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Categoría:
Administración empresas(1.974)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(840)
Calidad, producción, I+D(1.438)
Comercial y ventas(2.579)
Compras, logística y almacén(2.421)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(274)
Finanzas y banca(74)
Informática y telecomunicaciones(1.269)
Ingenieros y técnicos(1.965)
Inmobiliario y construcción(851)
Legal(161)
Marketing y comunicación(671)
Otras actividades(1.912)
Otros(4.104)
Profesiones y oficios(1.415)
Recursos humanos(471)
Sanidad y salud(909)
Sector Farmacéutico(180)
Turismo y restauración(928)
Ventas al detalle(101)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(423)
Ciclo Formativo Grado Medio(190)
Ciclo Formativo Grado Superior(205)
Diplomado(373)
Doctorado(23)
Educación Secundaria Obligatoria(3.578)
Enseñanzas artísticas (regladas)(4)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(989)
Formación Profesional Grado Superior(1.015)
Grado(1.250)
Ingeniero Superior(239)
Ingeniero Técnico(48)
Licenciado(96)
Máster(89)
Otros cursos y formación no reglada(64)
Otros títulos, certificaciones y carnés(93)
Postgrado(12)
Sin especificar(14.862)
Sin estudios(1.138)
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Jornada laboral:
Completa(14.250)
Indiferente(562)
Intensiva - Indiferente(340)
Intensiva - Mañana(232)
Intensiva - Noche(22)
Intensiva - Tarde(53)
Parcial - Indiferente(2.690)
Parcial - Mañana(173)
Parcial - Noche(110)
Parcial - Tarde(306)
Sin especificar(5.957)
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A tiempo parcial(127)
Autónomo(1.059)
De duración determinada(3.207)
De relevo(14)
Fijo discontinuo(458)
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Ofertas de empleo de helpdesk

80 ofertas de trabajo de helpdesk


Operador/a Junior SOC (recién titulado/a)
Si te apasiona el área de seguridad y redes y deseas desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector, ¡Te estamos buscando! ¿Quiénes somos? En Grupo Oesía somos multinacional española de ingeniería dedicada a la innovación tecnológica, desarrollamos productos y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. Contamos en el area de ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.? Con 45 años de trayectoria, innovamos en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. ¿Qué buscamos? * Deseamos incorporar un/a operador/a de redes para nuestro SOC ( Centro de operaciones de seguridad). * Darás soporte a un importante cliente en la zona de Embajadores en Madrid. * Buscamos que seas recién titulado/a en FP Superior (ASIR o similar) para comenzar tu trayectoria laboral en ciberseguridad. ¿Cuáles son algunas de las funciones que realizarás? * Definición y clasificación de la incidencia * Documentación del proceso de resolución de incidencias * Escalado de incidencias complejas * Recepción de incidencias por parte de los usuarios * Resolución de incidencias básicas y cierre de ticket ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Support Analyst First Line (German-English)
Responsibilities • Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. • Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. • Analyze customer problems and formulate plans of resolution. • Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. • Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. • Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements • Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. • Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.900€ - 17.000€ bruto/año
Support Analyst First Line Agent (with Italian)
Descrizione Parli italiano? Hai una propensione a relazionarti con i clienti? Vivi a Santa Cruz di Tenerife? Questa offerta di lavoro è per te! Responsabilitá - Interagire con i clienti via telefono, e-mail e web, fornendo assistenza tecnica e capacità di risolvere i problemi. - Identificare, valutare e dare priorità ai problemi e ai reclami dei clienti. - Analizzare i problemi dei clienti e formulare piani di risoluzione. - Contribuire all'identificazione delle lacune nella risoluzione dei problemi dell'helpdesk e redigere i documenti di base di conseguenza. - Valutare i nuovi servizi, processi e tecnologie introdotti nell'helpdesk. - Partecipare alle attività di formazione del reparto, compresi i programmi di formazione a sostegno di nuove tecnologie, procedure e miglioramenti del servizio clienti. - Collaborare con il personale del reparto per promuovere, sviluppare e mantenere forti valori di servizio al cliente. - Segnalare i problemi irrisolti ai responsabili dell'assistenza, al gruppo di assistenza designato (cliente).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Tech Support - Customer Success

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente, en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente, seleccionamos un/a Técnico/a de Soporte para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes, dedicado al reacondicionamiento de dispositivos tecnológicos.

La persona seleccionada será la encargada de atender los problemas técnicos (iPhone, Android, Windows y MacBook) que puedan ser resueltos en remoto.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Ayudarás a los/as clientes/as a diagnosticar problemas técnicos.
  • Los/as guiarás para resolver su problema de forma remota cuando sea posible.
  • Proporcionarás asistencia técnica por chat, llamada o videollamada.
  • Crearás y mantendrás una base de conocimientos de soluciones para ayudar a nuestros clientes en remoto.
  • Construirás relaciones sólidas con miembros del departamento de Customer Care, el Laboratorio de Innovación (¡y más!) para maximizar tu impacto.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Tècnic/a IT Inhouse (helpdesk+C#/SQL)
Per a empresa de desenvolupament de programari amb oficines a Girona, Olot i properament a Vic estem buscant un perfil per treballar dins de les instal·lacions d'un dels seus grans clients.
Treballarà exclusivament per una empresa alimentària de les rodalies de Girona. Es contemplen perfils júniors amb formació de CFGS o perfils sèniors amb mínim 5 anys com a programador i/o helpdesk.

L'empresa està especialitzada en la comercialització, personalització, parametrització i manteniment de ERP i CRM (són un partner important de Microsoft) i de la part de sistemes que es requereixin.
El candidat@ formarà part del departament de programació i participarà activament del desenvolupament de solucions tecnològiques personalitzades per millorar l'ERP, i col·laborarà estretament amb el departament d'IT del client. Desenvoluparà projectes de personalització del ERP i millorarà la interconectivitat entre softwares (per exemple Office 365) També participarà de migracions i d'instal·lacions noves.
També haurà de resoldre incidències pròpies d'aquest client.
Reportant directament al director@ de programació participarà de projectes de desenvolupament basats en C#, .NET, i SQL Server. De vegades, els projectes són multidepartamentals i per tant tindrà suport dels companys de la central.

És una posició estable, amb recorregut intern on l'empresa formarà el candidat@ seleccionat internament.
Es personalitzaran, s'interconnectaran o s'instal·laran, softwares com:
-Microsoft Dynamics Business Central
-Dynamics 365
-Axapta / Navision

S'ofereix un pla de carrera de creixement a l'empresa consolidada i en ple creixement.

Hi haurà la possibilitat de compaginar jornades dins les instal·lacions del client, jornades de teletreball i jornades a l'oficina de Girona.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/a Soporte Back Office Junior
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.200 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Nuestro compromiso es hacer una empresa rentable y sostenible en el tiempo, que contribuya a hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible, proporcionando productos y servicios de calidad, que incrementen la soberanía nacional en capacidades clave, al servicio de una autonomía estratégica europea, creando un entorno diverso, inclusivo, tolerante e igualitario, en el cual nuestr@s profesionales puedan desarrollarse adecuadamente, cubriendo sus expectativas, contribuyendo con ello al progreso de sus familias y al de una empresa comprometida con la sociedad, en la cual, ell@s y sus hij@s, deseen trabajar. ¿Posees experiencia dando soporte Back Office? ¿Estás buscando un nuevo proyecto, que sea retador en este campo? Ésta puede ser tu oportunidad. ¿Qué buscamos? Una persona para cubrir la posición de Técnico/a de Soporte Back Office para importante cliente ubicado en Madrid, para trabajar en una modalidad híbrida. Si tienes experiencia llevando a cabo tareas de Back office esta es tu oportunidad! Además te vamos a formar en todo lo necesario para desempeñar el puesto. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Atención telefónica y vía correo electrónico. * Resolución de incidencias y consultas relacionadas con diferentes áreas: facturación, comerciales, etc. * Elaboracion de informes y documentación necesaria. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Soporte a la CAMO
Empresa referente del sector aeronáutico en constante crecimiento con casi 20 años de experiencia, requiere incorporar Ingeniero/a Aeronáutico/a, para incorporarse en un nuevo proyecto en el área de aeronavegabilidad, en el departamento de ingeniería, en dependencia del ingeniero/a responsable; desempeñará las siguiente tareas:
- Control y actualización de defectos y diferidos.
- Gestión de Programa de Mantenimiento y MEL.
- Revisión y actualización de los registros de aeronavegabilidad.
- Creación de solicitudes de órdenes de trabajo.
- Elaboración de informes y seguimientos de no conformidades.
- Gestión y seguimiento del estado técnico de la flota.

Requisitos mínimos:
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Capacidad de adaptación a las necesidades de la empresa.
- Gestión organizada del trabajo.
- Capacidad de trabajo bajo presión y plazo de cumplimiento fijo.

Se ofrece:
- Salario a convenir según valía.
- Horario de Lunes a Viernes de 8 a 18h con flexibilidad de entrada y salida.
- Formación específica a cargo de la empresa.
- Posibilidad de promoción interna.
- Trabajo en equipo con los distintos departamentos.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico/a de soporte / Helpdesk
Desde Adecco, buscamos un/a Técnico/a de soporte / helpdesk que desee consolidar su carrera formando parte de una empresa líder en su sector. Tus funciones principales serán atención al cliente interno y gestión de tickets en remoto. Funciones:-Asegurar el correcto funcionamiento de la infraestructura de IT.-Detectar y ejecutar cambios en la infraestructura de IT.-Garantizar el material, la documentación y las herramientas necesarias.-Apoyar a los/las empleados/as con los sistemas locales de IT y actuar como intermediario y punto único de contacto para los sistemas de IT de la sede central.-Proporcionar cursos y documentación para la formación en IT de los/las empleados/as.-Gestionar casos utilizando la herramienta de tickets.-Resolver problemas dentro de su competencia o delegarlos/escalarlos a la parte apropiada, dentro del plazo establecido.-Interpretar y aplicar instrucciones de trabajo, ayudando en su mejora continua.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
Agente Service Desk con EUSKERA (Las Palmas/ híbrido)
Seleccionamos varios perfiles de agente Service Desk con EUSKERA para nuestra oficina de Las Palmas de G.C.Funciones:Ofrecer soporte técnico y soluciones IT a usuarios/as que presenten algún problema relacionado con la informática a través de teléfono, e-mail o intranet.Requisitos:- Euskera nivel alto (C1/C2).- Inglés nivel medio (B2).- Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.- Flexibilidad horaria en turnos rotativos 24x7 (40h/semana- 5 días/semana).- Conocimientos de ofimática básicos.- Dotes de organización y orientación al cliente.¿Qué ofrecemos?- Formación inicial remunerada.- Posibilidad de realizar trabajo remoto 100%.- Desarrollo profesional en ambiente multilingüe.- Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. En la actualidad nos encontramos inmersos en un ambicioso proyecto de expansión y crecimiento, en el que necesitamos talento al equipo de IT mediante la incorporación de un/a Service Desk en modalidad de Interinidad, cuya misión principal será poner en marcha, mantener y actualizar los distintos equipos informáticos de la compañía, así como dar soporte informático a los usuarios de la empresa, diagnosticando y solucionando sus incidencias. Te buscamos a ti… * Una persona resolutiva y con alta orientación al cliente. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos… * Disfrutar de flexibilidad horaria. * Jornada intensiva los meses de julio y agosto. * Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente. * Tener un salario acorde a tu nivel de experiencia en cada momento de tu carrera profesional. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Tener posibilidades de desarrollo que te permitirán seguir aprendiendo y creciendo como profesional. * Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible. * Tarifas especiales y días de alquiler gratuitos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Tecnico/a de Soporte Administrativo (Presencial) (*P)

¿Qué hacemos en BETWEEN?

Somos una consultora de Ingeniería y Tecnología, y nos especializamos en encontrar los mejores proyectos para nuestra gente . Estamos involucrados en gran variedad de proyectos punteros, donde trabajamos con las últimas tecnologías y, para ello, contamos con un equipo de más de 800 talentosas personas, trabajando en el ámbito de BI, IoT, Big Data, I+D, desarrollo de software, entre otros.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Soporte y Operaciones, para incorporar en uno de nuestros principales clientes de la Coruña.

¿Cuál será tu objetivo?

Coordinación de las labores administrativas de la oficina de proyectos tecnologicos, garantizando los accesos, tanto presencialies como en plataformas digitales y seguimiento de las incidencias.

Además, sí te unes a nuestro equipo, podrás disfrutar de excelentes beneficios ?:

  • Desarrollar tu carrera en proyectos acordes a tus objetivos e intereses profesionales.
  • Planes de formación personalizados con nuestra BTW University (Idiomas con Speexx, The Power Business School, Udemy, Certificaciones técnicas, Bootcamps etc).
  • Seguro médico gratuito desde el primer día
  • Destinar parte de tu salario a retribución flexible (tickets restaurante, guardería y tarjeta transporte).
  • Acceso a variedad de descuentos (Viajes, tecnología... y muchos más).
  • Precios reducidos en bienestar, fitness y nutrición con Gympass.
  • Regalos de bienvenida y por tu aniversario en Between.
  • Recomienda a personas con talento y llévate un incentivo de 300€ si se convierten en BETWEENERS

Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos a través del: Correo: patricia.garufi@between.tech

Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Support Analyst First Line (hungarian language)
Responsibilities • Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. • Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. • Analyze customer problems and formulate plans of resolution. • Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. • Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. • Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements • Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. • Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Support Analyst First Line Agent (with Italian)
Descrizione Parli italiano? Hai una propensione a relazionarti con i clienti? Vivi a Las Palmas de Gran Canaria? Questa offerta di lavoro è per te! Responsabilitá - Interagire con i clienti via telefono, e-mail e web, fornendo assistenza tecnica e capacità di risolvere i problemi. - Identificare, valutare e dare priorità ai problemi e ai reclami dei clienti. - Analizzare i problemi dei clienti e formulare piani di risoluzione. - Contribuire all'identificazione delle lacune nella risoluzione dei problemi dell'helpdesk e redigere i documenti di base di conseguenza. - Valutare i nuovi servizi, processi e tecnologie introdotti nell'helpdesk. - Partecipare alle attività di formazione del reparto, compresi i programmi di formazione a sostegno di nuove tecnologie, procedure e miglioramenti del servizio clienti. - Collaborare con il personale del reparto per promuovere, sviluppare e mantenere forti valori di servizio al cliente. - Segnalare i problemi irrisolti ai responsabili dell'assistenza, al gruppo di assistenza designato (cliente).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de aplicación Zona Asturias
Seleccionamos Técnico/a de Aplicación para la División Higiene Institucional para la zona de Asturias (también valorable Cantabria y León). Se encargará de la gestión integral de los equipos de dosificación y control en las instalaciones de los clientes: servicio periódico de control y mantenimiento de las aplicaciones y resolución de incidencias. Ofrecemos la oportunidad de incorporarse a una compañía líder en el sector, con formación a cargo de la empresa y retribución acorde a la capacidad profesional aportada. Vehículo y móvil de empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de aplicación Zona Baleares
Seleccionamos Técnico/a de Aplicación para la División Higiene Institucional (zona Baleares). Se encargará de la gestión integral de los equipos de dosificación y control en las instalaciones de los clientes: servicio periódico de control y mantenimiento de las aplicaciones y resolución de incidencias. Ofrecemos la oportunidad de incorporarse a una compañía líder en el sector, con formación a cargo de la empresa y retribución acorde a la capacidad profesional aportada. Vehículo y móvil de empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico informático y sistemas - Helpdesk
Estamos buscando un o una Técnico informático y sistemas - Helpdesk, para empresa dedicada a la informática, especializada en mantenimiento informático, sistemas y redes, telefonía ip y seguridad para empresas, ubicada en la ciudad de Tarragona. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido y estable. * Salario entre 19.000 a 21.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia. * Horario de L a J de 8:30 a 17:00 h (30 minutos para comer) y V de 8:30 a 14:30. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Soporte informático remoto y presencial (Office 365, Correo Electrónico, Antivirus, VPN, Teams, etc.), en Tarragona y alrededores. * Instalación y configuración de nuevos equipos (routers, firewalls, teléfonos VoIP, AP's, ordenadores, impresoras). * Resolución de incidencias de redes (latencias, wifi, puertos abiertos, desconexiones).
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 21.000€ bruto/año
Únete a nuestro equipo como Técnico/a Informático/a en una Empresa Líder del Sector Electrónica de Consumo en Baix Llobregat (Barcelona)! En Grupo Crit, una multinacional de servicios globales en Recursos Humanos con presencia en 15 países, estamos buscando incorporar a un/a Técnico/a Informático/a para formar parte de un emocionante proyecto en una empresa líder del sector electrónico de consumo. ¡Esta es tu oportunidad de unirte a un entorno joven y dinámico y desarrollarte profesionalmente en una de las industrias más emocionantes del momento! ¿Cuáles serán tus funciones? * Brindar soporte técnico de primer nivel a la red de tiendas y al personal de la central, ofreciendo servicio a más de 7.000 empleados. * Realizar la configuración de hardware y software, asegurando un óptimo funcionamiento de los sistemas informáticos. * Participar en proyectos estratégicos como apertura de nuevas tiendas, renovación de equipos de IT, actualizaciones de sistemas, mejoras de eficiencia y migraciones a gran escala. * Ofrecer soporte a usuarios en dispositivos móviles, impresoras y otros periféricos, garantizando un entorno de trabajo tecnológicamente eficiente. ¿Qué ofrecemos? * Modelo híbrido de trabajo con 3 días presenciales y 2 días de teletrabajo, brindándote flexibilidad para equilibrar tu vida laboral y personal. * Horario de turno partido de 8:30 a 17:30 de lunes a viernes. * Salario competitivo a valorar según tu experiencia y habilidades, además de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico de soporte- Certificación ITIL. 100%Remoto
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando activamente un/a Técnico/a de Soporte Junior con certificación ITIL para unirse a nuestro talentoso equipo. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!. ¿Qué ofrece eXperience? - Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. - Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. - Retribución flexible. - Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. - Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. - Modalidad: 100 % remoto. - Horario: * De Lunes a Jueves: jornada partida (8,5h de trabajo con flexibilidad de entrar entre las 8 y las 9 h). * Viernes: intensiva (6,5 h de trabajo). * Jornada de verano: de mediados de junio a mediados de septiembre jornada intensiva (6,5 horas).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Join Bosch Service Solutions as a Customer Support Agent (Swedish, Czech or Norwegian)

Exciting Job Opportunities at Bosch Service Solutions!

Are you passionate about customer service and looking for a dynamic, international work environment? Bosch Service Solutions is seeking talented individuals to join our team for the HONDA service in Barcelona. We offer an engaging and supportive workplace with fantastic growth opportunities.

Languages Needed: (one of the following)

  • Swedish
  • Czech
  • Norwegian

Position Details:

  • Work Hours: 39 hours per week, rotating shifts (08:00 - 16:00, 09:00 - 17:00, 11:00 - 19:00).


  • Location: Office-based in Barcelona for the first 6 months, transitioning to a hybrid model (2 weeks in the office per month) thereafter. Flexibility to attend office for training and meetings is required.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 23.000€ bruto/año
SAP Ariba, AP, AR, GL Support (English)
We are looking for a SAP Ariba, AP, AR, GL Support specialist Project Duration: Stable Work mode: Full remote. Location: Madrid. Residence and work permit in Spain is mandatory.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Helpdesk en universidad (temporal)
¿Cuentas con formación en informática y redes y has trabajado anteriormente como helpdesk?Desde grupo Adecco colaboramos con una prestigiosa Universidad y actualmente buscan un/a Técnico/a helpdesk. A continuación encontrarás todos los detalles:Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco de 3 meses con opciones de ampliaciónHorario: Lunes a Jueves (37,5h) 08:00 -14:00 y 15:00 -17:00 h y Viernes de 8:00 a 13:30Jornada: Completa - 37.5 horasCentro de trabajo: CantoblancoRemuneración: 24.136,51 € € brutos anuales a 12 pagasIncorporación 26 de agostoCuáles serán tus funciones?Instalación y Configuración de Sistemas Operativos y Herramientas OfimáticasReparación de averías HW (PC´s, Impresoras y Periféricos)Mantenimiento de redes LAN y WIFIGestión de Incidencias y Atención a UsuariosGestión de Inventarios y Documentación TécnicaQué necesitamos?Formación: grado superior en informática o similarConocimientos de informática a nivel de HelpdeskDominio SO Windows/Linux/MacHerramientas ofimáticas, instalación impresoras.Métodos de despliegue de plantillas y plataformado de equipos.Conocimientos multimediaValorable inglés B2Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Operador/a ServiceDesk (Fin de Semana)
#Ref.BCN-JMG#SquadDakar En Faster Empleo ETT seleccionamos a Un/a Operador/a Servidesk para importante empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC ubicada en la zona de Diagonal Mar (Barcelona). Funciones: * Recepción de llamadas, * Gestión del correo de las cuentas de servicio. * Registro de incidencias, peticiones y consultas. * Categorizar correctamente todos los tickets. * Cumplimiento de KPIs y SLAs de atención telefónica y tratamiento de casos en las herramientas corporativas (Correo y ticketing) * Resolución de incidencias informáticas relacionadas con el funcionamiento general del software corporativo, software ofimático o específico y sistemas operativos. * Solución de problemas que los usuarios puedan tener con aplicaciones, permisos sobre las mismas y accesos a carpetas * Tareas de ABM (Altas, Bajas). * Ejecución de soluciones en incidencias y peticiones de complejidad menor y que puedan ejecutarse de forma remota, bajo procedimientos validados * Realizar el escalado de tickets para su resolución por el grupo de asignación adecuado a cada caso, según matriz de transferencia. Se ofrece: * Tipo Contrato: 3 meses + Indefinido * Horario: Sábados 08h a 21h Domingos 09h a 20h (24 horas semanales). Se hará una formación entre semana bajo contrato y el horario se acordará con el/la candidato/a * Ubicación: Barcelona (Diagonal Mar) * Salario: Hasta 16900 euros brutos anuales (incluidos Festivos locales, autonómicos y nacionales)
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Soporte (Islas Canarias) - Híbrida
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando activamente un/a Técnico/a de Soporte para unirse a nuestro talentoso equipo para proyecto con importante cliente orientado a brindar soluciones digitales para ámbito sanitario. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!. ¿Qué ofrece eXperience? - Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. - Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. - Retribución flexible. - Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. - Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. - Modalidad: Híbrida (se requiere preferentemente que los candidatos/as residan en las Palmas de Gran Canaria o Tenerife por viajes entre islas (Islas Canarias)). - Horario: 8:30 - 18:30 h (lunes a jueves) - 8:00 a 15:00 h (viernes). - Lugar de Trabajo: Islas Canarias. > Funciones/ tareas: - Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes. - Creación y/o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados. - Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos. - Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas. - Dar apoyo al equipo en tareas complejas. - Actualización de productos con la calidad y plazos acordados. - Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas. - Escalación ordenada de incidencias y cumplimiento de los SLA’s. > Conocimientos y experiencia requerida: Titulación de nivel medio TIC nivel 2 (grado universitario o equivalente MECES) y, al menos, 3 años de experiencia en proyectos de sistemas de información sanitarios. > Conocimientos o habilidades imprescindibles: - Facilidad de comunicación y atención a usuarios. - Conocimiento en el manejo de diferentes sistemas operativos. - Conocimientos en arquitectura de sistemas e integraciones. - Conocimientos en comunicaciones y redes, DNS, AD, LDAP, etc. - Importante: Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.). - Importante: Experiencia demostrable de BBDD y SQL-Querys, Trigger, carga /descarga y tratamiento de datos +POSTGRESQL expertize. - Capacidad de trabajo tanto en equipo como autónomo. - Deseable conocimiento RGPD y HL7.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de soporte informático

¿Eres un/a técnico/a informático que está buscando nuevos retos? ¿te gustaría tener la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente? Si es así, entonces tienes que seguir leyendo.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico Soporte N1 - Importante compañía. Híbrido
Desde New Tandem estamos trabajando para un prestigioso despacho de abogados, estamos en busca de un equipo de Técnico de Soporte de Nivel 1 altamente motivado y con habilidades excepcionales en la resolución de problemas técnicos. El candidato ideal será responsable de proporcionar soporte técnico de primer nivel a nuestros empleados, asegurando la continuidad operativa de nuestros sistemas y equipos informáticos. Responsabilidades: * Brindar soporte técnico de nivel 1 a usuarios internos en temas relacionados con hardware, software y redes. * Resolver incidencias y solicitudes a través del sistema de gestión de tickets. * Asistir en la instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos y periféricos. * Proporcionar soporte remoto y presencial según sea necesario. * Escalar problemas complejos a niveles superiores de soporte cuando sea necesario. * Documentar soluciones y procedimientos en la base de conocimientos del CAU. * Colaborar con el equipo de IT para mejorar continuamente los procesos de soporte y la satisfacción del usuario. * Mantener la confidencialidad y seguridad de la información de los usuarios. Se Ofrece: * Jornada completa: turnos rotativos mensuales de mañana de 8 a 16:30 y de tarde de 14:00 a 22. de lunes a viernes. * Salario competitivo y beneficios adicionales. * Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. * Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo en un despacho de abogados de reconocido prestigio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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