Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(379)
Álava/Araba(244)
Albacete(82)
Alicante(506)
Almeria(108)
Andorra(10)
Asturias(246)
Avila(37)
Badajoz(105)
Barcelona(4.727)
Bizkaia(655)
Burgos(158)
Caceres(76)
Cádiz(178)
Cantabria(176)
Castellón(258)
Ceuta(11)
Ciudad Real(96)
Córdoba(153)
Cuenca(75)
Gipuzkoa(401)
Girona(505)
Granada(160)
Guadalajara(152)
Huelva(69)
Huesca(128)
Illes Balears(591)
Jaén(99)
La Rioja(148)
Las Palmas(395)
León(119)
Lleida(268)
Lugo(90)
Madrid(4.125)
Málaga(560)
Melilla(15)
Murcia(482)
Navarra(293)
Ourense(52)
Palencia(83)
Pontevedra(251)
Salamanca(91)
Santa Cruz de Tenerife(230)
Segovia(49)
Sevilla(480)
Sin especificar(719)
Soria(40)
Tarragona(501)
Teruel(85)
Toledo(210)
València(1.242)
Valladolid(301)
Zamora(68)
Zaragoza(650)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.654)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(731)
Calidad, producción, I+D(1.048)
Comercial y ventas(2.185)
Compras, logística y almacén(1.789)
Diseño y artes gráficas(131)
Educación y formación(59)
Finanzas y banca(56)
Informática y telecomunicaciones(912)
Ingenieros y técnicos(1.779)
Inmobiliario y construcción(870)
Legal(154)
Marketing y comunicación(735)
Otras actividades(2.600)
Otros(3.803)
Profesiones y oficios(999)
Recursos humanos(454)
Sanidad y salud(1.108)
Sector Farmacéutico(115)
Turismo y restauración(679)
Ventas al detalle(70)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(468)
Ciclo Formativo Grado Medio(134)
Ciclo Formativo Grado Superior(143)
Diplomado(322)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.217)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(744)
Formación Profesional Grado Superior(699)
Grado(1.208)
Ingeniero Superior(208)
Ingeniero Técnico(30)
Licenciado(80)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(60)
Postgrado(10)
Sin especificar(13.692)
Sin estudios(864)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.482)
Indiferente(481)
Intensiva - Indiferente(301)
Intensiva - Mañana(142)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(42)
Parcial - Indiferente(2.077)
Parcial - Mañana(162)
Parcial - Noche(73)
Parcial - Tarde(67)
Sin especificar(6.095)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(37)
Autónomo(975)
De duración determinada(2.559)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(288)
Formativo(151)
Indefinido(9.255)
Otros contratos(5.404)
Sin especificar(3.257)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de hospitalet de llobregat

28 ofertas de trabajo de hospitalet de llobregat


Repartidor/a con furgoneta-Hospitalet de Llobregat
CRIT Martorell selecciona para empresa ubicada en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), a un/a repartidor/a. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? Repartir los pedidos a los clientes en diferentes rutas, al principio irán acompañados de otro conductor con mas experiencia y luego ya solos. Las rutas son, generalmente, por la provincia de Barcelona. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: De Martes a Sábado entre las 1 de la mañana hasta las 12 del mediodía aprox (depende de la hora que entren sale a otra hora). - Contrato por ETT con posible incorporación en empresa. - Salario: 20.106,84€ brutos anuales.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
repartidor
COMERCIAL DE VENTAS (MERCADO FRANCÉS)

Desde de Talent Room ayudamos a nuestros clientes a encontrar el Talento adecuado para sus organizaciones.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Comercial enfocado al mercado Francés para importante empresa del sector de los Minerales y Fósiles, su sede esta ubicada en Barcelona (Hospitalet de Llobregat)

Esta empresa como mayoristas del sector cuenta con presencia en Barcelona, Francia e Italia, y es el punto de conexión entre el mundo de los minerales y sus clientes en toda Europa. Su enfoque se centra en la distribución de una amplia gama de minerales provenientes de todos los rincones del planeta, importando directamente de países ricos en diversidad mineral como Brasil, Uruguay, Marruecos, Madagascar, Sudáfrica, India, etc.

Funciones:

  • Gestionar la cartera de clientes existentes a través de contactos para presentar las novedades y las ofertas de productos en stock en el mercado francés.
  • Incrementar la cartera de clientes a través de la búsqueda por internet y/o otras fuentes de información.
  • Participar en la zona asignada a las ferias y eventos de promoción de nuestra marca realizando una actividad comercial. Aproximadamente de 3 a 4 ferias anuales.
  • Controlar las fichas de sus clientes y el seguimiento de las ventas de los mismos.
  • Preparar las ofertas comerciales y realizar las ventas por videollamada.

Requisitos:

  • Mínimo 1 año de experiencia en puestos comerciales y/o de ventas.
  • Imprescindible Francés nivel avanzado.
  • No necesaria del sector, pero si experiencia comercial
  • Habilidades de asesoramiento y gestión de clientes.
  • Tener buenas dotes comerciales.
  • Capacidad para las ventas y las habilidades comerciales.

Se ofrece:

Contrato indefinido

Horario de lunes a jueves de 9 a 17 h viernes de 8 a 15 h

Formación a cargo de la empresa.

Posibilidades de crecimiento

Salario fijo+variable por cumplimiento de objetivos.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Comercial inmobiliario en Hospitalet de Llobregat
¿Quiénes somos? Grocasa es una empresa líder en el sector inmobiliario, especializada en la venta de inmuebles de forma sencilla, segura y sin complicaciones. Nuestro objetivo es brindar tranquilidad a las familias y clientes, acompañándolos con un servicio cercano y profesional. ¿Qué buscamos? * Personas con ganas de aprender y crecer profesionalmente * Actitud positiva y resolutiva. * Facilidad para comunicarse y empatizar. * Gusto por trabajar en equipo. * Ambición y orientación a resultados. Condiciones laborales: * Contrato indefinido desde el inicio. * Horario: Lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. * Formación inicial y apoyo continuo. * Excelente ambiente de trabajo. ¿Por qué unirte a Grocasa? Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico, en un entorno que impulsa el desarrollo personal y profesional. Si tienes ganas de destacar en el sector inmobiliario y te motiva este sector, ¡te queremos en nuestro equipo! Postúlate y da el primer paso hacia una carrera llena de oportunidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial, inmobiliario
-Debe saber cocinar, comida española y debe limpieza de la casa. -Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
-Debe saber cocinar, comida española y debe limpieza de la casa. -Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Mecánico Oficial de 1ª
Empresa dedicada a ofrecer servicios de distribución y reparación de vehículos industriales ubicada en la zona de Hospitalet de Llobregat, está en la búsqueda de un Mecánico Oficial de 1ª.

Sus funciones principales serán las siguientes:

- Realizar el diagnóstico y reparación del vehículo, sea cual sea el componente averiado (electromecánico o neumático).
- Realizar la comprobación que asegura que la reparación está correctamente realizada.
- Resolver dudas que les pueda surgir a los oficiales de segunda y de tercera en las tareas que les son encomendadas.
- Responsabilidad sobre las reparaciones realizadas.


Se requiere:
- Conocimientos en reparación de motor, frenos, embrague, pistones, culatas.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Gestión del tiempo.
- Trabajo en equipo para alcanzar los objetivos.
- Habilidades comunicativas y motivacionales.

Se ofrece:
- Salario en función de la valía del candidato.
- Compensación por horas de trabajo extra.
- Contrato indefinido a 40 hs semanales.
- Horarios: Lunes a viernes de 8.15 a 13 hs y de 15 a 19 hs.
- Formación inicial y continua por parte de la marca y la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,mecanico-industrial
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA).
Hay que atender a un señor con demencia.Horario: Lunes de 08:30 a 10:30 y de 20:00 a 21:00, Martes de 08:30 a 10:30 y de 20:00 a 21:00, Miércoles de 08:30 a 10:30 y de 20:00 a 21:00, Jueves de 08:30 a 10:30 y de 20:00 a 21:00, Viernes de 08:30 a 10:30 y de 20:00 a 21:00 y Sábado de 08:30 a 10:30 y de 20:00 a 21:00..Tareas: labores del hogar, control medicación, hacer las camas, limpieza, aseo, acompañamiento.Salario: 559,74€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA).
CUIDADORA INTERNA EN HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA).Hay que atender a un señor con Intervenciones en la espalda y una señora con muchos dolores.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Supervisión, Comprar, Acompañamiento al médico, Tareas del hogar, Limpieza.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
cuidador
Administrativo/a Contable con Inglés (Hospitalet de Llobregat)
  • Empresa dedicada a la importación y distribución de alimentación.
  • Posición estable.

Empresa pequeña dedicada a la importación y distribución de alimentación, que factura 3M€ anualmente; se encuentra en búsqueda de un perfil administrativo polivalente con tareas dentro del departamento de customer service y contabilidad.



El/la Administrativo/a se encargará de:

  • Gestión de pedidos y control de stock.
  • Facturación de cobros y pagos.
  • Generar albaranes y gestión de incidencias con estos.
  • Gestionar impagados.
  • Alta y mantenimiento de la base de datos.
  • Atención al cliente (teléfono, email, web).
  • Tramitar gastos y ventas de crédito.
  • Resolver incidencias o reclamaciones.
  • Crear informes de ventas, stock y deudas.

Se ofrece posición estable con contratación directa por la empresa.

Ubicación: Hospitalet de Llobregat.

Horario flexible: De lunes a viernes (9h-14h y 15h-18h)

1 día de teletrabajo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, contable
Customer Service - Zona Franca
CRIT El Prat, selecciona para una empresa situada en hospitalet de llobregat un Customer Service para la atención de los clientes y gestión de incidencias QUÉ FUNCIONES DESARROLLARAS? Customer Service de almacén con experiencia en atención al cliente, resolución de incidencias. Buscamos un/a candidato/a estructurada, resolutiva, detallista, con habilidades avanzadas en informática y excelente habilidad comunicativa con el cliente Requisitos: - Experiencia previa en atención al cliente y gestión de incidencias - Nivel medio de inglés - Disposición inmediata ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: 40 horas a la semana distribuidas de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 // 9:00 a 18hrs // 9:30 a 18:30 ( disponiblidad para rotar en los tres turnos) - Contrato por ETT y posterior incorporación en empresa - Salario 13,23 €/br/hora (aprox mes 2.200 €/br)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Des de Temporal Qualityestamo en búsqueda de personal para incorporarse al equipo de despiece en una empresa ubicada en Hospitalet de Llobregat, dedicada a la manipulación y preparación de productos derivados del pollo. Si tienes experiencia en el manejo de cuchillos y maquinaria de corte, esta es tu oportunidad. Horario: * Turno de 6:00 h a 15:00 h. entre otros * Incluye dos descansos de 30 minutos. Funciones: * Realizar cortes de deshuesado de contramuslo y pechuga utilizando cuchillo. * Manipulación y preparación de bandejas con productos derivados del pollo. * Mantener un ritmo de trabajo eficiente y organizado. * Supervisar y garantizar el buen estado de funcionamiento y limpieza de los materiales utilizados. * Llevar a cabo tareas de despiece, saneamiento y deshuesado manual. * Uso de útiles de corte y maquinaria especializada para el tratamiento de piezas. * Realizar cortes precisos de alas con cuchillo. * Colocación de piezas cortadas en cajas o bandejas para su envasado. * Participar en el proceso de saneamiento de la pechuga de pollo.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.200€ - 1.500€ bruto/año
operario
Auxiliar administrativo/a transporte - Zona Franca
CRIT El Prat, selecciona para una empresa situada en hospitalet de llobregat un Auxiliar administrativo/a Almacén QUÉ FUNCIONES DESARROLLARAS? Administrativo de almacén con experiencia en procesamiento de albaranes, cargas, gestión administrativa logística. Buscamos un/a candidato/a estructurada, resolutiva, detallista, con habilidades avanzadas en informática y excelente habilidad comunicativa con el personal de almacén y los choferes. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: 40 horas a la semana distribuidas de Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00h - Contrato por ETT y posterior incorporación en empresa - Salario 13,23 €/br/hora (aprox mes 2.200 €/br)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN (Hospitalet de Llobregat, L',Barcelona) SAD PRIVADO.
FECHA INCORPORACIÓN: 2025-01-14Total usuarios a cuidar: 2Dirección: c/ Progreso 08903Cómo llegar: Con ascensor, zona Collblanc["Usuario: : Jeronimo de 59 a\u00f1os y 65 kilos de peso.Patologia principal: Esquizofrenia (controlada), problemas de visi\u00f3nPatolog\u00eda secundaria: Hidrocefalia (lleva v\u00e1lvula)Estado cognitivo: Esquizofrenia (controlada), puede manifestar audiciones auditivas (no son bizarras)Estado emocional: Algo deca\u00eddoEstado f\u00edsico: PreservadoTareas usuario Jeronimo:Tareas del hogar (limpieza del sal\u00f3n, habitaciones, ba\u00f1os, cocina), cambio de s\u00e1banas, lavadoras, mantener el orden de sus espacios (armarios, habitaciones)Dieta: Come de todo.Caracter:Tranquilo, educado, bueno en la convivencia. Algo desordenado, no se ocupa del hogar.Ocio e intereses:Va a talleres de la ONCE, estar con el ordenador, est\u00e1 en su despacho; tambi\u00e9n sale a la compra"]Usuario: : Gregorio de 90 años y 65 kilos de peso.Patologia principal: Colon irritable (controlado) y problemas cardíacos (controlado)Patología secundaria: No presentaEstado cognitivo: Algún lapsus de memoria, pequeños olvidos a corto plazoEstado emocional: DecaídoEstado físico: Preservado, no utiliza apoyos, pero es autónomoTareas usuario Gregorio:Tareas del hogar (limpieza del salón, habitaciones, baños, cocina), cambio de sábanas, lavadoras, mantener el orden de sus espacios (armarios, habitaciones)Dieta: Come de todo, ajustado a la patología del colon irritable.Caracter:Ha sido muy independiente, y ahora ver la situación le entristece (por él y su hijo). Tiene carácter, muy educado.Ocio e intereses:Sale por las tardes a pasear, hablar de políticaHorario:MARTES Y JUEVES, DE 10:00 A 12:00Salario: 133.12€ brutos mensuales (4 horas semanales)COMENTARIOS
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
133€ - 133€ bruto/mes
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA).
CUIDADORA INTERNA EN HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA).Hay que atender a una señora con inmovilizada por una caida.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: tareas del hogar, limpieza, cocina, ropa, asistencia en aseo y ducha, supervición, movilizaciones, control de medicación, cambio de pañal.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA).
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA).Hay que atender a una señora con Movilidad reducida.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Aseo y ducha, Limpieza ligera, Cocinar, Compras y recados, Supervisión, Compañía.Salario: 493,59€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato a tiempo parcial
494€ - 494€
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA).
CUIDADORA INTERNA EN HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA).Hay que atender a una señora con Movilidad reducida.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Aseo y ducha, Limpieza ligera, Cocinar, Compras y recados, Supervisión, Compañía.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato a tiempo parcial
1.239€ - 1.239€
cuidador
Técnico de fabricación-Equipamiento Hosteleria
  • Equipamiento para hosteleria
  • Hospitalet de Llobregat

Empresa con más de 40 años de historia, líder en la fabricación y montaje de maquinaria/equipamiento para el sector de la hostelería, con planta en Hospitalet de Llobregat, busca incorporar a un técnico para el montaje de la maquinaria.



En dependencia del responsable de taller, tus responsabilidades serán:

  • Montaje y ajuste de maquinaria y equipamiento industrial para el sector de la hostelería en taller.
  • Cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.
  • Uso de herramientas manuales (taladros, amoladoras o radiales por ejemplo).
  • Soldadura TIG, MIG y autógena.
  • Participación en la mejora continua de los procesos de fabricación.
  • Reporte de incidencias y sugerencias de mejora.

Horario continuo de 7h a 15h de Lunes a Viernes.

Buen ambiente laboral y formación interna continua.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
electromecanico,produccion

¿Te apasiona el mundo del maquillaje? ¿Te gustaría trabajar con una de las marcas más punteras del sector?


Súmate al equipo Adecco como maquillador/a y consejero/a de belleza para una conocida superficie comercial de Barcelona.


Funciones:

- Asesorar sobre cosmética y maquillaje de una conocida marca.

- Incentivar la venta y afianzar imagen de marca.

- Aplicar maquillaje a clientes interesados/as.


¿Quieres saber más?

- Salario: 12€ brutos la hora

- Duración: del 3 al 6 Febrero

- Horario: 15:00 a 20:30h

- Centro de trabajo: Hospitalet de Llobregat 

- Oportunidad de realizar más campañas.


Requisitos:

- Formación en maquillaje y/o cosmética con experiencia en aplicación de tratamiento facial y maquillaje.

- Nivel alto de Inglés y Catalán

- Disponibilidad durante todas las fechas señaladas.


Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte a la oferta y, si tu perfil cumple los requisitos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
maquillador
Dependiente/a preparador/a pedido con Inglés alto - Barcelona.

¿Te apasiona el mundo del maquillaje y la atención al cliente? ¿Tienes experiencia en la preparación de pedidos y hablas inglés? Entonces esta es tu oportunidad.



Desde Adecco Outsourcing estamos buscando dependientes/as preparadores/as de pedidos para una reconocida marca de maquillaje en Barcelona.


Funciones:

  • Preparación de productos y pedidos para envío.
  • Cobro de productos en la zona de estuches.
  • Asegurar que los pedidos estén listos para ser entregados en tiempo y forma.
  • Colaboración con el equipo para mantener el orden y la organización del área.


¿Quieres saber más?

- Salario: 10€ brutos la hora

- Duración: del 3 al 6 Febrero

- Horario: 15:00 a 20:30h

- Centro de trabajo: Hospitalet de Llobregat 

- Oportunidad de realizar más campañas.


Requisitos:

  • Experiencia en la preparación de pedidos y/o atención al cliente.
  • Buenas habilidades organizativas y capacidad para trabajar en equipo.
  • Nivel alto de inglés.
  • Disponibilidad durante todas las fechas señaladas.


Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte a la oferta y, si tu perfil cumple los requisitos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Recepcionista (Hospitalet de Llobregat)

Deseamos incorporar en nuestro centro de trabajo de Hospitalet de Llobregat un/a Recepconista con capacidad de desarrollo que se responsabilice de dar soporte al departamento comercial en tareas documentales y atención al cliente.

Tus funciones serán

  • Gestión telefónica y atención al cliente interno y externo y otros agentes.
  • Recepción de clientes internos y externos y otros agentes.
  • Soporte administrativo al departamento comercial de conservación.
  • Organización de archivos documentales.
  • Trabajo en equipo.

Qué buscamos

  • Estudios de Grado medio o superior en rama de: administración, contabilidad, finanzas o secretariado.
  • Experiencia previa en puestos de recepción, gestión telefónica y atención a clientes.
  • Se valorará nivel alto de catalán.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Credit Risk Controller
  • Join a growing multinational working in Credit controlling
  • English fluency required

Multinational located in Hospitalet de Llobregat (Barcelona)



  1. Credit risk analysis
  • Obtaining financial information from rating agencies or financial statements and analyze the solvency and credit history of customers to determine their ability to pay before extending credit conditions.
  • Receive and analyze credit requests for high payment terms to escalate to approval matrix.
  • Monitoring and propose adjusting limits based on customers behaviour.
  1. Credit risk controlling
  • Monitoring debtor balances to ensure a reduction in debtors DSO.
  • Ensuring credit and collection policies and procedures are followed within the organization.
  • Liaising with internal credit departments in different regions.
  • Checking that approved credit conditions are in line with the outstanding debt.
  • Monitoring of approved credit conditions and customers without credit conditions.
  • Monthly Report to the Management on the evolution of Accounts Receivables.
  • Identify trends and recurring problems in each region.
  • Evaluate and report potential credit risks for the company, proposing actions to mitigate risks.
  • Bad debt provisions control.
  • Teamwork within the Credit Management department.
  1. Credit insurance
  • Monitoring the use of the credit insurance in all regions.
  • Follow-up of insurance credit limit approvals, reductions and withdrawals.
  • Monitoring insurer extensions, claims and collections.

  • 1 day of home office
  • Food voucher
  • Flexible benefits
  • Fridays until 14h
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Administrativo/a de soporte Fiscal - Hospitalet
  • Tienes experiencia como Administrativo/a?
  • Tienes nociones en fiscalidad?

Importante Asesoría ubicada en Hosptalet del Llobregat



Soporte al departamento de Administración.

Gestiones Administrativas y gestión de archivos.

Soporte en ámbito fiscal/contable dependiendo de la experiencia y conocimientos.

Formación por parte de la empresa.


Incorporación inmediata.

Salario: 24.000€B/A - 27.000€B/A.

Ubicación: Hospitalet del Llobregat.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo,contable
Administrativo/a Comercial Senior - Sector Packaging
  • Tienes experiencia como Administrativo/a comercial?
  • Tienes un buen nivel del inglés y te interesa el sector packaging?

Empresa moderna dedicada al packaging ecológico



Cotización de productos y relación con clientes.

Servicio al cliente post-venta.

Seguimiento de pedidos.

Verificación de stock.

Disponibilidad para viajar a diferentes ferias (Munich, Amsterdam, Colombia, China, etc) promocionando y captando clientes (cada 2 meses aproximadamente).


Oportunidad de crecimiento y desarrollo.

Incorporación inmediata.

Horario: 09:00 a 18:00 con flexibilidad.

Salario: 25.000€B/A - 28.000€B/A.

Ubicación: Hospitalet del Llobregat.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo, comercial
Técnico Contable en Hospitalet de Llobregat (International)
  • Empresa de Facility Services en Hospitalet de Llobregat
  • Buena oportunidad de crecimiento profesional en gran empresa en crecimiento.

Gran empresa de facility services ubicada en Hospitalet de Llobregat.



En dependencia del responsable financiero, te responsabilizarás de:

  • Registrar y mantener transacciones financieras: Gestionar las transacciones en el sistema contable de la empresa, incluyendo cuentas por pagar, cuentas por cobrar, nóminas y asientos en el libro mayor.
  • Conciliaciones bancarias mensuales: Realizar conciliaciones bancarias mensuales para asegurar que todas las transacciones están correctamente reflejadas en los registros financieros de la empresa y detectar cualquier discrepancia.
  • Preparación de informes financieros: Elaborar informes financieros, como estados de resultados, balances y flujos de efectivo.
  • Colaboración en presupuestos y previsiones: Trabajar con el equipo financiero para recopilar datos y apoyar en la preparación de presupuestos y previsiones anuales.
  • Asistencia en auditorías: Proporcionar la documentación necesaria para auditorías internas y externas.
  • Gestión de activos fijos: Registrar adquisiciones, disposiciones y cálculos de depreciación de los activos fijos de la empresa.
  • Procesamiento de facturas y control de créditos: Procesar facturas, preparar comprobantes de pago y apoyar en el control de créditos para garantizar pagos puntuales a clientes y proveedores.
  • Organización de documentación financiera: Mantener organizados y accesibles todos los documentos financieros, incluyendo facturas, recibos y estados financieros.
  • Mantenerse actualizado en normativa contable: Seguir los cambios en la normativa contable para asegurar el cumplimiento de leyes y regulaciones aplicables.

  • Posición estable en empresa en crecimiento.
  • Salario competitivo.
  • Horario flexible de entrada y salida:
    • 4 días a la semana 7,5h (ej. 8 a 15.30)
    • 1 día a la semana 10h: (ej. 8 a 18)
  • Teletrabajo un día a la semana.
  • Oficinas en Hospitalet de Llobregat. Buena conexión con transporte público y fácil de aparcar en coche.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable
Administrativo/a de ventas con inglés - Hospitalet del LL.
  • Tienes experiencia como administrativo/a de ventas o similar?
  • Cuentas con un buen nivel de inglés y tienes ganas de aprender y desarrollarte?

Empresa dedicada al packaging ecológico.



Cotización de productos y relación con clientes.

Servicio al cliente post-venta.

Seguimiento de pedidos.

Verificación de stock.

Disponibilidad para viajar (Munich, Amsterdam, Colombia, China, etc) promocionando y captando clientes (cada 2 meses aproximadamente).


Oportunidad de crecimiento y desarrollo.

Incorporación inmediata.

Horario: 09:00 a 18:00 con flexibilidad.

Salario: 20.000€B/A - 22.000€B/A.

Ubicación: Hospitalet del Llobregat.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo,comercial
Anterior