Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(566)
Álava/Araba(319)
Albacete(81)
Alicante(708)
Almeria(214)
Andorra(8)
Asturias(379)
Avila(54)
Badajoz(124)
Barcelona(6.499)
Bizkaia(691)
Burgos(169)
Caceres(83)
Cádiz(313)
Cantabria(240)
Castellón(462)
Ceuta(20)
Ciudad Real(90)
Córdoba(340)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(371)
Girona(691)
Granada(246)
Guadalajara(278)
Huelva(123)
Huesca(117)
Illes Balears(645)
Jaén(165)
La Rioja(220)
Las Palmas(276)
León(155)
Lleida(333)
Lugo(123)
Madrid(5.411)
Málaga(756)
Melilla(25)
Murcia(587)
Navarra(284)
Ourense(87)
Palencia(243)
Pontevedra(524)
Salamanca(123)
Santa Cruz de Tenerife(223)
Segovia(59)
Sevilla(536)
Sin especificar(442)
Soria(53)
Tarragona(492)
Teruel(43)
Toledo(229)
València(1.518)
Valladolid(400)
Zamora(85)
Zaragoza(711)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.676)
Administración Pública(13)
Atención a clientes(1.313)
Calidad, producción, I+D(2.169)
Comercial y ventas(4.504)
Compras, logística y almacén(2.779)
Diseño y artes gráficas(246)
Educación y formación(193)
Finanzas y banca(144)
Informática y telecomunicaciones(1.596)
Ingenieros y técnicos(1.850)
Inmobiliario y construcción(904)
Legal(173)
Marketing y comunicación(627)
Otras actividades(984)
Otros(2.525)
Profesiones y oficios(2.425)
Recursos humanos(748)
Sanidad y salud(735)
Sector Farmacéutico(162)
Turismo y restauración(1.162)
Ventas al detalle(58)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1.323)
Ciclo Formativo Grado Medio(245)
Ciclo Formativo Grado Superior(233)
Diplomado(507)
Doctorado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(3.579)
Enseñanzas artísticas (regladas)(2)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(1.263)
Formación Profesional Grado Superior(1.290)
Grado(984)
Ingeniero Superior(380)
Ingeniero Técnico(87)
Licenciado(249)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(6)
Otros títulos, certificaciones y carnés(205)
Postgrado(14)
Sin especificar(16.865)
Sin estudios(703)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15.971)
Indiferente(650)
Intensiva - Indiferente(464)
Intensiva - Mañana(192)
Intensiva - Noche(34)
Intensiva - Tarde(82)
Parcial - Indiferente(3.116)
Parcial - Mañana(255)
Parcial - Noche(43)
Parcial - Tarde(276)
Sin especificar(6.903)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(257)
Autónomo(2.180)
De duración determinada(4.480)
De relevo(14)
Fijo discontinuo(240)
Formativo(156)
Indefinido(7.899)
Otros contratos(7.997)
Sin especificar(4.763)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de hospitalet de llobregat

70 ofertas de trabajo de hospitalet de llobregat


CRIT Sant Andreu de la Barca selecciona para importante empresa perteneciente al sector alimenticio ubicada en Hospitalet de Llobregat, a un/a Administrativo/a contable. ¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS? En dependencia del director de contabilidad proporcionará asistencia al departamento contable realizando las siguientes funciones: - La recepción, clasificación y archivos de facturas recibidas. - Gestión de facturas de suministros y materias primas - Atención telefónica - Contabilización de facturas. - Gestión y contabilización bancaria. - Gestión y contabilización de cajas. - Pago de proveedores. - Asientos de ventas, de provisión, de amortización, etc. - Reclamación de abonos. - Cuadres de proveedores y de cuentas bancarias. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 (con hora para comer). - Con por ETT + incorporación a empresa. - Salario: 12,47 Euros brutos por hora, aproximadamente unos 2.094,95 Euros brutos por mes 22.000 Euros brutos año.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a Despiece (L'Hospitalet de Llobregat)
CRIT Sant Andreu de la Barca selecciona para importante empresa perteneciente al sector alimenticio ubicada en Hospitalet de Llobregat, a un/a Operario/a Despiece. ¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS? - Realizar todo tio de cortes en el deshuesado manejando correctamente el cuchillo. - Deshuesar con cuchillo contramuslo y pechuga. - Preparar bandejas y manipular productos derivados del pollo. - Limpieza del puesto de trabajo.sistencia a Gerencia. ¿QUE OFRECEMOS? -Horario: De Lunes a Viernes de 06:00 a 15:00 (1 hora para comer). -Con por ETT + incorporación a empresa. -Salario: 9,40 Euros brutos por hora, aproximadamente unos 1.579,20 Euros brutos por mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a departamento de Compras
CRIT Sant Andreu de la Barca selecciona para importante empresa perteneciente al sector alimenticio ubicada en Hospitalet de Llobregat, a un/a Administrativo/a de departamento de Compras En dependencia del Responsable de Compras deberá proporcionar asistencia al departamento en asuntos administrativos de carácter general, de acuerdo a los requerimientos de los responsables del mismo. ¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS? - Asistencia a los responsables en asuntos administrativos en general. - Generar estadísticas para ajustar las compras. - Control e introducción en el sistema de los partes diarios. - Gestionar la información administrativa de la matanza. - Preparación, edición, recepción, envío, archivo de correspondencia, o de presentaciones e informes. - Control de los partes de kilómetros de los conductores. - Asistencia a Gerencia. - Acceso a la Sede Electrónica. Verificar notificaciones. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: De Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 y de 16 a 18:30. Disponibilidad horaria en caso de necesidad. - Con por ETT + incorporación a empresa. - Salario: 16968 Euros brutos año. Negociable según valia candidato.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Asesor/a Comercial de Admisiones Formación continua
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona
Hace 5h

IBERONEX es la red de Planeta Formación y Universidades, formada por universidades, empresas y organismos internacionales que se unen con el objetivo de impulsar la internacionalización de la educación superior en Iberoamérica.

La red cuenta con socios de más de 70 universidades de América, Europa, EEUU y el Norte de África, así como empresas y organismos internacionales.

Las instituciones miembros de IBERONEX y los diferentes partners nos permiten tener una amplia gama de programas de educación continua. Cursos online, presenciales y blended impartidos tanto en campus nacionales como internacionales.

Conoce Iberonex:

https://www.iberonex.com/centro-educacion-continua/

Buscamos asesores/as comerciales para hacer crecer nuestro equipo en Hospitalet de Llobregat (Barcelona/ España).

¿En qué consistirá tu día a día?

Como asesor/a de admisiones, serás la primera voz que un futuro estudiante escucha en IBERONEX y tendrás la misión de asegurar que quienes solicitan información estudien aquello que les va a hacer crecer profesionalmente.

¿Qué ofrecemos nosotros?

  • Contrato indefinido: horario de 14 a 20 Hrs. de L a V.
  • Retribución compuesta de fijo más variable en función de objetivos.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
  • Acceso al Plan de Retribución Flexible (Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería, Seguro de Salud)
  • Acceso a los Beneficios Sociales y descuentos que ofrece Grupo Planeta (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
  • Seguro de vida y accidentes

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
15.000€ - 27.000€ bruto/año
Digital Marketing Specialist - Sector Musical
Compañía especializada en el desarrollo y distribución de productos diseñados para músicos ubicada en Hospitalet del Llobregat precisa incorporar un perfil Digital Marketing Specialist.

Sus principales funciones serán:
-Revisión, validación y modificación si es necesario de la estrategia actual
- Estrategia, planificación de contenidos,y gestión de canales y redes sociales
- Creación y gestión de campañas SEM. Definición de públicos objectivos, KPIs, presupuesto, seguimiento,informe de resultados, etc
- Atención al cliente a través de redes sociales, resolución dudas.
- Promociones y campañas de Marketing B2B i B2C (Acciones comerciales, artículo, acuerdos con otras webs y marcas, ferias, ...)
- Captación leads, E-mail Marketing, mails backoffice (proceso compra,) encuestas de satisfacción clientes, blog, newsletters...
- Web: Mantenimiento, actualizaciones, gestión des del backoffice (Prestashop). Contacte con empresa de gestión Ecommerce. Mejora continua a nivel UX, SEO, ...
- Desarrollo de materiales de comunicación, conjuntamente con los compañeros de diseño y comerciales
- Analítica: KPIs, Reports y Seguimiento general: Web, redes, Google Analytics, Merchant, Tags, Alerts, Keywords...
- Gestión de artistas y prensa: Relación y campañas con medios, artistas, influencers, ...
- Gestión de la producción audiovisual (Brífings de fotografía, vídeo...)
- Seguimiento: Fórums, competencia, google alerts, clipping....
- Preparación y gestión de campañas de lanzamiento de producto, notes de prensa, ...
- Notificaciones periodos de vacaciones, comunicaciones internes, signaturas de mails...

Se requiere:
-Inglés avanzado
-Conocimientos del mercado de la industria musical ( guitara eléctrica, pedales de efectos, accesorios,..)
- SEO y SEM
- Prestashop / Mailchimp
- Google / Facebook Ads
- Copywriting

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
-Jornada flexible
-Teletrabajo 2/3 días a la semana
-Salario fijo + incentivos

Pensamos en un perfil con iniciativa propia, ganas y energía así como una gestión autónoma, con altas capacidades de organización, gestión y análisis estratégico de datos.
Una persona capaz de llevar a cabo todas aquellas tareas relacionadas con el marqueting y la comunicación a nivel interno y externo. Con una perspectiva empresarial y estratégica que le permita revisar y daptar las acciones realizafas hasta el momento y proponer nuevas estrategias con el objetivo de definir i asentar los nuevos objetivos y acciones a llevar a cabo.
i
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
  • Proyecto temporal |Importante grupo internacional

El grupo ofrece distintas áreas clínicas como cirugía cardíaca, laboratorio, centros de transfusión, TAO, etc. Apuestan por la innovación y la tecnología.



  • Conciliaciones bancarias
  • Periodificaciones de las facturas
  • Contabilidad de proveedores
  • Asientos contables
  • Cierres contables
  • Contacto con la central Alemania
  • ERP: SAP o Oracle

  • Contrato temporal de 7-8 meses: incorporación en septiembre/octubre
  • Flexibilidad horaria (Entrada de 8 a 9, Salida de 17 a 18) Viernes intensivo
  • Oficinas en el Hospitalet del Llobregat
  • Modalidad de trabajo: 2 en casa y 3 en oficinas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 32.000€ bruto/año
Técnico de nóminas y administración de personal
  • Empresa final, sector retail|Ubicada en Hospitalet del Llobregat

Empresa multinacional con más de 100 años de experiencia y más de 42.000 empleados.

Empresa del sector retail.

Cuentan con 4.500 tiendas en más de 31 países.



  • -Se requieren amplios conocimientos en normativa laboral, prestaciones a la Seg Social, cálculo de nómina, contratos, despidos, faltas y sanciones, embargos, convenios colectivos (interpretación y aplicación) etc. y que esté habituado/a a trabajar con Siltra, Sistema RED, Cret@, Contrat@ y Certific@
  • -SAP HR usuario/a avanzado/a : introducción de las diferentes medidas relativas a la administración de personal (altas, bajas, variaciones, etc.), así como la actualización de infotipos, absentismos, vacaciones, etc. Realización de todo el proceso de nómina, cierre mensual, querys, etc.
  • -Gestión de 250/300 nóminas mensuales.
  • -Altas/bajas en Seguridad Social.
  • -Contratación.

Contrato indefinido directamente con la empresa.

Jornada completa, con viernes intensivos.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 29.000€ bruto/año
TÉCNICO SUPERIOR PRL (RECURSO PREVENTIVO)
¿Quieres trabajar en una compañía líder en servicios medioambientales? Multinacional presente en los cinco continentes, Veolia es la referencia mundial en la gestión optimizada de los recursos. El Grupo crea y aporta soluciones de gestión de agua, residuos y energía que favorecen el desarrollo sostenible de las ciudades y las industrias. Con sus tres actividades complementarias, Veolia favorece el acceso a los recursos, a preservarlos y renovarlos mediante el fomento de la economía circular. Creemos en la gestión inteligente, responsable e innovadora de los recursos como garantía del progreso humano sostenible. Más de 3.000 profesionales en España están comprometidos con el respeto al medio ambiente gracias a la adecuada gestión de los recursos esenciales: el agua, la energía y los residuos. Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia. En esta ocasión, buscamos a un/a Recurso Preventivo en Obra para incorporarse en el equipo del Servicio de PRL de nuestra sede central en Catalunya. La persona seleccionada realizará: Supervisar que se estén aplicando las medidas de protección establecidas en el plan de seguridad y salud de la obra tanto de la contratista como de las empresas subcontratadas presentes en obra. Se requiere: - Técnico superior PRL - Formación en construcción/ingeniería - Experiencia como Recurso Preventivo de al menos 3 años - Gestión de la documentación de obra en materia PRL de contratas y subcontratas - Gestión de la documentación de obra en materia de Calidad y Medio Ambiente Se ofrece: - Puesto indefinido - Puesto base ubicado en Hospitalet de Llobregat. - Incorporación inmediata. Si estás interesado/a, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Teleoperador/a de Atención al cliente (Derivación de llamadas)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Barcelona precisamos incorporar a Teleoperadores/as de atención al cliente con venta cruzada para una conocida entidad de seguros, para importante Contact Center ubicado en Hospitalet de Llobregat.¿Cuáles serán tus funciones?:- Recepción de llamadas de atención al cliente y derivación a los departamentos correspondientes¿Qué ofrecemos?- Incorporación directa con la empresa- Jornada de 25 horas semanales- Horario de 9 a 14h o de 16 a 21h- Salario 747€ br/mes. (aproximadamente)Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a de Venta de Seguros/Préstamos
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Barcelona precisamos incorporar a Teleoperadores/as de atención al cliente con venta cruzada para una conocida entidad de seguros, para importante Contact Center ubicado en Hospitalet de Llobregat.¿Cuáles serán tus funciones?- Emisión de llamadas para ofrecer seguros y/o préstamos¿Qué ofrecemos?- Incorporación directa con la empresa- Jornada de 30 horas semanales (media jornada) o de 39 horas semanales (jornada completa)- Horario de 15 a 21h (media jornada) o de 13 a 21h (jornada completa- Salario 897€ b/mes. (aprox.) en media jornada o 1159€ b/mes (aprox.) jornada completa Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Agente comercial de Seguros (Contact Center)
FLEXIPLAN / Barcelona P. de Gracia
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 4d
¿Buscas una jornada compatible con tus estudios o con otros proyectos profesionales o personales? ¿Buscas un proyecto estable en el sector de telemarketing? ¿Tienes buenas habilidades de comunicación y agilidad con el teclado?Entonces, ¡esto te interesa!Eulen Flexiplan selecciona, para importante compañia Contact Center, agente comercial de seguros que se incorporen en sus instalaciones de Hospitalet de Llobregat.Formando parte del equipo de telemarketing de importante compañía aseguradora desarrollarás funciones de emisión y recepción de llamadas a potenciales clientes para darles la bienvenida, solventar dudas y ofrecer un seguro de protección.¿Qué te ofrecemos?- Contrato directo por empresa (6 meses + indefinido) de 30h semanales.- Horario estable en turno de mañana (9 a 15h) o de tarde (15 a 21) de lunes a viernes.- Formación de 2 días (8h/día), no selectiva y remunerada.- Salario bruto mensual: 897€
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
897€ - 897€ bruto/mes
  • French Accountant|Multinacional francesa - Ubicación Hospitalet Llobregat

Multinational in the leisure games sector



Responsibilities

  • Keep the general accounting of a French company.
  • Supplier accounting.
  • Costumer accounting.
  • Issuance of customer invoices, intercompany invoices.
  • Accounting related to personnel expenses.
  • Fixed asset management.
  • Preparation of tax according to French regulations (VAT, Taxe sur la valeur ajoutée, Impôt sur les sociétés, CVAE, CFE, CET, DAS2, DES, DEB.
  • Preparation of the FEC and CCAA.
  • Support to the Spanish account department when required.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Tallerista de Zumball per Hospitalet de Llobregat

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem a un o una formadora per impartir un taller de Zumball a la localitat d'Hospitalet de Llobregat.

Taller adreçat a gent gran

Horari: del 04/10/2022 al 13/12/2022; tots els dmarts de 18:30h a 19:30h

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Tallerista de Taitxí a Hospitalet de Llobregat

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un o una formadora per impartir un taller de taitxí a la localitat d'Hospitalet de Llobregat.

Taller adreçat a gent gran.

Horaris: del03/10/2022 al 12/12/2022 tots els dilluns de 17:30h a 18.30h

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Tallerista de Ioga per Hospitalet de Llobregat

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un o una formadora per impartir un taller de Ioga a la localitat d'Hospitalet de Llobregat.

Taller adreçat a gent gran.

Horari: del 06/10/2022 al 15/12/2022; tots els dijous de 11.30h a 12.30h

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Tallerista de Sòl Pèlvic per Hospitalet de Llobregat

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un/a formador/a per impartir un taller de Sòl Pèlvic a la localitat Hospitalet de Llobregat.


Del 06/10/2022 al 15/12/2022, tots els dijous de 10:15h a 11:15h

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Crit Outsourcing Delegación de Barcelona desea incorporar urgentemente a una persona para la RECEPCION en empresa ubicada en Hospitalet de Llobregat Horario de tardes de lunes a viernes de 8 a 14:00 h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.800€ - 16.800€ bruto/año
Teleoperador/a de Atención al cliente con Venta cruzada (Sector Seguros)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Barcelona precisamos incorporar a teleoperadores/as de atención al cliente con venta cruzada para una conocida entidad de seguros, para importante Contact Center ubicado en Hospitalet de Llobregat.¿Cuáles serán tus funciones?- Emisión y recepción de llamadas a nuevos clientes de una financiera - Realizar Venta cruzada de seguros¿Qué ofrecemos?- Incorporación directa con la empresa- Jornada de 30 horas semanales- Horario de mañanas, de 9:00 a 15:00h; o de tardes, de 15:00h a 21:00h- Salario 897€ b/mes. (aprox.) Posibilidad de incentivos a partir del sexto mes. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10.000€ - 10.000€ bruto/año
Contable Fiscal en Hospitalet de Llobregat
Tienes experiencia en el área contable y fiscal? Te gustaría hacer parte de un proyecto en una empresa especialista en construcción de grandes estructuras de ingeniería? Te encuentras en búsqueda de un nuevo reto laboral? Puedes desplazarte a las instalaciones ubicadas en Hospitalet de Llobregat? Te gustaría tener un horario flexible que te permita conciliar tu vida laboral con la personal? Tienes un nivel de ingles B2 o superior?¿Qué buscamos?- Grado / Licenciatura en Administración de Empresas o económicas o experiencia equivalente.- Master en financieros / fiscales (valorable)- Nivel avanzado de Excel- Inglés Medio (B2 o superior)Qué ofrecemos?- Posición estable ( Tres meses ETT + incorporación empresa)- Salario según Convenio (24.800 € b/a)- Horario: de Lunes a Jueves de 08:00 a 17:30 (flexibilidad horaria de entrada de 07:30 a 09:30 horas)(8,5 horas) y los Viernes(5,5 horas) de 08:00 a 13:30 horas.- Incorporación inmediata. ¿Qué buscamos?- Grado / Licenciatura en Administración de Empresas o económicas o experiencia equivalente.- Master en financieros / fiscales (valorable)- Nivel avanzado de Excel- Inglés Medio (B2 o superior)
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
Para nuestra sede corporativa central ubicada en el distrito de Plaza Europa (Hospitalet de Llobregat) precisamos incorporar un perfil profesional en el área de Coordinación de Actividades Empresariales integrado en el Departamento de Prevención de Riesgos Laborales. 1 Administrativo/a de CAE Funciones: - Actualización de plataformas CAE: E-Coordina, CTAIMA, Dokify, etc… - Gestión de la documentación de prevención. - Inscripción y seguimiento de la formación online de PRL. - Contacto con ETTs para reclamación de la documentación PRL. - Tramitación de accidentes laborales DELTA - Contacto con servicio de vigilancia de la salud para organizar las revisiones médicas de los trabajadores. Ofrecemos: -Contrato Indefinido -Horario: Lunes a Jueves de 9-18 y viernes hasta las 15h. Horario flexible de entrada y salida -Posibilidad de adherirse voluntariamente al Plan de Retribución Flexible de la compañía (seguro médico, tarjeta restaurante, transporte y guardería) -Incorporación inmediata y estable en empresa líder en su sector y en constante crecimiento
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Becario/Becaria RRHH: Administración de Personal
Para nuestra sede corporativa ubicada en el distrito de Plaza Europa de Hospitalet de Llobregat, buscamos un/a estudiante de Grado o Máster motivado/a por desarrollarse profesionalmente en el área de Administración de Personal: ¿Cuáles serán tus funciones? - Gestión de la contratación, modificación y extinción de las relaciones laborales - Control de tiempos y seguimiento de primas salariales - Gestión y pagos de nomina y finiquitos - Atención a la solicitud de anticipos y préstamos - Atención telefónica de cliente interno - Gestión de comunicación de altas, bajas y cambios de contrato con Seguridad Social - Gestión de embargos - Tareas administrativas derivadas de la posición ¿Qué te ofrecemos? - Convenio de prácticas curriculares con posibilidad de realizar adicionalmente prácticas extracurriculares. Posible incorporación estable en plantilla. - Jornada parcial de lunes a viernes (horario a convenir según disponibilidad del estudiante) - Prácticas remuneradas de ayudo al estudio de 500 euros brutos/mes y alta en Seguridad Social
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Hola! ¿TE INTERESA UN TRABAJO DE TELEOPERADOR PARA HACER VENTAS PARA UNA EDITORIAL? TE CONTAMOS DETALLES: Desde CRIT INTERIM ETT BARCELONA estamos seleccionando personas con habilidades en atención al cliente telefónico y grandes dotes comerciales, con preferente experiencia en sector bancario para trabajar presencialmente en L' Hospitalet de Llobregat. Se realizará recepcion de llamadas para importante finaciera donde se realizara la venta cruzada sobre diferentes productos. Se trabaja festivos no nacionales y uno o dos sábados al mes. Es una campaña muy estable En este servicio se realiza todo tipo de gestiones sobre prestamos y tarjetas. Turno de trabajo disponible: - Lunes a domingos ( con descansos rotativos) de 15:00 a 21:00 La formación se realizará del 12 al 19 de septiembre incluido (6 días de formación). Formación no selectiva y remunerada si se supera periodo de prueba de un mes, es decir, les vendría en la segunda nómina más o menos. Alta en servicio: 20/09/2022. Si estás interesado no dudes en apuntarte!!
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina del Prat de Llobregat de IMAN Temporing, estamos buscando para una empresa del sector del descanso ubicada en Hospitalet de Llobregat:*un/a CARPINTERO/AFunciones:- Cortar, dar forma y ensamblar estructuras de madera con la ayuda de maquinaria especializada para ello.- Manipular maquinaria destinada para el corte de madera.- Control stock de materia prima.- Recepción de materia prima para carpintería.Se ofrece:-Contrato estable: 3 meses + incorp. en plantilla.-Jornada completa.-Horario: Turnos rotativos mañana y tarde.-Salario: 9,17 euros brutos hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing estamos buscando para una empresa del sector del descanso ubicada en Hospitalet de Llobregat:*un/a COSEDOR/AFUNCIONES:-Realizar tareas de confección ( corte y costura en máquinas) para la elaboración de fundas para bases, tapas, canapés y cabezales.SE OFRECE:-Contrato estable: 3 meses + Incorp. en plantilla-Jornada completa-Turnos rotativos de mañana y tarde- Salario: 8,25 euros brutos/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSi la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!Desde la oficina de IMAN Temporing del Prat de Llobregat, estamos buscando para una empresa del sector del descanso ubicada en Hospitalet de Llobregat:* un/a CARRETILLERO/A - MOZO/A ALMACÉNFunciones:-Carga y descarga con carretilla frontal-Ubicación de material en el almacén- Funciones de mozo de almacénSe ofrece:- Contrato estable: 4 meses + incorp. en plantilla- Jornada Completa- Turnos rotativos mañana y noche- Salario: 10, 21 euros brutos la hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior