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Formación Profesional Grado Superior(530)
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Indiferente(410)
Intensiva - Indiferente(316)
Intensiva - Mañana(118)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(77)
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Parcial - Mañana(287)
Parcial - Noche(29)
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Ofertas de empleo de helpdesk

87 ofertas de trabajo de helpdesk


Soporte Técnico de Periféricos (Vizcaya)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
Hace 1d
  • Experiencia en administración e integración de los equipos en servidores y redes|Vizcaya

Empresa multinacional dedicada a la prestación de servicios digitales y de impresión con sede en Bilbao.



La persona seleccionada tendrá las siguientes funciones principales:

  • Gestión de las instalaciones de los equipos.
  • Instalación y configuración de los drivers de impresión/escaneo y de las aplicaciones corporativas relacionadas con el área de Office en los Pc/Mac/Linux de los usuarios conectados en red.
  • Seguimiento activo de los equipos, actualización de su estado (FWs, modificaciones)
  • Gestión y Resolución de incidencias en campo.
  • Realización de actividades de mantenimiento preventivo de los equipos.
  • Gestión y cierre de las incidencias en app. corporativa del dispositivo móvil.
  • Disposición e interés por la formación continua como medio de evolución profesional.
  • Realización de actividades de mantenimiento preventivo en los equipos.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Horario de Lunes a Viernes
  • Buen ambiente laboral
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Técnico/a de Soporte Junior
Adecco
Valladolid, Valladolid
Hace 1d
¿Tienes experiencia en soporte informático? ¿Quieres desarrollarte en una gran compañía?Desde Adecco buscamos un perfile de técnico/a de soporte para colaborar en Valladolid. Tus funciones son las siguientes:MANTIENE LA INFRAESTRUCTURA DEL CENTRO OPERATIVAa.Resuelve las incidencias de usuario y las documenta en la herramienta.b.Realiza mantenimientos preventivos de la plataforma informática e instalaciones informáticas.c.Actualiza las diferentes bases de datos (logística e inventario) relacionadas con las incidencias.EJECUCIÓN DE CAMBIOSa.Plataformado y configuración de equipamiento afectado por los cambios solicitados por usuario.b.Instalación del equipamiento afectado.EJECUCION DE PROYECTOS E IMPLANTACIONESa.Ejecución y apoyo de cambios solicitados desde SSIIImprescindible -Formación Técnica FP II: orientado siempre a Informática.-Conocimientos sobre instalación/configuración de equipos, Sistemas Operativos y Comunicaciones y Redes-Disponibilidad de Incorporación InmediataContrato con adecco a jornada completa hasta finales de febrero
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Almacenamiento y Backup Teletrabajo
Grupo Crit
Valencia, València
Hace 4d
Desde Grupo CRIT buscamos para una importante empresa de soluciones tecnológicas un perfil de Técnico/a de Almacenamiento y Backup. Se trata de un proyecto para la Administración Publica completamente estable. Se integrará en un equipo con otros 4 técnicos, siendo él/ella la persona líder técnicamente de Almacenamiento y Backup. Entrará en servicio de guardias remuneradas tras el periodo de adaptación. La jornada sería completa con 3 tardes libres, siendo una de ellas la del viernes. La modalidad del trabajo sería 100% remoto o si la persona vive en Valencia y lo desea, puede ir presencial a la oficina.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Helpdesk
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
  • Importante escuela de negocios.|Busca incorporar a un Técnico Helpdesk.

Reconocida escuela de negocios ubicada en Barcelona.



- Soporte presencial a profesorado y alumnado.
- Soporte y mantenimiento de Hardward (Impresoras, servidor, redes).
- Incidencias, entorno usuarios Windows y O365.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Helpdesk con inglés. Contrato de 6 meses.
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 6d
  • Helpdesk con inglés.|Importante empresa multinacional.
  • Importante empresa multinacional.




  • Revisión y reparación de ordenadores.


  • Resolución de incidencias.


  • Resolver incidencias.
  • Resolcuión de incidencias Windows.

  • Oportunidad y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 19.000€ bruto/año
German Speaking Customer Support Agent
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
15 de septiembre
Grupo Crit is seeking vibrant speaking Helpdesk agents to join us in the new and expanding center of our client in Tenerife, Canary Island, Spain. You will be part of a great multinational company! Do not worry if you do not have enough experience! We are looking for Helpdesk level 1. We want you to be part of our multicultural and multi-age team if you have a fluent level of these languages: German , English , Spanish, basic PC skills and good communication skills. And if you are customer oriented, initiative and results focused...you are just perfect for us! These will be your responsabilites as part of our team: Interact with customers via telephone, e-mail and the web, providing technical support. Identify, evaluate and prioritize customer problems and complaints. Analyze customer problems and formulate plans of resolution. Work with departmental staff to promote, develop, and maintain strong customer service values. Terms: Availability to work in shifts: 40h per week from Monday to Sunday (working 5 days)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Helpdesk con Alemán+Inglés
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
15 de septiembre
¿Hablas idiomas? ¿Tienes orientación al cliente? ¿Resides en Tenerife? ¡Esto te interesa! Desde Grupo Crit seleccionamos agente de servicio de asistencia de Nivel 1 para trabajar en un nuevo y creciente centro Flag-ship ubicado en Santa Cruz de Tenerife, España. Inicialmente realizarás teletrabajo, y posteriormente te incorporarás a trabajar en las instalaciones de la empresa. FUNCIONES: Interactuar con los clientes por teléfono, correo electrónico y la web, brindando soporte técnico y capacidad para resolver problemas. Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes. Analizar los problemas del cliente y formular planes de resolución. Asistir en la identificación de las brechas de resolución en el servicio de asistencia y las presentaciones de la base de conocimiento del autor en consecuencia. Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías presentados en el servicio de asistencia. Participar en actividades de capacitación departamentales que incluyen programas de capacitación en apoyo de nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras en el servicio al cliente. Trabajar con el personal departamental para promover, desarrollar y mantener sólidos valores de servicio al cliente. Ampliar problemas no resueltos para admitir clientes potenciales, grupo de servicio designado (Cliente). Se ofrece Contrato laboral a través ETT y amplias posibilidades de estabilidad laboral pasando a formar parte de la plantilla Jornada completa de 40h semanales.de Lunes a Domingo (5 días de trabajo) Horarios rotativos: 07 a 15h, de 15 a 23h o de 23 a 07h, con los descansos que establece la ley. Buen ambiente laboral, y desarrollo en un entorno multicultural y dinámico Si te interesa, ¡apúntate a la oferta! Queremos conocerte.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Programa formativo: IT Helpdesk Support
Grupo Ribera Salud
Elche/Elx, Alicante
14 de septiembre
FutuRS es la división tecnológica del Grupo Ribera Salud. FutuRS es un nuevo concepto de salud en el que fusionamos visión clínica y tecnología para dar una respuesta óptima e integral a las necesidades de los ciudadanos. Resultados en salud y tecnología sin perder de vista el carácter humano tanto de nuestros pacientes como de los profesionales que forman parte de FutuRS. Funciones: * Incorporación a un equipo de soporte N1. * Punto de contacto con el usuario (Autoservicio, correo y teléfono) * Registro, categorización, priorización y seguimiento de los tickets. * Resolución de incidencias y solicitudes en remoto y escalado a segundo nivel si procede. * Gestión de la monitorización. ¿Qué significa formar parte de FutuRS? * Unirse a una empresa internacional en pleno crecimiento * Trabajar en una organización con tecnologías punteras y en constante evolución. * Desarrollar tu trabajo con metodologías ágiles y una dinámica de trabajo moderna. * Ser parte de un proyecto sólido donde lo que cuentan son las personas. * Disfrutar de un gran ambiente de trabajo. * Asumir retos y apostar por tu carrera profesional. ¿Qué ofrecemos? * Retribución salarial acorde a la experiencia y méritos del candidato * Formación y actualización tecnológica continua. * Desarrollo profesional y personal basado en la experiencia, en proyectos * Jornada intensiva tres días a la semana durante el año, y completa en verano. * Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, cheques guardería, acuerdos corporativos)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Monitorización de incidencias
Grupo Ribera Salud
Madrid, Madrid
14 de septiembre
FutuRS is the technology company of the Ribera Salud Group and part of Centene Corporation. FutuRS is a new concept of healthcare in which we fuse clinical vision and technology to give an optimal and integral response to people´s needs. Results in health and technology without losing sight of the human character of both our patients and the professionals who are part of FutuRS. We are establishing a new support team in Madrid to assist the daily operations of the Group. This new hiring process will bring +60 highly skilled IT profiles to different areas such as DBA, System Administration, Helpdesk, IROC, ISOPS and Security. This is a permanent role and the employment will be directly with us. This role is a great opportunity to have a good balance between personal and professional life, as well as enhance your career, working with the latest technologies within complex environments. The deployment of the service includes a rotation system during morning shifts. Above the market conditions. Interim directly with us. Functions: * Manage and report on production health with the use of system related tools * Manages and executes multi-level responses and addresses reported or detected incidents * Manage Major Incidents base on company provided protocol/practice * Performs information technology incident response and incident handling based on prioritization categorization and in accordance with established procedures * Work with a cross-functional team, drive improvements to policies and processes within the ITSM incident management governance * Coordinate with internal partners and external vendors to provide assistance during major incidents * Identifying incidents and make recommendations to protect production * Use tools to gather data/log sources, expanding visibility during a major incident * Support ongoing tracking and remediation of incidents/issues, ensuring that tickets are closed and issues are addressed in a timely manner * Manage multiple priorities effectively. Maintain clear and efficient communications with management. Provide interactive discussion and guidance to peers. Discuss technical subject matter with other IT functions * Work closely with development, network, and other support team in the implementation of restoration activities * Support activity and progress reports ensuring issues are properly escalated and resolved to maintain desired restoration service levels * Coordination of incident response activities, including written and verbal communication with other IT groups and IT management What do we offer? * Salary according to the experience and merits of the candidate * Training and continuous technological update. * Professional and personal development based on experience, on projects * Flexible compensation plan (medical insurance, restaurant and transportation cards, daycare checks) What does it mean to be part of FutuRS? * Join an international company with a great working environment. * Work in an organization with cutting-edge technologies and in constant evolution. * Be part of a solid project where people count. * Take on challenges and bet on your professional career.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Helpdesk Specialist
Grupo Ribera Salud
Elche/Elx, Alicante
14 de septiembre
