Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(425)
Álava/Araba(211)
Albacete(103)
Alicante(633)
Almeria(163)
Andorra(8)
Asturias(266)
Avila(43)
Badajoz(131)
Barcelona(5.641)
Bizkaia(654)
Burgos(153)
Caceres(83)
Cádiz(278)
Cantabria(198)
Castellón(270)
Ceuta(14)
Ciudad Real(86)
Córdoba(189)
Cuenca(61)
Gipuzkoa(378)
Girona(527)
Granada(185)
Guadalajara(179)
Huelva(101)
Huesca(126)
Illes Balears(737)
Jaén(92)
La Rioja(210)
Las Palmas(432)
León(140)
Lleida(293)
Lugo(118)
Madrid(4.898)
Málaga(622)
Melilla(14)
Murcia(551)
Navarra(302)
Ourense(79)
Palencia(90)
Pontevedra(299)
Salamanca(87)
Santa Cruz de Tenerife(245)
Segovia(74)
Sevilla(623)
Sin especificar(526)
Soria(53)
Tarragona(533)
Teruel(62)
Toledo(242)
València(1.191)
Valladolid(253)
Zamora(51)
Zaragoza(725)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.175)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(941)
Calidad, producción, I+D(1.473)
Comercial y ventas(2.879)
Compras, logística y almacén(2.353)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(84)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.267)
Ingenieros y técnicos(2.130)
Inmobiliario y construcción(893)
Legal(161)
Marketing y comunicación(597)
Otras actividades(1.508)
Otros(3.702)
Profesiones y oficios(1.333)
Recursos humanos(591)
Sanidad y salud(1.076)
Sector Farmacéutico(177)
Turismo y restauración(982)
Ventas al detalle(69)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(493)
Ciclo Formativo Grado Medio(172)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(522)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.365)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.253)
Formación Profesional Grado Superior(1.114)
Grado(1.146)
Ingeniero Superior(344)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(85)
Máster(55)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(103)
Postgrado(20)
Sin especificar(14.542)
Sin estudios(1.194)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.206)
Indiferente(511)
Intensiva - Indiferente(264)
Intensiva - Mañana(161)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(3.037)
Parcial - Mañana(209)
Parcial - Noche(201)
Parcial - Tarde(145)
Sin especificar(5.855)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(109)
Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.629)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(362)
Formativo(153)
Indefinido(9.464)
Otros contratos(6.978)
Sin especificar(3.894)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de importante empresa del sector formacion

624 ofertas de trabajo de importante empresa del sector formacion


Coordinador/a de Sistemas
¿Tienes experiencia como Responsable de Sistemas? ¿Buscas un proyecto sólido dentro de una empresa referente en el sector de las energías renovables?En Adecco buscamos incorporar un/a Coordinador/a de Sistemas para importante empresa multinacional del sector de Energías Renovables para su central ubicada en Villarrobledo (Albacete). La persona seleccionada se encargará de dirigir el Dpto de IT, asumiendo de entre otras funciones:-Realizar la supervisión de los/las Técnicos/as asignados a su cargo-Mantener relaciones comerciales con proveedores/as de servicios relacionados con el área de trabajo.-Realizar la supervisión de los procedimientos implantados en la organización y especialmente el plan de contingencias -Realizar todas las propuestas que sean necesarias para la optimización del área de trabajo de sistemas Buscamos una persona con formación técnica y una sólida experiencia, pero principalmente una persona con una alta motivación, proactiva, resolutiva, organizada y acostumbrado a la interlocución con clientes y usuarios.Te ofrecemos incorporarte a un proyecto sólido dentro de una empresa con mas de 40 años de historia y que trabaja en ambiciosos proyectos a nivel nacional e internacional.¿Crees que cumples con el perfil y te gustaría poder conocer más detalles? En ese caso no dudes en escribirtete estamos buscando!
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico/a de Mantenimiento (Energías Renovables)
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Mantenimiento en plantas solares o eólicas? ¿Buscas un proyecto sólido en Albacete y dentro de una empresa referente en el sector?En Adecco buscamos incorporar un/a Técnico/a de Mantenimiento para importante empresa multinacional del sector de Energías Renovables para su central eléctrica ubicada en Villarrobledo (Albacete). La persona seleccionada se encargará de, entre otras funciones:-Seguimiento, supervisión y coordinación de tareas de operación y mantenimiento de los parques energéticos de nuestro grupo empresarial a través de diferentes sistemas SCADA.-Gestión de registros, informes de producción, incidencias y reportes de información.-Siguiendo las directrices marcadas por el/la director/a de área, desarrollo y seguimiento del sistema de gestión y calidad en relación con el área de Operación y Mantenimiento.-Implantación y desarrollo de las diferentes medidas de mejora continua para maximizar la producción de las instalaciones.-Cumplir con las normas de prevención de riesgos laborales que se corresponden con su puesto de trabajo.Buscamos una persona con formación técnica y experiencia en el mantenimiento en este tipo de instalaciones, resolutiva y proactiva.Te ofrecemos incorporarte a un proyecto sólido dentro de una empresa con mas de 40 años de historia y que trabaja en ambiciosos proyectos a nivel nacional e internacional.¿Crees que cumples con el perfil y te gustaría poder conocer más detalles? En ese caso no dudes en escribirtete estamos buscando!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Electromecánico/a almacén automatizado
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. EPOS SPAIN oficina de RUBI selecciona para importante empresa sector alimentación ubicada en Rubí, un/a Electromecánico de Mantenimiento Industrial para su almacén SILO Automatizado. Las funciones a realizar serán las siguientes: - Mantenimiento electromecánico de las instalaciones del almacén SILO Automatizado. - Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo y gestión de averías. Las averías requieren conocimientos de electricidad (cuadros eléctricos), neumática, hidráulida y mecánica. Buscamos a un profesional con más de 2 años de experiencia como electromecánico/a mantenimiento industrial pref. en almacenes automatizados.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.900€ - 2.300€ bruto/año
Teleoperador/a de venta energía L-V
¿Eres una persona comunicativa, proactiva y tienes experiencia en el sector de ventas?¿Te apasiona el mundo del telemarketing?Si tu respuesta es afirmativa, ¡sigue leyendo!Importante empresa del sector del contact center está en búsqueda de agentes telefónicos para unirse a su equipo en Barcelona.Para esta posición hay una formación inicial de 5 días con horario de 9h a 15h de L a V. La formación remunerada una vez superado el periodo de prueba. El horario de trabajo será de L a V de 15 a 21 hs (30 hs/semana). Es presencial y la empresa está situada en la zona de poble nou con fácil acceso en transporte público.El salario es de 9,10€ brutos/hora + comisiones por volumen de llamada y ventas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Tecnico/a Superior de PRL
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa de alimentación; ubicado en Molina de Segura, un/a Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales PRL para trabajar en sus instalaciones. Buscamos una persona dinámica y organizada, con un perfil orientado a resultados y con ganas de continuar aprendiendo en el sector, Funciones a desarrollar: * Coordinar la información en PRL y vigilancia de la salud de las nuevas incorporaciones a la empresa. * Coordinar y gestionar la formación en PRL y administrar las bonificaciones para la formación. * Supervisar la ejecución de la Planificación Anual de PRL. * Planificar la realización de las mediciones higiénicas. * Toma de datos para la realización de las evaluaciones de riesgos * Registro y control de la documentación del sistema de PRL: Información, formación, reconocimientos médicos, etc. Se ofrece: * Contratación directa con empresa * Horario de LUNES - JUEVES turno partido, viernes solo de mañanas (En verano jornada intensiva) * Salario según experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero de soldadura
Para importante empresa situada en la zona de Urola Costa, perteneciente a un grupo empresarial líder en el sector de la calderería media y pesada, así como en la fabricación de estructuras mecano-soldada para la industria ferroviaria. Seleccionamos un Ingeniero de soldadura con experiencia en calidad y producción para entrar a trabajar junto al responsable de planta.
Las principales funciones serán:
- Encargarse de la parte técnica y documentación de la calidad.
- Relación directa con clientes en requerimientos de calidad.
- Supervisar y realizar el seguimiento de la producción.
- Gestión del equipo de la planta.

Se requiere:
- Formación en ingeniería relacionada con la soldadura.
- Amplía experiencia en calidad y servicios a la producción.
- Perfil organizado, con capacidad de trabajo en equipo y dotes comunicativas.

Se valorará:
- Experiencia en líquidos penetrantes y ensayos destructivos.
- Certificado ENAC.
- Conocimientos de inglés o francés.

Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Salario acorde al perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Importante empresa de más de 45 años situada en el Vallès Occidental, especialistas en todo tipo de soluciones industriales de maquinaria para la madera, que ofrece soluciones globales desde el suministro del equipo a su instalación y el posterior servicios post-venta, precisa incorporar a un/a Técnico/a de Sistemas para la zona de Cataluña.

En dependencia del Responsable del Departamento Técnico, tus funciones serán:
- Implementación de sistemas de software en la maquinaria industrial al cliente.
- Programación, formación y asesoramiento a usuarios/clientes.
- Soporte técnico informático en general.
- Mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria y sistema informático.
- Montar, desmontar e instalar equipamiento.
- Diagnosticar y reparar problemas en los sistemas eléctricos y mecánicos.

Se requiere:
- Conocimientos de maquinaria industrial y software.
- Conocimientos en programación.
- Persona analítica y resolutiva.
- Proactividad y disposición.
- Capacidad de adaptación y orientación al cliente.
- Persona interesada en aprender constantemente y mantenerse a la vanguardia con las actualizaciones tecnológicas de su entorno laboral.
- Buenas habilidades para trabajar en equipo.
- Persona abierta, activa, comunicativa, dinámica, comprometida, curiosa, puntual y polivalente.
- Carnet de coche.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral.
- Coche de empresa con gastos pagados, ordenador y teléfono.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Electromecánico/a SAT
Importante empresa de más de 45 años situada en el Vallès Occidental, especialistas en todo tipo de soluciones industriales de maquinaria para la madera, que ofrece soluciones globales desde el suministro del equipo a su instalación y el posterior servicios post-venta, precisa incorporar a un/a Técnico/a Electromecánico/a SAT para el área de Cataluña.

En dependencia del Responsable del Departamento Técnico, tus funciones serán:
- Reparación, instalación y puesta en marcha de los diferentes equipos en casa del cliente.
- Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial.
- Detección, análisis y resolución de averías de forma rápida y eficaz a nivel eléctrico y mecánico.
- Impartir formación de la maquinaria industrial a los clientes
- Dar soporte técnico y asesoramiento al cliente.

Se requiere:
- Conocimientos de electrónica industrial y electricidad.
- Persona analítica y resolutiva.
- Capacidad de adaptación y orientación al cliente.
- Haber hecho servicio post-venta en casa del cliente.
- Buenas habilidades para trabajar en equipo.
- Persona abierta, activa, dinámica, trabajadora, comprometida, curiosa, puntual y polivalente.
- Carnet de coche.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa líder en su sector.
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral.
- Coche de empresa con gastos pagados, ordenador y teléfono.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista programador Full-Stack
Para importante y reconocida empresa industrial del Bages, seleccionamos un/a Analista Programador Full-Stack altamente capacitado y con experiencia en el desarrollo de soluciones de software.

Sus principales funciones serán:
- Desarrollar soluciones de software basadas en la programación Java 21 utilizando el Spring Framework v6.
- Diseñar, desarrollar y mantener bases de datos utilizando PostgreSQL, asegurando la integridad y seguridad de los datos.
- Realizar pruebas y debugging de código, identificando y resolviendo posibles errores y mejorando la calidad del software.
- Aplicar principios de programación orientada a objetos y utilizar metodologías de desarrollo ágil.
- Colaborar con el equipo multidisciplinado en la planificación y ejecución de proyectos, asegurando la entrega de soluciones de calidad en tiempo y forma.
- Contribuir al diseño e implementación de soluciones de IA que ayuden a automatizar tareas y procesos en el sector industrial.

Se requiere:
- Experiencia comprobada como Analista Programador Full-Stack, demostrando experiencia utilizando Java 8+ y Spring6 Framework v5+.
- Conocimiento sólido en el diseño y desarrollo de bases de datos utilizando PostgreSQL.
- Experiencia en programación con orientación a objetos y utilizando metodologías de desarrollo ágil.
- Conocimiento en el framework Vue JS, tanto en el desarrollo de front-end como en la integración de API's back end.
- Capacidad para trabajar en equipo, comunicarse eficazmente y adaptarse a los cambios rápidamente.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas y atención al cliente.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en consolidada empresa del sector, en fase de crecimiento.
- Salario según la valía del candidato.
- Horario: 9h a 13h y de 15h a 17h con flexibilidad horaria (julio y agosto horario intensivo reducido).
- 1 día de teletrabajo.
- Buen ambiente y estabilidad laboral.
- Formación interna e inglés a disposición del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Te gustaría trabajar en el área social? ¿Eres una persona dinámica con vocación de ayuda a los demás? ¿Te interesaría trabajar? ¿Tienes algún tipo de experiencia en este sector? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior a un 33%? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta. Una importante empresa solicita una persona para el puesto de psicólogo/a para su departamento de empleo (más concretamente para el desarrollo de un proyecto de empleo y formación) para su centro de trabajo situado en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. Aunque el puesto es itinerante por los municipios de San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz y Tegueste. Preferiblemente que la persona resida en esa zona o municipios próximos o cercanos a éste, como por ejemplo San Cristóbal de La Laguna, El Rosario o Tegueste. La empresa en la que trabajarás llevará a cabo una contratación a jornada completa de naturaleza temporal de lunes a viernes en horario de mañana con una duración hasta diciembre del presente año.El centro está muy bien comunicado, por lo que se puede llegar a él con mucha facilidad en transporte público y/o privado.Las funciones serían las siguientes:- Orientación Laboral.- Intermediación.- Seguimientos.- Intervenciones con usuarios/as.- Realización de entrevistas, informes y memorias.- Acciones individuales y grupales para la mejora de la empleabilidad de las personas participantes en el proyecto.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de sistemas L2
¿Quiénes somos? ??????????? Somos una empresa multinacional japonesa con presencia en más de 50 países que lleva casi 150 años ofreciendo a nuestros clientes una experiencia diferencial en el área digital. Creamos soluciones relevantes y resolvemos los problemas a los que se enfrenta la sociedad en determinados sectores de la imagen y procesamiento de datos. Como proveedor de servicios IT integrales, ofrecemos consultoría y servicios para optimizar los procesos de negocio con la automatización del flujo de trabajo e implementación de soluciones en el campo de la infraestructura y la seguridad IT, así como en entornos cloud. Proyecto ?? Buscamos a alguien con una personalidad proactiva, resolutiva y, lo más importante...¡que le guste tratar con personas! Será importante la calidad y atención del servicio prestado. A través de tus conocimientos técnicos darás soporte y atención a los usuarios a uno de nuestros clientes ubicado en Madrid. - Soporte de sistemas Microsoft L2 - Soporte a herramientas - Soporte a videoconferencia ¿Qué te ofrecemos? ??Salario fijo (hasta 30k) Horario: Soporte presencial de 09:00 a 18:00 más guardias Ubicación: Madrid. Tickets restaurante Retribución flexible con KMFlexoh (Guardería, ticket restaurante, formación...) Ten a disposición un portal de descuentos en marcas como Adidas, Iberia, PepeJeans o Decathlon... ¿Te gusta lo que has leído? Si la respuesta es afirmativa, no lo dudes y únete al cambio. ?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
HR Administrativo/a & Reporting
¿Te gustaría formar parte de una empresa del sector de la moda?¿Tienes experiencia en el sector de RRHH y en Data Analyst? ¿Te gustaría formar parte de una multinacional del sector retail? Si es así, quedate! Tenemos una oferta que podría interesarte!Desde Adecco estamos trabajando para una importante empresa del sector de retail ubicada en Tordera que están buscando incorporar en su sede a un/a HR ADMIN & REPORTING.¿Cuáles serán tus funciones?Asegurar que todos los procesos de administración de personal se ejecutan correctamente.Gestionar la nómina de las diferentes áreas (oficinas, tiendas).Analizar y optimizar los procesos relacionados con la administración de personal y nómina.Organizar y analizar los datos de HR, creando informes y facilitando indicadores para la toma de decisiones.Participar en la gestión de la retribución variable.Participar en el control y seguimiento del gasto de actividad de HR.¿Qué requisitos pedimos?Estudios relacionado con ADEExperiencia de al menos 3 años en posiciones similares.Excelentes habilidades en el análisis de datos en entornos multinacionales.Usuario avanzado en Excel y será muy valorable conocimientos en Power BI,Experiencia en el uso de SAPNivel alto de inglés.¿Qué ofrecen?Buen ambiente laboralServicio de comedor subvencionado con una gran variedad de comida saludable.Autobús con salida desde diferentes puntos repartidos por Barcelona, Mataró y Vallés para tus desplazamientos a la oficina. En caso de que vengas en tu propio coche, disponemos de plazas de aparcamiento y punto de carga subvencionado para coches eléctricos.Gimnasio gratuito.Plan de formación continua.Descuentos en las marcas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Para importante empresa sector metal / automoción ubicada en Sant Andreu de la Barca seleccionamos Operarios/as segundas operaciones. Las funciones a realizar serán las siguientes: - Utilización de maquinaria específica para desbarbado, retrabajo y pulido de piezas. - Cambio de utillajes en máquina. - Pequeño montaje específico y control de calidad de la piezas con palmer y pie de rey.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
2.200€ - 2.400€ bruto/año
Técnico/a de Formación con discapacidad
¿Quieres trabajar para una importante empresa a nivel regional del sector formativo? ¿Cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así sigue leyendo.En Fundación Adecco buscamos un/a Técnico/a de Formación con certificado de discapacidad que cuente con habilidades de gestión de proyectos públicos y subvenciones.Tus funciones serán:-Análisis de la documentación técnica de los proyectos asignados.-Gestión documental del alumnado.-Seguimiento del rendimiento del alumnado.-Atención del alumnado y resolución de dudas.-Apoyo en tareas de selección de docentes teniendo en cuenta los requisitos de cada proyecto y/o subvención para su validación posterior.-Configuración de la plataforma de formación (Moodle).-Comunicación con clientes/as y proveedores/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de compras (Sustitución)

¡Hola!


Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de TECNICO/A DE COMPRAS, para una importante empresa del sector Life Sciences localizada en Tres cantos, Madrid.


*Funciones:

Creación y mantenimiento del Master data en SAP o SPOT según proceda

Gestión de Stocks, ajuste de SS, organización de inventarios

Elaboración y gestión de pedidos incluyendo incidencias de facturación

Evaluación y seguimiento del listado de proveedores/as , Cálculo de indicadores

Identificación e implementación de mejoras en el Departamento de Supply Chain.

-Apoyo al departamento administrativo.

¿Qué ofrecemos?

-Contrato de sustitución (4 meses).

-Remuneración: cheques restaurante y un salario de 24.000.

El horario: 8-9 y 17-18h


-Formación FP Grado Superior / Diplomatura en áreas de Administración

*Requisitos: Tecnologías de la información.

-Experiencia en entornos de producción del sector químico/farma.

-Office nivel usuario (Word, Excel, Outlook, )

-Manejo de SAP.

-inglés básico.


¡Te esperamos!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
24.000€ - 24.001€ bruto/año
MECÁNICO/A DE MAQUINARIA AGRÍCOLA CÓRDOBA
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente estamos seleccionando un/a mecánico/a de maquinaria agrícola para delegación en Córdoba de importante cliente del sector. La persona seleccionada, va a dar servicio en área de taller mediante la participación en: -Reparación de maquinaria de recolección: reparaciones hidráulicas, mecánicas y eléctricas. -Diagnosis de las averías. Horario: DE L-V de 08:15h a 14:00h y 15:15h a 17:15h (Horario intensivo JULIO Y AGOSTO de 07:00h a 15:00h)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Electromecánico/a Mantenimiento Industrial (ESTABLE)
¿Tienes formación y experiencia previa trabajando como Electromecánico/a Industrial? ¿Buscas un trabajo estable por la zona de Ódena?Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil de electromecánico/a de mantenimiento industrial para una importante empresa ubicada en Ódena, dedicada al sector del packaging. Tu jornada laboral será de Lunes a Viernes con horario partido de 8 a 13 y de 15 a 18h, con posibilidad de hacer turno seguido puntualmente.Funciones:Garantizar el correcto estado y funcionamiento mecánico/a y eléctrico de la maquinariaDetectar y solucionar averíasMantenimiento preventivo y correctivo de la maquinariaColaborar y apoyar en la instalación y funcionamiento de maquinaria o procesos de automatización.Apoyo en el mantenimiento general de instalacionesColaborar con el resto de profesionales del área y del entorno productivo.Beneficios:-Contrato directo por empresa e indefinido-Salario en función de valía y experienciaRequisitos:CFGS de la rama de mantenimiento de la producción, Electromecánico/a, Mantenimiento Industrial, Electrónico/a industrial, Automatización o similar.Experiencia previa en sitio similar desarrollando tareas de mantenimiento industrial y valorable experiencia en procesos de automatización y robótica.Ofimática a nivel usuario
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Grupo Crit selecciona para importante empresa ubicada en Madrid (zona Moncloa-Aravaca) un puesto de Asesor/a Legal para brindar soporte legal de alta calidad a todas las áreas de negocio y en particular a Sede Central y distribuidores y cuyas funciones pricipales serán analizar problemas, definir y negociar soluciones, ser enlace entre partes inernas y externas tanto en España como en el resto del mundo, entre otras. FUNCIONES: - Redactar y asesorar sobre cotizaciones de venta de vehículos, licitaciones, acuerdos y otras transacciones. - Asesor y proponer soluciones a gerencia y a sucursales en asuntos no contenciosos. - Responder en nombre de la empresa en cualquier procedimeinto legal. - Determinar que trabajo debe delegarse a asesores legales externos y seleccionarlos. - Manejar transacciones inmobiliarias. - Atender los requisitos legales para sociedades limitadas así como gestionar reclamaciones de acuerdo a los procedimientos de la compañia. - Gestionar procesos legales de la compañía y proporcionar capacidad jurídica en colaboración con el equipo de abogados. - Responsable del cumplimiento de las obligaciones legáles y ayudar en la previsión y cumplimiento del presupuesto legal. - Ayudar con la previsión y gestión del presupuesto legal. FORMACIÓN: - Licenciatura en Derecho Universitario con especialización en Derecho Comercial y/o Derecho de la Competencia. - Miembro del Colegio de Abogados. - Conocimientos del sector de automoción. - Asesoría Jurídica de empresas. - Derecho a la competencia. - Compliance, enfocado en Protección de datos de carácter personal - Alto nivel de inglés. - Buen conocimiento de Microsoft Office y bases de datos legales (preferiblemente Iberley). EXPERIENCIA: - Experiencia demostrable entre 5 y 7 años . CONTRATO: - Indefinido con periodo de prueba. HORARIO: - Horario: 8:00: 13:30 y de 14:30 - 17:25 horas de lunes a jueves. Y los viernes de: 08:00 a 14:00 SALARIO: - SB: 44.0000€ - 50.000€ TELETRABAJO: - 70% presencial, 30% teletrabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TORNERO/A CNC A PIE DE MÁQUINA

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector metal de Zaragoza, dedicada a la distribución de componentes hidráulicos y neumáticos, que actualmente precisa incorporar un/a Tornero/a CNC a pie de máquina.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del responsable del departamento, la persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

  • Preparar y montar utillajes en máquinas para fabricación.
  • Mecanizar y rectificar piezas.
  • Verificación a pie de máquina.
  • Configurar y corregir parámetros y herramientas.
  • Mantenimiento, limpieza y pequeñas reparaciones en las máquinas.
  • Cambio de utillajes, retirada de virutas de los depósitos.
  • Interpretación de planos y establecer la secuencia de operaciones.
  • Seguimiento de las órdenes de producción.
  • Registrar y comunicar el desarrollo de las tareas.
  • Manejo de instrumentos de medición.
  • Manejo de puente grúa.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Incorporación inmediata y contratación estable.
  • Jornada completa de lunes a viernes en turnos rotativos de 6.00 a 14.00 y de 14.00 a 22.00.
  • Salario competitivo en función de la valía del candidato.
  • Formación inicial y continuada para el correcto desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programador/a Java Backend
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Programador/a Java Backend para formar parte de un importante proyecto de un cliente del sector retail. Podrás teletrabajar desde cualquier provincia de España, ya que se contempla una modalidad de teletrabajo total. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Que tengas al menos dos años de experiencia programando con Java. * Que quieras crecer y pertenecer a uno de los proyectos más importantes de Oesía. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Desarrollar programas y/o aplicaciones JAVA versión superior a la 8. * Depurar código para optimizarlo. * Dar mantenimiento a programas informáticos. * Realizar pruebas de funcionamiento. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía. * Formación técnica en el propio puesto de trabajo impartida por el cliente durante el inicio de la incorporación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing ETT Málaga, seleccionamos Técnicos/as en Electrónica con experiencia en Soldadura, Microsoldadura y reparación de Microcomponentes para importante empresa del sector de la Electrónica ubicada en el PTA de Málaga.Funciones:- Fabricación de componentes electrónicos de alta Tecnología a través de microsoldadura.¿Qué ofrecemos?- Contrato laboral a jornada completa de Lunes a Viernes- Formación a cargo de la empresa- Horario de 09:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes durante la Formación y después horario a turnos de 06:00 a 14:00 horas y de 14:00 a 22:00 horas.- Salario según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AGENTE COMERCIAL HORECA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN Lleida estamos seleccionando un/a AGENTE COMERCIAL para empresa del sector de alimentos congelados para profesionales del canal HORECA,FUNCIONES: - Búsqueda y captación de nuevos clientes. - Fidelización y prospección del mercado para la captación y negociación de cuentas. - Análisis y conocimiento del mercado. - Identificar nuevas oportunidades que mejoren posicionamiento de la empresa.SE OFRECE: - Jornada completa de lunes a viernes de 07:00h a 18:00h (aproximadamente, según la ruta y con parada para comer).- Salario fijo + incentivos. - Contrato indefinido, incorporación directa por empresa.- Incorporación inmediata en importante empresa consolidada en el sector.- Vehículo de empresa, teléfono, tablet, y todo lo necesario para el puesto de trabajo. - Formación continua a cargo de la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Oficial 1ª y/o 2ª Técnico/a comunicaciones,redes y electricidad
GRUPO FASTER selecciona de forma urgente para incorporación inmediata, un perfil de Oficial de 1ª y/o 2ª de redes de comunicaciones y electricidad básica para una importante Compañía del sector de Telecomunicaciones situada en MADRID CAPITAL, especializada en comunicaciones de empresas. Su portafolio de servicios incluye desde la consultoría e ingeniería de redes hasta el mantenimiento integral de todas sus comunicaciones, pasando por la implementación e instalación de las mismas. *Qué buscamos? * Personas con experiencia como oficial de 1ra o de 2da en realizar instalaciones de electricidad o de telecomunicaciones en general. * Formación: sería deseable tener un Ciclo Formativo de grado medio o superior en electricidad y electrónica o haber cursado Formación Profesional Básica (antiguo PCPI), o estar en posesión de un carnet de instalador de baja tensión. * Conocimientos en datos y electricidad con perfil de oficial de 1ª o de 2da. * Experiencia demostrable en redes de comunicaciones y electricidad básica. * Que tengan carnet de conducir (conducirán furgoneta de empresa). *Funciones: Trabajaría de manera autónoma y/o en diada, en instalaciones de cableado estructurado, instalación de monitores de A/V, equipos WiFi y otras instalaciones de telecomunicaciones, generalmente en dependencias de clientes. *Horario: De septiembre a junio: de lunes a jueves de 7:45 a 16:00, y los viernes de 7:45 a 14:45. En verano, julio y agosto: de 7:45 a 14:45. *Salario: 11.91 euros b/h *Condiciones de contratación: 3 meses por medio de FASTER + incorporación a empresa en puesto estable. *Zona de trabajo: Madrid y alrededores *INCORPORACIÓN INMEDIATA
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente/a atención al cliente telefonía
Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo Atención al cliente presencial dentro de una de las empresas de telefonía más importantes a nivel nacional.La función que desempeñar será atención al cliente y gestión de incidencias de manera presencial.Si quieres formar parte del mundo de comercio de la mano de una de las compañías más punteras del sector, ¡esta es tu oportunidad!Ubicación: Centro Comercial El Restón, Av. del Mar Mediterráneo, 3, 28340 Valdemoro, Madrid. Modalidad: PRESENCIAL.Puesto de trabajo: Dependiente/a atención al cliente tienda de telefonía. Funciones: Atención al cliente, dudas e incidencias presencial, no venta. Tipo de contrato: 4 meses Adecco + posibilidad de prorroga 5 meses. Horario:  ·  De lunes a jueves- De 11:00 a 15 y de 16:00 a 20:00·  Viernes- De 11:00 a 15 y de 16:00 a 19:00Formación: Selectiva durante tres semanas.-   Salario: 8,90 euros/hora (pte. de concretar) REQUISITOS: -Formación mínima Bachillerato o nivel similar. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
SUPERVISOR/A CALIDAD - SECTOR METAL

Desde Marlex en colaboración con importante compañía especializada en el diseño y fabricación de equipos de filtrado industriales y sistemas de filtración, para todo tipo de aplicaciones, busca un/a Supervisor/a de calidad en taller, para supervisar la fabricación, liderar la gestión de pedidos y el equipo de profesionales, así como la calidad de su proceso de fabricación para su almacén ubicada en Polígono Industrial de Getafe.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Reportando a la dirección, tus responsabilidades principales serían:

  • Supervisar y responsabilizarse del control de fabricación y almacén.
  • Activación de ofertas, elaboración de pedidos a proveedores, contacto directo con clientes internacionales para recoger sus necesidades.
  • Negociación con proveedores y clientes.
  • Liderar el control de calidad, normativa ISO9001 y ISO14001, auditorías y liberación de residuos
  • Orientar, asignar y distribuir las responsabilidades a los profesionales de taller.
  • Prevenir y resolver incidencias, aplicando medidas oportunas de seguridad y conseguir un mantenimiento adecuado de las instalaciones.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación directa en empresa con contratación estable y referente en el sector.
  • Liderar un equipo de profesionales de forma eficiente, formación continuada y trabajar en enlace con clientes internacionales referentes en energía, refrigeración y grandes industrias.
  • Jornada laboral de lunes a jueves de 8 a 17h y viernes de 8 a 14h.
  • Jornada intensiva en los meses de verano.
  • Banda salarial competitiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior