Ordenar ofertas por:
Provincia:
Las Palmas(9)
A Coruña(23)
Álava/Araba(9)
Albacete(1)
Alicante(16)
Andorra(3)
Asturias(15)
Avila(1)
Badajoz(9)
Barcelona(390)
Bizkaia(59)
Burgos(3)
Caceres(2)
Cádiz(7)
Cantabria(3)
Castellón(8)
Ceuta(1)
Ciudad Real(4)
Córdoba(10)
Gipuzkoa(14)
Girona(18)
Granada(10)
Guadalajara(3)
Huelva(3)
Huesca(2)
Illes Balears(7)
Jaén(6)
La Rioja(5)
León(1)
Lleida(8)
Lugo(1)
Madrid(453)
Málaga(24)
Murcia(29)
Navarra(9)
Ourense(2)
Palencia(5)
Pontevedra(21)
Salamanca(3)
Santa Cruz de Tenerife(5)
Segovia(1)
Sevilla(28)
Sin especificar(76)
Soria(2)
Tarragona(6)
Toledo(4)
València(48)
Valladolid(27)
Zaragoza(29)
Mostrar
más
menos
Población:
Agaete(1)
Agüimes(8)
Antigua(6)
Arrecife(30)
Arucas(3)
Gáldar(1)
Haría(6)
Ingenio(2)
Las Palmas de GC(158)
Mogán(14)
Oliva (La)(17)
Pájara(22)
Palmas de Gran Canaria(8)
Palmas de Gran Canaria (Las)(23)
Puerto del Rosario(22)
San Bartolomé de Tirajana(16)
Santa Brígida(3)
Santa Lucía de Tirajana(4)
Teguise(3)
Telde(53)
Teror(1)
Tías(2)
Valleseco(1)
Vega de San Mateo(1)
Yaiza(20)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Informática y telecomunicaciones(9)
Administración empresas(15)
Atención a clientes(18)
Calidad, producción, I+D(11)
Comercial y ventas(41)
Compras, logística y almacén(24)
Diseño y artes gráficas(2)
Educación y formación(1)
Ingenieros y técnicos(15)
Inmobiliario y construcción(11)
Marketing y comunicación(7)
Otras actividades(30)
Otros(79)
Profesiones y oficios(19)
Recursos humanos(9)
Sanidad y salud(15)
Turismo y restauración(114)
Ventas al detalle(5)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(1)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Ingeniero Superior(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(3)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(7)
Parcial - Indiferente(1)
Parcial - Mañana(1)
Tipo de contrato:
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(4)
Otros contratos(3)
Sin especificar(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Las Palmas

Ofertas de empleo en Las Palmas de Informática y telecomunicaciones

9 ofertas de trabajo en Las Palmas  de Informática y telecomunicaciones


Desarrollador/a PHP Senior - Remoto
Estamos buscando un Desarrollador/a PHP Senior para un puesto de trabajo remoto en una empresa importante ubicada en Telde, Las Palmas. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Horario de lunes a viernes de 8:00h - 16:30h * Salario entre 35.000 - 40.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión y planificación de proyectos * Desarrollo y testeo de nuevas funcionalidades: * Integración con plataforma de digitalización de firma en documentos PDF * Integración con Plataforma de pagos Omnicanal * Geolocalización y telemetría de flota * Mejoras y correcciones de funcionalidades ya existentes. * Modificación de informes * Integración de nuevos Partners y mejoras/correcciones en las integraciones actuales. * Mejoras para ampliación de nuevas categorías de vehículos * Mejoras /correcciones en integraciones con Aena ¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR? * Experiencia utilizando PHP, con conocimientos en Laravel * Competencia en el manejo de bases de datos, con experiencia en al menos uno de los siguientes: PostgreSQL o MySQL * Experiencia en el manejo de SVN Git. REQUISITOS VALORABLES * Conocimientos en Front-end, incluyendo HTML, CSS y JavaScript * Experiencia con Python
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
TÉCNICO/A INFORMATICO PUERTO DEL ROSARIO
¿Tienes experiencia en el sector de la informática? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco te estamos esperando para que formes parte de un PROYECTO APASIONANTETu conocimiento es muy importante para seguir sumando calidad al servicio solicitado.Requisitos: ·Disponibilidad completa e inmediata de cara a la incorporación.·Alta implicación en el trabajo diario¡Formarás parte del equipo extra habitual de Adecco y disfrutarás de un ambiente laboral dinámico!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Product Owner (Full Remote o en Canarias)
¿Tienes experiencia en owning de producto en equipos ágiles? Si es así... ?? ¡Hola! Somos AIDA y queremos conocerte. ¿Quiénes somos? En AIDA somos el alma tecnológica de Domingo Alonso Group, un grupo empresarial dedicado a la automoción y la movilidad, que nació en Canarias hace más de 80 años y que gracias a su apuesta por la innovación y la tecnología está ya presente en más de 20 países. El departamento de informática se convirtió en AIDA en 2008 y ya somos cerca de 90 profesionales, 20 de ellos dan soporte técnico a nuestros más de 1.500 compañeros y compañeras en Canarias; y los otros 70 se dedican al desarrollo de software. ¡Y aquí es donde necesitamos refuerzos! Nuestro producto es SIMA Suite, un conjunto de soluciones tecnológicas para la automoción y la movilidad. Y gracias a nuestra pasión y gran esfuerzo, lo que empezó como un experimento se convirtió en un producto internacional del que ya disfrutan nuestros clientes en España, Alemania, Luxemburgo, Portugal, Perú,Venezuela y Cuba. Llevamos más de 7 años trabajando con metodologías ágiles y somos unos auténticos fans de eXtreme Programming, aplicando TDD (Test-Driven Development) desde entonces y aprendiendo cada día para desarrollar software de calidad y mantenible, apoyándonos en SOLID, Clean Code, Refactoring y Pair Programming. Últimamente le estamos dando mucha importancia a DDD (Domain-Driven Design) y está siendo todo un reto. Aquí es donde entras tú… ¿Qué harás? En AIDA estamos inmersos en un gran reto. Por un lado, queremos seguir dando servicios de desarrollo a nuestros clientes y, por otro, deseamos llevar nuestros productos al siguiente nivel encontrando nuevos mercados y clientes. Tu misión será encargarte de que exista una priorización clara de los objetivos a conseguir, con el propósito de maximizar el valor del trabajo que lleva a cabo el equipo. Apoyándote en el equipo de producto para definir y priorizar el backlog que más interesa al producto, basado en los distintos orígenes de información que pueden ayudarte a tomar las mejores decisiones: stakeholders, feedback del cliente, datos y estrategia de la compañía. El primer mes deberás empaparte lo antes posible de nuestras metodologías, productos y negocio, uniéndote a nuestros equipos. Durante este tiempo podrás detectar nuestros puntos fuertes y débiles, con el fin de hacer preguntas y proponer mejoras. Durante los meses siguientes, tu incorporación al equipo será completa ayudándoles a llevar a cabo las nuevas iniciativas y propuestas para el backlog y las mejoras a aplicar para llevar nuestro producto al siguiente nivel. Será fundamental velar por la calidad de nuestros software y situar a nuestros clientes en el centro, dando vital importancia a la entrega continua de valor. Contarás con el conocimiento y apoyo necesario para resolver dudas, solucionar problemas complejos y liderar proyectos. ¿Cómo será tu día a día? ¡Podrás trabajar en remoto! Aunque nuestras oficinas están en Canarias?????… tú decides ??. Además, contamos con una gran flexibilidad horaria, solo necesitamos tener una buena coordinación para las reuniones de equipo. En tu día a día te relacionarás con el equipo de producto de AIDA con el objetivo principal de definir y acompañar la ejecución de la estrategia, en constante contacto con nuestro equipo de producto y el cliente con el fin de aproximar lo estratégico y las necesidades del cliente al producto. Formarás parte de un equipazo, que cuenta tanto con auténticas leyendas de AIDA que llevan con nosotros desde siempre, han vivido nuestra gran transformación y de quienes podrás aprender cada día, como con nuestras futuras promesas, personas recién llegadas, llenas de ilusión y que apuntan alto. Estamos seguros de que a tu lado podrán seguir creciendo y aprendiendo. En AIDA todos tenemos voz y compartimos ideas a través de nuestras dinámicas como las daily-meetings, las discovery o las plannings, que seguimos mejorando gracias a las retrospectivas tras cada iteración, que suelen ser de dos semanas. ¡Tú opinión siempre será bienvenida! Damos mucha importancia a la calidad de nuestro software, por lo que para nosotros los principios SOLID, el Clean Code, el Refactoring, desarrollar con TDD y diseñar con DDD, es fundamental. Todo ello en Pair Programming. ¿Qué necesitamos? Lo más importante es ser buena gente y que te guste trabajar en equipo. En AIDA somos como una familia y el buen ambiente de trabajo es lo que nos permite disfrutar de lo que hacemos, poniendo el objetivo común por delante del individual. Además, buscamos una persona que se sienta cómoda tomando decisiones y resolviendo problemas de forma autónoma, que comparta la importancia de poner al cliente en el centro para entender sus necesidades y aportarle valor. Necesitamos a una persona con experiencia de al menos 4 o 5 años en Product Owning, pudiendo resolver los problemas del cliente con soluciones de producto innovadoras y eficaces. Es importante que posea habilidades comunicativas y de contacto con el cliente y stakeholders. Formarás parte del equipo responsable de artefactos esenciales que respaldan a otros módulos de negocio relacionados con dominios como el de clientes, consentimientos o usuarios. Justo estamos en medio de una transición hacia tener una suite de productos por lo que estas piezas son clave en esa transición. Es fundamental tener experiencia en el descubrimiento de requisitos de producto, redacción de historias de usuario aplicando metodologías y dinámicas que ayuden al descubrimiento, definición de producto y priorización del mismo, tales como Event Storming, Story Mapping,… Somos una empresa con una visión y con clientes internacionales, por lo que desenvolverte en inglés será fundamental en tu día a día, tanto para analizar requerimientos, tratar con clientes o comunicarte con otros equipos. ¿Qué ofrecemos? Un buen entorno de trabajo es fundamental y para ayudarte a conseguirlo ofrecemos lo siguiente: * AIDA es una empresa remote-first, por lo que contarás con un portátil para trabajar en remoto o desde nuestras oficinas. * En ellas encontrarás: café, infusiones y un puesto cómodo y amplio con dock-station, pantalla, etc. Llegar, enchufar y ¡listo! * Ofrecemos horario flexible, que solo deberás coordinar con tu equipo. Y los viernes hacemos jornada intensiva para disfrutar aún más del fin de semana. * Contamos con un entorno seguro para el aprendizaje y crecimiento continuo, por lo que contamos con saldo para formación, acceso a plataformas de aprendizaje y seguimos mejorando nuestro “learning-path” y “career-path” para no dejar de crecer. * Contamos con una Comunidad práctica los viernes que ayuda a compartir, aprender y mejorar juntos. * Podrás organizar tus 22 días de vacaciones como mejor te venga, solo necesitarás cuadrar con el equipo. * Al formar parte del equipo de Domingo Alonso Group, contamos en Canarias con muchas ventajas, como Escuela Infantil, ofertas en hoteles, descuentos en alquiler y compra de vehículos y muchas más. * Ofrecemos para este perfil un contrato indefinido, ya que buscamos integrantesque se sumen a esta aventura por mucho tiempo. ¿Cómo aplico? Valoramos mucho tu tiempo, así que iremos al grano. Estos son los pasos: * Primero, inscríbete en esta oferta y déjanos tu CV. * Te haremos llegar por email un par de preguntas para conocerte un poco más. * Si estás entre las personas preseleccionadas, tendrás una primera entrevista remota con nuestro COO y nuestro departamento de Talento y Cultura. El objetivo será conocerte mejor y contarte de primera mano lo que hacemos en AIDA. * Si hay interés por ambas partes, incluso podrás conocer de forma virtual a alguno de tus futuros compañeros o realizar alguna entrevista algo
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO/A INFORMATICO PUERTO DEL ROSARIO
¿Tienes experiencia en el sector de la informática? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco te estamos esperando para que formes parte de un PROYECTO APASIONANTETu conocimiento es muy importante para seguir sumando calidad al servicio solicitado.Y lo MAS IMPORTANTE es que vengas cada día con muchas ganas y energíaRequisitos: ·Experiencia mínima de 2 años en microsistemas·Disponibilidad completa e inmediata de cara a la incorporación.·Alta implicación en el trabajo diario¡Formarás parte del equipo extra habitual de Adecco y disfrutarás de un ambiente laboral dinámico!
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de fibra óptica en Fuerteventura
¿Te interesa seguir desarrollando tu carrera realizando replanteos en instalaciones y ejecutando instalaciones de fibra óptica? Desde Instalvia seleccionamos el mejor talento, ¡por lo que te estamos buscando! Instalvia Telecomunicaciones S.L., forma parte de Grupo Viatek, grupo de empresas dedicadas a la Tecnología de la Información, comprometidas con la innovación y centradas en el cliente. Desde el departamento de RRHH buscamos técnicos de instalaciones de FTTH/WIMAX para un proyecto ubicado en Fuerteventura. ¿Qué ofrecemos? * Proyecto estable, contrato indefinido a jornada completa. * Coche de empresa + tarjeta de gasolina * Retribución mensual según convenio * Plan de incentivos por objetivos. * Excelente ambiente de trabajo. * Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel nacional e internacional. Las funciones son: * Replanteo de instalaciones * Instalación de cableado de Fibra óptica * Fusión de Fibra óptica en viviendas * Instalación de roseta óptica * Realización de pruebas y puesta en marcha * Resolución de incidencias * Trato directo con el cliente * Configuración de equipos electrónicos (switch/router) ¿Tienes ganas y estas preparado para asumir un nuevo reto como el nuestro? ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente Service Desk con Holandés/Dutch /Las Palmas de G.C.
Seleccionamos varios perfiles de agente Service Desk con Holandés/Dutch para incorporación inmediata en nuestra oficina de Las Palmas de G.C.Funciones:Ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios/as que presenten algún problema relacionado con la informática a través de teléfono, e-mail o intranet.Requisitos:- Holandés nivel alto (C1/C2).- Inglés nivel medio (B1/B2).- Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.- Flexibilidad horaria en turnos rotativos 24x7 (40h/semana- 5 días/semana).- Conocimientos de ofimática básicos.- Dotes de organización y orientación al cliente.¿Qué ofrecemos?- Formación inicial remunerada.- Posibilidad de realizar trabajo remoto 100%.- Desarrollo profesional en ambiente multilingüe.- Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente Service Desk con Alemán o Francés /Las Palmas de G.C.
Seleccionamos varios perfiles de agente Service Desk con Alemán o Francés para incorporación inmediata en nuestra oficina de Las Palmas de G.C.Funciones:Ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios/as que presenten algún problema relacionado con la informática a través de teléfono, e-mail o intranet.Requisitos:- Alemán o Francés nivel alto (C1/C2).- Inglés nivel medio (B1/B2).- Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.- Flexibilidad horaria en turnos rotativos 24x7 (40h/semana- 5 días/semana).- Conocimientos de ofimática básicos.- Dotes de organización y orientación al cliente.¿Qué ofrecemos?- Formación inicial remunerada.- Desarrollo profesional en ambiente multilingüe.- Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Support / Helpdesk - Atención al cliente (H/M/X) GRAN CANARIA
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.

Tus responsabilidades incluirán:

  • Resolver incidencias, completar solicitudes de servicio o iniciar el soporte desde equipos remotos y/o en el lugar de trabajo.
  • Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente.
  • Ser el POC (Punto de Contacto Único) dentro del proveedor de servicios para el origen de la incidencia.
  • Contactar al usuario / cliente por teléfono o correo electrónico cuando la incidencia se haya resuelto o la solicitud de servicio se haya cumplido.
  • Coordinar el progreso durante todo el ciclo de vida de la incidencia. 
  • Informar al departamento de Gestión de Nivel de Servicio sobre incidencias identificadas, posibles incumplimientos de SLA y proporcionarles información sobre las incidencias procesadas y las solicitudes de servicio.
Se ofrece contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente. El salario será según convenio  y variará según proyecto. Posibilidad de teletrabajar hasta un 80% del total de la jornada. 

Posibles roles futuros:
· Analista de Calidad
· Soporte de Entrega de Servicio
· Líder de Equipo
· Agente de Nivel 2

Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project!

You will:
- Resolve incidents, complete service requests or initiate support from remote and/or onsite support teams.
- Identify appropriate problem-resolution procedures using customer-specific information.
- Be the SPOC (Single Point of Contact) within the service provider for the incident originator.
- Contact incident originator via telephone or e-mail when the incident has been resolved or service request has been fulfilled.
- Enthusiastically coordinate progress throughout the entire lifecycle of the incident.
- Report Service Level Management about identified incidents, potential SLA breaches; and provide them information about the processed incidents and service requests.

A 6-month temporary contract is offered plus the possibility of an indefinite contract later. The salary will be according to the agreement and will vary according to the project. Possibility of telecommuting up to 80% of the total monthly work hours.

Possible future roles:
· Quality Analyst
· Service Delivery Supporter
· Team Leader
· Level 2 agent

Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima
No Requerida
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante

Requisitos mínimos
-Nivel de idioma INGLÉS AVANZADO (mínimo B2-C1) junto con otro IDIOMA muy alto C1 o nativo (Alemán, francés, italiano, portugués, danés, holandés, noruego, sueco, griego, catalán, etc.)
- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center
- Manejo y dominio de ofimática
- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.
- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7.  Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo).
- Disponibilidad para residir en la isla de Gran Canaria. 

Minimum requirements:

- ADVANCED ENGLISH language level (minimum B2-C1) together with another very high C1 or native LANGUAGE (German, French, Italian, Portuguese, Danish, Dutch, Norwegian, Swedish, Catalan, etc.)
- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center
- Management and mastery of office automation
- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.
- Full time availability for rotating shifts 24/7. You will work 5 days a week and rest 2 days (which can be rotating)
- Availability to reside on the island of Gran Canaria.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Buscamos diferentes perfiles en el sector High tech: Desarrolladores PHP, NodeJS, JavaScript, IoT Full Stack JS, Web, ReactJS, Ruby on Rails y DevOps Engineers. La lengua vehicular de la empresa es el inglés, es la lengua que usan nuestros clientes y la que usamos internamente en la empresa. Buscamos talento que quiera trabajar en equipos internacionales, con compañeros y clientes trabajando desde diferentes localizaciones por el mundo, principalmente Europa.Es fundamental encontrar a miembros para nuestro equipo que sepan trabajar a ese nivel. Ello significa no sólo tener los conocimientos técnicos y de idiomas, sino saber moverse en el ambiente de trabajo y el espacio cultural de manera efectiva. Además, buscamos perfiles activos, emprendedores, con ganas de innovar y de pasarlo bien en el trabajo. Personas que quieren desarrollar una carrera profesional, no sólo conseguir un trabajo.Ofrecemos:- Oportunidades de desarrollo profesional.- Flexibilidad horaria.- Trabajo 100% remoto, pero también opción de trabajar flexiblemente desde nuestro fantástico Co-Working, The House en Bravo Murillo.- Continuas actividades afterwork en nuestras oficinas en Las Palmas de Gran Canaria.- Salario competitivo dependiendo de experiencia y perfil.Aprende más sobre nuestras ofertas y nuestra cultura en https://careers.secret-source.eu/
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente