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Formación Profesional Grado Superior(903)
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Indiferente(493)
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Intensiva - Mañana(180)
Intensiva - Noche(15)
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Parcial - Indiferente(2.534)
Parcial - Mañana(167)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(99)
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Ofertas de empleo de grupo general lim

40 ofertas de trabajo de grupo general lim


Camarero/Camarera de Pisos
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Cuentas con experiencia en el aréa de limpieza de Habitaciones y limpieza de zonas comunes de Hoteles? ¿Eres Camarera/Camarera de Pisos con experiencia en limpieza general y tienes disponibilidad para hacer turnos rotativos y te gustaría formar parte de una importante cadena de hoteles? Si crees que cumples con el perfil, ¡esta es tu oportunidad! Desde GRUPO CTC estamos seleccionando un/una CAMARERO/CAMARERA DE PISOS para importante cadena de Hotel ubicado en la ciudad de Barcelona, ¡Te estamos esperando! ¿Cuales seran tus funciones? * Limpieza completa de habitaciones de Hoteles Cuatro Estrellas* * Reposición de Amenities y Minibar * Reportar actividad realizada a el/la Gobernante/a ¿Que podemos ofrecerte? * Contrato por sustitución de baja médica * Fecha de incorporación inmediata * Jornada de 40h/semanales * Horario de Lunes a Viernes de 8:00h a 16:00h y Sábados y Domingos de 9:00h a 17:00h (2 dias libres entre semana y un fin de semana libre al mes) * Salario de 1387,47€ brutos/mes (plus de 50,07€ por domingo o festivo trabajado)
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Camarero/Camarera de Pisos
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Cuentas con experiencia en el aréa de limpieza de Habitaciones y limpieza de zonas comunes de Hoteles? ¿Eres Camarera/Camarera de Pisos con experiencia en limpieza general y tienes disponibilidad para hacer turnos rotativos y te gustaría formar parte de una importante cadena de hoteles? Si crees que cumples con el perfil, ¡esta es tu oportunidad! Desde GRUPO CTC estamos seleccionando un/una CAMARERO/CAMARERA DE PISOS para importante cadena de Hotel ubicado en la ciudad de Barcelona, ¡Te estamos esperando! ¿Cuales seran tus funciones? * Limpieza completa de habitaciones de Hoteles Cuatro Estrellas* * Reposición de Amenities y Minibar * Reportar actividad realizada a el/la Gobernante/a ¿Que podemos ofrecerte? * Contrato fijo discontinuo permanente * Fecha de incorporación inmediata * Jornada de 40h/semanales * Horario de Lunes a Domingo turnos rotativos: de 06:00h a 14:00h y de 14:00h a 22:00h (2 dias libres entre semana y un fin de semana libre al mes) * Salario de 1387,47€ brutos/mes (plus de 50,07€ por domingo o festivo trabajado)
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Desde Grupo Crit seleccionamos operario/a especialista de extrusión para una importante empresa situada en Alcantarilla y dedicada al sector del plástico, realizando la función principal de control de fabricación de bobinas de film de plástico. Funciones: - Asegurar que los productos que se están fabricando en su turno corresponde con los datos del pedido. - Revisar los pedidos para detectar cualquier error posible, y además comprobar algunos datos importantes del pedido: tratado, color, aroma, peso... - Revisar que la mezcla utilizada corresponde al pedido correspondiente al hacer el relevo. - Comprobar que todos los parámetros funcionan correctamente y entran en las condiciones admitidas. - Ajustar si es necesario las temperaturas. - Realizar los cambios de medida, carga y material cuando sea preciso. - Ajustar bien la extrusora, en caso de alguna irregularidad en cambios de pedido. - Conocer todo el procedimiento completo de arranque de extrusora, y realizando cada vez que sea necesario. - Conocer el completo funcionamiento de la maquinaria y proporcionar todos los elementos necesarios para una perfecta producción (mandriles, color, aroma, etc...) - Observar que la maquinaria y el producto están en perfectas condiciones y advertir al responsable de turno, cuando se detecte cualquier anomalía (parámetros, globo deforme o inestable). - Mantenimiento de la sección limpia y ordenada. - Asegurarse que el transporte de las bobinas se hace de forma segura, para que se dañen. - Iniciar, recomendar y aportar soluciones (sugerencias, acciones correctivas o preventivas), a través de los canales establecidos. - Comprobación del estado de orden y limpieza general de su puesto de trabajo, asi como de los puntos de recogida de residuos establecidos. Se Ofrece Contrato estable en plantilla de la empresa. La jornada de trabajo es de 8h/día a turnos, en un calendario de 5º turno (lunes a domingo descansando después semana completa)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR SERVICIO LIMPIEZA ESC.INFANTIL EN TUDELA
¡Únete a nuestro equipo de limpieza y mantén impecable nuestro centro ! ¿Buscas una oportunidad para mostrar tus habilidades culinarias en una empresa líder en el sector de la restauración colectiva? En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo! * ¿Qué estamos buscando? Estamos en busca del mejor talento en el área de limpieza. Si tienes experiencia como Auxiliar Servicio de Limpieza y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! * ¿Qué ofrecemos? Trabajar en un centro educativo de TUDELA , donde tendrás la oportunidad de ser parte de nuestro equipo que se dedica a mantener un entorno limpio y acogedor para nuestros pequeños comensales . Tu labor será esencial para garantizar un ambiente impecable que refleje la excelencia y calidad que nos caracteriza. Te proponemos un contrato de SUSTITUCIÓN La jornada será COMPLETA DE 8,30 A 16,30 HORAS Tu dedicación será reconocida con un sueldo acorde al convenio. Contaras con una incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia * ¿ Cuales son tus Responsabilidades? Limpieza general (barrer, limpiar, fregar suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras...). Limpieza de las instalaciones de producción. Limpieza general de zonas de trabajo. Servicio de la comida a los comensales del centro en línea de servicio. Si eres una persona comprometida, con habilidades demostradas en el servicio de limpieza en entornos colectivos y estás listo/a para asumir este emocionante desafío, no dudes en postularte. Si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Camarera de pisos y zonas comunes Madrid (H/M)
¿Cuentas con experiencia en el aréa de limpieza de Habitaciones y limpieza de zonas comunes de Hoteles? ¿Eres Camarera/Camarera de Pisos con experiencia en limpieza general y tienes disponibilidad para hacer turnos rotativos y te gustaría formar parte de una importante cadena de hoteles? si crees que cumples con el perfil !Esta es tu oportunidad¡ Desde GRUPO CTC estamos seleccionando un/una CAMARERO/A DE PISOS Y LIMPIADORA DE ZONA COMUNES para importante cadena de hoteles ubicado en la ciudad en la zona de LAS TABLAS , !Te estamos esperando¡ ¿Cuales seran tus funciones? * Limpieza de pisos, pasillos, escaleras, habitaciones y diferentes zonas del Hotel * Reposición de Amenities y Minibar * Reportar actividad realizada a Gobernante/a * Planchado de lenceria, pantalones, camisas y americanas ¿Que podemos ofrecerte? * Contrato: fijo discontinuo de campaña (verano e invierno) * Jornada de 40 hrs con horario rotativo de mañana- tarde * Salario de 1441,40 € brutos mes.
Jornada completa
Contrato indefinido
14.000€ - 14.000€ bruto/año
Auxiliar Servicio Limpieza ( ASL) Barcelona y Argentona
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar Auxiliar Servicio y Limpieza (ASL) con experiencia en colectividades para la zona de Barcelona y centro en Argentona para sustitución de verano de la plantilla, entre junio y septiembre * Funciones: Limpieza general consiste en barrer, limpiar, fregar de los suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras. Limpieza de las instalaciones de producción Servicio de la comida a los comensales del centro en línea de servicio. Limpieza general de cocina y zonas de trabajo. Trabajos menores en cocina. * Ofrecemos: Jornada : 40hs (8 horas/semana) horario entre las 8h a 16h Contrato temporal meses de verano Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia Salario segun convenio colectividades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde GRUPO FASTER estamos seleccionado de forma urgente a un Técnico de mantenimiento Senior para una importante empresa de confección de uniformes y prendas para fuerzas y cuerpos de seguridad ubicado en la zona norte de Madrid, en San Sebastián de los Reyes. *FUNCIONES: - Limpieza, revisión y mantenimiento de maquinaria textil, así como reparación en caso de avería. - Gestión y coordinación de incidencias de mantenimiento en general - Mantenimiento diario de cabezales de corte. - Control de las revisiones periódicas de las máquinas. - Ajuste de parámetros de termo sellado y alta frecuencia. - Taladro y montaje de cascos para concursos. - Otras tareas relacionadas con el puesto *REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: * Nivel de formación: Ciclo formativo superior o FPII electromecánico/Electricista, Mecatrónica, … Ingeniería Industrial * Experiencia demostrable en puesto similar entre 2 y 5 años. * Competencias personales: Organización y planificación, resolución de problemas, pulcritud, trabajo en equipo. * Idiomas: Inglés B1. * Conocimientos: - Conocimiento de Autoclave. - Electricidad de máquinas. - Prensas. - Maquinaria de corte y de laboratorio. - Manejo correcto del paquete office y Auto-Cad. *CONDICIONES: * Turno de tarde (de 15 a 23h), aunque la formación será de mañana * Tipo de contrato/duración: Temporal por ETT con posibilidad real de incorporación futura * Rango salarial estimado: A determinar, según valía (entre 21K€ y 27K€) *INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
PRODUKZIOA - TEMPLE MAKINA // PRODUCCIÓN - MÁQUINA TEMPLE

ERREKAko Smart Fastening eko negozioan, liderrak gara lotura kritikoen mundurako produktu eta ingenieritza zerbitzuak ematen.

Produkzioan lan egiteko, tenple makina manehiatuko duen pertsona baten bila gabiltza.

Hauek dira langileak bete beharreko funtzio eta bere erantzukizunak:

  • Tenple makinari dagozkion kalitate kontrol plana jarraitzea.
  • Tenple makinatik ateratzen diren piezen kontrol ziurtagiriak egitea
  • Tenple makinatik ateratzen diren piezak moztu eta gogortasun kontrolak egitea.
  • Tenpleko makinaren aldaketa: Alde mekanikoko beharrezkoak diren aldaketak egitea, behar den kalidade maila eta epe hoberenean.
  • Piezak muntatzeko, prestatzeko edo orokorrean haiekin lan egiteko behar diren lanak egitea.
  • Tresnen eta erreminten aldaketa, gestioa eta zaintza egitea.
  • Produkzio prozesu sendo eta lehiakorrak bermatzea.
  • Prozesuen ingeniaritza departamenduarekin edo kalitatekoarekin, lankidetzan aritzea, laginak lortzeko, doikuntza fitxak eta gamak balioztatzeko eta lay-out eta produkzio metodoetan hobekuntzak egiteko.
  • Produktu eta prozesuetan garapena eta hobekuntza sustatzea.
  • Dagokion lan orriak/aginteak betetzea.
  • Fabrikazio plangintza gauzatzen laguntzea.
  • Erabilitako piezen identifikazioa eta etiketatzea egitea.
  • Kalitate, laneko segurtasun eta osasun eta ingurumen prozedura eta eskuliburuetan adierazitako funtzio eta ardura guztiak betetzea.
  • Segurtasun eta garbitasun arauen jakinean egotea eta hauek jarraitzea eta errespetatzea.
  • 5S metodoa aplikatzea. Txukun eta garbi mantentzea.
  • Beharrezkoak diren dokumentu guztiak txukun eta egoera onean eduki, aurkeztu eta kudeatzea.
  • Sortu daitezkeen arazoak konpondu edo haientzako irtenbidea aurkitzea modu autonomoan.
  • Lan taldeetan parte hartzea bezeroarekin dauden kalitate alorreko arazoak konpontzeko.
  • Hobekuntza iradokizunak egin eta kudeatzea
  • Norberaren garapenaz eta formakuntzaz arduratzea, beharrak identifikatuz, eta profesionalki hazten laguntzeko ekintzak praktikan jarriz.
  • ERREKAren, Negozio Unitatearen eta arloko jarduera sozial eta operatiboaren bilera eta ekintzetan parte hartzea.
  • Ingurugiroa zaintzea, lan arriskuen prebentzioa bultzatzea, bezeroen eskakizunak eta arloan aplikatzen diren legeak ezagutzea, ezagutu araztea eta kontzientzia sortzea.
  • Norberaren eta besteen segurtasuna zaintzea.
  • Arloko baliabideak eta aurrekontuak zintzo kudeatzea.

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En ERREKA, en el negocio de Smart Fastening, somos líderes en realizar productos e ingenería de servicios para el mundo de las uniones críticas.

Estamos en búsqueda de una persona para trabajar en producción manejando la máquina de temple.

Las funciones y responsabilidades que desempeñará son las siguientes:

  • Seguimiento del plan de control de calidad correspondiente a la máquina de temple.
  • Realizar certificados de control de piezas que salen de la máquina Temple.
  • Cortar las piezas que salen de la máquina de temple y realizar controles de dureza.
  • Modificación de la máquina del temple: Realizar las modificaciones necesarias de la parte mecánica en el mejor nivel de calidad y plazo.
  • Realización de los trabajos necesarios para montar, preparar o trabajar con las piezas en general.
  • Realizar el cambio, gestión y mantenimiento de útiles y herramientas.
  • Garantizar procesos de producción sólidos y competitivos.
  • Colaboración con el departamento de ingeniería de procesos o de calidad para la obtención de muestras, validación de fichas de ajuste y gamas y mejoras en lay-out y métodos de producción.
  • Promover el desarrollo y la mejora de los productos y procesos.
  • Cumplimentación de las hojas de trabajo/mandos correspondientes.
  • Colaborar en la ejecución de la planificación de fabricación.
  • Identificación y etiquetado de las piezas utilizadas.
  • Cumplir con todas las funciones y responsabilidades indicadas en los procedimientos y manuales de calidad, seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente.
  • Conocimiento, seguimiento y respeto de las normas de seguridad y limpieza.
  • Aplicación del método 5S. Orden y limpieza.
  • Orden, presentación y gestión de todos los documentos necesarios.
  • Resolver de forma autónoma los problemas que puedan surgir.
  • Participar en grupos de trabajo para resolver problemas de calidad con el cliente.
  • Realizar y gestionar sugerencias de mejora.
  • Responsabilizarse del desarrollo y formación personal, identificando las necesidades y poniendo en práctica acciones que ayuden a crecer profesionalmente.
  • Participar en las reuniones y acciones de ERREKA, Unidad de Negocio y actividad social y operativa del área.
  • Velar por el medio ambiente, promover la prevención de riesgos laborales, conocer los requisitos de los clientes y la legislación aplicable en la materia, hacerles conocer y crear conciencia.
  • Velar por la seguridad propia y ajena.
  • Gestionar fielmente los recursos y presupuestos del área.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
2º Cocina Banquetes Hotel 5*-Madrid

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites. Actualmente, nuestro portafolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

 

Buscamos un/a Chef de Banquetes para uno de nuestros hoteles 5* ubicado en Madrid.

 

¿De qué serás responsable?

 

- Organización correcta de la producción de los diferentes servicios a su cargo.

- Realizar revisiones periódicas junto con el Chef Ejecutivo de fichas técnicas y escandallos de las unidades de F&B.

- Controlar la limpieza general y correcta utilización de la maquinaria de las unidades a su cargo. 

- Liderar la correcta aplicación del sistema APPCC. 

- Liderar y planificar eventos en que se le requiera.

- Formar al equipo en la preparación, elaboración, decoración y la presentación.

- Revisión de la partida diaria.

- Control de almacenamiento de los productos. 

 

¿Qué buscamos?

 

- Formación en restauración.

- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.

- Conocimientos específicos en gastronomía y eventos.

- Nivel de inglés intermedio y valorable segundo idioma.

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

· 50% de descuento en nuestros hoteles: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares o amigos.

· Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

· Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

· Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Formación y/o experiencia como florista? -> ¡Inscríbite y hablamos! Desde Grupo Crit, estamos buscando personal para trabajar en uno de los viveros más reconocidos de la ciudad. ¿Cúales son las funciones? - Arreglos florales generales - Manipulación de flores y confeciones florales - Preparación y acondicionamiento de las flores/plantas (regar, podar, limpiar, abonos,..) - Participar en el diseño y realización de escaparates, zonas de exposición,etc. - Tareas de almacenamiento, control de stock, limpieza, carga y descarga de productos,etc. ¿Qué ofrecemos? - Acceso a uno de los viveros mas importantes de Andalucía. - Contrato a través de ETT, durante los 3 primeros meses, con posibilidad de pasar a empresa. - Desarrollo y crecimiento profesional. - Formarás parte de una empresa estable de Málaga. - Las condiciones salariales según convenio (franja anual dependerá de la experiencia desmostrable entre 15.900 - 17.400 brutos anuales). - Jornada completa de 40 horas semanales, repartidas de lunes a domingo con descansos rotativos entre semana. - Vacante ubicada en Marbella ¿Formación académica necesaría? Formación oficial en el sector (auxiliar florista, florista , ornamentación,etc)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 17.000€ bruto/año
Técnico/a Servicio y Mantenimiento de Edificios
Nuestro cliente es una empresa con un sólido enfoque en la gestión de propiedades y servicios residenciales que se dedica a ofrecer soluciones integrales y de calidad en la administración y el mantenimiento de edificios residenciales.Para ello, buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Servicio y Mantenimiento de Edificios que tenga un perfil polivalente y que consiga brindar a los propietarios un entorno seguro, limpio y acogedor. Tu misión principal será llevar un control exhaustivo del acceso al edificio y realizar un mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, tanto del propio edificio como de las viviendas (pintura, jardinería, circuitos y cableados eléctricos, telefonillos, reparación de inodoros y lavabos, reparación de fugas, limpieza de desagües, reparación y sustitución de tuberías, calentadores de agua, etc.).FUNCIONESo Tareas de limpieza (zonas comunes, portería, terrazas y patios exteriores) y mantenimiento general (fontanería, electricidad, pintura, jardinería, albañilería, etc.).o Reparación de desperfectos, como, por ejemplo, engrase de puertas, cambio de bombillas, cambios de cerraduras, pequeñas reparaciones eléctricas, pequeños trabajos de pintura.o Coordinación con la propiedad para gestionar y solucionar las incidencias con las diferentes subcontratas de mantenimiento (ascensores, electricistas, grupos de presión, telefonillos y antenas, etc.). o Garantizar el cumplimiento de las normas de régimen interno. o Recepción de correo y control de llaves del edificio y de las viviendas, tanto vacías como de los inquilinos (revisión y control de alarmas).o Control de las dependencias del edificio, así como de las personas que entren en el inmueble.o Rondas de control (2 diarias), con entrada físico/a, revisión y ventilación de todos los pisos vacíos.o Recepción de empresas de servicios de comunidad y operarios/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MANAGER ADMIN SUPPORT (H/M)
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 70 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias. Estamos buscando un/a Manager que reporte directamente a la dirección de Procurement y Admin Support dentro del depatamento de Finance, para las oficinas centrales de Madrid o Málaga. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! La persona seleccionada se ocupará de: Liderar y coordinar a los equipos de Servicios Generales y Admin Support para todas las empresas del grupo en España y Portugal. * El equipo de Servicios Generales se encarga de todas las tareas relacionadas con: * Gestión de oficinas, ya sean internas o externas, así como la supervisión y gestión integral de todos los servicios generales de la empresa (limpieza, vigilancia, mensajería, material de oficina, suministros internos, recepción). * Gestión de viajes y desplazamientos profesionales y la flota de renting de todas las empresas del grupo. * Equipo de Admin Support se encarga de todas las gestiones relacionadas con: * Administraciones y Organismos Público, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos administrativos para el funcionamiento de todos los centros que conforman el grupo, así como el seguimiento de dichos trámites. * Coordinación con empresas externas para la ejecución y seguimiento de los proyectos de obras, aperturas y servicios en los centros. * Apoyo a toda la red de tiendas. * Consolidación de datos para el cumplimiento de compromisos con propiedades de los locales. * Negociación y gestión de todas las polizas de seguros relativos a la operativa del negocio, de todas las empresas que pertenecen al grupo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Terapeuta Ocupacional en Frankfurt (2 Plazas) (Frankfurt am Main)

Para uno de los grupos sanitarios más importantes de Alemania, con más de 40 centros repartidos por el país, TTA Personal selecciona 2 Terapeutas ocupacionales (m/f).

Las 2 vacantes se ofrecen en la clínica de rehabilitación de Frankfurt, donde los tratamientos tienen el foco principal dentro la ortopedia, neurología y cardiología. Con mucha experiencia y una amplia gama de terapias, el equipo multiprofesional ayuda en la reinserción en el trabajo, la vida cotidiana y el tiempo libre. Además, aquí se ofrece también una rehabilitación médico-vocacional (MBOR) y fisioterapia ambulatoria ampliada (EAP).

Ya sea después de una estancia en el hospital, en el caso de dolencias crónicas, de forma preventiva o durante un largo período de tiempo, se ofrece una amplia gama de servicios médicos y terapéuticos que se adaptan a las necesidades del paciente. Se tratan según las indicaciones de ortopedia, neurología y cardiología. Trabaja un equipo multiprofesional. La visión de los distintos grupos profesionales garantiza una terapia a medida adaptada a las necesidades del paciente.

Principales áreas de actividad:

  • Tratamiento de pacientes ortopédicos y neurológicos en el campo de la rehabilitación.
  • Los cuadros clínicos típicos son: hombro TEP u otros pacientes con limitaciones en el área del hombro, pacientes con limitaciones en el área de las manos debido a, por ejemplo, artrosis o cirugía, accidente cerebrovascular con todas las limitaciones posibles, por ejemplo, limitaciones motoras, sensoriomotoras, cognitivas.
  • Instrucción de grupos de terapia ocupacional: laboratorio de manos (Armeo Senso, Armeo Spring, terapia asistida por robot, etc.), grupo de extremidades superiores, grupo de extremidades inferiores, grupo de columna con referencia a las cargas de trabajo, entrenamiento diario, grupo sensoriomotor, grupo de motricidad fina
  • Con el reconocimiento del título y dominio del alemán , también se incluiría el tratamiento de pacientes con prescripción de medicamentos, pero con los mismos cuadros clínicos que en rehabilitación.
  • Además, la valoración ergoterapéutica al ingreso y alta del paciente
  • Puedes trabajar también en el campo de la rehabilitación profesional médica (MBOR), pruebas de perfiles de desempeño, idoneidad profesional, evaluación del desempeño y capacitación laboral.

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en un centro de primera categoría
  • Un excelente ambiente laboral con un trabajo variado y con una gran perspectiva de desarrollo
  • Un atractivo salario, con bajo nivel de alemán, mín. A2 entre 2.500 y 3.000€ brutos mensuales, según experiencias y conocimientos. Con niveles altos de alemán, B2, y homologación del título entre 3.000-3.400€.
  • Cómodos turnos de trabajo de lunes a viernes de 8 a 16:30h, con 2 tardes de 9:30 a 18h
  • 30 días laborables de vacaciones anuales. 6 Semanas + libre el día de cumpleaños
  • Cofinanciación del ticket de transporte anual
  • Uso gratuito de las instalaciones de entrenamiento
  • Paga de verano y navidad hasta de 1.000€ en relación al empleo y facturación de la compañía
  • Formación continua interna; tienen lugar una vez al mes con varios temas
  • La formación externa generalmente se apoya con 5 días extras y se puede financiar
  • Además, cualquier capacitación adicional se puede solicitar y puede se total o parcialmente financiada dependiendo de la importancia
  • Posibilidad de ayuda para la mudanza a través de EURES, hasta 1.200€
  • Posibilidad de financiación de cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
3 Fisioterapeutas en Bad Urach, Alemania (Bad Urach)

Para importante clínica de rehabilitación de la localidad de Bad Urach en el distrito de Reutlingen en el sur de Baden-Wurtemberg, Alemania, TTA Personal selecciona 3 fisioterapeutas.

La clínica de gran tamaño está especializada en enfermedades del aparato locomotor y fisioterapia y es referencia en la comunidad, ofreciendo una amplia variedad de tratamientos al paciente. La gama de servicios incluye rehabilitación de seguimiento hospitalario, así como medidas preventivas y ayuda con tratamiento ambulatorio y paquetes de deporte para pacientes llegados de la seguridad social y privados. En la clínica trabajan médicos, fisioterapeutas, preparadores físicos, recepcionistas, administrativos, cocineros, personal de servicio, limpieza, así como técnicos de mantenimiento, hasta un centenar de personas.

El centro de salud cuenta con amplias salas para terapias individuales y de grupo, gimnasio, piscinas interiores y exteriores, saunas, así como un hotel totalmente equipado. Un concepto de remedios naturales en armonía con la experiencia médica y terapéutica.

El equipo de fisioterapia ofrece una amplia gama de terapias ambulatorias bajo prescripción y supervisión, tales como fisioterapia en máquinas, terapia manual, fisioterapia de base neurofisiológica según PNF, terapia de grupo en la piscina termal mineral de ejercicio, fango natural fango pack curativo, drenaje linfático, electroterapia, terapias de hombro, de caderas ejercicios contra osteoporosis, etc..También los pacientes pueden reservar otras terapias y ofertas médicas como reflexología podal, marcha nórdica, Qi Gong y mucho más. Una especialidad deportiva para la rodilla y columna completa la amplia oferta.

Que se ofrece:

  • Contrato estable en una clínica de referencia
  • Un excelente y amplio equipo internacional
  • Un buen pago. Con nivel básico de alemán comenzamos a partir de 2.950€ brutos mensuales y una gratificación anual de 1.000€
  • Un trabajo de 7 a 16h de lu a vi. De manera esporádica algún sábado, en caso solo hasta las 12h.
  • Generalmente los festivos no se hacen terapias. Si existiera, se abona un 125% más extra
  • Un trabajo variado, terapias de grupo incluso en el exterior. También te asignamos tu propia sala para terapias
  • Terapias de grupo con unos pacientes asiduos muy agradecidos
  • Generalmente, el paciente está al menos 3 semanas para que tu te encargues de su progresión
  • Una ayuda con el alojamiento, apartamento individual totalmente amueblado de 50m2 por 350€ con gastos incluidos a 200m. de la clínica.
  • Comienzo con 25 días laborables de vacaciones, más de 5 semanas. A partir del segundo año, 28 y del tercero 30 días.
  • En la primera fase de adaptación, tendrás un apoyo a través de un mentor que te ayudará en tus primeros pasos
  • Un descuento en el desayuno y/o comida, pagas solo coste. Actual 2022 entre 1-2€ desayuno, 3-4€ comida. Además, agua gratuita
  • 500€ anuales para formaciones continuas
  • Comienzo con tu propio uniforme; chandal cómodo negro con polo blanco y zapatillas. Tras 6 meses, la clínica te entregará tus propios polos
  • Curso gratuito de alemán previo con TTA Personal
  • Posibilidad de financiación de cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€
  • Posibilidad de ayuda para la mudanza a través de EURES, hasta 1.200€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar Cocinero/a con experiencia en colectividades para centro ubicado en Martorell. Imprescindindible disponer de vehículo propio para llegar al centro de trabajo. * Las principales funciones serán las siguientes: Disponer adecuadamente las herramientas, utensilios y materiales de trabajo. Organizar neveras, armarios. Revisa y controla el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto Elaborará y terminará los platos específicos de la partida de la que es responsable, poniendo esmero en la presentación y montaje de las piezas solicitadas. Preparar fondos, ensaladas, salsas y participar en la elaboración de los inventarios. Realizará la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas. Limpiar y ordenar su puesto de trabajo y colaborar en el arreglo general de la cocina. Controla y cuida de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. * Ofrecemos: Jornada: 40 / semanales Horario: de 07:30 a 15:30 horas de lunes a viernes Contrato: sustitución IT Salario por convenio (posibilidad de percibir complementos salariales en función de la valía y experiència previa en el sector) Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, Buscamos incorporar Ayudante de cocina con experiencia en colectividades para centro en Cocina central de Las Palmas * Las principales funciones serán las siguientes: Disponer adecuadamente las herramientas, utensilios y materiales de trabajo. Organizar neveras, armarios. Limpiar todos los utensilios utilizados para la elaboración de las comidas (potas, bandejas, cacerolas, cazos, espumaderas, cuchillos, etc. Elaborar materia prima (patatas, tomates, lechuga, pimientos, cebollas, ajos, huevos,...etc.) Preparar fondos, ensaladas, salsas y participar en la elaboración de los inventarios. Colaborar con el cocinero en el servicio. Limpiar y ordenar su puesto de trabajo y colaborar en el arreglo general de la cocina. * Ofrecemos: Jornada Parcial (20h o 30h) de lunes a viernes en turno de mañana Contrato temporal ( El contrato dura desde final de Junio a Julio y quizás el mes de Agosto, son campamentos de verano) Retribucion variable Incorporación empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUXILIAR SERVICIO LIMPIEZA ESC.INFANTIL EN TUDELA
¡Únete a nuestro equipo de limpieza y mantén impecable nuestro centro ! ¿Buscas una oportunidad para mostrar tus habilidades culinarias en una empresa líder en el sector de la restauración colectiva? En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo! * ¿Qué estamos buscando? Estamos en busca del mejor talento en el área de limpieza. Si tienes experiencia como Auxiliar Servicio de Limpieza y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! * ¿Qué ofrecemos? Trabajar en un centro educativo de TUDELA , donde tendrás la oportunidad de ser parte de nuestro equipo que se dedica a mantener un entorno limpio y acogedor para nuestros pequeños comensales . Tu labor será esencial para garantizar un ambiente impecable que refleje la excelencia y calidad que nos caracteriza. Te proponemos un contrato de SUSTITUCIÓN La jornada seran 17,50 horas/semana Tu dedicación será reconocida con un sueldo acorde al convenio. Contaras con una incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia * ¿ Cuales son tus Responsabilidades? Limpieza general (barrer, limpiar, fregar suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras...). Limpieza de las instalaciones de producción. Limpieza general de zonas de trabajo. Servicio de la comida a los comensales del centro en línea de servicio. Si eres una persona comprometida, con habilidades demostradas en el servicio de limpieza en entornos colectivos y estás listo/a para asumir este emocionante desafío, no dudes en postularte. Si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria.
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
AUXILIAR DE LIMPIEZA GIRONA (Temporal)
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, Buscamos incorporar Auxiliar de Limpieza con experiencia en colectividades para cafeteria en centro de Girona Lugar de trabajo en Campllong, Girona. * Las principales funciones serán las siguientes: Disponer adecuadamente las herramientas, utensilios y materiales de trabajo. Limpiar todos los utensilios utilizados para la elaboración de las comidas (potas, bandejas, cacerolas, cazos, espumaderas, cuchillos, menaje cafetería, camaras, maquinaria,etc..) Limpiar y ordenar su puesto de trabajo y colaborar en el arreglo general de la cocina. * Ofrecemos: Horario de lunes a viernes en horario de 11h a 19h Contrato temporal Posibilidad de alargar contrato para cubrir vacaciones. Retribucion según convenio Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
MANAGER ADMIN SUPPORT (H/M)
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 70 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias. Estamos buscando un/a Manager que reporte directamente a la dirección de Procurement y Admin Support dentro del depatamento de Finance, para las oficinas centrales de Madrid o Málaga. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! La persona seleccionada se ocupará de: Liderar y coordinar a los equipos de Servicios Generales y Admin Support para todas las empresas del grupo en España y Portugal. * El equipo de Servicios Generales se encarga de todas las tareas relacionadas con: * Gestión de oficinas, ya sean internas o externas, así como la supervisión y gestión integral de todos los servicios generales de la empresa (limpieza, vigilancia, mensajería, material de oficina, suministros internos, recepción). * Gestión de viajes y desplazamientos profesionales y la flota de renting de todas las empresas del grupo. * Equipo de Admin Support se encarga de todas las gestiones relacionadas con: * Administraciones y Organismos Público, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos administrativos para el funcionamiento de todos los centros que conforman el grupo, así como el seguimiento de dichos trámites. * Coordinación con empresas externas para la ejecución y seguimiento de los proyectos de obras, aperturas y servicios en los centros. * Apoyo a toda la red de tiendas. * Consolidación de datos para el cumplimiento de compromisos con propiedades de los locales. * Negociación y gestión de todas las polizas de seguros relativos a la operativa del negocio, de todas las empresas que pertenecen al grupo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar Cocinero/a con experiencia en colectividades para centro ubicado en Martorell. Imprescindindible disponer de vehículo propio para llegar al centro de trabajo. * Las principales funciones serán las siguientes: Disponer adecuadamente las herramientas, utensilios y materiales de trabajo. Organizar neveras, armarios. Revisa y controla el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto Elaborará y terminará los platos específicos de la partida de la que es responsable, poniendo esmero en la presentación y montaje de las piezas solicitadas. Preparar fondos, ensaladas, salsas y participar en la elaboración de los inventarios. Realizará la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas. Limpiar y ordenar su puesto de trabajo y colaborar en el arreglo general de la cocina. Controla y cuida de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. * Ofrecemos: Jornada: 40 / semanales Horario: de 07:30 a 15:30 horas de lunes a viernes Contrato: sustitución IT Salario por convenio (posibilidad de percibir complementos salariales en función de la valía y experiència previa en el sector) Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudante de Cocina 40 h (Sustitución IT)
Si eres un/a apasionado/a de la cocina y, tienes experiencia o quieres comenzar tu carrera profesional, en el mundo de la restauración colectiva, esta oferta es para ti!! En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a ayudante de cocina con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros centros en Martorell, con experiencia en colectividades. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Como ayudante de cocina, tendrás la oportunidad de envolverte en el mundo apasionado de la restauración colectiva, poniendo en práctica conocimientos culinarios, y ayudando en la preparación y elaboración de la producción. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. Las principales funciones serán las siguientes: * Disponer adecuadamente las herramientas, utensilios y materiales de trabajo. * Organizar neveras, armarios. * Limpiar todos los utensilios utilizados para la elaboración de las comidas (potas, bandejas, cacerolas, cazos, espumaderas, cuchillos, etc. * Elaborar materia prima (patatas, tomates, lechuga, pimientos, cebollas, ajos, huevos,...etc.) * Preparar fondos, ensaladas, salsas y participar en la elaboración de los inventarios. * Colaborar con el cocinero en el servicio. * Limpiar y ordenar su puesto de trabajo y colaborar en el arreglo general de la cocina. Ofrecemos: * Jornada: 39.5 / semanales * Lugar de trabajo: Martorell * Horario: de 8:00 a 16:00 horas de lunes a jueves, viernes de 8:00 a 15:30 * Contrato: sustitución IT * Salario por convenio * Incorporación a principios de septiembre en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia Si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. ¡Te estamos esperando para unirte a nuestro equipo!
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Gerocultor/a - Residencia Larrabarrena

¿Te gustaría trabajar como Gerocultor/a en Grupo Urgatzi?

Buscamos un/a profesional con experiencia en el sector, especializado/a en el ámbito de la atención socio sanitaria y con ganas de desarrollar su carrera profesional en el ámbito de los cuidados a personas en situación de dependencia en la Residencia Larrabarrena.

Funciones principales:

  • Realizar actividades de higiene personal y confort según condición de la persona usuaria de acuerdo con los planes de trabajo establecidos a tal fin.
  • Según el plan funcional de la residencia deberá de efectuar la limpieza y el mantenimiento de los utensilios de la persona usuaria, hacer las camas, recoger la ropa, llevarla a lavandería y colaborar en el mantenimiento de las habitaciones.
  • Comunicará las incidencias que se produzcan sobre la salud de las personas usuarias en el formato establecido para tal fin e informará de las mismas a su coordinadora o responsable de turno.
  • Como personal subordinado a las responsables de auxiliares y enfermeras colabora con ellas en todas aquellas tareas que le sean encomendadas para realizar la mejor atención posible a las personas usuarias y sus familiares.
  • En general, todas aquellas actividades que no habiéndose especificado antes le sean encomendadas, que estén incluidas en el ejercicio de su profesión y preparación técnica y que tengan relación con lo señalado anteriormente.

¿Qué ofrecemos?

  • La posibilidad de integrarte en un grupo empresarial consolidado en el sector.
  • Contrato temporal.

¿Eres la persona que buscamos? ¡No lo dudes e inscríbete a la oferta!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Servicio Limpieza Hospital
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar Auxiliar Servicio y Limpieza (ASL) con experiencia en colectividades para centro Hospitalario cocina Madrid * Funciones: Limpieza general consiste en barrer, limpiar, fregar de los suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras, utensilios de cocina. Limpieza de las instalaciones de producción. Limpieza general de cocina y zonas de trabajo. Trabajos menores en cocina. * Ofrecemos: Contrato por sustitucion Jornada: 40 horas semanales de lunes a domingo (descansos rotativos) Horario de 14h a 22h Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia
Jornada intensiva - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
Director de Administración y Control de Gestión
Tobar Talent Solutions
Torelló, Barcelona
14 de marzo

Empresa del sector industrial esta buscando un Director de Administración y Control de Gestión, sus funciones principales serán:

Gestionar y controlar los recursos económicos y financieros necesarios para facilitar la actividad de la empresa en las mejores condiciones de liquidez, rentabilidad y seguridad.
En la vertiente administrativa desarrollar y supervisar los procesos que aseguren la información necesaria para el control y gestión de la propia organización.

FUNCIONES A DESARROLLAR

Coordinar y supervisar las actividades de control, contabilidad, tesorería, auditoría interna y análisis financiero.
Supervisar las actividades de facturación, cobros y pagos.
Realizar los distintos cálculos contables y fijar las normas según las directrices del PGC.
Reportar en Francia el reporting financiero mensual, validando todos los datos requeridos.
Consolidación de las cuentas anuales de la compañía.
Gestionar las inversiones de la compañía.
Colaborar con la dirección general en la elaboración de presupuestos.
Control y análisis presupuestario para corregir desviaciones.
Supervisar la elaboración de impuestos.
Supervisar y controlar la complementación y presentación dentro de plazo de los libros oficiales a las autoridades competentes.
Diseñar y fijar los procedimientos y normas de la contabilidad analítica de los distintos departamentos.
Control del límite de crédito por cada cliente, y análisis de la solvencia de los clientes potenciales.
Relaciones con entidades financieras y agencias de seguros.
Hacer interlocutor y colaborar con los abogados, asesor fiscal y auditores de la empresa para asegurar el cumplimiento de la normativa fiscal y legal vigente.
Realizar estudios y confeccionar informes de rentabilidad de los productos.
Realizar estudios y confeccionar informes de rentabilidad de las inversiones.
Diseñar, supervisar y garantizar la fiabilidad de control de gestión de todos los departamentos.
Elaborar informes de control y gestión para facilitar la toma de decisiones.

OBJETIVOS PRINCIPALES DEL PUESTO DE TRABAJO
Asegurar el cumplimiento con las normas fiscales y contables vigentes
Asegurar el respeto con las normas del grupo establecidas en los ámbitos de consolidación y reporting

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante de Cocina eventual_Martorell
Si eres un/a apasionado/a de la cocina y, tienes experiencia o quieres comenzar tu carrera profesional, en el mundo de la restauración colectiva, esta oferta es para ti!! En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a ayudante de cocina con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros centros en Martorell, con experiencia en colectividades. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Como ayudante de cocina, tendrás la oportunidad de envolverte en el mundo apasionado de la restauración colectiva, poniendo en práctica conocimientos culinarios, y ayudando en la preparación y elaboración de la producción. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. Las principales funciones serán las siguientes: * Disponer adecuadamente las herramientas, utensilios y materiales de trabajo. * Organizar neveras, armarios. * Limpiar todos los utensilios utilizados para la elaboración de las comidas (potas, bandejas, cacerolas, cazos, espumaderas, cuchillos, etc. * Elaborar materia prima (patatas, tomates, lechuga, pimientos, cebollas, ajos, huevos,...etc.) * Preparar fondos, ensaladas, salsas y participar en la elaboración de los inventarios. * Colaborar con el cocinero en el servicio. * Limpiar y ordenar su puesto de trabajo y colaborar en el arreglo general de la cocina. Ofrecemos: * Jornada: 39.5 / semanales * Lugar de trabajo:Martorell * Horario: de 8:00 a 16:00 horas de lunes a jueves, viernes de 8:00 a 15:30 * Contrato: Eventual * Salario por convenio * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia Si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. ¡Te estamos esperando para unirte a nuestro equipo!
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
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