

Se dedicará entre otras cosas:

• Manejo de los equipos utilizados en la fabricación aditiva (robot Kuka, láser, cámaras infrarrojas, escáner láser 3D, ...)

• Manejo del software CAD/CAM para la definición de trayectorias del robot.

• Fabricación y reparación de componentes del sector aeronáutico, ferroviario y automoción.

• Colaborar con un equipo multidisciplinar en mejoras del proceso de fabricación aditiva.

Se valorará experiencia previa en fabricación aditiva metálica, robótica y/o CAD/CAM.

Se ofrece:

Incorporación en una empresa en la vanguardia del conocimiento tecnológico, y con clara vocación de servicio a la sociedad. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un buen clima laboral basado en la confianza y el trabajo en equipo.

Formación:

El/la aspirante recibirá formación en el uso de todos los equipos (robot, láser, alimentador de polvo, escáner 3D, cabezal LMD) y software (CAD/CAM) necesarios para realizar su labor.

Remuneración:

La remuneración será acorde a la experiencia.

Incorporación:

Inmediata.

Horario:

- Jornada: Invierno: 7,75 horas diarias. Julio y agosto: 6 horas diarias (continua).

- Horario flexible: entrada entre 8:00 y 9:30, salida a partir de las 16:15.

- Viernes posibilidad de jornada continua.

Teletrabajo:

Opción de teletrabajar 1 día a la semana.

Vacaciones:

23 días laborables + fiestas de Navidad (24-dic al 2-ene).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO/A ELETRÓNICO/A DE CALIDAD

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una empresa líder en la fabricación de sistemas de control de acceso, precisa incorporar a su equipo de trabajo a un/a INGENIERO/A ELETRÓNICO/A DE CALIDAD para la zona de Illescas.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Diseño, puesta en marcha y mejora continua de un sistema de control de calidad y planes de prueba durante el proceso. Detección, análisis y resolución de problemas de producción y montaje.
  • Ejecución directa de pruebas de validación y verificación.
  • Generación de informes de fallos y cálculo de MTTF, MTBF, MTTR
  • Elaboración y gestión de la documentación (manuales de usuario de producto) y expedientes técnicos de los equipos fabricados.
  • Efectuar un control y trazabilidad del proceso de producción de tarjetas electrónicas (pcb´s) utilizadas en los equipos fabricados.
  • Apoyo al departamento de ingeniería electrónica en tareas de búsqueda y selección de componentes, testeo de placas electrónicas.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una industria internacional muy reconocida en el mercado.
  • Contrato de larga duración con la empresa.
  • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 7 - 15h.
  • Incorporación inmediata.
  • Lugar de trabajo: Illescas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Doctorando en Producción de Acero Verde: Influencia de la utilización de hidrógeno en acerías sostenibles

Nos gustaría incorporar un Doctorando para el estudio del efecto que supondrá la introducción del hidrógeno en la producción de acero verde.

La sustitución del gas natural por hidrógeno es una estrategia clave en la descarbonización de las acerías. Además de la reducción en las emisiones de CO2, esta sustitución implica cambios importantes en los parámetros de proceso (atmósferas, interacción con materiales,) que necesitan ser estudiados y comprendidos antes de su implantación industrial.

Esta tesis doctoral se enmarca en un proyecto europeo del programa Horizon Europe y engloba a varios sectores, empresas y centros europeos de primer nivel.

Se ofrece:

Incorporación en una empresa en la vanguardia del conocimiento tecnológico, y con clara vocación de servicio a la sociedad. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un buen clima laboral basado en la confianza y el trabajo en equipo.

Formación:

Se recibirá formación de alto nivel para realizar ensayos en laboratorio, formación en técnicas avanzadas de análisis microestructural (microscopía electrónica, Rayos-X), y en análisis del fenómeno de oxidación (DSC-TGA). Entorno dinámico de trabajo, con interacción con diversos centros y empresas europeas, socios del proyecto.

Incorporación:

Inmediata.

Horario:

- Jornada: Invierno: 7,75 horas diarias. Julio y agosto: 6 horas diarias (continua).

- Horario flexible: entrada entre 8:00 y 9:30, salida a partir de las 16:15.

- Viernes posibilidad de jornada continua.

Teletrabajo:

Opción de teletrabajar 1 día a la semana.

Vacaciones:

23 días laborables + fiestas de Navidad (24-dic al 2-ene).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Senior Researcher in Hydrogen, Materials and Processes.- 1676

TECNALIA wants to strengthen the Materials and Processes Area and its activity in the field of Extreme Conditions for that reason, we want to incorporate an enthusiastic Senior Researcher in Hydrogen, Materials and Processes.

The person to be incorporated will work in applied research projects in the field of materials behavior (especially metallic) in extreme conditions (Hydrogen, Offshore, Oil&Gas, Renewable Energies, etc.).

Task Description:

The successful applicant will:

  • Operate and set-up of high pressure and temperature laboratory equipment. Equipment operation: High pressure autoclaves, SSRT (autoclaves with dynamic loading), artificial aging chambers, etc.
  • Set-up and performance of complex and routine tests; specific corrosion, material degradation and compatibility of materials with hydrogen gas and H2S.
  • Interpretate of internal and customer requirements
  • Set-up of complex laboratory equipment for high pressure work with gases such as H2, CO2, H2S.
  • Ensuring compliance of work with ISO 17025 requirements.
  • Supervise experimental work of laboratory personnel.
  • Write reports, technical deliverables of projects, as well as national and European R&D proposals.
  • Project management and identification of customer R&D needs.

What we offer:

  • To develop your research career working on forefront projects.
  • To be part of our technological ecosystem, full of challenges.
  • Integration in a highly qualified and multidisciplinary team that is a reference at European level.Remuneration according to the experience provided.
  • Professional development opportunities in a sector with high growth expectations
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Desarrollo de Negocio de I+D+I para el Sector de la Construcción

En TECNALIA, estamos desplegando una acción estratégica de crecimiento estructural y de negocio de I+D+i, en Madrid y provincias limítrofes, en torno a los “Materiales y productos avanzados de construcción”.

Para ello, queremos a incorporar un/una Responsable de Desarrollo de Negocio, con amplia experiencia comercial y productiva, en torno a las nuevas demandas de descarbonización, circularidad, personalización funcional e industrialización de productos para la construcción.

QUÉ HARÁS:

En colaboración directa con el Director del Área de Negocio de Materiales y Productos de Construcción

  • Contribuir al crecimiento de negocio del I+D+i para el segmento de los fabricantes de productos de construcción, constructoras y sus servicios ambientales
  • Apoyar al Director del Área de Negocio a la gestión y crecimiento comercial del segmento de mercado relacionado con fabricantes de materias primas (primarias y secundarias), materiales y productos para la construcción.
  • Identificar alianzas tecnológicas con Universidades, otros Centros de I+D+i o Asociaciones Sectoriales implantadas en Madrid, que coadyuven al despliegue estratégico de crecimiento estructural de TECNALIA en Madrid, en torno al sector productivo arriba referido.
  • Te responsabilizarás de los objetivos de la contratación, con clientes. Asimismo, gestionarás el seguimiento comercial mensual, reportando adecuadamente al CRM de TECNALIA, así como coordinando las diversas oportunidades y clientes con el equipo comercial de TECNALIA.
  • Captarás nuevas oportunidades de negocio con clientes para los equipos de investigación centrados en la cadena de valor del sector de la construcción; con especial foco, al segmento de los fabricantes de recursos, materiales y productos.
  • Liderar y participar en la elaboración de determinadas ofertas complejas y de impacto para el Área de Negocio, en colaboración con su equipo de investigación.
  • Contribuir a la consecución de otros KPIs de impacto de negocio, ambiental y social establecidos en el Plan Estratégico de TECNALIA.

QUÉ TE OFRECEMOS:

  • Trabajarás en un equipo con gran proyección en la temática, en un ambiente de trabajo multicultural, multidisciplinar, dinámico, enriquecedor y con infraestructura experimental avanzada y singular.
  • Oportunidades de desarrollo profesional, participando activamente en el diseño y despliegue del reto estratégico de crecimiento estructural en Madrid para con los nuevos desafíos de fabricantes de productos de construcción y constructoras
  • Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
30141 - Marketing - SEO - Scientific comuniactions

We are a company dedicated to the innovation and sale of this, with services such as High Vacuum Coatings, Recycling of targets, Bonding and We are looking for a professional to be in charge of corporate sales policy.

Mail marketing: Mailchimp design template, elaborate campaign.
Newsletter.
Website maintenance: updated plugins, update blog post, SEO maintenance.
Social Media: LinkedIn weekly posts.
Plugins and WordPress security maintenance.
Academic and scientific content writing in English.
Specialised sales in technology and quantum physics.
Use of Wordpress.
Highly valued graphic design skills.

what do we offer for your work?

  • Type of professional relationship: Contracte
  • Type of contract: Permanent
  • Number of hours per week: 39h
  • Schedule: 09:00 - 18:00 (1 hour lunch)
  • Gross annual salary: 24000 - 30000
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Director de Operaciones IT
  • Empresa líder en el Sector E-Learning|Rol de responsabilidad

El cliente que contrata se trata de una empresa multinacional que ofrece un ecosistema completo de soluciones de aprendizaje basadas en la nube. Estas soluciones permiten a grandes empresas de distintas industrias poder formar a sus trabajadores internos y desarrollar su capacidad de crecimiento.



? Definir los planes operativos de los proyectos y servicios con los clientes con el objetivo de garantizar el alineamiento con los objetivos estratégicos de la compañía y los objetivos financieros y operativos del servicio que NLC proporciona a sus clientes.

? Coordinar, con la ayuda del Head of Project Managers, la labor del equipo de Project Managers y Program Managers en su gestión con el cliente.? Trabajar con las personas de su área de responsabilidad (proyectos, integraciones, servicios y soporte), junto al área de desarrollo de producto y el área de ingeniería, en garantizar la calidad del servicio ofrecido.? Establecer los SLAs con los clientes así como los OKRs (Objectives and Key Results) que deben regir el modelo de relación con los clientes.? Gestionar la planificación y ocupación de los recursos que están en su equipo de trabajo, asegurando que los tiempos invertidos en las tareas de cliente estén considerados en la facturación de la empresa hacia el cliente, así como en las propuestas comerciales que se realicen al mismo.? Gestión de los partners / proveedores. En los casos en los que el ámbito de actuación de proveedor está vinculado con sus áreas directas de responsabilidad, el área de actuación del director(a) de Operaciones será completa. En el caso de partners implicados con los equipos de desarrollo de producto, la responsabilidad será compartida.? Gestión económica de su área de responsabilidad, así como apoyo al responsable del espacio en la gestión financiera y de recursos global del mismo.


? Salario Competitivo

? Oficinas en varias zonas de España, pero con posibilidad de trabajar en remoto

? Flexibilidad horaria? Puesto de Responsabilidad en un proyecto en crecimiento

? Beneficios Sociales

? Revisiones Salariales

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50€ - 65€ bruto/año
Operative Marketing BI Specialist - Multinational Tire Company (International)
  • Preparing regular analyses, comparisons and statistics including monthly reports|Analysis of margins and prices supporting key commercial activities

Multinational Tire Company is looking for an Operative Marketing Specialist



Reporting to the Commercial Director the professional will be responsible of:

  • Defining and planning a commercial and marketing strategy and its verification during the year in order to match it to market trends, headquarters requirements, etc.
  • Defining plans and sales campaign, ensuring its implementation and verification of its implementation and deviations.
  • Defining and ensuring proper positioning of sold products in order to implement the company's strategy and policy.
  • Management of trading conditions.
  • Creating price analyzes.
  • Analysis of margins and prices supporting key commercial activities
  • Preparing regular analyzes, comparisons and statistics including monthly reports, forecasts, business plans, including competition and market analysis, etc. in order to implement a strategic approach to sales;
  • Creating sales forecasts and verifying their deviations from implementation, analysis of variance.
  • Comparing the commercial terms of the competition
  • Replacing other employees of the Marketing Department in their absence, at the request of the superior



Hybrid work (1-2 days of teleworking)

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
ENGINYER/A INFORMÀTIC/A (DEPARTAMENT I+D)

Des de Marlex estem col·laborant amb una empresa líder en el sector de la construcció de maquinària i línies automàtiques per l'encaixat, paletitzat i manipulació, ubicada a la comarca de la Garrotxa que precisa incorporar al seu d'I+D un/a ENGINYER/A INFORMÀTIC/A

Quina seria la teva missió a l'empresa?

En dependència al responsable del departament, la persona seleccionada s'encarregarà de les següents funcions:

• Programaràs el software propi i representaràs les dades en les instal·lacions.
• Desenvoluparàs, controlaràs i faràs seguiment de l'aplicació de recol·lecció de dades.
• Configuraràs els dispositius i sensors connectats a la xarxa que permeten analitzar i mostrar dades, generar alarmes i missatges.
• Automatitzaràs les accions i protocols d'actuació, sense interacció humana, per a corregir incidències, aplicar millores i manteniment.
• Gestionaràs i faràs seguiment dels projectes en remot i en les instal·lacions.

Al perfil seleccionat se li ofereix:

• Contracte indefinit i projecte de continuïtat.
• Treballar en un bon ambient laboral i integració a un equip compromès
• Formar part d'una empresa sòlida i reconeguda a nivell nacional i internacional
• Oportunitat de desenvolupar un rol amb possibilitats de creixement personal i professional
• Horari partit de dilluns a divendres

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cloud Architect (AWS/Azure)

¿Te interesa trabajar en I+D dentro de un entorno internacional?

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 800 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

La persona seleccionada diseñará y creará la infraestructura Cloud de nuevas soluciones de SW y mejorará las existentes.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Te unirás a un equipo consolidado como Ingeniero de Cloud experto en infraestructuras. Trabajarás en plataforma Cloud, tanto AWS como Azure.
  • Te encargarás del diseño, planificación, implementación y mantenimiento de sistemas de Cloud en la organización.
  • Trabajarás en metodología Agile en un entorno tecnológico de alto rendimiento, variedad de tecnologías y técnicas para aplicar en el día a día.
  • Creación de maquinas virtuales, configuración de Gateways, etc.
  • Obtendrás un conocimiento profundo del entorno tecnológico del cliente y las soluciones de software disponibles para virtualizar las soluciones proporcionadas.
  • Te asegurarás de que la arquitectura del producto es cohesiva y se adhiere a los requisitos requeridos como el rendimiento, la escalabilidad y la seguridad.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible.
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Podrás trabajar en remoto a nivel nacional.
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
  • Podrás trabajar 100% en remoto a nivel nacional, pero podrás ir a Site de cliente en Sant Cugat del Vallès, nuestras oficinas de Barcelona en el 22@, los Hubs Tecnológicos o en el resto de las oficinas.
  • Trabajarás en un entorno internacional.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 44.000€ bruto/año
Project Manager Junior

i2CAT està cercant un Project Manager Junior per a incorporar-se a l'equip DIMO (Digital Innovation Management Office). De forma genèrica, les funcions principals que es realitzen a l’Àrea DIMO són:

  • Gestió de projectes tecnològics: Planificar, coordinar i supervisar tot el cicle d'un projecte amb la finalitat de garantir el correcte desenvolupament del mateix (projectes nacionals, internacionals, sector públic i privat).
  • Disseny de solucions: Definir l'arquitectura tecnològica necessària en la preparació d'ofertes, col·laborant amb l'equip de Desenvolupament de Negoci.
  • Execució d'activitats: Investigar sobre solucions, generar informes, comparatives de mercat, etc.
  • Gestió de partners i comunitats: Gestió de diferents ecosistemes digitals catalans en entorns de noves tecnologies d'àmbit multi-sectorial, amb activitats de creació, dinamització, coordinació, esdeveniments, etc.
  • Col·laboració amb altres Àrees i2CAT (Desenvolupament de Negoci, Recerca, Administració, EU Policy, Tech Transfer, Comunicació, etc.).
  • Gestió de noves oportunitats de projectes i ofertes d’innovació.

Concretament des de l'àrea de Digital Innovation Management Office estem cercant un/a Project Manager amb un mínim de 2 anys d’experiència en l’àmbit de la consultoria estratègica tecnològica i/o en la gestió de comunitats TIC.

El/la candidat/a treballarà en el marc de la iniciativa estratègica "Projectes d'impuls de la innovació social i digital i de les TDAs" de la Generalitat de Catalunya, i específicament en el projecte "Challenges amb l'Administració Pública" que preten impulsar l'adopció de tecnologies disruptives de forma coordinada entre la recerca, l'empresa, l'administració pública i la societat catalana.

Les tasques principals seran doncs:

  • Donar suport a la definició i dia a dia del projecte
  • Detectar, contactar i Incrementar el nombre d'inscrits
  • Garantir la satisfacció dels diferents stakeholders
  • Impulsar projectes entre empreses i agents
  • Elaboració de documentació del projecte
  • Donar suport en la cerca de partners de comunicació

Qui som?

La Fundació i2CAT és un centre de recerca i innovació, que impulsa activitats de R+D+i en l'àmbit d'arquitectures, aplicacions i serveis de la Internet avançada. El centre aposta per un nou model d'innovació basat en la col·laboració entre les empreses, les administracions públiques,el món acadèmic i els usuaris. En col·laboració amb aquests socis, les nostres unitats de recerca i innovació volen produir tecnologies isolucions amb l'objectiu de convertir Catalunya en una regió intel·ligent líder i global en una Europa intel·ligent, amb una economia de valor afegit pròspera i una societat innovadora.

i2CAT és una organització dinàmica que té una àmplia experiència en la realització de projectes de recerca i innovació a nivell nacional i internacional, liderant línies d'investigació en arquitectures de xarxes fixes i mòbils, el 5G, les xarxes de sensors sense fils i tecnologies multimèdia basades en contingut, amb l'objectiu de desenvolupar nous productes, serveis i aplicacions en els camps de la eHealth, SmartCities & Smart Regions, Industria 4.0 i Societat Digital.

Vols saber-ne més? Visita la nostra web ! (http://www.i2cat.net/)

Que oferim?

Treballa a Zona Universitària dins d’un entorn multidisciplinari i multicultural.

Participació en esdeveniments del sector.

Salari fixe + variable.

Retribució flexible (possibilitat d’acollir-se a tiq. restaurant, tiq. transport, tiq. guarderia, assegurança mèdica) .

Gimnàs a preu reduït.

Fruita a l'oficina.

25 dies de vacances anuals.

1 dia de teletreball setmanal.

Divendres per la tarda lliures.

Horari intensiu als mesos de Juliol i Agost.

Horari d’entrada flexible.

Contracte a jornada completa.

On ho faràs?

A i2CAT ja fa temps que tenim una política de teletreball establerta. Podràs treballar des de casa o des de l’oficina, el que s’ajusti millor a les teves necessitats. Només et demanem que assisteixis dos dies a la setmana a l’oficina per mantenir-te connectat amb l’equip.

Si decideixes venir a l’oficina, estem ubicats a Zona Universitària, al costat del Campus Nord de la UPC, dins d’un entorn multidisciplinari i multicultural. És una zona molt ben comunicada (metro, tram, bus) amb bars i restaurants al voltant.

Les nostres oficines estan dissenyades amb un concepte open-office on tot és llum i transparència (no tenim sales opaques). Disposem d’espais de treball diversos perquè no hagis d’estar tot el dia en la mateixa taula.

i2CAT és una organització compromesa amb la igualtat d’oportunitats. És per això que cerquem augmentar el nombre de dones en aquelles àrees on estan subrepresentades i, per tant, animem explícitament al col·lectiu de dones a inscriure’s.

i2CAT és una organització compromesa amb la diversitat i cerquem augmentar el nombre de persones amb discapacitats dins la nostra plantilla.

Si el que has llegit et sona bé.... ¡fem un cafè i t’expliquem més!

En cas que t’hagi agradat però no sigui la teva oferta de feina, potser coneguis a una altra persona que encaixi perfectament i a la que li vulguis recomanar!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Senior React Frontend Developer (Remote)

¿Te encanta el desarrollo de aplicaciones web y trabajas con javascript y React en el desarrollo frontend? Si te interesa incorporarte a un equipo técnico muy estable formado por múltiples perfiles (Software Engineers, UX Designers, IT Engineers, Operation Engineers) que desarrollan plataformas web de gran escala que soportan miles de usuarios de varios países, no te pierdas las ventajas de trabajar en Entelgy. PENSANDO EN TI te ofrecemos:

Entelgy College: NUESTRA UNIVERSIDAD
Self Service Digital: ELIGE tu FORMACIÓN
Soluciones de Vanguardia: A TU MEDIDA
Planes de Certificación: CERTIFICATE!
Idiomas: Digital y presencial
Itinerarios de desarrollo: CRECE
Comunidades de Talento: EMPRENDE y CO-CREA en las células de innovación
Plan Flexible Working: CONCILIACIÓN
MyFlex: RETRIBUCIÓN FLEXIBLE, Tarjeta Restaurant, Tarjeta transporte, Seguro de Salud y Cheques Guardería
MyClub: CLUB DEL AHORRO, portal con más de 450 descuentos para empleados
SPORTCLUB: liga de fútbol, baloncesto, carreras, maratones y corporate sport game
Y mucho más...descúbrelo!

¿Qué vas a hacer?

Formarás parte de la división de Desarrollo, que consta de cuatro equipos dedicados de desarrollo ágil. Los proyectos los llevan a cabo pequeños equipos ágiles en estrecha colaboración con la División de Autores y Productos, lo que garantiza que nuestros clientes tengan contenido relevante y actualizado disponible las 24 horas del día.

Nuestras aplicaciones se escriben principalmente con el backend Ruby con un frontend React, la mayoría se alojan con Docker en la plataforma Google Cloud.

  • Análisis y Desarrollo de nuevas funcionalidades utilizando lenguaje JavaScript, Typescript, CSS y React.
    Corrección y seguimiento de incidencias de la aplicación.
    Colaborar activamente dentro de un equipo de profesionales para aportar soluciones técnicas a losrequerimientos de la aplicación.

    ¿Quieres saber más?
    Somos The BusinessTech Consultancy, un acelerador de la transformación digital, con más de 1.900 profesionales presentes en España, Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Perú, México y USA. Ofrecemos soluciones integradas y globales que nos hacen ser diferenciales, a través de nuestras 4 divisiones: Consulting Tech, Transformación Digital, Seguridad y Outsourcing.

    Forma parte de un gran equipo en una empresa con una CULTURA DIGITAL y AGILE, orientada a las Personas y el Talento.

    ¡Los mejores proyectos te esperan!
    href="https://www.youtube.com/watch?v=BZD3ufY6vGI&t=31s">https://www.youtube.com/watch?v=BZD3ufY6vGI&t=31s

    ¿Estás listo para venirte con nosotros?
    ¡Únete al equipo! ¡Te estamos esperando!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero de Software Embebido

Desde We Bring estamos buscando un/a Ingeniero de Software Embebido para una empresa tecnológica, fabricante e internacional del sector energía.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

  • Analizarás, diseñarás y desarrollarás sistemas embebidos en C y C++ en entorno Linux.
  • Desarrollarás drivers en kernel de Linux (ADC, GPIOs, SPI).
  • Desarrollarás aplicaciones de tipo industrial sobre Linux.
  • Colaborarás con otros miembros del equipo en la gestión de proyectos, integración continua y mejoras de los procesos de desarrollo.
  • Analizarás diagnósticos de eventos y situaciones reales reportadas de los equipos ya desplegados en campo, siendo un reto constante identificar los puntos del código software que deban ser optimizados.
  • Implementarás y desarrollarás los procesos de validación que garanticen la calidad de estos desarrollos.
  • Adecuarás los productos existentes que se fabrican en volumen a los nuevos requisitos de clientes y mercados.

¿Y EL STACK TECNOLÓGICO?

  • Programación C/C++.
  • Control de versiones Git y SVN.
  • Virtualización de aplicaciones software en Docker.
  • Protocolos de comunicaciones, serie (Modbus, DNP3).
  • Protocolos de sincronización horaria (IRIG-B, NTP, PTP).
  • Entornos de compilación basados en autotools, Makefiles y shell scripting.
  • Sistemas de integración continua.
  • Programación Python para la automatización de tareas.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en un entorno dinámico, donde desarrollarás proyectos retadores y técnicamente desafiantes para diferentes clientes.
  • Participarás en una plataforma de productos que ofrece un abanico de proyectos innovadores relacionados con productos de alta y media tensión.
  • Formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria y otros de reciente incorporación.
  • Accederás a formación dentro y fuera de la empresa.
  • Disfrutarás de horario flexible y 1 día de teletrabajo a la semana para que puedas conciliar tu vida personal y profesional.
  • Contrato indefinido y jornada completa con cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero de Software Embebido

Desde We Bring estamos buscando un/a Ingeniero de Software Embebido para una empresa tecnológica, fabricante e internacional del sector energía.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

  • Analizarás, diseñarás y desarrollarás sistemas embebidos en C y C++ en entorno Linux.
  • Desarrollarás drivers en kernel de Linux (ADC, GPIOs, SPI).
  • Desarrollarás aplicaciones de tipo industrial sobre Linux.
  • Colaborarás con otros miembros del equipo en la gestión de proyectos, integración continua y mejoras de los procesos de desarrollo.
  • Analizarás diagnósticos de eventos y situaciones reales reportadas de los equipos ya desplegados en campo, siendo un reto constante identificar los puntos del código software que deban ser optimizados.
  • Implementarás y desarrollarás los procesos de validación que garanticen la calidad de estos desarrollos.
  • Adecuarás los productos existentes que se fabrican en volumen a los nuevos requisitos de clientes y mercados.

¿Y EL STACK TECNOLÓGICO?

  • Programación C/C++.
  • Control de versiones Git y SVN.
  • Virtualización de aplicaciones software en Docker.
  • Protocolos de comunicaciones, serie (Modbus, DNP3).
  • Protocolos de sincronización horaria (IRIG-B, NTP, PTP).
  • Entornos de compilación basados en autotools, Makefiles y shell scripting.
  • Sistemas de integración continua.
  • Programación Python para la automatización de tareas.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en un entorno dinámico, donde desarrollarás proyectos retadores y técnicamente desafiantes para diferentes clientes.
  • Participarás en una plataforma de productos que ofrece un abanico de proyectos innovadores relacionados con productos de alta y media tensión.
  • Formarás parte de un equipo técnico, profesional y cercano, con compañeros de gran trayectoria y otros de reciente incorporación.
  • Accederás a formación dentro y fuera de la empresa.
  • Disfrutarás de horario flexible y 1 día de teletrabajo a la semana para que puedas conciliar tu vida personal y profesional.
  • Contrato indefinido y jornada completa con cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de gestión de proyectos internacionales de I+ D

Seleccionamos un/a profesional con experiencia en gestión de proyectos nacionales e internacionales de I+D para la Fundación Vall D’ Hebron Institut d’Oncologia (VHIO), centro de investigación biomédica integrada por científicos y médicos que trabajan continuamente para asociar la ciencia básica con la investigación clínica.

En dependencia del área de seguimiento de proyectos y ensayos clínicos, y bajo la supervisión del Departamento Financiero de la entidad, sus principales funciones serán:

  • Apertura, seguimiento y cierre de los proyectos de la entidad en el programa informático SAP.
  • Elaboración de justificaciones a nivel económico.
  • Interlocución con entidades financiadoras de los proyectos ( solicitud de prórrogas, envío de justificaciones, cambios de partidas,…)
  • Soporte a las revisiones y auditorías económicas internas y externas.
  • Reporting al Investigador Principal de fondos disponibles del grupo de investigación para identificar necesidades y planificar el uso de recursos.
  • Control presupuestario de los proyectos de investigación y propuesta de acciones correctivas al grupo investigador para asegurar la ejecución de la totalidad de los fondos obtenidos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Desarrollo Nuevos Productos Alimentación
EMPRESA DEL SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN necesita incorporar un/a TÉCNICO/A DESARROLLO NUEVOS PRODUCTOS ALIMENTACIÓN para su centro de trabajo ubicado en Boiro. SE OFRECE: * Incorporación inmediata en una posición estable a una compañía líder en su sector y en pleno crecimiento que, apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la diversificación. * FORMACIÓN CONTINUADA adaptada a tus necesidades. * CLUB DE BENEFICIOS. * FLEXIBILIDAD HORARIA para que puedas conciliar tu vida personal. * Horario de trabajo presencial:De lunes a jueves: de 8 a 17:15 horas, teniendo flexibilidad en la hora de entrada (de 8 a 9 h.), tiempo de comida y salida, siendo la hora de salida más temprana a las 17:15 h. Viernes de 8 a 15 h. De Junio a Septiembre: De 8 a 15 h. FUNCIONES: * Gestión técnica de los proyectos de DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS, actuando como interlocutor con las diferentes áreas implicadas. * Realización de la propuesta, planificación y ejecución de pruebas. * Mantener la relación con proveedores de INGREDIENTES y/o equipos. * Análisis y valoración los resultados obtenidos. * Coordinar la interlocución con agentes externos (consultoras, laboratorios,…). * Realización de la documentación asociada a los proyectos en curso.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Doctorado en laminación en caliente de aceros sostenibles de altas prestaciones mecánicas

Buscamos una persona motivada para hacer una tesis doctoral en el desarrollo de modelos de simulación de laminación de aceros.

Es un proyecto de investigación a nivel internacional en colaboración con una empresa alemana líder mundial en el sector.

Formarás parte de un equipo multidisciplinar de ingenieros y programadores.

Tu trabajo combinará tareas de laboratorio para la comprensión del comportamiento de los aceros durante las diferentes etapas industriales, así como tareas de programación para la implementación de nuevas funcionalidades en modelos ya existentes.

Se ofrece:

Incorporación en una empresa en la vanguardia del conocimiento tecnológico, y con clara vocación de servicio a la sociedad. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un buen clima laboral basado en la confianza y el trabajo en equipo.

Tiempo para realizar la tesis: 3 años, prorrogable por 1 año más.

Formación:

Se recibirá formación de alto nivel para realizar ensayos mecánicos en laboratorio, técnicas avanzadas de análisis microestructural (microscopía electrónica), y de desarrollo de modelos de laminación en caliente. Entorno dinámico de trabajo, con interacción en desarrollos punteros aplicados en empresas a nivel mundial.

Incorporación:

Inmediata.

Horario:

- Jornada: Invierno: 7,75 horas diarias. Julio y agosto: 6 horas diarias (continua).

- Horario flexible: entrada entre 8:00 y 9:30, salida a partir de las 16:15.

- Viernes posibilidad de jornada continua.

Teletrabajo:

Opción de teletrabajar 4 días al mes.

Vacaciones:

23 días laborables + fiestas de Navidad (24-dic al 2-ene).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Liofilización
EMPRESA PRODUCTORA Y DISTRIBUIDORA HORTOFRUTÍCOLA, necesita incorporar a un/a TÉCNICO/A DE LIOFILIZACIÓN, para su centro de trabajo ubicado en la provincia de Pontevedra. SE OFRECE: * Rango salarial a negociar entre las partes. * Contratación de carácter INDEFINIDA. * Formación inicial a cargo de la empresa. * Jornada de trabajo de lunes a viernes, con flexibilidad para atender incidencias en momentos puntuales. * Horario de verano (entre junio y octubre) de 07:00 horas a 15:00 horas. Horario de trabajo invierno de 08:00 a 17:00 horas, con una hora para comer. La empresa dispone de sala comedor equipada para almorzar en sus instalaciones. FUNCIONES: * Gestión del departamento de nuevos productos y desarrollos. * Planificación de trabajos liofilizado. * Medición de indicadores (optimización de procesos, control de consumo eléctrico, mermas de producto, etc.) * Realización de pruebas en planta de producción para el desarrollo de nuevos productos. * Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Insights and Research Specialist - Live Events Industry
  • Proven experience working within data and insights (quantitative research)|English speaking and writing at high proficiency level

A leading experience-first live entertainment platform that owns and operates 50+ large-scale festivals and live music events in Europe and Australia, is looking for a new addition to its team in Iberia, based in Madrid.



Reporting to the brand partnership leadership in London and working closely with the Iberia brand partnership teams across local operating businesses, the Insights and Research Specialist will contribute to creating an audience-first view of the company's festival brands and fans and their behavioural trades and affinities with specific consumer brands and industry sectors. The successful candidate will directly contribute to the identification of meaningful associations with leading consumer brands whilst increasing company understanding of fan expectations in the music festival ecosystem and beyond. The candidate will also drive business intelligence through internal and external research and provide analysis to brand partnerships teams, covering key industry and marketing trends in the cultural space in general and live music in particular.Responsibilities

In close collaboration with brand partnership leadership and the Iberia brand partnership teams across local operating businesses:

  • Lead consumer insight projects aimed at better understanding our audience profile, customer journey as well as brand collaboration opportunities.
  • Leverage internal data, third party tools and desk research throughout the sales cycle to support brand partnerships teams in identifying, signing, and renewing sponsorship deals, including: identification of consumer brand and sector opportunities, initial arguments that support collaboration (audience profiling, fans overlap, festival x brand or sector audience fit), as well as post-event and campaign evaluation.
  • Provide regular external business intelligence reports, benchmarks, and recommendations on untapped commercial opportunities within the music festival space and brand marketing spaces vs. identified industry and consumer trends.
  • Take ownership of running analytics projects from forming hypotheses to executing analyses and communicating results.
  • Use data visualisation tools to package and communicate reports to key stakeholders.
  • Collaborate with brand partnership and insights team as well as insights managers in other regions on ad-hoc strategic projects such as audience segmentation and media valuation.

1 or 2 days working from home permitted

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante empresa del sector tecnológico de la impresión digital. Actualmente, precisan ampliar el equipo con un/a R&D Engineer para su centro de trabajo ubicado en Castellón de la plana.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Reportando directamente a la persona responsable del departamento de I+D, tus principales responsabilidades y funciones a desarrollar serán:

• Desarrollar proyectos para mejorar maquinaria e incorporar componentes.
• Mejorar los sistemas de comunicación entre maquinaria.
• Interpretación de planos y detección de problemas.
• Manejo de programas de diseño industrial.
• Aportar ideas y mejoras sobre las tecnologías implantadas.
• Organización de laboratorio de trabajo.
• Interpretación, diseño y trabajo sobre materia relacionada con la ingeniería de fluidos.
• Transmisión de proyectos a los equipos de trabajo.
• Trabajo multidisciplinar con los diferentes departamentos de la planta de trabajo (Oficina técnica, Producción, Software).

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Proyecto estable con progresión profesional en una empresa referente en su sector
• Jornada laboral completa de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
• Formar parte de una compañía con una visión empresarial innovadora y de mejora continua.
• Salario competitivo en función de la experiencia aportada.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSULTOR /A MEDIOAMBIENTAL

Para reforzar el equipo de sólida y referenciada compañía dedicada al diseño, desarrollo e implementación de soluciones medioambientales para la industria, en GD Human Capital tenemos la misión de localizar y seleccionar un/a:

CONSULTOR /A MEDIOAMBIENTAL

En dependencia del Director de Operaciones e integrado dentro de un equipo de consultores medioambientales, la persona seleccionada será el responsable de dar servicio a los clientes de consultoría medioambiental, responsabilidad ampliada del productor (RAP) y de optimización de gestión de residuos. Entre otras funciones se responsabilizará de:

  • Definición, implantación y gestión de sistemas de responsabilidad ampliada del productor (RAP)
  • Realización de diagnósticos medioambientales.
  • Seguimiento de los proyectos en ejecución, proponiendo oportunidades de mejora y verificación del cumplimiento de los requisitos legales medioambientales.
  • Proyectos de consultoría estratégica medioambiental y de gestión de todos los aspectos relacionados con la gestión de residuos, proponiendo acciones destinadas a minimizar y valorizar los mismos.
  • Elaboración de memorias y presentaciones a clientes.

Pensamos en una persona con Formación acorde al puesto (Ciencias Ambientales, Biología, Química, Agrónomo, Ingeniero Industrial y/o de Procesos) Valorable formación complementaria en gestión ambiental, gestión de residuos y/o gestión de proyectos que aporte conocimientos en gestión medioambiental en la industria y normativas ISO (ISO 14001), normativa sobre derechos de emisión, buen nivel de Excel y Word.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en una compañía que valora a sus colaboradores, con solidos valores medioambientales y trabajar con las empresas hacia un modelo económico sostenible.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a superior en prevención de riesgos laborales

El servicio de prevención propio de TECNALIA da soporte en materia de seguridad y salud a los numerosos proyectos y actividades que se investigan y desarrollan en TECNALIA en áreas como la energía, automoción, salud, construcción, laboratorio de ensayos, etc.

Cada día surgen en el ámbito de la I+D+i nuevos proyectos, nuevos materiales, nuevos prototipos o ensayos a los que hay que dar una respuesta desde el punto de vista de la seguridad y salud en muchas ocasiones innovadoras y creativas.

Queremos reforzar el área con una persona de perfil técnico y altamente motivada que desee desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la seguridad y salud.

Qué harás:

  • Participarás en la consecución de los objetivos y metas de los planes de gestión anuales de prevención.
  • Participarás en el desarrollo e implementación de un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo según la norma ISO 45001.
  • Evaluarás los riesgos de puestos de trabajo y actividades singulares.
  • Realizarás auditorías e inspecciones de seguridad.
  • Desarrollarás coordinaciones de actividades empresariales.
  • Desarrollarás e implementarás soluciones novedosas en materia de seguridad y salud para proyectos innovadores.
  • Realizarás investigaciones de accidentes.

Que te ofrecemos:

  • Te integrarás en un equipo altamente cualificado y trabajarás en un ambiente multicultural, multidisciplinar, dinámico y enriquecedor.
  • Tendrás la oportunidad de realizar un desarrollo profesional continuado puesto que la actividad de TECNALIA es variada y creativa y tú estarás involucrado/a en ella.
  • Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.
  • Remuneración acorde con la experiencia aportada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a Software de Sistemas Inteligentes para la Construcción-1630

En el área de Edificios e Infraestructuras queremos incorporar un/una Desarrollador/a de software de sistemas inteligentes para la construcción. Desarrollamos soluciones para automatizar diversos procesos relacionados tanto con las fases iniciales de diseño y prescripción de soluciones de productos y sistemas constructivos, como con la operación de los activos construidos e infraestructuras de edificios y ciudades, haciéndolas más interactivas, inteligentes, sostenibles, seguras y que mejoren la calidad de vida de las personas.

QUÉ HARÁS:

  • Desarrollar soluciones software basadas en IFC-BIM.
  • Investigará en tecnologías web 3D aplicadas a la industria de la construcción. HTLM5, JAVA, JAVASCRIPT, THREE.JS.
  • Investigar en tecnologías de segmentación de imágenes y/o diseño generativo de producto y procesos de construcción
  • Participar en proyectos de alto nivel técnico orientados al diseño y desarrollo de soluciones digitales web innovadoras.
  • Crear nuevas soluciones digitales del ecosistema urbano.
  • Elaborar propuestas para clientes nacionales e internacionales.
  • Participar en el desarrollo tecnológico del área; identificando nuevos retos e ideando y redactando propuestas de I+D para el desarrollo científico-tecnológico del área.
  • Promover colaboraciones con otros grupos de investigación a nivel regional, nacional e internacional.
  • Diseñar y desarrollar aplicaciones web orientadas al cliente.

QUÉ TE OFRECEMOS:

  • Trabajar con un amplio abanico de expertos TIC-s, expertos en eficiencia energética, seguridad del entorno construido y física del edificio en general
  • Integrarte en un equipo multidisciplinar referente en Europa.
  • Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior