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Parcial - Indiferente(2.268)
Parcial - Mañana(144)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(81)
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Ofertas de empleo de humano plus

7 ofertas de trabajo de humano plus


Electromecánico/a

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.

Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?

Seleccionamos a un/a Electromecánico/a para compañía del sector de la automoción y ubicada alrededores de Loeches (Madrid).

¿Cómo será tu día a día?

  • Realización de mantenimiento de instalaciones y máquinas (Neumática, Electricidad, Electrónica, Mecánica y Automatismos)
  • Reparación de averías e incidencias.
  • Realización de Mantenimiento Preventivo y Correctivo.

¿Qué te ofrecemos?

  • Contratación indefinida con 3 meses de período de prueba.
  • Incorporación inmediata.
  • Disponibilidad para trabajar en tres turnos rotativos (mañana; tarde y noche)
  • Disponibilidad para trabajar en cuarto turno (este turno lleva un plus en la nómina mensual de 380€).
  • Salario Bruto anual: 24.000€ a 28.000€ + bonus anual (variable según objetivos marcados) + Seguro de vida en póliza colectiva.

¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Yesista en Patentes Talgo - Contrato indefinido (Álava)
En Talgo apostamos por el talento, incentivando permanentemente el crecimiento personal y profesional de nuestro equipo humano y trabajamos por mantener entorno basado en la igualdad de oportunidades y la no discriminación, fomentando la diversidad en nuestros equipos.¿Has trabajado en el sector construcción trabajando como yesista? Formarás parte de un equipo que se caracteriza por su capacitación tecnológica, una sólida experiencia y cualificación.En Talgo te ofrecemos: - Contrato Indefinido directamente por Talgo (si tienes un certificado de profesionalidad o un ciclo formativo de grado medio o superior). - Paquete retributivo compuesto por: salario fijo competitivo (entre 24 000 € a 27 000 € en función de la formación aportada) + pluses + salario variable + importantes beneficios sociales, que te incluyen tanto a ti como a tu familia (Seguro médico, Plan de Pensiones…) - Plan de formación ajustado a tu perfil profesional. - Escuela de idiomas: si uno de tus objetivos es mejorar el inglés, en Talgo podrás hacerlo de forma gratuita. - Plan de carrera, con progresión económica. - Rutas de autobús (Miranda y Vitoria)¿En qué consistiría tu trabajo?Te integrarás en el equipo de Pintura dentro de nuestra fábrica de Rivabellosa (Álava).Tus funciones serán: - Preparar superficies: limpiar, empapelar y lijar a nivel de preparación, con supervisión. - Enmasillar y alisar grandes superficies. - Enfoscar, jaharrar, fratasar y enlucir paramentos verticales y horizontales y enyesar y enlucir paramentos interiores. - Interpretar planos. ¿Qué buscamos? - Titulación de Grado Medio o Superior de Chapa y Pintura o Carrocería o Certificado de Profesionalidad. Si no tienes formación, inscríbete a la oferta y analizaremos tu candidatura. - Experiencia trabajando como enmasillador/a o yesista en el sector construcción. - Conocimiento de interpretación de planos. - Trabajamos en turnos de mañana, tarde y noche, con una programación a semanas vista para favorecer tu organización y conciliación. La jornada inicial es de lunes a viernes, aunque necesitaríamos tu disponibilidad para trabajar fines de semana o festivos, en caso de que la producción lo necesitara. - Disponibilidad para viajar si fuese necesario.Si te interesa un nuevo reto profesional y buscas un trabajo estable ¡no dejes pasar este tren!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial (H/M)
ANANDA / Barcelona
Lerida, Lleida
17 de abril
En Ananda Gestión, líder en el sector de los Recursos Humanos y Selección de Personal, estamos en búsqueda de un/a experto Comercial altamente motivado/a y orientado/a a resultados para unirse a nuestro equipo dinámico. Si tienes pasión por las ventas, te gusta trabajar en un entorno desafiante y quieres formar parte de una empresa en constante crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!Tu principal responsabilidad será impulsar el crecimiento de nuestra cartera de clientes, identificando nuevas oportunidades de negocio y estableciendo relaciones sólidas con empresas de diversos sectores. Tus funciones incluirán la prospección de mercado, la presentación de nuestros servicios de selección de personal, la negociación de condiciones comerciales y el seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente.Requisitos:- Habilidades de comunicación y persuasión- Capacidad de entender las necesidades específicas de cada cliente y ofrecer soluciones a medida.- Deberás tener experiencia previa en ventas- Tener coche propio- Vivir en Lérida o cerca de la capitalOfrecemos:- Oportunidades de desarrollo profesional- Paquete de remuneración competitivo que incluye salario base más comisiones por objetivos alcanzados (1323+100 ayuda en gasolina los 6 primeros meses + incentivos por alta de cada trabajador 25% sobre el rendimiento de la operación)- Plus de transporte- Estabilidad laboral- Se ofrece formación inicial y plan de carreraSi estás listo/a para unirte a un equipo apasionado por hacer una diferencia en el mundo laboral, envíanos tu currículum vitae destacando tu experiencia en ventas ¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!
Jornada completa
Contrato sin especificar
1.323€ - 1.323€ bruto/mes
Operario/a producción sector plástico. Troqueladora, impresión flexográfica y digital (H/M/X)
Ananda Gestión es una empresa líder en el sector de la selección de personal y la gestión de recursos humanos en el ámbito de la industria. Nuestra misión es conectar a empresas con profesionales altamente cualificados, brindando soluciones efectivas y adaptadas a cada requerimiento.En este caso buscamos operarios/as para una importante empresa del sector plástico ubicada en la comarca Horta Nord, realizando tareas de impresión flexográfica, digital y manejo de troqueladora Bobst.Requisitos:-Al menos un año de experiencia en el sector del plástico, habiendo trabajado con impresión flexográfica, digital y troqueladora.-Residencia cercana a la comarca Horta Nord o vehículo propio para desplazarse.-Disponibilidad para incorporación la segunda quincena de abril.Se ofrece:-Salario de 1760€ brutos/mes más pluses.-Horario de lunes a domingo con los descansos establecidos por ley.-Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.-Contrato inicial por ETT con posibilidad de posterior paso a plantilla.
Jornada completa
Contrato a tiempo parcial
1.760€ - 1.760€ bruto/mes

Marlex somos una consultora de Recursos Humanos con más de 27 años de experiencia en la Selección y Gestión de Talento para las Organizaciones. Nuestro propósito es ayudar a crecer empresas y personas seleccionando los mejores profesionales.

¿Quién somos?

Orientación al cliente, trabajo en equipo, aprendizaje continuo e iniciativa son los 4 valores principales de Marlex que hacen que en el día a día seamos un equipo de personas HANDS ON, que se ayudan las unas a las otras para llegar al objetivo común, que intentan ir un paso más allá en sus acciones, ofreciendo siempre un ‘plus’ en nuestro servicio, y siempre alineados con los datos del negocio, haciendo y sintiendo el proyecto como propio.

¿Te identificas con estos valores y comportamientos? Si es así, ¡te estamos buscando!

El reto que te proponemos:

Actualmente, estamos buscando un/a ACCOUNT EXECUTIVE B2B dentro de nuestro Sales Team, para trabajar en la oficina de PAMPLONA.

¿Cuál es la misión B2B?

La misión es potenciar comercialmente las tres divisiones de negocio de Marlex (Interim, Recruiting y Executive) prospectando intensamente el tejido empresarial de la zona. Captar e impulsar nuevas oportunidades de negocio, responsabilizarse del crecimiento de la cuenta de resultados de las oficinas y potenciar los clientes activos. También se encarga de promover la construcción de lazos de confianza con las empresas, velando por el servicio y asegurando la coherencia interna de los procesos para ofrecer agilidad, eficacia y fiabilidad.

Tu día a día:

En dependencia directo de la Dirección Comercial, las responsabilidades de la persona seleccionada serán...

  • Conocer y prospectar intensamente el tejido empresarial de la zona para captar nuevos clientes y oportunidades.
  • Realizar visitas programadas y a puerta fría.
  • Elaborar y presentar propuestas de valor personalizadas de los dos principales servicios de Marlex (Interim y Recruiting).
  • Conocer y hacer crecer la cuenta de resultados para garantizar los objetivos anuales.
  • Potenciar y ampliar las oportunidades con clientes existentes (hacer up y cross selling).
  • Promover el contacto y el trabajo en red con las otras oficinas de Marlex.

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte de una empresa líder en el sector de los RRHH.
  • Proyecto motivador con grandes retos y Plan de Carrera con posibilidades de crecimiento.
  • Trabajar en un equipo joven y dinámico.
  • Retribución según valía y experiencia de la persona + variable mensual por objetivos.
  • Flexibilidad horaria de entrada (entre las 8h y 9:30h) y salida (entre las 17h y las 18:30h).
  • ¡Una tarde libre y un día de teletrabajo a la semana!
  • 26 días laborales de vacaciones + el día de tu cumpleaños.
  • Programa de Onboarding y formaciones específicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A COMERCIAL B2B - RRHH

Marlex somos una consultora de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en la Selección y Gestión de Talento para las Organizaciones. Nuestro propósito es ayudar a crecer empresas y personas seleccionando los mejores profesionales. Actualmente, hemos ayudado a más de 5.000 empresas a desarrollar sus proyectos de futuro.

¿Quién somos?

Orientación al cliente, trabajo en equipo, aprendizaje continuo e iniciativa son los 4 valores principales de Marlex que hacen que en el día a día seamos un equipo de personas arremangadas, que se ayudan las unas a las otras para llegar al objetivo común, que intentan ir un paso más allá en sus acciones, ofreciendo siempre un ‘plus’ en nuestro servicio, y siempre alineados con los datos del negocio, haciendo y sintiendo el proyecto como propio.

¿Te identificas con estos valores y comportamientos? Si es así, ¡te estamos buscando!

El reto que te proponemos:

Actualmente, estamos buscando un/a TÉCNICO/A COMERCIAL B2B dentro de nuestro Sales Team, para trabajar en la oficina de Zaragoza.

¿Cuál es la misión del/la Técnico/a Comercial B2B?

La misión es potenciar comercialmente las tres divisiones de negocio de Marlex (Interim, Recruiting y Executive) prospectando intensamente el tejido empresarial de la zona. Captar e impulsar nuevas oportunidades de negocio, responsabilizarse del crecimiento de la cuenta de resultados de las oficinas y potenciar los clientes activos. También se encarga de promover la construcción de lazos de confianza con las empresas, velando por el servicio y asegurando la coherencia interna de los procesos para ofrecer agilidad, eficacia y fiabilidad.

Tu día a día:

En dependencia directo de la Dirección Comercial, las responsabilidades de la persona seleccionada serán...

  • Conocer y prospectar intensamente el tejido empresarial de la zona para captar nuevos clientes y oportunidades.
  • Realizar visitas programadas y a puerta fría.
  • Elaborar y presentar propuestas de valor personalizadas de los dos principales servicios de Marlex (Interim y Recruiting).
  • Conocer y hacer crecer la cuenta de resultados para garantizar los objetivos anuales.
  • Potenciar y ampliar las oportunidades con clientes existentes (hacer up y cross selling).
  • Promover el contacto y el trabajo en red con las otras oficinas de Marlex.

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte de una empresa líder en el sector de los RRHH con más de 30% de crecimiento los últimos años.
  • Proyecto motivador con grandes retos y Plan de Carrera con posibilidades de crecimiento.
  • Trabajar en un equipo joven y dinámico.
  • Retribución según valía y experiencia de la persona + variable mensual por objetivos.
  • Flexibilidad horaria de entrada (entre las 8h y 9:30h) y salida (entre las 17h y las 18:30h).
  • ¡Una tarde libre y un día de teletrabajo a la semana!
  • 26 días laborales de vacaciones + el día de tu cumpleaños.
  • Programa de Onboarding y formaciones específicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Success Business

Hola!

En Movertis estamos buscando a dos personas que se quieran sumar al equipo de customer success en nuestras oficinas de Tarragona y que nos ayuden a llevar la compañía al siguiente nivel!

Queremos desarrollar al excelente equipo humano que tenemos en la compañía con una cultura de la proactividad y la excelencia. Creemos que gente como tu es la que necesitamos: proactiva, resolutiva, positiva y con ganas de crecer en la compañía.

Sobre nosotros:

Movertis es una empresa de software fundada en 2009 que ofrece a cualquier empresa con flota y empleados en movilidad la posibilidad de tenerlos localizados, gestionados y optimizados en en tiempo real. Con un click, toda la flota está posicionada en el mapa, pudiendo tomar decisiones de negocio más acertadas, enviarle un parte de trabajo a la app del trabajador, saber qué pedidos tiene pendientes de entregar, o a qué hora entregará la mercancía.

Nuestra misión:

Ayudar a las medianas y grandes empresas a digitalizar sus flotas y procesos operativos de las flotas para que puedan tomar mejores decisiones. Especialmente en sectores como el transporte, la distribución... donde los márgenes operativos son muy ajustados y necesitan trabajar de forma efectiva

Actualmente contamos con 800 empresas clientes en España y miles de vehículos y empleados localizados por toda Europa, con una plantilla cercana a las 30 personas, con nuestra sede central en Tarragona.

¿Cuál será tu rol?

- Acompañar a los clientes en su etapa de onboarding en el servicio para que sepan usar la solución de forma rápida y ágil

- Apoyar a los clientes que están en fase de pruebas para decidir si contratan o no el servicio, dándoles asesoramiento en cómo configurarlo para que les aporte más valor

- Hacer seguimiento proactivo de los clientes de tamaño medio y grande dándoles soporte en aquellas gestiones de personalización y/o dudas que vayan teniendo

- Participar en los webinars formativos a clientes explicando funcionalidades y casos prácticos de uso.

- Participar en los videos formativos junto con Marketing y apoyar al equipo de marketing en las campañas de comunicación a clientes

- Apoyar al equipo de soporte técnico cuando en un onboarding o una prueba se requiera para agilizar la puesta en marcha del cliente.

- Hacer formaciones a los clientes y mostrarles como la solución puede ayudarles a resolver sus problema operativos diarios

- Presentar las nuevas funcionalidades a clientes y tratar de establecer también oportunidades de upselling para el equipo comercial.

Requisitos:

- Nivel de castellano nativo

- Excelentes habilidades sociales de comunicación

- Sin miedo al teléfono y hablar con clientes

- Con capacidad para resolver gestiones complejas

- Experiencia en SAAS o ventas de software B2B seria un plus

- Experiencia en el sector transporte/logística/distribución sería un plus

- Jugador en equipo y que se automotive

- Muy buenas dotes de comunicación tanto escrita como verbal

- Preparad@ para trabajar en un ambiente rápido y proactivo con gente motivada en el proyecto.

Bonus:

- Tener experiencia en herramientas como loom, excel, pipedrive...

- Tener experiencia en ventas en una empresa SAAS

- Tener sólidos conocimientos de las ventas, negociación y cierres

Que ocurre después de que me presente?

Te entrevistaremos desde el equipo de ventas, haremos un role play y si encajas te haremos una oferta para incorporarte!

¿Dónde estamos?

Nuestras oficinas están en PortTarraco, en la zona del Serrallo de Tarragona, donde contamos con unas oficinas de 300m2 con luz natural todo el día, multitud de espacio, despachos, cocina para comer, parking cercano, restaurantes en la planta inferior... todo lo necesario para trabajar a gusto.

Beneficios:

Nos gusta cuidar al equipo, por eso te explicamos que tendrás en Movertis:

  • Crecimiento personal y profesional a corto y medio plazo
  • Un equipo humano joven, amigable y que trabaja en equipo
  • Fruta, café y bebida en la oficina
  • Trabajar con gente de 5 nacionalidades
  • Trabajar en una empresa líder en su sector!

¿Quieres saber más de nosotros?

Apúntante a la oferta y nos conocemos!

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