Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(419)
Álava/Araba(204)
Albacete(86)
Alicante(602)
Almeria(158)
Andorra(15)
Asturias(256)
Avila(53)
Badajoz(101)
Barcelona(5.437)
Bizkaia(610)
Burgos(147)
Caceres(75)
Cádiz(207)
Cantabria(221)
Castellón(238)
Ceuta(20)
Ciudad Real(91)
Córdoba(175)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(375)
Girona(410)
Granada(198)
Guadalajara(139)
Huelva(98)
Huesca(118)
Illes Balears(576)
Jaén(94)
La Rioja(190)
Las Palmas(485)
León(158)
Lleida(282)
Lugo(112)
Madrid(4.450)
Málaga(596)
Melilla(20)
Murcia(468)
Navarra(255)
Ourense(108)
Palencia(89)
Pontevedra(317)
Salamanca(101)
Santa Cruz de Tenerife(304)
Segovia(66)
Sevilla(564)
Sin especificar(568)
Soria(58)
Tarragona(521)
Teruel(71)
Toledo(230)
València(1.134)
Valladolid(255)
Zamora(63)
Zaragoza(632)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.163)
Administración Pública(8)
Atención a clientes(764)
Calidad, producción, I+D(1.423)
Comercial y ventas(2.895)
Compras, logística y almacén(1.995)
Diseño y artes gráficas(153)
Educación y formación(131)
Finanzas y banca(118)
Informática y telecomunicaciones(1.328)
Ingenieros y técnicos(1.861)
Inmobiliario y construcción(952)
Legal(157)
Marketing y comunicación(572)
Otras actividades(1.406)
Otros(3.514)
Profesiones y oficios(1.325)
Recursos humanos(538)
Sanidad y salud(789)
Sector Farmacéutico(169)
Turismo y restauración(912)
Ventas al detalle(104)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(438)
Ciclo Formativo Grado Medio(222)
Ciclo Formativo Grado Superior(204)
Diplomado(541)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.090)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(1.173)
Formación Profesional Grado Superior(1.026)
Grado(1.108)
Ingeniero Superior(388)
Ingeniero Técnico(118)
Licenciado(185)
Máster(64)
Otros cursos y formación no reglada(11)
Otros títulos, certificaciones y carnés(164)
Postgrado(7)
Sin especificar(13.492)
Sin estudios(1.041)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.032)
Indiferente(611)
Intensiva - Indiferente(284)
Intensiva - Mañana(146)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(35)
Parcial - Indiferente(2.632)
Parcial - Mañana(278)
Parcial - Noche(164)
Parcial - Tarde(153)
Sin especificar(5.926)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(118)
Autónomo(1.368)
De duración determinada(2.346)
De relevo(19)
Fijo discontinuo(372)
Formativo(164)
Indefinido(8.867)
Otros contratos(6.027)
Sin especificar(3.996)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de hospitalet de llobregat

50 ofertas de trabajo de hospitalet de llobregat


Controller Financiero
Empresa joven e innovadora dedicada a ofrecer servicios de catering para eventos está en la búsqueda de un Controller financiero. La posición reportará directamente al CEO y sus funciones principales son:

- Análisis y seguimiento de los resultados mensuales.
- Supervisión de las cuentas anuales, presentación de resultados, desviaciones y propuesta de medidas correctoras.
- Elaboración de informes de riesgo.
- Seguimiento de los KPI?s de la empresa.
- Revisión y control del presupuesto de tesorería.
- Gestión de la herramienta de control Airtable.

Se requiere:
- Persona analítica y resolutiva, con ganas de proyección profesional y de asumir nuevos retos.
- Perfil con iniciativa, metódico, habituado a definir y fijar KPI's y a proponer medidas correctoras.
- Habituado al uso de herramientas de controlling y reporting.
- Capacidad para preparar y presentar cuentas de gestión y presupuestos anuales al equipo de Dirección, de ser necesario.

Se ofrece:
- Proyecto en constante evolución y crecimiento.
- Incorporación inmediata y estabilidad profesional.
- Jornada laboral presencial de lunes a viernes con flexibilidad de entrada (de 8h a 9:30h) y de salida (de 17h a 18:30h) en sus oficinas de Hospitalet de Llobregat.
- Condiciones salariales de acuerdo con los conocimientos, experiencia y valores aportados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Desde Epos oficina de Rubí seleccionamos para empresa ubicada en Hospitalet de Llobregat: - un/a oficial/a máquina Grapa .- un/a oficial/a máquina de crubir rústica Las funciones a realizar serán las siguientes: - unión diferentes páginas de un cátalogo mediante grapas - recubrimientos de los diferentes libros Se ofrece: Horario: De lunes a viernes de 8-14.45 y de 16 a 17.30 Salario: precio hora ETT : 11.34€ hora diurna. contrato inicial por ETT, con posibilidad de continuidad precio hora 10,14 euros bruto hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.500€ - 1.600€ bruto/año
Oficial Artes gráficas (grapa y cubrir rústica)
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Desde Epos oficina de Rubí seleccionamos para empresa sector artes gráficas ubicada en Hospitalet de Llobregat: - un/a oficial/a máquina Grapas .- un/a oficial/a máquina de crubir rústica Las funciones a realizar serán las siguientes: - unión diferentes páginas de un cátalogo mediante grapas - recubrimientos de los diferentes libros Se ofrece: Horario: De lunes a viernes de 8-14.45 y de 16 a 17.30 Salario: precio hora ETT : 10.14 € hora diurna. contrato inicial por ETT, con posibilidad de continuidad
Jornada completa
Contrato indefinido
1.500€ - 1.600€ bruto/año
HOSPITALET DE LLOBREGAT - CUIDADORA INTERNA 48h navidad
CUIDADORA INTERNA EN HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA).Es una sustitución - desde el 24 de diciembre a las 21:00 hasta el 26 de diciembre a las 21:00 (48h)Hay que atender a una señora con Alzheimer.Tareas: Cuidados a la persona, Tareas del hogar, Cocinar, Centrada en los usuarios, Paseos, Acompañamientos, Compras, Importante centrarse en ellos.Salario: 160 euros netos Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
160€ - 160€
Operario Cocina Industrial (L'Hospitalet de Ll.)
CRIT Sant Andreu de la Barca selecciona para importante empresa perteneciente al sector alimenticio ubicada en Hospitalet de Llobregat, a un/a Operario/a Cocina Industiral. ¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS? - Preparación de comida envasada en cadena de producción. - Manipulador de alimentos. - Despiece. - Elaboración relacionada con carne y embutidos. - Limpeiza de utensilios industriales ¿QUE OFRECEMOS? -Horario: De Lunes a Viernes de 02:00 a 10:30 horas o de Domingo a jueves de 19:30 a 4:00 -Con por ETT + incorporación a empresa. -Salario: 9,88 Euros brutos por hora, aproximadamente unos 1.660 Euros brutos por mes + nocturnidad
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a inglés MWC

Buscamos auxiliares administrativos/as con inglés elevado para dar soporte durante el Mobile World Congress. 


Funciones: Recibir y atender a los visitantes que acuden al centro medico/a, hacer esperar a los pacientes y derivar al doctor/a correspondiente. Una vez finalicen su visita se registrará sus datos personales y pequeño informe de lo sucedido en la plataforma.


Sueldo: 11,8€ br/h


Horarios: de lunes 26/02 a jueves 29/02 de 7-14h y de 14-20h 

Ubicación: Av. Joan Carles I, 64, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona (Fira Barcelona Gran Via) Metro: Fira o Europa Fira

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RECAMBISTA TALLER DE AUTOMOCIÓN AUTOBUSES/AUTOCARES
Empresa dedicada al trasporte de viajeros/as precisa incorporar para sus instalaciones ubicadas en Hospitalet de Llobregat a un/a RECAMBISTA.Sus funciones:Trato con proveedoresCompras de recambios y materialesGestión y control stockRecepción de materialAtención en el mostrador/telefónicaTareas administrativasRequisitos mínimosValorable formación de Grado Superior en Mecánica de Automoción o similar.Experiencia previa como recambista, mínimo 1 año.Se ofrece:Contrato: Por sustitución + posibilidad de pasar a la plantilla.Salario: Según experiencia aportada.Jornada laboral: Completa, 40 horas semanales. L-V, rotativo mañana, tarde y noche.Guardias puntualmente algunos sábados.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA). 1 MES DESDE 14/08
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA).TEMPORAL: 1 MES DESDE EL 14/08Hay que atender a un señor con Alzheimer y una señora con Alzheimer.Horario: Lunes de 09:30 a 15:00 y de 18:30 a 21:00, Martes de 09:30 a 15:00 y de 18:30 a 21:00, Miércoles de 09:30 a 15:00 y de 18:30 a 21:00, Jueves de 09:30 a 15:00 y de 18:30 a 21:00, Viernes de 09:30 a 15:00 y de 18:30 a 21:00, Sábado de 09:30 a 15:00 y de 18:30 a 21:00 y Domingo de 09:30 a 15:00 y de 18:30 a 21:00..Tareas: Cuidados a la persona, Tareas del hogar, Cocinar, Centrada en los usuarios, Paseos, Acompañamientos, Compras, Importante centrarse en ellos.Salario: 1.651,99€ netos mensuales.Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.Desde la oficina de Molins de Rei precisamos incorporar un/a coordinador/a de logística para empresa del sector audiovisual ubicada en Hospitalet de Llobregat.Las funciones a desempeñar son:- Enlace diario entre los diferentes almacenes, Sales y Customer Service para poder garantizar el cumplimiento de las condiciones con el cliente.- Comunicación diaria con almacenes: discrepancias de stock, control y revisión de la preparación de todos los pickings, solicitud de precios especiales para envíos de monitores o envíos de más de 1000kg, control de los consumibles, control y recuperación de los palets, generación de etiquetas (retornos, servicios express…), gestionar las recogidas con los envíos a Canarias, transferirs.- Comunicación diaria con los carriers.- Traspasos entre almacenes y Showroom.- Gestión y Recogida de los RMA’s (previa autorización del product manager).- Revisión de las facturas de transporte.- Comunicación y resolución de incidencias con los diferentes carrieres.- Control, junto con finanzas, de todo lo perdido y/o roto pendiente de abono.- Revisión de las expediciones que están en incidencia y dar solución (notificación al cliente y KAM).- Recibir y efectuar llamadas a clientes para resolver dudas o incidencias.- Climate partner (CO2): gestión de las acciones solicitadas por el Grupo.¿Qué se ofrece?- Contrato temporal de sustitución (ETT) con posibilidades de incorporación a empresa.- Horario: de lunes a jueves de 8:30h a 18h, viernes de 8h a 15h. - Salario: 35.000€b/anuales.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a con Contasol
¿Tienes experiencia en el/la área administrativo/a?¿Te gustaría trabajar en una empresa que ofrece estabilidad laboral? ¿Dispones de experiencia previa en CONTASOL? Si es así, ¡sigue leyendo!La empresa esta ubicada en Hospitalet de Llobregat y está buscando personal con experiencia en tareas administrativas y Contasol.Las funciones principales del puesto a realizar serán:- Introducción de facturación (Contasol).- Gestión de pedidos.- Introducción de bases de datos.- Atención telefónica.- Otras tareas asociadas al puesto.- Experiencia previa en un puesto similar.- Manejo de paquete Office: Excel/Word/Outlook.- Catalán (Valorable)- Autonomía en el trabajo.- Compromiso y estabilidad laboral.- Excelente trato al cliente.Se ofrece:-Salario de 11,16€/h.-Horario de Lunes a viernes: Lunes a Jueves de 8:30h a 18:00h.Viernes de 8:00 a 14:00h.-Contrato inicial de 3 meses con Adecco con amplia posibilidad de renovar con empresa.Si quieres formar parte de esta empresa y apuestas por tu desarrollo profesional y estabilidad laboral. No lo dudes y contacta con nosotros. Te esperamos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a expediciones dia - Hospitalet de Llob.
CRIT Martorell selecciona para importante empresa perteneciente al sector alimenticio ubicada en Hospitalet de Llobregat, a un/a Expediciones. ¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS? * Manipulación hígados, carcasas, solomillos (preparar las bandejas). * Chamuscado de alas para adobar. * Adobado de alas. * Recogida de bandejas en la máquina envasadora. * Ubicación de bandejas en cámara. * Preparación pedidos tiendas (tanto precocinado como despiece de pollo). * En turno de tarde, limpieza de máquinas y suelos de envasado. * Requiere aprendizaje de códigos, rapidez de movimientos, atención al detalle... * Montar pedidos, tanto de tiendas, como de clientes para servir en los repartos nocturnos de precocinado y pollo * Descargar con toro eléctrico. * Manipular transpaleta con palets de pollo. O genero paletizado generalmente. * Colocar, y mantener género en las cámaras de paletizado. * Picking de pedidos. * Tareas de almacén en general. * Se trabaja en cámara frigoríficas el 80% del tiempo. ¿QUE OFRECEMOS? * Horario: Turnos rotativos * Con por ETT + incorporación a empresa. * Salario: 10,15 Euros brutos por hora. Aproximadamente1700 euros brutos mensuales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Advo/a con SAP. Inglés alto. Dpto. Pedidos. Sustitución IT
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos Administrativo/a con SAP para el Dpto. de Pedidos en multinacional del sector cosmética ubicada en Hospitalet de Llobregat para sustitución de IT.Funciones: - Gestión y tramitación de pedidos. - Resolución de incidencias en tiendas.- Revisión de stock.- Envío de documentación.- Atención al cliente.Se ofrece:- Cto. de Susittución de IT.- Horario: lunes a jueves de 8h a 17:30h y viernes de 8h a 15h (horario flexible).- Comedor de empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Manipulador/a en Hospitalet de Llobregat
CRIT Martorell selecciona para una empresa ubicada en Hospitalet de Llobregat, manipuladores/as. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Manipulación y verificación de piezas - Envasado, etiquetado y encajado ¿QUÉ OFRECEMOS? - Contratos mensuales habitualmente, máximo un año por ETT - Horario de 40 horas semanales en turno de mañana, tarde, noche o rotativos, según necesidades de la empresa usuaria. - Salario 8.36 Euros Brutos/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Inside sales Representative (ISR) empresa de Intralogistica (International)
  • Compañía en plena expansión con oportunidades de crecimiento en el mundo logisti|Busca un ISR para su departamento comercial

Compañía del sector de la logística en pleno crecimiento, con producto propio patentado. Enfocados en ofrecer a las empresas soluciones intralogísticas globales o puntuales en base a sus requerimientos, pero siempre rentables y versátiles. Soluciones capaces de adaptarse al ritmo de los cambios y evoluciones que sufre el mercado cada día.



  • Buscar nuevas oportunidades de venta mediante el seguimiento de clientes potenciales entrantes, llamadas en frío y correos electrónicos salientes.
  • Comprender las necesidades y los requisitos de los clientes.
  • Canalizar los ledas pre-cualificados para los FSR apropiados para su desarrollo posterior
  • Cerrar las ventas y alcanzar las cuotas asignadas.
  • Buscar cuentas, identificar a los interlocutores clave y generar interés.
  • Mantener y ampliar las bases de datos asignadas

  • Sueldo base 30.000 euros brutos en 14 pagas más posibilidad de bonus anual a partir de 2025.
  • Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00.
  • Días de vacaciones: 23 días laborables al año
  • Tipo de contrato: Indefinido tras periodo de prueba de 6 meses.
  • Trabajo presencial en oficinas de Hospitalet de Llobregat, con posibilidad de teletrabajo parcial en un futuro.
  • Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Administrativo/a contable junior - Hospitalet de Llobregat
  • Posición estable|Hospitalet de Llobregat

Empresa del sector retail ubicada en Hospitalet de Llobregat precisa incorporar un/a administrativo/a contable para su departamento financiero.



  • Responsabilidad sobre la gestión de la contabilidad
  • Gestión de los procesos de facturación y compras.
  • Gestión analítica de gastos y costes.
  • Gestión de pagos y gestión de cobros.
  • Gestión de tesorería

  • Posición indefinida
  • Horario: De 9:00-18:00h
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.000€ - 23.000€ bruto/año
Operario/a Despiece (L'Hospitalet de Llobregat)
CRIT Martorell selecciona para importante empresa perteneciente al sector alimenticio ubicada en Hospitalet de Llobregat, a un/a Operario/a Despiece. ¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS? - Realizar todo tio de cortes en el deshuesado manejando correctamente el cuchillo. - Deshuesar con cuchillo contramuslo y pechuga. - Preparar bandejas y manipular productos derivados del pollo. - Limpieza del puesto de trabajo.sistencia a Gerencia. ¿QUE OFRECEMOS? -Horario: De Lunes a Viernes de 06:00 a 15:00 (1 hora para comer) o turno de tarde de 16:00 a 24 horas -Con por ETT + incorporación a empresa. -Salario: 10,14 Euros brutos por hora, aproximadamente unos 1.703,52 Euros brutos por mes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Agente Atención al Cliente para tienda Hospitalet
En Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como responsable de atención al cliente en tienda en un equipo dinámico y con un gran ambiente trabajo. ¿Tienes experiencia en atención al cliente y buscas un trabajo? ¿Tienes conocimientos y te gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías? ¡Esta es tu oferta! Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad. VALORAMOS la experiencia previa en atención al cliente como también: - Facilidad y fluidez en la comunicación. - Conocimientos de informática medio-avanzado. - Actitud responsable, comprometida y autónoma. - Trabajo en equipo y disposición colaborativa. Tu función principal será asesorar y atender al cliente sobre dudas de facturación e incidencias, reclamaciones, configuración de terminales (traspaso de contactos, de fotos, etc), además de ofrecerle los diferentes productos de la compañía. Tu finalidad principal en tienda será ser el responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos. Ofrecemos: - Jornada parcial. - Formación online a cargo de la empresa de 15 días no selectiva la cual te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. - Acompañamiento desde tu primer día de trabajo con un compañero senior. - Trabajo presencial en Dirección: Dirección: CC La Farga (Max Center) C/ Barcelona, 2 08901 Hospitalet de Llobregat Horario: 17:00 a 20:00 o de 16:00 a 19:00 horas (15 horas semanales) (L-V) - Salario fijo según Convenio de Call Center (Ej 1.269 euros brutos jornada completa). - Contrato temporal y posibilidad de continuar en plantilla según tu desempeño. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mozo/a de alamacén con manejo de carretilla.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Viladecans, seleccionamos un/a mozo/a de almacén con manejo de carretilla, para importante empresa del sector siderometalúrgico ubicada en Hospitalet de Llobregat.Tus funciones serán las propias de un mozo de almacén:-Mantenimiento de orden y limpieza del entorno de trabajo.-Ubicación de mercancía a través de traspaleta eléctrica o carretilla elevadora.-Carga y descarga.Ofrecemos:-Contrato de 6 mese a través de ETT con posibilidad de incorporación a empresa.-Horario de 07:00 a 15:00, con posibilidad de hacer horas extras y trabajar algún sábado.-Salario 12€ bruto/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A EXCEL AVANZADO (ÁREA PRODUCCIÓN)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN El Prat de Llobregat nos encontramos en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A EXCEL AVANZADO (ÁREA DE PRODUCCIÓN) Para importante empresa del sector del descanso ubicada en Hospitalet de Llobregat.FUNCIONES:-soporte en tareas administrativas al dpto de Producción-Gestión administrativa con ERP-Gestión de plataformas webOFRECEMOS: Contrato de 1-3 meses por ETT+Incorporación a plantillaHorario de L-J de 8-17H Y V de 8-14HSBA: 17-19K Según experiencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN El Prat de Llobregat estamos en búsqueda de unMOZO/A CON CARNET DE CARRETILLA para importante empresa del sector del descanso ubicada en Hospitalet de Llobregat. FUNCIONES:Propias del puestoOFRECEMOS:Contrato por ETT+ Incorporación a plantillaHorario: L-V de 06-14h
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¡Lidera el sector inmobiliario con nosotros! Ofrecemos un atractivo plan de carrera en el que empezarás a trabajar como comercial inmobiliario, donde el crecimiento será exponencial, y el límite lo pones tú. Ofrecemos posibilidad de proyección en el sector y un atractivo plan de comisiones que también irá en aumento a medida que vayas ganando experiencia con nosotros. También dispondrás de: * Plan de formación continuada. * Horario de lunes a viernes de 10h a14h y de16h a 20h * Salario fijo de1300€ b/mes + comisiones * Por ser trabajador de Grocasa, dispondrás de Club Benefits donde disfrutarás de miles de ofertas exclusivas de grandes marcas para tus compras diarias con novedades semanales. * Herramientas de Marketing personalizadas. * Innovadora plataforma informática para gestión de datos. * Estamos buscando asesores/as inmobiliarios/as para la zona de Hospitalet de Llobregat y Baix Llobregat. ¿Qué esperamos de ti? * Ofrecer un servicio de atención al cliente impecable con el acompañamiento que esto conlleva durante todo el proceso. * Desarrollar tareas de captación de oportunidades de negocio en zona. * Realización de visitas y negociación con clientes. * Uso ágil de herramientas ofimáticas y dominio del CRM interno. * Gestión de firmas ante notaría. En Grocasa pensamos que la actitud y la disciplina es lo más importante para alcanzar el éxito, por lo que buscamos personas emprendedoras y con ganas de empezar un nuevo reto. Si te has sentido identificado/a, ¡estaremos encantados de conocerte! www.grocasa.com Instagram: @Grocasa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A EXCEL AVANZADO (ÁREA DE PRODUCCIÓN)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN El Prat de Llobregat nos encontramos en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A EXCEL AVANZADO (ÁREA DE PRODUCCIÓN) Para importante empresa del sector del descanso ubicada en Hospitalet de Llobregat.FUNCIONES:-soporte en tareas administrativas al dpto de Producción-Gestión administrativa con ERP-Gestión de plataformas webOFRECEMOS: Contrato de 1-3 meses por ETT+Incorporación a plantillaHorario de L-J de 8-17H Y V de 8-14HSBA: 17-19K Según experiencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
40130 - Técnico/a Contable

Buscamos un/a Técnico/a contable con la misión de gestionar el ciclo contable de principio a fin para una empresa de servicios ubicada en Hospitalet del Llobregat.

La persona seleccionada se encargará de:

1. Registro y conciliación de cuentas de clientes y proveedores y cuentas bancarias
2. Cierre mensual y anual y cuenta de resultados y balances, así como la elaboración de reportings para las diferentes areas de negocio
3. Tareas administrativas/contables propias del departamento
4. Colaboración junto con el equipo de contabilidad para la auditoria

Requisitos:
Estudios mínimos: FP Administración y Finanzas.
Conocimientos de Contabilidad Avanzada.
Con 4-5 años de experiencia en contabilidad
Valorable experiencia en llevar la contabilidad de varias sociedades simultáneamente
Buen nivel de Excel
Valorable nivel B2 inglés

Ofrecemos:
Contrato indefinido a jornada completa en horario flexible de entrada y salida y la posibilidad de realizar un día de trabajo no presencial.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: Lunes a Viernes
  • Retribució brut anual: 25k
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
HR Coordinator - posibilidad media jornada (H/M)
  • Posición estable.|Empresa ubicada en Hospitalet del Llobregat

Empresa líder en distribución y comercio al por mayor dentro de su sector en plena expansión.



Como HR Coordinator, tus funciones serán las siguientes:

  • Administrar planes de salud y bienestar, como inscripciones, revisiones y terminaciones.
  • Procese los documentos necesarios a través de los proveedores de nómina y seguros para garantizar el mantenimiento de registros correctos y las deducciones.
  • Selección de personal de perfiles: comerciales, marketing, administración, etc
  • Digitalización de procesos y mejora de los mismos.
  • Contacto con los trabajadores, resolución de dudas y seguimiento de los mismos.
  • Comunicación con los empleados



Posibilidad de jornada completa si el/la candidato/a aporta experiencia en:

En caso de que el candidato necesite jornada completa, necesitará tener conocimientos y realizar las siguientes funciones:

  • Fichajes.
  • Revisión de las nóminas.
  • Contacto con gestoría.
  • Asesoramiento Laboral.

  • Posición estable.
  • Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat.
  • Salario: en jornada completa 28.000 € BA (para media jornada de 20h/semana serían 14.000 € BA).
  • Horario: Horario a media jornada de mañanas, siendo flexibles en la elección de hora de entrada (de 8h a 9h).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a taller
Empresa dedicada al transporte de viajeros precisa incorporar para su sede en Barcelona a un/a auxiliar administrativo/a para dar apoyo en su taller ubicado en Hospitalet de Llobregat.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior