Tecnico/a soporte herramienta Sorolla II
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un Técnico/a de soporte para la herramienta Sorolla II para incorporarse en un proyecto para el Sector Público en modalidad 100% REMOTO. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Estamos buscando un Técnico/a de soporte para la herramienta Sorolla II para incorporarse en un proyecto para el Sector Público en modalidad 100% REMOTO y cuyo rol principal será dar soporte a la migración a SOROLLA bajo la supervisión de un consultor experto. ¿Cuáles serán tus funciones? * Tareas de mantenimiento y evolución de los sistemas SAP. * Atención de las peticiones que se registren en la herramienta de gestión de la demanda. * Soporte a las tareas de migración a SOROLLA (carga de datos manuales). * Apoyo a las incidencias que puedan tener los usuarios. Mantenimiento de manuales de usuario. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
German Speaking Customer Support Agent
descripcion:Do you speak Dutch and English? Do you have customer orientation? Do you live in Tenerife? This job offer is for you! We are seeking energetic, vibrant speaking Level 1 Helpdesk agent to work in a new and expanding Flag-ship center located in different sites, the most usual sites is Tenerife, Spain. Responsibilities * · Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. * · Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. * · Analyze customer problems and formulate plans of resolution. * · Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. * · Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. * · Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements * · Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. * · Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group. Requirements * · Mandatory languages (fluent): Main language (Dutch+French) + English (Valuable: Spanish) * · Basic PC Skills * · Good communication skills * · Availability to work in shifts: 7x24 (40 hours per week - 5 days per week) * · Advanced experience in Organization Development: Service Orientation, Insight, Proactive Cooperation * · Baic understanding of the principles, theories, and practices of group dynamics and/or team development * · Basic Business Development:, Results Focused, Initiative * · Customer-oriented We offer: * Contract through temporary agency and wide possibilities of job stability * Full day of 40h per week from Monday to Sunday (5 working days) * Rotating hours: 7 a.m. to 3 p.m., 3 p.m. to 11 p.m. or 11 p.m. to 7 a.m., with breaks established by law. * Good work environment, and development in a multicultural and dynamic environment
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de soporte con discapacidad
¿Buscas un sitio innovador y consolidado en el que desarrollarte profesionalmente? Tienes experiencia como Técnico/a de soporte? Tienes una discapacidad?
Importante empresa situada en Tres Cantos busca una persona que realice las siguientes funciones:
Análisis y resolución de las incidencias de primer nivel en proyectos de SAE y Ticketing
Atención de las tareas para nuevos proyectos
Revisión periódica de logs
Análisis del funcionamiento de las BBDDs SQL
Contacto directo con cliente/as
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Helpdesk Agent (Dutch+English) Tenerife
Do you speak Dutch and English? Do you have customer orientation? Do you live in Tenerife? This job offer is for you! We are seeking energetic, vibrant speaking Level 1 Helpdesk agent to work in a new and expanding Flag-ship center located in different sites, the most usual sites is Tenerife, Spain. Responsibilities · Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. · Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. · Analyze customer problems and formulate plans of resolution. · Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. · Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. · Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements · Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. · Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group. Requirements · Mandatory languages (fluent): Main language (Dutch+French) + English (Valuable: Spanish) · Basic PC Skills · Good communication skills · Availability to work in shifts: 7x24 (40 hours per week - 5 days per week) · Advanced experience in Organization Development: Service Orientation, Insight, Proactive Cooperation · Baic understanding of the principles, theories, and practices of group dynamics and/or team development · Basic Business Development:, Results Focused, Initiative · Customer-oriented We offer: Contract through temporary agency and wide possibilities of job stability Full day of 40h per week from Monday to Sunday (5 working days) Rotating hours: 7 a.m. to 3 p.m., 3 p.m. to 11 p.m. or 11 p.m. to 7 a.m., with breaks established by law. Good work environment, and development in a multicultural and dynamic environment
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
German Speaking Customer Support Agent
Grupo Crit is seeking vibrant speaking Helpdesk agents to join us in the new and expanding center of our client in Tenerife, Canary Island, Spain. You will be part of a great multinational company! Do not worry if you do not have enough experience! We are looking for Helpdesk level 1. We want you to be part of our multicultural and multi-age team if you have a fluent level of these languages: German , English , Spanish, basic PC skills and good communication skills. And if you are customer oriented, initiative and results focused...you are just perfect for us! These will be your responsabilites as part of our team: Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support. Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. Analyze customer problems and formulate plans of resolution. Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. Terms: Availability to work in shifts: 40h per week from Monday to Sunday (working 5 days)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TECNICO DE SOPORTE INFORMATICO - MURCIA
Grupo Silvestre, importante empresa del sector de la automocion con mas de 50 años en el sector, busca incorporar un tecnico de soporte informatico en nuestra central ubicada en Murcia. Dentro de sus funciones estan: -Se encarga de las llamadas de los clientes ya será primer o segundo nivel (N1, N2). -Alimenta las bases de incidencias y asegura la escalada de las incidencias. -Dirige los incidentes, el mantenimiento y la evolución cotidiana del parque de microinformática (PCs, Portatiles, Tablets, Smartphones) y de los consumibles. -Asiste a los usuarios en las incidencias con los dispositivos de microinformática y los programas instalados en los mismos. -Asegura el buen funcionamiento y la utilización apropiada de Internet, de la Intranet y de la mensajería. -Llega a estar a cargo de la telefonía principalmente si se trata de VoIP. -Debe mantener buenas relaciones con los usuarios teniendo en cuenta que es el primer contacto con el departamento informático.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Eres un/a apasionado/a de la informática? ¿Tienes experiencia como Helpdesk?Si la respuesta es Sí, ¡Esta oferta te interesa!Tus funciones como operador/a de helpdesk serán las siguientes:Montaje, reparación y mantenimiento de equipos informáticos.Inventario y control de equipos, y usuarios que los tengan asignados.Control de reparaciones y garantías.Configuración y actualización de equipos (PCs, portátil, tablet, smartphones, teléfonos fijos)Configuración y mantenimiento de redes de datos y voz.Mantenimiento de servidores.Gestión de copias de seguridad.Creación, configuración y mantenimiento de usuarios en las diferentes aplicaciones (correos, accesos a aplicaciones, ERP, CRM, portales de marca, etc.)Atención y resolución de incidencias de los usuariosGestión de proveedores/as del departamento.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico de Soporte - Windows
- Importante compañía de software propio en plena expansión internacional.|Grandes posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la compañia.
Importante compañía de software propio en plena expansión internacional.
- Instalación y configuración de paquete office.
- Administración y configuración de office 365.
- Administración de dominios y hosting.
- Administración y configuración de redes.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo.
- 3 días de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 32.000€ bruto/año
Customer support advisor Danish+English
Job description: Do you speak Danish native? Do you speak advanced English? Do you have customer service experience? Than this job offer is perfect for you! As a customer support advisor for a prestigious travel company, you will oversee the understanding as well as identifying the customer needs. You will be listening, responding, and mediating between our international travellers and suppliers all over the world, always ensuring a high level of customer service. Clarifying inquiries about service, payment, and technical requirements, providing accurate information, and following a set of process´s, via email and phone. What we offer: • 39h/week contract (Monday to Sunday) with fixed working hours. • Weekends: Two weekends off per month and two days off in the middle of the week either prior to the week working Monday to Sunday or the week after. • Available Shift: 09:00 -20:00 (rotative) – Rotative hours start time: between 9am and 12pm, finishing after 7h48 work. (9am-20pm) - full week with the same shift. - schedule with a month in advance. • Starting with a Temporary Contract (probation period) that will evolve into a Permanent contract for a long term based on performance. • Holidays: 27 working days of holidays/year Benefits • Relocation Package: We'll support you to get all the necessary documentation, we'll get your flight tickets and we'll give you accommodation for the first month. • “Feel Good” program which includes Spanish lessons, quizzes with prices, free group activities such as football, beach volleyball, role skating and much more! • Free health insurance if interested from 4 months onwards (When getting permanent contract) Flexible remuneration in nursery school or transport if interested after proven period (It is taken out form payroll, not paid extra) • Incentive plan regarding project KPIs achievement • Attractive employee referral bonus campaign • A multicultural and international working environment • Modern office space, well connected by public transport and close to Glories shopping mall (Westfield) • Free Coffee every day and Free fruit on Fridays. • Be part of an exciting department with great opportunities to grow your career. • Initial training and continued personal coaching.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 22.500€ bruto/año
Responsable técnico Oracle EPM
Desde Grupo Digital buscamos Responsable Técnico Oracle EPM Ubicación: Alcobendas (Madrid) Horario: jornada completa. Modalidad de trabajo: híbrida (2 días a la semana teletrabajo). Tipo de proyecto: Mantenimiento y evolución de herramienta de presupuestación Oracle EPM Proyecto estable. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Únete a nuestro equipo como Operador de Red 24x7 en eXperience IT Solutions! eXperience IT Solutions, una destacada empresa nacional española en el sector de servicios IT con una sólida presencia en toda España, está buscando un Operador de Red 24x7 para formar parte de nuestro equipo. Este emocionante puesto se centra en proporcionar soporte de nivel 1, análisis de alarmas y seguimiento de incidencias para nuestros valiosos clientes en el ámbito de la Administración Pública. Responsabilidades Clave: * Apertura, seguimiento y resolución de incidencias en diversos servicios para la Administración Pública. * Monitorización y seguimiento de la Red MPLS, red de datos y comunicaciones. * Gestión de alarmas para garantizar un rendimiento óptimo de la red. * Mantenimiento de terminales y equipos de comunicación. * Atención telefónica a usuarios clave para garantizar una comunicación efectiva. Beneficios: Únete a una empresa líder en el sector de servicios IT, con un equipo dinámico y apasionado. Participa en proyectos esenciales para la Administración Pública y contribuye al bienestar de la sociedad. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. Ambiente de trabajo amigable y motivador. ¿Por qué eXperience IT Solutions? Si estás buscando un papel donde tus habilidades en el soporte técnico y tu conocimiento de la red puedan marcar la diferencia, ¡esperamos tu solicitud! Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa que marca la diferencia en el mundo de la tecnología y las soluciones IT. ¡Esperamos conocerte pronto!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Service Desk Systems L2 Technician (Spanish-speaking) - On-site
Are you enthusiastic about creating memorable experiences? Then come join us at Concentrix + Webhelp and work with energetic people who strive to enjoy every day.?We are looking for a Spanish Speaking Service Desk Systems Technician to join our exciting projects, with leading brands from tech, finance, travel, fashion, healthcare, and many more industries.What we offer youYou will be trained and constantly guided by your managers and your team. You will learn new processes, develop your language and communication skills, as well as work in a digital environment, with some of the most innovative technologies on the market.What you will learn with us will make you a valuable member of our team or any other team.Your benefits:-Full time contract 39 hours/week: Monday to Friday from 9:00 to 18:00-Great office location in Valencia-Friends hunting (referral) bonus-Full paid training about the company and the project you will be working on-Career development program and specialized courses-Opportunities for a career abroad through the International Mobility ProgramWhat you’ll experience with usAs a Service Desk Systems Technician in our team, you will:- Manage Incident, Problem and Standard Requests- Be capable of troubleshooting issues in the most common office applications, on Windows and Apple operating systems, and take care of requests from different projectsWe’ll be a great match if you:- Are native or proficient in Spanish and fluent in English- Have experience providing support in multimedia, telecommunications or IT infrastructure products/services- Have good knowledge of OS- Have Microsoft certifications MCSE/MCSA is desirable- Have good communication skills- Are an organized person, capable of managing many tasks, prioritizing and reaching milestones and targeted goalsIt will be a plus if you:- Have at least 2 years of experience in a similar positionDon’t meet every single requirement? We are dedicated to creating a diverse, inclusive, and authentic workplace where everyone can learn and develop themselves professionally. If you feel you don’t check off every qualification in the job description, we encourage you to apply either way. We will do our best to match you with the right job, whether it’s this one or a future role.Who we areWe're the tech-powered customer experience (CX) company that's creating game-changing journeys for our people and our clients and their customers.Our people around the world have devoted their careers to ensuring every relationship is exceptional. So naturally, we're committed to creating game-changing career journeys that power our people towards greater opportunities and brighter futures.In short: You will be joining over 440.000 passionate game-changers across more than 70 countries that strive to enjoy every day, while making a difference for the people they help every day! And we will offer you a fun and challenging job that will allow you to develop and grow.If this sounds like you, join us!We are an equal-opportunity employerWe are committed to equal employment opportunities for all candidates and a work environment free of discrimination and harassment. All our recruitment practices are based on business needs, job requirements, and personal qualifications, without regard to gender identity, age, religion, ethnicity, family or parental status, or any other classification protected by applicable national laws.RRQ23-008493-1-SPAIN
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
- Oportunidad laboral cliente final internacional como IT Support|Desarrollo profesional
Empresa multinacional que desarrolla productos y programas para proveedores de atención médica, organizaciones voluntarias, instituciones educativas, hospitales y militares en todo el mundo
* Brindar soporte técnico y educativo desde la oficina de acuerdo con la metodología, contenidos y estándares de calidad definidos por la empresa.
* Soporte a los clientes y miembros del equipo desde la oficina.
* Proporcionar soporte remoto a los clientes y miembros del equipo.
* Programación de entrega de servicios
* Gestión de proyectos
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contrato indefinido directamente con la empresa
Un día de teletrabajo a la semana
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 30.000€ bruto/año
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.
Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.
Actualmente seleccionamos un Técnico de HelpDesk para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.
La persona seleccionada dara soporte a todo el hardware y software utilizado en la compañia garantizando la mejor calidad del servicio en la resolucion de incidencias.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Identificaras, diagnosticaras, y resolveasr problemas a los usuarios (tanto locales como remotos) y los mantendras informados sobre la resolución de los mismos.
- Escalaras problemas urgentes que requieran un mayor conocimiento o recursos al responsable de Help Desk, o los técnicos de Sistemas.
- Documentaras procedimientos y soluciones a problemas habituales en Help Desk.
- Proporcionaras un segundo nivel de soporte a los equipos remotos de Help Desk localizados en otras oficinas/países.
- Gestionaras el inventario de equipos.
- Daras de alta usuarios y perfiles en algunos sistemas.
- Haras la reparacion de equipos y reemplazo de piezas en respuesta a averías de hardware.
- Supervisaras a los proveedores de hardware durante sus intervenciones en equipos de la compañía.
¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:
- Horario flexible de entrada y salida
- Parking en las instalaciones
- Posibilidad de uno a dos dias de teletrabajo.
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
- Seguro médico con Sanitas.
- Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
- Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
- Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
- Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
- Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
- Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
- En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
- Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
- Programa de recomendación remunerado de Talento.
- En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Técnico/a de Helpdesk- IT
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento. Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África. En esta ocasión estamos buscando un/una IT Helpdesk para una importante empresa multinacional en el sector logístico, para dar soporte técnico (software y hardware) a los departamentos ubicados en las oficinas de Barcelona. Responsabilidades: * Garantizar la calidad del servicio en la resolución de incidencias. * Identificar, diagnosticar y solventar problemas de forma tanto local como remota a los usuarios. Proporcionando asistencia de segundo nivel a otras oficinas (internacionales). * Escalar cuando sea preciso, aquellos problemas que requieran atención de los/las responsables. * Reparación de equipos y reemplazo de piezas en casos de avería. * Supervisión de proveedores de hardware en sus intervenciones en equipos corporativos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tecnico/a de Soporte y Asistencia de Aplicaciones
TECNICO/A DE SOPORTE Y ASISTENCIA DE APLICACIONES ¿Eres un/a apasionado/a por la tecnología y buscas un emocionante desafío en el mundo de la cosmética e higiene? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Grupo Crit estamos seleccionando un/a Técnico/a de Soporte y Asistencia de Aplicaciones para nuestra destacada empresa ubicada en Yunquera de Henares. *MISIÓN: Brinda soporte y asistencia técnica relacionada con aplicaciones específicas, resolución de problemas técnicos, optimización del rendimiento de las aplicaciones, colaboración con desarrolladores y usuarios finales, y garantizar que las aplicaciones funcionen de manera efectiva y eficiente. ¿Qué harás? * Como parte integral de nuestro equipo, te sumergirás en un entorno dinámico, apoyando todos los sistemas de información empresarial y aplicaciones de software en el site: desde SAP hasta BI y RH. * Tus responsabilidades incluirán proporcionar un soporte de primer nivel, resolver problemas, colaborar estrechamente con el equipo de TI corporativo y mantener una satisfacción de soporte excepcional entre los usuarios. Ofrecemos: * Salario Competitivo: Reconocemos y valoramos tu experiencia y contribuciones. * Horario Flexible: de Lunes a viernes de 9:00h a 18:00h, para un equilibrio entre trabajo y vida. * Contrato Indefinido: Únete directamente a una empresa líder y estable en el sector. ¿Por qué unirte a nosotros? * Fomentamos un ambiente colaborativo donde tu creatividad y experiencia son valoradas. * Tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos emocionantes, proponer mejoras significativas y contribuir al crecimiento continuo de nuestro equipo y empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Soporte Informático
Empresa ubicada en Castellar del Vallés requiere la incorporación de un técnico de soporte (helpdesk) para su departamento técnico. Su cometido (más detallado a continuación) será dar soporte a clientes, usuarios y otras áreas de la compañía y se responsabilizará de la monitorización del funcionamiento y uso de los sistemas.
Funciones:
-Soporte a usuarios en el ámbito de usabilidad y asistencia técnica remota. Interlocución directa con clientes (externos e internos).
-Análisis y resolución de incidencias de primer y segundo nivel de soporte.
-Coordinación de acciones de soporte técnico, acompañando al usuario afectado hasta su resolución.
-Soporte interno a otras áreas del departamento técnico.
-Monitorización y reporting de actividad de usuarios.
-Monitorización de los sistemas desplegados, detección y análisis de funcionamientos anómalos.
-Soporte a proyectos de implantación de sistemas.
Requisitos:
-Experiencia con consultas en lenguaje SQL dentro de grandes BBDD.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Estabilidad laboral en empresa sólida.
-Formación inicial con técnicos de la empresa con experiencia.
-Horario: L-J (8,5h) i V (6h). Horario flexible, entrada (entre 7:00h y 9:00h) con 45min mínimo para comer.
-Sistema híbrido: 2 días de teletrabajo a la semana (no acumulables), a excepción del lunes o primer día laboral de la semana en caso de ser festivo el lunes.
-Complementos salariales (horas extras).
-Salario bruto anual más de 30.000 euros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Support Specialist - Valencia - Hybrid
- Career growth |personal development
Important company specialized in infrastructure support for the healthcare industry
- You will be responsible for finding solutions to our customers' requests around our software solution, which is installed at several other blue-light customers around the world.
- You are passionate about solving problems and offering high-class service.
- You have customer-related contact daily where you run ongoing technical support issues as well as complex analyses and troubleshooting.
- Flexible work schedule and possibility to work remotely 2
- Careergrowth
- Personal development
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Tienes experiencia como Helpdesk?¿Te interesa crecer dentro de una empresa?En este caso no dudes en aplicar en esta oferta.Desde Adecco estamos buscando a un/a tecnico/a Helpdesk con experiencia en el sector:Atención remota al usuario, ofreciendo soporte y resolviendo consultas a través de diversos canales digitales.Atención telefónica para brindar asistencia a los usuarios y solucionar problemas.Presencialidad para resolver peticiones e incidencias directamente en el lugar, proporcionando un soporte más personalizado y efectivo.Instalación de equipos y software, asegurando su correcto funcionamiento.Gestión del inventario de equipos, manteniendo un registro actualizado de los recursos disponibles.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 20.001€ bruto/año
Soporte SAP HCM (Presencial)
Desde Grupo Digital buscamos un/a Técnico/a Soporte SAP HCM para trabajar presencialmente en Getafe Ubicación: Madrid Horario: jornada completa. Modalidad de trabajo: 100% presencial Tareas a realizar: * Mantenimiento de la aplicación de SAP RRHH, nóminas, salud laboral, control de procesos, interfases, cierre de mes, corrección de errores de código, atención usuario Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Soporte Microinformático
Presentación de la Empresa:NOUS, proporciona servicios de TI, ayuda a organizaciones tanto del sector público como privado a desarrollar su actividad de la manera más eficaz y rentable, combinando el profundo conocimiento del negocio de nuestros clientes, nuestra experiencia en TI y un renovado catálogo de servicios, asumimos los retos de nuestros clientes y desarrollamos e integramos soluciones innovadoras para afrontarlos con éxito. Con nuestro modelo de consultoría colaborativa, trabajamos junto a ellos para transformar su negocio. Nuestro equipo de profesionales, gestionan los procesos, servicios y sistemas, influyendo en el crecimiento día a día de las distintas organizaciones que apuestan por la calidad de servicio.Con sede principal en Sevilla, tiene una amplia cobertura en toda la geografía española, gracias a sus delegaciones comerciales y centros de servicios, cabe destacar nuestro Centro de Gestión Remota de Infraestructura (RIM Center) con un servicio 24*7, destinado a llevar la gestión de la Infraestructura y Sistemas de nuestros clientes potenciales de forma remota, el cual nos permite solucionar y gestionar las distintas incidencias de nuestros clientes, sin tener que desplazarnos a sus dependencias, optimizando los tiempos de resolución.Descripción de la oferta:Precisamos incorporar en un proyecto siendo el cliente final una Administración Pública (Gobierno) a Técnicos de Soporte Microinformático para diferentes provincias de Andalucía, con experiencia técnica acreditada superior a seis años, en las tecnologías y tareas que describiremos a continuación:TECNOLOGÍAS:Entornos Windows 10 o SuperiorOffice 365MS Active DirectoryEXPERIENCIA EN:Servicios de CAU (Centro de Atención a Usuarios)Gestión de Incidencias.CERTIFICACIONES:ITIL V.4 FoundationTITULACIÓN MÍNIMA:Ciclo Formativo Grado Superior
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico en Soporte a la Microinformática
Presentación de la Empresa:NOUS, proporciona servicios de TI, ayuda a organizaciones tanto del sector público como privado a desarrollar su actividad de la manera más eficaz y rentable, combinando el profundo conocimiento del negocio de nuestros clientes, nuestra experiencia en TI y un renovado catálogo de servicios, asumimos los retos de nuestros clientes y desarrollamos e integramos soluciones innovadoras para afrontarlos con éxito. Con nuestro modelo de consultoría colaborativa, trabajamos junto a ellos para transformar su negocio. Nuestro equipo de profesionales, gestionan los procesos, servicios y sistemas, influyendo en el crecimiento día a día de las distintas organizaciones que apuestan por la calidad de servicio.Con sede principal en Sevilla, tiene una amplia cobertura en toda la geografía española, gracias a sus delegaciones comerciales y centros de servicios, cabe destacar nuestro Centro de Gestión Remota de Infraestructura (RIM Center) con un servicio 24*7, destinado a llevar la gestión de la Infraestructura y Sistemas de nuestros clientes potenciales de forma remota, el cual nos permite solucionar y gestionar las distintas incidencias de nuestros clientes, sin tener que desplazarnos a sus dependencias, optimizando los tiempos de resolución.Descripción de la oferta:Precisamos incorporar en un proyecto siendo el cliente final una Administración Pública (Gobierno) a Técnicos de Soporte Microinformático, con experiencia técnica acreditada superior a tres años, en las tecnologías que describiremos a continuación:TECNOLOGÍAS:Windows, Linux, Mac, servicios de red, ofimática, correo, GLPI, Inglés Medio, etc.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrador de Sistemas
Presentación de la Empresa:NOUS, proporciona servicios de TI, ayuda a organizaciones tanto del sector público como privado a desarrollar su actividad de la manera más eficaz y rentable, combinando el profundo conocimiento del negocio de nuestros clientes, nuestra experiencia en TI y un renovado catálogo de servicios, asumimos los retos de nuestros clientes y desarrollamos e integramos soluciones innovadoras para afrontarlos con éxito. Con nuestro modelo de consultoría colaborativa, trabajamos junto a ellos para transformar su negocio. Nuestro equipo de profesionales, gestionan los procesos, servicios y sistemas, influyendo en el crecimiento día a día de las distintas organizaciones que apuestan por la calidad de servicio.Con sede principal en Sevilla, tiene una amplia cobertura en toda la geografía española, gracias a sus delegaciones comerciales y centros de servicios, cabe destacar nuestro Centro de Gestión Remota de Infraestructura (RIM Center) con un servicio 24*7, destinado a llevar la gestión de la Infraestructura y Sistemas de nuestros clientes potenciales de forma remota, el cual nos permite solucionar y gestionar las distintas incidencias de nuestros clientes, sin tener que desplazarnos a sus dependencias, optimizando los tiempos de resolución.Descripción de la oferta:Precisamos incorporar en un proyecto siendo el cliente final una Administración Pública (Gobierno) a Administradores de Sistemas con experiencia técnica acreditada superior a 4 años, en las tecnologías que describiremos a continuación.TECNOLOGÍAS:Windows, Linux, MacOS, JS, HTML, PHP, Sistemas de Bases de Datos, Backup, Equipos de Red.CERTIFICACIONES:Certificación Oficial de MicrosoftITIL v4 FoundationInglés B2 o superiorFormación en Esquema Nacional de Seguridad
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico Helpdesk - Electrónica Indust.
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Técnico Helpdesk, para importante empresa fabricante de Productos Electrónicos con sede en Irun, Guipúzcoa. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Horario de lunes a jueves de 08:00 a 17.00h (viernes de 8 a 14h) * Salario en entre 26.000 - 30.000 Euros /brutos año, en función de la experiencia aportada por cada candidato. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Soporte técnico telefónico al equipo de ventas * Soporte técnico y resolución de incidencias a clientes * Definir y desarrollar documentación técnica (Fichas técnicas, manuales, etc.) * Contribuir a la definición del roadmap y plan anual de desarrollo de producto, recopilando las necesidades del mercado y realizando comparativas con la competencia * Actuar como enlace técnico-comercial entre el equipo de ventas y el equipo de I+D * Impartir formaciones a la red de ventas y a instaladores * Coordinación con el equipo de Comunicación Corporativa para el lanzamiento de nuevos productos * Velar por el buen servicio al cliente * Todo este trabajo se realizará en oficina no hay que viajar. ¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR? * FP en Telecomunicaciones o Electrónica * Valorable Idiomas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor funcional Soporte BC/NAV
- Importante empresa tecnológica (Partner Microsoft)|Trabajo remoto (100% remoto)
Importante empresa tecnológica y socio de Microsoft, estamos buscando un Consultor Funcional Dynamics BC/NAV para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en proyectos importantes relacionados con Dynamics BC/NAV esta oportunidad es para ti.
- Colaborar con los clientes para comprender sus procesos de negocio y requisitos.
- Configurar y personalizar Microsoft Dynamics 365 Business Central para satisfacer las necesidades específicas del cliente.
- Proporcionar soporte técnico y resolver problemas relacionados con Business Central.
- Colaborar con equipos interdisciplinarios para garantizar la implementación exitosa de soluciones.
- Oportunidad de trabajar con tecnologías de vanguardia.
- Plan de carrera
- Salario competitivo.
- Benefits.
- Variables.
- Posibilidad de trabajar 100% remoto.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40€ - 45€ bruto/año