Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(384)
Álava/Araba(198)
Albacete(97)
Alicante(600)
Almeria(139)
Andorra(8)
Asturias(234)
Avila(31)
Badajoz(124)
Barcelona(5.245)
Bizkaia(638)
Burgos(135)
Caceres(78)
Cádiz(239)
Cantabria(183)
Castellón(266)
Ceuta(13)
Ciudad Real(82)
Córdoba(188)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(340)
Girona(491)
Granada(175)
Guadalajara(160)
Huelva(90)
Huesca(115)
Illes Balears(700)
Jaén(92)
La Rioja(198)
Las Palmas(375)
León(115)
Lleida(285)
Lugo(88)
Madrid(4.325)
Málaga(571)
Melilla(13)
Murcia(521)
Navarra(289)
Ourense(68)
Palencia(77)
Pontevedra(250)
Salamanca(63)
Santa Cruz de Tenerife(203)
Segovia(58)
Sevilla(534)
Sin especificar(535)
Soria(48)
Tarragona(470)
Teruel(60)
Toledo(208)
València(1.125)
Valladolid(179)
Zamora(45)
Zaragoza(630)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.919)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(805)
Calidad, producción, I+D(1.410)
Comercial y ventas(2.585)
Compras, logística y almacén(1.761)
Diseño y artes gráficas(147)
Educación y formación(75)
Finanzas y banca(96)
Informática y telecomunicaciones(1.232)
Ingenieros y técnicos(1.764)
Inmobiliario y construcción(694)
Legal(151)
Marketing y comunicación(607)
Otras actividades(1.519)
Otros(3.656)
Profesiones y oficios(1.275)
Recursos humanos(540)
Sanidad y salud(1.059)
Sector Farmacéutico(186)
Turismo y restauración(882)
Ventas al detalle(62)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(394)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(354)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(2.666)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(830)
Formación Profesional Grado Superior(686)
Grado(1.155)
Ingeniero Superior(236)
Ingeniero Técnico(63)
Licenciado(84)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.668)
Sin estudios(779)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.949)
Indiferente(481)
Intensiva - Indiferente(223)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(47)
Parcial - Indiferente(2.289)
Parcial - Mañana(144)
Parcial - Noche(126)
Parcial - Tarde(87)
Sin especificar(5.910)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(109)
Autónomo(1.055)
De duración determinada(2.678)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(359)
Formativo(150)
Indefinido(8.953)
Otros contratos(5.186)
Sin especificar(3.933)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de help empleo e t t

18 ofertas de trabajo de help empleo e t t


Operario/a alimentación
HELP EMPLEO, selecciona Operarios/as de producción para una fábrica de alimentación situada en Ibi. Funciones: * Cadena de producción en fábricas alimentarias. * Envasado/etiquetado del producto. * Montaje de expositores. Requisitos: * Experiencia de al menos 6 meses en Fábricas de alimentación. * Disponibilidad inmediata para cubrir vacantes en campaña. Condiciones: * Horario: turnos rotativos de mañanas, tardes y noches. * Contratos a través ETT aproximadamente 2 meses. * Salario: 9.20 €/brutos/hora.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Help Empleo busca un perfil de Impresor/a para una empresa de Artes Gráficas situada en Jijona. Requisitos: * Experiencia en fábricas de Artes Gráficas. * Valorable residencia del candidato en el lugar del puesto ofertado. * Vehículo propio. Condiciones: * Salario: 8.98 €/brutos/hora. * Horario: de 09:00 a 18:00 horas (con 1 hora de descanso). * Contrato a través de ETT 2 meses con posibilidad de pasar a plantilla.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Customer Support / Helpdesk with German / Alemán (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.
 

Tus responsabilidades incluirán:

  • Resolver incidencias, completar solicitudes de servicio o iniciar el soporte desde equipos remotos y/o en el lugar de trabajo.
  • Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente.
  • Ser el POC (Punto de Contacto Único) dentro del proveedor de servicios para el origen de la incidencia.
  • Contactar al usuario / cliente por teléfono o correo electrónico cuando la incidencia se haya resuelto o la solicitud de servicio se haya cumplido.
  • Coordinar el progreso durante todo el ciclo de vida de la incidencia. 
  • Informar al departamento de Gestión de Nivel de Servicio sobre incidencias identificadas, posibles incumplimientos de SLA y proporcionarles información sobre las incidencias procesadas y las solicitudes de servicio.
Se ofrece:
- Contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente.
- El salario será según convenio y variará según proyecto y modalidad presencial o híbrida + variable productividad mensual

Posibles roles futuros:
· Analista de Calidad
· Soporte de Entrega de Servicio
· Líder de Equipo
· Agente de Nivel 2

Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project! 

You will:
- Resolve incidents, complete service requests or initiate support from remote and/or onsite support teams.
- Identify appropriate problem-resolution procedures using customer-specific information.
- Be the SPOC (Single Point of Contact) within the service provider for the incident originator.
- Contact incident originator via telephone or e-mail when the incident has been resolved or service request has been fulfilled.
- Enthusiastically coordinate progress throughout the entire lifecycle of the incident.
- Report Service Level Management about identified incidents, potential SLA breaches; and provide them information about the processed incidents and service requests.

Offered:
- Temporary contract for 6 months with the possibility of permanent contract thereafter.
- Salary will be according to the agreement and will vary depending on the project + monthly productivity bonus.

Possible future roles:
· Quality Analyst
· Service Delivery Supporter
· Team Leader
· Level 2 agent

Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima
No Requerida
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante

Requisitos mínimos
- Nivel de idioma ALEMAN fluido (mínimo B2) e INGLÉS fluido (mínimo B2)
- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center
- Manejo y dominio de ofimática
- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.
- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7.  Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo). 
- Disponibilidad para residir en la isla de Tenerife. 

Minimum requirements:

- Fluent in German (minimum B2 level) and fluent in English (minimum B2 level).
- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center
- Management and mastery of office automation
- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.
- Full time availability for rotating shifts 24/7. You will work 5 days a week and rest 2 days (which can be rotating).
- Availability to reside on the island of Tenerife.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Operarios/as de producción
HELP EMPLEO, selecciona Operarios/as para días sueltos en fábricas de Alimentación por la zona de Alicante y alrededores. Funciones: * Cadena de producción en fábricas alimentarias. * Envasado/etiquetado del producto. Requisitos: * Experiencia de al menos 6 meses en Fábricas. * Disponibilidad inmediata para cubrir vacantes en campaña para días sueltos y necesidades puntuales. Condiciones: * Horarios de jornada completa. * Contratos a través ETT.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Help Empleo, empresa de selección de personal situada en Alicante, está buscando Asesor/a Laboral para despacho laboral situado en el centro de Alicante. Te estamos buscando si eres una persona con capacidad de gestión, resolutividad y la organización propia de un despacho.Responsabilidades: Necesitamos que tengas amplia experiencia en despacho, para tramitar: * Afiliación y formalización de documentación de los empleados. * Proceso compleoto de nómina, finqiuitos y despidos. * Cálculo y control de las liquidaciones. * Tramitación de partes médicos y control de absentismo. * Costes de personal. * Asesoramiento a clientes en materia laboral. * Otras tramitaciones, como jubilaciones. Requisitos: * Imprescindible que tengas amplia experiencia en el puesto. * Imprescindible conocimiento y manejo del programa A3 NOM. Condiciones: Contratación indefinida e incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a carretillero/a
HELP EMPLEO selecciona un operario/a con carnet de carretilla para una fábrica de plástico en una empresa situada en Ibi (Alicante). Funciones: * Suministrar material a las máquinas. * Colocar los palets terminados con la carretilla elevadora. Requisitos: * Carnet de carretillero vigente y actualizado. * Experiencia en fábricas. * Disponibilidad inmediata. * Vehículo propio. Condiciones: * Horario: turnos rotativos de mañanas (6:00 a 14:00), de tardes (14:00 a 22:00) y de noches (22:00 a 6:00). * Precio: 9.90 €/brutos/hora. Plus nocturnidad: 2.05 €/brutos/hora.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Help Empleo selecciona Teleoperador/a con inglés en una empresa consolidada en el sector de asistencia a incidencias para su oficina en Elche. Si buscas un trabajo donde haya posibilidad de quedarse en la empresa, eres una persona extrovertida y motivada a ayudar a los demás esta puede ser tu oportunidad! Funciones: * Atención de llamadas telefónicas y correos electrónicos. * Recopilar información y verificar que los datos sean exactos y completos. * Brindar soporte técnico y comunicarse con los talleres. * Actualizar al cliente y a todas las demás partes involucradas. * Seguimiento y control de acuerdos con todas las partes implicadas. Requisitos: * Hablar inglés nativo o nivel C2. * Mínimo 1 año de experiencia de atención al cliente. Condiciones: * Horario a turnos: 07:00 a 15:00 / 15:00 a 23:00 / 12:00 a 20:00 horas. * De lunes a domingos con 2 días descanso a la semana. * Precio: 8.98 €/brutos/hora. * Contrato de 3 meses a través de ETT con posibilidad real de contratación directa. Si estás interesado en el puesto INSCRÍBITE a la oferta y te llamaremos! O si conoces a algún amigo/a que pueda estar interesado/a compártelo!
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Help empleo selecciona mozos/as de almacén para el turno de día (rotación de mañanas y tardes) y mozos/as de almacén para turno fijo de noche en una Plataforma Logística situada en Novelda (Alicante). Las funciones del puesto serían: * Gestión de almacén y preparación de pedidos con PDA. * Manejo de transpaletas eléctricas para movilizar la mercancía. * Esfuerzos físicos de carga y descarga. Requisitos mínimos: * Área de residencia en Novelda o cercanías. * Experiencia de al menos 2 años en preparación de pedidos. * Manejo de traspaletas eléctricas demostrable. * Indispensable carnet de carretilla elevadora para el turno de noche. * Valorable saber manejar la PDA. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata * Contrato por ETT 2-3 meses con posibilidad de pasar a plantilla. * Precio: 9.27 €/brutos/hora + Plus nocturnidad: 1.85 €/brutos/hora.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Customer Support - Helpdesk con Francés / French (H/M/X) Atención al cliente
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.

Tus responsabilidades incluirán:
  • Resolver incidencias, completar solicitudes de servicio o iniciar el soporte desde equipos remotos y/o en el lugar de trabajo.
  • Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente.
  • Ser el POC (Punto de Contacto Único) dentro del proveedor de servicios para el origen de la incidencia.
  • Contactar al usuario / cliente por teléfono o correo electrónico cuando la incidencia se haya resuelto o la solicitud de servicio se haya cumplido.
  • Coordinar el progreso durante todo el ciclo de vida de la incidencia. 
  • Informar al departamento de Gestión de Nivel de Servicio sobre incidencias identificadas, posibles incumplimientos de SLA y proporcionarles información sobre las incidencias procesadas y las solicitudes de servicio.
Se ofrece:
- Contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente. 
- El salario será según convenio  y variará según proyecto + variable productividad mensual
- Modalidad de trabajo híbrida. 


Posibles roles futuros:
· Analista de Calidad
· Soporte de Entrega de Servicio
· Líder de Equipo
· Agente de Nivel 2


Requisitos mínimos
- Nivel de idioma en INGLÉS y francés fluido (mínimo B2)
- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center
- Manejo y dominio de ofimática
- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.
- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7.  Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo). 

- Disponibilidad para residir en la isla de Tenerife. 

Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project! 

You will:
- Resolve incidents, complete service requests or initiate support from remote and/or onsite support teams.
- Identify appropriate problem-resolution procedures using customer-specific information.
- Be the SPOC (Single Point of Contact) within the service provider for the incident originator.
- Contact incident originator via telephone or e-mail when the incident has been resolved or service request has been fulfilled.
- Enthusiastically coordinate progress throughout the entire lifecycle of the incident.
- Report Service Level Management about identified incidents, potential SLA breaches; and provide them information about the processed incidents and service requests.


Offered:
- Temporary contract for 6 months with the possibility of permanent contract thereafter.
- Salary will be according to the agreement and will vary depending on the project + monthly productivity bonus.
- Hybrid work model.


Possible future roles:
· Quality Analyst
· Service Delivery Supporter
· Team Leader
· Level 2 agent


Minimum requirements:

- Fluent language proficiency in English and French (mínimum B2 level)
- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center
- Management and mastery of office automation
- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.
- Full time availability for rotating shifts 24/7. You will work 5 days a week and rest 2 days (which can be rotating).
- Availability to reside on the island of Tenerife.

 
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Customer Support - Helpdesk con Inglés / English (H/M/X) Atención al cliente
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.

Tus responsabilidades incluirán:
  • Resolver incidencias, completar solicitudes de servicio o iniciar el soporte desde equipos remotos y/o en el lugar de trabajo.
  • Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente.
  • Ser el POC (Punto de Contacto Único) dentro del proveedor de servicios para el origen de la incidencia.
  • Contactar al usuario / cliente por teléfono o correo electrónico cuando la incidencia se haya resuelto o la solicitud de servicio se haya cumplido.
  • Coordinar el progreso durante todo el ciclo de vida de la incidencia. 
  • Informar al departamento de Gestión de Nivel de Servicio sobre incidencias identificadas, posibles incumplimientos de SLA y proporcionarles información sobre las incidencias procesadas y las solicitudes de servicio.
Se ofrece:
- Contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente. 
- El salario será según convenio  y variará según proyecto + variable productividad mensual
- Modalidad de trabajo híbrida. 


Posibles roles futuros:
· Analista de Calidad
· Soporte de Entrega de Servicio
· Líder de Equipo
· Agente de Nivel 2


Requisitos mínimos
- Nivel de idioma en INGLÉS fluido (mínimo B2+/ C1)
- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center
- Manejo y dominio de ofimática
- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.
- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7.  Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo). 

- Disponibilidad para residir en la isla de Tenerife. 

Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project! 

You will:
- Resolve incidents, complete service requests or initiate support from remote and/or onsite support teams.
- Identify appropriate problem-resolution procedures using customer-specific information.
- Be the SPOC (Single Point of Contact) within the service provider for the incident originator.
- Contact incident originator via telephone or e-mail when the incident has been resolved or service request has been fulfilled.
- Enthusiastically coordinate progress throughout the entire lifecycle of the incident.
- Report Service Level Management about identified incidents, potential SLA breaches; and provide them information about the processed incidents and service requests.


Offered:
- Temporary contract for 6 months with the possibility of permanent contract thereafter.
- Salary will be according to the agreement and will vary depending on the project + monthly productivity bonus.
- Hybrid work model.


Possible future roles:
· Quality Analyst
· Service Delivery Supporter
· Team Leader
· Level 2 agent


Minimum requirements:

- Fluent English language proficiency (minimum B2+/C1 level)
- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center
- Management and mastery of office automation
- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.
- Full time availability for rotating shifts 24/7. You will work 5 days a week and rest 2 days (which can be rotating).
- Availability to reside on the island of Tenerife.

 
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
INGENIERÍA. Envíanos tu CV / Send us your CV
Bienvenido a Acertto Talent Linkers, Muchas gracias tu interés, esperamos poder ayudarte en tu busqueda de empleo. Somos una consultora de RRHH y estamos especializados en la selección de Ingenieros/as, principalmente para la industria. Si no encuentras la oferta que buscas puedes dejarnos tu candidatura adjuntando tu CV. Pasarás a formar parte de nuestra base de datos y contaremos contigo para futuras oportunidades. Te recomendamos rellenes toda la información posible para poder enfocar de manera satisfactotia tu candidatura. Es importante que especifiques la provincia o pais donde quieres trabajar. Te deseamos muycha suerte en tu búsqueda de empleo. Welcome to Acertto Talent Linkers, Thank you very much for your interest, we hope we can help you in your job search. We are an HR consulting firm and we are specialized in the selection of Engineers, mainly for industry. If you do not find the offer you are looking for you can leave your application attaching your CV. You will become part of our database and we will count on you for future opportunities. We recommend you to fill in as much information as possible in order to be able to focus your application in a satisfactory way. We wish you the best of luck in your job search.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a días sueltos Carga y Descarga
HELP EMPLEO necesita mozos/as de almacén de carga y descarga para días sueltos en empresas situadas en Alicante. Funciones: * Carga y descarga de mercancía a mano, trabajo físico. * Gestión y organización de almacén. * Preparación de pedidos. Requisitos: * No es necesaria experiencia pero si ganas de trabajar, responsabilidad, seriedad y disponibilidad inmediata. * Vehículo propio para desplazarse. * Disponibilidad para dias sueltos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operaria/o de Fabrica Plástico
HELP EMPLEO selecciona operarios/as de envasado para una empresa de plástico situada en Ibi. Funciones: * Envasado y etiquetado del producto. * Realizar tareas en cadena de producción. * Seguir el ritmo de la cadena de producción. * Maquinas de inyeccion y soplado de plastico. Requisitos: * Experiencia en envasado en líneas de producción. * Disponibilidad inmediata. * Vehículo propio. * Residencia Ibi y/o alrededores. Condiciones: * Horarios rotativos (6:00 a 14:00, 14:00 a 22:00, 22:00 a 6:00). * Sueldo 9.90 €/b/h.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Electromecánico/a Industrial
Help Empleo selecciona Electromecánico/a para una empresa de alimentación situada en Novelda. Funciones: * Mantenimiento de maquinaria industrial. * Montaje y desmontaje de las máquinas. * Preparado y ajuste de la maquinaria. * Reparación de averías. Requisitos: * Formación en Mantenimiento Industrial o similar. * Experiencia mínima demostrable de 1 año en maquinaria industrial de alimentación. * Valorable saber programar máquinas. * Disponer de vehículo. * Disponibilidad inmediata. Condiciones: * Horario: turnos rotativos de mañanas, tardes y noches. * Contrato a través de ETT 3 meses con opción a contratación directa con la empresa. * Precio: 11.84 €/brutos/hora.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Help Empleo, está buscando un/a Export Area Manager con Francés o Inglés para empresa en Alicante. Sus funciones serán las siguientes: * Prospección de clientes online. * Análisis, investigación y desarrollo de mercado, identificación de nuevas oportunidades. * Asistir a ferias del sector en Europa y Oriente Medio. * Gestionar y mantener el control de resultados y la rentabilidad del cliente. * Realizar previsiones de ventas, presupuestos, así como formalizar el cierre de las ventas. * Coordinación con el departamento de Marketing para conocer las tendencias y el desarrollo de las novedades.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Administrativo/a de báscula
Help Empleo selecciona personal administrativo para incorporar en una empresa de plástico situada en Aspe. Las funciones y responsabilidades serán: * Atención telefónica y presencial a clientes y proveedores. * Pesado de mercancía de camiones. * Trámites administrativos (albaranes, facturas, cobros, pagos). * Mecanización de datos en sistema de contabilidad. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata. * Jornada laboral inicial de 30 horas semanales, con posibilidad de ampliación a jornada completa. * Horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. Si se incrementa la jornada se haría turno partido.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Mantenimiento Maquinaria Industrial
Help Empleo selecciona un/a Técnico/a de Mantenimiento de Maquinaria Industrial para una empresa en Ibi. Estamos buscando a una persona que sea responsable de asegurar que el proceso de producción opere sin incidencias y de forma eficiente. Sus funciones serán: * Supervisar y garantizar el correcto funcionamiento de los equipos. * Diagnosticar posibles incidencias en la maquinaria. * Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo para asegurar la continuidad de la cadena de producción. * Realizar las actividades periódicas de mantenimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Support / Helpdesk - Atención al cliente (H/M/X) TENERIFE
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.
 

Tus responsabilidades incluirán:

  • Resolver incidencias, completar solicitudes de servicio o iniciar el soporte desde equipos remotos y/o en el lugar de trabajo.
  • Identificar procedimientos apropiados de resolución de problemas utilizando información específica del cliente.
  • Ser el POC (Punto de Contacto Único) dentro del proveedor de servicios para el origen de la incidencia.
  • Contactar al usuario / cliente por teléfono o correo electrónico cuando la incidencia se haya resuelto o la solicitud de servicio se haya cumplido.
  • Coordinar el progreso durante todo el ciclo de vida de la incidencia. 
  • Informar al departamento de Gestión de Nivel de Servicio sobre incidencias identificadas, posibles incumplimientos de SLA y proporcionarles información sobre las incidencias procesadas y las solicitudes de servicio.
Se ofrece contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente. El salario será según convenio  y variará según proyecto. Posibilidad de teletrabajar hasta un 80% del total de la jornada mensual. 

Posibles roles futuros:
· Analista de Calidad
· Soporte de Entrega de Servicio
· Líder de Equipo
· Agente de Nivel 2

Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project! 

You will:
- Resolve incidents, complete service requests or initiate support from remote and/or onsite support teams.
- Identify appropriate problem-resolution procedures using customer-specific information.
- Be the SPOC (Single Point of Contact) within the service provider for the incident originator.
- Contact incident originator via telephone or e-mail when the incident has been resolved or service request has been fulfilled.
- Enthusiastically coordinate progress throughout the entire lifecycle of the incident.
- Report Service Level Management about identified incidents, potential SLA breaches; and provide them information about the processed incidents and service requests.

A 6-month temporary contract is offered plus the possibility of an indefinite contract later. The salary will be according to the agreement and will vary according to the project. Possibility of telecommuting up to 80% of the total monthly work hours.

Possible future roles:
· Quality Analyst
· Service Delivery Supporter
· Team Leader
· Level 2 agent

Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima
No Requerida
Imprescindible residente en
Provincia Puesto Vacante

Requisitos mínimos
-Nivel de idioma INGLÉS AVANZADO (mínimo B2-C1) junto con otro IDIOMA muy alto C1 o nativo (Alemán, francés, italiano, portugués, danés, holandés, noruego, sueco, griego, catalán, etc.)
- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center
- Manejo y dominio de ofimática
- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.
- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7.  Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo). 
- Disponibilidad para residir en la isla de Tenerife. 

Minimum requirements:

- ADVANCED ENGLISH language level (minimum B2-C1) together with another very high C1 or native LANGUAGE (German, French, Italian, Portuguese, Danish, Dutch, Norwegian, Swedish, Catalan, etc.)
- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center
- Management and mastery of office automation
- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.
- Full time availability for rotating shifts 24/7. You will work 5 days a week and rest 2 days (which can be rotating).
- Availability to reside on the island of Tenerife.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente