Recepcionista Rent a Car - Lanzarote
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en treinta y dos sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a recepcionista para trabajar en nuestra oficina de nueva creación ubicada en las inmediaciones del aeropuerto de Lanzarote, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato Indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
ARRECIFE (LAS PALMAS) CUIDADORA EXTERNA
Hay que atender a un señora con movilidad reducida.Horario: Lunes de 09:00 a 13:00, Martes de 09:00 a 13:00, Miércoles de 09:00 a 13:00, Jueves de 09:00 a 13:00 y Viernes de 09:00 a 13:00.Tareas: limpieza, cambiar sabanas, aseo, levantarla, poner la lavadora, medicacion, hacerle compañia y pasear en el parqueNotas: Tienen dos perros.Salario: 644,16 € netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
644€ - 644€
cuidador
Ayudante de cocina LANZAROTE
Desde Adecco damos cobertura a las necesidades del sector hostelero.Si tienes experiencia como AYUDANTE DE COCINA, tu disponibilidad de incorporación es inmediata y estás en búsqueda de un nuevo proyecto laboral, sigue leyendo ¡Te estamos buscando!Tus funciones serán:-Asistir al cocinero/a en la cocción y emplatado.-Lavar, pelar y cortar alimentos.-Preparación de carnes, pescados y mariscos.-Realizar aliños y salsas.-Mantener la limpieza en la cocina, utensilios y equipos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
AGENTE DE RAMPA AEROPUERTO DE LANZAROTE
¿Tienes experiencia en carga y descarga de mercancías, y te gustaría trabajar en el AEROPUERTO? Si te gusta el entorno aeroportuario, y tienes disponibilidad para trabajar como operario/a de rampa, a jornada parcial con turnos rotativos ¡Te estamos buscando!Te ofrecemos formación a cargo de la compañía aérea, de una semana on line y otra presencial (teórico/práctica), que tendrás que superar para poder ser contratado. Si eres seleccionado, la contratación será temporal de hasta un máximo de 1 año a JORNADA PARCIAL, según necesidades de la empresa, y trabajarás en un entorno dinámico.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Agentes de Pasaje - Aeropuerto de Lanzarote
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Pasaje para su base del Aeropuerto de Lanzarote. Las personas incorporadas realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Atención a los pasajeros de las aerolíneas clientes. * Facturación de los pasajeros y equipaje, así como control del embarque. * Cierre del vuelo.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
18.632€ - 18.632€ bruto/año
atencion-cliente
ESPECIALISTA EN VENTAS - ARRECIFE (MEDIA JORNADA)
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN VENTAS en nuestra tienda de ARRECIFE - LANZAROTE a MEDIA JORNADA. Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único. ¿Qué harás en tu día a día? * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Cuidamos de ti tanto como tú cuidarás de nuestros animales. Ser parte de Kiwoko significa más que un empleo: te integrarás en una cultura que prioriza el bienestar. Por eso, tendrás acceso a nuestro programa de bienestar, que incluye: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LANZAROTE
Desde Adecco Lanzarote damos cobertura a las necesidades del sector logístico.Se necesita AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A con disponibilidad para incorporación inmediata para importante empresa ubicada en Arrecife.La persona seleccionada será responsable de apoyar en las actividades diarias, asegurando que los procesos internos se desarrollen de forma eficiente y organizada. Entre tus funciones, se incluyen: -Atención telefónica y presencial a clientes, proveedores/as y colaboradores de la empresa.-Coordinación y seguimiento de envíos y entregas, asegurando la correcta ejecución de los procesos logísticos.-Uso de herramientas informáticas y software administrativo/a para la gestión de datos y tareas.-Resolución de incidencias relacionadas con la logística y el reparto. -Apoyo general en tareas administrativas y operativas que contribuyan al buen funcionamiento del equipo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
TÉCNICO DE MANTENIMIENTO LANZAROTE
Desde Adecco Lanzarote damos cobertura a las necesidades del sector hostelero.Se necesita TÉCNICO DE MANTENIMIENTO con experiencia para incorporar en importa empresa del sector.Se valorará la capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. La persona seleccionada será parte de un equipo dinámico y tendrá la oportunidad de contribuir al buen funcionamiento y conservación de las instalaciones. Entre tus funciones, se incluyen:-Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones.-Llevar a cabo reparaciones relacionadas con electricidad, fontanería, pintura y albañilería.-Garantizar el buen estado de las herramientas y equipos utilizados en las labores de mantenimiento.-Colaborar con el equipo para la planificación y ejecución de proyectos de mejora en las instalaciones.-Supervisar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud laboral durante las actividades de mantenimiento.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico, moverte por la ciudad y colaborar en un estudio clave sobre movilidad? Esta es tu oportunidad.Fechas de trabajo: del 19 al 29 de este mes (inclusive).Horarios: Turnos entre las 08:00 y las 16:00.Lugar de trabajo: Diferentes zonas de la ciudad, viajando en barco/ferry o guagua.¿Qué harás?-Realizar encuestas presenciales a pasajeros del transporte.-Registrar la información con claridad y responsabilidad.Requisitos:-Inglés intermedio (poder mantener una conversación básica).-Buena actitud, responsabilidad y predisposición para movilidad.-Excelente trato con el público-Valoramos experiencia previa, pero no es excluyente.Te ofrecemos:-Trabajo activo, en movimiento, lejos de la oficina.-Capacitación a cargo del equipo.-Buen clima de trabajo y acompañamiento durante todo el proceso.-Remuneración por jornada.-Posibilidad de ser convocado/a para próximos proyectos.¡No lo dudes más y postúlate!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
encuestador
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Tienes experiencia como operario/a de almacén y disponibilidad inmediata? ¡No dejes escapar esta oportunidad!
Se trata de puesto a 40 horas semanales para sustitución de vacaciones pero con posibilidad de continuidad, en el siguiente horario:
- De lunes a domingo. Fines de semanas rotativos.
-Turnos rotativos.
Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo.
Te encargarás de la preparación y realización de pedidos con uso de PDA. Es necesario el manejo de PDA por lo que se pide experiencia.
Es importante que cuentes con los siguientes requisitos:
- Experiencia como mozo/a de almacén y en preparación de pedidos
- Uso de PDA
- Experiencia en el manejo de sistemas de gestión de almacenes (SGA)
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Como sabemos que cumples todo ellos, ¿a que esperas? ¡Inscríbete!
Funciones:
Aprovisionamiento, movimiento y colocación de referencias (según protocolo establecido).
Orden limpieza de zonas de trabajo.
Realización de inventariado.
Preparación Pedidos y organización en rutas.
Reporte información a jefes/as equipos.
¡No lo dudes esta pueda ser tú oportunidad!
¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.381€ - 1.382€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Desde Adecco buscamos CAMARERO/A para incorporar en importante empresa del sector turístico.Si tienes experiencia como camarero/a, tienes disponibilidad de incorporación inmediata y estás en búsqueda de un nuevo proyecto laboral, sigue leyendo ¡Te estamos buscando!Entre las funciones se incluyen:Atender a los clientes de manera cordial, tomar pedidos con precisión, servir alimentos y bebidas de acuerdo con los estándares del establecimiento, mantener la limpieza y el orden en el área de trabajo, colaborar con el equipo de cocina para asegurar un servicio fluido, gestionar pagos y cierres de cuentas, resolver quejas o problemas de los clientes de manera profesional y asegurar que cada cliente tenga una experiencia positiva.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Ayudantes de Camarero/a - Lanzarote
Desde ADECCO, estamos en busca de ayudantes de camarero/a para trabajar en diversas zonas de Lanzarote. Nos asociamos con destacados grupos hoteleros y empresas de restauración que ofrecen grandes oportunidades de crecimiento profesional. Buscamos personas con experiencia en el sector de la hostelería que estén dispuestas a formar parte de equipos dinámicos y comprometidos, ya sea para brindar un excelente servicio en los restaurantes de los hoteles o para colaborar en la organización y atención de eventos de alto nivel.Estas serán tus funciones:- Apoyo servicio en sala.- Atención al público y cobro TPV.Si eres una persona con pasión por la atención al cliente, con habilidades para trabajar en equipo y te gustaría formar parte de un entorno profesional en constante evolución, ¡esta es tu oportunidad!En ADECCO nos encargamos de todo el proceso, solo tienes que inscribirte y nosotros nos ocupamos del resto.¡No pierdas esta oportunidad de unirte a empresas de prestigio y dar un impulso a tu carrera en el sector de la hostelería!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
camarero
Repartidor/a, Arrecife - Lanzarote
Empresa del sector de paquetería ubicada en Arrecife busca incorporar personal para tareas de reparto. Requisitos:-Disponibilidad horaria y flexibilidad-Capacidad para trabajar en equipo-Responsabilidad y compromisoCondiciones:-Contrato según convenio-Salario: 9,53 € brutos por hora trabajada-El salario mensual aproximado es de 1.500 € brutos, pudiendo variar ligeramente en función del número de horas trabajadas cada mes.¡Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, envíanos tu CV!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
Conductor/a- Repartidor/a LANZAROTE
¿Dispones del carnet de conducir y cuentas con experiencia en reparto? ¿estás buscando una nueva oportunidad estable? Si es así, ¡queremos conocerte!Desde Adecco seleccionamos Conductor/a- Repartidor/a para empresa de productos y servicios energéticos ubicada en la isla de Lanzarote.Principales funciones:-Carga y descarga del material (butano)-Cobro a clientes particulares-Carga del material para su posterior reparto-Labores adicionales de almacén
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor,repartidor
Desde Grupo ADECCO estamos buscando perfiles de freganchines/as (friegaplatos), para trabajar en distintas cadenas hoteleras, situadas en la zona norte y sur de de la Isla. (Teguise, Yaiza, Tías)
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
pinche-friegaplatos
Mozo/a descarga y clasificado textil ZARA OPEN MALL Lanzarote
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en CC. Open MallEn este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!ÁreaLogística, Planificación, TransporteRequisitos
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a de almacén - Lanzarote
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Quieres compaginar el trabajo con tu vida personal, laboral o estudiando?
¿Tienes experiencia en almacenes?
¿Tienes disponibilidad en horario de mañana?
Buscamos un/a mozo/a de almacén para un servicio ubicado en Arrecife, Lanzarote.
Ofrecemos:
-24 horas semanales de lunes a domingo con sus descansos correspondientes.
Tus funciones incluirán el manejo de carretilla frontal para la realización de pedidos, carga y descarga de contenedores, reparto de palets, ubicación el almacén de productos sobrantes, gestión de residuos en compactadora...
Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo.
No obstante, es importante que cuentes con el siguiente requisito:
-Formación en apiladora eléctrica o poseas carnet de carretillero/a.
Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16.576€ - 16.577€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a descarga y clasificado textil ZARA OPEN MALL Lanzarote
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en CC. Open MallEn este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 220€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar a un/a ayudante de cocina, con experiencia en el sector colectividades. Las principales funciones serán las siguientes: * Disponer adecuadamente las herramientas, utensilios y materiales de trabajo. * Organizar neveras, armarios. * Limpiar todos los utensilios utilizados para la elaboración de las comidas (bandejas, cacerolas, cazos, espumaderas, cuchillos, etc.) * Elaboraciones básicas de cocina. * Preparar fondos, ensaladas, salsas y participar en la elaboración de los inventarios. * Colaborar con el/la cocinero/a en el servicio. * Limpiar y ordenar su puesto de trabajo y colaborar en la limpieza y organización de la cocina. Ofrecemos: * Jornada de 35 horas semanales. * Horario de mañana * Contrato de sustitución. * Salario segun convenio. * Incorporación inmediata a empresa líder en restauración a nivel nacional y perteneciente a un grupo internacional de gran relevancia.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Monitores/as para Comedor Escolar. Ref. SMNTR
¡Serunion te está buscando! ¡Únete a nuestro equipo de monitores/as exclusivo! ¿Qué estamos buscando? Serunion es una empresa líder en el sector de servicios de alimentación en el ámbito escolar. Nuestro compromiso es proporcionar comidas saludables y equilibradas a los/as estudiantes, promoviendo hábitos alimenticios positivos y un entorno de aprendizaje adecuado. Si tienes experiencia como monitor/a de comerdor escolar y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! El requisito indispensable para trabajar con nosotros es que dispongas de tu Certificado de Delitos Sexuales y/o penales negativo actualizado , el Titulo de monitor de Tiempo Libre y manipulador de alimentos, ya que en Serunion estamos comprometidos con el cuidado y pretección a la infancia y por ello desarrollamos un protocolo pionero en el sector. ¿ Cuales son tus responsabilidades? * Como monitor/a escolar de Serunion, desempeñarás un papel esencial en la promoción de un ambiente seguro y positivo en el comedor, donde tendrás la oportunidad de ser parte de nuestro equipo que se dedica a atender a los niños/as durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación. * Un desarrollo profesional continuo, llevando a cabo las actividades programadas y cumpliendo los objetivos establecidos, fomentando la participación de los niños y las niñas. * Organizar a los niños/as durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los niños. ¿Qué ofrecemos? * Contarás con una jornada laboral parcial de 2 o 2,5 horas al día, de lunes a viernes, lo que te permitirá disfrutar de tus fines de semana y tener un equilibrio entre tu vida profesional y personal. * Tu dedicación y talento serán reconocidos con un sueldo acorde al convenio. * empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia. Si estás interesado/a en unirte a nuestro equipo como monitor/a de comedor escolar en Serunion y crees que tienes la pasión y las habilidades necesarias para tener un impacto positivo en la comunidad escolar, te invitamos a que te inscribas en la oferta Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
monitor
Auxiliar cocina/limpieza. Ref SXSDL
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar a un/a ayudante de cocina / auxiliar de limpieza, con experiencia en el sector colectividades. Las principales funciones serán las siguientes: * Disponer adecuadamente las herramientas, utensilios y materiales de trabajo. * Organizar neveras, armarios. * Limpiar todos los utensilios utilizados para la elaboración de las comidas (bandejas, vajillas, cacerolas, cazos, espumaderas, cuchillos, etc.) * Elaborar materia prima (patatas, tomates, lechuga, pimientos, cebollas, ajos, huevos, etc.) * Preparar fondos, ensaladas, salsas y participar en la elaboración de los inventarios. * Colaborar con el/la cocinero/a en el servicio. * Limpiar y ordenar su puesto de trabajo y colaborar en el arreglo general de la cocina. Ofrecemos: * Jornada de lunes a viernes, 30h/semanales. * Salario segun convenio (colectividades). * Contrato por sustitucion con posibilidad de renovar. * Incorporación inmediata a empresa líder en restauración a nivel nacional y perteneciente a un grupo internacional de gran relevancia. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion! En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Cocinero/a Colectividades. Ref SCCNR
Si eres un/a apasionado/a de la cocina y tienes experiencia en el mundo de la restauración colectiva, esta oferta es para ti.¡Serunion te está buscando! En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, estamos en busca de cocinero/a para incorporar a un nuevo centro en zona norte de Tenerife para incorporación inmediata, con contrato eventual de sustitución, con posibilidad de pasar a indefinido. Si tienes experiencia como cocinero/a y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! El puesto es para trabajar de lunes a viernes, en horario de mañana. Contratro por sustitucion con posibilidad de renovar. ¿Qué estamos buscando? Como Cocinero/a tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, ayudando en la preparación y elaboración de la producción. Cumpliendo con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y manteniendo un ambiente de trabajo agradable y productivo. Tus principales funcioneras seran: * Elaboración de partidas del menú. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Recepción de materia prima y albaranes. * Registros de APPCC. ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa de 37 horas semanales. * Salario según convenio (colectividades). * Incorporación inmediata. En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo! Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Mozo/a de almacén LANZAROTE
Desde Adecco damos cobertura a las necesidades del sector logístico.Si tienes experiencia como MOZO/A DE ALMACÉN, tienes disponibilidad de incorporación inmediata y estás en búsqueda de un nuevo proyecto laboral, sigue leyendo ¡Te estamos buscando!Tus funciones serán:-Recibir, almacenar y enviar mercancía.-Carga y descarga de mercancía.-Clasificar y ordenar los productos.-Comprobar el nivel de stock y realizar aprovisionamientos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Ayudante de electricista LANZAROTE
Desde Adecco Lanzarote, buscamos AYUDANTE DE ELECTRICISTA para incorporar en importante empresa del sector turístico.La persona seleccionada deberá de llevar a cabo la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos asegurando que se cumplan los estándares de calidad y seguridad.Tus funciones serán:-Asistir en la instalación de sistemas eléctricos.-Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en instalaciones eléctricas.-Colaborar en la reparación de averías y fallos eléctricos.-Manejar herramientas y equipos específicos de manera segura y eficiente.-Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad.-Participar en la organización y limpieza del área de trabajo, garantizando un entorno seguro.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electricista
Jefe/a de Equipo - Arrecife
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Tienes experiencia como operario/a de almacén y disponibilidad inmediata? ¡No dejes escapar esta oportunidad!
Se trata de un puesto de 40 horas semanales con posibilidad de continuidad, en el siguiente horario:
- 36 horas semanales de lunes a domingo. Fines de semanas rotativos.
-Turnos rotativos.
Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo.
Te encargarás de la preparación y realización de pedidos con uso de PDA. Es necesario el manejo de PDA por lo que se pide experiencia.
Es importante que cuentes con los siguientes requisitos:
- Experiencia como mozo/a de almacén y en preparación de pedidos
- Uso de PDA
- Experiencia en el manejo de sistemas de gestión de almacenes (SGA)
- Capacidad de liderazgo y dotes comunicativas
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Como sabemos que cumples todo ellos, ¿a que esperas? ¡Inscríbete!
Funciones:
Aprovisionamiento, movimiento y colocación de referencias (según protocolo establecido).
Orden limpieza de zonas de trabajo.
Realización de inventariado.
Preparación Pedidos y organización en rutas.
Reporte información a jefes/as equipos.
¡No lo dudes esta pueda ser tú oportunidad!
¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.500€ - 1.501€ bruto/mes
logistica