Ordenar ofertas por:
Provincia:
Las Palmas(5)
A Coruña(38)
Álava/Araba(7)
Albacete(1)
Alicante(13)
Almeria(2)
Asturias(1)
Avila(1)
Badajoz(2)
Barcelona(388)
Bizkaia(43)
Burgos(1)
Caceres(1)
Cádiz(1)
Cantabria(6)
Castellón(9)
Ceuta(1)
Ciudad Real(3)
Córdoba(2)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(15)
Girona(17)
Granada(7)
Guadalajara(4)
Huelva(2)
Huesca(1)
Illes Balears(8)
Jaén(4)
La Rioja(3)
León(2)
Lleida(5)
Lugo(1)
Madrid(438)
Málaga(27)
Murcia(16)
Navarra(5)
Ourense(1)
Pontevedra(19)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(7)
Sevilla(27)
Sin especificar(49)
Soria(3)
Tarragona(9)
Toledo(1)
València(41)
Valladolid(4)
Zaragoza(23)
Mostrar
más
menos
Población:
Agüimes(7)
Antigua(3)
Arrecife(42)
Arucas(3)
Gáldar(2)
Haría(4)
Ingenio(3)
Las Palmas de GC(182)
Mogán(18)
Oliva (La)(9)
Pájara(7)
Palmas de Gran Canaria(6)
Palmas de Gran Canaria (Las)(13)
Puerto del Rosario(35)
San Bartolomé de Tirajana(16)
Santa Brígida(4)
Santa Lucía de Tirajana(1)
Teguise(7)
Telde(43)
Tías(4)
Tuineje(5)
Valleseco(1)
Valsequillo de Gran Canaria(1)
Yaiza(16)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Informática y telecomunicaciones(5)
Administración empresas(14)
Atención a clientes(15)
Calidad, producción, I+D(10)
Comercial y ventas(43)
Compras, logística y almacén(53)
Diseño y artes gráficas(3)
Educación y formación(5)
Ingenieros y técnicos(21)
Inmobiliario y construcción(19)
Legal(2)
Marketing y comunicación(4)
Otras actividades(27)
Otros(77)
Profesiones y oficios(15)
Recursos humanos(7)
Sanidad y salud(17)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(92)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Grado(1)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(3)
Jornada laboral:
Completa(5)
Tipo de contrato:
Indefinido(4)
Sin especificar(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Las Palmas

Ofertas de empleo en Las Palmas de Informática y telecomunicaciones

5 ofertas de trabajo en Las Palmas  de Informática y telecomunicaciones


Sobre Laude Canarias Somos una empresa canaria repleta de talento, grandes compañeros y un ambiente de trabajo agradable. Uno de los valores fundamentales de Laude Canarias es el de poner todo nuestro conocimiento y experiencia al servicio de nuestros/as cliente/as, manteniendo al máximo el nivel tecnológico de la empresa. ¿Suena bien? Conócenos y verás que es cierto. Lo que te ofrecemos * Ambiente dinámico y colaborativo. * Entorno de trabajo Agile. * Bonificación por formarte y certificarte (te pagamos por mejorar tu CV). * Trabajo híbrido. * Seguro médico. * Salario acorde a la responsabilidad. Somos una empresa comprometida En Laude Canarias apostamos por crear un entorno de trabajo en el que se promueva la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres. Por ello, estamos comprometidos con el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en nuestra organización, estableciendo para ello la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico. Por ello, ofrecemos un espacio de trabajo seguro e inclusivo para todas las personas con medidas como: * Sistema retributivo justo. * Proceso de reclutamiento justo. Descripción del empleo Buscamos un perfil de soporte técnico sin miedo a aprender cosas nuevas, evolucionar y con ganas de hacer equipo para incorporarse a nuestro equipo. Entre tus tareas tendrás que dar soporte y atención a usuarios, tanto al personal interno como a nuestros clientes/as y proveedores/as; gestión y resolución de incidencias, elaboración y gestión de documentación, formación a usuarios, etc. Si eres una persona dinámica a la que le gusta la atención a nuestros/as clientes/as, dar formación y buscas un nuevo reto, deberías conocernos. Requisitos Conocimientos y experiencia requeridos: * Titulación de Grado Medio en Técnico en sistemas informáticos y redes o superior. * Experiencia dando formación. * Experiencia en la atención a la clientela. * Plataformado de equipos. Conocimientos y experiencia deseables: * Experiencia y/o conocimientos de Google Workspace. * Experiencia y/o conocimientos en metodologías ágiles. Otros requisitos: Residencia en Tenerife o Gran Canaria. Soft Skills * Iniciativa. * Curiosidad. * Buenas dotes de comunicación. * Capacidad de planificación y organización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Primer nivel de Soporte (Full Remote o Canarias)
¿Tienes experiencia resolviendo incidencias de primer nivel de producto, centrándote en la experiencia de los usuarios?, Si es así... ?? ¡Hola! Somos AIDA y queremos conocerte. ¿Quiénes somos? En AIDA somos el alma tecnológica de Domingo Alonso Group, un grupo empresarial dedicado a la automoción y la movilidad, que nació en Canarias hace más de 80 años y que gracias a su apuesta por la innovación y la tecnología está ya presente en más de 20 países. El departamento de informática se convirtió en AIDA en 2008 y ya somos 100 profesionales, 20 de ellos dan soporte técnico a nuestros más de 1.500 compañeros y compañeras en Canarias; y los otros 80 se dedican al desarrollo de software. ¡Y aquí es donde necesitamos refuerzos! Nuestro producto es SIMA Suite, un conjunto de soluciones tecnológicas para la automoción y la movilidad. Y gracias a nuestra pasión y gran esfuerzo, lo que empezó como un experimento se convirtió en un producto internacional del que ya disfrutan nuestros clientes en España, Alemania, Luxemburgo, Portugal, Perú, Hungría, Venezuela y Cuba. Llevamos ya muchos años trabajando con metodologías ágiles y un marco de flujo de trabajo en constante adaptación, para que la experiencia del usuario con respecto a SIMA Suite sea lo más enriquecedora posible. Para conseguirlo contamos con un equipo de soporte de primer, segundo nivel y tercer nivel súper cohesionado, los cuales son la cara visible que representa la compañía ?? ¿Qué ofrecemos? * Un buen entorno de trabajo es fundamental y para ayudarte a conseguirlo ofrecemos lo siguiente: * AIDA es una empresa remote-first, por lo que contarás con un portátil para trabajar en remoto o desde nuestras oficinas (en Las Palmas de Gran Canaria). * En ellas encontrarás: café, infusiones, fruta, frutos secos y un puesto cómodo y amplio con dock-station, pantalla, etc. Llegar, enchufar y ¡listo! * Normalmente nos organizamos entre las 9 a.m. y las 5 p.m., pero ofrecemos flexibilidad, por lo que, solo deberás coordinarte con tu equipo. * Contamos con un entorno seguro para el aprendizaje y crecimiento continuo, por lo que contamos con saldo para formación, acceso a plataformas de aprendizaje y seguimos mejorando nuestro “learning-” y “career-path” para no dejar de crecer. * Contamos con una Comunidad práctica los viernes que ayuda a compartir, aprender y mejorar juntos. * Podrás organizar tus 22 días de vacaciones como mejor te venga, solo necesitarás cuadrar con el equipo. * Al formar parte del equipo de Domingo Alonso Group, contamos en Canarias con muchas ventajas, como Escuela Infantil, ofertas en hoteles, descuentos en alquiler y compra de vehículos y muchas más. * Ofrecemos para este perfil un contrato indefinido, ya que buscamos integrantes que se sumen a esta aventura por mucho tiempo. ¿Cómo será tu día a día? ¡Podrás trabajar en remoto! Aunque nuestras oficinas están en Canarias ??????… tú decides ??. Además, contamos con una gran flexibilidad horaria, solo necesitamos tener una buena coordinación para las reuniones de equipo y el servicio al cliente. En tu día a día te relacionarás con los usuarios directos de la aplicación y con los compañeros de segundo nivel de soporte de AIDA con el objetivo principal de solucionar y dar servicio a los clientes sobre los problemas que tengan en el día a día. Formarás parte de un gran equipo lleno de grandes profesionales. Estamos seguros de que a tu lado podrán seguir creciendo y aprendiendo. En AIDA todos tenemos voz y compartimos ideas a través de nuestras dinámicas como las daily-meetings, las retros y las reuniones de seguimiento. ¡Tú opinión siempre será bienvenida! Damos mucha importancia a la relación con el usuario, por lo que tus habilidades de comunicación serán clave para mantener a los clientes informados y gestionar expectativas. Los equipos te proporcionarán feedback constante y contarás con sesiones de seguimiento para continuar mejorando. Al mismo tiempo, deberás ayudarles a encontrar sus puntos de mejora y llevarles así al siguiente nivel. ¿Y todo esto con qué herramientas?, en el equipo de soporte trabajamos con JIRA como herramienta de ticketing para gestionar las solicitudes de los usuarios. Necesitaremos tu ayuda para analizar y diagnosticar los problemas que nos trasladarán los clientes y contarás con la ayuda de diferentes equipos para solucionar la incidencia o realizar un diagnóstico completo para su resolución por parte del segundo nivel de soporte. ¿Cómo aplico? Valoramos mucho tu tiempo, así que iremos al grano. Estos son los pasos: * Primero, inscríbete en esta oferta y déjanos tu CV. * Te haremos llegar por email un par de preguntas para conocerte un poco más. * Si estás entre las personas preseleccionadas, tendrás una primera entrevista remota con compañeros del equipo de Soporte y nuestro departamento de Talento y Cultura. El objetivo será conocerte mejor y contarte de primera mano lo que hacemos en AIDA. ¡Conozcámonos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sobre Laude Canarias Somos una empresa canaria repleta de talento, grandes compañeros y un ambiente de trabajo agradable. Uno de los valores fundamentales de Laude Canarias es el de poner todo nuestro conocimiento y experiencia al servicio del cliente, manteniendo al máximo el nivel tecnológico de la empresa. ¿Suena bien? Conócenos y verás que es cierto. Lo que te ofrecemos * Ambiente dinámico y colaborativo * Entorno de trabajo Agile * Bonificación por formarte y certificarte (te pagamos por mejorar tu CV) * Teletrabajo * Seguro médico * Salario acorde a la responsabilidad Laude Canarias es una empresa cuyo objetivo es ofrecer igualdad de oportunidades en los procesos de selección. Todas las solicitudes cualificadas serán consideradas para las vacantes sin importar su edad, procedencia, raza, circunstancias familiares (incluido el embarazo) o médicas, identidad de género, estado civil, discapacidad física o mental, afiliación política, religión, orientación sexual o cualquier otra característica protegida por las leyes o reglamentos aplicables. En Laude Canarias estamos comprometidos con ofrecer un espacio de trabajo seguro e inclusivo para todas las personas con medidas como: * Sistema retributivo justo * Proceso de reclutamiento justo * Protocolo de prevención y actuación frente al acoso Descripción del empleo Buscamos un perfil DevOps sin miedo a aprender cosas nuevas, evolucionar y con ganas de hacer equipo para incorporarse en uno de nuestros equipos multidisciplinares. Si eres una persona dinámica a la que le encanta mantenerse al día, te gusta trabajar en equipo y buscas retos tecnológicos, deberías conocernos. Requisitos * Conocimientos y experiencia requeridos: * Titulación universitaria en Informática (Grado, Ingeniería Técnica, Ingeniería Superior…) * 3 años de experiencia como DevOps. * Conocimiento y experiencia programando con Python. * Uso avanzado de sistemas operativos Linux como Administrador/a. * Conocimiento de la nube pública de Google. * Conocimiento en Docker y Kubernetes. * Conocimiento en Gilab, Github (Git) Conocimientos y experiencia deseables: * Certified Kubernetes Administrator y/o Certified Kubernetes Application Developer. * Certified Kubernetes Security Specialist. * Terraform. * AWS/Azure. * Istio. * Certificaciones de RedHat. * Experiencia y/o conocimientos en metodologías ágiles. Soft Skills * Capacidad de planificación y organización. * Curiosidad. * Iniciativa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de fibra óptica en Fuerteventura
¿Te interesa seguir desarrollando tu carrera realizando replanteos en instalaciones y ejecutando instalaciones de fibra óptica? Desde Instalvia seleccionamos el mejor talento, ¡por lo que te estamos buscando! Instalvia Telecomunicaciones S.L., forma parte de Grupo Viatek, grupo de empresas dedicadas a la Tecnología de la Información, comprometidas con la innovación y centradas en el cliente. Desde el departamento de RRHH buscamos técnicos de instalaciones de FTTH/WIMAX para un proyecto ubicado en Fuerteventura. ¿Qué ofrecemos? * Proyecto estable, contrato indefinido a jornada completa. * Coche de empresa + tarjeta de gasolina * Retribución mensual según convenio * Plan de incentivos por objetivos. * Excelente ambiente de trabajo. * Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel nacional e internacional. Las funciones son: * Replanteo de instalaciones * Instalación de cableado de Fibra óptica * Fusión de Fibra óptica en viviendas * Instalación de roseta óptica * Realización de pruebas y puesta en marcha * Resolución de incidencias * Trato directo con el cliente * Configuración de equipos electrónicos (switch/router) ¿Tienes ganas y estas preparado para asumir un nuevo reto como el nuestro? ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Buscamos diferentes perfiles en el sector High tech: Desarrolladores PHP, NodeJS, JavaScript, IoT Full Stack JS, Web, ReactJS, Ruby on Rails y DevOps Engineers. La lengua vehicular de la empresa es el inglés, es la lengua que usan nuestros clientes y la que usamos internamente en la empresa. Buscamos talento que quiera trabajar en equipos internacionales, con compañeros y clientes trabajando desde diferentes localizaciones por el mundo, principalmente Europa.Es fundamental encontrar a miembros para nuestro equipo que sepan trabajar a ese nivel. Ello significa no sólo tener los conocimientos técnicos y de idiomas, sino saber moverse en el ambiente de trabajo y el espacio cultural de manera efectiva. Además, buscamos perfiles activos, emprendedores, con ganas de innovar y de pasarlo bien en el trabajo. Personas que quieren desarrollar una carrera profesional, no sólo conseguir un trabajo.Ofrecemos:- Oportunidades de desarrollo profesional.- Flexibilidad horaria.- Trabajo 100% remoto, pero también opción de trabajar flexiblemente desde nuestro fantástico Co-Working, The House en Bravo Murillo.- Continuas actividades afterwork en nuestras oficinas en Las Palmas de Gran Canaria.- Salario competitivo dependiendo de experiencia y perfil.Aprende más sobre nuestras ofertas y nuestra cultura en https://careers.secret-source.eu/
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente