Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(378)
Álava/Araba(217)
Albacete(103)
Alicante(674)
Almeria(126)
Andorra(9)
Asturias(243)
Avila(48)
Badajoz(125)
Barcelona(5.649)
Bizkaia(712)
Burgos(181)
Caceres(75)
Cádiz(247)
Cantabria(179)
Castellón(299)
Ceuta(13)
Ciudad Real(97)
Córdoba(206)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(404)
Girona(523)
Granada(197)
Guadalajara(175)
Huelva(88)
Huesca(116)
Illes Balears(740)
Jaén(109)
La Rioja(177)
Las Palmas(429)
León(144)
Lleida(251)
Lugo(113)
Madrid(4.589)
Málaga(625)
Melilla(18)
Murcia(572)
Navarra(293)
Ourense(69)
Palencia(102)
Pontevedra(246)
Salamanca(89)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(79)
Sevilla(630)
Sin especificar(583)
Soria(52)
Tarragona(483)
Teruel(73)
Toledo(245)
València(1.250)
Valladolid(242)
Zamora(64)
Zaragoza(730)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.981)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(851)
Calidad, producción, I+D(1.476)
Comercial y ventas(2.636)
Compras, logística y almacén(2.186)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(68)
Finanzas y banca(88)
Informática y telecomunicaciones(1.204)
Ingenieros y técnicos(1.900)
Inmobiliario y construcción(829)
Legal(170)
Marketing y comunicación(688)
Otras actividades(1.807)
Otros(4.075)
Profesiones y oficios(1.413)
Recursos humanos(511)
Sanidad y salud(1.074)
Sector Farmacéutico(182)
Turismo y restauración(957)
Ventas al detalle(97)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(450)
Ciclo Formativo Grado Medio(193)
Ciclo Formativo Grado Superior(160)
Diplomado(371)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.247)
Enseñanzas artísticas (regladas)(3)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(981)
Formación Profesional Grado Superior(781)
Grado(1.233)
Ingeniero Superior(232)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(81)
Máster(75)
Otros cursos y formación no reglada(62)
Otros títulos, certificaciones y carnés(96)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.242)
Sin estudios(1.054)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.159)
Indiferente(522)
Intensiva - Indiferente(293)
Intensiva - Mañana(224)
Intensiva - Noche(19)
Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(2.499)
Parcial - Mañana(159)
Parcial - Noche(90)
Parcial - Tarde(97)
Sin especificar(6.240)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(120)
Autónomo(1.067)
De duración determinada(3.140)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(448)
Formativo(149)
Indefinido(9.258)
Otros contratos(6.062)
Sin especificar(4.097)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de hospitalet de llobregat

46 ofertas de trabajo de hospitalet de llobregat


Teleoperador/a At. al Cliente (30 h/s)
¿Llevas toda la vida dedicándote al servicio de atención al cliente y te encanta el trato con la gente? ¿Buscas ofertas que te aporten la posibilidad de dar una atención de calidad y la gestión de incidencias que puedan suceder con los pedidos? ¿Te gustaría tener un trabajo que te permita compaginarlo con hobbies, estudios, proyectos personales u obligaciones familiares? ¿Estás familiarizado/a con la ofimática y no te dan miedo los nuevos retos? Si vives cerca de Hospitalet de Llobregat y a todo has respondido que sí... ¡Queremos conocerte sin duda!¿Qué tareas realizarás?- Recepción de llamadas.- Entrega de información a los clientes.- Resolución de posibles dudas.- Gestión de incidencias: reembolso de productos, errores de entrega, productos dañados
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
ADMINISTRATIVO/SAP (TEMPORAL) - BACK OFFICE (H/M/X)

Desde Manpower buscamos un/a administrativo/a back office con SAP para trabajar en una de las empresas líder del sector cosmético/perfumería enfocada a alta gama ubicada en Hospitalet de Llobregat.

Se ofrece contrato TEMPORAL (inicio 4 meses) con opción posterior de renovar si se da la oportunidad.

Se requiere:

- conocimientos altos pack office
- conocimientos medio-altos SAP
- Inglés medio-avanzado

Se ofrece:

- formar parte de una de las empresas más prestigiosas del sector cosmético con múltiples beneficios sociales
- cáterin de chef estrella michellin, gimnasio propio en instalaciones, etc.
- Salario: a negociar en función experiencia
- Horario: L-J 8-9 a 17-18 (flexible) viernes hasta el medio día.

Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Operario/a expediciones noches - Hospitalet de Llobregat
CRIT Martorell selecciona para importante empresa perteneciente al sector alimenticio ubicada en Hospitalet de Llobregat, a un/a Operario/a Despiece. ¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS? * Manipulación hígados, carcasas, solomillos (preparar las bandejas). * Chamuscado de alas para adobar. * Adobado de alas. * Recogida de bandejas en la máquina envasadora. * Ubicación de bandejas en cámara. * Preparación pedidos tiendas (tanto precocinado como despiece de pollo). * En turno de tarde, limpieza de máquinas y suelos de envasado. * Requiere aprendizaje de códigos, rapidez de movimientos, atención al detalle... * Montar pedidos, tanto de tiendas, como de clientes para servir en los repartos nocturnos de precocinado y pollo * Descargar con toro eléctrico. * Manipular transpaleta con palets de pollo. O genero paletizado generalmente. * Colocar, y mantener género en las cámaras de paletizado. * Picking de pedidos. * Tareas de almacén en general. * Se trabaja en cámara frigoríficas el 80% del tiempo. ¿QUE OFRECEMOS? * Horario: De Domingo a Jueves de 19:30 a 4:00h (30 minutos de descanso). * Con por ETT + incorporación a empresa. * Salario: 9,88 Euros brutos por hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Manipulador/a en Hospitalet de Llobregat
CRIT Martorell selecciona para una empresa ubicada en Hospitalet de Llobregat, manipuladores/as. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Manipulación y verificación de piezas - Envasado, etiquetado y encajado ¿QUÉ OFRECEMOS? - Contratos mensuales habitualmente, máximo un año por ETT - Horario de 40 horas semanales en turno de mañana y tarde - Salario 9.06 Euros Brutos/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Repartidor/a de Correspondencia en Moto
¡Somos Hispapost! Empresa del Grupo Servinform, líder en distribución postal. Somos el operador postal privado alternativo que destaca por ofrecer un servicio eficiente y rentable ofreciendo cobertura a más del 55% de la población española. Hispapost, nace con el objetivo de constituir un operador postal privado que lidere la red nacional de operadores. Actualmente, estamos en búsqueda de un Repartidor/a de correspondencia a domicilio a pie y en moto para nuestras oficina situada en el Hospitalet . Funciones: recogida y preparación de la correspondencia según la ruta de reparto (por calles y números), clasificación y distribución de la mismas. * Te Ofrecemos: * Jornada de trabajo de 30 horas semanales * Horario habitualmente de 7 a 13 horas, con posibilidad de realizar cambios previstos a horario de tarde * Salario establecido por el convenio para 30 h/s = 992 € brutos/mes * Incorporación inmediata * Contrato indefinido * Convenio Colectivo Estatal de Entrega Domiciliaria * Categoria de Repartidor/notificador/clasificador * Oficina ubicada Carrer de Corominas, L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.*
Jornada sin especificar
Otros contratos
11.000€ - 13.000€ bruto/año
Operario/a Despiece (L'Hospitalet de Llobregat)
CRIT Martorell selecciona para importante empresa perteneciente al sector alimenticio ubicada en Hospitalet de Llobregat, a un/a Operario/a Despiece. ¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS? * Realizar todo tio de cortes en el deshuesado manejando correctamente el cuchillo. * Deshuesar con cuchillo contramuslo y pechuga. * Preparar bandejas y manipular productos derivados del pollo. * Limpieza del puesto de trabajo.sistencia a Gerencia. ¿QUE OFRECEMOS? * Horario: De Lunes a Viernes de 06:00 a 15:00 (1 hora para comer) o turno de tarde de 16:00 a 24 horas * Con por ETT + incorporación a empresa. * Salario: 10,14 Euros brutos por hora, aproximadamente unos 1.703,52€ brutos por mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
MOZO/A PICKING (TEMPORAL)
¿Te interesa el mundo de la logística y tienes experiencia como mozo/a de picking?Trabajarás en una importante empresa dedicada a la fabricación y distribución de material del sector de la salud situada en Hospitalet de Llobregat (Barcelona).Precisamos incorporar mozo/a de picking con experiencia con la PDA. Tus funciones serán las siguientes:- Recepción y verificación de la mercancía entrante.- Descarga y ubicación de los productos en el área de almacenamiento.- Registro y control de entradas y salidas en el sistema.- Preparación de pedidos y organización del almacén.- Mantenimiento del orden y la limpieza en el almacén.- Colaboración con otros miembros del equipo en la optimización de los procesos logísticos.Condiciones:- Salario: 1067 € brutos/hora- Contrato temporalBeneficios:-Formar parte de una importante empresa internacionalRequisitos:- Carnet de carretillero/a vigente- Experiencia previa con la PDA- Incorporación inmediataSi te interesa, no dudes en inscribirte. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 11€ bruto/hora
Customer Care con SAP. Inglés C1. 4 meses
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos Customer Care Executive para mercado en UK en importante multinacional del sector cosmética ubicada en Hospitalet de Llobregat.Funciones: Revisar y facilitar información sobre los pedidos en mercado italiano.Tratar con pedidos EDI/SAP/correo electrónicoRevisar y proporcionar logística o información descriptiva de productos.Revisar y proporcionar información sobre los datos de entrega.Informar al cliente del faltante de stock que afecta a los pedidosRevisar y proporcionar información sobre los datos de la factura (resolver posibles problemas con la factura)Revisar y proporcionar información sobre la situación de cobranza y/o responsabilidad.Mantener un registro de las incidencias y problemas más habituales y su grado de resolución, de forma que se agilice la atención al cliente.Se ofrece:- Cto. Eventual: 4 meses (Del 1 de agosto al 30 de noviembre)- Horario: Lunes a jueves de 8h a 17h y viernes de 8h a 15h- Jornada intensiva en verano. - Salario según valía.- Modalidad híbrida (2 días de teletrabajo).- Comedor de empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CUIDADORA INTERNA FINDE EN HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA).
CUIDADORA INTERNA FINDE EN HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA).Hay que atender a una señora con Alzheimer.Horario: De sábado a las 9:00h a domingo a las 21:00h.Tareas: Cuidados a la persona, Tareas del hogar, Cocinar, Centrada en los usuarios, Paseos, Acompañamientos, Compras, Importante centrarse en ellos.Salario: 495,31 netos mensuales.Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
495€ - 495€
Operario/a Producción Soldador/a
¿Te gustaría formar parte de una empresa que lleva más de 25 años siendo un/a proveedor/a global en el sector de la industria automóvil? ¿Apuestas por empresas que te aporten la posibilidad de disfrutar de un buen ambiente de trabajo y de seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Tienes experiencia previa como Operario/a de producción soldador/a? Si vives cerca de Hospitalet de Llobregat y a todo has respondido que sí... ¡Queremos conocerte sin duda!¿Qué tareas realizarás?- Mayoritariamente se hará soldadura manual (arco eléctrico) de piezas para su recuperación y acabado.- Retirar las piezas una vez soldadas y colocarlas en los contenedores de producto final.- Manipulación y reposición de piezas de automoción.-Otras tareas asociadas al puesto.
Jornada completa
Otros contratos
16€ - 17€ bruto/hora
Teleoperador/a de Ventas con Alemán (Media jornada)
¿Te gustaría formar parte de una empresa que lleva más de 20 años comprometida en ofrecer lo mejores fertilizantes y aditivos para sus clientes? ¿Buscas ofertas que te aporten la posibilidad de disfrutar de un buen ambiente de trabajo y de seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Tienes experiencia en ventas o servicio al cliente, y además, dominas el alemán a nivel profesional? Si vives cerca de Hospitalet de Llobregat y a todo has respondido que sí... ¡Queremos conocerte sin duda!¿Qué tareas realizarás?- Contacto con potenciales clientes por vía telefónica y correo electrónico.- Venta de los productos de la empresa.- Procesamiento de los pedidos.- Agregar nuevos productos y eliminar productos descontinuados.- Procesar ventas, ventas cruzadas, ventas diferenciales y promociones.
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 27.001€ bruto/año
Responsable de Compras con Inglés
¿Te gustaría formar parte de una empresa que lleva más de 20 años comprometida en ofrecer lo mejores fertilizantes y aditivos para sus clientes? ¿Buscas ofertas que te aporten la posibilidad de disfrutar de un buen ambiente de trabajo y de seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Tienes experiencia en un Departamento de Compras y, además, dominas el inglés a nivel profesional? Si vives cerca de Hospitalet de Llobregat y a todo has respondido que sí... ¡Queremos conocerte sin duda!¿Qué tareas realizarás?- Desarrollar e implementar estrategias de compras.- Mantener relaciones positivas con los/las proveedores/as y negociar los mejores acuerdos posibles: contratos, precios, plazos- Coordinar con los equipos internos con respecto a sus necesidades de suministro.- Mantener la base de datos de proveedores/as, registros de compra y documentación relacionada.- Gestionar las actividades de compras diarias.- Asegurar que todos los artículos adquiridos cumplan con los estándares y especificaciones de calidad requeridos.- Elaboración de estimaciones de costes y gestión de presupuestos.- Coordinar con el/la gerente/a de la cadena de suministro para determinar y gestionar las necesidades de inventario.- Trabajar en la mejora de los sistemas y procesos de compra.
Jornada completa
Otros contratos
35.000€ - 35.001€ bruto/año
Técnico/a de PRL con Inglés
¿Te gustaría formar parte de una empresa que lleva más de 20 años comprometida en ofrecer lo mejores fertilizantes y aditivos para sus clientes? ¿Buscas ofertas que te aporten la posibilidad de disfrutar de un buen ambiente de trabajo y de seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Tienes experiencia en prevención de riesgos laborales y, además, dominas el inglés a nivel profesional? Si vives cerca de Hospitalet de Llobregat y a todo has respondido que sí... ¡Queremos conocerte sin duda!¿Qué tareas realizarás?- Evaluar y controlar los riesgos atendiendo a las sugerencias o quejas que se reciban desde la empresa y trabajadores.- Promover medidas para reducir y controlar los riesgos, de modo que se adquieran hábitos de trabajo más saludables en la compañía.- Formar en prevención de riesgos laborales a los/las trabajadores/as y nuevas incorporaciones.- Objetivo de cero accidentes laborales y mantener.- Trato con la administración y organismos públicos en la tramitación de permisos y licencias.- Control y confirmación de la legalidad de los procedimientos y actividades de la empresa por posibles inspecciones de instituciones públicas.- Propuestas de proyectos para la mejor continua de las condiciones laborales.- Asegurar la vigilancia de la salud, seguridad industrial, ergonomía, psicosociología en el trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
35.000€ - 35.001€ bruto/año
¿Te gustaría formar parte de una empresa que lleva más de 20 años comprometida en ofrecer lo mejores fertilizantes y aditivos para sus clientes? ¿Buscas ofertas que te aporten la posibilidad de disfrutar de un buen ambiente de trabajo y de seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Tienes experiencia en ventas o servicio al cliente y, además, dominas el alemán a nivel profesional? Si vives cerca de Hospitalet de Llobregat y a todo has respondido que sí... ¡Queremos conocerte sin duda!¿Qué tareas realizarás?- Buscar oportunidades para presentar productos a los clientes actuales.- Contacto estrecho con representantes de ventas externos.- Procesamiento de pedidos.- Agregar nuevos productos y eliminar productos descontinuados.- Trabajar con otros departamentos para la retención, satisfacción, crecimiento y datos de los clientes.- Procesar ventas, ventas cruzadas, ventas diferenciales y promociones.- Llevar el control de las cuentas por cobrar, la tasa de crecimiento del territorio y clientes, brechas de inventario, frecuencia de pedidos.- Reporting: crecimiento de las ventas mensuales, trimestrales y anuales, nuevas adquisiones, pronósticos.
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 27.001€ bruto/año
Diseñador/a Gráfica (6 meses)
¿Te gustaría formar parte de una empresa que lleva más de 50 años comprometida con el bienestar animal y el de las personas que los cuidan? ¿Buscas ofertas que te aporten la posibilidad de disfrutar de un buen ambiente de trabajo y de seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Tienes experiencia como diseñador/a gráfica y estás familiarizado/a con la revisión de artworks en tema de textos? Si vives cerca de Hospitalet de Llobregat y a todo has respondido que sí, ¡Queremos conocerte sin duda!¿Qué tareas realizarás?- Revisión de artworks para asegurar la ejecución en términos de diseño, textos y códigos.- Asegurar que el artwork refleje correctamente la información que hay en el FileMaster.- Revisión de pruebas de color: asegurar armonía y consistencia cross artworks.- Subir datos en la plataforma de empresa y revisar elementos.- Reporting.
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.001€ bruto/año
Consultor/a de Selección Hospitalet de Llobregat (TAG)
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Hospitalet de Llobregat, dando servicio a los clientes de la oficina.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A ATENCION AL CLIENTE INDEFINIDO HOSPITALET DE LLOBREGAT
¿Estás en búsqueda de empleo, tienes experiencia en administración, dispones de nivel alto Excel y nivel medio de inglés?, ¿Buscas estabilidad laboral y seguir desarrollando tu carrera profesional? Si es así, ¡Tenemos una oferta para ti! Trabajarás en una empresa de reconocido prestigio en el sector de bellas artes, artículos de oficina y manualidades con 45 años en el mercado español comercializando las marcas más reconocidas del mundo artístico ubicada en Hospitalet de Llobregat.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Gestión de agendas, pedidos, abonos, devoluciones, facturas vencidas y reclamaciones.Mantenimiento y actualización de las distintas bases de datos propias de la empresa (cartera de clientes, proveedores/as, precios, ofertas y promociones, productos según canal; etc) o propias de los clientes de grandes superficies (UCAGECI, CTAIMA, entre otros).Tarifario de precios: revisión, actualización y comunicación al cliente de incrementos en tarifas, tarifas promocionales; etc. Marketing, Publicidad y Promoción online (webs clientes) y offline: envío de información a los clientes sobre altas, bajas y modificaciones de productos; fichas de producto (descripción, imágenes y PVPs); descuentos y ofertas; etcPuntos de venta (POP): a cargo de la gestión y coordinación de nuevas implantaciones; desde la solicitud del pedido de productos y materiales necesarios como mobiliario (expositores, muebles); cartelería; etiquetas; vinilos; etc; así como la reposición y mantenimiento de las ya existentes. Resolución de incidencias de producto o servicio, en coordinación con otros dptos.: Producto, Fábrica, Logística, Transportistas (gestión de siniestros y recopilación de documentación necesaria para la reclamación al seguro). >Otras tareas relacionadas con el puesto de trabajo: reports e informes para seguimiento de kpis; manuales, guías prácticas, dossiers comerciales; coordinación de formaciones y demos de nuestros productos; archivo; entre otros. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a/Call Center con ITALIANO-Hospitalet
¿Tienes experiencia en el/la área administrativo/a?¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector logístico? Si es así, ¡sigue leyendo!La empresa esta ubicada en Hospitalet de Llobregat y está buscando personal con experiencia en tareas administrativas y atención al cliente con Italiano fluido.Las funciones principales del puesto a realizar serán:- Atención al cliente vía telefónica y mail.- Gestión de incidencias.- Estudio de ofertas a clientes.- Seguimiento y activación de descuentos comerciales.- Otras tareas asociadas al puesto.Requisitos mínimos:- Experiencia previa en un puesto similar (call center)- Manejo de paquete Office: Excel/Word/Outlook.- Inglés, Catalán (Valorables)- Castellano, Italiano hablados con fluidez- Se valorará experiencia previa en sector transporte.- Autonomía en el trabajo.- Flexibilidad y capacidad de adaptación.- Excelente trato al cliente. Se ofrece:-Salario de 18.000 anual.-Lunes a viernes: jornada completa mañana y tarde-Contrato inicial de 3 meses.Si quieres formar parque de una gran empresa y apuestas por tu desarrollo profesional. No lo dudes y contacta con nosotros. Te esperamos.
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
CRIT Martorell, selecciona para importante empresa perteneciente al sector alimenticio ubicada en Hospitalet de Llobregat, a un/a conductor de pollos con carnet C+E. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? Se desplaza hasta las granjas para hacer la recogida. Se carga él mismo los pollos en el camión, los recoge a mano. Posteriormente realiza el traslado hasta el matadero de Hospitalet Es posible que realice más de un viaje en su jornada. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Jornada laboral: de domingos a jueves. (entrada a las 2:00 de la madrugada, finalización a mediodía) - Contrato por ETT de 3 meses + incorporación con empresa - Salario: 20.100€ brutos anuales. + variables (muy atractivos)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a Despiece (L'Hospitalet de Llobregat)
CRIT Martorell selecciona para importante empresa perteneciente al sector alimenticio ubicada en Hospitalet de Llobregat, a un/a Operario/a Despiece. ¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS? - Realizar todo tio de cortes en el deshuesado manejando correctamente el cuchillo. - Deshuesar con cuchillo contramuslo y pechuga. - Preparar bandejas y manipular productos derivados del pollo. - Limpieza del puesto de trabajo.sistencia a Gerencia. ¿QUE OFRECEMOS? -Horario: De Lunes a Viernes de 06:00 a 15:00 (1 hora para comer) o turno de tarde de 16:00 a 24 horas -Con por ETT + incorporación a empresa. -Salario: 10,14 Euros brutos por hora, aproximadamente unos 1.703,52 Euros brutos por mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¡Lidera el sector inmobiliario con nosotros! Trabaja como asesor inmobiliario en Grocasa. En Grocasa estamos buscando comerciales para la zona de Hospitalet de Llobregat. Unirte como asesor inmobiliario en Grocasa, te permitirá iniciar un reto muy apasionante en el que podrás lograr grandes resultados. No es necesario que tengas experiencia en el sector, pero es fundamental tener aptitudes comerciales y motivación por la consecución de objetivos. Nacemos en el 2015, contamos con más de 250 profesionales y conpresencia en más de 30 oficinas entre Barcelona y Valencia. A través de nuestra red comercial, prestamos servicios integrales; tanto de compra-venta, obra nueva, rehabilitación, alquileres y financiación a nivel nacional. ¿Cuáles serán tus beneficios al colaborar con la marca? - Comisiones atractivas. - Posibilidad de proyección en el sector inmobiliario. - Jornadas formativas continuas. - Innovadora plataforma informática (CRM). - Herramientas de Marketing personalizadas. - Club de benefits donde dispondrás de miles de ofertas de grandes marcas para tus compras diarias con novedades semanales. - Salario de 1.325€ brutos + comisiones - Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h ¿Qué esperamos de ti? - Ofrecer un servicio de atención al cliente impecable. - Captación y venta de residencias. - Realizar visitas a las propiedades y negociación con clientes. - Acompañamiento a los clientes en todo el proceso - Estudio de mercado continuo en tu zona de actuación. - Uso del CRM - Firma en notario ¡Estaremos encantados de conocerte! www.grocasa.com Instagram: Grocasa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - INCIDENCIAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing estamos buscando para una empresa del sector del descanso ubicada en Hospitalet de Llobregat:* Un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - INCIDENCIASFUNCIONES:- Gestión de incidencias. - Atención telefónica y resolución de dudas a comerciales y clientes. - Seguimiento de incidencias generadas por comerciales y clientes. - Resolución y escalado de incidencias. - Tareas de gestión administrativa relacionadas con el puesto. - Comprobación y control de las incidencias. - Comunicación y coordinación con las áreas correspondientes para la resolución de incidencias. SE OFRECE:- Jornada completa de L a J de 8 a 17h y V de 8 a 14h.- contrato de 1 mes + a los 3 meses incorporación en plantilla.- SBA: 18.000-20.000
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Docent per detecció de casos d'abús i conductes abusives en infants

La Fundació Pere Tarrés cerca un/a docent per impartir una formació sobre la detecció de casos d'abús i conductes abusives en infants.

Objectius:

Millorar la capacitat de detecció i identificació de casos de maltractament infantil i/o abús sexual a menors en context educatiu, facilitant eines útils i tècniques a professionals que treballin a àmbit sanitari, garantint que millori la seva capacitat d'intervenció sobre aquests casos amb garanties de suport a l'infant de forma ètica i professional.

Continguts:

1. Definició d'abús sexual infantil. Mites

2. Conèixer que és l'abús sexual infantil

3. Tenir una visió realista i ajustada sobre l'ASI

4. Ser conscient de les dificultats en les quals es troben els menors o adolescents que sofreixen ASI.

5. Ser conscients de les dificultats que es troben tant els agents socials com els progenitors i/o les persones assistents principals dels menors o adolescents per poder manejar una sospita d' ASI.

6. Dades estadístiques. Conèixer l’ocurrència del maltractament infantil. - Ser conscient de qui sofreix el maltractament infantil. Població de major vulnerabilitat

7. Detecció i identificació de l’abús sexual infantil

8. Actuació davant de l’abús sexual infantil: circuits d’actuació, protocols i recursos existents

9. Prevenció de l’abús sexual infantil

Condicions:

Data prevista mes de juny (2 sessions pendent concretar data)

Jornada laboral i horari 09.00 -14.00

Tipus de contracte fix-discontinu

Temporalitat 10h

Centre de treball L' Hospitalet de Llobregat

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a/Call Center-Hospitalet
¿Tienes experiencia en el/la área administrativo/a?¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector logístico? Si es así, ¡sigue leyendo!La empresa esta ubicada en Hospitalet de Llobregat y está buscando personal con experiencia en tareas administrativas y atención al cliente.Las funciones principales del puesto a realizar serán:- Atención al cliente vía telefónica y mail.- Gestión de incidencias.- Estudio de ofertas a clientes.- Seguimiento y activación de descuentos comerciales.- Otras tareas asociadas al puesto.Requisitos mínimos:- Experiencia previa en un puesto similar (Call Center)- Manejo de paquete Office: Excel/Word/Outlook.- Inglés, Catalán (Valorables)- Se valorará experiencia previa en sector transporte.- Autonomía en el trabajo.- Flexibilidad y capacidad de adaptación.- Excelente trato al cliente. Se ofrece:-Salario de 18.000 anual.-Lunes a viernes (dos opciones horarias):De lunes a viernes en horarios rotativos (1ra semana de 08:00 a 17:00, 2da semana de 11:30 a 20:30)De lunes a viernes en horario de tardes únicamente (de 11:30 a 20:30)-Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de renovar con empresa.Si quieres formar parque de una gran empresa y apuestas por tu desarrollo profesional. No lo dudes y contacta con nosotros. Te esperamos.
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
OPERARIO/A DE ESTAMPACIÓN/ARTES GRÁFICAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSomos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.Desde la delegación de IMAN El PRAT DE LLOBREGAT nos encontramos en búsqueda de UN/A OPERARIO/A CON EXPERIENCIA EN ARTES GRÁFICAS para importante empresa de Estampado ubicada en HOSPITALET DE LLOBREGAT.FUNCIONES:Tareas relacionadas con la estampación serigrafia, troquelado y huecograbado.OFRECEMOS:Contrato 1-3 meses por ETT+ incorporación a plantillaSalario: 9,44 euros brutos la horaHorario: Turnos rotativos de L-V de 7-15 Y de 15-23
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Anterior