FutuRS es la división tecnológica del Grupo Ribera Salud. FutuRS es un nuevo concepto de salud en el que fusionamos visión clínica y tecnología para dar una respuesta óptima e integral a las necesidades de los ciudadanos. Resultados en salud y tecnología sin perder de vista el carácter humano tanto de nuestros pacientes como de los profesionales que forman parte de FutuRS. Funciones: * Punto de contacto con el usuario (Autoservicio, correo y teléfono). * Registro, categorización, priorización y seguimiento de los tickets. * Resolución de incidencias y solicitudes en remoto y escalado a segundo nivel si procede. * Gestión de la monitorización. ¿Qué significa formar parte de FutuRS? * Unirse a una empresa internacional en pleno crecimiento * Trabajar en una organización con tecnologías punteras y en constante evolución. * Desarrollar tu trabajo con metodologías ágiles y una dinámica de trabajo moderna. * Ser parte de un proyecto sólido donde lo que cuentan son las personas. * Disfrutar de un gran ambiente de trabajo. * Asumir retos y apostar por tu carrera profesional. ¿Qué ofrecemos? * Retribución salarial acorde a la experiencia y méritos del candidato * Formación y actualización tecnológica continua. * Desarrollo profesional y personal basado en la experiencia, en proyectos * Jornada intensiva tres días a la semana durante el año, y completa en verano. * Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, cheques guardería, acuerdos corporativos)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Helpdesk con Alemán+Inglés
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
13 de septiembre
¿Hablas idiomas? ¿Tienes orientación al cliente? ¿Resides en Tenerife? ¡Esto te interesa! Desde Grupo Crit seleccionamos agente de servicio de asistencia de Nivel 1 para trabajar en un nuevo y creciente centro Flag-ship ubicado en Santa Cruz de Tenerife, España. Inicialmente realizarás teletrabajo, y posteriormente te incorporarás a trabajar en las instalaciones de la empresa. FUNCIONES: Interactuar con los clientes por teléfono, correo electrónico y la web, brindando soporte técnico y capacidad para resolver problemas. Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes. Analizar los problemas del cliente y formular planes de resolución. Asistir en la identificación de las brechas de resolución en el servicio de asistencia y las presentaciones de la base de conocimiento del autor en consecuencia. Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías presentados en el servicio de asistencia. Participar en actividades de capacitación departamentales que incluyen programas de capacitación en apoyo de nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras en el servicio al cliente. Trabajar con el personal departamental para promover, desarrollar y mantener sólidos valores de servicio al cliente. Ampliar problemas no resueltos para admitir clientes potenciales, grupo de servicio designado (Cliente). Se ofrece Contrato laboral a través ETT y amplias posibilidades de estabilidad laboral pasando a formar parte de la plantilla Jornada completa de 40h semanales.de Lunes a Domingo (5 días de trabajo) Horarios rotativos: 07 a 15h, de 15 a 23h o de 23 a 07h, con los descansos que establece la ley. Buen ambiente laboral, y desarrollo en un entorno multicultural y dinámico Si te interesa, ¡apúntate a la oferta! Queremos conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Sistemas
MetaEnlace
Murcia, Murcia
Hace 5d
En MetaEnlace creamos soluciones inteligentes para nuestros clientes de Gran Empresa y Administración Pública en los sectores de banca, sanidad, educación, industria, retail, agro-alimentaria, textil, petroquímica, etc., desde hace más de 20 años.¿Eres dinámico, con ganas de trabajar y entusiasta de la tecnología?¿Estás buscando tu oportunidad?¡¡Te estamos buscando!!Queremos incorporar a nuestro equipo un Técnico de Sistemas como tú en Murcia.Te apasionará nuestro proyecto porque es:- Para un cliente de gran envergadura.- Con estabilidad y continuidad a largo plazo.- En un muy buen ambiente laboral.- Posibilidad de crecimiento en tu carrera profesional.- Empleando metodologías ágiles.- Colaborando con grandes profesionales.Requerimos un perfil con experiencia en:- Resolución de incidencias HELPDESK con usuarios.- Instalación y mantenimiento de impresoras VIPP y de red.- Control y realización de sistema de copias de seguridad del Grupo.- Reparación de fallos en SAP- Control de líneas de fibra de todas las delegaciones del Grupo- Configuración de teléfonos móviles de operarios de mantenimiento.- Mantenimiento y control de equipos y periféricos.¡Inscríbete ya en nuestra oferta a través de muestro formulario y forma parte de nuestro gran proyecto!¡Te queremos conocer!
Jornada completa
Contrato sin especificar
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnico/a de Soporte Microinformático
Grupo Oesia
A Coruña, A Coruña
10 de septiembre
En Grupo Oesía ofrecemos servicios de consultoría tecnológica y desarrollo de proyectos de digitalización para empresas e instituciones. Acompañamos a nuestros clientes para cumplir sus objetivos en los sectores de Administraciones públicas y e-health, Telecomunicaciones, Banca y Seguros e Industria, Servicios y Utilities. Somos uno de los grandes impulsores globales de la innovación por nuestro conocimiento y desarrollo en el ámbito de las Tecnologías de la Información: Digitalización, Ciberseguridad, Smart Cities, Salud Digital, Automatización de procesos, Gestión de fondos y ayudas públicas, Big Data, Cloud, además de consultoría TIC, con los que abanderamos la transformación digital de empresas y administración. ¿Tienes formación en el ámbito de la informática? ¿Te interesa el área de soporte técnico? ¡Esta oferta te interesa! Actualmente en Grupo Oesía buscamos seleccionar a un/a agente de soporte técnico de manera temporal, que deberá encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones: - Resolución de incidencias. - Proporcionar soporte técnico a diferentes dispositivos. -Gestión de recogida, configuración y envío de material. En Grupo Oesía podrás formar parte de un gran proyecto del sector empresarial, donde el éxito reside en el equipo humano que lo compone. Únete a nosotros y podrás: - Participar en interesantes proyectos tecnológicos - Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas - Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades - Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible - Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Helpdesk con Alemán+Inglés
Grupo Crit
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
9 de septiembre
¿Hablas idiomas? ¿Tienes orientación al cliente? ¿Resides en Tenerife? ¡Esto te interesa! Desde Grupo Crit seleccionamos agente de servicio de asistencia de Nivel 1 para trabajar en un nuevo y creciente centro Flag-ship ubicado en Santa Cruz de Tenerife, España. Inicialmente realizarás teletrabajo, y posteriormente te incorporarás a trabajar en las instalaciones de la empresa. FUNCIONES: Interactuar con los clientes por teléfono, correo electrónico y la web, brindando soporte técnico y capacidad para resolver problemas. Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes. Analizar los problemas del cliente y formular planes de resolución. Asistir en la identificación de las brechas de resolución en el servicio de asistencia y las presentaciones de la base de conocimiento del autor en consecuencia. Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías presentados en el servicio de asistencia. Participar en actividades de capacitación departamentales que incluyen programas de capacitación en apoyo de nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras en el servicio al cliente. Trabajar con el personal departamental para promover, desarrollar y mantener sólidos valores de servicio al cliente. Ampliar problemas no resueltos para admitir clientes potenciales, grupo de servicio designado (Cliente). Se ofrece Contrato laboral a través ETT y amplias posibilidades de estabilidad laboral pasando a formar parte de la plantilla Jornada completa de 40h semanales.de Lunes a Domingo (5 días de trabajo) Horarios rotativos: 07 a 15h, de 15 a 23h o de 23 a 07h, con los descansos que establece la ley. Buen ambiente laboral, y desarrollo en un entorno multicultural y dinámico Si te interesa, ¡apúntate a la oferta! Queremos conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico Soporte Aplicaciones Sanitarias
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
9 de septiembre
eXperience IT Solutions somos una consultora tecnológica en la que ofrecemos soluciones integrales en desarrollo y outsourcing de redes y sistemas. El foco principal está en nuestros clientes, a los que se les garantiza el éxito gracias a profesionales como TÚ. Te acompañamos para que no dejes de avanzar en tu carrera profesional. Buscamos seleccionar un técnico de soporte de aplicaciones sanitarias para proyecto estable situado en Madrid en empresa lider en software clinico. ¿Qué ofrecemos? Trabajar en una empresa sólida y en constante crecimiento. Excelente ambiente de trabajo abierto a la colaboración y aprendizaje en equipo. Retribución flexible. Contrato indefinido Lugar de trabajo: mixto, teletrabajo y Oficinas de Las Rozas Horario: De oficina.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Técnico/a - Programador/a NAV (Maresme)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
9 de septiembre
  • Contrato indefinido cliente final|Programación y mantenimiento de ERP

Cliente final con una trayectoria reconocida durante más de 40 años, convertida en una de las empresas líderes y de referencia especializada en varios sectores.



La persona seleccionada, formará parte de un equipo técnico multidisciplinar (Seguridad, Sistemas, Helpdesk, Proyectos) y se responsabilizará de:

  • Mantenimiento y desarrollo de evolutivos de Navision 2015 y 2017.
  • Participar en proyectos tecnológicos para desarrollar nuevas herramientas que aporten valor añadido.
  • Análisis de requerimientos funcionales.
  • Gestión y resolución de incidencias de nivel 1 y 2.
  • Contacto directo con usuario interno.
  • Propuesta de nuevas funcionalidades y tecnología.

Importante paquete salarial.

Carrera profesional.

Contrato Indefinido.

Beneficios empresa.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Consultor/a Técnico/a - Programador/a NAV (Maresme)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
9 de septiembre
  • Contrato indefinido cliente final|Programación y mantenimiento de ERP

Cliente final con una trayectoria reconocida durante más de 40 años, convertida en una de las empresas líderes y de referencia especializada en varios sectores.



La persona seleccionada, formará parte de un equipo técnico multidisciplinar (Seguridad, Sistemas, Helpdesk, Proyectos) y se responsabilizará de:

  • Mantenimiento y desarrollo de evolutivos de Navision 2015 y 2017.
  • Participar en proyectos tecnológicos para desarrollar nuevas herramientas que aporten valor añadido.
  • Análisis de requerimientos funcionales.
  • Gestión y resolución de incidencias de nivel 1 y 2.
  • Contacto directo con usuario interno.
  • Propuesta de nuevas funcionalidades y tecnología.

Importante paquete salarial.

Carrera profesional.

Contrato Indefinido.

Beneficios empresa.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Service Desk Support
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
8 de septiembre
  • Important company located in Barcelona|Searching for an Access-User Management with Active Directory

Service Share Center of a big company located in Barcelona with good opportunities for career growth.



  • Global Technology support competencies.
  • Collaborate with Management and take strong ownership on tasks & projects.
  • Identify gaps and propose continuous improvement.
  • Automatise and optimise manual tasks.
  • Manage chases & escalations, and keep the Management & key stakeholders informed.
  • Ability to handle demanding customers and communicate at all levels including Executive Board Level.
  • Fluent in English.

Personal and profesional growth.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
TÉCNICO DE SOPORTE
Imatia
A Coruña, A Coruña
7 de septiembre
Tu éxito y el nuestro empiezan aquí. Imatia te ofrece la oportunidad de trabajar en lo que te gusta y crecer como profesional sin tener que salir lejos. Somos un equipo joven, de casi ya 300 personas, apasionadas por la tecnología. Únete a nosotros y te ofreceremos un futuro lleno de retos y oportunidades. EL PROYECTO Entrarás a formar parte del equipo soporte para diferentes plataformas del transporte y logística ecommerce en un cliente del mundo textil muy conocido mundialmente. No darás soporte a usuario final, te centrarás en los proveedores o equipo interno y de otras áreas, gestionando todas las cadenas del cliente. Resolverás incidencias masivas, es decir no te aburrirás en ningún momento. Y TÚ, ¿CUÁL SERÁ TU PAPEL? ¡Es tu oportunidad! Te encargarás de revisar las monotorizaciones del sistema y te asegurarás de revisar que funciona todo a la perfección, harás checks de toda la cadena de operaciones y sobre todo resolucicionarás incidencias de manera masiva. Se trata de dar un soporte funcional, no tanto técnico. Estar en contacto con el cliente interno y hacer de un simil al analista funcional. Formarás de un equipo altamente cualificado, con una organización muy ágil y estando en contacto contínuo con las herramientas de ticketing que te harán la vida más fácil. ¿Y QUÉ TE OFRECEMOS? Tu contribución al #teamimatia no tendría sentido si no conseguimos cuidarte y que te cuides. Retribución competitiva acorde a tu nivel y experiencia, porque queremos remunerarte como te mereces y por eso realizamos revisiones salariales anuales según tu desempeño. Jornada intensiva los viernes durante todo el año y ¡Dos meses en verano! Teletrabajo para que te organices y encuentres el equilibrio en tu vida. Conciliación familiar. Tenemos un conjunto de medidas encaminadas a desarrollar tu carrera para que no descuides tu vida personal y familiar. ¡Nos preocupamos por ti! Trabajarás en un entorno colaborativo y disfrutarás de un gran ambiente de trabajo en donde la comunicación interna y el respeto son clave. Formación interna con tu equipo de la mano de nuestros mejores profesionales. Acceso ilimitado a una plataforma de formación en donde podrás escoger libremente los programas, en diferentes idiomas, que más te gusten y mejor se adapten a tus necesidades, tanto vinculados a tu puesto como a cualquier otro tipo de interés o hobbies. Formación presencial de la mano de expertos. Charlas internas en dónde compartimos el conocimiento y mucho más que está por venir. Programa corporativo de inglés. Para que puedas estar en contacto y conectar con nuestros proyectos más internacionales Plan de carrera para garantizar tu desarrollo profesional, porque nuestra idea es que sigas creciendo con nosotros y para ello te ofrecemos oportunidades para tu desarrollo e impulsaremos tu potencial adaptándonos a tus necesidades. Posibilidad de seguro privado de salud. Te ayudamos a gestionarlo ofreciéndote precios competitivos. Posibilidad de movilidad entre nuestras diferentes oficinas (Vigo, Coruña y Ourense y próximamente Santiago de Compostela). Lo importante no es en dónde estés sino que estés a gusto con nosotros. Y no todo va a ser trabajar, somos una empresa joven y nos gusta disfrutar y celebrar los éxitos todos juntos. Cada 6 meses nos reunimos y...¡Let the party begin!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Informático Help Desk
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
6 de septiembre
Grupo Crit busca técnic@ informátic@ para incorporaral equipo de SERVICEDESK de multinacional alemana ubicada en El Prat de Llobregat. Se ocupará de atender en remoto las incidencias Nivel 1 y dar soporte técnico a la red de tiendas y a la Sede central, atención telefónica de incidencias informáticas y consultas, gestión y renovación de permisos par ale personal interno, reinstalacion de softwares, contraseñas, configuración impresoras, CRM ticketing System, net support y soporte a incidencias de la pag web. Buscamos persona con mínimo dos años de experiéncia, formación mínima de Grado superior en informática o similares y con gran capacidad de trabajo . Ambiente joven y dinámico. Horario: de 8:30 a 17:30 h y turno de tarde 14.30 a 23.30 horas. Incorporación inmediata. Contrato hasta 31/03/2022
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 17.000€ bruto/año
Técnico junior soporte y certificaciones ISO
Page Personnel
Madrid, Madrid
2 de septiembre
  • Multinacional del sector tecnológico|Técnico junior de soporte y certificaciones ISO

Multinacional del sector tecnológico ubicada en la zona norte de Madrid.



El candidato seleccionado realizará las siguientes funciones:

  • Apoyar en la implantación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión desarrollados en la Organización
  • Recopilación y seguimiento de KPIs, no conformidades y reclamaciones
  • Elaboración de encuestas de satisfacción y participación en el análisis de los resultados
  • Participar en las comunicaciones relativas a los Sistemas de Gestión
  • Colaborar en la evaluación de proveedores
  • Participar en la mejora de procesos e iniciativas de la compañía
  • Mantenimiento de la herramienta de postventa para incidencias de clientes
  • Participación en las Auditorías
  • Participar en la formación a empleados en los Sistemas de Gestión
  • Soporte a cualquier actividad relacionada con la mejora de procesos necesaria para asegurar las certificaciones
  • Colaboración con el Área de IT.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Proyecto estable en entorno multinacional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
15.000€ - 17.000€ bruto/año
Técnico/a de Soporte In Situ
Grupo Oesia
A Coruña, A Coruña
1 de septiembre
En Grupo Oesía ofrecemos servicios de consultoría tecnológica y desarrollo de proyectos de digitalización para empresas e instituciones. Acompañamos a nuestros clientes para cumplir sus objetivos en los sectores de Administraciones públicas y e-health, Telecomunicaciones, Banca y Seguros e Industria, Servicios y Utilities. Somos uno de los grandes impulsores globales de la innovación por nuestro conocimiento y desarrollo en el ámbito de las Tecnologías de la Información: Digitalización, Ciberseguridad, Smart Cities, Salud Digital, Automatización de procesos, Gestión de fondos y ayudas públicas, Big Data, Cloud, además de consultoría TIC, con los que abanderamos la transformación digital de empresas y administraciones públicas. Actualmente estamos reforzando nuestro servicio de soporte técnico, y buscamos seleccionar a un/a técnico/a de soporte de manera temporal que deberá encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones: - Resolución de incidencias de software y hardware - Proporcionar soporte técnico a diferentes dispositivos - Proporcionar soporte técnico a usuarios En Grupo Oesía podrás formar parte de un gran proyecto empresarial, donde el éxito reside en el equipo humano que lo compone. Únete a nosotros y podrás: - Participar en interesantes proyectos tecnológicos - Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas - Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades - Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible - Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Soporte Técnico y Back office Telefonía
Servinform
Albuixech, València
31 de agosto
En Servinform estamos buscando perfiles especializados en informática para cubrir vacantes de soporte técnico y administrativo en nuestro Call Center ubicado en Albuixech, desde donde prestamos apoyo a las diferentes empresas que han contratado los servicios de una conocida compañía de telecomunicaciones a nivel nacional. Te encargarás de realizar las siguientes funciones: - Tareas administrativas de registro y preparación de solicitudes - Soporte a la instalación. - Configuración de redes. - Gestión de correo electrónico. - Gestión de casos e incidencias. - Alta de pedidos y seguimiento de entregas. - Facturación. Si buscas ampliar tus conocimientos en esta área y aumentar tu experiencia en un proyecto estable, ESTA ES TU OFERTA. Condiciones: - Jornada Parcial de 30 h/s o jornada completa de 39h/s en turno de mañana o tarde entre las 8:00 y las 20:00 de lunes a viernes y sábados rotativos. - Contrato por Obra y Servicio en proyecto de larga duración. - Salario de 892 € brutos/mes por la jornada de 30h/s y por la jornada completa de 39h/s la remuneración es de 1159€ brutos/ mes - Formación previa no remunerada de 7 días a partir del 9 de septiembre en horario de 9:00 a 15:00h. - Incorporación inmediata una vez superado el curso formativo No dudes en inscribirte. ¡¡Queremos conocerte!! *Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de Soporte nivel 1. (imprescindible estudios universitarios informática)
EDB
Valencia, València
1 de septiembre
Se precisa incorporar Técnico/a de soporte informático de nivel 1.Horario:-Lunes a jueves de 8.00 a 17.00 dos días. Otros dos días de 8.00 a 17.30.- Viernes: de 8.00 a 15.00No hay guardias.
Jornada completa
Contrato indefinido
15€ - 17€ bruto/año
Teleoperador/a Helpdesk con alemán
INTERACTIVA FACILITY
Alicante, Alicante
31 de agosto
Teleoperador/a para atención y soporte de cliente en alemán e inglés, cuyas principales funciones son:-Atender las solicitudes de los usuarios y registrarlas.-Generar soluciones para aquellos problemas reportados por los usuarios.-Realizar tareas de mantenimiento que se encuentran programadas.-Hacer un seguimiento de los tickets hasta que se resuelven.-Altas, bajas y validación de productos.-Proporcionar un servicio de calidad a los clientes.
Jornada parcial - mañana
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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