Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(378)
Álava/Araba(204)
Albacete(93)
Alicante(619)
Almeria(131)
Andorra(8)
Asturias(230)
Avila(36)
Badajoz(128)
Barcelona(5.329)
Bizkaia(648)
Burgos(141)
Caceres(82)
Cádiz(232)
Cantabria(193)
Castellón(278)
Ceuta(13)
Ciudad Real(80)
Córdoba(182)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(356)
Girona(507)
Granada(178)
Guadalajara(157)
Huelva(84)
Huesca(123)
Illes Balears(700)
Jaén(89)
La Rioja(193)
Las Palmas(384)
León(115)
Lleida(296)
Lugo(105)
Madrid(4.285)
Málaga(585)
Melilla(13)
Murcia(534)
Navarra(280)
Ourense(64)
Palencia(79)
Pontevedra(258)
Salamanca(68)
Santa Cruz de Tenerife(206)
Segovia(61)
Sevilla(549)
Sin especificar(563)
Soria(50)
Tarragona(465)
Teruel(56)
Toledo(216)
València(1.153)
Valladolid(194)
Zamora(50)
Zaragoza(662)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.937)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(790)
Calidad, producción, I+D(1.445)
Comercial y ventas(2.576)
Compras, logística y almacén(1.706)
Diseño y artes gráficas(147)
Educación y formación(78)
Finanzas y banca(100)
Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(1.780)
Inmobiliario y construcción(704)
Legal(148)
Marketing y comunicación(627)
Otras actividades(1.631)
Otros(3.759)
Profesiones y oficios(1.268)
Recursos humanos(556)
Sanidad y salud(1.070)
Sector Farmacéutico(184)
Turismo y restauración(930)
Ventas al detalle(62)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(420)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(150)
Diplomado(367)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.691)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(817)
Formación Profesional Grado Superior(722)
Grado(1.192)
Ingeniero Superior(225)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(79)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(100)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.910)
Sin estudios(737)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.197)
Indiferente(482)
Intensiva - Indiferente(220)
Intensiva - Mañana(162)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.286)
Parcial - Mañana(146)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(82)
Sin especificar(6.035)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(114)
Autónomo(1.054)
De duración determinada(2.734)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(365)
Formativo(155)
Indefinido(9.055)
Otros contratos(5.308)
Sin especificar(3.944)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de importante banco

45 ofertas de trabajo de importante banco


Desde Marlex Vilanova seleccionamos un/a AUXILIAR CONTABLE para importante empresa dedicada a la fabricación de componentes industriales.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Gestión de la contabilidad de proveedores.
  • Conciliaciones bancarias.
  • Gestión gastos del personal de empresa.
  • Gestión de bancos.
  • Otras tareas administrativas para dar apoyo en otros departamentos.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contrato eventual con posibilidad de continuidad
  • Jornada completa
  • De lunes a jueves de 8:30 a 17:30h (media hora para comer) y viernes de 8 a 14:30h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable
¿Tienes experiencia como administrativo/a en Departamento de Contabilidad? ¿Estas buscando una empresa para desarrollar tus habilidades?¡Ésta es tu oferta!Una importante empresa del sector industrial ubicada en Vilanova i la Geltrú necesita incorporar un perfil administrativo para el departamento de contabilidad.Dentro de tus funciones tendrás:-Gestión de la contabilidad de proveedores.-Conciliación bancaria.-Gestión gastos del personal de empresa.-Gestión de los bancos.-Gestión de incidencias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Ingeniero/a Eléctrico
Desde Grupo Crit, seleccionamos Ingeniero/a Eléctrico para una importante empresa de especializado en el diseño, fabricación y distribución de equipos de generación de energía, situada en San Javier, Murcia FUNCIONES: • Asistir en el diseño y desarrollo de dispositivos, equipos o sistemas de ingeniería eléctrica • Capacidad para crear, leer y modificar planos mecánicos y eléctricos. • Preparar informes y estudios técnicos de ingeniería eléctrica. Documentar las funciones del circuito y del montaje según los requisitos de diseño. • Realizar pruebas de verificación del diseño a nivel de placa de montaje. • Crear, modificar y actualizar esquemas eléctricos y listas de materiales para nuevos productos. • Trabajar con los proveedores para definir los requisitos técnicos del producto/componentes • Prototipos de circuitos y conjuntos para probar conceptos y reducir los riesgos de diseño. • Evaluar productos nuevos o alternativos. Identificar y presentar oportunidades de mejora para la calidad, la entrega y el coste del producto. • Desarrollar programas de PLC y HMI junto con el apoyo a los técnicos de automatización en el campo. • Determinar las causas, documentar y proponer soluciones para componentes y conjuntos eléctricos internos y externos no conformes. • Dar soporte en pruebas de validación de funcionalidad con personal de banco de pruebas. SE OFRECE: Salario competitivo Contrato indefinido Horario: Lunes a viernes de 7h a 15:20 h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a Hipotecario-Prefirma
Somos Servinform una empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Si tienes experiencia en documentación hipotecaria y en el sector bancario no puedes perderte esta oferta de empleo. Actualmente estamos seleccionando a un/a Auxiliar administrativo/a para el departamento de Prefirma de una importante entidad bancaria, donde se encargará de realizar las siguientes funciones: * Alta Operaciones de Pólizas * Control en Ficheros Excel de Gestión de Pólizas * Cotejo de Facturas agrupadas * Revisión y Cotejo de Facturas. Cargo de facturas cliente/Pago facturas cliente. * Volcado de documentación/Envío de documentación Banco/ Control cierre expedientes. *OFRECEMOS: - Incorporación inmediata - Jornada de 40 horas semanales en horario de 8.30 a 17.30 horas de lunes a viernes - Salario de 16.000 euros brutos/año (1.333 € b/mes) - Convenio de Gestorías - Ubicación: Paseo Zona Franca (metro Ciutat de la Justicia o Foneria) - Contrato indefinido **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Técnico/a contable (Leganés)
Desde Grupo Crit estamos seleccionando un técnico/a contable para importante empresa que se dedica a todo el sector contra incendios, donde tiene una amplia gama de productos que les ha llevado a expandirse de forma exponencial en cuestión de años. Esta empresa está ubicada en Leganés, y requieren este perfil para poder cubrir una paternidad con fecha de inicio en junio 2024, por lo que si te interesa a continuación te desarrollamos todas las características: Funciones: * Contabilidad diaria * Facturaciñon de compras, ventas, ingresos, pagos, cobros, etc.. * Realización de asientos contables básicos * Pagos y cobros * Remesa de tesorería * Bancos * Preparación de fichero de impuestos para poder enviar posteriormente a la gestoria * Realización de cierres contables mensuales Condiciones: * Contrato por sustitución de paternidad con inicio en junio 2024, duración aproximada entre 10 a 11 meses. * Jornada completa, horario con entrada flexible de entrada 07:30h/08:30h y hora salida 16:45h/17:45h de lunes a jueves y el viernes horaio inicio 07:30h/08:30h y horario salida 14:45/15:45h. Jornada reducida en verano. * Salario bruto anual: 18.031€-20.665€ bruto anual
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ASESOR FISCAL / ASESORA FISCAL

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • TELETRABAJO: Tendrás 2 días de teletrabajo a la semana y en verano podrás disfrutar de otras 5 semanas adicionales entre julio y agosto.
  • Te facilitamos un HORARIO FLEXIBLE de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además podrás reducir la hora de comida en 30 minutos para poder adelantar tu salida.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además también tendrás jornada intensiva los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, tres días en Semana Santa y también en la víspera de los principales puentes del año.
  • 25 días de VACACIONES laborales
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo de GD Asesoría te responsabilizarás de

    planificar las tareas y procedimientos a seguir para el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los clientes, tanto persona física como jurídica.

  • Resolución de consultas de asesoramiento fiscal de los clientes asignados a tu cartera y apoyo a la resolución de consultas de los clientes de todo el área de GD Asesoría Contable y Fiscal y GD Global Mobility.

  • Ofrecer una planificación fiscal innovadora y revisar las declaraciones/informes de impuestos complejos presentados por el equipo.

  • Realizar la planificación tributaria y medir el impacto económico de los impuestos, visualizando oportunidades de ahorro.

  • Ofrecer a los clientes una gama completa de servicios tributarios de conformidad con las leyes y reglamentos dentro de un plazo definido. Preparar todos los documentos fiscales con regularidad y atender a los requerimientos ante la Agencia Tributaria. Asistir a los clientes ante inspecciones de la Agencia Tributaria.

  • Coordinación de las campañas específicas de modelos informativos del Banco de España, transacciones exteriores y bienes en el extranjero.
  • Asesoramiento personalizado en materia fiscal de la cartera de clientes asignada y estudio sobre las casuísticas fiscales del cliente para la realización de los informes sobre estados fiscales. Revisión de presentaciones de IVA, IRPF, IRNR, IS, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, modelo 720, etc..

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Comercial (Sector inmobiliario)

Importante empresa inmobiliaria industrial situada en Vallès Occidental precisa incorporar un/a:

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL

En dependencia del Gerencia, dará apoyo en las siguientes funciones:

· Dar soporte en el seguimiento de la empresa.
· Gestionar las actividades contables de los inmuebles, y gestionar cuotas de los propietarios.
· Tener contacto con fondos, bancos, servicers y propietarios de activos inmobiliarios.

· Convocar y asistir a reuniones de propietarios, preparar actas y circulares correspondientes.

Requisitos:

· Experiencia mínima de 2 años en posición similar.
· Se valorará experiencia en el sector.
· Buenos conocimientos de Ofimática.
· Dominio de castellano y catalán. Valorable inglés.

Se Ofrece:
· Incorporación inmediata en una empresa en crecimiento.
· Contrato indefinido.
· Jornada completa.
· Salario según valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tutor/a hipotecario/a ¡ESTABLE!
Diagonal Company, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar tutores/as hipotecarios para una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional y se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes funciones: * Realización de los cuadres jurídicos y financieros * Revisión de nota registral * Elaboración de provisiones de fondos * Elaboración de minutas * Preparación y envío de manifiestos * Realizar un estudio de la operación planteada y del bien hipotecado conforme a los criterios publicitados por los servicios jurídicos de la entidad. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. ¡Si te apasiona este sector esta es tu oferta! OFRECECEMOS: * Contrato indefinido * Jornada de 40 horas semanales * Horario: 8:00-17:00 h de L-J, los viernes 8:00-14:30h. (1 día a la semana 9:00-18:00 h para dar servicio de cobertura al Banco). * Convenio: Gestorías * Sueldo en función de valía del candidato * INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE Y EN CONSTANTE DESARROLLO * Ubicación:Metro Suanzes **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tutor/a hipotecario/a ¡ESTABLE!
Diagonal Company, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar tutores/as hipotecarios para una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional y se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes funciones: * Realización de los cuadres jurídicos y financieros * Revisión de nota registral * Elaboración de provisiones de fondos * Elaboración de minutas * Preparación y envío de manifiestos * Realizar un estudio de la operación planteada y del bien hipotecado conforme a los criterios publicitados por los servicios jurídicos de la entidad. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. ¡Si te apasiona este sector esta es tu oferta! OFRECECEMOS: * Contrato indefinido * Jornada de 40 horas semanales * Horario: 8:00-17:00 h de L-J, los viernes 8:00-14:30h. (1 día a la semana 9:00-18:00 h para dar servicio de cobertura al Banco). * Convenio: Gestorías * Sueldo en función de valía del candidato * INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE Y EN CONSTANTE DESARROLLO * Ubicación:Metro Suanzes **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a media jornada
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de San Sebastian buscamos Administrativo/a a media jornada en importante empresa ubicada en Irun.Tus funciones:Impuestos.Contabilidad y facturación.Relación con los bancos.Legalización de libros y cuentas anuales.Que ofrecemos:Contrato inicial por ett con posibilidad de incorporacón en la empresa.Salario según convenio.Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A JUNIOR para oficina de Banca Privada (Certificado de Discapacidad)
Te gustaría trabajar en una de las entidades bancarias más importantes a nivel Nacional, que permitan desarrollar tu carrera profesional e impulse tu progreso. Si tienes Titulación Universitaria o estás cursando los últimos años y quieres desarrollarte en el sector de la banca. ¡ESTE TRABAJO ES PARA TI! Buscamos profesionales JR que quieran trabajar en una oficina Bancaria en la que tus funciones principales serán: -Realizar labores de atención al cliente, recepcionando, dinamizando y ordenando la gestión de clientes, para minimizar tiempos de espera, ayudando en la resolución de incidencias y consultas. Fomentando el uso de cita previa. -Realizará la gestión operativa de caja y otras labores operativas básicas (transferencias, aplicar SICO...) -Gestión documental, manteniendo un control operativo y documental cumpliendo con la normativa marcada por el banco. Por ejemplo: tendrán que llamar a clientes para solicitar documentación. -Promover y fomentar la utilización de canales digitales, impulsando la derivación de clientes a este tipo de canales. -Identificar oportunidades de negocio, derivándolas a figuras comerciales. Te ofrecemos: - Desarrollo profesional - Contrato indefinido - Jornada completa en horario de 08:30 a 18:30h - Lugar de trabajo: Marbella. ¡Si tienes certificado de discapacidad y quieres trabajar en el sector bancario está es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Ingeniero/a Hidráulico/a
Para proyecto en una importante empresa cliente, referente en el Diseño y Fabricación de sistemas mecánicos complejos, deseamos incorporar un/a Ingeniero/a Hidráulico, para su planta en Donostia.Se ofrece:- Incorporación en equipo puntero a nivel mundial en importante fabricante de vehículos.- Participación en proyecto estable en el tiempo.- La retribución se establecerá en relación a la experiencia y aptitudes aportadas.- Posibilidad de acogerse al plan de retribución flexible y beneficios sociales de Iddtek.Las funciones a realizar son las siguientes:- Diseñar y calcular los componentes hidráulicos para trasmisiones- Diseñar Bloques de válvulas de control de flujo, bloques de válvulas de control de flujo, componentes hidráulicos como bombas, filtros o acumuladores de presión, válvulas de control de presión y caudal.- Comprender esquemas hidráulicos y análisis de modos de fallo.- Realizar diseños tanto en 2D como en 3D.- Ejecutar simulaciones de elementos, además de la validación de componentes y transmisiones en el banco de ensayos. (*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Aux. Admtvo/a - Bancario - Prácticas - Castellón
¿Te interesa formarte en un gran banco? ¿Seguir aprendiendo y trabajar para una gran empresa? Importante sucursal bancaria ubicada la provincia de Castellón, precisa incorporar personal para atención al público, se hará contrato en prácticas. * Horario - Lunes a viernes de 8:00-15:00h * Jornada completa. * Incorporación inmediata. * Prácticas - 6 meses (con posibilidad de renovación) * Salario: 1.874 bruto/mes. Funciones: * Atención al público * Reintegros, cheques, contratación de productos, etc. ¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ASESOR FISCAL / ASESORA FISCAL

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • TELETRABAJO: Tendrás 2 días de teletrabajo a la semana y en verano podrás disfrutar de otras 5 semanas adicionales entre julio y agosto.
  • Te facilitamos un HORARIO FLEXIBLE de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además podrás reducir la hora de comida en 30 minutos para poder adelantar tu salida.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además también tendrás jornada intensiva los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, tres días en Semana Santa y también en la víspera de los principales puentes del año.
  • 25 días de VACACIONES laborales
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo de GD Asesoría te responsabilizarás de

    planificar las tareas y procedimientos a seguir para el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los clientes, tanto persona física como jurídica.

  • Resolución de consultas de asesoramiento fiscal de los clientes asignados a tu cartera y apoyo a la resolución de consultas de los clientes de todo el área de GD Asesoría Contable y Fiscal y GD Global Mobility.

  • Ofrecer una planificación fiscal innovadora y revisar las declaraciones/informes de impuestos complejos presentados por el equipo.

  • Realizar la planificación tributaria y medir el impacto económico de los impuestos, visualizando oportunidades de ahorro.

  • Ofrecer a los clientes una gama completa de servicios tributarios de conformidad con las leyes y reglamentos dentro de un plazo definido. Preparar todos los documentos fiscales con regularidad y atender a los requerimientos ante la Agencia Tributaria. Asistir a los clientes ante inspecciones de la Agencia Tributaria.

  • Coordinación de las campañas específicas de modelos informativos del Banco de España, transacciones exteriores y bienes en el extranjero.
  • Asesoramiento personalizado en materia fiscal de la cartera de clientes asignada y estudio sobre las casuísticas fiscales del cliente para la realización de los informes sobre estados fiscales. Revisión de presentaciones de IVA, IRPF, IRNR, IS, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, modelo 720, etc..

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR FISCAL / ASESORA FISCAL

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • TELETRABAJO: Tendrás 2 días de teletrabajo a la semana y en verano podrás disfrutar de otras 5 semanas adicionales entre julio y agosto.
  • Te facilitamos un HORARIO FLEXIBLE de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además podrás reducir la hora de comida en 30 minutos para poder adelantar tu salida.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además también tendrás jornada intensiva los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, tres días en Semana Santa y también en la víspera de los principales puentes del año.
  • 25 días de VACACIONES laborales
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo de GD Asesoría te responsabilizarás de

    planificar las tareas y procedimientos a seguir para el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los clientes, tanto persona física como jurídica.

  • Resolución de consultas de asesoramiento fiscal de los clientes asignados a tu cartera y apoyo a la resolución de consultas de los clientes de todo el área de GD Asesoría Contable y Fiscal y GD Global Mobility.

  • Ofrecer una planificación fiscal innovadora y revisar las declaraciones/informes de impuestos complejos presentados por el equipo.

  • Realizar la planificación tributaria y medir el impacto económico de los impuestos, visualizando oportunidades de ahorro.

  • Ofrecer a los clientes una gama completa de servicios tributarios de conformidad con las leyes y reglamentos dentro de un plazo definido. Preparar todos los documentos fiscales con regularidad y atender a los requerimientos ante la Agencia Tributaria. Asistir a los clientes ante inspecciones de la Agencia Tributaria.

  • Coordinación de las campañas específicas de modelos informativos del Banco de España, transacciones exteriores y bienes en el extranjero.
  • Asesoramiento personalizado en materia fiscal de la cartera de clientes asignada y estudio sobre las casuísticas fiscales del cliente para la realización de los informes sobre estados fiscales. Revisión de presentaciones de IVA, IRPF, IRNR, IS, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, modelo 720, etc..

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE MEDIA JORNADA MARBELLA
Desde Empleabilidad y Trabajo Temporal ETT, se precisa incorporar un/a Administrativo/a Contable a media jornada, para importante empresa ubicada en Marbella.Sus principales funciones serán las siguientes:Gestión de movimientos contables.Conciliación de bancos.Facturación.Se ofrece:Estabilidad laboral.Contrato a media jornada.Salario según convenio.Incorporación inmediata.
Jornada parcial - mañana
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico/a de retribución SUSTITUCIÓN
Desde Adecco Banca & Seguros buscamos un/a Técnico/a de Retribución para una importante entidad bancaria ubicada en Alcobendas.Las funciones en tu día a día serán:-Apoyo en la gestión de la estructura organizativa del Banco y reporting de métricas de RRHH-Análisis de las bandas salariales del Banco para garantizar la equidad salarial -Preparación de información para los estudios salariales externos-Elaboración y seguimiento del presupuesto de gastos de personal-Reporting regulatorio de datos de personal, en particular datos retributivos-Cálculo de sistemas de Retribución variable
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
25.000€ - 27.000€ bruto/año
ASESOR/A CONTABLE FISCAL CON INGLES

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • TELETRABAJO: Tendrás 2 días de teletrabajo a la semana y en verano podrás disfrutar de otras 5 semanas adicionales entre julio y agosto.
  • Te facilitamos un HORARIO FLEXIBLE de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además podrás reducir la hora de comida en 30 minutos para poder adelantar tu salida.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además también tendrás jornada intensiva los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, tres días en Semana Santa y también en la víspera de los principales puentes del año.
  • 25 días de VACACIONES laborales
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo Contable y Fiscal Internacional te responsabilizarás del asesoramiento en materia Contable y Fiscal de una cartera de clientes. Elaboración y revisión de contabilidades, elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, IS, 720, Modelos Banco de España ETE, transacciones en el exterior, etc.).

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR/A CONTABLE FISCAL CON INGLES

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • TELETRABAJO: Tendrás 2 días de teletrabajo a la semana y en verano podrás disfrutar de otras 5 semanas adicionales entre julio y agosto.
  • Te facilitamos un HORARIO FLEXIBLE de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además podrás reducir la hora de comida en 30 minutos para poder adelantar tu salida.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además también tendrás jornada intensiva los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, tres días en Semana Santa y también en la víspera de los principales puentes del año.
  • 25 días de VACACIONES laborales
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo Contable y Fiscal Internacional te responsabilizarás del asesoramiento en materia Contable y Fiscal de una cartera de clientes. Elaboración y revisión de contabilidades, elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, IS, 720, Modelos Banco de España ETE, transacciones en el exterior, etc.).

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR/A CONTABLE FISCAL CON INGLES

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • TELETRABAJO: Tendrás 2 días de teletrabajo a la semana y en verano podrás disfrutar de otras 5 semanas adicionales entre julio y agosto.
  • Te facilitamos un HORARIO FLEXIBLE de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además podrás reducir la hora de comida en 30 minutos para poder adelantar tu salida.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además también tendrás jornada intensiva los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, tres días en Semana Santa y también en la víspera de los principales puentes del año.
  • 25 días de VACACIONES laborales
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo Contable y Fiscal Internacional te responsabilizarás del asesoramiento en materia Contable y Fiscal de una cartera de clientes. Elaboración y revisión de contabilidades, elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, IS, 720, Modelos Banco de España ETE, transacciones en el exterior, etc.).

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR/A CONTABLE FISCAL CON INGLES

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • TELETRABAJO: Tendrás 2 días de teletrabajo a la semana y en verano podrás disfrutar de otras 5 semanas adicionales entre julio y agosto.
  • Te facilitamos un HORARIO FLEXIBLE de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además podrás reducir la hora de comida en 30 minutos para poder adelantar tu salida.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además también tendrás jornada intensiva los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, tres días en Semana Santa y también en la víspera de los principales puentes del año.
  • 25 días de VACACIONES laborales
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo Contable y Fiscal Internacional te responsabilizarás del asesoramiento en materia Contable y Fiscal de una cartera de clientes. Elaboración y revisión de contabilidades, elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, IS, 720, Modelos Banco de España ETE, transacciones en el exterior, etc.).

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR FISCAL / ASESORA FISCAL

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • TELETRABAJO: Tendrás 2 días de teletrabajo a la semana y en verano podrás disfrutar de otras 5 semanas adicionales entre julio y agosto.
  • Te facilitamos un HORARIO FLEXIBLE de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además podrás reducir la hora de comida en 30 minutos para poder adelantar tu salida.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además también tendrás jornada intensiva los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, tres días en Semana Santa y también en la víspera de los principales puentes del año.
  • 25 días de VACACIONES laborales
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo de GD Asesoría te responsabilizarás de

    planificar las tareas y procedimientos a seguir para el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los clientes, tanto persona física como jurídica.

  • Resolución de consultas de asesoramiento fiscal de los clientes asignados a tu cartera y apoyo a la resolución de consultas de los clientes de todo el área de GD Asesoría Contable y Fiscal y GD Global Mobility.

  • Ofrecer una planificación fiscal innovadora y revisar las declaraciones/informes de impuestos complejos presentados por el equipo.

  • Realizar la planificación tributaria y medir el impacto económico de los impuestos, visualizando oportunidades de ahorro.

  • Ofrecer a los clientes una gama completa de servicios tributarios de conformidad con las leyes y reglamentos dentro de un plazo definido. Preparar todos los documentos fiscales con regularidad y atender a los requerimientos ante la Agencia Tributaria. Asistir a los clientes ante inspecciones de la Agencia Tributaria.

  • Coordinación de las campañas específicas de modelos informativos del Banco de España, transacciones exteriores y bienes en el extranjero.
  • Asesoramiento personalizado en materia fiscal de la cartera de clientes asignada y estudio sobre las casuísticas fiscales del cliente para la realización de los informes sobre estados fiscales. Revisión de presentaciones de IVA, IRPF, IRNR, IS, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, modelo 720, etc..

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a contable (Leganés)
Desde Grupo Crit estamos seleccionando un técnico/a contable para importante empresa que se dedica a todo el sector contra incendios, donde tiene una amplia gama de productos que les ha llevado a expandirse de forma exponencial en cuestión de años. Esta empresa está ubicada en Leganés, y requieren este perfil para poder cubrir una paternidad con fecha de inicio en junio 2024, por lo que si te interesa a continuación te desarrollamos todas las características: Funciones: * Contabilidad diaria * Facturaciñon de compras, ventas, ingresos, pagos, cobros, etc.. * Realización de asientos contables básicos * Pagos y cobros * Remesa de tesorería * Bancos * Preparación de fichero de impuestos para poder enviar posteriormente a la gestoria * Realización de cierres contables mensuales Condiciones: * Contrato por sustitución de paternidad con inicio en junio 2024, duración aproximada entre 10 a 11 meses. * Jornada completa, horario con entrada flexible de entrada 07:30h/08:30h y hora salida 16:45h/17:45h de lunes a jueves y el viernes horaio inicio 07:30h/08:30h y horario salida 14:45/15:45h. Jornada reducida en verano. * Salario bruto anual: 18.031€-20.665€ bruto anual
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Prácticas de Recepción-Administración en IVF-Life
IVF Life Group es un reconocido grupo empresarial formado por clínicas de reproducción asistida pioneras en el sector. Nos encontramos en pleno proceso de expansión y crecimiento, desarrollando nuevos retos y proyectos para ampliar horizontes y cuotas de mercado. IVF Life Group cuenta con un amplio equipo de expertos médicos, embriólogos, enfermeras, biólogos y científicos de renombre, además de profesionales que cubren las distintas facetas del negocio, que utiliza tecnología de vanguardia para garantizar el éxito de nuestros diagnósticos y tratamientos. Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa. Ofrecemos a las nuevas incorporaciones la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de un sector en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a cumplir los sueños de muchas familias. Dentro del departamento de recepción-administración, necesitamos incorporar un/a estudiante en prácticas que aprenderá y apoyará al equipo con el desempeño de las funciones descritas a continuación: * Preparar diariamente la recepción y consultas, teniendo en cuenta los criterios de calidad establecidos.? * Atender las visitas presenciales siendo el primer referente de la empresa ante la recepción de las mismas, ofreciendo un recibimiento adecuado.? * Cambiar el estado de las visitas de la agenda según corresponda. * Gestionar alojamiento (facilitar listado de hoteles próximos a la zona), y servicio de recogida de pacientes y de visitas/colaboraciones. * Revisar la agenda del equipo médico para comprobar que esté todo correctamente agendado. * Realizar los bloqueos de agenda pertinentes. * Gestionar las llamadas y dar aviso a quien corresponda. Indagar en si el motivo de la llamada es para agendar una cita, y en ese caso reservar hueco, y avisar a su Asistente al Paciente correspondiente de la asignación de la cita. * Manejar vrepro, para poder entrar en los ciclos, y comprobar el tipo de cita que habría que asignarle al paciente, y el médico a cargo del tratamiento. * Gestionar citas de pacientes * Archivar y organizar documentación física y digitalmente.? * Repartir y enviar correo postal.? * Realizar envíos de paquetería. * Gestionar correo electrónico.? * Realización de pedidos de material de oficina. * Realización de los registros de cobros en vrepro, directamente desde recepción. * Controlar los pagos de los pacientes en marcha. * Realizar cobros con datáfono y el registro correspondiente en vrepro. * Extraer diariamente la relación de los bancos. Revisar movimientos bancarios y chequearlo con los movimientos del datáfono. * Registrar los pagos en vrepro y validar el pago del tratamiento en el contrato correspondiente de SALESFORCE. * Recalcar los plazos y las formas de pago a los pacientes al inicio del tratamiento. * Revisar con gerencia las devoluciones que correspondan y tramitar las mismas. * Recopilar en sharepoint todas las facturas que van llegando semanalmente. * Contacto con proveedores * Otras funciones afines al puesto. Los requisitos para el puesto son: * Deseable nivel fluido de inglés. * Se valorarán otros idiomas. Necesitamos que reúnas las siguientes competencias: * Altas habilidades sociales y comunicativas * Aprendizaje continuo. * Carácter proactivo y dinámico. ¿Qué ofrecemos? * Prácticas curriculares o extracurriculares. * Media jornada en turnos de mañana o de tarde. * Trabajar en un entorno dinámico con buen clima laboral. * La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización en expansión.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Importante empresa consolidada en el sector del mueble ubicada en La Muela, precisa incorporar Carpintero/a con experiencia en el manejo de Escuadradora. Horario intensivo de mañanas con posibilidad de tardes. Se valoran conocimientos en montaje tanto en banco como externo, así como el manejo de las herramientas habituales en carpintería.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior