Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(376)
Álava/Araba(202)
Albacete(90)
Alicante(615)
Almeria(130)
Andorra(8)
Asturias(228)
Avila(36)
Badajoz(126)
Barcelona(5.314)
Bizkaia(646)
Burgos(138)
Caceres(82)
Cádiz(226)
Cantabria(192)
Castellón(276)
Ceuta(13)
Ciudad Real(80)
Córdoba(182)
Cuenca(53)
Gipuzkoa(354)
Girona(506)
Granada(178)
Guadalajara(157)
Huelva(82)
Huesca(122)
Illes Balears(699)
Jaén(89)
La Rioja(191)
Las Palmas(381)
León(112)
Lleida(292)
Lugo(105)
Madrid(4.256)
Málaga(583)
Melilla(13)
Murcia(531)
Navarra(279)
Ourense(64)
Palencia(77)
Pontevedra(256)
Salamanca(68)
Santa Cruz de Tenerife(204)
Segovia(60)
Sevilla(547)
Sin especificar(562)
Soria(50)
Tarragona(460)
Teruel(58)
Toledo(215)
València(1.150)
Valladolid(193)
Zamora(50)
Zaragoza(654)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.928)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(787)
Calidad, producción, I+D(1.438)
Comercial y ventas(2.558)
Compras, logística y almacén(1.692)
Diseño y artes gráficas(147)
Educación y formación(77)
Finanzas y banca(99)
Informática y telecomunicaciones(1.235)
Ingenieros y técnicos(1.764)
Inmobiliario y construcción(696)
Legal(148)
Marketing y comunicación(627)
Otras actividades(1.628)
Otros(3.749)
Profesiones y oficios(1.251)
Recursos humanos(552)
Sanidad y salud(1.066)
Sector Farmacéutico(184)
Turismo y restauración(920)
Ventas al detalle(62)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(418)
Ciclo Formativo Grado Medio(173)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(363)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.675)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(796)
Formación Profesional Grado Superior(701)
Grado(1.190)
Ingeniero Superior(223)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(79)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(98)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.876)
Sin estudios(720)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.107)
Indiferente(482)
Intensiva - Indiferente(216)
Intensiva - Mañana(159)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(2.268)
Parcial - Mañana(144)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.027)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(112)
Autónomo(1.052)
De duración determinada(2.714)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(364)
Formativo(155)
Indefinido(9.021)
Otros contratos(5.243)
Sin especificar(3.943)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de iluminacion

57 ofertas de trabajo de iluminacion


Ingeniero eléctrico construcción en Múnich (München)

Para empresa de ingeniería joven e innovadora especializada en ingeniería eléctrica y de tecnologías de la información en Múnich Alemania, TTA Personal selecciona un ingeniero eléctrico (m/f). La compañía realiza servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en proyectos de construcción, tanto para edificios nuevos como para renovaciones de edificios existentes.

En el campo de la ingeniería eléctrica, el alcance de la planificación comienza con la coordinación de la conexión con el proveedor de energía y abarca desde instalaciones centrales de tecnología de media y baja tensión hasta el consumidor final (tomacorriente/iluminación). Un factor clave en esto es la sostenibilidad, la eficiencia energética y la neutralidad climática, es decir, el uso de energías renovables para cubrir las necesidades del edificio.

En el ámbito de las telecomunicaciones, la planificación abarca desde la conexión a través del operador hasta los consumidores. La tecnología de telecomunicaciones incluye principalmente redes de comunicación y datos, instalaciones de seguridad como sistemas de alarma contra incendios, alarmas antirrobo y sistemas de videovigilancia, así como sistemas de timbre e intercomunicación, entre otros.

Se realizan planificaciones para diversas propiedades, con un enfoque actual en edificios gubernamentales, judiciales, educativos y administrativos, hoteles, así como laboratorios y edificios de investigación. Además, se llevan a cabo servicios de planificación para infraestructuras, como iluminación de calles y sistemas de iluminación especiales.

Además de los servicios de planificación descritos, la empresa de Múnich a menudo realiza estudios de viabilidad. Estos estudios generalmente incluyen la integración y viabilidad de soluciones técnicas especiales en edificios nuevos o existentes. Ejemplos incluyen el fortalecimiento de un centro de datos en funcionamiento, la investigación de posibilidades técnicas para la vigilancia por video de una prisión, la integración de una infraestructura de carga extensa (carga rápida de CC) en un estacionamiento existente de un edificio gubernamental, entre otros.

Descripción del trabajo:

  • Realización o participación en la elaboración de servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones
  • Después de la capacitación por parte de un empleado experimentado, se deben realizar inicialmente tareas específicas en proyectos de planificación. Estas pueden incluir simulaciones de sistemas de iluminación, simulaciones de sistemas fotovoltaicos, cálculos de cortocircuitos y selectividad, diseño de subtableros (tamaño, diagramas de circuito, controles, etc.), cálculos de conductores, incluida la determinación de secciones transversales de cables, etc.
  • Durante la elaboración, se brinda asesoramiento en el contexto de las leyes y regulaciones locales.
  • Estas tareas específicas deben integrarse en el edificio como parte de la planificación general, en estrecha colaboración con otros profesionales externos (arquitectura, ingeniería estructural, saneamiento, etc.).
  • El resultado son documentos de planificación, listas de materiales y documentos de licitación, etc., para todas las fases del proyecto, desde la idea inicial hasta la finalización del proyecto. Además, se brinda apoyo durante la implementación de la planificación en el lugar de construcción.
  • Después de pasar por las diversas fases de un proyecto o después de completar los primeros subproyectos, en coordinación con la dirección, se delega la responsabilidad del proyecto, inicialmente en pequeños proyectos individuales. En este caso, también se proporciona asesoramiento técnico inicial por parte de un experimentado director de proyectos.

Que se ofrece:

  • Contrato estable en jornada completa con empresa en expansión
  • Atractivo salario acorde a tu formación y experiencia
  • Bonificaciones de vacaciones y Navidad, no son obligatorias y dependen de la situación económica (se han pagado siempre desde la fundación de la compañía en 2016)
  • Empresa joven con jerarquías planas y comunicación directa y abierta
  • Oficinas y estaciones de trabajo bien equipadas
  • Equipo servicial, organizado y comprometido
  • Realización regular de actividades de construcción de equipos
  • Financiación de dos cursos de formación por año, además de las capacitaciones de productos. El tipo de formación se adapta a las necesidades personales y a los requisitos de la empresa
  • Sin necesidad de viajes, solo en casos excepcionales y en acuerdo mutuo
  • Posibilidad de coche de empresa negociable después adaptación
  • 30 días laborables de vacaciones al año
  • Financiación de viaje para entrevista personal
  • Apoyo para encontrar vivienda en la zona. Preferiblemente primera estancia hotel/apartamento temporal y así buscar tranquilamente en la ciudad
  • Posibilidad de financiación de cursos de alemán si son necesarios
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL EDIFICIOS - BMS
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Barcelona, Barcelona
Hace 3d 
 (Publicada de nuevo)
Una de las divisiones de nuestro cliente, aporta soluciones y desarrolla proyectos tecnológicos en el ámbito de los edificios inteligentes a través de diferentes vías, para permitir la transformación digital en la gestión de edificios. Automatiza edificios, proyectando el control automatizado a todos los sistemas (HVAC, iluminación, seguridad y protección) y simplificando- concentrando su gestión. Participa en la creación de soluciones que permiten tomar al cliente y gestor del control, decisiones más inteligentes y más efectivas al tiempo que mejoran la comodidad, la seguridad y la productividad en cualquier espacio o entorno. Es por ello que seleccionamos un/a INGENIERO AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL EDIFICOS - BMS Formará parte del equipo de ingenieros siendo su función la de aportar las mejores soluciones técnicas, así como el desarrollo y ejecución de las mismas, para la gestión de las cuentas de primer nivel en sectores claves del Building. Sus funciones se centrarán en: * Análisis de las especificaciones del cliente en cuanto necesidades o requerimientos para las mejoras potenciales de sus sistemas de control. * Propuesta técnica de soluciones al cliente. * Desarrollo y ejecución del proyecto (diseño, contratación proveedores, programación, integración, implementación , supervisión (técnica y económica) y puesta en marcha de los proyectos. * Interlocución entre empresa y cliente. Se requiere: * Formación Ingeniero Industrial, telecomunicaciones, automatización y control o informática. * Conocimientos de controladores Building: Siemens Desigo, Trend Controls, ... * Experiencia en BMS y en automatización integral de inmuebles de alta tecnología. Se ofrece: * Retribución acorde a los conocimientos y experiencia probada del candidato, no descartándose candidaturas por motivos económicos.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Responsable de Departamento de Mantenimiento Electrico
Dirigirá el trabajo de mantenimiento industrial de nuestros Clientes, automatización y control de instalaciones y procesos.
Buscamos una persona que aporte, sobre todo, actitud positiva e iniciativa para realizar las siguientes funciones:
-Elaboración de ofertas, estudios y presupuestos de BT y automatización.
-Revisión, análisis y valoración de proyectos en fase de estudio y ejecución.
-Elaboración de estudios de cargas, cuadros eléctricos, automatización e iluminación.
-Gestión y supervisión del equipo de mantenimiento a su cargo.
-Coordinación en instalaciones con el responsable de ejecución.
-Responsable directo de dar solución a los problemas que surjan a pie de campo.
-Gestión de costes, pedidos de material, reclamación, devoluciones, fechas de entrega.
-Relación con el cliente para la gestión de cartera de clientes industriales.
Se requiere:
-Imprescindible conocimiento de automatización y programación.
-Vocación por el mantenimiento industrial 100 % en la zona
-Residencia en la zona de la Ribera Tudelana
-Jornada completa a turno partido.
-Disponibilidad para trabajar los fines de semana cuando sea estrictamente necesario.
-Carnet de conducir.
Se ofrece:
-Apoyo en las tareas administrativas con una persona dedicada
-Incorporación en una empresa que considera a cada uno de sus trabajadores
-Autonomía y responsabilidad
-Flexibilidad horaria
-Funcionamiento solidario
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electromecánico/a Electricista
TALLER DE AUTOMOCIÓN MULTIMARCA necesita incorporar un/a ELECTROMECÁNICO/A ELECTRICISTA con centro de trabajo ubicado en la localidad de Burguillos (Sevilla). SE OFRECE: * RANGO SALARIAL A NEGOCIAR según valía del candidato/a. * CONTRATO INDEFINIDO. * HORARIO DE TRABAJO de Lunes a Viernes de 07:00 a 15:00 horas. FUNCIONES: * Reparación y diagnóstico de los sistemas eléctricos de todo tipo de automóviles de hasta 3500 kg. * Reparación de coches híbridos y eléctricos. * Reparaciones de motores de arranque, sistemas de iluminación, sistemas de inyección gasolina, etc. * Etc.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Grupo Crit multinacional de RRHH selecciona para importante empresa de referencia en el sector del mobiliario e iluminación de diseño para exteriores e interiores, ubicada en Alhama de Murcia, necesita incorporar a su plantilla un mozo carretillero FUNCIONES: * Almacenar y ubicar la mercancía de forma adecuada y que el picking esté debidamente ordenado y provisionado de mercancía. * Preparar y repasar los pedidos. * Cargar y descargar camiones. * Limpieza de los equipos. SE OFRECE: Horario a tres turnos (mañana/ tarde/ noche) Contrato por ETT de larga duración con posibilidad de posterior paso a plantilla de la empresa usuaria. Salario según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Grupo Crit multinacional de RRHH selecciona para importante empresa de referencia en el sector del mobiliario e iluminación de diseño para exteriores e interiores, ubicada en Alhama de Murcia, necesita incorporar a su plantilla un/a operario logística con experiencia en preparación de pedidos - Picking FUNCIONES: * Preparación de pedidos registrándolos en el sistema de gestión avanzada de almacenes a través del uso de PDA (pistola láser) * Gestión de movimientos internos de material. Tareas de “picking” y puesta a disposición de dicho material para las líneas de producción según las necesidades. * Actividades de abastecimiento, reposición y almacenamiento de los materiales y productos de la empresa, así como su distribución a las líneas de producción y expedición. * Colaborar con el responsable de almacén en la gestión de la recepción de pedidos * Control de inventario. Controlar los stocks * Uso de maquinaria y herramientas necesarias para el transporte de mercancía (carretillas) SE OFRECE: Horario a tres turnos (mañana/ tarde/ noche) Contrato por ETT de larga duración con posibilidad de posterior paso a plantilla de la empresa usuaria. Salario según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
COMERCIAL INTERNO

En Marlex, estamos en colaboración con una empresa dedicada a la distribución de material eléctrico y electrónico. Actualmente, se encuentra seleccionando un/a Comercial Interno/a para su sede de Leganés.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de la dirección general, la persona seleccionada llevará acabo las siguientes funciones:

  • Gestión y fidelización de cartera de clientes.
  • Prospección de nuevos productos según necesidades de clientes.
  • Realizar presupuestos y ofertas a cliente, con el soporte del departamento de materiales industriales e iluminación.
  • Preparación y gestión de pedidos.
  • Seguimiento y gestión de incidencias que puedan surgir con los pedidos junto con el encargado de almacén.
  • Atención al cliente en la sede presencial (mostrador) y telefónico.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Salario competitivo según experiencia aportada.
  • Horario de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h, jornada intensiva viernes alternos.
  • Plan de carrera y posibilidad de crecimiento en la empresa.
  • Onboarding inicial y continuado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto Renderista
Confidencial cuenta con una posición como Arquitecto Renderista para Diseñar y crear representaciones visuales realistas y atractivas de proyectos arquitectónicos para comunicar ideas de manera efectiva.Funciones:Crear renders realistas de proyectos arquitectónicos.Colaborar con el equipo de diseño para visualizar ideas creativas.Cumplir con los plazos de entrega y mantener la calidad del trabajo.Habilidades:Dominio de software de renderizado (por ejemplo, V-Ray, Corona)Conocimientos avanzados de modelado 3D (SketchUp, AutoCAD)Experiencia en iluminación y texturizaciónHabilidades en post producción de imágenes (Photoshop)Capacidad para crear renders realistasConocimientos de arquitectura y diseñoBuen manejo de herramientas de visualización arquitectónicaInterpretación de planos y especificacionesExperiencia en proyectos de construcción
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Personal de Mantenimiento
Desde Adecco Selección Huesca estamos seleccionando a un/a Personal de Mantenimiento para una importante empresa ubicada en la zona de Jaca (Huesca).Misión: Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo según la normativa vigente y el programa establecido por la empresa, de todas las instalaciones del edificio, incluyendo revisión y control del software del sistema de gestión.Te responsabilizarás de las siguientes funciones:- Mantenimiento, revisión y control de la climatización (con apoyo de empresa externa), instalaciones de agua: captación, potabilización, sistemas de distribución y reparaciones en aparatos sanitarios/as, instalaciones de depuración y vertidos, sistemas eléctricos e iluminación, instalaciones contraincendios, instalaciones de cámaras frigoríficas, equipos de hostelería en cafetería y oficio, y trabajos de Jardinería.- Libro de mantenimiento: Mantener registros detallados de las actividades de mantenimiento y todo lo requerido por la Normativa.- Coordinación, apoyo y control de las tareas realizadas por empresas externas.- Interacción con proveedores externos para la solicitud de presupuestos, compra de materiales y control y apoyo de los trabajos realizados por ellos.- Acondicionamientos de espacios para eventos, siguiendo protocolos específicos y su posterior recogida, asegurando que estén limpios y en condiciones óptimas.- Todos los trabajos se realizarán, observando el cumplimento estricto de las normas de seguridad y prevención de riesgos laborables.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Carretillero/a frontal y rectractil
Faster Empleo ETT selecciona a un/a Carretillero/a frontal para una importante empresa del sector mobiliario e iluminación situada en Alhama de Murcia. Funciones: * Manejo de la carretilla frontal. * Manejo de la carretilla retráctil. * Clasificación de mercancia en almacén ¿Qué ofrecemos? * Contrato a jornada completa. * Jornada partida de 8 a 17h de lunes a viernes, también turnos rotativos (mañana/ tarde/ noche). * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén para picking
Faster Empleo ETT selecciona a un Mozo/a para Picking para una importante empresa del sector mobiliario e iluminación situada en Alhama de Murcia. Funciones: * Preparación de pedidos * Registro en el sistema de gestión avanzada * Uso de PDA (pistola láser) * Clasificación de mercancia en almacén ¿Qué ofrecemos? * Contrato a jornada completa. * Jornada partida de 8 a 17h de lunes a viernes, también turnos rotativos (mañana/ tarde/ noche). * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Electricista Oficial 1º
¿Cuentas con formación superior en Electricidad? ¿Tienes experiencia trabajando en grandes superficies?Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Electricidad para incorporar directamente a plantilla en empresa dedicada a la gestión y organización de eventos y ferias.¿Qué estamos buscando? -Formación superior en Electricidad o Superior.-Experiencia previa de 10 años en electricidad en grandes superficies.-Oficial de 1ºBuscamos una persona dinámica, organizada y con capacidad de resolución ante cualquier tipo de incidencias.Funciones que realizar: -Montaje o mantenimiento de instalaciones eléctricas industriales de alta y baja tensión, baterías de condensadores, grupos electrógenos, centros de transformación, UPS y cuadros eléctricos.-Medidas eléctricas en general de tierra, resistencia, impedancia de bucle, pruebas de disparo de diferenciales, termografías, etc.-Conocimiento y desarrollo de pequeños automatismos.-Manejo de sistemas de control de instalaciones eléctricas y de iluminación.-Determinar la regulación del alumbrado de los pabellones, salas polivalentes del recinto y auditorios, en función de las necesidades, para que estén en óptimas condiciones de utilización.¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido directamente con la empresa.-Jornada completo 40 horas-Horario: Horario rotativa cada 15 días (08:00 am a 15:00 pm y 15:00 pm a 23:00 pm)- Retribución flexible: seguro médico/a, tickets restaurante y guardería, transporte, formación.-Salario: 28 000 a 32 000 (valorable en entrevista)Si quieres conocer más detalle de la oferta ¡No dudes en apuntarte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
Comercial interno- experiencia sector iluminación
Desde Grupo Crit seleccionamos personal administrativo comercial interno para una empresa en expansión de Alcantarilla del sector de la iluminacion. FUNCIONES * Asesoramiento técnico sobre los productos y servicios. * Seguimiento y grabación de pedidos. * Atención telefónica a clientes. * Resolución de incidencias y consultas. CARACTERÍSTICAS * Horario de de 08:00 a 16:30 de Lunes a Jueves y de 08:00 a 14:00 los Viernes. * Contrato indefinido * Atractivo salario fijo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a energético

Se busca consultor/a energético/a para el departamento de Sostenibilidad en Madrid. Buscamos un perfil técnico, con conocimiento específico en el ámbito energético, y con experiencia en trabajos similares.
Combinará el trabajo de oficina con trabajo de campo, por lo que también se requiere conocimiento de instalaciones térmicas e industriales y experiencia en el manejo de equipos de medida.

Funciones:

  • Dirección y ejecución de proyectos de consultoría energética y asesoría técnica, especialmente auditorías energéticas.
  • Auditorías energéticas en edificios, industria, alumbrado público, etc.
  • Gestión energética integral de clientes del sector industrial o terciario.
  • Estudios energéticos para la integración de energías renovables.
  • Consultoría energética para empresas privadas y organismos públicos (auditorías y certificados).
  • Estudios técnicos sobre instalaciones térmicas, iluminación, etc.
  • Contacto con clientes, no con objetivos comerciales pero sí de gestión de los proyectos en curso..

Requisitos:

  • Estudios mínimos - Ingeniero Industrial, Ingeniero Técnico Industrial, Ingeniero Energético o Grado en Ingeniería similar.
  • Experiencia mínima - Al menos 1 año en consultoría técnica y auditorías energéticas.
    Conocimientos necesarios - Certificados de Eficiencia Energética, Auditorías Energéticas,

Se valorará:

  • Máster en ámbito energético.
  • Certificación CMVP de EVO para medida y verificación de ahorros.
  • Certificación CEM (Certified Energy Manager).
  • Conocimientos de manejo de equipos de medida eléctrica.
  • Experiencia en estudios para integración de energías renovables.
  • Experiencia en auditorías técnicas de instalaciones en la edificación.

Disponibilidad para realizar desplazamientos esporádicos a nivel nacional.

Ofrecemos:

  • Contrato Indefinido.
  • Jornada Completa.
  • Flexibilidad Horaria.
  • Teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a Cerámica


¿Posees experiencia de vendedor/a de Cerámica? ¿Te interesa incorporarte a una empresa líder en el sector de la construcción? Si es así, ¡te estamos buscando!


Importante grupo empresarial especializado en la distribución de materiales para el profesional en diferentes áreas: fontanería, climatización, calefacción, electricidad, iluminación, construcción e interiorismo, precisa incorporar un/a Vendedor/a Cerámica para su tienda en Vallecas.


Tus funciones como vendedor/a serán:


- Asegurar la correcta atención al cliente y la venta.

- Mantener tu sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía.

- Gestionar el stock de la sección.

- Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.


Si esto encaja con lo que buscas no dudes en inscribirte a la oferta, ¡Estamos deseando conocerte!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 22.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos un/a Comercial para empresa de venta de energía, iluminación solar, movilidad eléctrica, aerotermia, geotermia, etc. Visitas presenciales por toda la comunidad gallega.Contrato indefinidoSalario según convenio más comisiones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa ubicada en Vilanova i la Geltrú que actualmente precisa incorporar a su equipo a un/a OFICIAL LAMPISTA.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Mantenimiento e instalaciones en reformas y/o obras de electricidad, fontanería, gas y climatización; tanto en empresas como particulares.
  • Realizar todo tipo de instalaciones (suelos radiantes, aerotermia, iluminación led, instalaciones de domótica sin programación, colocación de radiadores a nivel doméstico, enchufes, etc.) con diversos tipos de materiales y procedimientos.
  • Evaluación, diagnóstico y reparación de averías para asegurar el buen funcionamiento de las instalaciones.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Horario de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 o con posibilidad de 8:00 a 16:00 en obra.
  • Contratación directa por empresa.
  • Salario según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Investigador/a en Visión Artificial y Monitorización

LORTEK, S.COOP

Somos un Centro Tecnológico especializado en Tecnologías de Unión, Fabricación Aditiva Metálica y Tecnologías de Digitalización, integrados en la Alianza Tecnológica BRTA, junto con otros 16 centros de referencia en el ámbito tecnológico europeo.

En LORTEK generamos conocimiento excelente y trabajamos para el desarrollo tecnológico de la industria, transfiriendo el conocimiento al tejido industrial y, de esta manera, mejorando la competitividad y sostenibilidad.

Desarrollamos nuestra actividad en constante colaboración con empresas de alto contenido tecnológico y con los Parques Tecnológicos de referencia.

Somos una cooperativa, y formamos parte de la Corporación MONDRAGON, el primer grupo empresarial del País Vasco.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Si te atrae el mundo de la Visión Artificial aplicada a procesos industriales, y de las últimas tecnologías, todo ello en un entorno de investigación, desarrollo y transferencia a empresas, seguro que te interesa conocernos.

En LORTEK, Centro Tecnológico asociado al BRTA, estamos buscando un/a Investigador/a en Visión Artificial y Monitorización, cuyo cometido principal será la investigación y la transferencia en los ámbitos de:

  • Desarrollo de proyectos I+D en el ámbito de visión artificial y monitorización de procesos industriales.
  • Desarrollo de software y programación
  • Diseño e implantación de sistemas de inspección (cámaras, lentes, sistemas de iluminación, escáner 3D) y ajuste / desarrollo / validación / implantación de modelos de visión artificial
  • Participación en proyectos de I+D a nivel nacional e internacional en colaboración con el resto de los miembros del grupo y con investigadores de otros ámbitos de LORTEK
  • Desarrollo de nuevas propuestas, colaborando o liderando la gestión y ejecución de tareas, interactuando con clientes e instituciones, colaborando en la redacción de entregables y artículos científicos

TE OFRECEMOS

  • Interesante desarrollo personal y de carrera profesional
  • Formación técnica permanente
  • Flexibilidad de calendario y horario. Posibilidad de Teletrabajo
  • Participación directa en el mundo de la investigación y de la empresa industrial
  • Formar parte de un equipo joven e ilusionante en un buen ambiente de trabajo
  • Participación en la toma de decisiones
  • Contrato laboral inicial con perspectiva de consolidación como socio_a cooperativista

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DEPENDIENTE/A SISTEMAS DE ILUMINACION RIBA-RROJA
Desde Gestora Laboral Mediterránea Paterna ETT, seleccionamos para una importante empresa de SUMINISTROS DE ILUMINACIÓN en ribarroja del turia un/a dependiente/a comercial para tienda. Realizará funciones de: * Atendención en mostrador. * Atención telefónica. * Realización de presupuestos. * Preparación de pedidos. * Recepción mercancía y coclocación de material. * Dominio de ofimática. Buscamos perfiles con amplia experiencia en el sector de la electricidad. Contrato 3 meses ett + incorporación a empresa. Horario de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 - viernes de 8:00 a 15:00
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de Administración y Contabilidad (H/M/X)

Nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional altamente calificado/a para liderar el departamento contable financiero de una reconocida empresa tecnológica, líder en la provisión de productos y servicios en sectores clave como seguridad, contra incendios, telecomunicaciones, material eléctrico, iluminación LED y energía fotovoltaica.

 

Misión Principal:

Tu principal responsabilidad será garantizar la calidad de la información contable y asumir la gestión integral de la contabilidad de la organización. Entre tus tareas se incluirán:

  • Analizar, elaborar, supervisar y organizar los datos contables.
  • Coordinar los cierres mensuales y anuales.
  • Controlar todo el ciclo contable, con profundo conocimiento del PGC.
  • Enfocarte en la contabilidad analítica.
  • Colaborar con auditorías externas.
  • Optimizar procesos y procedimientos.
  • Elaborar y coordinar las cuentas anuales del grupo.
  • Coordinar la gestión fiscal.
  • Realizar procedimientos de control y conciliación de cuentas contables.
  • Preparación y tramitación de impuestos.
  • Generar reportes para la dirección.

 

Requisitos Principales:

  • Experiencia profesional de 4 a 5 años en posición y empresa similar (empresas superiores a los 30M).
  • Formación académica: licenciatura o grado en Económicas, ADE, Empresariales o similar.
  • Idiomas: Francés a nivel de conversación fluida.
  • Conocimientos avanzados en gestión de Data.
  • Orientado/a al detalle.
  • Capacidad, iniciativa y autonomía en la toma de decisiones.

 

Beneficios:

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de desarrollo profesional, salario competitivo y beneficios adicionales.

Jornada sin especificar
Contrato indefinido
42.000€ - 42.000€ bruto/año
MECANICO/A OFICIAL 1ª
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a mecánico/a para un importante grupo de automoción en Jaén.Funciones:1Diagnóstico de problemas: Examinar vehículos para identificar problemas mecánicos/as o eléctricos mediante la inspección visual, el uso de herramientas de diagnóstico computarizado y la realización de pruebas de manejo.2Reparación de motores: Desmontar, reparar y volver a montar motores de gasolina o diésel, incluyendo la sustitución de componentes internos como pistones, bielas, árboles de levas y válvulas.3Reparación de sistemas de frenos y suspensión: Inspeccionar, reparar y ajustar frenos, así como reparar o reemplazar componentes de la suspensión, como amortiguadores, resortes y barras estabilizadoras.4Reparación de sistemas de transmisión y dirección: Diagnóstico y reparación de problemas en sistemas de transmisión manual o automática, así como en sistemas de dirección asistida.5Mantenimiento programado: Realizar cambios de aceite, sustitución de filtros de aire y combustible, ajustes de la correa de distribución, así como inspecciones de rutina para garantizar el funcionamiento adecuado y la seguridad del vehículo.6Reparación de sistemas eléctricos y electrónicos/as: Identificar y solucionar problemas eléctricos, reparar sistemas de encendido, iluminación, sistemas de gestión del motor y otros sistemas electrónicos/as.7Soldadura y fabricación de piezas: Realizar reparaciones de carrocería, soldaduras y fabricación de piezas personalizadas cuando sea necesario.8Pruebas y ajustes: Realizar pruebas y ajustes finos después de completar reparaciones para garantizar el correcto funcionamiento del vehículo y la seguridad de el/la conductor/a.9Asesoramiento al cliente: Comunicar claramente los problemas encontrados, las reparaciones necesarias y las opciones disponibles a los clientes, proporcionando estimaciones de costos y tiempos de reparación.10Cumplimiento de normativas y procedimientos de seguridad: Seguir los procedimientos y normativas de seguridad establecidos, así como cumplir con los estándares y regulaciones gubernamentales relacionadas con la reparación de automóviles.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de imagen y sonido
Camping & Resort Sangulí Salou
Salou, Tarragona
25 de marzo

Misión:

Asistir técnicamente los espectáculos y animaciones en directo, acontecimientos y convenciones, al mismo tiempo que responsabilizarse de las instalaciones fijas de equipos de audiovisuales.

Funciones:

· Mantener y configurar el hilo musical del resort
· Instalar y configurar los proyectores, el equipo de luz y sonido
· Preparar el atrezo y las escenografías por los espectáculos
· Utilizar tablas de sonido y tablas de iluminación para la realización de los espectáculos y animaciones en directo.
· Revisar los equipos de luz y sonido antes de los espectáculos
· Utilizar el cañón de luz

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
MONTADOR/A

La empresa Sala Razzmatazz dedicada a la gestión de eventos, sala de conciertos y clubs requiere a un/a Montador/a para realizar tareas de montaje de estructuras y pequeños trabajos de mantenimiento de instalaciones.

  • Funciones del puesto:

- Realizar los montajes y desmontajes especiales de la sala, como equipos de sonido e iluminación, tarimas, estructuras de decoración, etc.
- Gestionar la carga y descarga del material de bandas y artistas en clubs.
- Movimientos de material de sala como material técnico, decorados y otros.
- Llevar el control de la climatización y ventilación de las salas, luces de uso, screeners y encendido / apagado de los dispositivos de las diferentes salas.
- Resolver incidencias de mantenimiento en las instalaciones tales como reparaciones de fontanería, de wc´s, puertas, luces, etc.

  • Se ofrece:

-Incorporación inmediata

- Jornada de 12 horas semanales con posibilidad de aumento.
- Salario: hora diurna 12€ brutos y hora nocturna 13,50€ brutos.
- Horario en turnos variables de día y noche.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Data Center Mantenimiento (Instalaciones Criticas) Puesto para profesional con discapacidad
Se busca incorporar Técnicos de Mantenimiento de Data Center, para realizar el mantenimiento integral de sus instalaciones de Madrid (Alcobendas). Qué harás: * Ser responsable del mantenimiento de la infraestructura de las instalaciones (tanto eléctrica como mecánica) y preparar y realizar el mantenimiento planificado. * Realizar inspecciones de las instalaciones y supervisar las alarmas del edificio y del IBX (centro de datos). * Garantizar la ejecución del mantenimiento preventivo de la infraestructura del emplazamiento (por ejemplo, mantenimiento de infraestructuras primarias), o que lo lleven a cabo proveedores bajo su supervisión. * Desarrollar la capacidad de realizar reparaciones y mantenimiento correctivo de los equipos. * Completar los registros del emplazamiento y recopilar datos para los permisos, como los MOP y los guiones, que es una parte clave de este puesto. * Ayudar al personal superior a responder a todos las incidencias in situ y actuar según el protocolo * Se le puede pedir que empiece a responder a incidentes básicos en función de sus conocimientos y experiencia. * Completar solicitudes de trabajo básicas e instalaciones de circuitos * Contribuir a los proyectos de infraestructura en curso y llevar a cabo pequeños proyectos de obras, por ejemplo, actualizaciones de iluminación, etc.. * Resolver las incidencias de los clientes a través del sistema de tickets de Equinix según el SLA. * Informar de cualquier problema de salud y seguridad al superior inmediato. * Realizar turnos rotativos de lunes a domingo
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Sonido e Iluminación - Ibiza

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será la de participar en el montaje, instalación y operación del equipo de sonido e iluminación para el desarrollo de las sesiones de animación y eventos dentro del hotel.

Esta vacante es para nuestro hotel Insotel Tarida Beach Resort & Spa.

Tus principales funciones serán:

  • Instalar y operar el equipo de sonido e iluminación requerido para la cobertura de los eventos, conforme a procedimientos establecidos.
  • Realizar las pruebas de acústica y sonorización, verificando las condiciones operativas de los equipos y calidad del audio, informando a su jefe inmediato cualquier anomalía para su atención oportuna.
  • Realizar el traslado y montaje de los equipos de sonido en la prestación de apoyos logísticos durante la preparación y desarrollo de los eventos.
  • Verificar el funcionamiento del equipo electrónico asignado, accesorios y materiales, reportando las necesidades de mantenimiento, reparación y suministro.
  • Otras tareas correspondientes al departamento.

- A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Contrato fijo discontinuo.
  • Horario de tardes.
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior