Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(371)
Álava/Araba(196)
Albacete(95)
Alicante(599)
Almeria(136)
Andorra(8)
Asturias(229)
Avila(34)
Badajoz(125)
Barcelona(5.233)
Bizkaia(645)
Burgos(135)
Caceres(82)
Cádiz(227)
Cantabria(185)
Castellón(262)
Ceuta(13)
Ciudad Real(82)
Córdoba(184)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(349)
Girona(495)
Granada(164)
Guadalajara(154)
Huelva(83)
Huesca(115)
Illes Balears(692)
Jaén(88)
La Rioja(198)
Las Palmas(376)
León(112)
Lleida(288)
Lugo(92)
Madrid(4.265)
Málaga(567)
Melilla(13)
Murcia(517)
Navarra(275)
Ourense(65)
Palencia(80)
Pontevedra(250)
Salamanca(65)
Santa Cruz de Tenerife(203)
Segovia(58)
Sevilla(532)
Sin especificar(532)
Soria(50)
Tarragona(468)
Teruel(60)
Toledo(207)
València(1.131)
Valladolid(184)
Zamora(47)
Zaragoza(630)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.898)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(788)
Calidad, producción, I+D(1.421)
Comercial y ventas(2.559)
Compras, logística y almacén(1.677)
Diseño y artes gráficas(150)
Educación y formación(73)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.237)
Ingenieros y técnicos(1.742)
Inmobiliario y construcción(695)
Legal(151)
Marketing y comunicación(616)
Otras actividades(1.527)
Otros(3.672)
Profesiones y oficios(1.258)
Recursos humanos(543)
Sanidad y salud(1.060)
Sector Farmacéutico(179)
Turismo y restauración(891)
Ventas al detalle(56)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(386)
Ciclo Formativo Grado Medio(170)
Ciclo Formativo Grado Superior(143)
Diplomado(339)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.636)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(788)
Formación Profesional Grado Superior(667)
Grado(1.169)
Ingeniero Superior(226)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(81)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.735)
Sin estudios(703)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.973)
Indiferente(477)
Intensiva - Indiferente(212)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(46)
Parcial - Indiferente(2.230)
Parcial - Mañana(136)
Parcial - Noche(66)
Parcial - Tarde(84)
Sin especificar(5.897)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(110)
Autónomo(1.056)
De duración determinada(2.708)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(342)
Formativo(147)
Indefinido(8.936)
Otros contratos(5.069)
Sin especificar(3.922)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de importante empresa cosmetica

14 ofertas de trabajo de importante empresa cosmetica


Comercial envases plásticos para sector Farma-Cosmético
Para importante empresa dedicada a la fabricación de envases de plástico del Vallès Oriental, seleccionamos un/a Comercial del sector plástico, con experiencia en el sector pharma y cosmética.

Principales tareas y responsabilidades:
- Análisis del mercado, prospección comercial y captación de nuevos clientes.
- Análisis de las necesidades del cliente.
- Análisis de la rentabilidad de los proyectos.
- Elaboración de ofertas comerciales.
- Seguimiento del proceso de ventas.
- Consecución de los objetivos de ventas.
- Participación activa en la ampliación del negocio.
- Reporte a Gerente Comercial.
- Zona geográfica a gestionar: Mercadlo Nacional.
- Porcentaje de viaje fuera de Cataluña - Aprox. 20 o 30%
- Visitas semanales a Clientes: 4
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Formador/a. Clínicas Médicas. Firma de Lujo. Itinerante. Cataluña Norte, Baleares y Levante
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la belleza? ¿Tienes formación en estética y te gustaría desarrollarte en el sector siendo Formador/a de una reconocida firma de cosmética lujo? ¿Tienes experiencia realizando formación, demostraciones y venta directa de productos de dermocosmética?¡Si es así, es tu oportunidad!Desde Adecco Outsourcing estamos buscando Formador/a para reconocida firma de dermocosmética de lujo para realizar ruta por diferentes clínicas médicos/as de la Cataluña, Baleares y Levante (pudiendo ampliar la ruta a nivel nacional según necesidades).Tus funciones serán las siguientes:- Ruta por clínicas médicas de Cataluña, Norte, Baleares y Levante.- Organización de ruta y agenda de visitas presenciales para realización de formaciones.- Evaluación de necesidades y asesoramiento personalizado presencial a asistentes/as a las formaciones.- Realización de eventos y demostraciones presenciales de producto.- Formación a personal de clínicas médicas tanto general en la marca como específica de productos concretos a su petición.- Reporte de actividad, elaboración de informes y análisis de resultados.Contarás con una serie de beneficios:- Un proyecto sólido y estable.- Jornada completa de 40 horas semanales, de Lunes a Viernes, en horario adaptado a las clínicas que visitarás.- Formación continua con importante firma de cosmética de lujo muy reconocida en el sector.- Salario Fijo: 23.562 brutos/anuales.- Salario variable según cumplimiento de objetivos: 4.000 brutos/anuales repartidos entre los 4 trimestres.- Vehículo de empresa.- Dietas, gasolina, peajes, y otros gastos derivados de desplazamientos.- Todo el material necesario en cuestión de medios técnicos/as (teléfono de empresa, Tablet y Ordenador Portátil), herramientas de trabajo y productos muestra.Para ello, se requiere:-Formación oficial /reglada en Estética, Imagen Personal.- Experiencia mínima de 1-2 años realizando formaciones de cosmética y en ventas de productos de cosmética de lujo y tratamiento.- Disponibilidad inmediata- Experiencia previa realizando tratamientos en cabina como esteticista, preferible canal clínica o farmacia.- Interés en posición estable.- Imprescindible disponer de carnet de conducir.- Inglés."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.562€ - 27.562€ bruto/año
Responsable de I+D sector Detergencia/Cosmética
¿Eres Ingeniero/a Químico/o o Licenciado/a - Graduado/a en Químico/a? ¿Cuentas con experiencia en formulación y procesos en el sector detergencia y/o cosmética?Desde Adecco Selección buscamos un/a Responsable I+D para importante industria ubicada en las Torres de las Cotillas (Murcia).Si estás buscando una nueva oportunidad, en una empresa con posibilidades de desarrollo profesional ¡esta oferta puede interesarte!Liderarás un departamento cuyas responsabilidades son:I+D Producto :Desarrollo de nuevos productos: Supervisar y/o elaborar nuevos productos de acuerdo a requisitos internos y/o de clientes, supervisión de ensayos de eficacia, ensayos de estabilidadApoyo y asesoramiento técnico/a tanto a clientes como a diferentes área de la empresa, (Comercial, Export, Producción, .)Homologación de materias primasElaboración y supervisión de Proyectos I+D+iDefinición, aprobación y supervisión de los/las especificaciones técnicos/as de productoSeguimiento de producto de mercado (ensayos físico/a-químicos/as, ensayos de eficacia ) I+D Proceso :Propuesta y Supervisión Pruebas industriales (nuevos procesos , nuevas formulaciones, mejora de los actuales .) en colaboración con otras áreas de la compañía.Mantenimiento en los sistemas de gestión de la compañía Legislación productoConocimiento de la normativa aplicable (REACH, CLP, Detergentes, Cosmeticos,)Conocimiento en las normas IFS-HPC, ISO9000, Productos Naturales, Eco Label, Vegano,
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a dpto comercial - temporal
Administrativo/a departamento comercial Desde Grupo Crit estamos buscando un/a perfil administrativo/a para dar apoyo al área comercial para trabajar en una importante empresa de cosmética, cuya misión será supervisar y ejecutar diversas tareas administrativa, así como de utilizar eficazmente herramientas como Excel y sistemas ERP para optimizar los procesos empresariales. Se espera que el candidato tenga experiencia previa en roles administrativos, especialmente en el contexto de empresas comerciales, y posea habilidades sólidas en la gestión de datos y la coordinación de actividades administrativas. Funciones: 1. Supervisar y ejecutar actividades administrativas diarias, como el procesamiento de órdenes de compra, facturación, gestión de inventario y seguimiento de pagos. 2. Dar apoyo al equipo comercial con funciones administrativas, gestión BBDD, ERP. 3. Utilizar Excel avanzado para analizar datos financieros, generar informes. 4. Proporcionar soporte administrativo a la dirección y al equipo ejecutivo, incluyendo la preparación de documentos, presentaciones y programación de reuniones. Se ofrece: - Contrato sustitución de mayo a noviembre (por paternidad). - Jornada completa de L a V de 8 a 17h y los V hasta las 15h. - Teletrabajo 2 días, oficina 3. - Salario: 29-30.000 € b/a - Ubicación: Madrid, zona Fuencarral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
CRIT Granollers selecciona para importante cliente, ubicado en Granollers, a un/a manipuladora para trabajar en línea de producción. FUNICONES: - Manipulación de productos de cosmética y preparación de pedidos. OFRECEMOS: - Contrato por ETT, después incorporación a empresa - SBM: 1300€ - Horario: 09.00 a 18.00, de lunes a viernes con una hora para comer.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Manipulador/a cosméticos, Sant Joan Despí
Desde la oficina de GrupoCRIT de El Prat, necesitamos seleccionar para una importante empresa del sector de la industria cosmética situada en Sant Joan Despí a un/a manipulador/a. FUNCIONES - Fabricación de productos cosméticos (pintauñas, maquillaje, colorete, sombra de ojos...). OFRECEMOS - Horario de Lunes a Jueves de 8:00h a 13:15 y de 14:15h a 17:15h y Viernes de 8h a 15h - Contrato por ETT - Salario 10.60 €/br/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a manipuladores/as para una gran empresa del sector de la cosmética ubicadaen el Vallés Occidental.¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÍAS?- Realizarás el empaquetado, el etiquetado y envasado del producto.- Te encargarás del encajado de los productos y de la verificación y el control de calidad del productoacabado.- Muy importante el mantenimiento del orden y limpieza del puesto de trabajo.¿QUÉ BUSCAMOS?- Persona proactiva y con buena actitud con ganas de crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.- Experiencia previa en una posición similar mínima de 1 año.- Capacidad de trabajo en equipo.¿QUÉ OFRECEMOS?*HORARIO: De Lunes a Viernes de 14h a 22h.*SALARIO: 8.36 brutos/hora aprox. 1400 brutos/mes aprox.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
MANIPULADOR/A TURNO MAÑANA
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a manipuladores/as para una gran empresa del sector de la cosmética ubicadaen el Vallés Occidental.¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÍAS?- Realizarás el empaquetado, el etiquetado y envasado del producto.- Te encargarás del encajado de los productos y de la verificación y el control de calidad del productoacabado.- Muy importante el mantenimiento del orden y limpieza del puesto de trabajo.¿QUÉ BUSCAMOS?- Persona proactiva y con buena actitud con ganas de crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.- Experiencia previa en una posición similar mínima de 1 año.- Capacidad de trabajo en equipo.¿QUÉ OFRECEMOS?*HORARIO: De Lunes a Viernes turno de mañana de 06 a 14h.*SALARIO: 8.36 brutos/hora aprox. 1400 brutos/mes aprox.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Formador/a. Clínicas Médicas Firma de Lujo Itinerante. Cataluña Norte, Baleares y Levante
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la belleza? ¿Tienes formación en estética y te gustaría desarrollarte en el sector siendo Formador/a de una reconocida firma de cosmética lujo? ¿Tienes experiencia realizando formación, demostraciones y venta directa de productos de dermocosmética?¡Si es así, es tu oportunidad!Desde Adecco Outsourcing estamos buscando Formador/a para reconocida firma de dermocosmética de lujo para realizar ruta por diferentes clínicas médicos/as de la Cataluña, Baleares y Levante (pudiendo ampliar la ruta a nivel nacional según necesidades).Tus funciones serán las siguientes:- Ruta por clínicas médicos/as de Cataluña, Norte, Baleares y Levante.- Organización de ruta y agenda de visitas presenciales para realización de formaciones.- Evaluación de necesidades y asesoramiento personalizado presencial a asistentes/as a las formaciones.- Realización de eventos y demostraciones presenciales de producto.- Formación a personal de clínicas médicos/as tanto general en la marca como específica de productos concretos a su petición.- Reporte de actividad, elaboración de informes y análisis de resultados.Contarás con una serie de beneficios:- Un proyecto sólido y estable.- Jornada completa de 40 horas semanales, de Lunes a Viernes, en horario adaptado a las clínicas que visitarás.- Formación continua con importante firma de cosmética de lujo muy reconocida en el sector.- Salario Fijo: 21.420 brutos/anuales.- Salario variable según cumplimiento de objetivos: 6.000 brutos/anuales repartidos entre los 4 trimestres.- Vehículo de empresa.- Dietas, gasolina, peajes, y otros gastos derivados de desplazamientos.- Todo el material necesario en cuestión de medios técnicos/as (teléfono de empresa, Tablet y Ordenador Portátil), herramientas de trabajo y productos muestra.Para ello, se requiere:-Formación oficial /reglada en Estética, Imagen Personal.- Experiencia mínima de 1-2 años realizando formaciones de cosmética y en ventas de productos de cosmética de lujo y tratamiento.- Disponibilidad inmediata- Experiencia previa realizando tratamientos en cabina como esteticista, preferible canal clínica o farmacia.- Interés en posición estable.- Imprescindible disponer de carnet de conducir.- Inglés."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.420€ - 21.421€ bruto/año
Delegado Comercial Remoto - Pharma (H/M)
  • Importante Compañía de servicios a la Industria Farmacéutica|Posición indefinida como Digital Business Manager (Comercial en remoto)

Importante Compañía de servicios a la industria farmacéutica, biotecnológica, medical devices y cosmética ubicada en Madrid y en pleno crecimiento.



Como parte del equipo comercial te encargarás de:

  • Planificación Estratégica: Desarrollar y ejecutar estrategias de negocio para alcanzar los objetivos de la empresa, analizando el mercado y la competencia para identificar oportunidades.
  • Desarrollo de Negocio: Cold Calling, prospección de mercado, visita médica virtual, comunicación continua con los KOL para la presentación de productos médicos y fármacos.
  • Análisis y Reporte: Recolectar y analizar datos para evaluar el rendimiento de las interacciones comerciales.
  • Punto de contacto con los Médicos para la presentación de producto e implantaciones.

Ofrecemos la incorporación a plantilla en una compañía en pleno crecimiento.

  • Contrato Indefinido
  • Jornada laboral flexible, de lunes a viernes de 8:00 a 18:30
  • Paquete retributivo competitivo, en función de valía, compuesto de un fijo y un variable
  • 23 días de vacaciones
  • Teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 38.000€ bruto/año
Senior Project Manager & Sales - Maquinaria - H/M/D
  • Importante empresa de soluciones de ingeniería/ maquinaria a medida.|Busca perfil Senior con experiencia como Project Manager en el sector.

Importante empresa especializada en ofrecer soluciones de ingeniería/ maquinaria a medida para sectores de medical device, cosmética, alimentación, automoción, entre otros.



Responsabilidades:

  • Seguimiento y gestión de las ofertas asignadas de forma autónoma y controlando el QCD y haciendo análisis de riesgos y oportunidades potenciales para cada propuesta.
  • Proponer soluciones atractivas al cliente, diferenciadoras respecto a la competència y económicamente viables.
  • Reporting periódico de los indicadores establecidos.
  • Mantener una comunicación clara, transparente y inequívoca con todos los diferentes grupos de interés, asegurando en todo momento que los objetivos, prioridades y desviaciones son conocidas por todas las partes con anticipación suficiente.
  • Gestionar (anticipar, mitigar, eliminar) los potenciales riesgos de los proyectos, dando soporte a los equipos.
  • Asegurar la correcta entrada de proyectos, revisando y consensuando con el cliente los contratos marco, condiciones generales de la venta, condiciones específicas, determinar las desviaciones y asegurar que no supongan un riesgo para la empresa.
  • Gestión responsable y reporting periódico de los indicadores principales del proyecto al Business Unit Manager y Dirección de la empresa, evitando, mitigando o corrigiendo posibles desviaciones con los planes de acción necesarios.
  • Velar por la satisfacción del cliente y de los equipos de trabajo.



Tareas:

  • Gestión integral de sus ofertes, incluyendo tareas administrativas, presentando reporting y cumpliendo con los procedimientos establecidos.
  • Desarrollar integramente las propuestas técnico-económicas de la oferta y propuesta de planificación.
  • Gestión integral de las persones a su cargo, (se prevé a corto medio plazo la gestión de un equipo de 1 a 3 personas).
  • Realizar seguimiento de los avances de la ofertas y anticiparse a las oportunidades/riesgos.
  • Planificar los recursos necesarios y los hitos críticos en el proceso de la oferta.
  • Analitzar las especificaciones del cliente:
    • Detectar los riesgos
    • Proponer y defender las ventajas diferenciadoras de la empresa.
    • Negociar desviaciones.
  • Detectar posibles necesidades del cliente no incluídas en la información facilitada o especificacions para hacer la oferta. Proponer y/ o negociar soluciones nuevas o alternativas.
  • Velar por:
    • Participar en el crecimiento de los perfiles más junior del departamento.
    • La recogida de lecciones aprendidas durante la fase de oferta pero también de los resultados finales de los proyectos materializados para aplicarlos a futuro y buscar mejora continua. a
    • La documentación y estudios utilizados durante la fase de oferta se encuentre bien referenciada, actualizada y con las ubicaciones establecidas en cada caso.
  • Interlocución con el cliente desde el inicio del proceso de la oferta hasta una vez finalozado el kick-off con el cliente.
  • Hacer la gestión responsable de los indicadores de sus ofertas y previsiones de captación, incluyendo la elaboración y presentación del report periódico de KPIs según los estándares acordados por el manager.
  • Conocer y cumplir con los procedimientos y instrucciones de calidad.
  • Aportar sugerimientos y participar en la mejora continua de las actividades que se desarrollan en el departamento comercial pero también a nivel empresa.

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 62.000€ bruto/año
Maquinista - Operario/a Cosmética(turno tarde)
¿Quieres trabajar en una importante empresa del sector Cosmético? Si tienes experiencia con maquinaria de envasado y etiquetado y buscas un turno fijo de tarde ¡ésta es tu oportunidad! Tendrás un contrato estable en una empresa sólida. Tus responsabilidades serán:- El ajuste de maquinaria y cambio de formato.- Puesta en marcha de maquinaria (envasado y etiquetadoras).- Limpieza de maquinaria.- Trabajo bajo normativa GMP´s Cosmética.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
23.000€ - 24.000€ bruto/año

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la fabricación de suplementos nutricionales y de cosmética, ubicada en Esplugues de Llobregat, que actualmente tienen la necesidad de incorporar a un/a Electromecánico/a.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Diagnosticar, reparar y/o remplazar los componentes defectuosos de maquinarias e instalaciones (eléctricos, mecánicos, etc.).
  • Realizar la reparación de las máquinas para hacer comprimidos, sobres, cápsulas y blisters.
  • Llevar a cabo las acciones correctivas y preventivas dentro del área de mantenimiento.
  • Realizar la reparación de toda la línea de producción.
  • Dar soporte al equipo para la resolución y el análisis de problemas. Así como ayudar cuando sea necesario a otros servicios que lo requieran.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación directa con la empresa.
  • Formar parte de una empresa consolidada en el sector.
  • Salario competitivo
  • Horario laboral en turno de tarde de 14h a 22h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de obra instalaciones industriales
  • Importante empresa fabricante de instalaciones.|Sector instalaciones Farmacéuticas - Alimentación - Cosmética

Empresa catalana, consolidada, fabricante de instalaciones farmacéuticas con proyectos nacionales e internacionales.



En dependencia del director de obras, el/la Jefe/a de obra instalaciones industriales se responsabilizará de las siguientes tareas:

  • Gestión integral de los trabajos en obra, con colaboradores propios y sub-contratados.
  • Dirigir la ejecución de los proyectos asignados, en todas sus fases con el objetivos de garantizar unos buenas resultados financieros y de satisfacción del cliente siguiendo las directrices que marca la compañía.



Deberá gestionar:

  • El equipo de proyecto.
  • Comunicación con el cliente.
  • Documentación vinculada al proyecto.
  • Incidencias derivadas de la ejecución del proyecto.



Tendrá relación con:

  • Equipo de proyecto.
  • Cliente y empresas / subcontratas implicadas o Proveedores.



Operativa:

  • Definir, dirigir y coordinar el equipo de proyecto.
  • Canalizar la interlocución con el cliente y otras empresas involucradas en el proyecto.
  • Revisión de costes proyectados en el ERP.
  • Preparar, actualizar y gestionar el cronograma de proyecto.
  • Supervisar la correcta preparación de la documentación de proyecto.
  • Dirigir la estrategia del aprovisionamiento y logística de proyecto.
  • Dirigir la estrategia de aseguramiento de la calidad del proyecto.
  • Estrategia de seguridad y salud del proyecto.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente