Ordenar ofertas por:
Provincia:
Las Palmas(152)
A Coruña(430)
Álava/Araba(281)
Albacete(90)
Alicante(548)
Almeria(159)
Andorra(4)
Asturias(253)
Avila(43)
Badajoz(112)
Barcelona(5.551)
Bizkaia(607)
Burgos(205)
Caceres(69)
Cádiz(227)
Cantabria(254)
Castellón(332)
Ceuta(10)
Ciudad Real(129)
Córdoba(205)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(359)
Girona(593)
Granada(215)
Guadalajara(202)
Huelva(109)
Huesca(187)
Illes Balears(809)
Jaén(98)
La Rioja(213)
León(133)
Lleida(392)
Lugo(117)
Madrid(4.810)
Málaga(739)
Melilla(9)
Murcia(629)
Navarra(330)
Ourense(65)
Palencia(135)
Pontevedra(340)
Salamanca(150)
Santa Cruz de Tenerife(216)
Segovia(96)
Sevilla(744)
Sin especificar(775)
Soria(59)
Tarragona(673)
Teruel(103)
Toledo(319)
València(1.407)
Valladolid(398)
Zamora(91)
Zaragoza(796)
Mostrar
más
menos
Población:
Las Palmas de GC(152)
Agüimes(4)
Aldea de San Nicolás (La)(1)
Antigua(2)
Arrecife(21)
Arucas(2)
Gáldar(1)
Haría(4)
Ingenio(3)
Mexico City(1)
Mogán(5)
Oliva (La)(10)
Pájara(20)
Palmas de Gran Canaria(7)
Palmas de Gran Canaria (Las)(7)
Puerto del Rosario(27)
San Bartolomé de Tirajana(4)
Santa Brígida(4)
Santa Lucía de Tirajana(4)
Santa María de Guía de Gran Canaria(1)
Teguise(3)
Telde(25)
Tías(2)
Tuineje(1)
Yaiza(29)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(8)
Atención a clientes(6)
Calidad, producción, I+D(5)
Comercial y ventas(15)
Compras, logística y almacén(14)
Diseño y artes gráficas(2)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(4)
Ingenieros y técnicos(6)
Inmobiliario y construcción(5)
Legal(2)
Marketing y comunicación(6)
Otras actividades(25)
Otros(19)
Profesiones y oficios(9)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(3)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(15)
Ventas al detalle(5)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(6)
Ciclo Formativo Grado Medio(3)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(13)
Formación Profesional Grado Medio(3)
Formación Profesional Grado Superior(6)
Grado(5)
Ingeniero Superior(4)
Sin especificar(88)
Sin estudios(23)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(79)
Indiferente(6)
Parcial - Indiferente(23)
Parcial - Mañana(2)
Sin especificar(42)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(20)
De duración determinada(13)
Formativo(6)
Indefinido(48)
Otros contratos(53)
Sin especificar(12)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Las Palmas

Ofertas de empleo en Las Palmas de GC

151 ofertas de trabajo en Las Palmas de GC


Auxiliar de Banca Las Palmas (H/M/X)

¿Te apasiona el sector bancario? ¿te gustaría adquirir experiencia en banca y entrar a formar parte de una compañía líder en el sector? ¿Te gusta el contacto con cliente y tienes habilidades comerciales? 

Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de trabajar como administrativo/a de caja en Las Palmas.

FUNCIONES 

Tus funciones principales serán:  

  • Atención al cliente en la sucursal. 

  • Operativa de caja: apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y cuadre de caja, cobro de cheques, actualización de libretas…etc. 

  • Apertura de cajero automático y recarga de los mismos 

  • Detectar oportunidades de venta y ofrecimiento de productos financieros 

  • Tareas administrativas derivadas de la operativa bancaria.  

 
OFRECEMOS  

  • Contratos temporales a través de Manpower.

  • Horario: Jornada de L a V de 8:00 a 15:00h 

  • Salario: 15,74€ brutos/h 

Si tienes estudios finalizados o en último año de Derecho, ADE, Económicas, finanzas y estas en búsqueda de una oportunidad laboral ¡Es a ti a quien buscamos! 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Jefe de partida en Baviera, Alemania - Alojamiento y Manutención incluida

Para importante hotel de 4 estrellas superior en la localidad de Zwiesel, pegado al Parque nacional del Bosque Bávaro en la región de Baviera, Alemania, TTA personal selecciona un cocinero/a como jefe de partida.

El hotel de alto estándar cuenta con un total de 188 camas, 40 empleados, un Spa y un restaurante con 150 asientos.

Buscamos “Chef de partie” para ampliar la profesional plantilla y ser la mano derecha del jefe de cocina. El enfoque principal está en el estilo gourmet con un menú de 4 platos para elegir por la noche, un almuerzo ligero al mediodía y un abundante desayuno buffet. Además, se sirven pequeños platos en nuestro bar. También regularmente tienen lugar eventos en las excelentes instalaciones.

Características y funciones:

  • Cocina fresca en media pensión hasta 150 huéspedes del hotel
  • Organización para que todo funcione a la perfección en la cocina
  • Mayor desarrollo de la orientación culinaria en cooperación con la dirección de la cocina
  • Despliegue y planificación de vacaciones para empleados que utilizan la gestión electrónica de personal
  • Gestión de pedidos y almacenamiento
  • Realización y evaluación del inventario
  • Responsabilidad del control y cumplimiento de las directrices
  • Estrecha colaboración con otros departamentos del hotel
  • Orientación y promoción activa de empleados y aprendices

Que se ofrece:

  • Un contrato estable indefinido en una posición desafiante dentro un grupo hotelero con buena proyección y desarrollo
  • Trabajo en 5 días a la semana sin turnos partidos
  • Un atractivo pago de 2.500€ netos mensuales. Horas o días extras remunerados o disfrutados en tiempo libre
  • Alojamiento gratuito en la casa modernizada para el personal. Habitación individual con baño y Wifi. Amplia cocina comunitaria, salón, barbacoa y terraza con vistas al Bosque Bávaro
  • Tarifas económicas para ti, familiares y amigos en muchos hoteles de Europa
  • Manutención incluida. Todas la comidas, cenas y bebidas no alcohólicas gratuitas para los trabajadores
  • Formaciones continuas a través de la empresa
  • Uniformes para empleados
  • Libre uso del gimnasio
  • Parking gratuito
  • APP para trabajadores y gestión de vacaciones
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
5 Electrotécnicos Mantenimiento Industrial en Bockenem, Alemania

Para importante grupo empresarial especializado en sistemas de sellado para la industria automotriz y para áreas técnicas de la construcción de vehículos especiales, tecnología ambiental e ingeniería estructural y civil, TTA Personal selecciona 5 electrotécnicos para la central de Bockenem, Alemania.

La compañía con más de 2.000 trabajadores a nivel mundial combina materias primas de alta calidad con procesos de producción innovadores, creando así productos premium reconocidos internacionalmente.

El electrotécnico trabajará en un sistema de turnos con las siguientes funciones:

  • Implementación del servicio de fallos en producción
  • Reducción de los tiempos de parada técnica
  • Inspección, mantenimiento, reparación o instalación y puesta en marcha de máquinas y sistemas

Que se ofrece:

  • Un contrato de trabajo estable en jornada completa para empresa internacional con buena proyección y posibilidades de promoción
  • Una inserción con una formación previa de al menos 3 meses en equipos técnicos y maquinaria
  • Un atractivo pago. Comienzo en la primera fase de 3 meses de formación con trabajo de mañanas y un salario neto de 2.200-2.300€ mensuales para solteros (clase social I). Posteriormente trabajo en sistema de 3 turnos con pluses, salarios 2.500€ – 2.700€ netos mensuales. Casados (clase social III) tienen menos retenciones y suman mensualmente 300€ aprox. Para las familias, en Alemania se recibe además la ayuda de 219€ mensual por niño
  • 30 días laborales de vacaciones anuales
  • 2 Pagas extras anuales al año
  • Formaciones continuas a través de la empresa para un buen desarrollo profesional
  • Ayuda con el primer alojamiento en la zona. Precios sobre 350€ en pisos compartidos, habitación individual
  • Curso de alemán preparatorio gratuito a través de TTA previo a la inserción
  • Posibilidad de ayuda económica para la mudanza de 1.200€ a través de EURES
  • Posibilidad de ayuda económica para posteriores cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
CUIDADORA EXTERNA PARA LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Lunes de 17:00 a 19:00, Martes de 17:00 a 19:00, Miércoles de 17:00 a 19:00, Jueves de 17:00 a 19:00, Viernes de 17:00 a 19:00 y Sábado de 17:00 a 19:00.Salario: 387,41 €Patologías:cardiopatía isquémicavértigosdiabetescolesterolMedicacion:PastilleroImprescindibleEXPERIENCIA DOCUMENTACIÓN EN REGLA REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOSTareascontrol de la medicación limpieza del hogar asistirle en lo que necesite cocina acompañamiento compras paseos
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
387€ - 387€
cuidador
Mozo/a descarga y clasificado textil Zara CC Atlántico - Vecindario
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en CC ATLANTICO VECINDARIOEn este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
189€ - 220€ bruto/mes
almacen,carretillero,mozo
Personal clasificado textil CC Las Arenas
Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Las Palmas. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
464€ - 465€ bruto/mes
manipulador-textil
S294/25 Técnico/a de iluminación-Operador/a CCU
Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como Técnico/a de iluminación-operador/a CCU y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia laboral, ¡esta puede ser tu oportunidad!Seleccionamos un/a Técnico/a de iluminación-operador/a CCU para TV Pública de Canarias en su centro de Las Palmas de Gran CanariaPrincipales funciones: Se requiere un/a profesional titulado/a que se responsabilizará del montaje de los equipos de iluminación y del manejo y programación de la consola de regulación de luces y del ajuste y manipulación de los niveles de luces.Controlará los parámetros de las cámaras y el ajuste de estas durante la realización de programas, tanto en estudio como en exteriores.Fecha de Publicación: 16/06/2025
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electricista
¡Forma digitalmente a la ciudadanía!. Proyecto público

¿Te apasiona la enseñanza y el mundo digital? 


¡Esta es tu oportunidad para marcar la diferencia!


En este puesto, tendrás la oportunidad de contribuir al desarrollo de habilidades tecnológicas en un entorno presencial, dinámico y enriquecedor.


Desempeñarás un papel clave en el diseño e implementación de estrategias pedagógicas que integren las tecnologías de la información y comunicación en el aprendizaje.


Si tienes experiencia docente y conocimientos en TIC, junto con la motivación para fomentar el progreso educativo, ¡te estamos buscando!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
10 Conductores de Autobús zona Marburg, Alemania

Para importante grupo empresarial de transporte de viajeros en la comunidad de Hessen y, concretamente en las localidades de Rüdesheim, Dautphetal, Burgwald, Lorch y Oestrich-Winkel en los alrededores de Marburg, TTA Personal selecciona 10 conductores de autobús para las líneas urbanas e interurbanas.

La compañía con más de 250 autobuses es responsable de más de 90 rutas en la comarca, siendo uno de los proveedores de servicios de transporte más eficientes del país.

Seleccionamos chóferes de autobús que serán contratados en jornada completa de modo indefinido para ampliar la plantilla internacional.

Que se ofrece:

  • Un contrato indefinido en importante grupo de transporte
  • Contratación en jornada completa y posibilidadse de horas extraordinarias
  • Un atractivo pago regulado con tarifa pública oficial de 17,20€ y pluses extras como 25% en horas, 50% festivo, 10% domingo, nocturnidad, dietas, etc… Sin horas extraordinarias una base de 2.906,80€ brutos mensuales. Sueldos regulares netos en la compañía de entre 2.200 y 2.400€ netos para solteros (clase social I), casados (clase social III) 2.500-2.800€ netos mensuales. Por niños en el país, el gobierno entrega 219€ mensuales por niño (Kindergeld)
  • Pagas extras de vacaciones y de Navidad
  • 5 semanas de vacaciones anuales
  • Formación gratuita de alemán previa a la llegada con TTA
  • Ayuda para la adquisición del alojamiento. Comienzo en pisos compartidos amueblados, sobre 400€ de gastos mensuales. 500€ para pisos individuales. En una de las localidades se organizará un mes de hotel gratuito para cambiar seguidamente al apartamento deseado. Es un primer alojamiento para llegar todos. Una vez en el país, se ayudará para conseguir el piso apropiado, donde las familias son bienvenidas
  • Reembolso de los gastos para la llegada a Alemania (gastos de gasolina, peajes o ticket de avión)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
Conductor de Autobús en Tirol del Sur (Alemania-Austria-Italia) 12 Plazas

Para importante grupo empresarial situado en la conocida zona de Südtirol (Tirol del Sur) y concretamente en la localidad de Bresanona – Bolzano, TTA Personal selecciona 12 conductores de autobús.

Los conductores seleccionados trabajarán en primer lugar en las líneas urbanas e interurbanas de las zonas de Brixen (Bresanona), Plose y Waidbruck. Además, la compañía ofrece viajes organizados a grupos tanto en Italia, Austria como Alemania que podrán en un futuro se realizados por los conductores contratados si lo desean.

El Tirol es una región alpina trilingüe, ya que se habla el alemán, el italiano y el ladino. El Tirol del Sur se encuentra en la frontera entre Italia y Austria donde serán contratados los conductores. La selección es un proyecto especial de TTA Personal para un grupo Italo-austriaco y será la empresa de Bresanona en Italia la contratante. Los conductores pueden entenderse tanto en el idioma italiano como en el alemán.

Seleccionamos conductores de autobús que tengan el interés en una contratación a largo plazo para insertarte en el país. El primer contrato que se ofrecerá será anual con posterior renovación. Para conseguir el indefinido, la empresa exigirá en el futuro un mejor conocimiento en italiano o alemán. (B1).

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en un grupo internacional multilingüe en continua expansión
  • Un atractivo salario medio de 2.100€ - 2.300€ netos mensuales. Puede variar más menos según horas trabajadas y horarios. Una base de 1.864,58€ + extras (horas, festivos, domingos, viajes, bono para supermercados, etc…)
  • El trabajador puede realizar hasta 150h. extras semestrales + 66 más extras anuales, siempre respetando los tiempos de descanso
  • 2 pagas extras anuales de 1.300€
  • Además, 1.300€ a la salida y renovación cada contrato anual
  • También bono anual extra por producción de entre 100 y 1.000€ según el buen trabajo realizado
  • Ayuda con el alojamiento en habitación individual en pisos de la empresa. Se descontarán solo 180€ con gastos incluidos
  • Uniforme proporcionado por la compañía (camisa, suéter y chaqueta)
  • Posibilidad de ayuda económica para la mudanza a través de EURES de hasta 1.200€
  • Posibilidad de ayuda económica para posteriores cursos de alemán y/o italianos, hasta 2.000€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


¿Tienes experiencia como limpiador/a?


¡¡Esta es tú oportunidad!! Inscríbete y contactaremos contigo.


Tus funciones serán las de realizar y garantizar con responsabilidad las diferentes tareas y servicios que se requieran dentro del centro de trabajo.


El horario será martes y viernes de 9:00 a 12:00h, 6 horas semanales.


El buen ambiente de trabajo está asegurado, así lo cuentan las personas que ya forman parte de ella, enseguida formarás parte de una gran familia.


Requisitos:

- Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.

- Buscamos una persona responsable y con una alta capacidad de organización y compromiso.

- Valorable residir en los alrededores del puesto de trabajo (el servicio se encuentra en el polígono de Arinaga, Las Palmas).


Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.


¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
S309/25 Operario/a de servicios Generales
¿Dispones de formación profesional en mantenimiento? ¿Has ejercido anteriormente como operario/a de servicios generales?Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como operario/a de servicios generales y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia esta puede ser tu oportunidad. Seleccionamos Operario/a de Servicios Generales para TV Pública de Canarias para su centro de las Palmas de Gran Canaria.Funciones:-Realizar el mantenimiento básico de los locales de la empresa, y comunicar a su superior inmediato aquellas acciones que requieran un mantenimiento mayor.-Supervisar, dentro de su ámbito de competencia, la realización de mantenimientos y reparaciones, realizados por personal externo a la empresa.-Asimismo, se encargará de almacenar y distribuir el material fungible.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Administrativo/a de firmas hipotecarias
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, back office, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a apoderado/a de firmas de hipotecas: Tus funciones serán las siguientes: -Actuar en representación de la gestoría para la firma notarial de operaciones financieras de las principales entidades financieras del país. -Tareas administrativas propias del puesto para la preparación de la firma notarial y comunicación de la misma una vez realizada. -Gestión, programación y cobertura de agenda de firmas. TE OFRECEMOS: * Incorporación a finales de julio o principios de septiembre * Salario: Según perfil de candidato/a. * Horario: L-J de 08 a 17 horas y V de 8 a 14:30 horas * Contrato Indefinido. * Convenio: Gestorías administrativas **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
19.500€ - 19.500€ bruto/año
administrativo
Auxiliar de Caja (H/M/X) Las Palmas

??? ¿Te gustaría impulsar tu carrera en el sector bancario?

¡Esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente y formar parte de una entidad sólida y en constante evolución!
Desde Manpower te invitamos a unirte a nuestra bolsa de empleo como Auxiliar de Banca (H/M/X), donde no solo obtendrás un empleo, sino también un camino para desarrollarte, aprender y avanzar en tu carrera. ????
?? ¿Qué te ofrecemos?
? Formación continua para que aprendas desde cero y potencies tus habilidades, ¡aunque no tengas experiencia previa! ??
? Acompañamiento desde el primer día: un equipo que te apoyará para que puedas adaptarte y superar cualquier reto. ??
? Horarios cómodos: de lunes a viernes de 08:00 a 15:00. ¡Conciliación garantizada! ?????????????
? Posibilidades reales de continuidad: si destacas, podrás ser recolocado/a en diferentes sucursales. ??
? Salario competitivo: 15,23?€/hora brutos. ¡Tu esfuerzo vale! ??
? Experiencia clave: ganarás conocimientos en un sector estable y con muchas oportunidades. ????

??? ¿Qué harás en tu día a día?

  • Atención y asesoramiento a clientes ??
  • Operaciones de caja: cuentas, transferencias, pagos, cuadre de caja ????
  • Gestión de cajeros automáticos ??
  • Tareas administrativas del entorno bancario ??
?? ¿A quién estamos buscando?
?? Estudiantes o titulados en ADE, Derecho, Económicas, Finanzas o CFGS en Administración y Finanzas.
?? Personas proactivas, con ganas de aprender, orientación al cliente y buena adaptación a nuevos entornos.
?? No necesitas experiencia previa: ¡nosotros te formamos para que triunfes!

?? Esta es tu oportunidad de entrar en un sector con futuro, estabilidad y crecimiento.
Si estás buscando un trabajo donde puedas desarrollarte y hacer carrera… ¡te queremos en nuestro equipo! ??

?? ¡Postúlate ahora y da el primer paso hacia tu futuro profesional!
 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Técnico/a Instalador/a FTTH para incorporarse a nuestra División de Telecomunicaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista, electronico
F&B Manager - Hotel Resort (Fuerteventura)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, marca francesa dedicada a la cosmética, la figura de F&B Manager ubicado en un Resort en Fuerteventura.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, London, Paris, Milán y Amsterdam.

Buscamos a una persona con visión estratégica, fuerte orientación operativa y pasión por el servicio, que quiera asumir un reto dentro de un entorno internacional donde la calidad, el bienestar y la experiencia del cliente son prioridades. Esta posición está pensada para alguien con capacidad de liderazgo y enfoque en resultados, que sepa equilibrar eficiencia operativa con experiencias memorables para los usuarios.

¿Qué desafíos encontrarás?

  • Coordinar y optimizar las operaciones diarias en varias áreas clave relacionadas con la oferta gastronómica, comercial y de eventos.

  • Diseñar iniciativas que mejoren la experiencia del cliente, generen valor y mantengan los estándares de calidad en constante evolución.

  • Impulsar procesos de innovación y modernización en instalaciones, herramientas y formas de trabajo.

  • Gestionar de forma estratégica los recursos humanos, garantizando una planificación eficaz del personal y un servicio alineado a las expectativas del cliente.

  • Controlar y analizar indicadores financieros, asegurando una gestión rentable, ajustada a presupuestos y enfocada en la eficiencia.

  • Participar activamente en el desarrollo de nuevas propuestas gastronómicas, alineadas con tendencias actuales y preferencias del público.

  • Colaborar con equipos de marketing en el diseño y ejecución de campañas, eventos temáticos y promociones especiales.

  • Liderar programas de formación, evaluación y desarrollo del equipo, creando una cultura de compromiso, crecimiento y excelencia.

  • Garantizar el cumplimiento de normativas en materia de seguridad, higiene y sostenibilidad.

  • Proponer mejoras continuas a partir de la observación directa y del análisis del feedback de los usuarios.

  • Mantener actualizada toda la documentación legal y técnica relacionada con las áreas operativas.

¿Qué buscamos en ti?

Una persona proactiva, con habilidades interpersonales, visión global del negocio y experiencia previa en entornos de hospitalidad, turismo o alimentación. Valoramos la capacidad de adaptación, el pensamiento analítico y el deseo constante de superarse y aportar valor.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Impulsor/a de Formación Ciudadana Proyecto Digital Gobierno de Canarias

? Sobre el Proyecto

El proyecto Brecha Digital Canarias tiene como objetivo reducir la brecha digital en la ciudadanía mediante la impartición de formaciones en competencias digitales transversales. Se trata de una iniciativa impulsada en colaboración con entidades públicas locales, que ceden espacios y facilitan la captación de alumnos.


? Misión del Puesto

Buscamos un/a comercial proactivo/a y con habilidades comunicativas para liderar la generación de acuerdos con entidades públicas (ayuntamientos, centros cívicos, asociaciones, etc.) que colaboren en la cesión de espacios y la captación de participantes para las formaciones.


?? Funciones Principales

  • Contactar y establecer relaciones con entidades públicas y sociales en Canarias.
  • Negociar y cerrar acuerdos de colaboración para la cesión de espacios y captación de alumnos.
  • Coordinar con el equipo de formación para asegurar la viabilidad logística de las acciones formativas.
  • Realizar seguimiento y mantenimiento de las relaciones institucionales.
  • Apoyar en la planificación territorial de las formaciones.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 28.000€ bruto/año
Técnico/a de integración e inclusión sociolaboral - Las Palmas
¿Te apasiona acompañar a personas en situación de vulnerabilidad hacia su inserción laboral? En Fundación Adecco buscamos un/a Técnico/a de Integración e Inclusión Laboral para impulsar la empleabilidad de colectivos vulnerables en Las Palmas.¿Cuál será tu misión?Diseñar itinerarios personalizados de inserción laboral, impartir formación, conectar con empresas y acompañar a las personas beneficiarias en su camino hacia el empleo.Tus principales funciones:- Realizar entrevistas de diagnóstico y diseñar planes de intervención individualizados.- Impartir talleres grupales de orientación laboral y organizar acciones formativas.- Prospectar el mercado laboral y gestionar ofertas de empleo.- Acompañar a empresas en sus Planes de Inclusión.- Hacer seguimiento de las incorporaciones para garantizar la estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
trabajador-social
ESPECIALISTA EN VENTAS - LAS PALMAS - ALISIOS (MEDIA JORNADA; INDEFINIDO)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de LAS PALMAS - ALISIOS para el puesto de vendedor/a a media jornada, INDEFINIDO. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Support Analyst First Line Agent (with German)
Responsibilities Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. Analyze customer problems and formulate plans of resolution. Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Ayudante de Cocina con manejo de moto
En Adecco damos cobertura a las necesidades del sector Hostelero, ¿te apasiona el mundo de la Hostelería y tienes experiencia como Ayudante de cocina? ¿Tienes experiencia realizando repartos en moto?¿Estarías interesada/o en trabajar en una importante empresa del Sector con la que colaboramos en la zona de Las Palmas de Gran Canaria?Si crees que tu perfil puede encajar con lo que te planteamos, ¡Eres la persona que estamos buscando! ¡Inscríbete en la oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
¿Te apasiona la cocina y sueñas con trabajar en un entorno dinámico y profesional? ¡Esta es tu oportunidad!Una reconocida empresa del sector de la hostelería ubicada en Corralejo, Las Palmas, busca incorporar a su equipo a un/a Jefe/a de Partida Zona Norte. Este puesto es ideal para quienes disfrutan de la creatividad culinaria, poseen experiencia en roles similares y están listos/as para asumir nuevos retos.En este rol, serás una pieza clave en el equipo de cocina, contribuyendo a la elaboración de platos que deleiten a los/as comensales y manteniendo los más altos estándares de calidad. La empresa valora el compromiso, la pasión por la gastronomía y la capacidad de trabajar en equipo en un ambiente que fomenta la colaboración y el aprendizaje continuo.Si tienes disponibilidad inmediata y te entusiasma la idea de trabajar presencialmente en un entorno profesional, en un horario rotativo que te permitirá explorar la versatilidad del mundo de la cocina, ¡te animamos a postularte!Funciones:Entre las funciones se incluyen,-Elaborar y supervisar los platos asignados a tu partida, garantizando la calidad y presentación de cada creación.-Coordinar y organizar las tareas del equipo de cocina, asegurando un flujo eficiente de trabajo.-Controlar y gestionar los inventarios de tu partida, optimizando el uso de los recursos y minimizando desperdicios.-Cumplir con las normativas de seguridad e higiene alimentaria, manteniendo un ambiente limpio y ordenado en todo momento.-Participar activamente en la creación de nuevos platos, aportando ideas innovadoras y frescas.-Colaborar con el/la chef y otros/as compañeros/as para garantizar una experiencia gastronómica excepcional para los/as clientes.-Adaptarte a los horarios rotativos y mantener una actitud positiva y proactiva frente a los desafíos diarios.Requisitos:Para formar parte de su equipo, se requiere,-Experiencia previa como Jefe/a de Partida, demostrando habilidades técnicas y capacidad de liderazgo en cocina.-Disponibilidad inmediata para incorporarte al puesto.-Flexibilidad horaria para adaptarte a los turnos rotativos establecidos.-Conocimiento sólido de técnicos/as culinarias y capacidad para trabajar bajo presión sin comprometer la calidad.-Actitud proactiva, pasión por la gastronomía y compromiso con la excelencia.-Habilidad para trabajar en equipo, fomentando un ambiente colaborativo y respetuoso.-Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones rápidas en un entorno dinámico.Beneficios del puesto:En este puesto, disfrutarás de,-Un contrato temporal que te permitirá adquirir experiencia y desarrollarte profesionalmente en un entorno de alto nivel.-Un puesto de trabajo en un entorno estable y responsable, donde el compromiso con la calidad y el respeto mutuo son valores fundamentales.-Opciones a pasar a plantilla, brindándote la posibilidad de construir una carrera sólida y estable dentro de la empresa.-La oportunidad de trabajar con un equipo apasionado y profesional, que valora el aprendizaje continuo y el crecimiento personal.-Un entorno laboral que fomenta la creatividad y la innovación, permitiéndote expresar tu talento culinario.-La experiencia de formar parte de una empresa que se preocupa por el bienestar de su equipo y ofrece un espacio inclusivo y respetuoso.Si te entusiasma la idea de contribuir con tu experiencia y habilidades a un equipo comprometido con la excelencia gastronómica, ¡no dejes pasar esta oportunidad! Su equipo está esperando conocerte y trabajar contigo para llevar la cocina al siguiente nivel. ¡Postúlate ahora!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Carpintero/a Indefinido 40h Rotativo Tamaraceite
¿Estás buscando una oportunidad en el mundo del bricolaje?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando personal con conocimientos y experiencia en madera para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
carpintero
Déjanos tu currículum-. H10 Costa Mogán
Si estás interesado/a en trabajar en H10 Costa Mogan y formar parte de nuestro equipo no dudes en dejar tu candidatura para que podamos valorar su perfil. Nuestros valores como compañía son: el Respeto, el entusiasmo, honestidad, creatividad y responsabilidad. En H10 Hotels estamos buscando gente como tú, para que nos ayude a crear un buen grupo de trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Director de Tecnología
  • Desarrollo y plan de carrera con contrato estable
  • Rol clave para la compañía

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño Con una fuerte presencia en el mercado, destaca por su enfoque en la excelencia operativa y la implementación de soluciones tecnológicas avanzadas.



  • Pertenecia al comité de direccón
  • Desarrollar e implementar estrategias y hojas de ruta de TI alineadas con los objetivos de la compañia.
  • Supervisar las operaciones diarias de los sistemas, aplicaciones e infraestructura de TI dentro de los diferentes entornos.
  • Definir y liderar la estrategia corporativa de inteligencia de negocio (BI) y tecnología.
  • Supervisar la implementación de herramientas y plataformas tecnológicas para optimizar los procesos internos.
  • Establecer métricas y KPIs para evaluar el impacto de las soluciones tecnológicas en el negocio.
  • Coordinar equipos multidisciplinares para asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos.
  • Colaborar con otros departamentos para identificar necesidades y oportunidades tecnológicas.
  • Garantizar la seguridad de los datos y la conformidad con las normativas aplicables.
  • Gestionar el presupuesto del área tecnológica y de BI, optimizando recursos.
  • Explorar tendencias tecnológicas para su posible aplicación en el sectoR.

  • Contrato indefinido en una posición estratégica dentro de la organización.
  • Salario competitivo en el rango de 84.000 € a 103.000 € anuales.
  • Ubicación en Las Palmas de Gran Canaria, un entorno profesional y atractivo.
  • Oportunidad de liderar la transformación tecnológica
  • Beneficios sociales
  • Variable de alrededor del 20%
  • Acceso a proyectos tecnológicos innovadores y de gran impacto.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
84.000€ - 103.000€ bruto/año
director,manager
Anterior