Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(426)
Álava/Araba(216)
Albacete(107)
Alicante(641)
Almeria(165)
Andorra(8)
Asturias(271)
Avila(43)
Badajoz(132)
Barcelona(5.675)
Bizkaia(664)
Burgos(154)
Caceres(85)
Cádiz(278)
Cantabria(199)
Castellón(270)
Ceuta(13)
Ciudad Real(88)
Córdoba(191)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(379)
Girona(528)
Granada(187)
Guadalajara(179)
Huelva(102)
Huesca(127)
Illes Balears(736)
Jaén(95)
La Rioja(209)
Las Palmas(427)
León(136)
Lleida(298)
Lugo(117)
Madrid(4.903)
Málaga(624)
Melilla(14)
Murcia(554)
Navarra(305)
Ourense(79)
Palencia(84)
Pontevedra(298)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(242)
Segovia(74)
Sevilla(619)
Sin especificar(537)
Soria(50)
Tarragona(521)
Teruel(61)
Toledo(245)
València(1.191)
Valladolid(246)
Zamora(53)
Zaragoza(724)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.196)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(935)
Calidad, producción, I+D(1.468)
Comercial y ventas(2.883)
Compras, logística y almacén(2.351)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(88)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.263)
Ingenieros y técnicos(2.128)
Inmobiliario y construcción(889)
Legal(160)
Marketing y comunicación(605)
Otras actividades(1.513)
Otros(3.736)
Profesiones y oficios(1.339)
Recursos humanos(595)
Sanidad y salud(1.080)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(983)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(495)
Ciclo Formativo Grado Medio(175)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(525)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.375)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.253)
Formación Profesional Grado Superior(1.121)
Grado(1.155)
Ingeniero Superior(344)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(87)
Máster(57)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.593)
Sin estudios(1.179)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.239)
Indiferente(522)
Intensiva - Indiferente(268)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.019)
Parcial - Mañana(209)
Parcial - Noche(204)
Parcial - Tarde(148)
Sin especificar(5.889)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(113)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.648)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(371)
Formativo(151)
Indefinido(9.481)
Otros contratos(6.969)
Sin especificar(3.924)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de importante empresa sector seleccion de personal

225 ofertas de trabajo de importante empresa sector seleccion de personal


Mozo/a almacén (Fuenlabrada)
Estamos realizando selección para una importante empresa del sector, dedicada al mobiliario de baño que precisa incorporar personal de manera inmediata debido a su gran aumento de ventas. Este perfil debe de ser logístico con experiencia en cadena de producción y con conocimientos de montaje de mobiliario, con uso de herramientas básicas de mano. Os desarrollamos a continuación: *FUNCIONES: - Aprovisionar las máquinas (Robots) de los productos correspondientes, que pueden ser, mamparas, espejos o muebles - Materiales con peso entre 5 kg a 30kg - Utilizar herramientas de mano en la cadena de montaje como pistola de pegamento, destornidallor, brocas, etc - Realización de estructuras, fleje y embalaje. *SE OFRECE - Jornada de Lunes a Viernes - Jornada completa en diferentes horarios, de 6 a 14, de 7 a 15 y de 14 a 22. - Contrato de 15 días con opción a prorrogar según necesidades de la empresa. - SALARIO: 10,81 € brutos/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Facturación con SAP
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Madrid seleccionamos para importante Multinacional del Sector Industrial con oficinas centrales ubicadas en Madrid (Villaverde), un/a Administrativo/a para el área de Facturación.Funciones:-Apoyo al departamento de facturación-Facturación de todos los negocios-Gestion documental-Atención telefónica cliente interno y externo.-Gestion plataformas electrónicas.Se Ofrece:- Contrato temporal para suplir vacaciones del personal de plantilla. Desde mediados de Mayo hasta el 29 de Septiembre aprox.- Jornada completa de Lunes a Jueves de 08.00 a 17.00 y Viernes de 08.00 a 16.00.- Salario 14.21 € brutos/hora + ayuda comida de 11.73 €/día de jornada partida + ayuda transporte
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Repartidor/a para Automoción - 125cc (Marbella)
Faster Empleo ETT selecciona personal para un puesto de Repartidor/a de Recambios (Moto 125cc) para incorporar en importante empresa del sector automoción en Marbella. Las funciones que llevarán a cabo serán las siguientes: * Organizar la ruta en función del número de pedidos. * Preparar y repartir los diferentes pedidos en los puntos de ventas de los clientes. ¿Qué ofrecemos? * Puesto de larga duración con trayectoría de crecimiento dentro de la empresa. * Contrato de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Grupo Crit selecciona para importante empresa ubicada en Madrid (zona Moncloa-Aravaca) un puesto de Asesor/a Legal para brindar soporte legal de alta calidad a todas las áreas de negocio y en particular a Sede Central y distribuidores y cuyas funciones pricipales serán analizar problemas, definir y negociar soluciones, ser enlace entre partes inernas y externas tanto en España como en el resto del mundo, entre otras. FUNCIONES: - Redactar y asesorar sobre cotizaciones de venta de vehículos, licitaciones, acuerdos y otras transacciones. - Asesor y proponer soluciones a gerencia y a sucursales en asuntos no contenciosos. - Responder en nombre de la empresa en cualquier procedimeinto legal. - Determinar que trabajo debe delegarse a asesores legales externos y seleccionarlos. - Manejar transacciones inmobiliarias. - Atender los requisitos legales para sociedades limitadas así como gestionar reclamaciones de acuerdo a los procedimientos de la compañia. - Gestionar procesos legales de la compañía y proporcionar capacidad jurídica en colaboración con el equipo de abogados. - Responsable del cumplimiento de las obligaciones legáles y ayudar en la previsión y cumplimiento del presupuesto legal. - Ayudar con la previsión y gestión del presupuesto legal. FORMACIÓN: - Licenciatura en Derecho Universitario con especialización en Derecho Comercial y/o Derecho de la Competencia. - Miembro del Colegio de Abogados. - Conocimientos del sector de automoción. - Asesoría Jurídica de empresas. - Derecho a la competencia. - Compliance, enfocado en Protección de datos de carácter personal - Alto nivel de inglés. - Buen conocimiento de Microsoft Office y bases de datos legales (preferiblemente Iberley). EXPERIENCIA: - Experiencia demostrable entre 5 y 7 años . CONTRATO: - Indefinido con periodo de prueba. HORARIO: - Horario: 8:00: 13:30 y de 14:30 - 17:25 horas de lunes a jueves. Y los viernes de: 08:00 a 14:00 SALARIO: - SB: 44.0000€ - 50.000€ TELETRABAJO: - 70% presencial, 30% teletrabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Tesoreria
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Madrid seleccionamos para importante Multinacional del Sector Industrial con oficinas centrales ubicadas en Madrid (Villaverde), un/a Administrativo/a para el área de Tesorería.Funciones:- Contabilidad- Conciliaciones bancariasSe Ofrece:- Contrato temporal para suplir vacaciones del personal de plantilla. Desde mediados de Mayo hasta el 29 de Septiembre aprox.- Jornada completa de Lunes a Jueves de 08.00 a 17.00 y Viernes de 08.00 a 16.00.- Salario 14.21 € brutos/hora + ayuda comida de 11.73 €/día de jornada partida + ayuda transporte
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Contabilidad Proveedores/Clientes
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Madrid seleccionamos para importante Multinacional del Sector Industrial con oficinas centrales ubicadas en Madrid (Villaverde), un/a Administrativo/a para el área de contabilidad de proveedores y clientes.Funciones:- Contacto con proveedores y clientes- Contabilidad de facturas de proveedores y clientes- Soporte administrativo, gestión documentalSe Ofrece:- Contrato temporal para suplir vacaciones del personal de plantilla. Desde mediados de Mayo hasta el 29 de Septiembre aprox.- Jornada completa de Lunes a Jueves de 08.00 a 17.00 y Viernes de 08.00 a 16.00.- Salario 14.21 € brutos/hora + ayuda comida de 11.73 €/día de jornada partida + ayuda transporte
