Ingeniero/a de Planificación
En ISA, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Ingeniero/a de Planificación en nuestro centro de Telde. Si eres una persona con pasión por la aviación, organizada y con experiencia trabajando en entornos colaborativos, ¡te estamos esperando! Misión Gestionará la planificación de trabajos de mantenimiento aeronáutico a corto, medio y largo plazo, colaborando con distintas áreas para asegurar la correcta ejecución de las tareas programadas, optimizando recursos y garantizando el cumplimiento normativo. Funciones: * Planificación de trabajos a corto (1 mes), medio (2,3 meses) o largo plazo (de 4 a 12 meses), considerando fechas de cumplimiento, recursos necesarios, disponibilidad de avión, materiales, horas/hombre, disponibilidad de hangar, etc. * Chequeo de la previsión de trabajos de mantenimiento para detectar posibles incidencias con tareas planificadas. * Chequeo del routing (programa de vuelos) para asegurar la disponibilidad de las aeronaves. * Seguimiento de los trabajos programados. * Reprogramación de tareas por cambios operativos, cambios de flota, retrasos, modificaciones en el programa de mantenimiento o problemas de suministro de repuestos. * Solicitud de ampliaciones de tareas a los diferentes CAMO cuando sea necesario. * Comunicación constante con otras áreas del Sistema para coordinar nuevas tareas, modificaciones o reparaciones mayores. * Gestión con proveedores para la adquisición de HH (recursos) y servicios. * Colaboración en la implementación de criterios de mejora continua en los procesos de la organización.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a administrativo/a
¿Has trabajado previamente como técnico/a administrativo/a?¿Cuentas con disponibilidad para incorporación inmediata?¿Te consideras una persona organizada, responsable y dinámica? Si estás buscando una oportunidad en el/la ámbito administrativo/a y buscas seguir ampliando tu experiencia ¡queremos conocerte!Seleccionamos un/a técnico/a administrativo/a para empresa consolidada en el sector ubicada en el GORO,Telde.Principales funciones:-Gestión contable-Informes financieros-Impuestos-Gestiones administrativas(cobros, facturación)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Mozo/a descarga y clasificado textil LEFTIES LAS TERRAZAS
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en CC. Lefties Terrazas.En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
501€ - 502€ bruto/mes
almacen,carretillero,mozo
Mozo/a Lefties CC El Mirador Telde
Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el CC. El Mirador (Telde)En este puesto tendrás un horario de lunes a viernes. Tu jornada será de cinco horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
833€ - 834€ bruto/mes
almacen,carretillero,mozo
En GAIC, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona para dar soporte en nuestras Oficinas Centrales de Telde. Si eres una persona rigurosa, resolutiva, comprometida y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando! Si te unes a nuestra tripulación, colaborarás en las siguientes funciones: * Gestión de altas, bajas y variaciones de datos de trabajadores a través del Sistema RED de la Seguridad Social. * Los procesos de contratación laboral, incluyendo la comunicación de contratos al SEPE y el seguimiento de sus particularidades. * Participación en la gestión y control de partes de Incapacidad Temporal (IT), así como en su tramitación . * Manejo y soporte en la plataforma Delt@ para la comunicación de partes de accidentes laborales. * Seguimiento de vencimientos contractuales y apoyo en la planificación de renovaciones y finalizaciones de contrato, contribuyendo a una gestión proactiva de la plantilla.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Auxiliar Administrativo/a Dpto Producción
¿Cuentas con formación en ADMINISTRACIÓN, tienes experiencia profesional vinculada al puesto de trabajo y además te gustaría incorporarte a importante empresa con delegación en Telde, EL Goro, y seguir desarrollándote y creciendo profesionalmente? Si es así y además tienes incorporación inmediata al puesto de trabajo ofertado, esperamos tu CANDIDATURA!Si eres el/la candidato/a seleccionado/a realizarás entre otras funciones Gestión administrativo/a en SAP de órdenes de compra según procedimiento compañía , gestión de entrada y movimientos de mercancía en SAP y en AS400, cuadre de inventario, coordinación de contratas externas, entre otras.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
administrativo
Beca Administrativo/a de Oficina Técnica
En SATI, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona para dar apoyo a nuestro departamento de Oficina Técnica en nuestro Hangar, en el Aeropuerto de Gran Canaria. Si eres una persona ordenada, resolutiva, y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando! Si te unes a nuestra tripulación, colaborarás en las siguientes funciones: * Gestionar las órdenes y paquetes de trabajo y revisar el correcto procesamiento en la herramienta informática de control de mantenimiento. * Dar apoyo en la digitalización y archivo de la documentación generada. * Colaborar informando a los clientes sobre los trabajos realizados. * Participar en la solicitud a los proveedores las necesidades del centro. * Apoyar administrativamente a los ingenieros en la preparación de trabajos, emisión y control de órdenes y paquetes de trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Ingeniero/a de Oficina Técnica
En SATI, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Ingeniero/a en el departamento de Oficina Técnica en nuestro hangar de Telde. Si eres una persona ordenada, resolutiva, y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando! Tu misión será colaborar en el cumplimiento de las tareas de Oficina Técnica con el fin de garantizar las buenas prácticas del mantenimiento y el cumplimiento de la parte 145. Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán las siguientes: * Elaborar planes de horas hombre de acuerdo al plan de producción. * Emitir órdenes y paquetes de trabajo así como su tratamiento informático. * Colaborar en la definición de los recursos humanos y técnicos para llevar a cabo los trabajos solicitados. * Dar soporte técnico a la producción. * Colaborar en la resolución de no conformidades de las auditorías realizadas a la Oficina Técnica. * Contactar con proveedores y clientes. * Apoyar en la gestión del material. * Participar en la planificación del mantenimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
En Binter Technic, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Auxiliar de Técnico de Mantenimiento Aeronáutico en nuestro hangar del Aeropuerto de Gran Canaria. Si eres una persona organizada, rigurosa y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando! Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Asistir al Técnico de Mantenimiento Aeronáutico (TMA) durante las tareas de mantenimiento del ATR-72. * Participar en el montaje y desmontaje de elementos de las aeronaves. * Realizar reparaciones sencillas, limpieza, instalación y desinstalación de utillajes para realizar el mantenimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Auxiliar de Almacén - Gran Canaria
En ATAVIS, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Auxiliar de Almacén en nuestro hangar del Aeropuerto de Gran Canaria. Si eres una persona flexible, colaborativa y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando! Tu misión será garantizar el correcto funcionamiento y organización del centro logístico. Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Transportar mercancías entre almacenes para la reposición de material. * Entregar el material preparado en el mostrador del almacén. * Reponer las máquinas expendedoras de material fungible situadas en los hangares de BT y SATI. * Preparación de materiales para envíos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Beca RRHH Telde (Las Palmas)
ADECCO TALENT EXPERIENCEFórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experiencees tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? ¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena. Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás: - Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos- Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo.- Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños. - Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento. A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios: -Unas prácticas de 300h -3 meses de duración ( De Julio a Septiembre )-Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes-Ayuda económica a la formación. -Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo.Hay vacantes en todas las provincias, apúntate y durante el proceso, cuéntanos dónde te gustaría hacerlas, intentaremos que sea lo más cercano a tu domicilio posible. Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.?Ref1982En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
357€ - 357€ bruto/mes
rrhh
Desde Manpower estamos ofreciendo un puesto de Maquinistas para una importante empresa ubicada en Telde, Gran Canaria, que se dedica al sector del papel y cartón.
FUNCIONES:
- Calibrar la máquina
- Realización de inspecciones rutinarias de los equipos
- Utilizar maquinaria para completar tareas
- Supervisión y control del rendimiento de la máquina
- Verificación de la calidad del producto
PERFIL:
- Mínimo 1 año de experiencia en entornos industriales
- Valorable carné de carretilla y puente grúa
- Ser una persona responsable y proactiva
- Estar interesado en trabajar a 5to turno
- Disponer de CFGM
- Disponer de carné de conducir
¿QUÉ OFRECEMOS?
HORARIO: 5to turno (M/T/N) 2-2-2 (2 o 4)
SALARIO: 9,18 €/hora
DURACIÓN: Contratos mensuales renovables
Jornada sin especificar
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/año
maquinista
Oficial 1º Mantenimiento - Telde (H/M/X)
?? Desde Manpower estamos en búsqueda de un Oficial de 1º Mantenimiento (H/M/X) para uno de nuestros clientes en el sector industrial en Telde, Las Palmas. ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?
¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!
??? Responsabilidades principales
- Mantenimiento preventivo y correctivo de toda la maquinaria industrial.
- Interpretar esquemas mecánicos y realizar reparaciones según sea necesario.
- Conocimientos en electricidad, PLC y automatización.
- Hacer la inspección, diagnóstico y reparación en caso de averías.
- Controlar y revisar los manuales técnicos.
- Reparación de averías en la planta.
- Mantenimiento neumático, eléctrico y mecánico.
?? Requisitos
??
Condiciones:- Contrato indefinido
- Horario: turnos rotativos mañana tarde noche de lunes a domingo
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Si tienes experiencia como Operario/a de producción y tienes disponibilidad para trabajar de lunes a viernes (sábados alternos) y deseas incorporarte a una importante empresa con posibilidad de incorporación en plantilla ubicada en Telde, ¡Esperamos tu CANDIDATURA!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Responsable de Negocio Operativo
En Domingo Alonso Group buscamos, para nuestro partner Bee Green, una persona que se una a su equipo en Telde (Gran Canaria) desempeñando funciones como Responsable de Negocio Operativo. Bee Green es una compañía de consultoría, desarrollo y ejecución de proyectos de energías renovables que promueve activamente la transformación energética para construir un planeta más sostenible, acercando a sus clientes fuentes de energía limpias y así ayudarles a reducir su huella de carbono. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona con una gran capacidad de liderazgo, altamente orientada a resultados, con buena capacidad de análisis y planificación y que ponga al cliente en el centro de su día a día. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? La MISIÓN de un Responsable de Negocio Operativo es liderar la planificación y gestión de las áreas de operaciones y administración, brindando además apoyo a la Dirección para garantizar el funcionamiento operativo óptimo de la compañía. Así, en tu día a día tendrás la responsabilidad de: * Participar en la elaboración y seguimiento del presupuesto anual y mensual, en coordinación con la Dirección. * Controlar y supervisar los gastos operativos: márgenes brutos, inventarios, desviaciones presupuestarias. * Supervisar la gestión de clientes en cuanto a facturación, presupuestos, cobros y envío periódico de información técnica y económica (cuadros mensuales de producción, memorias anuales, etc.), en coordinación con el equipo comercial y técnico. * Revisar y optimizar el procedimiento de relación con los clientes en cuanto a recopilación de documentación, contratación, facturación, subvenciones, etc. * Controlar el proceso de compras y aprovisionamientos: seguimiento de situación y evolución de los pedidos y resolución de incidencias. * Establecer una coordinación ágil y efectiva con el área de Finanzas para garantizar un adecuado flujo de información y documentación, gestión de cierres mensuales, así como pagos a proveedores/acreedores y personal. * Establecer una coordinación ágil y efectiva con la Dirección técnica para el control del personal técnico interno y subcontratado: partes de trabajo, controles de asistencia, vacaciones, organización de viajes, gestión de dietas, identificación de necesidades de capacitación, evaluación del desempeño, etc. * Dar soporte al área Comercial y a la Dirección en materia de legalización y tramitación de instalaciones de producción de energía, subvenciones, etc. * Analizar las implicaciones de los cambios normativos y nuevos requerimientos de las administraciones públicas que afecten a las instalaciones de producción de energía e implantación de los procedimientos derivados. * Colaborar en funciones de selección de personas, evaluación del desempeño, gestión de contratos, bonificaciones o ayudas a la contratación y gestión de nóminas. * Liderar y coordinar al equipo de administración. * Generar KPIs de medición de resultados en base a presupuestos y contrastar con la Dirección general. ¿Qué te OFRECEMOS? * Trabajar una compañía dinámica comprometida con la sostenibilidad y la transformación energética. * Posibilidad de desarrollo profesional a través de un plan de carrera. * Formación continua. * Horario: 9:30-17:30 Lunes a Viernes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
ESPECIALISTA EN VENTAS - TELDE LAS TERRAZAS (MEDIA JORNADA; IT)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Telde las Terrazas para el puesto de especialista en ventas a media jornada, para cubrir una interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a de Calidad CAMO
En Binter Canarias queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Técnico/a de Calidad CAMO en nuestro centro de Telde. Si eres una persona ordenada, resolutiva y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando! Tu misión será colaborar en el aseguramiento de los cumplimientos normativos que afectan al mantenimiento de la aeronavegabilidad y monitorizar el cumplimiento de los proveedores de mantenimiento con los requisitos del operador. Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Colaborar en la realización de auditorías para evaluar cumplimiento con la norma y procedimientos tanto internos como de proveedores. * Gestionar y controlar las incidencias y no conformidades detectadas para asegurar su corrección e implantación. * Revisar cambios de estándares y requerimientos normativos con el fin de detectar actualizaciones aplicables. * Llevar un seguimiento del plan de formación del departamento (solicitud de cursos, control de vencimientos y gestión de registros generados) para mantener al personal formado. * Realizar un seguimiento de las acciones adoptadas tras el cierre de discrepancias con el fin de mejorar los indicadores de calidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Técnico/a de Control de la Conformidad
En Binter Technic, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Técnico/a de Control de la Conformidad en nuestro hangar del Aeropuerto de Gran Canaria. Si eres una persona analítica, orientada a resultados y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando! Tu misión será verificar la consecución y conformidad de todas las actividades de la organización asegurado el cumplimiento de la norma y reglamentación aeronáutica y de acuerdo a los procedimientos establecidos en el Manual de la Organización (MOE) Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Controlar los indicadores de Control de la Conformidad. * Realizar estudio y recepción de auditorías e inspecciones externas. * Gestionar y controlar las incidencias, discrepancias y no conformidades detectadas al área de Control de Conformidad asegurando su corrección e implementación y seguimiento. * Estudiar y analizar nueva normativa, leyes y requisitos para determinar el impacto en la organización. * Elaboración de los Manuales de la Organización en las partes en las que participa el departamento. * Gestión y control documental de todos los manuales, procedimientos, formatos, documentación complementaria e instrucciones de trabajo de la Organización. * Controlar las contratas y subcontratas de la organización. * Controlar la gestión de la formación OJT de los aspirantes a la habilitación de tipo. * Realizar estudio y elaboración de las solicitudes de ampliación de los elementos calibrables de la Organización. * Dar soporte a los departamentos de la Organización sobre dudas de normativas, procedimientos y MOE aplicables. * Gestión de aceptación de herramientas distintas a las definidas por los fabricantes de equipos y aeronaves. * Ejecutar auditorías que se le hayan asignado (definidas en el programa anual) en tiempo y forma cumpliendo con el procedimiento establecido. * Llevar a cabo el proceso de cierre de no conformidades y recomendaciones. Corroborar que son efectivas las acciones correctoras y correctivas presentadas. Notificar la aceptación o rechazo de las acciones presentadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable de Seguridad - SMS
En Binter Technic, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Responsable de Seguridad en nuestro hangar del Aeropuerto de Gran Canaria. Si eres una persona analítica, orientada a resultados, con capacidad de liderazgo y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando! Tu misión será ser la persona responsable del mantenimiento, implementación, operación y actualización del sistema de gestión de la seguridad operacional (SMS) de la organización. Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Gestionar el sistema de notificación de notificación de seguridad y el sistema de notificación de sucesos, incluido el inicio y el seguimiento de las investigaciones internas. * Gestionar el desarrollo, la administración y el mantenimiento de procesos eficaces de gestión de la seguridad. * Facilitar la identificación de peligros, la evaluación y la gestión de riesgos. * Controlar la implementación de las acciones tomadas para mitigar los riesgos, tal como se enumeran en el plan de acción de seguridad. * Proporcionar informes periódicos sobre el desempeño de la seguridad al comité de revisión de seguridad. * Garantizar el mantenimiento de la documentación de gestión de la seguridad. * Garantizar que haya formación en seguridad disponible y que cumpla con estándares aceptables. * Dar feedback de incidentes/problemas de mantenimiento a través del programa de formación recurrente. * Promover la seguridad operacional en la organización * Participar en el desarrollo y actualización del plan y procedimientos de respuestas ante emergencias. * Representar a Binter Technic frente a las autoridades, organizaciones internacionales y la industria aeronáutica.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
ADECCO INTERNSHIP EXPERIENCEVive una formación diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Internshipes tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? Si eres estudiante con el 50% de los créditos superados y tienes ganas de comenzar a desarrollarte en un entorno profesional, esta es tu oportunidad. Buscamos ganas, actitud y talentonosotros te formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje y te desarrollarás en un super poder, el poder de cambiar vidas. En el Grupo Adecco te estamos buscando y queremos contar contigo, ofreciéndote una experiencia de formación diferente. No dejes que tu talento se quede dormido. A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, tendrás los siguientes beneficios: -Prácticas de 300h -3 meses de duración -Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes- Ayuda económica al estudio -Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH. Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
357€ - 357€ bruto/mes
rrhh
Reponedor/a Temporal 24h Mañanas Telde
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a?En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.Las principales funciones son:- Reposición del lineal:Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.- Imagen tienda:Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.Respetar las implantaciones de producto en los lineales.- Control de stock:Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.Participar activamente en los inventarios.Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.- Procesos logísticos:Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.Realizar la separación de residuos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
900€ - 950€ bruto/mes
reponedor
Reponedor/a Temporal 24h Mañanas Telde
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a?En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.Las principales funciones son:- Reposición del lineal:Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.- Imagen tienda:Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.Respetar las implantaciones de producto en los lineales.- Control de stock:Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.Participar activamente en los inventarios.Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.- Procesos logísticos:Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.Realizar la separación de residuos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
900€ - 950€ bruto/mes
reponedor
Reponedor/a Temporal 24h Rotativo Telde
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a?En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.Las principales funciones son:- Reposición del lineal:Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.- Imagen tienda:Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.Respetar las implantaciones de producto en los lineales.- Control de stock:Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.Participar activamente en los inventarios.Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.- Procesos logísticos:Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.Realizar la separación de residuos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
900€ - 950€ bruto/mes
reponedor
Reponedor/a Temporal 24h Rotativo Telde
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a?En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.Las principales funciones son:- Reposición del lineal:Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.- Imagen tienda:Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.Respetar las implantaciones de producto en los lineales.- Control de stock:Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.Participar activamente en los inventarios.Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.- Procesos logísticos:Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.Realizar la separación de residuos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
900€ - 950€ bruto/mes
reponedor
Reponedor/a Temporal 24h Mañanas Telde
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a?En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.Las principales funciones son:- Reposición del lineal:Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.- Imagen tienda:Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.Respetar las implantaciones de producto en los lineales.- Control de stock:Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.Participar activamente en los inventarios.Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.- Procesos logísticos:Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.Realizar la separación de residuos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
900€ - 950€ bruto/mes
reponedor