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Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(143)
Diplomado(364)
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Educación Secundaria Obligatoria(2.657)
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Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(803)
Formación Profesional Grado Superior(688)
Grado(1.168)
Ingeniero Superior(223)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(81)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(19)
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Postgrado(18)
Sin especificar(14.849)
Sin estudios(715)
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Jornada laboral:
Completa(13.041)
Indiferente(477)
Intensiva - Indiferente(220)
Intensiva - Mañana(163)
Intensiva - Noche(13)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.261)
Parcial - Mañana(147)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(80)
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A tiempo parcial(110)
Autónomo(1.057)
De duración determinada(2.714)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(353)
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Ofertas de empleo de importante empresa del sector servicios a nivel nacional

Técnico de mantenimiento Hotel 5* - Barcelona

Eurostars Hotel Company, cadena hotelera lanzada en 2005 y que cuenta en la actualidad con más de 250 establecimientos orientados, fundamentalmente, al cliente cultural y de negocios, busca profesionales con gran potencial de crecimiento y desarrollo como consecuencia de la fuerte expansión de la cadena tanto a nivel nacional como internacional.

 

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para Hotel de 5* en Barcelona. 

 

¿De qué serás responsable?

· Identificar todos los equipos sujetos a mantenimiento.

· Verificar y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo.

· Inspeccionar el estado de las instalaciones, maquinaria y equipos.

· Contactar y supervisar los servicios de mantenimiento subcontratados y el desarrollo de las inspecciones reglamentarias.

· Ejecución de reparaciones básicas de mantenimiento corriente del edificio en coordinación con las necesidades transmitidas por los demás departamentos del hotel, así como de acuerdo con las necesidades encontradas tras la ejecución de los planes de mantenimiento preventivo.

· Mantener informado a Dirección y al responsable de Mantenimiento de Zona sobre el estado de las instalaciones y maquinarias, del comportamiento de proveedores y empresas de mantenimiento subcontratadas

 

¿Qué buscamos?:

- Conocimientos en fontanería general del edificio, instalaciones eléctricas, instalaciones de Protección Contra Incendios, detección de averías, instalaciones de climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria.

- Conocimientos sobre control y prevención de legionela. (instalaciones con SPA y piscinas)

- Experiencia previa en mantenimiento de Hoteles o grandes edificaciones.

- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.

- Buscamos a una persona dinámica, con la suficiente autonomía como para gestionar el departamento de mantenimiento de su hotel, con capacidad de aprendizaje y adaptación y orientado al servicio y a la disponibilidad.

 

¿Qué ofrecemos?

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

· 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar compártela.

 

Se ofrece incorporación a una empresa sólida, en pleno proceso de expansión, con posibilidades de promoción profesional y estabilidad dentro de la empresa.

 

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Especialista Hipotecario/a (INDEFINIDO)
Diagonal Company, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar dos tutores/as hipotecarios para una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional y se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes funciones: * Realización de los cuadres jurídicos y financieros * Revisión de nota registral * Elaboración de provisiones de fondos * Elaboración de minutas * Preparación y envío de manifiestos * Realizar un estudio de la operación planteada y del bien hipotecado conforme a los criterios publicitados por los servicios jurídicos de la entidad. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias ¡Si te apasiona este sector esta es tu oferta!OFRECECEMOS: * Contrato indefinido * Jornada de 40 horas semanales * Horario: 08:30h a 17:30h de Lunes a Jueves y los Viernes de 8:30 a 15 h. * Convenio: Gestorías Administrativas * Sueldo en función de valía del candidato. (A negociar) * INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE * Ubicación: Paseo de la Zona Franca 191 en Barcelona * Posibilidades de CRECIMIENTO PROFESIONAL **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€ bruto/año
¡En Grupo Oesía estamos ampliando nuestro equipo, por lo que estamos seleccionando un/a PS Engineer (H/M) para incorporarse a nuestra compañía para importante proyecto de creacion de un software de Ciberseguridad. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Cuáles serán tus funciones? Como PS Engineer (H/M) desempeñarás las siguientes funciones, entre otras: * Supervisar, generar y garantizar el comportamiento de los indicadores clave del rendimiento (KPIs) asociados con la red de CORE PS (Packet Switch). * Implementación de medidas correctivas con el fin de mantener y mejorar los niveles de calidad de los servicios prestados. * Gestión íntegra del proyecto. * Intercomunicacion con dferentes áreas implicadas en la gestion del proyecto. ¿Qué te ofrecemos?? Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? Retribución flexible. Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos. Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSULTOR/A JUNIOR (SEGURIDAD INDUSTRIAL, full Remote)

Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa del sector de la seguridad industrial, líder en su campo, dedicada a proporcionar soluciones innovadoras y de alta calidad para garantizar la seguridad en diversos sectores, que quiere incorporar a su equipo a un/a Consultor Junior.

Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Director/a Comercial te responsabilizarás de:

  • Colaborar estrechamente con el equipo comercial para identificar nuevas oportunidades de negocio y contribuir al desarrollo de propuestas técnicas y comerciales.
  • Diseñar y ejecutar proyectos de seguridad industrial en diferentes sectores, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad establecidos.
  • Identificar y comunicar potenciales necesidades adicionales de servicios y componentes a ofrecer a los clientes para optimizar la seguridad laboral.
  • Evaluar continuamente el potencial de optimización de los recursos utilizados en los proyectos.
  • Cumplir con todos los requerimientos de seguridad en riesgos laborales y proponer mejoras para garantizar un entorno de trabajo seguro.
  • Establecer relaciones sólidas con clientes, colaboradores y proveedores para garantizar una comunicación fluida y efectiva.
  • Viajar el 70% del tiempo a nivel nacional para visitar clientes, coordinar con subcontratas y supervisar la integración de maquinaria en los proyectos.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

Formar parte de una empresa en pleno crecimiento, perteneciente a un importante grupo multinacional.

  • Posición estable y contratación directa por empresa.
  • Plan de carrera a medio-largo plazo.
  • Posibilidad de mutua de salud, cheque guardería.
  • Formación continua.
  • Buen ambiente laboral.
  • Salario según valía.
  • Home work.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a de Sistemas
¿Tienes experiencia como Responsable de Sistemas? ¿Buscas un proyecto sólido dentro de una empresa referente en el sector de las energías renovables?En Adecco buscamos incorporar un/a Coordinador/a de Sistemas para importante empresa multinacional del sector de Energías Renovables para su central ubicada en Villarrobledo (Albacete). La persona seleccionada se encargará de dirigir el Dpto de IT, asumiendo de entre otras funciones:-Realizar la supervisión de los/las Técnicos/as asignados a su cargo-Mantener relaciones comerciales con proveedores/as de servicios relacionados con el área de trabajo.-Realizar la supervisión de los procedimientos implantados en la organización y especialmente el plan de contingencias -Realizar todas las propuestas que sean necesarias para la optimización del área de trabajo de sistemas Buscamos una persona con formación técnica y una sólida experiencia, pero principalmente una persona con una alta motivación, proactiva, resolutiva, organizada y acostumbrado a la interlocución con clientes y usuarios.Te ofrecemos incorporarte a un proyecto sólido dentro de una empresa con mas de 40 años de historia y que trabaja en ambiciosos proyectos a nivel nacional e internacional.¿Crees que cumples con el perfil y te gustaría poder conocer más detalles? En ese caso no dudes en escribirtete estamos buscando!
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Para importante empresa en la comarca del Bages, de consolidada trayectoria en el sector Alimentario y en importante fase de crecimiento a nivel nacional, precisa incorporar 2 electromecánicos/as (turno de día y turno de noche).

Sus principales funciones:
- Mantenimiento de maquinaria industrial del sector de la alimentación (envasadoras, hornos, cintas transportadoras, etiquetadoras,...).
- Mantenimiento de instalaciones fijas o servicios generales (agua, luz, calderas, frío industrial,...).
- Gestión correctiva y preventiva prevista.
- Mantener el cuidado, orden y asegurar el buen uso de las herramientas y equipos de trabajo utilizados.
- Dar servicio, respuesta y apoyo electromecánico a las líneas de producción.

Se requiere:
- Persona organizada, flexible y dinámica.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Disponibilidad para trabajar en el turno de día (05:00 a 13:00) y turno de noche (21:00 a 5:00).

Se ofrece:
- Excelente proyecto profesional en empresa en crecimiento y con muy buen posicionamiento en el sector alimentario.
- Estabilidad laboral y formación continua.
- Opciones de promoción y desarrollo profesional.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vigilantes de Seguridad Hoteles Barcelona ( Plus 200 € c/ mes)
En IMAN SEGURIDAD, precisamos incorporar vigilantes de seguridad para importantes Hoteles, ubicados en Barcelona ciudad.En IMAN SEGURIDAD, somos especialistas en ofrecer soluciones integrales en materia de seguridad, tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes compañías, a nivel nacional. Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios con profesionalidad, flexibilidad y rapidez.Funciones:- Vigilancia de las instalaciones.- Protección de bienes y personas y control de las instalaciones del cliente.- cctv - Velar por el correcto cumplimiento de las normas internas de nuestro cliente.Ofrecemos:- Salario: Según convenio de la seguridad privada + Plus de 200 € cada mes.- Contrato: Indefinido.- Jornada Completa.- Jornada completa en horario de tardes - Buen servicio.- Estarás siempre en el mismo servicio.( sin rotación).*** Imprescindible TIP de seguridad en vigor ***Si quieres formar parte de una empresa consolidada en el sector de la seguridad a nivel nacional, no dudes en inscribirte.Queremos conocerte!En IMAN Seguridad estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Aux. Administrativo/a - Incidencias- TARDE
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional. Actualmente, estamos ampliando el departamento de Back Office - Gestión de Incidencias de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar Auxiliares Administrativo/as que desarrollen las siguientes actividades: * Gestión de incidencias de pedidos online * Gestión de circuito y seguimiento logístico * Tareas administrativas propias del puesto * Contacto con clientes por posible verificación de datos * Gestión de correo electrónico ¿Qué Ofrecemos? * Formación remunerada y dentro de contrato * Incorporación inmediata * Jornada completa * Horario TARDE de Lunes a Viernes de 15:00 a 22:00. * También prestamos servicio 2 ó 3 Sábados al mes en teletrabajo * Ubicación del puesto Albuixech (Valencia) * Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes) * Contrato Fijo-discontinuo * Convenio de consultoría **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Aux. Administrativo/a - Incidencias- TARDE
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional. Actualmente, estamos ampliando el departamento de Back Office - Gestión de Incidencias de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar Auxiliares Administrativo/as que desarrollen las siguientes actividades: * Gestión de incidencias de pedidos online * Gestión de circuito y seguimiento logístico * Tareas administrativas propias del puesto * Contacto con clientes por posible verificación de datos * Gestión de correo electrónico ¿Qué Ofrecemos? * Formación remunerada y dentro de contrato * Incorporación inmediata * Jornada completa * Horario TARDE de Lunes a Viernes de 15:00 a 22:00. * También prestamos servicio 2 ó 3 Sábados al mes en teletrabajo * Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga). * Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes) * Contrato Fijo-discontinuo * Convenio de consultoría **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Tutor/a hipotecario/a ¡ESTABLE!
Diagonal Company, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar tutores/as hipotecarios para una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional y se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes funciones: * Realización de los cuadres jurídicos y financieros * Revisión de nota registral * Elaboración de provisiones de fondos * Elaboración de minutas * Preparación y envío de manifiestos * Realizar un estudio de la operación planteada y del bien hipotecado conforme a los criterios publicitados por los servicios jurídicos de la entidad. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. ¡Si te apasiona este sector esta es tu oferta! OFRECECEMOS: * Contrato indefinido * Jornada de 40 horas semanales * Horario: 8:00-17:00 h de L-J, los viernes 8:00-14:30h. (1 día a la semana 9:00-18:00 h para dar servicio de cobertura al Banco). * Convenio: Gestorías * Sueldo en función de valía del candidato * INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE Y EN CONSTANTE DESARROLLO * Ubicación:Metro Suanzes **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal Limpieza Hospital con discapacidad
¿Tienes experiencia en el sector de la limpieza?¿Eres una persona atenta al detalle? Si tus respuestas son si, continúa leyendo: Importante empresa de servicios a nivel nacional busca personal de limpieza para hospital ubicado en Majadahonda. Las funciones a desempeñar serán las limpieza de espacios y superficies en las distintas estancias del hospital.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Tutor/a hipotecario/a ¡ESTABLE!
Diagonal Company, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar tutores/as hipotecarios para una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional y se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes funciones: * Realización de los cuadres jurídicos y financieros * Revisión de nota registral * Elaboración de provisiones de fondos * Elaboración de minutas * Preparación y envío de manifiestos * Realizar un estudio de la operación planteada y del bien hipotecado conforme a los criterios publicitados por los servicios jurídicos de la entidad. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. ¡Si te apasiona este sector esta es tu oferta! OFRECECEMOS: * Contrato indefinido * Jornada de 40 horas semanales * Horario: 8:00-17:00 h de L-J, los viernes 8:00-14:30h. (1 día a la semana 9:00-18:00 h para dar servicio de cobertura al Banco). * Convenio: Gestorías * Sueldo en función de valía del candidato * INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE Y EN CONSTANTE DESARROLLO * Ubicación:Metro Suanzes **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a - Incidencias-Discapacidad. TARDE
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional. Actualmente, estamos ampliando el departamento de Back Office - Gestión de Incidencias de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar Auxiliares Administrativo/as que desarrollen las siguientes actividades: * Gestión de incidencias de pedidos online * Gestión de circuito y seguimiento logístico * Tareas administrativas propias del puesto * Contacto con clientes por posible verificación de datos * Gestión de correo electrónico ¿Qué Ofrecemos? * Formación remunerada y dentro de contrato * Incorporación inmediata * Jornada completa * Horario TARDE de Lunes a Viernes de 15:00 a 22:00. * También prestamos servicio 2 ó 3 Sábados al mes en teletrabajo * Lugar de Trabajo C/ Julián Camarillo. Metro Suanzes * Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes) * Contrato Fijo-discontinuo * Posibilidad de Teletrabajo * Convenio de consultoría **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Estamos buscando al mejor talento para unirse a nuestro equipo y ser parte de Serunion, empresa líder en el mercado. Si eres una persona que cumple con estos requisitos, ¡queremos conocerte! El sector educativo es uno de los más importantes en Serunion y estamos buscando a alguien que pueda ayudarnos a llevarlo al siguiente nivel. Como responsable comercial, tendrás la oportunidad de trabajar con una amplia variedad de clientes, desde escuelas hasta universidades, y ayudarles a encontrar soluciones innovadoras para la gestión de comedores y servicios afines. Por ello, esta persona, serás responsable de desarrollar y mantener relaciones sólidas con nuestros clientes, y de asegurarte de que estén satisfechos con nuestros servicios. También serás responsable de identificar nuevas oportunidades de negocio y de trabajar con nuestro equipo para desarrollar soluciones personalizadas para nuestros clientes. Buscamos el/la mejor comercial para desarrollar negocio de las cuentas del sector educativo o tiempo libre, en la zona de Cataluña, sus principales funciones serán: * Diseñar, ejecutar y desarrollar los planes de negocio dirigidos a la captación de nuevas cuentas sector educativo e instituciones afines, incluyendo la identificación de oportunidades de negocio mediante el análisis del nuevo mercado. * Gestionar la cartera de clientes potenciales y prospección sobre un sector geográfico nacional (Cataluña) - sector público y/o privado. * Desarrollar la cifra de negocio manteniendo los márgenes. * Poner en marcha la estrategia comercial elaborada por la Dirección Comercial. * Realizar las ofertas comerciales con el apoyo de los servicios funcionales. * Identificar potenciales clientes y realizar el proceso de negociación de venta del servicio a los mismos. A cambio te ofrecemos: * Muy buen ambiente profesional, de crecimiento y colaboración comercial * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral. * Atractiva política retributiva, con un salario fijo competitivo que refleje tu valiosa experiencia y conocimientos. y una política de retribución variable retadora acorde con la consecución de objetivos de crecimiento en ventas y margen * Oportunidades constantes de formación y desarrollo * Beneficios para personas empleadas * Política de teletrabajo y flexibilidad de jornada * Salario competitivo ajustado a tu experiencia En este puesto, tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente desafiante y dinámico, donde podrás desarrollar tus habilidades y conocimientos en el área comercial del sector educativo. Buscamos a alguien que tenga una actitud proactiva, que sea capaz de trabajar en equipo y que tenga una gran capacidad de adaptación. Si eres una persona apasionada, creativa y con ganas de crecer profesionalmente, ¡queremos conocerte! Si estás interesado en esta oferta, no lo dudes y envíanos tu CV. ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a - Incidencias-Discapacidad. ROTATIVO
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional. Actualmente, estamos ampliando el departamento de Back Office - Gestión de Incidencias de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar Auxiliares Administrativo/as que desarrollen las siguientes actividades: * Gestión de incidencias de pedidos online * Gestión de circuito y seguimiento logístico * Tareas administrativas propias del puesto * Contacto con clientes por posible verificación de datos * Gestión de correo electrónico ¿Qué Ofrecemos? * Formación remunerada y dentro de contrato * Incorporación inmediata * Jornada completa * Horario rotativo de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 y de 15:00 a 22:00. * También prestamos servicio 2 ó 3 Sábados al mes en teletrabajo * Lugar de Trabajo C/ Julián Camarillo. Metro Suanzes * Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes) * Contrato Fijo-discontinuo * Convenio de consultoría **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Aux. Administrativo/a - Incidencias TURNO ROTATIVO
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional. Actualmente, estamos ampliando el departamento de Back Office - Gestión de Incidencias de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar Auxiliares Administrativo/as que desarrollen las siguientes actividades: * Gestión de incidencias de pedidos online * Gestión de circuito y seguimiento logístico * Tareas administrativas propias del puesto * Contacto con clientes por posible verificación de datos * Gestión de correo electrónico ¿Qué Ofrecemos? * Formación remunerada y dentro de contrato * Incorporación inmediata * Jornada completa * Horario rotativo de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 y de 15:00 a 22:00. * También prestamos servicio 2 ó 3 Sábados al mes en teletrabajo * Lugar de Trabajo C/ Julián Camarillo. Metro Suanzes * Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes) * Contrato Fijo-discontinuo * Convenio de consultoría **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.000€ - 16.000€ bruto/año
ATENCION AL CLIENTE - PERFIL ADMINISTRATIVO
¿Te gustaría trabajar en una multinacional donde poder desarrollarte profesionalmente?¿ Estás buscando un trabajo a jornada parcial para poder compaginar tu vida personal y profesional? Sigue leyendo, esta oferta te puede interesar.Desde Adecco Jerez estamos buscando personas que quieran unirse a una de las empresas de Contact Center más importantes a nivel nacional para trabajar en el proyecto del sector energético de una gran empresa.¿Cuáles serán tus funciones?Atención al cliente para resolver dudas e incidencias relacionadas con los servicios contratados, gestión de cobros, labores de facturación, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
En Coremain, colaboramos desde hace más de 30 años en proyectos tecnológicos a nivel nacional e internacional. ¿Te imaginas la cantidad de aplicaciones que hemos desarrollado? Participamos en proyectos para sectores como el de la salud, el medioambiente, la educación, la automoción, la aeronáutica o la banca. ¿Te gustaría sumarte a nuestro equipo? Estamos buscando un/a Analista Programador/a Java para integrarse en nuestra área de Sanidad y colaborar en el análisis, diseño y desarrollo de evolutivos para aplicaciones relacionadas con este sector. ¿Cómo será tu día a día? * Desarrollarás evolutivos de aplicaciones web basadas principalmente en Java, Spring, Hibernate, JPA, Maven, servicios REST, SOAP y Oracle. * Nuestros equipos son fullstack, por lo que también desarrollarás en la parte front con javascript, jquery, html, css, thymeleaf * Harás pruebas de los desarrollos para asegurar la calidad de las entregas y trabajarás con entornos de integración continua con herramientas como Jenkins. * Trabajarás también realizando pruebas y con herramientas para calidad de código como Sonar * Tendrás interlocución con cliente para tomar requisitos, analizar técnicamente las necesidades y diseñar soluciones en base a la arquitectura planteada para cada proyecto. * Harás el seguimiento de las entregas hasta su puesta en producción. * Participarás en un equipo ágil con amplia experiencia en el sector, aportando ideas y conocimientos. ¿Qué te encontrarás? * El mejor equipo que puedas imaginar! con profesionales con más de 30 años de experiencia esperándote para echarte una mano y puedas echar a rodar en los proyectos de la mejor manera. * ¿Te gusta sentirte parte de cosas importantes? ¡Aquí lo serás! Nuestros equipos diseñan y colaboran en el desarrollo de aplicaciones que ayudan a miles de ciudadanos, personal de administraciones, personal de emergencias, sanitarios, etc. * Te damos formación en tecnologías y metodologías que aplicamos en este y otros proyectos, como ITIL, Scrum, etc, formaciones a las que accederías durante el primer año en nuestro equipo!! * Estabilidad. Buscamos una colaboración a largo plazo y que vengas con ganas de crecer profesionalmente junto a nuestra empresa * Proyecto de larga duración >3 años Y ¿qué hay del futuro? * Realizamos formaciones durante todo el año, incluyendo certificaciones en diferentes tecnologías, metodologías, etc que te permitirán crecer profesionalmente * Tenemos un plan de carrera diseñado con diferentes itinerarios que te puedes plantear a futuro en función del tipo de puesto que sueñas para ti! * Favorecemos el cambio de proyecto, tecnologías, etc a lo largo de tu trayectoria en nuestra empresa, para que no sientas en ningún momento que te quedas estancadx
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector logístico industrial, dedicada a ofrecer servicios de producción, almacenamiento, manipulación y envasado de productos, selecciona Administrativo/a para su planta de Constantí, Tarragona.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Reportando directamente a dirección, la persona seleccionada se encargará de:

  • Realizar tareas administrativas rutinarias, como la gestión de documentos, archivos y registros
  • Coordinar la comunicación interna y externa, responder llamadas telefónicas y correos electrónicos
  • Gestionar suministros de oficina, mantener el inventario y realizar pedidos según sea necesario
  • Colaborar con otros departamentos y empleados para facilitar la fluidez de la información y las operaciones internas
  • Brindar apoyo administrativo general a la gestión y a los equipos
  • Contabilidad (se valorará experiencia)
  • Se valorará conocimientos sobre Impuestos

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Formar parte de un proyecto estable en una empresa reconocida a nivel nacional.
  • Proyectos emocionantes que desafiarán tus habilidades.
  • Una cultura que valora la originalidad, la innovación y el desarrollo dentro de la empresa.
  • Horario de lunes a viernes de 9 a 18H
  • Salario a concretar con el/la persona seleccionada.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO/A COMMISSIONING- JEFE/A DE PROYECTO

Desde Marlex estamos colaborando con una importante a nivel nacional especializada en servicios y proyecto para la instalaciones y construcción, que precisa incorporar de forma estable a su equipo técnico un/a Ingeniero/a de commissioning- Jefe/a de proyecto.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del jefe de Grupo de la zona, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Asistencia a obras para la gestión de distintos proyectos de la compañía y supervisión de actividades de facility.
  • Mantenimientos preventivos, puesta en marcha planificación y documentación, SAP.
  • Revisión y toma de decisiones en incidencias diarias.
  • Revalidaciones, soporte a empresas externas de validación.
  • Planificación, definición de necesidades, Budget.
  • Soporte en la definición de KPIS del departamento y seguimiento de los mismos.
  • Montaje, dirección facultativa, control de calidad, puesta en servicio de equipos/instalaciones o mantenimiento de instalaciones mecánicas en grandes edificios.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación inmediata con contratación directamente por empresa a proyecto estable.
  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
  • Jornada completa en horario de L-V flexible en función de la operativa diaria.
  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada (fijo + variable).
  • Vehículo de empresa.
  • Formación inicial por parte de la empresa para desarrollo del puesto.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
41386 Gestor/a Energético Jerez
Si te apasiona el mundo de las ventas y tienes dotes comerciales y te gustaría conseguir un trabajo con horario fijo, fines de semanas y festivos libres que te permita tener más tiempo libre y cobrar un sueldo fijo + incentivos por ventas.¡Te estamos buscando!Desde Adecco Jerez estamos buscando personas que quieran unirse a una de las empresas de Contact Center más importantes a nivel nacional para trabajar en el proyecto del sector energético de una gran empresa.¿Cuáles serán tus funciones?- Realizar llamadas a una base de datos para dar a conocer e introducir un nuevo servicio/producto del sector energético.- Informar y asesorar para vender los servicios de la compañía.¡¡Estamos deseando conocerte!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Director/a gerencial Senior
Importante empresa del sector industrial ubicada en Madrid, precisa incorporar Gerente/a Comercial. Seleccionamos perfil con experiencia en ventas para comercializar a nivel nacional equipos de suministro y medición para hidrocarburos. En la compañía apuestan por la promoción y desarrollo interno, por ello, no solamente te encargarás de desarrollar el negocio en el ámbito comercial, sino que la persona seleccionada, será a medio plazo Gerente/a de la compañía. Funciones a desarrollar: Venta de productos y servicios, contacto con proveedores/as, asistencia a ferias, retención, captación y fidelización de clientes, gestión de la empresa (facturación, selección de personal, etc) Ofrecemos:-Contrato indefinido directamente con la usuaria-Horario de 9h a 18h de lunes a viernes-Salario competitivo más variable Requisitos:-Inglés avanzado imprescindible-Experiencia y habilidades comerciales-Perfil familiarizado en el mercado hidrocarburo, petroleras o gasistas-Disponibilidad para viajar a nivel nacional-Aptitudes y competencias gerenciales
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Estamos buscando al mejor talento para unirse a nuestro equipo y ser parte de Serunion, empresa líder en el mercado. Si eres una persona que cumple con estos requisitos, ¡queremos conocerte! El sector educativo es uno de los más importantes en Serunion y estamos buscando a alguien que pueda ayudarnos a llevarlo al siguiente nivel. Como responsable comercial, tendrás la oportunidad de trabajar con una amplia variedad de clientes, desde escuelas hasta universidades, y ayudarles a encontrar soluciones innovadoras para la gestión de comedores y servicios afines. Por ello, esta persona, serás responsable de desarrollar y mantener relaciones sólidas con nuestros clientes, y de asegurarte de que estén satisfechos con nuestros servicios. También serás responsable de identificar nuevas oportunidades de negocio y de trabajar con nuestro equipo para desarrollar soluciones personalizadas para nuestros clientes. Buscamos el/la mejor comercial para desarrollar negocio de las cuentas del sector educativo o tiempo libre, en la zona de Cataluña, sus principales funciones serán: * Diseñar, ejecutar y desarrollar los planes de negocio dirigidos a la captación de nuevas cuentas sector educativo e instituciones afines, incluyendo la identificación de oportunidades de negocio mediante el análisis del nuevo mercado. * Gestionar la cartera de clientes potenciales y prospección sobre un sector geográfico nacional (Cataluña) * Desarrollar la cifra de negocio manteniendo los márgenes. * Poner en marcha la estrategia comercial elaborada por la Dirección Comercial. * Realizar las ofertas comerciales con el apoyo de los servicios funcionales. * Identificar potenciales clientes y realizar el proceso de negociación de venta del servicio a los mismos. A cambio te ofrecemos: * Muy buen ambiente profesional, de crecimiento y colaboración comercial * Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral. * Atractiva política retributiva, con un salario fijo competitivo que refleje tu valiosa experiencia y conocimientos. y una política de retribución variable retadora acorde con la consecución de objetivos de crecimiento en ventas y margen * Oportunidades constantes de formación y desarrollo * Beneficios para personas empleadas * Política de teletrabajo y flexibilidad de jornada En este puesto, tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente desafiante y dinámico, donde podrás desarrollar tus habilidades y conocimientos en el área comercial del sector educativo. Buscamos a alguien que tenga una actitud proactiva, que sea capaz de trabajar en equipo y que tenga una gran capacidad de adaptación. Si eres una persona apasionada, creativa y con ganas de crecer profesionalmente, ¡queremos conocerte! Si estás interesado en esta oferta, no lo dudes y envíanos tu CV. ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Consultor Comercial Junior (Sector Jurídico)
Desde GRUPO FASTER estamos seleccionado de forma urgente a un Técnico/a Consultor Comercial Junior (Sector Jurídico) para una importante empresa, especializada en activos de procedimientos judiciales, líder en servicios procesales y legales en el ámbito de la gestión de crédito a nivel nacional con una plantilla + de 200 empleados. *MISIÓN: Gestionar y contactar con administradores concursales para la propuesta de compra de activos de liquidación a través de distintos canales (telefónico, emails). *FUNCIONES: * Mantener y mejorar las relaciones con los clientes. * Elaboración de ofertas. * Negociación y cierre de servicios con los clientes. * Coordinación y cooperación con Marketing para acciones comerciales. * Análisis de cartera y activos *REQUISITOS: * Experiencia de al menos un año como consultor comercial, comercial de venta de servicios etc..No es imprescindible ni necesarios conocimientos jurídicos, la formación corre a cargo de la empresa. * Valorable pero no imprescindible: estudios relacionados con el área comercial y de ventas. * Excelente trato telefónico proporcionando dinamismo en la llamada. * Acostumbrado al manejo de Office * Competencias: alta capacidad de comunicación y clara orientación al cliente. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido. * Salario 1.500€/ brutos mensuales. * Jornada laboral y Horario: jornada completa de lunes a viernes. L a J de 9:00 - 18:00, V de 9:00 - 15:00 * Incorporación directa a empresa cliente en puesto estable * Posibilidades de desarrollo y crecimiento en una de las empresas del sector con mayor crecimiento IMPORTANTE: INCORPORACIÓN INMEDIATA!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SALES ENGINEER (SECTOR INDUSTRIAL)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa multinacional con sede en Zaragoza, líder en el mercado de envolventes industriales y componentes mecánicos que precisa incorporar a su equipo de forma estable un/a Ingeniero/a comercial.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de la Dirección comercial de la empresa, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Prospección comercial a nivel nacional para la apertura de nuevos clientes.
  • Gestionar la cartera de clientes de la empresa ofreciendo nuevas soluciones.
  • Investigar nuevas oportunidades de mercado.
  • Gestionar nuevas solicitudes comerciales, así como fidelizar los clientes ya existentes.
  • Utilizar y ampliar la base de datos de la empresa, CRM.
  • Adquirir conocimientos técnicos que permitan entender a la perfección los productos y servicios que comercializa la compañía.
  • Realizar visitas comerciales principalmente de forma telemática.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación inmediata con contratación directamente por empresa a proyecto estable.
  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
  • Jornada completa en horario de L-J 7:50-16:45 y V 7:50-14:45.
  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada (fijo + variable por objetivos).
  • Formación inicial por parte de la empresa para desarrollo del puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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