Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(647)
Álava/Araba(289)
Albacete(77)
Alicante(695)
Almeria(198)
Andorra(9)
Asturias(403)
Avila(47)
Badajoz(127)
Barcelona(6.277)
Bizkaia(656)
Burgos(158)
Caceres(82)
Cádiz(288)
Cantabria(204)
Castellón(408)
Ceuta(21)
Ciudad Real(124)
Córdoba(384)
Cuenca(63)
Gipuzkoa(412)
Girona(652)
Granada(225)
Guadalajara(257)
Huelva(134)
Huesca(119)
Illes Balears(491)
Jaén(173)
La Rioja(222)
Las Palmas(247)
León(130)
Lleida(308)
Lugo(137)
Madrid(5.421)
Málaga(704)
Melilla(18)
Murcia(583)
Navarra(294)
Ourense(97)
Palencia(265)
Pontevedra(479)
Salamanca(87)
Santa Cruz de Tenerife(228)
Segovia(66)
Sevilla(565)
Sin especificar(490)
Soria(51)
Tarragona(530)
Teruel(43)
Toledo(227)
València(1.292)
Valladolid(345)
Zamora(80)
Zaragoza(614)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.750)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(1.282)
Calidad, producción, I+D(2.199)
Comercial y ventas(3.947)
Compras, logística y almacén(2.759)
Diseño y artes gráficas(243)
Educación y formación(178)
Finanzas y banca(163)
Informática y telecomunicaciones(1.575)
Ingenieros y técnicos(1.721)
Inmobiliario y construcción(983)
Legal(187)
Marketing y comunicación(589)
Otras actividades(1.094)
Otros(2.419)
Profesiones y oficios(2.169)
Recursos humanos(684)
Sanidad y salud(794)
Sector Farmacéutico(174)
Turismo y restauración(1.141)
Ventas al detalle(90)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1.169)
Ciclo Formativo Grado Medio(204)
Ciclo Formativo Grado Superior(212)
Diplomado(492)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.102)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(1.226)
Formación Profesional Grado Superior(1.224)
Grado(1.085)
Ingeniero Superior(324)
Ingeniero Técnico(84)
Licenciado(220)
Máster(37)
Otros cursos y formación no reglada(4)
Otros títulos, certificaciones y carnés(120)
Postgrado(22)
Sin especificar(16.932)
Sin estudios(678)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15.615)
Indiferente(706)
Intensiva - Indiferente(390)
Intensiva - Mañana(191)
Intensiva - Noche(32)
Intensiva - Tarde(79)
Parcial - Indiferente(2.914)
Parcial - Mañana(237)
Parcial - Noche(91)
Parcial - Tarde(268)
Sin especificar(6.620)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(222)
Autónomo(2.079)
De duración determinada(4.019)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(342)
Formativo(161)
Indefinido(7.951)
Otros contratos(7.496)
Sin especificar(4.863)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de helpdesk

129 ofertas de trabajo de helpdesk


Descripción del puesto: Apoyar el soporte de operaciones de fábrica - SAP, BI, HR, etc. Responsabilidades: · Soporte todos los sistemas de información empresarial y aplicaciones de software en el sitio: SAP, BI, HR, etc. · Proporcionar soporte de primer nivel a todos los usuarios relacionados ("how to", troubleshooting problems) · Solución de problemas, resolución y escalado de aplicaciones al equipo de TI corporativo · Aplicaciones relacionadas con la resolución de problemas de equipos, configuraciones y escalamiento al administrador del sistema local (impresoras de etiquetas de código de barras, escáneres, tabletas, etc.). · Cooperación y colaboración con el administrador del sistema local. · Cooperación y colaboración con el equipo de TI corporativo · Mantener una alta satisfacción de soporte de los usuarios. · Profunda familiaridad con los procesos de negocio del sitio · Representar las necesidades y requisitos de los procesos de negocio del sitio al equipo de TI corporativo. · Apoyar al equipo de TI corporativo para mejorar las aplicaciones y soluciones de TI existentes. · Apoyar al equipo de TI corporativo para asimilar nuevos procesos y soluciones de aplicaciones de TI. · Proponer la mejora de los procesos de negocio por parte de las aplicaciones de TI. · Preservar el conocimiento del proceso mediante el mantenimiento de manuales de usuario, capacitaciones para nuevos empleados, capacitaciones refrescantes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
App Support Engineer
  • Importante compañía internacional líder en su sector|Full- remote

Importante cliente internacional ubicado en Reino Unido.



Trabajarás como App Support para trabajar dando soporte técnico a todas las aplicaciones y las bases de datos, construidas en plataformas de Microsoft Windows e IBM AIX alojadas en la nube de la compañía.


  • Contrato indefinido.
  • Full-remote.
  • Horario flexible.
  • Largo plan de plan de carrera dentro la compañía.
  • Paquete de beneficios sociales como seguro médico, ticket restaurante, clases de inglés en horario laboral.
  • Banda salarial 35.000 - 45.000 euros brutos anuales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Helpdesk - French or Italian Speaker - PageGroup SSC
  • Spanish is not required|International Environment

The Global Technology Support Department is the first and single point of contact for all customers using IT Services delivered by Business Technology. The GTS Support Agents are responsible for providing first line support across the EMEA region. The role endeavours to promptly resolve problems, troubleshoot and escalate while assisting the broader team in providing a stable, effective IT service to the business. The analyst is part of a team ensuring the delivery of quality service and support in their day-to-day duties. The role will also be required, on occasion, to support the EMEA region as cover to staff shortages and during local Bank Holidays. All GTS Support Agents are responsible for contributing to and executing GTS processes as agreed by the Global Service Delivery Community.



  • Manage incidents and service requests within the agreed targets
  • Manage and effectively deal with service requests and tickets via telephone and ticket or Manage access management requests (Account creation, transfer, user changes, leavers…) within the agreed targets (depending on the team they are supporting to in the specific moment. They will operate in a hybrid role where it is requested support due to volume of the incoming demand.
  • Provide excellent Customer Service by maintaining regular communication with users and provide updates proactively
  • Respect deadline for projects and assigned tasks
  • Proactively deal with second levels, providers, stakeholders when needed
  • Provide regular visibility to the Management in case of chases, escalations, major incidents
  • Ensure phone availability
  • Contribute to the maintenance of the Knowledge Base by suggesting improvements & changes based on business feedback
  • Take initiative by proposing improvements, workarounds, solutions
  • Ensure the correct application of internal processes for each country and full troubleshooting is always documented
  • When possible, become an expert champion in on one topic at least
  • Be cross-trained on other regions
  • Make sure you keep accountability on communication and stay updated
  • Enable teamwork by collaborating with your colleagues across GTS
  • Proactively enable teamwork by collaborating and sharing information with your colleagues across GTS

Food voucher, bonus, private health insurance, central location, and hybrid

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asistente administrativo (con certificado de discapacidad)
  • Good opportunity to start a new challenge in a multicultural company|English conversational

At the heart of our business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our
clients and candidates and exciting opportunities within our offices all over the world.
We are a champion for diversity
- and a community of experts no matter if you work in finance, HR, marketing, resourcing and talent acquisition, or
business technology. In fact, the PageGroup SSC is over 40 nationalities strong with more than 30 languages spoken -
in four years we have already grown from 30 people to beyond 400.



* Manage incidents and service requests within the agreed targets
* Manage and effectively deal with service requests and tickets via telephone and ticket or Manage access
management requests (Account creation, transfer, user changes, leavers…) within the agreed targets (depending
on the team they are supporting in the specific moment. They will operate in a hybrid role where it is
requested support due to the volume of the incoming demand.
* Contribute to the maintenance of the Knowledge Base by suggesting improvements & changes based on
business feedback
* Ensure the correct application of internal processes for each country and complete troubleshooting is always
documented
* Be cross-trained in other regions
* Proactively enable teamwork by collaborating and sharing information with your colleagues across GTS


Meal voucher, monthly help for home office expenses

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Helpdesk agent (Portugués+English) Tenerife
Grupo Crit is seeking vibrant speaking Helpdesk agents to join us in the new and expanding center of our client in Tenerife, Canary Island, Spain. You will be part of a great multinational company! Do not worry if you do not have enough experience! We are looking for Helpdesk level 1. We want you to be part of our multicultural and multi-age team if you have a fluent level of these languages: Portuguese + English + Spanish, basic PC skills and good communication skills. And if you are customer-oriented, initiative and results focused…you are just perfect for us! These will be your responsabilites as part of our team: * Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. * Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. * Analyze customer problems and formulate plans of resolution. * Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. * Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. * Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, etc. * Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. * Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group. Terms: Availability to work in shifts: 40h per week from Monday to Sunday (working 5 days) Requirements 1. Mandatory languages (fluent): Portuguese + English 2. Basic PC Skills. 3. Good communication skills customer-oriented. 4. Availability to work in shifts: 40 hours per week - 5 days per week. * Fluent in other languages. * Previous experience as helpdesk and similar positions.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
14.000€ - 14.000€ bruto/año
Business Specialist Developer
¿Te gustaría trabajar en una multinacional de manera estable como Business Specialist Developer?¿Tienes un nivel alto de inglés y quieres desarrollarlo día a día en el trabajo?¡Ésta es tu oportunidad! Trabajarás en un entorno multinacional de una empresa industrial dedicada a la automoción como Business Specialist Developer en sus instalaciones de Montornés del Vallés.Tus funciones serán las siguientes:Reporte de informes: desarrollarás y mejorarás los informes actuales siguiendo el procedimiento de la compañía.Business Intelligence Data warehouse: darás soporte en el área de servicios de análisis y data warehouse globalAdministrarás la intraweb/data warehouse des de un punto de vista técnico/a asegurándote de que el sistema siempre funciona a nivel mundialSoporte en diversas aplicaciones técnicos/as donde se quiere programación .NET, JavaScript, Jason.Completarás los tickets de servicio de asistencia cubriendo todas las regionesComunicarás el estado del proyecto y los tickets helpdesk proporcionando comentarios adecuados con regularidad
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
ERP Finance Specialist
¿Estás buscando un proyecto donde continuar desarrollándose como ERP Finance Specialist?¿Te gustaría seguir trabajando o empezar a trabajar en un entorno multinacional?¡Te lo contamos todo!Trabajarás en una empresa multinacional del sector industrial enfocada a la automoción ubicada en Montornés del Vallés. Tus funciones serán las siguientes:Comprender el - finance template- de Global ERP para implementar en todas las plantas de todo el mundo, asegurando que las tareas requeridas se cumplan a tiempo y cumpliendo los objetivos.Conocimiento de los módulos financieros del ERP a implementar (Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, Libro Mayor, Costeo, Activos Fijos)Analizar las necesidades del negocio y brindar soluciones desde un punto de vista global, teniendo siempre en cuenta la funcionalidad del sistema estándar existente.Preparar la configuración financiera y la migración de datos para implementar la solución propuestaPreparar y proporcionar capacitaciones financieras a los usuarios clave locales para implementar la solución propuesta según sea necesario, brindando apoyo en las pruebas y fases piloto antes de comenzar las actividades reales en el nuevo sistema.Brindar apoyo en el cierre de fin de mesComunicar el estado de los proyectos y los tickets - Helpdesk- a los solicitantes proporcionando comentarios adecuados con regularidad
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Helpdesk Agent (Brazilian+English) Tenerife
Do you speak Brazilian level C1-C2? Do you speak English level B2? Do you have customer orientation? Do you live in Tenerife? This job offer is for you! We are seeking energetic, vibrant Level 1 Helpdesk agents to work in a new and expanding Flag-ship center located in Santa Cruz de Tenerife, Spain. Responsibilities · Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. · Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. · Analyze customer problems and formulate plans of resolution. · Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. · Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. · Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements · Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. · Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group. Requirements · Mandatory languages (fluent): Main language (Brazilian) + English. Valuable: upper intermediate Spanish · Basic PC Skills · Good communication skills · Availability to work in shifts: 7x24 (40 hours per week - 5 days per week). Rotating hours: 7 am to 3 pm / 3 pm to 11 pm / 11 pm to 7 am with breaks established by law. · Advanced experience in Organization Development: Service Orientation, Insight, Proactive Cooperation · Baic understanding of the principles, theories, and practices of group dynamics and/or team development · Basic Business Development:, Results Focused, Initiative · Customer-oriented We offer: Contract through temporary agency and wide possibilities of job stability Full day of 40h per week from Monday to Sunday (5 working days) Good work environment, and development in a multicultural and dynamic environment
Jornada completa
Contrato de duración determinada
14.000€ - 16.000€ bruto/año
Do you speak French level C1-C2? Do you speak English level B2? Do you have customer orientation? Do you live in Tenerife? This job offer is for you! We are seeking energetic, vibrant Level 1 Helpdesk agents to work in a new and expanding Flag-ship center located in Santa Cruz de Tenerife, Spain. Responsibilities · Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problem solving abilities. · Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. · Analyze customer problems and formulate plans of resolution. · Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. · Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. · Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements · Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. · Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group. Requirements · Mandatory languages (fluent): Main language (French) + English. Valuable: upper intermediate Spanish · Basic PC Skills · Good communication skills · Availability to work in shifts: 7x24 (40 hours per week - 5 days per week). Rotating hours: 7 am to 3 pm / 3 pm to 11 pm / 11 pm to 7 am with breaks established by law. · Advanced experience in Organization Development: Service Orientation, Insight, Proactive Cooperation · Baic understanding of the principles, theories, and practices of group dynamics and/or team development · Basic Business Development:, Results Focused, Initiative · Customer-oriented We offer: Contract through temporary agency and wide possibilities of job stability Full day of 40h per week from Monday to Sunday (5 working days) Good work environment and development in a multicultural and dynamic environment
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 15.000€ bruto/año
Do you speak German level C1-C2? Do you speak English level B2? Do you have customer orientation? Do you live in Tenerife? This job offer is for you! We are seeking energetic, vibrant Level 1 Helpdesk agents to work in a new and expanding Flag-ship center located in Santa Cruz de Tenerife, Spain. Responsibilities · Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. · Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. · Analyze customer problems and formulate plans of resolution. · Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. · Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. · Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements · Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. · Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group. Requirements · Mandatory languages (fluent): Main language (German) + English. Valuable: upper intermediate Spanish · Basic PC Skills · Good communication skills · Availability to work in shifts: 7x24 (40 hours per week - 5 days per week). Rotating hours: 7 am to 3 pm / 3 pm to 11 pm / 11 pm to 7 am with breaks established by law. · Advanced experience in Organization Development: Service Orientation, Insight, Proactive Cooperation · Baic understanding of the principles, theories, and practices of group dynamics and/or team development · Basic Business Development:, Results Focused, Initiative · Customer-oriented We offer: Contract through temporary agency and wide possibilities of job stability Full day of 40h per week from Monday to Sunday (5 working days) Good work environment, and development in a multicultural and dynamic environment
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 19.000€ bruto/año
¿Hablas Catalán? ¿Tienes orientación al cliente? ¿Resides en Tenerife? ¡Esto te interesa! Desde Grupo Crit seleccionamos agente de servicio de asistencia de Nivel 1 para trabajar en un nuevo y creciente centro Flag-ship ubicado en Santa Cruz de Tenerife. Inicialmente realizarás teletrabajo, y posteriormente te incorporarás a trabajar en las instalaciones de la empresa. FUNCIONES: Interactuar con los clientes por teléfono, correo electrónico y la web, brindando soporte técnico y capacidad para resolver problemas. Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes. Analizar los problemas del cliente y formular planes de resolución. Asistir en la identificación de las brechas de resolución en el servicio de asistencia y las presentaciones de la base de conocimiento del autor en consecuencia. Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías presentados en el servicio de asistencia. Participar en actividades de capacitación departamentales que incluyen programas de capacitación en apoyo de nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras en el servicio al cliente. Trabajar con el personal departamental para promover, desarrollar y mantener sólidos valores de servicio al cliente. Ampliar problemas no resueltos para admitir clientes potenciales, grupo de servicio designado (Cliente). Se ofrece: Jornada completa de 40h semanales de Lunes a Domingo (5 días de trabajo) con los descansos establecidos por la ley Buen ambiente laboral y desarrollo profesional en un entorno multicultural y dinámico
Jornada completa
Contrato de duración determinada
14.000€ - 14.000€ bruto/año
Technical Support Representative (German+English)
Job description: Do you speak German? Do you speak English? Are you customer service oriented? This project requires agents to assist clients via phone. Handle phone calls in German and English within max. 7 minute As technical support representative you need to have a good knowledge of IT and problem solving skills. Job responsibilities: The tasks include taking calls for customer questions, product issues and technical difficulties related to mobile apps, cloud software and associated hardware, dispatching replacement parts, updating clients account via computerized systems, documenting and analyzing client and product information and ensuring customer satisfaction. Handle special requests; The service require flexibility from candidate side. Empathy is important. The ability to be speaking and writing down the details of the conversation is essential. Schedule: Full-Time position 39h/week Monday – Friday: 10:30 – 19:00, Saturday – Sunday: 9:30 – 17:00 Contract: 1 month of trial period – permanent/indefinido contract – no holidays allowed in the first 4 months Training: 3 paid weeks of training, 8:00hrs to 16:00hrs.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.500€ bruto/año
Administrador de Sistemas Linux - Multinacional eCommerce
  • Responsable de sistemas.|Multinacional eCommerce.

Multinacional del sector eCommerce con sede en el centro de Barcelona.



  • Instalación, configuración y administración de servidores Linux.
  • Gestión del Active Directory.
  • Asegurar el correcto funcionamiento de la infraestructura y redes, Firewalls, VPN.
  • Coordinación y supervisión del área de soporte Helpdesk.
  • Colaboración con el resto del equipo técnico.

  • Proyecto estable con contrato indefinido en cliente final.
  • Flexibilidad horaria.
  • Salario acorde a la experiencia aportada.
  • Excelente compañía consolidada y en pleno crecimiento.
  • Buen ambiente laboral.
  • Posibilidad de crecimiento profesional con plan de carrera personalizado.
  • Oficinas con ubicación en el centro de Barcelona.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 47.000€ bruto/año
Soporte onsite hardware y softwareZ ona A1 (Norte Madrid)
  • Soporte onsite hardware y software|Cliente final, Zona A1 (Norte Madrid)

Cliente final, empresa en crecimiento. Contrato indefinido



  • Soporte onsite de hardware y software.

* Experiencia contrastada como Helpdesk
* Salario 20K-26K
* Horario de lunes a viernes: 8:00-17:00
* Modalidad de trabajo: presencial.

* Ubicación: Algete

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 25.000€ bruto/año
On Site Support Team Lead - PageGroup SSC
  • Spanish is not required|International Environment

Are you looking for a place to grow your career that will inspire and challenge you? Then the PageGroup Barcelona Shared Services Centre (SSC), serving Michael Page, Page Personnel, Page Executive and Page Outsourcing, is the place for you.

At the heart of our business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunities to reach potential.

Open since 2014, our Shared Services Centre in Barcelona is a core part of our business. We are a champion for diversity - and a community of experts no matter if you work in finance, HR, marketing, resourcing and talent acquisition, or business technology. In fact, the PageGroup SSC is over 40 nationalities strong with more than 30 languages spoken - in four years we have already grown from 30 people to beyond 500.



Responsible for ensuring that team members are meeting or exceeding expectations in respect of their KPI's/goals relating to performance, defined metrics/benchmarks, time management, and quality (technical & ticket management), and that standards and processes are followed to provide a consistent and high-quality customer experience.

The Team Lead is expected to support and assist the Manager in the day-to-day operation of the IT team including; train, coaching, and mentoring analysts in their career development and appraisals; in addition, overseeing team member activities and contributing/obtaining training material for team development and up-skilling. Schedule shift patterns, coordinate workload, and leave requests (as a minimum).

  • Responsible for line Management of the Service Desk Function
  • Responsible for creating and providing KPIs, reports, and goals.
  • Input into weekly team meeting agenda
  • Assisting in system upgrades (including testing, training, etc)
  • Incident and Problem management contributor
  • Assisting analysts in providing first-line support when workloads are high, accountable for the backlog, and coordinating the operational and/or where additional experience is required.
  • Responsible for running security and quality checks on the business as requested.
  • Responsible for ensuring that the team is complying with previously agreed audit controls and measures.
  • Support and contribute to the Business Continuity Plan
  • Manage the day-to-day incidents and compliance with agreed service levels for requests logged via the internal ticketing tool ensuring SLAs are met
  • Respond to direct escalation approaches from customers walking up, email, and MS Teams
  • Responsible for keeping the knowledge base and team regularly updated

Private health insurance, food voucher, bonus, pension plan, life insurance.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Tecnico de Soporte IT
  • TÉCNICO/A DE SOPORTE IT|Importante empresa sector restauración

Importante empresa sector restauración.



  • Gestión de usuarios del dominio.
  • Help Desk de los usuarios del sistema (Resolución Incidencias ).
  • Gestión y mantenimiento de la infraestructura de red.
  • Maquetación de equipos, reparación de impresoras.

  • Contrato indefinido.
  • Salario entre 24.000€ y 26.000€ Brutos Anuales.
  • Posición presencial en zona MercaMadrid.
  • Horario de Lunes a Viernes de 5h00 a 14h00.
  • Disponibilidad para trabajar sábados alternos (2 sábados al mes)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Videoagente con nivel nativo de polaco
  • ¿Tienes nivel nativo de polaco?|¿Hablas ingles fluido?

Importante empresa del sector IT



Recepcion de videollamadas opara verificacion de datos bancarios


* Salario: 21.000€ brutos/anuales
* Rotaciones: de lunes a domingo - trabajan mínimo 2 fines de semana al mes
* Horario: tardes (16 a 00h)

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 21.000€ bruto/año
  • Importante empresa de servicios de Infraestructura de IT|Buscamos un Help Desk Technical Systems

Empresa líder en su sector en España y con fuerte presencia internacional, en crecimiento y con una clara apuesta por la innovación y tecnología.



  • Atender las solicitudes y consultas de nuestros clientes remotamente.
  • Generar soluciones para aquellos problemas reportados por los usuarios o gestionar el soporte in situ de un técnico de campo.
  • Realizar tareas de mantenimiento que se encuentran programadas.
  • Hacer un seguimiento de los tickets hasta que se resuelven.
  • Proporcionar un servicio de calidad a los clientes.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.000€ - 21.000€ bruto/año
  • Importante cliente final en pleno crecimiento|Ubicada en Sevilla

Incorporación a importante cliente final sector industrial.



El/la candidato/a seleccionado será la persona responsable del equipo de Soporte con las siguientes responsabilidades:

  • Recepción y resolución de incidencias en redes, sistemas, comunicaciones y periféricos.
  • Supervisión y/o resolución de problemas de los usuarios finales.
  • Hardware - despliegue/descarga/eliminación-
  • Mejora y mantenimiento del sistema y los equipos.
  • Formación a los trabajadores.
  • Interlocución con clientes internacionales.

Ofrecemos:

  • Proyecto desde cero.
  • Modalidad presencial ubicado en Sevilla.
  • Banda salarial hasta 30k.
  • Contrato indefinido a través de compañía en pleno crecimiento con ambiente internacional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
IT Support con inglés alto
  • IT Support|Cliente final ubicado en la zona sur de Madrid
  • Cliente final ubicado en la zona sur de Madrid.


  • Gestionar el parque informático del sitio(inventario, reubicación, trabajos de desarrollo, etc.).
  • Mantener el equipo informático del sitio (solución de problemas / reemplazo de equipos en las estaciones).
  • Pedir, configurare instalar el nuevo hardware(especialmente en el marco del proyecto Aquiweb):pantallas, PCs, trackers,redes, telefonía...
  • Solución de problemas de usuarios locales (Helpdesk).
  • Gestionar las actualizaciones de PC de acuerdo con las directrices de la división.
  • Copia de seguridad de datos y garantizar la seguridad de la red.
  • Gestionar la red Ethernet del sitio (configuración de direcciones IP, mantenimiento de armarios informáticos...).
  • Garantizar el correcto funcionamiento de las aplicaciones e infraestructuras: monitorización de Aquiweby las distintas interfaces(STD, ACCI, PAC,…).
  • Realizar compras informáticas (cotizaciones, pedidos...).
  • Gestionar el stock de recambios y su reposición (PCs, teclados, cables...).
  • Participar en la mejora continua de las herramientas informáticas del sitio.
  • Comunicarse directamente con los diferentes proveedores relacionados con el sistema IT: Astrée,INFORM, ULMA, SIEMENS, NEW INTEC, etc.
  • Asesorar, asistir y formar a los usuarios, en particular,en funcionalidades básicas y ciberseguridad.
  • Gestionar la red y las comunicaciones con los autómatas de equipos industriales(Siemens…).
  • Participar y/gestionar proyectos de mejora.

  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Contrato directamente con el cliente final.
  • Horario: lunes a viernes de 7:45h a 16:45h, no guardias.
  • Teletrabajo: 1 día a la semana,
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Atención Clientes telefónico Opetador IP
Seleccionamos un/a profesional de Atención al cliente para incorporación inmediata las oficinas de Madrid de Compañía de comunicaciones nacional. Buscamos una persona con alta vocación de servicio y orientación al cliente, con conocimientos técnicos en informática y comunicaciones, que se quiera incorporar a una empresa sólida y desarrollarse profesionalmente en su ámbito. FUNCIONES Tendrá asignada una cartera de clientes de los cuales será responsable de la atención integral: * Configuración y mantenimiento de los servicios de telefonía de los * clientes * Formación al cliente en los productos contratados * Asesoramiento personalizado sobre funcionalidades y productos * Fidelización del cliente, detectando y escalando los casos necesarios a los distintos departamentos. * Resolución y seguimiento de incidencias, escalando y colaborando con * el resto de los departamentos en los casos necesarios * Apoyo administrativo: cambios de datos de facturación, reclamo de * recibos devueltos, etc... SE OFRECE * Contrato: 6 meses + Indefinido. * Salario: 14000 -15000 brutos fijos al año + 1600 año variable * Horario: Jornada completa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Atención Clientes telefónico. Opetador IP
Seleccionamos un/a profesional de Atención al cliente para incorporación inmediata las oficinas de Madrid de Compañía de comunicaciones nacional. Buscamos una persona con alta vocación de servicio y orientación al cliente, con conocimientos técnicos en informática y comunicaciones, que se quiera incorporar a una empresa sólida y desarrollarse profesionalmente en su ámbito. FUNCIONES Tendrá asignada una cartera de clientes de los cuales será responsable de la atención integral: * Configuración y mantenimiento de los servicios de telefonía de los * clientes * Formación al cliente en los productos contratados * Asesoramiento personalizado sobre funcionalidades y productos * Fidelización del cliente, detectando y escalando los casos necesarios a los distintos departamentos. * Resolución y seguimiento de incidencias, escalando y colaborando con * el resto de los departamentos en los casos necesarios * Apoyo administrativo: cambios de datos de facturación, reclamo de * recibos devueltos, etc... SE OFRECE * Contrato: 6 meses + Indefinido. * Salario: 14.000 -15.000 brutos fijos al año + 1.600 año variable * Horario: Jornada completa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Helpdesk sector IT
Seguimos buscando talento… ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!? Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.? Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.? ¿Te apasiona el mundo de la tecnología y la atención a usuarios/as? En Oesía actualmente estamos seleccionando un/a Técnico/a de Soporte Helpdesk para el sector IT con nivel intermedio de Inglés. La persona seleccionada deberá encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones: - Resolución de incidencias de forma remota relativas tanto a software como hardware. - Proporcionar soporte técnico. - Resolución de incidencias de primer nivel sobre problemas rutinarios. - Ofrecer un excelente servicio de atención a usuarios. ¿Qué te ofrecemos?? - Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. - 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. - Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan . - Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. - Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? - Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? - Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? - Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
IT SUPPORT CON INGLÉS
  • It Support con Inglés |IMPORTANTE CONSULTORA IT

Consultora de sistemas en zona sur de Madrid.



- Gestión de equipos sistemas Windows Server

- Virtualización con Vmware.

- Gestión Directorio Activo, politicas de grupo, DNS.

- Resolución de incidencias insitu y en remoto a usuarios.


- Contrato indefinido.

- Salario entre 20.000 y 23.000€ Brutos Anuales.

- Proyección profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Senior Technical Support Engineer 100% Remoto
  • Importante empresa de Software en Barcelona|Buscamos un Senior Technical Support Engineer

Más de 30 años ofreciendo soluciones que permiten a las organizaciones optimizar el flujo de información capturando, transformando e intercambiando información crítica de negocio.



1. Analizar y resolver las consultas técnicas de los clientes por correo electrónico, teléfono, acceso remoto u otros canales de soporte.

2. Colaborar con el equipo de desarrollo de producto y consultoría de servicios ofreciendo soluciones completas e integrales para mejoras de software y procesos.

3. Comunicar problemas técnicos a varios departamentos, como Gestión de productos, Desarrollo de software, Ventas y Control de calidad.

4. Escalar problemas de los clientes si fuera necesario.

5. Recrear entornos de clientes para determinar las causas raíz de los errores.

6. Testing de actualizaciones, mejoras y correcciones urgentes

7. Participación en reuniones periódicas del equipo de apoyo

8. Orientar y asesorar a los Associate Technical Support Engineers y Technical Support Engineers


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 60.000€ bruto/año
Anterior