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Ingeniero/a Agrónomo - Supervisor de proyectos
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector Agroalimentario. Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África. Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados del sector. En esta ocasión seleccionamos, para una importante empresa del sector agrícola, un/a Ingeniero/a Agrónomo/a para ocupar el cargo de gestor de proyectos de cultivo de semillas en Las Palmas de Gran Canaria. Tu misión principal será la gestión operativa y diaria de las actividades relacionadas con los cultivos. FUNCIONES EN DETALLE: * Planificar, ejecutar y supervisar todas las actividades de producción de semillas, vigilando por el cumplimiento de las normas de calidad y de los protocolos establecidos * Gestionar y mantener actualizada la documentación de inventarios, stock e informes de actividades * Comunicación y cooperacion con los equipos de I+D a nivel internacional (en este trabajo usarás tanto el español como el inglés) * Selección, gestión y supervisión del personal a cargo * Participar en la gestión de Seguridad y Salud, proponiendo e implementando mejoras si necesario Te incorporarás a una empresa en pleno crecimiento a nivel internacional, innovadora en cuanto a tecnologías y procesos y líder en su sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos personal para la línea de rectificado para importante empresa cliente del sector azulejero ubicada en Sant Joan de Moró. La persona seleccionada desempeñará el rectificado y pulido de las piezas. 2 TURNOS- LUNES A VIERNES. Con posibilidad de incorporación en la empresa. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Esteticista clínica maxilofacial
Desde Faster Empleo, empresa líder en sector de selección de personal, estamos en busqueda de personal para trabajar en importante clínica ubicada en Bilbao en puesto de esteticista. Funciones: * Realización de tratamientos faciales y corporales. * Realización de tratamientos hidrofaciales. * Atención a clientes telefónica y presencial. * Manejo y mantenimiento de maquinaria de estética. Se ofrece: * Contrato directamente por empresa (indefinido). * Salario: Según experiencia laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Diseño I+D
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Espinardo, personal Ingeniero Diseño. Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo y con incorporación inmediata, que realizara las siguientes funciones. FUNCIONES: Diseño y desarrollo de proyectos I+D+i de maquinaria en 3D. Participar en la edición de la documentación técnica del proyecto. Seguimiento de los objetivos de calidad del proyecto. Gestión, tramitación y resolución de las incidencias técnicas que se presenten en el montaje, así como con los proveedores. CARACTERÍSTICAS Contrato indefinido Salario según experiencia y valía Jornada laboral: de lunes a jueves 08:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:10 horas. Viernes: 07:00 a 14:00 horas. Meses verano jornada intensiva 07:00 a 14:00 horas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Diseño Maquinaria
Grupo Crit multinacional de RRHH selecciona para importante empresa de referencia en el sector de diseño y fabricación de grupos electrógenos de Diesel y gas, ubicada en San Javier (Murcia), necesita incorporar a su plantilla personal ingeniero de diseño FUNCIONES: Diseño, calculo e industrialización de piezas que componen las maquinas. Creación y actualización de planos de fabricación. Envio a proveedores externos. Creación de Listas de materiales SAP y creación de hojas de ruta SAP. Creación de códigos SAP. Cálculos de instalaciones hidráulicas y neumáticas. Desarrollar, pedir y gestionar los prototipos para preparación del montaje. CARACTERÍSTICAS Contrato indefinido Salario según experiencia y valía Jornada laboral : L-V de 7h a 15:20 horas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ATENCION AL CLIENTE SECTOR INDUSTRIAL PALMA MALLORCA
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente estamos seleccionando personal con experencia en atención al cliente como asesor de servicios de vehículos industriales para delegación en Palma de Mallorca de importante cliente del sector. La persona seleccionada, llevará a cabo las siguientes funciones: • Abrir y cerrar órdenes de trabajo • Atención al cliente, (personal y telefónicamente). • Control de entradas y salidas de vehículos en taller. Preparar documentación. • Hacer seguimiento de la calidad de servicio. • Conformar facturas. • Gestiones administrativas: reclamación albaranes, facturas, cobros, etc. • Archivo. Horario de trabajos rotativos (de 07:15h a 15:30h de L a V) y (07:15h a 13:00h y 14:15h a 17:00h de L a V).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Médico de Urgencias Logroño
Dipla Partners es una firma que da soluciones integrales al Talento y a las empresas de salud. Aportando alto valor en las áreas de selección de Talento médico y executive search. Para nosotros lo más importante es el desarrollo profesional y personal del talento y su relación a largo plazo en la empresa. Estamos colaborando con un grupo hospitalario lider en el sector en la búsqueda y selección de un/a Médico de Urgencias para Logroño. Donde trabajará en un ambiente de trabajo en equipo, con consolidación en el puesto de trabajo y capacidad de desarrollo profesional. Se ofrece: * Contrato laboral indefinido. * Jornada completa en turnos rotativos. * Remuneración atractiva. * Comienzo inmediato. Por que el Talento y la persona es lo principal para la empresa, contamos contigo para el puesto de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
20282 / Técnico/a Intermedio-Recurso Preventivo - Almería
Quirónprevención
Almería, Almeria
Hace 4d

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Nivel Intermedio en Almería , para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en diferentes obras repartidas por todo el territorio de Almería de uno de nuestros clientes más importantes, realizando el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, gestión de la documentación de la coordinación de actividades empresariales, control de personal, entre otras.

Se ofrece:

  • Circunstancial previsto hasta Junio ( prorrogable)
  • Horario de referencia de lunes a viernes 8:00 a 20:00h (con los descansos establecidos por ley)
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones , retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Para importante empresa dedicada al sector de la limpieza y servicios complementarios, con más de 45 años de experiencia y ubicada en el área metropolitana de Valencia, estamos seleccionando un/a SUPERVISOR/A SERVICIOS especializado/a en industria alimentaria y con elevadas dotes de gestión y coordinación de personal.

Reportando al Responsable de Operaciones, la persona contratada, llevará a cabo las siguientes funciones:
- Atender todas las demandas y peticiones de los operarios asignados a los centros (vacaciones, días de asuntos propios, anticipos, horas extra, etc.).
- Coordinación con el Departamento de RRHH, para un reparto equitativo de los librajes y vacaciones del personal a cargo.
- Cobertura de absentismos imprevistos, en caso de que se produzca más de un absentismo imprevisto diario.
- Reuniones periódicas mensuales con los diferentes equipos de trabajo, con los responsables de cada turno y con el departamento de calidad.
- Mantenimiento y supervisión de la maquinaria y los equipos de trabajo, control de stock y realización de pedidos.
- Supervisión semanal de los centros de trabajo, así como de los operarios a cargo.
- Elaboración informes de evaluación: actitud, competencias, cumplimiento de la normativa, EPIS, etc.
- Gestión y resolución de incidencias de una forma ágil y profesional.
- Detección de nuevas necesidades, propuestas de mejora en el cliente y valoración técnica de esas propuestas (frecuencias, productos, operarios, etc.).
- Realización de visitas periódicas a potenciales clientes.

Se requiere:
- Persona organizada, estructurada, seria y profesional en su trabajo diario, que sepa priorizar y planificar tareas y funciones, así como coordinarse con diferentes departamentos.
- Profesional proactiv@, responsable, con fuerte iniciativa y con capacidad de anticipar los problemas que puedan surgir y aportar soluciones.
- Persona dinámica, empátic@ y que genere buen clima laboral.
- Buenas habilidades comerciales y capacidad de gestión ante situaciones de estrés.
- Persona autónoma (no independiente), que tome sus propias decisiones y que asuma la responsabilidad que el puesto requiere.
- Nivel medio de Paquete Office (principalmente Excel y Word).
- Será necesario disponer de carnet de conducir tipo B.
- Preferiblemente residente en Valencia o área metropolitana.

Se ofrece:
- Trabajar en un proyecto estable en una empresa consolidada en su sector, con un servicio de calidad, y con posibilidades de promocionar internamente.
- Disposición de todas las herramientas necesarias para poder desempeñar eficientemente su trabajo.
- Excelente ambiente laboral.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO DE CARGA Y DESCARGA
Ticotem ETT, selecciona personal para el puesto de trabajo de carga y descarga de contenedores para importante empresa del sector agroalimentario. Los trabajos se realizan días suelto a la semana, siempre en horarios de mañana. Las tareas del puesto de trabajo son la carga o descarga de producto, tanto manual como con traspaleta manual, dependiendo del tipo de producto. Paletización y flejado del producto terminado y colocación del mismo, con ayuda de traspaleta manual o carretilla elevadora, en el lugar indicado para su almacenaje.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Promotor/a sector energético Málaga
¿Posees experiencia como Promotor/a relacionada con sector energético? ¿Resides en Málaga o alrededores? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turno de tarde de lunes a viernes?¡Ésta es tu oportunidad!Desde Adecco seleccionamos un/a Promotor/a relacionado con sector energético en una importante empresa ubicada en Málaga capital.Si estás interesado/a, ¡Ésta es tu oportunidad!Funciones:-Captación de clientes-Entrega de tarjetas a clientes-Información y asesoramiento sector energía-Atención personalizada al cliente
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIMAN Temporing Extremadura selecciona Encargado/ de campo para importante empresa del sector agroalimentario ubicada en Aznalcázar, Sevilla. Tus funciones/responsabilidades serán: -Dirigir la ejecución de todas las operaciones agrícolas (poda, entresaque y recolección, abonado, riego, aplicación de tratamientos fitosanitarios), siguiendo las directrices marcadas por su responsable (técnico jefe de explotación), proveyendo y dirigiendo las personas/equipos y recursos necesarios para el logro de objetivos.-Dependencia directa del técnico- jefe de explotación- Gestión de todo el personal de la finca (encargado de búsqueda de personal, incorporación, organización y control de tareas, horarios, incidencias, gestión de conflictos. etc.)¿Qué ofrecemos?- Salario competitivo.- Contrato indefinido- Contratación directa por parte de la empresa.- Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
WAREHOUSE OPERATIONS MANAGER
En Adecco Selección estamos colaborando con importante empresa del sector hortofrutícola ubicada en La Vall dUxó en búsqueda de un/a Gerente/a de almacén.Tu misión principal será dirigir y gestionar la operativa del almacén con el fin de estandarizar y maximizar la eficiencia del mismo.En tu día a día te encargarás de;-Administrar y monitorear la operativa del almacén; proceso, recepción, empaque de producto, control de entradas/salidas, control de stock, tc-Definir nuevos procesos, implantar procedimientos y establecer sistemas de control de flujos de trabajo-Gestión de forma integral el área de logística/almacén y coordinación de las actividades diarias-Planificarás e implementarás las estrategias en la utilización del espacio y entrega de los productos.-Serás un líder de equipo, capacitarás y brindarás la orientación necesaria al personal del almacén.-Coordinación con el departamento de calidad con el fin de garantizar el cumplimiento de estándar de calidad de los productos/certificaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Operario/a línea. Sector alimentación
Grupo Faster selecciona Operario/a de línea para empresa del sector alimentación ubicada en Bétera Funciones: * Alimentar máquinas, control de calidad, envasado, etiquetado. * Limpieza y orden del puesto de trabajo. Horarios: De lunes a viernes, turnos rotativos M/T/N PUESTO ESTABLE: 3 meses cto por ETT + incorporación en plantilla Salario según convenio Buscamos personal interesado en incorporarse de forma estable en importante empresa del sector alimentación, para desarrollo profesional.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Compras industrial (Hellin)
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Molina de Segura y para su centro ubicado en Hellin, personal Técnico de Compras, enfocado al área de Mantenimiento Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo y con incorporación inmediata, que bajo dependencia del Director de Compras, realizara las siguientes funciones: - Gestión y seguimiento de ofertas y pedidos de repuestos y servicios, relacionados con el Departamento de Mantenimiento y Oficina Técnica. - Introducción albaranes entorno SAP. - Control de inventarios de almacenes. - Mantener relación comercial fluida con los proveedores asignados. - Análisis de KPIs del Dpto. de Compras.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Compras área mantenimiento - HELLÍN
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Molina de Segura y para su centro ubicado en Hellin, personal Técnico de Compras, enfocado al área de Mantenimiento Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo y con incorporación inmediata, que bajo dependencia del Director de Compras, realizara las siguientes funciones: - Gestión y seguimiento de ofertas y pedidos de repuestos y servicios, relacionados con el Departamento de Mantenimiento y Oficina Técnica. - Introducción albaranes entorno SAP. - Control de inventarios de almacenes. - Mantener relación comercial fluida con los proveedores asignados. - Análisis de KPIs del Dpto. de Compras.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Formador Ingeniero/a Post Venta
Grupo Crit multinacional de RRHH selecciona para importante empresa de referencia en el sector de diseño y fabricación de grupos electrógenos de Diesel y gas, ubicada en San Javier (Murcia), necesita incorporar a su plantilla un/a formador/a ingeniero/a para el área de Post Venta. FUNCIONES: Formación a Filiales, Servicios, Distribuidores y Clientes Elaboración de soporte y maquetas para formación. Soporte al Departamento Postventa. Gestión de la información para bases de datos interna. Formación a personal interno Realización de viajes dentro y fuera del país para formación del personal interno. CARACTERÍSTICAS Contrato indefinido Salario según experiencia y valía Jornada laboral : L-V de 7h a 15:20 horas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a compras (dpto mantenimiento)
Desde Grupo Crit seleccionamos personal administrativo para el dpto de operaciones, para trabajar en una importante empresa de referencia en el sector del plástico y ubicada en Lorqui a media jornada. * Tramitación de pedidos * Introducción de pedidos de compra en el sistema de gastos * Gestión de stock * Apoyo al equipo de operaciones * Control y gestión administrativa de entrada y salida de los pedidos y devoluciones * Gestión de documentación relacionado con equipos de mantenimiento y similares * Utilización de Office y programa interno de gestión Seleccionamos una persona con capacidad de organización para la realización de las tareas indicadas. CARACTERISTICAS: * Contratacion temporal * Horario Lunes a Viernes media jornada de mañanas (09:00- 13:00 o 09:00-14:00) * Salario según convenio.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo de almacén/reponedor Alicante
Desde Grupo Crit seleccionamos personal mozo de almacén/reponedor para una importante empresa líder de la distribución de alimentación mayorista a la hostelería y especialistas en el supermercados, situada en Alicante (Dirección: Pol. Ind., Carrer de Xàtiva) FUNCIONES * Reposición de material. * Ubicación del material en tienda. * Preparar de pedidos. * Etiquetar y seleccionar paquetería para su envío. * Consultar y resolución de incidencias * Uso de transpaleta manual CARACTERÍSTICAS * Salario según convenio. * Contrato de intererinidad de larga duración. * Lunes a viernes.....10:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00 horas Sábado 8:30 - 13:30 horas * Posibilidad de trabajar en empresa líder del sector logístico.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior