Anunciado 1 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
14
Número de inscritos
49
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Buscamos diferentes perfiles en el sector High tech: Desarrolladores PHP, NodeJS, JavaScript, IoT Full Stack JS, Web, ReactJS, Ruby on Rails y DevOps Engineers. La lengua vehicular de la empresa es el inglés, es la lengua que usan nuestros clientes y la que usamos internamente en la empresa. Buscamos talento que quiera trabajar en equipos internacionales, con compañeros y clientes trabajando desde diferentes localizaciones por el mundo, principalmente Europa.

Es fundamental encontrar a miembros para nuestro equipo que sepan trabajar a ese nivel. Ello significa no sólo tener los conocimientos técnicos y de idiomas, sino saber moverse en el ambiente de trabajo y el espacio cultural de manera efectiva. Además, buscamos perfiles activos, emprendedores, con ganas de innovar y de pasarlo bien en el trabajo. Personas que quieren desarrollar una carrera profesional, no sólo conseguir un trabajo.

Ofrecemos:

- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Flexibilidad horaria.
- Trabajo 100% remoto, pero también opción de trabajar flexiblemente desde nuestro fantástico Co-Working, The House en Bravo Murillo.
- Continuas actividades afterwork en nuestras oficinas en Las Palmas de Gran Canaria.
- Salario competitivo dependiendo de experiencia y perfil.

Aprende más sobre nuestras ofertas y nuestra cultura en https://careers.secret-source.eu/

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta