Empresa inmobiliaria situada en el Vallès necesita incorporar un/a:
ADMINISTRADOR/A DE FINCAS
Con experiencia en propiedad horizontal y en dependencia de Gerencia, se responsabilizará de las siguientes funciones:
· Gestionar las actividades contables de los inmuebles, y gestionar cuotas de los propietarios.
· Convocar y asistir a reuniones de propietarios, preparar actas y circulares correspondientes.
· Gestionar incidencias
Requisitos:
· Experiencia de 1 año en puesto similar.
· Conocimientos nivel usuario de ofimática (excel) y del programa Gesfincas.
Se ofrece:
· Jornada Completa.
· Contrato estable.
· Salario según valores aportados
Empresa de transporte y logística precisa incorporar en sus instalaciones de Ribarroja de Túria para la provincia de Valencia un/a:
COMERCIAL
En dependencia de la gerencia del centro se encargará de:
· Establecer contacto con potenciales clientes, y mantenimiento de la cartera actual.
· Planificar visitas comerciales y asesorar a los clientes sobre los diferentes servicios de la compañía.
· Fidelizar a los nuevos clientes y a los ya existentes.
· Elaborar presupuestos de los servicios según necesidades de los clientes.
· Reportar a gerencia la evolución de las ventas.
Requisitos:
· Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
· Se valorará experiencia en empresas del sector logístico o de transporte.
· Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
· Profesional con orientación al cliente y habilidades comunicativas y de negociación.
Se ofrece:
· Incorporación inmediata.
· Contrato indefinido
· Jornada completa.
· Salario según valores aportados.
Empresa especializada en soluciones informáticas para empresas del sector de asesorías profesionales y pymes situada en Barcelona precisa incorporar un/a:
CONSULTOR/A DE IMPLANTACIÓN DE A3
Se incorporará en el Departamento Técnico, se responsabilizará entre otras de las siguientes funciones:
Se ofrece
Importante Despacho Profesional precisa incorporar en Barcelona un/a:
TÉCNICO/A CONTABLE FISCAL
En dependencia de la Responsable del Área, se incorporará en el Departamento de Fiscal y asumirá las siguientes responsabilidades:
Se Ofrece:
Importante hotel situado en el Maresme precisa incorporar un/a:
JEFE/A DE RESERVAS
En dependencia de Dirección se encargará de:
· Coordinar y supervisar la gestión de reservas para maximizar la ocupación.
· Coordinar la actualización de las tarifas, de acuerdo con la estrategia comercial de la Organización.
· Gestionar el cierre de contratos con agencias y tour operadores.
· Generar informes de reservas y reportar a su superior.
· Supervisar al equipo a su cargo.
Requisitos:
· Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
· Experiencia con agencias y tour operadores.
· Dominio de inglés y francés.
· Manejo de programas de Gestión Hotelera. Valorable ACIGRUP
Se ofrece:
· Incorporación inmediata.
· Contrato fijo discontinuo.
· Jornada completa.
· Salario según valores aportados.
Importante Empresa inmobiliaria industrial situada en Vallès Occidental precisa incorporar un/a:
ADJUNTO/A A DIRECCIÓN
En dependencia del Dirección General, dará apoyo en las siguientes funciones:
Se Ofrece:
Importante Empresa inmobiliaria industrial situada en Vallès Occidental precisa incorporar un/a:
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
En dependencia del Gerencia, dará apoyo en las siguientes funciones:
Se Ofrece:
Importante Despacho Profesional precisa incorporar en Barcelona un/a:
ASESOR/A CONTABLE FISCAL con A3
En dependencia de la Responsable del Área, se incorporará en el Departamento de Fiscal y asumirá las siguientes responsabilidades:
Se Ofrece:
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.