Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(419)
Álava/Araba(204)
Albacete(104)
Alicante(641)
Almeria(153)
Andorra(10)
Asturias(275)
Avila(46)
Badajoz(119)
Barcelona(5.654)
Bizkaia(660)
Burgos(165)
Caceres(82)
Cádiz(266)
Cantabria(210)
Castellón(248)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(180)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(398)
Girona(464)
Granada(195)
Guadalajara(158)
Huelva(90)
Huesca(132)
Illes Balears(697)
Jaén(82)
La Rioja(188)
Las Palmas(416)
León(151)
Lleida(281)
Lugo(110)
Madrid(4.748)
Málaga(627)
Melilla(18)
Murcia(544)
Navarra(280)
Ourense(101)
Palencia(79)
Pontevedra(296)
Salamanca(97)
Santa Cruz de Tenerife(255)
Segovia(74)
Sevilla(596)
Sin especificar(526)
Soria(57)
Tarragona(504)
Teruel(72)
Toledo(252)
València(1.175)
Valladolid(246)
Zamora(69)
Zaragoza(698)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.214)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(959)
Calidad, producción, I+D(1.460)
Comercial y ventas(2.992)
Compras, logística y almacén(2.225)
Diseño y artes gráficas(153)
Educación y formación(97)
Finanzas y banca(129)
Informática y telecomunicaciones(1.242)
Ingenieros y técnicos(2.031)
Inmobiliario y construcción(934)
Legal(160)
Marketing y comunicación(622)
Otras actividades(1.402)
Otros(3.452)
Profesiones y oficios(1.350)
Recursos humanos(597)
Sanidad y salud(967)
Sector Farmacéutico(201)
Turismo y restauración(974)
Ventas al detalle(102)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(480)
Ciclo Formativo Grado Medio(170)
Ciclo Formativo Grado Superior(151)
Diplomado(515)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.342)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.214)
Formación Profesional Grado Superior(1.104)
Grado(1.134)
Ingeniero Superior(422)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(74)
Máster(58)
Otros cursos y formación no reglada(25)
Otros títulos, certificaciones y carnés(94)
Postgrado(12)
Sin especificar(14.286)
Sin estudios(1.118)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.054)
Indiferente(592)
Intensiva - Indiferente(260)
Intensiva - Mañana(138)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(30)
Parcial - Indiferente(2.924)
Parcial - Mañana(212)
Parcial - Noche(158)
Parcial - Tarde(150)
Sin especificar(5.736)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(116)
Autónomo(1.193)
De duración determinada(2.629)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(412)
Formativo(190)
Indefinido(9.328)
Otros contratos(6.606)
Sin especificar(3.788)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de helpdesk

109 ofertas de trabajo de helpdesk


Soporte técnico - Helpdesk (Retail)
VISIOTECH es una empresa mayorista con sede en Madrid, dedicada a la búsqueda, desarrollo y distribución de equipos y soluciones de videovigilancia, seguridad electrónica y conectividad en toda Europa y países del Norte de África. Para apoyar el fuerte crecimiento del negocio de los últimos años, deseamos incorporar a nuestra plantilla una persona encargada de dar soporte a nuestros clientes, como encargado de resolución de incidencias de los productos de SmartHome en nuestro catálogo. La persona seleccionada reportará directamente al Responsable Técnico, formando parte del equipo técnico/comercial del canal Retail (grandes superficies de consumo) y orientado hacia el cliente final. El puesto de trabajo estará ubicado en Madrid (zona de Vicálvaro) y las funciones principales serán: * Proporcionar atención y soporte técnico directo a los clientes finales/usuarios, vía telefónica, mail y aplicaciones concretas (como Amazon y You Tube). * Resolución de incidencias técnicas sobre sistemas de videovigilancia y alarmas domésticas, junto con soluciones Smart Home. * Conocer en profundidad el catálogo de productos orientado al canal Retail, así como las especificaciones técnicas y las referencias. * Apoyo en el mantenimiento y gestión comercial de la cartera de clientes desde un punto de vista técnico. * Apoyo en el desarrollo y la generación de manuales, vídeos promocionales y/o explicativos, etc. * Apoyo en la puesta en marcha de nuevos puntos de venta junto con el resto del equipo de Retail. Condiciones ofertadas: * Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional. * Estabilidad laboral. * Jornada intensiva los viernes. * Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado, eventos de empresa… ¡y hasta fruta, frutos secos y café gratis! * Retribución Flexible: Comida, Transporte y Guardería. * Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. * Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización. * Las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a SAT Sant Quirze
¿Tienes experiencia y conocimientos en mantenimiento, electrónico/a y reparación de redes informáticas? ¿ Te interesa una vacante con estabilidad y tienes disponibilidad para viajar? Estamos buscando a alguien con formación Profesional de Grado Medio o Superior en informática o similar.Experiencia como Técnico/a de calle (independientemente del sector). Disponibilidad horaria de lunes a domingo (turnos rotatorios de mañana y tarde de lunes a viernes.Disponibilidad para emergencias y guardias en festivos y fines de semana después de un periodo de adaptación.Disponibilidad para desplazarse dentro de la zona de actuación (Cataluña, Andorra y puntualmente Baleares) Carnet de conducir.¿Qué suma puntos? Valorable tener experiencia en reparación y mantenimiento de máquinas electrónicos/as y haber trabajado en posiciones de Helpdesk.
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Técnico/a de Implantación y soporte para A3

Empresa especializada en soluciones informáticas para empresas del sector de asesorías profesionales y pymes situada en Barcelona precisa incorporar un/a:

TÉCNICO/A DE IMPLANTACIÓN Y SOPORTE PARA A3

Se incorporará en el Departamento Técnico, se responsabilizará entre otras de las siguientes funciones:

  • Colaborar con clientes para analizar, diagnosticar y proponer soluciones efectivas a sus operativas concretas.
  • Diseñar, adaptar e implementar del software A3RP para empresas en toda su extensión.
  • Utilizar herramientas analíticas, incluyendo SQL Server, Excel, power BI para importar/extraer y analizar datos.
  • Participar en la implantación, configuración, personalización y mantenimiento de sistemas ERP según las necesidades del cliente.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos internos y externos para garantizar la entrega exitosa de proyectos y la satisfacción del cliente.

Se ofrece

  • Incorporación inmediata.
  • Jornada Completa.
  • Formación a cargo de la empresa.
  • Contrato estable.
  • Oficinas en el centro de Barcelona.
  • Retribución según valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Informático de Soporte y Configuración
Diagonal Company, es empresa filial del Grupo Servinform, dedicada a la externalización de servicios financieros y legales avanzados, en el sector banca, seguros, inmobiliario y testamentaria. Actualmente precisamos incorporar a un/a Técnico/a informático de Soporte y Configuración de los sistemas internos de nuestro centro de trabajo ubicado en C/ Julián Camarillo - Zona Suanzes. Ofrecemos: * Incorporación Inmediata * Jornada Completa en horario de 8.00 a 17.00 horas de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 14:30 horas. * Contrato Indefinido * Salario en función de conocimientos y experiencia * Ubicación en zona Suanzes * Convenio Consultoría **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Helpdesk con inglés y portugués.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman en Madrid seleccionanos Técnico/a Helpdesk con inglés y portugués para compañía internacional de retail (perfumería) ubicada en la zona de Retiro.Funciones: - Soporte a usurios en español, inglés y portugués.- Resolución de incidencias.- Soporte en hardware y software.Se ofrece:- Cto. 6 meses ETT + Indefinido.- Horario: De lunes a viernes de 9h a 18h.- Salario: 19k
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Soporte con Francés para Málaga
¿Tienes formación en Electricidad y/o Electrónico/a? ¿Tienes nivel alto de Francés?Sigue leyendo, ¡Esta oferta te interesa!Seleccionamos Técnico/a de soporte con nivel alto de Francés para incorporarse en una compañía multinacional.Tu misión en el puesto será ofrecer soporte técnico/a al cliente, diagnosticar y resolver problemas en la instalación de forma remota a través de teléfono, videollamada o correo electrónico.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administración de Redes y Telecomunicaciones
En dependencia jerárquica del área de Sistemas, estamos en busca de una persona para unirse a nuestro equipo para desarrollar las siguientes actividades: * Coordinación, supervisión y seguimiento del servicio de Helpdesk/microinformática. * Planificación, definición y control de políticas de red a nivel global en la infraestructura corporativa. * Gestionar planificaciones asegurando la correcta disposición de planes en concurrencia con otras competencias del ámbito de sistemas. * Seguimiento, soporte y acompañamiento en la aplicación de políticas globales a los equipos IT locales en distintos países donde el grupo tiene presencia. * Proactividad en la identificación de puntos de mejora en el entorno IT y de red, tanto a nivel organizativo como técnico. * Participación en el seguimiento del control presupuestario del entorno IT y redes a nivel global.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor SAP BASIS

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un Consultor SAP BASIS para incorporarse en el equipo de Administración de sistemas de uno de nuestros principales clientes:

Conocimientos y funciones principales:

  • Gestion SAP BASIS
    • Copias de demandante
    • Control parametrización
    • Monitorización de rendimiento y análisis de procesos del sistema
  • Configuración y mantenimiento del sistema.
  • Administración de usuarios y permisos.
  • Mantenimiento de estrategias de backup.
  • Administración de alertas.
  • Gestion de Virtualización.
  • Conocimiento de redes para colaboracion con equipo de HelpDesk.

Condiciones que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación indefinida directamente con la empresa
  • Modelo de trabajo presencial
  • Franja salarial competitiva
  • Diversos beneficios sociales y de salud
  • Beneficios adicionales a comentar con la compañía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Soporte de aplicaciones C# WMS

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería e IT. Actualmente contamos con un equipo de más de 1000 personas.

Seleccionamos un Ingeniero/a de soporte y diagnóstico de aplicaciones para incorporarse en uno de los equipos que BETWEEN tiene implantados en uno de nuestros principales clientes del sector logístico.

La persona seleccionada se encargará de investigar, diagnosticar, localizar y encontrar soluciones para resolver los problemas de los aplicativos propios de un sistema de almacenaje WMS / SCA basado en C#.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Trabajaras junto a los equipos de desarrollo para determinar y diagnosticar el origen de los issues del software de un sistema de almacenaje WMS basado en C#.
  • Priorizarás y gestionarás incidencias.
  • Proveerás soporte técnico escalando los problemas a los desarrolladores cuando sea preciso.
  • Trabajarás en la identificación de las incidencias / bugs más representativos, en su diagnostico y posterior seguimiento.
  • Ejecutarás planes de diagnóstico preventivo de los aplicativos instalados.
  • Te asegurarás de efectuar la correcta documentación de procedimientos, políticas, soluciones.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Horario de entrada flexible y jornada intensiva los viernes.
  • Modalidad hibrida: 1 semana con 3 días de teletrabajo y la siguiente con 2 días.
  • Contrato indefinido.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 36.000€ bruto/año
Tècnic/a IT Inhouse (helpdesk+C#/SQL)
Per a empresa de desenvolupament de programari amb oficines a Girona, Olot i properament a Vic estem buscant un perfil per treballar dins de les instal·lacions d'un dels seus grans clients.
Treballarà exclusivament per una empresa alimentària de les rodalies de Girona. Es contemplen perfils júniors amb formació de CFGS o perfils sèniors amb mínim 5 anys com a programador i/o helpdesk.

L'empresa està especialitzada en la comercialització, personalització, parametrització i manteniment de ERP i CRM (són un partner important de Microsoft) i de la part de sistemes que es requereixin.
El candidat@ formarà part del departament de programació i participarà activament del desenvolupament de solucions tecnològiques personalitzades per millorar l'ERP, i col·laborarà estretament amb el departament d'IT del client. Desenvoluparà projectes de personalització del ERP i millorarà la interconectivitat entre softwares (per exemple Office 365) També participarà de migracions i d'instal·lacions noves.
També haurà de resoldre incidències pròpies d'aquest client.
Reportant directament al director@ de programació participarà de projectes de desenvolupament basats en C#, .NET, i SQL Server. De vegades, els projectes són multidepartamentals i per tant tindrà suport dels companys de la central.

És una posició estable, amb recorregut intern on l'empresa formarà el candidat@ seleccionat internament.
Es personalitzaran, s'interconnectaran o s'instal·laran, softwares com:
-Microsoft Dynamics Business Central
-Dynamics 365
-Axapta / Navision

S'ofereix un pla de carrera de creixement a l'empresa consolidada i en ple creixement.

Hi haurà la possibilitat de compaginar jornades dins les instal·lacions del client, jornades de teletreball i jornades a l'oficina de Girona.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/a de Soporte Sistemas Industriales IT-OT
Desde el Grupo RDT Ingenieros nos estamos preparando para la vuelta de las vacaciones. Concretamente, en esta ocasión, queremos avanzar en el propósito de ampliar nuestro Centro de Excelencia del área de Digitalización, con la incorporación de un/a nuevo/a compañero/a como Técnico/a de Soporte de Sistemas IT-OT En RDT podemos decir bien alto que tenemos el conocimiento, las herramientas y la pasión para ser una de las compañías referentes en la creación, gestión y operativa de servicios de sistemas industriales acompañando a nuestros partners en su desarrollo y estrategia en Industria 4.0. Nuestro objetivo es incorporar al equipo de Bizkaia, una persona que haya trabajado en planta industrial dando soporte en sistemas y redes, en especial, en redes, instalación de equipos, etc. El trabajo se desarrolla 100% presencial en planta ubicada en el Parke Tecnológico de Bizkaia (Zamudio). La correcta realización del servicio se llevará a cabo mediante el sistema de guardias 24X7, con el objetivo de mantener todos los sistemas en su correcto estado, así como solucionar las incidencias que se puedan llegar a generar. Queremos ponerte en contexto de cuáles serían algunas de las funciones principales a desarrollar: * Instalación y mantenimiento de la infraestructura de comunicaciones, configuración de protocolos, para las distintas áreas operativas en planta. * Instalación, integración y puesta en marcha de nueva maquinaria o CNC´s, integración sistema MES, direccionamiento IP, etc. * Instalación, configuración y soporte de los distintos dispositivos de puesto: PC´s, pantallas, lectores de RFID Balluf, pistolas de códigos de barra etc. * Seguimiento y realización de las copias de seguridad anuales, así como su restauración en caso necesario.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Hablas alemán nativo? ¿Hablas inglés nivel B2-C1? ¿Tienes orientación al cliente? ¿Vives en Tenerife? ¡Entonces esta oferta de trabajo es para ti! Buscamos agentes de Helpdesk de Nivel 1 enérgicos y dinámicos para trabajar en un nuevo centro Flag-ship en expansión situado en Santa Cruz de Tenerife, España. Responsabilidades: - Interactuar con los clientes a través del teléfono, correo electrónico y la web, proporcionando apoyo técnico y habilidades para resolver problemas. - Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes. - Analizar los problemas de los clientes y formular planes de resolución. - Ayudar a identificar las lagunas en la resolución de problemas en el servicio de asistencia técnica y redactar las presentaciones de la base de conocimientos en consecuencia. - Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías introducidas en el servicio de asistencia.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desarrollador/Técnico de Soporte IT. Málaga 2588TSI
¿Buscas un puesto donde crecer y desarrollarte profesionalmente? ¿Quieres pasar a formar parte de un equipo diverso donde puedas encajar? Somos uno de los mayores operadores logísticos de España y, queremos seguir expandiéndonos y creciendo como hemos venido haciendo en los últimos años. Por ello, estamos buscando personas, que nos aporten su motivación y su ilusión para desarrollarse profesionalmente dentro de nuestra compañía. Buscamos un/a técnico/a de soporte IT para cubrir un contrato inicial por baja médica, en nuestra delegación de Málaga. Las funciones principales serán: * Desarrollo de RP Interno. * Soporte a usuarios. * Resolución de consultas técnicas e incidencias de los programas de gestión de la empresa. * Atender consultas vía teléfono o sistema de tickets. * Estar al día de las herramientas técnicas de la empresa. Ofrecemos: * Horario de L-V de 08:00h a 17:00h, con una hora de descanso. * Contrato de sustitución por baja médica. Nuestro candidato ideal, debería tener conocimientos de: * SQL Server (Alto) * Net Core (Alto) * EntityFramework * BootStrap * CSS * HTML * Telerik * Patrones de Diseño * GitLab Si te gusta lo que lees y estás interesado/a en la oferta, no dudes en inscribirte, ¡Tu sitio esta en Ontime!
Jornada completa
Otros contratos
1.900€ - 2.100€ bruto/año
PRÁCTICAS HELPDESK - Jornada completa remunerada y modelo híbrido
En Vivofácil buscamos TALENTO para incorporarse realizando prácticas en nuestro departamento de Informática, en el área de soporte a usuarios/as y helpdesk. Te ofrecemos: * Convenio de 3 ó 6 meses según establezca el Centro de Estudios. Posibilidad de prórroga. * Prácticas a jornada completa: horario de L-J 9-18H y V 8:30-15H. * Remuneración: 600€ brutos al mes. * Modelo híbrido: presencial y teletrabajo. Lugar de trabajo: zona Ciudad Lineal. Parada de metro: Suanzes (L5) * Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
PRÁCTICAS HELPDESK CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD - Jornada completa remunerada y modelo híbrido
En Vivofácil buscamos TALENTO para incorporarse realizando prácticas en nuestro departamento de Informática, en el área de soporte a usuarios/as y helpdesk. Te ofrecemos: * Convenio de 3 ó 6 meses según establezca el Centro de Estudios. Posibilidad de prórroga. * Prácticas a jornada completa: horario de L-J 9-18H y V 8:30-15H. * Remuneración: 600€ brutos al mes. * Modelo híbrido: presencial y teletrabajo. Lugar de trabajo: zona Ciudad Lineal. Parada de metro: Suanzes (L5) * Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal servicio de asistencia informática (helpdesk)
¿Tienes experiencia en el área de asistencia informática?¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector logístico? Si es así, ¡sigue leyendo!La empresa esta ubicada en Hospitalet de Llobregat y está buscando personal con experiencia en tareas de soporte e incidencias informáticas y atención al cliente.Las funciones principales del puesto a realizar serán:- Atención al cliente vía telefónica y mail.- Soporte informático.- Gestión de incidencias informáticas.- Otras tareas asociadas al puesto.Requisitos mínimos:- Experiencia previa en un puesto similar.- Manejo de paquete Office: Excel/Word/Outlook.- Inglés, Catalán (Valorables)- Autonomía en el trabajo.- Flexibilidad y capacidad de adaptación.- Excelente trato al cliente.Se ofrece:-Salario de 18.000 anual.-Lunes a viernes (dos opciones horarias):De lunes a viernes en horarios rotativos (1ra semana de 08:00 a 17:00, 2da semana de 12:30 a 20:30) De lunes a viernes en horario de tardes únicamente (de 12:00 a 20:00)-Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de renovar con empresa.Si quieres formar parque de una gran empresa y apuestas por tu desarrollo profesional. No lo dudes y contacta con nosotros. Te esperamos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
Customer Specialist English + Deutch or Danish or German or Norwegian
BOSCH is waiting for you! Are you looking for a high level experience in a world-renowned multinational company? Do you have a passion for customer service? Do you have a fluent level of English and proficiency in Deutch or Danish or German or Norwegian at a native level? If so, then you have found the right position! We are looking for a passionate and proactive person, who will give high-quality technical customer service within the international sector in a multinational company with many growth opportunities.Ensure customer satisfaction and provide professional customer support.Manage service Subscriptions (New subscription, subscriptions information, update products, and services, etc.).Billing (Change payment method, billing incidence, invoicing, and other billing-related issues).Provide technical support on digital products, using databases, troubleshooting tools, knowledge articles, and other material. Follow up and ensure customer satisfaction.Manage claims, suggestions, and hearing customersfeedback on the product. Efficiently ensure quick solutions respecting SLAs.Provide feedback to the management team concerning the efficiency of customer service tools, new customer needs and, how to enhance any website/App value proposition.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.700€ - 25.100€ bruto/año
Técnico/a de Redes Informáticas N2
Desde el Grupo Crit estamos trabajando en la busqueda de un/a Tecnico/a de Redes para el departamento de mutualizado., cuyas principales funciones seran trabajar con tecnologias como: * Instalar, Configurar, Administrar y Mantener equipos de red en Infraestructura Interna y de Cliente. * Desarrollar, planificar y evolucionar el crecimiento de la infraestructura actual para dar soporte a los nuevos retos y proyectos que están surgiendo. Posición clave en el proyecto de expansión de la compañía. * Dirigir y participar en los diferentes proyectos de red existentes. Cuyas principales funciones seran: * Miembro del equipo con responsabilidad de gestionar el entorno de VMware vSphere y Cloud Foundation Infrastructure * Implementar cambios en el entorno. * Administración y mantenimiento continuo necesario para el correcto funcionamiento y evolución de los sistemas, equipos informáticos y configuración. * Gestión de cambio e incidencias * Planificar y ejecutar actualizaciones periódicas de equipos de TI (servidores, almacenamiento y actualización de software, parcheos, etc…) * Implementar prácticas y procesos para garantizar que todos los servicios operativos cumplan con los objetivos de disponibilidad definidos en todo momento * Capacidad predictiva (determinación de tendencias y previsiones), analizar informes/tendencias y recomendar planes de acción. * Recuperación ante desastres * Orquestación y automatización de procesos * Migraciones V2V/ P2V Actualmente estamos ofreciendo: * Contrato indefinido con cliente final * Trabajo estable * Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional * Beneficios sociales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde tres oficinas corporativas en Madrid, Málaga y Oporto; desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias. Estamos buscando a una persona para el equipo de Soporte a tiendas y clinicas en modalidad de Beca remunerada, para las oficinas centrales de Madrid. ¿Qué tareas realizará la persona que se incorpore? * Gestión de incidencias de Software de tiendas y clínicas. Canalización al soporte adecuado. * Integración de datos relacionados con los sistemas que dan cobertura al negocio de tiendas y clinicas. * Pruebas y test de funcionalidades en diferentes entornos de Software y Hardware. * Contacto con proveedores. * Elaboración de informes de seguimiento. * Tareas administrativas relacionadas con los sistemas informáticos. * Herramienta de ticketing (Freshdesk)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Help Desk - post venta (IT)
¿Te gustaría incorporarte a una empresa en plena fase de expansión?, ¿buscas un proyecto retador donde poder desarrollar tu carrera profesional? Esta vacante te va a interesar.Podrás formar parte de una empresa líder en el sector de la tecnología RFID con más de 20 años de experiencia en identificación inteligente, industria 4.0 y digitalización, cuya misión es poner solución a los problemas que tienen sus clientes sobre trazabilidad, identificación, etiquetado y captura de datos y cuyas instalaciones están situadas en Sant Cugat de Vallès.Buscamos un/a agente de servicio técnico con un enfoque orientado a soluciones y servicio al cliente, con habilidades técnicas y que pueda tolerar muy bien situaciones cambiantes.Concretamente tus funciones serán:- Soporte técnico, seguimiento y resolución de problemas tanto a los clientes como a los diferentes departamentos de la empresa.- Dar asistencia técnica tanto en remoto como eventualmente in situ.- Elaboración y seguimiento de ofertas de mantenimiento y post venta de servicio técnico.- Mantener trato frecuente con los diferentes departamentos técnicos para detectar y seguir situaciones que se complican, gestionando las soluciones a su alcance y escalando las que se escapan de sus posibilidades.- Elaborar manuales de formación técnica para los clientes.- Proponer mejoras y cambios que optimicen y mejoren los productos y las soluciones RFID ya instaladas.- Reparación y gestión de Hardware con los proveedores.
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnic@ de soporte Nivel 1 - Sevilla/Málaga
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?¿Tienes estudios relacionados con la informática?Tenemos una oportunidad para ti!Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Sevilla/Málaga como técnic@s de Nivel 1.Funciones:Atención a usuarios de TI a través de canales telefónico, correo y webResolución de incidencias y peticiones de usuariosColaboración en problemas y cambiosUtilizando herramientas ITSM de registro, priorización, resolución y escalado de tickets siguiendo procesos ITIL.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
17.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnico de Sistemas y soporte a usuarios

Nuestra empresa está buscando un Técnico de Sistemas y soporte a usuarios para realizar las siguientes funciones:

  • Instalar y configurar software y hardware.
  • Gestión de Tenant de Office 365.
  • Conocimientos de tecnologia Azure, administración servidor de dominio
  • Copias de seguridad.
  • Resolución de problemas relacionados con el sistema informático.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Importante empresa ubicada en Camarma de Esteruelas precisa incorporar un/a auxiliar técnico de IT, para realizar labores de soporte y mantenimiento informático y de redes. las funciones principales serán: - Gestión de cuentas de usuarios y todo lo relativo a estos - Apoyo técnico y solucion de problemas de hardware y software en dispositivos y servidores OFRECEMOS: - Horario de lunes a jueves de 08.00 a 17.00 y vienres de 08.00 a 14.30 - Salario: negociable según experiencia y conocimientos - Formación a cargo de la epresa y desarrollo de Carrera
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a soporte CAU

En Inforges, debido al crecimiento de nuestro departamento Tilena, buscamos incorporar un/a consultor/a de soporte CAU de manera indefinida a nuestra plantilla.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, gracias al cual somos líderes en servicios.

El perfil seleccionado, se encargará de participar en las siguientes funciones:

  • Gestión de incidencias técnicas a través de herramienta de ticketing basada en GLPI
  • Ejecución de pequeñas tareas de desarrollo en lenguaje de código abierto.
  • Realización de tareas de consultoría a cliente.
  • Participación en el análisis y toma de requerimientos de los proyectos
  • Otras tareas de soporte informático.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Horarios de conciliación: 08:00 a 15:00 horas todo el año y dos tardes a la semana de 16:00 a 19:00. julio y agosto intensivos
  • Conciliación de la vida familiar y laboral
  • Modelo híbrido de teletrabajo (2 días en oficina, el resto desde casa)
  • Plan de crecimiento profesional
  • Buen ambiente de trabajo
  • Plan de formación y onboarding

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de soporte informático

En el área de servicios gestionados de Inforges, precisamos cubrir un puesto de técnico/a de soporte de nivel 1 y de nivel 2 para uno de nuestros clientes de referencia en la Región de Murcia.

-Sistemas operativos cliente y servidor de Windows.

-Sistemas operativos basados en Linux

- Gestores de correo y herramientas ofimáticas: Microsoft Office y LibreOffice

-Mantenimiento LDAP

-Software de uso general.

-Servidores de aplicaciones: JBOSS, Resin, Tomcat…

-Detección y reparación de averías de hardware.

-Instalación y configuración de equipos informáticos.

-Gestión de documentación y archivo.

-Gestión de redes y conexiones VPN.

-Gestión de inventarios de hardware y software.

-Gestión de incidencias

-Gestión de sistemas de videoconferencia.

-Gestión de software de control de accesos.

Se ofrece:

- Contrato indefinido

- Horario de trabajo de 09:00 a 18:00 horas

- Pertenencia a sólido proyecto de empresa referente en su sector en la Región de Murcia

- Estabilidad

- Formación a cargo de la empresa

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior