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Ciclo Formativo Grado Medio(209)
Ciclo Formativo Grado Superior(206)
Diplomado(504)
Doctorado(7)
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Completa(15.760)
Indiferente(706)
Intensiva - Indiferente(402)
Intensiva - Mañana(193)
Intensiva - Noche(32)
Intensiva - Tarde(78)
Parcial - Indiferente(2.977)
Parcial - Mañana(239)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(268)
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Ofertas de empleo de hospitalet de llobregat

93 ofertas de trabajo de hospitalet de llobregat


Digital Marketing Specialist - Sector Musical
Compañía especializada en el desarrollo y distribución de productos diseñados para músicos ubicada en Hospitalet del Llobregat precisa incorporar un perfil Digital Marketing Specialist.

Sus principales funciones serán:
-Revisión, validación y modificación si es necesario de la estrategia actual
- Estrategia, planificación de contenidos,y gestión de canales y redes sociales
- Creación y gestión de campañas SEM. Definición de públicos objectivos, KPIs, presupuesto, seguimiento,informe de resultados, etc
- Atención al cliente a través de redes sociales, resolución dudas.
- Promociones y campañas de Marketing B2B i B2C (Acciones comerciales, artículo, acuerdos con otras webs y marcas, ferias, ...)
- Captación leads, E-mail Marketing, mails backoffice (proceso compra,) encuestas de satisfacción clientes, blog, newsletters...
- Web: Mantenimiento, actualizaciones, gestión des del backoffice (Prestashop). Contacte con empresa de gestión Ecommerce. Mejora continua a nivel UX, SEO, ...
- Desarrollo de materiales de comunicación, conjuntamente con los compañeros de diseño y comerciales
- Analítica: KPIs, Reports y Seguimiento general: Web, redes, Google Analytics, Merchant, Tags, Alerts, Keywords...
- Gestión de artistas y prensa: Relación y campañas con medios, artistas, influencers, ...
- Gestión de la producción audiovisual (Brífings de fotografía, vídeo...)
- Seguimiento: Foros, competencia, google alerts, clipping....
- Preparación y gestión de campañas de lanzamiento de producto, notas de prensa, ...
- Notificaciones periodos de vacaciones, comunicaciones internes, firmas de mails...

Se requiere:
-Inglés avanzado
-Conocimientos del mercado de la industria musical ( guitara eléctrica, pedales de efectos, accesorios,..)
- SEO y SEM
- Prestashop / Mailchimp
- Google / Meta Ads
- Copywriting

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
-Jornada flexible
-Teletrabajo 2/3 días a la semana
-Salario fijo + incentivos

Pensamos en un perfil con iniciativa propia, ganas y energía así como una gestión autónoma, con altas capacidades de organización, gestión y análisis estratégico de datos.
Una persona capaz de llevar a cabo todas aquellas tareas relacionadas con el marqueting y la comunicación a nivel interno y externo, con una perspectiva empresarial y estratégica que le permita revisar y adaptar las acciones realizadas hasta el momento y proponer nuevas estrategias con el objetivo de definir i asentar los nuevos objetivos y acciones a llevar a cabo.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Demand Planner con Inglés (Sector Automoción)
  • Empresa del sector Automoción.|Posición estable

Importante y reconocida empresa del sector automoción busca incorporar un Demand Planner para sus oficinas de Hospitalet de Llobregat.



El/la Demand Planner se encargará de:

  • Apoyar los procesos de planificación de la demanda de productos nuevos y existentes.
  • Supervisar las suposiciones de pronóstico y refinarlas para continuar impulsando la precisión.
  • Realizar mantenimiento de pronósticos mensuales.
  • Analice el rendimiento de las ventas y los comentarios para impulsar las ventas en líneas de movimiento lento y reducir el exceso de existencias.
  • Servir de enlace con los proveedores para monitorear la ruta crítica e informar cualquier riesgo potencial para los presupuestos planificados.
  • Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de Ventas, Productos y Adquisiciones que gestionan el inventario y el flujo de existencias.
  • Abordar los problemas relacionados con la demanda de manera oportuna y eficaz.
  • Optimice la utilización de existencias en todos los territorios.
  • Identificar exceso de stock e impulsar planes de liquidación.
  • Actualizar a los clientes y al equipo de ventas sobre la disponibilidad de productos.
  • Apoyar al Gerente de Compras e Inventario en todas las demás tareas operativas según sea necesario.

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata.
  • Contratación directa por la empresa.
  • Integración en un equipo internacional.
  • Plan de formación y desarrollo.
  • Bono anual.
  • Flexibilidad horaria y opciones de teletrabajo, tras el periodo de incorporación inicial.
  • Seguro médico privado.
  • Nuevas y modernas instalaciones en la zona empresarial de Hospitalet.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
34.000€ - 35.000€ bruto/año
Mozo/a almacén 1/2 jornada - Hospitalet de Llobregat
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Por ello queremos consultarte; ¿Tienes experiencia como mozo/aen el sector logístico?, ¿te interesa contratación por compañas a media jornada?,¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta esafirmativa... ¡esta oferta te puede interesar!· Responsabilidades:- Ordenar y gestionar la preparación de los pedidos.- Manipular productos de manera minuciosa.- Gestión de entrada y salida de material.- Soporte en la manipulación de cargas. · Requisitos:- Experiencia en la preparación de pedidos.- Manejo de herramientas informáticas.- Planificación y gestión de tareas con optimización de tiempos.- Residencia en Hospitalet o cercanías.- En este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. ¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficioscomo descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
TÉCNICO DE MANTENIMIENTO por horas Hospitalet de Llobregat o Badalona
Seleccionamos TÉCNICOS/AS DE MANTENIMIENTO POR HORAS en Hospitalet de Llobregat o Badalona para realizar reparaciones en domicilios. Buscamos profesionales polivalentes con amplia experiencia para realizar servicios por horas. Si tienes conocimientos y experiencia en las especialidades de fontanería, carpintería (metálica y de madera), electricidad, pintura, reparación de persianas y bricolaje esta oferta está hecha para ti. Las funciones principales a desarrollar según cada especialidad serán: * Fontanería: reparación de cisternas, sellados con silicona, cambio y ajuste de grifos, etc. * Carpintería: Montaje de muebles tipo kit, lijado de puertas, cambios de bisagras, etc. * Persianista: reparación de persianas de cinta y manivela (cambio de cintas, lamas, piezas) instalación de rieles, cortinas y estores. * Electricidad: Colocación de enchufes, lámparas, apliques, etc. * Pintura: Pintura de techos de pequeña superficie sin necesidad de emplastecer ni tratamiento previo. * Bricolaje: Instalación de cuadros, accesorios de baño y cocina, etc. Te ofrecemos: * Posibilidad de Contrato Laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General o como profesional autónomo. * Puesto de trabajo en horario flexible compatible con otras actividades. * Incorporación inmediata. Servicios con continuidad.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Office Manager con inglés en Barcelona
  • ¿Tienes experiencia como Office Manager? ¿Hablas inglés?|¿Vives en Barcelona o alrededores?

Empresa situada en Hospitalet de Llobregat se encuentra en búsqueda de una Office Manager.



  • Atención telefónica y emails.
  • Compras generales de la empresa como papel, tóner, libretas,etc.
  • Supervisión de servicios generales de luz, agua, teléfono
  • Apoyo al departamento comercial para la preparación de documentación administrativa de concursos
  • Compra de billetes y hoteles para los viajes de la empresa
  • Preparación de cartas para la Dirección General
  • Llevar documentación al banco




  • Contrato indefinido
  • Buen ambiente de trabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Operario/a Despiece (L'Hospitalet de Llobregat)
CRIT Sant Andreu de la Barca selecciona para importante empresa perteneciente al sector alimenticio ubicada en Hospitalet de Llobregat, a un/a Operario/a Despiece. ¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS? - Realizar todo tio de cortes en el deshuesado manejando correctamente el cuchillo. - Deshuesar con cuchillo contramuslo y pechuga. - Preparar bandejas y manipular productos derivados del pollo. - Limpieza del puesto de trabajo.sistencia a Gerencia. ¿QUE OFRECEMOS? -Horario: De Lunes a Viernes de 06:00 a 15:00 (1 hora para comer). -Con por ETT + incorporación a empresa. -Salario: 9,15 Euros brutos por hora, aproximadamente unos 1.500 Euros brutos por mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Dispones de formación en PRL con las 3 especialidades? ¿Aportas mínima experiencia en el área? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en nuestro departamento de Prevención de riesgos? Si has contestado afirmativamente a las cuestiones anteriores, esta puede ser tu oportunidad. Para nuestra sede corporativa central ubicada en la zona de Plaza Europa (Hospitalet de Llobregat) precisamos incorporar un perfil profesional Técnico Superior en PRL. ¿Qué esperamos de tí? - Colaboración en el diseño y aplicación del Plan de Prevención de Riesgos Laborales. - Realizar las evaluaciones de riesgos genéricas y específicas de los puestos de trabajo. - Definir el contenido e impartir la formación en materia de prevención sobre la base de las evaluaciones de riesgos realizadas. - Definir contenidos de la información a los trabajadores. - Realizar inspecciones de seguridad y las investigaciones de accidentes. - Interlocución con el personal de prevención de las empresas clientes - Colaborar en el área de CAE y plataformas ¿Qué podemos ofrecerte? - Incorporación estable en empresa líder en su sector y en constante crecimiento. - Posibilidad de desarrollo profesional y proyección dentro del área. - Contrato Indefinido - Retribución en función de experiencia y valores aportados - Horario de lunes a viernes 9-18h con posibilidad de entrada flexible entre las 8-9h y salida 17-18h, viernes hasta las 15.00h. - Lugar de trabajo: oficinas o centros de trabajo de nuestros clientes a nivel logístico o industrial - Un día a la semana de teletrabajo. - Posibilidad de adherirse voluntariamente al Plan de Retribución Flexible de la compañía (seguro médico, tarjeta restaurante, transporte y guardería) - Incorporación en empresa líder en su sector y en constante crecimiento
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Internacional Junior con Inglés (h/m)
  • Empresa Distribuidora en España de marcas para bicileta|Perfil Junior con claras habilidades comerciales

Empresa que se dedica a la distribución de varias marcas para Bicicleta se encuentra en la busqueda de un/a Comercial Internacional.



  • Gestión de cuentas interncionales
  • Análisis de mercado y detección de oportunidades
  • Contacto con clientes a través de llamadas, videollamadas y mailing
  • Viajes internacionales puntuales (20% del tiempo)

Salario: 25.000€ + atractivos variables desde el primer €

Horario flexible

Oficinas ubicadas en Hospitalet de Llobregat. No teletrabajo.

Ambiente jov.en y dinámic.o

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Product Manager (Electrónica de Consumo)
  • ¿Te gusta el área de Product Management? |¿Resides en Barcelona o alrededores?

Empresa referente ubicada en Hospitalet de Llobregat



Para ciertas familias de producto, dentro del portfolio de la empresa

- Búsqueda de nuevos proveedores

- Desarrollo de nuevos productos en las líneas actuales

- Desarrollo de nuevas líneas de producto

- Negociación de precios

- Gestión de proveedores actuales

- Análisis de mercado y competencia

- Análisis de ventas por clientes y productos

- Gestión de stocks y aprovisionamientos

- Coordinación con los equipos de compras y marketing sobre la producción y logística de envío (fabricación del producto, gestión de la producción del embalaje según los ficheros creados por marketing, gestión de entregas, etc.)

- Gestión de incidencias

- Presentación y formación de las novedades al equipo de ventas


Posición estable con oportunidades de carrera.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Técnico de nóminas y administración de personal
  • Empresa final, sector retail|Ubicada en Hospitalet del Llobregat

Empresa multinacional con más de 100 años de experiencia y más de 42.000 empleados.

Empresa del sector retail.

Cuentan con 4.500 tiendas en más de 31 países.



  • -Se requieren amplios conocimientos en normativa laboral, prestaciones a la Seg Social, cálculo de nómina, contratos, despidos, faltas y sanciones, embargos, convenios colectivos (interpretación y aplicación) etc. y que esté habituado/a a trabajar con Siltra, Sistema RED, Cret@, Contrat@ y Certific@
  • -SAP HR usuario/a avanzado/a : introducción de las diferentes medidas relativas a la administración de personal (altas, bajas, variaciones, etc.), así como la actualización de infotipos, absentismos, vacaciones, etc. Realización de todo el proceso de nómina, cierre mensual, querys, etc.
  • -Gestión de 300 nóminas mensuales aprox.
  • -Altas/bajas en Seguridad Social.
  • -Contratación.

Contrato indefinido directamente con la empresa.

Jornada completa.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
RESPONSABLE DEPARTAMENTO CONTABLE (L'HOSPITALET DE LLOBREGAT)

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una gestoría multidisciplinar en Hospitalet de Llobregat, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un/a responsable para el departamento contable.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

La persona seleccionada se encargará de:

  • Contabilización y cierres contables
  • Presentación de impuestos (IVA, IS, ...)
  • Preparación y presentación de modelos a la Agencia Tributaria
  • Retenciones alquileres, pagos a cuenta impuesto de sociedades
  • Gestión de operaciones intracomunitarias
  • Asesoramiento y atención contable con cliente

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa
  • Horario de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 h y de 16.00 a 19.00 h. Viernes de 8.00 a 15.00 h
  • Salario en función de la valía del candidato/a
  • Oficina en Hospitalet de Llobregat
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a para atención telefónica al Cliente
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Barcelona, nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a para atención telefónica al Cliente de una importante empresa situada en Hospitalet de Llobregat.¿Cuáles serán tus funciones?- Atención telefónica a asegurados y mediadores.- Tareas administrativas de back office.- Mantenimiento de base de datos (cartera de pólizas)¿Qué ofrecemos?-Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de posterior paso a empresa-Formación desde el primer día de trabajo, y una vez completada, se ofrece la opción de teletrabajar 2 días a la semana-Salario 15.000€ brutos anuales- Horarios de 8:30 a 18:00 de lunes a jueves y viernes jornada intensiva.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE DEPARTAMENTO CONTABLE

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una gestoría multidisciplinar en Hospitalet de Llobregat, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un/a responsable para el departamento contable.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

La persona seleccionada se encargará de:

  • Contabilización y cierres contables
  • Presentación de impuestos (IVA, IS, ...)
  • Preparación y presentación de modelos a la Agencia Tributaria
  • Retenciones alquileres, pagos a cuenta impuesto de sociedades
  • Gestión de operaciones intracomunitarias
  • Asesoramiento y atención contable con cliente

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa
  • Horario de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 h y de 16.00 a 19.00 h. Viernes de 8.00 a 15.00 h
  • Salario en función de la valía del candidato/a
  • Oficina en Hospitalet de Llobregat
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente Atención al Cliente para tienda 15h/semana
En Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como responsable de atención al cliente en tienda en un equipo dinámico y con un gran ambiente trabajo. ¿Tienes experiencia en atención al cliente y buscas un trabajo? ¿Tienes conocimientos y te gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías? ¡Esta es tu oferta! Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad. VALORAMOS la experiencia previa en atención al cliente como también: - Facilidad y fluidez en la comunicación. - Conocimientos de informática medio-avanzado. - Actitud responsable, comprometida y autónoma. - Trabajo en equipo y disposición colaborativa. Tu función principal será asesorar y atender al cliente sobre dudas de facturación e incidencias, reclamaciones, configuración de terminales (traspaso de contactos, de fotos, etc), además de ofrecerle los diferentes productos de la compañía. Tu finalidad principal en tienda será ser el responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos. Ofrecemos: - Jornada parcial. - Formación online a cargo de la empresa de 15 días no selectiva la cual te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. - Acompañamiento desde tu primer día de trabajo con un compañero senior. - Trabajo presencial en Dirección: Dirección: CC La Farga (Max Center) C/ Barcelona, 2 08901 Hospitalet de Llobregat Horario: 17:00 a 20:00 o de 16:00 a 19:00 horas (15 horas semanales) (L-V) - Salario fijo según Convenio de Call Center (Ej 1.269 euros brutos jornada completa). - Contrato temporal y posibilidad de continuar en plantilla según tu desempeño. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/a de Producción - Barcelona (Sector Cosmético)
  • Empresa Especializada en Productos Cosméticos|Hospitalet de Llobregat

Empresa especializada en productos de alta calidad para el Sector Cosmético con oficinas centrales en Barcelona.



La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Búsqueda y aplicación de mejoras en la producción y en la productividad.
  • Creación, control y revisión de la Documentación asociada a los procesos a las producciones.
  • Actualización semanal de las necesidades de materia prima para realizar los procesos productivos.
  • Organizar la producción y envasado semanal.
  • Habilidades de dirección de equipos para el desarrollo productivo y de la calidad de la empresa.
  • Revisión de Stock de Materia Prima.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Obramat Hospitalet: FONTANEROS/AS-VENDEDORES/AS EXPERTOS/AS EN FONTANERÍA
Si te apasiona el sector de la construcción y la reforma, quieres formar parte de un gran proyecto sólido, estable y a largo plazo, orientada a las personas- /span¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD! Somos una compañía referente en el sector, con más de 20 Almacenes en toda la geografía española y en un fuerte proceso de expansión. Para ello, necesitamos incorporar para nuestra próxima apertura en Hospitalet de Llobregat:FONTANEROS/ VENDEDORES/AS EXPERTOS/AS EN FONTANERÍAEn dependencia de el/la Jefe/a de Sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta, garantizar el mejor asesoramiento para nuestros Clientes, así como una gestión eficaz de nuestros Productos. Todo ello acompañado de un Equipo de personas que te ayudarán a hacer realidad este proyecto. null
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Consultor Inmobiliario Sants - Hospitalet
¿Tienes interés en el sector inmobiliario y vives en la zona de Sants, Les Corts o Hospitalet de Llobregat? Buscamos a los mejores perfiles comerciales freelance de la zona para que nos ofrezcan sus servicios de intermediación inmobiliaria. ¿QUÉ HACE UN COMERCIAL INMOBILIARIO CON ENGEL&VÖLKERS? - Captación de inmuebles y clientes. - Realizar las visitas a los inmuebles. - Acompañamiento en todo el proceso de venta. - Valoración de propiedades. - Organización y realización de visitas. - Cierre de las ventas o alquileres. - Soporte a los propietarios y compradores durante todo el proceso. - Realización de estudios de la competencia en la zona. VENTAJAS DE LOS COMERCIALES INMOBILIARIOS POR COLABORAR CON ENGEL&VÖLKERS: - Participar en el programa formativo y continuado a cargo del departamento de Onboarding. - Mentoring con nuestros Master Consultants. - Atractivas comisiones. - Autogestión del tiempo y conciliación con la vida personal. - Amplia gama de servicios que puedes disponer: fotógrafos especializados en interiorismo, arquitectos, departamento legal, etc. - Herramientas de Marketing: Editorial propia: GG, postales, folletos, tarjetas, etc.)
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Ayudante de Soldador/a (ESTABLE)
¿Te gustaría formar parte de una empresa ubicada en L- Hospitalet de Llobregat que busca la mejor forma de dar solución a sus clientes aportando sus más de 30 años de experiencia en el sector? ¿Buscas avanzar y progresar en un sector exigente y desafiante como es el industrial, para poder sacar tu máximo potencial y llegar a los estándares de calidad que los procesos de fabricación requieren? ¿Tienes formación como soldador/a y estás interesado/a en seguir formándote y creciendo tanto a nivel profesional como personal? Si a todo has respondido que sí y te encuentras en búsqueda activa de empleo... ¡Queremos conocerte!¿Qué tareas realizarás?- Dar soporte en la utilización de herramientas y maquinaria especializada para sostener, doblar, cortar o modificar la forma, tamaño y posición de los metales para proceder a soldarlos.- Participar en la reparación de diferentes construcciones metálicas.- Mantener el área de trabajo limpia.
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Asesor/a Comercial de Admisiones Escuela Superior de Diseño
Planeta Formación y Universidades
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
16 de enero

Desde Planeta Formación y Universidades nos encontramos en búsqueda de Asesores/as Comerciales para nuestras oficinas en Hospitalet de Llobregat (Barcelona- España) en nuestra Escuela Superior de Diseño, esDesign.

¿En qué consistirá tu día a día?

El Equipo de Admisiones somos la primera voz que un candidat@ oye de esDesign. Somos el Comité de Bienvenida, sin pancartas, pero con una gran misión: asegurarnos de que realmente quienes solicitan información estudian aquello que les va a hacer crecer.

Somos los primer@s confidentes en esDesign, hablando de tú a tú para desvelarles los entresijos de la escuela, conocerlos mejor, contarles exactamente con qué se van a encontrar y ayudarles a escoger el programa que mejor se adapta a sus aspiraciones.

Te convertirás en un experto asesor o asesora de programas, gestionando telefónicamente a las personas que hayan solicitado información para formarse en la escuela, acompañándolos en esta primera etapa de contacto hasta su matriculación.

Conoce esDesign:

https://www.esdesignbarcelona.com/

Se ofrece:

• Contrato indefinido.
• Remuneración motivante alineada con los perfiles ambiciosos: Parte fija + parte variable pagada de manera mensual y sin tope salarial.
• Formar parte de un equipo dinámico.
• Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
•Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
• Horario: Lunes a viernes de 14:00 h a 20:00 h (Jornada de 30 h semanales).
• Formación continua en técnicas comerciales, de producto y de softskills.
• Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…)
• Seguro de vida.
• Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
• Acceso exclusivo a una plataforma con la que podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
• Carnet de Estudiante - esDesign.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
15.000€ - 27.000€ bruto/año
Teleoperador/a de Ventas (Emisión de llamadas para Sector Banca)
Desde nuestra oficina de Barcelona precisamos incorporar a teleoperadores/as de atención al cliente con venta cruzada para una conocida entidad financiera, para importante Contact Center ubicada en Hospitalet de Llobregat.Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades.Tus funciones serán las siguientes:-Emisión y recepción de llamadas de atención al cliente en el sector financiero- Informar sobre préstamos y ofrecimiento de seguros¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata- Posición estable con incorporación directa a la empresa- Jornada de 30 horas semanales- Horario de Lunes a Viernes (algunos sábados al mes y los festivos no nacionales) en: horario de tardes de 15 a 21h- Salario 897€ b/mesSi la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Eres graduado/a en RRLL o Derecho? ¿Aportas experiencia en asesoría o empresa de trabajo temporal? ¿Posees conocimiento en materia de convenios laborales de distintos sectores? Para nuestras oficinas centrales del Grupo, ubicadas en el distrito de Plaza Europa, de Hospitalet de Llobregat, seleccionamos un/a profesional especializado/a en Relaciones Laborales, para unirse a nuestro Departamento de RRHH corporativo. Sus funciones serán: - Asesoramiento jurídico-laboral en estrecha relación con los Responsables del área de Relaciones Laborales. - Gestión íntegra de la conflictividad laboral. - Preparación de la documentación necesaria ante inspecciones de trabajo. - Asistencia puntual a juicios y conciliaciones laborales y comunicación con despachos externos para preparar la documentación a aportar. - Apoyo a dirección en la elaboración de informes para la presentación de datos a los comités de empresa y secciones sindicales. - Cálculo de indemnizaciones. Ofrecemos: - Contrato estable con incorporación inmediata. - Horario: lunes a jueves de 9.00h a 18.00h y viernes intensivo, así como durante el mes de agosto. (Un dia de teletrabajo semanal) - Salario en función de la experiencia aportada por el/la candidato/a. - Posibilidad de adherirse voluntariamente al Plan de Retribución Flexible de la compañía (seguro médico, tarjeta restaurante, transporte y guardería) Buscamos a una persona con orientación de servicio, organizada, actitud proactiva, y con habilidades comunicativas, motivada por formar parte de una compañía en fase de crecimiento y transformación cultural.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tallerista de Tai-Txi per Hospitalet de Llobregat

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un o una formadora per impartir dos tallers de Tai-Txi a la localitat d'Hospitalet de Llobregat.

Taller adreçat a adults/es i gent gran.

Horari: Dilluns de 09:15 a 11:15h i de 17:30 a 18:30h.

Inici: 09/01/2023 - Finalització: 27/03/2023

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención al Cliente (30h semanales)
¿Llevas toda la vida dedicándote al servicio de atención al cliente y te encanta el trato con la gente? ¿Buscas ofertas que te aporten la posibilidad de dar una atención de calidad y la gestión de incidencias que puedan suceder con los pedidos? ¿Te gustaría tener un trabajo que te permita compaginarlo con hobbies, estudios, proyectos personales u obligaciones familiares? ¿Estás familiarizado/a con la ofimática y no te dan miedo los nuevos retos? Si vives cerca de Hospitalet de Llobregat y a todo has respondido que sí... ¡Queremos conocerte sin duda!¿Qué tareas realizarás?- Recepción de llamadas.- Entrega de información a los clientes.- Resolución de posibles dudas.- Gestión de incidencias: reembolso de productos, errores de entrega, productos dañados-
Jornada completa
Otros contratos
7€ - 8€ bruto/hora
OBRAMAT Hospitalet: VENDEDORES/AS CON EXPERIENCIA EN REPOSICIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Si te apasiona el sector de la construcción y la reforma, quieres formar parte de un gran proyecto sólido, estable y a largo plazo, orientada a las personas¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!   1. Somos una compañía referente en el sector, con más de 20 Almacenes en toda la geografía española y en un fuerte proceso de expansión. Para ello, necesitamos incorporar para nuestra próxima apertura en Hospitalet de Llobregat:VENDEDORES/ASEn dependencia de el/la Jefe/a de Sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta, garantizar el mejor asesoramiento para nuestros Clientes, así como una gestión eficaz de nuestros Productos. Todo ello acompañado de un Equipo de personas que te ayudarán a hacer realidad este proyecto
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 23.000€ bruto/año
OBRAMAT Hospitalet INSTALADOR/A-VENDEDOR/A EXPERTO/A CARPINTERÍA INTERIOR-PUERTA
Si te apasiona el sector de la construcción y la reforma, quieres formar parte de un gran proyecto sólido, estable y a largo plazo, orientada a las personas¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD! Somos una compañía referente en el sector, con más de 20 Almacenes en toda la geografía española y en un fuerte proceso de expansión. Para ello, necesitamos incorporar para nuestra próxima apertura en Hospitalet de LlobregatCARPINTERO/A-EBANISTA EXPERTO/A EN CARPINTERÍA INTERIOREn dependencia de el/la Jefe/a de Sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta, garantizar el mejor asesoramiento para nuestros Clientes, así como una gestión eficaz de nuestros Productos. Todo ello acompañado de un Equipo de personas que te ayudarán a hacer realidad este proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 23.000€ bruto/año
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