Ordenar ofertas por:
Provincia:
Las Palmas(49)
A Coruña(374)
Álava/Araba(221)
Albacete(102)
Alicante(671)
Almeria(124)
Andorra(9)
Asturias(248)
Avila(49)
Badajoz(128)
Barcelona(5.670)
Bizkaia(712)
Burgos(182)
Caceres(76)
Cádiz(243)
Cantabria(183)
Castellón(303)
Ceuta(13)
Ciudad Real(102)
Córdoba(211)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(407)
Girona(528)
Granada(194)
Guadalajara(177)
Huelva(89)
Huesca(116)
Illes Balears(737)
Jaén(113)
La Rioja(183)
León(141)
Lleida(250)
Lugo(114)
Madrid(4.593)
Málaga(634)
Melilla(19)
Murcia(573)
Navarra(297)
Ourense(71)
Palencia(106)
Pontevedra(253)
Salamanca(89)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(76)
Sevilla(627)
Sin especificar(592)
Soria(54)
Tarragona(477)
Teruel(68)
Toledo(250)
València(1.272)
Valladolid(239)
Zamora(66)
Zaragoza(723)
Mostrar
más
menos
Población:
Telde(49)
Agüimes(4)
Antigua(4)
Arrecife(47)
Arucas(4)
Gáldar(2)
Haría(4)
Ingenio(3)
Las Palmas de GC(177)
Mogán(15)
Oliva (La)(10)
Pájara(13)
Palmas de Gran Canaria(9)
Palmas de Gran Canaria (Las)(21)
Puerto del Rosario(30)
San Bartolomé de Tirajana(12)
Santa Brígida(8)
Santa Lucía de Tirajana(2)
Teguise(5)
Tías(4)
Valleseco(1)
Valsequillo de Gran Canaria(1)
Yaiza(10)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Calidad, producción, I+D(3)
Comercial y ventas(1)
Compras, logística y almacén(16)
Ingenieros y técnicos(8)
Inmobiliario y construcción(2)
Marketing y comunicación(1)
Otras actividades(2)
Otros(11)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(2)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(6)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Educación Secundaria Obligatoria(4)
Formación Profesional Grado Medio(2)
Formación Profesional Grado Superior(4)
Grado(8)
Licenciado(1)
Máster(1)
Sin especificar(14)
Sin estudios(8)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(37)
Indiferente(2)
Intensiva - Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(5)
Sin especificar(4)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(3)
De duración determinada(2)
Indefinido(23)
Otros contratos(17)
Sin especificar(4)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Las Palmas

Ofertas de empleo en Telde

49 ofertas de trabajo en Telde


Administrativo/a de compras
¿Cuentas con experiencia en administrativo/a de compras? ¿Posees nivel alto de inglés? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a de compras para una empresa ubicada en Telde. Las funciones son: -Gestión de compras-Tramitación en aduanas.-Impuestos canarios.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR INMOBILIARIOS
¿Buscas un buen equipo de trabajo donde iniciarte como agente inmobiliario? Si siempre te ha llamado la atención el mundo de bienes y raíces pero nunca has dado el paso, Remax Fortunas te lo pone fácil. Te daremos la capacitación que necesitas hasta que seas un experto en el sector.¡No importa que no tengas experiencia!Nuestro equipo estará encantado de ayudarte en todo.- Excelentes comisiones entre el 40% y el 60%. ¡ Únete a nosotros y empieza a construir una carrera exitosa en el sector inmobiliario!Presenta YA tu candidatura.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
45.000€ - 275.000€ bruto/año
Conductor/Repartidor/a de Gas (H/M)
¿Cuentas con experiencia laboral como Repartidor/a? ¿Estás desempleado y te interesa adquirir experiencia laboral en importante empresa del sector? Si es así, cuentas con disponibilidad inmediata y te interesa trabajar inicialmente de manera temporal, esperamos tu CANDIDATURA!En caso de ser el/la candidato/a seleccionado/a, te encargarás de realizar los repartos de mercancía en ruta en la isla de Gran Canaria.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Profesional Inmobiliario
El 98 % de los Asociados de ERA Inmobiliaria Grupo Arcoiris no tenían formación inmobiliaria cuando comenzaron, hoy son altamente productivos.En ERA Inmobiliaria Grupo Arcoiris buscamos personas proactivas y con ganas de crecer profesional económicamente. Si te gusta trabajar con personas formando parte de un equipo, nos encantará conocerte.Características que buscamos: principalmente:· Actitud positiva y buena presencia· Mente abierta, trabajar en equipo y tener iniciativa· Bachiller· Experiencia laboral no imprescindible en el sector (nosotros te formamos).· Idiomas un plus (no obligatorio)
Jornada indiferente
Contrato autónomo
180.000€ - 600.000€
TELDE ACOMPAÑAMIENTO PUNTUAL
Cuidar a una niñaServicio para el 1/6/2024Horario: De 17h a 20h (3h)Salario : 30 euros brutosCONTRATO + ALTA
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Auxiliar de Almacén - Madrid
En ATAVIS queremos incorporar a dos personas que desempeñen el puesto de Auxiliar de Almacén en nuestro hangar del Aeropuerto de Madrid - Barajas. Si eres una persona flexible, colaborativa y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando! Tu misión será garantizar el correcto funcionamiento y organización del centro logístico Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Transportar mercancías entre almacenes para la reposición de material. * Entregar el material preparado en el mostrador del almacén. * Reponer las máquinas expendedoras de material fungible situadas en los hangares de BT y SATI. * Preparación de materiales para envíos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Repartidor/a B turno partido
¿Cuentas con carné de conducir B y tienes experiencia como Repartido/a? ¿Estás desempleado y te interesa adquirir experiencia laboral en importante empresa del Sector de la Mensajería? Si es así, cuentas con disponibilidad inmediata y te interesa trabajar inicialmente de manera temporal, esperamos tu CANDIDATURA!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Responsable Comercial B2B - RRHH (TAG)
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Director/a de Desarrollo de Negocio en la oficina de Las Palmas Hosteleria, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión )Responsabilidades:- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch e forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.Funciones en el Área de Servicio- Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)Funciones en el Área de Gestión- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUX ADMINISTRATIVO/A DE OPERACIONES
Sus funciones son gestión de incidencias ,envíos, retornos, atención al cliente (presencial, correo y telefónicamente), gestión de pedidos, control de mercancía de islas y cierre de conocimiento aéreo y hoja de ruta, gestión de recogidas, etc….. Horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN TELDE (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA). TEMPORAL
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN TELDE (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA).Hay que atender a una señora con rotura del humero izquierdo.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: asistencia aseo y ducha, hacer la comida ocasionalmente, hacer desayuno y cena, estimulacion cognitiva, tareas domesticas basicas, ponerle insulina.Salario: 493,59€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
493€ - 493€
CUIDADORA INTERNA EN TELDE (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA). TEMPORAL
CUIDADORA INTERNA EN TELDE (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA).Hay que atender a una señora con rotura del humero izquierdo.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: asistencia aseo y ducha, hacer la comida ocasionalmente, hacer desayuno y cena, estimulacion cognitiva, tareas domesticas basicas, ponerle insulina.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
1.238€ - 1.238€
Técnico/a Gestión de Entrada y Salida de Aeronaves
Insular de Subcontrataciones Aerotécnicas S.L
Telde, Las Palmas
5 de junio 
 (Publicada de nuevo)
En ISA, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Técnico/a Gestión de Entrada y Salida de Aeronaves en nuestro centro de Telde. Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Coordinación de la incorporación o salida de aeronaves del sistema con las distintas áreas de la compañía: CAMO, Mantenimiento, Operaciones, Legal, Financiero, etc. * Coordinación de las necesidades de mantenimiento de la aeronave: buscar MROs, cerrar contratos, seguimiento del proyecto a nivel técnico y económico, etc. * Revisión de clausulado técnico de contratos de alquiler o compra-venta, así como coordinación con la parte Legal. * Coordinación con la parte técnica del Lessor, Fabricante o Comprador según aplique para el proceso de compra-venta o alquiler: Negociación de Commitment Letter, Aceptación Técnica, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Almacenero/a con Carnet de Carretilla
¿Tienes experiencia como Carretillero/a y quieres seguir aumentando tu vida laboral en importante empresa ubicada en Gran Canaria?¿Te apasiona el mundo de la Logística y te interesa trabajar de manera temporal en Gran Canaria?Si es así, ¡ESPERAMOS TU CANDIDATURA!El/la candidato/a seleccionado/a llevará a cabo la preparación de pedidos en almacén así como la carga y organización de mercancía utilizando los distintos tipos de carretillas. Si eres el/la candidato/a seleccionado/a te incorporarás de manera temporal a importante grupo de empresas del Sector Logístico.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Administrativo/a de Control Operacional (AirGround)
Insular de Subcontrataciones Aerotécnicas S.L
Telde, Las Palmas
4 de junio 
 (Publicada de nuevo)
En ISA, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Airground en nuestro centro de Telde. Si eres una persona rigurosa, flexible, resolutiva, con capacidad analítica y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando! Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Realizar las hojas de carga y centrado. * Hacer de enlace entre las escalas de handling externas y el CCO. * Realizar el seguimiento de los vuelos en la aplicación de CCO. * Gestionar las comunicaciones VHF y ACARS. * Planificar las cargas de combustible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aux. de Mantenimiento de Componentes Aeronáuticos
Servicios Aerotécnicos Insulares, S.L
Telde, Las Palmas
31 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
En Binter, empresa líder en la conectividad aérea en Canarias y referencia en la aviación regional en Europa, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Auxiliar de Mantenimiento de Componentes Aeronáuticos. Si eres una persona proactiva y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando! Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Desmontaje de componentes aeronáuticos (ruedas, frenos, baterías, etc.) * Análisis de defectos en componentes. * Limpieza y ensamblaje de componentes. * Inspecciones mediante Ensayos No Destructivos. * Dar soporte al resto de talleres/áreas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Conductor/a C + CAP (TEMPORAL)
Adecco Group selecciona Conductor/a para importante diferentes empresas del sector logístico, ubicada en la zona de Telde/Las Palmas. ¿Tienes experiencia como Conductor/a y estás buscando nuevas oportunidades laborales? Si tienes ganas de incorporarte a una empresa competitiva donde poder desarrollar tu potencial, y es lo que estás buscando, inscríbete, ¡Te estamos buscando!Si finalmente eres el/la candidato/a seleccionado/a, te encargarás de hacer el reparto y recogida de mercancía por los diferentes clientes en la isla de Gran Canaria. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Oficina Técnica (Soporte Operaciones Vuelo)
Insular de Subcontrataciones Aerotécnicas S.L
Telde, Las Palmas
23 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
En ISA, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Responsable de Oficina Técnica en nuestras oficinas de Telde. Si eres una persona ordenada, resolutiva, rigurosa y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando! Tu misión será garantizar al Departamento de Operaciones Vuelo de cada operador del Sistema Binter la eficiencia y la efectividad de todas las operaciones. Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán las siguientes: * Dar soporte a los Operadores y al Sistema Binter en proyectos con afección en Operaciones Vuelo. * Proponer mejoras de procesos y gestión del día a día del departamento. * Elaborar la MEL (Minimun Equipment List) bajo la supervisión del Responsable de Operaciones Vuelo y el CAMO. * Controlar y supervisar documentación (Manual del fabricante, sobres de vuelo, portal corporativo de Tripulantes, etc.) * Análisis de Rutas y Aeródromos y performances de aeronaves. * Control de la cartografía aeronáutica. * Control y seguimiento de los cálculos de carga y centrado. * Realizar supervisión de la Administración del EFB (Electronic Flight Bag).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electromecánico/a Especialista en Automatización
¿Tienes experiencia como Electromecánico/a Industrial y conocimiento de Automatización? ¿Te gustaría formar parte de una gran empresa, líder en la producción de embalajes renovables con más de 100 años de trayectoria?Si quieres formar parte de su equipo y seguir creciendo profesionalmente, ésta puede ser la oportunidad. Principales funciones:- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo- Realizar la inspección de los equipos- Efectuar la programación de los variadores- Leer e interpretar esquemas eléctricos- Identificación y diagnóstico de elementos eléctricos- Ejecutar el montaje de cuadros eléctricos- Sustitución y ajustes de sensores- Identificar las averías- Identificación y funcionamiento de elementos de protección- Manejar programación avanzada de PLC y autómatas- Comunicaciones industriales, diagnosis y configuraciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AeroTaleNT Binter 2024 - Prácticas Extracurriculares
En el Sistema Binter queremos promover la formación de jóvenes talentos dentro del sector aeronáutico en Canarias. Para ello iniciamos el proyecto AeroTaleNT Binter 2024, a través del cual ofrecemos un programa de Prácticas Extracurriculares remuneradas que permite la inserción laboral de jóvenes recién titulados. Si eres una persona con buena actitud, con gran capacidad de aprendizaje y con ganas de iniciar tu carrera profesional ¡te estamos esperando! Si te unes a nuestra tripulación: El equipo de selección de personal te orientará para encontrar tu sitio dentro del Sistema Binter. Tendrás la oportunidad de aprender de la mano de nuestro equipo de profesionales en el día a día de la operativa de la aerolínea. Podrás acceder a la formación disponible en nuestro Campus Virtual.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
AeroTaleNT Binter 2024 - Becas
En el Sistema Binter queremos promover la formación de jóvenes talentos dentro del sector aeronáutico en Canarias. Para ello iniciamos el proyecto AeroTaleNT Binter 2024, a través del cual ofrecemos un programa de Becas remuneradas que permite la inserción laboral de jóvenes recién titulados. Si eres una persona con buena actitud, con gran capacidad de aprendizaje y con ganas de iniciar tu carrera profesional ¡te estamos esperando! Si te unes a nuestra tripulación: * El equipo de selección de personal te orientará para encontrar tu sitio dentro del Sistema Binter. * Tendrás la oportunidad de aprender de la mano de nuestro equipo de profesionales en el día a día de la operativa de la aerolínea. * Podrás acceder a la formación disponible en nuestro Campus Virtual.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Especialista en Recursos Humanos - Business Partner
Desde Adecco seleccionamos HR Business Partner, con expertise multidisciplinar y generalista, experiencia en entornos industriales y dominio de la comunicación corporativa. Se trata de una posición clave en la empresa, con una carrera profesional atractiva, y grandes retos que alcanzar. Trabajarás en una industria multinacional, siendo miembro clave del equipo en España, jugando un papel fundamental en la estrategia de personas de la compañía.¿Crees que podrías ser tú la persona que buscamos? Responsabilidades: Defender la seguridad, apoyando a nivel local la aplicación de las iniciativas en materia de medio ambiente, salud y seguridad, implicando a los/las empleados/as y promoviendo el bienestar y la cultura del cuidado.Ser socio de negocio, trabajando conjuntamente con los equipos de planta para las instalacionesApoyar a los/las gestores/as en todos los procesos de RRHH, desplegando la estrategia de personas de la empresa para su ámbito en todos sus aspectos (cambio organizativo, dotación de personal y formación, relaciones laborales/negociaciones con comités de empresa, desempeño y desarrollo, compensación y beneficios, gestión de costes laborales, absentismo, control de ETTs, etc.).Orientar a directivos/as y empleados/as sobre las políticas de la empresa y las disposiciones legales en materia de RRHH.Impulsar los procesos de RR.HH. de la empresa, como la evaluación anual del rendimiento, el desarrollo de las personas, la revisión de la retribución, la planificación de la sucesión, el proceso de revisión de las personas.Proporcionar a los/las managers la metodología y las herramientas necesarias para ayudarles a construir y gestionar eficazmente sus equipos, consolidando y promoviendo el liderazgo.Asistir al Director/a General de Planta en todos los temas relacionados con el ámbito laboral (asesoramiento en convenios sectoriales, modificaciones sustanciales, desvinculaciones, etc.).Actuar como primer punto de contacto para las consultas laborales de los/las empleados/as de su ámbito y redirigir, en caso necesario, dichas consultas al departamento/oficina adecuado.Establecer y mantener una buena relación con los sindicatos y gestionar las consultas relativas a las condiciones de trabajo y el bienestar de los/las empleados/as.Desarrollar planes de comunicación interna y externa y apoyar la gestión del cambio con el objetivo de crear un clima positivo y un alto compromiso, ayudando a la dirección en el despliegue de las acciones acordadas en todos los niveles de la organización.Colaborar activamente con el equipo de Iberia y Europa para garantizar el intercambio de buenas prácticas y el uso eficaz de los procedimientos y políticas de RRHH.Liderar e implementar proyectos e iniciativas de Diversidad e Inclusión a nivel local alineados con las directrices corporativas con el fin de promover e integrar una cultura diversa e inclusiva entre nuestros equipos.Dirigir y ejecutar proyectos de compromiso con la comunidad, a través de colaboraciones con nuestras comunidades y asociaciones locales que se beneficiarán del apoyo.Principales retos:Gestión del cambioRelaciones con los Comités de EmpresaEquilibrar las necesidades de las empresas locales con las prioridades corporativasMultitarea y variedad de iniciativas y proyectos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Beca Administración
En GAIC, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona para dar soporte en nuestras Oficinas Centrales de Telde. Si eres una persona rigurosa, resolutiva, comprometida y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando! Si te unes a nuestra tripulación, colaborarás en las siguientes funciones: * Revisar las facturas recibidas de proveedores con el fin de proceder a su contabilización. * Gestionar documentación que puedan necesitar los validadores de las empresas para que confirmen que los importes que nos facturen son correctos. * Gestionar las reclamaciones recibidas de proveedores para poder dar respuesta a los mismos sin que se generen incidencias. * Conciliar saldos contables del área de proveedores con la finalidad de que nuestros registros contables mantengan todas las facturas emitidas por los mismos. * Revisar las partidas bancarias relacionadas con los proveedores para que nuestros registros contables estén actualizados.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA - MANACOR (JORNADA COMPLETA)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector de las mascotas! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestra peluquería de Manacor, para el puesto de especialista en peluquería canina a jornada completa Las funciones para el puesto consistirán en: * Servicios de peluquería canina y felina. * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional y personalizado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de Soporte Técnico
En ATAVIS, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Administrativo/a de Soporte Técnico. Si eres una persona con habilidades comunicativas, resolutiva y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando! Tu misión será gestionar las reparaciones de motores y trenes de aterrizaje de la flota de avión ATR. Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Generar, asesorar, gestionar y hacer seguimiento y control de las órdenes de reparación de motores, trenes de aterrizaje y sus componentes. * Estar en constante comunicación con el taller HSI para asegurar la correcta gestión de las reparaciones. * Estar en constante comunicación con el almacén para el envío y recepción de los componentes cuyas reparaciones ya fueron gestionadas. * Estar en constante comunicación con ingeniería para gestionar los desmontajes e instalaciones durante la reparación externa. * Optimizar el stock tanto en el almacén interno como externo. * Archivar y registrar la documentación y desarrollo de las labores administrativas relacionadas con el departamento. * Resolver discrepancias que puedan surgir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Soporte Técnico
En ATAVIS, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Técnico/a de Soporte Técnico. Si eres una persona con habilidades comunicativas, resolutiva y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando! Tu misión será gestionar las reparaciones de motores y trenes de aterrizaje de la flota de avión ATR. Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Generar, asesorar, gestionar y hacer seguimiento y control de las órdenes de reparación de motores, trenes de aterrizaje y sus componentes. * Estar en constante comunicación con el taller HSI para asegurar la correcta gestión de las reparaciones. * Estar en constante comunicación con el almacén para el envío y recepción de los componentes cuyas reparaciones ya fueron gestionadas. * Estar en constante comunicación con ingeniería para gestionar los desmontajes e instalaciones durante la reparación externa. * Optimizar el stock tanto en el almacén interno como externo. * Archivar y registrar la documentación y desarrollo de las labores admistrativas relacionadas con el departamento. * Resolver discrepancias que puedan surgir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior