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Ciclo Formativo Grado Superior(160)
Diplomado(371)
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Formación Profesional Grado Superior(781)
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Ingeniero Técnico(63)
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Indiferente(522)
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Intensiva - Mañana(224)
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Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(2.499)
Parcial - Mañana(159)
Parcial - Noche(90)
Parcial - Tarde(97)
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Ofertas de empleo de helpdesk

87 ofertas de trabajo de helpdesk


Tècnic/a IT Inhouse (helpdesk+C#/SQL)
Per a empresa de desenvolupament de programari amb oficines a Girona, Olot i properament a Vic estem buscant un perfil per treballar dins de les instal·lacions d'un dels seus grans clients.
Treballarà exclusivament per una empresa alimentària de les rodalies de Girona. Es contemplen perfils júniors amb formació de CFGS o perfils sèniors amb mínim 5 anys com a programador i/o helpdesk.

L'empresa està especialitzada en la comercialització, personalització, parametrització i manteniment de ERP i CRM (són un partner important de Microsoft) i de la part de sistemes que es requereixin.
El candidat@ formarà part del departament de programació i participarà activament del desenvolupament de solucions tecnològiques personalitzades per millorar l'ERP, i col·laborarà estretament amb el departament d'IT del client. Desenvoluparà projectes de personalització del ERP i millorarà la interconectivitat entre softwares (per exemple Office 365) També participarà de migracions i d'instal·lacions noves.
També haurà de resoldre incidències pròpies d'aquest client.
Reportant directament al director@ de programació participarà de projectes de desenvolupament basats en C#, .NET, i SQL Server. De vegades, els projectes són multidepartamentals i per tant tindrà suport dels companys de la central.

És una posició estable, amb recorregut intern on l'empresa formarà el candidat@ seleccionat internament.
Es personalitzaran, s'interconnectaran o s'instal·laran, softwares com:
-Microsoft Dynamics Business Central
-Dynamics 365
-Axapta / Navision

S'ofereix un pla de carrera de creixement a l'empresa consolidada i en ple creixement.

Hi haurà la possibilitat de compaginar jornades dins les instal·lacions del client, jornades de teletreball i jornades a l'oficina de Girona.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing Sabadell Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un técnico/a informático para una importante empresa ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES: -Gestión de los Sistemas Informáticos y Comunicaciones. -Relaciones con los proveedores de Hardware y atención al Servicio Técnico del cliente interno. -Mantenimiento de Sistemas Informáticos además de realizar el análisis. -Instalación y Configuración de servicios y maquinaria. -Gestión de servidores y de backups en local y en la nube. Conocimientos de Veeam Backup. -Gestión y configuración de impresoras. -Reportes directos al responsable del departamento de IT. QUÉ OFRECEMOS: - Horario: 20 horas semanales de lunes a viernes de 9h a 13h.- Contrato: Duración Temporal por ETT hasta diciembre aprox.- Salario: 13,69 brutos/mes. 1149 brutos/mes aprox. JORNADA: • 20 H/ Semana• Duración del Contrato hasta Diciembre aproximadamente
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Service Desk con francés
Para empresa líder en el desarrollo de software de gestión con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción, seleccionamos un/a Técnico/a Service Desk con francés:

Sus principales funciones son:
- Recibir y registrar solicitudes de soporte técnico, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat o a través de un sistema de tickets.
- Identificar y diagnosticar problemas técnicos, realizando preguntas pertinentes y utilizando herramientas de diagnóstico.
- Utilizar herramientas de acceso remoto para solucionar problemas de los usuarios a distancia.
- Proporcionar soluciones a problemas técnicos.
- Escalar problemas complejos a niveles superiores de soporte técnico o a especialistas cuando no pueden resolverse en el primer contacto.

Se requiere:
- Persona comprometida con la calidad del trabajo.
- Buenas habilidades de comunicación.
- Conocimientos de herramientas de ofimática, ticketing y acceso remoto.

Se ofrece:
- Jornada completa con contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria y opción de teletrabajo.
- Buen ambiente de trabajo.
- Salario en función de la valía del candidato/a.
- Cuota de gimnasio gratuita.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Grupo Ezentis seleccionamos Operador N2 para incorporar a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de hacer soporte técnico a servicios de soluciones cloud, alojamiento de páginas web, soluciones de VPN, servicios de servidores y aplicaciones, paquete Office 365 de pequeñas y grandes empresas. Posibilidad de teletrabajo. Ubicación del centro: La Granja (Alcobendas). Funciones: * Soporte técnico a clientes sobre consultas/incidencias complejas. * Resolución de incidencias y/o escalado a niveles superiores ante incidencias complejas. * El soporte se proporcionará por teléfono, ticket y/o chat. * Escalado de incidencias. * Tipos de incidencias/ soporte acerca de servicios como: servicios alojamiento web y cloud, configuración de correo electrónico, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, Office 365, Powershell... Requisitos Mínimos: * Formacion academica: Grado Medio/Superior – Informática/ Telecomunicaciones. * Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar. * Experiencia en soporte de servicios como alojamiento web y cloud, configuración de correo electrónico, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, Office 365, Powershell... * Capacidada de comunicación y atención al cliente. * Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h. * Herramientas de ticketing (Remedy) Requisitos deseados: * Nivel medio de Inglés. * Certificaciones: MD-100: Windows 10, MD-101: Managing Modern Desktops, MS-500: Microsoft 365 Security Administration. En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Posibilidad de teletrabajo * Estabilidad profesional. Contrato indefinido. * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector. * Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Helpdesk IT en Cerdanyola del Vallés
Empresa de Software y sistemas de videovigilancia, busca incorporar a su equipo de Montcada i Reixac un Helpdesk IT.Funciones:Dar soporte telefónico a los clientes sobre el uso de nuestro software. Ayudar remotamente a los clientes a configurar el software. Resolver incidencias relacionadas con informática: redes, Windows, bases de datos...
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Operador/a ServiceDesk (Fin de Semana)
#Ref BCN-JMG #SquadDakar En Faster Empleo ETT seleccionamos a Un/a Operador/a Servidesk para importante empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC ubicada en la zona de Diagonal Mar (Barcelona). Funciones: * Recepción de llamadas, * Gestión del correo de las cuentas de servicio. * Registro de incidencias, peticiones y consultas. * Categorizar correctamente todos los tickets. * Cumplimiento de KPIs y SLAs de atención telefónica y tratamiento de casos en las herramientas corporativas (Correo y ticketing) * Resolución de incidencias informáticas relacionadas con el funcionamiento general del software corporativo, software ofimático o específico y sistemas operativos. * Solución de problemas que los usuarios puedan tener con aplicaciones, permisos sobre las mismas y accesos a carpetas * Tareas de ABM (Altas, Bajas). * Ejecución de soluciones en incidencias y peticiones de complejidad menor y que puedan ejecutarse de forma remota, bajo procedimientos validados * Realizar el escalado de tickets para su resolución por el grupo de asignación adecuado a cada caso, según matriz de transferencia. Se ofrece: * Tipo Contrato: Indefinido * Horario: Sábados 08h a 21h Domingos 09h a 20h (24 horas semanales). Se hará una formación entre semana bajo contrato y el horario se acordará con el/la candidato/a * Ubicación: Barcelona (Diagonal Mar) * Salario: Hasta 16900 euros brutos anuales (incluidos Festivos locales, autonómicos y nacionales)
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Soporte Category Fuel Management

¿Eres experto/a en PowerBI y quieres trabajar en CEPSA?


Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil con formación en ADE, o similar y con sólido conocimiento en Power BI.


Estarías dentro del departamento de Pricing & Revenue Growth.


Te encargarás de:

Explotar y analizar la información (data) para definir la estrategia asociada a cada producto (gasolinas, gasóleos, premium, biofuel, Adblue, GLP) 

incluyendo el despliegue u optimización en los puntos de venta, así como el seguimiento del plan comercial con el objetivo de conseguir las ventas y margen presupuestados. 


Además:

. Realizar e interpretar de forma autónoma diagnósticos, estudios y análisis relacionados con la gestión de la cartera de productos. 

. Reporting KPI's, seguimiento y planes de acción para conseguir objetivos a través de Power BI y de otras herramientas internas de reporting.  

. Apoyar en la coordinación del despliegue de nuevos biocombustibles facilitando la comunicación entre áreas trasversales implicadas en el proyecto y la comunicación las EESS. 

. Contribuir a la planificación del despliegue de terminales de pago en pista. 

. Coordinar con trade marketing el contenido del plan anual para productos base y relanzamiento de productos óptima & nuevos bios. 

. Análisis de política de competencia en todos los productos.  


Si cuentas con:

  • Estudios en ADE, Economía o similar
  • Experiencia similar durante 2 o 3 años
  • Nivel alto de Power BI
  • Nivel de inglés: C1.

Ofrecemos:

  • Contrato temporal con Adecco de 6 meses
  • Horario: L a V 8:30 a 17:30
  • Teletrabajo: 2 días a la semana
  • Centro de trabajo: Torre CEPSA (Paseo de la Castellana 259).
  • Salario: en función de la experiencia


Disponibilidad de incorporación inmediata.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 33.000€ bruto/año
Somos Northius, el mayor grupo de formación online de España, una Scaleup con más de 35.000 alumnos nuevos cada año, con presencia internacional en más de 17 países repartidos en dos continentes, ¡y te estamos buscando a ti! Sí, a ti. Ya somos más de 1.000 personas en plantilla, y actualmente estamos buscando un Agente Helpdesk (H/M) que trabaje en nuestras centrales de A Coruña. ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención a usuarios * Resolución de incidencias informáticas nivel 1 y 2 * Soporte de herramientas corporativas * Valoración y escalado de incidencias * Configuración de aplicaciones * Elaboración de informes ¿Cómo te imaginamos? * Con formación en FPII o Grado Informática o similares * Con experiencia en manejo de bases de datos * Valorable certificación ITIL * Con habilidades comunicativas y de orientación al cliente ¿Qué te ofrecemos? * Formarás parte de una empresa líder en el sector de la formación. * Ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso. * Oportunidades constantes de desarrollo que generan aprendizaje en el puesto de trabajo. * Empresa comprometida con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente. * Políticas PeopleOnTop como el trabajo híbrido, la retribución flexible, jornada de verano.. ¿quieres conocer más? La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral, son algunos de nuestros compromisos. Además, todas nuestras ofertas de empleo contemplan a personas que estén en posesión del certificado de discapacidad. ¿Preparad@? Northius #PeopleOnTop
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit buscamos Técnico de Soporte para empresa de tecnología global especializada en gestión IT y comunicaciones FUNCIONES: * Atención de incidencias relacionadas con puesto de trabajo. * Registro de incidencias en herramientas de ticketing. * Atención a usuarios del Ayuntamiento de Pozuelo. * Escalado de incidencias complejas al siguiente nivel. CONDICIONES: * Lugar de trabajo: Ayuntamiento de Pozuelo. * Horario: lunes a viernes de 08:00 a 16:00h. * Guardia: es rotativa entre las 5 personas del equipo. La guardia es semanal, cuando el técnico tiene asignada guardia el horario es de 10 a 19h en el Ayuntamiento. Luego de las 19h continúa la guardia en remoto 24 horas. * Salario: 18.000 euros brutos anuales. * Contrato: hasta 23 de septiembre 2024.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Servinform, somos una compañía sólida, en pleno crecimiento formada por 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos un equipo de trabajo de Atención a Usuarios de Microinformática para la Adminsitración Pública: * Ofrecemos: - Contrato inicialmente eventual con opciones de prórroga. - Jornada Completa de lunes a viernes, 3 días a la semana turno partido entre las 8.00 y las 20.00 horas (lunes, martes y jueves) y 2 días a la semana de 8.00 a 15.00 horas (miércoles y viernes). - Ubicación del puesto en C/Artesanía - Polígono Industrial PISA. - Formación inicial dentro de contrato durante los 10 primeros días en Sevilla capital. * Funciones: * Resolución de cualquier problema hardware o software que se presente en el ámbito del puesto de trabajo del usuario o su periferia * Instalación y configuración de cualquiera de los programas ofimáticos o elementos de hardware que emplea la Administración para la que trabajamos **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
17.000€ - 20.000€ bruto/año
Service HelpDesk

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un SERVICE HELPDESK para incorporarse en el equipo de Ingeniería de uno de nuestros principales clientes del sector logístico.

La persona seleccionada se centrará en la participación de la gestión técnica de
reclamaciones.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Gestión de reclamaciones y soporte pertinente a clientes (QIs).
  • Contacto directo con el cliente, escalación cuando sea necesario y coordinación dela gestión interna derivada de quejas (interdepartamental).
  • Monitorización periódica de los planes de acción conjuntamente con Ingeniería, Operaciones y Ventas.
  • Comunicación continua del estado actual para garantizar la satisfacción del cliente.
  • Revisión de soluciones y materiales a enviar a clientes.
  • Participación potencial en Pre-FAT (Factory Acceptance Tests).

¿Cómo lo haré?

  • Resportarás al Team Leader
  • Formarás parte del departamento de calidad y servicio al cliente
  • Contarás con herramientas de gestion y aplicaciones necesarias para la gestion de tus tareas diarias y su reporte

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Horario intensivo de 7 a 15:00
  • Jornada completa
  • Contratación indefinida
  • Posición con desarrollo de carrera y profesional
  • Modalidad presencial
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Soporte Usuarios/as - Idiomas
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un/a Técnico/a de Soporte a Usuarios/as en aplicaciones informáticas para formar parte de un importante proyecto del sector retail con modalidad de trabajo híbrida. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a persona con experiencia en atención a clientes y proveedores con un nivel de inglés alto (C1) y con nivel intermedio-alto de italiano, francés, portugués, urdu, árabe o bengalí. ¿Cuáles serán tus funciones? * Prestar soporte a usuarios/as y atención al cliente. * Impartición de formaciones sobre aplicaciones informáticas. * Interlocución con diferentes áreas departamentales y proveedores a nivel internacional. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a de Soporte Técnico
Para proyecto en un importante cliente, referente mundial en el diseño y fabricación de máquina herramienta, seleccionamos un/a Coordinador/a de Soporte Técnico, para trabajar en su planta de Azkoitia.Se ofrece:- Excelente oportunidad para incorporarse en un importante Fabricante de máquina herramienta.- Contrato estable.- La retribución se valorará en función de la experiencia y cualidades personales.- Horario / Horario flexible.Pensamos en profesionales con formación en Ingeniería Técnica y que aporten experiencia en las siguientes funciones:- Resolución de problemas y reporte a su responsable inmediato- Contacto inicial de clientes y distribuidores. Atender todas sus llamadas y correos electrónicos.- Establecer relaciones sólidas con clientes, distribuidores y proveedores para garantizar que los clientes reciban la mejor atención posible.- Evaluar y diagnosticar los problemas del cliente y proporcionar recomendaciones para solucionarlos- Buscar soluciones junto con otros departamentos. Buscar soporte internamente y trasladar respuestas al cliente/distribuidor/técnico propio.- Supervisar y hacer seguimiento a la resolución de problemas o consultas de los clientes y distribuidores.- Interlocución con los diferentes departamentos, internos y/o externos.- Gestionar y coordinar proveedores de servicio externos.- Mantener actualizada la información en la base de datos de incidencias de cada máquina.- Planificar, organizar y priorizar las tareas de los técnicos de soporte remoto y técnicos de campo.- Gestionar y coordinar intervenciones y técnicos de campo.- Realizar procedimientos para clientes, técnicos de campo propios o técnicos de distribuidores.- Formar nuevos empleados. ***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operador Datacenter. Alicante
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions como Operador/a de Datacenter en Alicante eXperience IT Solutions, una destacada compañia nacional española en el sector de servicios IT con una sólida presencia en toda España, está buscando un/a Operador/a de Datacenter para formar parte de nuestro equipo. Horario: * Lunes a viernes con jornada partida durante todo el año. * Horario de cobertura entre el equipo: de 7:00 a 20:30, con rotaciones para cubrir este horario. * Calendario de días festivos propio del cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
EPOS SPAIN ETT seleccionamos Técnico/a Soporte Informático para empresa ubicada en Barcelona. Tareas: Dar soporte informático en resolución de incidencias informàticas tanto de Software como Hardwarre. Sustitución masiva de terminales. On-boarding y Off-boarding de los empleados, recogida de dispositivos, mantenimiento de inventario, etc. Horario: De lunes a viernes de 08.00h a 17.00h (1 hora comer). Salario: 8.95 € brutos hora trabajada Disponibilida incorporación inmediata. Contrato ett 3 meses más posibilidades reales incorporación empresa (Puesto estable). Imprescindible; Experiencia demostrable más de 2 años en puesto similar. Catalán hablado y escrito. Buena presencia física. Imprescindible: Estudios cursados mínimos de Ciclo Formativo Grado Superior en Informática
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Atención al cliente/a nivel alto de inglés
¿Tienes experiencia en atención al cliente y/o Helpdesk? ¿Te gusta la atención al cliente? ¿Tienes nivel alto de inglés? Si has respondido SI, entonces, sigue leyendo.¿Cuales serán tus funciones?-Atención al cliente.-Recuperación de licencias de software perdidas de los clientes de América.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
22.000€ - 23.000€ bruto/año
En Grupo Ezentis seleccionamos Soporte Tecnico Nivel 1 para incorporar a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de hacer soporte técnico a servicios de soluciones cloud, alojamiento de páginas web, soluciones de VPN, servicios de servidores y aplicaciones de pequeñas y grandes empresas. Posibilidad de teletrabajo. Ubicación del centro: La Granja (Alcobendas). Funciones: * Soporte a cliente sobre dudas. * Resolución de incidencias y/o escalado a niveles superiores ante incidencias complejas. * El soporte se proporcionará por teléfono o a través de sistemas de ticket y chat. * Tipos de incidencias/ soporte acerca de servicios como: Alojamiento web, cloud, configuraciones de correo, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, paquete Office... Requisitos Mínimos: * Formación técnica informática/telecomunicaciones * Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar * Capacidad de comunicación y atención al cliente * Conocimientos en alojamiento web o Hosting, correo electrónico, Microsoft Office… * Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h. * Herramientas de ticketing (Remedy) En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Estabilidad profesional. Contrato indefinido. * Posibilidad de teletrabajo (hasta 4 días a la semana). * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Soporte (Islas Canarias) - Híbrida
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando activamente un/a Técnico/a de Soporte para unirse a nuestro talentoso equipo para proyecto con importante cliente orientado a brindar soluciones digitales para ámbito sanitario. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!. ¿Qué ofrece eXperience? - Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. - Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. - Retribución flexible. - Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. - Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. - Modalidad: Híbrida (se requiere preferentemente que los candidatos/as residan en las Palmas de Gran Canaria o Tenerife por viajes entre islas (Islas Canarias)). - Horario: 8:30 - 18:30 h (lunes a jueves) - 8:00 a 15:00 h (viernes). - Lugar de Trabajo: Islas Canarias. > Funciones/ tareas: - Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes. - Creación y/o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados. - Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos. - Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas. - Dar apoyo al equipo en tareas complejas. - Actualización de productos con la calidad y plazos acordados. - Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas. - Escalación ordenada de incidencias y cumplimiento de los SLA’s. > Conocimientos y experiencia requerida: Titulación de nivel medio TIC nivel 2 (grado universitario o equivalente MECES) y, al menos, 3 años de experiencia en proyectos de sistemas de información sanitarios. > Conocimientos o habilidades imprescindibles: - Facilidad de comunicación y atención a usuarios. - Conocimiento en el manejo de diferentes sistemas operativos. - Conocimientos en arquitectura de sistemas e integraciones. - Conocimientos en comunicaciones y redes, DNS, AD, LDAP, etc. - Importante: Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.). - Importante: Experiencia demostrable de BBDD y SQL-Querys, Trigger, carga /descarga y tratamiento de datos +POSTGRESQL expertize. - Capacidad de trabajo tanto en equipo como autónomo. - Deseable conocimiento RGPD y HL7.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente de atencion al usuario (Soporte APP)
¡Únete a nuestro equipo como un/a Agente de atencion al usuario , dando Soporte interno y externo , y sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva! * ¿Cuál será tu misión? 1. Resolución de consultas/incidencias las llamadas/mails de los clientes. 2. Atención de llamadas y canalización de incidencias de clientes. 3. Introducción de datos en el sistema informático. 4. Testeo de los programas y APP del departamento (en actualizaciones e incidencias). 5. Resolución de dudas e incidencias, y otras tareas administrativas en general. 6. Contacto con los clientes para verificar datos y documentación de los clientes. 7. Mantenimiento y actualización de la base de datos de clientes. 8. Tramitación y seguimiento de las peticiones no resueltas “on-line” * ¿Cuáles son los requisitos? Buscamos una persona con experiencia para dar soporte interno y externo en dudas en cuanto a las Aplicaciones. Se requiere una persona con polivalencia y una clara orientación al client, con alto sentido de responsabilidad, seguridad en sí mismo, alta motivación, buena comunicación. para realizar una cuidada atención telefónica a los usuarios ya debe ser un principal elemento de su día a día. * ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? Salario acorde a tu valiosa experiencia y conocimientos, Un contrato estable que te brinda seguridad, estabilidad laboral y jornada completa La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Soporte Técnico/a IT con discapacidad
¿Te interesa el sector IT? ¿Tienes un grado medio en operador/a de redes o sistemas?Si es así, ¡esta oferta es para ti!Estamos buscando personal de soporte técnico/a IT - help desk - Nivel 1. Funciones principales: -Asistencia de primera línea a clientes internos-Gestión de incidencias básicas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Técnico/a Soporte Microinformático VIP
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un/a Técnico/a Microinformático con experienca en soporte a usuarios/as VIP para incorporarse en un importante proyecto ubicado en Barcelona centro. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Un/a Técnico/a Microinformático con experiencia en soporte a usuarios/as VIP, tanto a nivel Hardware como Software, con experiencia de al menos 2 años desempeñando tareas similares. * Disponiblidad para incorporarse a un proyecto estable y de forma presencial en Barcelona (zona Sagrada Familia). ¿Cuáles serán tus funciones? * Administración del Active Directory. * Instalación y mantenimiento de la infraestructura de red de la oficina. * Soporte a usuarios/as VIP de tanto de forma remota como físicamente. * Resolución de incidencias mediante herramienta de ticketing. * Resolución de incidencias de software y hardware. * Gestión de incidencias de redes y sistemas. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía. Se valorará positivamente contar con habilidades comunicativas, orientación al cliente y agilidad en la resolución de incidencias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A HELPDESK (IT)
Costa Brava Foods, empresa líder en su segmento de mercado i que cuenta con presencia tanto a nivel nacional como internacional, precisa incorporar, para su planta ubicada en Riudellots de la Selva, i debido a su crecimiento y plan de expansión, un/a TÉCNICO/A HELPDESK para el departamento de informática, que aporte conocimientos en sistemasmicroinformáticos y redes.Buscamos un perfil metódico, detallista y responsable, con carácter proactivo y con ganas de aportar mejoras.Las tareas requeridas son tales como atención al usuario, realización de instalaciones informáticas, copias de seguridad etc.Se requiere mínimo un Ciclo Formativo de Grado Medio en Sistemas Informáticos y Redes. Se valorarán estudios superiores en Desarrollo de Aplicaciones Web o enAdministración en Sistemas Informáticos en Red.Se ofrece una contratación indefinida des de un principio. Jornada de lunes a viernes // martes a sábado en función de la producción, con un horario fijo en turno de mañana,pero con disponibilidad horaria. Remuneración negociable en función de los conocimientos y experiencia aportados.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrador de sistemas, redes e comunicaçoes (Gondomar-Oporto) (Gondomar)
Crearte Consulting
Porto
24 de mayo
Nosso cliente, uma multinacional de transportes em plena expansão de mais de 15.000 pessoas que compartilham um propósito comum: construir uma mobilidade sustentável, multimodal e conectada.Deseja incorporar administrador de sistemas, redes e comunicações ao seu quadro de funcionários por tempo indeterminado, para escritórios localizados na Gondomar-Oporto.Suas funções serão as seguintes:- Administração de sistemas Windows. Windows 10, instalação de aplicações, configuração do computador, antivírus, etc.- Com o apoio da equipa helpdesk de Espanha, terás de lidar com as questões de trabalho diárias.- Conhecimento de redes de dados: linhas de comunicação, TcpIp, encaminhamento, firewalls.- Conhecimentos em sistemas de bilhética a bordo e SAE (Sistemas de Apoio à Exploração) de serviços de transporte.- Conhecimento de comunicações móveis, sistemas Android preferivelmente.- Estar habituado a usar ferramentas de gestão de procura, preferivelmente o sistema Jira, para documentar as ações e receber ajuda da equipa de helpdesk.O que oferecemos?- Oferecemos-te um contrato sem termo.- A jornada de trabalho será de manhã e de tarde, de segunda a sexta-feira. 1-2 dias de teletrabalho- Oferecemos um salário de acordo com a experiência e terás a possibilidade de desenvolvimento profissional dentro da empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrador de sistemas, redes e comunicaçoes (Moita-Setúbal) (Moita)
Crearte Consulting
Sin especificar
24 de mayo
Nosso cliente, uma multinacional de transportes em plena expansão de mais de 15.000 pessoas que compartilham um propósito comum: construir uma mobilidade sustentável, multimodal e conectada.Deseja incorporar 1 administradores de sistemas, redes e comunicações ao seu quadro de funcionários por tempo indeterminado, para escritórios localizados na Moita-Setúbal.Suas funções serão as seguintes:- Administração de sistemas Windows. Windows 10, instalação de aplicações, configuração do computador, antivírus, etc.- Com o apoio da equipa helpdesk de Espanha, terás de lidar com as questões de trabalho diárias.- Conhecimento de redes de dados: linhas de comunicação, TcpIp, encaminhamento, firewalls.- Conhecimentos em sistemas de bilhética a bordo e SAE (Sistemas de Apoio à Exploração) de serviços de transporte.- Conhecimento de comunicações móveis, sistemas Android preferivelmente.- Estar habituado a usar ferramentas de gestão de procura, preferivelmente o sistema Jira, para documentar as ações e receber ajuda da equipa de helpdesk.O que oferecemos?- Oferecemos-te um contrato sem termo.- A jornada de trabalho será de manhã e de tarde, de segunda a sexta-feira. 1-2 dias de teletrabalho- Oferecemos um salário de acordo com a experiência e terás a possibilidade de desenvolvimento profissional dentro da empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
40761 - Técnico/a Helpdesk con alemán

Serás el primer punto de contacto para los clientes, brindando un servicio de calidad a través de teléfono, correo electrónico y chat para el mercado dutch. Tu función principal será responder a las solicitudes de los clientes y resolver incidencias de manera efectiva, demostrando un profundo conocimiento del producto y excelentes habilidades de Alemán comunicación tanto oral como escrita.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 39
  • Horari: 9 a 17:30
  • Retribució brut anual: 19000-20000
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
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