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Sector Farmacéutico(180)
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Ciclo Formativo Grado Medio(176)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(509)
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Formación Profesional Grado Superior(1.101)
Grado(1.148)
Ingeniero Superior(458)
Ingeniero Técnico(114)
Licenciado(81)
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Postgrado(12)
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Indiferente(605)
Intensiva - Indiferente(260)
Intensiva - Mañana(131)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(34)
Parcial - Indiferente(2.751)
Parcial - Mañana(222)
Parcial - Noche(155)
Parcial - Tarde(157)
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Ofertas de empleo de helpdesk

161 ofertas de trabajo de helpdesk


Grupo Crit is seeking vibrant speaking Helpdesk agents to join us in the new and expanding center of our client in Tenerife, Canary Island, Spain. You will be part of a great multinational company! Do not worry if you do not have enough experience! We are looking for Helpdesk level 1. We want you to be part of our multicultural and multi-age team if you have a fluent level of these languages: German , English , Spanish, basic PC skills and good communication skills. And if you are customer oriented, initiative and results focused...you are just perfect for us! These will be your responsabilites as part of our team: Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support. Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. Analyze customer problems and formulate plans of resolution. Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. Terms: Availability to work in shifts: 40h per week from Monday to Sunday (working 5 days)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Importante empresa ubicada en Camarma de Esteruelas precisa incorporar un/a auxiliar técnico de IT, para realizar labores de soporte y mantenimiento informático y de redes. las funciones principales serán: - Gestión de cuentas de usuarios y todo lo relativo a estos - Apoyo técnico y solucion de problemas de hardware y software en dispositivos y servidores OFRECEMOS: - Horario de lunes a jueves de 08.00 a 17.00 y vienres de 08.00 a 14.30 - Salario: negociable según experiencia y conocimientos - Formación a cargo de la epresa y desarrollo de Carrera
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a soporte CAU

En Inforges, debido al crecimiento de nuestro departamento Tilena, buscamos incorporar un/a consultor/a de soporte CAU de manera indefinida a nuestra plantilla.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, gracias al cual somos líderes en servicios.

El perfil seleccionado, se encargará de participar en las siguientes funciones:

  • Gestión de incidencias técnicas a través de herramienta de ticketing basada en GLPI
  • Ejecución de pequeñas tareas de desarrollo en lenguaje de código abierto.
  • Realización de tareas de consultoría a cliente.
  • Participación en el análisis y toma de requerimientos de los proyectos
  • Otras tareas de soporte informático.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Horarios de conciliación: 08:00 a 15:00 horas todo el año y dos tardes a la semana de 16:00 a 19:00. julio y agosto intensivos
  • Conciliación de la vida familiar y laboral
  • Modelo híbrido de teletrabajo (2 días en oficina, el resto desde casa)
  • Plan de crecimiento profesional
  • Buen ambiente de trabajo
  • Plan de formación y onboarding

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de soporte informático

En el área de servicios gestionados de Inforges, precisamos cubrir un puesto de técnico/a de soporte de nivel 1 y de nivel 2 para uno de nuestros clientes de referencia en la Región de Murcia.

-Sistemas operativos cliente y servidor de Windows.

-Sistemas operativos basados en Linux

- Gestores de correo y herramientas ofimáticas: Microsoft Office y LibreOffice

-Mantenimiento LDAP

-Software de uso general.

-Servidores de aplicaciones: JBOSS, Resin, Tomcat…

-Detección y reparación de averías de hardware.

-Instalación y configuración de equipos informáticos.

-Gestión de documentación y archivo.

-Gestión de redes y conexiones VPN.

-Gestión de inventarios de hardware y software.

-Gestión de incidencias

-Gestión de sistemas de videoconferencia.

-Gestión de software de control de accesos.

Se ofrece:

- Contrato indefinido

- Horario de trabajo de 09:00 a 18:00 horas

- Pertenencia a sólido proyecto de empresa referente en su sector en la Región de Murcia

- Estabilidad

- Formación a cargo de la empresa

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Data Service Support- Madrid(TAG)
Desde el Grupo Adecco estamos buscando un/a Data Service Support para nuestro canal RPO. trabajar en nuestras oficinas ubicadas en Madrid.Tu principal misión será garantizar el correcto funcionamiento de todas las estructuras de nuestro canarl RPO.Tus principales funciones serán:Realización de todas las tareas de coordinación y gestión de la puesta en marcha de servicios con los equipos dedicados y oficinas. Puesta en marcha del servicio, monitorizarlo por fases y asegurar con el Service Delivery Manager local la correcta implementación y seguimiento.Diseño de cuadro de mandos para cada cliente incluyendo los kpis a medir + encuestas de satisfacción Cliente y Candidato/a del servicio. Control y gestión de la asignación de herramientas y portales de publicación por cada servicio y seguimiento mensual. Realización de informes ad hoc para el servicio, coordinación de consultores/as y envío de Newsletter mensual del canal RPO interno. Comunicación interna del canal y organización de eventos formativos.Gestión y coordinación del canal a nivel informativo. Apoyo en la realización del forecast y en la facturación mensual por cliente. Formación a consultores/as en ATS y cuadros de mandos. Responsable por el desarrollo de reporting de KPI, dashboards personalizados a clientes, balances de servicio. Propuesta de Valor Garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio en cliente, de acuerdo a la propuesta de valor a nivel nacional. Garantizar el correcto cumplimiento y comunicación de la información a cliente final y confección y análisis de la BBDD por cliente. Diseño y desarrollo de informes ad hoc al cliente (Balances de servicio, CCMM, Dashboards, gráficas ect)Asegurar la implantación de los estándares de Calidad, orientados a tangibilizar la propuesta de valor ofrecida al cliente. Asegurar el cumplimiento de los KPIs del área de Servicio de la mano de la operación. Satisfacción Clientes y CandidatosEnvio de encuestas de NPSImpulsar acciones vinculadas a los resultados de satisfacción y fidelización de clientes y candidatos.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de soporte
¿Tienes experiencia en soporte informatico? ¿Tienes conocimientos de sistemas operativo? En Adecco estamos buscando un/a técnico/a de soporte para comenzar en una empresa dedicada al desarrollo de soluciones y a la prestación de servicios en tecnologías de la información¿Qué ofrecemos?Duración: 2 - 3 meses + posibilidad de pase a plantilla dependiendo del desempeñoHorario: L J de 9h a 18h V de 9h a 15hJornada: 40h semanales Remuneración: 17.000- 21.000€ b/a según experiencia Incorporación: 15/04 ¿Cuáles serán las funciones?Soporte a usuarios finales (atención a clientes): diagnóstico y solución o escalado de problemas hardware; de consultas referidas a sistemas operativos, aplicaciones de ofimática o servicios de red. Instalación, configuración, actualizaciones y soporte de software cliente, tanto sistemas operativos (Windows, macOS, Linux) como aplicaciones estándar (Office, GSuite, Adobe) y aplicaciones específicas (con formación previa). Configuración y operación de software y servicios en nube pública (M365, GSuite, Azure, AWS) y privada (NAS y RDP). Operación de servidores a nivel de entrada (Windows y Linux). Administración de redes de área local (estaciones y periféricos). Operación de planes de copia de seguridad. Supervisión y operación de soluciones de protección de dispositivos (antimalware y antivirus) mediante consola centralizada. Trabajo en remoto desde nuestras instalaciones en Madrid y desplazamientos regulares a casa del cliente (Madrid y alrededores)¿Qué necesitamos?Formación profesional de grado superior en informática. Conocimientos de redes y servicios IP. Conocimientos de sistemas operativos Windows. Conocimientos avanzados del paquete Office. Carné de Conducir BEn el caso de que te encaje ¡no dudes en apuntarte!
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Otros contratos
20€ - 20€ bruto/año
TÈCNIC/A SUPORT IT

Des de Marlex Great People, estem col·laborant amb una important empresa de fabricació de maquinària per al sector industrial, la qual es dedica al disseny, producció del seu propi producte per a grans clients de diferents activitats, en plena època de creixement, que es troba ubicada a Mataró (Maresme).

Actualment, l’empresa es troba volent incorporar a un/a TÈCNIC/A DE SUPORT IT (Client) per tal de donar suport als clients amb el seu nou servei informàtic implementat a la maquinària; Smart Service (software de control i gestió de la maquinària).

Quina serà la teva missió a l’empresa?

En dependència del responsable de recanvis, la persona seleccionada s’encarregarà de:

• Assessorar al client amb el funcionament dels Smart Services (software de gestió i control de maquinària), monitorant i assessorant sobre millores correctives de forma proactiva.
• Ser el Key User dels Smart Services i aportar coneixements i expertise en l’eina.
• Connexions remotes dels equips dels clients per tal de solucionar incidències i analitzar requeriments i seguiment.
• Monitoratge dels Smart Services i interpretació de dades amb clients.
• Gestionar i oferir les comandes dels serveis de postvenda.
• Treballar conjuntament amb els venedors i tècnics de la zona així com realitzar visites puntuals a clients.
• Suport a altres àrees del departament, com l’equip de postvenda i BO.

Al perfil seleccionat se li ofereix...

• Formar part d’una empresa consolidada en el seu sector.
• Contracte indefinit des de l’inici, i directament amb l’empresa.
• Jornada de dilluns a divendres, amb certa flexibilitat.
• Realitzar un rol polivalent i dinàmic.
• Ocupar una posició de treball estable i amb projecció a futur.
• Participar en un projecte innovador.
• Assumir un repte professional.
• Formació contínua.
• Salari competitiu segons expectatives i experiència aportada pel candidat/a.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Do you speak Dutch and English? Do you have customer orientation? Do you live in Tenerife? This job offer is for you! We are seeking energetic, vibrant speaking Level 1 Helpdesk agent to work in a new and expanding Flag-ship center located in different sites, the most usual sites is Tenerife, Spain. Responsibilities · Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support and problems solving abilities. · Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. · Analyze customer problems and formulate plans of resolution. · Assist in identifying resolution gaps at the helpdesk and author knowledge base submissions accordingly. · Evaluate new services, processes and technologies introduced at the helpdesk. · Participate in departmental training activities including training programs in support of new technologies, procedures, and customer service enhancements · Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. · Escalate unresolved issues to support leads, designated (Client) service group. Requirements · Mandatory languages (fluent): Main language (Dutch+French) + English (Valuable: Spanish) · Basic PC Skills · Good communication skills · Availability to work in shifts: 7x24 (40 hours per week - 5 days per week) · Advanced experience in Organization Development: Service Orientation, Insight, Proactive Cooperation · Baic understanding of the principles, theories, and practices of group dynamics and/or team development · Basic Business Development:, Results Focused, Initiative · Customer-oriented We offer: Contract through temporary agency and wide possibilities of job stability Full day of 40h per week from Monday to Sunday (5 working days) Rotating hours: 7 a.m. to 3 p.m., 3 p.m. to 11 p.m. or 11 p.m. to 7 a.m., with breaks established by law. Good work environment, and development in a multicultural and dynamic environment
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Description The IT Helpdesk Administrator is responsible for delivering technical assistance on corporate endpoints. This role involves interacting with all company personnel, providing IT Helpdesk services (50% workload), and maintaining our internal IT systems (50% workload). The ideal candidate should be customer-oriented, composed, and capable of dealing with internal customers effectively. Responsibilities * Provides technical assistance to the corporate users. * Complete troubleshooting through diagnostic techniques and root cause analysis. * Manages Microsoft 365 suite and applications related. * Administer Windows Active Directory. * Manage internal network (Switches and APs). * Executes onboarding tasks of new employees. * Maintains stock and manages inventory of IT assets. * Identify and suggest improvements to procedures. * Continuously learn and enhance technical knowledge. * Improve IT documentation by creating manuals, articles and keeping those up to date. We offer * Work in a very friendly while demanding environment where you will learn about communications technology and services for maritime and yachting applications. * Being part of a very technical and dynamic team, always interested in improving customer service and employee satisfaction and where engineering excellence is necessary * Continuous training and possibilities for further growth as the company expands. * Be part of an international team from diverse backgrounds that appreciates diversity and is based in a Technology Business Park in Palma. * Flexible working hours policy. * Breakfast, high-quality daily lunch at a very low cost, fruit and snacks all day long. * Every Thursday you will have a free lunch with your colleagues. * Gym and game room at your disposal. Expectations In the first month * Understand the onboarding/outboarding process and execute it with assistance. Manage low-priority tickets independently. In the first 3 months * Manage the infrastructure of Active Directory, ability to resolve tickets by its own and provide assistance at the departamental projects. In the first 6 months * Achieve full autonomy in operational tasks and demonstrate the ability to execute project tasks independently, collaborating with other team members.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Soporte IT. Málaga 2588TSI
¿Buscas un puesto donde crecer y desarrollarte profesionalmente? ¿Quieres pasar a formar parte de un equipo diverso donde puedas encajar? Somos uno de los mayores operadores logísticos de España y, queremos seguir expandiéndonos y creciendo como hemos venido haciendo en los últimos años. Por ello, estamos buscando personas, que nos aporten su motivación y su ilusión para desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra compañía. Las funciones principales serán: * Desarrollo de RP Interno. * Soporte a usuarios. * Resolución de consultas técnicas e incidencias de los programas de gestión de la empresa. * Atender consultas vía teléfono o sistema de tickets. * Estar al día de las herramientas técnicas de la empresa. Ofrecemos: * Horario de L-V de 08:00h a 17:00h, con una hora de descanso. * Contrato de sustitución por baja médica. Nuestro candidato ideal, debería tener conocimientos de: * SQL Server (Alto) * Net Core (Alto) * EntityFramework * BootStrap * CSS * HTML * Telerik * Patrones de Diseño * GitLab Si te gusta lo que lees y estás interesado/a en la oferta, no dudes en inscribirte, ¡Tu sitio esta en Ontime!
Jornada completa
Otros contratos
1.900€ - 2.100€ bruto/año
Tec. producto Software-Soporte clientes
¿Buscas estabilidad profesional? ¿ Cuentas con experiencia en formación de producto a cliente dentro del mundo del software(ERP; herramientas internas...) ?Desde Adecco, nos encontramos seleccionando para empresa del sector del Software, un/a técnico/a de producto para realizar la formación y soporte de su ERP para sus clientes.La misión principal del puesto será:-Soporte y formación de producto a cliente.-Atención de dudas y soporte técnico/a de posibles incidencias del producto.-Apoyo al departamento comercial en la demostración y manejo del sistema.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Técnico/a Workplace N2

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Actualmente seleccionamos un Técnico/a Workplace N2 para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Atención al usuario por llamada, conexión remota (Remote Help, Quick Assist, Anydesk) y/o presencial.
  • Gestión y resolución de incidencias con cualquier software que no puede resolverse desde el primer nivel.
  • Investigación y desarrollo de pequeños scripts/software para ejecutar tareas repetitivas.
  • Creación de maquetas y sus configuraciones/restricciones por dispositivos Windows y Mac a través de la plataforma Azure EndPoint Manager (Intune)
  • Empaquetado, testaje y distribución de software por dispositivos Windows y Mac a través de la plataforma Azure EndPoint Manager (Intune)
  • Gestión de incidencias y gestión de cambios en producción mediante herramienta de tiqueting (ServiceNow)
  • Escalado de incidencias a proveedores y equipos técnicos de las plataformas de software utilizadas.
  • Búsqueda de soluciones de software por necesidades no contempladas de usuarios, hacer seguimiento, testeo y compra.
  • Control de stock del almacén.
  • Renovaciones de Hardware.
  • Control y gestión del software y licencias.
  • Gestión de incidencias del equipo de seguridad y alertas del antivirus. Revisar máquinas, gestión de email SPAM/Phishing.

¿Cómo lo haré?

  • Horario de lunes a viernes de 8h a 17h.
  • Modelo 100% presencial en Barcelona.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Helpdesk- impresoras 3D
DATIVIC, empresa distribuidora de IMPRESORAS 3D a nivel INTERNACIONAL ubicada en NIGRÁN, busca incorporar a un/a HELPDESK- IMPRESIÓN 3D. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * Salario a convenir en función de la valía aportada. * Posibilidad de TELETRABAJO y FLEXIBILIDAD. * Horario habitual: de LUNES a JUEVES 8:00-13:30 y 14:30-17:30. * VIERNES TARDE LIBRE. * En VERANO 3 TARDES LIBRES a la semana. * PAGO DE GASTOS DE DESPLAZAMIENTO en las instalaciones. Media de VIAJES: 2-3 DÍAS CADA 2 MESES. FUNCIONES: * Asistencia y SOPORTE TÉCNICO a clientes. * Redacción de correos y envío de manuales * Asesoramiento y preparación de presupuestos. * Creación de contenido técnico para la web (fichas de productos, artículos para el blog, webinars...). * Instalación y formación en impresión 3D a clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Soporte Informático // Alcobendas

¿Tienes interés por el mundo tecnológico? ¿Tienes experiencia como técnico/a informático? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!


Desde Adecco buscamos Técnicos/as Lite con conocimiento en el mundo telefónico para una vacante en Alcobendas


Tus funciones en el día a día serán:


  • Gestionar un pequeño equipo inplant (4/5 personas).
  • Dar soporte a clientes cubriendo todas sus necesidades en el uso de las herramientas y dispositivos móviles.
  • Gestionar solicitudes de usuarios (altas, bajas, modificaciones de líneas, portabilidades, activación y desactivación de tarifa de datos, cambios de sim, activación de roaming, etc)
  • Realización de informes, KPIs
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 17.001€ bruto/año
IT SUPPORT SPECIALIST
Desde Adecco, buscamos un TÉCNICO/A DE SOPORTE para una importante empresa ubicada en Madrid (zona Aravaca).Funciones:-Soporte telefónico a usuarios de forma remota apertura y resolución de incidencias-Herramienta ticketing-Diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas comunes de software y hardware-Instalar, configurar, administrar y monitorear dispositivos de usuario final, como estaciones de trabajo, computadoras portátiles y otros dispositivos móviles con diferentes sistemas operativos.-Asistencia y mantenimiento de la herramienta informática de trabajo-Soporte informático para la gestión del almacén (escáner e impresoras)-Configuración de accesos VPN-Participación en proyectos de IT.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Tècnic/a IT Inhouse (helpdesk+C#/SQL)
Per a empresa de desenvolupament de programari amb oficines a Girona, Olot i properament a Vic estem buscant un perfil per treballar dins de les instal·lacions d'un dels seus grans clients.
Treballarà exclusivament per una empresa alimentària de les rodalies de Girona. Es contemplen perfils júniors amb formació de CFGS o perfils sèniors amb mínim 5 anys com a programador i/o helpdesk.

L'empresa està especialitzada en la comercialització, personalització, parametrització i manteniment de ERP i CRM (són un partner important de Microsoft) i de la part de sistemes que es requereixin.
El candidat@ formarà part del departament de programació i participarà activament del desenvolupament de solucions tecnològiques personalitzades per millorar l'ERP, i col·laborarà estretament amb el departament d'IT del client. Desenvoluparà projectes de personalització del ERP i millorarà la interconectivitat entre softwares (per exemple Office 365) També participarà de migracions i d'instal·lacions noves.
També haurà de resoldre incidències pròpies d'aquest client.
Reportant directament al director@ de programació participarà de projectes de desenvolupament basats en C#, .NET, i SQL Server. De vegades, els projectes són multidepartamentals i per tant tindrà suport dels companys de la central.

És una posició estable, amb recorregut intern on l'empresa formarà el candidat@ seleccionat internament.
Es personalitzaran, s'interconnectaran o s'instal·laran, softwares com:
-Microsoft Dynamics Business Central
-Dynamics 365
-Axapta / Navision

S'ofereix un pla de carrera de creixement a l'empresa consolidada i en ple creixement.

Hi haurà la possibilitat de compaginar jornades dins les instal·lacions del client, jornades de teletreball i jornades a l'oficina de Girona.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Téc. Sup. Sistemas Informáticos y de Telecomunicaciones
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana. Nos encontramos en la búsqueda de un perfil deTéc. Superior Sistemas Informáticos y de Telecomunicaciones, para incorporarse a nuestra Área de Transformación Digital & BPO en nuestras oficinas de La Cartuja (Sevilla).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Data Service Support- Madrid(TAG)
Desde el Grupo Adecco estamos buscando un/a Data Service Support para nuestro canal RPO. trabajar en nuestras oficinas ubicadas en Madrid.Tu principal misión será garantizar el correcto funcionamiento de todas las estructuras de nuestro canarl RPO.Tus principales funciones serán:Realización de todas las tareas de coordinación y gestión de la puesta en marcha de servicios con los equipos dedicados y oficinas. Puesta en marcha del servicio, monitorizarlo por fases y asegurar con el Service Delivery Manager local la correcta implementación y seguimiento.Diseño de cuadro de mandos para cada cliente incluyendo los kpis a medir + encuestas de satisfacción Cliente y Candidato/a del servicio. Control y gestión de la asignación de herramientas y portales de publicación por cada servicio y seguimiento mensual. Realización de informes ad hoc para el servicio, coordinación de consultores/as y envío de Newsletter mensual del canal RPO interno. Comunicación interna del canal y organización de eventos formativos.Gestión y coordinación del canal a nivel informativo. Apoyo en la realización del forecast y en la facturación mensual por cliente. Formación a consultores/as en ATS y cuadros de mandos. Responsable por el desarrollo de reporting de KPI, dashboards personalizados a clientes, balances de servicio. Propuesta de Valor Garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio en cliente, de acuerdo a la propuesta de valor a nivel nacional. Garantizar el correcto cumplimiento y comunicación de la información a cliente final y confección y análisis de la BBDD por cliente. Diseño y desarrollo de informes ad hoc al cliente (Balances de servicio, CCMM, Dashboards, gráficas ect)Asegurar la implantación de los estándares de Calidad, orientados a tangibilizar la propuesta de valor ofrecida al cliente. Asegurar el cumplimiento de los KPIs del área de Servicio de la mano de la operación. Satisfacción Clientes y CandidatosEnvio de encuestas de NPSImpulsar acciones vinculadas a los resultados de satisfacción y fidelización de clientes y candidatos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Servinform, somos una compañía sólida, en pleno crecimiento formada por 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos a dos Técnicos-as de Soporte N1 el CAU para una mutua de empresas en la que realizaremos las siguientes funciones: - Resolución de peticiones de servicio en entorno SAP - Help Desk nivel 1 para el diagnostico y acompañamiento al usuario - Atención Telefónica en remoto de atención telefónica * Ofrecemos: - Contrato estabale - Jornada Completa dentro de la franja comprendida entre las 8 y las 19 horas. (Pendiente de confirmar el horario) - Salario en función de la candidatura - Convenio Consultoría **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un/a Técnico/a de Soporte a usuarios/as para incorporarse en un importante proyecto ubicado en Madrid. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Un/a Técnico/a de Soporte a usuarios/as, con experiencia de al menos 2-3 años. * Disponiblidad para incorpoarse a un proyecto estable y de forma presencial en Madrid. ¿Cuáles serán tus funciones? * Resolución de incidencias de software y hardware. * Proporcionar soporte técnico a diferentes dispositivos. * Proporcionar soporte técnico a usuarios/as. * Gestión de incidencias de redes y sistemas. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de soporte en sanidad.
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando activamente un/a Técnico/a de soporte en sanidad para unirse a nuestro talentoso equipo. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad! Responsabilidades: * Brindar una atención adecuada y oportuna a los clientes. * Capacitar a los clientes en los productos de la compañía. * Resolver incidencias tanto de producto como de integración, actualizando las herramientas internas de soporte y las del cliente. * Escalar de manera documentada y ordenada. * Realizar y documentar planes de pruebas. * Actualizar productos y versiones en los clientes. * Crear manuales y documentación en general. ¿Qué ofrece eXperience? - Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. - Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. - Retribución flexible. - Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. - Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de incidencias N2

Desde la división de Telecomunicaciones de Eurocontrol, precisamos incorporar un/a Gestor de Comparticiones.

La misión principal del puesto se basa en la gestión de solicitudes de comparticiones salientes desde TME a diferentes gestores de infraestructura.

Funciones:

Las funciones principales del puesto son:

  • Gestión y análisis de incidencias de clientes en la red Orange tanto para el área de cobertura (fijo y móvil) como para la de servicios.
  • Manejo de backlog hasta resolución del problema inicial.
  • Envío de reportes diarios del estado de las incidencias y/o reclamaciones a diferentes grupos.

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación indefinida en compañía multinacional
  • Ambiente cordial y multidisciplinar
  • Planes de carrera y estabilidad laboral
  • Cultura empresarial enfocada a la consecución de resultados
  • Acceso a numerosos beneficios sociales: convenio con seguro médico, acceso a app de empresa con múltiples descuentos en gimnasios, viajes, compras, etc.
  • Tenemos teletrabajo en un 50% del tiempo (una vez te hayas formado)
  • Acceso a planes de formación con formación continua, crecimiento laboral con perfiles tecnológicos y servicios en constante desarrollo.
  • descuentos en la app de empleado Club de ahorro eurocontrol (tecnología, hogar, viajes y compras).

Para Gestor de incidencias de red móvil también ofrecemos

  • Horario a turnos rotativos de 7h a 15h / 15h a 23h / 9h a 18h de L-D (2 días de descanso)
  • Tipo de contrato: indefinido
  • Teletrabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de soporte 24x7 recién graduado
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions como Técnico/a de soporte 24x7 recién graduado! eXperience IT Solutions, una destacada compañia nacional española en el sector de servicios IT con una sólida presencia en toda España, está buscando un/a Técnico/a de soporte junior 24x7 para formar parte de nuestro equipo. Buscamos perfiles recién graduados, con las prácticas finalizadas y con ganas de desarrollarse en el ámbito tecnológico.Este puesto se centra en proporcionar soporte de nivel 1, análisis de alarmas y seguimiento de incidencias para nuestros clientes en el ámbito de la Administración Pública. Responsabilidades Clave * Apertura y seguimiento de incidencias en diversos servicios para la Administración Pública. * Monitorización y seguimiento de la Red MPLS, red de datos y comunicaciones. * Gestión de alarmas para garantizar un rendimiento óptimo de la red. * Atención telefónica a usuarios clave para garantizar una comunicación efectiva. Beneficios: Únete a una empresa líder en el sector de servicios IT, con un equipo dinámico y apasionado. Participa en proyectos esenciales para la Administración Pública y contribuye al bienestar de la sociedad. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. Turnos rotativos 24 x 7 (mañana, tarde y noche) con libranzas de una semana completa. Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. Retribución flexible. Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. ¿Por qué eXperience IT Solutions? Si estás buscando un propyecto donde tus habilidades en el soporte técnico y tu conocimiento de la red puedan marcar la diferencia, ¡esperamos tu solicitud! Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa que marca la diferencia en el mundo de la tecnología y las soluciones IT. ¡Esperamos conocerte pronto!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
German and English speaker helpdesk (Las Palmas)
Hi, If you speak German and English to a high level, don't miss this offer. We are looking for a customer service agent for an expanding client company. Where? In one of the most attractive places in Spain: Las Palmas. What tasks are you expected to perform? - Communicate frequently by phone, email and web with customers, offering them a solution to their problems - Differentiate less urgent problems from more urgent ones, solving them in order of importance - Identify any gaps in the helpdesk's problem solving and draft knowledge base documents - Actively participate in all training activities including those in support of new technologies - Through constant collaboration with all department staff, promote and reinforce customer service values - If problems arise that could not be solved, report them to the designated (customer) service managers
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Contrato de duración determinada
18.000€ - 20.000€ bruto/año
TÉCNICO/A HELP DESK L2
¿Tienes experiencia como helpdesk L2? ¿Buscas una empresa estable con un buen ambiente de trabajo? Esta oferta te puede interesar.Desde el grupo Adecco buscamos un help desk N2 para trabajar en una empresa en la zona de Mercamadrid.Funciones:- Gestión de Incidencias.- Realización mantenimiento preventivo diferentes equipos (impresoras, cctv, UPS, etc).- Gestión de usuarios AD, Exchange On Line, etc.- Revisión, administración y configuración de antivirus y copias de seguridad.- Instalación y configuración de sistemas operativos Windows, impresoras, dispositivos móviles (smartphone, tablets) y otros periféricos.- Soporte telefónico al usuario, resolución de incidencias en remoto.- Elaboración de manuales de formación.- Formación de usuarios.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
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